TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION UEFA Champions League, temporada (UEFA Liga de Campeones)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION UEFA Champions League, temporada (UEFA Liga de Campeones)"

Transcripción

1 TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION UEFA Champions League, temporada (UEFA Liga de Campeones) Banco Exterior C.A. Banco Universal, sociedad mercantil domiciliada en Caracas e inscrita por ante el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, el día 21 de enero de 1956, bajo el No. 5, Tomo 7-A., inscrito en el Registro de Información Fiscal (RIF) bajo el No. J , en lo adelante El Banco organiza la promoción UEFA Champions League, temporada (UEFA Liga de Campeones) de las Tarjetas de Crédito MasterCard (Gold, Platinum y Black) de Banco Exterior C.A. Banco Universal, en lo adelante denominada la Promoción, la cual se regirá por los términos y condiciones que se señalan a continuación: Quiénes participan en la Promoción? Participan en la Promoción toda persona natural mayor de 18 años, que sea Tarjetahabiente Titular o Suplementario de las Tarjetas de Crédito MasterCard Gold, Platinum y Black de El Banco. Quiénes están excluidos de la Promoción? No participan en la Promoción, las Tarjetas de Crédito MasterCard Clásica, Visa, Prepagadas, Credimaximas, de Circuito Cerrado, Privadas, ni las Tarjetas de Crédito Empresariales, Distribución o Centralizada de Viajes. No serán válidas para esta promoción, las transacciones de ajuste de cuentas, devoluciones, cargos por pagos tardíos, cargos por sobregiro, cargos por cheques devueltos, avances en efectivo, cuotas anuales, transferencias de saldos y cargos por servicios que sean realizados en la Tarjeta de Crédito durante la vigencia de la Promoción. No serán validos para la Promoción los consumos realizados con Credipuntos. Los Tarjetahabientes de El Banco. que se encuentren en estado de mora o atraso en sus pagos. Los empleados (contratados y fijos) de El Banco.

2 Vigencia de la Promoción: La promoción estará vigente desde las 12:00:01 am del 19 de septiembre de 2012 y las 11:59:59 pm del 19 de octubre de 2012 (ambas fechas inclusive). Forma de Participación y Elegibilidad: Por cada Doscientos Cincuenta Bolívares (Bs.250,00) en consumos realizados con las Tarjetas de Crédito MasterCard (Gold, Platinum y Black) de El Banco, entre las 12:00:01 AM del 19 de septiembre de 2012 y las 11:59:59 PM del 19 de octubre de 2012 (ambas fechas inclusive) por las personas naturales mayores de 18 años, que sean Tarjetahabientes Titulares o Suplementarios de las Tarjetas de Crédito MasterCard (Gold, Platinum y Black) de El Banco, y los mismos sean registrados por el Banco dentro del periodo de la promoción, se generará un (1) Cupón electrónico con el que participarán automáticamente en un (1) sorteo a celebrarse el 21 de octubre de Para hacerse acreedor del premio, todo Tarjetahabiente a quien va dirigida esta Promoción, deberá tener la Tarjeta de Crédito MasterCard (Gold, Platinum y Black) de El Banco activa, vigente y al día con todos los pagos, durante todo el periodo de la Promoción y hasta el día en que se lleve a cabo el sorteo para elegir al ganador de la misma. Fecha del Sorteo.: El sorteo se realizará el día 21 de octubre de Premio: (1) Paquete para dos (2) personas para asistir a uno (1) de los Partidos de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, temporada , cortesía de MasterCard Worldwide. La designación del juego, lugar y fecha serán definidos por MasterCard Worldwide y Global Events Organization de grupos de la UEFA Champions League, en el mes de Agosto de 2012, una vez que los grupos de la UEFA se encuentren definidos, lo cual será informado al ganador del premio en esa oportunidad.

3 El paquete incluye: a) Dos (2) boletos aéreos en clase turista, de ida y vuelta, se incluyen los impuestos y tasas respectivas a los boletos aéreos. b) Cuatro (4) noches de alojamiento para dos (2) personas en hotel (categoría superior, base habitación doble), con desayunos, almuerzos y cenas diarias incluidas. c) Un (1) Tour por la ciudad donde se realizara el juego d) Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto e) Traslado hotel-estadio-hotel f) Dos (2) entradas para asistir al juego g) Seguro de viajero Selección de los Ganadores: 1. El ganador será seleccionado en un (1) sorteo al azar entre los cupones electrónicos participantes elegibles generados de acuerdo con el siguiente cronograma: Cupones generados que participan Inicio Fin Premio Fecha y hora del sorteo Fecha de publicación del resultado 19/09/ /10/2012 (1) Paquete para dos personas para presenciar un Partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, temporada , cortesía de MarterCard Worldwide. 21/10/2012 9:00 am 23/10/ El sorteo se efectuará ante la presencia de un Notario Público, el día 21 de octubre de 2012 a las 9:00 a.m., en la sede principal de Banco Exterior, ubicada en Avenida Urdaneta, Urapal a Rio, Edificio Banco Exterior, La Candelaria, Caracas. 3. El nombre del ganador se publicará el 23 de octubre de 2012 en la página web de Banco Exterior ( prensa nacional y podrá ser consultado a través del Centro de Contacto e-24: (212)

4 Condiciones Generales: 1.- La vigencia de la promoción será desde las 12:00:01 am del 19 de septiembre de 2012 y las 11:59:59 pm del 19 de octubre de 2012 (ambas fechas inclusive). 2.- Participan en la Promoción toda persona natural mayor de 18 años, que sea Tarjetahabiente Titular o Suplementario de las Tarjetas de Crédito MasterCard Gold, Platinum y Black del Banco Exterior C.A. Banco Universal. 3.- No hay límites de emisión de cupones electrónicos por cada Tarjetahabiente. 4.- Los cupones electrónicos se generarán y participarán en el sorteo automáticamente, sin ninguna otra acción por parte del Tarjetahabiente. 5.- No son validos los cupones generados por el uso no autorizado de Tarjetas de Crédito, o mediante Tarjetas perdidas, hurtadas o robadas. 6.- Los cupones electrónicos generados por las Tarjetas de los Tarjetahabientes Suplementarios le serán adjudicados al Tarjetahabiente Titular. 7.- El premio le será adjudicado al Tarjetahabiente Titular cuya tarjeta generó el cupón electrónico seleccionado. El Tarjetahabiente ganador viajara junto a una persona de su elección. 8.- Se premiará a un (1) Tarjetahabiente que será el ganador y un (1) suplente. Si transcurridos los cinco (5) días de haberse realizado el sorteo, el ganador no ha se da por notificado ni acepta el premio, este será adjudicado al ganador suplente. 9.- El premio es personal y no podrá ser canjeado por otros premios, bienes o dinero en efectivo El nombre del Tarjetahabiente ganador será publicado en las fechas indicadas en el cronograma aquí indicado, en la página web de Banco Exterior ( prensa nacional y podrán consultarlos a través del Centro de Contacto e-24: (212) Una vez publicado el ganador del sorteo, este tendrá un plazo de cinco (05) días hábiles contados a partir de la fecha de la publicación del ganador, para darse por notificado y aceptar el premio, para lo cual deberá comunicarse con la División de Estrategia Comercial de Banco Exterior C.A. Banco Universal, a través de los números telefónicos (0212) / / Esta notificación de aceptación deberá ser enviada al banco dentro de este mismo plazo, vía correo electrónico a estrategiacomercial@bancoexterior.com, debidamente suscrita por el Tarjetahabiente ganador, indicando los datos de su acompañante. Dicha comunicación deberá

5 venir acompañada de una copia de la cedula de identidad de cada una de las personas que viajarán. 15. Si en el plazo previsto de cinco (5) días hábiles, siguientes a la fecha de publicación del resultado del sorteo, no hubiere sido posible localizar al Tarjetahabiente ganador o este no aceptara por escrito el premio, este perderá el derecho al premio y el mismo será adjudicado al Tarjetahabiente ganador suplente, el cual será seleccionado el mismo día del sorteo ante la presencia de un Notario Público. Una vez notificado el Tarjetahabiente ganador suplente del premio adjudicado, este tendrá un plazo de cinco (05) días hábiles contados a partir de la fecha de su notificación, para aceptar el premio, para lo cual deberá comunicarse con la División de Estrategia Comercial de Banco Exterior C.A. Banco Universal, a través de los números telefónicos (0212) / / Esta notificación de aceptación deberá ser enviada al banco dentro de este mismo plazo, vía correo electrónico a estrategiacomercial@bancoexterior.com, debidamente suscrita por el Tarjetahabiente ganador suplente, indicando los datos de su acompañante. Dicha comunicación deberá venir acompañada de una copia de la cédula de identidad de las personas que viajarán. En el caso de que el Tarjetahabiente ganador suplente, no envíe dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a su notificación como ganador, su carta de aceptación del premio, el mismo será declarado desierto El Tarjetahabiente ganador podrá ceder el premio lo cual deberá notificar al Banco dentro del mismo plazo de cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación del ganador, señalados para la notificación y aceptación del mismo, pasado dicho plazo, el premio no podrá ser cedido Quedan excluidas de esta Promoción: i) Las transacciones de ajuste de cuentas, devoluciones, cargos por pagos tardíos, cargos por sobregiro, cargos por cheques devueltos, avances en efectivo, cuotas anuales, transferencias de saldos, consumos con Credipuntos y cargos por servicios realizados en la cuenta de la Tarjeta de Crédito durante la vigencia de la Promoción; ii) Los Tarjetahabientes del Banco Exterior C.A. Banco Universal que se encuentren en estado de mora o atraso en sus pagos; iii) Los empleados (contratados y fijos) del Banco Exterior C.A. Banco Universal; iv) las Tarjetas MasterCard Clásica, Visa, Prepagadas, Credimaximas, de Circuito Cerrado, Privadas ni Tarjetas de Crédito Jurídicas (Empresariales, Distribución o Centralizada de Viajes).

6 18. Los cupones electrónicos generados se invalidarán en los casos que se demuestren consumos fraudulentos o no autorizados por el cliente El Banco se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de invalidar la participación de cualquier tarjetahabiente que haya tratado de manipular de forma ilícita la seguridad y la equidad del juego correcto de esta Promoción Los boletos aéreos sólo son aplicables saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Banco Exterior no se hace responsable por ningún otro gasto de traslado en que pudiera incurrir el ganador, que no estuviere contemplado en estas condiciones El Banco no se hace responsable de los gastos de transporte y/o traslado o alojamiento del ganador y su acompañante, desde su ciudad de origen hasta el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía Estado Vargas o hasta la sede del Banco según el caso, para retirar o hacer efectivo su premio. 22. El ganador y su acompañante deberán mantener sus documentos de identidad vigentes, por lo que se hacen responsables de disponer de los documentos de identidad (cédula o pasaporte) o permisos legales vigentes (permisos de viaje para menores de edad, entre otros) para hacer uso de su premio, así como cumplir con cualesquiera requisitos legal requerido, tanto para su salida del país como para su ingreso a la ciudad destino La entrega de los premios se realizará después de transcurridos quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de la carta de aceptación o del premio por parte del ganador Para la adjudicación del premio, el tarjetahabiente titular de la tarjeta de crédito de Banco Exterior que resulte ganador, deberá presentar su identificación y su tarjeta de crédito al momento de recibirlo Banco Exterior C.A. Banco Universal, no será responsable por los daños o perjuicios, ni por accidentes o perdidas de cualquier clase que pudieren sufrir el Tarjetahabiente ganador y su acompañante por el uso o actividades relacionadas con el premio. 26.-Los Tarjetahabientes participantes aceptan quedar obligados por estas Condiciones, y convienen en que: El Tarjetahabiente ganador así como su cesionario (en los casos en los que el premio del viaje sea cedido) deberán autorizar al Banco Exterior a publicar sus nombres y numero de cedula de identidad en la página web del banco así como en la prensa nacional. 27. La participación de los Tarjetahabientes en esta Promoción, así como el disfrute del premio implica la aceptación de los términos y condiciones antes señalados.

7 28. El incumplimiento de cualquiera de las estipulaciones contenidas en estas Condiciones podrá conllevar la descalificación, y la adjudicación del premio a un ganador suplente o en su defecto, la declaración del premio como desierto. 29. Esta Promoción está sujeta a las leyes y regulaciones de la República Bolivariana de Venezuela. Información de la Promoción: El plan de comunicación y difusión de la Promoción será efectuada a través de los siguientes medios: a) Prensa; b) SMS; y c) Medios Digitales (páginas web y redes sociales).

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION ARMA TU PARAISO

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION ARMA TU PARAISO TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION ARMA TU PARAISO Banco Exterior C.A. ha decidido organizar una promoción para las Tarjetas de Crédito del banco que se denominará Arma tu Paraíso, la cual se regirá

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCION TARJETAS DE CRÉDITO BANCO EXTERIOR

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCION TARJETAS DE CRÉDITO BANCO EXTERIOR TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCION TARJETAS DE CRÉDITO BANCO EXTERIOR La Promoción Tarjetas de Crédito Banco Exterior la cual denominaremos La Promoción, es promovida y organizada por BANCO EXTERIOR C.A.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCION TARJETAS DE CRÉDITO BANCO EXTERIOR

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCION TARJETAS DE CRÉDITO BANCO EXTERIOR TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCION TARJETAS DE CRÉDITO BANCO EXTERIOR La Promoción Tarjetas de Crédito Banco Exterior la cual denominaremos La Promoción, es promovida y organizada por BANCO EXTERIOR C.A.

Más detalles

PROMOCIÓN Tu firma te puede hacer ganar

PROMOCIÓN Tu firma te puede hacer ganar PROMOCIÓN Tu firma te puede hacer ganar Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida en la ciudad

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CARNAVALES Y SEMANA SANTA 2011

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CARNAVALES Y SEMANA SANTA 2011 Campaña promocional orientada a otorgar premios a través de la generación de cupones electrónicos, cuya acumulación se efectuará en base a los consumos que se realicen con las tarjetas de crédito del BOD

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES DENOMINACIÓN: INSÓLITO MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a toda persona natural que sea tarjetahabiente titular de las Tarjetas de Crédito que a continuación se indican:

Más detalles

Caracas, 18 de junio de Ciudadana: Mary Rosa Espinoza de Robles Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario Su Despacho.

Caracas, 18 de junio de Ciudadana: Mary Rosa Espinoza de Robles Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario Su Despacho. 1 Ciudadana: Mary Rosa Espinoza de Robles Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario Su Despacho.- Caracas, 18 de junio de 2015. Yo, TERLIZZI CARPIO MATOS, venezolana, mayor de edad, de este

Más detalles

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad

Más detalles

Caracas, 14 de agosto de 2013.

Caracas, 14 de agosto de 2013. Caracas, 14 de agosto de 2013. Ciudadana Eduardo Samán Presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS). Su Despacho.- Atención: Dirección de Promoción

Más detalles

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, gánate Bs ,00 Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, gánate Bs ,00 Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, gánate Bs. 400.000,00 Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad bancaria domiciliada

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014 TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014 Banco Exterior C.A. Banco Universal, sociedad mercantil domiciliada en Caracas e inscrita por ante el Registro Mercantil de la

Más detalles

Promoción Vamos a vivirlo: UEFA Champions League temporada 2013/2014

Promoción Vamos a vivirlo: UEFA Champions League temporada 2013/2014 MASTERCARD VENEZUELA, INC. sucursal Venezuela- Promoción Vamos a vivirlo: UEFA Champions League temporada 2013/2014 Válida desde el 01 de Julio de 2013 al 30 de Septiembre de 2013 PRIMERA: Cómo Participar?

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a Coopenae R.L.

Más detalles

Caracas, 02 de diciembre de Ciudadano Edgar Hernández Behrens Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario Su Despacho.

Caracas, 02 de diciembre de Ciudadano Edgar Hernández Behrens Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario Su Despacho. 1 Caracas, 02 de diciembre de 2013 Ciudadano Edgar Hernández Behrens Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario Su Despacho.- Atención: Dirección de Promoción y Educación Yo, TERLIZZI CARPIO

Más detalles

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES DENOMINACIÓN: REINTEGROS DE CONSUMOS MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a toda persona natural que sea tarjetahabiente titular de las Tarjeta de Crédito American Express

Más detalles

Caracas, 23 de febrero de Ciudadana: MARY ROSA ESPINOZA DE ROBLES Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario Su Despacho.

Caracas, 23 de febrero de Ciudadana: MARY ROSA ESPINOZA DE ROBLES Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario Su Despacho. 1 Caracas, 23 de febrero de 2016 Ciudadana: MARY ROSA ESPINOZA DE ROBLES Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario Su Despacho.- Yo, TERLIZZI CARPIO MATOS, venezolana, mayor de edad, de

Más detalles

PROMOCIÓN Y tú, Qué harías para ganar?

PROMOCIÓN Y tú, Qué harías para ganar? PROMOCIÓN Y tú, Qué harías para ganar? Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida en la ciudad

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

CAMPAÑA PROMOCIÓN Tu mejor jugada es domiciliar tus pagos! Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA PROMOCIÓN Tu mejor jugada es domiciliar tus pagos! Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA PROMOCIÓN Tu mejor jugada es domiciliar tus pagos! Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante, el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida

Más detalles

La música te lleva a los

La música te lleva a los La música te lleva a los Latin GRAMMYs Por tus consumos superiores a $2000 mensuales con tu Tarjeta Mastercard Black Banco Pichincha, participa en el sorteo de un paquete a Las Vegas para dos personas.

Más detalles

cinco (5) paquetes dobles para una Experiencia Credencial Mastercard en Orlando.

cinco (5) paquetes dobles para una Experiencia Credencial Mastercard en Orlando. El Programa (Experiencia Credencial Mastercard en Orlando), en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Titulares de Tarjeta(s) de Crédito Credencial Mastercard Clásica y / o Gold Persona Natural

Más detalles

Caracas, 08 de julio de 2013.

Caracas, 08 de julio de 2013. 1 Caracas, 08 de julio de 2013. Ciudadana Eduardo Samán Presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS). Su Despacho.- Atención: Dirección de

Más detalles

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: La campaña estará vigente desde el 1º de octubre hasta el 31 de diciembre de 2016, ambas fechas inclusive.

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: La campaña estará vigente desde el 1º de octubre hasta el 31 de diciembre de 2016, ambas fechas inclusive. Caracas, 10 de agosto de 2016 DENOMINACIÓN: DALE AL PUNTO Y GANA MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a toda persona natural (incluyendo a los empleados del Banco) que realice sus compras con la

Más detalles

Para 2 personas a la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Cortesía de Visa. Tarjetahabientes Miles acumulan doble millas.

Para 2 personas a la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Cortesía de Visa. Tarjetahabientes Miles acumulan doble millas. Para 2 personas a la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Cortesía de Visa Tarjetahabientes Miles acumulan doble millas. REGLAMENTO DE PROMOCIÓN TA R J E TA S C R É D I T O V I S A B A N C O P

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN CAMPAÑA VACACIONES SIERRA 2018

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN CAMPAÑA VACACIONES SIERRA 2018 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN CAMPAÑA VACACIONES SIERRA 2018 TARJETAS DE CRÉDITO BANCO PICHINCHA SORTEO DE UN PAQUETE PARA VIAJE PARA 4 PERSONAS AL PARQUE TEMÁTICO MOTIONGATE EN EL EMIRATO DE DUBÁI Todos los

Más detalles

$ 200 $ 500 $ 1000 Internacional Gold / Platinum Infinite / Signature

$ 200 $ 500 $ 1000 Internacional Gold / Platinum Infinite / Signature REGLAMENTO DE PROMOCIÓN TARJETAS CRÉDITO VISA BANCO PICHINCHA SORTEO DE 4 PAQUETES A LA SEMIFINAL DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018 Todos los clientes y/o tarjetahabientes Visa Banco Pichincha C.A. que participan

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: "Sorteo: Certificados de compra en KFC. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Sorteo: Certificados de compra en KFC. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: "Sorteo: Certificados de compra en KFC El presente Reglamento Promoción Certificados de compra en KFC, es un programa que pertenece en forma exclusiva al BANCO PROMERICA DE COSTA

Más detalles

Bases de la Promoción Los pensionados ganan más usando los canales electrónicos.

Bases de la Promoción Los pensionados ganan más usando los canales electrónicos. Bases de la Promoción Los pensionados ganan más usando los canales electrónicos. 1. A QUIÉN VA DIRIGIDA: Esta promoción va dirigida a todas aquellas personas naturales, beneficiarias de alguna pensión

Más detalles

CONSIDERACIONES PRELIMINARES: Banesco Banco Universal, C.A., ha decidido implementar una promoción que ha sido denominada: CUENTA CORRIENTE PREMIADA

CONSIDERACIONES PRELIMINARES: Banesco Banco Universal, C.A., ha decidido implementar una promoción que ha sido denominada: CUENTA CORRIENTE PREMIADA 1 Caracas, 06 de julio 2016. Ciudadana: Mary Rosa Espinoza de Robles Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario Su Despacho.- Yo, ELENA FERNÁNDEZ HERRERA, venezolana, mayor de edad, de este

Más detalles

Ciudadano Leoncio Enrique Guerra Molina Superintendente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Su Despacho.

Ciudadano Leoncio Enrique Guerra Molina Superintendente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Su Despacho. Caracas, 05 de junio de 2017 Ciudadano Leoncio Enrique Guerra Molina Superintendente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Su Despacho.- Yo, TERLIZZI CARPIO MATOS, venezolana,

Más detalles

ACUMULAN DOBLE DE MILLAS

ACUMULAN DOBLE DE MILLAS Del 1 al 28 de febrero Consumiendo con tus Tarjetas Banco Pichincha entras en el sorteo de un: Tarjetahabientes Pichincha Miles ACUMULAN DOBLE DE MILLAS Promoción válida del 1 al 28 de febrero de 2018.

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río

BASES DE CONCURSO. Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río BASES DE CONCURSO Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río 1.- CONCURSO. CAR S.A. sociedad de apoyo al giro de Banco Ripley y emisora de la Tarjeta de Crédito Ripley, Rut N 83.187.800-2, en adelante

Más detalles

Campaña domiciliación de pagos PROMOCIÓN Invitar a tus clientes a domiciliar sus pagos será tu mejor jugada, Banco Provincial S.A.

Campaña domiciliación de pagos PROMOCIÓN Invitar a tus clientes a domiciliar sus pagos será tu mejor jugada, Banco Provincial S.A. Campaña domiciliación de pagos PROMOCIÓN Invitar a tus clientes a domiciliar sus pagos será tu mejor jugada, Banco Provincial S.A. Banco Universal El Banco Provincial S.A. Banco Universal (en lo sucesivo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA. Tarjeta Credencial

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA. Tarjeta Credencial TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA Tarjeta Credencial El Programa AVANCES TARJETA CREDENCIAL, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Titulares de Tarjeta(s) de Crédito Credencial Persona Natural

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES DENOMINACIÓN: LOS PUNTOS DE VENTA BOD TE PREMIAN, SI ERES PENSIONADO MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a Destinos Inolvidables REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones

Más detalles

Reglamento III. DETALLE DEL PREMIO I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

Reglamento III. DETALLE DEL PREMIO I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Vive New York Reglamento I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción organizada única y

Más detalles

Marca un touchdown ganador con tus tarjetas Visa Infinite, Signature o Platinum Banco Pichincha.

Marca un touchdown ganador con tus tarjetas Visa Infinite, Signature o Platinum Banco Pichincha. Marca un touchdown ganador con tus tarjetas Visa Infinite, Signature o Platinum Banco Pichincha. REGLAMENTO DE PROMOCIÓN TARJETAS VISA INFINITE, SIGNATURE Y PLATINUM BANCO PICHINCHA - SORTEO DOS PAQUETES

Más detalles

DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD Y ASISTE A UN PARTIDO DE SEMIFINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017

DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD Y ASISTE A UN PARTIDO DE SEMIFINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017 DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD Y ASISTE A UN PARTIDO DE SEMIFINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017 PARTICIPA PARA ASISTIR A UN PARTIDO DE SEMIFINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Más detalles

Términos y Condiciones Programa Con tu Tarjeta de Crédito Credencial Mastercard vive una experiencia exclusiva en Nueva York.

Términos y Condiciones Programa Con tu Tarjeta de Crédito Credencial Mastercard vive una experiencia exclusiva en Nueva York. Términos y Condiciones Programa Con tu Tarjeta de Crédito Credencial Mastercard vive una experiencia exclusiva en Nueva York. El Programa Con tu Tarjeta de Crédito Credencial Mastercard vive una experiencia

Más detalles

Condiciones del Programa de Lealtad PUNTOS ADELANTE

Condiciones del Programa de Lealtad PUNTOS ADELANTE El Reglamento del Programa de Lealtad de Banco BAC de Panamá, S.A., sociedad anónima organizada de acuerdo con las leyes de la República de Panamá, quien en adelante se denominará BBAC, estará sujeto a

Más detalles

Bases generales de participación en el concurso VIVE LA MTV EXPERIENCE CON UNITEC!

Bases generales de participación en el concurso VIVE LA MTV EXPERIENCE CON UNITEC! 1. Empresa organizadora La organización de las acciones promocionales está promovida por la Corporación Universitaria UNITEC con NIT: 860510627-6, ubicado en la ciudad de Bogotá en la Calle 76 No 12-58,

Más detalles

Vigencia de la Promoción: Válida desde el 21 de Abril de 2015 hasta el 21 de Junio de 2015, ambas fechas inclusive.

Vigencia de la Promoción: Válida desde el 21 de Abril de 2015 hasta el 21 de Junio de 2015, ambas fechas inclusive. Condiciones Promoción Una promoción del BNC para Mamá que también le va a gustar a Papá Banco Nacional de Crédito, C.A Banco Universal La presente promoción organizada por Banco Nacional de Crédito, C.A.

Más detalles

DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD ASISTE A LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE ROUND OF

DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD ASISTE A LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE ROUND OF DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD ASISTE A LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE ROUND OF 16-2018 PARTICIPA PARA GANAR UN VIAJE DOBLE PARA ASISTIR A UN PARTIDO DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA MILLOS TOUR AV VILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA MILLOS TOUR AV VILLAS TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA MILLOS TOUR AV VILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña MILLOS TOUR AV VILLAS (en adelante La Campaña ) los cuales se entienden

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCION COMERCIAL GRITA GOL EN RUSIA CON FRANKLIN JURADO

REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCION COMERCIAL GRITA GOL EN RUSIA CON FRANKLIN JURADO REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCION COMERCIAL GRITA GOL EN RUSIA CON FRANKLIN JURADO JURADO Y JURADO S. A.(razón social) sociedad inscrita al Folio No. 64201 (S) de la Sección de Micropelículas

Más detalles

BASES DE CONCURSO. INGRESA A TU SITIO PRIVADO EN BANCORIPLEY.COM Y PARTICIPA POR UN TELEVISOR LG Ultra HD de 70 PULGADAS

BASES DE CONCURSO. INGRESA A TU SITIO PRIVADO EN BANCORIPLEY.COM Y PARTICIPA POR UN TELEVISOR LG Ultra HD de 70 PULGADAS BASES DE CONCURSO INGRESA A TU SITIO PRIVADO EN BANCORIPLEY.COM Y PARTICIPA POR UN TELEVISOR LG Ultra HD de 70 PULGADAS 1.- CONCURSO Y PREMIO. Banco Ripley, RUT N 97.947.000-2, y CAR S.A., sociedad filial

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA El presente Reglamento Promoción TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER

Más detalles

1 DE LAS 2 ESTADÍAS PARA DOS PERSONAS CON CHEVROLET Y TARJETA BANCO PICHINCHA ENCUENTRA EL CAMINO AL PARAÍSO. EN EL MÁGICO

1 DE LAS 2 ESTADÍAS PARA DOS PERSONAS CON CHEVROLET Y TARJETA BANCO PICHINCHA ENCUENTRA EL CAMINO AL PARAÍSO. EN EL MÁGICO CON CHEVROLET Y TARJETA BANCO PICHINCHA ENCUENTRA EL CAMINO AL PARAÍSO. Trae tu auto a nuestros Talleres Genuinos Chevrolet y por consumos superiores a USD 50, pagando con tus tarjetas Banco Pichincha,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION AMEX VIAJE FUTBOLERO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION AMEX VIAJE FUTBOLERO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION AMEX VIAJE FUTBOLERO PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en

Más detalles

DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD Y ASISTE A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017

DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD Y ASISTE A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017 DISFRUTA UNA EXPERIENCIA CON TUS TARJETAS BANCOMER MASTERCARD Y ASISTE A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017 PARTICIPA PARA ASISTIR AL PARTIDO DE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017 EN EUROPA

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA FUTBOLEROS AV VILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA FUTBOLEROS AV VILLAS TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA FUTBOLEROS AV VILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña FUTBOLEROS AV VILLAS (en adelante La Campaña ) los cuales se entienden

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO El presente Reglamento Promoción Promerica le Premia con Tarjetas de Regalo es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive.

BASES DE CAMPAÑA. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 12 de octubre del año 2012 hasta el 03 del diciembre del año 2012, ambas fechas inclusive. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Ofrecer un beneficio a los clientes que incentive la compra y el uso de su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras de los productos de la promoción. BENEFICIARIOS Todos

Más detalles

Entendemos que necesitas una manera fácil de recibir el dinero que te envían del exterior.

Entendemos que necesitas una manera fácil de recibir el dinero que te envían del exterior. Entendemos que necesitas una manera fácil de recibir el dinero que te envían del exterior. Siento el aroma de mi país. REGLAMENTO CAMPAÑA MES DE LA ECUATORIANIDAD Todos los clientes y/o usuarios de los

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: NAVIDAD UN MILLÓN DE COLONES DIARIOS. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: NAVIDAD UN MILLÓN DE COLONES DIARIOS. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: NAVIDAD UN MILLÓN DE COLONES DIARIOS El presente Reglamento Promoción Navidad un millón de colones diarios es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA DE COSTA

Más detalles

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO PROMOCIÓN Te llevamos al templo del fútbol argentino Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO PROMOCIÓN Te llevamos al templo del fútbol argentino Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO PROMOCIÓN Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante, el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida en la ciudad

Más detalles

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA Bases y Condiciones. UNA CHILENA PARA IR A CHILE Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA CHILENA PARA CHILE (en adelante la

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: TIGO MUSIC TE LLEVA

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: TIGO MUSIC TE LLEVA TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: TIGO MUSIC TE LLEVA TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. de C.V. (en adelante TIGO) organiza la promoción denominada TIGO MUSIC TE LLEVA (en adelante la PROMOCIÓN), sujeta

Más detalles

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante.

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante. BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA IR A ROLAND GARROS CON TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (12 AL 20 DE ABRIL DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

GANE UN TOUR DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETAS PROMERICA

GANE UN TOUR DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETAS PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN GANE UN TOUR DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETAS PROMERICA La Promoción que se denominará GANE UN VIAJE DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETA

Más detalles

Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami

Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami DETALLES DE LA PROMOCIÓN Banreservas sorteará de forma electrónica, entre sus clientes de Tarjetas de Crédito

Más detalles

Se sortearán entre las opciones acumuladas, 1 paquete doble para viajar a Nueva York, según se detalla a continuación:

Se sortearán entre las opciones acumuladas, 1 paquete doble para viajar a Nueva York, según se detalla a continuación: BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LA 60 a EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY EN NUEVA YORK DESDE EL 06 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de la campaña Mastercard Mercado Pago International Champions Cup

Términos y Condiciones Generales de la campaña Mastercard Mercado Pago International Champions Cup Términos y Condiciones Generales de la campaña Mastercard Mercado Pago International Champions Cup La presente campaña es realizada y ejecutada por MercadoPago Colombia S.A. y auspiciada por Mastercard

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: AHORRAR EN BANCO TALÁNTIDA TE SALE MUNDIAL I. NOMBRE DE LA PROMOCION AHORRAR EN BANCO ATLÁNTIDA TE SALE MUNDIAL

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: AHORRAR EN BANCO TALÁNTIDA TE SALE MUNDIAL I. NOMBRE DE LA PROMOCION AHORRAR EN BANCO ATLÁNTIDA TE SALE MUNDIAL Reglamento I. NOMBRE DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: AHORRAR EN BANCO TALÁNTIDA TE SALE MUNDIAL REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones

Más detalles

BASES SORTEO BASES SORTEO

BASES SORTEO BASES SORTEO Realiza tus Recargas de telefonía móvil en www.entel.cl/recarga/, págalas con tu Tarjeta Entel Visa y participa en el sorteo de un viaje para 2 Personas a Buenos Aires (DESDE EL 1 AL 31 DE ENERO DE 2015)

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL

BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL BASES SORTEO PROMOCIÓN: COMPRA EN 3 A 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TU TARJETA DE CRÉDITO Y PARTICIPA POR 1 DE LOS 5 VIAJES DOBLES A BRASIL PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción,

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Kickoff de la NFL 2015 TARJETAS BANCOMER VISA - BBVA Bancomer y Visa invitan a los tarjetahabientes Bancomer a participar en la Campaña Kickoff de la NFL 2015 Tarjetas de Crédito

Más detalles

PROMOCION Bahamas te espera!! Comprá con tu tarjeta Visa ConnectMiles BAC Credomatic y ganá! Reglamento Oficial

PROMOCION Bahamas te espera!! Comprá con tu tarjeta Visa ConnectMiles BAC Credomatic y ganá! Reglamento Oficial PROMOCION Bahamas te espera!! Comprá con tu tarjeta Visa ConnectMiles BAC Credomatic y ganá! Reglamento Oficial La promoción Bahamas te espera!! Comprá con tu tarjeta Visa ConnectMiles BAC Credomatic y

Más detalles

Bases de la Promoción:

Bases de la Promoción: Bases de la Promoción: TU TARJETA VISA BANRESERVAS TE LLEVA A LOS JUEGOS OLIMPICOS RIO 2016 DETALLES DE LA PROMOCIÓN Banreservas sorteará de forma electrónica, entre sus clientes de Tarjetas de Crédito

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA La promoción DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

C O N T A R J E T A C R É D I T O B A N C O D E B O G O T Á

C O N T A R J E T A C R É D I T O B A N C O D E B O G O T Á TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA VIAJA A RUSIA CON VISA MASIVO C O N T A R J E T A C R É D I T O B A N C O D E B O G O T Á El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ

BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ BASES PROMOCIÓN TARJETAS TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DIA DE LA MADRE PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A. (en adelante Travel Club) ha organizado

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a Coopenae R.L. Empresa que en

Más detalles

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron.

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron. Reglamento del Programa + Puntos Verdes 1. El Programa + Puntos Verdes, es un programa de lealtad exclusivo para los tarjetahabientes de Visa Banvivienda + Puntos Verdes. En caso de que un cliente sea

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ DE UN VIAJE CON UN BUEN CAFÉ CREDOMATIC, AVIANCA Y STARBUCKS PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

Bases de la promoción: Te llevamos a la Final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE Cardiff 2017

Bases de la promoción: Te llevamos a la Final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE Cardiff 2017 Bases de la promoción: Te llevamos a la Final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE Cardiff 2017 Sólo por tener tu Cuenta Unica Premium o Scotia Nómina Premium de Scotiabank participas para ganar un viaje doble

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES.-

1.- ANTECEDENTES GENERALES.- BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO DE DESCUENTOS EN TUS COMPRAS CON TUS TARJETAS DE CREDITO DEL BANCO CHILE Y CREDICHILE DESDE EL 14 DE JULIO AL 29 DE JULIO DE 2018 1.- ANTECEDENTES GENERALES.-

Más detalles

VIVE LA FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE PEPSI

VIVE LA FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE PEPSI VIVE LA FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE PEPSI La Distribuidora Comercial, S.A., sociedad anónima inscrita a la Ficha 2709, Rollo 100, Imagen 4, de la Sección de Persona Mercantil del Registro Público de Panamá,

Más detalles

Te llevamos a: Gana paquetes. dobles todo incluido*

Te llevamos a: Gana paquetes. dobles todo incluido* Itaú. Patrocinador of icial de Rock in Rio. Te llevamos a: Gana paquetes dobles todo incluido* para ir al festival de música más grande Por cada $ 200.000 en compras con tus tarjetas de crédito y/o por

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. El presente documento contiene las Bases de la Promoción TUS COMPRAS CON

BASES PROMOCIÓN. El presente documento contiene las Bases de la Promoción TUS COMPRAS CON BASES PROMOCIÓN TUS COMPRAS CON TARJETA DE CREDITO, TE REGALAN UNAS VACACIONES SOÑADAS El presente documento contiene las Bases de la Promoción TUS COMPRAS CON TARJETA DE CREDITO, TE REGALAN UNAS VACACIONES

Más detalles

CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION APÚNTATE AL MARCHAMO CON CREDECOOP 1. DISPOSICIONES GENERALES 1.1 Del patrocinador La presente promoción "Apúntate al Marchamo con Credecoop,

Más detalles

MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED Promoción:

MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED Promoción: MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED Promoción: Vive una Experiencia Priceless en Maroon 5 con MasterCard (la Promoción ) Fecha: 15 de mayo al 15 de junio. Reglas de la Promoción PRIMERA: Cómo Participar?

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de la campaña Cyber Days

Términos y Condiciones Generales de la campaña Cyber Days Términos y Condiciones Generales de la campaña Cyber Days La presente campaña Cyber Days (en adelante, la "Campaña") es realizada y ejecutada por MERCADOLIBRE PERU S.R.L. ( en adelante, el Organizador

Más detalles

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017

BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017 BASES PROMOCION USA TUS TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD Y VIAJA A LAS VEGAS DESDE EL 19 DE JUNIO AL 23 DE JULIO DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en

Más detalles

BASES LEGALES Gana la nueva colección de Barbados

BASES LEGALES Gana la nueva colección de Barbados BASES LEGALES Gana la nueva colección de Barbados 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, mediante su marca Barbados, realizará el concurso denominado Gana la nueva colección de Barbados,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION: PAGA CON AMERICAN EXPRESS EN ABRIL

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION: PAGA CON AMERICAN EXPRESS EN ABRIL REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION: PAGA CON AMERICAN EXPRESS EN ABRIL PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A.,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2018

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2018 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2018 Vigencia de la promoción: 3 de mayo al 17 de junio de 2018 Fecha inicio de la comunicación:

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica El presente Reglamento Promoción Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica es un Sorteo que

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de la campaña DÍA DEL PADRE

Términos y Condiciones Generales de la campaña DÍA DEL PADRE Términos y Condiciones Generales de la campaña DÍA DEL PADRE La presente campaña es realizada y ejecutada por MercadoPago Colombia S.A. y auspiciada por Mastercard International Incorporated (en adelante,

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI PAGO DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2014

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI PAGO DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2014 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI PAGO DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2014 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA CORRIENTE CUENTA GLOBAL SUPREME DEL BANCO DE VENEZUELA, S.A. BANCO UNIVERSAL

OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA CORRIENTE CUENTA GLOBAL SUPREME DEL BANCO DE VENEZUELA, S.A. BANCO UNIVERSAL OFERTA PÚBLICA CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA CORRIENTE CUENTA GLOBAL SUPREME DEL BANCO DE VENEZUELA, S.A. BANCO UNIVERSAL Yo, MICHEL J. GOGUIKIAN, venezolano, mayor de edad, de este domicilio,

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC I. Definiciones. a) Administrador: Banco de América Central, Sociedad Anónima (BAC). b) Banco:

Más detalles