A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando."

Transcripción

1 San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera dentro del Baloncesto Nacional, cuenta entre sus equipos desde los más pequeños niños de 4 años (Escuelas) hasta los jugadores del equipo Senior, jóvenes entre 19 y 25 años, todos ellos encuadrados dentro del Deporte Amateur. Las aspiraciones del Club Baloncesto San Fernando pasan por formar tanto deportiva como humanamente a los jóvenes de nuestro Club, con el orgullo por parte de la Junta Directiva de tener entre sus Equipos, dentro de la Federación Andaluza de Baloncesto y las Escuelas Deportivas, a alrededor de 200 JÓVENES en la práctica del Baloncesto, representando a San Fernando por TODA la Provincia de Cádiz y posteriormente en los distintas Fases Finales de los Campeonato de Andalucía y España. En las pasadas temporadas, nuestros equipos consiguieron, posiblemente, uno de los mejores resultados Deportivos de toda la Provincia. En una hipotética clasificación entre los Clubes Masculinos de la Delegación Gaditana de Baloncesto el CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, estaría en primer lugar, gracias a nuestros equipos de Mini-Basket A (Campeón Provincial y Quinto clasificado en el Campeonato de Andalucía), Infantil A (Subcampeón Provincial y Séptimo en el Campeonato de Andalucía), Cadete A, (Campeón Provincial, y Quinto en el Campeonato de Andalucía) Júnior A (Campeón Provincial, por sexta vez consecutiva y Quinto Clasificado en el Campeonato de Andalucía) y el equipo Senior en Primera División Nacional. Asimismo, queremos destacar los equipos de las categorías de Primer Año, Mini-Basket, con dos equipos de la edad de primer año, dos Infantiles, un Cadete, un Júnior y un equipo Senior en la categoría Provincial, donde los jugadores que terminan su época de Júnior juegan en ella. A todo ello debemos incluir los logros de nuestros jugadores en las diferentes Selecciones tanto Provinciales, Autonómicas y Nacionales. Campeones de Andalucía de Mini-Basket con la selección Gaditana (tres de nuestros jugadores), Campeones de Andalucía Infantil (tres de nuestros jugadores), Subcampeones Campeonato de España de Selecciones Autonómica Mini-Basket con la selección Andaluza (tres de nuestros jugadores), Infantil (uno de nuestros jugadores). Y por último, en la Selección Nacional de Detección de Talentos donde un jugador nuestro de 12 años fue convocado por la Federación Española de Baloncesto.

2 Gracias al esfuerzo de nuestros jugadores y cuerpo técnico, los distintos equipos del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO representan a la Provincia de Cádiz en los Campeonatos de Andalucía, por lo que creemos que puede ser una buena manera de poder difundir la marca de su empresa. En cada Campeonato de Andalucía de Mini-Basket, Infantil, Cadete y Júnior, se concentran en una población Andaluza, durante una semana, un total de 16 equipos, más de TRESCIENTOS DEPORTISTAS, a los que debemos sumar alrededor de 3 personas que acompañan a cada jugador. Es decir, hacen un total aproximado de 780 personas, a las que llegaría la difusión del mensaje su empresa.

3 Les remitimos varios formatos de Patrocinio con el CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO Patrocinio de TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. I. Todos los equipos se denominarán: CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. II. El nombre de su empresa estará presente en todos reclamos publicitarios de nuestro Club. En la Web oficial, así como en la página oficial de FACEBOOK, su empresa tendrá un banner superior ó lateral, con la imagen corporativa de su empresa, direccionada hacia su web. III. En las páginas Web de la Federación Andaluza de Baloncesto y Delegación Gaditana de Baloncesto, tanto en los calendarios como en las clasificaciones. Su nombre comercial aparecerá junto al del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. IV. En todos los medios de comunicación donde esté presente el CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. Aparecerá su nombre comercial. Radio, Televisión y Prensa escrita. V. En todos los partidos, que jueguen como Local en los Pabellones de San Fernando, los distintos equipos de CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. Desde Escuelas hasta el equipo Senior. Tendrán la presencia de 6 pancartas de 2 metros x1 metros, de su empresa. VI. En los soportes de las canastas de baloncesto de los Pabellones de San Fernando, donde actuemos como locales. VII. En los carteles anunciadores de los partidos de cada equipo, el faldón inferior estará presente la publicidad de su empresa. VIII. En la megafonía de los Pabellones donde los equipos del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, jueguen como Local, tendrán presencia la publicidad de su empresa. Con cuñas durante el calentamiento, al descanso y al finalizar los partidos. IX. Todas las equipaciones de juego y los cubres de calentamiento, tendrán impresa la publicidad de su empresa. Los chandals de los jugadores pueden llevar su imagen corporativa. X. Los jugadores de los equipos del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, pueden entregar a los jugadores de los distintos equipos de su categoría y espectadores de los partidos, reclamos publicitarios de su empresa. Patrocinios-Colaboraciones del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. Patrocinio de TODOS los equipos del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, para la temporada. Por importe de ,00.- por temporada. Con todas las especificaciones anteriormente descritas.

4 Patrocinio de cada EQUIPO DEL CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. El equipo se denominarán: CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. El nombre de su empresa estará presente en todos los reclamos publicitarios de nuestro Club, donde aparezca el equipo PATROCINADO. En la Web oficial, así como en la página oficial de FACEBOOK, su empresa tendrá un banner lateral, con la imagen corporativa de su empresa, direccionada hacia su web. En las páginas Web de la Federación Andaluza de Baloncesto y Delegación Gaditana de Baloncesto, tanto en los calendarios como en las clasificación del equipo PATROCINADO. Su nombre comercial aparecerá junto al del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. En todos los medios de comunicación donde esté presente el CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, del equipo PATROCINADO. Aparecerá su nombre comercial. Radio, Televisión y Prensa escrita. En todos los partidos, que jueguen como Local en los Pabellones de San Fernando, los distintos equipos de CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. Desde Escuelas hasta el equipo Senior. Tendrán la presencia de 2 pancartas de 2 metros x1 metros, de su empresa. En los carteles anunciadores de los partidos del equipo PATROCINADO, el faldón inferior estará presente la publicidad de su empresa. Todas las equipaciones de juego y los cubres de calentamiento, tendrán impresa la publicidad de su empresa. Los chandals de los jugadores pueden llevar su imagen corporativa. Patrocinios-Colaboraciones del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. Patrocinio por equipo del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, para la temporada. SENIOR: Por importe de 6.000,00.-. Un equipo. JÚNIOR: Por importe de 4.500,00.-. Dos equipos. CADETE: Por importe de 4.000,00.-. Dos equipos. INFANTIL: Por importe de 3.000,00.-. Tres equipos. MINI-BASKET: Por importe de 3.000,00.-. Tres equipos. BENJAMINES: Por importe de 2.000,00.-. Dos equipos. ESCUELAS: Por importe de 2.000, jugadores/as.

5 COLABORACIONES con el CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. El nombre de su empresa estará presente en todos los reclamos publicitarios de nuestro Club. En la Web oficial, así como en la página oficial de FACEBOOK, su empresa tendrá un banner lateral, con la imagen corporativa de su empresa, direccionada hacia su web. En todos los partidos, que jueguen como Local en los Pabellones de San Fernando, los distintos equipos de CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. Desde Escuelas hasta el equipo Senior. Tendrán la presencia de 2 pancartas de 2 metros x1 metros, de su empresa. En los carteles anunciadores de los partidos del equipo PATROCINADO, el faldón inferior estará presente la publicidad de su empresa. En la megafonía de los Pabellones donde los equipos del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, jueguen como Local, tendrán presencia la publicidad de su empresa. Con cuñas durante el calentamiento, al descanso y al finalizar los partidos. Colaboraciones con el CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. Colaboración del CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO, para la temporada. Por importe de 300,00.- por temporada. Con todas las especificaciones anteriormente descritas.

6 EMPRESAS COLABORADORAS con el CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO. En este caso, las empresas colaboradoras ofrecen sus servicios a los socios y miembros del Club Baloncesto San Fernando con descuentos u ofertas especiales. Las opciones de participación como empresa colaboradora son: EMPRESA COLABORADORA ORO por temporada En la Web oficial, así como en la página oficial de FACEBOOK ( su empresa tendrá un banner lateral, con la imagen corporativa de su empresa, direccionada hacia su web. En la página Web oficial se incluirá un banner en el apartado de socios y miembros del club informando de las ventajas ofrecidas por su empresa. EMPRESA COLABORADORA PLATA por temporada En la página Web oficial se incluirá un banner en el apartado de socios y miembros del club informando de las ventajas ofrecidas por su empresa. En este caso la empresa se compromete a realizar un descuento mínimo del 10% en sus productos o servicios a los socios, sin perjuicio de que pueda ofrecer otros descuentos u ofertas. EMPRESA COLABORADORA BRONCE.- 50 por temporada En la página Web oficial se incluirá un banner en el apartado de socios y miembros del club informando de las ventajas ofrecidas por su empresa. En este caso la empresa se compromete a realizar un descuento mínimo del 20% en sus productos o servicios a los socios, sin perjuicio de que pueda ofrecer otros descuentos u ofertas. Sin otro particular y esperando tener gratas noticias, reciban un cordial saludo. Presidente del Club Baloncesto San Fernando: Fdo.: José Antonio Cureses Valdés

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES

REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES a) Clasificar es colocar los nombres de los jugadores, con licencia en vigor y Homologada en la Real Federación Española de Tenis, por el orden que corresponda,

Más detalles

A.A. PILARISTAS F.S.

A.A. PILARISTAS F.S. Descripción: A.A. Pilaristas F.S. es el equipo sénior de fútbol sala del Club Pilaristas y de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar: Este año, tras un año en Tercera División,

Más detalles

ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA BALONCESTO Y FÚTBOL SALA MEMORIA DE ACTIVIDADES

ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA BALONCESTO Y FÚTBOL SALA MEMORIA DE ACTIVIDADES ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA BALONCESTO Y FÚTBOL SALA MEMORIA DE ACTIVIDADES TEMPORADA 2004 2005 ASOCIACIÓN DEPORTIVA VIRGEN MILAGROSA MEMORIA DEPORTIVA TEMPORADA 2004-2005 SECCIÓN DE BALONCESTO

Más detalles

ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO V...SISTEMA DE JUEGO ARTÍCULO VII.SISTEMA DE PUNTUACIÓN DURANTE EL CIRCUITO

ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO V...SISTEMA DE JUEGO ARTÍCULO VII.SISTEMA DE PUNTUACIÓN DURANTE EL CIRCUITO NORMATIVA DEL I CIRCUITO-RANKING PROVINCIAL DE PADEL FEDERADO DEPORTES BLANES 2011 ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO II...JUGADORES ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV.CATEGORÍAS IV.1..SEGMENTOS

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel INTRODUCCIÓN Este documento es un dossier donde se establecen todos y cada una de las posibilidades de publicidad estática en las pistas de pádel que existen en

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA MASTERS ESQUI ALPINO EDICIÓN 2015/16

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA MASTERS ESQUI ALPINO EDICIÓN 2015/16 REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA MASTERS ESQUI ALPINO EDICIÓN 2015/16 OBJETIVOS DE LA COPA DE ESPAÑA: Premiar la regularidad y versatilidad de los esquiadores en las pruebas que forman parte del Circuito de COPA

Más detalles

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Federación de Baloncesto de Madrid, es una institución deportiva entre cuyos fines aparte de los meramente deportivos y dentro de su programa de actividades tiene la labor de promocionar,

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

Dossier Patrocinadores

Dossier Patrocinadores Dossier Patrocinadores 3EParty 2008 1. Quiénes somos? 2. Qué es la 3EParty 2008? 3. Cómo puedo colaborar con la 3EParty 2008? 4. Tipos de patrocinadores a. Platino b. c. Oro Plata i. Colaboraciones materiales

Más detalles

www.triatlocv.org 96 346 26 49

www.triatlocv.org 96 346 26 49 QUIÉN NO SABE NADAR, MONTAR EN BICICLETA Y CORRER UNOS KILÓMETROS? www.triatlocv.org 96 346 26 49 También existen otras modalidades hermanas del Triatlón como el Duatlón (carrera, ciclismo, carrera) el

Más detalles

1ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA

1ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA 1ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA FECHA: DOMINGO, 23 de marzo de 2014 LUGAR: ESTADIO DE "LOS PAJARITOS" (SORIA) CATEGORÍAS: Prebenjamín (2007-2008) Benjamín (2005-2006) Alevín (2003-2004) Infantil (2001-2002)

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

JUDEX NORMATIVA GENERAL 2014

JUDEX NORMATIVA GENERAL 2014 JUDEX NORMATIVA GENERAL 2014 GENERALIDADES Todas las participantes deberán ajustarse a la Normativa General 2014 1.- Participación de las gimnastas y Entidades deportivas.-todos los participantes deberán

Más detalles

CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 MODALIDAD HOCKEY EN LINEA CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA.

CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 MODALIDAD HOCKEY EN LINEA CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA. CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 MODALIDAD HOCKEY EN LINEA CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA. Por medio de la cual se convoca y reglamenta el OPEN SUDAMERICANO DE PATINAJE DE HOCKEY LINEA en la temporada

Más detalles

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 INDICE Valencia, a 23 de septiembre de 2015 I. NORMATIVA... 2 A. CATEGORIA BENJAMIN Y ALEVIN...2 B. CATEGORIA INFANTIL...2 C. CATEGORIA CADETE...3

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

FEDERACIÓN ANDALUZA DE HÍPICA

FEDERACIÓN ANDALUZA DE HÍPICA REGLAMENTO CAMPEONATOS DE ANDALUCIA DE RAID 1 1.-GENERALIDADES. El Campeonato de Andalucía de Raid, podrá celebrarse anualmente. Este Campeonato deberá ser organizado en pleno acuerdo con el Reglamento

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

El Club Málaga de Tiro con Arco organiza exhibiciones de Tiro en el Colegio de Educación Especial de Santa Rosa de Lima, (de dicho evento no se

El Club Málaga de Tiro con Arco organiza exhibiciones de Tiro en el Colegio de Educación Especial de Santa Rosa de Lima, (de dicho evento no se DESDE 1.991 A 1.993 AÑO 1.991 El Club Málaga de Tiro con Arco organiza exhibiciones de Tiro en el Colegio de Educación Especial de Santa Rosa de Lima, (de dicho evento no se tienen por el momento ninguna

Más detalles

Clase 0, 1 y 2 100,00 Clases 3 - E 75,00. CLASE VELA LIGERA Clase Optimist 0 Clases Patín a Vela 20,00 CUOTA

Clase 0, 1 y 2 100,00 Clases 3 - E 75,00. CLASE VELA LIGERA Clase Optimist 0 Clases Patín a Vela 20,00 CUOTA XLIII SEMANA NAUTICA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Copa de España ORC Zona Sur Campeonato de Andalucía de Cruceros Circuito Clases Optimist y Patín a vela REAL CLUB NÁUTICO DEL PUERTO DE SANTA MARÍA FEDERACIÓN

Más detalles

V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES

V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES UAS ABIERTAS 1. FECHA: 20 de Septiembre de 2014 2. LUGAR: Complejo Deportivo El Anillo. 3. CATEGORÍAS: - ALEVÍN (masculino:

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

ARTICULADO ARTÍCULO I...CALENDARIO ARTÍCULO II...JUGADORES ARTÍCULO III...INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV...CATEGORÍAS IV.1...

ARTICULADO ARTÍCULO I...CALENDARIO ARTÍCULO II...JUGADORES ARTÍCULO III...INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV...CATEGORÍAS IV.1... NORMATIVA DEL 2º CIRCUITO-RANKING PROVINCIAL DE PADEL FEDERADO DEPORTES BLANES 2012 ARTICULADO ARTÍCULO I....CALENDARIO ARTÍCULO II.....JUGADORES ARTÍCULO III...INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV...CATEGORÍAS IV.1....SEGMENTOS

Más detalles

Soporte Publicitario

Soporte Publicitario DOSSIER PATROCINIO El Club El Sporting Club de Huelva, fue fundado el 2 de Julio de 1979 y hasta la temporada 1987-1988 el Club participó en las competiciones masculinas. No es hasta Octubre de 2004 cuando

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015 NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización de la Fase Nacional -Fase Final- corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de las Ligas Autonómicas corresponde

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL CIRCULAR Nº 76/2015 Madrid, 5 de Octubre de 2015 Para General Conocimiento

SECRETARÍA GENERAL CIRCULAR Nº 76/2015 Madrid, 5 de Octubre de 2015 Para General Conocimiento SECRETARÍA GENERAL CIRCULAR Nº 76/2015 Madrid, 5 de Octubre de 2015 Para General Conocimiento NORMATIVA DE LICENCIAS ATLETAS, ENTRENADORES/MONITORES Y JUECES TEMPORADA 2015/2016 En aplicación y desarrollo

Más detalles

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros El Club Malkaitz Eskubaloia de Burlada es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del balonmano. Desde su fundación en 1997, el Club Malkaitz Eskubaloia ha ido creciendo

Más detalles

REGLAMENTO DE CLASIFICACION

REGLAMENTO DE CLASIFICACION REGLAMENTO DE CLASIFICACION PRINCIPIOS GENERALES a) Clasificar es colocar los nombres de los jugadores, con licencia en vigor y Homologada en la Real Federación Española de Tenis, por el orden que corresponda,

Más detalles

CIRCULAR Nº 03/16 14 de Enero de 2016

CIRCULAR Nº 03/16 14 de Enero de 2016 CIRCULAR Nº 03/16 14 de Enero de 2016 ASUNTO...: FIESTA DEL DEPORTE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE SEVILLA. DESTINO...: Clubes Andaluces Estimados amigos/as: Por medio del presente se informa que

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1 FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El VIII Campeonato de España de Cadetes y menores de 14 años de Tiro en Sala se celebrarán los días 14 y 15 de Febrero de 2015. El Pabellón deportivo donde se celebrará el

Más detalles

MEMORIA DEPORTIVA 2014-2015 Federación Andaluza de Baloncesto.

MEMORIA DEPORTIVA 2014-2015 Federación Andaluza de Baloncesto. Federación Andaluza de Baloncesto. INDICE: - PRESENTACIÓN PRESIDENTE 03 - ACONTECIMIENTOS DESTACADOS 04-19 - COMPETICIONES FAB 20 - CAMPEONATOS ANDALUCÍA 21 - SELECCIONES 22-23 - ENTRENADORES 24-27 - ARBITROS

Más detalles

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 Una nueva etapa se abrió en el Club Deportivo (en adelante Club Deportivo) después de las elecciones para elegir los órganos de gobierno y administración del club celebradas

Más detalles

NORMAS SOLICITUD LICENCIAS FEDERATIVAS ESTATALES TEMPORADA 2015

NORMAS SOLICITUD LICENCIAS FEDERATIVAS ESTATALES TEMPORADA 2015 Circular: ADM/04/15 Reg. Salida nº 025/15 NORMAS SOLICITUD LICENCIAS FEDERATIVAS ESTATALES TEMPORADA 2015 1. Para poder ejercer cualquier actividad en el seno de la RFEBS es necesario estar en posesión

Más detalles

XXXIII JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE GIMNASIA ARTISTICA C O N V O C A T O R I A

XXXIII JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE GIMNASIA ARTISTICA C O N V O C A T O R I A XXXIII JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE GIMNASIA ARTISTICA La Dirección General de Deporte de la DIPUTACION GENERAL DE ARAGÓN, convoca el Campeonato de Aragón

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 COMPETICIÓN COMBATE 1. PARTICIPANTES

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ

DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ DOSSIER DE PATROCINIO PILAR GARCÍA DÍAZ Temporada 2013-2014 INDICE 1. Presentación del Proyecto 2. Memoria de la Temporada 2012-2013 3. Mejores marcas personales y marcas de la Temporada 4. Historial de

Más detalles

clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com

clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com ANTECEDENTES El club Náutico de Almerimar se constituye en el año 1987 con el esfuerzo

Más detalles

NORMATIVA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA BÁDMINTON 2015/2016

NORMATIVA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA BÁDMINTON 2015/2016 NORMATIVA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA BÁDMINTON 2015/2016 1.- PRESENTACIÓN 1.- Los Juegos deportivos de Bádminton, es una competición destinada a jugadores sub-17. Actividad de carácter participativo,

Más detalles

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO TEMPORADA 2015-2016 EL CLUB CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado Villalba, decidieron inscribir en la ya desaparecida Federación Castellana de Futbol

Más detalles

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel PARTICIPANTES El RPA World Tour (Ranking Pádel Amateur) tiene una inspiración totalmente amateur estableciendo una serie

Más detalles

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 NORMAS GENERALES CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 SENIOR Nacidos/as desde 1990 hasta veterano PROMESA Nacidos/as en 1991, 1992 y 1993 JÚNIOR Nacidos/as en 1994 y 1995 JUVENIL Nacidos/as en 1996 y 1997 CADETE

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 1- Presentación 2- Campeonato de Castilla y León de Rally y Rallysprint 3- El equipo 4- El coche 5- Repercusión publicitaria 6- Contacto 1 1- PRESENTACION

Más detalles

6) En que categorías están los clubes que colaboran con GalizaSport.com?

6) En que categorías están los clubes que colaboran con GalizaSport.com? PRESENTACION DE PROYECTO WEB DEPORTIVA GALIZASPORT.COM 1) Cuándo nace GalizaSport.com? GalizaSport.com nace como idea hace un año aproximadamente, aunque no aparece en la red hasta el pasado 29 de octubre

Más detalles

NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN)

NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN) NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN) BALONCESTO CATEGORÍA ALEVÍN (MINIBASKET): Equipos: El mínimo de jugadores de campo para comenzar un encuentro será de cinco (5).

Más detalles

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto Proyecto Cantera Ourense Fomentando la pasión por el baloncesto objetivos SOCIALES Fomentar la práctica de baloncesto, tanto lúdica como competitiva, en la provincia de Ourense Acercar el baloncesto a

Más detalles

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 1.- TITULARIDAD Y CONFIGURACIÓN La titularidad del Campeonato de Madrid de Clubes Infantil (Sub-15) de Voley

Más detalles

Para calcular el Ranking de nadadores, seleccionaremos la opción desde el menú de Ranking, opción Cálculo. Obtendremos la siguiente pantalla:

Para calcular el Ranking de nadadores, seleccionaremos la opción desde el menú de Ranking, opción Cálculo. Obtendremos la siguiente pantalla: Cálculo 38 SECCIÓN 7 CAPÍTULO 38 RANKING CÁLCULO Cálculo. Para calcular el Ranking de nadadores, seleccionaremos la opción desde el menú de Ranking, opción Cálculo. Obtendremos la siguiente pantalla:

Más detalles

Dentro del cl ub formamos parte de una estructura más amplia donde existen equipos de fútbol en categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Dentro del cl ub formamos parte de una estructura más amplia donde existen equipos de fútbol en categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. I. Presentación La primera competición oficial de fútbol sala se pone en marcha en la temporada 81/82. El Nuevo Club estuvo entre otros con el Sumarsa, SevenUp, Revilla, Mármoles Acosta, Kalise, hasta

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA CONCEJALÍA DE DEPORTES SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE YECLA CONCEJALÍA DE DEPORTES SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES ANEXO ESPECIFICO Nº1 CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA SUFRAGAR LOS GASTOS GENERADOS POR LA PARTICIPACIÓN EN COMPETICIONES Y MANIFESTACIONES DEPORTIVAS. 1.- MODALIDAD Y GASTOS OBJETO

Más detalles

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes:

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: CIRCUITO PROVINCIAL CAMPO A TRAVÉS 2014-2015 1. FECHAS, SEDES, JORNADAS. El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: JORNADAS FECHAS SEDES

Más detalles

ESPACIOS PUBLICITARIOS PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FAMILIAS NUMEROSAS (FEDMA)

ESPACIOS PUBLICITARIOS PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FAMILIAS NUMEROSAS (FEDMA) ESPACIOS PUBLICITARIOS PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE FAMILIAS NUMEROSAS (FEDMA) Septiembre de 2013 Qué es la FEDMA? La Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de la

Más detalles

Por medio de la cual se crea el procedimiento de selección de los deportistas y entrenadores de Natación con Aletas a los Campeonatos del Mundo

Por medio de la cual se crea el procedimiento de selección de los deportistas y entrenadores de Natación con Aletas a los Campeonatos del Mundo Por medio de la cual se crea el procedimiento de selección de los deportistas y entrenadores de Natación con Aletas a los Campeonatos del Mundo El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de

Más detalles

Que los incisos primero y segundo del artículo 29 de la Ley 130 de 1994 señalan lo siguiente:

Que los incisos primero y segundo del artículo 29 de la Ley 130 de 1994 señalan lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO 0236 DE 2015 (marzo 3) por la cual se señala el número máximo de cuñas radiales, de avisos en publicaciones escritas y de vallas publicitarias de que pueden hacer uso los partidos y movimientos

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2015 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO BASES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2015-16 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2015-16 el

Más detalles

Proyecto de mejora página Web del Club

Proyecto de mejora página Web del Club Proyecto de mejora página Web del Club Publicación de los resultados y clasificaciones de todos los equipos del Club BeteraNet, Servicios Informáticos CL Conde Berbedel, 55 46117 Bétera (Valencia) 615.95.11.33

Más detalles

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com publicitarios Temporada 2015-2016 Presentación El CD El Ejido es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, que promueve los valores deportivos, llevando por toda la geografía andaluza el nombre de nuestra

Más detalles

INFORME PARA PATROCINADORES

INFORME PARA PATROCINADORES INFORME PARA PATROCINADORES BALONMANO ESKUBALOIA INDICE Pag. 1.- EL PROYECTO : Un ambicioso plan deportivo y social en un municipio emergente. 1.1. Lo que somos y los pilares sobre los que nos asentamos...

Más detalles

2. Categorías de edades. 3. Licencia territorial.

2. Categorías de edades. 3. Licencia territorial. 2. Categorías de edades. Para la presente temporada las categorías por año de nacimiento que regirán en la organización de las competiciones de la Federación Andaluza de Natación serán las siguientes:

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

ASOCIACION ESPAÑOLA DE GIMNASIA ESTETICA DE GRUPO ASOCIACION MADRILEÑA DE GIMNASIA ESTETICA DE GRUPO

ASOCIACION ESPAÑOLA DE GIMNASIA ESTETICA DE GRUPO ASOCIACION MADRILEÑA DE GIMNASIA ESTETICA DE GRUPO ORGANIZA: Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo AEGEG Miembro oficial de la IFAGG International Federation of Aesthetic Group Gymnastic CONTACTO: Correo electrónico AEGEG: info@aegeg.com /

Más detalles

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO El Área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid organiza la 20 edición de los Torneos Deportivos Municipales con el Patrocinio del diario

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES DISPOSICIONES GENERALES ORGANIZACIÓN La competición de la Liga Regional Cadete Masculina correspondiente a la temporada 2013/2014, esta compuesta por doce (12) equipos y se regirá específicamente por las

Más detalles

SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS

SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS 2013 ÍNDICE 1.- Por qué en Sorprenderatupareja? 2.-Visitantes y estadísticas 3.-Tipología de promociones 3.1. Publicidad en el directorio 3.2. Publicidad

Más detalles

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA)

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) blackdemons.com 2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) 2009. Terceras Liga Nacional de Football Americano Femenino. 2009. Sub Campeonato Copa de España. Las Rozas Black Demons American

Más detalles

JORNADA BALONCESTO EN NAVIDAD TORNEO 3 x 3 FIESTA INFANTIL

JORNADA BALONCESTO EN NAVIDAD TORNEO 3 x 3 FIESTA INFANTIL JORNADA BALONCESTO EN NAVIDAD TORNEO 3 x 3 FIESTA INFANTIL ORGANIZA: COLABORAN: Desde Autoescuela Los Cedros, en nuestro humilde intento de hacer partícipe a la juventud de nuestro municipio del deporte

Más detalles

SISTEMAS DE AYUDAS A ATLETAS PARA EL AÑO 2014

SISTEMAS DE AYUDAS A ATLETAS PARA EL AÑO 2014 Real Federación Española de Atletismo Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid Tel. 91 548 24 23 Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38 Correo electrónico: secgeneral@rfea.es Página Web: http://www.rfea.es CIF:

Más detalles

TORNEO ADO 2013-2015 TORNEO ADO PRIMERA 2013

TORNEO ADO 2013-2015 TORNEO ADO PRIMERA 2013 TORNEO ADO 2013-2015 El Torneo ADO ha ido evolucionando en el tiempo para ajustarse en la nivelación de la Alta Competencia. El año 2012 participaron en el Nivel I 12 equipos en el Torneo llamado Súper

Más detalles

SISTEMAS DE AYUDAS A LOS ATLETAS PARA EL AÑO 2015

SISTEMAS DE AYUDAS A LOS ATLETAS PARA EL AÑO 2015 Real Federación Española de Atletismo Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid Tel. 91 548 24 23 Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38 Correo electrónico: secgeneral@rfea.es Página Web: http://www.rfea.es CIF:

Más detalles

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA TEMPORADA 2007-2008 1 INDICE 1.- Antecedentes Históricos...3 2.- Datos de Interés...3 3.- Situación económica Actual...4 3.- Situación económica

Más detalles

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES:

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES: EL CLUB DEPORTIVO AGONOS - GESPORT, Promueve, Gestiona y Organiza junto con los Ayuntamientos de SALOBREÑA, GUALCHOS (CASTELL DE FERRO), POLOPOS (LA MAMOLA), TORRENUEVA, MOTRIL, LUJAR y ALMUÑECAR, EL XXI

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 1. PARTICIPANTES 1.1. Modalidad de Combate. COMPETICIÓN COMBATE La competición se desarrollará en la modalidad de combate

Más detalles

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA.

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. 2016 FEDERACION NAVARRA DE JUDO PAMPLONA, 11 DE ENERO 2016 1 XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA JUDO - (Temporada 2015-2016) Los XXIX Juegos Deportivos de Navarra,

Más detalles

Federación Española de Bolos, C/ Fernando el Católico 54, Bajo Derecha 28015 Madrid

Federación Española de Bolos, C/ Fernando el Católico 54, Bajo Derecha 28015 Madrid REGLAMENTO DE LA LIGA NACIONAL DE BOWLING F.E.B. Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico, 54 bajo dcha. 28015 Madrid Tfno.: 91 549 23 70 Fax 91 549 23 76 Reglamento de la Liga Nacional de

Más detalles

Presentación y Propuesta de Patrocinio www.mevoyaformigal.com

Presentación y Propuesta de Patrocinio www.mevoyaformigal.com Presentación y Propuesta de Patrocinio www.mevoyaformigal.com Temporada 2009 / 2010 Mevoyaformigal.com es Información Mevoyaformigal.com es una sección más de la Web Nevasport.com, creada con la intención

Más detalles

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías:

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías: CAMPO A TRAVÉS 1.- ORGANIZACIÓN La competición de Campo a Través, dentro del programa de los JUEGOS CABILDO DE TENERIFE, estará organizada por el Excmo. Cabildo de Tenerife conjuntamente con la Federación

Más detalles

COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011

COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011 1 PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN AL CÓDIGO DEL HOCKEY HIELO COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011 - Todos los cambios que se aprueben tendrán vigencia inmediata, salvo que quede definida la fecha en

Más detalles

RESUMEN DE LOS PRINCIPALES ACUERDOS ADOPTADOS POR LA ASAMBLEA GENERAL. JUNIO DE 2.005.

RESUMEN DE LOS PRINCIPALES ACUERDOS ADOPTADOS POR LA ASAMBLEA GENERAL. JUNIO DE 2.005. RESUMEN DE LOS PRINCIPALES ACUERDOS ADOPTADOS POR LA ASAMBLEA GENERAL. JUNIO DE 2.005. COPA DE S.M. LA REINA. Participarán en esta competición los siete primeros equipos clasificados al final de la primera

Más detalles

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe Sr. CORIA TENIS se dirige a usted con el fin de informarle las actividades a realizarse durante el segundo semestre del 2012 en nuestras instalaciones. En el mes de julio se hará el lanzamiento del circuito

Más detalles

NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS

NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS La integración de deportistas, técnicos-entrenadores y jueces-árbitros y Clubes en la Federación Española de Pentatlón Moderno (en adelante

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE JUDO y D.A CATEGORIA ABSOLUTA

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE JUDO y D.A CATEGORIA ABSOLUTA NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) DURANTE EL AÑO 2015 CATEGORIA ABSOLUTA 2015 El sistema de selección de los Equipos

Más detalles

PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno

PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno Quién es Iván? Nombre: Iván Tejero Vázquez Club: Aquaslava Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo de 1977 en Gijón (Asturias)

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS DEPARTAMENTO DE NATACIÓN CON ALETAS CONTROL FEDERATIVO Pre-Selección FEDAS DE NATACIÓN CON ALETAS Y VELOCIDAD

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

REGLAMENTO CTOS. DE ESPAÑA ABS. RFEDI-FIS EDICIÓN 2013/14

REGLAMENTO CTOS. DE ESPAÑA ABS. RFEDI-FIS EDICIÓN 2013/14 REGLAMENTO CTOS. DE ESPAÑA ABS. -FIS EDICIÓN 2013/14 Versión 010114 RCEFABS Versión 010114 RCEFABS CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE ESQUÍ DE FONDO REGLAMENTO TEMPORADA 2013/2014 Datos técnicos Lugar:

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO TENIS DE MESA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO TENIS DE MESA ++ CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO TENIS DE MESA Correo electrónico: Gloria,Jiménez@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015

DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015 DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015 A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. Una idea: LA EXCELENCIA DEPORTIVA, Dos destinos: Formación y Competición. www.salazaragoza.com Indice 1.

Más detalles

DEPORTISTAS ALTO RENDIMIENTO FFRM

DEPORTISTAS ALTO RENDIMIENTO FFRM Página 1 de 14 INSTRUCIONES PARA LA INCLUSION EN EL LISTADO DE DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA. EN VIRTUD DEL REAL DECRRETO 971/2007, DE 13 DE JULIO, SOBRE DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

Más detalles

Normas de Ciclismo de Ruta

Normas de Ciclismo de Ruta Efectivo el 15 de mayo de 2009 2 Tabla de contenido Introducción / Definiciones... 3 Pag. Uso de Transponder o chips.. 4 Ciclistas Extranjeros. 5 Inscripciones de eventos.. 6 Premiaciones de eventos de

Más detalles

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

Corporación Club El Nogal. Programa. de patrocinios

Corporación Club El Nogal. Programa. de patrocinios Corporación Club El Nogal Programa de patrocinios 2013 Índice 1. Presentación 2. Población de socios 3. Áreas deportivas 4. Eventos y certámenes deportivos 5. Programa de patrocinios Presentación Ubicación:

Más detalles

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003.

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. Quienes somos Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. En sus inicios solo contaba con un equipo en categoría senior, pero desde hace cuatro años

Más detalles