Parador de Cardona 4* Castillo medieval e iglesia románica

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Parador de Cardona 4* Castillo medieval e iglesia románica"

Transcripción

1 Cataluña 67 Parador de Cardona 4* Castillo medieval e iglesia románica / reservas cardona@parador.es El Hotel se ubica sobre un promontorio, en un recinto fortificado del siglo IX, en el que se encuentran a su vez, la torre Minyona, del siglo XI, y una iglesia del siglo XI, elementos representativos del románico catalán de los alrededores. Su situación proporciona una excepcional panorámica de la ciudad y de las fértiles tierras bañadas por el río Cardoner. Algunas habitaciones del hotel presentan el encanto de las camas con dosel. Fosos, torres, murallas y elementos góticos se unen a una decoración en la que predomina el confort y un mobiliario medieval de inspiración catalana. La montaña de sal, el centro de Cardona medieval, el Museo de Sal, el Románico, Montserrat (45 km.)... Ubicado en una colina frente a la villa de Cardona, el Parador se encuentra en el corazón de Cataluña, a 85 km. de Barcelona, a 90 km. de Lleida, a 95 km. de Girona y a 90 km. de Andorra. Castell de Cardona, s/n Cardona Barcelona Este Parador puede aplicar un suplemento para las estancias de todos los sábados del año.

2 68 Cataluña Parador de Vic-Sau 4* Una Masía con vistas / reservas vic@parador.es El Parador se encuentra a 14 km. de la ciudad de Vic y no hay que entrar a dicha población. El Hotel se encuentra en uno de los parajes más bellos de la comarca de Osona, con la serranía de las Guillerías al fondo y el pantano de Sau a sus pies. La tranquilidad del entorno predispone a la práctica de deportes relacionados con la naturaleza y la aventura, y a la visita de antiquísimas iglesias románicas. Es el Hotel Parador más próximo a Barcelona (82 km. por autovía), pudiendo hacer visitas diarias a la cosmopolita ciudad para recogerse en poco tiempo en el Parador. El Parador recupera el aire tradicional de masía catalana y su cuidado jardín, habitaciones con terraza y una magnífica piscina, con excepcionales vistas del lugar, son valores añadidos al igual que la amplitud y comodidad de las estancias interiores. El Templo romano, la Ruta del románico, Montserrat (75 km.), Monasterio de Casserres (3 km.)... Paraje el Bac de Sau Vic Barcelona Este Parador puede aplicar un suplemento para las estancias de todos los sábados del año y todo el mes de agosto.

3 Cataluña 69 Parador de Aiguablava 4* Calas, pinos y mar / reservas aiguablava@parador.es Es un lugar idóneo para la práctica de deportes y actividades en contacto con la naturaleza, además de relajados paseos por las bellas zonas verdes. Bajo la peculiar luz del Mediterráneo, el edificio ofrece a sus huéspedes un alto nivel de confort y múltiples servicios tanto para el cliente individual como para reuniones de empresa. Dispone de gimnasio, piscina, sauna y unas habitaciones con hermosas panorámicas sobre el mar. La influencia del litoral también se manifiesta en la típica cocina ampurdanesa, con platos como los erizos de mar, los caracoles a la llauna y el pollo con langosta degustados en verano en la misma playa donde se ubica el restaurante. Begur (4 km.) Pals (10 km.), Peratallada (12 km.), Parque Natural de Aiguamolls (35 km.)... El Parador de Aiguablava se asoma al mar rodeado de pinos, en un excepcional enclave, la Punta D es Muts, donde el viajero puede disfrutar de hermosas playas, calas y espacios naturales. Localizado a 46 km. de Girona, 146 de Barcelona, y a 4 km. de Begur. Platja D Aiguablava Begur Girona Este Parador puede aplicar un suplemento para las estancias de todos los sábados del año y todo el mes de agosto.

4 70 Cataluña Parador de Artíes 4* Un refugio con encanto pirenáico / reservas arties@parador.es Emplazado en las puertas de la ciudad, en la entrada de Artíes, el Parador dista 7 km. de Vielha. Artíes se encuentra a 170 km. de Lleida, capital de la provincia. El Parador está situado entre dos importantes ríos, el Garona y el Valartíes. Se encuentra en el Val d Arán, a tan sólo 7 km. de Baqueira, en una zona del Pirineo Catalán donde los bosques, las nevadas cumbres en invierno y la frescura del verde en verano, son los auténticos protagonistas del paisaje que se divisa desde este hotel cerca de Baqueira. El hotel, de arquitectura local, se asienta en la llamada Casa de Don Gaspar de Portolá, descubridor de California. Posee habitaciones abuhardilladas, vigas forradas de madera, numerosos salones de convenciones, entre los que destaca el Salón Chimenea, y acogedoras estancias que invitan a pernoctar en un entorno ideal para la práctica de actividades en contacto con la naturaleza. La iglesia románica de Santa María, las fuentes y baños romanos, el Parque Nacional de Aigüestortes... Carretera Baqueira Beret Artíes Lleida Este Parador puede aplicar un suplemento todo el mes de agosto.

5 Cataluña 71 Parador de La Seu d Urgell 3* Claustro repleto de vegetación / reservas seo@parador.es Junto a la catedral románica de La Seu d Urgell, en un entorno monumental que atrae a numerosos excursionistas, amantes de la montaña e infinidad de turistas que se acercan al paraíso andorrano. Aquí se celebran, en verano, los Campeonatos de Piragüismo del Parc Olímpic del Segre, conocidos a nivel mundial. En el interior destacan el antiguo claustro renacentista y una agradable piscina cubierta. Setenta y nueve habitaciones, piscina cubierta, sauna, solarium, cafetería, aire acondicionado en todas las habitaciones convierten este Parador en una sugerente propuesta de alojamiento para conocer una de las zonas más bellas y atractivas del Pirineo catalán. La Catedral, la Iglesia de Sant Miquel, El Parque Nacional de Aïgues Tortes i Estany de Sant Maurici (90 km.)... El Parador se ubica en el casco antiguo, escoltado por la Sala Sant Domenec, la catedral, el ayuntamiento y el seminario. La ciudad se encuentra a 10 km. de la frontera con Andorra. El Parador está a 130 km. de Lleida, capital de la provincia. c/ Sant Domènec, La Seu D Urgell Lleida

6 72 Cataluña Parador de Vielha 4* En el Pirineo y con un Spa integrado / reservas viella@parador.es El Parador está situado en el cerro denominado Eth Casteth, dominando la población de Vielha, localizado a 2 km. de distancia. Su acceso se consigue a través de la carretera N-230, en dirección a Lleida, que está a 160 km. El Hotel se alza en una zona de inigualable belleza, el Valle de Arán, donde se suceden paisajes verdes y blancos presididos siempre por la radiante luz del Pirineo leridano. Enclave ideal para esquiadores, excursionistas y amantes de la naturaleza, sus dependencias ofrecen inmejorables panorámicas de las montañas pirenaicas, y éstas resultan más espectaculares desde su restaurante circular acristalado. Las habitaciones, una amplia selección de ellas con vistas al valle y con terraza, y el jardín, acorde con el entorno, completan las dependencias del Hotel. El casco histórico con casas de montaña, solariegas, las rutas de los lagos, las rutas del románico... Carretera de Túnel, s/n Vielha Lleida Este Parador puede aplicar un suplemento todo el mes de agosto.

7 Cataluña 73 Parador de Tortosa 4* Castillo del siglo X / reservas tortosa@parador.es En el centro de la fértil vega del Ebro y escoltado por las montañas de Beceite, cuya visión es superior desde piscina y balcones, el Hotel se erige en lo alto de la ciudad, en un entorno que aúna la belleza monumental de la ciudad con los atractivos de los diferentes enclaves naturales que lo rodean. Abderramán III decidió erigir la fortificación, que alberga hoy La Zuda (pozo), junto a cuatro espléndidos ventanales del gótico catalán. La decoración del interior del hotel asimila el predominio de caracteres cristianos y regios, junto a un mobiliario de rango clásico y vigas de madera. Entre los muros, con motivos árabes, el comedor adquiere relevancia con sus ventanales góticos. La Catedral, el barrio judío, las cuevas de Benifallet, el Castillo de Miravet... El Castillo de la Zuda preside el casco antiguo de Tortosa y su riqueza históricoartística. También domina la vega del Ebro y el Macizo de Montecaro. Tortosa está a 90 km. de Tarragona, a 200 km. al sur de Barcelona y a 200 km. al norte de Valencia. Castillo de la Zuda, s/n Tortosa Tarragona Este Parador puede aplicar un suplemento todo el mes de agosto.

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

ANAMUR viajes Viajes y eventos personalizados. Reuniones y eventos en Castilla la Mancha

ANAMUR viajes Viajes y eventos personalizados. Reuniones y eventos en Castilla la Mancha ANAMUR viajes Viajes y eventos personalizados Reuniones y eventos en Castilla la Mancha Lugares escogidos en Castilla la Mancha para sus reuniones. Ciudad Real, Parador de Almagro Ciudad Real, Sallés Hotel

Más detalles

BARCELONA. NH Belagua ***

BARCELONA. NH Belagua *** BARCELONA NH Belagua *** El NH Belagua esta situado entre los barrios de Sant Gervasi, la zona residencial de Barcelona y el popular barrio de Gracia. También está cerca de la Rambla de Cataluña. Gracias

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

P l a z a E s p a ñ a 1 5, C a l a c e i t e, T e r u e l

P l a z a E s p a ñ a 1 5, C a l a c e i t e, T e r u e l P l a z a E s p a ñ a 1 5, C a l a c e i t e, T e r u e l DOSSIER DE INFORMACIÓN - Sentir el Matarraña pag. 3 - El Entorno : Calaceite y el Matarraña pag. 4 - El Hotel del Sitjar y sus instalaciones pag.

Más detalles

14 Paradores celebran su 50 aniversario en 2016, hazte un plan de viaje

14 Paradores celebran su 50 aniversario en 2016, hazte un plan de viaje Nuestros rincones con encanto - Experiencias y planes - I love Paradores Escapadas con amigos - Escapadas en familia - Escapadas gastronómicas - Escapadas para parejas 14 Paradores celebran su 50 aniversario

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Hoy nos vamos de vacaciones para descubrir las rutas de los Paradores, establecimientos hoteleros muy curiosos.

Más detalles

Cuenca Alta del Manzanares

Cuenca Alta del Manzanares Hotel La Pedriza www.ruralpedriza.com Urumea, 8-10 28410 Manzanares El Real Tel. 91 852 89 00 / 686 092 889 informacion@ruralpedriza.com 11 habitaciones 21 plazas Manzanares El Real El Hotel está compuesto

Más detalles

Parador de DE AIGUABLAVA

Parador de DE AIGUABLAVA Parador de DE AIGUABLAVA Ready? El Parador de Aiguablava está ubicado en un lugar realmente privilegiado, uno de los más visitados y atractivos de toda la Costa Brava. Es un verdadero balcón al mar, en

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

CENTRO TURÍSTICO AZAPA

CENTRO TURÍSTICO AZAPA CENTRO TURÍSTICO AZAPA Ubicado a 15 minutos de Arica, en pleno Valle de Azapa, este centro de 1,3 hectáreas, cuenta con 10 cabañas, sala de reuniones, comedor, canchas de tenis de arcilla con iluminación

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

El litoral de Huelva se extiende por más de 120 kilómetros, desde Isla Canela a Matalascañas, con bellísimas playas

El litoral de Huelva se extiende por más de 120 kilómetros, desde Isla Canela a Matalascañas, con bellísimas playas El litoral de Huelva se extiende por más de 120 kilómetros desde Isla Canela a Matalascañas con bellísimas plaas Arena fina dorada de gran suavidad. Así es la arena de las 25 plaas que unen la tierra de

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

PARADOR DE LA SEU D URGELL

PARADOR DE LA SEU D URGELL PARADOR DE LA SEU D URGELL Parador de La Seu d Urgell Entorno Expectacular Claustro Renacentista del Siglo XIV Moderno edificio construido alrededor del Claustro del antiguo Convento de Dominicos, en pleno

Más detalles

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para ESTERRI D ANEU El lugar escogido para pasar estas vacaciones es Esterri D Aneu, situado en la comarca del Pallars Sobirá, que comprende el conjunto montañoso más importante de los Pirineos de Cataluña,

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

DESDE 895.500 LA MORERA

DESDE 895.500 LA MORERA DESDE 895.500 LA MORERA MARBELLA PRIMERA LÍNEA DE PLAYA OBRA NUEVA PRODUCTO TERMINADO UBICACIÓN Desde Estepona Algeciras ESTEPONA - ALGECIRAS SALIDA 186 DIR. FUENGIROLA A7-N340 A7-N340 SALIDA KM185 Desde

Más detalles

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990.

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. FACT SHEET 2012 Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. Localización Mas de Torrent está situado en el pueblo de Torrent, en pleno corazón de El

Más detalles

ALBERGUE LA CASA VERDE

ALBERGUE LA CASA VERDE ALBERGUE LA CASA VERDE El Albergue En la sierra de Gata, enclavado en el entorno del río Alagón, se sitúa nuestro Albergue educativo Juvenil La Casa Verde. Está ubicado en la zona noroeste de la provincia

Más detalles

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Escápate con Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Considerada oficiosamente como la capital de la Costa del Sol occidental, Marbella tiene, sin duda, suficientes ingredientes

Más detalles

Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Primavera Verano 2.015 (Actualizado a 15 de mayo 2.015)

Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Primavera Verano 2.015 (Actualizado a 15 de mayo 2.015) Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Primavera Verano 2.015 (Actualizado a 15 de mayo 2.015) Costa de Huelva Gran Hotel El Coto 4**** (Matalascañas) Hotel Solvasa Mazagón 4**** (Mazagón)

Más detalles

BASSES DE SANT PERE, 9-9 BIS

BASSES DE SANT PERE, 9-9 BIS BASSES DE SANT PERE, 9-9 BIS Born Barcelona VIVIENDAS REHABILITADAS CON ENCANTO EN EL CENTRO DE BARCELONA El barrio del Born forma parte del distrito de Ciutat Vella, y resulta uno de los barrios más interesantes

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

STAGES DE FÚTBOL. Entre la Albufera y el Mar. Estimados clientes

STAGES DE FÚTBOL. Entre la Albufera y el Mar. Estimados clientes STAGES DE FÚTBOL Entre la Albufera y el Mar Estimados clientes El Parador de El Saler les saluda cordialmente agradeciéndoles el interés mostrado en nuestro establecimiento. Adjunto les remitimos información

Más detalles

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

RESIDENCIA MILITAR DE DESCANSO

RESIDENCIA MILITAR DE DESCANSO RESIDENCIA MILITAR DE DESCANSO ARCHENA Si alguna vez alguien pronunció la frase..el merecido descanso del guerrero.., seguramente pensaba en la Residencia Militar de descanso Archena, emblemático lugar,

Más detalles

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

OPCIONES DE ALOJAMIENTO OPCIONES DE ALOJAMIENTO GRAN HOTEL DEL SELLA 4* Situado en primera línea de la playa de Santa Marina, el Gran Hotel del Sella es un mirador abierto a las bellezas naturales del entorno. Consta de dos estilos

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

Centro de Convenciones

Centro de Convenciones Centro de Convenciones Calle El Bajo 6000 Olmué info@rosaagustina.cl www.rosaagustina.cl 1 Por qué Rosa Agustina Conference Resort? Rosa Agustina Conference es un nuevo Resort con sistema All inclusive

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

Proyecto Benalmádena Beach Front. Benalmádena, Málaga

Proyecto Benalmádena Beach Front. Benalmádena, Málaga Benalmádena, Málaga Ubicación DESTINO: BENALMÁDENA Benalmádena, municipio de la provincia de Málaga, está situado en la Costa del Sol, a unos 22 km de la capital provincial y a 13 km del Aeropuerto Internacional

Más detalles

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00 Ficha Técnica Dirección : Juan Sebastian Elcano,13 Ciudad : La Coruña 15002 Categoría : 4* Marca : Eurostars Hotusa Telef. : / 981 21 21 00 Fax : 981 22 46 10 Email : reservas@eurostarsciudaddelacoruna.com

Más detalles

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca)

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) INTRODUCCIÓN. Esta magnífica propiedad mallorquina es única en su entorno por lujo, representatividad y exclusividad. Sus extraordinarias condiciones suponen

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA.

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA. LOCALIZACIÓN Tarazona, ubicada en la provincia de Zaragoza, cuenta con una situación geoestratégica privilegiada. Linda con las comunidades autónomas de Navarra, Castilla-León y La Rioja, encontrándose

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO

MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO Pasea por las playas del Algarve, disfruta de un fado en su capital por excelencia, Lisboa, y como punto final sumérgete en un bazar marroquí en Tánger. Un lujo al alcance

Más detalles

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA CATEGORÍA: 4* DIRECCIÓN: C/Héroe de Sostoa, 17,29002 Málaga TELÉFONO: 951010150 FAX: 951010151 E-MAIL: hotel.puertamalaga@hoteles-silken.com WEB: www.hoteles-silken.com COORDENADAS

Más detalles

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles. HOTEL **** CAVANNA LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.es El Hotel Cavanna es uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Cálida. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

Viva en con estilo en Los Reyes!

Viva en con estilo en Los Reyes! HOGAR VERDE HOGAR! Viva en con estilo en Los Reyes! Descubra Ciudad-Hacienda Los Reyes y compruebe porqué es un lugar privilegiado por la naturaleza. Ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 17 Kms.

Más detalles

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA 1-7 DE MAYO DE 2014 ITINERARIO DÍA 1 de mayo. OBANOS/ ZARAGOZA / SEVILLA Salida a las 07.45 horas, con dirección Zaragoza para coger el AVE a Sevilla,

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO LA COMUNIDAD Sobre una hermosa meseta al pie del imponente Océano Pacífico, surge la comunidad de Casamar, planificada para integrar hermosas residencias de playa con la privilegiada topografía del terreno,

Más detalles

La Posada del Agua, una posada con encanto

La Posada del Agua, una posada con encanto La Posada del Agua, una posada con encanto La Posada del Agua es un hotel de reciente creación, emplazado en un entorno privilegiado, que reinventa el concepto de rural para dotarlo de un diseño y unas

Más detalles

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia Un equipamiento abierto que propone su experiencia y sus instalaciones para fomentar el desarrollo

Más detalles

TERRAMAR EMPRESAS LUGAR

TERRAMAR EMPRESAS LUGAR En el HOTEL TERRAMAR sabemos que la clave del éxito de un evento reside en el lugar elegido, las prestaciones, el alojamiento, las actividades complementarias y la personalización de cada grupo. Disponemos

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Espectacular casa de diseño 433 m2 08195, Sant Cugat del Valles, España () Sup 433 m2 / Parcela: 700 m2 / Hab : 5 / Baños: 5 Precio: 1.200.

Espectacular casa de diseño 433 m2 08195, Sant Cugat del Valles, España () Sup 433 m2 / Parcela: 700 m2 / Hab : 5 / Baños: 5 Precio: 1.200. Tipo operación Venta Tipo de inmueble Casa / Villa / Chalet Superficie 433 m2 Parcela 700 m2 Habitaciones 5 Baños 5 Precio 1.200.000 Referencia Página 1 de 14 Descripción de la propiedad Espectacular casa

Más detalles

10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015

10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015 I love Paradores - Ofertas especiales Navidad en Paradores - Nochevieja 10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015 Jueves, 10 Diciembre, 2015 Paradores Parador de Aiguablava Parador de Alcalá

Más detalles

Nuestros Centros. Caser Residencial. Caser Residencial. Caser Residencial 52 INFORME ANUAL 2013 INFORME ANUAL 2013 53

Nuestros Centros. Caser Residencial. Caser Residencial. Caser Residencial 52 INFORME ANUAL 2013 INFORME ANUAL 2013 53 Nuestros Centros Todas las residencias de cuentan con habitaciones dobles e individuales, salones comunes, comedores, despachos profesionales, salas de fisioterapia, salas de terapia ocupacional, servicios

Más detalles

La Perla Spa & Beach Resort

La Perla Spa & Beach Resort La Perla Spa & Beach Resort Tu vivienda en el Mar Menor desde 135.000 Mar Menor - Murcia profusa La Perla Spa & Beach Resort La Perla Spa & Beach Resort este exclusivo residencial dotado de Spa y club

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

Propuesta Lo invitamos a participar del lanzamiento de los lotes de Bosques de la Viuda en Punta del Diablo, Uruguay.

Propuesta Lo invitamos a participar del lanzamiento de los lotes de Bosques de la Viuda en Punta del Diablo, Uruguay. Propuesta Lo invitamos a participar del lanzamiento de los lotes de Bosques de la Viuda en Punta del Diablo, Uruguay. Una inversión para disfrutar de Un verdadero paraíso natural a pasos del Océano. Costa

Más detalles

Constanza, República Dominicana

Constanza, República Dominicana Constanza, República Dominicana Valle Constanza El encanto y la magia del clima de montaña combinan armónicamente con un complejo turístico con todo lo necesario para el pleno disfrute de sus vacaciones.

Más detalles

VIP CATALOGO DE HOTELES VIP LA RIOJA CATÁLOGO HOTELES VIP

VIP CATALOGO DE HOTELES VIP LA RIOJA CATÁLOGO HOTELES VIP VIP ENOVIAES selecciona establecimientos especiales, cada cual por una razón. Puede ser por su excelente emplazamiento, por ocupar edificios históricos, o por su atractiva personalidad. Su denominador

Más detalles

LANZAROTE. Playa Blanca.

LANZAROTE. Playa Blanca. ISLAS CANARIAS LANZAROTE. Playa Blanca. HOTEL SANDOS PAPAGAYO ARENA**** Este complejo se encuentra en la playa Las Coloradas y ofrece servicio de todo incluido las 24 horas del día. Dispone de 3 piscinas

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 En perfecta armonía conviven diferentes modos de entender la vida, todos habitantes de una extraordinaria provincia, privilegiados de poder disfrutar

Más detalles

12 lugares para descubrir en el puente de la Almudena

12 lugares para descubrir en el puente de la Almudena Experiencias y planes - I love Paradores Escapadas con amigos - Escapadas en familia - Escapadas gastronómicas - Escapadas para parejas - Escapadas románticas 12 lugares para descubrir en el puente de

Más detalles

HOTEL ROCKAWAY Puerto Escondido, México

HOTEL ROCKAWAY Puerto Escondido, México Bienvenido a Hotel Boutique Rockaway La renovación de un clásico. En el famoso centro de playa Zicatela, se encuentra el recientemente renovado Hotel Rockaway, siendo el hotel más nuevo de todo Puerto

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Club Tenis Pamplona. El ocio con nombre propio

Club Tenis Pamplona. El ocio con nombre propio El ocio con nombre propio Club Tenis Pamplona Monjardín, s/n. 006 Pamplona. T. 948 233 700 F. 948 243 329 // www.club-tenis.com // info@club-tenis.com Club Tenis Pamplona, casi un siglo de vanguardia deportiva

Más detalles

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. No es

Más detalles

Hotel Oasis Palm Beach

Hotel Oasis Palm Beach Hotel Oasis Palm Beach Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Oasis Palm Beach, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México. Donde las aguas de

Más detalles

Parador de DE LIMPIAS

Parador de DE LIMPIAS Parador de DE LIMPIAS Ready? Al margen derecho de la ría, donde las aguas del río Asón se acercan al mar, está el acogedor y tranquilo pueblo de Limpias. Allí te espera un palacio del siglo XX convertido

Más detalles

El proyecto cuenta con un buen acceso, calles empedradas, muro perimetral, garita de seguridad 24 hrs, administración, pozo mecánico, canalizaciones

El proyecto cuenta con un buen acceso, calles empedradas, muro perimetral, garita de seguridad 24 hrs, administración, pozo mecánico, canalizaciones EL MONASTERIO está situado en un exclusivo vecindario llamado Jardines de Antigua, en el sub-centro urbano de la ciudad colonial Antigua Guatemala, patrimonio cultural de la humanidad. Ubicado en la salida

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS ESTANCIAS DE TRABAJO 2 Espacios de trabajo únicos para su empresa, la mejor manera de desconectar del ambiente cotidiano es disfrutar de las actividades que

Más detalles

Asunto: alojamiento en Valencia

Asunto: alojamiento en Valencia Visite nuestra web: www.nest-hostels.com Asunto: alojamiento en Valencia A la atención de todos las federaciones. Red Nest y Purple Nest les ofrece alojamiento económico de primera clase en pleno centro

Más detalles

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 04 AL 09 JUNIO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN

Más detalles

Llegada a Coruña y acomodación en nuestro hotel. Cena.

Llegada a Coruña y acomodación en nuestro hotel. Cena. *Semana en Domingo: A Coruña. Llegada a Coruña y acomodación en nuestro hotel. Cena. Lunes: Ferrol, Mugardos y Monasterio de Caaveiro. Salida de A Coruña hacia Ferrol, disfrutaremos de su casco antiguo

Más detalles

Especial Fines de Semana

Especial Fines de Semana Especial Fines de Semana Hotel Torre Arena 3*** (Torrox Costa) Este elegante hotel ofrece vistas al Mar Mediterráneo y está situado en la tranquila población de Torrox Costa, en la Costa del Sol. Disfrute

Más detalles

LINK: http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/los-10-departamentos-mas-caros-y-laventa-de-nueva-york

LINK: http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/los-10-departamentos-mas-caros-y-laventa-de-nueva-york LINK: http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/los-10-departamentos-mas-caros-y-laventa-de-nueva-york Los 10 departamentos más caros y a la venta! de Nueva York Conocé la lista de la decena de propiedades

Más detalles

Alojamiento en Hotel Torremangana **** Visita por la Ciudad de Cuenca Ciudad Encantada Nacimiento del Río Cuervo

Alojamiento en Hotel Torremangana **** Visita por la Ciudad de Cuenca Ciudad Encantada Nacimiento del Río Cuervo Alojamiento en Hotel Torremangana **** Visita por la Ciudad de Cuenca Ciudad Encantada Nacimiento del Río Cuervo Jueves - 1 de mayo VIAJE A CUENCA DEL DÍA 1 AL 4 DE MAYO PROGRAMA 08:30. Salida de San Lorenzo

Más detalles

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad.

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad. La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con

Más detalles

Fin de Año 2015. Se te ocurre un plan mejor? 2 noches + Actividad + Visita. Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia. Suelta adrenalina!!

Fin de Año 2015. Se te ocurre un plan mejor? 2 noches + Actividad + Visita. Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia. Suelta adrenalina!! Piérdete en la naturaleza Se te ocurre un plan mejor? Fin de Año 2015 2 noches + Actividad + Visita Suelta adrenalina!! Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto:

Más detalles

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO TRANSPORTE IDA Y REGRESO DESDE SANTA MARTA Y SUS ALREDEDORES BASICOS (BONDA, MINCA, CIENAGA) TRANSPORTE EN MODERNOS BUSES DE TURISMO PARA 40 PERSONAS,

Más detalles

Castelldefels Film Office

Castelldefels Film Office Castelldefels Film Office Quiénes somos? Castelldefels Film office se creó el mes de julio del 2008, a raíz de la adhesión del Ayuntamiento de Castelldefels a la Barcelona Catalunya Film Commision. Castelldefels

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

PROGRAMAS ESCOLARES CAMPUS CERDANYA - Puigcerdà

PROGRAMAS ESCOLARES CAMPUS CERDANYA - Puigcerdà Curso Escolar 2013 PROGRAMAS ESCOLARES CAMPUS CERDANYA - Puigcerdà INFORMACIÓN Y RESERVAS CAMPUS CERDANYA Rebeca Garcés o Carolina Cano Av. Ramón Condomines 14-17520 Puigcerdà (Girona) Tel. 972 883 530

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

Tapas con arte 50 RESTAURANTES - TAPEO PARA DOS VERSIÓN PRELIMINAR

Tapas con arte 50 RESTAURANTES - TAPEO PARA DOS VERSIÓN PRELIMINAR Tapas con arte Se han seleccionado restaurantes, bares y tascas cuya principal especialidad es la tapa y el pincho. Cada restaurante ofrece una selección de sus especialidades e incluye una bebida. 50

Más detalles

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Lugar: Múnich es más que sólo el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) Múnich, capital de Baviera, marchosa

Más detalles