FLIR Systems. Cámaras Térmicas de Seguridad. El siguiente nivel de seguridad.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FLIR Systems. Cámaras Térmicas de Seguridad. El siguiente nivel de seguridad."

Transcripción

1 FLIR Systems Cámaras Térmicas de Seguridad El siguiente nivel de seguridad.

2 El Poder de Cámaras Térmicas de FLIR La imagen térmica complementa y completa su red de cámaras de vigilancia, dándole visión en la noche y permitiéndole detectar amenazas que serían invisibles a simple vista. Las cámaras térmicas ven calor Las cámaras térmicas captan imágenes a partir de energía térmica invisible al ojo humano. Todo lo que se ve en la siguiente foto produce calor incluso los cubos de hielo que la señorita tiene en su mano izquierda, y el círculo que ella dibujó en la pared. Vea en la oscuridad Gracias al principio de que todo produce calor, las cámaras térmicas de seguridad ven tan bien de día como de noche. Cámaras de otras tecnologías dependientes de iluminación producida por luces artificiales o láseres, de nada sirven en la oscuridad total o en condiciones de baja luz. Vea a través de diversas condiciones meteorológicas La energía térmica pasa a través de varios tipos de meteorología adversa como humo, follaje de poca densidad y neblina ligera. La cámara térmica detecta claramente una persona caminando en la neblina (izq.) mientras que la cámara normal de video no puede ver más que un paisaje nebuloso.

3 Lleve la detección al máximo En general, la energía térmica pasa a través de la atmosfera de una forma más efectiva que la luz visible. Por esa razón, los sistemas de cámaras térmicas pueden detectar actividades a largas distancias, mientras que las cámaras de luz visible, dependientes del contraste de colores, no pueden ver. Complemente sus cámaras de luz visible Las cámaras de infrarrojos iluminadas de bajo costo utilizan lámparas de infrarrojos de onda corta para iluminar amenazas, lo que resulta en sombras, reflejos, retro dispersión, consumo más elevado de energía, áreas reducidas de iluminación y alcances mucho más cortos que las cámaras térmicas basadas en tecnología pasiva. Vea más durante el día Las cámaras diurnas convencionales dependen del contraste de color para producir la información necesaria para que el observador pueda detectar una amenaza. Pero un contraste débil puede producir una imagen inutilizable, incluso a distancias medias. Las cámaras térmicas no tienen esta limitación.

4 A qué distancia se puede ver con una cámara térmica? Con una cámara térmica usted podrá ver con gran claridad lo mismo que con cualquier otra cámara, y más, día o noche. Pero, qué tan lejos se puede ver? Esta es la pregunta más frecuente que nos hacen. Aunque sea una pregunta razonable, la respuesta no es simple. El alcance de una cámara de imagen térmica es el resultado de una combinación de factores que incluyen, entre otros, el tamaño del blanco, distancia focal y campo de visión de la lente utilizada. La mayor parte de las aplicaciones utiliza una lente apropiada para sus necesidades, razón por la cual FLIR ofrece una amplia selección de cámaras térmicas. Visite nuestro website y experimente con nuestra calculadora on-line de campo de visión para ver el espacio que un blanco del tamaño de un hombre ocupa en la pantalla a una cierta distancia. Que tan lejos se pueda ver depende de muchos factores incluyendo el tamaño del objeto que se observa y el tamaño de los lentes utilizados. Estas tres imágenes muestran personas y vehículos a una distancia de 1.25 millas, pero lucen diferente porque se utilizan diferentes lentes en cada una. La Resolución es Importante. Cuando la gente habla acerca de la resolución de una cámara térmica, se refieren al número de pixeles utilizados para capturar energía térmica. Cuanto mayor sea el número, mayor será la resolución de la cámara. A mayor resolución, mayor número de pixeles se tienen captando energía. Esto significa que una cámara de mayor resolución típicamente obtendrá más detalles, verá objetos más pequeños y desde más lejos, aún con un campo de visión más amplio. La imagen de la izquierda con resolución de 320 pixeles, muestra menos detalles que la imagen de la derecha con resolución de 640 pixeles. Se pueden utilizar un menor número de cámaras de 640 para cubrir la misma área, y aún ver más lejos que con cámaras de 320.

5 En cámaras térmicas las imágenes son importantes. Un simple hecho es: no todas las cámaras térmicas de seguridad se fabrican de la misma manera. Simplemente con comparar hojas de especificación de diversos fabricantes, usted no obtendrá la información que necesita para adquirir las cámaras más efectivas por el valor de su dinero. Al final, todo se resume en calidad de imagen. De estas imágenes, la de la izquierda fue tomada con una cámara FLIR F-324, la cual utiliza un detector de Oxido de Vanadio (VOx). La imagen de la derecha fue tomada con un producto competidor que utiliza un detector de Silicio Amorfo. Ambas imágenes fueron tomadas a las 6pm al final de un día soleado, pero la imagen FLIR tiene mejor contraste, muestra pequeños detalles (note las áreas marcadas en rojo) y la imagen completa permanece enfocada. Este par de imágenes presentan una diferencia aún más dramática. Fueron tomadas a media noche, cuando los objetos se han enfriado de manera más uniforme. De nuevo, el detector VOx de FLIR mantiene el contraste y detalles de la imagen, mientras que el detector de Silicio Amorfo ha sufrido notablemente en ambas características, produciendo una imagen plana y de bajo contraste. Pero utilizar un detector VOx no es suficiente para asegurarse de obtener una imagen con la mejor calidad. Sin la tecnología propietaria de FLIR llamada Automated Contrast Enhancement para procesamiento de imágenes, aún un detector VOx producirá una imagen con poca definición y bajo detalle cuando no esté correctamente ajustado (imagen de la derecha). Compare esto con la imagen de FLIR a la izquierda y verá una clara diferencia. Los detalles son importantes, especialmente los detalles en la imagen. Asegúrese de obtener los detalles que usted necesita.

6 Cámaras Fijas Las cámaras térmicas de seguridad fijas le proporcionan imágenes térmicas de alto desempeño en carcasas reforzadas para todos los climas. Son fáciles de instalar, integrar, y son compatibles con una amplia variedad de accesorios de terceros. Las cámaras térmicas fijas de FLIR están disponibles en una selección de resoluciones y vienen con un amplio rango de lentes, así que usted puede estar seguro de encontrar SR-Series (solo análoga) Su opción más alcanzable para visión térmica nocturna. SR-Series son las cámaras térmicas de seguridad más populares en el mundo. Con el mayor número de cámaras SR-Series instaladas alrededor del mundo que cualquier otra cámara comercial, usted puede confiar en que SR-Series funcionará para usted hoy y en el futuro. Las cámaras SR-Series ofrecen: Tecnología de sensor térmico no refrigerado VOx con protección solar; apuntando directamente al sol no dañará la cámara térmica no refrigerada de seguridad FLIR. Imágenes térmicas superiores a través de un amplio rango de condiciones climáticas y escenas. Salida de video análogo (NTSC o PAL) Control y comunicación serial Fácil integración de alimentación de energía y salida de video sin la necesidad de una configuración compleja. Sofisticada interfaz de control disponible para operadores que requieren de opciones de control avanzado. Especificaciones SR-Series Formato (NTSC) 160 x Resolución Efectiva 19,200 pixeles 76,800 pixeles 307,200 pixeles Campo de Visión (SR-124; 9 mm) (SR-117; 13 mm) (SR-112; 19 mm) (SR-348; 9 mm) (SR-334; 13 mm) (SR-324; 19 mm) (SR-313; 35 mm) 9 7 (SR-309; 50 mm) (SR-304; 100 mm) (SR-645; 13 mm) (SR-625; 25 mm) (SR-618; 35 mm) (SR-612; 50 mm) (SR-606; 100 mm) Zoom 2 E-zoom 2 & 4 E-zoom 2 & 4 E-zoom Salidas Video Compuesto NTSC o PAL NTSC o PAL NTSC o PAL General Peso 4.6 lb./2.1kg 4.6 lb/2.1kg (excepto SR-309 & SR-304) <7 lb/2.9kg (SR-309 & SR-304) 4.6 lb/2.1kg (excepto SR-612 & SR-606) <7 lb/2.9kg (SR-612 & SR-606) Dimensiones (L,A,Alt) 10.5 x 5 x 5.7 (266.7 mm x 127 mm x mm) 10.5 x 5 x 5.7 (266.7 mm x 127 mm x mm) x 5 x 5.7 (SR-304) (361.9 mm x 127 mm x mm) 10.5 x 5 x 5.7 (266.7 mm x 127 mm x mm) x 5 x 5.7 (SR-612 & SR-606) (361.9 mm x 127 mm x mm) Voltaje de Entrada VDC o VAC VDC o VAC VDC o VAC Consumo de Energía (Consulte los manuales de producto para detalles de los requerimientos de energía) 24 VAC: 5 VA nominal; 21 VA max 24 VDC: 3 W nominal; 10 W max 24 VAC: 5 VA nominal; 21 VA (348,334,324), 11 VA (313), 30 VA (309), 48 VA (304) max 24 VDC: 3 W nominal; 10 W (348,334,324), 6 W (313), 11 W (309), 25 W (304) max 24 VAC: 5 VA nominal; 21 VA (625, 645), 11 VA (618), 29 VA (612), 48 VA (606) max 24 VDC: 3 W nominal; 10 W (625, 645), 6 W (618), 11 W (612), 25 W (606) max VISTA LATERAL VISTA TRASERA Visite flir.com/srseries para mayor información.

7 una cámara para cumplir con sus requerimientos de rango, cobertura y desempeño. Los modelos con resolución térmica completa 640 x 480 le darán mejor detalle de imagen, cobertura más extensa, y mejor desempeño de analíticos que cualquier otra resolución, de modo que pueda hacer más con menos. F-Series (análoga e IP) Las avanzadas cámaras F-Series proporcionan el mismo poder de imagen térmica que las cámaras SR-Series, pero con capacidad IP extendida y actualización en sitio. Con la F-Series usted obtiene: Tecnología de sensor térmico no refrigerado VOx con protección solar; apuntando directamente al sol no dañará la cámara térmica no refrigerada de seguridad FLIR. Salidas simultáneas de video IP y análogo (NTSC o PAL) Interfaces de control IP y serial para sencilla integración con otras redes IP o análogas; utilice Serie F en un ambiente análogo existente y fácilmente migre a una red IP en el futuro Cartuchos intercambiables de cámara permiten una sencilla actualización o reparación del sensor y la óptica Estándares IP abiertos para integración tipo conecte y use ; compatible con ONVIF Flujo de video digital disponible en formatos H.264, MPEG-4, o M-JPEG Tecnología Auto Digital Detail Enhancement (DDE) para una óptima calidad de imagen Especificaciones F-Series Formato (NTSC) Resolución Efectiva 19,200 pixeles 76,800 pixeles 307,200 pixeles Campo de Visión (F-124; 9 mm) (F-117; 13 mm) (F-112; 19 mm) (F-348; 9 mm) (F-334; 13 mm) (F-324; 19 mm) (F-313; 35 mm) 7 5 (F-307; 65 mm) (F-304; 100 mm) (F-645; 13 mm) (F-625; 25 mm) (F-618; 35 mm) (F-612; 50 mm) 10 8 (F-610; 65 mm) (F-606; 100 mm) Zoom 2x E-zoom 2 & 4 E-zoom 2 & 4 E-zoom Salidas Video sobre Ethernet Dos canales independientes de video MPEG-4, H.264, o M-JPEG General Peso ~10.0 lb / 4.5Kg (de acuerdo a configuración) Dimensiones (L,A,Alt) (460 mm 140 mm 160 mm) Voltaje de Entrada 24 VAC (21-30 VAC) 24 VDC (21-30 VDC) Consumo de Energía 24 VAC: 15 VA (max sin calefactor); (Consulte los manuales 51 VA (max con calefactor) de producto para 24 VDC: 10 W (max sin calefactor); detalles de los 46 W (max con calefactor) requerimientos de energía) Dos canales independientes de video MPEG-4, H.264, o M-JPEG ~10.0 lb / 4.5 Kg (de acuerdo a configuración) (460 mm 140 mm 160 mm) 24 VAC (21-30 VAC) 24 VDC (21-30 VDC) 24 VAC: 15 VA (max sin calefactor); 51 VA (max con calefactor) 24 VDC: 10 W (max sin calefactor); 46 W (max con calefactor) Dos canales independientes de video MPEG-4, H.264, o M-JPEG ~10.0 lb / 4.5 Kg (de acuerdo a configuración) (460 mm 140 mm 160 mm) 24 VAC (21-30 VAC) 24 VDC (21-30 VDC) 24 VAC: 15 VA (max sin calefactor); 51 VA (max con calefactor) 24 VDC: 10 W (max sin calefactor); 46 W (max con calefactor) 18.1 ESCUDO SOLAR SHIELDSOLAR 5.5 C L C L DIRECCIÓN F.O.V. DEL CAMPO DIRECTION DE VISIÓN (F.O.V.) 6.3 F.O.V. DIRECT VISTA LATERAL Visite flir.com/fseries para mayor información. VISTA FRONTAL 4.7

8 VIS Cámaras Domo y Pan/Tilt Las cámaras Pan/Tilt combinan el poder de la imagen térmica de FLIR con cámaras visuales de día o cámaras para baja iluminación en una selección de plataforma pan/tilt reforzada o una carcasa tipo domo para uso en exteriores. Así como la línea de cámaras fijas FLIR, las cámaras pan/tilt y domo son fáciles de instalar, sencillas de integrar y compatibles con una amplia variedad de accesorios de terceros. También D-Series El domo D-Series para uso en exteriores, proporciona control pan/tilt preciso de las cámaras térmicas y visuales diurnas/baja luminosidad. Las cámaras D-Series le ofrecen: Tecnología de sensor térmico no refrigerado VOx con protección solar; apuntando directamente al sol no dañará la cámara térmica no refrigerada de seguridad FLIR. Recorridos de escaneo totalmente programables, funciones de slew-to-cue con radar y slew-to-alarm. Cámara térmica con resolución a seleccionar entre 640 x 480 o 320 x 240 Cámara visual a color diurna/baja luminosidad con 36x de zoom Salidas simultáneas de video térmico y visible Salidas simultáneas de video IP y análogo (NTSC o PAL) Estándares IP abiertos para integración tipo conecte y use Múltiples canales de flujo de video digital disponible en formatos H.264, MPEG-4, o M-JPEG Tecnología Auto Digital Detail Enhancement (DDE) para una óptima calidad de imagen Especificaciones D-Series Formato (NTSC) Resolución Efectiva 76,800 pixeles 307,200 pixeles Campo de Visión (D-348; 9 mm) (D-334; 13 mm) (D-324; 19 mm) (D-313; 35 mm) (D-645; 13 mm) (D-625; 25 mm) (D-618; 35 mm) Zoom 2 & 4 E-zoom 2 & 4 E-zoom Salidas Video sobre Ethernet Dos canales independientes de video MPEG-4, H.264, o M-JPEG para cada una de la dos cámaras Dos canales independientes de video MPEG-4, H.264, o M-JPEG para cada una de la dos cámaras Desempeño Pan/Tilt Velocidad/Angulo Pan Continuo 360 ; 0.5 a 60 /seg Continuo 360 ; 0.5 a 60 /seg Velocidad/Angulo Tilt +45 a -180 ; 0.5 a 60 /seg +45 a -180 ; 0.5 a 60 /seg Patrones Programables General Peso ~23 lb / Kg (de acuerdo a configuración) ~23 lb / Kg (de acuerdo a configuración) Dimensiones (L,A,Alt) (470.9 mm x mm x mm) (470.9 mm x mm x mm) Voltaje de Entrada 24 VAC (20 a 30 VAC) o 24 VDC (21 a 30 VDC) 24 VAC (20 a 30 VAC) o 24 VDC (21 a 30 VDC) Consumo de Energía (Consulte los manuales de producto para detalles de los requerimientos de energía) 24 VAC: 85 VA (max) 24 VDC: 75 W (max) 24 VAC: 85 VA (max) 24 VDC: 75 W (max) Cámara de Luz Visible Sony FCB-EX1010 Sony FCB-EX1010 Tipo de Sensor 1/4 Exview HAD CCD 1/4 Exview HAD CCD Campo de Visión del Lente Longitud Focal Zoom F/# 57.8 (h) a 1.7 (h) 3.4 mm a mm 36 Zoom Óptico, 12 E-zoom 1.6 a (h) a 1.7 (h) 3.4 mm a mm 36 Zoom Óptico, 12 E-zoom 1.6 a 4.5 Pixeles Efectivos (NTSC) 380, , VISTA TRASERA VISTA FRONTAL 7.92 Visite flir.com/dseries para mayor información.

9 están disponibles en un rango de resoluciones térmicas y vienen con una amplia variedad de lentes, para ofrecer el rango, cobertura y desempeño que usted necesita. Las cámaras pan/ tilt y domo con resolución térmica completa de 640 x 480 le ofrecen mayor detalle de imagen, mayor cobertura, y mejor desempeño de analíticos que cualquier otra resolución, para que usted pueda hacer más con menos. TA DESDE ARRIBA PT-Series Ø 23.0 Las cámaras multi-sensor pan/tilt PT-Series de alto desempeño, combinan imágenes térmicas y visuales en un sistema que le proporciona video y control sobre redes IP y analógicas. El preciso mecanismo pan/ tilt le ofrece control exacto de enfoque junto con: Tecnología de sensor térmico no refrigerado VOx con protección solar; apuntando directamente al sol no dañará la cámara térmica de seguridad FLIR. Recorridos de escaneo totalmente programables, funciones de slewto-cue con radar y slew-to-alarm. Salidas simultáneas de video Ø IP 23.0 y análogo (NTSC o PAL) térmica y visible junto con interfaces de control IP y serial para una sencilla integración en redes IP o analógicas; utilícelas en un ambiente análogo existente, y migre fácilmente a una red IP en el futuro. Cartuchos intercambiables de cámara permiten una sencilla actualización o reparación del sensor y la óptica Estándares IP abiertos para integración tipo conecte y use Flujo de video digital disponible en formatos H.264, MPEG-4, o M-JPEG VISTA LATERAL Ø Especificaciones PT-Series Formato (NTSC) Resolución Efectiva 19,200 pixeles 76,800 pixeles 307,200 pixeles Campo de Visión (PT-124; 9 mm) (PT-117; 13 mm) (PT-112; 19 mm) (PT-348; 9 mm) (PT-334; 13 mm) (PT-324; 19 mm) (PT-313; 35 mm) 7 5 (PT-307; 65 mm) (PT-304; 100 mm (PT-645; 13 mm) (PT-625; 25 mm) (PT-618; 35 mm) (PT-612; 50 mm) 10 8 (PT-610; 65 mm) (PT-606; 100 mm) Zoom 2 E-zoom 2 & 4 E-zoom 2 & 4 E-zoom Salidas Video sobre Ethernet Dos canales independientes de video MPEG-4, H.264, o M-JPEG para cada una de las dos cámaras Dos canales independientes de video MPEG-4, H.264, o M-JPEG para cada una de las dos cámaras Dos canales independientes de video MPEG-4, H.264, o M-JPEG para cada una de las dos cámaras Desempeño Pan/Tilt Velocidad/Angulo Pan Continuo 360 ; 0.1 a 60 /seg Continuo 360 ; 0.1 a 60 /seg Continuo 360 ; 0.1 a 70 /seg Velocidad/Angulo Tilt +90 a -90 ; 0.1 a 30 /seg +90 a -90 ; 0.1 a 30 /seg +90 a -90 ; 0.1 a 30 /seg Patrones Programables General Peso ~46 lb / Kg (de acuerdo a configuración) ~46 lb / Kg (de acuerdo a configuración) ~46 lb / Kg (de acuerdo a configuración) Dimensiones (L,A,Alt) (348 mm 467 mm 326 mm) (348 mm 467 mm 326 mm) (348 mm 467 mm 326 mm) Voltaje de Entrada 24 VAC (21-30 VAC) 24 VDC (21-30 VDC) 24 VAC (21-30 VAC) 24 VDC (21-30 VDC) 24 VAC (21-30 VAC) 24 VDC (21-30 VDC) Consumo de Energía (Consulte los manuales de producto para detalles de los requerimientos de energía) 24 VAC: 85 VA (max sin calefactor); 215 VA (max con calefactor) 24 VDC: 65 W (max sin calefactor); 195 W (max con calefactor) 24 VAC: 85 VA (max sin calefactor); 215 VA (max con calefactor) 24 VDC: 65 W (max sin calefactor); 195 W (max con calefactor) 24 VAC: 85 VA (max sin calefactor); 215 VA (max con calefactor) 24 VDC: 65 W (max sin calefactor); 195 W (max con calefactor) Cámara de Luz Visible Sony FCB-EX1010 Sony FCB-EX1010 Sony FCB-EX1010 Tipo de Sensor 1/4 Exview HAD CCD 1/4 Exview HAD CCD 1/4 Exview HAD CCD Campo de Visión del Lente Longitud Focal Zoom F/# 57.8 (h) a 1.7 (h) 3.4 mm a mm 36 Zoom Óptico, 12 E-zoom 1.6 a (h) a 1.7 (h) 3.4 mm a mm 36 Zoom Óptico, 12 E-zoom 1.6 a (h) a 1.7 (h) 3.4 mm a mm 36 Zoom Óptico, 12 E-zoom 1.6 a 4.5 Pixeles Efectivos (NTSC) 380, , ,000 Visite flir.com/ptseries para mayor información.

10 Cámaras Refrigeradas de Largo Alcance Las cámaras térmicas refrigeradas de alta resolución de FLIR proporcionan video térmico de alta calidad para aplicaciones de seguridad de largo alcance las 24 horas del día. Debido a que utilizan detectores infrarrojos refrigerados de onda media con resolución de 640 x 480, estas cámaras pueden detectar pequeños blancos a distancias extremas, haciéndolas la perfecta solución para aplicaciones con largos perímetros HRC Suficientemente flexible para proporcionar tanto cobertura de área amplia como de largo alcance, alto desempeño de magnificación de imagen, la HRC ofrece un telescopio con zoom térmico óptico con un radio de 12.5:1 y una variedad de paquetes ópticos. Los operadores de seguridad pueden desplegar cámaras térmicas de seguridad HRC como portátiles, cámaras de video térmico independientes, soluciones de vigilancia multi-sensor con cámara de video de largo alcance y telémetro láser en un mecanismo pan/tilt, o integrar múltiples sistemas de sensores en una red de video seguridad de largo alcance día/noche.las cámaras HRC le ofrecen: Zoom óptico y digital continuo para largo alcance sin perder de vista a los intrusos al mismo tiempo que se hace el acercamiento (zoom-in) Calidad de imagen sin comparación con la tecnología propietaria de FLIR Tunable Digital Detail Enhancement (DDE) Cámara de luz visible de largo alcance, y opciones de cámara diurna/baja luminosidad Lista para instalación en red con el módulo JPC de FLIR Control serial Salida de video compuesto para uso con sistemas de administración y despliegue de video Capacidad de geo-localización de amenazas con DMC, GPS y LRF interconstruidos (configuración MS) VISTA LATERAL VISTA FRONTAL (axis of elevation) (axis of elevation) PT-602CZ La nueva PT-602CZ crea imágenes térmicas nítidas de pequeños detalles en condiciones difíciles y a grandes distancias. Equipada con una poderosa óptica de zoom continuo que combina un excelente análisis situacional con una capacidad de zoom impresionante, la PT-602CZ es una solución flexible de imágenes para las aplicaciones más demandantes. La PT-602CZ trae un nuevo nivel de desempeño a la familia PT-Series de cámaras térmicas de seguridad: Capacidades mejoradas de detección de amenazas y evaluación de alarmas Detección de amenazas a larga distancia detectar a una persona a más de 5.5 millas de distancia Zoom continuo de manera que pueda acercarse a blancos sin perder la vista de ellos Autoenfoque mantiene sus imágenes nítidas al cambiar el nivel de zoom Preciso mecanismo pan/tilt listo para integración con radar y operación slew-to-cue (apunte automático de la cámara al lugar donde la alarma fue activada) Ø VISTA DESDE ARRIBA VISTA LATERAL Ø Ø Visite flir.com/hrc para mayor información.

11 especialmente perímetros que no pueden ser asegurados con barreras físicas y en situaciones en las que se requiere alertar de una posible intrusión tan pronto como sea posible. Es por esto que las cámaras refrigeradas de FLIR son los sistemas seleccionados para seguridad en fronteras, puertos, costas, y seguridad costa afuera alrededor del mundo. Especificaciones Modelo de Cámara HRC HRC MS Formato (NTSC) Seleccione una de las cámaras Tipo de Detector InSb Refrigerado de Alta Sensibilidad térmicas de largo alcance Rango Espectral 3.4 μm a 5.1 μm HRC mostradas a la izquierda Campo de Visión a (-E) a (-S) a (-U) a (-X) Zoom 12.5 Optico continuo; 2 y 4 E-zoom Salidas Video Compuesto NTSC o PAL Estándar Estándar Video sobre Ethernet Estándar Estándar Desempeño Pan/Tilt Velocidad/Angulo Pan - Continuo 360, 0.03 a 70 /seg (estabilización opcional) Velocidad/Angulo Tilt - +/-40, 0.03 a 70 /seg Patrones Programables General Peso 16 lb / 7.25 Kg (-E); 21 lb / 9.52 Kg (-S); 26.4 lb / 77 lb / Kg Kg (-U, -X) Dimensiones (L, A, Alt) (-E, -S); (472.4 mm x mm x 193 mm) (-U, -X) (563.9 mm x mm x mm) (551.2 mm x mm x mm) (650.2 mm x mm x mm) Voltaje de Entrada VDC VDC Consumo de Energía 35 W consumo típico, (110 W con calefactores) 55 W consumo típico, (140 W con calefactor) (Consulte los manuales de producto para detalles de los requerimientos de energía) Cámara de Luz Visible - JVC TK-C1460U c/ lente Fujinon D60 Tipo de Sensor - 1/2 IT CCD; resolución Campo de Visión del Lente Longitud Focal Zoom F/# (h) a 0.15 (h) 12.5 mm a 1,500 mm 120 Zoom Optico; 60 continuo más extensor Pixeles Efectivos (NTSC) - 437,664 Especificaciones PT-602CZ Formato (NTSC) Resolución Efectiva 327,680 pixeles Limites del Campo de Visión (Zoom Contínuo) 25 (h) WFOV 2 (h) NFOV Salidas Video sobre Ethernet Dos canales independientes de video MPEG-4, H.264, o M-JPEG para cada una de las dos cámaras Desempeño Pan/Tilt Velocidad/Angulo Pan Continuo 360 ; 0.1 a 70 /seg Velocidad/Angulo Tilt +90 a -90 ; 0.1 a 30 /seg Patrones Programables 128 General Peso ~50 lb / Kg (de acuerdo a configuración) Dimensiones (L,A,Alt) , (358 mm 483 mm 326 mm) Voltaje de Entrada 24 VAC (21-30 VAC), 24 VDC (21-30 VDC) Consumo de Energía (Consulte los manuales de producto para 24 VAC: 85 VA (max sin calefactor); 215 VA (max con calefactor) 24 VDC: 65 W (max sin calefactor); 195 W (max con calefactor) detalles de los requerimientos de energía) Cámara de Luz Visible Sony FCB-EX1010 Tipo de Sensor 1/4 Exview HAD CCD Campo de Visión del Lente Longitud Focal Zoom F/# 57.8 (h) a 1.7 (h) 3.4 mm a mm 36 Zoom Óptico, 12 E-zoom 1.6 a 4.5 Pixeles Efectivos (NTSC) 380,000

12 Cámaras Térmicas Portátiles Las cámaras térmicas portátiles Guardsman de FLIR permiten a los profesionales de seguridad ver claramente en oscuridad total, dándoles una ventaja táctica inigualable. Con la misma tecnología empleada por los agentes de fuerzas de orden público y los grupos militares en todo el mundo, Guardsman brinda la información necesaria para maximizar la eficacia de la misión, responder rápidamente y permanecer a salvo Guardsman Las cámaras térmicas Guardsman proporcionan cuatro veces más claridad y detalles que sistemas anteriores, permitiendo a los oficiales de seguridad ver más de sus alrededores que con cualquier otra tecnología de visión nocturna en el mundo. Los algoritmos avanzados de procesamiento de FLIR producen imágenes térmicas nítidas y claras durante el día y la noche, en todo tipo de clima. Guardsman produce imágenes térmicas en escala de grises y en color, que pueden mostrar una lectura digital de la temperatura del objeto en el centro de la escena. Lo mejor de todo es que Guardsman es la primera cámara portátil que capta imágenes térmicas con un precio alcanzable, para que cada miembro del equipo de seguridad pueda tener las ventajas inigualables que ofrece una cámara térmica de alta resolución Especificaciones 3.33 Sistema HG-324 Tipo de Detector Microbolómetro VOx Longitud Focal 19 mm Enfoque Fijo Campo de Visión (H W) Longitud de Onda µm Zoom Electrónico Digital 2 Encendido < 5 Seconds Ajuste de Dioptría +/-2 Puerto USB Actualización de Software/Carga de Batería Presentación de Imagen Desplegado de Imagen Pantalla LCD a color* Polaridad / Detección de Paletas Blanco Caliente; Negro Caliente Optimización de Imagen Tecnología proprietaria de FLIR (Digital Detail Enhancement) Salida de Video Video Compuesto NTSC o PAL; Tasa de Actualización de Imagen 9 Hz Características Físicas Peso (com batería) 1.45 lb (653 g) con baterías Tamaño (L A Alt) ( con Extensor) Uso Fijo Montaje Estándar en Tripié Energía Tipo de Batería, 4 AA; NiMH, Li-Ion, o Alkaline, >5 Horas en NiMH Tiempo de Operación Recarga de Batería Cable USB para Batería Interna; Adaptador AC; Cuna de Carga Opcional Ambiental Clasificación IP-67 (submergible) Temperatura de Operación -4 F a 140 F (-20 C a 60 C) Paquete Incluye: Cámara Térmica Portátil, Zapata para Recarga y Salida de Video, Cable de Salida de Video, 4 Baterías AA Recargables, Adaptador de Corriente AC/Cargador, Correa para el cuello, Manual del Operador, Cable USB Acessórios Opcionales Modelo Pro agrega funcionalidad de captura de imágenes y video Visite flir.com/guardsman para mayor información.

13 Procesador de Analíticos Térmicos Al combinar nuestras cámaras térmicas de seguridad con el Procesador de Analíticos Térmicos, hemos creado unas solución tipo todo en uno para unir la visión térmica nocturna con grabación NVR al borde, codificación de video IP, y analíticos adaptables optimizados para el rango de cámaras térmicas FLIR de alto desempeño. Video Detección de Intrusos 24/7 para Seguridad Perimetral Automatizada Pre-integrado con varios productos empresariales de Software de Administración de Video incluyendo Milestone, Genetec, OnSSI y Lenel, esta es la solución más efectiva y alcanzable para seguridad térmica. El Sistema de Procesamiento de Analíticos Térmicos cuenta con algoritmos analíticos adaptables que están especialmente diseñados para trabajar con video térmico FLIR, virtualmente eliminando las falsas alarmas de modo que usted pueda responder de manera más eficiente y menos costosa. El Sistema de Procesamiento de Analíticos Térmicos ofrece: Video Analíticos Adaptables, auto-calibrables especialmente ajustados para video térmico FLIR Clasifica objetos como personas, automóviles o barcos y solo alarma en las amenazas clasificadas que usted especifique no solo en detección de movimiento Analíticos Adaptables que trabajan en todas las resoluciones de video incluyendo megapíxel, no solo 320 x 240 como otros analíticos Analíticos Auto-calibrables que requieren poca o ninguna configuración inicial Instalación flexible para arquitecturas basadas en grabación al borde o en servidor central Presentación de alarmas visuales; caja de color alrededor de objetos basada en clasificación Comportamientos analíticos que incluyen cruce de línea perimetral, alerta de área, alerta de dirección de traslado, detección de multitudes, y más. Cero consumo de ancho de banda con grabación al borde Su elección de disco duro interno de 160 GB o 500 GB para semanas de almacenamiento de video Codificación IP de video: entrada de video análoga y salida H.264 de video comprimido de hasta 30 cuadros por segundo en todas las resoluciones El Procesador de Analíticos Térmicos es una parte integral de cualquier instalación inicial de Cerca Térmica (Thermal Fence). Para una Cerca Térmica más completa con integración de sensores y geolocalización de amenazas contacte a su representante de FLIR. Centro de Commando Visite flir.com/analytics para mayor información.

14 Tabla de Alcance Cámaras No Refrigeradas Leyenda Objeto del tamaño de un humano (1.8 x 0.5m) Objeto del tamaño de un vehículo (4 x 1.5m) SR-124, F-124, PT-124 SR-348, D-348, F-348, PT-348 SR-117, F-117, PT-117 SR-334, D-334, F-334, PT-334 SR-112, F-112, PT-112 SR-324, D-324, F-324, PT-324 SR-313, D-313, F-313, PT-313 SR-309 F-307, PT-307 SR-304, F-304, PT-304 SR-645, F-645, PT-645, D-645 SR-625, F-625, PT-625, D-625 SR-618, F-618, PT-618, D-618 SR-612, F-612, PT-612 F-610, PT-610 SR-606, F-606, PT m.8 km 1.6 km 2.4 km 3.2 km Desempeño observado puede variar basado en condiciones ambientales, topografía, configuración del monitor, experiencia del operador, instalación y configuración d

15 4 km 4.8 km 5.6 km 6.4 km 7.2 km 8.0 km 8.8 km e la cámara.

16 La Ventaja FLIR FLIR tiene más cámaras térmicas instaladas que el resto de los demás fabricantes combinados. La única compañía de imágenes térmicas con la combinación de habilidad, amplia oferta de productos, y experiencia para traer a usted imágenes térmicas de grado militar a precios comerciales, solo FLIR combina alto desempeño con bajo riesgo. Los Expertos en Imágenes Térmicas FLIR diseña, construye e integra todos los componentes vitales de la cámara desde el detector hasta el software de procesamiento de imágenes. Somos la única compañía con la experiencia para ofrecerle hasta el último bit de desempeño de imagen, para que usted pueda ver más y más lejos que nunca. FLIR toma las tecnologías térmicas que diseña para el campo de batalla y las comercializa para uso industrial; ningún otro proveedor ofrece el rango de tecnologías térmicas probadas en combate a precios comerciales. Productos Resistentes Construidos para Perdurar Para muchas compañías, el ser capaces de ofrecer el rango más extenso de resoluciones, lentes y configuraciones de cámaras en el mercado sería un triunfo. No para FLIR. Nosotros necesitamos saber que nuestras cámaras son suficientemente resistentes para perdurar, así que nos aseguramos que nuestras cámaras de seguridad excedan los estándares de la industria para protección contra picos de corriente, impactos y resistencia a la vibración. Usted puede confiar en que sus cámaras FLIR estarán cubriendo su perímetro en los años por venir. Garantía de 10-Años en el Detector FLIR es el único fabricante con confianza suficiente para cubrir el elemento más vital de sus cámaras no refrigeradas el mismo detector infrarrojo por 10 años completos, y el sistema completo de cámara por hasta 3 años. Pregunte a su representante FLIR todos los detalles. Desempeño, durabilidad y soporte con el que usted puede contar. Esa es la ventaja de FLIR. PORTLAND Corporate Headquarters FLIR Systems, Inc SW Parkway Ave. Wilsonville, OR USA PH: PH: FX: AMÉRICA LATINA FLIR Systems Brasil Av. Antonio Bardella, 320 Alto da Boa Vista Sorocaba, SP Tel.: +55 (15) Fax: +55 (15) NASDAQ: FLIR El equipo descrito aquí puede requerir autorización del Gobierno de Estados Unidos de América para propósitos de exportación. Cualquier desvío contraviniendo las leyes de los Estados Unidos está prohibido. Imágenes utilizadas únicamente con fines ilustrativos. Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso FLIR Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Imágenes utilizadas únicamente con fines ilustrativos. 031.TVSES - 03/12A

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

División de cámaras térmicas

División de cámaras térmicas División de cámaras térmicas DIVISIÓN DE CÁMARAS TÉRMICAS PARA APLICACIONES DE SEGURIDAD FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Disponemos de los productos más avanzados y competitivos en

Más detalles

Cámaras térmicas para aplicaciones de seguridad

Cámaras térmicas para aplicaciones de seguridad Cámaras térmicas para aplicaciones de seguridad 2 SEGURIDAD FLIR Systems: líder mundial en cámaras de imagen térmica FLIR Systems es el líder mundial en el diseño, la fabricación y la comercialización

Más detalles

Iluminadores para CCTV Impacto económico en el almacenamiento

Iluminadores para CCTV Impacto económico en el almacenamiento CCTV Artículo Iluminadores para CCTV. Impacto económico en el almacenamiento 1 Iluminadores para CCTV Impacto económico en el almacenamiento A la hora de diseñar un sistema de CCTV, debemos tener en cuenta

Más detalles

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Guía de selección de cámaras Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Introducción Invertir en un sistema de videovigilancia de calidad es una buena decisión.

Más detalles

V640. Cámaras Termográficas Profesionales. Con Tecnología Thermoscala. Síguenos en: www.thermocom1.com

V640. Cámaras Termográficas Profesionales. Con Tecnología Thermoscala. Síguenos en: www.thermocom1.com V640 Cámaras Termográficas Profesionales Con Tecnología Thermoscala Telf.: 331-2334 Cel.: 9957-37846 / 9990-24332 / 9866-46586 /9866-31257 Nextel: 822*6865 / 822*6072 RPM: *279450 / #286015 E-Mail: interandean@interandean.com

Más detalles

saca el mejor partido a tu cámara

saca el mejor partido a tu cámara ES55 - cámaras fotográficas saca el mejor partido a tu cámara 10,2 Megapíxeles Modo Belleza Detector de rostros Autorretrato Doble Estabilizador de Imagen (DIS) 10,2 megapíxeles pantalla LCD inteligente

Más detalles

La herramienta imprescindible para tu SEGURIDAD y para SALVAR VIDAS

La herramienta imprescindible para tu SEGURIDAD y para SALVAR VIDAS Cámaras de visión térmica, tecnología militar aplicada a los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento Incrementa la efectividad de los actuales métodos operativos de extinción de incendios

Más detalles

FLIR SYSTEMS. Cámaras térmicas para aplicaciones de seguridad

FLIR SYSTEMS. Cámaras térmicas para aplicaciones de seguridad FLIR SYSTEMS Cámaras térmicas para aplicaciones de seguridad 2 SEGURIDAD FLIR Systems: líder mundial en cámaras de imagen térmica FLIR Systems es el líder mundial en el diseño, la fabricación y la comercialización

Más detalles

www.cctvcentersl.es Novedades SuperDynamic 5

www.cctvcentersl.es Novedades SuperDynamic 5 Novedades SuperDynamic 5 Cámaras fijas día/noche Minidomos fijos antivandálicos WV-CP500 / WV-CP504 Grabadores digitales H.264 WV-CW500 / WV-CW504 Monitores LCD panorámicos WJ-HD716 / WJ-HD616 WV-LW1900

Más detalles

Vigilancia por redes IP de Axis

Vigilancia por redes IP de Axis Vigilancia por redes IP de Axis Soluciones profesionales para aplicaciones industriales, de seguridad y de monitorización remota La vigilancia por redes IP de Axis ofrece soluciones rentables y preparadas

Más detalles

PROYECTO DE SEGURIDAD

PROYECTO DE SEGURIDAD PROYECTO DE SEGURIDAD Los Ángeles Villas Club Octubre de 2012 OBJETIVOS Los Ángeles Villas Club se distinguirá por un Sistema de Seguridad Perimetral innovador y de carácter exclusivo dedicado a salvaguardar

Más detalles

Circuito Cerrado de Televisión CCTV

Circuito Cerrado de Televisión CCTV Circuito Cerrado de Televisión CCTV Es una red conformada por cámaras de video, que permite tener una vigilancia constante en cualquier escenario, interior o exterior. El propósito de un CCTV es visualizar

Más detalles

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Una videovigilancia fiable con soluciones avanzadas de vídeo en red. Sistemas fiables para

Más detalles

Cámara Termográfica FlukeTi30

Cámara Termográfica FlukeTi30 Solución completa de termografía A un precio sensacional Diseñado para mantenimiento predictivo Cámara Termográfica FlukeTi30 Todo lo necesario para la termografía diaria El más bajo coste de adquisición

Más detalles

Cámara Termográfica FlukeTi30

Cámara Termográfica FlukeTi30 Solución completa de termografía A un precio sensacional Diseñado para mantenimiento predictivo Cámara Termográfica FlukeTi30 Todo lo necesario para la termografía diaria Cámara Termográfica Fluke Ti30

Más detalles

Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP

Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP 2 Gama completa de cámaras IP Por qué conformarse con poco cuando puede conseguir lo mejor en cuestión de sistemas CCTV en red? FlexiDome IP Cámaras perfectamente

Más detalles

FLIR SYSTEMS. Cámaras térmicas para aplicaciones de seguridad

FLIR SYSTEMS. Cámaras térmicas para aplicaciones de seguridad FLIR SYSTEMS Cámaras térmicas para aplicaciones de seguridad 2 SEGURIDAD FLIR Systems: líder mundial en cámaras de imagen térmica FLIR Systems es el líder mundial en el diseño, la fabricación y la comercialización

Más detalles

Haciendo Realidad su Seguridad

Haciendo Realidad su Seguridad Arecont Vision fabrica cámaras de vigilancia IP de alta definición y software. Aprovechando su tecnología de propiedad MegaVideo, la compañía ofrece la mayor compresión en megapixel (10MP, 8MP, 5MP, 3MP,

Más detalles

A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402

A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402 El monitoreo de espacios, oficinas, áreas públicas, e incluso calles y avenidas, se ha desarrollado desde los últimos 40 años. Actualmente, el uso del video debe considerarse como una herramienta de vigilancia

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

Fundamentos de los sistemas CCTV. Como hacer la elección correcta

Fundamentos de los sistemas CCTV. Como hacer la elección correcta SISTEMA CCTV Conocimientos básicos Fundamentos de los sistemas CCTV - Bases de la imagen - Transmisión de señal - Grabación - Tipos de productos Como hacer la elección correcta - Qué, Quién? - Por qué?

Más detalles

TERMOCÁMARAS DIGITALES POR INFRARROJOS

TERMOCÁMARAS DIGITALES POR INFRARROJOS TERMOCÁMARAS DIGITALES POR INFRARROJOS THT50 TERMOCÁMARA PROFESIONAL DE ALTA RESOLUCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL Y CONTROL REMOTO El modelo profesional THT50 representa el top de la gama actual de Termocámaras

Más detalles

Notas técnicas. La mejor iluminación posible Los desafíos de una iluminación mínima

Notas técnicas. La mejor iluminación posible Los desafíos de una iluminación mínima Notas técnicas La mejor iluminación posible Los desafíos de una iluminación mínima Índice 1. Introducción 3 2. El puzzle de la sensibilidad lumínica 3 3. No se deje engañar 5 4. La elección más inteligente

Más detalles

CÁMARAS Y CODIFICADORES DE VÍDEO IP

CÁMARAS Y CODIFICADORES DE VÍDEO IP CÁMARAS Y CODIFICADORES DE VÍDEO IP CÁMARAS IP Cámaras IP TRedess integra en sus soluciones de vídeo vigilancia y seguridad una completa gama de cámaras de red de alta calidad de fabricantes de prestigio

Más detalles

Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos.

Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos. Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos. Descubra las ventajas de la vigilancia digital oculta con las cámaras de red AXIS P12. Cámaras discretas para cualquier cajero automático...100%

Más detalles

NGARO WATCHMAN PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA

NGARO WATCHMAN PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA NGARO WATCHMAN PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA NGARO Intelligent Solutions, S.L. CIF: B97621205 / Tlf/Fax: +34 96 154 78 58 / info@ngaro.es /

Más detalles

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP FIJAS 7051/FJ3877 La Cámara 7051/FJ3877 con servidor Web incorporado, es un sistema ultra compacto de vídeovigilancia profesional en color, con función Día/Noche, para

Más detalles

Selección de ópticas en cámaras IP y vídeo

Selección de ópticas en cámaras IP y vídeo Palabras clave: Óptica Óptica de distancia focal fija Óptica varifocal Óptica zoom Lente Objetivo Gran angular Teleobjetivo Objetivo macro Objetivo varifocal Cámaras Cámaras IP Cámaras vídeo Distancia

Más detalles

VEA LO QUE SE HA ESTADO PERDIENDO GUIA PARA CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

VEA LO QUE SE HA ESTADO PERDIENDO GUIA PARA CÁMARAS TERMOGRÁFICAS VEA LO QUE SE HA ESTADO PERDIENDO GUIA PARA CÁMARAS TERMOGRÁFICAS La tecnología infrarroja le da la visión para detectar problemas antes de que se conviertan en costosas fallas œqué es la termografía?

Más detalles

Equipo térmico de alta calidad para exteriores, capaz de soportar condiciones meteorológicas adversas.

Equipo térmico de alta calidad para exteriores, capaz de soportar condiciones meteorológicas adversas. Equipo térmico de alta calidad para exteriores, capaz de soportar condiciones meteorológicas adversas. Descripción Caracterísitcas Técnicas Las cámaras de red térmica crean imágenes a partir del calor

Más detalles

Guía de Usuario del PROLITE-30B

Guía de Usuario del PROLITE-30B GAMA DE INSTRUMENTOS ÓPTICOS Guía de Usuario del PROLITE-30B Identificador de Fibra Óptica v1.0 0 MI2027 (02/12/2014) 1 Introducción El identificador de fibra óptica PROLITE-30B es un instrumento con una

Más detalles

T855 Cámara de seguridad día & noche

T855 Cámara de seguridad día & noche T855 Cámara de seguridad día & noche Para usar con el DVR Swann 4500 ES MANUAL DE INSTRUCCIONES MT855_091014S Swann 2014 Antes de comenzar Introducción Felicitaciones por la compra de esta Cámara de seguridad

Más detalles

Cámaras térmicas portátiles para aplicaciones de seguridad y agentes del orden NUEVO

Cámaras térmicas portátiles para aplicaciones de seguridad y agentes del orden NUEVO Cámaras térmicas portátiles para aplicaciones de seguridad y agentes del orden NUEVO Serie LS de FLIR Serie HS de FLIR Serie BHS de FLIR 2 FLIR Systems: líder mundial en cámaras térmicas FLIR Systems es

Más detalles

Innovación Térmica en el Trabajo

Innovación Térmica en el Trabajo USO INTENSO - APARATO LIGERO ALTA DEFINICION Powered by Thermoteknix La diferenciación 640 La elevada resolución térmica de VisIR 640 proporciona imágenes térmicas nítidas y de alta definición, consiguiendo

Más detalles

Flexibilidad en la Plataforma Abierta

Flexibilidad en la Plataforma Abierta Sistemas Integrados de Gestión de Video IP Flexibilidad en la Plataforma Abierta ViconNet le trae la flexibilidad de sistemas de gestión de video que integra software y hardware para crear una solución

Más detalles

Vigilancia Industrial

Vigilancia Industrial Vigilancia Industrial CÁMARAS RANGE GATED ACTIVAS DE OBZERV (ARGC POR SUS SIGLAS EN INGLÉS) ARGC-750 ARGC-2400 ARGC-2400 Thermovision 2 APLICACIONES VIGILANCIA PERIMETRAL Y PROTECCIÓN CONTRA TERRORISTAS

Más detalles

Manténgase en contacto con su planta

Manténgase en contacto con su planta Manténgase en contacto con su planta Cómo sería el futuro si los equipos fueran inspeccionados tan efectivamente, con seguridad y de una manera intuitiva que las fallas catastróficas y el desperdicio de

Más detalles

Imágenes Cristalinas...

Imágenes Cristalinas... Imágenes Cristalinas...... en calidad HDTV gracias al HD-SDI Vídeo sobre Coaxial www.monacor.com Visiblemente mejor... La moda en la videovigilancia es la mejora hacia una calidad de imagen superior. En

Más detalles

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible Tecnología starlight 2 Tecnología starlight El no va más en cámaras para las 24 horas del día Qué le parece si pudiera confiar en unas

Más detalles

Principios básicos de CCTV

Principios básicos de CCTV Principios básicos de CCTV El Mercado del CCTV hoy 2010 SECURITY 50 CONTENIDO MODULO 1: INTRODUCCION AL CCTV MODULO 2: ELEMENTOS INVOLUCRADOS EN UNA CAMARA DE CCTV MODULO 3: CARACTERISTICAS DE IMAGEN EN

Más detalles

Modelos: SDI-76XL2, SDI-77XL2

Modelos: SDI-76XL2, SDI-77XL2 SENSOR DE MOVIMIENTO PARA EXTERIORES PIRAMID XL2 PIRAMID XL2: Pir Y Detector De Intrusión Por Microondas: Modelo De Sensor Para Exteriores Manual De Instalación Modelos: SDI-76XL2, SDI-77XL2 Septiembre

Más detalles

Elementos de la cámara

Elementos de la cámara 48 Elementos de la cámara En este capítulo se definen cuales son los elementos que componen una cámara de red y se brinda una descripción de los mismos. Asimismo, se proporciona información acerca del

Más detalles

KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP

KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP SISTEMA DE ESCANEADO KIP 720 Escáner de imágenes KIP 720 El escáner monocromático y a color KIP 720 entrega una funcionalidad de escaneo

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

Seguridad CCTV. KPC122 (similar a KPC132A)

Seguridad CCTV. KPC122 (similar a KPC132A) KPC122 (similar a KPC132A) Cámara Domo AV TECH a COLOR de Resolución Estándar (380 TVL) y de Alta Calidad, 0.6 Lux/ F2.0. f3.6mm/f2.0, ángulo del lente a 92. Modo de Iris AES, Balance de blancos automático.

Más detalles

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO Sistema de Vigilancia por Video Cámaras El Sistema de Vigilancia por Video

Más detalles

Somos especialistas en crear sistemas a la medida para las empresas que requieran transformar sus procesos de seguridad, haciéndolos más efectivos,

Somos especialistas en crear sistemas a la medida para las empresas que requieran transformar sus procesos de seguridad, haciéndolos más efectivos, Quiénes somos? Somos un equipo de profesionales especializados en tecnología de punta en donde nuestros esfuerzos están orientados a optimizar sus recursos para hacer su empresa más rentable, respaldada

Más detalles

GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant. Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida

GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant. Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida Cuando usted elige un sistema de protección de vida Serie V, está confiando en una marca

Más detalles

Serie NSR NSR-100 I NSR-50 I NSR-25 Grabadores de vídeo en red para vigilancia. www.sonybiz.net/nvm

Serie NSR NSR-100 I NSR-50 I NSR-25 Grabadores de vídeo en red para vigilancia. www.sonybiz.net/nvm NSR-100 I NSR-50 I NSR-25 Grabadores de vídeo en red para vigilancia www.sonybiz.net/nvm Cuando se necesita un sistema de grabación potente y flexible, los grabadores de vídeo en red de Sony son la solución

Más detalles

Plataforma de Seguridad SR7

Plataforma de Seguridad SR7 Plataforma de Seguridad SR7 Centro de Control Software de Seguridad SR7 Sistema GIS con gestión dinámica de teatro de operaciones y escenarios. Integración de los actuales Sistemas y Sensores (CCTV, Térmicos,

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL DE CÁMARAS EASY

SISTEMA DE CONTROL DE CÁMARAS EASY SISTEMA DE CONTROL DE CÁMARAS EASY Introducción Este es un sistema de video vigilancia de simple instalación y fácil uso, que le permite ver su casa, oficina o centro de interés por medio de internet o

Más detalles

Extremadamente Bosch Los productos del grupo Extreme CCTV ya están disponibles en Bosch.

Extremadamente Bosch Los productos del grupo Extreme CCTV ya están disponibles en Bosch. Extremadamente Bosch Los productos del grupo Extreme CCTV ya están disponibles en Bosch. 2 I Extremadamente Bosch Integridad, innovación y rendimiento Con la reciente adquisición por parte de Bosch Security

Más detalles

Sistemas de gestión de video. Indice

Sistemas de gestión de video. Indice 168 Sistemas de gestión de video Un aspecto importante del sistema de videovigilancia es la gestión de video para la visualización, grabación, reproducción y almacenamiento en directo. Si el sistema está

Más detalles

Marcando nuevos estándares de detección PIR. Genesis. Sistemas PIR inalámbricos. www.cctvcentersl.es

Marcando nuevos estándares de detección PIR. Genesis. Sistemas PIR inalámbricos. www.cctvcentersl.es Marcando nuevos estándares de detección PIR Genesis Sistemas PIR inalámbricos Marcando nuevos est Sistema inalámbrico PIR de Genesis Detectores PIR inalámbricos Hasta 64 detectores PIR alimentados por

Más detalles

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Bosch Security Systems amplía su portafolio de vídeo con Advantage Line, una nueva gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles. Los productos

Más detalles

Fácil. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida

Fácil. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida Fácil. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida V i g i l a n t m a r c a d e s e g u r i d a d y p r t o t e c c i o n c o n t r a i n c e n d i o d e e d w a r d s Vea lo que ahora es posible.

Más detalles

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA .-Actualmente disponemos de un sistema integrado de video vigilancia. Una buena solución para la vigilancia de accesos, Y obtener imágenes de mayor calidad, es instalar cámaras

Más detalles

El Flash Drive / Grabadora de voz USB incluye: Cámaras espía construido en una unidad USB, que registra tanto vídeo como audio!

El Flash Drive / Grabadora de voz USB incluye: Cámaras espía construido en una unidad USB, que registra tanto vídeo como audio! MEMORIA USB Doble acción, unidad flash USB y grabadora de voz. Conectar fácilmente a cualquier ordenador para transferir archivos Sin cables para establecer o programas para descargar Fácil operación Especificaciones

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION CCTV Y CONTROL DE ACCESO DE LA SUBESTACION CAMPOBONITO 115 kv

ESPECIFICACIONES TECNICAS CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION CCTV Y CONTROL DE ACCESO DE LA SUBESTACION CAMPOBONITO 115 kv Página :1 de 10 Nombre del documento: ESPECIFICACIONES TECNICAS CCTV y ACCESO DE SUBESTACION Consecutivo del documento: LE-FR-CON-256-EL-001 ESPECIFICACIONES TECNICAS CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION CCTV

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

MEMORIA PARA EL SUMINISTRO DE SISTEMA DE VIGILANCIA DE INCENDIOS FORESTALES EN LA PROVINCIA DE SORIA

MEMORIA PARA EL SUMINISTRO DE SISTEMA DE VIGILANCIA DE INCENDIOS FORESTALES EN LA PROVINCIA DE SORIA SISTEMA DE VIGILANCIA DE INCENDIOS Página 1 TABLA DE CONTENIDO 1.- OBJETO DEL CONTRATO. 3 2.- RED DE VIGILANCIA FORESTAL DETECCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES. 3 3.- AMPLIACIÓN Y MEJORA DE LAS COMUNICACIONES

Más detalles

WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es una Cámara de Red?

WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es una Cámara de Red? WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es una Cámara de Red? 0 Índice 1.- Introducción... 2 2.- Por qué usar cámaras de red y dónde?... 2 3.- La Tecnología de la cámara de red... 3 4.- La cámara de

Más detalles

DVR DTS².doc Página 1 de 6

DVR DTS².doc Página 1 de 6 Ponemos hoy a su alcance la más moderna tecnología en sistemas de CCTV (circuitos cerrados de televisión) basada íntegramente en tecnología 100% digital, que le ayudarán a preservar intereses vitales de

Más detalles

Sistema de Cable Sensor MicroPoint

Sistema de Cable Sensor MicroPoint Sistema de Cable Sensor MicroPoint Sistema de Seguridad Perimetral Especificaciones de Desempeño y Operación Mayo 2003 1 Aviso INTREPID y MicroPoint son marcas registradas de Southwest Microwave Inc. Copyright

Más detalles

Especificaciones de Desempeño y Condiciones de Operación

Especificaciones de Desempeño y Condiciones de Operación EC1000 TM Analizador ElectroQuímico de de Baterías Hoja de Datos Técnicos Especificaciones de Desempeño y Condiciones de Operación Método de Prueba Tendencia de Datos Rango de Capacidad Amp-Hora para Baterías

Más detalles

Cámaras Digitales. Tipos de cámaras fotográficas

Cámaras Digitales. Tipos de cámaras fotográficas Cámaras Digitales Tipos de cámaras fotográficas Tipos de Cámaras Fotográficas: Compactas de 35mm Menor peso y errores de paralelaje a corta distancia A.P.S. (advanced Photo System) Mas pequeñas que las

Más detalles

Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para una videovigilancia profesional.

Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para una videovigilancia profesional. Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para una videovigilancia profesional. La mayor variedad del mercado en cámaras de red El mercado de la videovigilancia va prosperando, impulsado por la

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia. Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch

Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia. Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch Bosch IP Introducción a la tecnología IP y al futuro de los sistemas de cámaras de vigilancia Guía de productos IP de vídeo en red de Bosch 2 3 Los cambios en la tecnología de vigilancia por televisión

Más detalles

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP LIBRO BLANCO El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP ÍNDICE 1. El acceso más fácil al vídeo en red 3 1.1 Cambio tecnológico 3 1.2 Cómo

Más detalles

Sistema de video inspección de empuje manual para tuberías de agua potable

Sistema de video inspección de empuje manual para tuberías de agua potable Sistema de video inspección de empuje manual para tuberías de agua potable Modelo: Verisight Marca: Envirosight UNIDAD DE CONTROL El sistema Verisight esta diseñado con robustez con una construcción inteligente

Más detalles

Bosch - Productos destacados y tecnologías

Bosch - Productos destacados y tecnologías Página 1 de 5 Bosch en España Security Systems España Tecnologías Tengo la ventaja de Bosch Ahora nuevas líneas de incendio y megafonía económicas incorporadas a la gama Advantage Line. Descúbralas! Arquitectura

Más detalles

Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan

Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan El sistema de Night Owl X7- SP- 841TB es un avanzado Sistema

Más detalles

PIR EXTERIOR CABLEADO

PIR EXTERIOR CABLEADO PIR EXTERIOR CABLEADO 1. Introducción Este modelo es el mejor PIR de exterior cableado del mercado. Es ideal para la seguridad industrial, comercial y residencial. Su diseño es muy estético y combina en

Más detalles

Cámaras serie Illustra 600 IP

Cámaras serie Illustra 600 IP Cámara Bullet de alta definición La cámara Bullet HD de la serie Illustra 600 tiene una de las combinaciones más potentes de sensor/procesador del mercado. Esta cámara para interiores o exteriores ofrece

Más detalles

Manual de utilización de la cámara RD 32 / HobbyKing HD Wing Camera

Manual de utilización de la cámara RD 32 / HobbyKing HD Wing Camera Manual de utilización de la cámara RD 32 / HobbyKing HD Wing Camera Encendido / Modo / Parada LED azul / rojo LED amarillo Grabación / Lectura LED / Infra Datos técnicos: 1. Abertura 120 2. Detección de

Más detalles

Cámara Inalámbrica en Color

Cámara Inalámbrica en Color 45233 Supervisión para el hogar Cámara Inalámbrica en Color Manual del Usuario Para uso en espacios interiores/exteriores. No utilice en lugares húmedos. www.jascoproducts.com 1-800-654-8483 2 Gracias

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

TECHNO PACK T LED. La nueva generación de la gama de productos TECHNO PACK

TECHNO PACK T LED. La nueva generación de la gama de productos TECHNO PACK La nueva generación de la gama de productos TECHNO PACK En la última generación de la gama de productos TECHNO PACK se combinan la reputada calidad y funcionalidad del TECHNO PACK Xe y los componentes

Más detalles

Características Técnicas Específicas de la Cámara IP para Interiores EyeBot Black Definición Velocidad. empaque de cartón Clave

Características Técnicas Específicas de la Cámara IP para Interiores EyeBot Black Definición Velocidad. empaque de cartón Clave Características Generales de la Cámara IP para Interiores EyeBot Black La Cámara IP para Interiores EyeBot Black Ventdepot, esta diseñada para mitigar la perdida de precisión de color durante el día en

Más detalles

VZ-3 Visualizador de sobremesa. Innovación en presentaciones

VZ-3 Visualizador de sobremesa. Innovación en presentaciones VZ-3 Visualizador de sobremesa Innovación en presentaciones Concepto de diseño único VZ-3 Desktop Visualizer WolfVision es una empresa de propiedad familiar con domicilio social en Austria (Europa), de

Más detalles

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch 2 Bosch: innovación desde la tradición El desarrollo que realizamos de las funciones más novedosas y versátiles viene guiado,

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

RF Sensor - C40 Una Nueva Clase de Radar

RF Sensor - C40 Una Nueva Clase de Radar Radar for the Elite www.sisdef.cl RF Sensor - C40 Una Nueva Clase de Radar Para mayor información info@sisdef.cl 56-32 2810 777 www.sisdef.cl C40 - Una Nueva Clase de Radar BajoPeso:Sólo700Gramos BajoConsumo:

Más detalles

Sistemas de vídeo seguridad para puertos y aeropuertos

Sistemas de vídeo seguridad para puertos y aeropuertos Sistemas de vídeo seguridad para puertos y aeropuertos Presentación empresa Constituida en Barcelona en 1999 por técnicos y expertos en seguridad. El objeto de la actividad empresarial es el I+D de software

Más detalles

SERIR P2P. Point ID Technology

SERIR P2P. Point ID Technology SERIR P2P Point ID Technology SERIR P2P es un avanzado sistema anti-intrusión perimetral con tecnología de detección puntual (Point ID) creado para proteger los vallados metálicos flexibles y semis-rígidos.

Más detalles

Nuevos kits de CCTV Noviembre -2011

Nuevos kits de CCTV Noviembre -2011 Nuevos kits de CCTV Noviembre -2011 KIT CCTV Sistema de videovigilancia con 2 ó 4 cámaras IR Ideal para Negocios (tienda, zapatería, ), Oficinas, Guarderías, Consultorios Médicos, Casa Habitación, Tiendas

Más detalles

Nardalert S3 TM Monitor de radiación no iozante

Nardalert S3 TM Monitor de radiación no iozante Patente pendiente Nardalert S3 TM Monitor de radiación no iozante Módulos del sensor de campo sustituibles Pantalla de cristal líquido (LCD) a color Diodos de emisión de luz (LED) multicolor con alarma

Más detalles

LITIO SOLAR. Sobre los sistemas fotovoltaicos

LITIO SOLAR. Sobre los sistemas fotovoltaicos Sobre los sistemas fotovoltaicos En un sistema fotovoltaico la luz del sol se convierte en energía eléctrica gracias a los módulos fotovoltaicos. Esta energía necesita ser acumula en una batería y para

Más detalles

e-netcamanpr INDICE: Manual de Instalación

e-netcamanpr INDICE: Manual de Instalación INDICE: INTRODUCCIÓN... 4 ELEMENTOS DEL SISTEMA.... 5 SOFTWARE.... 5 ARQUITECTURA DE LA SOLUCIÓN SOFTWARE.... 5 INSTALACIÓN DEL SISTEMA.... 8 CÁMARA.... 8 VELOCIDAD DEL VEHICULO.... 9 MODELO ACONSEJADO....

Más detalles

TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix View

TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix View TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix View CONSOLEVIEW CONSOLEVIEW Proporciona el más alto nivel de integración y automatización en rubros como el transporte, controles industriales,

Más detalles

Llamado a propuesta técnica y económica para la adquisición de Sistema de Videovigilancia para el estadio Gigante de Arroyito

Llamado a propuesta técnica y económica para la adquisición de Sistema de Videovigilancia para el estadio Gigante de Arroyito Llamado a propuesta técnica y económica para la adquisición de Sistema de Videovigilancia para el estadio Gigante de Arroyito Introducción El presente documento tiene por objeto el llamado a la presentación

Más detalles

sistema solar pico Sistema Solar Electrificación Rural

sistema solar pico Sistema Solar Electrificación Rural sistema solar pico Sistema Solar Electrificación Rural Electrificación Rural Por su trabajo en muchos proyectos alrededor del mundo, Phocos tiene basta experiencia en el segmento de electrificación rural.

Más detalles

Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para la videovigilancia profesional.

Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para la videovigilancia profesional. Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para la videovigilancia profesional. La mayor variedad del mercado en cámaras de red El mercado de la videovigilancia va prosperando, impulsado por la mayor

Más detalles

Camera Product Range 2014/15. www.dallmeier.com

Camera Product Range 2014/15. www.dallmeier.com ES Camera Product Range 2014/15 Solución óptima para negocios e industria Tecnología de sensores multifocal innovadora única rentable A diferencia de las cámaras de un solo sensor, la tecnología de sensores

Más detalles

Cámaras termográficas

Cámaras termográficas Cámaras termográficas Detectan puntos calientes antes de que causen problemas Imágenes termográficas Detecte puntos calientes antes de que le causen problemas Usar una cámara termográfica SKF es una forma

Más detalles

Introducción a JOUTEC

Introducción a JOUTEC Introducción a JOUTEC T-eye (ADR-3000) Automated Driving Recorder Que es?? GRABADOR DIGITAL DE INCIDENTES CRITICOS DENTRO DEL VEHICULO COMPACTO BAJO COSTO ALCANZABLE The eye Automático y Compacto Para

Más detalles