CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS"

Transcripción

1 CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

2 Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club Gimnasia Rítmica Leganés. En 1983 se fundó el Club gracias a la colaboración de muchas personas que han ido aportando sus ideas, esfuerzo y tiempo, se han hecho realidad las ilusiones de muchas niñas. Nuestro principal objetivo es formar gimnastas plenas, con rigor y sensibilidad. Artistas con personalidad e identidad propia, con capacidad de innovar y hacer evolucionar la gimnasia rítmica, con el ánimo de ofrecer todo el potencial que ésta tiene para el ser humano. Buscamos un crecimiento continuo y superarnos en cada etapa que se nos presenta. En la actualidad en esta sociedad tan individualista, tan conectada pero al mismo tiempo tan alejada, genera una enorme satisfacción el comprobar la cantidad de personas que están dispuestas a compartir experiencias a través del deporte de la Gimnasia de nuestro Club. Es una alegría diaria el poder acercarme al pabellón y oír el bullicio y las risas de las gimnastas, ver las caras de orgullo de los padres, el esfuerzo por mejorar y aprender, el compañerismo, ese ambiente de juventud entregada y de diversión que siempre ha ido asociado al deporte. Es seguro que el trabajo realizado hasta el momento continuara en el tiempo, pero con su ayuda estoy seguro de que todavía podemos mejorar la calidad de la formación. María Gómez Peñalver

3 El Club Gimnasia Rítmica Deportiva de Leganés, empezó en 1985 considerándose uno de los más antiguos de la Comunidad de Madrid. Actualmente cuentan con 130 niñas en la Escuela y 24 gimnastas federadas en el Club. Siempre con el objetivo de poder acercar este deporte al mayor número de niñas, el Club ofrece la posibilidad de realizar pruebas de acceso para poder entrar a formar parte del equipo. En estos 30 años, el Club ha estado presente en numerosas competiciones oficiales, tanto autonómicas como nacionales, así como infinidad de Torneos amistosos organizados por la Federación Madrileña de Gimnasia. En la última temporada, Las gimnastas han participado en las Fases de Iniciación y Promoción de la Federación Madrileña de Gimnasia, y en el Campeonato Nacional Base, tanto en modalidad individual como de conjuntos, que organiza la Real Federación Española de Gimnasia. El grupo federado de Categorías Preferente y Campeonatos Absolutos tanto Individuales, Equipos y Conjuntos. El Club tiene como finalidad colaborar con la educación social y deportiva, respaldado por el intercambio de las relaciones humanas y deportivas. Enseñando unos valores para conseguir una sana competitividad, inspirado en un excelente espíritu deportivo.

4 Quiénes somos? Club Gimnasia Rítmica Leganés nace en 1983 en Leganés en la actualidad cuenta con más de 150 gimnastas, 5 entrenadoras y compite en las siguientes categorías: Prebejnamín escuelas Benjamín escuelas Alevín escuelas Infantil escuelas Prebejnamín iniciación Benjamín iniciación Alevín iniciación Infantil iniciación Nacional Base Junior B Junior Absoluto Senior B Conjunto escuelas

5 Proyecto Deportivo: Áreas de Actuación y Objetivos a futuro EL DESARROLLO DE LA ESCUELA Continuar en la introducción a los más pequeños en la afición de la gimnasia rítmica. Que la práctica de la gimnasia sea mediante juegos y diversión. Continuar introduciéndoles en la competición de campeonatos con el fin de que vayan adquiriendo los primeros valores desde la diversión. Consolidar y mejorar la base en cuanto a cantidad de chicas en la escuela y en calidad de condiciones de trabajo. Desarrollar la Escuela de base al máximo nivel posible, por su capacidad para formar por igual personas y gimnastas, por su equipo técnico y por un modelo de trabajo atractivo y completo.

6 Proyecto Deportivo: Áreas de Actuación y Objetivos a futuro LA COMPETICIÓN COMO ESTRATEGIA DE TRABAJO Hacer de nuestra participación en las competiciones una estrategia más de nuestro trabajo orientada primero al desarrollo completo de las gimnastas, segundo al disfrute de la práctica de este deporte, y tercero a aumentar la implicación con el Club. Potenciando y exigiendo siempre, tanto en entrenamientos como competiciones valores positivos como respeto, animar y ayudar a compañeros y tolerancia. Antes de ganar competiciones está la inculcación de estos valores, de manera que disfrutaremos y valoraremos todos nuestros éxitos deportivos si éstos son consecuencia de nuestro trabajo formativo, tal y como estamos seguros que sucederán. Crear un ambiente sano y deportivo por encima de ganar campeonatos. Aunque a todos nos gusta ganar, como institución educativa es mucho más importante inculcar esos valores.

7 Proyecto Deportivo: Áreas de Actuación y Objetivos a futuro EL ÁREA TÉCNICA Mejorar y aumentar nuestro cuerpo técnico proporcionando formación a nuestros entrenadores mediante clínics y cursos de formación. Además, se promoverá la iniciativa de intercambio de conocimientos entre entrenadores, que tratará de que nuestros entrenadores mejoren día a día intercambiando conocimientos, experiencias y puntos de vista tanto técnicamente como a la hora de gestionar personas. Actualmente contamos con un equipo técnico formado en todas las áreas deportivas y artísticas necesarias para la formación de las gimnastas.

8 Comunicación Club Gimnasita Rítmica Leganés en su corta pero intensa carrera deportiva ha participado en numerosos torneos nacionales, locales y de la Comunidad de Madrid, y campeonatos de España, teniendo repercusión no sólo en el ámbito local o autonómico, sino en todo nuestro territorio. Nuestras instalaciones dan alcance a más de personas durante la temporada. Viéndose ampliando este número en todos los partidos y eventos fuera de nuestras instalaciones. Club Gimnasita Rítmica cuenta con numerosas apariciones en diferentes portales de Internet, así como en prensa escrita y oral a nivel local. Contacto con más de 50 entidades entre prensa deportiva nacional, Asociaciones y Federaciones, así como diversos Clubs, tanto a nivel provincial como a nivel nacional.

9 Comunicación

10 Redes Sociales

11 Opciones de Patrocinio

12 Alternativas de Patrocinio Opción 1 : PLATINO El patrocinio Platino está dirigido a aquellas empresas que desean hacer una inversión menor. Esta modalidad de patrocinio incluye: Publicidad en la página web del Club (banner) y redes sociales (Twitter, Facebook, etc.,) Inserción de su logotipo dentro de la indumentaria del club (pantalón/camiseta/chándal/mochilas). Inserción de su logotipo o mensaje publicitario en la cartelería y material publicitario que se emita desde el club. Publicidad en el pabellón durante la celebración de los torneos que dispute el club Cualquier otra posibilidad que aporte la empresa patrocinadora. El coste de este modelo de patrocinio es del total de presupuesto anual (6.000 /año).

13 Alternativas de Patrocinio Opción 2: PREMIUM El patrocinio amateur es flexible y adaptable a las necesidades de cualquier empresa, ya que consiste en asumir el gasto de algunas de las necesidades del equipo para una temporada ( material, botiquín, licencias de gimnastas, uniformes, chándal ) Esta modalidad de patrocinio incluye: Presencia en la página web del Club, redes sociales (Twitter, Facebook, etc., ) Inserción de su logotipo dentro de la indumentaria del club (pantalón/camiseta/chándal/mochilas). Inserción de su logotipo o mensaje publicitario en la cartelería y material publicitario que se emita desde el club. Publicidad en el pabellón durante la celebración de los torneos que dispute el club en todas sus categorías como local (el soporte lo proveerá el patrocinador). El coste de este modelo de patrocinio es del total de presupuesto anual (3.000 /año).

14 Alternativas de Patrocinio Opción 3: ORO Destinado principalmente a empresas locales, por su bajo coste y su amplia difusión por la zona de influencia del Club. Esta modalidad de patrocinio incluye: Presencia en la página web del Club, redes sociales ( Twitter, Facebook, etc.). Inserción de su logotipo o mensaje publicitario en la cartelería y material publicitario que se emita desde el club. Publicidad en el pabellón fija durante la celebración de los torneos que dispute el club en todas sus categorías como local (el soporte lo proveerá el patrocinador). El coste de este modelo de patrocinio es del (500 /Temporada). total de presupuesto anual

15 Alternativas de Patrocinio Opción 4: PLATA Destinado principalmente a aquellos patrocinadores que quieran publicitarse de manera intermitente en nuestras instalaciones. Esta modalidad de patrocinio incluye: Presencia en la página web del Club y redes sociales ( Twitter, Facebook, etc.). Roller publicitario del torneo Carteles publicitarios de los torneos y competiciones El coste de este modelo de patrocinio es del total de presupuesto anual (200 /Temporada).

16 Alternativas de Patrocinio Opción 5: BRONCE Destinado principalmente a aquellos patrocinadores que quieran publicitarse sin aportar coste económico. Son para empresas que quieren dar regalos en especie o ayudas de material. Esta modalidad de patrocinio incluye: Presencia en la página web del Club y redes sociales ( Twitter, Facebook, etc.) Carteles publicitarios de los torneos y competiciones

17 Ventajas del Patrocinador Crea una publicidad positiva de la marca y realza la visibilidad de la misma Refuerzo de su imagen debido a la relación marca-deporte Ventajas fiscales Notoriedad Credibilidad, Imagen y Prestigio de la marca Responsabilidad social Diferencia frente a los competidores Impulso en las ventas de la marca Difusión a nivel (Local, Comunidad y Nacional)

18 Contacto y Localización Localización: El Club Gimnasia Rítmica Leganés. Pabellón Blanca Ares. Lunes, martes, jueves y viernes de 18 horas hasta las Plaza Mayor, LEGANÉS (MADRID) Teléfono: Recepción Club Deportivo: Mail: Página web: Redes Sociales: Twitter: Facebook:

19 CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14 SEXTA EDICION Futbol PADEL 14 de junio MADRID CARRERA VOLEIBOL Organizan: Juegosdelorgullo.com /Juegosdelorgullo jdo14 Qué GMadridsports? No somos los únicos Nuestro proyecto anteriores Necesidades técnicas

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid DOSSIER INFORMATIVO INDICE 1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid Los Deportistas Los Técnicos Deportivos Los Voluntarios La Sociedad Las Familias 1.1. Misión 1.2.

Más detalles

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO UNIDAD DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE FUTBOL FEMENINO (ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO) U.D. LA MERCED S.D. SAN IGNACIO COLABORA 1 PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ PROGRAMA TEMPORADA 2008-2009 Por iniciativa conjunta del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el Club Deportivo Pádel Xerez nace el programa de Escuelas

Más detalles

CAMPEONATO DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE BALONCESTO CAMPEONATO DE BALONCESTO 1 ÍNDICE 1.- QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? 1.1. MISIÓN 1.2. OBJETIVO 1.3. JURAMENTO 1.4. DATOS DE LA ENTIDAD 2.- EL DEPORTE EN SPECIAL OLYMPICS MADRID 2.1 PROGRAMAS DEPORTIVOS 3.- CAMPEONATO

Más detalles

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca 2011-2012 SUMARIO Introducción Página 2 Historia del club Página 3 Proyecto deportivo Página 3 y 4 Masa social Página 4 y 5 Proyecto patrocinio Página 5 y 6 Datos

Más detalles

XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO. Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad

XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO. Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO 1 INTRODUCCIÓN Para evolucionar las Asociaciones o Colectivos han de ser conscientes de sus posibilidades, de sus características y de sus fortalezas, sin olvidarse

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS Bilbao, 30 de ENERO de 2015. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR 2013/2014 En relación al programa de Actividades Extraescolares para el que la AMPA del colegio El Salvador

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

Ashoka Jóvenes Changemakers

Ashoka Jóvenes Changemakers Ashoka Ashoka es una organización internacional que lleva más de 30 años identificando y apoyando a Emprendedores Sociales. Personas que desde sus ideas, acciones y proyectos están cambiando el mundo y

Más detalles

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN La Fundación de Enfermería Cantabria (FECAN) oferta a todos los colegiados la realización de cursos de Inglés mediante el método Vaughan. La impartición se realizará

Más detalles

DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA

DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA 1.- Quiénes somos? 2.- Dónde estamos? 3.-. Qué ofrecemos a su empresa? 1.- Quiénes somos? Pádel Center Úbeda, es un proyecto que aglutina las ilusiones de un grupo

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

DOSSIER 2014-15 FORMIGAL ESQUI CLUB

DOSSIER 2014-15 FORMIGAL ESQUI CLUB DOSSIER 2014-15 FORMIGAL ESQUI CLUB - QUIENES SOMOS o Junta directiva o Equipo técnico o Socios o Deportistas - NUESTRO PROYECTO DEPORTIVO Y SOCIAL o Logros deportivos - LA IMAGEN DEL FORMIGAL ESQUÍ CLUB

Más detalles

GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA NORMATIVA TÉCNICA 2013

GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA NORMATIVA TÉCNICA 2013 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA NORMATIVA TÉCNICA 2013 1 NORMATIVA GAF 2013 / provisional GENERALIDADES: NORMATIVA TÉCNICA 2013 GIMNASIA

Más detalles

BASES. CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014

BASES. CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014 BASES CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014 TEMPORADA 2014-2015 El Club Deportivo Universidad de Alicante (CDUA) tiene actualmente 10 secciones

Más detalles

Creemos que CONSTRURED es el portal de la construcción ideal para ese convenio por varios motivos:

Creemos que CONSTRURED es el portal de la construcción ideal para ese convenio por varios motivos: - Dentro de la política que está realizando el COAATM de facilitar a los colegiados el acceso a las diferentes tecnologías de la información que agilizan el trabajo diario vemos muy positivo la realización

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

II PLAN LOCAL DE VOLUNTARIADO 2015-2018. INTRODUCCIÓN-FUNDAMENTACIÓN

II PLAN LOCAL DE VOLUNTARIADO 2015-2018. INTRODUCCIÓN-FUNDAMENTACIÓN II PLAN LOCAL DE VOLUNTARIADO 2015-2018. INTRODUCCIÓN-FUNDAMENTACIÓN El Voluntariado es una forma de participación ciudadana que permite que los poderes públicos cumplan con el mandato del artículo 12.1

Más detalles

JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA

JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA 1.- LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA GRANADA INTEGRA La Asociación Deportiva Granada Integra nace de las inquietudes de varios deportistas granadinos con discapacidad física que habían

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Creada y dirigida para los hijos/as de: los usuarios de la IDP Golf de la Base Aérea de Zaragoza, militares en la plaza de Zaragoza, Fuerzas y

Más detalles

Unión Club Ceares. Dossier de oferta de publicidad. Tlf. 618 149 800 / 637 521 674 info@ucceares.com

Unión Club Ceares. Dossier de oferta de publicidad. Tlf. 618 149 800 / 637 521 674 info@ucceares.com Dossier de oferta de publicidad El U.C. Ceares es un club de barrio, un equipo muy familiar donde se vive una relación cercana, tratando de que socios, jugadores, técnicos, patrocinadores sientan del club

Más detalles

PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013

PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013 PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013 La solidaridad con los desfavorecidos tiene en el deporte un campo prácticamente inagotable, ya que, al mismo tiempo permite desarrollar al individúo en toda su amplitud

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf. REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 56/2015 SISTEMA DE ACCESO PARA LOS CAMPEONATOS

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental.

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental. Temporada 15.16 Un año más COPOSSKICLUB se prepara para una nueva temporada. La filosofía del proyecto deportivo de COPOSSKICLUB es utilizar la enseñanza del esquí y la metodología de la competición como

Más detalles

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO Club Deportivo Escuelas Pías 1.- Introducción....Pág. 3. 2.- Objetivos del club... Pág. 4. 3.- Recursos económicos y humanos...pág. 5. 4.- Relación de deportes y deportistas

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

FRANCISCO YEVENES ESCOBAR ESCUELA NUEVA ESPAÑA

FRANCISCO YEVENES ESCOBAR ESCUELA NUEVA ESPAÑA TALLER POLIDEPORTIVO FRANCISCO YEVENES ESCOBAR ESCUELA NUEVA ESPAÑA 2014 Introducción En nuestra actualidad, es de gran importancia fomentar una práctica deportiva educativa adecuada a las necesidades

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación Página 1 de 9

Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación Página 1 de 9 Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación Página 1 de 9 MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Orden ECD/.../2012, de XX de xxxxx, por la que se establece el currículo del ciclo formativo

Más detalles

RED PROYECTO RÍOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA. Associació Hàbitats-Red Proyecto Ríos

RED PROYECTO RÍOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA. Associació Hàbitats-Red Proyecto Ríos RED PROYECTO RÍOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA Sílvia GILI Associació Hàbitats-Red Proyecto Ríos Resumen En 1997 nace en Catalunya Projecte Rius (Proyecto Ríos), una iniciativa pionera en voluntariado ambiental

Más detalles

- TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.:

- TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.: - TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.: Plazos de Licitación: Torneos que se celebren desde el 1 de Julio de 2016 hasta al 31 de Diciembre de 2016 Posteriormente se podrán presentar licitaciones

Más detalles

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Eduardo Ruiz (Presidente) Móvil: 670300050 Juan José Violero Blasco (Vicepresidente) Móvil:661224205 Ruben Barrios (Director Deportivo) Móvil: 649337119

Más detalles

RED CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA. www.adecoa.com

RED CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA. www.adecoa.com CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA RED ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA www.adecoa.com Excelencia Odontológica 1. Nuestra Filosofía 2. Nuestras Fortalezas 3. Nuestras Herramientas 4. Perfil de Clínicas No

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

CUESTIONARIO PARA LA EVALUACIÓN DE CURSOS APOYADOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

CUESTIONARIO PARA LA EVALUACIÓN DE CURSOS APOYADOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN CUESTIONARIO PARA LA EVALUACIÓN DE CURSOS APOYADOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DATOS DE IDENTIFICACIÓN 1. Edad:... 2. Género: a. Masculino b. Femenino 3. Estudios que cursas: FORMACIÓN

Más detalles

CLUB SQUASH VALENCIA C.D.

CLUB SQUASH VALENCIA C.D. CLUB SQUASH VALENCIA C.D. Presentación Definiciones Historia del club Palmarés Objetivos Cifras Cobertura Mediática Opciones de colaboración Ventajas del Patrocinio Contacto Club Squash Valencia es un

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS www.demanoenmano.net info@demanoenmano.net Tel.629285676 ÍNDEX 1. INTRODUCCIÓN DEMANOENMANO... 2 1.1 Ficha técnica... 2 1.2 Historia...

Más detalles

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros El Club Malkaitz Eskubaloia de Burlada es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del balonmano. Desde su fundación en 1997, el Club Malkaitz Eskubaloia ha ido creciendo

Más detalles

SAHARATIK EUSKADIRA KIROLEAN S.E.K. ELKARTEA

SAHARATIK EUSKADIRA KIROLEAN S.E.K. ELKARTEA SAHARATIK EUSKADIRA KIROLEAN S.E.K. ELKARTEA 1 Donde se desarrolla el Proyecto? CAMPAMENTO DE REFUGIADOS DEL SAHARA OCCIDENTAL Hace 35 años que la población Saharaui está esperando una resolución clara

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE UN CENTRO DEPORTIVO. Fernando Paris Roche

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE UN CENTRO DEPORTIVO. Fernando Paris Roche PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE UN CENTRO DEPORTIVO Fernando Paris Roche !"! " #"$ %&'%&()*)&)+(,-.&-/0)&,)(-(-&. &(-))'&.,&%1,'.12%3&, *5 #$"!%"%#&'!! 0 1#$ ' * " % $ (!%))* & ' '%&(,-.&-/0)1 4!"#$ $%& 7

Más detalles

Proyecto Club Volei 2Rius

Proyecto Club Volei 2Rius Volei al Nou Pavelló de Canyamars v1.3 Ideario. * El juego del voleibol debe ser una herramienta, un medio para formar personas además de jugadores. * El Club Volei 2Rius tendrá por actividad la práctica

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

cuatro Objetivos estratégicos igualdad de oportunidades cultura gitana solidaridad defensa de los derechos respeto des

cuatro Objetivos estratégicos igualdad de oportunidades cultura gitana solidaridad defensa de los derechos respeto des Objetivos estratégicos cuatro igualdad de oportunidades cultura gitana solidaridad defensa de los derechos respeto des capacidad de interlocución actividad internacional calidad de servicios solidaridad

Más detalles

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE UNAS JORNADAS DE JUEGO EN LA CALLE, DIRIGIDAS A PERSONAS DE DISTINTAS EDADES 1. OBJETO DEL CONTRATO El objeto

Más detalles

TARIFAS DE PUBLICIDAD 2016 DE LAS DIFERENTES PUBLICACIONES DEL COP

TARIFAS DE PUBLICIDAD 2016 DE LAS DIFERENTES PUBLICACIONES DEL COP TARIFAS DE PUBLICIDAD 2016 DE LAS DIFERENTES PUBLICACIONES DEL COP Este documento contiene las tarifas de publicidad de las diferentes publicaciones del Consejo General de la Psicología. Las modalidades

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

Técnica 3: Las relaciones públicas

Técnica 3: Las relaciones públicas Las 6 técnicas de comunicación de márqueting aplicadas a internet 14 Mayo, 2012 Con frecuencia me encuentro con que mis estudiantes de Márqueting Digital no tienen conocimientos de márqueting de base suficientes,

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Asociación Internacional de Ciudades Educadoras. Plan Estratégico 2015-2018

Asociación Internacional de Ciudades Educadoras. Plan Estratégico 2015-2018 Asociación Internacional de Ciudades Educadoras Plan Estratégico 2015-2018 Intención: El presente Plan Estratégico pretende ser un instrumento que ordene el conjunto de iniciativas y acciones prioritarias

Más detalles

FUNDACIÓN VALORA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015

FUNDACIÓN VALORA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015 FUNDACIÓN VALORA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015 ÍNDICE 1 PRESENTACIÓN Carta del Presidente Órganos de Gobierno 2 INTRODUCCIÓN Quiénes somos Misión y visión Divisa Valores 3 ACTIVIDADES Información Económica

Más detalles

www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA

www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA Dossier corporativo de UNES Unió Esportiva Temporada 2012-2013 Pabellón Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro 08980 Sant Feliu de Llobregat info@unes.cat,

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER Introducción La diferenciación positiva de las empresas de APROSER La Asociación Profesional de Compañías Privadas de Seguridad (APROSER) se creó en 1977. Es la patronal en la que se integran empresas

Más detalles

Planificación, Desarrollo y Evaluación de las Actividades Extra-Escolares en Lauaxeta Ikastola Bilbon, 2.001. Maiatzaren 8an

Planificación, Desarrollo y Evaluación de las Actividades Extra-Escolares en Lauaxeta Ikastola Bilbon, 2.001. Maiatzaren 8an JORNADAS DE DEPORTE ESCOLAR AREA: RESPONSABLES Y COORDINADORES "Objetivos, planificación, desarrollo y evaluación de un programa de actividades deportivas para escolares". Autor: IÑAKI ARANCETA Bilbao

Más detalles

1. Liderar equipos. Liderazgo

1. Liderar equipos. Liderazgo Liderazgo Índice Para empezar... 3 Los objetivos... 4 Entramos en materia... 5 1.1 Aprender a ser líder... 5 1.2 Tipos de líder... 6 1.3 Estilos de dirección... 7 1.4 Características del líder... 8 1.5

Más detalles

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Anett Zábráczki Instituto AKG de Budapest, Hungría Parte teórica Qué es un proyecto? «El nombre de trabajo por proyectos se

Más detalles

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016)

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1. NORMAS ESPECÍFICAS SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1.1 PARTICIPACIÓN Se establece la Serie Única para las modalidades de Gimnasia Rítmica, con competiciones abiertas a todos los deportistas,

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774 PROYECTO DE PATROCINIO TEMPORADA 2013/2014 1 2 ENTIDAD INSCRITA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA CON EL Nº 600 Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello,

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO

INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO HISTORIA Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Startup: Técnico Superior en Creación, Dirección y Gestión de una Startup Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Startup: Técnico Superior en Creación, Dirección y Gestión de una Startup Duración:

Más detalles

CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE. 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ.

CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE. 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ. CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ. Empresa: B 73.451.015 C/ Colmenarico, Nº 22, Bajo. 30.800 Lorca Murcia. Licencia

Más detalles

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Apreciadas compañeras y compañeros, Me pongo en contacto con Ustedes para anunciarles la celebración de la IV COPA INTERNACIONAL DE GR BLUME GRAN CANARIA 2016, para

Más detalles

Estudio La percepción de las personas sordas sobre la lectura: una mirada a la adolescencia

Estudio La percepción de las personas sordas sobre la lectura: una mirada a la adolescencia DOSSIER INFORMATIVO Dossier informativo Estudio La percepción de las personas sordas sobre la lectura: una mirada a la adolescencia La Fundación CNSE para la Supresión de las barreras de Comunicación es

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

Contenidos multimedia para la formación profesional. Autora: Isabel Mª Medina López. Resumen:

Contenidos multimedia para la formación profesional. Autora: Isabel Mª Medina López. Resumen: Contenidos multimedia para la formación profesional Autora: Isabel Mª Medina López Resumen: La formación profesional está adquiriendo en los últimos años un gran auge debido al proceso de modificación

Más detalles

I. PERFIL INSTITUCIONAL

I. PERFIL INSTITUCIONAL I. El proyecto institucional En el proyecto institucional de la Asociación del Teléfono de la Esperanza de la República Dominicana, se formulan, la misión, la visión, los principios y los propósitos que

Más detalles

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN INTRODUCCIÓN Con la finalidad de entregar oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes, Petrobras Brasil creó el programa Ciudadano Capaz, el cual pone a disposición puestos de trabajo

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES

RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES 1. Por qué este documento? El Proyecto Educar el Talento Emprendedor se enmarca dentro del plan de actuación de la Fundación Príncipe de Girona

Más detalles

Atrévete A Crear Tus Propias Aplicaciones Para Android. Tecnología En De España. Comparativas, Tutoriales, Trucos, Ayudas,

Atrévete A Crear Tus Propias Aplicaciones Para Android. Tecnología En De España. Comparativas, Tutoriales, Trucos, Ayudas, Atrévete A Crear Tus Propias Aplicaciones Para Android. Tecnología En De España. Comparativas, Tutoriales, Trucos, Ayudas, Tarde temprano, cualquier usuario de Android tiene la necesidad de grabar la pantalla

Más detalles

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013)

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1 PARTICIPACIÓN SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) Podrán participar todos los gimnastas federados o no, de clubes, agrupaciones deportivas, municipios, centros escolares, barrios,

Más detalles

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad:

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE FONDO FIS

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE FONDO FIS Artículo 1. El Organizador del Campeonato de España es la Real Federación Española Deportes de Invierno, correspondiendo la organización a la R.F.E.D.I y a la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno

Más detalles

PLATAFORMA DE EDUCACIÓN VIAL INFANTIL NOVIEMBRE 2015

PLATAFORMA DE EDUCACIÓN VIAL INFANTIL NOVIEMBRE 2015 PLATAFORMA DE EDUCACIÓN VIAL INFANTIL NOVIEMBRE 2015 ÍNDICE Plataforma Educación Vial Infantil AEOL SCHOOL Parte I. Introducción. 2 Parte II. Educación Vial Infantil. 4 Parte III. Metodología utilizada:

Más detalles

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1 CONCLUSIONES La presente investigación se llevó a cabo en el despacho de seguros AERO,S.C. debido a que presenta un bajo posicionamiento de su marca con sus

Más detalles

Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones

Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones 1. En qué consiste el programa de embajadores de longomatch? El programa de embajadores tiene como objetivo reunir a usuarios de LongoMatch

Más detalles

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo EL AYUNTAMIENTO Y CAJASOL ORGANIZAN LOS I TALLERES DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS PARA ONGS EN MÁLAGA La Fundación Lealtad es la encargada

Más detalles

Técnico Profesional en Trabajo Social (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Trabajo Social (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Trabajo Social (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Trabajo Social (Curso Homologado

Más detalles

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MULTITAREAS TOLEDO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Dossier Corporativo El trabajo administrativo es el motor de la organización de todo tipo de empresas y entidades 1 ÍNDICE MULTITAREAS TOLEDO S. COOP. DE C-LM

Más detalles

ASOCIACIÓN EVENTOS Y ACTIVIDADES PARA LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN

ASOCIACIÓN EVENTOS Y ACTIVIDADES PARA LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN ASOCIACIÓN EVENTOS Y ACTIVIDADES PARA LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN La Asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión (Número de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones 604.578)

Más detalles

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad TEMPORADA 2014-2015 El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad En 2010 un grupo de entrenadores, pusieron en marcha un proyecto, con los niños y adolescentes de GETAFE como grandes protagonistas.

Más detalles

Dossier de Colaboración y Patrocinio

Dossier de Colaboración y Patrocinio Dossier de Colaboración y Patrocinio Caravana Solidaria 5 de Junio de 2016. Málaga Organiza: Colabora: ASOCIACIÓN ÍNDICE 1. Sobre nosotros... Pág. 3 2. En qué consiste el evento?... Pág. 3 3. Cuándo y

Más detalles

LOS JÓVENES SON EL FUTURO

LOS JÓVENES SON EL FUTURO LOS JÓVENES SON EL FUTURO ÚNASE A YOUNG BUSINESS TALENTS Y OBTENGA IMPORTANTES BENEFICIOS PROPUESTA DE PATROCINIO YOUNG BUSINESS TALENTS MÉXICO 2015 1 ÍNDICE 1. EL PROYECTO...3 1.1. Objetivos del proyecto...3

Más detalles

Solicitud de Patrocinio Senadis

Solicitud de Patrocinio Senadis ADAES Chillán: ADAES Chillán es un proyecto del área de Eventos Recreativos de la Ilustre Municipalidad de Chillán que fue lanzado oficialmente a fines de Diciembre del año 2013, luego de que la iniciativa

Más detalles

Coaching: una necesidad estratégica Mary Angele Evies, Joanna Hernández, Jennifer Martínez y María Antonieta Varuzza (10.Oct.03)

Coaching: una necesidad estratégica Mary Angele Evies, Joanna Hernández, Jennifer Martínez y María Antonieta Varuzza (10.Oct.03) APARTADO 5: El trabajo del directivo coacher DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Coaching: una necesidad estratégica El artículo siguiente nos habla de la importancia del coaching actualmente

Más detalles