Otros destinos: el que tú decidas, solicítanoslo y te lo organizamos (Contamos con programas en Granada, Madrid, Huelva, Portugal ).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Otros destinos: el que tú decidas, solicítanoslo y te lo organizamos (Contamos con programas en Granada, Madrid, Huelva, Portugal )."

Transcripción

1 En CultuNatura organizamos de manera integral el viaje de fin de curso de su alumnado, ofreciendo un programa de actividades completo, para que este viaje les suponga compartir la mejor experiencia de su vida junto a sus compañeros y compañeras, rodeados de un entorno natural único. Les ofrecemos los siguientes destinos: Destinos de Interior Aventura en la Subbética (Córdoba). Aventura en Cazorla (Jaén). Aventura en la Sierra de Grazalema (Cádiz). Destinos de Costa Costa mediterránea, Santa Pola (Alicante) Costa de la Luz, playas de Chipiona (Cádiz). Costa del Sol, Torremolinos (Málaga). Costa del Sol, Mijas (Málaga). Otros destinos: el que tú decidas, solicítanoslo y te lo organizamos (Contamos con programas en Granada, Madrid, Huelva, Portugal ). Todas nuestras propuestas incluyen: Reuniones informativas con los padres/madres y profesores. Alojamiento y pensión completa. Monitores las 24 horas. Programa de actividades personalizado. 1 adulto acompañante gratis por cada 20. Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes. DVD con reportaje fotográfico para el responsable del grupo. Regalo de 100 en papeletas para cada participante.

2 Las instalaciones en las que se realizarán las actividades se encuentran en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba. Situado en el corazón de las Sierras Subbéticas, estarán en plena naturaleza contando con todas las comodidades. Actividades MultiAventura: tirolina, tiro con arco, rapel, rocódromo. Actividades deportivas: juegos gigantes, gymkhanas, olimpiadas Actividades medio ambientales: senderismo, talleres, reciclaje, manualidades. Actividades de animación: teatro, baile, fiesta, karaoke. Veladas nocturnas: orientación con brújula, furor, noche de estrellas. 3 días y 2 noches días y 3 noches días y 4 noches Si lo deseas, te gestionamos el transporte. Coste autobús (55 plazas) 850 Mínimo 40. Para un menor número soliciten presupuesto personalizado. Te presentamos distintas alternativas. Si te interesa alguna, solicítanos presupuesto. Jornada de RAFTING o PIRAGÜISMO por el Río Genil, en Benamejí. Viaje a Granada y visita al Parque de las Ciencias y La Alhambra. Viaje a Córdoba y visita a Medina Azahara, Mezquita y Ciudad de los niños. Visita a Priego de Córdoba o a Almedinilla. Ruta de senderismo por el Parque Natural y Geoparque.

3 Hemos elegido como destino un Centro de Educación Ambiental ubicado en pleno corazón de la Sierra de Segura, a 20km del pueblo de Cazorla. El alojamiento será en habitaciones de 6, 7 y 8 personas. Las habitaciones disponen de baño completo en su interior. Actividades MultiAventura: tirolina, tiro con arco y escalada. Actividades deportivas: gymkhanas, juegos gigantes y de agua. Actividades medio ambientales: senderismo, taller de cocina, planisferio. Actividades de animación: teatro, baile, fiesta, karaoke. Veladas nocturnas: fuego de campamento, orientación, piscina nocturna. 3 días y 2 noches días y 3 noches días y 4 noches Si lo deseas, te gestionamos el transporte. Coste autobús (55 plazas) Mínimo 40. Para un menor número soliciten presupuesto personalizado. Te presentamos distintas alternativas. Si te interesa alguna, solicítanos presupuesto. Recorrido por el Valle del Guadalquivir y visita al nacimiento del río. Visita a las ciudades de Úbeda y Baeza (patrimonio de la humanidad) Visita a Cazorla y La Iruela (castillos, molino harinero ). Piragüas en el embalse del Tranco. Día del indio, actividades muy divertidas

4 Situada en la Sierra de Grazalema, Benaocaz es la localidad donde se encuentra el Centro de Educación Ambiental en el que nos alojaremos. Destacamos la realización del taller de apicultura. Actividades MultiAventura: tirolina, tiro con arco, rocódromo, rápel. Actividades deportivas: gymkhanas, mini olimpiadas, juegos de agua. Actividades medio ambientales: apicultura, marroquinería, viveros, aviario, repostería tradicional, taller de chuches sanas, etc. Actividades de animación: teatro, baile, fiesta. Veladas nocturnas: fuego de campamento, orientación, fiesta nocturna. Mínimo 40. Para un menor número soliciten presupuesto personalizado. 3 días y 2 noches días y 3 noches días y 4 noches Si lo deseas, te gestionamos el transporte. Coste autobús (55 plazas) 720 Te presentamos distintas alternativas. Si te interesa alguna, solicítanos presupuesto. Piragüismo y/o Bosque suspendido en Zahara de la Sierra. Visita cultural a: Ubrique, Benaocaz, Villaluenga, Ronda, Grazalema Viaje y visita cultural a Cádiz. Rutas de senderismo por el P.N. Sierra de Grazalema, alternativas a la citada en la programación.

5 A escasos kilómetros de Santa Pola se encuentra el centro en el que nos alojaremos. Cuenta con embarcadero propio y lago artificial, en el que realizar multitud de actividades acuáticas. También dispone de pistas deportivas. Un lugar de ensueño donde disfrutar de este maravilloso viaje. Actividades MultiAventura: Piragüísmo, tiro con arco, tirolina, rocódromo Actividades deportivas: mini olimpiadas, juegos de agua, piscina. Actividades medio ambientales: senderismo, talleres, manualidades. Actividades de animación: fuego de campamento, baile, fiesta, karaoke. Veladas nocturnas: fuego de campamento, orientación deportiva... Mínimo 40. Para un menor número soliciten presupuesto personalizado. Te presentamos distintas alternativas. Si te interesa, solicítanos presupuesto. Viaje y visita a Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias ). Visita a Terra Mítica, parque temático de atracciones. Jornada en las playas de Santa Pola. 3 días y 2 noches días y 3 noches días y 4 noches Si lo deseas, te gestionamos el transporte. Coste autobús (55 plazas) 2.400

6 Esta opción nos permitirá disfrutar de unas magníficas playas, de una extensa oferta de ocio y multitud de actividades acuáticas en la Costa de la Luz. El Albergue se encuentra a pie de playa, con un acceso directo al paseo marítimo y a la playa de La Regla, una de las más emblemáticas de la costa gaditana. Mini Olimpiadas acuáticas: pruebas y juegos por equipos en la playa como boley-playa, tiro con arco, lanzamiento de disco, pruebas de habilidad, contrarreloj, danza en el agua, aeróbic, pruebas de relevos, etc. Actividades de animación: teatro, baile, fiesta, karaoke. Veladas nocturnas: fuego de campamento, orientación, gymkhanas. Mínimo 40. Para un menor número soliciten presupuesto personalizado. Te presentamos distintas alternativas. Si te interesa alguna, solicítanos presupuesto. 3 días y 2 noches días y 3 noches días y 4 noches Solicítanos presupuesto personalizado Paseo en barco o catamarán en las playas de Chipiona. Jornada en la playa con curso de iniciación al Surf en Chipiona. Visita cultural a la localidad de Chipiona: paseo marítimo, faro, Iglesia Mayor. Viaje y visita cultural a Cádiz. Viaje y visita cultural a Jerez de la Frontera. Visita al Zoo botánico de Jerez.

7 El albergue se encuentra a escasos 200m de la playa, dándonos la posibilidad de disfrutar del buen clima de las playas malagueñas cada día de nuestro viaje. Uniremos la playa y el deporte realizando unas mini olimpiadas durante el viaje. Será una experiencia inolvidable! Mini Olimpiadas acuáticas: pruebas y juegos por equipos en la playa como boleyplaya, tiro con arco, lanzamiento de disco, pruebas de habilidad, contrarreloj, danza en el agua, aeróbic, pruebas de relevos, etc. Actividades de animación: teatro, baile, fiesta. Veladas nocturnas: fuego de campamento, orientación, gymkhanas. Mínimo 40. Para un menor número soliciten presupuesto personalizado. Te presentamos distintas alternativas. Si te interesa alguna, solicítanos presupuesto. Paseo en barco en Puerto Marina, Benalmádena. Visita al acuario Sea Life, Benalmádena. Visita el Bioparc, Fuengirola. Visita al Selwo Marina, Benalmádena. 3 días y 2 noches días y 3 noches días y 4 noches Solicítanos presupuesto personalizado Viaje y visitas culturales a localidades vecinas como Málaga, Marbella, etc.

8 Situado en Mijas Costa, cuenta con salida directa a la playa. Se encuentra en un entorno privilegiado donde uniremos actividades en la naturaleza y las maravillosas playas malagueñas. Que no se lo pierdan, será inolvidable! Mini Olimpiadas acuáticas: pruebas y juegos por equipos en la playa como boleyplaya, tiro con arco, lanzamiento de disco, pruebas de habilidad, contrarreloj, danza en el agua, aeróbic, pruebas de relevos, gymkhanas, etc. Actividades de animación y veladas nocturnas: teatro, baile, fiesta. 3 días y 2 noches días y 3 noches días y 4 noches Solicítanos presupuesto personalizado Mínimo 40. Para un menor número soliciten presupuesto personalizado. Te presentamos distintas alternativas. Si te interesa alguna, solicítanos presupuesto. Paseo en barco en Puerto Marina, Benalmádena. Visita al acuario Sea Life, Benalmádena. Visita el Bioparc, Fuengirola. Visita al Selwo Marina, Benalmádena. Viaje y visitas culturales a localidades vecinas como Málaga, Marbella, etc.

9 Para formalizar la reserva se realizará un depósito de 20 por participante, el 25% dos meses antes y el importe restante un mes antes a la realización de la actividad. Pueden hacer la reserva a través de los siguientes medios: Por teléfono: Por Coordinadora: Rocío Hoyo - Puedes ver más información en En caso de que algún participante o un grupo se de de baja, la devolución del importe se hará en función de los siguientes plazos: Se devolverá el 80% del importe abonado si la baja se produce antes del último mes. Se devolverá el 60% del importe, si la baja se realizara dentro del mes anterior a la realización del viaje. Se devolverá el 30% del importe, si la baja se realizara dentro de los 15 días anteriores a la realización del viaje. Si las bajas que se produzcan durante el último mes son de fuerza mayor, por causas ajenas a CultuNatura, será devuelto el 80% del importe total. Si, una vez iniciado el viaje, este tuviera que suspenderse por causas de fuerza mayor ajenas a CultuNatura, no se devolverá el importe.

PLAYA SAN JUAN, Alicante

PLAYA SAN JUAN, Alicante PLAYA SAN JUAN, Alicante Alicante, capital de provincia, está localizada en un emplazamiento excepcional, a orillas del Mar Mediterráneo, se trata de una planicie sorteada por una serie de colinas y elevaciones.

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO 8 DIAS EN INGLÉS AVENTURA EN INGLÉS VALENCIA ADVENTURE CAMP Día 1º: Llegada a la Instalación PROGRAMA ESPECIAL CAMPAMENTO - 8 días MULTIAVENTURA EN INGLÉS

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CARACTERISTICAS: ES UN CAMPAMENTO IDEAL PARA JÓVENES ADOLESCENTES QUE QUIERAN VIVIR UNA VERDADERA AVENTURA. UBICADO EN ANDORRA (EL PAIS DE LOS PIRINEOS),

Más detalles

CAMPAMENTOS VERANO 2010

CAMPAMENTOS VERANO 2010 INFORMACIÓN HueznAventura y Cortijo el Berrocal son Complejos Turísticos Juveniles con una dilatada experiencia en el campo del TURISMO ACTIVO, Actividades en el Medio Natural y Deportes en la Naturaleza.

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés EL CAMPAMENTO está diseñado para todos aquellos niños y jóvenes que quieran disfrutar de unos días de verano en contacto con el mar, la playa, la naturaleza y los deportes. Nuestro Campamento tiene diferentes

Más detalles

CAMPAMENTOS de VERANO MULTIAVENTURA ARTÍSTICOS DEPORTIVOS

CAMPAMENTOS de VERANO MULTIAVENTURA ARTÍSTICOS DEPORTIVOS CAMPAMENTOS de VERANO 1 2 3 4 MULTIAVENTURA IDIOMAS ARTÍSTICOS DEPORTIVOS 1. MULTIAVENTURA MULTI-AVENTURA. SEVILLA Situado en un enclave único de Dehesa y Sierra, los campamentos se desarrollan en un entorno

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD Nuestras actividades: Inglés Actividades náuticas

Más detalles

condiciones Generales

condiciones Generales condiciones Generales Se entiende por condiciones generales todas aquellas que son de aplicación a cada participante que se inscribe en las Actividades de Verano. Servicios que comprende 1º Un programa

Más detalles

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas.

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas. QUÉ OFRECEMOS? Desde que Respira inició sus actividades organizamos íntegramente nuestros campamentos, manteniendo así cada año nuestro proyecto educativo y el trato cercano y personalizado que siempre

Más detalles

VIAJES VARIOS DIAS PARA: ESCOLARES, ASOCIACIONES, GRUPOS VIAJES FIN DE CURSO

VIAJES VARIOS DIAS PARA: ESCOLARES, ASOCIACIONES, GRUPOS VIAJES FIN DE CURSO 1 VIAJES VARIOS DIAS PARA: ESCOLARES, ASOCIACIONES, GRUPOS VIAJES FIN DE CURSO NUEVAS INSTALACIONES EN HUELMA (JAEN) CON NUEVAS ACTIVIDADES Índice: 2 1. Presentación 2. Programación de los Viajes de Varios

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza

Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza Campamentos Familiares Agosto 2013 Programa de actividades para disfrutar toda la familia en plena naturaleza Te ofrecemos una oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes con tus hij@s junto

Más detalles

Aventura - Multiactividad

Aventura - Multiactividad Aventura - Multiactividad Asturias y Picos de Europa Intriago (Asturias) HOTEL INTRIAGO** Antiguo caserón asturiano de labranza del siglo XVIII plenamente restaurados para dotarles de las comodidades de

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO CAMPAMENTO DE VERANO CENTRO EDUCACIONAL DE MONTAÑA, OCIO Y TIEMPO LIBRE EL COLLADITO I CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELAS DE BALONCESTO EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA) 26, 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para ESTERRI D ANEU El lugar escogido para pasar estas vacaciones es Esterri D Aneu, situado en la comarca del Pallars Sobirá, que comprende el conjunto montañoso más importante de los Pirineos de Cataluña,

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

Alojamiento en acampada

Alojamiento en acampada Clases diarias de Surf (práctica en la playa de Larrabasterra (Sopela ),con escuela de Surf Oficial Teoría del surf: seguridad Otros deportes de aventura: BTT, piraguas, tiro con arco, slakeline... Dinámicas,

Más detalles

Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid.

Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. 75.000 metros cuadrados de verdes praderas y árboles centenarios Casa de piedra del

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

PIRINEOScatalán ASTURIAS. GREDOS El Jerte. CAMINO de SANTIAGO. desde. desde. desde. desde

PIRINEOScatalán ASTURIAS. GREDOS El Jerte. CAMINO de SANTIAGO. desde. desde. desde. desde AVENTURA VIAJES DE ESTUDIO PIRINEOScatalán D1 Viaje la ciudad de origen D2 P.N. Aigüestortes D3 Multiaventura / Marta de Valencia D4 Valle de Aran / Patinaje sobre hielo D5 Rafting D6 Vuelta a casa ASTURIAS

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

VIAJE MULTIAVENTURA LUGAR DE DESARROLLO

VIAJE MULTIAVENTURA LUGAR DE DESARROLLO CAMPAMENTOS Viaje Multiaventura 15 al 21 de julio 20 13 VIAJE MULTIAVENTURA Anticiclón, empresa con experiencia en la realización de proyectos deportivos y con resultados remarcables en el desarrollo de

Más detalles

TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA

TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA www.txintxirrin.com TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA Desde que Natuaventura inició sus actividades en el año 2003 todos nuestros campamentos han sido organizados por nuestro equipo

Más detalles

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTO DE VERANO "LA PALAÍNA ESPÁVILA organiza para niños de 6 a 12 años del 15 al 24 de Julio en el albergue La Palaína de Valdevacas y El Guijar (Segovia). Para más

Más detalles

Campamentos Verano 2013

Campamentos Verano 2013 Campamentos Verano 2013 AVENTURA EN LA NATURALEZA!! NATURE ADVENTURE!! DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE AVENTURA, DINÁMICAS Y TALLERES BILINGÜES ESPAÑOL INGLÉS AVENTURA EN TOTAL SEGURIDAD Y CON

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 BARCELONA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 BARCELONA VIAJES FIN DE CURSO 2016 BARCELONA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

Campamentos bilingues Inglés

Campamentos bilingues Inglés El Escalerón ha preparado para ti, el Campamento de Ingles. Todos nuestros campamentos han sido diseñados y organizados por nuestro equipo de docentes, monitores y coordinadores de tiempo libre, manteniendo

Más detalles

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones canaldecastilla Turismoturismo familiar familiar y asociaciones y asociaciones Querido amigo/a: Turisvall, sociedad de promoción y gestión del turismo, creada por la Diputación de Valladolid, está llevando

Más detalles

Programas. escolares

Programas. escolares Programas escolares 15/16 Nuestrasinstalaciones Disfruta de tu estancia en Albergue de los Molinos, antigua escuela de este poblado de Molineros y huertanos, hoy habilitado para que pases una cómoda y

Más detalles

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para ESTERRI D ANEU El lugar escogido para pasar estas vacaciones es Esterri D Aneu, situado en la comarca del Pallars Sobirá, que comprende el conjunto montañoso más importante de los Pirineos de Cataluña,

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas no solo es el espacio protegido de mayor superficie de la Península Ibérica

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016 MULTIAVENTURA CABALLOS y GRANJA CETRERÍA NATURALEZA DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA PADDEL SURF OPCIÓN PROGRAMA BILINGÜE Y MUCHO MÁS! A 45 km de Madrid, en la Sierra de Guadarrama Más

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Aguadulce (Almería), Sierra de Gredos (Avila) Garganta de los Montes. Madrid Cursos de inglés en el extranjero: Dublin

Más detalles

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!!

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! INFORMACIÓN Transporte Alojamiento Pensión completa Monitores titulados 24 h Actividades Seguros Material es Clases diarias de euskera Inmersión total en euskera

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Campamentos Verano 2015

Campamentos Verano 2015 Campamentos Verano 2015 AVENTURA EN LA NATURALEZA!! NATURE ADVENTURE!! DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE AVENTURA, DINÁMICAS Y TALLERES BILINGÜES ESPAÑOL INGLÉS AVENTURA EN TOTAL SEGURIDAD Y CON

Más detalles

PROGRAMAS ESCOLARES MALLORCA

PROGRAMAS ESCOLARES MALLORCA S ESCOLARES MALLORCA Agencias de Viajes 2014-2015 Esports 85 - Viatges Sirdar BAL/571, realiza los siguientes programas base de Viajes de Estudios para escolares de diferentes edades con el objetivo de

Más detalles

Nuestros campamentos: Dublin (Irlanda) Seattle (EEUU) Nuestras actividades:

Nuestros campamentos: Dublin (Irlanda) Seattle (EEUU) Nuestras actividades: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Sierra de Gredos (Avila) Miraflores de la Sierra (Madrid) Cursos de inglés en el extranjero: Dublin (Irlanda) Seattle

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 ACTIVIDAD: Campamentos de Verano PAS 2014 FECHAS: Del 25 de Julio al 3 de Agosto de 2014 LUGAR: EDADES: AES Puente Viesgo (Cantabria). Dirigido a Niños y Niñas de 8 a 14 años

Más detalles

Asociación que engloba a los centros de educación ambiental andaluces, comprometidos con un servicio de calidad, reconocidos en el registro andaluz

Asociación que engloba a los centros de educación ambiental andaluces, comprometidos con un servicio de calidad, reconocidos en el registro andaluz 2015 Asociación que engloba a los centros de educación ambiental andaluces, comprometidos con un servicio de calidad, reconocidos en el registro andaluz de centros de educación ambiental de las consejerías

Más detalles

Albergue BOLETUS. MULTIAVENTURA naturaleza inglés PROGRAMA ESCOLAR. www.albergueboletus.com

Albergue BOLETUS. MULTIAVENTURA naturaleza inglés PROGRAMA ESCOLAR. www.albergueboletus.com Albergue BOLETUS MULTIAVENTURA naturaleza inglés www.albergueboletus.com PROGRAMA ESCOLAR INFORMACIÓN GENERAL Somos una joven empresa formada por un equipo multidisciplinar (profesores de inglés, psicopedagogos,

Más detalles

HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com

HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com HAVING FUN AND LEARN ENGLISH IN BEDMAR (JAÉN) www.imaginasummercamp.com QUIÉNES SOMOS? Empresa hispano canadiense dedicada profesionalmente a la enseñanza del inglés fuera del ámbito académico. 2005 2012

Más detalles

UN SEGURO ESPECIALIZADO PARA EMPRESAS, CLUBS, AUTONOMOS Y ASOCIACIONES ORGANIZADORAS DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

UN SEGURO ESPECIALIZADO PARA EMPRESAS, CLUBS, AUTONOMOS Y ASOCIACIONES ORGANIZADORAS DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE UN SEGURO ESPECIALIZADO PARA EMPRESAS, CLUBS, AUTONOMOS Y ASOCIACIONES ORGANIZADORAS DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE Gestión de Riesgos y Patrimonios, Galia S.l., es una correduría de seguros especializada

Más detalles

Campamentos 2015 Summer

Campamentos 2015 Summer 2015 Campamentos Summer Índice Presentación del Proyecto Contexto - Ubicación Valor Añadido Metodología Las Actividades Precio 2 Desde la empresa ATLAS queremos hacerles llegar este proyecto de Campamento,

Más detalles

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA El Albergue del Valle de los Abedules, con más de 12 años de experiencia, os invita a conocer su Proyecto Educativo Internacional

Más detalles

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA:

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA: DSM- Viaje esquí Masella Masella Pirineo gerundense La unión de Masella y La Molina en el dominio de Alp 2500 es, con 135 km de pistas esquiables, el 2º dominio más grande de España. Cuenta con modernas

Más detalles

CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as

CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as Ñ á á í é é Ñ CEI EL JARAMA os presenta sus programas para este verano 2016. CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as sus alumnos/as, estancias de calidad

Más detalles

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS Cada cliente y cada participante son diferentes y es necesario analizar, diagnosticar y diseñar un programa de actividades que permita

Más detalles

INMERSIÓN EN FRANCÉS

INMERSIÓN EN FRANCÉS INMERSIÓN EN FRANCÉS AVA 2015-2016 PROFESORES NATIVOS VISITA VIRTUAL UN PAÍS DE HABLA FRANCESA PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 24H / DÍA JUEGOS DEPORTIVOS Y DE MULTIAVENTURA TALLERES TÍPICOS DEL PAÍS A

Más detalles

Esperamos vuestra participación.

Esperamos vuestra participación. D. Eusebio García Gómez Alcalde-Presidente de Torrejón de la Calzada Desde el Ayuntamiento os queremos hacer llegar la agenda de programación Juvenil Primavera-Verano de 2012. Juntos podremos disfrutar

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

PEQUEFIESTAS 4-5 años

PEQUEFIESTAS 4-5 años DOSSIER TRIAL OCIO TRIALOCIO C/ Julián Camarillo 7, 2ºC. Madrid 28037. T. 91 630 54 24 F 91 670 82 26 www.trialocio.com info@trialocio.com CIF: B-82033499 ANIMACIONES Trial Ocio es una división de Trial

Más detalles

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia Un equipamiento abierto que propone su experiencia y sus instalaciones para fomentar el desarrollo

Más detalles

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 EL MEJOR VERANO CON TUS AMIGAS Disfruta del verano jugando al fútbol El objetivo principal del Campus de Fútbol del Atlético de Madrid Féminas es dar la oportunidad a todas

Más detalles

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años CAMPAMENTO EN ESPAÑA 2015 Piedralaves (Ávila) 2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el idioma de una manera

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

ESCURSIONES PARA LAS ASOCIACIONES

ESCURSIONES PARA LAS ASOCIACIONES ESCURSIONES PARA LAS ASOCIACIONES INTRODUCCIÓN A continuación vamos a desarrollar un catálogo de excursiones a lo largo de toda Andalucía. En cada provincia exponemos un paquete básico en el que proponemos

Más detalles

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Si tienes 18 años o más, te gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y otras culturas, divertirte y disfrutar

Más detalles

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años.

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Este programa es ideal para jóvenes estudiantes de inglés que buscan una combinación

Más detalles

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año.

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto es la ciudad del contraste. Combina lo viejo con lo nuevo, lo moderno con lo

Más detalles

CATALOGO INCENTIVOS Y EVENTOS Team building, aventuras y gymkhanas. Empresa certificada en calidad ISO 9001

CATALOGO INCENTIVOS Y EVENTOS Team building, aventuras y gymkhanas. Empresa certificada en calidad ISO 9001 CATALOGO INCENTIVOS Y EVENTOS Team building, aventuras y gymkhanas Registro de Turismo Activo At/GR/00080 C/ Cerro del Oro, 20. Local 89. 18190, Granada Empresa certificada en calidad ISO 9001 QUE ES GRANAVENTOUR?

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014-2015. INFORMACIÓN Y CONTACTO TFNOS. 651 91 73 11 949 09 20 37 e-mail: info@barbatona.com www.barbatona.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014-2015. INFORMACIÓN Y CONTACTO TFNOS. 651 91 73 11 949 09 20 37 e-mail: info@barbatona.com www.barbatona. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014-2015 - CENTROS EDUCATIVOS Nº Registro Turismo Activo Castilla La Mancha 19014110009 Empresa de Turismo de Naturaleza de Castilla La Mancha TN-CLM-120 INFORMACIÓN Y CONTACTO

Más detalles

Quién dijo que APRENDER INGLÉS es aburrido?

Quién dijo que APRENDER INGLÉS es aburrido? Quién dijo que APRENDER INGLÉS es aburrido? Nuestro equipo ha encontrado la forma de fusionar la diversión y el aprendizaje, de un modo eficaz y ameno. Donde Aprendizaje y diversión caminan de la mano

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 CAMPAMENTOS ANTANA

ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 CAMPAMENTOS ANTANA ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 CAMPAMENTOS ANTANA ACTIVIDADES DE VERANO 2014 2015 Campamentos ANTANA CAMPAMENTOS 2014-2015 q Campamento Reino Unido q Summer Camp q Campamento Náutico Bilingüe q Campamento

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

ENTRADAS GEOPARK AVENTURA

ENTRADAS GEOPARK AVENTURA 1 2 ÍNDICE GEOPARK AVENTURA 4 VISITA NUESTROS PARQUES 5 5 - ENTRADAS - CALENDARIO ALÓJATE EN EL COMPLEJO RURAL LOS PEDREGALES 6 VEN A PASAR UN DÍA CON NOSOTROS 7 PROGRAMA TU VIAJE Y ACTIVIDADES A LA CARTA

Más detalles

CAMPAMENTO URBANO LEÓN PALOMERA de 4 a 10 años. CAMPAMENTO COMUNICACIÓN y AVENTURA. de 7 a 12 años

CAMPAMENTO URBANO LEÓN PALOMERA de 4 a 10 años. CAMPAMENTO COMUNICACIÓN y AVENTURA. de 7 a 12 años CAMPAMENTO URBANO LEÓN PALOMERA de 4 a 10 años Lugar: IES Ordoño II - Zona de la Palomera - León Instalaciones: Amplias zonas verdes con sombra, canchas polidepor vas, gimnasio, y todo dentro del propio

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015 Oliva, a 75 Km de Valencia PIRAGUA PADDLE SURF VELA LIGERA BANANA GYMKANA PLAYA Y PISCINA DEPORTES INTELIGENCIA EMOCIONAL PROGRAMA BILINGÜE* Instalaciones a 15 minutos andando de la playa Dirigido a niños/as

Más detalles

Aventura - Multiactividad

Aventura - Multiactividad Aventura - Multiactividad Asturias y Picos de Europa 6 Días Hotel María Manuela 4* HOTEL MARIA MANUELA 4* Este complejo Spa abrió en 2008 y comprende un total de 117 habitaciones. Combina su mobiliario

Más detalles

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES www.avancia.es 679 464 850 pablo.delatorre@avancia.es COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES 2014 Ofrecemos la posibilidad de DISFRUTAR de vuestra comunidad de una manera

Más detalles

Algaba Ronda. Diviértete Sintiendo... Actividades extraescolares Programas específicos para universitarios Actividades para grupos y familias

Algaba Ronda. Diviértete Sintiendo... Actividades extraescolares Programas específicos para universitarios Actividades para grupos y familias Algaba Ronda de Diviértete Sintiendo... Actividades extraescolares Programas específicos para universitarios Actividades para grupos y familias Algaba es un hermoso lugar situado al sur de Ronda, definido

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

PROGRAMAS ESCOLARES CAMPUS CERDANYA - Puigcerdà

PROGRAMAS ESCOLARES CAMPUS CERDANYA - Puigcerdà Curso Escolar 2013 PROGRAMAS ESCOLARES CAMPUS CERDANYA - Puigcerdà INFORMACIÓN Y RESERVAS CAMPUS CERDANYA Rebeca Garcés o Carolina Cano Av. Ramón Condomines 14-17520 Puigcerdà (Girona) Tel. 972 883 530

Más detalles

Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso

Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso www.centroactividadesvera.com www.centroactividadesvera.com Quiénes somos? Centro de Actividades Vera, S.L., es una empresa dedicada a la organización y

Más detalles

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años.

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Este programa es ideal para jóvenes estudiantes de inglés que buscan una combinación

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE CAMPAMENTO COMPARTE DE MULTIAVENTURA. 2014 INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGÍA. 4. ACTIVIDADES 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. El presente proyecto se dirige a jóvenes entre 13

Más detalles

Dossier Informativo Cumpleaños y Celebraciones CeamAsturias 2009-2010. Información para Familias y Niños/as.

Dossier Informativo Cumpleaños y Celebraciones CeamAsturias 2009-2010. Información para Familias y Niños/as. Ubicados en el Principado de Asturias (a 12 Km de Oviedo), y tras 21 años de experiencia organizando campamentos, colonias y actividades para escolares, Educación y Medio Ambiente, S.L., en colaboración

Más detalles

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS NATURALEZA MAR AVENTURA HOLA! Actiba es una empresa de turismo activo, actividades náuticas y de organización de incentivos,

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

CATÁLOGO DE PROGRAMAS 2011

CATÁLOGO DE PROGRAMAS 2011 CATÁLOGO DE PROGRAMAS 2011 Una estancia para vivir una experiencia cultural y personal inolvidable. Alojamiento en casas especialmente seleccionadas. Múltiples actividades de ocio. Casas unifamiliares

Más detalles

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación.

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. Esta situado junto al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y a

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015 MULTIAVENTURA CABALLOS y GRANJA CETRERÍA NATURALEZA DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA PADDEL SURF OPCIÓN PROGRAMA BILINGÜE A 45 km de Madrid, en la Sierra de Guadarrama. Más de 25.000m2

Más detalles

campamentos en España

campamentos en España campamentos en España verano 2012 julio PUNTAS DE CALNEGRE (Murcia) 1 al 10 de julio. 260,96 Euros. Alojamiento: Albergue Juvenil de Puntas de Calnegre Actividades: Mar y naturaleza. Itinerarios ambientales

Más detalles

COLONIAS DE VERANO 2011

COLONIAS DE VERANO 2011 COLONIAS DE VERANO 2011 Programa de actividades Organiza: CEA ITACA. Avda. de Teruel, nº 26. Andorra (Teruel). Tfno: 978 84 42 65 http://www.culturandorra.com/itaca/. http://www.ceaitaca.blogspot.com/

Más detalles

Costa de Almería SAN VALENTÍN. 3 días 2 noches. Animación, Música y Baile. Del 13 al 15 de febrero de 2015

Costa de Almería SAN VALENTÍN. 3 días 2 noches. Animación, Música y Baile. Del 13 al 15 de febrero de 2015 Costa de Almería ALMERÍA - ROQUETAS DE MAR TABERNAS - CABO DE GATAS Pensión completa - Buffet libre - Excursiones Animación, Música y Baile ORIGEN SEVILLA MÁLAGA GRANADA CÁDIZ HUELVA CÓRDOBA ALMERÍA JAÉN

Más detalles

CAMPAMENTO URBANO LEÓN PALOMERA de 5 a 11 años. CAMPAMENTO COMUNICACIÓN y AVENTURA. de 7 a 12 años

CAMPAMENTO URBANO LEÓN PALOMERA de 5 a 11 años. CAMPAMENTO COMUNICACIÓN y AVENTURA. de 7 a 12 años 22 años 2015 www.guheko.com CAMPAMENTO URBANO LEÓN PALOMERA de 5 a 11 años Lugar: IES Ordoño II - Zona de la Palomera - León Instalaciones: Amplias zonas verdes con sombra, canchas polidepor vas, gimnasio,

Más detalles

Clases de Inglés. Clases de Inglés. Aerobic, Artes marciales, Playa, Relevos, Bolos. Excursión de. medio día a Aqua Park

Clases de Inglés. Clases de Inglés. Aerobic, Artes marciales, Playa, Relevos, Bolos. Excursión de. medio día a Aqua Park CURSO 28 España - Marbella Estancia en Summer Camp, y Actividades. 40% alumnos extranjeros Edad de 5 a 13 y de 14 a 18 años... Si han pensado que su hijo/a necesita aprender, además de unas vacaciones

Más detalles

&Inglés. Campamentos de verano. Inglés & Naturaleza. Inglés & Multiactividades. Alto Tajo, Guadalajara. Costa Blanca, Benidorm. Junior (8-13 años)

&Inglés. Campamentos de verano. Inglés & Naturaleza. Inglés & Multiactividades. Alto Tajo, Guadalajara. Costa Blanca, Benidorm. Junior (8-13 años) Inglés & Naturaleza Junior (8-13 años) Alto Tajo, Guadalajara PAGO APLAZADO Pague en 3 meses sin intereses con la tarjeta de El Corte Ingles. Campamentos de verano &Inglés 2011 Inglés & Multiactividades

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 Estimados socios, Os presentamos los campamentos de verano para este año: 1. INGLÉS INTENSIVO EN SALAMANCA (9 a 17 años) El curso de inglés de verano del mes de julio en el centro

Más detalles

campamentos en España

campamentos en España campamentos en España verano 2013 julio JERTE (Cáceres) 1 al 12 de julio. Participantes: 20. Nacidos en: 1998 y 1999. 344,40 Euros. Alojamiento: Campamento Juvenil Emperador Carlos V. Cabañas. Actividades:

Más detalles

DOSSIER ACTIVIDADES EVENTOS

DOSSIER ACTIVIDADES EVENTOS DOSSIER ACTIVIDADES EVENTOS PinaPark, Aventura y Animación C/ Oscar Carvallo 3, local 1, 41018, Sevilla Tlf: 954.41.61.02 E-mail: pinapark@pinapark.com www.pinapark.com ÍNDICE Actividades de Motor Actividades

Más detalles

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve.

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve. El Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla, a través de su Concejalía de Deportes, ha llegado a un acuerdo con el Albergue Peñalara en el Puerto de Navacerrada para que todos los habitantes empadronados en Cercedilla

Más detalles

campamentos de verano 2013 www.colectivotandem.com Atención personalizada El Torno (Cáceres) Campamentos Multiaventura 1-10 / 10-21 21-31 de Julio

campamentos de verano 2013 www.colectivotandem.com Atención personalizada El Torno (Cáceres) Campamentos Multiaventura 1-10 / 10-21 21-31 de Julio campamentos de verano 2013 tandem-aventura El Torno (Cáceres) Campamentos Multiaventura en pleno Valle del Jerte 1-10 / 10-21 21-31 de Julio Participantes de 6 a 15 años www.colectivotandem.com Atención

Más detalles

SURF WEEKEND RIBADESELLA

SURF WEEKEND RIBADESELLA SURF WEEKEND RIBADESELLA Uno de nuestros spots preferidos en pleno corazón de Asturias, un destino donde disfrutar del surf en un entorno único con el río Sella y los Picos de Europa como alternativas

Más detalles

Un verano para recordar

Un verano para recordar Un verano para recordar Campamentos 2.015 MONTAÑA - PLAYA - MULTIAVENTURA Por quéclub Amistad? El Club Amistad organiza y ofrece campamentos de verano desde 1.969. Comenzando hace más de 40 años en nuestras

Más detalles