CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS"

Transcripción

1 CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

2 Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club Gimnasia Rítmica Leganés. En 1983 se fundó el Club gracias a la colaboración de muchas personas que han ido aportando sus ideas, esfuerzo y tiempo, se han hecho realidad las ilusiones de muchas niñas. Nuestro principal objetivo es formar gimnastas plenas, con rigor y sensibilidad. Artistas con personalidad e identidad propia, con capacidad de innovar y hacer evolucionar la gimnasia rítmica, con el ánimo de ofrecer todo el potencial que ésta tiene para el ser humano. Buscamos un crecimiento continuo y superarnos en cada etapa que se nos presenta. En la actualidad en esta sociedad tan individualista, tan conectada pero al mismo tiempo tan alejada, genera una enorme satisfacción el comprobar la cantidad de personas que están dispuestas a compartir experiencias a través del deporte de la Gimnasia de nuestro Club. Es una alegría diaria el poder acercarme al pabellón y oír el bullicio y las risas de las gimnastas, ver las caras de orgullo de los padres, el esfuerzo por mejorar y aprender, el compañerismo, ese ambiente de juventud entregada y de diversión que siempre ha ido asociado al deporte. Es seguro que el trabajo realizado hasta el momento continuara en el tiempo, pero con su ayuda estoy seguro de que todavía podemos mejorar la calidad de la formación. María Gómez Peñalver

3 El Club Gimnasia Rítmica Deportiva de Leganés, empezó en 1985 considerándose uno de los más antiguos de la Comunidad de Madrid. Actualmente cuentan con 130 niñas en la Escuela y 24 gimnastas federadas en el Club. Siempre con el objetivo de poder acercar este deporte al mayor número de niñas, el Club ofrece la posibilidad de realizar pruebas de acceso para poder entrar a formar parte del equipo. En estos 30 años, el Club ha estado presente en numerosas competiciones oficiales, tanto autonómicas como nacionales, así como infinidad de Torneos amistosos organizados por la Federación Madrileña de Gimnasia. En la última temporada, Las gimnastas han participado en las Fases de Iniciación y Promoción de la Federación Madrileña de Gimnasia, y en el Campeonato Nacional Base, tanto en modalidad individual como de conjuntos, que organiza la Real Federación Española de Gimnasia. El grupo federado de Categorías Preferente y Campeonatos Absolutos tanto Individuales, Equipos y Conjuntos. El Club tiene como finalidad colaborar con la educación social y deportiva, respaldado por el intercambio de las relaciones humanas y deportivas. Enseñando unos valores para conseguir una sana competitividad, inspirado en un excelente espíritu deportivo.

4 Quiénes somos? Club Gimnasia Rítmica Leganés nace en 1983 en Leganés en la actualidad cuenta con más de 150 gimnastas, 5 entrenadoras y compite en las siguientes categorías: Prebejnamín escuelas Benjamín escuelas Alevín escuelas Infantil escuelas Prebejnamín iniciación Benjamín iniciación Alevín iniciación Infantil iniciación Nacional Base Junior B Junior Absoluto Senior B Conjunto escuelas

5 Proyecto Deportivo: Áreas de Actuación y Objetivos a futuro EL DESARROLLO DE LA ESCUELA Continuar en la introducción a los más pequeños en la afición de la gimnasia rítmica. Que la práctica de la gimnasia sea mediante juegos y diversión. Continuar introduciéndoles en la competición de campeonatos con el fin de que vayan adquiriendo los primeros valores desde la diversión. Consolidar y mejorar la base en cuanto a cantidad de chicas en la escuela y en calidad de condiciones de trabajo. Desarrollar la Escuela de base al máximo nivel posible, por su capacidad para formar por igual personas y gimnastas, por su equipo técnico y por un modelo de trabajo atractivo y completo.

6 Proyecto Deportivo: Áreas de Actuación y Objetivos a futuro LA COMPETICIÓN COMO ESTRATEGIA DE TRABAJO Hacer de nuestra participación en las competiciones una estrategia más de nuestro trabajo orientada primero al desarrollo completo de las gimnastas, segundo al disfrute de la práctica de este deporte, y tercero a aumentar la implicación con el Club. Potenciando y exigiendo siempre, tanto en entrenamientos como competiciones valores positivos como respeto, animar y ayudar a compañeros y tolerancia. Antes de ganar competiciones está la inculcación de estos valores, de manera que disfrutaremos y valoraremos todos nuestros éxitos deportivos si éstos son consecuencia de nuestro trabajo formativo, tal y como estamos seguros que sucederán. Crear un ambiente sano y deportivo por encima de ganar campeonatos. Aunque a todos nos gusta ganar, como institución educativa es mucho más importante inculcar esos valores.

7 Proyecto Deportivo: Áreas de Actuación y Objetivos a futuro EL ÁREA TÉCNICA Mejorar y aumentar nuestro cuerpo técnico proporcionando formación a nuestros entrenadores mediante clínics y cursos de formación. Además, se promoverá la iniciativa de intercambio de conocimientos entre entrenadores, que tratará de que nuestros entrenadores mejoren día a día intercambiando conocimientos, experiencias y puntos de vista tanto técnicamente como a la hora de gestionar personas. Actualmente contamos con un equipo técnico formado en todas las áreas deportivas y artísticas necesarias para la formación de las gimnastas.

8 Comunicación Club Gimnasita Rítmica Leganés en su corta pero intensa carrera deportiva ha participado en numerosos torneos nacionales, locales y de la Comunidad de Madrid, y campeonatos de España, teniendo repercusión no sólo en el ámbito local o autonómico, sino en todo nuestro territorio. Nuestras instalaciones dan alcance a más de personas durante la temporada. Viéndose ampliando este número en todos los partidos y eventos fuera de nuestras instalaciones. Club Gimnasita Rítmica cuenta con numerosas apariciones en diferentes portales de Internet, así como en prensa escrita y oral a nivel local. Contacto con más de 50 entidades entre prensa deportiva nacional, Asociaciones y Federaciones, así como diversos Clubs, tanto a nivel provincial como a nivel nacional.

9 Comunicación

10 Redes Sociales

11 Opciones de Patrocinio

12 Alternativas de Patrocinio Opción 1 : PLATINO El patrocinio Platino está dirigido a aquellas empresas que desean hacer una inversión menor. Esta modalidad de patrocinio incluye: Publicidad en la página web del Club (banner) y redes sociales (Twitter, Facebook, etc.,) Inserción de su logotipo dentro de la indumentaria del club (pantalón/camiseta/chándal/mochilas). Inserción de su logotipo o mensaje publicitario en la cartelería y material publicitario que se emita desde el club. Publicidad en el pabellón durante la celebración de los torneos que dispute el club Cualquier otra posibilidad que aporte la empresa patrocinadora. El coste de este modelo de patrocinio es del total de presupuesto anual (6.000 /año).

13 Alternativas de Patrocinio Opción 2: PREMIUM El patrocinio amateur es flexible y adaptable a las necesidades de cualquier empresa, ya que consiste en asumir el gasto de algunas de las necesidades del equipo para una temporada ( material, botiquín, licencias de gimnastas, uniformes, chándal ) Esta modalidad de patrocinio incluye: Presencia en la página web del Club, redes sociales (Twitter, Facebook, etc., ) Inserción de su logotipo dentro de la indumentaria del club (pantalón/camiseta/chándal/mochilas). Inserción de su logotipo o mensaje publicitario en la cartelería y material publicitario que se emita desde el club. Publicidad en el pabellón durante la celebración de los torneos que dispute el club en todas sus categorías como local (el soporte lo proveerá el patrocinador). El coste de este modelo de patrocinio es del total de presupuesto anual (3.000 /año).

14 Alternativas de Patrocinio Opción 3: ORO Destinado principalmente a empresas locales, por su bajo coste y su amplia difusión por la zona de influencia del Club. Esta modalidad de patrocinio incluye: Presencia en la página web del Club, redes sociales ( Twitter, Facebook, etc.). Inserción de su logotipo o mensaje publicitario en la cartelería y material publicitario que se emita desde el club. Publicidad en el pabellón fija durante la celebración de los torneos que dispute el club en todas sus categorías como local (el soporte lo proveerá el patrocinador). El coste de este modelo de patrocinio es del (500 /Temporada). total de presupuesto anual

15 Alternativas de Patrocinio Opción 4: PLATA Destinado principalmente a aquellos patrocinadores que quieran publicitarse de manera intermitente en nuestras instalaciones. Esta modalidad de patrocinio incluye: Presencia en la página web del Club y redes sociales ( Twitter, Facebook, etc.). Roller publicitario del torneo Carteles publicitarios de los torneos y competiciones El coste de este modelo de patrocinio es del total de presupuesto anual (200 /Temporada).

16 Alternativas de Patrocinio Opción 5: BRONCE Destinado principalmente a aquellos patrocinadores que quieran publicitarse sin aportar coste económico. Son para empresas que quieren dar regalos en especie o ayudas de material. Esta modalidad de patrocinio incluye: Presencia en la página web del Club y redes sociales ( Twitter, Facebook, etc.) Carteles publicitarios de los torneos y competiciones

17 Ventajas del Patrocinador Crea una publicidad positiva de la marca y realza la visibilidad de la misma Refuerzo de su imagen debido a la relación marca-deporte Ventajas fiscales Notoriedad Credibilidad, Imagen y Prestigio de la marca Responsabilidad social Diferencia frente a los competidores Impulso en las ventas de la marca Difusión a nivel (Local, Comunidad y Nacional)

18 Contacto y Localización Localización: El Club Gimnasia Rítmica Leganés. Pabellón Blanca Ares. Lunes, martes, jueves y viernes de 18 horas hasta las Plaza Mayor, LEGANÉS (MADRID) Teléfono: Recepción Club Deportivo: Mail: Página web: Redes Sociales: Twitter: Facebook:

19 CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

CLUB SQUASH VALENCIA C.D.

CLUB SQUASH VALENCIA C.D. CLUB SQUASH VALENCIA C.D. Presentación Definiciones Historia del club Palmarés Objetivos Cifras Cobertura Mediática Opciones de colaboración Ventajas del Patrocinio Contacto Club Squash Valencia es un

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

DOSSIER 2014-15 FORMIGAL ESQUI CLUB

DOSSIER 2014-15 FORMIGAL ESQUI CLUB DOSSIER 2014-15 FORMIGAL ESQUI CLUB - QUIENES SOMOS o Junta directiva o Equipo técnico o Socios o Deportistas - NUESTRO PROYECTO DEPORTIVO Y SOCIAL o Logros deportivos - LA IMAGEN DEL FORMIGAL ESQUÍ CLUB

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO UNIDAD DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE FUTBOL FEMENINO (ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO) U.D. LA MERCED S.D. SAN IGNACIO COLABORA 1 PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid DOSSIER INFORMATIVO INDICE 1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid Los Deportistas Los Técnicos Deportivos Los Voluntarios La Sociedad Las Familias 1.1. Misión 1.2.

Más detalles

INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO

INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO HISTORIA Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS Bilbao, 30 de ENERO de 2015. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR 2013/2014 En relación al programa de Actividades Extraescolares para el que la AMPA del colegio El Salvador

Más detalles

Unión Club Ceares. Dossier de oferta de publicidad. Tlf. 618 149 800 / 637 521 674 info@ucceares.com

Unión Club Ceares. Dossier de oferta de publicidad. Tlf. 618 149 800 / 637 521 674 info@ucceares.com Dossier de oferta de publicidad El U.C. Ceares es un club de barrio, un equipo muy familiar donde se vive una relación cercana, tratando de que socios, jugadores, técnicos, patrocinadores sientan del club

Más detalles

Proyecto Club Volei 2Rius

Proyecto Club Volei 2Rius Volei al Nou Pavelló de Canyamars v1.3 Ideario. * El juego del voleibol debe ser una herramienta, un medio para formar personas además de jugadores. * El Club Volei 2Rius tendrá por actividad la práctica

Más detalles

Quiéres formar parte del mayor evento Deportivo Universitario de Europa?

Quiéres formar parte del mayor evento Deportivo Universitario de Europa? Del 13 al 23 de Julio Quiéres formar parte del mayor evento Deportivo Universitario de Europa? Participa en los I JUEGOS EUROPEOS UNIVERSITARIOS, Córdoba 2012 Índice 01 // Qué son los I Juegos Europeos

Más detalles

Becas SEK International Schools. Curso 2016-2017

Becas SEK International Schools. Curso 2016-2017 Becas SEK International Schools. Curso 2016-2017 BECAS DE EXCELENCIA SEK BECAS SEK AL DEPORTE BECA SEK MARIA DE VILLOTA AL ESFUERZO PERSONAL PREMIO FELIPE SEGOVIA AL ALUMNO SEK La Institución Educativa

Más detalles

DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA

DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA 1.- Quiénes somos? 2.- Dónde estamos? 3.-. Qué ofrecemos a su empresa? 1.- Quiénes somos? Pádel Center Úbeda, es un proyecto que aglutina las ilusiones de un grupo

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ PROGRAMA TEMPORADA 2008-2009 Por iniciativa conjunta del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el Club Deportivo Pádel Xerez nace el programa de Escuelas

Más detalles

RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6

RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6 RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6 EL RUGBY FEMENINO HISTORIA A finales de los años 70, un grupo de chicas de Educación Física (actualmente el grado en Ciencias de la Actividad Física

Más detalles

CAMPEONATO DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE BALONCESTO CAMPEONATO DE BALONCESTO 1 ÍNDICE 1.- QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? 1.1. MISIÓN 1.2. OBJETIVO 1.3. JURAMENTO 1.4. DATOS DE LA ENTIDAD 2.- EL DEPORTE EN SPECIAL OLYMPICS MADRID 2.1 PROGRAMAS DEPORTIVOS 3.- CAMPEONATO

Más detalles

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca 2011-2012 SUMARIO Introducción Página 2 Historia del club Página 3 Proyecto deportivo Página 3 y 4 Masa social Página 4 y 5 Proyecto patrocinio Página 5 y 6 Datos

Más detalles

FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011

FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011 FutNews t I Campeonato de Europa de FutNet ~ Mujeres y Juniors. Vitoria 2011 2 2 Pulsa aquí si deseas ver el número anterior El FutNet La puntuación. La modalidad individual Como ya dijimos en el primer

Más detalles

Quienes somos Federación Balear de Natación Federación Balear de Natació Federación Balear de Natación

Quienes somos Federación Balear de Natación Federación Balear de Natació Federación Balear de Natación Quienes somos La historia de la Federación Balear de Natación está ligada desde sus orígenes a la promoción de las diferentes disciplinas de la natación y a la gestión de actividades. La Federación Balear

Más detalles

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14 SEXTA EDICION Futbol PADEL 14 de junio MADRID CARRERA VOLEIBOL Organizan: Juegosdelorgullo.com /Juegosdelorgullo jdo14 Qué GMadridsports? No somos los únicos Nuestro proyecto anteriores Necesidades técnicas

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE FONDO FIS

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE FONDO FIS Artículo 1. El Organizador del Campeonato de España es la Real Federación Española Deportes de Invierno, correspondiendo la organización a la R.F.E.D.I y a la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno

Más detalles

Proyecto Vivir x 2: Ramón Ortega patrocinio deportivo

Proyecto Vivir x 2: Ramón Ortega patrocinio deportivo Proyecto Vivir x 2: Ramón Ortega patrocinio deportivo Índice Proyecto. Valores. Ramón Ortega. Competiciones. Equipo. Patrocinio. Contacto. Proyecto Vivir x2 es un proyecto de deporte y vida, aprender a

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO 10-11. Proyecto Deportivo. Club Natación Las Matas Temporada 2010 2011

PROYECTO DEPORTIVO 10-11. Proyecto Deportivo. Club Natación Las Matas Temporada 2010 2011 PROYECTO DEPORTIVO 10-11 Proyecto Deportivo Club Natación Las Matas Temporada 2010 2011 INDICE 1.- PRESENTACIÓN 2.- ESTRUCTURA DEL CLUB 2.1- Junta Directiva 2.2- Cuerpo Técnico 3.- MODELO Y OBJETIVOS DEL

Más detalles

A.A. PILARISTAS F.S.

A.A. PILARISTAS F.S. Descripción: A.A. Pilaristas F.S. es el equipo sénior de fútbol sala del Club Pilaristas y de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar: Este año, tras un año en Tercera División,

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774 PROYECTO DE PATROCINIO TEMPORADA 2013/2014 1 2 ENTIDAD INSCRITA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA CON EL Nº 600 Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello,

Más detalles

BECA GLOBAL SPORT ELITE GUILLERMO ALADRÉN 2015

BECA GLOBAL SPORT ELITE GUILLERMO ALADRÉN 2015 BECA GLOBAL SPORT ELITE GUILLERMO ALADRÉN 2015 Se trata de un programa personalizado en el que beca una atención multidisciplinar, tanto preventiva como lesional, al deportista de élite aragonés. Uno de

Más detalles

INFORME PARA PATROCINADORES

INFORME PARA PATROCINADORES INFORME PARA PATROCINADORES BALONMANO ESKUBALOIA INDICE Pag. 1.- EL PROYECTO : Un ambicioso plan deportivo y social en un municipio emergente. 1.1. Lo que somos y los pilares sobre los que nos asentamos...

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS www.demanoenmano.net info@demanoenmano.net Tel.629285676 ÍNDEX 1. INTRODUCCIÓN DEMANOENMANO... 2 1.1 Ficha técnica... 2 1.2 Historia...

Más detalles

ÍNDICE. PRESENTACIÓN Carta del Presidente. INTRODUCCIÓN Quiénes somos Misión y visión Divisa Valores. ACTIVIDADES Información Económica DONANTES

ÍNDICE. PRESENTACIÓN Carta del Presidente. INTRODUCCIÓN Quiénes somos Misión y visión Divisa Valores. ACTIVIDADES Información Económica DONANTES 1 1 PRESENTACIÓN Carta del Presidente ÍNDICE 2 3 INTRODUCCIÓN Quiénes somos Misión y visión Divisa Valores ACTIVIDADES Información Económica 4 DONANTES 5 RECEPTORES 2 1 PRESENTACIÓN 3 Carta del Presidente

Más detalles

GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA NORMATIVA TÉCNICA 2013

GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA NORMATIVA TÉCNICA 2013 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA NORMATIVA TÉCNICA 2013 1 NORMATIVA GAF 2013 / provisional GENERALIDADES: NORMATIVA TÉCNICA 2013 GIMNASIA

Más detalles

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Eduardo Ruiz (Presidente) Móvil: 670300050 Juan José Violero Blasco (Vicepresidente) Móvil:661224205 Ruben Barrios (Director Deportivo) Móvil: 649337119

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

I CAMPUS DE VOLEIBOL CLUB VOLEIBOL 7 ISLAS VECINDARIO JULIO 2.010

I CAMPUS DE VOLEIBOL CLUB VOLEIBOL 7 ISLAS VECINDARIO JULIO 2.010 I CAMPUS DE VOLEIBOL CLUB VOLEIBOL 7 ISLAS VECINDARIO JULIO 2.010 Introducción El Club Voleibol 7 Islas, desde sus inicios se ha ubicado en la zona del este de la Isla, en los últimos años se ha consolidado

Más detalles

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Apreciadas compañeras y compañeros, Me pongo en contacto con Ustedes para anunciarles la celebración de la IV COPA INTERNACIONAL DE GR BLUME GRAN CANARIA 2016, para

Más detalles

VUELVE LA EXPERIENCIA!

VUELVE LA EXPERIENCIA! VUELVE LA EXPERIENCIA! 20 y 21 de Junio en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid Fundación APROCOR INCLUSION CUP 2015 2º Torneo de fútbol solidario TORNEO INCLUSION CUP 2015 La Fundación Aprocor y

Más detalles

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003.

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. Quienes somos Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. En sus inicios solo contaba con un equipo en categoría senior, pero desde hace cuatro años

Más detalles

LOS JÓVENES SON EL FUTURO

LOS JÓVENES SON EL FUTURO LOS JÓVENES SON EL FUTURO ÚNASE A YOUNG BUSINESS TALENTS Y OBTENGA IMPORTANTES BENEFICIOS PROPUESTA DE PATROCINIO YOUNG BUSINESS TALENTS MÉXICO 2015 1 ÍNDICE 1. EL PROYECTO...3 1.1. Objetivos del proyecto...3

Más detalles

- TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.:

- TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.: - TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.: Plazos de Licitación: Torneos que se celebren desde el 1 de Julio de 2016 hasta al 31 de Diciembre de 2016 Posteriormente se podrán presentar licitaciones

Más detalles

WATER POLO PROGRAMS. Programas intensivos duración variable combinando estudios, idiomas y waterpolo. info@biwpa.com www.biwpa.com

WATER POLO PROGRAMS. Programas intensivos duración variable combinando estudios, idiomas y waterpolo. info@biwpa.com www.biwpa.com WATER POLO PROGRAMS Programas intensivos duración variable combinando estudios, idiomas y waterpolo. info@biwpa.com www.biwpa.com UN GRAN PROGRAMA, UN GRAN MÉTODO, UNA GRAN CIUDAD Barcelona Internacional

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

Diputación de Guadalajara

Diputación de Guadalajara Institución presente en 79 países, educando a más de 650.000 niños y jóvenes Con 58 centros educativos en España En Guadalajara desde 1961 Situado en pleno centro de Guadalajara, ocupando una parcela de

Más detalles

CIRCUITO DE COPA Y CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE MONTAÑA 2015/2016

CIRCUITO DE COPA Y CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE MONTAÑA 2015/2016 CIRCUITO DE COPA Y CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE MONTAÑA 2015/2016 Presentación de solicitudes a prueba oficial Junio de 2015 Introducción Como cada año por estas fechas, volvemos a poner en marcha

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

Federados, otra forma de entender la vida.

Federados, otra forma de entender la vida. Federados, otra forma de entender la vida. Soy activo, comprometido con la sociedad y el medio ambiente, busco lugares únicos y paisajes originales, necesito buen equipamiento para afrontar mis aventur

Más detalles

doce y dieciocho años

doce y dieciocho años Este trabajo se ha realizado a través de la colaboración entre la Diputación Foral de Gipuzkoa, Servicio de Deportes del Departamento de Cultura, Euskara, Juventud y Deportes y la Universidad del Pais

Más detalles

Dossier de Patrocinio

Dossier de Patrocinio Dossier de Patrocinio Sociedad Deportiva Tirán TEMPORADA 2015 Solidaridad, esfuerzo e ilusión dentro y fuera del agua LA S.D. TIRÁN 22 AÑOS HACIENDO REMO El club se creó en el año 1993 cuando los dos clubes

Más detalles

NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA

NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA 2008 2009 FEDERACIÓN DE GIMNASIA DE CASTILLA Y LEÓN DELEGACIÓN DE VALLADOLID 1. NORMATIVA DE LAS PARTICIPANTES Podrán participar todas las gimnastas en edad escolar

Más detalles

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013)

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1 PARTICIPACIÓN SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) Podrán participar todos los gimnastas federados o no, de clubes, agrupaciones deportivas, municipios, centros escolares, barrios,

Más detalles

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA)

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) blackdemons.com 2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) 2009. Terceras Liga Nacional de Football Americano Femenino. 2009. Sub Campeonato Copa de España. Las Rozas Black Demons American

Más detalles

MANIFIESTO EUROPEO SOBRE LOS JÓVENES Y EL DEPORTE.

MANIFIESTO EUROPEO SOBRE LOS JÓVENES Y EL DEPORTE. Subsecretaría de Educación. Dirección Provincial de Enseñanza. 1 MANIFIESTO EUROPEO SOBRE LOS JÓVENES Y EL DEPORTE. A) RECOMENDACION Nº R (95) 16 DEL COMITE DE MINISTROS A LOS ESTADOS MIEMBROS SOBRE LOS

Más detalles

Arrancamos en Fuerteventura!!!

Arrancamos en Fuerteventura!!! Arrancamos en Fuerteventura!!! 02 La Plaza Saulo Torón, junto a la playa de Las Canteras, fue el marco de presentación. Visitas a las islas de Gran Canaria Fuerteventura y Lanzarote El circuito comenzará

Más detalles

DEPORTE EN ETAPAS FORMATIVAS. ESCOLAR Y UNIVERSITARIO

DEPORTE EN ETAPAS FORMATIVAS. ESCOLAR Y UNIVERSITARIO VI. DEPORTE EN ETAPAS FORMATIVAS. ESCOLAR Y UNIVERSITARIO 1. JUEGOS ESCOLARES Y PROGRAMAS DESARROLLADOS EN LA ESCUELA. Los Juegos Deportivos en Edad Escolar suponen sin lugar a dudas la oferta de actividad

Más detalles

ÍNDICE. Presentación. Horarios cursos : Secundaria. Bachillerato. Modelos de pertenencia. Cuotas y Servicios Específicos. Duración de la Temporada.

ÍNDICE. Presentación. Horarios cursos : Secundaria. Bachillerato. Modelos de pertenencia. Cuotas y Servicios Específicos. Duración de la Temporada. ÍNDICE Presentación. Horarios cursos : Secundaria. Bachillerato. Modelos de pertenencia. Cuotas y Servicios Específicos. Duración de la Temporada. Contacto Centro Especializado de Tecnificación Deportiva

Más detalles

Dossier #EBE13. Propuesta de patrocinio

Dossier #EBE13. Propuesta de patrocinio Dossier #B13. Propuesta de patrocinio Dossier de #B13 1 Nuestras tarifas Aquí podrá encontrar dos tipos de precios. Uno referente a las distintas categorías (patrocinador, colaboradores oro, plata y bronce)

Más detalles

BASES. CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014

BASES. CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014 BASES CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014 TEMPORADA 2014-2015 El Club Deportivo Universidad de Alicante (CDUA) tiene actualmente 10 secciones

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

FUNDACIÓN VALORA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015

FUNDACIÓN VALORA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015 FUNDACIÓN VALORA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015 ÍNDICE 1 PRESENTACIÓN Carta del Presidente Órganos de Gobierno 2 INTRODUCCIÓN Quiénes somos Misión y visión Divisa Valores 3 ACTIVIDADES Información Económica

Más detalles

JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA

JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA 1.- LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA GRANADA INTEGRA La Asociación Deportiva Granada Integra nace de las inquietudes de varios deportistas granadinos con discapacidad física que habían

Más detalles

Sport Managers Servicios Integrales. Propuesta de colaboración en el patrocinio del Curso de Coordinación de equipos de trabajo

Sport Managers Servicios Integrales. Propuesta de colaboración en el patrocinio del Curso de Coordinación de equipos de trabajo Sport Managers Servicios Integrales Propuesta de colaboración en el patrocinio del Curso de Coordinación de equipos de trabajo Sport Managers Servicios Integrales Quienes somos? Servicios Más de 20 años

Más detalles

Ranking Oficial de Padel Amateur. Dossier de Publicidad. rpaworldtour.com

Ranking Oficial de Padel Amateur. Dossier de Publicidad. rpaworldtour.com Ranking Oficial de Padel Amateur Dossier de Publicidad Que es RPA World Tour La importancia del ranking RPA se fundamenta bajo dos conceptos: 1.- Para establecer un sistema de medición que permita posicionar

Más detalles

DOCUMENTO DE PATROCINIO

DOCUMENTO DE PATROCINIO II JORNADAS DE CIBERDEFENSA Mando Conjunto de Ciberdefensa DOCUMENTO DE PATROCINIO Jornadas Ciberdefensa 2016 Operaciones Militares en el Ciberespacio Tras la creación del Mando Conjunto de Ciberdefensa

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ Temporada 2013-2014 INDICE 1. Presentación del Proyecto 2. Memoria de la Temporada 2012-2013 3. Mejores marcas personales y marcas de la Temporada 4. Historial de

Más detalles

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 Jugadores formados +3.000 Entrenadores formados 70

Más detalles

Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16. Baloncesto Voleibol Fútbol

Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16. Baloncesto Voleibol Fútbol Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16 Baloncesto Voleibol Fútbol El ejercicio es bueno para la mente, cuerpo y espíritu Índice 1. Qué es un patrocinio? 2. Justificación del

Más detalles

EL MODELO EDUCATIVO EN LA INICIACIÓN DEPORTIVA

EL MODELO EDUCATIVO EN LA INICIACIÓN DEPORTIVA EL MODELO EDUCATIVO EN LA INICIACIÓN DEPORTIVA 1.- INICIACIÓN DEPORTIVA. La iniciación deportiva es un proceso y, como tal, puede tener varios planteamientos y otras tantas justificaciones. Nos vamos a

Más detalles

DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: 633.744.133

DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: 633.744.133 DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: INTRODUCCIÓN En Octubre comenzará la III edición de la liga "Liga EresF7 de Guadalajara".

Más detalles

DOSSIER PATROCINADOR

DOSSIER PATROCINADOR DOSSIER PATROCINADOR 1LA INICIATIVA INTRODUCCIÓN ANTECEDENTES El Cross solidario Os Zagales se ha afianzado en la ciudad de Zaragoza como uno de los eventos deportivos y solidarios más importantes y con

Más detalles

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016)

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1. NORMAS ESPECÍFICAS SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1.1 PARTICIPACIÓN Se establece la Serie Única para las modalidades de Gimnasia Rítmica, con competiciones abiertas a todos los deportistas,

Más detalles

DIA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA 16 de noviembre 2013

DIA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA 16 de noviembre 2013 DIA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA 16 de noviembre VUELA POR TUS DERECHOS 2 Aviones de papel por el derecho de la infancia a jugar 0.- PRESENTACIÓN Esta propuesta surge de una iniciativa de actividad de

Más detalles

2.5.- Publicidad y Promoción

2.5.- Publicidad y Promoción 2.5.- Publicidad y Promoción 2.5.1. Publicidad Vamos a comenzar el apartado comprendiendo qué es la publicidad y cómo influye en la empresa. La publicidad es una comunicación no personal, pagada por un

Más detalles

PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013

PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013 PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013 La solidaridad con los desfavorecidos tiene en el deporte un campo prácticamente inagotable, ya que, al mismo tiempo permite desarrollar al individúo en toda su amplitud

Más detalles

Golf en Colegios 2011-2012

Golf en Colegios 2011-2012 Golf en Colegios 2011-2012 1. El Golf en España 2. Una asignatura más 3. El Procedimiento. Paso a Paso 4. Formación, Material y Competición 5. Soportes Gráficos 6. Un proyecto a Largo Plazo 7. Navarra,

Más detalles

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Creada y dirigida para los hijos/as de: los usuarios de la IDP Golf de la Base Aérea de Zaragoza, militares en la plaza de Zaragoza, Fuerzas y

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE UN CENTRO DEPORTIVO. Fernando Paris Roche

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE UN CENTRO DEPORTIVO. Fernando Paris Roche PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE UN CENTRO DEPORTIVO Fernando Paris Roche !"! " #"$ %&'%&()*)&)+(,-.&-/0)&,)(-(-&. &(-))'&.,&%1,'.12%3&, *5 #$"!%"%#&'!! 0 1#$ ' * " % $ (!%))* & ' '%&(,-.&-/0)1 4!"#$ $%& 7

Más detalles

Jugando con los números

Jugando con los números Jugando con los números CC. LA INMACULADA CURSO 2015-2016 Infantil II-III Tutoras: Antonia Toboso Miriam Martín ÍNDICE 1. Justificación. 2. Contextualización. 3. Marco Curricular. 3.1. La concreción los

Más detalles

XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO. Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad

XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO. Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO 1 INTRODUCCIÓN Para evolucionar las Asociaciones o Colectivos han de ser conscientes de sus posibilidades, de sus características y de sus fortalezas, sin olvidarse

Más detalles

PROPUESTA DE PATROCINIO

PROPUESTA DE PATROCINIO Campeonato Padel Nostresport 2007 PROPUESTA DE PATROCINIO GRUPO NOSTRESPORT, en su esfuerzo por promover el deporte en la Comunidad Valenciana y en colaboración con los clubes deportivos de: Montemar en

Más detalles

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15 0. PRE-INSCRIPCIÓN 14-15 INFORMACIÓN URGENTE (16-Julio-2014) La Federación Madrileña de Voleibol en la Asamblea de finales de Junio decidió adelantar la inscripción de los Equipos al 19-Septiembre-14 Así

Más detalles

En la actualidad contamos con un total de 19 pistas de pádel todas de cristal con valla metálica Electro-soldada y una altura de tres metros en los

En la actualidad contamos con un total de 19 pistas de pádel todas de cristal con valla metálica Electro-soldada y una altura de tres metros en los 2013 2014 En la actualidad contamos con un total de 19 pistas de pádel todas de cristal con valla metálica Electro-soldada y una altura de tres metros en los laterales de las mismas. Se ha diseñado una

Más detalles

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno BM guada Club de empresas Una estrategia de marketing con garantía de retorno DOS CLUBs INDEPENDIENTES Equipo Asociación Deportiva Ciudad de Guadalajara (ASOBAL): Club Profesional, Capacidad Jurídica,

Más detalles

Propuestas Empresariales

Propuestas Empresariales Propuestas Empresariales 2 Las propuestas empresariales pqliar Más de cien escaparates únicos con una sola gestión! pqliar ofrece su amplio escaparate a todas aquellas empresas dispuestas a compartir sinergias.

Más detalles

Creemos que CONSTRURED es el portal de la construcción ideal para ese convenio por varios motivos:

Creemos que CONSTRURED es el portal de la construcción ideal para ese convenio por varios motivos: - Dentro de la política que está realizando el COAATM de facilitar a los colegiados el acceso a las diferentes tecnologías de la información que agilizan el trabajo diario vemos muy positivo la realización

Más detalles

Emprender significa comprometerse con un aprendizaje personal y constante a lo largo de la vida

Emprender significa comprometerse con un aprendizaje personal y constante a lo largo de la vida Diputado de Innovación y Sociedad del Conocimiento JOSÉ RAMÓN GURIDI: LA CULTURA EMPRENDEDORA PERMITIRÁ A LAS PERSONAS ENFRENTARSE DE FORMA CREATIVA A UN NUEVO ENTORNO CADA VEZ MÁS CAMBIANTE Y GLOBALIZADO

Más detalles

PREPARADOR DE OPOSICIONES Y PROFESOR DE GEOGRAFÍA E HISTORIA www.rafaelmontes.net

PREPARADOR DE OPOSICIONES Y PROFESOR DE GEOGRAFÍA E HISTORIA www.rafaelmontes.net LOMCE Cambios introducidos por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa. Calendario de implantación Rafael Montes Gutiérrez RAFAEL MONTES GUTIÉRREZ 1 CAMBIOS INTRODUCIDOS

Más detalles

Índice. pág. 3 pág. 4 pág. 5 pág. 7 pág. 8 pág. 8 pág. 9 pág. 10 pág. 11 pág. 12 pág. 13 pág. 14

Índice. pág. 3 pág. 4 pág. 5 pág. 7 pág. 8 pág. 8 pág. 9 pág. 10 pág. 11 pág. 12 pág. 13 pág. 14 Índice Presentación Edades Objetivos Sedes y Horarios Staff Técnico Competiciones Servicios Complementarios Calendario de Entrenamientos Tabla de Precios Forma de Pago Inscripciones Contacto pág. 3 pág.

Más detalles

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL - INTRODUCCIÓN - Nuestra historia - Valores - Objetivos - Afición - Propuestas de colaboración - Fotos del Club INTRODUCCIÓN Club Handbol

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018 COMISIÓN NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS. Abril 2015

PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018 COMISIÓN NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS. Abril 2015 PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018 COMISIÓN NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS Abril 2015 Índice Filosofía, estructura, áreas y responsables de área (3-6) Objetivos generales y acciones estratégicas por

Más detalles

Objetivo 20. 3.8 Cultura, arte, recreación

Objetivo 20. 3.8 Cultura, arte, recreación Objetivo 20 Promover el desarrollo sano e integral de la niñez mexicana garantizando el pleno respeto a sus derechos, la atención a sus necesidades de salud, alimentación, educación y vivienda, y promoviendo

Más detalles

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros El Club Malkaitz Eskubaloia de Burlada es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del balonmano. Desde su fundación en 1997, el Club Malkaitz Eskubaloia ha ido creciendo

Más detalles

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto Proyecto Cantera Ourense Fomentando la pasión por el baloncesto objetivos SOCIALES Fomentar la práctica de baloncesto, tanto lúdica como competitiva, en la provincia de Ourense Acercar el baloncesto a

Más detalles

Nuestra escuela de padres: La Miranda Family

Nuestra escuela de padres: La Miranda Family Curso 2013-2014 Nuestra escuela de padres: La Miranda Family La Miranda Family es un espacio donde los padres serán los protagonistas, un espacio de encuentro y de reflexión, un espacio educativo y de

Más detalles

Festival de publicidad

Festival de publicidad Festival de publicidad We Are Ads. Festival de publicidad. Dossier comercial diseñado por Freshysweet. 2014 Pontevedra. ÍNDICE El Festival... 5 Objetivos... 7 El Plan... 9 Aroma WAA... 11 Patrocinio...

Más detalles

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO Club Deportivo Escuelas Pías 1.- Introducción....Pág. 3. 2.- Objetivos del club... Pág. 4. 3.- Recursos económicos y humanos...pág. 5. 4.- Relación de deportes y deportistas

Más detalles