Sublimación. Productos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sublimación. Productos. www.ativen.com"

Transcripción

1 Sublimación Productos

2 R.I.F.: J Sublimación Sublimación Se define como sublimación al acto y consecuencia de sublimar (es decir, pasar de forma directa del estado sólido al de vapor sin necesidad de llevarlo al estado liquido) En nuestro caso para ser mas especifico se trata de la transferencia de imágenes a color sobre superficies de poliester, o textiles con alto contenido de poliester u otros materiales tales como cerámica, porcelana, vidrio, metales, etc, que hayan sido previamente recubiertos por una capa de polimeros. Para hacer la transferencia de imágenes se debe contar con tinta para transferencia de imágenes o tambien llamada tinta de sublimacion, con dichas tintas especiales se imprime en un papel de sublimacion que va a ser el ente transportador de la imagen al producto a sublimar. El papel ya impreso debe usarse para cubrir el espacio a imprimir, luego se aplica calor y presion por medio una prensa termica que calienta el area sublimable y al llegar a la temperatura y tiempo indicado la tinta se transfiere desde el papel a la capa de polimeros del area imprimible. Las tintas de buena calidad se adhieren y adosan a la superficie del material, como resultado una imagen brillante y duradera. Use una impresora de inyección de tinta o plotter con cabezal piezo electrico para imprimir sobre el papel de sublimación Aplicación Con La transferencia de imágenes sobre estos materiales usted obtendrá los mejores productos personalizados con las imágenes de su preferencia. Puede con esta técnica dar un empuje publicitario a su negocio, hacer regalos que se conviertan en un gran detalle o personalizar los productos de su hogar. Esto ha generado una gran cantidad de nuevos y emprendedores empresarios que estan usado esta tecnica para que podamosa adquirir estos productos personalizados que se conviertiran en detalles generadores de grandes alegrias. Enfoque Ativen se enfoca en la adquisición de la nueva generación de materiales y productos innovadores para sublimación(blanks), tinta, papel, máquinas y además concentrarnos en difundir las mejores técnicas de impresión y transferencia de imágenes para que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios y la más alta calidad posible. Ventajas - Ativen comercializa productos recubiertos por los mejores polímeros del mercado. - Productos Polimerizados con tecnologia de avanzada. - Mejor calidad gráfica y de color impreso. - Mayor resistencia a los arañazos. - Gran variedad de productos para satisfacer la demanda y creatividad de nuestros clientes.

3 Productos Tazas Blancas de 11 y 15 oz. Taza blanca cónica 17oz. Taza de colores internos Set de café 5 oz. Taza térmica Vaso de porcelana con tapa Porta vasos Platos Botellas de agua para niños Herramienta de metal Botella deportiva de aluminio Botella deportiva Botella deportiva con agarradero Lata para sublimar Rompecabezas Rompecabezas Magnético Rompecabezas de corazón izz Rompecabezas de polímero Protector para iphone 4 Memory of my baby shower Camilo Sophia Protector para Blackberry 9900 Estuche para ipad de neopreno Lámina de aluminio Llaveros Baldosas Cooler para latas Cooler plegable de neopreno Aislante para botellas Baberos para niños Gorras Sandalias sublimables

4 Tazas blancas para sublimación de 11oz. y 15 oz. Estas presentaciones hacen una adición maravillosa a cualquier restaurante, bar, cafetería u Hogar. Las tazas tienen un acabado blanco brillante que pueden ser directamente sublimado gracias a su recubrimiento de poliéster, manteniendo su acabado brillante y obteniendo un resultado en la imagen con mayor duración. Aplicaciones: Tazas Blancas 11oz. 3.9X3.1in/ 10x8cm Aprox. 15oz. 4.6X3.1in/ 11.7x8.5cm Aprox. - Recuerdos de eventos especiales. - Reforzamiento de marca para Bares, Hoteles, Restaurantes, cafés y clubes. - Material promocional para el café, cervezas y bebidas. - Regalos familiares, presentes para amigos o empleados. 11oz. 15oz. Proceso de impresión Crear un diseño único. Usar impresora EPSON, Brother o Plotter piezo eléctrico y tinta para sublimación. Imprimir una imagen en espejo en papel de sublimación. Pegar el papel impreso a la superficie de la taza con cintas de resistencia al calor. Configurar el conjunto de parámetros de tiempo de calentamiento y la temperatura en el controlador digital.tiempo: 180 Seg. Max. Temperatura 200 C Coloque la taza en la prensa para tazas y bajar de la palanca para aplicar presión y calor. Una vez pasado el tiempo, suba la palanca y retire la taza y el papel de sublimación, podrá obtener una taza impresa de la mejor calidad.

5 Tazas blanca cónica Tiene una capacidad de 17 oz. Esta taza cónica hace una adición maravillosa a cualquier restaurante, café o el hogar. Tiene un acabado blanco brillante que puede ser directamente sublimado con tintas para sublimación y continuara manteniendo su acabado brillante gracias a un recubrimiento de poliéster, lo que da como resultado una imagen que dura mucho más tiempo. 5.7X3.3in/ 14.5x8.5cm Aprox. Aplicaciones: -Recuerdos de eventos especiales. - Bares, Hoteles, Restaurantes, cafés y clubes. - Material promocional y POP para cualquier empresa. - Tazas personalizadas como regalos para empleados, amigos, compañeros o familiares. - Material publicitario para empresas en cualquier área. 17oz. Colores 3.7X3.2in/ 9.5x8.2cm Aprox. Tazas de color interno La capacidad de esta taza es de 11 oz. Tómese una taza de café con un grato recuerdo impreso en estas tazas personalizables. Cuenta con variados tonos brillantes y pueden ser estampadas con las fotos de la familia, sus ilustraciones favoritas o alguna imagen publicitaria. Regale tazas personalizadas con la imagen de su elección para sus los empleados, amigos o familiares, ellos se sentirán apreciados y podrán disfrutar de una taza para tomar café con una imagen personalizada. 11oz.

6 Set de café El Set de tazas de café de 5 oz hace una adición maravillosa a cualquier restaurante, café o el hogar. Este set de café tiene un acabado blanco brillante, que puede ser directamente impreso con tinta para sublimación, manteniendo su acabado brillante, dando como resultado una imagen de transferencia que es mucho más duradera. Aplicaciones: - Bares, Hoteles, Restaurantes, cafés y clubes. - Material promocional y POP. - Para tomar té o café. Consta de: - Una taza de cerámica con capacidad de 5oz. Con un recubrimiento de poliéster para sublimación. - Un Plato de cerámica, - Una Cuchara de cerámica. (Opcional) Colores 3.7X3.2in/ 9.5x8.2cm Aprox. 5 oz. Tazas térmicas Las Tazas térmicas son una gran opción y están fabricadas con alta calidad. Sorprenda a sus amigos con este detalle oculto, diseñadas para mostrar el diseño impreso con el líquido caliente y al enfriarse volver a su color original. 11oz.

7 Vaso de porcelana con tapa El nuevo vaso con tapa de color es uno de nuestros más sorprendentes productos de sublimación. Este vaso puede ser impreso en su super ficie de cubierta exterior y es un excelente producto que gracias a su novedosa tapa podrá disfrutar sin derrames. Colores disponibles 7.2X3.3in/ 18.5x8.6cm Aprox. Esta almohadilla para posar vasos es ligera y cuenta con la misma superficie plana de alta calidad que todos nuestros productos de sublimación. Combine estas características con una imagen colorida y obtendrá los mejores resultados y un producto de la más alta calidad. Todos nuestros porta vasos están compuestos de goma de neopreno y no contienen látex. La superficie blanca pura cuenta con un excelente efecto de transferencia. Es un regalo maravilloso para el cumpleaños de un amigo, un restaurante, club o en el hogar. Diam. 3.9x 0.01in/ 10x0.3cm 15oz. Porta vasos Platos El plato es un artículo maravilloso que es adecuado para ser usado como regalo promocional, regalo de bodas, elemento de decoración, etc. Es totalmente personalizable en gráficos a todo color. El plato tiene un color blanco brillante que puede ser directamente transferido, manteniendo su acabado brillante, es muy duradero y de alta calidad.

8 Botella deportiva de aluminio Colores disponibles Estas botellas están fabricadas en aluminio pulido, tratamientode superficies y recubrimiento especial de polimeros para sublimación. El contenedor puede llenarse con una cantidad de 600ml. Son especiales para el uso al aire libre, al hacer deportes o ir al gimnasio. Se puede imprimir con monograma, logotipo o cualquier imagen con estilo en la superficie. Colores disponibles 600ml Próximamente Botella deportiva Imprima sobre esta novedosa botella deportiva las imagenes de logotipos o monogramas que usted desee y obtenga una imágen de alta calidad y una botella personalizada. Colores disponibles Esta botella posee una forma única y cuenta con una nueva tapa para llevar sus liquidos de una manera fácil. la Tapa es amplia para una facil limpieza y posee un novedoso diseño en forma de tubo. Botella deportiva con agarradero Próximamente Mantenga el contenido dentro del envase de una manera confiada e imprima las imagenes de su preferencia en esta botella deportiva. Colores disponibles Las latas están hechas con material de aluminio pulido, poseen tratamiento de superficies y recubrimiento con especial para la sublimación. Lata para sublimación Imprima su logotipo y promueva su empresa de una manera dinamica y divertida.

9 s A4. 7x10in/ 18x27 cm. Hecho de cartón, recubierto por polimeros, listos para imprimir imágenes de cualquier estilo para los niños y grandes, fotografías familiares o las mejores imágenes de eventos o viajes que usted desee. s A4. 7x10in/ 18x27 cm. Hecho de un material magnético, recubierto por polimeros, imprima con imágenes, fotos de familia, amigos, cumpleaños o las mejores imágenes infantiles para sus niños. 7.4x7.4in/ 19x19 cm. Este rompecabezas esta hecho de cartón, recubierto por polimeros, en forma de corazón y en él se puede imprimir las fotografías más románticas, fotos familiares o las fotos de sus hijos. A4. Imprimible por ambas caras A diferencia de un rompecabezas tradicional, las piezas del rompecabezas de polímero puede ser conectado firmemente juntos, lo que permite que el producto tenga una variedad de otros usos, como alfombrillas de ratón, posa vasos, colgantes y adornos. Es evidente que nuestro rompecabezas polímero no sólo es un juguete basado en la habilidad de los niños, sino también un producto especial para la decoración, así como muchos otros usos potenciales. Proceso de Impresión Rompecabezas Rompecabezas Magnético Rompecabeza con forma de corazón Rompecabeza de polímero Crear un diseño único. Usar impresora EPSON, Brother o Plotter piezo eléctrico y tinta para sublimación. Imprimir una imagen en espejo en papel de sublimación. Pegar el papel impreso a la superficie del rompecabezas con cintas de resistencia al calor. Configurar el conjunto de parámetros de tiempo de calentamiento y la temperatura en el controlador digital.tiempo: 60 Seg. Max. Temperatura 200 C Coloque el rompecabezas en la máquina de prensa de calor y empuje hacia abajo la palanca para crear presión y calor Tire de la palanca y retire el rompecabezas y el papel de sublimación, así obtendrá un rompecabezas personalizado ya terminado.

10 Protector para iphone 4 Colores disponibles Se adaptan perfectamente al iphone 4 y 4s vienen con una delgada pieza blanca de metal de aluminio que se imprime obteniendo las mejores imágenes. Esta pieza se corta perfectamente para ser fijada a la parte posterior del iphone 4 y tiene el corte para la lente de la cámara. El protector tiene una superficie adhesiva que luego de impreso el aluminio es fijado para dar personalidad al iphone 4. El aluminio metálico posee un acabado de alto brillo. Colores disponibles, Blanco, negro y transparente. Protector para Blackberry 9900 Blackberry Color negro. Incluye caja, adhesivo, hoja de aluminio. Características: Diseño que envuelve perfectamente a su teléfono para terminar con una apariencia refinada y elegante. Protege de los arañazos. Cubre la parte posterior y los alrededores de teléfono. Personalizable obteniendo imágenes de gran color y nitidez. Material: Neopreno : 25cm x19cm x 0,3 cm Estuches de neopreno que pueden ser personalizables, para la protección y cuidado de su ipad. Estuche para ipad

11 Plancha de aluminio Colores Disponibles Propiedad de s 5.9x7.8in/ 15x20cm. 3.9x5.9in/ 10x15cm. Embotellado - Empresa - Consolidado Cruz Roja Juntos, podemos salvar una vida Baños Placas de reconocimiento Señalización Anuncios Monogramas Logotipos Fotografías Llaveros Personalizable El llavero de polímero es completamente imprimible en sus dos caras. Puede utilizar la prensa de calor en ambos lados del llavero para aplicar cualquier tipo de imágenes en su superficie. Gran área de impresión En comparación con los llaveros de metal, el llavero polímero tiene un área de impresión más amplia que puede aceptar más información para sublimación. Rentable No requiere moldes para imprimir, y su peso es ligero ahorrando en gastos de envío. s 5.9x5.9in/ 15x15cm. 7.8x 5.9in/ 20x15cm. 3.9x5.9in/ 10x15 cm. 1.6x1.6 in/ 4.1x4.3cm. White 1.7x 1.7in/4.4x4.4cm. White 1.6 in/4.3cm. White 2.3 in/ 6cm. White 1.8x 2.6in/4.8x6.8cm. White Cerámicas Baldosas de cerámica en forma adecuada para la decoración del hogar. Con recubrimiento especial en la superficie de la baldosa, se puede imprimir con monograma, logotipos, imágenes para porta retratos, relojes de pared y decoraciones en el hogar, paredes o pisos.

12 Es de uso perfecto como artículo promocional, usted puede diseñar su propia imagen impresa o el logotipo de su empresa, información de eventos, o simplemente un mensaje divertido para sus clientes potenciales. La Personalización de estos cooler de neopreno es simple y brinda una imágen de alta calidad. Maximice su efecto publicitario! -Disponibles en color blanco.- Cooler para latas 10x4.3x0.01in/ 26x11x0.04cm izz Cooler plegable de neopreno Producto de gran calidad puede ser personalizado con la imagen de su preferencia y usted podrá mantenerse bebiendo refrescos, cerveza, jugos u otras bebidas enlatadas. Estos Coolers son excelentes para mantener las manos calientes y secas, mientras se mantiene la temperatura fría tu bebida, con un material de textura suave y un aspecto elegante. Aislante para Botellas Aislantes de botella promocionales con estilo, son el ajuste perfecto para su botella favorita, estos enfriadores de botellas están hechos de suave espuma de poliuretano, con una cremallera en la parte posterior ciñendose a la botella a la perfección. son totalmente personalizables y poseen un área de impresión amplia que pueden ser diseñados con su logotipo, texto promocional o algún mensaje divertido.

13 Baberos Colores Disponibles Hecho con textiles de alta calidad. Personalice el babero de su bebé con imágenes de la más alta calidad. Excelentes para recuerdos de su baby shower, o para hacer un detalle a un recien nacido. Colores disponibles rosado y azul. Recuerdo de mi baby shower Camilo Silvana Gorras Personalice las gorras deportivas de la más alta calidad con las imagenes de su preferencia, equipos deportivos, detalles para algún familiar o amigo, diseñe el recuerdo de un evento o promocione su empresa con este útil detalle. Sandalias personalizables mediante la técnica de sublimación, ideal para regalo de empresa o promocional. Material de la base plana: EVA (Etileno acetato de vinilo). Material de las gomas: PVC. Tallas: S= 9.8 in / 25cm M= 10.5 in / 27cm L= 11.3 in / 29 cm Sandalias para sublimación

14 Papel para sublimación Poliéster, textiles, cerámicas, aluminios y más. Papel de Sublimación 95gr. (Poliéster) Código MRO MRO KLA ALP ALP A4 A3 A4 A4 A3 Cantidad 100 Hojas 100 Hojas 20 Hojas 100 Hojas 100 Hojas Descripción Papel para Sublimación de colores claros (algodón) A4 10 Hojas Papel para sublimación de colores oscuros (algodón) A4 10 Hojas El material utilizado es ligero y ofrece una excelente transferencia, colores vibrantes, detalles nítidos y una impresión uniforme. Ideal para su uso en las tazas de transferencia, coolers, y las superficies recubiertas de poliéster. Usarse con tintas de sublimación. Alta resistencia a los líquidos, detalle de imagen alta, resistencia al lavado, se seca inmediatamente después de la impresión, la calidad de imagen excelente, colores vivos, excelente saturación de color y variedad, Soporta resoluciones de hasta 5760 dpi. Ideal para la personalización de la camiseta, gran durabilidad con colores de la imagen de contención lavado tras lavado, decore sus telas con las fotos en cuestión de minutos, ideal para personalizar las camisetas y mucho más. Encuentre el producto adecuado para sus necesidades Textiles Material de Cerámica Metales Plásticos Tintas Dye Tintas Pigmentadas Tintas de Transferencia en calor Remover en frio Remover en caliente Tiempo de secado (Min) Papel para sublimación MRO A4 Papel para sublimación MRO A3 Papel para sublimación KLA A4 Papel para sublimación ALP A4 Papel para sublimación ALP A3 Papel transfer para Colores Claros Papel transfer para Colores Oscuros Excelente Bueno Normal

15

Catálogo de Sublimación. www.colormake.com

Catálogo de Sublimación. www.colormake.com Catálogo de Sublimación TM Productos para Sublimación Tazas de cerámica Tazas de polímero Botellas de aluminio Productos de acero Platos de polímero Llaveros Rompecabezas Protectores para teléfonos Láminas

Más detalles

Catálogo de productos para sublimación

Catálogo de productos para sublimación Catálogo de productos para sublimación Tazas de cerámica Tazas de polímero Botellas de aluminio Productos de acero, neopreno y más. Blanks Tazas de Cerámica Varias Aplicaciones Con nuestra variedad de

Más detalles

www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos

www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos Catálogo de Papeles Fotográficos www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos Papel High Glossy Imprima las mejores fotografías. Realice las publicidades de su empresa. Obtenga sus tarjetas

Más detalles

Catálogo de Referencia de Productos para Sublimación y Transferencia

Catálogo de Referencia de Productos para Sublimación y Transferencia Má qui nas Y Pro ductos Catálogo de Referencia de Productos para y Transferencia www.colormake.com Heat transfer Se trata de la aplicación de imágenes a color sobre superficies tales como cerámica, tejidos

Más detalles

HISTORI. Haga que sus fotos sean únicas. Foto libros. D502:Nuevos servicios

HISTORI. Haga que sus fotos sean únicas. Foto libros. D502:Nuevos servicios Haga que sus fotos sean únicas HISTORI D502:Nuevos servicios Si usted organiza algunas de sus fotos favoritas en un foto libro, se convertirán en una historia única que se puede atesorar por toda una vida

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Rev. Mayo 2014 CONTENIDO Planchas para sublimación Planchas. Planchas 3D. Planchas industriales. 4 5 6 Impresoras 6 Artículos para sublimar Tazas. Termos. Cubiertas. Artículos varios.

Más detalles

Productos Innovadores

Productos Innovadores Productos Innovadores Disfruta de nuestros productos divertidos y originales! Fáciles de usar y con un diseño único Calidad garantizada al mejor precio Bienvenido al mundo MINIPRINT! En MiniPrint trabajamos

Más detalles

Tarjetas de Presentación. Características, Tipos, Muestras y Diseños

Tarjetas de Presentación. Características, Tipos, Muestras y Diseños Tarjetas de Presentación. Características, Tipos, Muestras y Diseños Qué es una tarjeta de presentación? Las tarjetas de presentación son una representación visual con la información de contacto de una

Más detalles

SISTEMAS DE TINTA CONTINUA

SISTEMAS DE TINTA CONTINUA TELEFONOS: 01(222)5-71-23-72 Y 01(222)5-71-08-33 SISTEMAS DE TINTA CONTINUA SISTEMAS DE TINTA CONTINUA SISTEMAS DE TINTA CONTINUO DE 4 TINTAS SISTEMAS DE TINTA CONTINUO DE 5 TINTAS SISTEMAS DE TINTA CONTINUA

Más detalles

SISTEMAS DE TINTA CONTINUA

SISTEMAS DE TINTA CONTINUA TELEFONOS: 01(222)5-71-23-72 Y 01(222)5-71-08-33 SISTEMAS DE TINTA CONTINUA SISTEMAS DE TINTA CONTINUA SISTEMAS DE TINTA CONTINUO DE 4 TINTAS SISTEMAS DE TINTA CONTINUO DE 5 TINTAS SISTEMAS DE TINTA CONTINUA

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

El rey de la impresión digital

El rey de la impresión digital Catálogo de productos Generado por 924552269 Catálogo generado por España - Página 2 de 27 Cuadros y pinturas Catálogo generado por España - Página 3 de 27 Regalo mosaiko de azulejos Precio Pedido mínimo

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Cuenta. tus mejores momentos con un Photo-Album. Álbum fotográfico LUX. Libro fotográfico LUX. Desde 29,90. Desde 19,90

Cuenta. tus mejores momentos con un Photo-Album. Álbum fotográfico LUX. Libro fotográfico LUX. Desde 29,90. Desde 19,90 Cuenta tus mejores momentos con un Photo-Album Álbum fotográfico LUX Desde 29,90 El Álbum de fotos LUXE, está impreso utilizando la última tecnología de impresión, sobre papel FOTOGRÁFICO digital. La encuadernación

Más detalles

La única memoria USB diseñada para ser personalizada

La única memoria USB diseñada para ser personalizada La única memoria USB diseñada para ser personalizada Custom USB Sticks: Su logo a todo color o grabado a láser en una memoria USB Cómo quiere su logo? Las memorias USB se pueden personalizar de distintas

Más detalles

Laminados. Línea de Laminados Calientes

Laminados. Línea de Laminados Calientes Línea de Laminados Calientes LAMINADOS LOMEL Temperatura Media / Baja LOMEL GLOSS Es una película premium, transparente, de alta temperatura. Brinda una superficie brillante, mejora los colores y definición

Más detalles

Sistemas de marcaje láser de fibra

Sistemas de marcaje láser de fibra Excelente contraste de marcas a alta velocidad en metales y plásticos resistentes Guía de muestras de marcaje y codificado Sistemas de marcaje láser de fibra Para conseguir marcas láser de alto contraste

Más detalles

Spectra MEMORIAS USB. Una memoria USB perfecta para cualquier empresa. Memoria USB. Ahora también en USB 3.0

Spectra MEMORIAS USB. Una memoria USB perfecta para cualquier empresa. Memoria USB. Ahora también en USB 3.0 MEMORIAS USB Spectra Memoria USB Una memoria USB perfecta para cualquier empresa La memoria USB Spectra está disponible en 9 modernos colores, siempre encontrará el más adecuado para su identidad corporativa.

Más detalles

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados Artículos promocionales de alta calidad En este catálogo encontrará una selección de memorias USB, bolígrafos y llaveros de alta calidad. Han sido

Más detalles

Catálogo de Regalos 2013

Catálogo de Regalos 2013 Vinilos decorativos Tazas Catálogo de Regalos 2013 Camisetas Cuadernos Cuadros Imanes Medidores Diplomas Bulevar Indalecio Prieto, 2 28032 - Madrid Tlf. 91 371 53 51/ 608 881 132 Fax: 91 751 32 02 rmoreno@fundacionprodis.org

Más detalles

Mundos Transferencias

Mundos Transferencias Ideas FOTO TRANSFER POTCH Mundos Transferencias Transfiere tus fotografías impresas y personaliza tus decoraciones, muebles y accesorios. Diseña tu mundo como quieras. Tus fotografías. Tu casa. Tu estilo.

Más detalles

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores?

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores? Semanas 13 y 14 Empecemos! Bienvenidos a esta nueva experiencia! En las semanas anteriores aplicamos las competencias para trabajar con las herramientas de vectorización de imágenes y rotulación; esta

Más detalles

NOSOTROS Fine Art Cuisine nace como un emprendimiento integral dedicado a dar una respuesta total y completa a los profesionales dedicados a la fotografía, mediante sus dos divisiones estructuradas de

Más detalles

Catálogo de Sublimación.

Catálogo de Sublimación. Catálogo de Sublimación TM Productos para Sublimación Tazas de cerámica Tazas de polímero Botellas de aluminio Productos de acero Platos de polímero Llaveros Rompecabezas Protectores para teléfonos Láminas

Más detalles

CATÁLOGO de PRODUCTOS

CATÁLOGO de PRODUCTOS CATÁLOGO de PRODUCTOS 2014 www.prodartis.org Hecho con capacidades diferentes ProdArtis es un proyecto de la Fundación Prodis para dar a conocer la creatividad de las personas con capacidades diferentes

Más detalles

www.russelleurope.com

www.russelleurope.com www.russelleurope.com Camisetas HD T Diseñadas para la impresión Cada Fibra Tiene Una Historia Que Contar Nuevos colores Nuevas oportunidades de negocio Cuando lanzamos nuestras camisetas HD T, lo hicimos

Más detalles

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Separar la banda superior, introducir el documento

Más detalles

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros Regalo Promocional Catálogo 2012 bolígrafos memorias USB discos duros llaveros BOLÍGRAFOS MEMORIAS USB DISCOS DUROS LLAVEROS BOLÍGRAFOS BOLÍGRAFOS Plazo de fabricación: 5 días laborables Pedido mínimo

Más detalles

SISTEMAS PARA PRUEBAS DE POSICION

SISTEMAS PARA PRUEBAS DE POSICION PRUEBAS Al terminar un diseño, este tiene que ser aprobado por el cliente, para lo cual hay que presentarle un dummy, la calidad de la presentación depende del nivel de avance del proyecto, lo que se vaya

Más detalles

FOTO DECORACION. Catálogo de productos junio 2014

FOTO DECORACION. Catálogo de productos junio 2014 Catálogo de productos junio 2014 Decora Foto Es este uno de los productos de más aceptación entre todos nuestros modelos. Tamaño de libre elección, fabricamos los bastidores a medida, siendo el máximo

Más detalles

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado Colores para una arquitectura exigente Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado acrylcolor Flexibilidad para ventanas de PVC de color Los perfiles de color de las ventanas acentúan

Más detalles

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato.

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. Nos diferenciamos por el asesoramiento al cliente

Más detalles

Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica

Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica SmartDate 5 Series Prestaciones Impresora y casete Concepción robusta y duradera. Adaptable para configuraciones intermitentes

Más detalles

Editorial. Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP!

Editorial. Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP! Editorial Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP! La vida está llena de momentos y experiencias que uno siempre quiere recordar. Ahora puedes inmortalizar estos recuerdos y disfrutar de ellos una y otra

Más detalles

Candados de seguridad Lo mejor en dispositivos de bloqueo

Candados de seguridad Lo mejor en dispositivos de bloqueo www.bradylatinamerica.com/loto Lo mejor en dispositivos de bloqueo Tamaño real del candado compacto de seguridad Brady CANDADOS BRADY Candados Las bases para tener un programa exitoso de bloqueo/etiquetado

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

Aprende nuevas y sencillas maneras de gestionar los residuos así como de escoger productos y envases que tengan un menor impacto en el entorno.

Aprende nuevas y sencillas maneras de gestionar los residuos así como de escoger productos y envases que tengan un menor impacto en el entorno. CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE Buenas prácticas para frenar el cambio climático y contribuir al desarrollo sostenible: REDUCE, REUTILIZA Y RECICLA!!! Aprende nuevas y sencillas maneras de gestionar los residuos

Más detalles

Catalogo de Papeles Fotograficos

Catalogo de Papeles Fotograficos Catalogo de Papeles Fotograficos www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos Papel High Glossy Imprima las mejores fotografías. Realice las publicidades de su empresa. Obtenga sus tarjetas

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

Catálogo Regalos Personalizados

Catálogo Regalos Personalizados CLEVER IMPRESIÓN Catálogo Regalos Personalizados Centralita: 91-663-64-43 - e-mail: clever@cleverimpresion.com - www.cleverimpresion.com Bolso Señora Mediano Bolso de color negro fabricado en lona y poliéster.

Más detalles

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Todavía la gente no se ha convencido de usar energías renovables y de colocar en sus casas elementos que se las proporcionen. Pero poco a poco se ve

Más detalles

TARIFA PRINT. FLYER-FOLLETOS 135 grs. TARIFA DISEÑO GRAFICO

TARIFA PRINT. FLYER-FOLLETOS 135 grs. TARIFA DISEÑO GRAFICO FLYER-FOLLETOS 135 grs. - FLYER. Tamaños A7, A6, DL Americano, A5, A4, y A3. A todo color por ambas caras 4/4, papel 135 gr.. Impresión offset. MEDIDAS 5.000 UNIDADES 10.000 15.000 20.000 30.000 40.000

Más detalles

ESTIMADO CLIENTE DE LO CONTRARIO, CON NOSOTROS PODRA EMPACAR TODAS SUS MERCANCÍAS, - SOMOS EXPERTOS EN EMPAQUE

ESTIMADO CLIENTE DE LO CONTRARIO, CON NOSOTROS PODRA EMPACAR TODAS SUS MERCANCÍAS, - SOMOS EXPERTOS EN EMPAQUE ESTIMADO CLIENTE Desde la recolección hasta la entrega al destinatario, un envío que cuenta con un buen empaque puede pasar intacto por los procesos de carga y descarga, estiba y transporte, en cambio

Más detalles

2015 NOVEDADES DEL MUNDO CARBA. www.carba.cl NUEVA CARCASA PARA IPHONE 6, 6 PLUS Y XPERIA C3 LAS NUEVAS TENDENCIA DE PERSONALIZACION EN EL HOGAR.

2015 NOVEDADES DEL MUNDO CARBA. www.carba.cl NUEVA CARCASA PARA IPHONE 6, 6 PLUS Y XPERIA C3 LAS NUEVAS TENDENCIA DE PERSONALIZACION EN EL HOGAR. NUEVA CARCASA PARA IPHONE 6, 6 PLUS Y XPERIA C3 LAS NUEVAS TENDENCIA DE PERSONALIZACION EN EL HOGAR. DE VUELTAS A CLASES CON UN MUNDO PERSONALIZABLE 2015 NOVEDADES DEL MUNDO Carba personalizando tú vida

Más detalles

MelcoJet IMPRESORA DE ROPA

MelcoJet IMPRESORA DE ROPA MelcoJet IMPRESORA DE ROPA Impresora Digital de Ropa Directo a la Prenda MelcoJet le ofrece el mejor sistema comercial para la decoración de prendas de vestir usando lo último en tecnología que le proporciona

Más detalles

Batería. de actividades U2 T1. de actividades Ciencias 2 Libros para Todos de Grupo Nación

Batería. de actividades U2 T1. de actividades Ciencias 2 Libros para Todos de Grupo Nación Batería Batería de actividades Ciencias 2 Libros para Todos de Grupo Nación de actividades U2 T1 Contenido editorial y gráfico Libros para Todos de Grupo Nación GN S.A. - Imágenes Shutterstock.com y Thinkstock.com

Más detalles

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Lámpara Tubo slim LED -T1 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (67 58 91) * 11 sur #5308-A planta baja Prados

Más detalles

Impresora de stamping digital K600i

Impresora de stamping digital K600i Impresora de stamping digital K600i Una solución única para proteger la marca, constatar la autenticidad y embellecer el producto Escanee el código si desea más información sobre la impresión de stamping

Más detalles

Envases y embalajes: la mejor protección utilizando cada vez menos materiales.

Envases y embalajes: la mejor protección utilizando cada vez menos materiales. Envases y embalajes: la mejor protección utilizando cada vez menos materiales. Los plásticos: unos artistas del envasado Más del 50 % de todos los productos que se envasan en Europa, están envasados con

Más detalles

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin Gracias! Gracias por comprar Karmin. Ahora es dueño de una de las mejores Herramientas para el Estilizado Profesional del Cabello con tecnología innovadora! Por favor, asegúrese de leer este manual antes

Más detalles

Isabel la Católica #466 local 8 y 9 C.P. 06880, México D.F Tel. 55195735 55197083 www.publicidadydiseno.com.mx

Isabel la Católica #466 local 8 y 9 C.P. 06880, México D.F Tel. 55195735 55197083 www.publicidadydiseno.com.mx Isabel la Católica #466 local 8 y 9 C.P. 06880, México D.F Tel. 55195735 55197083 www.publicidadydiseno.com.mx Etiquetas en rollo y empaques en FlexografÍa. Ahorre dinero, tiempo y mejore la calidad Este

Más detalles

Aplicaciones Termo-Adhesivas Imprimibles Color Oscuro

Aplicaciones Termo-Adhesivas Imprimibles Color Oscuro Color Oscuro Para utilizar solo con impresoras a inyección de tinta. El utilizar las aplicaciones termo-adhesivas imprimibles en una impresora láser podría dañar la impresora. Para cortar las Aplicaciones

Más detalles

una bolsa para cada emoción

una bolsa para cada emoción una bolsa para cada emoción n Bolsas de papel Imagen de marca, estilo y difusión Se pueden personalizar a todo color. Son ideales para tiendas, ferias, promociones Las encontrarás en todo tipo de comercios

Más detalles

CAPÍTULO 4 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA

CAPÍTULO 4 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA CAPÍTULO 4 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA 1- EQUIPOS DE REPROGRAFÍA Los elementos más importantes de una fotocopiadora son: Vidrio de contacto: es el cristal donde depositamos el documento original a fotocopiar

Más detalles

MEMORIAS 2008 CONGRESO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO

MEMORIAS 2008 CONGRESO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO MEMORIAS 2008 CONGRESO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y DISEÑO 11 SUSTENTABILIDAD RECICLADO DE VIDRIO PARA LA FABRICACIÓN DE RECUBRIMIENTOS ARQUITECTÓNICOS D.

Más detalles

Catálogo de Sublimación

Catálogo de Sublimación Catálogo de Sublimación colormake.com TM Productos para Sublimación TM Tazas de Cerámica Aplicaciones Como fabricante responsable en la industria de la sublimación, Color- Make está siempre alentando a

Más detalles

Conociendo nuestros productos. Cómo reconocer nuestras cintas 3M Scotchlite 8912

Conociendo nuestros productos. Cómo reconocer nuestras cintas 3M Scotchlite 8912 3M Protective Apparel and Footwear Market Center Conociendo nuestros productos Cintas Reflectivas Cómo reconocer nuestras cintas 3M Scotchlite 8912 Cinta Reflectiva 3M Scotchlite 8912: Está diseñada para

Más detalles

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Línea de Alta Capacidad La gama de Carritos de camarera de Alta Capacidad están diseñados para grandes hoteles. Con el equipamiento completo, pueden dar servicio

Más detalles

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico Documento técnico Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico La guía que le ayudará a lograr resultados óptimos con los códigos de barras

Más detalles

CALIDAD EN TUBOS T8 LED

CALIDAD EN TUBOS T8 LED CALIDAD EN TUBOS T8 LED Realizamos una comparación entre tres tipos de tubo LED, cada uno con diferente calidad; en este documento se explican sus diferencias. T8 120cm -18W Alta Calidad YAPI LED s Para

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz Consejospara.net Consejos para ahorra luz Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Queremos explicarte una serie de consejos para ahorra luz en casa. Por lo tanto vamos

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica pro-part Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas.

Más detalles

Beneficios. Decoloración y matización

Beneficios. Decoloración y matización BLONDME - COLORACIÓN Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Protector del cabello preaclaración con queratina Crema Aclarante para Rubios Coloración permanente para rubios

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para mejorar el medio ambiente

Consejospara.net. Consejos para mejorar el medio ambiente Consejospara.net mejorar el medio ambiente Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Para poder ayudar a mejorar el medio ambiente hemos creado una lista de consejos

Más detalles

Fibra de Vidrio, Superioridad Objetiva

Fibra de Vidrio, Superioridad Objetiva Fibra de Vidrio, Superioridad Objetiva Botelleros Asfri 07/11/2014 Por qué Botelleros Asfri Ventajas Comparativas Después de más de 40 años de experiencia, los botelleros Asfri han llegado a ser bien conocidos

Más detalles

Belleza atemporal 10 BUENAS RAZONES PARA UTILIZAR COBRE

Belleza atemporal 10 BUENAS RAZONES PARA UTILIZAR COBRE Belleza atemporal 10 BUENAS RAZONES PARA UTILIZAR COBRE 1 Material duradero, resistente y fiable Elegir cobre es una decisión única y para siempre! La durabilidad del cobre se ha probado durante siglos

Más detalles

Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación

Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación Soluciones de tintas jet.fuel Tintas para cada aplicación Soluciones de tintas jet.fuel: Tintas para cada aplicación. Dinámica de la impresión. No hay dos materiales iguales. A menudo se requieren tintas

Más detalles

Transfers Digitales De Alta Definición. Tecnología Que Ayudará A Su Marca A Diferenciarse De Las Demás

Transfers Digitales De Alta Definición. Tecnología Que Ayudará A Su Marca A Diferenciarse De Las Demás Transfers Digitales De Alta Definición Tecnología Que Ayudará A Su Marca A Diferenciarse De Las Demás Transfers Digitales De Alta Definición: Tecnología Que Ayudará A Su Marca A Diferenciarse De Las Demás.

Más detalles

Fabricación de un panel solar casero

Fabricación de un panel solar casero Fabricación de un panel solar casero Qué es un panel solar? Es básicamente una caja que contiene un conjunto de células solares. Las células solares son las que hacen el trabajo real de convertir la luz

Más detalles

Manualidades. Reciclar papel Autor: Maria dolores Gonzalez Diaz

Manualidades. Reciclar papel Autor: Maria dolores Gonzalez Diaz Manualidades. Reciclar papel Autor: Maria dolores Gonzalez Diaz 1 Presentación del curso Entra a este curso de manualidades para niños donde ofrecemos a ti y a tus niños una forma de divertirse juntos,

Más detalles

Todos los residuos inorgánicos se pueden reciclar cuando se manejan limpios y secos (libres de materia orgánica).

Todos los residuos inorgánicos se pueden reciclar cuando se manejan limpios y secos (libres de materia orgánica). Residuos inorgánicos Son materiales que no se descomponen de forma natural o tardan largo tiempo en degradarse, como el plástico, el vidrio, el papel y los metales. Todos los residuos inorgánicos se pueden

Más detalles

Dossier de Prensa SleeveDirect

Dossier de Prensa SleeveDirect SleeveDirect Innovación en decoración 360º by Etiquetas retráctiles Sleeves Índice 1. Acerca de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L 2. SleeveDirect 3. Tipos de Sleeves Sleeves Decorativos Sleeves Promocionales

Más detalles

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA BUENA IMPRESIÓN

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA BUENA IMPRESIÓN GUIA PARA USUARIO CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA BUENA IMPRESIÓN www.gpg.com.ec CONSEJOS PARA OPTIMIZAR COSTES EN IMPRESIÓN OFFSET A veces pecamos de inexpertos, y desconocemos que cambiando un pequeño detalle

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

Todo sobre las bujias

Todo sobre las bujias Las Bujías utilizadas en el modelismo son denominada en ingles "Glow Plugs". Estas Bujías en el transcurso del tiempo han sido rediseñadas y modificadas para trabajar según las características del motor,

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

Oferta tecnológica: Tapa de registro de material cerámico

Oferta tecnológica: Tapa de registro de material cerámico Oferta tecnológica: Tapa de registro de material cerámico Oferta tecnológica: Tapa de Registro de Material Cerámico RESUMEN El grupo de investigación Tecnología y Sostenibilidad en Arquitectura ha desarrollado

Más detalles

Precios y servicios para 2013 JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY

Precios y servicios para 2013 JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY Los precios y servicios de este documento son válidos para las reservas de fechas realizadas desde 1 de Enero de 2013 hasta 1 de Enero de 2014 Contenido Packs de servicios...

Más detalles

Refractómetro Portátil tipo pluma 45-REFRAP01 Manual de Instrucciones

Refractómetro Portátil tipo pluma 45-REFRAP01 Manual de Instrucciones Refractómetro Portátil tipo pluma 45-REFRAP01 Manual de Instrucciones Refractómetro Portátil tipo pluma El Refractómetro manual portátil tipo pluma BALMI es un dispositivo portátil, ligero y compacto que

Más detalles

QUÉ HACER SI SE ROMPE UN TERMÓMETRO DE MERCURIO?

QUÉ HACER SI SE ROMPE UN TERMÓMETRO DE MERCURIO? QUÉ HACER SI SE ROMPE UN TERMÓMETRO DE MERCURIO? NOTA: Estas instrucciones también se aplican a los vertidos procedentes de otras fuentes, si la cantidad derramada es inferior o similar a la cantidad de

Más detalles

Limpieza y Mantenimiento. Piedra Natural INTRODUCCIÓN LIMPIEZA

Limpieza y Mantenimiento. Piedra Natural INTRODUCCIÓN LIMPIEZA Versión 2010 Boletín 1/2010 Limpieza y Mantenimiento de la Piedra Natural INTRODUCCIÓN A lo largo de la historia la piedra natural ha sido utilizada para la realización de obras en las cuales el lujo y

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

Textil. Tfno. 932660780 Fax 932661459

Textil. Tfno. 932660780 Fax 932661459 Transfer Textil SERI-SERVICE, S.L. Definición del transfer textil Principios fundamentales Productos utilizados: Los soportes transfer Productos utilizados: Las tintas Resistencia del transfer Productos

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

Productos para. Sublimación

Productos para. Sublimación Productos para Sublimación Tazas de cerámica Tazas de polímero Botellas de aluminio Productos de acero Platos de polímero Llaveros Rompecabezas Protectores para teléfonos Láminas de aluminio Refrigeradores

Más detalles

T O D A S L A S I M Á G E N E S Y C O N T E N I D O S O N P R O P I E D A D D E Y U N I D E C O R A C I O N E S Y E V E N T O S S. A.

T O D A S L A S I M Á G E N E S Y C O N T E N I D O S O N P R O P I E D A D D E Y U N I D E C O R A C I O N E S Y E V E N T O S S. A. T O D A S L A S I M Á G E N E S Y C O N T E N I D O S O N P R O P I E D A D D E Y U N I D E C O R A C I O N E S Y E V E N T O S S. A. B A J O L A M A R C A C R E A T I C A S W W W. I N V I T A C I O N

Más detalles

MAPAX Es un método de conservación ideal para alimento perecedero tales como carnes, pollos y pescados.

MAPAX Es un método de conservación ideal para alimento perecedero tales como carnes, pollos y pescados. AUTOSERVICIO: Autoservicio Cámara de empacados al vacío con atmosfera modificada el cual podemos observar en importantes y renombrados mercados del país. El éxito del autoservicio se compone básicamente

Más detalles

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR?

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR? nivel dificultad INSTALAR BA-IN0 CÓMO INSTALAR? LLAVE DE AGUA Instalar una llave o grifería es un trabajo que normalmente dejamos en manos de los expertos, pero la verdad es que es más sencillo de lo que

Más detalles

www.hesatech.com - Telf. 093802922 - QQ 1307681282 ceo@hesatech.com ventas@hesatech.com - hesa@live.com

www.hesatech.com - Telf. 093802922 - QQ 1307681282 ceo@hesatech.com ventas@hesatech.com - hesa@live.com Nuestra empresa cuenta con una sólida reputación al ofrecer productos de calidad excepcional; estamos construyendo nuestroséxitosbajoelcontinuoentendimientosdelasmetasy objetivos de nuestros clientes.

Más detalles

Catálogo de Papeles. Distribuidores Exclusivos

Catálogo de Papeles. Distribuidores Exclusivos Catálogo de Papeles Distribuidores Exclusivos Papel High Glossy Imprima las mejores fotografías. Realice las publicidades de su empresa. Obtenga sus tarjetas de presentación impresas con papel de alta

Más detalles

COMUNICACIÓN. El Folleto como medio de comunicación impreso. L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado

COMUNICACIÓN. El Folleto como medio de comunicación impreso. L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado Ba COMUNICACIÓN El Folleto como medio de comunicación impreso L.C.C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado El Folleto usos y aplicaciones Los folletos son un medio de promoción excelente para cualquier empresa,

Más detalles

Introducción. VW Collection Línea VW. Indice

Introducción. VW Collection Línea VW. Indice Precios al público en Moneda Nacional, no incluyen IVA. Precios vigentes al 2 de Enero del 2010. Para verificar los precios vigentes, talla, colores y disponibilidad, acuda a su concesionaria Volkswagen

Más detalles

ESTETICO MALEABLE RESISTENTE COLORIDO RECICLABLE COMBINABLE

ESTETICO MALEABLE RESISTENTE COLORIDO RECICLABLE COMBINABLE cobre COMBINABLE ESTETICO MALEABLE RESISTENTE COLORIDO metal esencial El cobre se ha vuelto indispensable en el desarrollo de la sociedad moderna. Se encuentra en diversas industrias, en los hogares, los

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

Ejemplo: para producir 1 t de vapor saturado a 1 bar de presión (punto de ebullición 100 C) es necesaria la siguiente energía:

Ejemplo: para producir 1 t de vapor saturado a 1 bar de presión (punto de ebullición 100 C) es necesaria la siguiente energía: 4 - Ejemplos 4-1 Retorno de condensado Condensado caliente hacia un sistema de drenaje con 98 C Ejemplo: para producir 1 t de vapor saturado a 1 bar de presión (punto de ebullición 100 C) es necesaria

Más detalles

Claras intenciones, intensas soluciones

Claras intenciones, intensas soluciones Claras intenciones, intensas soluciones PROPORCIONAR EL MEJOR SERVICIO, CON EL MEJOR PRODUCTO, DE LA FORMA MÁS EFICAZ Y MÁS RENTABLE PARA USTED, ES NUESTRO OBJETIVO. PARA ELLO LE PRESENTAMOS IRISJET, UNA

Más detalles

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Tabla de contenido Transporte... 2 Colocación... 2 Utilización... 3 Batería... 3 Limpieza... 4 Cuidados especiales... 4 1 1 Transporte

Más detalles

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior División de Energías Renovables Láminas de Ventana Prestige Claramente Superior La nueva generación de Láminas para Ventana 3M Una nueva referencia en rendimiento La mayoría de las láminas para ventanas

Más detalles