A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando."

Transcripción

1 San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera dentro del Baloncesto Nacional, cuenta entre sus equipos desde los más pequeños niños de 4 años (Escuelas) hasta los jugadores del equipo Senior, jóvenes entre 19 y 25 años, todos ellos encuadrados dentro del Deporte Amateur. Las aspiraciones del Club Baloncesto San Fernando pasan por formar tanto deportiva como humanamente a los jóvenes de nuestro Club, con el orgullo por parte de la Junta Directiva de tener entre sus Equipos, dentro de la Federación Andaluza de Baloncesto y las Escuelas Deportivas, a alrededor de 200 JÓVENES en la práctica del Baloncesto, representando a San Fernando por TODA la Provincia de Cádiz y posteriormente en los distintas Fases Finales de los Campeonato de Andalucía y España. En las pasadas temporadas, nuestros equipos consiguieron, posiblemente, uno de los mejores resultados Deportivos de toda la Provincia. En una hipotética clasificación entre los Clubes Masculinos de la Delegación Gaditana de Baloncesto el CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, estaría en primer lugar, gracias a nuestros equipos de Mini-Basket A (Campeón Provincial y Quinto clasificado en el Campeonato de Andalucía), Infantil A (Subcampeón Provincial y Séptimo en el Campeonato de Andalucía), Cadete A, (Campeón Provincial, y Quinto en el Campeonato de Andalucía) Júnior A (Campeón Provincial, por sexta vez consecutiva y Quinto Clasificado en el Campeonato de Andalucía) y el equipo Senior en Primera División Nacional. Asimismo, queremos destacar los equipos de las categorías de Primer Año, Mini-Basket, con dos equipos de la edad de primer año, dos Infantiles, un Cadete, un Júnior y un equipo Senior en la categoría Provincial, donde los jugadores que terminan su época de Júnior juegan en ella. A todo ello debemos incluir los logros de nuestros jugadores en las diferentes Selecciones tanto Provinciales, Autonómicas y Nacionales. Campeones de Andalucía de Mini-Basket con la selección Gaditana (tres de nuestros jugadores), Campeones de Andalucía Infantil (tres de nuestros jugadores), Subcampeones Campeonato de España de Selecciones Autonómica Mini-Basket con la selección Andaluza (tres de nuestros jugadores), Infantil (uno de nuestros jugadores). Y por último, en la Selección Nacional de Detección de Talentos donde un jugador nuestro de 12 años fue convocado por la Federación Española de Baloncesto.

2 Gracias al esfuerzo de nuestros jugadores y cuerpo técnico, los distintos equipos del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO representan a la Provincia de Cádiz en los Campeonatos de Andalucía, por lo que creemos que puede ser una buena manera de poder difundir la marca de su empresa. En cada Campeonato de Andalucía de Mini-Basket, Infantil, Cadete y Júnior, se concentran en una población Andaluza, durante una semana, un total de 16 equipos, más de TRESCIENTOS DEPORTISTAS, a los que debemos sumar alrededor de 3 personas que acompañan a cada jugador. Es decir, hacen un total aproximado de 780 personas, a las que llegaría la difusión del mensaje su empresa.

3 Les remitimos varios formatos de Patrocinio con el CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO Patrocinio de TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. I. Todos los equipos se denominarán: CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. II. El nombre de su empresa estará presente en todos reclamos publicitarios de nuestro Club. En la Web oficial, así como en la página oficial de FACEBOOK, su empresa tendrá un banner superior ó lateral, con la imagen corporativa de su empresa, direccionada hacia su web. III. En las páginas Web de la Federación Andaluza de Baloncesto y Delegación Gaditana de Baloncesto, tanto en los calendarios como en las clasificaciones. Su nombre comercial aparecerá junto al del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. IV. En todos los medios de comunicación donde esté presente el CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. Aparecerá su nombre comercial. Radio, Televisión y Prensa escrita. V. En todos los partidos, que jueguen como Local en los Pabellones de San Fernando, los distintos equipos de CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. Desde Escuelas hasta el equipo Senior. Tendrán la presencia de 6 pancartas de 2 metros x1 metros, de su empresa. VI. En los soportes de las canastas de baloncesto de los Pabellones de San Fernando, donde actuemos como locales. VII. En los carteles anunciadores de los partidos de cada equipo, el faldón inferior estará presente la publicidad de su empresa. VIII. En la megafonía de los Pabellones donde los equipos del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, jueguen como Local, tendrán presencia la publicidad de su empresa. Con cuñas durante el calentamiento, al descanso y al finalizar los partidos. IX. Todas las equipaciones de juego y los cubres de calentamiento, tendrán impresa la publicidad de su empresa. Los chandals de los jugadores pueden llevar su imagen corporativa. X. Los jugadores de los equipos del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, pueden entregar a los jugadores de los distintos equipos de su categoría y espectadores de los partidos, reclamos publicitarios de su empresa. Patrocinios-Colaboraciones del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. Patrocinio de TODOS los equipos del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, para la temporada. Por importe de ,00.- por temporada. Con todas las especificaciones anteriormente descritas.

4 Patrocinio de cada EQUIPO DEL CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. El equipo se denominarán: CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. El nombre de su empresa estará presente en todos los reclamos publicitarios de nuestro Club, donde aparezca el equipo PATROCINADO. En la Web oficial, así como en la página oficial de FACEBOOK, su empresa tendrá un banner lateral, con la imagen corporativa de su empresa, direccionada hacia su web. En las páginas Web de la Federación Andaluza de Baloncesto y Delegación Gaditana de Baloncesto, tanto en los calendarios como en las clasificación del equipo PATROCINADO. Su nombre comercial aparecerá junto al del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. En todos los medios de comunicación donde esté presente el CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, del equipo PATROCINADO. Aparecerá su nombre comercial. Radio, Televisión y Prensa escrita. En todos los partidos, que jueguen como Local en los Pabellones de San Fernando, los distintos equipos de CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. Desde Escuelas hasta el equipo Senior. Tendrán la presencia de 2 pancartas de 2 metros x1 metros, de su empresa. En los carteles anunciadores de los partidos del equipo PATROCINADO, el faldón inferior estará presente la publicidad de su empresa. Todas las equipaciones de juego y los cubres de calentamiento, tendrán impresa la publicidad de su empresa. Los chandals de los jugadores pueden llevar su imagen corporativa. Patrocinios-Colaboraciones del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. Patrocinio por equipo del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, para la temporada. SENIOR: Por importe de 6.000,00.-. Un equipo. JÚNIOR: Por importe de 4.500,00.-. Dos equipos. CADETE: Por importe de 4.000,00.-. Dos equipos. INFANTIL: Por importe de 3.000,00.-. Tres equipos. MINI-BASKET: Por importe de 3.000,00.-. Tres equipos. BENJAMINES: Por importe de 2.000,00.-. Dos equipos. ESCUELAS: Por importe de 2.000, jugadores/as.

5 COLABORACIONES con el CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. El nombre de su empresa estará presente en todos los reclamos publicitarios de nuestro Club. En la Web oficial, así como en la página oficial de FACEBOOK, su empresa tendrá un banner lateral, con la imagen corporativa de su empresa, direccionada hacia su web. En todos los partidos, que jueguen como Local en los Pabellones de San Fernando, los distintos equipos de CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. Desde Escuelas hasta el equipo Senior. Tendrán la presencia de 2 pancartas de 2 metros x1 metros, de su empresa. En los carteles anunciadores de los partidos del equipo PATROCINADO, el faldón inferior estará presente la publicidad de su empresa. En la megafonía de los Pabellones donde los equipos del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, jueguen como Local, tendrán presencia la publicidad de su empresa. Con cuñas durante el calentamiento, al descanso y al finalizar los partidos. Colaboraciones con el CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. Colaboración del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, para la temporada. Por importe de 300,00.- por temporada. Con todas las especificaciones anteriormente descritas.

6 EMPRESAS COLABORADORAS con el CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. En este caso, las empresas colaboradoras ofrecen sus servicios a los socios y miembros del Club Baloncesto San Fernando con descuentos u ofertas especiales. Las opciones de participación como empresa colaboradora son: EMPRESA COLABORADORA ORO por temporada En la Web oficial, así como en la página oficial de FACEBOOK (https://www.facebook.com/clubbaloncestosanfernando), su empresa tendrá un banner lateral, con la imagen corporativa de su empresa, direccionada hacia su web. En la página Web oficial se incluirá un banner en el apartado de socios y miembros del club informando de las ventajas ofrecidas por su empresa. EMPRESA COLABORADORA PLATA por temporada En la página Web oficial se incluirá un banner en el apartado de socios y miembros del club informando de las ventajas ofrecidas por su empresa. En este caso la empresa se compromete a realizar un descuento mínimo del 10% en sus productos o servicios a los socios, sin perjuicio de que pueda ofrecer otros descuentos u ofertas. EMPRESA COLABORADORA BRONCE.- 50 por temporada En la página Web oficial se incluirá un banner en el apartado de socios y miembros del club informando de las ventajas ofrecidas por su empresa. En este caso la empresa se compromete a realizar un descuento mínimo del 20% en sus productos o servicios a los socios, sin perjuicio de que pueda ofrecer otros descuentos u ofertas. Sin otro particular y esperando tener gratas noticias, reciban un cordial saludo. Presidente del Club Baloncesto San Fernando: Fdo.: José Antonio Cureses Valdés

ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA BALONCESTO Y FÚTBOL SALA MEMORIA DE ACTIVIDADES

ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA BALONCESTO Y FÚTBOL SALA MEMORIA DE ACTIVIDADES ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA BALONCESTO Y FÚTBOL SALA MEMORIA DE ACTIVIDADES TEMPORADA 2004 2005 ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA MEMORIA DEPORTIVA TEMPORADA 2004-2005 SECCIÓN DE BALONCESTO

Más detalles

A.A. PILARISTAS F.S.

A.A. PILARISTAS F.S. Descripción: A.A. Pilaristas F.S. es el equipo sénior de fútbol sala del Club Pilaristas y de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar: Este año, tras un año en Tercera División,

Más detalles

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 Una nueva etapa se abrió en el Club Deportivo (en adelante Club Deportivo) después de las elecciones para elegir los órganos de gobierno y administración del club celebradas

Más detalles

ARTICULADO ARTÍCULO I...CALENDARIO ARTÍCULO II...JUGADORES ARTÍCULO III...INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV...CATEGORÍAS IV.1...

ARTICULADO ARTÍCULO I...CALENDARIO ARTÍCULO II...JUGADORES ARTÍCULO III...INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV...CATEGORÍAS IV.1... NORMATIVA DEL 2º CIRCUITO-RANKING PROVINCIAL DE PADEL FEDERADO DEPORTES BLANES 2012 ARTICULADO ARTÍCULO I....CALENDARIO ARTÍCULO II.....JUGADORES ARTÍCULO III...INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV...CATEGORÍAS IV.1....SEGMENTOS

Más detalles

ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO V...SISTEMA DE JUEGO ARTÍCULO VII.SISTEMA DE PUNTUACIÓN DURANTE EL CIRCUITO

ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO V...SISTEMA DE JUEGO ARTÍCULO VII.SISTEMA DE PUNTUACIÓN DURANTE EL CIRCUITO NORMATIVA DEL I CIRCUITO-RANKING PROVINCIAL DE PADEL FEDERADO DEPORTES BLANES 2011 ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO II...JUGADORES ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV.CATEGORÍAS IV.1..SEGMENTOS

Más detalles

DOSSIER PUBLICITARIO 2014 / 2015

DOSSIER PUBLICITARIO 2014 / 2015 DOSSIER PUBLICITARIO 2014 / 2015 Estudio del impacto publicitario y su repercusión para: A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. Una idea: LA EXCELENCIA DEPORTIVA, Dos destinos: Formación y Competición. www.salazaragoza.com

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Dossier de Patrocinio

Dossier de Patrocinio Dossier de Patrocinio Sociedad Deportiva Tirán TEMPORADA 2015 Solidaridad, esfuerzo e ilusión dentro y fuera del agua LA S.D. TIRÁN 22 AÑOS HACIENDO REMO El club se creó en el año 1993 cuando los dos clubes

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015

DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015 DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015 A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. Una idea: LA EXCELENCIA DEPORTIVA, Dos destinos: Formación y Competición. www.salazaragoza.com Indice 1.

Más detalles

INFORME PARA PATROCINADORES

INFORME PARA PATROCINADORES INFORME PARA PATROCINADORES BALONMANO ESKUBALOIA INDICE Pag. 1.- EL PROYECTO : Un ambicioso plan deportivo y social en un municipio emergente. 1.1. Lo que somos y los pilares sobre los que nos asentamos...

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

MEMORIA DEPORTIVA 2014-2015 Federación Andaluza de Baloncesto.

MEMORIA DEPORTIVA 2014-2015 Federación Andaluza de Baloncesto. Federación Andaluza de Baloncesto. INDICE: - PRESENTACIÓN PRESIDENTE 03 - ACONTECIMIENTOS DESTACADOS 04-19 - COMPETICIONES FAB 20 - CAMPEONATOS ANDALUCÍA 21 - SELECCIONES 22-23 - ENTRENADORES 24-27 - ARBITROS

Más detalles

El Club Málaga de Tiro con Arco organiza exhibiciones de Tiro en el Colegio de Educación Especial de Santa Rosa de Lima, (de dicho evento no se

El Club Málaga de Tiro con Arco organiza exhibiciones de Tiro en el Colegio de Educación Especial de Santa Rosa de Lima, (de dicho evento no se DESDE 1.991 A 1.993 AÑO 1.991 El Club Málaga de Tiro con Arco organiza exhibiciones de Tiro en el Colegio de Educación Especial de Santa Rosa de Lima, (de dicho evento no se tienen por el momento ninguna

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 MODALIDAD HOCKEY EN LINEA CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA.

CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 MODALIDAD HOCKEY EN LINEA CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA. CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 MODALIDAD HOCKEY EN LINEA CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA. Por medio de la cual se convoca y reglamenta el OPEN SUDAMERICANO DE PATINAJE DE HOCKEY LINEA en la temporada

Más detalles

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes:

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: CIRCUITO PROVINCIAL CAMPO A TRAVÉS 2014-2015 1. FECHAS, SEDES, JORNADAS. El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: JORNADAS FECHAS SEDES

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

Dentro del cl ub formamos parte de una estructura más amplia donde existen equipos de fútbol en categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Dentro del cl ub formamos parte de una estructura más amplia donde existen equipos de fútbol en categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. I. Presentación La primera competición oficial de fútbol sala se pone en marcha en la temporada 81/82. El Nuevo Club estuvo entre otros con el Sumarsa, SevenUp, Revilla, Mármoles Acosta, Kalise, hasta

Más detalles

Dossier Patrocinadores

Dossier Patrocinadores Dossier Patrocinadores 3EParty 2008 1. Quiénes somos? 2. Qué es la 3EParty 2008? 3. Cómo puedo colaborar con la 3EParty 2008? 4. Tipos de patrocinadores a. Platino b. c. Oro Plata i. Colaboraciones materiales

Más detalles

MEMORIA DEPORTIVA C.B. TRES CANTOS 11/12 MEMORIA DEPORTIVA TEMPORADA 2011 2012 DEL CLUB BALONCESTO TRES CANTOS

MEMORIA DEPORTIVA C.B. TRES CANTOS 11/12 MEMORIA DEPORTIVA TEMPORADA 2011 2012 DEL CLUB BALONCESTO TRES CANTOS MEMORIA DEPORTIVA C.B. TRES CANTOS 11/12 ÍNDICE 01. Proyecto Deportivo. 02. Escuelas. 03. Equipos Federados. 04. Recursos humanos. 05. Formación. 06. Selecciones autonómicas FBM. 07. Torneos. 08. Viajes.

Más detalles

www.triatlocv.org 96 346 26 49

www.triatlocv.org 96 346 26 49 QUIÉN NO SABE NADAR, MONTAR EN BICICLETA Y CORRER UNOS KILÓMETROS? www.triatlocv.org 96 346 26 49 También existen otras modalidades hermanas del Triatlón como el Duatlón (carrera, ciclismo, carrera) el

Más detalles

NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN FABSEVILLA 2012 / 2013 INDICE

NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN FABSEVILLA 2012 / 2013 INDICE INDICE 1 INTRODUCCIÓN 2 2 COMPETICIONES OFICIALES 2 3 EQUIPOS PARTICIPANTES 3 4 INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS 4 4 1 Documentación 4 4 2 Fecha de inscripción 4 4 3 Cuotas de inscripción de equipos 4 5 DILIGENCIAMIENTO

Más detalles

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto Proyecto Cantera Ourense Fomentando la pasión por el baloncesto objetivos SOCIALES Fomentar la práctica de baloncesto, tanto lúdica como competitiva, en la provincia de Ourense Acercar el baloncesto a

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ Temporada 2013-2014 INDICE 1. Presentación del Proyecto 2. Memoria de la Temporada 2012-2013 3. Mejores marcas personales y marcas de la Temporada 4. Historial de

Más detalles

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros El Club Malkaitz Eskubaloia de Burlada es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del balonmano. Desde su fundación en 1997, el Club Malkaitz Eskubaloia ha ido creciendo

Más detalles

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA)

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) blackdemons.com 2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) 2009. Terceras Liga Nacional de Football Americano Femenino. 2009. Sub Campeonato Copa de España. Las Rozas Black Demons American

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante

DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante www.cdagustinosalicante.es ÍNDICE 1. Presentación 2. Historia del C.D. Agustinos 3. Palmarés y Reconocimientos 4. Valores y Filosofía del C.D. Agustinos

Más detalles

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno BM guada Club de empresas Una estrategia de marketing con garantía de retorno DOS CLUBs INDEPENDIENTES Equipo Asociación Deportiva Ciudad de Guadalajara (ASOBAL): Club Profesional, Capacidad Jurídica,

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES

REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES a) Clasificar es colocar los nombres de los jugadores, con licencia en vigor y Homologada en la Real Federación Española de Tenis, por el orden que corresponda,

Más detalles

NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN

NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN A continuación se envía la Normativa actualizada del proyecto deportivo conocido con el nombre de Copas de España de Judo (para las distintas categorías infantil, cadete, junior y sénior) correspondiente

Más detalles

www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com

www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com Datos del Club Nombre: Club Deportivo Ciudad Real Fundación: Año 2009 Presidente: D. Pascual

Más detalles

Ranking Oficial de Padel Amateur. Dossier de Publicidad. rpaworldtour.com

Ranking Oficial de Padel Amateur. Dossier de Publicidad. rpaworldtour.com Ranking Oficial de Padel Amateur Dossier de Publicidad Que es RPA World Tour La importancia del ranking RPA se fundamenta bajo dos conceptos: 1.- Para establecer un sistema de medición que permita posicionar

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1 FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El VIII Campeonato de España de Cadetes y menores de 14 años de Tiro en Sala se celebrarán los días 14 y 15 de Febrero de 2015. El Pabellón deportivo donde se celebrará el

Más detalles

JUDEX NORMATIVA GENERAL 2014

JUDEX NORMATIVA GENERAL 2014 JUDEX NORMATIVA GENERAL 2014 GENERALIDADES Todas las participantes deberán ajustarse a la Normativa General 2014 1.- Participación de las gimnastas y Entidades deportivas.-todos los participantes deberán

Más detalles

XXIV CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS DIPUTACIÓN DE MALAGA 2015/2016 NORMATIVA

XXIV CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS DIPUTACIÓN DE MALAGA 2015/2016 NORMATIVA Ref. / A XXIV CIRCUITO PROVINCIAL DE CAPO A TRAVÉS DIPUTACIÓN DE ALAGA 2015/2016 NORATIVA Se convoca el XXIV CIRCUITO PROVINCIAL DE CAPO A TRAVES DIPUTACIÓN DE ÁLAGA 2015/16, con una filosofía abierta

Más detalles

2 3 4 5 6 o o 7 o o o o o o o o o 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

NORMAS SOLICITUD LICENCIAS FEDERATIVAS ESTATALES TEMPORADA 2015

NORMAS SOLICITUD LICENCIAS FEDERATIVAS ESTATALES TEMPORADA 2015 Circular: ADM/04/15 Reg. Salida nº 025/15 NORMAS SOLICITUD LICENCIAS FEDERATIVAS ESTATALES TEMPORADA 2015 1. Para poder ejercer cualquier actividad en el seno de la RFEBS es necesario estar en posesión

Más detalles

PLACA DE ORO AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA GENERALITAT VALENCIA 2011 MEJOR CLUB DE ESPAÑA EN LAS ÚLTIMAS 7 TEMPORADAS.

PLACA DE ORO AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA GENERALITAT VALENCIA 2011 MEJOR CLUB DE ESPAÑA EN LAS ÚLTIMAS 7 TEMPORADAS. PLACA DE ORO AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA GENERALITAT VALENCIA 2011 MEJOR CLUB DE ESPAÑA EN LAS ÚLTIMAS 7 TEMPORADAS. CAMPEON DE LIGA NACIONAL DIVISION DE HONOR SUBCAMPEON DE EUROPA DE CLUBES ABSOLUTO CAMPEON

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

AGRUPACIÓN DEPORTIVA GIJÓN ATLETISMO

AGRUPACIÓN DEPORTIVA GIJÓN ATLETISMO AGRUPACIÓN DEPORTIVA GIJÓN ATLETISMO TEMPORADA 2014 2015 Avda. Del Llano, 69 Casa del Deporte El Llano - 33209 Gijón (ASTURIAS) Teléfonos: 985 33 95 43 984 39 21 63 (Fax) Email: clubgijonatletismo.com

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE GIMNASIA RÍTMICA El Área de Ciudadanía, Participación y Cultura con la colaboración de los municipios de la provincia, organiza el Circuito Provincial, dirigido a la promoción de

Más detalles

Federación Española de Bolos, C/ Fernando el Católico 54, Bajo Derecha 28015 Madrid

Federación Española de Bolos, C/ Fernando el Católico 54, Bajo Derecha 28015 Madrid REGLAMENTO DE LA LIGA NACIONAL DE BOWLING F.E.B. Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico, 54 bajo dcha. 28015 Madrid Tfno.: 91 549 23 70 Fax 91 549 23 76 Reglamento de la Liga Nacional de

Más detalles

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014?

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 02// Participantes 03// Instalaciones de juegos 04// Instituciones y patrocinadores 05// Cobertura mediática y medios online 06// Publicaciones

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel INTRODUCCIÓN Este documento es un dossier donde se establecen todos y cada una de las posibilidades de publicidad estática en las pistas de pádel que existen en

Más detalles

V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES

V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES UAS ABIERTAS 1. FECHA: 20 de Septiembre de 2014 2. LUGAR: Complejo Deportivo El Anillo. 3. CATEGORÍAS: - ALEVÍN (masculino:

Más detalles

ANEXO I CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE BALONCESTO IMD SEGOVIA CONVOCATORIA TEMPORADA 2014/2015

ANEXO I CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE BALONCESTO IMD SEGOVIA CONVOCATORIA TEMPORADA 2014/2015 AYUNTAMIENTO DE ANEXO I CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE BALONCESTO IMD CONVOCATORIA TEMPORADA 2014/2015 El Centro de Tecnificación de Baloncesto IMD Segovia (CTB) tiene por fines fundacionales la elevación

Más detalles

CLUB DE RUGBY ALBACETE (Desde 1992) PROPUESTA DE PATROCINIO DEL CLUB DE RUGBY ALBACETE

CLUB DE RUGBY ALBACETE (Desde 1992) PROPUESTA DE PATROCINIO DEL CLUB DE RUGBY ALBACETE CLUB DE RUGBY ALBACETE (Desde 1992) PROPUESTA DE PATROCINIO DEL CLUB DE RUGBY ALBACETE TEMPORADA 2014-2015 Contenido 1. Introducción y presentación.... 3 2. Valores del Rugby.... 4 4. Historia del club....

Más detalles

HISTORIAL DE PATRICIA FERNÁNDEZ CHEN HASTA LA TEMPORADA 2011-12

HISTORIAL DE PATRICIA FERNÁNDEZ CHEN HASTA LA TEMPORADA 2011-12 HISTORIAL DE PATRICIA FERNÁNDEZ CHEN HASTA LA TEMPORADA 2011-12 PATRICIA FERNÁNDEZ CHEN Campeonatos de España Individual 2002 en su 1º año y siendo prebenjamín, quedó medalla de bronce benjamín. 2003 Campeona

Más detalles

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA MASTERS ESQUI ALPINO EDICIÓN 2015/16

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA MASTERS ESQUI ALPINO EDICIÓN 2015/16 REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA MASTERS ESQUI ALPINO EDICIÓN 2015/16 OBJETIVOS DE LA COPA DE ESPAÑA: Premiar la regularidad y versatilidad de los esquiadores en las pruebas que forman parte del Circuito de COPA

Más detalles

NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN)

NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN) NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN) BALONCESTO CATEGORÍA ALEVÍN (MINIBASKET): Equipos: El mínimo de jugadores de campo para comenzar un encuentro será de cinco (5).

Más detalles

PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno

PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno Quién es Iván? Nombre: Iván Tejero Vázquez Club: Aquaslava Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo de 1977 en Gijón (Asturias)

Más detalles

Corporación Club El Nogal. Programa. de patrocinios

Corporación Club El Nogal. Programa. de patrocinios Corporación Club El Nogal Programa de patrocinios 2013 Índice 1. Presentación 2. Población de socios 3. Áreas deportivas 4. Eventos y certámenes deportivos 5. Programa de patrocinios Presentación Ubicación:

Más detalles

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO El Área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid organiza la 20 edición de los Torneos Deportivos Municipales con el Patrocinio del diario

Más detalles

1ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA

1ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA 1ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA FECHA: DOMINGO, 23 de marzo de 2014 LUGAR: ESTADIO DE "LOS PAJARITOS" (SORIA) CATEGORÍAS: Prebenjamín (2007-2008) Benjamín (2005-2006) Alevín (2003-2004) Infantil (2001-2002)

Más detalles

JORNADAS CÓMO MEJORAR LA GESTÍÓN DE UN CLUB DEPORTIVO?

JORNADAS CÓMO MEJORAR LA GESTÍÓN DE UN CLUB DEPORTIVO? JORNADAS CÓMO MEJORAR LA GESTÍÓN DE UN CLUB DEPORTIVO? Formación de Entrenadores Estructura de Filiales Esteban Cabrera Guerra Entrenador Superior de Baloncesto Formación de Entrenadores Quién debe formar

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE CAMPEONATOS DE MADRID 2015. 1. Condiciones de Solicitud Generales

ORGANIZACIÓN DE CAMPEONATOS DE MADRID 2015. 1. Condiciones de Solicitud Generales ORGANIZACIÓN DE CAMPEONATOS DE MADRID 2015 1. Condiciones de Solicitud Generales La Federación Madrileña de Pádel al incluir una Competición en el Calendario Oficial de la temporada 2015, controla su celebración,

Más detalles

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Federación de Baloncesto de Madrid, es una institución deportiva entre cuyos fines aparte de los meramente deportivos y dentro de su programa de actividades tiene la labor de promocionar,

Más detalles

CLUB SQUASH VALENCIA C.D.

CLUB SQUASH VALENCIA C.D. CLUB SQUASH VALENCIA C.D. Presentación Definiciones Historia del club Palmarés Objetivos Cifras Cobertura Mediática Opciones de colaboración Ventajas del Patrocinio Contacto Club Squash Valencia es un

Más detalles

CLUB BALONCESTO CALVIÀ TEMPORADA 2015/2016

CLUB BALONCESTO CALVIÀ TEMPORADA 2015/2016 CLUB BALONCESTO CALVIÀ TEMPORADA 2015/2016 ORGANIGRAMA HISTORIA PALMARES PLANTILLAS PATROCINADORES COLABORACIÓN DE EMPRESAS EVENTOS ORGANIGRAMA PRESIDENTE LUIS COMENGE VICEPRESIDENTE JUAN CARLOS OLIVER

Más detalles

Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16. Baloncesto Voleibol Fútbol

Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16. Baloncesto Voleibol Fútbol Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16 Baloncesto Voleibol Fútbol El ejercicio es bueno para la mente, cuerpo y espíritu Índice 1. Qué es un patrocinio? 2. Justificación del

Más detalles

Abierto el plazo de convocatoria para solicitar espacio de entrenamientos en el M-86 y José María Cagigal

Abierto el plazo de convocatoria para solicitar espacio de entrenamientos en el M-86 y José María Cagigal Abierto el plazo de convocatoria para solicitar espacio de entrenamientos en el M-86 y José María Cagigal 11 de julio de 2013. Hasta el 21 de julio los clubes afiliados a la Federación Madrileña de Natación

Más detalles

NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN

NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN A continuación se envía la Normativa actualizada del proyecto deportivo conocido con el nombre de Copas de España de Judo (para las distintas categorías infantil, cadete, júnior y sénior) correspondiente

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO 2012

PROYECTO DEPORTIVO 2012 PROYECTO DEPORTIVO 2012 LA FEDERACIÓN MELILLENSE DE CICLISMO La Federación Melillense de Ciclismo es una de las entidades deportivas con mayor tradición en la Ciudad Autónoma de Melilla. Desde más de 30

Más detalles

PROYECTO: TIEMPO DE CHICAS

PROYECTO: TIEMPO DE CHICAS PROYECTO: TIEMPO DE CHICAS PIRÁMIDE DEL BALONCESTO FEMENINO ALAVÉS NOTA: De este dosier del proyecto se han eliminado las fotografías para no ser demasiado pesado Objetivos Este proyecto se crea con un

Más detalles

II MACRO ACUATLON ARENALES DEL SOL

II MACRO ACUATLON ARENALES DEL SOL II MACRO ACUATLON ARENALES DEL SOL COLABORA ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE LOS ARENALES DEL SOL EXCENLENTISIMO AYUNTAMIENTO DE ELCHE. FECHA DE CELEBRACIÓN 21 de JUNIO del 2015 LUGAR DE CELEBRACIÓN PLAYAS

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2011. Federación Melillense de Gimnasia

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2011. Federación Melillense de Gimnasia MEMORIA DE ACTIVIDADES 2011 Federación Melillense de Gimnasia STAGE TÉCNICO DEL CENTRO DE TECNIFICACION DE GIMNASIA (MELILLA 25 ENE 2011) Organizado por la Federación Melillense de Gimnasia este Lunes

Más detalles

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGON DE NATACION

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGON DE NATACION XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGON NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGON DE NATACION La Dirección General del Deporte de la DIPUTACION GENERAL DE ARAGON, convoca el Campeonato

Más detalles

Campeonato de Cross Escolar de la Comunidad de Madrid 2014/2015

Campeonato de Cross Escolar de la Comunidad de Madrid 2014/2015 Plano de situación y circuito 1.000 mts. Salida Enlace Circuito 1 Alevín Masculino y Femenino Infantil Femenino Salida + Circuito 1 1.000 m. Zona de calen ta mi ento Cadete Femenino Juvenil Femenino 2.000

Más detalles

Soporte Publicitario

Soporte Publicitario DOSSIER PATROCINIO El Club El Sporting Club de Huelva, fue fundado el 2 de Julio de 1979 y hasta la temporada 1987-1988 el Club participó en las competiciones masculinas. No es hasta Octubre de 2004 cuando

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID Estimados padres: Queremos presentarnos ante Vds. con la pretensión de participarles la labor que a través del CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSÉ estamos llevando a cabo con los alumnos/as del

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL CIRCULAR Nº 76/2015 Madrid, 5 de Octubre de 2015 Para General Conocimiento

SECRETARÍA GENERAL CIRCULAR Nº 76/2015 Madrid, 5 de Octubre de 2015 Para General Conocimiento SECRETARÍA GENERAL CIRCULAR Nº 76/2015 Madrid, 5 de Octubre de 2015 Para General Conocimiento NORMATIVA DE LICENCIAS ATLETAS, ENTRENADORES/MONITORES Y JUECES TEMPORADA 2015/2016 En aplicación y desarrollo

Más detalles

JUDEX TEMPORADA 2014/2015

JUDEX TEMPORADA 2014/2015 JUDEX 2014/2015 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Se disputarán en tres grupos: JUDEX TEMPORADA 2014/2015 JUDEX A: jugadores con licencia federativa JUDEX B: jugadores con licencia federativa y jugadores con licencia

Más detalles

A los efectos de este Pliego, se entiende por accidente el acontecimiento externo, súbito, violento y ajeno a la voluntad del asegurado.

A los efectos de este Pliego, se entiende por accidente el acontecimiento externo, súbito, violento y ajeno a la voluntad del asegurado. (JML/Jca) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE HA DE REGIR LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE UNA POLIZA DE SEGUROS QUE CUBRA LOS RIESGOS DE ACCIDENTE DEPORTIVO DE LOS PARTICIPANTES EN LAS ACTIVIDADES

Más detalles

Qué es Run10? El Atletismo Popular sigue creciendo año tras año, y permite crear circuitos en las calles y plazas de cualquier localidad.

Qué es Run10? El Atletismo Popular sigue creciendo año tras año, y permite crear circuitos en las calles y plazas de cualquier localidad. Qué es Run10? Run10 Run for Fun es un evento deportivo creado para fomentar la participación en el Atletismo Popular, contando siempre con un recorrido apto para todos los participantes. El Atletismo Popular

Más detalles

RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6

RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6 RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6 EL RUGBY FEMENINO HISTORIA A finales de los años 70, un grupo de chicas de Educación Física (actualmente el grado en Ciencias de la Actividad Física

Más detalles

CLUB PADEL STARVIE COLLADO MEDIANO

CLUB PADEL STARVIE COLLADO MEDIANO CLUB PADEL STARVIE COLLADO MEDIANO Introducción Club de Padel StarVie Collado Mediano es un club deportivo ubicado en pleno centro de la Sierra Madrileña. No se trata de otro club más en Madrid. El Club

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA Alba de Tormes Agosto 2015 CAMPEONATO COMARCAL DE FÚTBOL 7 Del 10 al 25 de Agosto Todas las categorías Inscripciones hasta el 5 de Agosto. Senior: 30 /equipo. Resto de categorías:

Más detalles

VIII CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DIPUTACIÓN DE CUENCA

VIII CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DIPUTACIÓN DE CUENCA 1 Servicio de Deportes VIII PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN DE CUENCA REGLAMENTO El VIII Circuito Provincial de Orientación Diputación de Cuenca se desarrollará durante el año 2015 incluyendo un total de diez

Más detalles

GIMNASIA RÍTMICA. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizará de acuerdo a las siguientes categorías:

GIMNASIA RÍTMICA. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizará de acuerdo a las siguientes categorías: GIMNASIA RÍTMICA 1.- ORGANIZACIÓN 1.1. La competición de Gimnasia Rítmica Deportiva, dentro del programa de los "JUEGOS CABILDO DE TENERIFE" será organizada por el Cabildo de Tenerife conjuntamente con

Más detalles

RESUMEN DE LOS PRINCIPALES ACUERDOS ADOPTADOS POR LA ASAMBLEA GENERAL. JUNIO DE 2.005.

RESUMEN DE LOS PRINCIPALES ACUERDOS ADOPTADOS POR LA ASAMBLEA GENERAL. JUNIO DE 2.005. RESUMEN DE LOS PRINCIPALES ACUERDOS ADOPTADOS POR LA ASAMBLEA GENERAL. JUNIO DE 2.005. COPA DE S.M. LA REINA. Participarán en esta competición los siete primeros equipos clasificados al final de la primera

Más detalles

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA CATEGORÍA ALEVÍN. Hockey sobre Patines en Línea

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA CATEGORÍA ALEVÍN. Hockey sobre Patines en Línea VI CAMPEONATO DE ESPAÑA CATEGORÍA ALEVÍN Hockey sobre Patines en Línea Fechas: 12, 13 y 14 de junio del 2009. Organiza: CLUB C.H.C. LAS ROZAS DE MADRID. Pista de Juego: Centro, Avenida Aragón, s/n. Las

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003.

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. Quienes somos Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. En sus inicios solo contaba con un equipo en categoría senior, pero desde hace cuatro años

Más detalles

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 NORMAS GENERALES CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 SENIOR Nacidos/as desde 1990 hasta veterano PROMESA Nacidos/as en 1991, 1992 y 1993 JÚNIOR Nacidos/as en 1994 y 1995 JUVENIL Nacidos/as en 1996 y 1997 CADETE

Más detalles

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com publicitarios Temporada 2015-2016 Presentación El CD El Ejido es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, que promueve los valores deportivos, llevando por toda la geografía andaluza el nombre de nuestra

Más detalles

difusión estrategias presentación Íscar Cup. Memorial Pedro Sánchez Merlo 28 y 29 de marzo de 2.013 Íscar. Valladolid Web oficial: www.iscarcup.

difusión estrategias presentación Íscar Cup. Memorial Pedro Sánchez Merlo 28 y 29 de marzo de 2.013 Íscar. Valladolid Web oficial: www.iscarcup. Dossier Comercial presentación difusión estrategias plan de acción comunicación Íscar Cup. Memorial Pedro Sánchez Merlo 28 y 29 de marzo de 2.013 Íscar. Valladolid El torneo más importante de España en

Más detalles

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012 Propuesta de Patrocinio 2012 Ford Fiesta R2 Rally Contacto: Alberto Bueno Rivas Telf. 677608519 E-Mail. Buenorivas@gmail.com Dirección. Calle Juan Laffita, nº1, 3ºA 41013 Sevilla (España) Presentación

Más detalles

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES:

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES: EL CLUB DEPORTIVO AGONOS - GESPORT, Promueve, Gestiona y Organiza junto con los Ayuntamientos de SALOBREÑA, GUALCHOS (CASTELL DE FERRO), POLOPOS (LA MAMOLA), TORRENUEVA, MOTRIL, LUJAR y ALMUÑECAR, EL XXI

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN El Circuito Provincial de Orientación, organizado por el Servicio Técnico de Deportes del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla,

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO TEMPORADA 2015-16

PROYECTO DEPORTIVO TEMPORADA 2015-16 + FEDERACION DE BOLOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Calle Almazora, 48, Esc.A. pta.16 46010 Valencia.-España- Teléfono +34 963 369 304-658848798 E-mail: presidencia@fboloscv.com Web FBCV: www.fboloscv.com

Más detalles

Federación Vasca Natación / Euskadiko Igeriketa Federazioa

Federación Vasca Natación / Euskadiko Igeriketa Federazioa NORMATIVA DE NATACIÓN SINCRONIZADA ASPECTOS GENERALES TEMPORADA 2015-2016 1.- COMPETICIONES TERRITORIALES La Federación Vasca de Natación, a través del área de Natación Sincronizada, organiza a nivel de

Más detalles

SISTEMAS DE AYUDAS A ATLETAS PARA EL AÑO 2014

SISTEMAS DE AYUDAS A ATLETAS PARA EL AÑO 2014 Real Federación Española de Atletismo Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid Tel. 91 548 24 23 Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38 Correo electrónico: secgeneral@rfea.es Página Web: http://www.rfea.es CIF:

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE JUDO y D.A CATEGORIA ABSOLUTA

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE JUDO y D.A CATEGORIA ABSOLUTA NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) DURANTE EL AÑO 2015 CATEGORIA ABSOLUTA 2015 El sistema de selección de los Equipos

Más detalles

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO TEMPORADA 2015-2016 EL CLUB CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado Villalba, decidieron inscribir en la ya desaparecida Federación Castellana de Futbol

Más detalles

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe Sr. CORIA TENIS se dirige a usted con el fin de informarle las actividades a realizarse durante el segundo semestre del 2012 en nuestras instalaciones. En el mes de julio se hará el lanzamiento del circuito

Más detalles