20.00h. Juegos de habilidad con el arco: Derrota al malo y obtendrás premio. Apto para todas las edades en San Roque.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "20.00h. Juegos de habilidad con el arco: Derrota al malo y obtendrás premio. Apto para todas las edades en San Roque."

Transcripción

1 Programa de Mano Conmemoración del Compromiso de Caspe 2014 Del 16 al 26 de junio: Exposición de Indumentaria del Medievo al Renacimiento. De a horas. Casa Palacio-Piazuelo Barberán. Organiza: Asociación Taller de Indumentaria de Del 23 al 29 de junio: Exposición Rodrigo Ximénez de Rada. Arzobispo de Toledo Colegiata de Santa María la Mayor. Organiza: Asociación Taller de Indumentaria de Viernes 27 de Junio: 10.00h. Apertura de la Calle San Vicente Ferrer-Plaza Soberanía: Venta en la calle, sastres, flores, orfebres, alpargateros, jaboneros, horneros-panaderos, exposición de forja, tendarios-tenderos, trajineros de la villa, artesanía en vivo, se echará la buena ventura, se harán trencitas y se despiojarán cabezas. Actividades para niños a cargo de la Peña Trybu. Animación musical a cargo de la Escuela Municipal de Música h. Apertura de Bodegas, Tascas, Tabernas y Mesones Medievales, en las calles, plazas y cantones de la villa. Apertura del Patio de Aragón en la Muela (C/ Arbellón) 19.00h. En el Pueyo: Animación Infantil (Títeres y Kamishibai) y apertura de la exposición fotográfica Almogávares por el Mundo. Organiza: Almogávares de 19.30h. En la Plaza Soberanía Nacional se realizarán las presentaciones de Cómo vestir al Clero y Del Medievo al Renacimiento. A continuación, Taller de Danzas Medievales, impartido por D. Pedro Palacios. Organiza: Asociación Taller de Indumentaria Colabora: Escuela Municipal de Música h. Juegos de habilidad con el arco: Derrota al malo y obtendrás premio. Apto para todas las edades en San Roque. Organiza: ARMECAS 21.30h. Salida de las comitivas, desde San Roque, El Pueyo y La Muela. Posteriormente, encuentro de las comitivas de los tres Reinos en la Plaza Compromiso h. Recibimiento a las Comitivas en la Plaza Compromiso h. Pregón en la Plaza Compromiso a cargo de D. Agustín Díaz Guirado, Capitán Jefe de la Compañía de la Guardia Civil de 22.30h. Festejos populares, presentados por el Sanjuanuco de Caspe, con motivo del solsticio de verano en la Plaza Compromiso h. Música en el Barrio Pueyo, a cargo de Esfuriatronadas h. En el Concejo de la Villa (C/Carmen), Revisión del Compromiso, a cargo de Cafres con Leche. Organiza: Tasca del Carmen (Mi Caffé) 01.00h. Habrá boda?, en el Barrio La Fireta. Organiza: Barrio la Fireta. Colaboran: Heráldicos de

2 01.30h. Concierto Folk en la Fireta, con la actuación de Mar del Norte. Sábado 28 de Junio: 10.00h. XI Concurso de Ajedrez Barrio La Fireta. Organiza: Club de Ajedrez Ciudad del Compromiso. Colabora: Barrio La Fireta h. Inauguración del Mercado Medieval en el Barrio del Plano y de la XV Muestra de artesanía y oficios en vivo. Organiza: Compromisarios del Plano. En la Ermita de San Roque, Exposición de armas y fotos de distintas recreaciones. Organiza: Compañía del Norte h. Recorrido desde el Barrio del Plano y pregón infantil del Torneo Medieval por las calles y plazas de la villa. Organiza: Compromisarios del Plano h. Apertura de las Bodegas, Tascas, Tabernas y Mesones Medievales, en las calles, plazas y cantones de la villa h. Torneo Medieval en el Barrio El Plano organizado por Sarabastall. Trebuchet Infantil en el Barrio El Plano, a cargo de Sanjuanistas de 12.00h. Animación Infantil (Títeres y Kamishibai), en el Pueyo. Organiza: Almogávares de Caspe 12.30h. Inauguración del Museo Barrio de la Fireta, con la asistencia de los Heráldicos de Caspe, Firetera Mayor y Obispo de la Fireta h. Bufón Fan Fin de Decúbito Supino en las calles y plazas de la villa sanjuanista h. Vermú concierto en la Ermita de La Magdalena, Barrio del Pueyo. Organiza: Almogávares de 13.30h. Bufón Fan Fin de Decúbito Supino en las calles y plazas de la villa sanjuanista. Por la tarde h. Farsa Las alegres comadres de la Judería Corralillo del Barrio de La Muela 17.30h. Juegos Medievales. Organiza Barrio la Fireta h. Apertura de puestos del mercado medieval en el Barrio El Plano. Apertura de las Bodegas, Tabernas, Tascas y Mesones, en las calles, plazas y cantones de la villa h. Torneo de Tiro con Arco, en el Anfiteatro José Antonio Labordeta. Organizado por ARMECAS 18.00h. Juegos y Talleres del Medievo, en la Casa Bosque. Organiza: Cofradía de los Encapuchados 18.00h. Farsa El bien morir Corralillo de la Plaza Soberanía Nacional h. Farsa De pregones y carreras Corralillo de la Calle Baja h. Bufón Fan Fin de Decúbito Supino en las calles y plazas de la villa sanjuanista h. Animación de música medieval, interpretado por el grupo IXERA Companya Almugavar, en el Barrio del Plano.

3 18.30h. Entretenimiento medieval en La Muela. Organiza: Mesoneros de la Infanzonía h. Espectáculo de Combate y Animación, a cargo del grupo de recreación Lobos Negros, en el Anfiteatro José Antonio Labordeta h. En el Concejo de la Villa (C/Carmen), Revisión del Compromiso, a cargo de Cafres con Leche. Organiza: Tasca del Carmen (Mi Caffé) h. Farsa A destajo Corralillo del Barrio de La Fireta h. Farsa Las brujas y la beata Corralillo del Barrio de El Pueyo. Texto y Dirección: Almogávares de 19.30h. Bufón Fan Fin de Decúbito Supino en las calles y plazas de la villa sanjuanista h. En la Colegiata Santa Mª la Mayor, Confessio. Dramatización del Arzobispo Ximénez de Rada mediante su vestuario h. Farsa Escuela de Mujeres Corralillo del Barrio de San Roque h. Farsa Mercaderías y Coqueterías Corralillo del Barrio El Plano h. Acto central de las fiestas: Representación teatral El Compromiso de Caspe en la Plaza Compromiso. Al finalizar Desfile de la Comitiva hacia el Barrio El Plano. Al llegar Espectáculo de contorsión, fuego y malabares a cargo del grupo de recreación Lobos Negros h. Actuación del Grupo de Música Trío Royal. Barrio El Plano. Organiza: Compromisarios del Plano h. El Corrillo Palometero de la Fireta (Historias e historietas de otros tiempos) y Actividades Pirotécnicas tabernáculas. Organiza: Barrio de la Fireta. Domingo 29 de junio 11.00h. En el Barrio del Plano, apertura del Mercado Medieval. Apertura de Bodegas, Tabernas, Tascas y Mesones, en las calles, plazas y cantones de la villa. En la Fireta, Rondas de los Fireteros y Chascarrillos Fireteros. En la Ermita de San Roque, Exposición de armas y fotos de distintas recreaciones. Organiza: Compañía del Norte h. Artes plásticas medievales para niños en la C/Baja. Organizan: Vecinos de la C/ Baja h. Desfile y homenaje a los Compromisarios y a las Tropas de los tres Reinos, por los barrios de Concentración de las Tropas en el Barrio del Plano, organizado por los Heráldicos del Bajo Aragón Caspe y posterior agasajo a las mismas, en los distintos barrios de la villa h. Cuentos e Historias Medievales en el Barrio de la Muela. Organiza: Mesoneros de la Infanzonía h. IX Edición Concurso de Cocina Sefardí en el Barrio de La Muela. Organiza: A. M. Caspolina.

4 Por la tarde h. En el Barrio El Plano: Apertura del Mercado Medieval. Apertura de bodegas, tascas, tabernas y mesones medievales en las calles, plazas y cantones de la villa. Rondas de los Fireteros en la Fireta h. Comienza la Ronda de Farsas, acompañados por el Grupo Ixera. Farsa Mercadería y Coquetería Corralillo del Barrio El Plano h. Gran Partida de Ajedrez Viviente. Las huestes fernandinas versus las tropas de Urgell. Organiza: Club de Ajedrez Ciudad del Compromiso y Barrio la Fireta h. Farsa El bien morir en la Plaza Soberanía Nacional 19.00h. Misa de Proclamación del Compromiso de Caspe interpretada por el Coro Ciudad de Caspe y Amici Musicae, en la Parroquia Santa María la Mayor h. Animación de calles y juegos gigantes, en el espacio Políglota Teatro del mercado medieval. Organiza: Compromisarios el Plano h. Vestir al Soldado. Breve explicación visual de cómo se armaba un soldado, en el Barrio de San Roque. Organizado por la Compañía del Norte h. Farsa De pregones y carreras Corralillo de la Calle Baja h. Farsa Las brujas y la beata Corralillo del Pueyo. Texto, Dirección y Música: Almogávares de 20.00h. Clausura del Mercado Medieval. Barrio El Plano h. Farsa Escuela de Mujeres Corralillo San Roque h. Farsa Las alegres comadres de la judería Corralillo de La Muela h. Farsa A destajo Corralillo La Fireta. Durante todo el Fin de Semana: Campamento Recreacionista en el Jardín Norte de la Colegiata. Visitas al Castillo del Compromiso. Asociación Amigos del Castillo del Compromiso. Exposición Cinco caballeros en busca de una Corona, en el Castillo del Compromiso. Exposición Rodrigo Xíménez de Rada. Arzobispo de Toledo Colegiata de Santa María la Mayor. Guardias a caballo por la villa, con los caballeros del Correo del Reino. Las caballerizas reales estarán instaladas en la Pza. José Besteiro. Pasacalles musicales a cargo de, A.C.R. Heráldicos de Caspe, Almogávares de Caspe, Ixera Compañía Almugavar, Esfuriatronadas, NoCal.

5 En el Pueyo, Exposición Almogávares por el mundo y ambientación musical almogávar. En la Fireta, Museo de la Fireta, Rondas de los fireteros y Chascarrillos de la Fireta En la Muela, Patio de Aragón En el Plano: Muestra de Artesanía y Mercado Medieval. X Ruta Medieval de Tapas y Tragos. Organizado por el Comercio de Caspe APEC. Muestra de Escaparates Medievales. Organizado por APEC. Dirección y Producción Artística: Teatro Che y Moche. La celebración de todos estos actos es posible gracias a la implicación de todas y cada una de las personas que colaboran desinteresadamente en hacer que el Compromiso de Caspe tenga la Conmemoración que se merece. Gracias a todos! La Organización se reserva el derecho a modificar los actos programados, si las circunstancias así lo aconsejan.

11.00h. Apertura de las Bodegas, Tascas, Tabernas Medievales y Mesones en las calles, plazas y cantones de la villa.

11.00h. Apertura de las Bodegas, Tascas, Tabernas Medievales y Mesones en las calles, plazas y cantones de la villa. Programa de Mano Conmemoración del Compromiso de Caspe 2012 Jueves 28 de Junio: 19.00h. Apertura de la Taberna de la Fireta. 20.00h. Conferencia impartida por D. Jorge Marqueta Escuer Simbología Aragonesa,

Más detalles

CASPE 2009. 21:00h Inauguración de la Placa: San Sebastián, primer patrón de Caspe en el Boterón a cargo de Los Sanjuanistas de Caspe.

CASPE 2009. 21:00h Inauguración de la Placa: San Sebastián, primer patrón de Caspe en el Boterón a cargo de Los Sanjuanistas de Caspe. CASPE 2009 Jueves 25 de Junio: 20:00h Conferencia: Los almogávares a cargo del escritor turolense Francisco Oliver en el salón de actos del edificio de Franciscanos. 21:00h Inauguración de la Placa: San

Más detalles

18.30h. Trabuchet Infantil en la Calle San Vicente Ferrer. Organiza: Sanjuanistas de Caspe.

18.30h. Trabuchet Infantil en la Calle San Vicente Ferrer. Organiza: Sanjuanistas de Caspe. Programa de Mano Conmemoración del Compromiso de Caspe 2013 Del 20 al 27 de junio: Exposición de Indumentaria Medieval. De 18.30 a 21.00 horas. Casa Palacio- Piazuelo Barberán. Organiza: Asociación Taller

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS DE CONMEMORACIÓN DEL COMPROMISO DE CASPE DE 2017

PROGRAMA DE ACTOS DE CONMEMORACIÓN DEL COMPROMISO DE CASPE DE 2017 PROGRAMA DE ACTOS DE CONMEMORACIÓN DEL COMPROMISO DE CASPE DE 2017 Viernes 23 de Junio: 18.00h. Apertura de bodegas, tascas, tabernas y mesones medievales, en las calles, plazas y cantones de la villa.

Más detalles

20 ANIVERSARIO DE LA CONMEMORACIÓN DEL COMPROMISO DE CASPE

20 ANIVERSARIO DE LA CONMEMORACIÓN DEL COMPROMISO DE CASPE DECLARADAS FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL EN ARAGÓN (ESPAÑA) 20 ANIVERSARIO DE LA CONMEMORACIÓN DEL COMPROMISO DE CASPE 605 ANIVERSARIO DEL COMPROMISO DE CASPE DOSSIER DE PRENSA EXCMO. AYUNTAMIENTO

Más detalles

LA PARTIDA DE DIEGO. 5, 6 y 7 de octubre de 2012

LA PARTIDA DE DIEGO. 5, 6 y 7 de octubre de 2012 LA PARTIDA DE DIEGO. 5, 6 y 7 de octubre de 2012 (Los Amantes de Teruel, 1212) PROGRAMA Viernes noche (Plaza Catedral) ACTOS 21.00 Llamamiento a la Cruzada. Lectura de los edictos de Inocencio III y de

Más detalles

XII JORNADAS MANRIQUEÑAS

XII JORNADAS MANRIQUEÑAS XII JORNADAS MANRIQUEÑAS VIERNES, 8 DE MAYO 11:30 h: PASACALLE de la Asociación de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de Nazareno, con música medieval por los lugares histórico-culturales más emblemáticos

Más detalles

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega Adra 2014 JUNIO Lunes, 23 junio Noche de San Juan Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural Sábado, 28 junio Desfile de Modas Aurora. Centro Cultural JULIO 4, 5 y 6

Más detalles

Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS IBI Desembre 2013 Gener 2014

Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS IBI Desembre 2013 Gener 2014 Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS. Autor: Juan Carlos Casarrubio IBI Desembre 2013 Gener 2014 Regidoria de Festes i Tradicions Viernes 20 de Diciembre de 2013 Lugar: Teatro Río CONCERT

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

Programa del Mercado Medieval de las Tres Culturas

Programa del Mercado Medieval de las Tres Culturas Programa del Mercado Medieval de las Tres Culturas Viernes, 17 de junio 11.00. Desfile de apertura: Lobos Negros, La Ringlera, Cía Chéchare, Los Navegantes, Bogdan, Artemís Teatro, Alcazarquivir y Sahasrara

Más detalles

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13 Viernes 9 XVI MERCADO MEDIEVAL Lugar: Plaza San Francisco De 17,00 a 23,30 horas CHUPINAZO INICIO DE FIESTAS Brujo del Año: D. Sergio Elizalde Lugar: Plaza de San Pedro 21,30 horas CORONACION DE LAS REINAS

Más detalles

Foto: Juan Martín. Felices fiestas

Foto: Juan Martín. Felices fiestas Foto: Juan Martín Felices fiestas No olvides que lo que llamamos hoy realidad fue imaginación ayer. José Saramago Desde las 17:00 h. Locales de la UNED. XXX Torneo de Navidad de Ajedrez UNED para Cadete,

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox SALUDA DEL ALCALDE A todos y en especial a mis vecinos y vecinas, desde la humildad a la vez que con orgullo, me dirijo en el que es mi primer saludo en nuestra feria como Alcalde de Torrox. Como todos

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 7 AL 16 DE NOVIEMBRE ALBALATE DE CINCA NOTAS DE INTERÉS La comida de Hermandad del día 8, sábado, se celebrará en el Pabellón Municipal. La Comisión aportará

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

Nuestra Señora del Rosario

Nuestra Señora del Rosario 6, 7, 8 y 9 de septiembre programación Nuestra Señora del Rosario Descárgate el programa en www.valdemoro.es 9 Recinto Ferial Casetas de asociaciones Macrodiscoteca Macrodiscoteca Transporte público al

Más detalles

JUNIO 2013 21//22//23//24. Fiestas de San Juan. Moros y Cristianos

JUNIO 2013 21//22//23//24. Fiestas de San Juan. Moros y Cristianos 21 Viernes 20:30 H. Desfile INFANTIL ( Renfe / plaza de España ) SIN TRABUCOS Desfile con fiesta infantil y dinamización de la plaza de España. MASCLETA INFANTIL, participando todos los colectivos infantiles,

Más detalles

Las fiestas tipicas. Céline Hérisson

Las fiestas tipicas. Céline Hérisson Las fiestas tipicas Céline Hérisson Teixido Ribadasella Laredo Bilbao Pamplona León La Rioja Zaragoza Barcelona Tarragona Salamaca Madrid Toledo Albacete Valencia Bunol - Islas Baleares Sevilla Cordoba

Más detalles

FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR Del 6 al 15 de Mayo de 2011 PROGRAMA

FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR Del 6 al 15 de Mayo de 2011 PROGRAMA FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR Del 6 al 15 de Mayo de 2011 PROGRAMA VIERNES 6 DE MAYO 21 30 h. Pregón de las fiestas a cargo de Mª José Martín Manga (Ex-Hermana Mayor Hermandad San Isidro Labrador

Más detalles

Medina del Campo. Semana del Renacimiento Del 14 al 21 de agosto de 2012

Medina del Campo. Semana del Renacimiento Del 14 al 21 de agosto de 2012 Medina del Campo Semana del Renacimiento Del 14 al 21 de agosto de 2012 Protagonistas Los Escenarios Las Recreaciones Históricas Concursos Actividades Paralelas Letra de Cambio Participantes Organizaci

Más detalles

SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste

SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste VIERNES, 18 de marzo Inauguración de la exposición Pablo Pérez Mínguez. Fotógrafo

Más detalles

Actividades de La Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el Departamento Cerro Largo.

Actividades de La Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el Departamento Cerro Largo. Actividades de La Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el Departamento Cerro Largo. Hogar Infantil y Casa Cuna Ludolandia en el Club Alas de Colibrí Río Negro Diego Young Club de Niños

Más detalles

C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015

C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015 C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015 JUEVES, 3 de diciembre. DIA DE NAVARRA. 08:00 horas: por las calles de la localidad, AURORA a cargo de la Coral Virgen

Más detalles

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos,

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos, Saluda Queridos vecinos, Qué rápido pasa el tiempo! Ya llegan los Novillos 2013! Y como no podría ser de otra forma, hemos elaborado un programa con toda nuestra dedicación y cariño. Cuyo objetivo principal

Más detalles

PLANO DE LA FERIA INFORMACIÓN DE LA FERIA EXPOSICIÓN DE GANADO PABELLÓN 1 PABELLÓN 2 PABELLÓN 3 ATRACCIONES EXPOSICIÓN EXTERIOR CARPA ACTIVIDADES

PLANO DE LA FERIA INFORMACIÓN DE LA FERIA EXPOSICIÓN DE GANADO PABELLÓN 1 PABELLÓN 2 PABELLÓN 3 ATRACCIONES EXPOSICIÓN EXTERIOR CARPA ACTIVIDADES INFORMACIÓN DE LA FERIA ATRACCIONES CAMINO BATÁN ACCESO 01 PABELLÓN 1 CARPA ACTIVIDADES PABELLÓN 2 PABELLÓN 3 EXPOSICIÓN EXTERIOR EXPOSICIÓN DE GANADO PISTAS DE TENIS PISCINAS MUNICIPALES calle Diputación

Más detalles

Fotografía: Rogelio Alonso Martín. XVI Jornadas Medievales. El Mercado de las tres culturas

Fotografía: Rogelio Alonso Martín. XVI Jornadas Medievales. El Mercado de las tres culturas Fotografía: Rogelio Alonso Martín XVI Jornadas Medievales El Mercado de las tres culturas Casco Histórico de la Ciudad de Ávila Del 4 al 9 de Septiembre de 2012 Concursos XVI JORNADAS MEDIEVALES El Mercado

Más detalles

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio Fiestas d e Nuestra Señora del Carmen 2007 Del 13 al 16 de julio Saluda del ALCALDE Estimado vecino, Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón queremos presentarte el programa de Fiestas en honor a Nuestra

Más detalles

INAUGURACIÓN DEL BELÉN DE JOSÉ MARÍA SANFÉLIX Y LA A.VV. NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA. 18,30 horas. Museo Abierto de Mérida.

INAUGURACIÓN DEL BELÉN DE JOSÉ MARÍA SANFÉLIX Y LA A.VV. NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA. 18,30 horas. Museo Abierto de Mérida. DÍAS 28 Y 29 DE NOVIEMBRE Y 5, 6, 8 Y 10 DE DICIEMBRE: TORNEO DE FÚTBOL AFICIONADO DE LA MÁRTIR SANTA EULALIA IV MEMORIAL JOSÉ MARTÍN. Organiza: Asociación de Fútbol Aficionados de Mérida (AFAM). PRESENTACIÓN

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

culturajuventuddeportes

culturajuventuddeportes doñamencía delegaciones de cultura, juventud y deportes programación verano 2014 cultura cultura JULIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE DEL 27 DE JUNIO AL 18 DE JULIO Sala de Exposiciones // Casa de la Cultura EXPOSICIÓN

Más detalles

Fiesta de la Fruta y de las Flores

Fiesta de la Fruta y de las Flores Ambato 2 Fiesta de la Fruta y de las Flores Historia San Juan Bautista de Ambato se remonta a la fundación incásica del Tambo de Hambato, efectuada por jefes puruhaes que, cumpliendo la orden de Atahualpa,

Más detalles

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día.

Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Lorca Taller del Tiempo te propone visitar Lorca, recuperar el turismo, la historia y la cultura de esta ciudad decidida a superarse día a día. Colabora con Lorca visitándola, comprando en sus comercios

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - SEPTIEMBRE 2014

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - SEPTIEMBRE 2014 01/09/2014 L 21:30 01/09/2014 22:30 PRESENTACIÓN COMIC "Y DEJÁNDOLO TODO, LE SIGUIÓ" POR JULIA GARRIDO Y CARLOS T.GUTIERREZ SALA ERNEST LLUCH COFRADÍA FRAY GABRIEL GRATIS 02/09/2014 M 20:00 13/09/2014

Más detalles

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos 2016 SÁBADO 30 DE ABRIL. CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA. A las 19:00 h., en el Auditorio Municipal, CONCIERTO DE MUSICA

Más detalles

Actividades permanentes a partir del sábado 23 de junio

Actividades permanentes a partir del sábado 23 de junio Actividades permanentes a partir del sábado 23 de junio MERCADILLO AGRO ALIMENTARIO Y DE ARTESANÍA - TALLERES - PASEOS EN BURRO CETRERÍA FORJA TRADICIONAL - CUENTA CUENTOS TRADICIONALES - GRANJA - TEATRO

Más detalles

acia Sierr a Gr ik Er

acia Sierr a Gr ik Er Erika Gracia Sierra FIESTAS DE SAN ANDRES 20,00 h. En la iglesia de Santa María, quinta edición del CONCIERTO DE SAN AN- DRÉS a cargo del Coro de Mujeres Casa del Mar, acompañado de la Rondalla Al Sejo.

Más detalles

PROGRAMA DE SAN MATEO 2013

PROGRAMA DE SAN MATEO 2013 PROGRAMA DE SAN MATEO 2013 7 y 8 de septiembre IV Torneo de fútbol sala Lugar de celebración: Polideportivo San Fernando Jueves 12 de septiembre VI Jornadas antropológicas sobre San Mateo y la Vaquilla

Más detalles

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE A las 8.00 horas: Torneo de Petanca, en las pistas de la Tercera Edad. Organizado por la Asociación de la Tercera Edad San Isidro. Al finalizar se obsequiará con un

Más detalles

Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio

Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio México, D. F., a 7 de julio de 2015 Boletín Núm. 877 Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio El programa, dirigido a estudiantes durante las vacaciones escolares, coordina

Más detalles

Castelldefels se traslada de

Castelldefels se traslada de 2 Un paseo por el medievo Castelldefels se traslada de nuevo a la Edad Media con la celebración de la feria medieval Castrum Fidelis. Se trata de una actividad que no sólo pretende que disfrutemos con

Más detalles

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela!

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela! PROGRAMA DE FIESTAS SAN GINÉS 2011 SALUDO DEL ALCALDE En estos días previos al inicio de nuestras Fiestas Patronales, cuando las calles de Ciguñuela se engalanan para recibir a nuestro patrón SAN GINES,

Más detalles

FERIA DE LAS FLORES 2012

FERIA DE LAS FLORES 2012 FERIA DE LAS FLORES 2012 ALCALDÍA DE MEDELLÍN Programación General día a día Línea Única de Atención Local a la Ciudadanía 44 44 144 Línea Gratuita Nacional 018000411144 www.medellin.gov.co www.feriadelasfloresmedellin.gov.co

Más detalles

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS Las Fallas no es solamente una fiesta deslumbrante declarada desde hace más de 45 años como Fiesta de Interés Turístico Internacional. La fiesta de Las Fallas es por si sola un evento que envuelve a miles

Más detalles

"Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA

Cultura en todos los Sentidos  CENTRO SOCIAL LA GRANJA "Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA Marzo, Abril y Mayo 2012 La Delegación de Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Jerez presenta la programación Cultura en Todos los Sentidos-

Más detalles

Sansofé El verano cultural del sur

Sansofé El verano cultural del sur Sansofé El verano cultural del sur El Médano Los Abrigos Del 4 de julio al 29 de agosto de 2015 Es tiempo de verano; es tiempo de Sansofé. Con la llegada de las vacaciones apetece disfrutar del mar y del

Más detalles

Bienvenido. 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre

Bienvenido. 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre 2 3 Bienvenido a la IX edición de las Jornadas Medievales de Alanís Vecinos y vecinas de la ilustre Villa de Alanís, visitantes, damas y caballeros, mercaderes y peregrinos estáis a punto de adentraros

Más detalles

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Diciembre-Enero: Pista de Patinaje. La Isla de Hielo. Plaza de España. Horario: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 Del 3 al 31 de diciembre: Biblioteca

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

FIESTAS SEMANA CULTURAL. LA VERDAD del 6 JULIO al 12 JULIO 2015 BARRIO DE SAN ANTÓN AVENIDA DE EUROPA XXXI O O E TV. Asociación de vecinos

FIESTAS SEMANA CULTURAL. LA VERDAD del 6 JULIO al 12 JULIO 2015 BARRIO DE SAN ANTÓN AVENIDA DE EUROPA XXXI O O E TV. Asociación de vecinos FIESTAS XXXI SEMANA CULTURAL BARRIO DE SAN ANTÓN AVENIDA DE EUROPA O O E TV Asociación de vecinos LA VERDAD del 6 JULIO al 12 JULIO 2015 JORGE SÁNCHEZ ALONSO so ve nt 1 o que DOS vlptoí p * CAII CIRIO

Más detalles

GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de

GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de Suplemento Institucional 31 de mayo del 2013 Gobierno Autónomo de Pichincha GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de MayO Al celebrarse un aniversario más de la Batalla de Pichincha del 24

Más detalles

Programa de Fiestas. www.trillo.es

Programa de Fiestas. www.trillo.es Programa de Fiestas www.trillo.es Saluda de la Alcaldesa Programa de Actividades Queridos vecinos, Aprovecho esta tribuna que me brinda el programa de las Fiestas de Trillo 2015 para daros las gracias

Más detalles

FIESTAS DE SAN JUAN 2015

FIESTAS DE SAN JUAN 2015 FIESTAS DE SAN JUAN 2015 SÁBADO 20 DE JUNIO 19,00 Horas DESFILE DE CABALLOS Y POSTERIOR CARRERA DE CINTAS Recorrido: Plaza Mayor, Calle Mayor, Plaza de Santo Domingo y Plaza de Toros. Colabora: Club Caballistas

Más detalles

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 PROGRAMA Sábado 5 de mayo 19 30 h. Desde el domicilio de la Reina Mayor 2011. En la calle Parras nº 3. - Desfile de todo el cortejo de Reinas y Damas de San Isidro, proclamadas

Más detalles

Ficha técnica productos de animación.

Ficha técnica productos de animación. Ficha técnica productos de animación. Buenos días, soy Daniel Blasco director de la compañía de espectáculos históricos y de acción "Lobos Negros" nuestra empresa está especializada en animación temática

Más detalles

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal.

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal. PROGRAMA DE ACTOS Navidad 2009 AYUNTTAMIEENTTO DEE HORRCHEE MARTES, 15 DE DICIEMBRE 11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 24 HORAS EN EL PLANETA TIERRA, con la asistencia de los alumnos del CEIP San

Más detalles

Actividades Semana Mundial de la Lactancia Materna 2012

Actividades Semana Mundial de la Lactancia Materna 2012 Actividades Semana Mundial de la Lactancia 2012 Bolívar 1 de Julio Inauguración de la Semana Mundial de la Lactancia con autoridades de la comunidad 2 de Julio Debate: "La importancia de la Lactancia "

Más detalles

carnaval romano mérida del 8 al 12 Portada Revista de febrero 10 mm 15 mm 9 mm

carnaval romano mérida del 8 al 12 Portada Revista de febrero 10 mm 15 mm 9 mm a carnaval del 8 mérida al 12 de febrero romano 2013 15 mm 9 mm 10 mm Portada Revista PROGRAMACIÓN carnaval del 8 mérida romano 2013 Del 15 al 23 de enero Inscripciones para el concurso oficial de comparsas

Más detalles

PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.-

PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.- PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.- Del 20 de Enero al 6 de Febrero. o Inscripciones para el concurso oficial de comparsas y chirigotas (Bases del concurso

Más detalles

TARAZONA. Excursiones diferentes NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VENIR!! Curso 2011-2012

TARAZONA. Excursiones diferentes NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VENIR!! Curso 2011-2012 TARAZONA Excursiones diferentes Curso 2011-2012 NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VENIR!! TARAZONA Excursiones diferentes Queremos dar la oportunidad a COLEGIOS e INSTITUTOS de descubrir el ARTE, la HISTORIA

Más detalles

Domingo 13 de mayo. Martes 15 de mayo. Viernes 18 de mayo. Sábado 19 de mayo

Domingo 13 de mayo. Martes 15 de mayo. Viernes 18 de mayo. Sábado 19 de mayo Domingo 13 de mayo 10:00 h. ALMUERZO MOTERO Música, Gogós, Barbacoa, Sorteos, Regalos. Organiza: Peña Motera Los Galileos Campo, Música y Flores. 17:00 h. ENCUENTRO DEPORTIVO entre los equipos JUVENIA-ALQUERIAS.

Más detalles

FIESTAS DE SAN JUAN Ejea de los Caballeros 23 a 25 de junio de 2017.

FIESTAS DE SAN JUAN Ejea de los Caballeros 23 a 25 de junio de 2017. 1 FIESTAS DE SAN JUAN Ejea de los Caballeros 23 a 25 de junio de 2017. PRELIMINARES Día 22, jueves 7 00 de la tarde. En el Teatro de la Villa, representación teatral de la obra La máquina del tiempo a

Más detalles

DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL

DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL 1º Premio 2015 Fantasía de carnaval PREMIOS Y AYUDAS Premios concurso de comparsas en el desfile inaugural del sábado 6 de Febrero. primer PREMIO: 1.000 Donado por

Más detalles

Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales. Organiza: Bares Plaza Goya.

Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales. Organiza: Bares Plaza Goya. SABADO 15 DE FEBRERO - 1ª PAPÁ GOYA Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Organiza: Bares Plaza Goya. - FESTIVAL SOLIDARIO DE CARNAVAL Hora: a las 17:00h. Lugar: Salón Parroquial Entrada: 5 A BENEFICIO

Más detalles

Navidad 2012-2013. Olmedo

Navidad 2012-2013. Olmedo Navidad 2012-2013 Olmedo Programa diciembre 2012 - febrero 2013 La corporación municipal les desea unas felices Navidades Síguenos www.olmedo.es Diciembre 2012 Del jueves 6 al domingo 9 Torneo de Play

Más detalles

NAVIDAD EN ANTEQUERA

NAVIDAD EN ANTEQUERA PREVIOS NAVIDAD NAVIDAD EN ANTEQUERA Día 3 DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Teatro Municipal Torcal. 18:00 horas Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Organizan: Área de Derechos

Más detalles

1 01/09/2013 Misa de Apertura Hércules 10:00 a.m. 30 Personas Sierra Mojada. De DIF a Presidencia Municipal

1 01/09/2013 Misa de Apertura Hércules 10:00 a.m. 30 Personas Sierra Mojada. De DIF a Presidencia Municipal Consulta aquí los eventos de del mes de Septiembre Septiembre 1 01/09/2013 Misa de Apertura Hércules 10:00 a.m. 30 Personas Sierra Mojada 2 02/09/2013 Desfile de Personas con De DIF a Presidencia Municipal

Más detalles

Programa Mont-rodón :00 h. Apertura del campamento de recreación histórica. Parque de la Azucarera.

Programa Mont-rodón :00 h. Apertura del campamento de recreación histórica. Parque de la Azucarera. Programa Mont-rodón-2017 SÁBADO 20 MAYO 10:00 h. Apertura del campamento de recreación histórica. Parque de la Azucarera. 10:30 h. Apertura del mercado medieval y actividades de dinamización (talleres,

Más detalles

SANT JORDI PROPUESTAS TEMÁTICA

SANT JORDI PROPUESTAS TEMÁTICA PROPUESTAS TEMÁTICA SANT JORDI Una de las fiestas más locales y que ahora también lo es en países como Inglaterra, Rusia, Georgia, Bulgaria y hasta Etiopía. La celebración de Sant Jordi viene de lejos

Más detalles

BIC. Boletín Informativo Cultural Sariñena. Especial Navidad. Enero 2016. Diciembre 2015 N. 80

BIC. Boletín Informativo Cultural Sariñena. Especial Navidad. Enero 2016. Diciembre 2015 N. 80 BIC Especial Navidad Diciembre 2015 Enero 2016 N. 80 Boletín Informativo Cultural Sariñena TALLER DE COCINA NAVIDEÑA Para apuntarse llamar a MªCarmen : 627471238 ORGANIZA: AFAMMER SARIÑENA-MONEGROS TALLER

Más detalles

COMILLAS. verano en comillas 2015. julio

COMILLAS. verano en comillas 2015. julio COMILLAS verano en comillas 2015 julio Llegó el verano y Comillas, un año más, ofrecerá un amplio abanico de actividades donde de nuevo el aire fresco reconfortará a los vecinos y visitantes que durante

Más detalles

Actos Preliminares. XII EDICIÓN CAMPEONATO de FÚTBOL PLAYA. Organiza: Peña La Oficina. En Calle Alcañiz.

Actos Preliminares. XII EDICIÓN CAMPEONATO de FÚTBOL PLAYA. Organiza: Peña La Oficina. En Calle Alcañiz. PROGRAMA FIESTAS SAN ROQUE 2014 Actos Preliminares 24, 25, 26 y 27 de julio XII OPEN DE TENIS SILLA DE RUEDAS MAR DE ARAGÓN" Organizado por: Club de Tenis Meridiano Cero En Pistas de Tenis Municipales

Más detalles

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO 18:30 - VENTA DE CAMISETAS y TICKETS de la cena popular en el Salón del Ayuntamiento. 19:30 - PREGÓN de fiestas a cargo de los niños de la escuela de Albalatillo.

Más detalles

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Nº CUENTA TALLER DE DANZA DE ALCALÁ: IBERCAJA 2085 9259 20 0330267745

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Nº CUENTA TALLER DE DANZA DE ALCALÁ: IBERCAJA 2085 9259 20 0330267745 CUÁLES SON LAS FECHAS,HORARIOS Y PRECIOS DEL CAMPAMENTO URBANO? Del 22 de Junio al 31 de Julio de 2015 De Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 14:00h. Se podrá elegir el número de semanas que se desea

Más detalles

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 (Del 21 al 26 de julio) VIERNES 14: 22:00h. Caseta Municipal - Festival ELECTRO-SOL SABADO 15: INAUGURACIÓN Exposición de Pintura Maria Luisa Garcia "Maylu"

Más detalles

EXPERIENCIA DE INTEGRACIÓN DE ACTIVIDADES LÚDICAS EN EL PROCESO ASISTENCIAL EN UN HOSPITAL PEDIÁTRICO

EXPERIENCIA DE INTEGRACIÓN DE ACTIVIDADES LÚDICAS EN EL PROCESO ASISTENCIAL EN UN HOSPITAL PEDIÁTRICO EXPERIENCIA DE INTEGRACIÓN DE ACTIVIDADES LÚDICAS EN EL PROCESO ASISTENCIAL EN UN HOSPITAL PEDIÁTRICO M.E. Laguia, M. J. Cerezo, M.L. Frailes, M.E. Muñoz, M.J. Durá JUSTIFICACIÓN Las actividades lúdicas

Más detalles

Ayuntamiento de Linares Área de Festejos

Ayuntamiento de Linares Área de Festejos PÓRTICO DE FERIA DÍA 13 DE AGOSTO 21 00 horas XXX Trofeo Ciudad de Linares de Fútbol, entre los equipos Linares Deportivo y Almería B, en el Campo de Linarejos DÍA 14 DE AGOSTO 20 00 horas Clausura de

Más detalles

FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR PROGRAMA

FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR PROGRAMA FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR Del 5 al 15 de Mayo de 2017 PROGRAMA VIERNES 5 DE MAYO 20 30 h. Concierto de la Asoc. Musical San Isidro Labrador Lugar: Teatro Centro Servicios Sociales de Churriana

Más detalles

Fiestas de Viana. Programa:

Fiestas de Viana. Programa: Fiestas de Viana Programa: Viernes, 19 de Julio: 22:00 Horas. En la plaza de los Fueros, concierto a cargo de la Banda de Música Municipal de Viana. Sábado, 20 de Julio: 12:00 Horas. Se convoca en la Casa

Más detalles

Casco Antiguo Arnedo 6, 7 y 8 de Septiembre de 2013

Casco Antiguo Arnedo 6, 7 y 8 de Septiembre de 2013 XV Edición del Mercado Casco Antiguo Arnedo 6, 7 y 8 de Septiembre de 2013 Organiza Patrocina Colabora Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial Educación, Cultura y Deporte INNOVA Peluquería Unisex

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - MARZO 2015

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - MARZO 2015 23/02/2015 L 09:00 11/03/2015 14:00 PLAZO DE INSCRIPCIÓN EXCURSIÓN A MADRID "BITS" GRUPO TRICICLE TEATRO COMPAC GRAN VÍA. MADRID - TEATRO COMPAC AYTO. SONSECA 35 01/03/2015 D 08:00 01/03/2015 15:00 RUTA

Más detalles

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio.

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio. VERANO CULTURAL 2011 Los Molinos Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Los Molinos David Hidalgo López 1º Premio Concurso Anual de Fotografía 2010 Queridos vecinos: Desde el ayuntamiento de Los

Más detalles

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA "CARMEN AMAYA" Dirección: Ángela Mendoza ACTIVIDADES CURSO 2014-2015

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA CARMEN AMAYA Dirección: Ángela Mendoza ACTIVIDADES CURSO 2014-2015 CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA "CARMEN AMAYA" Dirección: Ángela Mendoza ACTIVIDADES CURSO 2014-2015 GALA BENÉFICA ASOCIACIÓN NEN Gala Benéfica a favor de la Asociación NEN, una asociación de familiares

Más detalles

ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS

ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS CULTURALES ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS C/ CERVANTES Nº24 PISO: 2º IZQUIERDA TELÉFONO: 634 412 723 E-MAIL: amflamencos@hotmail.com WEB: www.asociacionmusicalnovelda.blogspot.com ÁMBITO DE

Más detalles

PROGRAMACION SOCIO-CULTURAL MES DE JUNIO

PROGRAMACION SOCIO-CULTURAL MES DE JUNIO Ayuntamiento de San Adrián PROGRAMACION SOCIO-CULTURAL MES DE JUNIO DIA DE LA FAMILIA VIERNES - 1 de JUNIO En el patio HINCHABLES desde las 18.00 horas hasta las 21,00 horas. A las 18.00 EXHIBICIÓN DE

Más detalles

v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura de la temporada 2011-2012 de la Escuela de Atletismo. Desde las 11,00 horas en el Polideportivo Municipal.

v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura de la temporada 2011-2012 de la Escuela de Atletismo. Desde las 11,00 horas en el Polideportivo Municipal. v DOMINGO 3 DE JUNIO Viaje de los niños/as de Escuelas Deportivas para presenciar el partido de fútbol de la Liga Adelante. Real Valladolid & C.D. Guadalajara. Precio: 2,00 v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura

Más detalles

Dirección de Programa de Acción Comunitaria Diciembre del 2013. Evento:

Dirección de Programa de Acción Comunitaria Diciembre del 2013. Evento: Dirección de Programa de Acción Comunitaria Jueves 05 Viernes 06 Lunes 09 Martes 10 Miércoles 11 Reunión con vecinos de la colonia Nueva Era con la Arq. Ana Karen encargada del proyecto de remodelación

Más detalles

Las fiestas de inverno en Barcelona con ojos de turistas

Las fiestas de inverno en Barcelona con ojos de turistas Las fiestas de inverno en Barcelona con ojos de turistas De los Tres Tombs al Carnaval pasando por Santa Eulalia, la Fiesta Mayor de invierno Por Vicenç Relats, periodista San Antonio Abad, fiesta de los

Más detalles

qwrqwrtiphjkvb Jornadas Medievales JORNADAS CULTURALES CONFERENCIAS: CASA DE LA CULTURA

qwrqwrtiphjkvb Jornadas Medievales JORNADAS CULTURALES CONFERENCIAS: CASA DE LA CULTURA XVII qwrqwrtiphjkvb Jornadas Medievales JORNADAS CULTURALES SÁBADO 2 de Abril Concierto Medieval por la BANDA DE MÚSICA DE OROPESA, a las 21:00 en la Casa de la Cultura. LUNES 4 de Abril Ensayo general

Más detalles

Propuesta educativa y cultural

Propuesta educativa y cultural Propuesta educativa y cultural Un grupo de personas que trabaja para la construcción de una sociedad más crítica y participativa a partir del diseño y desarrollo de distintas actividades educativas y culturales.

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Celebraciones populares. Contenidos funciones gramática comunicativas para que + [subjuntivo] Describir una fiesta. Expresar finalidad. Expresar tristeza. cultura y sociedad Las Fallas de Valencia:

Más detalles

VALORES EN LA ESCUELA DEL SIGLO XXI Semana de la Facultad de Educación Curso 2010-2011

VALORES EN LA ESCUELA DEL SIGLO XXI Semana de la Facultad de Educación Curso 2010-2011 VALORES EN LA ESCUELA DEL SIGLO XXI Semana de la Facultad de Educación Curso 2010-2011 Lunes 22 de noviembre 9:15-9:30. ACTO DE INAUGURACIÓN de la Semana de la Facultad de Educación: Valores en la escuela

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DANZA UNIVERSITARIA 2014 I. JUSTIFICACION:

BASES DEL CONCURSO DE DANZA UNIVERSITARIA 2014 I. JUSTIFICACION: BASES DEL CONCURSO DE DANZA UNIVERSITARIA 2014 I. JUSTIFICACION: La Universidad Nacional de Huancavelica, con motivo de conmemorar el XXIV Aniversario de Creación, organiza el Festival de Danza Universitaria

Más detalles

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre Viernes 7 Comienzo del torneo San Miguel de Fútbol. Organizado por la A.D. San Miguel Olmedo. Lugar: Campo de Fútbol Municipal (Carretera de Aguasal). 20:30 h.

Más detalles

FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID 8-10 DE ENERO 2016

FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID 8-10 DE ENERO 2016 FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID 8-10 DE ENERO 2016 1 ORGANIZAN AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE HOSTELERÍA DE VALLADOLID SOCIEDAD MIXTA TURISMO PARA LA PROMOCIÓN DEL TURISMO DE VALLADOLID

Más detalles

IV FERIA MUDÉJAR DE UTEBO de septiembre. Durante toda la Feria

IV FERIA MUDÉJAR DE UTEBO de septiembre. Durante toda la Feria IV FERIA MUDÉJAR DE UTEBO 2015 11-13 de septiembre. Durante toda la Feria - Mercado de artesanía y alimentación. - Puestos de hostelería y jaima con tetería árabe. - Animación con actores, músicos y bailarinas

Más detalles

Responsables del Proyecto. Presentación del Proyecto

Responsables del Proyecto. Presentación del Proyecto Ficha para la Presentación de Proyectos de Gestión Cultural Responsables del Proyecto Recuperación de la Fiesta Tradicional Las Diablas Nombre de la organización impulsora Al ser una localidad de alrededor

Más detalles