Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso."

Transcripción

1

2 Modelo BASIC Ref: Modelo COMPACT Ref: 20241C Descripción La Ducha Nebulizante Bitérmica consiste en una suave pulverización de infinidad de pequeñas gotas de agua caliente formando un amplio abanico que envuelve nuestro cuerpo obteniendo una agradable sensación. Alternando con cambios de forma automática de agua fría se consigue un suave cambio térmico sobre nuestro cuerpo obteniendo una gran relajación. La combinación de relajación acompañada opcionalmente del sistema de aromaterapia, con diferentes aromas, nos transporta a fantásticos recuerdos y sensaciones. La ducha está equipada con tres rociadores nebulizantes cromados sobre un elegante soporte de resina poliéster acabado en aluminio mate que combina perfectamente en diferentes espacios. Para el funcionamiento de los diferentes tipos de ducha pre-programados en la pantalla es posible hacerlo desde la pantalla táctil o desde su interior mediante pulsadores piezoeléctricos. Funciones La Ducha Nebulizante Bitérmica está equipada con placa electrónica con microprocesador y pantalla táctil para todas las funciones que a continuación se detallan. Este sistema está desarrollado para poder acoplar todos los sistemas opcionales y ser controlados a través de los programas de la ducha.

3 El equipo tiene predefinidos de fábrica una serie de programas de ducha: - 3 Programas Fijos : Ducha Relajante, tonificante y circulatoria. No es posible variar ninguno de los tiempos. - 3 Programas Variables: Ducha Caliente, Fría y Bitérmica. Es posible variar el tiempo total de las tres duchas y el tiempo de duración del rociador de agua caliente efecto lluvia y el tiempo del rociador frío nebulizante Programas personalizados: Estos programas están vacíos y pueden nombrarse con carácteres alfanuméricos para identificarlos. Pueden programarse todos los tiempos y pueden ser variables. La programación se realiza de forma sencilla desde la pantalla. Al iniciar la creación del programa la ducha se inicia y se van realizando los cambios deseados desde la pantalla y el equipo grava en memoria toda la secuencia hasta finalizar el programa. - Asignación de los tres pulsadores de inicio a cualquiera de los programas disponibles. El usuario podrá seleccionar desde el interior de la ducha cualquiera de los tres programas. - Asignación del color de la luz en cualquiera de los programas disponibles. Ejemplo: si a la ducha caliente le asignamos el color rojo y a la fría el color azul, al pulsar el botón ducha caliente se activara de forma automática la luz roja y así el resto de las asignaciones (Elemento opcional). Activación de la luz blanca directamente desde la pantalla para activarla de forma permanente. - Activación de la cromoterapia directamente desde la pantalla a uno de los 6 colores disponibles o cambio secuencial continúo. Equipos electro-hidráulicos El equipo hidraúlico es común para todos los modelos. Está compuesto de una caja envolvente de acero galvanizado y plastificado en color crema. Tanto las bisagras como el cierre (plástico ABS) son de color negro. El equipo hidráulico está equipado de una llave de paso de corte, un filtro de sedimentos, una válvula termostática regulable de temperatura de red a 40 grados (para la regulación del agua caliente), unas electro-válvulas de alta velocidad para apertura 24v, un cierre del agua caliente y una conexión para acoplar el kit de aromaterapia. El agua fría no es regulable, se conseguirá la misma temperatura que ofrece la red. En temporadas hibernales o zonas muy frías se recomienda bajar, a través de la configuración de los programas, el tiempo de agua fría al mínimo.

4 Elementos opcionales Pantalla a distancia. Ref:21024 Opcionalmente la pantalla táctil puede ser instalada en la fachada de la cabina en los dos tipos de fabricación. Para la cabina de obra se suministrará una caja para fijar en la pared para la posterior fijación de la pantalla (Consulte ficha técnica para la colocación). Esta opción solo se aconseja para uso particular o en aquellos centros donde el fisioterapeuta personaliza el tipo de ducha acompañando al cliente a las diferentes sesiones. En las zonas termales o balnearios donde los usuarios circulan libremente, las pantallas es preferible que se instalen en las salas de máquinas. Cromoterapia.Ref:21084 Opcionalmente, la ducha puede tener instalado un LED de luz, RGB (Rojo, Verde y azul) que combinados podemos seleccionar, desde la pantalla, los siguientes colores: Blanco, Rojo, Verde, Azul, Magenta, Cian y Amarillo. La pantalla ésta preparada para asignar un color de luz para los tres diferentes programas de ducha posibles, o bien, que realice una secuencia de todos los colores. Ver fotografías ejemplo, siguiente página.

5 FICHA PRODUCTO Aromaterapia La ducha puede equiparse con un equipo de dosificación de esencias de uno o de tres aromas. El sistema consiste en la inyección de aroma concentrado en el circuito de la ducha a través de la bomba dosificadora. Se activa desde la pantalla táctil y su intensidad es regulable a través de un potenciómetro de velocidad que incorpora dicha bomba. Ver fotografías, siguiente página.

6 Ref.:21043 Ref.:20024 Ref.:20024 con tapa Puertas para duchas Se fabrica 3 tipos de puerta: Puerta con rejilla superior. Para zonas donde requiere mucha estanqueidad y la cabina está totalmente cerrada. La rejilla es necesaria para dar salida a los vapores y evitar que la puerta se abra con la presión del agua. Se suministra pre-marco para la posterior fijación de la puerta. Es posible fijar la puerta sin pre-marco, directamente a pared, si la obra ya está realizada. Puerta estándar.para zonas donde requiere mucha estanqueidad y la cabina dispone de salida de vapores en el techo o pared. Se suministra pre-marco para posterior fijación de la puerta. Es posible fijar la puerta sin pre-marco, directamente a pared, si la obra ya está realizada. Puerta sin marco.para zonas donde no se requiere estanqueidad y se deseé evitar el pre-marco y conseguir un aspecto más minimalista. Se fijan las bisagras directamente a la obra previa colocación de pre-marco para evitar el descuelgue. Todos los modelos se pueden fabricar a medida. Así mismo, puertas con paso para usuarios discapacitados físicamente, en función de las medidas que requiere cada país. Superando los 75x195 será necesaria una tercera bisagra. Ver fotografía ejemplo, en página siguiente.

7 Puerta con rejilla Puerta standart Puerta sin marco Acabados puertas Todas las puertas se fabrican en tres acabados: Aluminio anodizado y lacado en blanco. Aluminio anodizado y sellado plata. Aluminio anodizado y sellado Inox. Lacado blanco Anodizado plata Anodizado inox.

8 Requisitos indispensables para la Instalación. 1- Línea 230 monofásica protegida con interruptor diferencial y magnetotérmico para 500 watios. 2- Acometida de agua caliente de 3/4 con capacidad de suministrar 25 litros/minuto de forma continua a una temperatura superior a los 40 grados. La presión óptima de suministro es de 3 Bares. 3 - Acometida de agua fría de 3/4 con capacidad de suministrar 25 litros/minuto. La presión óptima de suministro es de 3 bares. 4 - Desagüe, Sumidero sinfónico o rejilla longitudinal con capacidad de absorber 25 litros. 5 - Espacio necesario para la ubicación de maquinaria (ver medidas en ficha técnica). No es aconsejable y en lugares públicos indispensable no superar los 4 metros entre el rociador de la ducha y la maquinaria. 6 - Espacio necesario para la construcción de la ducha. Puede construirse de diferentes formas. En la ficha técnica encontrará dos de las formas más habituales. 7 - Tubo con manguera libre de halógenos de 4x1,5 empotrado a pared desde ubicación de cuadro electrónico hasta cajetín empotrado para colocación de pulsadores. 8 - Cromoterapia LED (elemento opcional).tubo con manguera libre de halógenos de 4x2,5 desde ubicación del cuadro electrónico hasta soporte de la ducha. 9 - Pantalla Táctil (elemento opcional). Tubo con manguera apantallada de 6x0,5 desde ubicación del cuadro electrónico hasta la caja empotrada en obra para ubicación de pantalla a distancia. 10- Tubo de 3/4,para alimentación del rociador de agua caliente, desde grupo hidráulico hasta el soporte de la ducha.

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso.

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso. FICHA PRODUCTO FICHA PRODUCTO Descripción La ducha Secuencial Bitérmica consiste en una combinación de suave lluvia de agua producida por un rociador central y varios rociadores con efecto masaje distribuidos

Más detalles

Manual de uso e instalación Regadera de esencias.

Manual de uso e instalación Regadera de esencias. Manual de uso e instalación Regadera de esencias. www.itecon.es FICHA PRODUCTO FICHA PRODUCTO Descripción La Ducha de Esencias consiste en una suave lluvia de agua caliente y constante producida por un

Más detalles

INBECA. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO.

INBECA. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO. MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha SAUNAS INBECA S.L. Galileo, 138 Bajo 08028 Barcelona Tel. (93) 339 13 29 - (93) 339 11 90 Fax.

Más detalles

Ducha escocesa electronica. INBECA Grup. Manual de uso e instalación

Ducha escocesa electronica. INBECA Grup. Manual de uso e instalación Ducha escocesa electronica INBECA Grup Manual de uso e instalación ÍNDICE La hidroterapia...pág.1 Instalaciones previas al montaje...pág.10 Efectos terapéuticos de la ducha bitermica... Pág.1 - Reacción

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries 1 Funcionamiento: El regulador de presión PR500 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto de

Más detalles

0. ÍNDICE...1 1. CAMPO DE APLICACIÓN...2

0. ÍNDICE...1 1. CAMPO DE APLICACIÓN...2 Página 1 de 9 0. ÍNDICE 0. ÍNDICE...1 1. CAMPO DE APLICACIÓN...2 2. EJECUCIÓN DE LAS INSTALACIONES...2 2.1 Clasificación de los volúmenes...2 2.1.1 Volumen 0...2 2.1.2 Volumen 1...2 2.1.3 Volumen 2...3

Más detalles

3 Descripción de las funciones:

3 Descripción de las funciones: 2072.02 LED Página 1 de 9 Sensores 2 Pulsador con acoplador, 2 fases REF. 2072.02 LED Familia: Pulsadores Producto: dobles 3 Descripción de las funciones: El pulsador con acoplador es un dispositivo que

Más detalles

M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s

M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s Descripción Proporciona elegancia y amplitud a cualquier espacio El ascensor

Más detalles

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 18 Introducción Hasta ahora hemos visto como abrir una imagen para tratarla en Photoshop CS3, y a guardarla en cualquiera de los estados en los que se encuentre en

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL OXIDACION TOTAL Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida o de fangos activos, los de oxidación

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

INSTALACIONES DE AGUA.

INSTALACIONES DE AGUA. INSTALACIONES DE AGUA. 1.1. Introducción El agua de lluvia captada (sobre todo en ríos y embalses) que se destina a la población para consumo humano se transporta mediante tuberías a una estación de tratamiento

Más detalles

Ventajas de iluminación natural

Ventajas de iluminación natural Deslumbramiento El deslumbramiento es una sensación molesta que se produce cuando la luminancia de un objeto es mucho mayor que la de su entorno. Es lo que ocurre cuando miramos directamente una bombilla

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

DUCHA CUBO PLUS. Instrucciones de instalación y uso

DUCHA CUBO PLUS. Instrucciones de instalación y uso DUCHA CUBO PLUS Instrucciones de instalación y uso Lea atentamente todas las instrucciones. Para asegurar el funcionamiento correcto de la ducha, es indispensable seguir estas instrucciones. Una vez realizada

Más detalles

Norma Argentina IRAM Parte 1 y 2. IRAM INSTITUTO DE RACIONALIZACION DE MATERIALES. Colores y señales de seguridad

Norma Argentina IRAM Parte 1 y 2. IRAM INSTITUTO DE RACIONALIZACION DE MATERIALES. Colores y señales de seguridad Norma Argentina IRAM Parte 1 y 2. IRAM INSTITUTO DE RACIONALIZACION DE MATERIALES Colores y señales de seguridad La función de los colores y las señales de seguridad es atraer la atención sobre lugares,

Más detalles

Programa Bañeras Hidroterapia

Programa Bañeras Hidroterapia Programa Bañeras Hidroterapia Bañera Harrogate Bañera de masaje sub-acuatico Ref. WP420002 Bañera de hidroterapia para dos tipos de tratamientos de hidroterapia: Manual: masaje subacuático mediante manguera

Más detalles

CASA ECO TECNOLOGICA

CASA ECO TECNOLOGICA CASA ECO TECNOLOGICA 01 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES Un proyecto inmobiliario que entregue calidad de vida y ahorro de energía es la propuesta que la empresa KARVER BUILDING TECHNOLOGIES, presentó durante

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: 114 115 Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: Rápido Ahorra tiempo y energía con nuestros hornos microondas. Ahora podrás realizar las recetas de siempre en la mitad de tiempo, con el

Más detalles

La energía natural. eficiencia.y.ahorro

La energía natural. eficiencia.y.ahorro 76 La energía natural 77 78 energíanatural Introducción los recursos y limitación de su consumo). Existen técnicas para obtener importantes ahorros de energía. Las fundamentales son: Cogeneración. Generación

Más detalles

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES H H1 H2 H3 EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES Material Seguridad para intemperie. hospitalaria. +SISTEMA MODULAR, FUNCIONAL Y ERGONÓMICO +AMPLIAS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN +SEGURIDAD

Más detalles

Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO

Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO Completamente reversible Instalación rápida y sencilla 4 modelos disponibles de carga La caja contiene la bomba, el codo, 800 mm de canaleta y el embellecedor La

Más detalles

LOCALES QUE CONTIENEN UNA BAÑERA O DUCHA

LOCALES QUE CONTIENEN UNA BAÑERA O DUCHA 1. CAMPO DE APLICACIÓN. 2. EJECUCIÓN DE LAS INSTALACIONES. 2.1 Clasificación de los volúmenes. 2.1.1 Volumen 0. 2.1.2 Volumen 1. 2.1.3 Volumen 2. 2.1.4 Volumen 3. 2.2 Protección para garantizar la seguridad.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sistema Administrativo XENX ERP. Modulo Suministros Almacén Requisición Compras Proveedores

MANUAL DE USUARIO. Sistema Administrativo XENX ERP. Modulo Suministros Almacén Requisición Compras Proveedores Pag. 1 MODULO SUMINISTROS ALMACEN (requisiciones de compras) Ruta: Suministros Almacén Requisiciones de Compras Descripción Del Modulo. Este modulo permite emitir requisiciones de compras por almacén de

Más detalles

Suelo Radiante. Válvula mezcladora de 3 vías termostática V-135

Suelo Radiante. Válvula mezcladora de 3 vías termostática V-135 ReGULacIÓn básica SR19 ImPULSIóN A TEmPERATURA CONSTANTE Consiste en impulsar agua hacia los circuitos de suelo radiante siempre a la misma temperatura a través de una válvula de 3 vías con accionador

Más detalles

FILTROS AUXILIARES TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Perfil de empresa Medios Filtrantes S.A. es una empresa perteneciente al Grupo TEFSA creada para dar servicio a sus clientes con una producción propia de

Más detalles

Diva NATURA. 880 700 cromo. Diva NATURA. 870 700 cromo. Diva NATURA. 835 700 cromo. BAÑO-DUCHA Diva NATURA. 895 700 cromo. FREGADERO Diva NATURA

Diva NATURA. 880 700 cromo. Diva NATURA. 870 700 cromo. Diva NATURA. 835 700 cromo. BAÑO-DUCHA Diva NATURA. 895 700 cromo. FREGADERO Diva NATURA Damos forma al agua Gama Diva exclusiva de grifería y columnas ofrece un abanico de propuestas para darle forma al agua considerando aspectos básicos como la ecología, el diseño y la practicidad. Diva

Más detalles

0. ÍNDICE...1 00. DIFERENCIAS MÁS IMPORTANTES ENTRE EL RBT 2002 Y EL RBT 1973...2

0. ÍNDICE...1 00. DIFERENCIAS MÁS IMPORTANTES ENTRE EL RBT 2002 Y EL RBT 1973...2 0. ÍNDICE 0. ÍNDICE...1 00. DIFERENCIAS MÁS IMPORTANTES ENTRE EL RBT 2002 Y EL RBT 1973....2 1....4 1.1 Emplazamiento e instalación...4 1.2 Tipos y características...5 2. CAJAS DE PROTECCIÓN Y MEDIDA...6

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE UN EDIFICIO PARA VIVIENDAS. La instalación eléctrica de un edificio para viviendas está normalizada según el Reglamento

INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE UN EDIFICIO PARA VIVIENDAS. La instalación eléctrica de un edificio para viviendas está normalizada según el Reglamento INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE UN EDIFICIO PARA VIVIENDAS. La instalación eléctrica de un edificio para viviendas está normalizada según el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT) y se puede dividir

Más detalles

DISEÑO DE UNA CAJA CERRADA PARA SUB-WOOFER

DISEÑO DE UNA CAJA CERRADA PARA SUB-WOOFER DISEÑO DE UNA CAJA CERRADA PARA SUB-WOOFER Vamos a ver cómo usar los parámetros de los altavoces para diseñar un recinto acústico a medida para cada altavoz, para ello utilizaremos los parámetros Thiele-Small

Más detalles

GROHE F-DIGItAL DELUxE ESTIMULE SUS SENTIDOS

GROHE F-DIGItAL DELUxE ESTIMULE SUS SENTIDOS GROHE F-DIGItAL DELUxE ESTIMULE SUS SENTIDOS grohe.es grohe.es F-digital Deluxe Página 1 todos LOS SENtIDOS EN PERFECTA ARMONÍA Sumérgete en un mundo de relajación y bienestar. Un mundo en el que todo

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas y los microondas

Más detalles

Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma

Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma Hechos a medida para el uso en el vehículo de tiempo libre, los calentadores de agua de Truma calientan el agua en muy poco tiempo a la temperatura

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL, 60 Kw. Modelo: MAGI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

Catálogo técnico e informativo sobre el termotanque solar heat pipe

Catálogo técnico e informativo sobre el termotanque solar heat pipe Catálogo técnico e informativo sobre el termotanque solar heat pipe Modelos SP-H-10 (100 Litros) SP-H-20 (200 Litros) SP-H-30 (300 Litros) Para qué sirve un termotanque solar tipo heat pipe con acumulador?

Más detalles

qué fácil es cambiar de aspecto disfruta jugando

qué fácil es cambiar de aspecto disfruta jugando qué fácil es cambiar de aspecto disfruta jugando 4 Desde ahora podrás actualizar, reemplazar, sustituir, redecorar, al tener la posibilidad de instalar fundas intercambiables sobre el marco Disfruta jugando

Más detalles

Weitere Informationen zu unserem Q -Sortiment finden Sie unter http://www.paul-neuhaus.de/de/q.html

Weitere Informationen zu unserem Q -Sortiment finden Sie unter http://www.paul-neuhaus.de/de/q.html Intelligent Lighting EL NUEVO IMPACTO DE LA LUZ Créditos fotográficos Página 3, 8-9: Neuhaus Lighting Group Página 4, 6, 10-13, 15: fotolia Página 14: Busch-Jaeger 03 Por qué LA LUZ COrrECTA es TAN IMPOrTANTE

Más detalles

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR?

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR? nivel dificultad INSTALAR BA-IN0 CÓMO INSTALAR? LLAVE DE AGUA Instalar una llave o grifería es un trabajo que normalmente dejamos en manos de los expertos, pero la verdad es que es más sencillo de lo que

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 112 1 er Fuimos el fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como esta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo y con espectaculares

Más detalles

Soluciones de grifería para tu espacio de ducha

Soluciones de grifería para tu espacio de ducha Soluciones de grifería para tu espacio de ducha 3 Rellena el formulario que encontrarás en www.roca.es, zona profesional, y te mantendremos al día en todo sobre: - Cursos de formación - Manuales técnicos

Más detalles

ALUFIX. cerramiento contínuo 52 GRAVENT. Protección solar, seguridad y elegancia

ALUFIX. cerramiento contínuo 52 GRAVENT. Protección solar, seguridad y elegancia cerramiento contínuo ALUFIX Protección solar, seguridad y elegancia Es un cerramiento continuo de lama fija de aluminio de extrusión, panel fenólico o PVC. Tiene un cómodo sistema de clipaje que hace que

Más detalles

circular helicoidal helicoidal autoconectable doble tubo aislado Shunt liso autoconectable especiales aluminio comprimido

circular helicoidal helicoidal autoconectable doble tubo aislado Shunt liso autoconectable especiales aluminio comprimido 9 conducto circular tubo helicoidal tubo helicoidal autoconectable y accesorios conducto doble tubo aislado y accesorios tubería Shunt tubo liso autoconectable piezas especiales tubo aluminio comprimido

Más detalles

ENTREGA FINAL PROYECTO DE AULA. Empresa: ALUMINIOS FACAL LTDA. Producto: termo portable para alimentos. Docente de la materia: MARIO GIRALDO

ENTREGA FINAL PROYECTO DE AULA. Empresa: ALUMINIOS FACAL LTDA. Producto: termo portable para alimentos. Docente de la materia: MARIO GIRALDO ENTREGA FINAL PROYECTO DE AULA Empresa: ALUMINIOS FACAL LTDA Producto: termo portable para alimentos Docente de la materia: MARIO GIRALDO Presentado por: ANDRES FELIPE GAITAN PADILLA KATHERIN MARTINEZ

Más detalles

Montacargas autoportante

Montacargas autoportante Montacargas autoportante BOXlift : el montacargas de altas prestaciones BOXlift es un elevador para cargas hasta 2.000 kg especialmente diseñado para trabajar en edificios con alta rotación y tránsito

Más detalles

EL ARIETE HIDRÁULICO. Taller de Investigación Alternativa José Manuel Jiménez «Súper» Con el soporte de

EL ARIETE HIDRÁULICO. Taller de Investigación Alternativa José Manuel Jiménez «Súper» Con el soporte de Taller de Investigación Alternativa José Manuel Jiménez «Súper» Con el soporte de Introducción El ariete hidráulico fue patentado en 1796, por Joseph Montgolfier (1749-18), consiste en una máquina que

Más detalles

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO)

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO) ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO) PREGUNTAS FRECUENTES Qué es la energía solar térmica? Qué diferencia existe entre el sistema forzado y el termosifónico? Qué componentes necesita una instalación?

Más detalles

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire)

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) APLICACIÓN Panel táctil frontal La congelación de plasma humano (puntos eutécticos -22 C) De acuerdo con las especificaciones

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

INSTALACIONES DE CLIMATIZACION

INSTALACIONES DE CLIMATIZACION INSTALACIONES DE CLIMATIZACION SISTEMAS DE COMPRESION MECANICA En este tipo de sistemas la potencia térmica producida y la potencia consumida para producirla, están directamente vinculadas al caudal másico

Más detalles

CONTROL DE COMBUSTIBLE

CONTROL DE COMBUSTIBLE 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA CONTROL DE COMBUSTIBLE Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte.

Más detalles

CALENTAMIENTO DE AGUA CALIENTE SANITARIA

CALENTAMIENTO DE AGUA CALIENTE SANITARIA CALENTAMIENTO DE AGUA CALIENTE SANITARIA De todas las formas de captación térmica de la energía solar, las que han adquirido un desarrollo comercial en España han sido los sistemas para su utilización

Más detalles

Distribuidor en Chile. Argenta

Distribuidor en Chile. Argenta Argenta ARMARIOS METÁLICOS DE FIJACIÓN MURAL La Serie ARGENTA comprende un conjunto de envolventes metálicas destinadas a alojar en su interior la aparamenta y equipamiento eléctrico o electrónico necesarios

Más detalles

ILUMINAR EL BAÑO Y LA COCINA. Guía. Decorar con luz Claves de iluminación COD.1304. Leroy Merlin España S.L.U. 2012

ILUMINAR EL BAÑO Y LA COCINA. Guía. Decorar con luz Claves de iluminación COD.1304. Leroy Merlin España S.L.U. 2012 Guía ILUMINAR o EL BAÑO Y LA COCINA COD.1304 Decorar con luz Claves de iluminación Leroy Merlin España S.L.U. 2012 TIPOS DE LÁMPARAS Lámparas Incandescentes * Lámparas que producen luz por termorradiación.

Más detalles

YoReparo - Guía de reparación Lavadora Mabe LMA117DB

YoReparo - Guía de reparación Lavadora Mabe LMA117DB Página 1 de 9 Buscador Ingrese su búsqueda Todos nmlkji YoReparo.com nmlkj La Web Guía de reparación Lavadora Mabe LMA117DB Buscar Escrito por JOSÉ FRANCISCO PADILLA MACHORRO En esta guía de reparación,

Más detalles

EcoElectric GARANTIZADO

EcoElectric GARANTIZADO EcoElectric ahorro mínimo del 8 % de su consumo de kwh. GARANTIZADO El motor eléctrico: El mayor consumidor Aproximadamente el 60% de la energía eléctrica consumida a nivel mundial se debe al funcionamiento

Más detalles

SALVADOR ESCODA S.A. CATÁLOGO TÉCNICO. www.salvadorescoda.com. Válvulas de carga para calderas de biomasa FASE 1: EMPIEZA LA COMBUSTIÓN

SALVADOR ESCODA S.A. CATÁLOGO TÉCNICO. www.salvadorescoda.com. Válvulas de carga para calderas de biomasa FASE 1: EMPIEZA LA COMBUSTIÓN Válvulas de carga para calderas de biomasa La combustión con madera y pellets funciona en ciclos de varias fases, un día tras otro. El reto es que la combustión se realice con eficiencia a lo largo de

Más detalles

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) UB30 (750) Dossier Informativo Ascensor Neumático UB30 (750) Unipersonal ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Configuración de

Más detalles

EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS DE VALDEPEÑAS MEMORIA GENERAL

EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS DE VALDEPEÑAS MEMORIA GENERAL EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS MEMORIA GENERAL 1.- MEMORIA DESCRIPTIVA 1.1.- SITUACIÓN Y DEFINICIÓN GEOMÉTRICA DEL BAR. La edificación y la terraza que componen el bar, se encuentran

Más detalles

PROYECTO DE COMEDOR. Estas necesidades son las que nos sirven para articular nuestra intervención educativa en función de unos PRINCIPIOS:

PROYECTO DE COMEDOR. Estas necesidades son las que nos sirven para articular nuestra intervención educativa en función de unos PRINCIPIOS: PROYECTO DE COMEDOR Nuestro planteamiento educativo se concreta en un proyecto elaborado a la medida del centro, partiendo del análisis de la realidad social y del entorno de la escuela se marcan las pautas

Más detalles

Sistemas de marcaje láser de fibra

Sistemas de marcaje láser de fibra Excelente contraste de marcas a alta velocidad en metales y plásticos resistentes Guía de muestras de marcaje y codificado Sistemas de marcaje láser de fibra Para conseguir marcas láser de alto contraste

Más detalles

Catálogo accesorios para rayos x

Catálogo accesorios para rayos x Catálogo accesorios para rayos x Proveedora médica en imagenología SA de CV tel/fax. 52728466 Ing. María Luisa Minchaca Sanjuán Atención a clienttes 04455 32475487 *Visítenos en internet: www.pmimagenologia.com.mx

Más detalles

NUEVO TUBO DE VACÍO en tres fases:

NUEVO TUBO DE VACÍO en tres fases: La empresa "Technoservice" y la marca "Greentech" se han constituido gracias a la colaboración internacional entre compañías con más de treinta años de experiencia en el campo de las energías alternativas

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

Como Elegir el mejor Ducha para usted

Como Elegir el mejor Ducha para usted Como Elegir el mejor Ducha para usted El Sistema de Instalación en su casa Cuando se decidir que tipa de ducha necesita, es importante que sepa el tipo de sistema de calefacción de agua tiene en su casa.

Más detalles

L a gama desde 80 Lt hasta 300 Lt de depósitos AS40 y AS40V para producción

L a gama desde 80 Lt hasta 300 Lt de depósitos AS40 y AS40V para producción Acumulador Doble Envolvente + Serpentín Acero Inoxidable Dúplex 2205 y V Doble envolvente & Serpentín en su hogar L a gama desde 80 Lt hasta 300 Lt de depósitos y V para producción de ACS fabricados en

Más detalles

RAPID TYPING. Qué es?

RAPID TYPING. Qué es? RAPID TYPING Qué es? Rapid Typing es un programa de mecanografía, orientado a los más pequeños por su música y apariencia, pero válido para cualquiera que quiera aprender a teclear correctamente y con

Más detalles

Aísla tu hogar del frío

Aísla tu hogar del frío Aísla tu hogar del frío La mayor parte del consumo energético en España se produce en los hogares. Es mayor en los meses de invierno e implica un gran consumo en calefacción para mantener una temperatura

Más detalles

DISIPADORES: DISIPACIÓN STOCK O DE FÁBRICA

DISIPADORES: DISIPACIÓN STOCK O DE FÁBRICA DISIPADORES: Disipador de Calor: Es una estructura metálica (por lo general de aluminio) que va montado encima del Microprocesador para ayudarlo a liberar el calor. FanCooler: También conocidos como Electro

Más detalles

LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN

LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN UN FRÍO INVIERNO Nos encontramos en plena temporada de invierno, uno de los más fríos de los últimos tiempos. Por sacar algunas cifras a la luz, según la Agencia Estatal

Más detalles

Los filtros capacitivos (condensadores) conectados a tierra de los receptores electrónicos existentes en las instalaciones.

Los filtros capacitivos (condensadores) conectados a tierra de los receptores electrónicos existentes en las instalaciones. Una de las causas más habituales de disparos intempestivos de diferenciales en instalaciones de baja tensión es el coloquialmente denominado disparo por simpatía. Estos disparos consisten en la apertura

Más detalles

Roto DoorSafe Eneo C / CC

Roto DoorSafe Eneo C / CC Tecnología para ventanas y puertas Roto DoorSafe Eneo C / CC El sistema de cierre electromecánico con múltiples puntos de bloqueo para puertas principales DoorSafe Eneo C/CC La solución inteligente para

Más detalles

Termotanques y Calefones Solares Información técnica e ilustrativa. Termotanque Termosifonico

Termotanques y Calefones Solares Información técnica e ilustrativa. Termotanque Termosifonico Termotanques y Calefones Solares Información técnica e ilustrativa Termotanque Termosifonico El Termotanque solar termosifónico utiliza la radiación solar para calentar agua ahorrando hasta un 70 % gas

Más detalles

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS Caldera presurizada en acero para instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria 95ºC. Funcionamiento con gas o gasóleo. Potencias útiles desde 260 kw hasta 3.500

Más detalles

NEWS 70. Cilindro sin vástago Ø16

NEWS 70. Cilindro sin vástago Ø16 NEWS 70 Componentes para automatización neumática Cilindro sin vástago Ø www.pneumaxspa.com Cilindro sin vástago Ø Serie 00 Generalidades Cilindro sin vástago que utiliza la tecnología de estanqueidad

Más detalles

SISTEMAS DE LAVADO CIP AUTOMATICO

SISTEMAS DE LAVADO CIP AUTOMATICO SISTEMAS DE LAVADO CIP AUTOMATICO 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES Un prerequisito básico para la producción higiénica de alimentos de alta calidad, es que la planta de proceso esté escrupulosamente limpia.

Más detalles

Internet aula abierta

Internet aula abierta MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Más detalles

Serie NK700. Centrales de detección y alarmas de incendios convencionales controladas por un microprocesador. Manual de usuario

Serie NK700. Centrales de detección y alarmas de incendios convencionales controladas por un microprocesador. Manual de usuario Serie NK700 Centrales de detección y alarmas de incendios convencionales controladas por un microprocesador Manual de usuario Versión 3.1 / Junio de 2004 Kilsen es una marca de GE Interlogix. http://www.geindustrial.com/ge-interlogix/emea

Más detalles

GUÍA DE PREIMPRESION

GUÍA DE PREIMPRESION GUÍA DE PREIMPRESION masoffset Priorice el FORMATO PDF Esta es la mejor manera de interactuar con los profesionales de las artes gráficas, manteniendo el control de sus creaciones y facilitar su trabajo.

Más detalles

Automatismos eléctricos

Automatismos eléctricos Automatismos eléctricos Circuito de Mando: representa el circuito auxiliar de control. Compuesto de : Contactos auxiliares de mando y protección Circuitos y componentes de regulación y control Equipos

Más detalles

Base de Datos de Compras. Creación del Informe.

Base de Datos de Compras. Creación del Informe. Base de Datos de Compras. Creación del Informe. Los informes se emplean para ofrecer una presentación personalizada de la información. Permiten, entre otras cosas, agrupar los datos y ordenarlos en la

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

GUÍA 5: CASOS DE PROBLEMAS AUTOMATIZACIÓN CON PLC

GUÍA 5: CASOS DE PROBLEMAS AUTOMATIZACIÓN CON PLC GUÍA 5: CASOS DE PROBLEMAS AUTOMATIZACIÓN CON PLC 1. CONTROL DE UNA GRÚA Controlar la grúa para que realice los ciclos representados en la figura. Partiendo de la posición de reposo 1, realiza el ciclo

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO ESCUELA DE ARQUITECTURA

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO ESCUELA DE ARQUITECTURA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO ESCUELA DE ARQUITECTURA DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN Construcción 30 Prof. Alejandro Villasmil 1.3. Suministro y reserva de agua

Más detalles

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS REFRIGERADAS O CONGELADAS

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS REFRIGERADAS O CONGELADAS www.reexporta.com TRANSPORTE DE MERCANCÍAS REFRIGERADAS O CONGELADAS Autor: Alberto Rino Act: 01/05/2003 Los alimentos que se transportan deben hacerlo en general a una temperatura y humedad específica

Más detalles

CAJAS GENERALES DE PROTECCIÓN. RBT 1973 RBT 2002 MI BT 12-aptdo. 11 La CGP se instalará en lugar de transito general, de fácil y libre acceso

CAJAS GENERALES DE PROTECCIÓN. RBT 1973 RBT 2002 MI BT 12-aptdo. 11 La CGP se instalará en lugar de transito general, de fácil y libre acceso 00. DIFERENCIAS MÁS IMPORTANTES ENTRE EL RBT 2002 Y EL RBT 1973 1. 1.1 Emplazamiento e instalación 1.2 Tipos y características 2. CAJAS DE PROTECCIÓN Y MEDIDA 2.1 Emplazamiento e instalación 2.2 Tipos

Más detalles

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)... GAMA AQUA 198 GAMA AQUA 199 GAMA AQUA Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...210 Termos eléctricos Advance...212

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

EKS 42 Mega / EKS 50 Mega

EKS 42 Mega / EKS 50 Mega Control de acceso EKS 4 Mega / EKS 5 Mega Sistema de control de acceso Descripción El sistema consta de una unidad central EKS Mega y de varios módulos MegaBeans conectados a ésta en una botonera, un Panel-COP

Más detalles

EFECTO DE LA AGRESIVIDAD ATMOSFÉRICA EN LA TENACIDAD A FRACTURA DE METALES Y ALEACIONES METÁLICAS

EFECTO DE LA AGRESIVIDAD ATMOSFÉRICA EN LA TENACIDAD A FRACTURA DE METALES Y ALEACIONES METÁLICAS EFECTO DE LA AGRESIVIDAD ATMOSFÉRICA EN LA TENACIDAD A FRACTURA DE METALES Y ALEACIONES METÁLICAS Dentro de la caracterización mecánica de los materiales de ingeniería, la resistencia a la tensión y la

Más detalles

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA

PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA 1 PROYECTO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA MAQUETA DE UNA CASA Introducción. Como aplicación a lo visto acerca de la vivienda y las instalaciones básicas, se plantea el siguiente proyecto: Planteamiento del

Más detalles

ES 1 052 695 U. Número de publicación: 1 052 695 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 200201329. Int. Cl. 7 : B29C 45/76

ES 1 052 695 U. Número de publicación: 1 052 695 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 200201329. Int. Cl. 7 : B29C 45/76 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 02 69 21 k Número de solicitud: U 200201329 1 k Int. Cl. 7 : B29C 4/76 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha

Más detalles

Neumática Ángel Mao Goyanes, 24 de Noviembre de 2013

Neumática Ángel Mao Goyanes, 24 de Noviembre de 2013 Neumática Ángel Mao Goyanes, 24 de Noviembre de 2013 Índice 1. Definición 2. Ventajas e inconvenientes 3. Circuito neumático a. Compresor b. Depósito c. Unidad de mantenimiento d. Elementos de distribución

Más detalles

El motor eléctrico. Física. Liceo integrado de zipaquira MOTOR ELECTRICO

El motor eléctrico. Física. Liceo integrado de zipaquira MOTOR ELECTRICO El motor eléctrico Física Liceo integrado de zipaquira MOTOR ELECTRICO Motores y generadores eléctricos, grupo de aparatos que se utilizan para convertir la energía mecánica en eléctrica, o a la inversa,

Más detalles

EXPERIENCIA Nº2 INTERCAMBIADORES DE CALOR. Determinar el coeficiente global de transferencia de calor en tubos concéntricos

EXPERIENCIA Nº2 INTERCAMBIADORES DE CALOR. Determinar el coeficiente global de transferencia de calor en tubos concéntricos UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS (ICYTAL) / ASIGNATURAS: Ingeniería de Procesos III (ITCL 234) PROFESOR : Elton F. Morales Blancas EXPERIENCIA Nº2 INTERCAMBIADORES

Más detalles

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL INTRODUCCIÓN: Transformetal, inicia su andadura en 1969, en el sector de la calderería, rompe en ese momento con el concepto tradicional de taller y crea una organización

Más detalles

GAMA HPWH. Acumuladores aerotérmicos. Acumulador 150-190 Litros. Acumulador 300 Litros. Bombas de calor para piscinas / spa

GAMA HPWH. Acumuladores aerotérmicos. Acumulador 150-190 Litros. Acumulador 300 Litros. Bombas de calor para piscinas / spa GAMA HPWH Acumuladores aerotérmicos Acumulador 150-190 Litros Acumulador 300 Litros Bombas de calor para piscinas / spa Bomba de calor para piscinas / spas Bombas de calor para producción de ACS + calefacción

Más detalles

Sistemas de mantenimiento de la presión Serie DHS

Sistemas de mantenimiento de la presión Serie DHS Sistemas Serie DHS Conexión hasta DN 400 Serie DHS Sistemas electrónicos Los componentes de tratamiento de un sistema de aire están concebidos para las velocidades de flujo que predominan en la red de

Más detalles