Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016"

Transcripción

1 Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Bath Con termas, cultura y un gran ambiente universitario, Bath está entre las ciudades más bonitas de Inglaterra. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta popular ciudad de veraneo te seducirá con su elegante arquitectura y su calidad de vida, acompañadas por una escena musical sin igual. Todo se remonta al siglo XVIII, cuando se transformó totalmente el urbanismo de la ciudad y se construyeron edificaciones alineadas, que se adaptan a la forma de las colinas. Cientos de años antes, los romanos habían descubierto una fuente de agua caliente (la única del país) y construyeron un complejo termal que se ha mantenido en muy buen estado hasta nuestros días. Actualmente, Bath es una ciudad universitaria donde se celebran continuamente eventos culturales, que tienen su punto culminante en los meses de mayo y junio con el magnífico Bath International Music Festival. La escuela de adultos y jóvenes y el campamento para niños Nuestra escuela colaboradora para los jóvenes y adultos, Best in Bath, se encuentra en pleno centro de esta bonita ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está junto a las principales calles comerciales, rodeada de restaurantes, cafés, etc. En la escuela se respira un ambiente amable y acogedor, debido a su tamaño y a que su personal se encuentra muy establecido tanto en la escuela como en la ciudad. Ofrece cursos de inglés general, cursos de

2 preparación de exámenes Cambridge, preparación de IELTS y cursos de inglés para negocios. Para favorecer la integración de los estudiantes, al mismo tiempo que conocen la cultura Británica la escuela desarrolla un programa social y cultural durante todo el año, con visitas culturales y excursiones a lugares de interés de la zona. Cada verano la escuela desarrolla un curso para jóvenes de entre años con multitud de actividades. El campamento para los niños de 4 a 14 años tiene lugar en el Prior Park College, una escuela privada de alta categoría con unas instalaciones deportivas fantásticas, siendo un gran lugar para un campamento de vacaciones para los niños. El College está idealmente situado en la parte sur de la ciudad, solo a 5 minutos de la estación de tren Bath. Con un polideportivo, una piscina climatizada, salas multiactividades y un gran campo de deportes a prueba de lluvia (con una cubierta de quita y pon) los niños disfrutaran de una extensa variedad de deportes en los impresionantes entornos del Prior Park College. Programa para toda la familia Aprender un idioma en familia es una experiencia única. Los padres aprovechan la mañana para mejorar o aprender inglés mientras los jóvenes (14-17 años) están disfrutando de su programa, atendidos por un profesor especializado en esta materia, y los más pequeños (4-14 años) van al campamento de actividades. Los padres pueden elegir entre realizar un curso de inglés general, intensivo, de preparación de exámenes o un programa especial de inglés para negocios. Los niños de entre 4 y 14 años pueden acudir a un campamento de actividades en inglés (sin clases de inglés) en el Prior Park College. La escuela para adultos y jóvenes, Best in Bath, ofrece cursos de inglés para jóvenes de años en la propia escuela que incluyen un completo programa de actividades y excursiones cada semana. Para los padres también ofrecen todo tipo de cursos con un horario adaptado para poder estudiar a la vez y después pasar la tarde en familia. Campamento de inglés para niños (4-14 años) en Prior Park College Duración: mínimo 1 semana Fechas: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 El propósito de este campamento es de ofrecer a los niños la oportunidad de divertirse con el inglés realizando actividades divertidas. Los niños podrán participar en el emocionante y entretenido campamento de actividades en inglés que se realiza en la Prior Park College en Bath. Este campamento le da la oportunidad perfecta de aprender inglés a través del juego. Los niños se integrarán completamente con niños británicos e internacionales de su misma edad. En el campamento de multiactividades se ofrecen todas las ventajas de un campamento deportivo y de un club de vacaciones. Los experimentados monitores usan un gran rango de deportes, juegos y actividades que proporcionarán a los niños una experiencia inolvidable.

3 Este campamento es ideal para niños que disfrutan de un estilo de vida activo y saludable. Cada año se programan nuevas actividades y juegos divertidos para niños de todas las edades. En el campamento desarrollarán todas sus habilidades mientras disfrutan. Para los más pequeños, el campamento es una gran oportunidad de probar nuevas actividades, como por ejemplo manualidades, juegos cooperativos, natación y otros deportes. Los jóvenes disfrutan de sesiones de más de 45 minutos que les ayudan a aprender y progresar en una gran variedad de diferentes deportes, a través de los juegos de equipo. Sabemos que los adolescentes disfrutan con los retos, ya que se canaliza la energía en sesiones de una hora donde mejoran la técnica requerida para deportes populares como el cricket, futbol, natación, baloncesto y hockey. A través de los torneos, los niños desarrollan sus habilidades rápidamente mientras practican. Con un horario muy flexible, los entrenadores organizan las actividades asegurando que los niños saquen el mayor partido posible a su campamento. Cada día se ofrecen premios y se celebran los logros de cada equipo, y los viernes por las tardes se invitan a los padres a asistir a The Kings Experience, una oportunidad de celebrar todos los logros de la semana y por supuesto, se realizan juegos y sorpresas. Entre las actividades que pueden realizar los niños durante su estancia en el campamento están: - Natación, manualidades, juegos en equipo, futbol, cricket, baile, concursos, olimpiadas para niños, fiestas temáticas, etc. Por qué el campamento de actividades en inglés es perfecto para sus hijos? - Este programa les ayudará a adquirir el concepto de comunicarse en un segundo idioma. - Los niños adquieran más fluidez y confianza en el idioma inglés y al no tener clases formales no pierden el interés.

4 Horario del campamento En opción de día completo (Active week plus o Active week plus & ISS) los niños comienzan a las 8.15 y salen a las 17.45h de lunes a viernes. Se puede realizar el campamento de multiactividades durante todo el día o combinar multiactividades con entrenamientos de futbol profesional (con la International Soccer School, ISS). El horario es el mismo, pero el precio varía. En el caso del campamento multiactividades con entrenamiento de futbol, se realizan todos los días entrenamientos profesionales de a 12.30h en lugar de actividades durante ese horario y el resto del día se dedica a las multiactividades. Cada niño tiene que traer sus comidas (deben traer una botella recargable para agua, y comida suficiente para el recreo del desayuno y la merienda y para el almuerzo). Un ejemplo de programa diario multiactividades sería:

5 Programa de entrenamiento de futbol Con respecto al programa de entrenamiento de fútbol, un ejemplo de lo más importante que se trabaja semanalmente sería: De a de lunes a viernes (dos clases por día) Lunes Control del balón Tiro a puerta Martes Técnicas de pase Tiros especiales (Chilena y cabezazos, etc.) Miércoles Defensa y táctica Penaltis Jueves Ataque Finalización Viernes Perfeccionar habilidades Carnaval futbolero NOTA: este programa con entrenamiento de fútbol está disponible solo la semana del 8 al 12 de agosto Precios Tasa de inscripción en el campamento: 50 por niño - Campamento de multiactividades en inglés: 336 /semana y estudiante - Campamento de multiactividades en inglés con entrenamiento de fútbol: 357 /semana y estudiante NOTA IMPORTANTE: Para poder reservar el campamento, hay que realizar el pago por adelantado para poder realizar la reserva y confirmar la plaza.

6 Cursos en la escuela para jóvenes y adultos Best in Bath: Curso de inglés para jóvenes de horas/semana + actividades y excursiones (incluye alojamiento en familia en pensión completa) Duración: mínimo 1 semana Fechas: Del 27 de junio al 12 de agosto 2016 Este curso ayudará a sus hijos para que avancen de nivel de inglés, para alcanzar sus metas y practicar gramática, aprender vocabulario y adquirir confianza. La confianza es crucial para desarrollar la capacidad lingüística de los jóvenes, por lo que los profesores incentivarán a los chicos para que hablen lo máximo posible. Cada día es diferente y esto ayuda a mantener la motivación de los estudiantes más jóvenes a un nivel alto en todo momento. Además de las clases, nuestros estudiantes más jóvenes tendrán un programa completo de actividades (2 actividades por semana) y una excursión de día completo semanal. El precio incluye alojamiento en familia con pensión completa incluida. Precios 2016 (mínimo 2 semanas) Curso de inglés para jóvenes, 15 horas/semana + actividades con alojamiento en familia, en habitación compartida con pensión completa incluida: Programa de 2 semanas: Programa de 3 semanas: Programa de 4 semanas: por persona por persona por persona Curso de inglés General para adultos (Padres y adultos a partir de 18 años) 20 lecciones/semana (15 horas) o 30 lecciones/semana (22.5 horas) Duración: mínimo 1 semana Fechas: Todo el año Los padres pueden realizar un curso de inglés General de 20 lecciones/semana, un intensivo de 30 lecciones /semana), un curso de preparación de exámenes Cambridge o IELTS o un curso de inglés para los negocios. Existen 4 competencias que se pueden aprender con un nuevo idioma - Hablar, Escuchar, Leer, Escribir - y en este curso de inglés usted aprenderá cada una de ellas. Para ayudarle a comunicarse mejor en inglés los profesores fomentarán la parte de conversación, incentivándole a hablar mucho. El horario de las clases es de a el curso de 20 lecciones y de a / a 15.00h si el curso es de 30 lecciones.

7 Precios 2016 Tasa de inscripción: Curso de inglés, 20 lecciones/semana: Curso de inglés intensivo, 30 lecciones/semana: 105 por adulto 288 /semana 334 /semana El alojamiento En familia La opción de alojarse con una familia anfitriona, permitirá hospedarse en una casa que disponga de suficiente sitio para alojar a todos los miembros de su familia. Se pueden reservar habitaciones individuales o dobles. Las entradas al alojamiento se realizan en domingo (preferiblemente después de las 16.00h y las salidas los sábados). El régimen será de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana. Este tipo de alojamiento es la oportunidad ideal para conocer la cultura y los habitantes de este país. Precios 2016 Tasa de gestión de alojamiento: Alojamiento en familia, habitación compartida y media pensión: 70 por alojamiento 220 /semana y persona

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Irlanda Fechas del programa: 27 de junio 19 de Agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Cork English Academy en Cork, Irlanda ofrece

Más detalles

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU

SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU SPORTS CAMP (9-16 años) Boston, EEUU Campamento deportivo con niños americanos Entrenadores profesionales Baloncesto, Golf, Fútbol, Tenis Con niños americanos Excelentes instalaciones Entorno seguro >

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Quién es British Summer?

Quién es British Summer? Quién es British Summer? 25 años de experiencia en el sector Miembro de las asociaciones más importantes del sector: ASEPROCE, AECAE y ACADE. Oficinas en 4 provincias y delegaciones en toda España. Equipo

Más detalles

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 Torbay es una zona costera de unos 130.000 habitantes situada al Sudeste de Inglaterra, en el condado de Devon, a dos horas al sur de Bristol y a cuatro horas

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com www.lingua-tree.com Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Estudiar

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

Irlanda. programa. Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway

Irlanda. programa. Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA CURSOS EN FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) Irlanda +1 8 ING L É S FA MIL

Más detalles

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 CAMPUS Malaga CF Málaga CF y Liffey College ofrecen un campamento para niños de 8 hasta 17 años de edad, considerada una de las mejores experiencia del mercado basadas en el

Más detalles

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol.

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. Gracias al trabajo con los mejores entrenadores, logramos ofrecer

Más detalles

Alliance Française. Objetivos del programa. El programa en breve

Alliance Française. Objetivos del programa. El programa en breve Alliance Française Francés y Prácticas Profesionales 2016 Un mes de curso intensivo de francés + dos meses de prácticas en empresa en el dominio de la hotelería y el turismo Objetivos del programa Perfeccionar

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Un año más me dirijo a vosotros para presentaros nuestro campamento de verano 2016. Durante diez semanas ofreceremos a nuestros niños un sin fin de actividades lúdico-educativas

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO La escuela está situada en el corazón de San Diego, cerca de las tiendas, restaurantes, el transporte público y otros servicios. Atracciones como el Zoológico de San Diego,

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ARONA 2014 DEPORTES 1 Contenido Actividades para niños y niñas Cursillos de Natación... 3 Inscripción en los cursillos de Natación... 3 Natación para bebés... 4 Padel...

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2016 JUEGA A TENIS Y A PÁDEL APRENDIENDO INGLÉS

CAMPUS DE VERANO 2016 JUEGA A TENIS Y A PÁDEL APRENDIENDO INGLÉS CAMPUS DE VERANO 2016 JUEGA A TENIS Y A PÁDEL APRENDIENDO INGLÉS Nuestro objetivo Este verano los niños y niñas entre las edades de 6 y 16 años tendrán la oportunidad de aprender e impulsar la práctica

Más detalles

Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS. Escuela. Instalaciones

Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Florencia es una de las ciudades más importantes de la Toscana italiana, conocida como la cuna del arte. En sus calles se formaron grandes artistas como Miguel Ángel, Leonardo

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés intensivo EC Oxford 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés intensivo EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Oxford 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para mejorar tu

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY Inglaterra Fechas del programa: 5 de Julio 23 de Agosto de 2015 La escuela El programa de familias se imparte en diferentes

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

Euroschool of English

Euroschool of English Brighton Nuestra escuela cuenta con un centro de estudios grande y muy luminoso que alberga modernas instalaciones, personal profesional y una ubicación incomparable en el centro de la ciudad. Alójate

Más detalles

LAS AULAS HOSPITALARIAS

LAS AULAS HOSPITALARIAS Definición LAS AULAS HOSPITALARIAS - Los alumnos de educación infantil reciben en estas aulas atención: escolar, lúdica y recreativa. -En este tipo de aulas se combinan la educación formal y no formal.

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA APRENDE A JUGAR AL FUTBOL ³THE ARSENAL WAY En el Arsenal F.C nos sentimos orgullosos de trabajar en equipo para originar fútbol imaginativo, entretenido y habilidoso. Nos

Más detalles

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK GALWAY Irlanda EL DESTINO Galway es conocida por su tranquilidad y ambiente relajado. Tiene unos 71.000 habitantes y su actividad está concentrada en la conocida como Shop

Más detalles

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Lugar: Múnich es más que sólo el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) Múnich, capital de Baviera, marchosa

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades Fecha de salida Duración SALIDAS DESDE LA CIUDAD

ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades Fecha de salida Duración SALIDAS DESDE LA CIUDAD ASCONA Clases de ingles e italiano. Edades: De 13 a 17 años. Fecha de salida: Cualquier domingo entre el 3 de Julio y el 6 de Agosto. Duración: 2 ó 3 semanas. SALIDAS DESDE: Bilbao, Madrid y Barcelona.

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS CUM LAUDE Av/ San Fernando,38.Palma. 971-73 75 99

CENTRO DE ESTUDIOS CUM LAUDE Av/ San Fernando,38.Palma. 971-73 75 99 Que está incluido en el curso de Inglés? Nuestros cursos incluyen siempre todo lo que su cliente necesita y mucho más. Esto incluye: todos los gastos del curso (no cobramos cuotas de inscripción) todos

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO La ciudad de Cambridge es sinónimo de excelencia a la hora de escoger un curso de inglés para adultos. Es conocida por tener una de las universidades

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 Jugadores formados +3.000 Entrenadores formados 70

Más detalles

LONDRES WIMBLEDON Inglaterra

LONDRES WIMBLEDON Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LONDRES WIMBLEDON Inglaterra EL DESTINO Londres es uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo, y no es para menos! La capital inglesa cuenta con una gran

Más detalles

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 EL MEJOR VERANO CON TUS AMIGAS Disfruta del verano jugando al fútbol El objetivo principal del Campus de Fútbol del Atlético de Madrid Féminas es dar la oportunidad a todas

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda

campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda 2013 Joven Orquesta Sinfónica de Granada DaCapo es un curso de verano dirigido a instrumentistas de cuerda (Violín, Viola, Violonchelo y Contrabajo).

Más detalles

10 de julio Gran Duque de Marina d Or (4 estrellas) 17.00 horas hasta las 18.00 horas Marina d Or (5 estrellas) 18.30 horas

10 de julio Gran Duque de Marina d Or (4 estrellas) 17.00 horas hasta las 18.00 horas Marina d Or (5 estrellas) 18.30 horas El campamento de verano Arsenal Soccer School - Marina d Or 2016 dará comienzo el domingo día 10 de julio en el hotel Gran Duque de Marina d Or (4 estrellas), donde se hospedarán todos nuestros participantes.

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

CAMPUS VERANO 2014 BIERZO

CAMPUS VERANO 2014 BIERZO CAMPUS VERANO 2014 BIERZO APRENDE A JUGAR AL FUTBOL ³THE ARSENAL WAY En el Arsenal F.C nos sentimos orgullosos de trabajar en equipo para originar fútbol imaginativo, entretenido y habilidoso. Nos esforzamos

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Inglaterra Fechas del programa: 9 de Marzo 4 de Septiembre de 2015 La escuela Nuestra escuela colaboradora en Brighton, BLC, se

Más detalles

El centro Capital School of English se enorgullece de crear una experiencia de aprendizaje verdaderamente rica para sus estudiantes tanto internos

El centro Capital School of English se enorgullece de crear una experiencia de aprendizaje verdaderamente rica para sus estudiantes tanto internos El centro Capital School of English se enorgullece de crear una experiencia de aprendizaje verdaderamente rica para sus estudiantes tanto internos como externos. BIENVENIDO A LA ESCUELA NIVELES Y CURSOS

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS af. folleto actividades dep.201314.indd 1 29/04/13 23:25 Actividades infantiles Actividades infantiles Chiquirritmo Actividad deportiva recreativa adaptada a niños/as de 3 a 5 años.

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama

GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama Tf: 958228496 informa@huertoalegre.com La Granja Escuela Huerto Alegre está situada en el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, rodeada de praderas, junto a un bosque de robles centenarios

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

Las 15 Competencias Del Coaching

Las 15 Competencias Del Coaching () APARTADO 4: El rol del directivo-coach DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Las 15 Competencias Del Coaching En este artículo se presentan las 15 competencias esenciales del coaching y que

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Oxford es una ciudad universitaria situada en el corazón de Inglaterra, a tan sólo una hora de Londres Es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglosajón

Más detalles

Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes

Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes En Leir Educación tenemos como objetivo ofrecer a nuestros alumnos extranjeros el más alto nivel de aprendizaje e integración en la vida y cultura irlandesa.

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Curso de inglés intensivo EC San Francisco 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés intensivo EC San Francisco Estados Unidos +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Asociados a: WEST COAST UNIVERSITY (WCU) PANAMA

Asociados a: WEST COAST UNIVERSITY (WCU) PANAMA El Paraíso Spanish Language School está localizada cerca del Parque Nacional Manuel Antonio, 2 a 2.5 horas en coche desde la capital de Costa Rica, San José. El Parque de Manuel Antonio es un de los mas

Más detalles

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA EL I CAMPAMENTO URBANO EN APEC APEC somos un grupo de profesionales y expertos del campo de la psicología y de la educación.

Más detalles

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS 2015 DORDT COLLEGE CAMPAMENTOS DEPORTIVOS INDIVIDUALES BASKETBALL VARONIL FÚTBOL AMERICANO BASKETBALL FEMENIL FÚTBOL SOCCER VOLEIBOL Los Campamentos Deportivos de Dordt College comparten la misión del

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

Descuento Especial 10% para Colegio Inmaculada de Marillac

Descuento Especial 10% para Colegio Inmaculada de Marillac info@queensenglishcollege.com Tel: 914483202 / 653631067 visitar nuestra página web y el link de Facebook www.queensenglishcollege.com Descuento Especial 10% para Colegio Inmaculada de Marillac Viaje a

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN

Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN Irlanda Fechas del programa: 29 de junio 7 de Agosto de 2015 Nuestra escuela colaboradora Atlantic Language en Dublín, Irlanda ofrece

Más detalles

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE INFORMACIÓN GENERAL NIÑOS Y ADOLESCENTES www.caxtoncollege.com ÍNDICE 3 DESCRIPCIÓN DEL CURSO 3 METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE 4 ESTRCUTURA DE NIVELES 5 INICIO DEL CURSO, QUÉ

Más detalles

Cork. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia

Cork. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia Inglés para toda la familia Cork Para niños a partir de 4 años Programa para toda la familia: Clases para adultos Campamento de actividades para niños Alojamiento en apartamento privado Edad para Campamento:

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP

CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP En este campamento ofrecemos la posibilidad de aprender inglés de la forma más divertida a través de nuestras aventuras. Alejado de la estructura rígida de las

Más detalles

Filosofía del Ministerio de la Célula

Filosofía del Ministerio de la Célula CÉLULAS LECCIÓN 6 Filosofía del Ministerio de la Célula Propósito de la Lección El propósito de esta lección es examinar el papel de los grupos pequeños en una estrategia general para la plantación de

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272 Inglés en Carlow LA CIUDAD Y LA ESCUELA Nuestro curso tiene lugar en Carlow, una ciudad situada al sureste de Irlanda. Disfruta de un tiempo más soleado que el del resto del país, una joya por su rico

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

ÓSCAR PLANO Ciudad de pinto

ÓSCAR PLANO Ciudad de pinto CAMPUS DE VERANO 29 de junio 2015 al 24 de julio 2015 Con la colaboración de Índice 1. Introducción & biografía 2. Objetivos & target 3. Personal & metodología 4. Actividades & horarios 5. Instalaciones

Más detalles

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años St. Paul s Bay

Más detalles

Cursos grupales: Información Importante. Nombre del curso Descripción Carga horaria semanal Tipo Niveles Fecha Inicio. Grupal Todos Todos los lunes

Cursos grupales: Información Importante. Nombre del curso Descripción Carga horaria semanal Tipo Niveles Fecha Inicio. Grupal Todos Todos los lunes Cursos grupales: Nombre del curso Descripción Carga horaria semanal Tipo Niveles Fecha Inicio Intensive 22 Son 18 clases de idioma + 4 clases complementarias 18 clases grupales + en uno de nuestros talleres

Más detalles

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años

Español y mucho más. Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Programa de verano en España para mayores de 18 años Español y mucho más Si tienes 18 años o más, te gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y otras culturas, divertirte y disfrutar

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE CAMPAMENTO COMPARTE DE MULTIAVENTURA. 2014 INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGÍA. 4. ACTIVIDADES 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. El presente proyecto se dirige a jóvenes entre 13

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Campamento de día Exploradores 4-12 AÑOS. Real Jardín Botánico Juan Carlos I

Campamento de día Exploradores 4-12 AÑOS. Real Jardín Botánico Juan Carlos I Campamento de día Exploradores 2015 4-12 AÑOS Real Jardín Botánico Juan Carlos I Campamento de día Exploradores DESCRIPCIÓN La Fundación General Universidad de Alcalá, en colaboración con CEI El Jarama,

Más detalles