Destino: San Sebastián

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Destino: San Sebastián"

Transcripción

1 Destino: San Sebastián Tour de pintxos - 15 al 17 de Junio de 2012 Descripción de la escapada Les proponemos descubrir la parte vieja aunando cultura patrimonial y cultura gastronómica en un tour que hará las delicias de todos los paladares. Los pintxos son auténticas obras culinarias en miniatura. El paseo al mediodía por sus estrechas calles entrando en los bares es obligado. Debe hacerse con calma, sin prisas, sin recorridos preestablecidos, dejándose atraer por el murmullo o el aroma que sale de una taberna; pero con cuidado, el txakolí o la sidra que deben acompañar a cada pintxo pueden dar sorpresas. Se diseñará un tour específico para las preferencias del grupo y se les dará a conocer los pequeños tesoros que tenemos en San Sebastián. Los pintxos seleccionados son siempre de la más alta calidad y son escogidos por características varias: tradición, vanguardismo y de autor.

2 Gastronomía Sociedad gastronómica La cocina de un país está directamente relacionada con la cultura y modo de vida de sus habitantes, por lo que no hay mejor manera de descubrir nuestras costumbres y hábitos que probando nuestra exquisita cocina. San Sebastián es la cuna de las Sociedades Gastronómicas. Una forma diferente de encuentro donde, durante muchos años, los hombres eran los únicos que podían entrar. Era su coto, ellos cocinaban y ellos comían. El pertenecer a una Sdad es un derecho que se pasa de padres a hijos y es un honor ser parte de las más ilustres y antiguas que datan de finales del XIX. Actualmente, las mujeres son más permitidas pero todavía no todas las sociedades admiten su presencia. Una cosa tienen en común, no se permite entrar a las mujeres en la cocina, solo los hombres pueden hacerlo. Y solo los socios o invitados de ellos pueden entrar. Proponemos algo único y muy especial, cenar en una de las más antiguas sociedades gastronómicas de San Sebastián (solo accesible a los socios) por su historia y emplazamiento envidiables en pleno corazón de la Parte Vieja. Patxicu Enea Asador típico del País Vasco con más de 37 años de experiencia. Es un caserío del País Vasco situado en las faldas del monte Jaizkibel, con más de 200 años de antigüedad situado en un lugar tranquilo rodeado de verdes prados y exuberante árboles a las afueras de Lezo. Restaurante Bistró. Museo Guggenheim El Bistró Guggenheim Bilbao es una nueva propuesta del Museo Guggenheim Bilbao para los visitantes del museo y los ciudadanos de Bilbao. En un espacio privilegiado como el edificio de Frank Gehry, cuenta con distintos espacios donde vivir la gastronomía en formatos diferentes. El restaurante Bistró Guggenheim Bilbao renueva su carta, amplía las posibilidades de experimentar una gastronomía sugerente, sabrosa y de gran calidad, donde están presentes en cada plato sutiles toques de alta cocina. Descubre a qué sabe la vanguardia.

3 Pueblos, paisajes y naturaleza Hotel de Londres y de Inglaterra **** La estampa del Hotel de Londres y de Inglaterra, contemplada desde la barandilla de la bahía de la Concha de San Sebastián, podría confundirse con la de un gran trasatlántico encallado en las arenas de la playa. El hotel Londres comenzó su andadura hace más de 100 años y ha vivido en primera línea los cambios de la ciudad de San Sebastián, desde el brillo de la Belle Epoque, hasta nuestros días. Este alojamiento de ensueño, edificado en el siglo XIX, y reformado en el año 2011, ha sabido conjugar a lo largo de sus años de existencia el carácter romántico con el que fue concebido con las más modernas instalaciones. Su estancia será inolvidable. Pinchos, gastronomía de élite, paisajes, compras, descanso, teatros, museos, cines, exposiciones... sensaciones. Sencillamente San Sebastián a sus pies. Carretera del Jaizkibel La carretera de Jaizkibel recorre la costa vasca desde Fuenterrabía hasta San Sebastián. Ofrece múltiples vistas que permiten descubrir en todo su esplendor este litoral recortado, sobre todo desde el Hostal del Jaizkibel. Aproveche también para hacer un alto en la bahía de Pasajes, que comprende tres puertos pesqueros muy activos. El de Pasai Donibane es sin duda el más pintoresco. Fuenterrabia Animada población turística e importante puerto pesquero, Hondarribia (Fuenterrabía) fue víctima de innumerables ataques franceses a causa de su estratégica ubicación fronteriza. La antigua plaza fuerte y sus empinadas calles, en la colina que se levanta por encima del Bidasoa, siguen estando ceñidas de murallas. Fuera del casco antiguo y cerca del puerto, el animado barrio pesquero de La Marina, con sus típicos balcones de madera, es muy popular por sus terrazas y bares.

4 Pueblos, paisajes y naturaleza San Juan de Luz - Biarritz Además de por sus acaudalados armadores, la ciudad era conocida por sus consumados corsarios casi tan famosos como los de Saint-Malo. Frente al océano, la ciudad cuenta con una fantástica bahía que la predestinaba a dejarse invadir por el torbellino mundano nacido en Biarritz en los años Las mansiones de veraneo empiezan a surgir entre las casas vascas con vigas de madera pintadas, las casonas de los armadores y los palacios del s. XVII. De toda esta afortunada mezcla de estilos se desprende un clima propicio al descanso, sobre todo en la extensa playa y en el pequeño puerto pesquero. Duración de la ruta 2h y 40 minutos Distancia 120 km. Cornisa vasca Desde San Sebastián, llegaremos hasta Orio por el monte Igueldo, desde donde una pintoresca carretera en cornisa discurre junto al mar hasta llegar a Zumaia. Enseguida verá el Ratón de Getaria (monte de San Antón) llamado así por su forma. Seguiremos hasta Zarautz, hasta Deba por la carretera de la costa. Después nos dirigiremos hacia Bilbao por la autopista. Duración: 2 horas Distancia: 120 km Museo Guggenheim El museo Guggenheim es la estrella arquitectónica de Bilbao. El edificio diseñado por Frank O. Gehry (premio Pritzker de arquitectura en 1989) está mundialmente considerado como La Perla Centro Talaso Sport La Talasoterapia de La Perla es la heredera natural del ambiente de la Belle Epoque donostiarra. Hace más de un siglo, la reina María Cristina establece en la ciudad el centro de veraneo de la Casa Real. Los baños de mar formaban parte de los placeres refinados de los veraneantes, un placer que unía los efectos terapéuticos a la relajación y el bienestar. una obra maestra: la luz parece jugar con sus asombrosas formas curvas, casi esculpidas, y sus muros de caliza amarilla, cristal y titanio. Su interior de más de m 2 alberga una de las colecciones de arte del s. XX más importantes que existen, abarcando desde las vanguardias clásicas a las tendencias más recientes pasando por el expresionismo o el pop art. En La Concha, con el título otorgado de Playa Real se inauguraba La Perla, un balneario de madera que sería sustituido en 1912 por el nuevo balneario, señalado por los periódicos de la época como uno de los más hermosos del mundo. La Perla del Océano aprovecharía sus instalaciones para repartir salud y serenidad.

5 Recorrido Distancia: 463 km TET: 4 horas y 56 minutos Salida desde Calle Ciruela, 5 (Majadahonda)

6 Recorrido

7 Programa DÍA horas Salida Centro Porsche Madrid Oeste - Majadahonda horas Almuerzo en Hotel de Londres y de Inglaterra horas Llegada a San Sebastián. Check in en hotel horas Cena en el hotel o restaurante DÍA horas Meeting Point en el vestíbulo del hotel. Salida hacia Hondarribia por carretera Jaizkibel. Continuamos hasta Biarritz pasando por San Juan de Luz horas Regreso a San Sebastián DÍA horas Traslado en autobús hasta el casco antiguo. Tour de pintxos horas Regreso al hotel en autobús horas Cena en restaurante Patxicu Enea, traslado en Porsche DÍA horas Meeting Point en el vestíbulo del hotel. Chech out. Salida hacia Bilbao por Zarautz, por la cornisa vasca en Porsche horas Llegada a Bilbao. Visita al Museo Guggenheim horas Almuerzo en restaurante del museo. Regreso a Madrid Nota: Los horarios pueden sufrir alguna modificación en función de la dinámica o marcha del grupo. Las condiciones meteorológicas pueden obligar a cambiar, retrasar o cancelar alguna actividad. Precio Precio por persona 795 INCLUYE La fecha límite para inscribirse a esta actividad es el Miércoles 16 de Mayo - Todas las comidas, cenas, visitas, rutas y guías. - Cuaderno de Ruta. NO INCLUYE - Bebidas fuera de las contratadas en los menús. - Extras solicitados de ningún tipo. - Cualquier concepto no incluido en los precios por persona. - Peajes, ni gastos de combustible.

8

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Visita Getaria, Zarautz, Orio y San Sebastián!

Visita Getaria, Zarautz, Orio y San Sebastián! Visita Getaria, Zarautz, Orio y San Sebastián! Duración: Jornada completa - Salida de Bilbao Akelarre Hostel Llegada a Getaria Getaria La villa marinera ofrece una de las vistas más impresionantes de la

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad.

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad. La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014)

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014) ALREDEDORES DE LOGROÑO LAS CAÑAS *** Ctra. Logroño Mendavia N 134 km 96.50, Logroño, España, Tel: 948 44 66 55 Fax: 948 446 656 Email: lascanas@hoteles-catalonia.es Las Cañas une funcionalidad, calidad

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD

LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD CRECIENTE ENTRE LAS FAMILIAS GITANAS La autora, a partir de su larga experiencia con niñas, niños, asociaciones y familias gitanas, analiza la presencia

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas...

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... KDNETA TOUR Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... PLAN DE VERANO LA HABANA EXCLUSIVIDAD PRIVACIDAD CALIDAD www.tour.kdneta.com KDNeta Tour tiene

Más detalles

CAPÍTULO 4. 4. Industria Hotelera

CAPÍTULO 4. 4. Industria Hotelera 4. CAPÍTULO 4 4.1 Qué es Turismo? El Doctor José Ignacio Arrillaga define turismo como: todo aquel desplazamiento voluntario y temporal determinado por causas ajenas al lucro, el conjunto de bienes, servicios

Más detalles

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí MANDARIN ORIENTAL Su viaje comienza aquí BARCELONA Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES Museo del Ejército C/ Unión, s/n 45001 Toledo Tel. 925 23 88 00 Fax 925 23 89 15 www.museo.ejercito.es Correo electrónico: museje@et.mde.es PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES 2014 HORARIO Durante todo el

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África.

Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. Estimados socios y amigos: Os proponemos un viaje diferente, un gran paseo por unos de los países más bellos y hospitalarios del norte de África. El viaje nos llevará a recorrer una parte de Marruecos

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA 4 DIAS/ 3 NOCHES Descubre el incomparable contraste de colores, ocre, rojizo, y el verde intenso que te ofrecen los viñedos de la Rioja. DIA 1º.- MADRID-BURGOS Salida en

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: de primaria 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento

Más detalles

En la vida hay algo más importante que incrementar su velocidad. Gandhi

En la vida hay algo más importante que incrementar su velocidad. Gandhi En la vida hay algo más importante que incrementar su velocidad. Gandhi 02 índice 1 un concepto de vida 2 cuentan los latidos, no los minutos 3 slowlife hotels 4 la marca de hoteles 5 los hoteles CONDE

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

CANTABRIA-PAIS VASCO

CANTABRIA-PAIS VASCO DURACION: 06 DIAS 05 NOCHES FECHAS: 21 DE OCTUBRE AL 26 DE OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS EN LOS

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO Salidas: Mañanas 10:00 hrs (mínimo 2 participantes) Se recomienda uso de calzado cómodo Adulto Niño Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo

Más detalles

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014 Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Grupo Proyecta nace a principios del año 2000 con el

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

ZIERBENA SABOR A MAR

ZIERBENA SABOR A MAR ZIERBENA SABOR A MAR Más información en www.zierbena.net Oficina de Turismo de Zierbena Barrio El Puerto Edificio Multifunción T: 946 404 974 turismo@zierbena.net El binomio entre ruralidad y costa que

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Hoy nos vamos de vacaciones para descubrir las rutas de los Paradores, establecimientos hoteleros muy curiosos.

Más detalles

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Escápate con Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Considerada oficiosamente como la capital de la Costa del Sol occidental, Marbella tiene, sin duda, suficientes ingredientes

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

387 ALGO MÁS que SOL y playa

387 ALGO MÁS que SOL y playa 386 387 ALGO MÁS que sol y playa Entre las funciones sustantivas de Fonatur está elaborar estudios y proyectos que permitan identificar las zonas y áreas territoriales y de servicios susceptibles de ser

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Qué quiere decir Nuestro Entorno?

Qué quiere decir Nuestro Entorno? Qué quiere decir Nuestro Entorno? En todo momento estamos rodeados de paisajes. Todo lo que nos envuelve se presenta ante nosotros formando imágenes instantáneas en permanente cambio. Valoramos nuestro

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Programa Escolar 2009 / 2010 1 ÍndiceÍndice p.3 El Museo p.4 Orientación al profesorado p.5 Visita guiada p.6 Taller didáctico Aula Talgo + visita al museo

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

London multicultural city

London multicultural city London multicultural city Londres hoy en día es una de las mayores aglomeraciones urbanas o megalópolis del mundo, al haberse extendido a lo largo de kilómetros, abarcando multitud de antiguos pueblos

Más detalles

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

(EN) EL EXPLORA CERRALBO

(EN) EL EXPLORA CERRALBO EXPLORA (EN) EL CERRALBO EXPLORA (EN) EL MUSEO Texto y diseño: Laura Delgado Guillén Ilustraciones: Laura Delgado Guillén Coordinación: Carmen Sanz Díaz Departamento de Difusión y Comunicación Museo Cerralbo

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

ESCAPADA SOSTENIBLE A BURDEOS, FRANCIA

ESCAPADA SOSTENIBLE A BURDEOS, FRANCIA ESCAPADA SOSTENIBLE A BURDEOS, FRANCIA Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS Día 1: Salida de Madrid con dirección a Marrakech donde pasaremos nuestra primera noche. Ese día aprovecharemos para recorrer la ciudad pudiendo ver y fotografiar zonas como

Más detalles

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA ENTIDAD ESPONSABLE ASOCIACIÓN UTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-EQUENA ENTIDADES COLABOADOAS Socios ruta del vino de la D.O. Utielequena Dirección: c/ Cuesta Carnicerías nº 9 46340 EQUENA (VALENCIA) Tfno.:

Más detalles

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO Este tour combina la majestuosidad de los Pirineos, la belleza del norte de España y la fiesta de renombre internacional en España, el festival de San Fermín, donde podrás ver en vivo, y si lo deseas,

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Scala Bienvenidos a las empresas del Grupo H ote l Sca l a. Más de 30 años de hostelería nos avalan. Situados a pocos kilómetros de la capital de Galicia,

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

Taller de Fotografía de Naturaleza

Taller de Fotografía de Naturaleza Taller de Fotografía de Naturaleza del 10 al 12 de JUNIO de 2011 158,90 Precio por persona en habitación doble Casa Rural Vía de la Plata Plaza Mayor, 8 10163 Aldea del Cano Teléfono 666 431 420 www.crviadelaplata.com

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO INDIA

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO INDIA PROGRAMA DE VOLUNTARIADO 2016 INDIA 1. INTRODUCCIÓN El programa de voluntariado en la India permite descubrir uno de los países más fascinantes del mundo, mientras se colabora para ayudar a colectivos

Más detalles

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO

VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO VIAJE A TENERIFE NORTE GRUPO VERANO CON SENDERISMO Y SALIDA VELERO En este Viaje a Tenerife Norte grupo verano con senderismo, además de conocer la isla y sus encantos, podrás disfrutar de diferentes actividades

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE IRLANDA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Vive en una casa rural con clases Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia,

Más detalles

PAÍS VASCO Vitoria Rioja Alavesa Navarra San Sebastián

PAÍS VASCO Vitoria Rioja Alavesa Navarra San Sebastián PAÍS VASCO Vitoria Rioja Alavesa Navarra San Sebastián 23 MAYO BILBAO - SAN SEBASTIÁN Salida del lugar previamente acordado en dirección a San Sebastián: visita panorámica de la ciudad, elegante y señorial,

Más detalles

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 CUPULA DE LAS ARENAS Y MUSEO + AUDITORIO intro la primera y única plaza de toros convertida en centro comercial Diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers

Más detalles

INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016

INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016 INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016 Viaje con motivo de la Semana Santa 2016 a Inglaterra y Escocia. En la Antigüedad, el mítico Muro de Adriano era la frontera entre las actuales Inglaterra y Escocia,

Más detalles

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página1 INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página2 1. EL PROGRAMA Y LA ESCUELA Establecido en 1969, nuestra escuela en Bristol es de gestión familiar y es un centro de Excelencia. Ofrece cursos intensivos de

Más detalles

I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE. 18-20 Octubre 2012

I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE. 18-20 Octubre 2012 I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE 18-20 Octubre 2012 CONSELLERIA DE TURISMO Y DEPORTES D.G.DE TURISMO D.G. DE DEPORTES D.G. DE PUERTOS Y AEROPUERTOS I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE D.G.

Más detalles

Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS. Escuela. Instalaciones

Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Florencia es una de las ciudades más importantes de la Toscana italiana, conocida como la cuna del arte. En sus calles se formaron grandes artistas como Miguel Ángel, Leonardo

Más detalles

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Hombres Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Aún queda mucho por hacer. Eres capaz, merece la pena. Con el paso de

Más detalles

visita general 1º Y 2º PrimAria Actividad de previsita. Visita general Grupos: P3, P4 y P5 (infantil) / 1º y 2º (primaria)

visita general 1º Y 2º PrimAria Actividad de previsita. Visita general Grupos: P3, P4 y P5 (infantil) / 1º y 2º (primaria) Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita Grupos: P3, P4 y P5 (infantil) / 1º y 2º (primaria) 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

Juan José JOSÉ HUMBERTO MATOS COLONIA

Juan José JOSÉ HUMBERTO MATOS COLONIA Juan José JOSÉ HUMBERTO MATOS COLONIA A g r a d e c i m i e n t o A todos mis compañeros maestros de educación especial quienes desde sus aulas hacen posible un mundo mejor para las personas con discapacidad.

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

Acércate a Pamplona, visita Percushop y disfruta de un fin de semana de relax en una ciudad de encanto.

Acércate a Pamplona, visita Percushop y disfruta de un fin de semana de relax en una ciudad de encanto. Acércate a Pamplona, visita Percushop y disfruta de un fin de semana de relax en una ciudad de encanto. Te invitamos a disfrutar un tiempo en PERCUSHOP probando cientos de baquetas diferentes, marimbas,

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Bath Con termas, cultura y un gran ambiente universitario, Bath está entre las ciudades

Más detalles

Eurovelo 8 para familias

Eurovelo 8 para familias Eurovelo 8 para familias Italia en bicicleta, vacaciones en bici en Piamonte, Vernante, Cuneo, Saluzzo, Turín, Valenza Po, viajes para familias. Presentamos aquí el recorrido Eurovelo 8, que parte de Tarifa

Más detalles

San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina

San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina La Ciudad de Buenos Aires cuenta con un barrio de estilo colonial. Es San Telmo, un barrio de calles empedradas y casonas antiguas. Algunas de estas casas tan

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles