II FESTIVAL INTERNACIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "II FESTIVAL INTERNACIONAL"

Transcripción

1 30/4/2011 CLUB PATINAJE ONTÍGOLA II FESTIVAL INTERNACIONAL II FESTIVAL INTERNACIONAL DE PATINAJE DOSSIER

2 C.D.E Patinaje Ontígola C/Rio Alberche nº 17, Ontígola (Toledo) : : patinajeontigola@hotmail.com (Junta Directiva) : Saluda: Junta Directiva C.D.E Patinaje Ontígola El Club Patinaje Ontígola tiene el placer de invitar a todos los amantes del Patinaje Artístico sobre ruedas a un evento de escala internacional, donde hemos puesto toda la ilusión para organizarlo y conseguir que sea del agrado de todos los asistentes. Desde que comenzamos nuestra andadura, hace menos de 2 años, hemos conseguido que nuestro Club haya crecido superando todas nuestras expectativas, y que en la actualidad podamos contar con alumnos desde los 3 años hasta padres, consolidando todos ellos los turnos de Adultos, Iniciación y Competición. Esperamos que nuestras ilusiones se vean reflejadas en el disfrute del espectáculo considerado uno de los mas importantes a nivel nacional, y que puedan disfrutar de él tanto niños como adultos; de aquellos que están empezando a querer nuestro deporte gracias a la Escuela Municipal de Patinaje, como de los que mantienen esa pasión día a día y nos hacen cosechar triunfos a través de Nuestro Club, será un día en el que vibremos todos juntos. El principal propósito del Club Patinaje Ontígola es conseguir que todos los espectadores se emocionen con los participantes y se deleiten viendo una demostración de lo que se puede conseguir en este deporte con esfuerzo y tesón, teniendo el honor de poder contar en pista con Campeones Autonómicos, Nacionales, Europeos y Mundiales. Queremos agradecer la asistencia y participación de todos los patinadores y Grupos, a los patinadores y padres del club por su colaboración. Por último desear a todos los comparecientes el sábado 30 de Abril una tarde especial y una experiencia inolvidable. Junta Directiva Club Patinaje Ontígola

3 Saluda: Alcalde de Ontígola Ontígola se prepara para acoger un importante acontecimiento, en el que amantes del mundo del patinaje harán de nuestro pabellón deportivo escenario de la exhibición más importante a nivel nacional. Nuestra tradición en este bonito deporte es reciente, pero plagado de éxitos a todos los niveles. Sin duda este evento es un éxito más del Club de Patinaje Ontígola, así como de sus persistentes y entusiastas componentes, apoyados por Clubs deportivos de toda España y por la Real Federación Española de Patinaje con sus Delegaciones Autonómicas. El disfrute que nos va a suponer la programación prevista está garantizado por el esfuerzo de sus organizadores, pero a este disfrute también quiero que añadáis el deleite de nuestra hospitalidad, como anfitriones a la disposición de participantes, organizadores y visitantes atraídos por el amor a este deporte. Nos emplazamos todos para que el 30 de abril demos un empujón más a la popularidad del mundo del patinaje y vivamos una jornada de espíritu deportivo sano e integrador. Ánimo y felicidades a todos y todas. José Gómez Ruiz Alcalde de Ontígola

4 LUGAR DE CELEBRACIÓN Pabellón Deportivo Municipal de Ontígola. Avda Alcalde Eustasio Rico, s/n Ontígola (Toledo). 30 Minutos desde Madrid Centro. Desde Madrid por la A4, km 52, salida Ontígola.

5 DIA Sábado, 30 de Abril

6 HORARIOS Apertura de Puertas a Público General: 17,30 h. El entrenamiento de los patinadores comenzará a las 17 h, posteriormente dará comienzo el Festival Internacional. Clausura y entrega de Recuerdos a los participantes: 22 h aprox. Entrada Gratuita (Hasta completar aforo) AFORO Aforo Limitado a 850 personas: 450 Personas Sentadas. 400 Personas de Pie.

7 PARTICIPANTES Se contará con la participación de los siguientes campeones Autonómicos, Nacionales, Europeos y Mundiales: Daniel Arriola (Argentina): Actual SubCampeón del Mundo, 8 veces 3º del Mundo, varias veces campeón sudamericano y de Argentina. Pierluca Tocco (Italia): SubCampeón del Mundo Campeón de Europa.

8 Julia Ventura (Cataluña): Actual Campeona de España Junior, 2 Veces Campeona de Europa Junior y 3ª del Mundo Junior. Ariadna Pascual y Xavier Orrit (Cataluña): Varias veces Campeón de España en la modalidad de parejas de artístico, 4º de Europa y campeón de la Copa de Europa.

9 Jordi Castillo (Cataluña): Actual SubCampeón de España Senior. 4º de Europa Junior y 5º del Mundo Junior. Varias veces campeón de España. Javier Cabeza (Andalucía): Actual 3º de España Senior. 4º de Europa Senior 2008.

10 Noemí Isla (Cataluña): 4ª de España Junior, 3ª en el Open Sudamericano 2010, 3ª de Europa Juvenil. Paula Naranjo (Madrid): SubCampeona de España Juvenil 2010, 6ª de Europa Juvenil 2010.

11 Sergio Canales (Madrid): 3º de España Cadete, 4ª de la Copa de Italia Elisa Carrasco (Madrid): 4ª de Europa Juvenil, 7ª de España Senior 2010, Campeona de Madrid Senior 2010.

12 Laura Ruano (Madrid): Campeona de Madrid Juvenil, 8ª en la Copa de Europa. Diego Villa (Madrid): Campeón de Madrid Juvenil, 4 en la Copa de Italia.

13 María Cordero (Club Patinaje Ontígola): Varias veces Campeona de Castilla La Mancha y Campeona del Trofeo Internacional Patinox Claudia Flores (Club Patinaje Ontígola): Categoría Nacional Infantil.

14 Actuales Campeones y varias veces Campeones de Castilla la Mancha en la Modalidad Grupos Show Pequeños. Bronce en el Trofeo Internacional La Latina Grupo Show Guadalajara (Castilla La Mancha): Actuales Campeones de Castilla La mancha en Grupos Show Juveniles y varias veces Campeones de Castilla la Mancha en la Modalidad Grupos Show Pequeños (B).

15 Grupo Show Velilla de San Antonio (Madrid): Actuales SubCampeones de Madrid. Cuarteto Velilla de San Antonio (Madrid): Actuales Campeones de Madrid. Con la participación de Melisa Linsalata (2 veces SubCampeona del Mundo). 5º de España 2011.

16 Edurne Navarro y Jordi Castillo (Cataluña): Actuación especial: fusión patinaje y Danza. Grupo Show Aluche (Madrid): Campeones del Trofeo Internacional La Latina y Actuales Campeones de Madrid.

17 FOTOGRAFIAS CEDIDAS POR: ORGANIZA:

18 COLABORAN: Delegación de Deportes. Ayuntamiento de Ontígola POLICIA LOCAL DE ONTÍGOLA Y PROTECCIÓN CIVIL

19 REALIZACIÓN AUDIOVISUAL: El Festival será presentado por un Speaker Profesional en Eventos Deportivos y locutor de Radio, en la Cadena Ser de Madrid. Las fotografías y videos del Festival serán colgadas en la web del club: Fotografías a partir del 7 de Mayo y vídeos a partir del 30 de Mayo. MAS INFO Y TRAILER DEL EVENTO: Presidente (Borja)

20

Gestión integral de Servicios del Patinaje. Especialistas en actividades del Patinaje y en el uso de Patines.

Gestión integral de Servicios del Patinaje. Especialistas en actividades del Patinaje y en el uso de Patines. Gestión integral de Servicios del Patinaje. Especialistas en actividades del Patinaje y en el uso de Patines. www.esenciapatin.com Tel +34 91 741 48 13 Detalle Conquistamos las pistas de baile Si eres

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA

I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA ORGANIZAN: 1. PRESENTACIÓN: Con motivo del ascenso de nuestro Club, tras más de 30 años, a la máxima categoría del Baloncesto Femenino Nacional,

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA BOLETIN 1 DE CAMPO A TRAVÉS 2015 CADETE, JUVENIL Y PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL POR SELECCIONES AUTONOMICAS.

CAMPEONATO DE ESPAÑA BOLETIN 1 DE CAMPO A TRAVÉS 2015 CADETE, JUVENIL Y PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL POR SELECCIONES AUTONOMICAS. DE CAMPO A TRAVÉS 2015 CADETE, JUVENIL Y PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL POR SELECCIONES AUTONOMICAS. 29 DE MARZO. GUADALAJARA. BOLETIN 1 WEB DEL CAMPEONATO SALUDA DEL DIRECTOR GENERAL DE

Más detalles

Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015

Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015 Informe de Gestión Tercer Trimestre de 2015 Octubre 2015 P á g i n a 1 AREA ADMINISTRATIVA A la finalización del tercer trimestre podemos decir que hasta la fecha se han dado de alta 103 nuevos socios.

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 Aprobado en Comisión Delegada de fecha 27 de enero de 2009 1 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

Más detalles

CÓMO SER AUTÉNTIC@S SUPER HÉROES

CÓMO SER AUTÉNTIC@S SUPER HÉROES Desde el Dto. de Educación, os presentamos una nueva propuesta de Educación para el Desarrollo dirigida al público infantil y juvenil. Se trata de la Exposición de Super Pepo: CÓMO SER AUTÉNTIC@S SUPER

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS Bilbao, 30 de ENERO de 2015. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR 2013/2014 En relación al programa de Actividades Extraescolares para el que la AMPA del colegio El Salvador

Más detalles

Fundación Luis Olivares Enero 2016 4

Fundación Luis Olivares Enero 2016 4 4 Visita a Mima en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Gracias a Seguros Meridiano, nuestras familias han pasado un estupendo día en Mima!! Un día para no olvidar!! Fundación Luis Olivares en la

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

INFORMACIÓN CURSO DE MONITORES/AS OCIO Y TIEMPO LI BRE

INFORMACIÓN CURSO DE MONITORES/AS OCIO Y TIEMPO LI BRE INFORMACIÓN CURSO DE MONITORES/AS OCIO Y TIEMPO LI BRE PRESENTACIÓN DEL CURSO: Nos complace poder presentar este curso de Monitores/as en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil en Plasencia. A petición de

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO JUEGOS ESCOLARES 2014-2015 CAMPEONATO PROVINCIAL REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO 1. PARTICIPANTES Podrán participar escolares de la provincia de León inscritos en la

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA

www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA Dossier corporativo de UNES Unió Esportiva Temporada 2012-2013 Pabellón Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro 08980 Sant Feliu de Llobregat info@unes.cat,

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

El taekwondo esta integrado en más de 150 países y todos ellos dentro de la federación mundial de taekwondo.

El taekwondo esta integrado en más de 150 países y todos ellos dentro de la federación mundial de taekwondo. El taekwondo es un arte marcial do origen Coreano desarrollado en el S.XX.Se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patada, y actualmente es una de la arte marciales más conocidas.

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS

FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS REGLAMENTO DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA NATACIÓN CON ALETAS (Noviembre 2007) REGLAMENTO DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA Artículo 1º. Denominación, instalación,

Más detalles

YACIMIENTO PALEONTOLÓGICO DE SOMOSAGUAS, JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL MIOCENO DE SOMOSAGUAS: UNA GENERACIÓN PERDIDA POR LA CRISIS AMBIENTAL

YACIMIENTO PALEONTOLÓGICO DE SOMOSAGUAS, JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL MIOCENO DE SOMOSAGUAS: UNA GENERACIÓN PERDIDA POR LA CRISIS AMBIENTAL YACIMIENTO PALEONTOLÓGICO DE SOMOSAGUAS, JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS (Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Madrid) EL MIOCENO DE SOMOSAGUAS: UNA GENERACIÓN

Más detalles

FIRST LEGO League España

FIRST LEGO League España FIRST LEGO League deporte para la mente FIRST LEGO League España Colaborar en FLL Los Voluntarios FLL Quién puede ser voluntario? Personas entusiastas Responsables y comprometidas Que disfruten trabajando

Más detalles

X TORNEO. NACIONAL DE VOLEIBOL. 17,18 y 19 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA

X TORNEO. NACIONAL DE VOLEIBOL. 17,18 y 19 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA X TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 17,18 y 19 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA El Torneo Nacional de Voleibol de Mairena Voley Club está consolidado como la mayor concentración Nacional de participantes

Más detalles

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid DOSSIER INFORMATIVO INDICE 1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid Los Deportistas Los Técnicos Deportivos Los Voluntarios La Sociedad Las Familias 1.1. Misión 1.2.

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID Estimados padres: Queremos presentarnos ante Vds. con la pretensión de participarles la labor que a través del CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSÉ estamos llevando a cabo con los alumnos/as del

Más detalles

Proyecto Club Volei 2Rius

Proyecto Club Volei 2Rius Volei al Nou Pavelló de Canyamars v1.3 Ideario. * El juego del voleibol debe ser una herramienta, un medio para formar personas además de jugadores. * El Club Volei 2Rius tendrá por actividad la práctica

Más detalles

RESUMEN DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 2.009 2.010. Una temporada de película...

RESUMEN DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 2.009 2.010. Una temporada de película... RESUMEN DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 2.009 2.010 Una temporada de película..... TROFEO CIUDAD DE ALBACETE Primer Triunfo de la temporada Los pequeños del Club ganaron 12 medallas de oro, 6 platas y 5 bronces

Más detalles

HISTORIAL DE PATRICIA FERNÁNDEZ CHEN HASTA LA TEMPORADA 2011-12

HISTORIAL DE PATRICIA FERNÁNDEZ CHEN HASTA LA TEMPORADA 2011-12 HISTORIAL DE PATRICIA FERNÁNDEZ CHEN HASTA LA TEMPORADA 2011-12 PATRICIA FERNÁNDEZ CHEN Campeonatos de España Individual 2002 en su 1º año y siendo prebenjamín, quedó medalla de bronce benjamín. 2003 Campeona

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

Memoria Escuelas Deportivas. A.D. Prado-Marianistas. Temporada 2009-2010

Memoria Escuelas Deportivas. A.D. Prado-Marianistas. Temporada 2009-2010 Memoria Escuelas Deportivas A.D. Prado-Marianistas Temporada 2009-2010 Antonio Víctor Rivas Loné Director Técnico Memoria A.D. Prado-Marianistas Temporada 2009-10 1. Introducción. Durante la presente temporada

Más detalles

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros El Club Malkaitz Eskubaloia de Burlada es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del balonmano. Desde su fundación en 1997, el Club Malkaitz Eskubaloia ha ido creciendo

Más detalles

INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL.

INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL. INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL. Con la presencia de la Copa del Mundo que logró España en Suráfrica, una mañana de partidos de cantera desde la categoría prebenjamín

Más detalles

Portada 1. Datos del Club 2. Descripción 3. Historial Deportivo 4. 1) Objetivos 5, 6, 7. 2) finalidad del proyecto 8. 3) Previsión presupuestaria 9

Portada 1. Datos del Club 2. Descripción 3. Historial Deportivo 4. 1) Objetivos 5, 6, 7. 2) finalidad del proyecto 8. 3) Previsión presupuestaria 9 1 Índice Páginas Portada 1 Datos del Club 2 Descripción 3 Historial Deportivo 4 1) Objetivos 5, 6, 7 2) finalidad del proyecto 8 3) Previsión presupuestaria 9 Documentación 10 Datos del Club Club Deportivo

Más detalles

El CC La Vila Joiosa nace a finales del año 2012 con el fin de crear el equipo de competición que se hizo realidad a comienzos de la temporada 2013.

El CC La Vila Joiosa nace a finales del año 2012 con el fin de crear el equipo de competición que se hizo realidad a comienzos de la temporada 2013. El CC La Vila Joiosa nace a finales del año 2012 con el fin de crear el equipo de competición que se hizo realidad a comienzos de la temporada 2013. El objetivo principal del equipo está centrado en el

Más detalles

CAMPEONATO DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE BALONCESTO CAMPEONATO DE BALONCESTO 1 ÍNDICE 1.- QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? 1.1. MISIÓN 1.2. OBJETIVO 1.3. JURAMENTO 1.4. DATOS DE LA ENTIDAD 2.- EL DEPORTE EN SPECIAL OLYMPICS MADRID 2.1 PROGRAMAS DEPORTIVOS 3.- CAMPEONATO

Más detalles

Campeonato de España sub21 Tarragona 2011

Campeonato de España sub21 Tarragona 2011 Campeonato de España sub21 Tarragona 2011 Mario Roca Subcampeón de España de Katas Sub21 Mario Roca alumno y profesor de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama ha logrado el Subcampeonato

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Santiago, 06 de noviembre de 2015 Amigas y amigos: Es una

Más detalles

HISTORIA DEL PATÍ DE VELA JÚNIOR 1968-2014 por Jordi Obach i Xifra

HISTORIA DEL PATÍ DE VELA JÚNIOR 1968-2014 por Jordi Obach i Xifra HISTORIA DEL PATÍ DE VELA JÚNIOR 1968-2014 por Jordi Obach i Xifra Ante todo quiero agradecer a las personas que me han contado mediante su memoria histórica sus experiencias durante mis diferentes conversaciones

Más detalles

4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106

4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106 4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106 Carrera de esquí de montaña organizada por: 1 Evento: Causiat Extreme Final de la Copa de España de Esquí de Montaña 2016, en

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF. C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 36/13

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF. C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 36/13 CIRCULAR Nº 36/13 CAMPEONATOS INTERNACIONALES INDIVIDUALES DE AFICIONADOS DE ANDALUCÍA. MASCULINO Y FEMENINO FECHA Sábado 6 y domingo 7 de julio. LUGAR Parador Málaga de Golf LOCALIZACIÓN Autovía MA-20

Más detalles

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS

v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS v OPEN CIUDAD DE RIVAS DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS Organiza Patrocinadores IV edición INICIO Colaboran 1 La combinación deporte y discapacidad configura una valiente apelación al espíritu de superación

Más detalles

"Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA

Cultura en todos los Sentidos  CENTRO SOCIAL LA GRANJA "Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA Marzo, Abril y Mayo 2012 La Delegación de Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Jerez presenta la programación Cultura en Todos los Sentidos-

Más detalles

PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA

PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA Estimados amigos, Esta temporada, desde el Real Grupo de Cultura Covadonga, hemos querido organizar el XIX Torneo de Lucha del RGCC, con el objetivo

Más detalles

CLÍNICA DE ARQUEROS COSTO DE INSCRIPCIÓN: 350$ ENTRENADORES:

CLÍNICA DE ARQUEROS COSTO DE INSCRIPCIÓN: 350$ ENTRENADORES: ENTRENADORES: IVAN JAQUIERZ Arquero Club Atlético River Plate Campeón Mundial Sub 20 2005 Subcampeón Mundial Seniors 2005 FECHA: 25 de Julio de 2015 9.30 a 18.30 hs En caso de lluvia se pasa al 1 de Agosto

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COPA DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE FONDO

REGLAMENTO DE LA COPA DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE FONDO REGLAMENTO DE LA COPA DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE FONDO TEMPORADA 2014/2015 Selección Pruebas Alpen Cup 14/15 Página 2 de 6 1. Definiciones La Copa de España de Esquí de Fondo es una liga de competiciones de

Más detalles

Basket Cup 15. Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo. Marina D Or Basket Cup. Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete

Basket Cup 15. Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo. Marina D Or Basket Cup. Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete Marina D Or Basket Cup Basket Cup 15 Colaboran: Oropesa del Mar (CASTELLÓN) del 1 al 3 de mayo Categorías : benjamín, alevín, pre-infantil, infantil y cadete Os presentamos la 8º edición de nuestro torneo

Más detalles

Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos

Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos 25 DE MAYO DE 2013 DE 10:00 A 14:30 HORAS PABELLÓN EUROPA (LEGANES) C/ Capitán Haya 23. Portal 1, 10º - 2ª. 28020 Madrid

Más detalles

100 Reflexiones Positivas

100 Reflexiones Positivas 100 Reflexiones Positivas 7 Esperanza Fecha publicación: 22-11-2011 Qué tal concentrarse en todo lo que une? Qué tal intentar compartir todo lo increíble que hay en el interior? Qué tal ayudarse los unos

Más detalles

Torneo Nacional Baloncesto Escolar LUPUS TROPHEVM

Torneo Nacional Baloncesto Escolar LUPUS TROPHEVM Torneo Nacional Baloncesto Escolar LUPUS TROPHEVM Zaragoza 6 7 junio 2015 Origen del torneo MHL Sports es una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos con más de 15 años de experiencia.

Más detalles

XLVIII DESCENSO DEL INTERNACIONAL RÍO BIDASOA IRUN. Domingo, 13 de Julio de 2014 a las 11:00 horas

XLVIII DESCENSO DEL INTERNACIONAL RÍO BIDASOA IRUN. Domingo, 13 de Julio de 2014 a las 11:00 horas XLVIII DESCENSO DEL INTERNACIONAL RÍO BIDASOA IRUN Domingo, 13 de Julio de 2014 a las 11:00 horas REGLAMENTO INVITACION Organiza: SOCIEDAD DEPORTIVA SANTIAGOTARRAK Colaboran: Seguridad: AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

DOSSIER POST-TORNEO. Os esperamos! Sección Femenina de Rugby del C.D. Universidad de Málaga. Sección Femenina de Rugby C.D. Universidad de Málaga

DOSSIER POST-TORNEO. Os esperamos! Sección Femenina de Rugby del C.D. Universidad de Málaga. Sección Femenina de Rugby C.D. Universidad de Málaga DOSSIER POST-TORNEO Han transcurrido dos meses de la celebración de la segunda edición del Torneo Femenino de Rugby en la modalidad de Rugby Siete, en favor de la lucha Contra el Cáncer, no queríamos dejar

Más detalles

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura DEPORTE PARA TOD@S 2010 2011 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 índice Saluda de la Concejala de Deportes Inscripciones EDM Mountain-Bike / EDM Tenis EDM Fútbol EDM Atletismo / EDM Artes Marciales EDM Baloncesto

Más detalles

Índice. Legalidad. Fines. Razón de ser. Junta directiva. Quiénes somos. Actividades. Formación. Premios. Colaboradores

Índice. Legalidad. Fines. Razón de ser. Junta directiva. Quiénes somos. Actividades. Formación. Premios. Colaboradores DOSSIER CORPORATIVO Índice A B C D A B C D E Legalidad Fines Razón de ser Junta directiva Quiénes somos Actividades Formación Premios Colaboradores Legalidad La ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN AERONÁUTICA

Más detalles

Manifiesto internacional de radio para niños y jóvenes

Manifiesto internacional de radio para niños y jóvenes Manifiesto internacional de radio para niños y jóvenes PARTE II - MANIFIESTO SECCIÓN 1: Declaración Lo que creemos y deseamos decir en la radio Deseamos denunciar toda forma de violencia contra las niñas,

Más detalles

C. D. ATLÉTICO CLUB DE FÚTBOL EL ENCINAR

C. D. ATLÉTICO CLUB DE FÚTBOL EL ENCINAR C. D. ATLÉTICO CLUB DE FÚTBOL EL ENCINAR Comienza la historia de este club en el año 1981, y se empezó jugando el trofeo VASCO DE GAMA, como C. de F. El Encinar. Se jugó hasta la temporada 1988-1989 participando

Más detalles

REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA.

REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA ARTICULO 1. Denominación. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. Se celebrará el domingo 19 de abril de

Más detalles

Curso Universitario en Terapia de Pareja + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Terapia de Pareja + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Terapia de Pareja + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Terapia de Pareja + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

LOS SALESIANOS, CANDIDATOS AL PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 2014

LOS SALESIANOS, CANDIDATOS AL PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 2014 Viernes, 9 de mayo de 2014 Comunicación nº 151 LOS SALESIANOS, CANDIDATOS AL PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA 2014 Queridos hermanos en Don Bosco: Dios os bendiga y feliz mes de mayo, mes de María,

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena ****

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena **** PROGRAMA NAVIDAD Be Live Experience Playa La Arena **** MERRY CHRISTMAS Estimado huésped, Le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar estas fiestas tan mágicas y entrañables. Nuestra

Más detalles

CURRICULUM DEL BECARIO PROPUESTO Deportes Individuales 2014

CURRICULUM DEL BECARIO PROPUESTO Deportes Individuales 2014 CURRICULUM DEL BECARIO PROPUESTO Deportes Individuales 2014 Las Federaciones Nacionales respectivas deberán elevar la propuesta de sus Potenciales Deportistas Becarios, presentando el curriculum del deportista

Más detalles

17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE. Club Deportivo La Salle

17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE. Club Deportivo La Salle 17/09/2013 PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE Club Deportivo La Salle PRESENTACIÓN 2013 CLUB DEPORTIVO LA SALLE ESQUEMA Desde el Club Deportivo La Salle queremos organizar una jornada dedicada a

Más detalles

Contenidos multimedia para la formación profesional. Autora: Isabel Mª Medina López. Resumen:

Contenidos multimedia para la formación profesional. Autora: Isabel Mª Medina López. Resumen: Contenidos multimedia para la formación profesional Autora: Isabel Mª Medina López Resumen: La formación profesional está adquiriendo en los últimos años un gran auge debido al proceso de modificación

Más detalles

JORNADA BALONCESTO EN NAVIDAD TORNEO 3 x 3 FIESTA INFANTIL

JORNADA BALONCESTO EN NAVIDAD TORNEO 3 x 3 FIESTA INFANTIL JORNADA BALONCESTO EN NAVIDAD TORNEO 3 x 3 FIESTA INFANTIL ORGANIZA: COLABORAN: Desde Autoescuela Los Cedros, en nuestro humilde intento de hacer partícipe a la juventud de nuestro municipio del deporte

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA

IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA Un año más, el club Mairena Voley, organiza el Torneo Nacional de Voleibol Ciudad de Mairena del Aljarafe. Este evento

Más detalles

Técnico Profesional en Programas de Intervención en Problemas de Pareja. Experto en Terapia de Pareja (Online)

Técnico Profesional en Programas de Intervención en Problemas de Pareja. Experto en Terapia de Pareja (Online) Técnico Profesional en Programas de Intervención en Problemas de Pareja. Experto en Terapia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio:

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

14 de Octubre de 2012 Avda. Ferrandis Salvador-Castellón Hora: 10:00h Organizado por: Patrocinadores y colaboradores:

14 de Octubre de 2012 Avda. Ferrandis Salvador-Castellón Hora: 10:00h Organizado por: Patrocinadores y colaboradores: I ROLLER MARATÓN PLAYAS DE CASTELLÓN 2012 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN 14 de Octubre de 2012 Avda. Ferrandis Salvador-Castellón Salvador Hora: 10:00h Organizado por: Patrocinadores y colaboradores:

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (D) Cuentos de mi escuela II APA Puerta Elvira del CP Inmaculada del Triunfo. Granada. FAPA GRANADA, Alhambra. Con al finalidad de fomentar la inquietud

Más detalles

Una iniciativa que organiza eventos con objetivo de que las empresas puedan presentar la última innovación tecnológica en salud.

Una iniciativa que organiza eventos con objetivo de que las empresas puedan presentar la última innovación tecnológica en salud. Una iniciativa que organiza eventos con objetivo de que las empresas puedan presentar la última innovación tecnológica en salud. introducción Qué implica organizar una parada de la gira tic salud? Para

Más detalles

FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011

FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011 FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011 2 2 Pulsa aquí si deseas ver el número anterior El FutNet La puntuación. La modalidad individual Como ya dijimos en el primer

Más detalles

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Eduardo Ruiz (Presidente) Móvil: 670300050 Juan José Violero Blasco (Vicepresidente) Móvil:661224205 Ruben Barrios (Director Deportivo) Móvil: 649337119

Más detalles

QUERIDOS AMIGOS DE CODEPRO

QUERIDOS AMIGOS DE CODEPRO Málaga julio de 2013 QUERIDOS AMIGOS DE CODEPRO Ser solidario no consiste en dar lo que nos sobra sino en compartir lo que tenemos. Hemos iniciado ya el verano y muchos de vosotros estaréis disfrutando

Más detalles

FEDERACIÓN DE GIMNASIA DE CASTILLA Y LEÓN APARTADO DE CORREOS 6210 47080 VALLADOLID G-47085949 NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA

FEDERACIÓN DE GIMNASIA DE CASTILLA Y LEÓN APARTADO DE CORREOS 6210 47080 VALLADOLID G-47085949 NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA FEDERACIÓN DE GIMNASIA DE CASTILLA Y LEÓN APARTADO DE CORREOS 6210 47080 VALLADOLID G-47085949 NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA CURSO 2015-2016 1 NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA CURSO 2015-2016 1. NORMATIVA

Más detalles

Fundación Luis Olivares Junio 2015

Fundación Luis Olivares Junio 2015 3 Musical "El Mago de Oz" El Mago de Oz es un proyecto integrado, llevado a cabo por un grupo de profesoras de Educación Primaria y con la colaboración del resto del profesorado. Todo el alumnado, desde

Más detalles

Sábado 13 y domingo14 de julio de 2013

Sábado 13 y domingo14 de julio de 2013 La Asociación de Taekwondo Panamericano, el Ayuntamiento Municipal, Gobierno del Estado, empresarios y amigos tienen el agrado de invitar a todas las agrupaciones de Taekwondo Al: Torneo y campamento de

Más detalles

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre 13 de Diciembre 21.00h. ANGEL GARCÍA, CARLOS VARGAS Y JUAN JUMILLA: En el Teatro Principal, espectáculo a beneficio de Álvaro. Entrada platea: 10, anfiteatro: 8. Organiza: Amigos de Álvaro. 14 de Diciembre

Más detalles

Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha

Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha Juan Nieto Guerrero CT. Cerro del Espino de Membrilla En Castilla

Más detalles

San José de la Rinconada (Sevilla) 9 y 10 de Noviembre de 2.013

San José de la Rinconada (Sevilla) 9 y 10 de Noviembre de 2.013 CAMPEONATO DE ESPAÑA RESISTENCIA 2.013 (4 Horas de duración) Automodelismo 1/8 T.T. GAS San José de la Rinconada (Sevilla) 9 y 10 de Noviembre de 2.013 Pag 1. PREINSCRIPCIONES. Las preinscripciones para

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2015

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2015 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2015 El Año Escolar es el programa más demandado por miles de estudiantes de todo el mundo que se preparan para vivir una experiencia inolvidable. Se trata de una estancia

Más detalles

DOSSIER JORNADA SOLIDARIA DEPORTE DE MÓSTOLES UNIDO POR HAITÍ

DOSSIER JORNADA SOLIDARIA DEPORTE DE MÓSTOLES UNIDO POR HAITÍ DOSSIER JORNADA SOLIDARIA DEPORTE DE MÓSTOLES UNIDO POR HAITÍ 1. EN QUÉ CONSISTE LA JORNADA El próximo día 8 de Septiembre 2012 se celebrará una jornada donde se unirán la solidaridad y el deporte. El

Más detalles

día de los derechos de la noviembre infancia

día de los derechos de la noviembre infancia día de los derechos de la 20 noviembre infancia 45 objetivos 4-8 años (Infantil, 1 0 y2 0 de primaria) 1- Disfrutar de juegos donde se expresen y se valoren las opiniones de cada persona. 2- Aproximarse

Más detalles

PSICOLOGÍA ALEGRÍA. Esencia de la vida

PSICOLOGÍA ALEGRÍA. Esencia de la vida 02 PSICOLOGÍA R ALEGRÍA Esencia de la vida 1 ALEGRÍA ALEGRÍA Esencia de la vida Vivir es un proceso complejo que cada día pone ante nosotros numerosos retos, uno de ellos es la enfermedad. Cuando aparece

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA XIX MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO VII 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 11 de Octubre de 2015 a las 10 de la mañana, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2016

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2016 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2016 ALPHA - P.T.P.: PROGRESSIVE TRAINING PROGRAM Es la 4ª estación del Programa de Entrenamiento. Alpha es la primera letra del alfabeto griego y en muchas ocasiones es utilizada

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL

CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL ÍTEM Nombre de la organización DESCRIPCIÓN CLUB DEPORTIVO THUNDER SKATE Grupo de niños y jóvenes que entrenan con THUNDER SKATE. Personería

Más detalles

4o ANIVERSARIO CRIT. con amor, generosidad y solidaridad. Enero 2013 YUCATÁN

4o ANIVERSARIO CRIT. con amor, generosidad y solidaridad. Enero 2013 YUCATÁN 1 4º Aniversario Yucatán Un año más de sueños cumplidos y de nuevas metas por alcanzar El sistema Centro de rehabilitación infantil Teletón () tiene programado para este 2013, elevar sus objetivos y llegar

Más detalles

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Creada y dirigida para los hijos/as de: los usuarios de la IDP Golf de la Base Aérea de Zaragoza, militares en la plaza de Zaragoza, Fuerzas y

Más detalles

LA IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA DE ADULTOS EN LOS IES. Reflexión acerca de la Enseñanza de Adultos en los I.E.S.

LA IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA DE ADULTOS EN LOS IES. Reflexión acerca de la Enseñanza de Adultos en los I.E.S. NÚMERO 20 SEPTIEMBRE DEL 2005 vol - 3 ISSN 1696-7208 LA IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA DE ADULTOS EN LOS IES. Reflexión acerca de la Enseñanza de Adultos en los I.E.S. I.E.S. "La Palma" de la Palma del Condado

Más detalles

Una mirada hacia el interior de nuestra sensibilidad

Una mirada hacia el interior de nuestra sensibilidad Una mirada hacia el interior de nuestra sensibilidad Coordina: 1 Noveno y décimo Encuentro Emociones Las emociones constituyen siempre un terreno difuso y complejo que suele presentarse de manera entremezclada.

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Esfuerzo, trabajo y superación correo@torneofelipefernandez.com 667370732 1 2 Quién es Felipe Fernández? Felipe, fue ante todo un referente en el fútbol base

Más detalles

III Concurso Latinoamericano de Cuentos de FUNDACIÓN MAPFRE

III Concurso Latinoamericano de Cuentos de FUNDACIÓN MAPFRE Concurso de Cuentos El Futuro en Nuestras Manos Dossier de Inicio Responsables de Proyectos de Formando Comunidad del 18 de mayo al 31 de octubre de 2015 1 Desde el Área de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE

Más detalles

2005 DOSSIER DE PRENSA

2005 DOSSIER DE PRENSA Burgos 2005 500 participantes, 2 polideportivos y un encuentro multitudinario en las calles más céntricas de la ciudad burgalesa con motivo del desfile de la Antorcha Special Olympics revelan las características

Más detalles

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes Collegium Johanneum Internado para niñas y jóvenes Loburg el internado especial Tu te interesas por la vida en nuestro internado? Entonces con gusto te lo queremos presentar. En realidad el nombre de nuestro

Más detalles