ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN REALIZADAS EN EL EXTRANJERO, MES DE NOVIEMBRE DEL 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN REALIZADAS EN EL EXTRANJERO, MES DE NOVIEMBRE DEL 2012"

Transcripción

1 ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN REALIZADAS EN EL EXTRANJERO, MES DE NOVIEMBRE DEL 2012 N A C T I V I D A D 1 Asesorar en el Proyecto de Modernización de la Biblioteca Nacional de Ecuador, a través de una "Asesoría en Gestión y Administración de Biblioteca Nacionales". Quito, Ecuador. Ana Tironi Barrios. Subdirección de la Biblioteca Nacional Pasajes (aéreos) y movilización, financiados totalmente por ABINIA. Gastos de estadía (alojamiento - alimentación), financiados totalmente por la Biblioteca Nacional del Ecuador. 2 "Programa de Intercambio de Bibliotecas Públicas". Bucarest, Rumania. Paz Zavala Varas. Programa BiblioRedes, Región de La Araucanía financiados totalmente por la Fundación Bill & Melinda Gates. Fernando Letelier Finot. Programa BiblioRedes financiados totalmente por la Fundación Bill & Melinda Gates. 3 Taller I "International Workshop on Cultural Heritage Management". Sao Paulo, Brasil Lina Nagel Vega. Centro de Documentación de Bienes Patrimoniales financiados totalmente por la Entidad Organizadora.

2 4 "Reunión Grupo de Trabajo Tecnología". Seattle, Washington, EE.UU. Franklin Seguel Quezada. Programa BiblioRedes. 04/11/ financiados totalmente por la Fundación Bill & Melinda Gates. Roberto Silva Henríquez. Programa BiblioRedes. 04/11/ financiados totalmente por la Fundación Bill & Melinda Gates. 5 "VI Congreso Internacional de Bibliotecología de Información" denominado "Gestión del Conocimiento para la Inclusión Social y Científica". Lima, Perú. Flor Toledo Villagra. Biblioteca de Santiago Pasajes (aéreos) financiados por la propia Sra. Toledo. Los gastos de estadía (alojamiento - alimentación), financiados por el Colegio de Bibliotecólogos del Perú. 6 Curso "Arquitectura de Sistemas de Información Culturales". Madrid, España. Felipe Aguilera Monsalve. Subdirección de la Biblioteca Nacional financiados totalmente por la Beca España.

3 7 Programa de Visitas "Voluntary Visitor Program-Musum-Management". Washington D.C., EE.UU. Miguel Chapanoff Cerda Museo Regional de La Araucanía Roberto Farriol Gispert. Museo Nacional de Bellas Artes. María José Lira Goldenberg. Museo Benjamín Vicuña Mackenna. Diego Matte Palacios. Museo Histórico Nacional.

4 Programa de Visitas "Voluntary Visitor Program-Musum-Management". Washington D.C., EE.UU. Macarena Murua Rawlins. Museo de Artes Decorativas e Histórico Domínico. María Isabel Orellana Rivera. Museo de la Educación Gabriela Mistral. Alberto Serrano Fillol. Museo Antropológico Martín Gusinde de Puerto Williams. Francisco Torres Hochstetter. Museo de Isla de Pascua. (Técnico).

5 Programa de Visitas "Voluntary Visitor Program-Musum-Management". Washington D.C., EE.UU. Annemarijke Van Meurs Valderrama. Museo Regional de Ancud. 8 Programa de actividades en la Embajada de Chile en Washington D.C. y Reunión con el Sr. Ford Bell, Presidente de la American Alliance of Museums (AAM), Washington D.C., EE.UU. Magdalena Krebs Kaulen. Dirección con cargo al Programa 01 de la DIBAM, año "VII Reunión de la Comisión del Patrimonio Cultural del Mercosur - CPC". Brasilia, Brasil. Vera Fikarová Pasajes (aéreos), estadía (alojamiento - alimentación) y gastos de traslados en el lugar de destino, financiados totalmente por los organizadores de la reunión. Gastos de transporte terrestre de ida y regreso al aeropuerto en Santiago, con cargo al Consejo de Monumentos Nacionales, de la DIBAM. 10 "Seminario para Expertos en Reconstrucción y Restauración de Obras de Patrimonio Nacional". Varsovia, Polonia. Christian Matzner Thomsen Pasajes (aéreos) financiados por la Cancillería de Chile, mientras que los gastos de estadía (alojamiento - alimentación), serán solventados por el Gobierno de Polonia. Gastos de traslados en Polonia y gastos de transporte terrestre de ida y regreso al aeropuerto en Santiago, financiados por el Nancionales, de la DIBAM, año 2012.

6 11 "Reunión Internacional del Proyecto Sistema Vial Andino, Qhapaq Ñan en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO". Bogotá, Colombia Magdalena Krebs Kaulen. Dirección Pasajes (aéreos) con cargo al Programa 01 de la DIBAM, año Gastos de estadía (alojamiento - alimentación), financiados totalmente, por el Ministerio de Cultura de la República de Colombia. 12 "Seminario Taller Valoración de Acervos Museológicos". Bogotá, Colombia María C. Ossa. Izquierdo financiados totalmente, por los organizadores del Seminario. María A. Benavente Covarrubias financiados totalmente, por los organizadores del Seminario. María C. Rodríguez Moreno. Subdirección de Archivos financiados totalmente, por los organizadores del Seminario. 13 VI Simposio Internacional "El Hombre Temprano en América: Modelos de Poblamiento y Aportes desde las Territorialidades Tropicales". Pereira, Armenia, Manizalez, Colombia Junia Roxana Seguel Quintana financiados en su totalidad por el Proyecto FONDECYT. 14 "Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2012 (FIL): Chile País Invitado de Honor". Guadalajara, México Javiera Menchaca Zerega Dirección financiados totalmente, con cargo al Programa 01 de la DIBAM, 2012.

7 15 "The International Meeting on Reducing Risks to Cultural Heritage". Amrsfoort, Ultrecht, Países Bajos María C. Ossa Izquierdo financiados totalmente por ICCROM. 16 "Seminario Taller Valoración de Acervos Museológicos". Bogota, Colombia Alan Trampe Torrejón. Subdirección Nacional de Museos financiados totalmente por los organizadores del evento. 17 "Pasantía en la Biblioteca Pública del CEU Azul da Cor do Mar". Sao Paulo, Brasil. Miguel A. Rivera Donoso. Programa BiblioRedes financiados totalmente por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura - OEI. 18 "Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2012 (FIL): Chile País Invitado de Honor". Guadalajara, México. Gonzalo Oyarzún Sardi. Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas financiados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

8 "Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2012 (FIL): Chile País Invitado de Honor". Guadalajara, México. Pedro Pablo Zegers Blachet. Archivo del Escritor Pasajes (aéreos), financiados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Estadía (sólo alojamiento), financiados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Estadía (sólo alimentación), con cargo al Programa 01 de la DIBAM, año Daniela Correa Correa. Depto. Extension Cultural de la Biblioteca Nacional Pasajes (aéreos), financiados por la propia Sra. Correa. Estadía (alojamiento-alimentación), con cargo al Programa 01 de la DIBAM, año Daniela Schütte González. Coordinadora de Sitios Web de la Biblioteca Nacional /2012 Pasajes (aéreos) con cargo a los fondos de la Subdirección de la Biblioteca Nacional. Estadía (sólo alojamiento), financiados por la Universidad de Guadalajara. Estadía (sólo alimentación), con cargo al Programa 01 de la DIBAM, año "XIX Coloquio Internacional de Bibliotecarios". Guadalajara, México. Sergio Rodríguez Quezada. Biblioteca de Santiago Pasajes (aéreos), financiados por el Fondo del Libro. Estadía (alojamiento - alimentación), financiados por la Universidad de Guadalajara.

9 20 "Curso de Introducción a la Fotografía con Radiaciones no Visibles". Madrid, España. Marcela Roubillard Escudero Los gastos de pasajes (aéreos) e inscripción al curso, con cargo al Proyecto Programa de especialización de metodologías y tecnologías para archivos, bibliotecas y museos; código: DIR-N-49-CAP. 21 "Reunión Internacional del Proyecto Sistema Vial Andino, Qhapaq Ñan". Bogotá, Colombia. Emilio de la Cerda Errázuriz Pasajes (aéreos) y gastos de transporte terrestre de ida y regreso al aeropuerto, en Santiago, con cargo al Consejo de Monumentos Nacionales de la DIBAM, Estadía (alojamiento - alimentación), financiados por el Ministerio de Cultura de la República de Colombia. Vera Fikarová Pasajes (aéreos) y gastos de transporte terrestre de ida y regreso al aeropuerto, en Santiago, con cargo al Consejo de Monumentos Nacionales de la DIBAM, Estadía (alojamiento - alimentación), financiados por el Ministerio de Cultura de la República de Colombia. Solange Díaz Valdés Pasajes (aéreos) y gastos de transporte terrestre de ida y regreso al aeropuerto, en Santiago, con cargo al Consejo de Monumentos Nacionales de la DIBAM, Estadía (alojamiento - alimentación), financiados por el Ministerio de Cultura de la República de Colombia.

LATAM 2008 2019 Programa sobre la Conservación del Patrimonio Cultural en América Latina y el Caribe

LATAM 2008 2019 Programa sobre la Conservación del Patrimonio Cultural en América Latina y el Caribe LATAM 2008 2019 Programa sobre la Conservación del Patrimonio Cultural en América Latina y el Caribe Agenda Reunión de lanzamiento Día 1. Lunes 14 de julio de 2008 Lugar: Hotel Caribe Sesiones de trabajo

Más detalles

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN REALIZADAS EN EL EXTRANJERO, EN EL MES DE OCTUBRE DEL 2011

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN REALIZADAS EN EL EXTRANJERO, EN EL MES DE OCTUBRE DEL 2011 ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN REALIZADAS EN EL EXTRANJERO, EN EL MES DE OCTUBRE DEL 2011 N A C T I V I D A D PAIS (SEDE) NOMBRE FUNCIONARIO 1 "Museografía Moderna, Documentación, Educación, Difusión, Conservación

Más detalles

objetivo general del programa

objetivo general del programa objetivo general del programa El programa de Magíster en Historia del Arte de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez está orientado a la formación de investigadores y profesionales

Más detalles

Máster en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural

Máster en Historia y Gestión del Patrimonio Cultural Información General Impartido por el Instituto de Historia. Duración: 3 semestres lectivos + a o 2 semestres de titulación. Fecha de inicio: marzo y agosto de cada año (sistema de doble admisión). Modalidad:

Más detalles

PROGRAMA. Lunes, 13 de octubre de 2014

PROGRAMA. Lunes, 13 de octubre de 2014 PROGRAMA Lunes, 13 de octubre de 2014 09.00 Recepción a los participantes 09.30 Sesión de apertura y bienvenida Nuno Vassallo e Silva, Director-General de Patrimonio Cultural (Portugal) Leonor Esguerra

Más detalles

SEMANA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA

SEMANA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA SEMANA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA CULTURA DE INTEGRACIÓN ARICA Encuentro Internacional e Interregional Universidad de Tarapacá 11 y 12 de mayo UNIVERSIDAD DE CHILE UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA

Más detalles

Sabías que... Roberto González Goyri. Nació en la Ciudad de Guatemala el 20 de noviembre de 1924.

Sabías que... Roberto González Goyri. Nació en la Ciudad de Guatemala el 20 de noviembre de 1924. Nació en la Ciudad de Guatemala el 20 de noviembre de 1924. Hijo de Doña Jesús Alicia Gonzalez, Roberto Edmundo González Goyri, es acaso uno de los artistas más completos que haya dado Guatemala en su

Más detalles

CONSEJEROS CONSEJO DE MONUMENTOS NACIONALES

CONSEJEROS CONSEJO DE MONUMENTOS NACIONALES S CONSEJO DE MONUMENTOS NACIONALES ARTÍCULO 2, LEY Nº 17.288 DE MONUMENTOS NACIONALES (1970) Artículo 2º.- El Consejo de Monumentos Nacionales es un organismo técnico que depende directamente del Ministerio

Más detalles

EXPOSICIONES ARTE IBEROAMERICANO CONTEMPORANEO

EXPOSICIONES ARTE IBEROAMERICANO CONTEMPORANEO EXPOSICIONES ARTE IBEROAMERICANO CONTEMPORANEO La exposición de pinturas colectiva e itinerante Arte Iberoamericano Contemporáneo está formada por un grupo de pintores interesados e involucrados en las

Más detalles

Carranza Reyes, Odar Alexander

Carranza Reyes, Odar Alexander I. INFORMACIÓN PERSONAL Carranza Reyes, Odar Alexander Domicilio Choquehuanca Nº 278 Lima 32 - Perú Teléfono Correo Electrónico Página Web 99970-1159 (Celular) 578-5776 (Casa) acarranza290@gmail.com www.alexandercarranza.com

Más detalles

Manu Chao en Caldera. La Incidencia de lo Culinario en la Producción Artística...Antoni Miralda en Chile. Del Puñal al Pincel...LU.CU.MA. en Chile.

Manu Chao en Caldera. La Incidencia de lo Culinario en la Producción Artística...Antoni Miralda en Chile. Del Puñal al Pincel...LU.CU.MA. en Chile. ADOLFO TORRES FRÍAS Nace en Chile el 13 de Diciembre de 1971 ESTUDIOS Primer Año de Periodismo Universidad Arcis.: Carrera de Gastronomía Instituto Inacap. Estudios de Cocina en Lima, San Francisco, Medellín

Más detalles

Seminario Internacional sobre PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA de INFRAESTRUCTURAS y SISTEMAS de TRANSPORTE en CENTROAMÉRICA

Seminario Internacional sobre PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA de INFRAESTRUCTURAS y SISTEMAS de TRANSPORTE en CENTROAMÉRICA PROGRAMA PRELIMINAR Seminario Internacional sobre PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA de INFRAESTRUCTURAS y SISTEMAS de TRANSPORTE en CENTROAMÉRICA ORGANIZAN: COLABORAN: Fechas: Del 29 de septiembre al 2 de octubre

Más detalles

MUSEO del objeto al territorio

MUSEO del objeto al territorio MUSEO del objeto al territorio Simone Racz, Rectora de la Escuela de Artes Aplicadas le invita a participar en el seminario de museología, conservación y gestión: MUSEO del objeto al territorio, organizado

Más detalles

MINUTA. IV Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior

MINUTA. IV Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior IV Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto de los Mexicanos en el Exterior Minuta de la Reunión de la Región Costa Oeste. En San Luis Potosí, SLP, a 3 de diciembre de 2004, siendo las 13:30

Más detalles

sobre 10 de abril de 2013 Ángela Directora Tel: (54 11) 4349-7539 11) 4349 7540 Tel: (54 Parimbelli Matías Tel: (54 11) 6856-2200

sobre 10 de abril de 2013 Ángela Directora Tel: (54 11) 4349-7539 11) 4349 7540 Tel: (54 Parimbelli Matías Tel: (54 11) 6856-2200 Reunión del Grupo Técnico Ejecutivo sobre Sistema de Información Geográfica y Cartografíaa Hotel 725 Continental Av. Presidente Roque Sáenz Peña 725, 10 de abril de 2013 Lista de Participantes ARGENTINA

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: MARIANO GABRIEL GODACHEVICH DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CASADO DOMICILIO: PRINGLES 1256 PISO 7º, DTO.

Más detalles

Fiscal Regional Ministerio. Fiscal Regional Ministerio. Fiscal Regional(s) Ministerio Público. Alejandra Verónica. Guevara Mendoza.

Fiscal Regional Ministerio. Fiscal Regional Ministerio. Fiscal Regional(s) Ministerio Público. Alejandra Verónica. Guevara Mendoza. Ceremonia Aniversario FN y Alberto Ayala Público Antofagasta 12/10/2015 14/10/2015 Copiapó 319078 exposición de drogas. Calama, en vehículo Reunión con Fiscales de la FL de Alberto Ayala Público Antofagasta

Más detalles

Bajo el patrocinio del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México y en homenaje al 250º aniversario de su fundación 1760-2010

Bajo el patrocinio del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México y en homenaje al 250º aniversario de su fundación 1760-2010 XIX Congreso de la Unión Iberoamericana de Colegios de Abogados Bajo el patrocinio del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México y en homenaje al 250º aniversario de su fundación 1760-2010 La abogacía

Más detalles

DANIEL BELLO ARELLANO

DANIEL BELLO ARELLANO DANIEL BELLO ARELLANO DATOS PERSONALES Edad: 33 años Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1978. R.U.N: 13891800 9 Dirección: Miguel Claro 164 departamento 402 B. Santiago. Chile. Teléfono: 98277323 E

Más detalles

CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y EL PATRIMONIO CULTURAL EN EL ENTORNO DIGITAL

CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y EL PATRIMONIO CULTURAL EN EL ENTORNO DIGITAL S WIPO/CR/MAD/09/INF/1 ORIGINAL: Inglés FECHA: 18 de septiembre de 2009 MINISTERIO DE CULTURA ESPAÑA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Más detalles

BECAS de INTERCAMBIO para estudiantes a: MÉXICO, BRASIL, ESPAÑA, COLOMBIA, CHILE, PARAGUAY, y PORTUGAL

BECAS de INTERCAMBIO para estudiantes a: MÉXICO, BRASIL, ESPAÑA, COLOMBIA, CHILE, PARAGUAY, y PORTUGAL FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES SUBSECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES ÁREA DE PROGRAMAS DE INTERCAMBIO BECAS de INTERCAMBIO para estudiantes a: MÉXICO, BRASIL, ESPAÑA,

Más detalles

Festival Mundial de Escuelas de Teatro

Festival Mundial de Escuelas de Teatro Festival Mundial de Escuelas de Teatro Conferencia Mundial de Directores de Escuelas de Teatro, y, PERU 10 al 23 de Agosto 2010 Martes, el 10 de Agosto 2010 Llegada de los participantes 20:00 Teatro en

Más detalles

1995-1996 Post-Título: Especialización en Docencia Universitaria, Universidad de Chile. Distinción Máxima.

1995-1996 Post-Título: Especialización en Docencia Universitaria, Universidad de Chile. Distinción Máxima. CURRICULUM VITAE Eva Emilia Hamamé Ahumada FORMACIÓN PROFESIONAL 2009 MEDALLA DOCTORAL, UNIVERSIDAD DE CHILE. 2003 2008 Doctora en Filosofía, mención Ética, por la Universidad de Chile (2008) http://www.tesis.uchile.cl/tesis/uchile/2007/fi-hamame_e/html/index-frames.html

Más detalles

Conozco mis derechos para cumplir con mis deberes

Conozco mis derechos para cumplir con mis deberes Bases de la sexta versión del Concurso Literario DERECHOS Y DEBERES CIUDADANOS EN LA DIBAM: Todo derecho que no lleva consigo un deber, no merece que se luche por defenderlo Mahatma Gandhi. La Dirección

Más detalles

ASOCIACION DE ESTADOS IBEROAMERICANOS PARA EL DESARROLLO DE LAS BIBLIOTECAS NACIONALES DE LOS PAISES DE IBEROAMERICA (ABINIA)

ASOCIACION DE ESTADOS IBEROAMERICANOS PARA EL DESARROLLO DE LAS BIBLIOTECAS NACIONALES DE LOS PAISES DE IBEROAMERICA (ABINIA) ASOCIACION DE ESTADOS IBEROAMERICANOS PARA EL DESARROLLO DE LAS BIBLIOTECAS NACIONALES DE LOS PAISES DE IBEROAMERICA (ABINIA) XIX ASAMBLEA GENERAL (Caracas, Venezuela 10 y 11 de diciembre de 2008) ACTA

Más detalles

CURSO DE COOPERACIÓN CULTURAL INTERNACIONAL PARA ADMINISTRADORES IBEROAMERICANOS

CURSO DE COOPERACIÓN CULTURAL INTERNACIONAL PARA ADMINISTRADORES IBEROAMERICANOS CURSO DE COOPERACIÓN CULTURAL INTERNACIONAL PARA ADMINISTRADORES IBEROAMERICANOS NUEVOS MODELOS DE LA COOPERACIÓN: LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS PROYECTOS CULTURALES Madrid, Sevilla, Zaragoza y Huesca

Más detalles

Conjunto Residencial CasaSol Trabajo Realizado: Proyecto Diseño y Construcción

Conjunto Residencial CasaSol Trabajo Realizado: Proyecto Diseño y Construcción Experiencia profesional Tiempo: Noviembre 2011 - Agosto 2012 Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Asesor Ministerial Funciones Globales: Representante de Señor Ministro en Fideicomiso Socio Vivienda

Más detalles

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006.

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006. CARLOS ALBERTO HIRIART PARDO CURICULUM VITAE Originario de Morelia Michoacán, México Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Guanajuato(1983), con grado de Maestría en Ordenamiento Territorial

Más detalles

2006 2007 Diplomado en educación CIDAD, Universidad de Talca. Chile

2006 2007 Diplomado en educación CIDAD, Universidad de Talca. Chile CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES Nombre: Andrés Daniel Maragaño Leveque. Fecha de nacimiento: 15, enero 1971 Nacionalidad: Chileno Cargo actual: Director Escuela de Arquitectura Universidad de

Más detalles

PRIMER CURSO INTERNACIONAL POLÌTICAS DE REHABILITACIÓN Y ESTRATEGIAS DE INCLUSIÓN SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: UNA VISIÓN INTEGRAL

PRIMER CURSO INTERNACIONAL POLÌTICAS DE REHABILITACIÓN Y ESTRATEGIAS DE INCLUSIÓN SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: UNA VISIÓN INTEGRAL PRIMER CURSO INTERNACIONAL POLÌTICAS DE REHABILITACIÓN Y ESTRATEGIAS DE INCLUSIÓN SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: UNA VISIÓN INTEGRAL 06 de noviembre al 01 de diciembre del 2006 INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

Política Internacional de la Ciudad de Buenos Aires

Política Internacional de la Ciudad de Buenos Aires Política Internacional de la Ciudad de Buenos Aires Siglo XXI: El Siglo de las Ciudades. En 2050: 75% de la población mundial vivirá en CIUDADES Identificación con el ciudadano Respuesta a las demandas

Más detalles

1948- Mención "Sección Dibujo", Salón del Interior, San José (Uruguay).

1948- Mención Sección Dibujo, Salón del Interior, San José (Uruguay). HUGO NANTES FECHA DE NACIMIENTO : 1933-01-24 LUGAR DE NACIMIENTO : San José, Uruguay COMENTARIOS Nace en San José de Mayo (Uruguay) en 1933. Estudia en el Museo Departamental de dicha ciudad con los maestros

Más detalles

Chile Explora Chile. Día 1. España - Santiago de Chile. Salida en vuelo con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo.

Chile Explora Chile. Día 1. España - Santiago de Chile. Salida en vuelo con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo. Chile - Explora Chile DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Santiago de Chile Noche a bordo 2 Santiago de Chile Grand Hyatt Santiago 3 Santiago de Chile - Punta Arenas - P. N. Torres Explora Patagonia del Paine

Más detalles

SANTIAGO SERRANO www.paradocsfoto.com

SANTIAGO SERRANO www.paradocsfoto.com SANTIAGO SERRANO www.paradocsfoto.com República de El Salvador 787 y Portugal. Quito - Ecuador +593-2-2454355 593-984014939 santibaniez@gmail.com DATOS PERSONALES Nombre: Santiago Serrano Salvador Fecha

Más detalles

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Taller Internacional sobre riesgo en las ciudades: Compartiendo herramientas para la resiliencia urbana. Hotel Meliá Santiago, Santiago de Cuba, Cuba

Más detalles

Cámara de Comercio e Industria de Madrid

Cámara de Comercio e Industria de Madrid Cámara de Comercio e Industria de Madrid Programas de Becas - Comercio Exterior - CASA ASIA - 25 de marzo de 2010 01 Programa Optimus Exterior 02 Programa Citius Exterior 03 Programa de Técnicos de Comercio

Más detalles

ALA ICA CONFERENCIA Archivos, Ciudadanía e Interculturalismo

ALA ICA CONFERENCIA Archivos, Ciudadanía e Interculturalismo ALA ICA CONFERENCIA Archivos, Ciudadanía e Interculturalismo Panel Conmemorativo del 40 Aniversario de ALA El Camino recorrido y Momentos que han construído su historia La diseminación del conocimiento

Más detalles

PSU 2009. Directora General CARRERAS A LAS QUE POSTULARON LOS ALUMNOS EGRESADOS DE 4TOS MEDIOS, AÑO LECTIVO 2009

PSU 2009. Directora General CARRERAS A LAS QUE POSTULARON LOS ALUMNOS EGRESADOS DE 4TOS MEDIOS, AÑO LECTIVO 2009 PSU 2009 Un cariñoso saludo a nuestros alumnos egresados de 4 Medio, y cualquier haya sido su opción, les deseamos mucho éxito para que lleguen a ser una contribución desde sus especialidades. Directora

Más detalles

TERCERA CIRCULAR TALLERES SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

TERCERA CIRCULAR TALLERES SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA ORGANIZAN: TERCERA CIRCULAR El Comité Local Organizador de la XV Conferencia Iberoamericana de Sistemas de Información Geográfica, tiene el agrado de invitarlo a que participe en este evento que se realizará

Más detalles

REALIZACIÓN DE SEMINARIOS, TALLERES Y CHARLAS FUNDACIÓN EDUCACIONAL ARAUCO 2008-2013

REALIZACIÓN DE SEMINARIOS, TALLERES Y CHARLAS FUNDACIÓN EDUCACIONAL ARAUCO 2008-2013 REALIZACIÓN DE SEMINARIOS, TALLERES Y CHARLAS FUNDACIÓN EDUCACIONAL ARAUCO 2008-2013 Extensión y Comunicaciones, diciembre de 2013 Seminario El valor del profesor Concepción Fecha 2 de diciembre de 2008

Más detalles

Granada 14 de noviembre Palacio de Congresos 10.30 h

Granada 14 de noviembre Palacio de Congresos 10.30 h Granada 14 de noviembre Palacio de Congresos 10.30 h 1 GRAFFITI Y PATRIMONIO A. LA CULTURA QUE SE MUEVE Modera: Susana Sarrión Responsable de Prensa de Podemos Granada y comunicación del grupo municipal

Más detalles

Taller Regional sobre la Metodología de Evaluación Ambiental y Social con Enfoque Estratégico - EASE

Taller Regional sobre la Metodología de Evaluación Ambiental y Social con Enfoque Estratégico - EASE Taller Regional sobre la Metodología de Evaluación Ambiental y Social con Enfoque Estratégico - EASE 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2010 - Lugar: Hotel Los Delfines Lima Perú LISTA DE PARTICIPANTES

Más detalles

: Balmaceda 1956, casa 2, Recreo, Viña del Mar Teléfono : 032-2628316 Celular: : antonio.rodriguez uai.cl

: Balmaceda 1956, casa 2, Recreo, Viña del Mar Teléfono : 032-2628316 Celular: : antonio.rodriguez uai.cl DATOS PERSONALES Nombre : Antonio Rodríguez Canessa Fecha de Nacimiento : 9 de septiembre de 1958 Nacionalidad : chilena Cédula de Identidad : 7.662.918-8 Estado Civil : casado Dirección : Balmaceda 1956,

Más detalles

II ENCUENTRO REGIONAL. HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE LA TRANSPARENCIA JURISDICCIONAL INDIVIDUAL EN LA REGIÓN ANDINA.

II ENCUENTRO REGIONAL. HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE LA TRANSPARENCIA JURISDICCIONAL INDIVIDUAL EN LA REGIÓN ANDINA. II ENCUENTRO REGIONAL. HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE LA TRANSPARENCIA JURISDICCIONAL INDIVIDUAL EN LA REGIÓN ANDINA. Fecha: 12 y 13 de mayo 2015 Lugar: Hotel San Blas. Av. Arequipa 3940 -Miraflores. PROGRAMACIÓN

Más detalles

CULTURA VISUAL Y REVOLUCIÓN: HISPANOAMÉRICA 1808-1830 Del 30 de agosto al 2 de setiembre de 2010

CULTURA VISUAL Y REVOLUCIÓN: HISPANOAMÉRICA 1808-1830 Del 30 de agosto al 2 de setiembre de 2010 Simposio internacional CULTURA VISUAL Y REVOLUCIÓN: HISPANOAMÉRICA 1808-1830 Del 30 de agosto al 2 de setiembre de 2010 Cultura visual y revolución: Hispanoamérica 1808-1830 reúne a investigadores de Argentina,

Más detalles

PROGRAMACION DEPARTAMENTOS CELAM AÑO - 2014 SECRETARIA GENERAL

PROGRAMACION DEPARTAMENTOS CELAM AÑO - 2014 SECRETARIA GENERAL PROGRAMACION DEPARTAMENTOS CELAM AÑO - 2014 SECRETARIA GENERAL FEBRERO Reunión Obispos de América Tampa, Florida, Estados Unidos 11 y 12 de Febrero Encuentro sobre realidad sociopolítica Región Caribe

Más detalles

UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PROGRAMA COEDUCACIÓN, GÉNERO Y CULTURA DE PAZ

UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PROGRAMA COEDUCACIÓN, GÉNERO Y CULTURA DE PAZ UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PROGRAMA COEDUCACIÓN, GÉNERO Y CULTURA DE PAZ UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA CENTRO DE ANÁLISIS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CUARTO CONGRESO

Más detalles

Santiago Aránguiz Sánchez Cargo actual : Decano, Facultad de Diseño de la Universidad del Pacífico

Santiago Aránguiz Sánchez Cargo actual : Decano, Facultad de Diseño de la Universidad del Pacífico Santiago Aránguiz Sánchez Cargo actual : Decano, Facultad de Diseño de la Universidad del Pacífico ANTECEDENTES ACADÉMICOS 1960 1965 : Estudios Superiores de Diseño Escuela de Artes Aplicadas, Universidad

Más detalles

Cronograma de Actividades Julio-Agosto/2013

Cronograma de Actividades Julio-Agosto/2013 ACTIVIDADES FECHA LUGAR Programa Iberoamericano de Innovación Reunião da Comissão de Julgamento (composto por representantes da Argentina, Brasil, Paraguai, Uruguai e da FINEP) do Prêmio da melhor sigla

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL 2015 SOÑEMOS EL FUTURO DEL PATRIMONIO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL 2015 SOÑEMOS EL FUTURO DEL PATRIMONIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL 2015 SOÑEMOS EL FUTURO DEL PATRIMONIO DÍA / HORA ACTIVIDAD ORGANIZA COORDINA- PATROCINIO 28 de Mayo al 10 de Junio de 2015 Exposición Fotográfica de

Más detalles

- Presentar experiencias diversas en torno a cómo se acomete el estudio y la protección del Patrimonio Cultural Inmaterial

- Presentar experiencias diversas en torno a cómo se acomete el estudio y la protección del Patrimonio Cultural Inmaterial CURSO PROGRAMA ACERCA Patrimonio inmaterial, museos y sociedad. Balances y perspectivas de futuro. Propuestas para la reflexión sobre el Patrimonio inmaterial, los museos y las administraciones públicas

Más detalles

X COLOQUIO ANUAL PROGRAMA

X COLOQUIO ANUAL PROGRAMA X COLOQUIO ANUAL RELIGIÓN Y DERECHO LABORAL Lima (Perú), 22 a 25 de setiembre de 2010 PROGRAMA Informaciones: José Antonio Calvi del Risco: calvijose@gmail.com Gonzalo Flores Santana.: gonzalofloressantana@yahoo.es

Más detalles

CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA

CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA Situación actual Profesora-investigadora invitada para realizar una estancia posdoctoral (CONACYT) en el Instituto de Estudios Latinoamericanos, Universidad

Más detalles

Boletín informativo de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud (RIMS). www.rims.org.mx N 4. Junio de 2013

Boletín informativo de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud (RIMS). www.rims.org.mx N 4. Junio de 2013 Boletín informativo de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud (RIMS). www.rims.org.mx N 4. Junio de 2013 Editor: Camilo Torres Serna, MD. Cali, Colombia En marcha la organización de la XI Convención

Más detalles

IV Reunión Regional del GTAS sobre Autoreforma Sindical Lima, 24-26 de octubre de 2011. Lista de participantes ARGENTINA

IV Reunión Regional del GTAS sobre Autoreforma Sindical Lima, 24-26 de octubre de 2011. Lista de participantes ARGENTINA OFICINA INTERNACIONAL DEL TRABAJO OFICINA REGIONAL PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE OFICINA DE ACTIVIDADES CON LOS TRABAJADORES ACTRAV PROYECTO APOYO A LOS PROCESOS DE AUTOREFORMA SINDICAL EN AMÉRICA LATINA

Más detalles

Por la presente comunicamos a Ud. que su estado actual de deuda asciende a

Por la presente comunicamos a Ud. que su estado actual de deuda asciende a Señor(a) Simón Toledo A Depto. 208 $ 114,169 Señor(a) Daniel Cáceres Depto. 305 $ 82,528 Señor(a) Jorge Salgado Covarrubias Depto. 309 $ 121,321 Señor(a) Lilian Muñoz Depto. 402 $ 137,210 Señor(a) Williams

Más detalles

SEMINARIO REGIONAL PUCP FIAT/IFTA INA PRESERVACIÓN Y VALORACIÓN DEL PATRIMONIO AUDIOVISUAL EN AMÉRICA LATINA. Programa

SEMINARIO REGIONAL PUCP FIAT/IFTA INA PRESERVACIÓN Y VALORACIÓN DEL PATRIMONIO AUDIOVISUAL EN AMÉRICA LATINA. Programa SEMINARIO REGIONAL PUCP FIAT/IFTA INA PRESERVACIÓN Y VALORACIÓN DEL PATRIMONIO AUDIOVISUAL EN AMÉRICA LATINA Programa MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE 8:30 AM 9:30 AM REGISTRO DE PARTICIPANTES INAUGURACIÓN 9:30

Más detalles

Exposición Dibujos de Ingrid de Luz María Ovalle Vergara. Taller en el Jardín Botánico, Programa de Educación Patrimonial PASOS.

Exposición Dibujos de Ingrid de Luz María Ovalle Vergara. Taller en el Jardín Botánico, Programa de Educación Patrimonial PASOS. Exposición Dibujos de Ingrid de Luz María Ovalle Vergara. Taller en el Jardín Botánico, Programa de Educación Patrimonial PASOS. Orquesta Marga Marga de Viña del Mar. Taller desarrollado en Museo Artequin.

Más detalles

ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) PARA EL SEGMENTO MICE (REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS, EXPOCISIONES, POR SUS SIGLAS

ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) PARA EL SEGMENTO MICE (REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS, EXPOCISIONES, POR SUS SIGLAS ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) PARA EL SEGMENTO MICE (REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS, EXPOCISIONES, POR SUS SIGLAS EN INGLES) EN LAS CIUDADES DE MEDELLÍN Y BOGOTÁ EN COLOMBIA,

Más detalles

Memoria Curso Académico 2009-2010

Memoria Curso Académico 2009-2010 CENTRO CULTURAL OLAVIDE EN CARMONA Se han puesto en marcha a lo largo del año académico numerosas iniciativas complementarias que confieren al Centro Olavide en Carmona un carácter de permanencia y continuidad.

Más detalles

BRASIL Y CHILE UNA MIRADA HACIA A LOS CENTROS CULTURALES: Biblioteca Cecilia Meireles

BRASIL Y CHILE UNA MIRADA HACIA A LOS CENTROS CULTURALES: Biblioteca Cecilia Meireles BRASIL Y CHILE UNA MIRADA HACIA A LOS CENTROS CULTURALES: Biblioteca Cecilia Meireles Dulce Codeço dos Santos Bibliotecaria Centro Cultural Brasil-Chile - Embajada de Brasil- Santiago de Chile Pontificia

Más detalles

Cursos de corta duración Universidad De Nariño Diplomado En Conservacion Preventiva Del Patrimoni Enerode2001 - de 2002

Cursos de corta duración Universidad De Nariño Diplomado En Conservacion Preventiva Del Patrimoni Enerode2001 - de 2002 Nombre Nombre en citaciones Nacionalidad Sexo Hoja de vida Gerardo Hernando Sanchez Delgado SANCHEZ DELGADO, GERARDO HERNANDO Colombiana Masculino Formación Académica Doctorado Universidad de Barcelona

Más detalles

CAPACITACIÓN PRESERVACIÓN Y MANEJO DE COLECCIONES FOTOGRÁFICAS

CAPACITACIÓN PRESERVACIÓN Y MANEJO DE COLECCIONES FOTOGRÁFICAS CAPACITACIÓN PRESERVACIÓN Y MANEJO DE COLECCIONES FOTOGRÁFICAS CARACTERÍSTICAS GENERALES El programa de capacitación de Preservación y Manejo de Colecciones Fotográficas tiene como objetivo entregar las

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

B) El régimen internacional de los derechos de los pueblos indígenas.

B) El régimen internacional de los derechos de los pueblos indígenas. Título de Experto Pueblos Indígenas, Derechos Humanos, Gobernabilidad y Cooperación Internacional Universidad Indígena Intercultural del Fondo Indígena Universidad Carlos III de Madrid Agencia Española

Más detalles

ACTIVIDADES DE CAPACITACION DEL ILPES LINEAMIENTOS GENERALES

ACTIVIDADES DE CAPACITACION DEL ILPES LINEAMIENTOS GENERALES ACTIVIDADES DE CAPACITACION DEL ILPES LINEAMIENTOS GENERALES Sede: Edificio CEPAL - Vitacura/Santiago/CHILE - Casilla:1567 - Fono: 562-210 2618 / 210 2617 - Fax: 562-206 6104 Sitio web: www.eclac.cl/ilpes

Más detalles

CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE

CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto 1. DATOS PERSONALES: APELLIDOS Y NOMBRES CEDULA DE CIUDADANIA # CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA 79.210.040

Más detalles

Participación (Misión Oficial) PARTICIPARÁ COMO OBSERVADOR INTERNACIONAL DE LA OEA, EN LOS COMICIOS ELECTORALES.

Participación (Misión Oficial) PARTICIPARÁ COMO OBSERVADOR INTERNACIONAL DE LA OEA, EN LOS COMICIOS ELECTORALES. LICDO. ROBERTO MONTAÑEZ SUBDIRECTOR - URI GUATEMALA PARTICIPARÁ COMO OBSERVADOR INTERNACIONAL DE LA OEA, EN LOS COMICIOS ELECTORALES. 01-09-15 09-09-15 N/A B/. 840.00 H.D. S. CARLOS SANTANA H.D.S. ALEXIS

Más detalles

El papel de la comunicación en el trabajo en salud de las ONGD s de Lima Metropolitana durante la década de 1980. Gutiérrez Ruiz, Javier Iván

El papel de la comunicación en el trabajo en salud de las ONGD s de Lima Metropolitana durante la década de 1980. Gutiérrez Ruiz, Javier Iván BIBLIOGRAFÍA AIDSCAP, Cómo crear un proyecto de comunicación efectivo. Arlington 2201, EEUU, Proyecto de Control y Prevención del SIDA (AIDSCAP)-USAID, s/a. ANDER EGG, Ezequiel, Introducción a la técnica

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Grados Académicos 2011 Universidad de Chile. Magíster en Historia, Mención Etnohistoria (En proceso). Santiago-Chile.

CURRICULUM VITAE. Grados Académicos 2011 Universidad de Chile. Magíster en Historia, Mención Etnohistoria (En proceso). Santiago-Chile. CURRICULUM VITAE I. Antecedentes Personales Nombre: Julio Cesar Aguilar Hidalgo Fecha de Nacimiento: 25 de Diciembre de 1983 Estado Civil: Soltero E-mail: hidalgoaguilar@hotmail.com II. Antecedentes Académicos

Más detalles

el segundo ciclo de auditoría del Aeropuerto de La Paz- Bolivia 2008- Participación como miembro del equipo de auditores AVSEC de OACI para

el segundo ciclo de auditoría del Aeropuerto de La Paz- Bolivia 2008- Participación como miembro del equipo de auditores AVSEC de OACI para Currículum vitae Datos personales Apellido y nombre: Fernando Telpuk Documento de Identidad: 16.628.872 Nacionalidad: argentina Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1964 Lugar de nacimiento: Tunuyan, Mendoza

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Edificio Torres de la Merced 9 Piso Oficina 8, Guayaquil

CURRICULUM VITAE. Edificio Torres de la Merced 9 Piso Oficina 8, Guayaquil CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES Y APELLIDOS: PEDRO ROBERTO CRUZ RODRÍGUEZ FECHA DE NACIMIENTO: Abril 29 de 1953 LUGAR - PAÍS: DIRECCIÓN: Guayaquil - Ecuador Edificio Torres de la Merced 9 Piso

Más detalles

Vistas generales del Congreso. Inauguración Oficial. en imágenes. Imágenes de la sala durante la Jornada. Inauguración Oficial

Vistas generales del Congreso. Inauguración Oficial. en imágenes. Imágenes de la sala durante la Jornada. Inauguración Oficial 0 Inauguración Oficial D. Jesús Rivero Laguna Presidente Ejecutivo DINTEL (Palabras de Bienvenida) Imágenes de la sala durante la Jornada Inauguración Oficial D. Felipe Amores Director de Sistemas de Información

Más detalles

INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SANTO DOMINGO Creando Conciencia. Memorias del 2003

INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SANTO DOMINGO Creando Conciencia. Memorias del 2003 INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SANTO DOMINGO Creando Conciencia Memorias del 2003 I. CAPACITACION Conferencias 14/03 Conferencia sobre el Defensor del Pueblo, disertada por la Lic. Vielka Polanco Morales,

Más detalles

Anexo 1. Estructura Institucional del MERCOSUR

Anexo 1. Estructura Institucional del MERCOSUR Anexo 1. Estructura Institucional del MERCOSUR Fuente: tomado del portal oficial del MERCOSUR 1 Anexo 2. Los cuatro modos del AGCS y las implicancias para la educación superior Modo de provisión Explicación

Más detalles

Galería Ciudad Solar Museo de Arte Moderno la Tertulia Terror y escape... o en átomos volando

Galería Ciudad Solar Museo de Arte Moderno la Tertulia Terror y escape... o en átomos volando Galería Ciudad Solar Museo de Arte Moderno la Tertulia Terror y escape... o en átomos volando Fotocopioteca es una colección de textos y traducciones recomendados y reseñados por artistas, curadores e

Más detalles

Marcela Patricia Alvarez Huitrayao Terapeuta Ocupacional Terapeuta Floral

Marcela Patricia Alvarez Huitrayao Terapeuta Ocupacional Terapeuta Floral CURRICULUM VITAE Marcela Patricia Alvarez Huitrayao Terapeuta Ocupacional Terapeuta Floral Fecha de Nacimiento : 05 Julio1972. Estado civil : Casada. Nacionalidad : Chilena. Dirección : San Martin 600

Más detalles

HOJA DE VIDA. Lugar y fecha de nacimiento: Esmeraldas, 21 de septiembre de 1969. Domicilio: Conjunto Residencial Brasilia 1 Casa # 92

HOJA DE VIDA. Lugar y fecha de nacimiento: Esmeraldas, 21 de septiembre de 1969. Domicilio: Conjunto Residencial Brasilia 1 Casa # 92 HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Sylvia Tatiana Rosero Palacios 1710288273 Lugar y fecha de nacimiento: Esmeraldas, 21 de septiembre de 1969 Edad: 42 años Cédula de identidad: 171028827-3

Más detalles

Jornadas de Prácticas y Viajes Formativos

Jornadas de Prácticas y Viajes Formativos Jornadas de Prácticas y Viajes Formativos Desde el año 2006, las Jornadas sobre Servicio Sociales se complementan con unas prácticas o viajes formativos para los alumnos que participan en esta actividad

Más detalles

Informe Final 2015. Competencia Internacional de Arbitraje UBA-UR VIII edición Sede PUCP: Santiago, Chile

Informe Final 2015. Competencia Internacional de Arbitraje UBA-UR VIII edición Sede PUCP: Santiago, Chile Informe Final 2015 Competencia Internacional de Arbitraje UBA-UR VIII edición Sede PUCP: Santiago, Chile Septiembre, 2015 La finalización de la VIII edición de la Competencia Internacional de Arbitraje,

Más detalles

PROGRAMA GENERAL II TALLER NACIONAL SOBRE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA LA GESTIÓN DE ÁREAS PROTEGIDAS

PROGRAMA GENERAL II TALLER NACIONAL SOBRE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA LA GESTIÓN DE ÁREAS PROTEGIDAS PROGRAMA GENERAL II TALLER NACIONAL SOBRE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA LA GESTIÓN DE ÁREAS PROTEGIDAS II PLENARIO DEL CONSEJO NACIONAL DE GUARDAPARQUES 2 al 5 de abril de 2013 Hotel Panamericano

Más detalles

INTERNATIONAL STUDY SEMINAR

INTERNATIONAL STUDY SEMINAR International Study Seminar 2014 INTERNATIONAL STUDY SEMINAR Tengo el agrado de presentar los International Study Seminars que la Escuela de Postgrado Economía y Negocios ha organizado para septiembre

Más detalles

ACCIONES EDUCATIVAS DEL ESTADO ESPAÑOL EN EL EXTERIOR (En Internet y en sus Textos Legales)

ACCIONES EDUCATIVAS DEL ESTADO ESPAÑOL EN EL EXTERIOR (En Internet y en sus Textos Legales) ACCIONES EDUCATIVAS DEL ESTADO ESPAÑOL EN EL EXTERIOR (En Internet y en sus Textos Legales) TUTORES: Amalio Rojo Martínez Francisco Gómez González Preparación Teórica Homologada* para el Bloque Temático

Más detalles

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MUNICIPIOS CON NOMBRE SANTIAGO

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MUNICIPIOS CON NOMBRE SANTIAGO Madrid, 09 de Abril de 2015 I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MUNICIPIOS CON NOMBRE PRIMERA REUNION ORGANIZATIVA PARA EL I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MUNICIPIOS CON NOMBRE. EMBAJADA DE CUBA EN MADRID Con el

Más detalles

SEMINARIO IBEROAMERICANO SOBRE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL

SEMINARIO IBEROAMERICANO SOBRE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL SEMINARIO IBEROAMERICANO SOBRE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL ORGANIZAN: Real Patronato sobre Discapacidad, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y Fundación ACS FECHA DE REALIZACIÓN:

Más detalles

CHRISTIAN ISRAEL PARDO REYES Lima, 5 de Enero de 1977 D.N.I. Nº 10712468 Es Casado con dos hijas.

CHRISTIAN ISRAEL PARDO REYES Lima, 5 de Enero de 1977 D.N.I. Nº 10712468 Es Casado con dos hijas. CHRISTIAN ISRAEL PARDO REYES Lima, 5 de Enero de 1977 D.N.I. Nº 10712468 Es Casado con dos hijas. ESTUDIOS Y CALIFICACIONES ACÁDEMICAS UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES (USMP) Lima, Perú Pre Grado: Derecho

Más detalles

PROGRAMA IBEROAMERICANO DE MOVILIDAD DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES SUGERENCIAS FORMULADAS EN LA REUNÍON DE BOGOTÁ

PROGRAMA IBEROAMERICANO DE MOVILIDAD DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES SUGERENCIAS FORMULADAS EN LA REUNÍON DE BOGOTÁ PROGRAMA IBEROAMERICANO DE MOVILIDAD DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES SUGERENCIAS FORMULADAS EN LA REUNÍON DE BOGOTÁ LÍNEA DE GESTIÓN CULTURAL (LGC) FORMACIÓN Ámbitos Espacio que impulsará y auspiciará

Más detalles

Turno Diurno. Experiencia laboral no relacionada (meses) Nota de la Prueba

Turno Diurno. Experiencia laboral no relacionada (meses) Nota de la Prueba Adjudicación número: 2 Centro 06000289 - I.E.S. Santiago Apóstol Clave del formativo AFD31 Localidad Almendralejo Denominación del formativo 1º F.P.E.G.S. Turno Diurno deportista no 1 Ferrera Alzas, Marta

Más detalles

CONFERENCIAS MAGISTRALES

CONFERENCIAS MAGISTRALES 15, 16 y 17 de octubre de 2015 CONFERENCIAS MAGISTRALES PROGRAMA 1 Jueves 15 de octubre de 2015 MTRO. ARTURO VELÁZQUEZ JIMÉNEZ Director General en México de la Organización de Estados Iberoamericanos.

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES 2013 (SÍNTESIS)

INFORME DE ACTIVIDADES 2013 (SÍNTESIS) INFORME DE ACTIVIDADES 2013 (SÍNTESIS) Lo que hacemos Investigación Apoyamos el proceso de obtención de fondos de investigación y de gestión de proyectos Generamos oportunidades para involucrar estudiantes

Más detalles

Módulo Internacional 2010: Tercer Seminario Internacional de Farmacopolíticas

Módulo Internacional 2010: Tercer Seminario Internacional de Farmacopolíticas Módulo Internacional 2010: Tercer Seminario Internacional de Farmacopolíticas Entre los días 1 y 9 de octubre, se realizará en España el Tercer Seminario Internacional de Farmacopolíticas. Las anteriores

Más detalles

PROGRAMA IV CONGRESO DE EDUCACIÓN, MUSEOS Y PATRIMONIO

PROGRAMA IV CONGRESO DE EDUCACIÓN, MUSEOS Y PATRIMONIO PROGRAMA IV CONGRESO DE EDUCACIÓN, MUSEOS Y PATRIMONIO LUNES 3 DE OCTUBRE MAÑANA 09:00 09:30 Acreditación. 09:30 10:00 Palabras de Patricia Herrera S., presidenta CECA-Chile,. Palabras de Beatriz Espinoza

Más detalles

Alejandra Coll Escanilla

Alejandra Coll Escanilla Alejandra Coll Escanilla ANTECEDENTES PERSONALES Fecha de Nacimiento : 20 de julio de 1956 Nacionalidad : Chilena Profesión : Cartógrafo Jerarquía Académica : Asociado Domicilio Particular : Los Aliaga

Más detalles

Síntesis. Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos, Universidad de Barcelona, (España) 2010-2011.

Síntesis. Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos, Universidad de Barcelona, (España) 2010-2011. Síntesis Periodista, Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Chile. Máster en Economía y Regulación de Servicios Públicos de la Universidad de Barcelona (España) y Máster en Comunicación

Más detalles

ACCIONES EDUCATIVAS DEL ESTADO ESPAÑOL EN EL EXTERIOR (En Internet y en sus Textos Legales)

ACCIONES EDUCATIVAS DEL ESTADO ESPAÑOL EN EL EXTERIOR (En Internet y en sus Textos Legales) ACCIONES EDUCATIVAS DEL ESTADO ESPAÑOL EN EL EXTERIOR (En Internet y en sus Textos Legales) AUTORES Y PROFESORES TUTORES: Amalio Rojo Martínez: http://www.cursoshomologados.com/cursos/amalio_rojo.htm Francisco

Más detalles

MÁSTER EN EVALUACIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO

MÁSTER EN EVALUACIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO MÁSTER EN EVALUACIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO PROGRAMACIÓN ACADÉMICA EDICIÓN 2010-2011 Prof. 1 1 ANALISIS Y EVALUACION DEL PATRIMONIO HISTORICO- ARTISTICO Análisis y evaluación del

Más detalles

BAL Bienal de Arquitectura Latinoamericana www.as20.org bal@as20.org 2/6

BAL Bienal de Arquitectura Latinoamericana www.as20.org bal@as20.org 2/6 Se CONVOCA la Quinta Bienal de Arquitectura Latinoamericana BAL2017. La Bienal de Arquitectura Latinoamericana BAL es una iniciativa del Grupo de Investigación AS20 de la Escuela de Arquitectura de Navarra,

Más detalles

Informativo N 0 9 PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS EDUCATIVAS. Equipo Educación. Año 2 / Ju lio 2010

Informativo N 0 9 PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS EDUCATIVAS. Equipo Educación. Año 2 / Ju lio 2010 Informativo N 0 9 Equipo Educación Año 2 / Ju lio 2010 PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS EDUCATIVAS Visitas 1. P R O G R A M A D E V I S I T A S G U I A D A S E D U C A T I V A S Las rutas temáticas son: Discriminación

Más detalles

BACHILLER, Liceo Nacional Femenino Javiera Londoño. Medellín, 1975.

BACHILLER, Liceo Nacional Femenino Javiera Londoño. Medellín, 1975. HOJA DE VIDA LUZ PATRICIA SÁNCHEZ FORERO ESTUDIOS BACHILLER, Liceo Nacional Femenino Javiera Londoño. Medellín, 1975. TECNÓLOGA EN DELINEANTE DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, Institución Universitaria Colegio

Más detalles