ANEXO No.4 ESPECIFICACIONES TECNICAS SUMINISTRO E INSTALACION DE UN SISTEMA DE OFICINA ABIERTA SUCURSAL MEDELLIN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANEXO No.4 ESPECIFICACIONES TECNICAS SUMINISTRO E INSTALACION DE UN SISTEMA DE OFICINA ABIERTA SUCURSAL MEDELLIN"

Transcripción

1 ANEXO No.4 ESPECIFICACIONES TECNICAS SUMINISTRO E INSTALACION DE UN SISTEMA DE OFICINA ABIERTA SUCURSAL MEDELLIN El sistema de oficina abierta deberá poderse instalar sobre los pisos terminados sin penetración de éstos o el uso de anclajes de pisos. Las pantallas en vidrio y divisiones del mismo material si requerirán estar debidamente asegurados a paredes, cielo raso y pisos. Todos los componentes y elementos del sistema tendrán diseños y procesos de manufactura que aseguren su permanencia funcional y estética en el tiempo con un mínimo de ajustes, reparaciones y mantenimiento. Todos los elementos a ser suministrados y sus materiales, componentes, accesorios y elementos deberán ser nuevos y libres de defectos. Los bienes objeto del contrato deberán instalarse completamente y entregarse listos para su uso. 1.ACABADOS Y COLORES: LA EMPRESA suministrará tipo de acabado y colores en el ítem correspondiente a cada uno de los elementos a suministrar en las siguientes especificaciones técnicas con el fin de conservar la imagen corporativa. Estos acabados serán tenidos en cuenta en el momento de evaluar la muestra física. La Previsora podrá realizar las pruebas y/o ensayos que considere pertinente para la comprobación de las características exigidas para la pintura y los acabados en general. Se considera la posibilidad de pruebas destructibles y del examen riguroso de los materiales, por ejemplo constatar el laminado de alta precisión en las superficies, para tener la certeza de la materia prima ofertada. 2.REQUISITOS GENERALES DE DESEMPEÑO: Los bienes deberán satisfacer los siguientes requerimientos: Todos los bienes deberán satisfacer los requisitos de calidad solicitados. Todos los productos deberán ser modulares, es decir, deberán conformar un conjunto de unidades relacionadas en que unas son múltiplos dimensionales de las otras, de manera que puedan colocarse en diferentes posiciones horizontales y verticales para servir a varios propósitos. Los puestos de trabajo deberán ser auto portantes, garantizando así la reubicación de los mismos sin depender de elementos adicionales para su soporte.

2 Para tener en cuenta la muestra física, tanto del puesto de trabajo coma las sillas, esta debe cumplir con la Norma 1440 de Icontec y las consideraciones que hace la ARP para este tipo de proyectos. 3. BASES: Material: Perfil rectangular de 2 pul x 1 pul CR. Cal. 18, herrajes de sujeción en CR. cal. 1/8 Acabado: Pintura en polvo epoxi poliéster de aplicación electroestática Uso: Soportar dos superficies principales de 0,61 m de profundidad c/u al mismo tiempo. 4. CANALETA PARA CONDUCCIÓN Material: Lámina coll rolled cal. 20. Divisor cal. 22. Acabado: Pintura en polvo epoxi poliéster de aplicación electroestática. Dimensiones: 100 x 50 mm con dos espacios para llevar cableado, el de menor tamaño se destinara a conducir el cableado de voz y datos, mientras que el de mayor tamaño se destinara a conducir el cableado eléctrico. La canaleta incluye los soportes para poder colocarla bajo superficie. Troquel Piramidal: Para la instalación de 1 toma regulada, 1 normal y 1 de voz/datos. Norma: ANSI/TIA/EIA. La canaleta debe permitir la consulta por la parte inferior y lateral. La canaleta debe ser independiente por cada puesto de trabajo, no debe ir directamente adosada a la superficie no puede debe ser estructural esta debe permitir la reconfigurada de los puestos. 5. ACOMETIDA DE PISO: Material: Lámina coll rolled cal. 18. Acabado: Pintura en polvo epoxi poliéster de aplicación electroestática. Dimensiones: 655 mm.(alto) x 250 mm (frente). X 92mm (fondo), con dos espacios para llevar cableado, el de menor tamaño se destinara a conducir el cableado de voz y datos, mientras que el de mayor tamaño se destinara a conducir el cableado eléctrico. La canaleta incluye los soportes para poder colocarla bajo superficie. Norma: ANSI/TIA/EIA. Es importante que este elemento sea telescópico es decir que asuma los posibles desniveles de piso, es decir que en el momento de la instalación los cables queden protegidos tanto a la entrada como a la salida de los cables, es importante que las salidas de estos deben estar redondeadas o preferiblemente con empaques para que protejan los cables de posibles roturas 6. ACOMETIDA DE PISO A SUPERFICIE CON TROQUELES Material: Lámina coll rolled cal. 18. Acabado: Pintura en polvo epoxi poliéster de aplicación electroestática. Dimensiones: 655 alt. x 250 fte. X 92 fdo. mm con dos espacios para llevar cableado, el de menor tamaño se destinara a conducir el cableado de voz y datos, mientras que el de mayor tamaño se destinara a

3 conducir el cableado eléctrico. La canaleta incluye los soportes para poder colocarla bajo superficie. Troquel Piramidal: Para la instalación de 1 toma regulada, 1 normal y 1 de voz/datos. Norma: ANSI/TIA/EIA 7. SUPERFICIES Todas las superficies serán en aglomerado de 30 mm de espesor acabado superior enchapada en laminado de alta presión o formica tipo F8 color determinado por LA EMPRESA, y deberán tener cantos enchapados en PVC rígido de 2mm. termo fundido resistente al impacto. Con balance en su parte inferior. Se deberán suministrar todos los accesorios de soporte junto con las superficies, estos deberán venir pintados y acabados en pintura electroestatica, elaborados de una sola pieza. Todos los accesorios de soporte necesarios para la suspensión de las superficies de trabajo están incluidos en el precio unitario, cada superficie debe contar como mínimo con dos (2) bases. Las superficies deberán permitir colgar por debajo unidades modulares de almacenamiento y porta CPU. Las dimensiones y tolerancias de las superficies de trabajo deberán ser unidades modulares que en conjunto con los almacenamientos y demás elementos del sistema sean congruentes para su reconfiguración a futuro. Cada una de estas deben contar con pasa cables y su respectiva tapa.pasacable en ABS, inyectado como 026 si se requiere de acuerdo al diseño y disposición de los equipos La superficie principal debe contar con un gromet que permita la conexión de un equipo, teléfono así mismo debe tener tomas normales, para la administración de la red de tal forma que las tomas queden protegidas. 8.ALMACENAMIENTOS Todos los gabinetes y archivadores deberán venir con tapas superiores y traseras de tal manera que los armazones conformen unidades que puedan cerrarse totalmente. Los archivadores además deben contar con una superficie superior de las mismas características de las arriba descritas, así mismo estas tapas deben contar con un pasa-cable. 9. CAJONERAS: Elaborados en lámina cold rolled entre calibre 18 y calibre 22, con correderas, rodamientos metálicos de alta durabilidad. Las correderas de los cajones archivadores serán de extensión total. Las correderas de los demás cajones son extensión de 3/4 en acero cold rolled, con cerradura de seguridad con trampa de cierre, el costo de la cajonera debe incluir bandeja porta lápices. Las medidas mínimas serán frente 37 (para puestos auto soportados en el ALA A COC unidades), se verifican cantidades en plano y las demás de 46 cm. Estas deben permitir el almacenamiento de carpetas colgadas de frente y de costado, alto 69cm y fondo 48cm. Pintadas con pintura electrostática horneable y con niveladores que permitan absorben los posibles desniveles de los pisos. Cada puesto de trabajo debe contar con su cajonera.

4 10.ARCHIVADORES HORIZONTALES: Serán elaboradas en lamina cold- rolled calibre 20 o 18, pintadas con pintura electrostática horneable, con frentes enchapados en formica (t8), estos deben ser de dos gavetas, con chapa y trampa, sistema antivuelco, deben tener separadores para carpetas colgantes Sus dimensiones deberán ser tales que permita el almacenamiento de carpetas de tamaño. Estos deberán tener tapa trasera (espaldar) de tal manera que los armazones conformen unidades que puedan cerrarse totalmente, así mismo se debe contemplar superficies superiores para estos con las mismas especificaciones de las superficies de trabajo. Estas deben contar con niveladores que permitan el ajuste en el rango de 1 cnts. Estos elementos niveladores de tipo tornillo, con cabezas de nylón en su extremo inferior para proteger los pisos. Las carga límites mínimas serán: Cajones archivos: 25 kg Cajones sencillos: 10 kg Cajones para lápices: 5 kg Archivos laterales: 50 Kg. 11. MUEBLE ESPECIAL PARA SALA DE JUNTAS: Dimensiones de 2,60 x 0,72 x 0,50 m con cuerpo en madecor de 15 y 25 mm y puertas en aglomerado de 15mm con acabado en fórmica backer y canto plano. Cuatro (4) puertas correderas con ranura sobre superficie tipo 1/2 caña, cerradura de ombligo y tope para cierre de caucho. Con espacio para instalar 3 televisores de 50, contener espacios para instalar equipos de comunicación, se deben hacer los pasacables que se requieran en el momento de la instalación, este debe estar separado del piso mediante elementos tubulares en acero. Las dimensiones son aproximadas, se debe presentar el diseño para aprobación antes de mandar a producción. 12.CREDENZA OFICINA DE LIDER Y GERENCIA: Credenza de 1.80 x 0,50 x 0,72 m compuesto por tres cuerpo. en aglomerado de 15 mm, con acabado en fórmica y en madecor de 15 y 30 mm con canto plano. Cuatro (4) puertas de parche abatibles. Dos (2) en aglomerado de 19 mm con acabado en fórmica y canto plano, con manijas cuadradas, cerradura y un (1) pasador alemán y dos (2) puertas en vidrio y de 4 mm con marco en aluminio anodizado con sistema push open. Doce (12) bases en perfil rectangular C.R. 2x1" calibre 18 con niveladores. Ver imágenes. Los vidrios son templados pulidos con niveladores en acero inoxidable. El diseño debe ser igual o similar a la presentada en el anexo No.3. Las dimensiones son aproximadas, se debe presentar el diseño para aprobación antes de mandar a producción. 13.CREDENZA OFICINA LÍDER: Credenza 1,80 x 0,50 x 0,72 m compuesto por tres cuerpos. Cada cuerpo de: 1,75 x 0,5 x 0,72 m en aglomerado de 15 mm, con acabado en fórmica y en madecor de 15 y 30 mm con canto plano. Cuatro (4) puertas de parche abatibles. Dos (2) en aglomerado de 19 mm con acabado en fórmica y canto

5 plano, con manijas cuadradas, cerradura y un (1) pasador alemán y dos (2) puertas en vidrio y de 4 mm con marco en aluminio anodizado con sistema push open. Doce (12) bases en perfil rectangular C.R. 2x1" calibre 18 con niveladores. Ver imágenes. Los vidrios son templados pulidos con niveladores en acero inoxidable. Las dimensiones son aproximadas, se debe presentar el diseño para aprobación antes de mandar a producción. 14.CREDENZA CENTRO DE IMPRESIÓN: Credenza de 2.20 x1.80x 0,70 en madecor de 15 y 25 mm y puertas en aglomerado de 15 mm con acabado en fórmica backer y canto plano. Dos (2) puertas correderas con ranura sobre superficie tipo 1/2 caña y cerradura tipo ombligo. Bases en perfil rectangular C.R. 2x1" calibre 18 con niveladores. Se debe tener en cuenta que esta debe funcionar tanto para el área del comedor (microondas)como para el área de las oficinas ( impresoras). Las dimensiones son aproximadas, se debe presentar el diseño para aprobación antes de mandar a producción. 15.MESAS DE REUNIONES- SALA DE JUNTAS C.O.C.: Mesa en madera, tipo Bote de 12 puestos de 3.0 m x 1.50 m x cal 30mm laminada en formica tipo F8 color determinado por LA EMPRESA, y deberán tener cantos enchapados en PVC rígido termo fundido resistentes al impacto. Con balance en su parte inferior. Debe tener 3 bases Appeal con 2 grommets eléctricos con 2 tomas eléctricas, 1 toma datos,1 toma voz, 1 HDMI, 1 VGA, 1 USB, 1 micrófono y 1 audio categoría 6 A en la parte central y doce gromet independientes para cada puesto con los mismos servicios de conectividad. 16.MESAS DE REUNIONES OFICINA LÍDER Y GERENCIA: Mesa 30 mm redonda diámetro de 1.20 m x 0.73 m laminada en formica tipo F8 color determinado por LA EMPRESA, y deberán tener cantos enchapados en PVC rígido termo fundido resistentes al impacto. Con balance en su parte inferior. Debe tener 1 bases Appeal que permita la conducción de cableado para 1 grommet venus con dos socket de energía tipo universal, 1 conexión de red y 1 categoría 6A. 17.MESAS DE REUNIONES GENERALES Mesa 30 mm redonda diámetro de 1.07 m x 0.73 m laminada en formica tipo F8 color determinado por LA EMPRESA, y deberán tener cantos enchapados en PVC rígido termo fundido resistentes al impacto. Con balance en su parte inferior. Debe tener 1 bases Appeal que permita la conducción de cableado para 1 grommet con dos socket de energía tipo universal, 1 conexión de red y 1 categoría 6 A. Se debe suministrar e instalar el grommet. 18.DIVISIONES EN VIDRIO TEMPLADO PANTALLAS PARA DIVIDIR PUESTOS DE TRABAJO División en vidrio laminado con color, de 3+3 de espesor con borde pulido plano con perforaciones de ½, para asegurar mediante accesorios en acero de 1, estos deben instalarse de tal manera que no se instalen sobre ninguna superficie sin que le quiten espacio a ningún superficies de trabajo, ir soportados por medio de ángulos metálicos a la superficie.

6 Si los vidrios ofertados son templados estos deben ser de 9mm y con cintas vinílicas de acuerdo a los diseños suministrados por La Previsora y estar instalados por medio de accesorios en acero inoxidable. PANTALLAS EN VIDRIO TEMPLADO DE 1.65 MT DE ALTURA División en vidrio templado de 10mm de espesor con borde pulido plano, perforaciones de ½ para asegurar mediante accesorios de acero inoxidable de 1 a los tubos verticales de acero inoxidable de 2 que sirven de estructura, los cuales llevaran tapón de 2 y soporte al piso con disco de 4 x ¼ con perforaciones para anclar al piso. Las pantallas deben llevar logotipos de la compañía en cintas vinílicas (Diseños suministrados por el contratante). DIVISIONES EN VIDRIO TEMPLADO PISO A TECHO Dimisión en vidrio templado de 10mm de espesor con borde pulido plano, perforaciones de ½ para asegurar mediante accesorios de acero inoxidable de 1 tipo botella al cielorraso y al piso. Los vidrios deben llevar cintas vinílicas para dar privacidad a los espacios. (Diseños suministrados por el contratante). PUERTAS EN VIDRIO TEMPLADO Elaboradas en vidrio templado de 10mm de espesor con borde pulido plano, con manijas y cerraduras en acero inoxidable y sistema de bisagra tipo botella (garantizando que estas no se van a descolgar por el uso) asegurado de piso a techo (placa). Los vidrios deben llevar cintas vinílicas para dar privacidad a los espacios. (Diseños suministrados por el contratante). 19. COMPLEMENTOS DEL PUESTO DE TRABAJO Papeleras, basureras para los puestos de trabajo, serán metálicas, de diseño para trabajo pesado, de alta calidad y de estilo congruente con el sistema de amueblamiento FALDÓN: Debe ser elaborados en lamina cold rolled calibre 18 deben ir asegurados a los pedestales y a la superficie para dar rigidez a los puestos de trabajo acabado en resinas epoxicas aplicadas electrostáticamente de 60 a 70 micras de espesor PLATINAS DE UNIÓN: Para unir las superficies de trabajo entre si es necesario colocar platinas que permitan rigidez entre las superficies deben ser construidas el lamina cold rolled calibre 16 o 14 aseguradas con tornillos auto perforarte para aglomerado de 1 de largo, acabado en resinas epoxicas aplicadas electrostáticamente de 60 a 70 micras de espesor SOPORTE MONITOR PARA PANTALLAS PLANAS a. Material: Tubo Acero Pintado. Brazo y soporte en aluminio fundido y lámina de aluminio. b. Dimensiones: Tubo 45 cms de largo, diámetro de 3.5cm. Distancia máxima de brazo 30cms. Peso 5 Kg. c. Altura: Altura: Máxima 47 cms de superficie a centro de la pantalla Mínima 20 cms de superficie a centro de la pantalla

7 Fácil ajuste de altura por medio de giro de perilla. Ángulo: Permite rotar el monitor 180 vertical y horizontalmente. d. Características: Capacidad de carga 10 kg, monitores de 22 Con prensa hasta para superficies de 7cm Compatible con VESA 75*75mm o 100*100 mm Con llave bristol para ajuste de tensión del movimiento Con 4 tornillos para fijar platina Excelente resistencia a la humedad PORTA CPU Platinas en lamina CR. Cal. 14, bujes en varilla redonda de 19mm de diámetro acero CR. Pintura en polvo de aplicación electroestática. Los bujes de este elemento pueden estar especificados en un color de acabado y las platinas en cruz en otro. Con 4 Rodachinas con freno VERTEBRAS A PISO: Deben ser elementos flexibles que permiten la conducción de cableado a tomas a piso deben ser construidas en polímeros de color plateado con sistemas que permitan la separación de los cables de poder de los de datos. 20. GENERALIDADES DEL ARCHIVO RODANTE: Se requiere de un sistema mecánico de desplazamiento de las unidades de consulta. El sistema debe garantizar el movimiento continuo y suave, aplicando un bajo nivel de esfuerzo por parte de la persona que lo maneje. Así mismo debe ser de fácil accionamiento SOLIDEZ: La unidad de consulta de los AR, una vez armada, debe comportarse en forma monolítica, esto es, como una sola pieza, sus partes no deben sufrir ningún desplazamiento relativo entre ellas. Estabilidad: Los AR cuando están estáticos y cuando están en movimiento, no deben presentar ningún ladeo o cabeceo ante fuerzas externas SEGURIDAD: Debe brindar seguridad a la información almacenada mediante cerramiento frontal con cerradura SEÑALIZACION: Debe tener elementos de señalización claramente definidos que permitan el cambio permanente de la información ERGONOMIA: Deben permitir el fácil alcance de los documentos almacenados, no debe haber entrepaños cuya altura supere los 1.8m ORGANIZACIÓN DE LOS DOCUMENTOS: Deben facilitar la organización de las diferentes modalidades de documentos, con un diseño que facilite reacomodar los entrepaños y los divisores RAPIDEZ Y FACILIDAD PARA LA CONSULTA DE LOS DOCUMENTOS: Los movimientos de los AR deben ser suaves de tal modo que puedan ser accionados por una persona.

8 20.7. ADAPTABILIDAD. El archivo debe permitir el crecimiento, al agregar unidades de consulta, así como la facilidad en el desmonte, traslado e instalación del Archivo Rodante, permitiendo menor tiempo en este trabajo, sin que implique costos adicionales en materiales para LA EMPRESA DURABILIDAD. Cada elemento del sistema deberá mantener su estado inicial de alta calidad en el transcurso del tiempo, evitando el deterioro causado por su propia función y por su dinámica. Debe hacerse un uso adecuado de materiales que permitan acabados de alta calidad utilizando la tecnología necesaria y adecuada para un archivo rodante. El sistema debe evitar el mantenimiento correctivo y la limpieza debe efectuarse fácilmente. El CONTRATISTA debe realizar a su cargo mantenimientos preventivos periódicos y nivelaciones de los archivos, durante el tiempo de vigencia de las garantías, para garantizar el buen funcionamiento de los mismos y así su duración. El mantenimiento se deberá realizar por lo menos una vez al año, y de tal modo que el tiempo trascurrido entre uno podrá ser inferior a 10 meses. 21. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL ARCHIVO RODANTE. ESTRUCTURA: La estructura será metálica en acero de Cold Rolled, si utiliza párales deben ser como mínimo en calibre 16 US gage, con troquelados tipo cremallera u otra semejante, para garantizar máxima utilización. En el caso de otro tipo de estructuras como los que usan láminas conformadas para ser autoportantes, la estructura deberá estar diseñada y construida de tal manera, que se garantice la respuesta suficiente a las cargas tanto estáticas como dinámicas propias del uso. Deberá permitir la instalación de entrepaños metálicos graduables, de acuerdo con las dimensiones normalizadas de las cajas y otros documentos, de fácil desmonte y reubicación, resistentes al peso y a las deformaciones. ELEMENTOS: Las tapas deben ser metálicas Cold Rolled en calibre 20 US gage, estas se usan como acabado para dar un terminado a los archivos y protección para los documentos. Todas las piezas y partes interiores deberán ser pintadas con pintura electrostática horneable, que garantice la total penetración y cubrimiento en las piezas dando una gran resistencia al rayado y al punzó nado de las piezas, con relación a pinturas aplicadas por sistema de aspersión. TAPAS LATERALES: Los acabados deberán ser construidos en lámina de acero Cold Rolled en calibre 20 US gage, de un solo cuerpo. TAPAS POSTERIORES O FRONTALES: Deberán ser construidos en lámina de acero Cold Rolled en calibre 20, podrán ser de un solo cuerpo o varios cuerpos horizontales, con posibilidad de tener las franjas en color.

9 PISO Y TECHO: Piso y techos metálicos en lamina de acero cold rolled calibre 20 US gage con refuerzos para soportar una carga de 100 Kg. (9800Nw) tanto techo como piso, unidos con tornillos hexagonales y tuerca. TOPES ENTRE MODULOS: En los casos en los que los módulos son dobles, el proponente debe instalar topes en platina o lámina lisa completa calibre no menor de 16 US gage, para que las carpetas no se pasen de un módulo al otro. PUERTAS: Deberán ser construidas en lámina de acero Cold Rolled en calibre 20 US gage, podrán ser de un solo cuerpo o varios cuerpos horizontales, con posibilidad de tener franjas en color y con cerradura de seguridad. ENTREPAÑOS: Los entrepaños deberán ser construidos en lámina de acero Cold Rolled calibre 20 US gage, con refuerzos longitudinales para soportar una carga de 100 Kg., por entrepaño, graduables, de extracción frontal, con aleta posteriorpara que los documentos no se desplacen. DIVISORES: Los divisores están destinados solo para los archivos que van a almacenar indistintamente cajas y/o carpetas. Los divisores deberán ser dos (2) por entrepaño, construidos en lamina de acero Cold Rolled calibre 20 US gage. RUEDAS: Mínimo de 3 ½ pulgadas, de diámetro fabricadas en acero resistente al desgaste montadas sobre rodamientos sellados con capacidad de carga de 6500 Nw Las ruedas deberán ser en acero en forma de "H", no debe estar apoyada en ángulos en "v" invertida. RIELES: La base riel consta de un riel 'T' conformado por platina mínimo de 1 ½ x 3/8 pulgadas y varilla cuadrada de 7/16 pulgadas, lo cual permite que la rueda gire libremente sobre el mismo, a diferencia de las ruedas acanaladas, cuya forma genera grandes rozamientos en el desplazamiento. La parte vertical del riel no debe hacer contacto con la rueda. TENSORES: El archivo deberá contar con tensores, que permitan la estabilidad del módulo. SISTEMA ANTIGOLPETEO O ANTICHOQUE: Los AR deberán contar con un sistema que cumpla la función de evitar el golpeteo o choque entre los perfiles de las unidades de consulta. ELEMENTOS ANTIVUELCO:

10 El sistema rodante debe tener mecanismos para evitar el descarrilamiento y el vuelco de las unidades de consulta, cuando estén estáticas y en movimiento. Así mismo se debe aportar estabilidad a las unidades fijas de los extremos. DIMENSIONES: La tolerancia +/-2 cm. Alto: 2.10m, Con seis (6) niveles de consulta. Las tapas de los módulos deben ser de 0.85 m y de 0.45 m para evitar que los documentos se estrellen entre si. Por ningún motivo deberán quedar a la vista partes finales de ángulos ni partes finales de láminas en rieles antivuelco ni en puertas ni acabados frontales. 19.MESAS PARA CAFETERÍA: Estas deben ser de 0.80 x 0.80 m con tapa de acero inox. Sus tapas deben ser elaboradas en lamina de acero inoxidable calibre 22 con un refuerzo en aglomerado de 18mm resistente a la humedad, su base en tubo cold rolled calibre 16, acabado en resinas epoxicas aplicadas electrostáticamente de 60 a 70 micras de espesor. 22. LOKERS: Estos deben ser de 6 espacios de 0,90 x 1,80m elaborados en lamina clod rolled calibres 18 a 20 con puertas con chapa perforaciones para ventilación acabados en resinas epoxicas aplicadas electrostáticamente de 60 a 70 micras de espesor. 23. MUEBLES DE RECEPCIÓN: Estos deben ser elaborados en aglomerado enchapado en melaminico de alta presión color madera con textura vidrios de 19mm en superficies de recibo y accesorios de acero inoxidable el logo de la Previsora en acero inoxidable recortado. 24. SOFÁ DE DOS Y TRES PUESTOS: Estos deben ser en cuero sintético estructura en triplex estructural con espumas de alta densidad forrado en material sintético imitación cuero con patas en acero inoxidable 25. ENCHAPE EN VIDRIO: Este de ser verde de 8mm para columna y muro este debe ser cristal templado y pintado de color verde, de 8mm de espesor adherido a la superficie a modo de enchape en las áreas que se indiquen. 26. MUEBLE COLGANTE PARA TV: Este debe ser En aglomerado enchapado de 2 x 1,4m con un área deprimida de 1,10 x 0,80 para empotrar el televisor elaborados en aglomerado de 15 y 12mm enchapados en melaminico color madera con textura indicado por la Previsora y asegurado a la pared con la resistencia necesaria para soportar el tv.

11 27. ENCHAPE PARA MURO: Este debe ser en aglomerado de color blanco con el logo de la compañía de 5.00 x 1.00m elaborado en aglomerado MDF de 15mm con el logo de la compañía en alto relieve de el mismo calibre pintado en poliuretano color blanco. 28. PERSIANAS EN MADERA Y ACERO INOXIDABLE: Con dimensiones de 1.40 x 2.00m y soportes hasta el cielo raso de 4,20m son elaboradas con listones en aglomerado de 7 x 3 por el ancho de la persiana enchapados en laminado de alta presión con textura del color que indique la previsora dispuestos a una separación de tres centímetros y con una estructura en tubo de acero inoxidable de 1 ¼ calibre 16 con accesorios que lo aseguren al piso ( discos de 3 por ¼ de espesor) y un sistema de extensión para asumir diferencias contra en cielo raso 30. PANTALLAS DIVISORAS DE ESCRITORIO: Su dimensión debe ser proporcional al tamaño de la superficie. Estas deberán tener su soporte metálico ( este no debe ser superior al 20% de la altura total del divisorio), que permita asegurarse a las superficies, las cuales deben tener en su parte superior una pieza acrílica que sirva de tablero de apuntes su calibre no debe ser menor a 8 mm para que sea suficientemente rígido para escribir. 31. MUEBLE COLGANTE PARA TV: Este debe ser en aglomerado enchapado de 2 x 1,4m con un área deprimida de 1,10 x 0,80 para empotrar el televisor elaborados en aglomerado de 15 y 12mm enchapados en melaminico color madera con textura indicado por la Previsora y asegurado a la pared con la resistencia necesaria para soportar el tv. 32. SILLAS OPERATIVAS GIRATORIAS SIN BRAZOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tapizado en textiles de línea color negro. Asiento en espuma moldeada por inyección densidad 60, indeformable. Asiento interno en madera moldeada Espaldar en malla con estructura en polipropileno reforzado con tuercas metálicas remachadas para fijación.

12 Mecanismo Syncron con sistema anti-shock y 4 posiciones de bloqueo. Regulación de tensión por medio de perilla. Regulación de altura por cilindro neumático accionado por palanca. Base en Nylon reforzado. Rodachinas De doble pista Ø 50mm para piso duro Asiento: Ancho 70 cms, profundidad 46,4 cms. Espaldar: Ancho 70 cms, altura desde el asiento 53.5 cms. Color: negro 33. SOFAS SALA DE ESPERA DE DOS Y TRES PUESTOS Tapizado en cuero sintético. Estructura en madera inmunizada estructural con espumas de alta densidad rasada laminada densidad 60. Bases en tubo redondo de 2 1/2 acabado en cromo o acero inoxidable 34. SILLAS INTERLOCUTORAS CON BRAZOS ESPECIFICACIONES TECNICAS Espaldar con soporte plástico para tapizar con malla. Asiento con internos tapizado en PP de alta resistencia, con plástico a la vista, fijación por tornillos Estructura en tubo de acero elíptico 14 X 28 mm y redondo Ø5/8 calibre 1,5mm. Tortillería 4 Tornillos M6x22 Bristol fijación asiento. 3 Tornillos Nº 6x1/2 cabeza cilíndrica esférica fijación espaldar al tapizado. Acabado cromo. Brazos en nylon inyectado. Tapizado en textil de línea, con piezas independientes en espuma inyectado densidad 60.

13 Apilable hasta 5 unidades Asiento: Ancho 53 cms, profundidad 57 cms. Espaldar: Ancho 53 cms, altura desde el asiento máximo 47,5 cms. Color: negro 35. EJECUTIVAS GERENCIALES ESPECIFICACIONES TECNICAS Silla giratoria gerencial en malla. Posee mecanismos que se accionan por medio de botones, haciendo el diseño de las sillas más limpio y de fácil manipulación para el usuario. Mecanismo Shyncro con bloque en cuatro posiciones, con sistema anti golpes y regulación de tensión. Apoyo lumbar ajustable en altura y presión. Descansa brazos regulable en altura, ancho y giro. Disponible con mecanismo de regulación de profundidad de asiento (Slider). Espuma del asiento tapizado con tejido tipo malla elástica en poliéster con recubrimiento de poliuretano. Rodachinas en nylon con recubrimiento en poliuretano para piso duro. Cabecero o apoya cabeza regulable en altura y angulo, en espuma forrado en malla elástica de poliéster. Cilindro a gas para regulación de altura. 36. EJECUTIVAS PARA SALA DE JUNTAS: Silla giratoria ejecutiva en malla. Mecanismo Rodilla con 5 posiciones de bloqueo. Graduación de tensión por perilla. Descansa brazos fijos en acero cromado Rodachinas en nylon con recubrimiento en poliuretano para piso duro.

14 Cilindro a gas para regulación de altura. 37. SILLAS CAFETERÍA: Tubo Ø CR ¾ calibre 16 Travesaños varilla tubo Ø CR ½ Tapón Itsa con cabeza esférica D. 20 Asiento y Espaldar Tipo monoconcha plástica mariquita con filtro UV. Acabados Concha de colores disponibles: Rojo, blanco, fucsia, Moka, azul y negro. Capacidad e apilamiento de 4 a 5 Sillas máx. en vertical Bogotá, Noviembre de 2014

CAPITULO III ESPECIFICACIONES TECNICAS

CAPITULO III ESPECIFICACIONES TECNICAS CAPITULO III ESPECIFICACIONES TECNICAS 1 PUESTO 01 Dimensiones: Escritorio Tipo L de 1.60 m X 1.00 m (en uno de sus lados) / Lateral de 0.80 m x 0.44 m Color: Wengue Escritorio en L y Lateral: Los tableros

Más detalles

ITEM 1.01 SUMINISTRO DE SILLA ERGONÓMICA TIPO EJECUTIVA CON BRAZOS UNIDAD DE MEDIDA FORMA DE PAGO FICHA No.1.01

ITEM 1.01 SUMINISTRO DE SILLA ERGONÓMICA TIPO EJECUTIVA CON BRAZOS UNIDAD DE MEDIDA FORMA DE PAGO FICHA No.1.01 ANEXO No. 2 FICHA TÉCNICA 1.0 SILLETERIA Y OTROS ITEM 1.01 SUMINISTRO DE SILLA ERGONÓMICA TIPO EJECUTIVA CON BRAZOS UNIDAD DE MEDIDA FORMA DE PAGO FICHA No.1.01 DESCRIPCIÓN Y MATERIALES Base antivuelco

Más detalles

ESPECIFICACIONES GENERALES DE MOBILIARIO BANCOLDEX

ESPECIFICACIONES GENERALES DE MOBILIARIO BANCOLDEX ESPECIFICACIONES GENERALES DE MOBILIARIO BANCOLDEX GENERALIDADES Los productos requeridos deberán ser modulares, funcionales, prácticos y apropiados para el ambiente de oficina a que estarán destinados.

Más detalles

FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES PARA PROCESOS DE SUBASTA INVERSA FORMATO N 5 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES PARA PROCESOS DE SUBASTA INVERSA FORMATO N 5 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES PARA PROCESOS DE SUBASTA INVERSA Código FBS 047 Versión 01 Fecha 2009-10-23 FORMATO N 5 FECHA Octubre 2012 de DEPENDENCIA: Departamento de Area Física Servicios Generales

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO No. 2 Hace parte de estas especificaciones técnicas la matriz de riesgos, incluida en los formatos de la presente contratación. El termino para firmar y constituir Pólizas

Más detalles

CENTRO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MINERO

CENTRO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MINERO ANEXO TENICO Especificaciones esenciales: El Mobiliario para la Sala Empréndete del Centro de Operación y Mantenimiento Minero SENA Regional Cesar a comprar e instalar debe reunir las especificaciones

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1. DOCUMENTOS DE LICITACIÓN No. 1441-210011

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1. DOCUMENTOS DE LICITACIÓN No. 1441-210011 S Y S 1 Solicitamos aclarar el presupuesto disponible para la licitación. Ítem 1 estante plástico con 7 entrepaños (2 m x 0,90 m x 30): una estantería normal viene de 5 entrepaños y las medidas son 1.86

Más detalles

A continuación se relacionan las referencias del mobiliario de acuerdo, al cuadro de cantidades de los términos de referencia 003 de 2015.

A continuación se relacionan las referencias del mobiliario de acuerdo, al cuadro de cantidades de los términos de referencia 003 de 2015. ADENDA #PROCESO LICITATORIO SUMINISTRO DE MOBILIARIO TERMINOS DE REFERENCIA 003 DE 2015. A continuación se relacionan las referencias del mobiliario de acuerdo, al cuadro de cantidades de los términos

Más detalles

DESCRIPCION TECNICA DE MOBILIARIO SOLICITADO POR CONTROL PATRIMONIAL.

DESCRIPCION TECNICA DE MOBILIARIO SOLICITADO POR CONTROL PATRIMONIAL. DESCRIPCION TECNICA DE MOBILIARIO SOLICITADO POR CONTROL PATRIMONIAL. PART DESCRIPCIÓN 1.- ESCRITORIO SECRETARIAL METALICO COLOR ARENA CON CUBIERTA DE FORMAICA COLOR NOGAL PZA 100 Escritorio secretarial

Más detalles

Archivos Kompact/ventajas

Archivos Kompact/ventajas Archivos Kompact Archivos Kompact Que es Kompact File? Es un sistema de alta densidad que permite convertir espacios destinados a la circulación de los usuarios, en espacios de almacenamiento para materiales

Más detalles

www.axiscorp.co EL EJE DE LAS COMUNICACIONES

www.axiscorp.co EL EJE DE LAS COMUNICACIONES EL EJE DE LAS COMUNICACIONES LA EMPRESA LA EMPRESA Quienes Somos Axis Corporation, es una compañía fabricante y comercializadora de productos de metalmecánica para la infraestructura de las telecomunicaciones,

Más detalles

MUEBLES PARA OFICINA

MUEBLES PARA OFICINA MUEBLES PARA OFICINA LINEA: ACCESORIOS Perchero Metálico Tubular ADS Perchero Metálico de 1 Pulgada con 4 Ganchos Soldado con Micro Alambre 175 Cm de Alto Color Negro, Arena y Gris Gaveta de Servicio con

Más detalles

MUEBLES ROMERO S.A.S CATALOGO DE PRODUCTOS. Diseno y Funcionalidad en cada detalle

MUEBLES ROMERO S.A.S CATALOGO DE PRODUCTOS. Diseno y Funcionalidad en cada detalle S.A.S CATALOGO DE PRODUCTOS #2 Diseno y Funcionalidad en cada detalle La diversidad de acabados adecuados a los diferentes usos y preferencias, combinado con distintos materiales como aluminio,vidrio y

Más detalles

Sistema de Panelería Quantum

Sistema de Panelería Quantum Sistema de Panelería Quantum - Es un sistema de oficina que responde a las demandas productivas de hoy. - Quantum le trae a su empresa belleza estética con muebles ergonómicos de diseño flexible, que se

Más detalles

Regional Distrito Capital

Regional Distrito Capital El Centro de Formación en Actividad Física y Cultura del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente a todos los

Más detalles

DN-50 SISTEMAS CORREDIZOS Y PLEGADIZOS PARA PUERTAS. Sistema Central Drive. Manual de Productos 6

DN-50 SISTEMAS CORREDIZOS Y PLEGADIZOS PARA PUERTAS. Sistema Central Drive. Manual de Productos 6 l SISTEMAS CORREDIZOS Y PLEGADIZOS PARA PUERTAS DN-50 Sistema corredizo colgante de altas prestaciones para puertas divisorias 02-004 DN-50 0 set 07-02 Riel U-45 aluminio 2mts 0 tiras 07-022 Riel U-45

Más detalles

CENTRO DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FORTELECIMIENTO EMPRESARIAL SENA REGIONAL BOYACA

CENTRO DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FORTELECIMIENTO EMPRESARIAL SENA REGIONAL BOYACA El Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial - SENA Regional Boyacá, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente a todos los interesados

Más detalles

ANEXO No. 01 DOCUMENTO SOPORTE DETERMINACION PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN CONTRATACION MINIMA CUANTIA MCU 068-2013

ANEXO No. 01 DOCUMENTO SOPORTE DETERMINACION PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN CONTRATACION MINIMA CUANTIA MCU 068-2013 ANEXO No. 01 DOCUMENTO SOPORTE DETERMINACION PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN CONTRATACION MINIMA CUANTIA MCU 068-2013 1. OBJETO DEL PROCESO DE SELECCIÓN El Fondo Financiero de Proyectos

Más detalles

ANEXO No. 4 - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS FICHA TECNICA

ANEXO No. 4 - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS FICHA TECNICA ANEXO No. 4 - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS FICHA TECNICA ADQUISICIÓN, TRANSPORTE E INSTALACIÓN DE LOS ARCHIVOS RODANTES PARA DISTINTAS SEDES DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN UBICADAS EN LA

Más detalles

EL ESTILO DE TUS MUEBLES DE OFICINA

EL ESTILO DE TUS MUEBLES DE OFICINA 2011 EL ESTILO DE TUS MUEBLES DE OFICINA BIENVENIDOS AL LUGAR DE TRABAJO ÍNDICE BÁSICA CQ pag. 4 EURO CQ pag. 10 AIDIMA DINÁMICA CQ pag. 16 calidad CQ (competitive quality) TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN

Más detalles

SISTEMA DE CERRAMIENTO SIN PERFILES TODOCRISTAL

SISTEMA DE CERRAMIENTO SIN PERFILES TODOCRISTAL Carril de Guetara nº 54 - P.Ind Villarosa 29004 Málaga Tel.: +34 952 17 20 88 Fax: +34 952 23 06 55 E-Mail: pablo@allglasstodocristal.com www.allglasstodocristal.com SISTEMA DE CERRAMIENTO SIN PERFILES

Más detalles

INVITACIÓN QN 12747 PLIEGO TÉCNICO PARA LICITACIÓN: MOBILIARIO_PROYECTO SAP. Pliego Técnico_Mobiliario_Proyecto_SAP Página 1 de 12

INVITACIÓN QN 12747 PLIEGO TÉCNICO PARA LICITACIÓN: MOBILIARIO_PROYECTO SAP. Pliego Técnico_Mobiliario_Proyecto_SAP Página 1 de 12 INVITACIÓN QN 12747 PLIEGO TÉCNICO PARA LICITACIÓN: MOBILIARIO_PROYECTO SAP Página 1 de 12 1. ANTECEDENTES Y OBJETO DEL REQUERIMIENTO ANTECEDENTES Actualmente YPFB TRANSPORTE S.A. requiere adquirir muebles

Más detalles

Relación de precios unitarios ofertados:

Relación de precios unitarios ofertados: Relación de precios unitarios ofertados: PLANTA BAJA 1 Mostrador puesto de trabajo formado por mesado de tablero de 33 mm estratificado, estructura metálica. Paneles laterales y frontales en cristal translúcido,

Más detalles

SENA REGIONAL TOLIMA FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES

SENA REGIONAL TOLIMA FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES SENA REGIONAL TOLIMA FICHA TECNICA DE ESPECIFICACIONES ELEMENTO: SILLA CON BRAZOS PARA COMEDOR FABRICADA EN ALUMINIO CANTIDAD: 64 UNIDADES APLICACION: Comedor Centro de Comercio y Servicios FECHA: 22 DE

Más detalles

DIRECCIÓN 1 1,70 en L 1 2

DIRECCIÓN 1 1,70 en L 1 2 CONDICIONES MÍNIMAS PARA DISEÑO, MOBILIARIO Y ADECUACIONES El diseño, mobiliario y adecuaciones para puestos de trabajo y zonas complementarias debe responder a las siguientes especificaciones: PERFIL

Más detalles

SERVICIO DE GESTION ECONÓMICA

SERVICIO DE GESTION ECONÓMICA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO PARA LA NUEVA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 1 LOTE 1. SILLERÍA

Más detalles

Herrajes de sujeción y tensión de cableados aéreos para la industria de Telecomunicaciones CATV y Energía

Herrajes de sujeción y tensión de cableados aéreos para la industria de Telecomunicaciones CATV y Energía Herrajes de sujeción y tensión de cableados aéreos para la industria de Telecomunicaciones CATV y Energía ITEM PRODUCTO USO FOTO COMENTARIOS 1 Herrajes de tensión tipo D. Fabricados en Solera de Acero

Más detalles

Soluciones integrales

Soluciones integrales Soluciones integrales en envolventes metálicos R Data Center Networking & Energy Jaguar de México S.A de C.V. Índice R Presentación..................................... 3 Infraestructura..........................................

Más detalles

Server Rack. Especificaciones Generales

Server Rack. Especificaciones Generales Especificaciones Generales Estructura fabricada en lamina de acero de 1.60 mm doble decapada. Preparado con terminales para realizar puesta a tierra. Laterales únicos con cerradura, desmontables, con llave,

Más detalles

FABRI - MUEBLES Divisiones y Muebles de Oficina

FABRI - MUEBLES Divisiones y Muebles de Oficina PANELERIA PISO-TECHO PANELERIA CIEGA PANELERIA DE VIDRIO PANELERIA MIXTA (TELA) PANELERIA MIXTA CON MELAMINICO ESPECIFICACIONES: Paneles fabricados con una armazón de madera y tapas de duraplac de 6 mm

Más detalles

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACION DE ESTANTERIAS RODANTES, PARA ARCHIVO, EN PABELLON DE KAREAGA-BARAKALDO

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACION DE ESTANTERIAS RODANTES, PARA ARCHIVO, EN PABELLON DE KAREAGA-BARAKALDO HERRI ADMINISTRAZIO ETA JUSTIZIA SAILA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION PÚBLICA Y JUSTICIA PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA EL SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACION DE ESTANTERIAS RODANTES, PARA ARCHIVO, EN PABELLON

Más detalles

NORMAS DE MATERIALES PARA REDES AÉREAS SELLO PLÁSTICO DE SEGURIDAD PARA MEDIDORES DE ENERGÍA

NORMAS DE MATERIALES PARA REDES AÉREAS SELLO PLÁSTICO DE SEGURIDAD PARA MEDIDORES DE ENERGÍA 1. ALCANCE La norma hace parte del grupo de materiales normalizados y tiene como propósito fundamental determinar todas las características que deberán tener los herrajes y accesorios que se usen e instalen

Más detalles

PRESUPUESTO. Capítulo 1 MOBILIARIO. Ud. concepto importe total PLANTA BAJA

PRESUPUESTO. Capítulo 1 MOBILIARIO. Ud. concepto importe total PLANTA BAJA PRESUPUESTO Capítulo 1 MOBILIARIO Ud. concepto importe total PLANTA BAJA SALA POLIVALENTE Cortina Screen enrrollable tubo ranurado de 70 de diámetro y 200 cm. de longit, mecanismo a motor RTS. Tejido de

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL MOBILIARIO, EN EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA LICITACION, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA COMPRA Y DOTACIÓN DE MOBILIARIO DEL LOCAL DESTINADO A VIVERO DE EMPRESAS

Más detalles

SUSPENDIDO Cajonera unida a la mesa por el techo y el lateral. Existen dos modelos : 2 Cajones y cajón + archivo.

SUSPENDIDO Cajonera unida a la mesa por el techo y el lateral. Existen dos modelos : 2 Cajones y cajón + archivo. TARIFA DE PRECIOS 2009 BLOQUES METALICOS Estructura y tapas metálicas en chapa de 0,8mm, los cajones son metálicos con guía oculta de sistema top 2000 de Obe-Hettich con antivuelco incluido de serie. Los

Más detalles

b- Químicamente compatibles con los componentes del cable, de tal forma que no le produzca alguna degradación o daño de los materiales.

b- Químicamente compatibles con los componentes del cable, de tal forma que no le produzca alguna degradación o daño de los materiales. REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CIERRES DE EMPALME PARA 48 HASTA 96 FIBRAS ÓPTICAS DUCTO Y AÉREO 1. USO 1.1 LOS CIERRES DE EMPALME PARA FIBRAS ÓPTICAS SERÁN EMPLEADOS PARA ALOJAR LOS EMPALMES DE

Más detalles

ALIMENTICIO LH00-01. Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas.

ALIMENTICIO LH00-01. Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas. ALIMENTICIO LH00-01 Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas. ALIMENTICIO LH01-01 35cm ancho x 20cm profundidad x 90cm alto Lavamanos de accionamiento de pedal garantizando

Más detalles

Soporte papel camilla a pared Fabricado en acero inoxidable, rollo de 12 cm. de diámetro por 5 9 cm. Con o sin sierra.

Soporte papel camilla a pared Fabricado en acero inoxidable, rollo de 12 cm. de diámetro por 5 9 cm. Con o sin sierra. Camilla de reconocimiento cabecero articulado Fabricada en acero cromado. Cabecero articulado. Medidas: largo 180 cm, ancho 55cm, alto 75 cm. Opcional con accesorios (soporte rollo de papel, cabecero con

Más detalles

NORMATIVIDAD ASOCIADA: NTC 6, 121, 161, 174, 321, 673, 1299, 1393, 2289; ANSI/AWS D I.4; ASTM A48, A438, C39, E10, E 18 y E 140; NEGC 800.

NORMATIVIDAD ASOCIADA: NTC 6, 121, 161, 174, 321, 673, 1299, 1393, 2289; ANSI/AWS D I.4; ASTM A48, A438, C39, E10, E 18 y E 140; NEGC 800. TAPAS Y ANILLOS DE CONCRETO PARA CÁMARAS Y CAJAS DE INSPECCIÓN NORMATIVIDAD ASOCIADA: NTC 6, 121, 161, 174, 321, 673, 1299, 1393, 229; ANSI/AWS D I.4; ASTM A4, A43, C39, E10, E 1 y E 140; NEGC 00. GENERALIDADES:

Más detalles

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables Herrajes para puertas abatibles y elevables Dispositivos de sostén para puertas Ambito de aplicación: para puertas y tapas abatibles en combinación con bisagras o bisagras de caja. Para puertas abatibles

Más detalles

COLOCACIÓN CARROS ...8 MÓDULOS...12 ...13 ACCESORIOS...14 ...16 COFRES ...17 DE HERRAMIENTAS ...19. www.expert-tool.com

COLOCACIÓN CARROS ...8 MÓDULOS...12 ...13 ACCESORIOS...14 ...16 COFRES ...17 DE HERRAMIENTAS ...19. www.expert-tool.com ...8 CARROS MÓDULOS...2...3 MOBILIARIO DE TALLER ACCESORIOS...4...6 CARROS DE TALLER COFRES...7...7 CAJAS DE HERRAMIENTAS...9 COMPOSICIONES MULTI-HERRAMIENTAS 7 CARROS CARRO 6 CAJONES - 3 MÓDULOS POR CAJÓN

Más detalles

MANUAL DE ARMADO. Sistema de Andamiaje Multidireccional y Multifuncional Certificado

MANUAL DE ARMADO. Sistema de Andamiaje Multidireccional y Multifuncional Certificado MANUAL DE ARMADO Sistema de Andamiaje Multidireccional y Multifuncional Certificado COMPONENTES DEL SISTEMA 1 ROSETA Fabricada en lámina HR de 9mm de espesor Para tubo de 48mm. Se utilizan en los verticales.

Más detalles

Productos destacados - Referencia a unidades de RACK estándar en todos los RACKS de armazón abierto de 2 y 4 postes marca Hoffman

Productos destacados - Referencia a unidades de RACK estándar en todos los RACKS de armazón abierto de 2 y 4 postes marca Hoffman : CAPÍTULO RACKs de armazón abierto Los racks de armazón abierto son soluciones versátiles para la instalación de concentradores, interruptores, enrutadores y servidores. La facilidad de acceso por todos

Más detalles

Sistemas Arquitectónico de puertas corredizas de madera y vidrio

Sistemas Arquitectónico de puertas corredizas de madera y vidrio Back to Table of Contents Back to Home Page Sistemas Arquitectónico de madera y vidrio Producto Página de madera 251-275 para gabinetes 276-282 de vidrio 283-298 249 En México llama a nuestro teléfono

Más detalles

Racks. Otros Productos. Servicios. Tel. 620-4811 y 637-1467 email: info@mrack.mx www.mrack.mx

Racks. Otros Productos. Servicios. Tel. 620-4811 y 637-1467 email: info@mrack.mx www.mrack.mx Racks Autosoportado Cantilever Dinámico Drive in Estructural Mezzanine Selectivo Componentes Accesorios Accesorios Protecciones y Seguridad Otros Productos Lockers Estantería Gabinetes Gaveteros Mesas

Más detalles

PROYECTO DE COCINA. Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio

PROYECTO DE COCINA. Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio PROYECTO DE COCINA Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio En las cocinas que diseñamos en Suarco los detalles se cuidan al máximo; pero no sólo los que están a la vista. Sabemos que

Más detalles

AMUEBLAMIENTO PLANTAS 1ª Y BAJO CUBIERTA EDIFICIO DE LA CANILLA

AMUEBLAMIENTO PLANTAS 1ª Y BAJO CUBIERTA EDIFICIO DE LA CANILLA AYUNTAMIENTO DE LA N. VILLA DE PORTUGALETE OFICINA TECNICA MUNICIPAL PLIEGO TECNICO: AMUEBLAMIENTO PLANTAS 1ª Y BAJO CUBIERTA EDIFICIO DE LA CANILLA ARQUITECTO: JOSE RAMON ANGUIANO RUIZ MEMORIA MEMORIA

Más detalles

1- Carros. Nuevo. Nuevo. Nuevo

1- Carros. Nuevo. Nuevo. Nuevo 1- Carros CARROS JET.XL CARRO ROLL BANDEJAS DE CALADO ACCESORIOS RECAMBIOS DE CARROS CAJAS DE HERRAMIENTAS ORGANIZER SISTEMA MODULAR COMPOSICIONES RENAULT 2 4 4 5 6 7 7 8 10 11 1 Carros JET.XL CARROS RENDIMIENTO

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 GABINETES PARA SERVIDORES Gabinetes de 2000 mm de altura y de al menos 1 m de profundidad 42 Unidades de rack Color gris claro (RAL 7035) Puerta frontal y trasera perforadas Cada paquete incluye

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 CAJAS AE CAJAS AE Inmejorable relación precio/ rendimiento Disponibles en acero al carbón con grado de protección Nema 4 o Nema 12 (Pregunte a su ejecutivo de cuenta por la opción en acero inoxidable

Más detalles

NOTA ACLARATORIA No. 1 LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL OSP/PER/211/1162 ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE COMPUTO

NOTA ACLARATORIA No. 1 LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL OSP/PER/211/1162 ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE COMPUTO NOTA ACLARATORIA No. 1 LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL OSP/PER/211/1162 ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE COMPUTO 1. Consulta Sección: IV Numeral: 9.4 y 2 Según las especificaciones técnicas no detalla el tipo

Más detalles

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9 - Ayudas para inodoro Pag: 2,3 - Baño y ducha Pag: 4,5 - Sillas para ducha y wc Pag: 6 - Barras y asideros Pag: 7,8 - Tablas para bañera Pag: 9 ELEVADOR DE WC DESMONTABLE Se coloca sobre la taza del inodoro.

Más detalles

Gabinetes, Cajas y Armarios Modulares, Cajas Standard

Gabinetes, Cajas y Armarios Modulares, Cajas Standard Gabinetes, Cajas y Armarios Modulares, Cajas Standard Tratamientos superficiales La línea de productos compuesta por: Gabinetes modulares Cajas modulares Armarios modulares Cajas standard Se fabrican mediante

Más detalles

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad

Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad ESPECIFICACIONES TECNICAS ADQUISICION DE MESAS EDUCATIVAS PARA LA ESCUELA NACIONAL

Más detalles

PRODUCTO 1: SEÑAL DIRECCIONAL (VER ANEXO 1)

PRODUCTO 1: SEÑAL DIRECCIONAL (VER ANEXO 1) Pliego de contratación para la producción e instalación de las señales direccionales de identificación de los sitios de interés del campus de la Universidad Tecnológica de Pereira PRODUCTO 1: SEÑAL DIRECCIONAL

Más detalles

Manual de Armado Andamio Multidireccional

Manual de Armado Andamio Multidireccional Manual de Armado Andamio Multidireccional COMPONENTES DEL SISTEMA ROSETA Fabricada en lámina HR de 9mm de espesor Para tubo de 48mm. Se utilizan en los verticales. TERMINAL FIJA CON CUÑA Fabricadas en

Más detalles

Las lunas parabrisas del automóvil

Las lunas parabrisas del automóvil Concepción Pérez Las lunas parabrisas del automóvil El parabrisas como elemento de seguridad activa y pasiva del vehículo Gracias al sistema de unión por adhesivo del parabrisas a la carrocería, y a los

Más detalles

DISEÑO INDUSTRIAL. Diseño de Mobiliario. Laboratorios. Abril. Dui-matehuala. Diseño y Construcción CFE.

DISEÑO INDUSTRIAL. Diseño de Mobiliario. Laboratorios. Abril. Dui-matehuala. Diseño y Construcción CFE. Dui-matehuala DISEÑO INDUSTRIAL 203 Diseño de Mobiliario Laboratorios Abril Diseño y Construcción C CFE. DUI-MATEHUALA Carpintería Mobiliario MOBILIARIO CLAVE CAN. DESCRIPCIÓN GRÁFICO M de madera de 9mm,

Más detalles

VENTANAS EN ALUMINIO CALIDAD ALUMINA 100%

VENTANAS EN ALUMINIO CALIDAD ALUMINA 100% VENTANAS EN ALUMINIO CALIDAD ALUMINA 100% VENTANA CORREDIZA REF. 5020 ALUMINIO ANOLOC, VIDRIO INCOLORO, CIERRE MEDIA LUNA. MEDIDAS ESTANDAR: 0.60 X 0.40 / 1.00 X 1.00 / 1.20 X 1.00 / 1.50 X 1.00 O SEGÚN

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Gráficas para el edificio de Paseo Colón / Ministerio Público Fiscal

Gráficas para el edificio de Paseo Colón / Ministerio Público Fiscal Gráficas para el edificio de Paseo Colón / Ministerio Público Fiscal 01 ARQUIGRAFICAS EN EXTERIOR 01. A. Ploteo en fachada del edificio: Ministerio Público tipografía impresa en vinilo traslúcido microperforado

Más detalles

OBRA DE EDIFICIO PARA BIBLIOTECA Y LUDOTECA

OBRA DE EDIFICIO PARA BIBLIOTECA Y LUDOTECA OBRA DE EDIFICIO PARA BIBLIOTECA Y LUDOTECA SITUACIÓN: PROMOTOR: AYUNTAMIENTO DE PRIEGO. Arquitecta y Directora de Obra Rosario Espada Orbís Colegiado nº 589 del COACM FECHA: 21/ ENERO/2015 Rosario Espada

Más detalles

CARROS DE TRANSPORTE, CARROS DE LIMPIEZA Y CONTENEDORES PARA BASURA

CARROS DE TRANSPORTE, CARROS DE LIMPIEZA Y CONTENEDORES PARA BASURA Carro para ropa sucia circular Estructura acero pintado. Saco de lona plastificada, desmontable. Protección de goma anti-golpes. Ruedas giratorias de 60mm. Medidas: diámetro 50 cm, alto 85 cm. CT-001 Carros

Más detalles

EXHIBICIÓN SOLUCIONES EFECTIVAS PARA SU NEGOCIO

EXHIBICIÓN SOLUCIONES EFECTIVAS PARA SU NEGOCIO EXHIBICIÓN SOLUCIONES EFECTIVAS PARA SU NEGOCIO xhibició PUNTO DE PAGO LATERALES Línea EXHIBICIÓ EXHIBICIÓN VERDUREROS MOSTR xhibició Lámina Cold Rolled Calibre 24 Doblada en Frío; Pintura en Polvo Electrostática

Más detalles

Muebles de Oficina. Ergonomía y calidad CATALOGO 2013/2014 MUEBLES A MEDIDA ESTACIONES DE TRABAJO RECEPCIONES CAJONERAS ESTANTES Y BIBLIOTECAS

Muebles de Oficina. Ergonomía y calidad CATALOGO 2013/2014 MUEBLES A MEDIDA ESTACIONES DE TRABAJO RECEPCIONES CAJONERAS ESTANTES Y BIBLIOTECAS Muebles de Oficina www.nortegrandemuebles.cl CATALOGO 2013/2014 Ergonomía y calidad MUEBLES A MEDIDA ESTACIONES DE TRABAJO RECEPCIONES CAJONERAS ESTANTES Y BIBLIOTECAS MESAS DE REUNIONES Para pedidos llame

Más detalles

k CARRO PORTAEQUIPAJES

k CARRO PORTAEQUIPAJES k CARRO PORTAEQUIPAJES El carro ha sido diseñado para el transporte de equipajes, siendo de fácil manejo, cómoda utilización y su estudiado contorno, le da una total fiabilidad, permitiendo el ensamblaje

Más detalles

SHAPE. Código: FTS 10714 089 Descripción: Sofá Tapizado

SHAPE. Código: FTS 10714 089 Descripción: Sofá Tapizado SHAPE Código: FTS 074 089 Descripción: Sofá Tapizado SHAPE ALTO TAPIZADO Tapizado. Compuesto de piezas. Estructura interior de acero a modo de parrilla con tubo perimetral de Ø 6 mm x mm y varillas de

Más detalles

DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DECORATIVO

DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DECORATIVO DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DECORATIVO DISPOSICIÓN EN SUPERFICIE Dada la gran heterogeneidad de los espacios destinados a albergar exposiciones itinerantes, hemos desarrollado un diseño expositivo que, satisfaciendo

Más detalles

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS La serie de dirección Cubo comprende una gama de productos de líneas arquitectónicas y funcionales. En ella se combinan los acabados de laca y chapa de madera creando un contraste

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Recomendaciones para el diseño e implementación de la Biblioteca/CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje) Educación Básica y Educación Media Bibliotecas/CRA 1 Espacio pisos,

Más detalles

SILLAS SECRETARIALES

SILLAS SECRETARIALES Página: 1 de 59 1.-OBJETIVO Proporcionar a las dependencias las descripciones de los mobiliarios y equipos con sus respectivos precios actualizados, para seleccionar los que vayan a adquirir por medio

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA E.T. 20.23/1 DERIVACIONES PARA CABLES SUBTERRÁNEOS DE BAJA TENSIÓN. (para acometidas subterráneas)

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA E.T. 20.23/1 DERIVACIONES PARA CABLES SUBTERRÁNEOS DE BAJA TENSIÓN. (para acometidas subterráneas) ESPECIFICACIÓN TÉCNICA E.T. 20.23/1 DERIVACIONES PARA CABLES SUBTERRÁNEOS DE BAJA TENSIÓN (para acometidas subterráneas) FECHA DE APROBACIÓN: 09/04/02 E.T.20.23/1-24/10/00 ÍNDICE 1 - OBJETO...1 2 - CAMPO

Más detalles

RESUMEN DE PRESUPUESTO

RESUMEN DE PRESUPUESTO Resp. del proyecto : SPO Redactor : SPO RESUMEN DE PRESUPUESTO CAPITULO RESUMEN EUROS % 1 PUESTOS OPERATIVOS... 192.879,60100,00 TOTAL PRESUPUESTO CONTRATA 192.879,60 18,00% I.V.A... 34.718,33 TOTAL PRESUPUESTO

Más detalles

Mallas y Cerramientos

Mallas y Cerramientos Mallas y Cerramientos Pol. Ind. Campollano (Ampliac Tel. 967 193 720 / Fax. 967 193 7 INDICE DE PRODUCTOS Malla Simple Torsión... 3 Poste Malla Simple... 5 Malla Anudada... 9 Alambre de Espino... 11 Malla

Más detalles

Ficha Técnica GEOPRODUCTO

Ficha Técnica GEOPRODUCTO GEOPIT ESTRUCTURA METAICA (Sistema de Contención Secundaria) Mayo 2014 Versión 5, número 3 DESCRIPCIÓN: Geomembrana Tanque es un producto desarrollado para la fabricación de tanques flexibles que vayan

Más detalles

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO ENMIENDA # 4 1347 UNODC 2014

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO ENMIENDA # 4 1347 UNODC 2014 PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO ENMIENDA # 4 1347 UNODC 2014 Adquisición de Mobiliario para la Oficina del Grupo de Tareas Conjuntas de Interdicción Aeroportuaria de AIRCOP en el Aeropuerto

Más detalles

ESTRUCTURAS VIDRIOS Y ACCESORIOS AB

ESTRUCTURAS VIDRIOS Y ACCESORIOS AB ESTRUCTURAS VIDRIOS Y ACCESORIOS AB Herrajes Y Accesorios Arquitectónicos www.accesoriosvidriosyestructuras.com ACCESORIOS VIDRIOS Y ESTRUCTURAS AB www.accesoriosvidriosyestructuras.com Herrajes y accesorios

Más detalles

ELECTRICIDAD INTEGRAL Version 1.0. Presentación Se presenta en tiras de 2 m de longitud. BANDEJA CANAL (KL04500)

ELECTRICIDAD INTEGRAL Version 1.0. Presentación Se presenta en tiras de 2 m de longitud. BANDEJA CANAL (KL04500) CABLE CANAL ELECTRICIDAD INTEGRAL 01 SISTEMA DE CABLE CANAL STANDARD Y CON AUTO- ADHESIVO: Sistema de canalización de montaje en superficie, que nos permite realizar cableados para instalaciones eléctricas,

Más detalles

Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte

Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte Catálogo técnico Sistemas de brazo soporte 2 Diferentes ángulos de visión de la máquina, personal con distintas alturas, trabajo sentado o de pie - con los sistemas de brazo soporte de Rittal se crea una

Más detalles

3. CARACTERISTICAS DE LAS BANDEJAS ORGANIZADORAS DE EMPALME

3. CARACTERISTICAS DE LAS BANDEJAS ORGANIZADORAS DE EMPALME REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BANDEJA PARA EMPALME HIBRIDA (EMPALME MECANICO Y DE FUSION) 1. USO 1.1 Las bandejas para empalmes serán empleados para alojar y organizar los empalmes de cables con

Más detalles

PLIEGO PARTICULAR: SUMINISTRO DE GABINETES, CELDAS DE SEGURIDAD y CABLEADO DE GABINETES

PLIEGO PARTICULAR: SUMINISTRO DE GABINETES, CELDAS DE SEGURIDAD y CABLEADO DE GABINETES PLIEGO PARTICULAR: SUMINISTRO DE GABINETES, CELDAS DE SEGURIDAD y CABLEADO DE GABINETES El presente pliego incluye las especificaciones técnicas para el suministro de: 1. Gabinetes metálicos para servidor

Más detalles

12 DOTACION BAÑOS y COCINETA

12 DOTACION BAÑOS y COCINETA HOJA: 1 de 9 12 DOTACION BAÑOS y COCINETA Contenido 12.1 OBJETIVO 12.2 ALCANCE, EJECUCIÓN y FORMA DE PAGO 12.2.1 Sanitario Institucional y grifería con accesorios 12.2.2 Orinal Institucional y grifería

Más detalles

CASA ECO TECNOLOGICA

CASA ECO TECNOLOGICA CASA ECO TECNOLOGICA 01 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES Un proyecto inmobiliario que entregue calidad de vida y ahorro de energía es la propuesta que la empresa KARVER BUILDING TECHNOLOGIES, presentó durante

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA DEL MOBILIARIO PARA EL EDIFICIO DE LA DIVISIÓN EMPRESAS BANCO DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

MEMORIA DESCRIPTIVA DEL MOBILIARIO PARA EL EDIFICIO DE LA DIVISIÓN EMPRESAS BANCO DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY MEMORIA DESCRIPTIVA DEL MOBILIARIO PARA EL EDIFICIO DE LA DIVISIÓN EMPRESAS BANCO DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY 1. Objetivo. 2. Puestos de trabajo. Descripción. 3. Otras especificaciones. 4. Generalidades.

Más detalles

Especificaciones para Solicitud de Servicio Externo Nº29973

Especificaciones para Solicitud de Servicio Externo Nº29973 Página 1 de 10 Especificaciones para Solicitud de Servicio Externo Nº29973 La Fábrica Nacional de Licores requiere contratar empresa especializada para el suministro de trabajos de ingeniería, materiales,

Más detalles

Seguridad e higiene. transportable@transportable.es. Cubetas colectoras. Cubetas colectoras galvanizadas. Soportes barriles

Seguridad e higiene. transportable@transportable.es. Cubetas colectoras. Cubetas colectoras galvanizadas. Soportes barriles Cubetas colectoras Portes pagados hasta planta baja, siempre que no existan barreras arquitectónicas (dentro de la Comunidad de Madrid). Debido a las muchas y variadas sustancias inflamables y corrosivas

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE

ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL EJÉRCITO NACIONAL - JEFATURA DE INGENIEROS COMPRA DE VEINTE (20) CONTENEDORES Y UNA (01) CARPA

Más detalles

COLOMBIA EMPACK SAS. Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos,

COLOMBIA EMPACK SAS. Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos, QUIENES SOMOS? COLOMBIA EMPACK SAS., es una empresa, dedicada a distribuir la Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos, y demás productos afines para empaque y embalaje, ofreciendo

Más detalles

Lineamientos para marcación de Aulas móviles SENA

Lineamientos para marcación de Aulas móviles SENA Lineamientos para marcación de Aulas móviles SENA Las Aulas Móviles como mecanismo de innovación en la generación de oportunidades para el mundo de la vida, el trabajo y el aprendizaje, llega a los lugares

Más detalles

ARMARIOS APILABLES CARACTERÍSTICAS. Ficha Técnica CARACTERÍSTICAS COMPLEMENTOS OPCIONALES FTA 1011 071 ARMARIOS APILABLES CAJÓN CAJÓN CARPETERO

ARMARIOS APILABLES CARACTERÍSTICAS. Ficha Técnica CARACTERÍSTICAS COMPLEMENTOS OPCIONALES FTA 1011 071 ARMARIOS APILABLES CAJÓN CAJÓN CARPETERO Código: FTA 1007 070 Descripción: Armarios con estructura de melamina, sin puertas, con puertas, con persiana, cajones y/o cajones archivo CARACTERÍSTICAS Ficha Técnica CARACTERÍSTICAS Lejas de Melamina

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS MOBILIARIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS MOBILIARIO ESPECIFICACIONES TECNICAS MOBILIARIO NOTA: Las fotos adjuntas en cada ítem son referenciales para que el Oferente tenga una idea más clara del requerimiento de la entidad. De ninguna manera corresponden

Más detalles

RECEPCIÓN ESPECIFICACIONES MOBILIARIO. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Cuarto Técnico y Almacenamiento

RECEPCIÓN ESPECIFICACIONES MOBILIARIO. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Cuarto Técnico y Almacenamiento ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN En este manual se establecen las características requeridas para el mobiliario, sin embargo cualquier tipo de cambio deberá ser aprobado por la Entidad Contratante

Más detalles

www.slar w acks.slar.c acks om.c

www.slar w acks.slar.c acks om.c www.slaracks.com Empresa Somos una empresa mexicana dedicada a proveer a nuestros clientes las mejores soluciones para optimización de su almacén. En SLA contamos con racks de la mas alta calidad, además

Más detalles

HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA

HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA HORNO SOLAR DE CAJA DE MADERA Luego de testar varios modelos para utilizar en nuestros talleres uno de los que más resultados nos dio es el tipo ULOG. Es un poco más complicados que los que vimos hasta

Más detalles

COLECTIVA. Código: FTSM 1007 071 Descripción: Mesas para usos colectivos y operativos

COLECTIVA. Código: FTSM 1007 071 Descripción: Mesas para usos colectivos y operativos Código: FTSM 7 071 Descripción: Mesas para usos colectivos y operativos CARACTERÍSTICAS Mesas para formación y enseñanza (75 cm de altura) Sistema de anclaje de tablero rápido y sencillo Superficies en

Más detalles

Base. Espesor de lámina (mm)

Base. Espesor de lámina (mm) APLICACIONES MÁS COMUNES Es la solución óptima para almacenar, clasificar y ordenar productos con pesos hasta un máximo de 1.200 kg por nivel. Esta estantería es ampliamente utilizada en talleres mecánicos,

Más detalles

ANEXO 02 ESPECIFICACIONES TECNICAS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MUNICIPIO DE ANSERMA CALDAS

ANEXO 02 ESPECIFICACIONES TECNICAS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MUNICIPIO DE ANSERMA CALDAS ANEXO 02 ESPECIFICACIONES TECNICAS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MUNICIPIO DE ANSERMA CALDAS CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. RNR No.210025 ADECUACIÓN DEL COLISEO POLIDEPORTIVO LOCALIZADO

Más detalles

OFIMAT. Código: FTSM 1007 061 Descripción: Programa operativo con prestaciones funcionales

OFIMAT. Código: FTSM 1007 061 Descripción: Programa operativo con prestaciones funcionales OFIMAT Código: FTSM 1007 061 Descripción: Programa operativo con prestaciones funcionales OFIMAT CARACTERÍSTICAS Ficha Técnica Superficies en melamina de 25 mm en diferentes acabados Divisorias sobremesa

Más detalles

RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53

RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53 RODADORES DE PALETS Y MESAS ELEVADORAS 53 Rodador de palets www.comansa.biz El rodador de palets es un estructura metálica tubular con 4 ruedas, 2 de ellas giratorias con freno, para un desplazamiento

Más detalles