760 J u l i o 695 A g o s t o

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "760 J u l i o 695 A g o s t o"

Transcripción

1 760 J u l i o 695 A g o s t o Opcional bus desde Madrid 85 COLONIA NAÚTICA EN MAR MENOR Del 1 al 14 de Julio Del 16 al 29 de Julio Del 1 al 14 de Agosto turnos RESIDENCIA GALAN La Residencia juvenil Galán, está situada en primera línea del Mar Menor y a pocos metros del Mar Mediterráneo. Residencia totalmente equipada, dotada de habitaciones de 12 plazas, con aire acondicionado y taquillas individuales, aseos y duchas de agua caliente. Sala multiusos, botiquín y comedor. La escuela de Vela el Galán, está situada en el mismo edificio que la residencia y junto a la playa donde se desarrollan las actividades náuticas (vela, windsurf y kayak). Edad: 8 a 13 años HORARIOS AUTOBUSES PARA LOS CAMPAMENTOS DE ESPAÑA Salida de Madrid 1 y 16 de julio y 1 de agosto a las 10:30 h Entrada Parque Juan Carlos I. Glorieta Don Juan de Borbón s/n. Presentación: 10:00 horas.es necesario llevar bocadillo en el viaje de ida (pararemos a mitad de camino a comer)

2 760 J u l i o 695 A g o s t o Opcional bus desde Madrid 85 COLONIA NAÚTICA EN MAR MENOR Del 1 al 14 de Julio Del 16 al 29 de Julio Del 1 al 14 de Agosto turnos EL PRECIO INCLUYE Alojamiento en Albergue y pensión completa (incluida merienda). Actividades náuticas 8 días : vela, windsurf y piragua 3 excursiones. Actividades: talleres, juegos, deportes y veladas. Director -Coordinador de actividad. Monitores de tiempo libre titulados y monitores especializados (técnicos en actividades náuticas) Fiesta y barbacoa 1 día discoteca Light (sólo para campamentos a partir de 14 años) Material necesario para las actividades. Seguro de responsabilidad civil. DÍA TIPO 8:30 A levantarse! Aseo personal y recogida de habitaciones. 9:15 Desayuno! 10:00 Dividimos a la Colonia en dos grupos. Grupo A: náutica: vela, windsurf y kayak. Grupo B: deporte y talleres. 12:00 Juegos y actividades playa 13:00 Duchas y aseo. 13:30 Comida. 14:30 Sobremesa. 16:00 Rotación de náutica, talleres y deportes. Grupo A: talleres y deporte. Grupo B: náutica. 18:00 Merienda. Actividades y juegos playa 19:30 Duchas y aseo. 20:00 Cena. 21:00 Tiempo libre y preparación de la velada. 22:00 Velada nocturna. 23:45 A dormir!

3 760 J u l i o 695 A g o s t o Opcional bus desde Madrid 85 COLONIA NAÚTICA EN MAR MENOR Del 1 al 14 de Julio Del 16 al 29 de Julio Del 1 al 14 de Agosto turnos ACTIVIDADES NAÚTICAS Vela Maniobras básicas que se aprenderán en el curso: posición de los tripulantes; atraque /desatraque; orzar; arribar; virada por avante; virada en redondo o trasluchada; proa al viento; ceñida; través; largo y empopada. Windsurf Conoceremos los diferentes tipos de tablas y los aparejos, así como las maniobras más útiles. Aprenderemos inicialmente a movernos en la tabla y guardar el equilibrio para poder navegar, y desplazarnos a cualquier rumbo. Piragüismo Aprenderemos a desplazarnos en el medio acuático en la piragua, el modo de transportarla y de subir en ella. Se enseña el calentamiento básico y el equipo necesario: piragua (canoa o kayak), pala, chaleco salvavidas, etc. JUEGOS DE TARDE Y DEPORTES El curso incluye un programa completo de actividades y deportes. Entre los que podemos destacar: juegos de animación, de ambientación, cooperativos, ginkanas, voley playa, baloncesto, aerobic, judo, tiro con arco, defensa personal, etc. TALLERES Y JUEGOS DE SOBREMESA A lo largo del día se participarán en diferentes talleres como tatuajes, caretas, tipis indios, atrapasueños, llaveros juegos de mesa, etc. VELADAS NOCTURNAS Después de las cenas todas las noches se organizan noches temáticas, juegos de conocimiento, fiestas de disfraces, concursos, festivales de teatro, etc. EXCURSIONES Se realizarán las siguientes excursiones Parque Acuático (día completo) Cartagena y Monte de las Cenizas (día completo) OTRAS ACTIVIDADES Discoteca Light un día (para niños de 14 a 17 años). Barbacoa Fiesta Despedida última noche.

4 760 J u l i o 695 A g o s t o COLONIA NAÚTICA EN MAR MENOR Del 1 al 14 de Julio Del 16 al 29 de Julio Opcional bus desde Madrid 85 Del 1 al 14 de Agosto turnos SERVICIO MÉDICO Servicio médico 24 horas cercano a la residencia. Especialistas a 31 kilómetros, en Cartagena. MEDICAMENTOS Cualquier tratamiento que deba seguir el niño, deberá ser entregado, bien en la salida del bus al responsable del grupo de su autobús, o bien en la llegada a la instalación al responsable de grupo, con el nombre escrito en el envase y con las dosis o tomas. Rogamos facilitar toda la información al respecto incluyendo el informe médico que corresponda en el momento de la inscripción. Leer el punto nº 8 de las Condiciones Generales adjuntas al dossier, referente a los gastos médicos. DINERO DE BOLSILLO Se creará un servicio de banco, donde el que lo desee puede depositar su dinero. Recomendamos que los niños menores de 13 años, no lleven más de 40 ó 50 Euros. COMIDAS Nuestros centros disponen de comida propia, los participantes reciben 4 comidas diarias; desayuno, comida, merienda y cena, que forman parte de un menú equilibrado, estudiado y diseñado por expertos en nutrición. En caso de necesitar alguna dieta especial deberán comunicárnoslo en la ficha de inscripción. ORIENTACION SOBRE EL EQUIPAJE 2 toallas de playa y bañadores Calzado adecuado para la playa (con buena sujeción al pie para montar en los barcos y en la tabla de surf). Gorra o similar y crema solar con alto factor de protección. Hidratante para después del sol y Crema o barra para los labios. Camisetas, pantalones cortos, mudas y calcetines para 14 días. 2 sudaderas o jerséis y 2 o 3 pantalones largos y pijamas de verano. 2 pares de zapatillas deportivas. Bolsa de aseo (gel, champú, peine o cepillo, pasta y cepillo de dientes, pañuelos de papel,...). Toalla de baño. Mochila pequeña para las excursiones. No hay servicio de lavandería FIANZA 20 (Según Nº 6 de Condiciones Generales)

5 760 J u l i o 695 A g o s t o Opcional bus desde Madrid 85 COLONIA NAÚTICA EN MAR MENOR Del 1 al 14 de Julio Del 16 al 29 de Julio Del 1 al 14 de Agosto turnos RESIDENCIA VALMANGA La Residencia juvenil Valmanga, está situada en primera línea del Mar Mediterráneo y a pocos metros del Mar Menor. Residencia totalmente equipada, dotada de habitaciones de 3, 6 y 9 plazas con taquillas individuales, aseos y duchas de agua caliente. Sala multiusos, botiquín y comedor. En la Escuela de Vela El Pedruchillo próxima a la residencia, en el Mar Menor se desarrollan las actividades náuticas (vela, windsurf y kayak). Edad: 14 a 17 años HORARIOS AUTOBUSES PARA LOS CAMPAMENTOS DE ESPAÑA Salida de Madrid 1 y 16 de julio y 1 de agosto a las 10:30 h Entrada Parque Juan Carlos I. Glorieta Don Juan de Borbón s/n. Presentación: 10:00 horas.es necesario llevar bocadillo en el viaje de ida (pararemos a mitad de camino a comer)

6 760 J u l i o 695 A g o s t o Opcional bus desde Madrid 85 COLONIA NAÚTICA EN MAR MENOR Del 1 al 14 de Julio Del 16 al 29 de Julio Del 1 al 14 de Agosto turnos EL PRECIO INCLUYE Alojamiento en Albergue y pensión completa (incluida merienda). Actividades náuticas 8 días : vela, windsurf y piragua 3 excursiones. Actividades: talleres, juegos, deportes y veladas. Director -Coordinador de actividad. Monitores de tiempo libre titulados y monitores especializados (técnicos en actividades náuticas) Fiesta y barbacoa 1 día discoteca Light (sólo para campamentos a partir de 14 años) Material necesario para las actividades. Seguro de responsabilidad civil. DÍA TIPO 8:30 A levantarse! Aseo personal y recogida de habitaciones. 9:15 Desayuno! 10:00 Dividimos a la Colonia en dos grupos. Grupo A: náutica: vela, windsurf y kayak. Grupo B: deporte y talleres. 12:00 Juegos y actividades playa 13:00 Duchas y aseo. 13:30 Comida. 14:30 Sobremesa. 16:00 Rotación de náutica, talleres y deportes. Grupo A: talleres y deporte. Grupo B: náutica. 18:00 Merienda. Actividades y juegos playa 19:30 Duchas y aseo. 20:00 Cena. 21:00 Tiempo libre y preparación de la velada. 22:00 Velada nocturna. 23:45 A dormir!

7 760 J u l i o 695 A g o s t o Opcional bus desde Madrid 85 COLONIA NAÚTICA EN MAR MENOR Del 1 al 14 de Julio Del 16 al 29 de Julio Del 1 al 14 de Agosto turnos ACTIVIDADES NAÚTICAS Vela Maniobras básicas que se aprenderán en el curso: posición de los tripulantes; atraque /desatraque; orzar; arribar; virada por avante; virada en redondo o trasluchada; proa al viento; ceñida; través; largo y empopada. Windsurf Conoceremos los diferentes tipos de tablas y los aparejos, así como las maniobras más útiles. Aprenderemos inicialmente a movernos en la tabla y guardar el equilibrio para poder navegar, y desplazarnos a cualquier rumbo. Piragüismo Aprenderemos a desplazarnos en el medio acuático en la piragua, el modo de transportarla y de subir en ella. Se enseña el calentamiento básico y el equipo necesario: piragua (canoa o kayak), pala, chaleco salvavidas, etc. JUEGOS DE TARDE Y DEPORTES El curso incluye un programa completo de actividades y deportes. Entre los que podemos destacar: juegos de animación, de ambientación, cooperativos, ginkanas, voley playa, baloncesto, aerobic, judo, tiro con arco, defensa personal, etc. TALLERES Y JUEGOS DE SOBREMESA A lo largo del día se participarán en diferentes talleres como tatuajes, caretas, tipis indios, atrapasueños, llaveros juegos de mesa, etc. VELADAS NOCTURNAS Después de las cenas todas las noches se organizan noches temáticas, juegos de conocimiento, fiestas de disfraces, concursos, festivales de teatro, etc. EXCURSIONES Se realizarán las siguientes excursiones Parque Acuático (día completo) Cartagena y Monte de las Cenizas (día completo) OTRAS ACTIVIDADES Discoteca Light un día (para niños de 14 a 17 años). Barbacoa Fiesta Despedida última noche.

8 760 J u l i o 695 A g o s t o COLONIA NAÚTICA EN MAR MENOR Del 1 al 14 de Julio Del 16 al 29 de Julio Opcional bus desde Madrid 85 Del 1 al 14 de Agosto turnos SERVICIO MÉDICO Servicio médico 24 horas cercano a la residencia. Especialistas a 31 kilómetros, en Cartagena. MEDICAMENTOS Cualquier tratamiento que deba seguir el niño, deberá ser entregado, bien en la salida del bus al responsable del grupo de su autobús, o bien en la llegada a la instalación al responsable de grupo, con el nombre escrito en el envase y con las dosis o tomas. Rogamos facilitar toda la información al respecto incluyendo el informe médico que corresponda en el momento de la inscripción. Leer el punto nº 8 de las Condiciones Generales adjuntas al dossier, referente a los gastos médicos. DINERO DE BOLSILLO Se creará un servicio de banco, donde el que lo desee puede depositar su dinero. Recomendamos que los niños menores de 13 años, no lleven más de 40 ó 50 Euros. COMIDAS Nuestros centros disponen de comida propia, los participantes reciben 4 comidas diarias; desayuno, comida, merienda y cena, que forman parte de un menú equilibrado, estudiado y diseñado por expertos en nutrición. En caso de necesitar alguna dieta especial deberán comunicárnoslo en la ficha de inscripción. ORIENTACION SOBRE EL EQUIPAJE 2 toallas de playa y bañadores Calzado adecuado para la playa (con buena sujeción al pie para montar en los barcos y en la tabla de surf). Gorra o similar y crema solar con alto factor de protección. Hidratante para después del sol y Crema o barra para los labios. Camisetas, pantalones cortos, mudas y calcetines para 14 días. 2 sudaderas o jerséis y 2 o 3 pantalones largos y pijamas de verano. 2 pares de zapatillas deportivas. Bolsa de aseo (gel, champú, peine o cepillo, pasta y cepillo de dientes, pañuelos de papel,...). Toalla de baño. Mochila pequeña para las excursiones. No hay servicio de lavandería FIANZA 20 (Según Nº 6 de Condiciones Generales)

9 MULTIACTIVIADAD CON INGLÉS Opcional bus desde Madrid, Aranda de Duero y Burgos: 50 Julio - Agosto 8 16 años Situado junto al pueblecito de Butrera, en la comarca de las Merindades en Burgos. Centro Rural del Molino de Butrera. Un antiguo molino del S. XIX aprovecha el agua del río Trema que bordea nuestra finca y da nombre a la misma. Esta dispone de más de 8 hectareas de praderas y bosque, además de todas las instalaciones necesarias distribuidas en varios edificios. Instalaciones: sala de estar, cocina, enfermería, servicio de lavandería para actividades de más de 10 días, aulas para eñ desarrpññp de taññeres, pistas de futbol, voleyball, beisbol, tiro con arco, canal y río para actividad nautica, zona de baño acotadas en el río en la propia finca y piscinas naturales. ALOJAMIENTO Habitaciones múltiples de 2, 4, 6. 8 y 20 plazas en literas y en diferentes alojamientos cada uno de ellos dedicado a un grupo de edad. ALBERGUE: EL MOLINO Y EL PAJAR Los edificios originalmente reformados y reconvertidos en albergue son la opción para el grupo de los más pequeños. Esta opción de alojamiento garantiza la necesaria independencia de este grupo de edad, ya que habitualmente mantienen horarios menos extensos que el resto de los grupos. CABAÑAS DE MADERA Cabañas de madera con 3 ó 4 literas (6 u 8 participantes). Se trata de una opción de alojamiento más independiente en la que pueden disfrutar de espacio y tiempos propies. Opción acorde a las edades de los participantes. POBLADO HAYMA Los mayores disfrutan de esta opción de alojamiento en otra zona de la finca independiente, favoreciendo así en definitiva que cada grupo de edad tenga su propia zona de alojamiento y su propio espacio para el desarrollo de las actividades. Se trata de tiendas de gran formato con suelo de madera, con 4 ó 5 literas cada uno (8 ó 10 personas).

10 MULTIACTIVIADAD CON INGLÉS Opcional bus desde Madrid, Aranda de Duero y Burgos: 50 EDADES TURNOS Y PRECIOS 1 al 14 de Julio al 21 Julio al 28 de Julio de Julio al 4 de Agosto al 11 de Agosto 320 HORARIO Y LUGAR DE SALIDA DEL BUS Julio - Agosto 8 16 años 7 a 16 años dividido en 3 grupos (pequeños de 7 a 9 años, medianos de 10 a 13 años y mayores de 14 a 16 años). Salida desde Madrid a las 9:30 hrs, desde la Plaza de Toros de las Ventas. Posibilidad de parada en Aranda de Duero (11:30 hrs) y Burgos (13:00 hrs). Todos los horarios se reconfirmarán 10 días antes de la salida. No es necesario llevar bocadillo en el viaje de ida, llegamos al campamento a la hora de comer. PRECIO INCLUYE -Alojamiento y pensión completa (incluida merienda) - Actividades de montaña y aventura según programa -Actividades: talleres, juegos, deportes y veladas -Director-coordinador de actividad -Monitores titulados y especializados en diversos campos: animación deportivos, náutico, montaña, educación ambiental -Monitores de inglés nativos -Material necesario para las actividades -Seguro de accidentes -Seguro de responsabilidad civil. SERVICIO MÉDICO Los primeros auxilios se practican siempre en el campamento por la persona encargada de la enfermería. Centro médico 24 horas en Villarcayo, a 7 km del campamento. Para urgencias mayores acudiríamos al hospital de referencia, en Burgos capital.

11 MULTIACTIVIADAD CON INGLÉS Opcional bus desde Madrid, Aranda de Duero y Burgos: 50 MEDICAMENTOS ACTIVIDADES MULTIAVENTURA Julio - Agosto 8 16 años Cualquier tratamiento que deba seguir el niño, deberá ser entregado, bien en la salida del bus al responsable del grupo de su autobús, o bien en la llegada a la instalación al responsable de grupo, con el nombre escrito en el envase y con la dosis o tomas. Rogamos facilitar toda la información al respecto incluyendo el informe médico que corresponda en el momento de la inscripción. Leer el punto 8 de las Condiciones Generales adjuntas al dossier, referente a los gastos médicos. AVENTURA: rito con arco, orientación, campismo, iniciación a la escalada, bicicleta de montaña. ACUÁTICOS: piragüismo, concurso de juegos de agua DEPORTES EN EQUIPO: baloncesto, futbol y voley-playa ALTERNATIVOS: bádminton y predeportivos EVENTOS DEPORTIVOS: J.JO.O. Molino de Butrera TALLERES AMBIENTALES: huellas y señales, el río. Los habitantes de las cuevas (visita a una de las cuevas del complejo) Días temáticos y grandes juegos como el día de Feria, las olimpiadas y el festival del campamento. VELADAS: juegos nocturnos y eventos (festival de cine, festival de teatro y fiesta final) BAÑO EN EL RÍO, piscinas naturales, campada / Vivac en el Monumento Natural de Ojo Guareña. CURSOS DE INGLÉS: 100% CONVERSACIÓN. Se trata de actividades lúdicas, monitorizadas por personal nativo usando el inglés como idioma.

12 MULTIACTIVIADAD CON INGLÉS Opcional bus desde Madrid, Aranda de Duero y Burgos: 50 ORIENTACION SOBRE EL EQUIPAJE Julio - Agosto 8 16 años BOLSA COMPLETA DE ASEO E HIGIENE PERSONAL (Cepillo de dientes, pasta dentífrica, peine o cepillo, jabón, champú, esponja,...) BOLSA MARCADA con medicinas si el niño lleva algún tratamiento. Junto con la hoja de inscripción hay que incluir por escrito como se administran los medicamentos (se entregarán al coordinador a la llegada al campamento). ROPA INTERIOR (Varias mudas completas, aconsejable un mínimo de 10) VARIAS CAMISETAS (aconsejable un mínimo de 10) DOS TOALLAS GRANDES: UNA DE BAÑO Y OTRA DE ASEO DOS PARES DE CALZADO (DEPORTIVO -TIPO TENIS-, Y BOTAS DE MONTAÑA O BOTAS DE BALONCESTO QUE CUBRAN EL TOBILLO) CALCETINES DE LANA GRUESOS, Y OTROS DE ALGODÓN O FIBRA. CHANCLAS Ó SANDALIAS DE GOMA PARA LA DUCHA, que se agarren al tobillo. PANTALONES LARGOS. PANTALONES CORTOS Y DE DEPORTE CHANDAL BAÑADORES ROPA DE ABRIGO TIPO FORRO POLAR., JERSEYS, SUDADERA CHUBASQUERO GORRA O VISERA CREMA PROTECTORA E HIDRATANTE PARA LA PIEL Y PARA LOS LABIOS. MOCHILA, se usará para los días de excursión. CANTIMPLORA SACO DE DORMIR COLCHONETA AISLANTE (PARA LA ACAMPADA) LINTERNA UN VASO GRANDE (O POTO) (se utilizará en las acampada; mejor si es de plástico duro) BOLSA DE TELA O REJILLA CON CREMALLERA O LAZO, MARCADA CON EL NOMBRE DEL PARTICIPANTE (para la lavandería). PIJAMA Hay un servicio de lavandería a mitad del campamento. La ropa debe ir marcada (con iniciales, por ejemplo) por si se pierden poder identificar su dueño. La bolsa de ropa sucia debe de ir también marcada

13 MULTIACTIVIADAD CON INGLÉS Opcional bus desde Madrid, Aranda de Duero y Burgos: 50 DINERO EN EL BOLSILLO Julio - Agosto 8 16 años En relación al dinero que tienen que llevar es para tomarse un refresco, un helado,...y llamar por teléfono, Los niños meten el dinero en el "banco". No se aconseja llevar más de euros. Fianza: 20 (según nº 6 en condiciones generales) DIA TIPO El horario tipo en el campamento es el siguiente, que se verá lógicamente alterado en caso de excursión o acampada: 8:15 Aseo 9:00 Desayuno 10:00 Actividades deportivas 13:00 Baño en piscinas naturales 13:30 Comida 14:15 Tiempo Libre 15:00 Río 16:15 Actividades 17:45 Merienda 19:45 Duchas 20:30 Cena 21:15 Tiempo libre 22:00 Velada 23:30 Dormir COMIDAS El alojamiento dispone de cocina propia, los participantes reciben 4 comidas diarias; desayuno, comida, merienda y cena, que forman parte de un menú equilibrado, estudiado y diseñado por expertos en nutrición. En caso de necesitar alguna dieta especial deberán comunicárnoslo en la ficha de inscripción.

14 DEPORTE Y AVENTURA CON INGLÉS OPCIONAL Bus desde Madrid, Lleida Guadalajara y Zaragoza: 100 En el pintoresco pueblo de Ordino, a metros de altitud, situado en el corazón de los Pirineos en el Principado de Andorra. ALOJAMIENTO Hotel La Cabana 3* Situado en el valle de Ordino, hotel ideal para disfrutar del verano, rodeado de montañas. Haremos uso de todas sus instalaciones. Habitaciones de 3, 4 y 6 plazas todas con baño completo. El hotel dispone de sala de estar, sala TV, comedor, servicio de cocina, lavandería y enfermería, aulas para el desarrollo de talleres, zona acotada de tiro con arco y béisbol, y grandes zonas de esparcimiento al aire libre para el desarrollo de actividades. En el pueblo de Ordino tenemos la piscina, pista de baloncesto, futbol sala y voleibol. EDADES De 9 a 12 años y de 13 a 16 HORARIO Y LUGAR DE SALIDA DEL BUS Plaza de toros de las Ventas (Madrid). Salida a las 09:00 horas. 10 días antes de la salida se reconfirmará el horario definitivo. Es necesario llevar bocadillo en el viaje de ida (pararemos a mitad de camino a comer). Posibilidad de parada en Guadalajara (09:45), Zaragoza (13:00) y Lleida (15:00). PRECIO INCLUYE Alojamiento en Albergue y pensión completa (incluida merienda). Actividades de montaña y aventura según programa Actividades: talleres, juegos, deportes y veladas. Monitores de tiempo libre titulados y monitores especializados en diversos campos: animación, deportivo, náutico, montaña, educación ambiental Director - Coordinador de actividad. Monitores de inglés nativos. Material necesario para las actividades. Seguro de accidentes Seguro de responsabilidad civil.

15 DEPORTE Y AVENTURA CON INGLÉS OPCIONAL Bus desde Madrid, Lleida Guadalajara y Zaragoza: 100 ACTIVIDADES MULTIAVENTURA - Deportes aventura: Vía Ferrata, descenso de barrancos, escalada, trekking - Acuáticos: rafting y canoas en el parque olímpico de la Seu d'urgell - Deportes de equipo: baloncesto, futbol y voleibol - Alternativos: bádminton, predeportivos - Deportes en la naturaleza: tiro con arco, orientación. - Excursión en telecabina hasta la estación de Pal, ruta de senderismo. - Excursión: por el parque natural del SORTENY - Talleres ambiéntales, huellas y señales, y el rio - Días temáticos y grandes juegos como: el día de feria, las olimpiadas, y el festival del campamento. - Eventos deportivos: J.J.O.O. de Ordino - Veladas: juegos nocturnos y eventos (festival de cine, festival de teatro y fiesta final) - Baño en la piscina DÍA TIPO El horario tipo en el campamento es el siguiente, que se verá lógicamente alterado en caso de excursión o acampada: 8:15 Aseo 9:00 Desayuno 10:00 Actividades deportivas 13:00 Baño en piscinas naturales 13:30 Comida 14:15 Tiempo Libre 15:00 Río 16:15 Actividades 17:45 Merienda 19:45 Duchas 20:30 Cena 21:15 Tiempo libre 22:00 Velada 23:30 Dormir

16 DEPORTE Y AVENTURA CON INGLÉS OPCIONAL Bus desde Madrid, Lleida Guadalajara y Zaragoza: 100 MEDICAMENTOS Cualquier tratamiento que deba seguir el niño, deberá ser entregado, bien en la salida del bus al responsable del grupo de su autobús, o bien en la llegada a la instalación al responsable de grupo, con el nombre escrito en el envase y con las dosis o tomas. Rogamos facilitar toda la información al respecto incluyendo el informe médico que corresponda en el momento de la inscripción. Leer el punto nº 8 de las Condiciones Generales adjuntas al dossier, referente a los gastos médicos. SERVICIO MÉDICO Servicio médico 24 horas cercano al hotel. Especialistas a 8 km, en Andorra la Vella. Para urgencias mayores acudiríamos al hospital de La Seu d Urgell. DINERO DE BOLSILLO En relación al dinero que tienen que llevar es para tomarse un refresco, un helado,...y llamar por teléfono, Los niños meten el dinero en el "banco". No se aconseja llevar más de euros. COMIDAS El Hotel dispone de cocina propia, los participantes reciben 4 comidas diarias; desayuno, comida, merienda y cena, que forman parte de un menú equilibrado, estudiado y diseñado por expertos en nutrición. En caso de necesitar alguna dieta especial deberán comunicárnoslo en la ficha de inscripción.

17 DEPORTE Y AVENTURA CON INGLÉS OPCIONAL Bus desde Madrid, Lleida Guadalajara y Zaragoza: 100 ORIENTACION SOBRE EL EQUIPAJE BOLSA COMPLETA DE ASEO E HIGIENE PERSONAL (Cepillo de dientes, pasta dentífrica, peine o cepillo, jabón, champú, esponja,...) BOLSA MARCADA con medicinas si el niño lleva algún tratamiento. Junto con la hoja de inscripción hay que incluir por escrito como se administran los medicamentos (se entregarán al coordinador a la llegada al campamento). ROPA INTERIOR (Varias mudas completas, aconsejable un mínimo de 10) VARIAS CAMISETAS (aconsejable un mínimo de 10) DOS TOALLAS GRANDES: UNA DE BAÑO Y OTRA DE ASEO DOS PARES DE CALZADO (DEPORTIVO -TIPO TENIS-, Y BOTAS DE MONTAÑA O BOTAS DE BALONCESTO QUE CUBRAN EL TOBILLO) CALCETINES DE LANA GRUESOS, Y OTROS DE ALGODÓN O FIBRA. CHANCLAS Ó SANDALIAS DE GOMA PARA LA DUCHA, que se agarren al tobillo. PANTALONES LARGOS. PANTALONES CORTOS Y DE DEPORTE CHANDAL BAÑADORES ROPA DE ABRIGO TIPO FORRO POLAR., JERSEYS, SUDADERA CHUBASQUERO GORRA O VISERA CREMA PROTECTORA E HIDRATANTE PARA LA PIEL Y PARA LOS LABIOS. MOCHILA, se usará para los días de excursión. CANTIMPLORA SACO DE DORMIR COLCHONETA AISLANTE (PARA LA ACAMPADA) LINTERNA UN VASO GRANDE (O POTO) (se utilizará en las acampada; mejor si es de plástico duro) BOLSA DE TELA O REJILLA CON CREMALLERA O LAZO, MARCADA CON EL NOMBRE DEL PARTICIPANTE (para la lavandería). PIJAMA Hay un servicio de lavandería a mitad del campamento. La ropa debe ir marcada (con iniciales, por ejemplo) por si se pierden poder identificar su dueño. La bolsa de ropa sucia debe de ir también marcada

18 CAMPAMENTO Y AVENTURA CON INGLÉS OPCIONAL: Bus desde Madrid (35 ), Aranda del Duero y Burgos (30 ) Pradoluengo, a 40 km. de Burgos, es un pueblo a los pies de la Sierra de la Demanda rodeado de bosques y praderas. En nuestro campamento, en el Albergue de Pradoluengo nuestros participantes podrán disfrutar de un programa cargado de actividades: juegos y dinámicas, deportes de naturaleza, piscina, excursiones, senderismos, talleres etc. De 7 a 13 años ALOJAMIENTO EDADES Junio, Julio y Agosto Semanas y Quincenas En el Albergue "Adolfo Espinosa" de Pradoluengo (BURGOS). Casa palaciega de principios del siglo XX, reconvertida en albergue de 100 plazas, consta de tres plantas. Habitaciones múltiples, para 4, 6 u 8 personas. Salón de actos con pantalla de cine, sala de estar. Comedor. Cuarto de enfermería, Servicio de cocina y lavandería. Dispone de aulas para el desarrollo de talleres y pistas deportivas de fútbol, baloncesto y voley. Campo de futbol de hierba natural. Polideportivo cubierto. Frontón. Rocódromo. Piscina al alire libre rodeada de amplias praderas pra el desarrollo de juegos. TURNOS Y PRECIOS Semanal: de Junio 295 Del 1 al 14 de Julio 620 Del 15 al 28 de Julio 620 Del 15 al 24 de Julio 419 Del 1 al 10 de Agosto 415 PRECIO INCLUYE Alojamiento en Albergue y pensión completa (incluida merienda). Actividades según programa Actividades: talleres, juegos, deportes y veladas. Monitores de tiempo libre titulados y monitores especializados Director - Coordinador de actividad. Monitores de inglés nativos para el taller de inglés. Material necesario para las actividades. Seguro de accidentes Seguro de responsabilidad civil.

19 CAMPAMENTO Y AVENTURA CON INGLÉS OPCIONAL: Bus desde Madrid (35 ), Aranda del Duero y Burgos (30 ) ACTIVIDADES TALLER DE INGLES Taller de ingles de 2 horas y media diarias, salvo los días de excursión. No se trata de clases cerradas en aula, sino de dinámicas de ocio y tiempo libre en las que el ingles es el medio de comunicación. SERVICIO MÉDICO Enfermería en la instalación. Los primeros auxilios se practican en el campamento por la persona encargada de la enfermería. Proximidad a servicios médicos de urgencia MEDICAMENTOS Junio, Julio y Agosto Semanas y Quincenas Deportivas (deportes clásicos y alternativos) -Deportes de naturaleza: Tiro con arco, orientación, canoas y taller de iniciación a la escalada (en rocodromo) -Talleres ambientales:seguimiento de fauna, taller de reciclaje -Talleres creativos camisetas, indiacas, malabares y cariocas -Animación: gymkhanas, grandes juegos - Taller de cortos - Animación nocturna: veladas como concursos, representaciones, cine de verano, astronomía, festivales, fiesta de despedida, cuentacuentos, y mucho más -- Piscina -Excursiones: Visitando una comarca llena de parajes recóndictos y de espectacular belletza: visita a las Minas de Puras de Villafranca, Cueva de fuente Molinos y Garganta de Garganchón. -Acampada / Vivac en los pinares de las Majadas, en las afueras del pueblo. Cualquier tratamiento que deba seguir el niño, deberá ser entregado, bien en la salida del bus al responsable del grupo de su autobús, o bien en la llegada a la instalación al responsable de grupo, con el nombre escrito en el envase y con las dosis o tomas. Rogamos facilitar toda la información al respecto incluyendo el informe médico que corresponda en el momento de la inscripción. Leer el punto nº 8 de las Condiciones Generales adjuntas al dossier, referente a los gastos médicos

20 CAMPAMENTO Y AVENTURA CON INGLÉS OPCIONAL: Bus desde Madrid (35 ), Aranda del Duero y Burgos (30 ) ORIENTACIÓN SOBRE EL EQUIPAJE Junio, Julio y Agosto Semanas y Quincenas BOLSA COMPLETA DE ASEO E HIGIENE PERSONAL (Cepillo de dientes, pasta dentífrica, peine o cepillo, jabón, champú, esponja,...) BOLSA MARCADA con medicinas si el niño lleva algún tratamiento. Junto con la hoja de inscripción hay que incluir por escrito como se administran los medicamentos (se entregarán al coordinador a la llegada al campamento). ROPA INTERIOR (Varias mudas completas, aconsejable un mínimo de 10) VARIAS CAMISETAS (aconsejable un mínimo de 10) DOS TOALLAS GRANDES: UNA DE BAÑO Y OTRA DE ASEO DOS PARES DE CALZADO (DEPORTIVO -TIPO TENIS-, Y BOTAS DE MONTAÑA O BOTAS DE BALONCESTO QUE CUBRAN EL TOBILLO) CALCETINES DE LANA GRUESOS, Y OTROS DE ALGODÓN O FIBRA. CHANCLAS Ó SANDALIAS DE GOMA PARA LA DUCHA, que se agarren al tobillo. PANTALONES LARGOS. PANTALONES CORTOS Y DE DEPORTE CHANDAL BAÑADORES ROPA DE ABRIGO TIPO FORRO POLAR., JERSEYS, SUDADERA CHUBASQUERO GORRA O VISERA CREMA PROTECTORA E HIDRATANTE PARA LA PIEL Y PARA LOS LABIOS. MOCHILA, se usará para los días de excursión. CANTIMPLORA SACO DE DORMIR COLCHONETA AISLANTE (PARA LA ACAMPADA) LINTERNA UN VASO GRANDE (O POTO) (se utilizará en las acampada; mejor si es de plástico duro) BOLSA DE TELA O REJILLA CON CREMALLERA O LAZO, MARCADA CON EL NOMBRE DEL PARTICIPANTE (para la lavandería). PIJAMA Hay un servicio de lavandería a mitad del campamento. La ropa debe ir marcada (con iniciales, por ejemplo) por si se pierden poder identificar su dueño. La bolsa de ropa sucia debe de ir también marcada

21 CAMPAMENTO Y AVENTURA CON INGLÉS OPCIONAL: Bus desde Madrid (35 ), Aranda del Duero y Burgos (30 ) Junio, Julio y Agosto Semanas y Quincenas DINERO DE BOLSILLO En relación al dinero que tienen que llevar es para tomarse un refresco, un helado,...y llamar por teléfono, Los niños meten el dinero en el "banco". No se aconseja llevar más de euros. COMIDAS El alojamiento dispone de cocina propia, los participantes reciben 4 comidas diarias; desayuno, comida, merienda y cena, que forman parte de un menú equilibrado, estudiado y diseñado por expertos en nutrición. En caso de necesitar alguna dieta especial deberán comunicárnoslo en la ficha de inscripción.

22 ASTURIAS INCLUIDO: Bus desde Madrid. Descuento sin autobús: 20 Del 1 al 14 de Julio Del 16 al 29 de Julio 8 17 años turnos Como resultado de la mezcla de estas experiencias durante 15 días, realizaremos una Puesta en Escena, (espectáculo teatral y musical), en el teatro de la localidad, con la colaboración de tod@s l@s participantes, en el papel de: actores, actrices, técnicos de luces, de sonido, escenógraf@s, guionistas y todo lo necesario para hacer de estos días una experiencia inolvidable. Los Albergues de Cabrales son un complejo rural turístico emplazado dentro del Parque Nacional de Picos de Europa en la localidad de Carreña de Cabrales (Asturias). Dispone de habitaciones de 2 y 4, plazas, comedor, sala de estar, duchas de agua caliente y baño completo en cada habitación campa para juegos, zona verde de recreo y utilización de los recursos deportivos municipales. HORARIO AUTOBUSES Salida de Madrid día 1 de Julio de la P. República Argentina a las 9:00 hrs. Presentación: 8:30 horas. Posibilidad de recogida en Valladolid (12:00 hrs.) y en Palencia (13:15 hrs.) Es necesario llevar bocadillo en el viaje de ida. Pararemos a mitad de camino a comer. EL PRECIO INCLUYE Alojamiento en albergue en pensión completa (incluida merienda). Transporte desde Madrid/Valladolid y Palencia. Excursiones. Actividades de teatro y música Otras actividades como deportes, senderismo, talleres, juegos y veladas. Material necesario para las actividades. Monitores de tiempo libre titulados. Monitores especializados canoas. Director / coordinador de la actividad. Seguro de responsabilidad civil.

23 ASTURIAS INCLUIDO: Bus desde Madrid. Descuento sin autobús: 20 EXCURSIONES Del 1 al 14 de Julio Del 16 al 29 de Julio 8 17 años turnos Descenso piragua y playa(día completo) Día completo en Llanes y la playa de Barro. Ruta ecológica y vivac de una noche en asentamiento fijo. ACTIVIDADES TALLER DE TEATRO Conocimiento de nuestras capacidades expresivas, a través de sorprendentes juegos y dinámicas, con el cuerpo y la voz.creación de personajes soñados, envidiados, queridos, odiados El conocimiento, las emociones, las sensaciones al servicio de la creatividad y todo esto trabajando en equipo. TALLER DE MUSICA -Taller de percusión afro-americana Batukada - canciones populares con raíces africanas Desarrollo del sentido rítmico y de la capacidad creativa Utilización de diversos instrumentos como, darbukas, djembé, bongos, agogo, claves, cencerros, shakers, etc RAPPEL Y ESCALADA Tras un corto recorrido a pie, nos iniciaremos en estas actividades a fin de tener experiencia suficiente para la realización de los Cañones. Practicaremos además de Rappeles de diferentes longitudes y todo dentro de un paraje natural. Día completo. SENDERISMO CON VIVAC. Orientación y Cartografía Tras realizar los preparativos completos para esta salida, nos acercaremos hasta las cercanías del pueblo de Carreña para preparar en sus inmediaciones nuestro asentamiento (Llanu Molin). Desde aquí, los más decididos podremos ascender hasta el Alto del Cuera. Al bajar de la cima nos quedaremos a dormir en Vivac para al día siguiente regresar a comer al Albergue. 2 días.

24 ASTURIAS INCLUIDO: Bus desde Madrid. Descuento sin autobús: 20 Del 1 al 14 de Julio Del 16 al 29 de Julio 8 17 años TIRO CON ARCO Y DEPORTES DE CONJUNTO turnos Realizaremos tiros de flechas a dianas, técnica y habilidad. Por las tardes juegos polideportivos y de grupo (baloncesto, fútbol, patinaje, juegos de pistas, tiro de cuerda), actividades múltiples veladas y animación. SENDERISMO A POO Saldremos a pie por un sendero hasta la villa de Poo por un itinerario cómodo que durará casi 2 horas. Una vez allí además de recorrer la Villa tomaremos un helado y regresaremos por una ruta similar guiados por nuestras brújulas y tomando rumbos y referencias. VISITA A CANGAS DE ONÍS La jornada comienza con el traslado en bus hasta Cangas de Onis el pueblo de mas importancia de la zona, visitando el Puente Romano y su famosa Cruz de Pelayo además visitaremos el centro de interpretación e información a visitantes del Parque Nacional de Los Picos de Europa. Pasaremos la tarde en La Piscina Municipal. Visita a una quesería típica y cueva en Carreña de Cabrales, donde podremos aprender el proceso de elaboración del tradicional queso de Cabrales. JUEGOS DE TARDE Y DEPORTES El curso incluye un programa completo de actividades y deporte. Entre los que podemos destacar: juegos de animación, de ambientación, cooperativos, gymkanas, voley playa, baloncesto, aeróbic, judo, tiro con arco, defensa personal, etc. VELADAS NOCTURNAS A lo largo del día se participarán en diferentes talleres como tatuajes, caretas, tipis indios, atrapasueños, llaveros juegos de mesa, etc.

25 ASTURIAS INCLUIDO: Bus desde Madrid. Descuento sin autobús: 20 Del 1 al 14 de Julio Del 16 al 29 de Julio 8 17 años turnos MEDICAMENTOS Cualquier tratamiento que deba seguir un participante será entregado a la salida de Madrid al jefe de grupo de su autobús, con el nombre escrito en el envase y con la dosis para todo el tratamiento. Facilitar toda la información por escrito. Es imprescindible presentar informe médico en el momento de hacer la inscripción. DINERO DE BOLSILLO No es obligatorio dar dinero a los niños pero es conveniente. Tienen muchas excursiones, salidas por el pueblo, van a la piscina, etc Máximo recomendado: 60 euros. El dinero se les dará cambiado y la cantidad que consideren oportuna. EQUIPO NECESARIO Saco de dormir, aislante, linterna, cantimplora, bolsa de nylon o macuto, mochila para marchas. Toalla de piscina, toalla de baño, bañador y bolsa de aseo. 2 pijamas. Zapatillas deportivas y calzado de montaña. Chanclas para ducha y piscina. Zapatillas viejas para el descenso de cañones o calzado que se pueda mojar. 2 Chándales largos y 4 pantalones cortos, 12 camisetas, 3 jerséis o sudaderas, 14 mudas y calcetines. Chubasquero y ropa de abrigo, gorro y guantes, gorra para el sol y gafas de sol imprescindibles. Crema protectora, crema hidratante y cajita de vaselina. 6 Bolsas de basura para la ropa sucia. No hay servicio de lavandería. FIANZA 20 (SEGÚN Nº 6 DE CONDICIONES GENERALES)

26 CAMPAMENTO Y AVENTURA CON INGLÉS Vegafría, a 160 km. de Madrid, entre Segovia y Valladolid, es un pueblecito castellano de 20 habitantes que conserva plazas y calles sin asfaltar. Allí, en el Centro Rural del pueblo (una antigua casa palacio del siglo XIX) nuestros participantes disfrutan de un programa de actividades cargado de juegos, talleres y deportes. Además, durante dos horas y media diarias las actividades se desarrollan en inglés, gracias a un eficaz programa de inmersión lingüística y a que parte del equipo de trabajo son monitores nativos. De 6 a 12 años ALOJAMIENTO EDADES Semanas y Quincenas Centro Rural de Vegafría Antigua casa palacio del siglo XIX en torno a un viejo patio castellano con lagar, consta de tres plantas. Habitaciones múltiples. Sala de estar. Comedor. Cuarto de enfermería, Servicio de cocina y lavandería. Dispone de aulas para el desarrollo de talleres, gran patio y pistas deportivas de fútbol y tiro con arco. Así como amplias zonas verdes alrededor de la casona. TURNOS Y PRECIOS Mini semana: 27 al 30 de Junio 189 Semanal: de Junio 225 1ª Quincena: del 1 al 14 de Julio 595 2ª Quincena: del 15 al 28 de Julio 595 Opcional Bus desde Madrid y Segovia 30 PRECIO INCLUYE Alojamiento en Albergue y pensión completa (incluida merienda). Actividades según programa Actividades: talleres, juegos, deportes y veladas. Monitores de tiempo libre titulados y monitores especializados Director - Coordinador de actividad. Monitores de inglés nativos para el taller de inglés. Material necesario para las actividades. Seguro de accidentes Seguro de responsabilidad civil.

27 CAMPAMENTO Y AVENTURA CON INGLÉS OPCIONAL: Bus desde Madrid y Segovia: 30 ACTIVIDADES SERVICIO MÉDICO MEDICAMENTOS Semanas y Quincenas -Deportivas (deportes clásicos y alternativos) -Deportes de aventura: Canoas, tiro con arco, sendas, orientación, vivac... - Talleres ambientales -Talleres creativos, sobre todo para la sobremesa - Taller de cortos -Animación nocturna: veladas como concursos, representaciones, cine de verano, astronomía, festivales, fiesta de despedida, cuentacuentos, y mucho más -Piscina, cada 3/4 días acudiremos a las Piscinas de Olombrada a pasar la mañana -Excursiones de jornada completa: Hoces del rio Duratón y Segovia. Valle de los Seis Sentidos (día de grandes juegos en este entorno natural) - Acampada / Vivac en el pinar de Vegafria. TALLER DE INGLES Taller de ingles de 2 horas y media diarias, salvo los días de excursión. No se trata de clases cerradas en aula, sino de dinámicas de ocio y tiempo libre en las que el ingles es el medio de comunicación. Enfermería en la instalación. Los primeros auxilios se practican en el campamento por la persona encargada de la enfermería. Proximidad a servicios médicos de urgencia Cualquier tratamiento que deba seguir el niño, deberá ser entregado, bien en la salida del bus al responsable del grupo de su autobús, o bien en la llegada a la instalación al responsable de grupo, con el nombre escrito en el envase y con las dosis o tomas. Rogamos facilitar toda la información al respecto incluyendo el informe médico que corresponda en el momento de la inscripción. Leer el punto nº 8 de las Condiciones Generales adjuntas al dossier, referente a los gastos médicos

28 CAMPAMENTO Y AVENTURA CON INGLÉS Semanas y Quincenas ORIENTACIÓN SOBRE EL EQUIPAJE BOLSA COMPLETA DE ASEO E HIGIENE PERSONAL (Cepillo de dientes, pasta dentífrica, peine o cepillo, jabón, champú, esponja,...) BOLSA MARCADA con medicinas si el niño lleva algún tratamiento. Junto con la hoja de inscripción hay que incluir por escrito como se administran los medicamentos (se entregarán al coordinador a la llegada al campamento). ROPA INTERIOR (Varias mudas completas, aconsejable un mínimo de 10) VARIAS CAMISETAS (aconsejable un mínimo de 10) DOS TOALLAS GRANDES: UNA DE BAÑO Y OTRA DE ASEO DOS PARES DE CALZADO (DEPORTIVO -TIPO TENIS-, Y BOTAS DE MONTAÑA O BOTAS DE BALONCESTO QUE CUBRAN EL TOBILLO) CALCETINES DE LANA GRUESOS, Y OTROS DE ALGODÓN O FIBRA. CHANCLAS Ó SANDALIAS DE GOMA PARA LA DUCHA, que se agarren al tobillo. PANTALONES LARGOS. PANTALONES CORTOS Y DE DEPORTE CHANDAL BAÑADORES ROPA DE ABRIGO TIPO FORRO POLAR., JERSEYS, SUDADERA CHUBASQUERO GORRA O VISERA CREMA PROTECTORA E HIDRATANTE PARA LA PIEL Y PARA LOS LABIOS. MOCHILA, se usará para los días de excursión. CANTIMPLORA SACO DE DORMIR COLCHONETA AISLANTE (PARA LA ACAMPADA) LINTERNA UN VASO GRANDE (O POTO) (se utilizará en las acampada; mejor si es de plástico duro) BOLSA DE TELA O REJILLA CON CREMALLERA O LAZO, MARCADA CON EL NOMBRE DEL PARTICIPANTE (para la lavandería). PIJAMA Hay un servicio de lavandería a mitad del campamento. La ropa debe ir marcada (con iniciales, por ejemplo) por si se pierden poder identificar su dueño. La bolsa de ropa sucia debe de ir también marcada

29 CAMPAMENTO Y AVENTURA CON INGLÉS Semanas y Quincenas DINERO DE BOLSILLO En relación al dinero que tienen que llevar es para tomarse un refresco, un helado,...y llamar por teléfono, Los niños meten el dinero en el "banco". No se aconseja llevar más de euros. COMIDAS El alojamiento dispone de cocina propia, los participantes reciben 4 comidas diarias; desayuno, comida, merienda y cena, que forman parte de un menú equilibrado, estudiado y diseñado por expertos en nutrición. En caso de necesitar alguna dieta especial deberán comunicárnoslo en la ficha de inscripción.

CAMPAMENTO Multiactividad

CAMPAMENTO Multiactividad CAMPAMENTO Multiactividad Asturias y Picos de Europa 670 Incluido bus desde Madrid Descuento sin bus: 20 Junio-Julio-Agosto 7 a 16 años El Hotel Residencia Intriago es un complejo rural turístico emplazado

Más detalles

Aventura - Multiactividad

Aventura - Multiactividad Aventura - Multiactividad Asturias y Picos de Europa 6 Días Hotel María Manuela 4* HOTEL MARIA MANUELA 4* Este complejo Spa abrió en 2008 y comprende un total de 117 habitaciones. Combina su mobiliario

Más detalles

ESPECIAL PINGÜINOS COLONIA NÁUTICA EN ÁGUILAS Del 1 al 10 de Julio Del 20 al 29 de Julio Del 1 al 10 de Agosto 6-8 años

ESPECIAL PINGÜINOS COLONIA NÁUTICA EN ÁGUILAS Del 1 al 10 de Julio Del 20 al 29 de Julio Del 1 al 10 de Agosto 6-8 años Opcional bus desde Madrid 89 ESPECIAL PINGÜINOS Del 1 al 10 de Julio Del 20 al 29 de Julio Del 1 al 10 de Agosto 6-8 años turnos Apartamentos para 4/6 personas totalmente equipados con baño completo, terraza,

Más detalles

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 ACTIVIDAD: Campamentos de Verano PAS 2014 FECHAS: Del 25 de Julio al 3 de Agosto de 2014 LUGAR: EDADES: AES Puente Viesgo (Cantabria). Dirigido a Niños y Niñas de 8 a 14 años

Más detalles

Aventura - Multiactividad

Aventura - Multiactividad Aventura - Multiactividad Asturias y Picos de Europa Intriago (Asturias) HOTEL INTRIAGO** Antiguo caserón asturiano de labranza del siglo XVIII plenamente restaurados para dotarles de las comodidades de

Más detalles

Campamento en Coria: Aventura e Inglés

Campamento en Coria: Aventura e Inglés Campamento en Coria: Aventura e Inglés La casa verde está situada en un entorno ecológico agradable y diverso, donde nuestros alumnos realizaran actividades deportivas multiaventura (Tiro con arco, piragüismo,

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

CAMPAMENTO HÍPICO 2013

CAMPAMENTO HÍPICO 2013 CAMPAMENTO HÍPICO 2013 www.hipicalascadenas.com https://www.facebook.com/hipicalascadenas NIÑOS DE ENTRE 7 Y 16 AÑOS MES DE JULIO - MADRID 1ª QUINCENA del 29 de junio al 13 de julio 2ª QUINCENA acampada

Más detalles

CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996

CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996 CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996 EL MAZO (CANTABRIA) DOSSIER DE PRESENTACION 1 www.campamentodefutbol.com ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA: Isidoro SAN JOSÉ Y Enrique MAGDALENO:

Más detalles

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas.

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas. QUÉ OFRECEMOS? Desde que Respira inició sus actividades organizamos íntegramente nuestros campamentos, manteniendo así cada año nuestro proyecto educativo y el trato cercano y personalizado que siempre

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA PREVIA CAMPAMENTO MOLINO DE BUTRERA SOTOSCUEVA- BURGOS 24 AL 30 DE JUNIO DE 2010

CIRCULAR INFORMATIVA PREVIA CAMPAMENTO MOLINO DE BUTRERA SOTOSCUEVA- BURGOS 24 AL 30 DE JUNIO DE 2010 CIRCULAR INFORMATIVA PREVIA CAMPAMENTO MOLINO DE BUTRERA SOTOSCUEVA- BURGOS 24 AL 30 DE JUNIO DE 2010 LUGAR: junto al pueblecito de Butrera, en la comarca de las Merindades (Burgos). En el entorno del

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LOS PADRES DE LOS PARTICIPANTES DE LOS CAMPAMENTOS 2013 DEHESA DEL CAMPILLO. SEVILLA

INFORMACIÓN PARA LOS PADRES DE LOS PARTICIPANTES DE LOS CAMPAMENTOS 2013 DEHESA DEL CAMPILLO. SEVILLA INFORMACIÓN PARA LOS PADRES DE LOS PARTICIPANTES DE LOS CAMPAMENTOS 2013 DEHESA DEL CAMPILLO. SEVILLA Las instalaciones de la Dehesa del Campillo se encuentran a 45 km de Sevilla y cuenta con 1.500 hectáreas

Más detalles

INSCRIPCIONES Y FORMAS DE PAGO

INSCRIPCIONES Y FORMAS DE PAGO INSCRIPCIONES Y FORMAS DE PAGO COLONIA NÁUTICA (Águilas) 10 días 9 13 años y 14 17 años ESPECIAL PINGÜINOS (Águilas) 10 días 6 8 años COLONIA NÁUTICA (Águilas) 14 días 8 13 años y 14 17 años ADVENTURE

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA Del 28 de junio al 4 de julio 2015 Del 5 julio al 11 de Julio 2015 Del 12 Julio al 18 de julio 2015 Llega el primer Campus de Náutica organizado

Más detalles

1.- SUMMER CAMP QUERKUS

1.- SUMMER CAMP QUERKUS 1.- SUMMER CAMP QUERKUS Nuestro SUMMER CAMP está desarrollado por un equipo multidisciplinar de profesores titulados de inglés y monitores de turismo activo que pertenecen a la plantilla de nuestra empresa,

Más detalles

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 En colaboración con: Secretaría RCNMadrid C/Pinar, 6. 28006 Madrid Telf: 91 411 23 94 rcnmadrid@rcnmadrid.com Joy and Smile 696 39 54 78-676 73 37 40 campusnauticorcnm@joyandsmile.es

Más detalles

Estimados padres. El Consejo de Grupo

Estimados padres. El Consejo de Grupo Del 5 al 8 de abril de 2013 Estimados padres Ya está cercana la Semana Santa y, como ya anunciamos al presentar el programa y calendario anual nuestro Grupo Scout va a realizar su Campamento de Pascua.

Más detalles

CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés

CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés Molino de Butrera Las Merindadas de Burgos Junio-Julio-Agosto Desde 245 Opcional bus desde Madrid: 50. Aranda de Duero y Burgos: 40 7 a 16 años Situado junto al pueblecito

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 Estimados socios, Os presentamos los campamentos de verano para este año: 1. INGLÉS INTENSIVO EN SALAMANCA (9 a 17 años) El curso de inglés de verano del mes de julio en el centro

Más detalles

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años)

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) INGLÉS Y (Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) DÓNDE TENDRÁ LUGAR EL CURSO? En el ALBERGUE RIO CARRIÓN, en Carrión de los Condes, Palencia En pleno corazón del románico,

Más detalles

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años CAMPAMENTO EN ESPAÑA 2015 Piedralaves (Ávila) 2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el idioma de una manera

Más detalles

San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete)

San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete) San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete) Campamento Juvenil San Juan de Riópar Campamento de San Juan s/n 02459 La Casa de la Noguera. Riópar. Albacete San Juan de Riópar, está situado en plena naturaleza

Más detalles

Actividades de. Ntra. Sra. De Loreto 2011

Actividades de. Ntra. Sra. De Loreto 2011 Actividades de Verano Ntra. Sra. De Loreto 2011 INSCRIPCIONES Se entregan del 24 al 30 de mayo. Se adjudicarán por orden de entrega en la Portería del Colegio. Las plazas son limitadas. El plazo se cerrará

Más detalles

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006.

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Madrid, 23 de Abril de 2006 Queridas familias: Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Teniendo en cuenta la dedicación, el trato recibido

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia)

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras del Mar Menor C/ Penélope s/n. Los Narejos 30710 Los Alcázares (Murcia) Los Alcázares es un municipio de la Región de Murcia, situado

Más detalles

RESERVA YA TU PLAZA!

RESERVA YA TU PLAZA! Del 29 de Junio al 12 de Julio (Pensión completa) Del 15 de Julio al 26 de Julio (Campamento Urbano) Niños de 6 a 17 años. Monitores titulados. Clases de equitación teóricas y prácticas. Inmersión lingüística

Más detalles

Summer Camp Alborache

Summer Camp Alborache Summer Camp Alborache Un lúdico campamento de inglés, con 15 lecciones semanales de inglés divididas en 3 sesiones diarias. menores de 14 años Del 1 al 8 de julio Niños/as nacidos en el año 2001 y anteriores

Más detalles

COLONIA NIÑOS CON ASMA (7ª Edición) del 24 al 26 de junio 2016

COLONIA NIÑOS CON ASMA (7ª Edición) del 24 al 26 de junio 2016 COLONIA NIÑOS CON ASMA 16 Actio-Actividades Educativas. C/ Mariola, 15 bajos. 46006 Valencia. 963 741 156 963 743 119 actio@actioactivitats.com www.actioactivitats.com COLONIA NIÑOS CON ASMA (7ª Edición)

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica.

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica. Madrid, 16 de octubre de 2015 Estimados padres: Nos dirigimos a vosotros para informaros de que, de acuerdo con nuestra Programación General Anual, el Colegio va a organizar como hacemos todos los cursos,

Más detalles

Presentación de María

Presentación de María PROGRAMA ECO SCHOOL Presentación de María 1º ESO Barría, 22-26 Abril 2013 1 PROGRAMA ECO SCHOOL QUÉ es ECO SCHOOL: una semana de inmersión en Inglés con variedad de talleres, deportes y otras actividades

Más detalles

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Campamento de vela y de ingles Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Nuestro Campamento de Vela y de Ingles. Desde el día 1 al 15 de julio la 1º quincena y del 16 al 30

Más detalles

ESTUDIOS WWW.GRAJERAAVENTURA.COM GRAJERA AVENTURA 609 53 09 94 LETICIA. Info@grajeraaventura.com

ESTUDIOS WWW.GRAJERAAVENTURA.COM GRAJERA AVENTURA 609 53 09 94 LETICIA. Info@grajeraaventura.com VIAJES DE ESTUDIOS mini-quads, senderismo, talleres, karts, bola zorbing, escalada en rocódromo, piraguas, aventura en los árboles, barcas de pedales, orientación, cometas de tracción, cerbatanas, educación

Más detalles

Aprovecha esta propuesta para tu Empresa / Colectivo

Aprovecha esta propuesta para tu Empresa / Colectivo 24 horas en Inglés Actor's Studio + Multiaventura Golf + Hípica Aprovecha esta propuesta para tu Empresa / Colectivo síguenos Objetivo El objetivo de estos programas es que adquieras la confianza para

Más detalles

CIRCULAR Nº 2 SUPERESPOT. Material necesario

CIRCULAR Nº 2 SUPERESPOT. Material necesario CIRCULAR Nº 2 SUPERESPOT Junio de 2014 Querido/a amigo/a: Una vez en nuestro poder la documentación cumplimentada que te solicitábamos en nuestra primera circular, nos complace facilitarte a continuación

Más detalles

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación.

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. Esta situado junto al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y a

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD Nuestras actividades: Inglés Actividades náuticas

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015 Oliva, a 75 Km de Valencia PIRAGUA PADDLE SURF VELA LIGERA BANANA GYMKANA PLAYA Y PISCINA DEPORTES INTELIGENCIA EMOCIONAL PROGRAMA BILINGÜE* Instalaciones a 15 minutos andando de la playa Dirigido a niños/as

Más detalles

CONSIDERACIONES GENERALES

CONSIDERACIONES GENERALES CONSIDERACIONES GENERALES El verano constituye un período importante en la formación humana, personal, de los hijos, que, sin embargo corre el riesgo de rebajarse por el parón de la vida académica, y el

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

CURSILLOS DE ESQUI TEMPORADA 2015/2016

CURSILLOS DE ESQUI TEMPORADA 2015/2016 CURSILLOS DE ESQUI TEMPORADA 2015/2016 Ya tenemos disponibles los cursillos de esquí para esta temporada. Tenéis varias modalidades, que os presentamos a continuación: CUADRO RESUMEN DE LOS CURSILLOS Si

Más detalles

AVENTURA NÁUTICA Centro de Alto Rendimiento

AVENTURA NÁUTICA Centro de Alto Rendimiento AVENTURA NÁUTICA Centro de Alto Rendimiento LOS ALCÁZARES (Murcia) CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO (C.A.R.) LOS ALCÁZARES (MAR MENOR MURCIA) El Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.)de los Alcázares es una magnífica

Más detalles

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!!

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! INFORMACIÓN Transporte Alojamiento Pensión completa Monitores titulados 24 h Actividades Seguros Material es Clases diarias de euskera Inmersión total en euskera

Más detalles

Nota: Una vez que contacten con nosotros, les enviaremos toda la documentación detallada del campamento en el que estén interesados.

Nota: Una vez que contacten con nosotros, les enviaremos toda la documentación detallada del campamento en el que estén interesados. Global Camp somos una empresa especializada en la realización de campamentos de verano para niños españoles y extranjeros así como actividades escolares, medioambientales y para familias durante todo el

Más detalles

945 773 125 675 168 440 @ info@elite-sports-programs.es www.elite-sports-programs.es

945 773 125 675 168 440 @ info@elite-sports-programs.es www.elite-sports-programs.es 1 semana 22 al 28 de Junio tecnificación de minibasket entrenadores cualificados campus interno o externo 4 horas de basquet + 1h30 inglés + actividades + liga 3x3 tarde de playa y barracas Colegio La

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CARACTERISTICAS: ES UN CAMPAMENTO IDEAL PARA JÓVENES ADOLESCENTES QUE QUIERAN VIVIR UNA VERDADERA AVENTURA. UBICADO EN ANDORRA (EL PAIS DE LOS PIRINEOS),

Más detalles

Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid.

Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. 75.000 metros cuadrados de verdes praderas y árboles centenarios Casa de piedra del

Más detalles

Turismo educativo IDIOMAS, EDUCACIÓN AMBIENTAL, ACTIVIDADES ACUÁTICAS, CIRCUITOS EN QUADS, PISCINA, ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

Turismo educativo IDIOMAS, EDUCACIÓN AMBIENTAL, ACTIVIDADES ACUÁTICAS, CIRCUITOS EN QUADS, PISCINA, ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Campus Villamanín Turismo educativo IDIOMAS, EDUCACIÓN AMBIENTAL, ACTIVIDADES ACUÁTICAS, CIRCUITOS EN QUADS, PISCINA, ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y RECREATIVAS Verano en el Paraíso Natural! Verano

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

358 IVA incluido 495 IVA incluido

358 IVA incluido 495 IVA incluido 358 IVA incluido 495 IVA incluido CAMPAMENTO DE CABAÑAS FINLANDESAS DEL CAMPING CARAVANING CON MONITORES 24 HORAS AL CUIDADO DE LOS PEQUES EN TODO MOMENTO Monitores cualificados y Seguro de R.C. y de accidentes

Más detalles

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp. EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.es 03 ÍNDICE 05 El Campus 09 Actividades 11 Organigrama e Instalaciones deportivas 13 Información

Más detalles

TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA

TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA www.txintxirrin.com TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA Desde que Natuaventura inició sus actividades en el año 2003 todos nuestros campamentos han sido organizados por nuestro equipo

Más detalles

CAMPAMENTO NATURALEZA Y MONTAÑA CON INGLÉS EN SEGOVIA

CAMPAMENTO NATURALEZA Y MONTAÑA CON INGLÉS EN SEGOVIA CAMPAMENTO NATURALEZA Y MONTAÑA CON INGLÉS EN SEGOVIA SITUACIÓN En la pequeña localidad de Gallegos (Segovia). A 125 km. de Madrid y 140 km. de Valladolid. Rodeado de prados y arroyos en un paisaje de

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

CAMPAMENTO DE INGLÉS DE VERANO EN EL HOTEL CORTIJO EL ESPARRAGAL 2013 DOSSIER INFORMATIVO

CAMPAMENTO DE INGLÉS DE VERANO EN EL HOTEL CORTIJO EL ESPARRAGAL 2013 DOSSIER INFORMATIVO CAMPAMENTO DE INGLÉS DE VERANO EN EL HOTEL CORTIJO EL ESPARRAGAL 2013 DOSSIER INFORMATIVO 1. Fechas disponibles, edades y precio. 2. El Hotel 3. Solicitud 4. Forma de pago 5. Organización del alojamiento

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

DEL 19 al 26 de julio 2015 PRECIO: 290,00. Fechas: 6 al 13 de julio Precio: 270

DEL 19 al 26 de julio 2015 PRECIO: 290,00. Fechas: 6 al 13 de julio Precio: 270 DEL 19 al 26 de julio 2015 PRECIO: 290,00 Fechas: 6 al 13 de julio Precio: 270 TODOS LOS CAMPAMENTOS INCLUYEN Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa. Materiales para el desarrollo de

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO CAMPAMENTO DE VERANO CENTRO EDUCACIONAL DE MONTAÑA, OCIO Y TIEMPO LIBRE EL COLLADITO I CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELAS DE BALONCESTO EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA) 26, 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

CAMPAMENTO 7 DIAS PARQUE NAT. MONTES OBARENES VERANO 2014 ALBERGUE VALLE DE TOBALINA

CAMPAMENTO 7 DIAS PARQUE NAT. MONTES OBARENES VERANO 2014 ALBERGUE VALLE DE TOBALINA CAMPAMENTO 7 DIAS PARQUE NAT. MONTES OBARENES VERANO 2014 2014 ALBERGUE VALLE DE TOBALINA PRESENTACION DEL CAMPAMENTO El campamento P. Nat. Montes Obarenes 2014 de una semana de duración, se desarrolla

Más detalles

CENTRO FORMATIVO. Finca El palancar San Mamés (Madrid)

CENTRO FORMATIVO. Finca El palancar San Mamés (Madrid) CENTRO FORMATIVO Finca El palancar San Mamés (Madrid) STAGE DE JUDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO FECHA: 21 DE JUNIO AL 26 JUNIO 2015 Nº de asistentes: 150 RESTAURACIÓN DESAYUNO, COMIDA, MERIENDA, CENA ALOJAMIENTO

Más detalles

II SEMANAS RURALES INFANTILES

II SEMANAS RURALES INFANTILES II SEMANAS RURALES INFANTILES INFORMACIÓN Y CONTACTO: Si desean más información pueden llamar al teléfono 666431420, en el correo electrónico: info@crviadelaplata.com o en la web www.crviadelaplata.com

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTO DE VERANO "LA PALAÍNA ESPÁVILA organiza para niños de 6 a 12 años del 15 al 24 de Julio en el albergue La Palaína de Valdevacas y El Guijar (Segovia). Para más

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO El curso de inglés se desarrolla en el colegio Gaztelueta, que se encuentra en un entorno privilegiado de la ciudad de Getxo (Bilbao). El colegio cuenta con unas instalaciones perfectamente acondicionadas

Más detalles

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS Cada cliente y cada participante son diferentes y es necesario analizar, diagnosticar y diseñar un programa de actividades que permita

Más detalles

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN Y UTILIZACIÓN EDUCATIVA DE PUEBLOS ABANDONADOS: BÚBAL. A) Actividades previstas y distribución de las mismas.

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN Y UTILIZACIÓN EDUCATIVA DE PUEBLOS ABANDONADOS: BÚBAL. A) Actividades previstas y distribución de las mismas. PROGRAMA DE RECUPERACIÓN Y UTILIZACIÓN EDUCATIVA DE PUEBLOS ABANDONADOS: BÚBAL INFORMACIÓN ACERCA DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO Y DESPLAZAMIENTO AL PUEBLO A) Actividades

Más detalles

Campamento de verano con inglés

Campamento de verano con inglés JULIO 2015 Campamento de verano con inglés Finca La Constancia Índice 1- Calendario y horarios 1 2- Actividades..2 3- Alojamiento.3 4- Comedor 4 5- Material necesario.4 6- Preguntas frecuentes..4 1. Calendario

Más detalles

GRANJA-ESCUELA AMPA COLEGIO CIUDAD DE ZARAGOZA

GRANJA-ESCUELA AMPA COLEGIO CIUDAD DE ZARAGOZA GRANJA-ESCUELA AMPA COLEGIO CIUDAD DE ZARAGOZA Granja Escuela Granja Escuela (27-31 marzo) Recomendada a alumnos de 3º-6º primaria, pero abierta a la participación de todo el alumnado de primaria Mini

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés

CAMPAMENTO DE VERANO en español o inglés EL CAMPAMENTO está diseñado para todos aquellos niños y jóvenes que quieran disfrutar de unos días de verano en contacto con el mar, la playa, la naturaleza y los deportes. Nuestro Campamento tiene diferentes

Más detalles

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria

CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria CAMPAMENTO INTERNACIONAL MADRID CAMP Universidad Francisco de Vitoria LOCALIZACIÓN Edades: Kids de 5 a 10 años Junior de 11 a 14 años Senior de 15 a 18 años El Campamento Internacional de Madrid está situado

Más detalles

PROGRAMAS ESCOLARES MALLORCA

PROGRAMAS ESCOLARES MALLORCA S ESCOLARES MALLORCA Agencias de Viajes 2014-2015 Esports 85 - Viatges Sirdar BAL/571, realiza los siguientes programas base de Viajes de Estudios para escolares de diferentes edades con el objetivo de

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO U.C.M. 2015 Almudena Somosaguas Zona Sur

ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO U.C.M. 2015 Almudena Somosaguas Zona Sur ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO U.C.M. 2015 Almudena Somosaguas Zona Sur FUNDAMENTACIÓN Las Escuelas Deportivas de Verano que ofrece El Servicio de Acción Social de la Universidad Complutense de Madrid,

Más detalles

Perfil del participante: Jóvenes interesados en colaborar en proyectos con personas con discapacidad.

Perfil del participante: Jóvenes interesados en colaborar en proyectos con personas con discapacidad. CAMPO DE TRABAJO: PIRINEO DE TOD@S Y PARA TOD@S Isín (Sabiñánigo) provincia de Huesca. Edades: 18 a 26 años. Perfil del participante: Jóvenes interesados en colaborar en proyectos con personas con discapacidad.

Más detalles

Información General. Campamento de Verano de Inglés Cazorla 2012

Información General. Campamento de Verano de Inglés Cazorla 2012 www.eurobridge.net Información General Campamento de Verano de Inglés Cazorla 2012 Fechas Cazorla 1: 3 de Julio a 15 de Julio Cazorla 2: 17 Julio a 29 de Julio Bienvenidos Ya casi llega la hora de comenzar

Más detalles

CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO

CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO CAMPAMENTO DIRIGIDO A: Alumnos de Educación Infantil (2º ciclo): 3, 4, 5 años Alumnos de Educación Primaria: 1º - 6º El campamento, dirigido

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján Quienes somos? Somos una organización especializada en programas y viajes educativos, con más de siete años de experiencia en el sector. Disponemos de programas nacionales

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016 MULTIAVENTURA CABALLOS y GRANJA CETRERÍA NATURALEZA DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA PADDEL SURF OPCIÓN PROGRAMA BILINGÜE Y MUCHO MÁS! A 45 km de Madrid, en la Sierra de Guadarrama Más

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE CAMPAMENTO COMPARTE DE MULTIAVENTURA. 2014 INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGÍA. 4. ACTIVIDADES 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. El presente proyecto se dirige a jóvenes entre 13

Más detalles

LAS AULAS HOSPITALARIAS

LAS AULAS HOSPITALARIAS Definición LAS AULAS HOSPITALARIAS - Los alumnos de educación infantil reciben en estas aulas atención: escolar, lúdica y recreativa. -En este tipo de aulas se combinan la educación formal y no formal.

Más detalles

ALBERGUE LA CASA VERDE

ALBERGUE LA CASA VERDE ALBERGUE LA CASA VERDE El Albergue En la sierra de Gata, enclavado en el entorno del río Alagón, se sitúa nuestro Albergue educativo Juvenil La Casa Verde. Está ubicado en la zona noroeste de la provincia

Más detalles

Campamentos de inmersión lingüística 2012

Campamentos de inmersión lingüística 2012 Campamentos de inmersión lingüística 2012 Qué es el Programa Inmersión Lingüística: de Campamentos de Iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Orden de 9 de enero de 2012, BOJA

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

CAMINOS ACTIVOS LOZOYUELA 2016

CAMINOS ACTIVOS LOZOYUELA 2016 18/30. CAMPOS DE TRABAJO CAMINOS ACTIVOS LOZOYUELA 2016 FECHAS: Del 1 al 14 de Agosto EDADES: 18 a 30 años LUGAR: El término municipal de LozoyuelaNavas-Sieteiglesias se encuentra situado al Norte de la

Más detalles

MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13

MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13 MONTAÑISMO EN FAMILIA Temporada 2012/13 CLUB DE ESQUÍ Gredos San Diego Senderismo Montañismo Raquetas de nieve La gran parte de los monitores que van a trabajar en la Escuela de Esquí son profesores de

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ESTACIÓN INVERNAL DE SUPERESPOT. 12 16 de Enero de 2015

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ESTACIÓN INVERNAL DE SUPERESPOT. 12 16 de Enero de 2015 PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ESTACIÓN INVERNAL DE SUPERESPOT. 12 16 de Enero de 2015 CAMPAMENTOS DE VERANO EN España Y ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO IES Al-Satt os da la bienvenida a su puesta

Más detalles

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas no solo es el espacio protegido de mayor superficie de la Península Ibérica

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

Real Murcia CF_ Arena

Real Murcia CF_ Arena Este año el Real Murcia C.F., a través de su Fundación, pone a vuestra disposición el III CAMPAMENTO DE VERANO REAL MURCIA CF, una actividad en la que los más jóvenes podrán combinar su pasión, el fútbol,

Más detalles

EXTREMADURA CÁCERES. Días de cine (Baños de Montemayor) San Gil Elm (Plasencia)

EXTREMADURA CÁCERES. Días de cine (Baños de Montemayor) San Gil Elm (Plasencia) EXTREMADURA CÁCERES Días de cine (Baños de Montemayor) San Gil Elm (Plasencia) DÍAS DE CINE CT1 DENOMINACIÓN: DÍAS DE CINE Ubicación: Baños de Montemayor (Cáceres) FECHA: 1 al 12 de agosto PLAZAS: 25 TIPO:

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

MONTADO DO PEREIRO DEL 15 AL 26 DE JULIO

MONTADO DO PEREIRO DEL 15 AL 26 DE JULIO MONTADO DO PEREIRO DEL 15 AL 26 DE JULIO ACTIVIDADES X15 Llegada y montaje. J16 Juego de Grupo. V17 Juego de Grupo. S18 Salidas de unidad D19 Salidas de unidad L20 Salidas de unidad y Fuego de campamento

Más detalles

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años.

Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Anglo - Camp es un curso de inmersión total en inglés recomendado para niños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 a 18 años. Este programa es ideal para jóvenes estudiantes de inglés que buscan una combinación

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO EL LUGAR El campamento de verano de Palomeras es en la finca La Alameda, en Meco (Madrid), salida 38 de la A-2. La finca cuenta con una buena piscina, instalaciones deportivas (campo de futbol sala o baloncesto,

Más detalles

CAMPAMENTO MEDIEVAL Puente del Congosto ORGANIZA:POBLADOS TEMÁTICOS

CAMPAMENTO MEDIEVAL Puente del Congosto ORGANIZA:POBLADOS TEMÁTICOS CAMPAMENTO MEDIEVAL Puente del Congosto ORGANIZA:POBLADOS TEMÁTICOS GESTIONA: CAMPAMENTO MEDIEVAL Puente del Congosto CAMPAMENTO MEDIEVAL 1. INTRODUCCIÓN 2. DATOS TÉCNICOS DEL CAMPAMENTO 3. LA ZONA DONDE

Más detalles

1.- CONDICIONES GENERALES

1.- CONDICIONES GENERALES HAVE FUN AND LEARN ENGLISH IN SPAIN SUMMER CAMP GUÍA PARA FAMILIAS 2016 1.- CONDICIONES GENERALES La organización se reserva el derecho de cancelar el campamento si no se llegase al número mínimo de campers

Más detalles