REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS"

Transcripción

1 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a Coopenae R.L. Empresa que en adelante se conocerá como el patrocinador o Coopenae SEGUNDO - DEFINICIONES: Se entiende por: Coopenae : A la COOPERATIVA NACIONAL DE EDUCADORES R.L.; que es la entidad patrocinadora oficial de esta promoción. REGLAMENTO : Normativa legal que regula la promoción Coopenae y Mastercard te llevan a los viñedos más famosos de Estados Unidos PARTICIPANTES: personas físicas que posean una tarjeta de crédito de Coopenae o que la adquieran y la utilicen durante el periodo de esta promoción. TARJETA DE CRÉDITO: Medio de pago electrónico, emitido por Coopenae a un asociado titular. TERCERO - PARTICIPANTES: Esta promoción es válida en el territorio de Costa Rica. Participan personas físicas mayores de 18 años, con cédula de identidad al día. Que sean tarjetahabientes de crédito Coopenae MasterCard, en cualquiera de sus denominaciones, y que realicen sus compras en los diferentes establecimientos comerciales del país. No participarán en esta promoción colaboradores de Coopenae, ni las personas involucradas en el desarrollo, producción o distribución de esta promoción. CUARTO - DESCRIPCION DE LA PROMOCION: La promoción consiste en lo siguiente:

2 Participan todas las personas que realicen compras con tarjeta de crédito Coopenae Mastercard, y acumulen un mínimo de 5 compras durante el tiempo de promoción. Aplica para tarjetas titulares o adicionales. Los premios son acreditables únicamente al titular de la tarjeta. QUINTO - VIGENCIA: La promoción tendrá una vigencia del 10 de julio de 2017 al 20 de agosto de La promoción es por tiempo limitado, sin embargo Coopenae se reserva el derecho de extender y/o suspender dicha vigencia de la promoción según su elección, sin que esto implique responsabilidad alguna para el patrocinador. SEXTO - PREMIO Se tendrá un único premio que consta de lo siguiente: Un viaje para 1 ganador y 1 acompañante a Estados Unidos a Napa Valley. Incluye tres noches de alojamiento para dos personas en Yountville, CA, desayuno diario, almuerzo y mezcla de vinos expertos en un viñedo, cena en un restaurante de la estrella Michelin, tour a Napa Valley, cena con vino de clase mundial Una tarjeta de prepago con $600 para gastos. El viaje será para la fecha exclusiva del 18 al 21 de setiembre del 2017, sin posibilidad a realizar cambios en la fecha. El ganador deberá contar sin excepción, con pasaporte vigente y visa norteamericana al día al momento del sorteo, de lo contrario perderá la oportunidad de ser ganador. SÉTIMO - SORTEO El sorteo del premio de esta promoción, se realizará en las Oficinas de Mercadeo de Coopenae, ubicadas en San José, 50 metros Sur de la Iglesia la Dolorosa Anexo 2, ante Notario Público; será conducido por un representante autorizado de Coopenae y dos testigos, quien de acuerdo a la lista de participantes, según registro de la base de datos de Coopenae, elegirá a un único ganador y a dos suplentes, en caso de que el ganador presente alguna condición que le impida hacerse acreedor del premio. El Notario Público levantará el acta correspondiente al sorteo.

3 Coopenae, verificará que la persona favorecida cumpla con todos los requisitos establecidos en este reglamento, si no cumple con lo aquí estipulado, será descalificado de inmediato y el premio pasará al suplente, si el suplente tampoco cumple con las condiciones para ser ganador se buscará al segundo suplente, en caso de que este tampoco cumpla la condición de ganador, el premio no se entregará. Coopenae contactará al ganador con el fin de coordinar la fecha de entrega del premio. El ganador será contactado vía llamada telefónica y correo electrónico. El sorteo se llevará a cabo el 23 de agosto de OCTAVO - COMPRAS SIN INTERESES Los tarjetahabientes participantes en la promoción, tienen la opción de realizar una única compra con opción 0% intereses, con su tarjeta de crédito Coopenae MasterCard, a un plazo de tres meses, es decir, el monto de la compra se divide en tres cuotas mensuales del mismo monto. No aplica en farmacias, supermercados ni gasolineras. Las compras realizadas tienen un monto máximo según el tipo de tarjeta. Tipo de tarjeta Monto máximo de compra Cuota Tarjetas Black Tarjetas Platinum Tarjetas Gold Tarjetas Clásicas Pasos a seguir para aplicar las compras sin intereses: 1. Realizar la compra con tarjeta de crédito Coopenae MasterCard, durante el período de esta promoción. 2. Se puede realizar una única compra cuyo total sume el monto máximo según el tipo de tarjeta (indicado anteriormente) 3. Las compras que superen el monto indicado se gestionarán de forma normal y se aplicará la tasa de interés correspondiente. 4. Aplica únicamente para un plazo de tres meses. 5. Una vez realizada la compra el tarjetahabiente debe llamar al número telefónico y solicitar el traslado de su compra a la opción 0% interés. 6. También podrá realizar esta gestión en las sucursales de Coopenae en todo el país. 7. Las compras no reportadas al número de teléfono o a la sucursal, no serán trasladadas automáticamente a la promoción 0% interés

4 8. El horario de recepción de llamadas es de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 md. NOVENO - RECLAMO DEL PREMIO El patrocinador entregará únicamente el premio al ganador, quien deberá mostrar su identificación al día (cédula nacional, cédula de residencia o pasaporte en buenas condiciones). Al recibir el premio, el ganador deberá firmar una carta de aceptación del premio, con la cual ratificará la plena aceptación de las condiciones y restricciones del presente reglamento; además exonera al patrocinador de toda responsabilidad por incidentes derivados de las compras realizadas con el premio, y da autorización para el uso de su nombre o imagen con fines publicitarios, sin cargos adicionales asociados. En caso de que el ganador no desee el premio o no pueda ser contactado en un periodo máximo de 72 horas posteriores a su notificación, éste quedará sin efecto, el premio será propiedad del patrocinador quien podrá disponer del mismo a discreción. Para participar en esta promoción los participantes deberán ser mayores de 18 años y contar con un documento de identificación válido vigente. DÉCIMO - DERECHOS DE IMAGEN Los ganadores de los premios aceptan y autorizan a utilizar sus nombres y las imágenes que aparecen en las publicaciones y otros medios de publicidad y en general en todo el material promocional, para los propósitos promocionales que el patrocinador desee realizar después de la promoción, sin incurrir en la remuneración o compensación adicional. También renuncia a cualquier reclamación por derecho de imagen. DÉCIMO PRIMERO - PROPIEDAD INTELECTUAL La Promoción COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MAS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS, el logotipo y la marca de "COOPENAE", nombres comerciales, marcas registradas, marcas de servicios, derechos de propiedad de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de "COOPENAE", seguirá siendo de su exclusiva propiedad y los patrocinadores y los participantes no tendrán ningún derecho sobre el mismo durante el tiempo de la promoción o después de su terminación.

5 DÉCIMO SEGUNDO - RESTRICCIONES El premio no es transferible, el ganador debe de apegarse a las restricciones de este reglamento. Toda persona que desee participar en la promoción, deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo de un beneficio, conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los beneficios y la promoción. Por lo anterior y para todos los efectos legales, el patrocinador entiende que la aceptación de ese conocimiento se verificará por el retiro del premio en cualquiera de los medios y formas propiciadas por Coopenae. En esta promoción no participan colaboradores de Coopenae ni proveedores de la Cooperativa, ni las personas involucradas en el desarrollo, producción o distribución de esta promoción. Es requisito para ser acreedor del premio, estar al día con cualquier obligación o crédito con Coopenae. Las tarjetas de crédito y las operaciones crediticias se rigen por la normativa respectiva. Si una persona se encuentra morosa (30 días o más de atraso en el pago mínimo) o incluso en caso de pre-mora (menos de treinta días de atraso) de acuerdo a las políticas de Coopenae, no tendrá derecho al premio, incluso si se encuentra moroso en una obligación como fiador o avalista. La participación en esta promoción y reclamo de cualquier beneficio está sujeta a que el cliente cumpla y se encuentre al día con las regulaciones contenidas en la ley número 8204 y normativas afines. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el organizador no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar cualquier premio y/o beneficio. DÉCIMO TERCERO - MODIFICACION DEL REGLAMENTO: Los participantes conocen y aceptan que Coopenae, se reserva el derecho de modificar unilateralmente este reglamento en cualquier momento, para introducir todos aquellos cambios necesarios, así como los intereses de los clientes, sin representar causa alguna de responsabilidad para éste. En caso de reformas al reglamento, las mismas se darán a conocer por medio de su respectivo sitio web u otros medios que el organizador considere necesarios para este fin.

6 DÉCIMO CUARTO - APLICABILIDAD DE LA REGULACION La totalidad de estas reglas se aplica por igual a todos los participantes de la promoción, de acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor y su Reglamento de Costa Rica. DÉCIMO QUINTO - INFORMACIÓN ADICIONAL: Para mayor información o consultas puede llamar al o visitar una de las sucursales Coopenae en todo el país.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Cambie las llantas de su carro y lléveselas a 6 meses sin interés en PriceSmart PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA Para que sirva como marco legal durante la vigencia de sobre las

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN RIFA ENTRADAS PARTIDO BOCA JUNIORS - SAPRISSA UNIVERSIDAD POLITECNICA INTERNACIONAL PATROCINADOR Y PARTICIPANTES: 1. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA INTERNACIONAL

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500 Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500 Primero: Propiedad Del Programa El presente programa pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones de la promoción

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD LA ROJA

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD LA ROJA REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD LA ROJA ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva al Banco BAC San José Sociedad Anónima, quien para efectos

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF. El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa

REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF. El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa REGLAMENTO PROMOCION CELEBREMOS EL ANIVERSARIO DE EF Descripción de la Promoción El periódico EL FINANCIERO, en adelante EF, propiedad de la empresa PRENSA ECONÓMICA, S.A., abre promoción para sortear

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO AL PAGAR CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO O DEBITO DE SCOTIABANK EN RESTAURANTE LO SPAGO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO AL PAGAR CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO O DEBITO DE SCOTIABANK EN RESTAURANTE LO SPAGO PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO AL PAGAR CON LAS TARJETAS DE SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será SCOTIABANK DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA, con cédula de persona jurídica número

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO BAC 2013

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO BAC 2013 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO BAC 2013 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a BAC SAN JOSE, S.A., empresa que en adelante se conocerá como BAC o como El

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y compre productos y/o servicios en los Centros de Servicio Auto

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION FARMACIAS SUCRE

REGLAMENTO PROMOCION FARMACIAS SUCRE REGLAMENTO PROMOCION FARMACIAS SUCRE 1-FARMACIA SUCRE S.A. en adelante conocido como (el) PATROCINADOR, es titular y propietario de la promoción denominada Promo Verano 2017. 2-La promoción, mecánica y

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Lléguele con BN Soluciones son propiedad exclusiva del Banco Nacional

Más detalles

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016

Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Reglamento de Promoción de Cuentas de Ahorro Infantil durante el mes de setiembre de 2016 Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente a, Banco BAC San José, S.A. empresa

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa Rica, empresa que en adelante

Más detalles

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina BASES TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina En Santiago de Chile, a 8 de Enero de 2013, BANCO DEL ESTADO DE CHILE, Rol Único Tributario número 97.030.000-7, ha encomendado

Más detalles

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA En Santiago de Chile, a 28 de octubre de 2016, Mitsui Auto Finance Chile Limitada, con domicilio en Avenida Andrés

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS

REGLAMENTO PROMOCION COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS REGLAMENTO PROMOCION COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS DIFERIDAS SIN INTERESES. PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN BUZONES GANADORES DE LA ROJA Y BAC PLUS

REGLAMENTO PROMOCIÓN BUZONES GANADORES DE LA ROJA Y BAC PLUS REGLAMENTO PROMOCIÓN BUZONES GANADORES DE LA ROJA Y BAC PLUS La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION UEFA Champions League, temporada (UEFA Liga de Campeones)

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION UEFA Champions League, temporada (UEFA Liga de Campeones) TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION UEFA Champions League, temporada 2012-2013 (UEFA Liga de Campeones) Banco Exterior C.A. Banco Universal, sociedad mercantil domiciliada en Caracas e inscrita por

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION: 2X1 EN CINEMARK

REGLAMENTO DE LA PROMOCION: 2X1 EN CINEMARK PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 2 X 1 EN CINEMARK SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será SCOTIABANK DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA, con cédula de persona jurídica número tres- ciento uno- cuarenta

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive.

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Ofrecer un beneficio a los clientes que incentive la compra y el uso de su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras de los productos de la promoción. BENEFICIARIOS Todos

Más detalles

LE DEVOLVEMOS 50% DE SUS MILLAS MULTIPREMIOS CANJEADAS EN UNIVERSAL

LE DEVOLVEMOS 50% DE SUS MILLAS MULTIPREMIOS CANJEADAS EN UNIVERSAL LE DEVOLVEMOS 50% DE SUS MILLAS MULTIPREMIOS CANJEADAS EN UNIVERSAL PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: LE DEVOLVEMOS 50% DE SUS MILLAS MULTIPREMIOS CANJEADAS EN UNIVERSAL SEGUNDO: PATROCINADORES DE LA PROMOCIÓN:

Más detalles

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos:

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos: BASES PROMOCION Campaña Descuento ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA S.A., RUT 96.522.900-0, domiciliada para estos efectos

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica El presente Reglamento Promoción Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica es un Sorteo que

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR Es una promoción dirigida a clientes de Banca Mujer del Banco Nacional que hayan adquirido el servicio de Ahorro Programado, sean personas físicas

Más detalles

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016

Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 Reglamento de Promoción: Las BN Tarjetas Visa te llevan a los Juegos Olímpicos Rio 2016 A. SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica.

Más detalles

PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULO KYOGEN

PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULO KYOGEN PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 15% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULO KYOGEN SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será THE BANK OF NOVA SCOTIA (COSTA RICA) S, A, con cédula de persona

Más detalles

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. programa de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que en adelante

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. programa de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que en adelante REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula el programa de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Decidite, aprovechá y ganá 100,000 LifeMiles "

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Decidite, aprovechá y ganá 100,000 LifeMiles PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: La promoción pertenece a The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A y Scotia Tarjetas S.A., en adelante identificadas como Scotiabank

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN SÁCALE LA ROJA ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José Sociedad, quien será la entidad encargada de administrar

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PROMO MASTERCARD EL CLÁSICO 2017

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PROMO MASTERCARD EL CLÁSICO 2017 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PROMO MASTERCARD EL CLÁSICO 2017 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de esta promoción son propiedad exclusiva

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR RETIRAR EN LOS CAJEROS AV VILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR RETIRAR EN LOS CAJEROS AV VILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados por sus

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BENEFICIOS EN LINEA TE LLEVA AL PARTIDO DE LA SELE

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BENEFICIOS EN LINEA TE LLEVA AL PARTIDO DE LA SELE PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: BENEFICIOS EN LINEA TE LLEVA AL PARTIDO DE LA SELE" SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN Será The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A., cedula de persona jurídica número

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD LA ROJA

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD LA ROJA REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD LA ROJA ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva al Banco BAC San José Sociedad Anónima, quien para efectos

Más detalles

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL CAMPAÑA Sí me animo con Scotiabank

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL CAMPAÑA Sí me animo con Scotiabank REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL CAMPAÑA Sí me animo con Scotiabank I- TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES: La campaña, su mecánica, la publicidad y los derechos de autor que de esta la actividad se

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN LA ROJA TE CONSIENTE PLANILLA AVIANCA

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN LA ROJA TE CONSIENTE PLANILLA AVIANCA REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN LA ROJA TE CONSIENTE PLANILLA AVIANCA PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de esta promoción son propiedad exclusiva

Más detalles

BASES SORTEO BASES SORTEO

BASES SORTEO BASES SORTEO Realiza tus Recargas de telefonía móvil en www.entel.cl/recarga/, págalas con tu Tarjeta Entel Visa y participa en el sorteo de un viaje para 2 Personas a Buenos Aires (DESDE EL 1 AL 31 DE ENERO DE 2015)

Más detalles

Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer!

Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer! Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer! TÉRMINOS Y CONDICIONES: Participan en la campaña solo los comercios que cumplan con estas condiciones: Incrementen sus ventas con Puntos Bancomer

Más detalles

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron.

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron. Reglamento del Programa + Puntos Verdes 1. El Programa + Puntos Verdes, es un programa de lealtad exclusivo para los tarjetahabientes de Visa Banvivienda + Puntos Verdes. En caso de que un cliente sea

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO SEA FELIZ CON BN RAPIDITOS

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO SEA FELIZ CON BN RAPIDITOS BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO SEA FELIZ CON BN RAPIDITOS TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción SEA FELIZ CON BN RAPIDITOS son propiedad exclusiva del Banco Nacional

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DE NAVIDAD LO MEJOR DE GANAR ES COMPARTIR. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN DE NAVIDAD LO MEJOR DE GANAR ES COMPARTIR. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN DE NAVIDAD LO MEJOR DE GANAR ES COMPARTIR La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: 2 x 1 EN CINEMARK

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: 2 x 1 EN CINEMARK PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 2 X 1 EN CINEMARK. SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A con cédula jurídica número 3-101- 064051 y Scotia Tarjetas S.A.,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE ME LO MEREZCO. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE ME LO MEREZCO. La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE ME LO MEREZCO La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "GRATIS ANTEOJOS DE SOL HARLEY DAVIDSON"

REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN GRATIS ANTEOJOS DE SOL HARLEY DAVIDSON REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN "" La promoción " " se regirá por las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas

Más detalles

Día de la Madre 25% CASH BACK en Zapaterías

Día de la Madre 25% CASH BACK en Zapaterías REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día de la Madre 25% CASH BACK en Zapaterías I- TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES. La promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

Ahorrando podés viajar a la Coruña y Madrid

Ahorrando podés viajar a la Coruña y Madrid Reglamento de Promoción Ahorrando podés viajar a la Coruña y Madrid Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente al Banco BAC San José, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO

BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO BASES CONCURSO VIVE LA FORMULA 1 CON AVANCE EN EFECTIVO En Santiago de Chile, a 03 de Agosto de 2015 CAT Administradora de Tarjetas S.A., RUT N 99.500.840-8, con domicilio en Agustinas 785 piso 4, comuna

Más detalles

Reglamento Campaña. Compras a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses

Reglamento Campaña. Compras a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses Reglamento Campaña Compras a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Encargado: La presente promoción es desarrollada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de comercios afiliados

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CARNAVALES Y SEMANA SANTA 2011

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CARNAVALES Y SEMANA SANTA 2011 Campaña promocional orientada a otorgar premios a través de la generación de cupones electrónicos, cuya acumulación se efectuará en base a los consumos que se realicen con las tarjetas de crédito del BOD

Más detalles

Reglamento Promoción Retos de Facturación Sorteo de 5 premios de 25,000 millas AAdvantage con Credomatic / AAdvantage

Reglamento Promoción Retos de Facturación Sorteo de 5 premios de 25,000 millas AAdvantage con Credomatic / AAdvantage Reglamento Promoción Retos de Facturación Sorteo de 5 premios de 25,000 millas AAdvantage con Credomatic / AAdvantage PRIMERA: PROPIEDAD DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción pertenece en forma exclusiva

Más detalles

Pague su marchamo en el Banco Popular y participe en el sorteo de un Hyundai Sonata Hybrid modelo 2017

Pague su marchamo en el Banco Popular y participe en el sorteo de un Hyundai Sonata Hybrid modelo 2017 Pague su marchamo en el Banco Popular y participe en el sorteo de un Hyundai Sonata Hybrid modelo 2017 Reglamento de la Promoción BCM ABOGADOS & NOTARIOS Preparado por: Licda. J. Pamela Pardo M. El presente

Más detalles

Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami

Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami DETALLES DE LA PROMOCIÓN Banreservas sorteará de forma electrónica, entre sus clientes de Tarjetas de Crédito

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: 40% DE DESCUENTO PERMANENTE EN RESTAURANTES PARTICIPANTES

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: 40% DE DESCUENTO PERMANENTE EN RESTAURANTES PARTICIPANTES PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: 40% DE DESCUENTO PERMANENTE EN RESTAURANTES SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será SCOTIABANK DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA, con cédula de persona jurídica número

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DE CAMPAÑA: LA ROJA Y LA NACIÓN TE REGALAN TARJETAS DE REGALO

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DE CAMPAÑA: LA ROJA Y LA NACIÓN TE REGALAN TARJETAS DE REGALO REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DE CAMPAÑA: LA ROJA Y LA NACIÓN TE REGALAN TARJETAS DE REGALO La presente Promoción pertenece en forma exclusiva a BANCO BAC SAN JOSE, S.A. empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles!

PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! PROMOCIÓN: Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! Reglamento Oficial La Promoción Viaja ida y vuelta en Copa Airlines desde 7,500 Millas ConnectMiles! (en adelante referida

Más detalles

SCOTIABANK DE COSTA RICA, S.A. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Expo móvil 2016

SCOTIABANK DE COSTA RICA, S.A. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Expo móvil 2016 SCOTIABANK DE COSTA RICA, S.A REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Expo móvil 2016 PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN Expo móvil 2016 SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será SCOTIABANK

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO

Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO Términos y Condiciones CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER ENAMORATE DE NUEVO lo aquí dispuesto será de acatamiento

Más detalles

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorromatic Primero: Propiedad del servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José, S.A. empresa que en adelante se conocerá como Banco

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCION VACACIONES EN GRANDE

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCION VACACIONES EN GRANDE PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Vacaciones en Grande SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será SCOTIABANK DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA, con cédula de persona jurídica número tres- ciento uno- cuarenta

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN SELECCIÓN MUNDIALISTA BAC POR CRÉDITOS DE LIBRANZAS

REGLAMENTO PROMOCIÓN SELECCIÓN MUNDIALISTA BAC POR CRÉDITOS DE LIBRANZAS REGLAMENTO PROMOCIÓN SELECCIÓN MUNDIALISTA BAC POR CRÉDITOS DE LIBRANZAS La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer

Más detalles

Bases de la promoción ESTE MES DE MADRES LLÉVATE UNA TELEVISIÓN GRATIS CADA UNA HORA

Bases de la promoción ESTE MES DE MADRES LLÉVATE UNA TELEVISIÓN GRATIS CADA UNA HORA ESTE MES DE MADRES LLÉVATE UNA TELEVISIÓN GRATIS CADA UNA HORA Promoción válida los días 27 y 28 de Mayo del 2016. Horario Promoción: Desde las 8:00 a.m.-10:00 pm Tarjetas de Crédito Y Débito I.- Participantes:

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO BN Vehículos Acelerados 2016

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO BN Vehículos Acelerados 2016 BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO BN Vehículos Acelerados 2016 TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción BN Vehículos Acelerados 2016 son propiedad exclusiva del Banco

Más detalles

SCOTIABANK DE COSTA RICA, S.A. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Expo Auto Pérez Zeledón 2016

SCOTIABANK DE COSTA RICA, S.A. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Expo Auto Pérez Zeledón 2016 SCOTIABANK DE COSTA RICA, S.A REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Expo Auto Pérez Zeledón 2016 PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN Expo Auto Pérez Zeledón 2016 SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN:

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALO SANTA 2015

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALO SANTA 2015 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALO SANTA 2015 PATROCINADOR Y PARTICIPANTES: 1- GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocido como (el) PATROCINADOR, es titular y propietario de la promoción denominada ALO SANTA

Más detalles

Reglamento de la Promoción: Tu Carro nuevo te lleva a la Copa Oro

Reglamento de la Promoción: Tu Carro nuevo te lleva a la Copa Oro Reglamento de la Promoción: Tu Carro nuevo te lleva a la Copa Oro PRIMERA. OBJETO: El objeto de este documento de términos y condiciones es establecer las regulaciones de la promoción: Tu Carro nuevo te

Más detalles

BASES CAMPAÑA Jeans y Zapatillas. Comunicar en redes sociales la campaña Jeans y Zapatillas a través de un concurso en Facebook.

BASES CAMPAÑA Jeans y Zapatillas. Comunicar en redes sociales la campaña Jeans y Zapatillas a través de un concurso en Facebook. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Jeans y Zapatillas a través de un concurso en Facebook. BENEFICIARIOS Podrán participar en la promoción todos los usuarios registrados en Facebook,

Más detalles

SORTEO MOVISTAR OLIMPIADAS 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES.

SORTEO MOVISTAR OLIMPIADAS 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES. SORTEO MOVISTAR OLIMPIADAS 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES. Artículo 1. El Sorteo MOVISTAR OLIMPIADAS 2016 pertenece a TELEFÓNICA DE COSTA RICA TC, S.A., con cédula jurídica número 3-101-610198, empresa

Más detalles

Reglamento de Promoción Asista al Coca Cola Fest con el Banco Nacional

Reglamento de Promoción Asista al Coca Cola Fest con el Banco Nacional A.- DEFINICIONES: Reglamento de Promoción Asista al Coca Cola Fest con el Banco Nacional La presente promoción es realizada por el Banco Nacional de Costa Rica, para todos los tarjetahabientes de débito

Más detalles

BASES CAMPAÑA Avance Navidad

BASES CAMPAÑA Avance Navidad OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña a través de un concurso llamado comparte y gana para viralizar. BENEFICIARIOS Podrán participar todos los usuarios mayores de 18 años que tengan

Más detalles

SUBGERENCIA GENERAL BANCA COMERCIAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN SINPE MOVIL 2016

SUBGERENCIA GENERAL BANCA COMERCIAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN SINPE MOVIL 2016 REGLAMENTO REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN SINPE MOVIL 2016 TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de la promoción

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex.

BASES DE CAMPAÑA. Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que compren exclusivamente en lapolar.cl, productos de dormitorio de la marca Flex. BENEFICIARIOS Todos los clientes mayores de 18 años, que compren camas,

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012

REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012 REGLAMENTO DE PROMOCION ELECTRICISTAS-MATIX REPUBLICA DOMINICANA - JUNIO 2012 AMPLIACION DE PROMOCION Con el fin de otorgar mayor oportunidad de canje de premios a los Electricistas, la empresa Bticino

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALO SANTA 2014

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALO SANTA 2014 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALO SANTA 2014 PATROCINADOR Y PARTICIPANTES: 1- GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocido como (el) PATROCINADOR, es titular y propietario de la promoción denominada ALO SANTA

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN HOGAR NUEVO, CON ESTADIO INCLUIDO POR CRÉDITO HIPOTECARIO

REGLAMENTO PROMOCIÓN HOGAR NUEVO, CON ESTADIO INCLUIDO POR CRÉDITO HIPOTECARIO REGLAMENTO PROMOCIÓN HOGAR NUEVO, CON ESTADIO INCLUIDO POR CRÉDITO HIPOTECARIO La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es

Más detalles

PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: VIVA AL MÁXIMO LO MEJOR DE PUNTARENAS

PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: VIVA AL MÁXIMO LO MEJOR DE PUNTARENAS PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: VIVA AL MÁXIMO LO MEJOR DE PUNTARENAS SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A. cédula jurídica número 3-101-064051 y Scotia

Más detalles

Reglamento de Promoción BN Servibanca Débito te lleva a Panamá

Reglamento de Promoción BN Servibanca Débito te lleva a Panamá Reglamento de Promoción BN Servibanca Débito te lleva a Panamá A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica y MasterCard International

Más detalles

Partido Saprissa Heredia MAYO 2017

Partido Saprissa Heredia MAYO 2017 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Partido Saprissa Heredia MAYO 2017 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015

Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Promoción Remesas Familiares Día de la Madre 2015 Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá la promoción patrocinada por BANCO ATLÁNTIDA, a través

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGUE Y GANE CON PAGUELO BAC

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGUE Y GANE CON PAGUELO BAC REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGUE Y GANE CON PAGUELO BAC PRIMERO: OBJETO.- El objeto de este reglamento es establecer las regulaciones de una promoción dirigida a las empresas,

Más detalles

BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR

BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES. Punto Medio Limitada, sociedad del giro publicidad, RUT 77.942.700-5, representada por don Luis Felipe Aycaguer Fuentealba, RUT 13.066.941-7,

Más detalles

REGLAMENTO: SUPER LLAMADA GANADORA PERIÓDICO LA TEJA

REGLAMENTO: SUPER LLAMADA GANADORA PERIÓDICO LA TEJA REGLAMENTO: PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1 GRUPO NACION GN, S.A., en adelante conocido como (el) PATROCINADOR o LA TEJA, es titular y propietario de la promoción denominada SUPER LLAMADA GANADORA, a nombre

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN El Super viene hasta con un 15% de descuento inmediato "

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN El Super viene hasta con un 15% de descuento inmediato PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: El Súper viene hasta con un 15% de descuento inmediato" SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: La promoción pertenece a The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A y Scotia

Más detalles

El premio será nominativo y no endosable. Tampoco será canjeable por dinero efectivo u otros bienes.

El premio será nominativo y no endosable. Tampoco será canjeable por dinero efectivo u otros bienes. BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO WOM DESDE $10.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE ABRIL Y YA ESTARÁS PARTICIPANDO EN EL SORTEO DE UN EQUIPO SAMSUNG J5 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A RUT Nº 78.921.690-8,

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION: Sea otro tico que vivirá la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016, cortesía de VISA

REGLAMENTO DE LA PROMOCION: Sea otro tico que vivirá la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016, cortesía de VISA PRIMERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Sea otro tico que vivirá la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016, cortesía de Visa SEGUNDO: PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN: Será SCOTIABANK DE COSTA RICA SOCIEDAD

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MEGASUPER, POWERADE TE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO DE 100,000 COLONES EN TIENDAS EXTREMOS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MEGASUPER, POWERADE TE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO DE 100,000 COLONES EN TIENDAS EXTREMOS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MEGASUPER, POWERADE TE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO DE 100,000 COLONES EN TIENDAS EXTREMOS I. DEFINICIONES Consumidor/Participante: Toda persona física mayor de edad que como

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

REGLAMENTO. Campaña SALÍ A DESCUBRIR COSTA RICA CON LA ROJA DE BAC VERSIÓN DINÁMICAS DE RADIO

REGLAMENTO. Campaña SALÍ A DESCUBRIR COSTA RICA CON LA ROJA DE BAC VERSIÓN DINÁMICAS DE RADIO REGLAMENTO Campaña SALÍ A DESCUBRIR COSTA RICA CON LA ROJA DE BAC VERSIÓN DINÁMICAS DE RADIO La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este

Más detalles