CIUDAD DE MÉXICO Traslados y excursiones radiales Servicio compartido Español-Ingles Precios al Público

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CIUDAD DE MÉXICO Traslados y excursiones radiales Servicio compartido Español-Ingles Precios al Público"

Transcripción

1 CIUDAD DE MÉXICO Traslados y excursiones radiales Servicio compartido Español-Ingles Precios al Público Traslado aeropuerto-hotel ó viceversa. USD 17 Incluye asistencia, manejo de equipaje y transporte. Visita de Ciudad con Museo. USD 44 Opera: martes a domingo. 08:30.Nos dirigiremos al Centro Histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en Veremos el Zócalo o Plaza de la Constitución, donde se encuentran la Catedral, el Palacio Nacional con los murales de Diego Rivera, que ilustran cinco siglos de la historia de México. Panorámica de algunos edificios de gran belleza arquitectónica como el Palacio de Minería, Correos, el Museo Nacional de Arte y la Alameda Central, donde se ubica el magnífico Palacio de Bellas Artes. Recorrido por el Paseo de la Reforma, y Chapultepec, hasta llegar al Museo Nacional de Antropología, uno de los más importantes del mundo. Visita breve de las salas más representativas de las culturas mexicanas: Azteca ó Mexica y Maya, entre otras. Se puede permanecer por su cuenta en el Museo y visitar otras salas como la Teotihuacana, Tolteca, Mixteca- Zapoteca y Olmeca o ser trasladado a su hotel. 14:00 hrs. Tarde libre. Sugerimos una excursión a los canales de Xochimilco.

2 Basílica de Guadalupe-Pirámides de Teotihuacán. Diario. Incluye comida. USD 63 Opera: Diario. Incluye comida. 08:30 salida del hotel en dirección a la Plaza de las Tres Culturas, ubicada en el Barrio de Tlatelolco, lugar donde se muestra la conjunción de las tres épocas que ha vivido el país: prehispánica, colonial y moderna. Una breve escala de 15 minutos para tomar fotos y escuchar la explicación. Continuación a la Basílica de Guadalupe, el segundo santuario católico más visitado del mundo. Estancia de una hora aproximadamente, con explicación de la Basílica en el interior, la antigua Basílica y las capillas más importantes del Santuario. Seguiremos a Teotihuacán, donde los hombres se convierten en dioses. Visitaremos el templo de Quetzalcóatl, la Calzada de los muertos, la pirámide del Sol, la de la Luna y el templo del Quetzal-Papalotl. Visita de un taller artesanal de obsidiana y otras piedras semipreciosas con que se producían ornamentos prehispánicos y adornos personales. Muestra de las plantas del maguey, agave tequilero y henequén. Tiempo para compras de artesanía. Comida en un restaurante típico del área de la zona arqueológica. Cocina nacional e internacional. No se incluyen bebidas. Propinas a guías y conductores son voluntarias. Regreso a la Ciudad de México sobre las 16:30 horas. Xochimilco-Universidad. USD 44 Opera: martes a domingo. 08:30 ó 13:30 horas, consultar. Salida hacia la Ciudad Universitaria para ver de forma panorámica el mural de Diego Rivera en la fachada del Estadio Olímpico y los murales en vidrio de Siqueiros en la Torre de Rectoría. Continuaremos hacia Xochimilco donde navegaremos en las populares "trajineras" ó barcas adornadas con flores, por las chinampas ó jardines flotantes. Opcionalmente se pueden disfrutar deliciosas comidas así como escuchar grupos musicales de Mariachi, Norteños ó Tríos, que navegan por los mismos canales. Incluye transporte, barca y guía. No incluye alimentos ni bebidas. Duración: 4 horas..

3 Xochimilco-Universidad-Frida Kahlo-Coyoacán. USD 55 Opera; Martes a domingo. 13:30 hrs. Salida hacia el barrio de Coyoacán para conocer la Casa Azul de la pintora Frida Kahlo, esposa del muralista Diego Rivera. Seguiremos hacia la Ciudad Universitaria para ver de forma panorámica el mural de Diego Rivera en la fachada del Estadio Olímpico y los murales en vidrio de Siqueiros en la Torre de Rectoría. Continuaremos hacia Xochimilco donde navegaremos en las populares "trajineras" ó barcas adornadas con flores, por las chinampas ó jardines flotantes. Opcionalmente se pueden disfrutar típicas comidas así como escuchar grupos musicales de Mariachi, Norteños ó Tríos, que navegan por los mismos canales. Incluye transporte, entrada, barca y guía. No incluye alimentos ni bebidas. Duración: 5 horas. USD 82 Cuernavaca-Taxco. USD 82 Opera: Diario. Incluye comida. 08:30 hrs. Salida hacia Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera por su buen clima. Visita de la Catedral de la Asunción, erigida en 1520 y el parque central. Opcionalmente se puede entrar al Palacio de Cortés donde se hallan unos murales de Diego Rivera y un museo regional. Entrada no incluida. Continuación a Taxco, ciudad reconocida por su bella arquitectura colonial y por la elaboración de artículos en Plata. Llegada y visita a algunos talleres artesanales. Comida. Seguiremos para conocer en el centro de la ciudad la bella Iglesia de Santa Prisca, de fachada churrigueresca. Esta fue costeada por José de la Borda en 1751, de quien se cuenta dijo Dios da a Borda, Borda da a Dios. Tiempo libre para caminar por sus atractivas calles empedradas y callejones donde hay varios museos y galerías, así como tiendas de artesanías diversas. Regreso a la Ciudad de México sobre las 20:00 hrs. Cuernavaca-Taxco 2 días. USD 110 Opera: diario. 1 Almuerzo incluido. Pernocta. No se incluye noche de hotel. Taxco-Hotel en México DF. Consultar precio de hoteles. México-Cuernavaca-Taxco pernocta-acapulco. USD 130 Opera: diario. 2 días. 1 almuerzo en Taxco.

4 No se incluye noche de hotel. Consultar. Puebla-Cholula-Tonantzintla. USD 105 Opera: martes, jueves y sábado. Incluye comida. Salida 09:00 hrs. en dirección hacia Cholula, donde se encuentra la pirámide más grande de Mesoamérica, con 65 metros de altura. Continuación a Santa María Tonantzintla, templo bellamente decorado por las manos indígenas. El techo y la bóveda de la iglesia son impresionantes porque están abarrotados con figuras en relieve de frutos, ángeles, querubines y santos, que hicieron los indígenas, enseñados por los frailes, para mostrar su idea del cielo y su amor a la Virgen ó madre Tonantzin. Seguiremos a Puebla de los Ángeles, fundada en 1531, para admirar la Catedral, mezcla de estilos renacentista y barroco, segunda en tamaño de México. Veremos también la iglesia barroca de Santo Domingo y su bellísima Capilla del Rosario, una de las más decoradas del país, cubierta de retablos en oro de una gran belleza sacra. Comida en un restaurante tradicional, con variedad de cocina típica e internacional. Puebla se reconoce a nivel nacional por su alta cocina, entre otros platillos el Mole, así como por los azulejos de Talavera. Tiempo libre para caminar por el centro histórico, bordeado de iglesias y edificios antiguos y visitar el Parían o mercado de artesanías y dulces. Regreso a la ciudad de México sobre las 18:30 horas. Tula-Tepotzotlán. USD 85 Opera: miércoles hrs. Salida hacia Tula, antigua capital del Imperio Tolteca y cuna del legendario Quetzalcóatl, (Serpiente emplumada) donde admiraremos los Gigantes ó Atlantes, el Juego de Pelota, la Sala de los Jaguares y Águilas, el Palacio Quemado o de las Columnas, y el Chacmol, figuras que evidencian la relación que tuvieron Toltecas y Mayas, dos de las culturas más avanzadas en su época. Continuación a Tepotzotlán para conocer la magnífica colección del Museo Nacional del Virreinato, ubicado en el antiguo Colegio jesuita de San Francisco Javier, que tiene una bella fachada barroca. Regreso a la ciudad de México.

5 Ballet Folklórico en Bellas Artes. USD 109 Incluye entrada nivel anfiteatro y traslados. Miércoles 20:30 hrs. Y Domingos 9:30 y 20:30 hrs. Espectáculo musical que muestra la riqueza cultural de nuestro México lindo y querido. Música, técnica depurada, elaborados trajes típicos y coreografías originales, le dan la majestuosidad al Ballet Folklórico. La compañía del Ballet ha hecho presentaciones en los cinco continentes del mundo y ha recibido más de 200 preseas. El programa contempla 10 estampas llenas de diferentes bailes, danzas y grupos musicales, entre ellos el Mariachi, que nos enseñan el alma de México. El escenario es de lujo, el Palacio de Bellas Artes con su cortina de cristal Tiffany. Es uno de los grandes atractivos de la Ciudad de México. Duración del espectáculo: 2 horas. Ballet Folklórico (CUANDO SE ANUNCIA FUERA DE BELLAS ARTES ) USD 99 Ballet Folklórico en el Teatro Hidalgo & Museo de Antropología. Consultar. Miércoles 20:30 horas. Domingos 09:30 y 20:30 hrs.

6 Malinalco-Chalma USD 79 Opera: cada sábado. 08:00-18:00 hrs La zona arqueológica de Cuauhtinchan se encuentra ubicada sobre una montaña, en el valle de Malinalco. Se accede al sitio por escalinatas que cuentan con breves explicaciones en cada descanso. El templo principal, llamado Cuauhcalli, fue construido en 1501 y es famoso en el mundo por su carácter monolítico, es decir que fue tallado sobre la piedra viva, en una sola pieza. En el interior del Cuauhcalli se encuentran talladas sobre la piedra, una piel con cabeza de jaguar y a cada lado un águila. Se cree que ahí se celebraban las ceremonias de iniciación de los Guerreros Águila y Tigre, las órdenes más importantes en la jerarquía militar mexica. Entre los más conocidos está Cuauhtémoc, el último emperador azteca. El marco de entrada al recinto es la boca de una serpiente con colmillos salientes y una larga lengua bífida tallada sobre el piso, a manera de tapete. La población de Malinalco nos ofrece también: El Museo Universitario Luís Mario Schneider, de alto nivel y con guías locales, nos demuestra lo importante que fue este sitio, con réplicas del monolito, piezas prehispánicas y muestras de herbolaria indígena. El Convento Agustino del siglo XVI, del Divino Salvador, construido en 1543, y a la fecha totalmente restaurado, cuenta con bellas pinturas murales realizadas por artistas indígenas del lugar. Es un edificio que sobresale, a nivel nacional, por su belleza y estado de conservación. El Centro de Malinalco, con sus calles empedradas, nos ofrece además de artesanías los productos típicos como las nieves de frutas, las guayabas rosadas, el café orgánico, el pan en los portales y varios restaurantes para escoger. El Santuario del Señor de Chalma, ubicado a 10 Km., es uno de los santuarios católicos más visitados en todo el país y al que consideran muy milagroso. Mariposa Monarca & Valle de Bravo. USD 79 Opera: cada sábado del 15 de noviembre al 15 marzo. 08:00-20:00 hrs. A partir de 4 pax, se puede operar cualquier día. Consultar. Salida vía Toluca hacia Temascaltepec donde se encuentra uno de los santuarios más importantes de la Monarca. Llegada al parador y visita a píe u opcionalmente a caballo, hasta llegar a las áreas donde se refugia la mariposa, maravilla de la naturaleza que vuela y retorna cada año desde Canadá y Estados Unidos hacia México. Continuación al Pueblo Mágico de Valle de Bravo, bella población rodeada de bosque y casas blancas con teja. Cuenta con un hermoso lago donde se puede dar un paseo en catamarán o si se anima, volar en parapente. Comida libre. Regreso a Ciudad de México.

7 Incluye transporte, guía y entrada al santuario de la Mariposa. No se incluye renta de caballos, alimentos ni bebidas. Para gente mayor ó con dificultad para caminar, es muy recomendable rentar un caballo, el cual es conducido por su cuidador todo el recorrido. USD 15 la renta del caballo. No comisionable. Temazcal Medicina prehispánica tradicional. USD 55 Opera: sábado y domingo. 10:00-17:00 hrs. Miércoles, sujeto a confirmación. Consultar precio de traslados hotel-temazcal-hotel. No incluidos. Temazcal, es un tradicional baño de vapor con ritual, para fortalecer en primer orden el espíritu y en segundo el cuerpo. Se hace en el interior de una construcción semiredonda, simulando la forma del vientre materno, donde se renace. Es conducido por un chamán ó sanador, quien es portador de la tradición oral de los antiguos mexicanos. La forma geométrica es como un igloo esquimal, hecho de adobe, ladrillo ó piedra, con capacidad para personas. Cánticos en náhuatl en el interior son parte de la ceremonia. La oscuridad dentro del temazcal permite la libre expresión de las emociones y se da una catarsis sanadora. Algunas personas perciben las presencias de seres de luz que ayudan a sanar. El ritual dentro del temazcal tiene la finalidad de liberar al participante de sus apegos ó cargas, que no le permiten llegar a la felicidad verdadera. Dentro de la medicina tradicional mexicana, se tienen documentados los beneficios que aporta el temazcal para ayudar a la sanación de distintos órganos del cuerpo humano. El proceso dentro del temazcal dura entre 30 minutos y 2 horas, según la necesidad de cada participante, determinada de común acuerdo con el chamán o conductor del ritual. Se hace dentro del temazcal, en la oscuridad y con una alta temperatura lograda con el vapor de una infusión preparada a base de hierbas medicinales como: Romero, Canela, Eucalipto, Menta y Ruda. Es un depurador natural del cuerpo humano, altamente eficaz para eliminar las toxinas del cuerpo. Dentro del proceso se utiliza Miel de Abeja ó Sábila (Aloe Vera). Se puede dar también té caliente ó agua, para beber. Durante y al término del proceso se dan baños de agua fría para lograr una catarsis relajante y para cerrar los poros de la piel. No hay restricciones de edad o sexo. Es importante indicar al chaman si se padece de alguna enfermedad de la presión o del corazón, para que él sepa dónde colocar a la persona y por cuánto tiempo estará dentro del temazcal. No tiene contraindicaciones pero es el chamán quien determina quién y cuánto tiempo puede estar dentro del temazcal.

8 Es recomendable efectuar un temazcal como preparación previa al inicio de recorridos místicos ó esotéricos, en zonas arqueológicas ó lugares de energía. Para el cierre de canales de energía, también se recomienda. Días de operación: temazcales compartidos sábado y domingo. Miércoles sujeto a confirmación. Grupos o privados, cualquier día de la semana, por la mañana o por la noche. Incluye ceremonial, sahumerio, almuerzo ligero y bebidas. No incluye traslados hotel-temazcal-hotel. Depende del número de personas. El temazcal se localiza en la zona boscosa de La Marquesa, a una hora de la ciudad de México. NOTAS: Los traslados y excursiones son en servicio compartido. Las excursiones principalmente se dan en grupos de habla hispana pero ocasionalmente se dan bilingües españolinglés, de acuerdo a la temporada y la demanda. No se incluyen bebidas. Propinas a guías y conductores son voluntarias y no están incluidas. Xochicalco-Cuernavaca USD 85 Cada sábado. 08:00-18:00 hrs. Xochicalco, lugar de la casa de las flores, sitio arqueológico inscrito como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Fue sede prehispánica de la reunión de sacerdotes de Mesoamérica para realizar un ajuste calendárico, el cual está plasmado en las paredes de la pirámide de Quetzalcóatl o de las serpientes emplumadas. En la zona se encontró una figura estilizada en forma de guacamaya, similar a las de Copán. Cuenta con un observatorio astronómico subterráneo prehispánico, por donde pasa un haz de luz durante los cambios de estación. El museo de sitio nos muestra la estela de Media Luna que simboliza a Venus, el Señor de Rojo, el Señor de las Serpientes, entre otros. Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera por su buen clima. Visita de la Catedral de la Asunción, erigida en 1520 y el parque central. Opcionalmente se puede entrar al Palacio de Cortés donde se hallan unos murales de Diego Rivera y un museo regional. Otro atractivo opcional es la Casa-museo Brady, que guarda una original colección de pinturas, entre muchas de Tamayo, Rivera, Kahlo, Tamayo y Posada. Mascaras, cristos, arte plumaria mexicana, oleos y otros objetos, forman esta peculiar colección consistente en color y diseño.

9 2. OPCION XOCHICALCO-TEPOZTLAN (Privado) Xochicalco, lugar de la casa de las flores, sitio arqueológico inscrito como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Fue sede prehispánica de la reunión de sacerdotes de Mesoamérica para realizar un ajuste calendárico, el cual está plasmado en las paredes de la pirámide de Quetzalcóatl o de las serpientes emplumadas. En la zona se encontró una figura estilizada en forma de guacamaya, similar a las de Copán. Cuenta con un observatorio astronómico subterráneo prehispánico, por donde pasa un haz de luz durante los cambios de estación. El museo de sitio nos muestra la estela de Media Luna que simboliza a Venus, el Señor de Rojo, el Señor de las Serpientes, entre otros. Tepoztlán es una población energética, donde se ha conjuntado la comunidad mística-esotérica, hay varios hoteles- SPA holísticos, temazcales, chamanes, sanadores, en un entorno dominado en lo alto por el cerro del Tepozteco, que tiene una pequeña zona arqueológica datada entre y 1.350, de agotador acceso por lo escarpado de la montaña. A sus pies se encuentra el valle donde se ha establecido esta peculiar sociedad. Tepoztlán ha sido catalogado como Pueblo Mágico por sus características arquitectónicas y costumbristas. Entre otros atractivos está el ex convento dominico de la Natividad, construido en el siglo XVI e inscrito como Patrimonio Mundial ante la UNESCO. El museo de arte prehispánico Carlos Pellicer y el Tianguis de artesanías. Cercano se encuentra el mítico pueblo de Amatlán, lugar donde se dice que nació Ce Acatl Topiltzin Quetzalcóatl.

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

México Completo MEX-CIR01 ITINERARIO. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel. Incluye:

México Completo MEX-CIR01 ITINERARIO. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel. Incluye: MEX-CIR01 Completo 07 NOCHES DE HOSPEDAJE EN CITY TOUR DIEGO Y FRIDA PASION Y ARTE GARIBALDI DE NOCHE (PM) Desayuno, a hora indicada salida para tomar el City Tour, recorriendo Av. Paseo de la Reforma,

Más detalles

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA 10 DE DICIEMBRE Llegada y recepción al aeropuerto Benito Juárez de México, Traslado al hotel de su elección resto del día libre.alojamiento y cena en el hotel. Día 02 - MEXICO

Más detalles

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN Cultura & MÉXICO/TAXCO/CANCÚN SALIDAS: FECHAS FIJAS: FEBRERO 27 FEB AL 07 MAR MARZO 13 al 21 20 AL 28 ABRIL 08 AL 16 21 AL 29 MAYO 01 AL 09 15 AL 23 22 AL 30 JUNIO 14 AL 22 JULIO 07 AL 15 10 AL 18 18 AL

Más detalles

Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto

Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos City Tour y Xochimilco con almuerzo Excursión Basílica a la Virgen de Guadalupe y Excursión Pirámides

Más detalles

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES!

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES! PMEX2 SURESTEMEXICANO SALIDASGRUPALES 13DIAS ABR.16,MAY.14,JUN.18,JUL.16,AGO.6, SEP.10,OCT.8,NOV.5,DEC.3Y10 PRECIOPORPERSONAENHABITACIONDOBLE1,980USD Visitando:México Garibaldi0BasílicadeGuadalupe Pirámides0Xochimilco

Más detalles

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches Desde US$481* Precios por persona en acomodación doble El Precio Incluye: Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en ciudad de México 06 noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México ha dispuesto la apertura de la Puerta Santa en la Basílica

Más detalles

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO MÉXICO Y 9 Días / 8 Noches Salidas individuales diarias. ITINERARIO: DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

MEXICO ATN FASCINANTE

MEXICO ATN FASCINANTE MEXICO ATN FASCINANTE 10 DIAS / 9 NOCHES LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su elección. En la noche un Night

Más detalles

Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes.

Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes. Ciudad de México Histórica. Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes. Descripción: -Salida a las 08:00 a.m. desde el hotel del cliente con destino

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

INSTITUTO POBLANO DEL DEPORTE Y JUVENTUD.

INSTITUTO POBLANO DEL DEPORTE Y JUVENTUD. INSTITUTO POBLANO DEL DEPORTE Y JUVENTUD. Puebla de los Ángeles, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, un auténtico museo de la esencia misma de México. Aquí vistieron las mujeres por primera vez el traje

Más detalles

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 ITINERARIO: DIA 1. LUGAR DE ORIGEN - MEXICO Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

Más detalles

DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe

DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe ITINERARIO: DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe Llegada y recepción al aeropuerto Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de

Más detalles

TOUR INGAPIRCA + NARIZ DEL DIABLO

TOUR INGAPIRCA + NARIZ DEL DIABLO TOUR INGAPIRCA + NARIZ DEL DIABLO Full Day Salida desde Cuenca hasta Riobamba, arribo hasta la estación del tren, recorrido en tren por la nariz del diablo con una duración de 1:40 minutos. Después del

Más detalles

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco Salida Abril 12 Regreso Abril 20 Desde USD 1803 por persona en acomodación triple Incluye porción terrestre y tiquete aéreo No incluye impuestos

Más detalles

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año).

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA

POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA CIRCUITO POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA (Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán -Querétaro-San Miguel de Allende-Guanajuato-Zacatecas-Guadalajara-

Más detalles

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas Descripción de los tours Chiapas PALENQUE 1. Tour Palenque Traslado a la zona arqueológica de Palenque, uno de los centros ceremoniales más importantes de la cultura Maya, se encuentra en medio de una

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

3. Interior del conjunto monumental

3. Interior del conjunto monumental 3. Interior del conjunto monumental Para llevar a cabo la puesta en valor de este recinto monumental no se ha de intervenir sólo su aspecto externo y entorno inmediato se ha de actuar en el interior del

Más detalles

ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO

ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO Programa Día 1 México D.F. - Querétaro Llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez. Aquí te esperamos con guía y camioneta

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

Vista de San Miguel desde la terraza del Hotel Rosewood

Vista de San Miguel desde la terraza del Hotel Rosewood San Miguel de Allende, mejor conocido como el Corazón de México, es considerado Fragua de la Independencia Nacional y cuna de hombres ilustres, joya colonial que se distingue por la calidez y generosidad

Más detalles

Un Lugar que Reúne a la Familia

Un Lugar que Reúne a la Familia Riviera Maya, México Enero, 2016 Mayakoba, un resort ecológico en la costa del caribe mexicano, que inauguró la más reciente atracción y espacio para eventos de la Riviera Maya, El Pueblito. Su arquitectura

Más detalles

GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN

GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN CIRCUITO GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN (Guatemala, Chichicastenago, Panajachel, Lago Atitlán, Antigua, Las Flores, Tikal, Yaxchilan, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichén Itzá,

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio

Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio México, D. F., a 7 de julio de 2015 Boletín Núm. 877 Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio El programa, dirigido a estudiantes durante las vacaciones escolares, coordina

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

DESCRIPCION DE RECORRIDOS TURISTICOS TOUR DE CIUDAD Y TLAQUEPAQUE

DESCRIPCION DE RECORRIDOS TURISTICOS TOUR DE CIUDAD Y TLAQUEPAQUE DESCRIPCION DE RECORRIDOS TURISTICOS TOUR DE CIUDAD Y TLAQUEPAQUE En la Hermosa Perla Tapatía, llegaremos al Centro Histórico de la ciudad, donde visitaremos los bellos monumentos coloniales como son :

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

TURQUIA ESENCIAL - 6112

TURQUIA ESENCIAL - 6112 TURQUIA ESENCIAL - 6112 8 DÍAS 9 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Viernes) Recorrido TURQUIA: 2 Nts Estambul, 2 Nts Kusadasi, Efeso, Ankara, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Estambul Salidas

Más detalles

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: de primaria 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento

Más detalles

SEVILLA. Sevilla está donde tú estés. 2 dias en Sevilla

SEVILLA. Sevilla está donde tú estés. 2 dias en Sevilla SEVILLA Sevilla está donde tú estés 2 dias en Sevilla Itinerario para el primer dia 1. CATEDRAL Y GIRALDA : www.catedraldesevilla.org Plaza Virgen de los Reyes (Puerta del Lagarto) La Catedral de Sevilla

Más detalles

Episodio Uno. Episodio Dos

Episodio Uno. Episodio Dos Episodio Uno 1. Cómo se llaman los 5 jóvenes en el vídeo? 2. De dónde es Francisco? 3. Dónde están los alumnos (en que país)? 4. De dónde es Alejandra? 5. De dónde es Alberto? 6. Cómo es Buenos Aires según

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA DIA 1 JUNIO 05 BOGOTA MEXICO: Llegada a Ciudad de México, traslado al hotel. Noche de silencio. Meditación sobre: María, la criatura escogida:

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

LA SAGRADA FAMILIA (C)

LA SAGRADA FAMILIA (C) LA SAGRADA FAMILIA (C) La familia de Jesús 27 de diciembre de 2015 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. Habrá niños y familias que no participaron en la eucaristía de navidad

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

FICHA TÉCNICA. imitar. Era una técnica poco conocida, incluso en México, en la década del 60, época en que se realiza el mural.

FICHA TÉCNICA. imitar. Era una técnica poco conocida, incluso en México, en la década del 60, época en que se realiza el mural. ... Y N O H A Y B E L L E Z A C O M O L A B E L L E Z A D E A M É R I C A E N S U S I N F I E R N O S, E N S U S C E R R O FICHA TÉCNICA Dimensiones Paño central: 20 x 6m. Paños laterales: 7,6 x 6 m cada

Más detalles

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn Martes, 15 de noviembre de 2011 Una clase sobre... Sevilla Por: Stijn Datos interesantes sobre Sevilla - 704.198 habitantes - la cuarta ciudad de España por población después de Madrid, Barcelona y Valencia

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría

JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría INSTRUCCIONES 1. Se esparcen todas las tarjetas boca abajo. 2. Cada jugador, por turno, toma dos tarjetas hasta que encuentra dos que coinciden. 3. El jugador con mayor

Más detalles

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com desde PRECIO POR PERSONA hab. doble 12 Cuotas $ 197 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

Más detalles

HISTORIA DEL MUNICIPIO

HISTORIA DEL MUNICIPIO Prof. Andrés de Santiago de Luna Presidente Municipal 2008-2010 2010 HISTORIA DEL MUNICIPIO Don Cornelio Acosta arrendatario de la Hacienda pidió permiso al hacendado Pío Bermejillo para edificar varias

Más detalles

RUTAS CULTURALES POR GRANADA PARA EL FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT 2013 ALBAYZÍN

RUTAS CULTURALES POR GRANADA PARA EL FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT 2013 ALBAYZÍN RUTAS CULTURALES POR GRANADA PARA EL FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT 203 ALBAYZÍN FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT GRANADA: SÁBADO 8 DE MAYO Y DOMINGO 9 DE MAYO DEL 203 ALBAYZÍN El barrio del

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año

Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año DIA 01 (Sa) PAIS de ORIGEN / MEXICO Recepción en el Aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. DIA 02 (Do) MEXICO, DF. (Visita

Más detalles

I. El Siglo XX en España

I. El Siglo XX en España Español III: A rtistas Capítu lo 6 I. El Siglo XX en España Salvador Dalí, y Pablo Picasso son claramente los pintores españoles más importantes del siglo XX en España. Picasso nació en el sur de España,

Más detalles

Cuatro décadas de discreta presencia en Xochimilco

Cuatro décadas de discreta presencia en Xochimilco HOMENAJE A DOLORES OLMEDO PATIÑO SALA DE CONSEJO UAM XOCHIMILCO 23 de junio de 2000 Cuatro décadas de discreta presencia en Xochimilco DR. ERWIN STEPHAN-OTTO FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

MÉXICO 10 Días. Arte Colonial Mexicano RUTA PREVISTA

MÉXICO 10 Días. Arte Colonial Mexicano RUTA PREVISTA MÉXICO 10 Días Arte Colonial Mexicano Ruta por el norte mexicano para recorrer el arte colonial que envuelve esta zona. Entraremos por México D.F. para desde allí viajar hacia San Miguel de Allende pasando

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

PUENTE DE DICIEMBRE 04/12 al 08/12

PUENTE DE DICIEMBRE 04/12 al 08/12 PUENTE DE DICIEMBRE 04/12 al 08/12 Antes de que se inventaran los puntos de encuentro de aeropuertos, hoteles y centros comerciales; plazas como la de Jemaa el Fna eran los ancestrales puntos de encuentro,

Más detalles

Viaje en grupo con salidas garantizadas en español que visita las maravillas culturales del país.

Viaje en grupo con salidas garantizadas en español que visita las maravillas culturales del país. Tesoros coloniales 12 días / 10 1 noches Viaje en grupo con salidas garantizadas en español que visita las maravillas culturales del país. ITINERARIO: Día 1º España/México DF. Lunes Presentación en el

Más detalles

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES BILBAO MÁLAGA Grand Mistral 12 Septiembre VIAJE 6 DÍAS 5 NOCHES 12-SEPTIEMBRE (jueves) VALENCIA ZARAGOZA LOGROÑO Salida en

Más detalles

LO MEJOR DE GUATEMALA

LO MEJOR DE GUATEMALA LO MEJOR DE GUATEMALA 8 DIAS /7 NOCHES Desde USD 2.205 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación, válidos hasta Diciembre 2013) Salidas lunes y viernes *No incluye vuelos internacionales

Más detalles

El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios

El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios Cuando Jesús vivió en la tierra, contó a Sus discípulos del Cielo. Lo llamó La Casa de Mi Padre, y dijo que había muchas mansiones allí. Una mansión es una casa grande

Más detalles

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches BÉLGICA FLANDES De Bruselas a Brujas Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches Desde 499 Perfil viaje 2013 Tipo; Cicloturismo. Viaje individual con salidas a partir de 2 personas. Nivel; Fácil Alojamiento: Hotel.

Más detalles

DÍA 1. CIUDAD DE GUATEMALA/ ANTIGUA GUATEMALA.

DÍA 1. CIUDAD DE GUATEMALA/ ANTIGUA GUATEMALA. VISITANDO SALIDAS Ciudad de Antigua Chichicastenango Panajachel Santiago Atitlan- Ciudad de - Tikal- Flores- -Yaxchilán-Palenque- Campeche- -Uxmal- - Chichén Itzá-Cancún Viernes o Martes DÍA 1. CIUDAD

Más detalles

Agenda Turística. Junio 2014 JUEVES 12 MIÉRCOLES 18 Y VIERNES 20 VISITA LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE

Agenda Turística. Junio 2014 JUEVES 12 MIÉRCOLES 18 Y VIERNES 20 VISITA LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE Agenda Turística Junio 2014 JUEVES 12 VISITA LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE Con motivo del Día del Padre, se ha programado una visita especial a la Fortaleza del Real Felipe, una de las construcciones más

Más detalles

Vista Real $625 $440 $415 $200

Vista Real $625 $440 $415 $200 Tel. (503) 2260-7325 - DEL 3 AL 7 DE ABRIL 2012 Incluye Alojamiento por 04 noches con desayunos inclui dos Tours y traslados Guía local durante visitas Precio de niños incluye desayunos Grand Tikal Futura

Más detalles

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias

PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias PERU ARQUEOLOGICO Duración: 09 días/08 Noches Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu-Valle Sagrado-Puno Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de Mexico para abordar vuelo con destino

Más detalles

LA CONVERSIÓN DE SAULO (C.8.3.5)

LA CONVERSIÓN DE SAULO (C.8.3.5) LA CONVERSIÓN DE SAULO REFERENCIA BÍBLICA: Hechos 9:1-19 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "No me avergüenzo del mensaje del evangelio, porque es poder de Dios para que todos los que

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina

San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina La Ciudad de Buenos Aires cuenta con un barrio de estilo colonial. Es San Telmo, un barrio de calles empedradas y casonas antiguas. Algunas de estas casas tan

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a los resultados obtenidos del estudio realizado y en base a la teoría

CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a los resultados obtenidos del estudio realizado y en base a la teoría CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5.1 Conclusiones De acuerdo a los resultados obtenidos del estudio realizado y en base a la teoría expuesta en el capítulo II de la presente tesis, se llegó a

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE

MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE 12 Diciembre BUENOS AIRES / DUBAI Salida en vuelo de Emirates Airline EK248 a las 21:30 hs con destino a Dubai 13 Diciembre

Más detalles

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ 11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ Salidas diarias DESTACADOS DEL PAQUETE: City Tour Buenos Aires Circuito Chico y Cerro Catedral Cataratas Argentinas y Brasileñas I T I N E R

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No.

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No. Lección 57 1. Por qué se cansó Jesús? -Aunque Jesús era plenamente Dios, Él también era completamente humano. 2. Cómo fue capaz Jesús de ordenar al viento y al mar que se calmaran? -Porque Jesús era Dios.

Más detalles

RITUAL MAYA - La religión era el centro de la vida de cada persona maya. Uno de los logros

RITUAL MAYA - La religión era el centro de la vida de cada persona maya. Uno de los logros Gente de Mesoamerica Aztec, Rev. ed.. Elizabeth Baquedano. Eyewitness New York: DK Publishing, 2011. p8-9. Topic overview COPYRIGHT 2011 Dorling Kindersley Limited Texto completo: Página 8 MESOAMERICA

Más detalles

Iglesias de Madera en Karelia. Notas de un viaje de Roberto Correa (2011)

Iglesias de Madera en Karelia. Notas de un viaje de Roberto Correa (2011) Iglesias de Madera en Karelia Notas de un viaje de Roberto Correa (2011) Copyright roberto correa 2011 Las imágenes de esta presentación corresponden al autor, salvo expresa indicación en la imagen presentada.

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

Guatemala: País de la Eterna Primavera

Guatemala: País de la Eterna Primavera Guatemala: País de la Eterna Primavera Guatemala oficialmente, República de Guatemala es un Estado soberano situado en América Central, en su extremo noroccidental, con una amplia cultura autóctona producto

Más detalles