Gerente Financiero de Propilco, Aceitales, Concentrados y Siderúrgica del Caribe.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gerente Financiero de Propilco, Aceitales, Concentrados y Siderúrgica del Caribe."

Transcripción

1 PRIMER RENGLÓN WILLIAM BRUCE MAC MASTER ROJAS Viceministro de Hacienda y Crédito Público. Economista de la Universidad de los Andes. Profesor de postgrado de la Universidad de los Andes. 18 años de experiencia en Banca de Inversión. Gerente Financiero de Propilco, Aceitales, Concentrados y Siderúrgica del Caribe. Socio de Inverlink. Miembro de las juntas directivas de ISA, ISAGEN, Colombia Telecomunicaciones Bancóldex y Fiduciaria la Previsora. GERMÁN ARCE ZAPATA Director General de Crédito Público y del Tesoro Nacional. Economista de la Universidad del Valle, MSc (Master of Science) in International Securities, Investment and Banking ISMA Centre, University of Reading, entre otros estudios. Vicepresidente de Mercados Globales y Tesorería de HSBC. Corporate Director Head of Global Markets y otros en ABN AMRO Bank. Promotor Bursátil en Interbolsa. Director de Tesorería Titularizadora Colombiana. Sub-Gerente de Tesorería y otros de la Corporación Financiera del Valle (hoy Corficolombiana). Miembro de las juntas directivas de ISA, ISAGEN, FEN y XM.

2 SEGUNDO RENGLÓN CARLOS ENRIQUE RODADO NORIEGA Ministro de Minas y Energía. Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia, Máster en Economía en la Universidad de los Andes, Ph.D. en Economía de la Universidad de Michigan. Embajador de Colombia ante el Gobierno de España. Gobernador del Atlántico. Rector de la Escuela Colombiana de Ingeniería. Presidente de Ecopetrol. Delegatario de la Asamblea Nacional Constituyente. Representante a la Cámara por el Atlántico. Ministro de Minas y Energía (1981). Gerente General del Instituto Colombiano de Energía Eléctrica, ICEL. Presidente de Colpatria. Jefe de la división de estudios monetarios y cambiarios del Departamento de Planeación Nacional. Miembro de las juntas directivas de Ecopetrol, ISA e ISAGEN y de los consejos directivos de la UPME, Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) e Ingeominas. TOMÁS GONZÁLEZ ESTRADA Viceministro de Minas y Energía. Economista de la Universidad de los Andes con Máster en Ciencias de la Economía y Ph.D. en Economía de la Universidad de Londres. Socio consultor en la empresa Connecta. Investigador y profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes. Secretario técnico del Consejo Nacional de Política Económica y Social CONPES.

3 Miembro del Consejo de Ministros. Gerente de Asuntos Externos de BP Colombia. Subdirector del Departamento Nacional de Planeación. Consejero Económico de la Presidencia de la República. Miembro de las juntas directivas de ISA, ISAGEN y FEN y de los consejos directivos del IPSE y la UPME. TERCER RENGLÓN JUAN CARLOS ESGUERRA PORTOCARRERO Abogado de la Universidad Javeriana, Especialista en Ciencias Socioeconómicas de la Universidad Javeriana, Magíster en Derecho de la Universidad de Cornell, Estados Unidos. Ejercicio profesional como socio de la firma Esguerra Barrera Arriaga. Miembro de la Lista de Árbitros del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y de la Cámara de Comercio Internacional de París. Juez ad hoc de la Corte Interamericana de de Derechos Humanos. Embajador de Colombia ante el Gobierno de los Estados Unidos de América. Ministro de Defensa Nacional. Conjuez de la Corte Constitucional y del Consejo de Estado. Delegatario de la Asamblea Nacional Constituyente. Viceministro de Comunicaciones y Secretario General del mismo Ministerio. Profesor de la Facultad de Derecho de diversas universidades. Miembro de las juntas directivas de Mapfre Seguros Generales de Colombia y Mapfre Colombia Vida Seguros.

4 NICOLÁS ECHAVARRÍA MESA Bachelor of Arts - Economista de la Universidad de Mc Gill, en Montreal, y Máster en Desarrollo Económico de la Universidad de Sussex, en Brighton, Inglaterra. Gerente General de la Comercializadora Internacional de Banano y Plátano C.I. Banafrut. Jefe de Misión de Colombia ante La Unión Europea (Bruselas) y Embajador de Colombia ante los gobiernos de Bélgica y Luxemburgo. Gerente General de Trópica y Bananeras Zúñiga. Gerente Comercial de C.I. Uniban Gerente para Antioquia de Roldán y Compañía Ltda. - Compañía Aduanera. Concejal de Medellín. Miembro de las juntas directivas del Metro de Medellín, Metroplus, C.I. Valley Farms y Augura. CUARTO RENGLÓN LUIS ERNESTO MEJÍA CASTRO Abogado de la Universidad San Buenaventura de Cali y Magíster en Administración de Empresas del ICESI de Cali. Consultor independiente. Ex candidato a la Vicepresidencia de la República. Ministro de Minas y Energía. Viceministro de Hidrocarburos y Minas. Gerente General, Vicepresidente Administrativo, Gerente Comercial y Financiero, entre otros, de MAC.

5 En la actualidad es miembro del Consejo Superior de la Universidad ICESI y de las juntas directivas de ISAGEN, Fundación Cerrejón para el Progreso de la Guajira y Carvajal Internacional. JORGE HUMBERTO BOTERO ANGULO Abogado de la Universidad de Antioquia, con posgrado en Ciencias Políticas en West Virginia University. Presidente de la Asociación Nacional de Exportadores de Café, Asesor del Banco Davivienda y de Cemex, e investigador asociado de Fedesarrollo. Director Ejecutivo en el Grupo Banco Mundial, Washington D.C. Ministro de Comercio, Industria y Turismo. Presidente de ASOBANCARIA. Fundador y Presidente de ASOFONDOS. Presidente del Banco Cafetero. Secretario Jurídico de la Presidencia de la República. Vicepresidente Jurídico de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI). Miembro de la Junta Directiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB). QUINTO RENGLÓN FEDERICO RESTREPO POSADA Gerente General de Empresas Públicas de Medellín. Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia, Msc (Master of Science) en Ingeniería con énfasis en Hidrología y Planeamiento de Recursos Hidráulicos de la Universidad de Mississippi. Presidente Ejecutivo de INTEGRAL. Director del Departamento Administrativo de Planeación de Medellín.

6 Miembro de las juntas directivas de ISA, ISAGEN, UNE EPM Telecomunicaciones, de la Sociedad Hidroeléctrica Pescadero Ituango y del Consejo de Administración de las Empresas del Grupo DECA II y sus filiales. JESÚS ARTURO ARISTIZÁBAL GUEVARA Director de Energía de Empresas Públicas de Medellín. Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia. Gerente de Generación de Energía, Administrativo, Auxiliar y Gerente General Encargado de Empresas Públicas de Medellín. Gerente General Encargado del Metro de Medellín. Gerente General de la Empresa Antioqueña de Energía (EADE), de Empresas Varias de Medellín, de la Corporación Forestal de Antioquia y del Fondo Prestacional de Antioquia. Gerente Administrativo y de Servicio del Metro de Medellín. Secretario de Gobierno y Obras Públicas del departamento de Antioquia. Rector de la Universidad de Antioquia y del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Director Encargado de Valorización Departamental de Antioquia. Director General de CORPAUL. Concejal del Municipio de Medellín. Miembro de las juntas directivas de ISA, ISAGEN e Hidroeléctrica Ituango. Miembro de los consejos de administración del Grupo DECA II y sus filiales, del Grupo Genhidro y filiales y de la Distribuidora de Electricidad del Sur. SEXTO RENGLÓN JOSÉ FERNANDO ISAZA DELGADO Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional de Colombia con maestría en Física Teórica de la misma Universidad, maestría en Matemáticas de la Universidad de Estrasburgo Francia, Grado Suma Cumma Láude en Ingeniería y doctorado Honoris Causa de la Universidad de Caldas.

7 Rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Presidente Ejecutivo de la Compañía Colombiana Automotriz. Ministro de Obras Públicas y Transporte. Presidente de ECOPETROL. Gerente General del Instituto de Fomento Industrial -IFI-. Presidente Ejecutivo de Coldeaceites y Fodenal. Jefe de la Unidad de Infraestructura del Departamento Nacional de Planeación. Jefe de la División de Energía del Departamento Nacional de Planeación. Consultor en la Universidad de las Naciones Unidas y del Banco Mundial. Miembro de las juntas directivas del Banco de Bogotá, de la Corporación Financiera Colombia, de ISAGEN y ETB y miembro del Consejo Directivo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. ANDRÉS FELIPE MEJÍA CARDONA Economista de la Universidad de Michigan, con Magíster en Administración de la Universidad EAFIT de Medellín, diplomado en Planeación Estratégica de la Universidad de Barcelona, Alta Gerencia de la Universidad de los Andes y programa EXPRO en Negocios Internacionales de la CBI de Rotterdam Holanda. Gerente General de MECÁNICOS UNIDOS. Junta Directiva de FEDEMETAL EDATEL, Protección, Sufinanciamiento y Fabricato. Actualmente miembro de las juntas directivas de, ISA, ISAGEN e Internexa.

8 SÉPTIMO RENGLÓN GONZALO RESTREPO LÓPEZ BS (Bachelor of Science) - Management de Syracuse University, USA, y MBA - Marketing Georgia University, USA, entre otros programas académicos en el país y en el extranjero. Presidente de Almacenes Éxito desde Presidente de Caribú Internacional Caribe Motor Internaciones y Marquillas. Asistente de Gerencia de Almacenes Flamingo. Presidente de Coca-Cola Retailing Research Council para Latino América. Profesor universitario. Miembro de las juntas directivas de Almacenes Flamingo, Cementos Argos, Smurfit Kappa, Cartón de Colombia, Fundación Éxito, Fundación Mi Sangre, Proantioquia y Fraternidad Medellín y miembro de Consumer Goods Fórum, Instituto Mercadeo Alimentario en Estados Unidos. ALEJANDRO GAVIRIA URIBE Ingeniero Civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, Ph.D. en Economía de la Universidad de California y maestría en Economía de la Universidad de los Andes. Decano de la facultad de Economía de la Universidad de los Andes. Profesor asociado de la Universidad de los Andes. Subdirector del Departamento Nacional de Planeación. Subdirector e investigador asociado de FEDESARROLLO. Investigador del Banco Interamericano de Desarrollo -BID-. Jefe de División del Departamento Nacional de Planeación. Miembro de las juntas directivas de ISAGEN y Bancolombia y del Comité Editorial del Espectador.

Profesor de postgrado de la Universidad de los Andes. 18 años de experiencia en Banca de

Profesor de postgrado de la Universidad de los Andes. 18 años de experiencia en Banca de PRIMER RENGLÓN GERMÁN ARCE ZAPATA Viceministro de Hacienda y Crédito Público. Economista de la Universidad de los Andes. Profesor de postgrado de la Universidad de los Andes. 18 años de experiencia en

Más detalles

VICEMINISTRO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Carolina Soto Losada

VICEMINISTRO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Carolina Soto Losada Primer renglón - Principal VICEMINISTRO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Carolina Soto Losada Economista de la Universidad de los Andes. Máster en Economía, Universidad de los Andes. Máster en Administración

Más detalles

CAROLINA SOTO LOSADA Viceministro General de Crédito Público y del Tesoro Nacional

CAROLINA SOTO LOSADA Viceministro General de Crédito Público y del Tesoro Nacional PRIMER RENGLÓN CAROLINA SOTO LOSADA Viceministro General de Crédito Público y del Tesoro Nacional Economista de la Universidad de los Andes. Máster en Economía de la Universidad de los Andes. Máster en

Más detalles

Carolina Soto Losada Viceministro General Ministerio de Hacienda y Crédito público

Carolina Soto Losada Viceministro General Ministerio de Hacienda y Crédito público Primer renglón - Principal Carolina Soto Losada Viceministro General Ministerio de Hacienda y Crédito público Economista de la Universidad de los Andes, Máster en Economía de la Universidad de los Andes.

Más detalles

Profesor de postgrado de la Universidad de los Andes. 18 años de experiencia en Banca de Inversión. Gerente

Profesor de postgrado de la Universidad de los Andes. 18 años de experiencia en Banca de Inversión. Gerente PRIM ER RENGLÓN GERMÁN ARCE Z APAT A Viceministro General de Crédito Público y del Tesoro Nacional. Economista de la Universidad de los Andes. Profesor de postgrado de la Universidad de los Andes. 18 años

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

HOJAS DE VIDA. Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres.

HOJAS DE VIDA. Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres. HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA MINISTRO: TOMÁS GONZALEZ ESTRADA Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres.

Más detalles

HOJAS DE VIDA. Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres.

HOJAS DE VIDA. Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres. HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA MINISTRO: TOMÁS GONZALEZ ESTRADA Economista de la Universidad de los Andes, Master en Ciencias de la Economía y PhD en Economía de la Universidad de Londres.

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS I) Junta Directiva JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Mediante Asamblea General Ordinaria de Accionistas de TUYA, llevada a cabo el 13 de marzo de 2015, se eligieron los miembros de la Junta Directiva

Más detalles

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A.

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. La presidencia del S.A. está a cargo del doctor EFRAÍN ENRIQUE FORERO FONSECA. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana,

Más detalles

NÓMINA DE EXPERTOS. Heraldo Muñoz - PNUD. Alejandro Foxley Chile. Jorge Rodríguez Chile

NÓMINA DE EXPERTOS. Heraldo Muñoz - PNUD. Alejandro Foxley Chile. Jorge Rodríguez Chile Heraldo Muñoz - PNUD Se incorporó al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Mayo de 2010. Previamente, sirvió de Embajador, Representante Permanente de Chile ante las Naciones Unidas,

Más detalles

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC)

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) JUAN PABLO CÓRDOBA GARCÉS: Presidente Fecha de vinculación a la BVC: 14 de marzo de 2005 Director del Fondo de Garantías de Instituciones

Más detalles

Junta Directiva. Vicepresidente Financiero Encargado Fecha 2012

Junta Directiva. Vicepresidente Financiero Encargado Fecha 2012 Junta Directiva a. Miembros es de nacimiento 22 de julio de 1962 Lugar de nacimiento Bogotá, DC. Casado Correo electrónico joacosta@bancolombia.com.co Dirección de la oficina Calle 30A No. 6-38 Teléfono

Más detalles

CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA

CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA CONFORMACIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL BANCO COOMEVA S.A. BANCOOMEVA La Asamblea General de Accionistas, con el voto unánime de sus Miembros y en cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias, efectuó

Más detalles

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC)

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) JUAN PABLO CÓRDOBA GARCÉS: Presidente Fecha de vinculación a la BVC: 14 de marzo de 2005 Director del Fondo de Garantías de Instituciones

Más detalles

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC)

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) JUAN PABLO CÓRDOBA GARCÉS: Presidente Fecha de vinculación a la BVC: 14 de marzo de 2005 Director del Fondo de Garantías de Instituciones

Más detalles

CONFORMACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Periodo 2014-2015

CONFORMACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Periodo 2014-2015 CONFORMACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Periodo 2014-2015 MIEMBRO PRINCIPAL NO INDEPENDIENTE MIEMBRO SUPLENTE NO INDEPENDIENTE Rubén Darío Lizarralde Montoya Gustavo Gaviria Ángel Ignacio Argüello Andrade Verónica

Más detalles

Orden del Día. 2. Aprobación del Reglamento de Asamblea

Orden del Día. 2. Aprobación del Reglamento de Asamblea Orden del Día Verificación del Quórum y Aprobación del Orden del Día. Aprobación del Reglamento de Asamblea. Elección del Presidente de la Asamblea. Elección de la Comisión para la Aprobación del Acta.

Más detalles

HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO VICEMINISTRO GENERAL: JUAN ALBERTO LONDOÑO MARTINEZ

HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO VICEMINISTRO GENERAL: JUAN ALBERTO LONDOÑO MARTINEZ HOJAS DE VIDA CARLOS CABALLERO ARGÁEZ Ingeniero civil de la Universidad de Los Andes, con Maestría en Historia en la misma universidad, Master en Ciencias de la Universidad de Berkeley y Master en Administración

Más detalles

Nombramientos. Sandra Patricia Romero Velásquez Decana de la Facultad de Psicología

Nombramientos. Sandra Patricia Romero Velásquez Decana de la Facultad de Psicología Nombramientos Henry Cancelado Franco Director de la Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia,

Más detalles

INFORME SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA JUNTA DIRECTIVA

INFORME SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA JUNTA DIRECTIVA INFORME SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA JUNTA DIRECTIVA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIAA DE ACCIONISTAS MARZO 27 DE 2012 INFORME SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA JUNTA DIRECTIVA CONFORMACIÓN, FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Junta Directiva JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS De conformidad a la decisión tomada por la Asamblea General de Accionistas de TUYA llevada a cabo el 2 de marzo de 2012, tal y como consta en el

Más detalles

EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012

EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012 EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012 Hernán Büchi Fundador de Libertad y Desarrollo, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile y realizó sus estudios de postgrado en la Universidad de Columbia, Nueva

Más detalles

José Miguel De La Calle Restrepo

José Miguel De La Calle Restrepo Superintendente de Industria y Comercio José Miguel De La Calle Restrepo Nació en Manizales, el 22 de julio de 1969. Estudió Derecho en la Facultad de Jurisprudencia en el Colegio Mayor del Rosario y realizó

Más detalles

Fondo de Capital Privado Nexus Infraestructura I FCP. Mayo de 2010

Fondo de Capital Privado Nexus Infraestructura I FCP. Mayo de 2010 Fondo de Capital Privado Nexus Infraestructura I FCP Gestor Profesional: Administrador: Mayo de 2010 1 Contenido Nexus Infraestructura I FCP Nexus Capital Partners S.A. 2 Por qué un Fondo de Capital Privado

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA PERIODO

JUNTA DIRECTIVA PERIODO JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2016-2018 PLANCHA 1 MIEMBROS PRINCIPALES Alberto Carrasquilla Pablo Muñoz Luis Fernando Arango Alejandro Revollo Mauricio Cabrera SUPLENTES PERSONALES Gilberto Restrepo Federico

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Ciencias Económicas y Administrativas

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Ciencias Económicas y Administrativas DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 18/02/2009 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: Programa Articulado: GERENCIA LOGÍSTICA Diplomado

Más detalles

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón Herrero Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y diplomado en Dirección General

Más detalles

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A.

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. La presidencia del S.A. está a cargo del doctor EFRAÍN ENRIQUE FORERO FONSECA. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana,

Más detalles

Acerca de los autores

Acerca de los autores Acerca de los autores Alejandra Díaz A. Profesional en Ciencia Política y Gobierno de la U del Rosario. Especialización en Responsabilidad Social de la U. Externado de Colombia. Se desempeña como Directora

Más detalles

DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS

DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA HOJA DE VIDA JAVIER TORRES VELASCO COORDINADOR HOJA DE VIDA Cargo Actual 2008 - Coordinador del Doctorado en Estudios Políticos Facultad

Más detalles

JUAN MANUEL DÍAZ GUERRERO Abogado

JUAN MANUEL DÍAZ GUERRERO Abogado . JUAN MANUEL DÍAZ GUERRERO PERFIL GENERAL especializado en derecho administrativo y con experiencia en derecho comercial y de telecomunicaciones, con excelentes relaciones interpersonales y buena capacidad

Más detalles

WON-HO KIM YUSUKE MURAKAMI MAURICIO DE MIRANDA

WON-HO KIM YUSUKE MURAKAMI MAURICIO DE MIRANDA WON-HO KIM Ph.D., International Area Studies, University of Texas at Austin LL.M., International Law, Seoul National University Diplomatic Administration, Yonsei University, Seoul, Korea B.A., Hankuk University

Más detalles

XII CONGRESO INTERNACIONAL DE HOSPITALES Y CLÍNICAS ACHC

XII CONGRESO INTERNACIONAL DE HOSPITALES Y CLÍNICAS ACHC XII CONGRESO INTERNACIONAL DE HOSPITALES Y CLÍNICAS ACHC CONFERENCISTAS Claudio Luiz Lottenberg, MD, PhD Presidente del Hospital Israelita Albert Einstein de Brasil, desde diciembre de 2001 Es Master y

Más detalles

Perfil profesional y experiencia laboral

Perfil profesional y experiencia laboral Agustín Guillermo Carstens Carstens Presidente del Consejo Directivo y Consejero Propietario de la Serie A de CAP s. Licenciatura Economía, ITAM - Maestría Economía, Universidad de Chicago III. EXPERIENCIA

Más detalles

III CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS

III CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES III CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS 01 DE MARZO AL 22 DE

Más detalles

EJECUTIVOS BANCO DE CRÉDITO

EJECUTIVOS BANCO DE CRÉDITO EJECUTIVOS BANCO DE CRÉDITO Presidente Dra. CARMIÑA FERRO IRIARTE Vicepresidentes - Dr. Fernando Rodríguez - Dr. Alfredo Botta - Dra. Alicia Robayo - Dr. Oscar Forero - Dr. Vicente Lacambra Presidente

Más detalles

1. Los derechos de los migrantes y los retos que éstos tienen para el ejercicio de la ciudadanía.

1. Los derechos de los migrantes y los retos que éstos tienen para el ejercicio de la ciudadanía. SEMINARIO SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS MIGRATORIAS: Derechos de los Migrantes y Ciudadanía, Codesarrollo, Acogida y Retorno Santiago de Cali Agosto 30 y 31 de 2011 Presentación El Seminario sobre Políticas

Más detalles

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Internacionales Perfiles Conferencistas Jean-Jacques Romatet (Francia) Romatet tiene un Doctorado en Derecho y Diplomados

Más detalles

HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO VICEMINISTRO GENERAL: ANDRÉS PARDO AMÉZQUITA

HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO VICEMINISTRO GENERAL: ANDRÉS PARDO AMÉZQUITA HOJAS DE VIDA CARLOS CABALLERO ARGÁEZ Ingeniero civil de la Universidad de Los Andes, con Maestría en Historia en la misma universidad, Master en Ciencias de la Universidad de Berkeley y Master en Administración

Más detalles

JUSTIFICACIÓN MODALIDAD

JUSTIFICACIÓN MODALIDAD La Dirección General de Investigaciones (Vicerrectoría General Académica) y Unicorporativa-MD en alianza con la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia ACAC, invitan a los Colaboradores del

Más detalles

Hoja de Vida - Administradores

Hoja de Vida - Administradores Hoja de Vida - Administradores Nombre Alberto Gutiérrez Bernal Mauricio Amador Andrade Adriana Martínez Antorveza Ricardo Molano León Alberto Gutiérrez Bernal Universidad de Los Andes Magíster Administración

Más detalles

DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN URBANA INTEGRADA

DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN URBANA INTEGRADA Instituto de estudios urbanos y territoriales DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN URBANA INTEGRADA Re-Construyendo ciudades, barrios y viviendas sustentables Marzo de 2012 DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN Y

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

ANGELINO GARZÓN. Candidato de Colombia a la Dirección General de la Organización Internacional del Trabajo OIT

ANGELINO GARZÓN. Candidato de Colombia a la Dirección General de la Organización Internacional del Trabajo OIT Candidato de Colombia a la Dirección General de la Organización Internacional del Trabajo OIT República de Colombia Angelino Garzón, Vicepresidente de Colombia desde agosto de 2010, combina una sólida

Más detalles

CONFERENCIAS MAGISTRALES

CONFERENCIAS MAGISTRALES 15, 16 y 17 de octubre de 2015 CONFERENCIAS MAGISTRALES PROGRAMA 1 Jueves 15 de octubre de 2015 MTRO. ARTURO VELÁZQUEZ JIMÉNEZ Director General en México de la Organización de Estados Iberoamericanos.

Más detalles

Azaí Consultores SAS

Azaí Consultores SAS Azaí Consultores SAS Portafolio actual Azaí Consultores SAS es una firma colombiana que se innova para incrementar la eficacia en las acciones por el desarrollo Planificando PNUD CordAid (Holanda Tt DPK

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Modalidad Presencial DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Justificación Los cambios ocurridos en el ambiente empresarial en los últimos años han introducido factores de

Más detalles

Ha sido columnista de Portafolio, Dinero.com, El Colombiano, La República, El Heraldo, La Patria, La Silla Vacía y Ámbito Jurídico.

Ha sido columnista de Portafolio, Dinero.com, El Colombiano, La República, El Heraldo, La Patria, La Silla Vacía y Ámbito Jurídico. Semblanza Ponentes Jorge Humberto Botero Presidente Ejecutivo Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) Abogado, Universidad de Antioquia, con estudios de posgrado en Ciencias Políticas, West

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A.

JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A. JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A. La Junta Directiva de PORVENIR S.A. está conformada por dieciséis (16) miembros, ocho (8) principales y ocho (8) suplentes personales, quienes se encuentran debidamente posesionados

Más detalles

Bachillerato: Liceo Antioqueño Universidad de Antioquia Fecha de terminación: Diciembre de 1979

Bachillerato: Liceo Antioqueño Universidad de Antioquia Fecha de terminación: Diciembre de 1979 Juan Rafael López Foronda JUAN RAFAEL LÓPEZ FORONDA INGENIERIO CIVIL MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN ESTUDIOS REALIZADOS Bachillerato: Liceo Antioqueño Universidad de Antioquia Fecha de terminación: Diciembre

Más detalles

HOJA DE VIDA OSCAR ARMANDO IBARRA RUSSI FORMACIÓN ACADÉMICA

HOJA DE VIDA OSCAR ARMANDO IBARRA RUSSI FORMACIÓN ACADÉMICA HOJA DE VIDA OSCAR ARMANDO IBARRA RUSSI Lugar y Fecha de Nacimiento: Moniquirá (Boy.) 8 de diciembre de 1949 FORMACIÓN ACADÉMICA -DOCTOR HONORIS CAUSA EN EDUCACION, otorgado por la Universidad Nacional

Más detalles

GUILLERMO BUENAVENTURA VERA

GUILLERMO BUENAVENTURA VERA GUILLERMO BUENAVENTURA VERA INGENIERO QUÍMICO; ESPECIALISTA EN FINANZAS; Universidad del Valle, Cali. Universidad del Valle, Cali. MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS; Eafit - Icesi, Cali. MAGÍSTER

Más detalles

HOJAS DE VIDA JUNTA DIRECTIVA ISA

HOJAS DE VIDA JUNTA DIRECTIVA ISA HOJAS DE VIDA JUNTA DIRECTIVA ISA P R I N C I P A L S U P L E N T E MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA 1 MINISTRO VICEMINISTRO DE ENERGÍA Doctor Tomás González Estrada Doctor Orlando

Más detalles

CAMILO ERNESTO OSSA BOCANEGRA C.C.

CAMILO ERNESTO OSSA BOCANEGRA C.C. CAMILO ERNESTO OSSA BOCANEGRA C.C. No. 14.297.021 de Ibagué T.P. No. 189.535 del C. S. de la J. Fecha de Nacimiento: 9 de octubre de 1985 Transversal 1 No. 58-12 apto 202 Bogotá D.C. Cel. 3108612905 camilo.ossa@uexternado.edu.co

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Nombre de la evaluación Nombre del programa evaluado Estudio para la Evaluación de Consistencia y Resultados 2014

Más detalles

IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS

IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS 15 DE JULIO AL 16 DE

Más detalles

Mauricio Alviar Ramírez, PhD

Mauricio Alviar Ramírez, PhD Resumen Hoja de vida Mauricio Alviar Ramírez, PhD El profesor Mauricio Alviar Ramírez, es economista de la Universidad de Antioquia. Realizó estudios de maestría en políticas de desarrollo en Duke University

Más detalles

María del Socorro Bustamante

María del Socorro Bustamante María del Socorro Bustamante Fisioterapeuta de la universidad del Rosario, especialista en Respiratoria y Cuidados intensivos de la Universidad de Miami y especialista en Gerencia de salud. Trabajó en

Más detalles

HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO VICEMINISTRA GENERAL: PAULA XIMENA ACOSTA MÁRQUEZ

HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO VICEMINISTRA GENERAL: PAULA XIMENA ACOSTA MÁRQUEZ HOJAS DE VIDA CARLOS CABALLERO ARGÁEZ Ingeniero civil de la Universidad de Los Andes, con Maestría en Historia en la misma universidad, Master en Ciencias de la Universidad de Berkeley y Master en Administración

Más detalles

PROPOSICIÓN ELECCIÓN JUNTA DIRECTIVA

PROPOSICIÓN ELECCIÓN JUNTA DIRECTIVA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS PUNTO 13 DEL ORDEN DEL DÍA PROPOSICIÓN ELECCIÓN JUNTA DIRECTIVA PRINCIPAL SUPLENTE 1 MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA MINISTRO MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA VICEMINISTRO

Más detalles

HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO VICEMINISTRO GENERAL: JUAN ALBERTO LONDOÑO MARTINEZ

HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO VICEMINISTRO GENERAL: JUAN ALBERTO LONDOÑO MARTINEZ HOJAS DE VIDA CARLOS CABALLERO ARGÁEZ Ingeniero civil de la Universidad de Los Andes, con Maestría en Historia en la misma universidad, Master en Ciencias de la Universidad de Berkeley y Master en Administración

Más detalles

Maestría en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA GLOBAL. snies/ 1291

Maestría en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA GLOBAL. snies/ 1291 Maestría en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA GLOBAL snies/ 1291 Doble titulación Formamos líderes globales que transforman el mundo de los negocios Experiencia de educación internacional con profesores y

Más detalles

Transparencia Fiscal: Presupuesto por resultados y calidad del gasto público. Seminario Internacional

Transparencia Fiscal: Presupuesto por resultados y calidad del gasto público. Seminario Internacional Seminario Internacional Transparencia Fiscal: Presupuesto por resultados y calidad del gasto público Salón Rojo Hotel Tequendama Bogotá, D.C. - Colombia Febrero 13 y 14 de 2006 Ministerio de Hacienda República

Más detalles

Hernán Salinas Burgos

Hernán Salinas Burgos CURRÍCULUM Hernán Salinas Burgos Consultora Salinas y Garrido Asociados Hernán Salinas Burgos, Abogado graduado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Derecho Internacional y Profesor

Más detalles

HSBC México. Consejo de Administración PUBLIC. Diciembre 2014

HSBC México. Consejo de Administración PUBLIC. Diciembre 2014 HSBC México Consejo de Administración Diciembre 2014 Consejeros Consejeros Propietarios Luis Javier Peña Kegel (Presidente) Antonio M. Losada Consejeros Independientes José Carral Escalante Jorge Camil

Más detalles

Clara Inés Chaves Romero de van Opstal FORMACION PROFESIONAL

Clara Inés Chaves Romero de van Opstal FORMACION PROFESIONAL 1 Clara Inés Chaves Romero de van Opstal Nacida en Bogota. 25 Nov. 1965 Avenue Bayardel Brazzaville- Congo Casada.Un hijo Belga y Colombiana. Cellular: 242-053533589 Email: cichaves07@gmail.com cichaves08@gmail.com

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL: ESTUDIOS UNIVERSITARIOS:

PERFIL PROFESIONAL: ESTUDIOS UNIVERSITARIOS: JAIRO ALONSO MESA GUERRA c.c:98.564.783 avenida 15 No 17-128 Casa 16 Chia. Celular: (311) 2640041 Mail: jairomesaguerra@gmail.com PERFIL PROFESIONAL: ECONOMISTA consultor experimentado en diferentes áreas

Más detalles

CARACTERÍSTICAS CERTIFICACIÓN

CARACTERÍSTICAS CERTIFICACIÓN GERENCIA DE RIESGO PROGRAMA DE GERENCIA PRESENTACIÓN Los continuos avances a nivel mundial en la manera de analizar los riesgos financieros en las diferentes entidades y la crisis financiera mundial que

Más detalles

Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia)

Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia) Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia) [Original: español] Información personal Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1940 Nacionalidad: colombiana Experiencia internacional 1989-1993 Ministro Plenipotenciario

Más detalles

Biografías Ejecutivos Aon Colombia. Biografías Ejecutivos. Aon Colombia S.A. Corredores de Seguros

Biografías Ejecutivos Aon Colombia. Biografías Ejecutivos. Aon Colombia S.A. Corredores de Seguros Ejecutivos Aon Colombia Ejecutivos Aon Colombia S.A. Corredores de Seguros Tabla de Contenido Camilo Saiz Bejarano Presidente - CEO...3 Carlos Quiñones Machler Vicepresidente - CCO...3 Luis Fernando Fonseca

Más detalles

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Córdoba, 22 de Junio de 2012 Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Más detalles

Ernesto Piedras. Mesa 1: Reglas de competencia en el sector 1

Ernesto Piedras. Mesa 1: Reglas de competencia en el sector 1 Mesa 1: Reglas de competencia en el sector 1 Ernesto Piedras Ernesto Piedras es Economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Doctor en Economía de la London School of Economics, Director

Más detalles

PERFIL DE DOCENTES - DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH

PERFIL DE DOCENTES - DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH PERFIL DE DOCENTES - DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH Bernardo Vela Orbegozo: Abogado de la Universidad Externado de Colombia, especializado en Gerencia de Asuntos Públicos de la misma casa de estudios en convenio

Más detalles

NOMBRE: MARIA DEL PILAR GALVIS S. Especialidad(es): Financiero ( X ) Bursátil ( X) Seguros ( X ) Otros: Comercial Sociedades

NOMBRE: MARIA DEL PILAR GALVIS S. Especialidad(es): Financiero ( X ) Bursátil ( X) Seguros ( X ) Otros: Comercial Sociedades NOMBRE: MARIA DEL PILAR GALVIS S. Especialidad(es): Financiero ( X ) Bursátil ( X) Seguros ( X ) Otros: Comercial Sociedades Experiencia Académica: Estudios de pregrado, postgrado, doctorado. DERECHO Y

Más detalles

LUIS FERNANDO FUENTES IBARRA

LUIS FERNANDO FUENTES IBARRA LUIS FERNANDO FUENTES IBARRA Calle 22 A No. 50 49 apto 505 lfuentes@mincomercio.gov.co, lffuentes@hotmail.com Teléfonos Oficina (571) 606 75 30 606 76 76 Ext. 2121 Celular (57) 300 603 95 77 Fax (571)

Más detalles

CURSO SOBRE ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA ENFOQUE PRÁCTICO COMISIONISTAS DE BOLSA NIIF ESTRUCTURA TEMÁTICA

CURSO SOBRE ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA ENFOQUE PRÁCTICO COMISIONISTAS DE BOLSA NIIF ESTRUCTURA TEMÁTICA CURSO SOBRE ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA ENFOQUE PRÁCTICO COMISIONISTAS DE BOLSA NIIF MÓDULO I CONTEXTO GENERAL NORMAS ESTRUCTURA TEMÁTICA NAFI/IASB LEY 1314/10 Bases y fundamentos

Más detalles

EXEC LOG. Bogotá - Colombia. Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management

EXEC LOG. Bogotá - Colombia. Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management EXEC LOG 2013 Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management Programa de educación ejecutiva sobre actualización de conceptos, estrategia, innovación y tendencias en Supply Chain

Más detalles

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio 2014 PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO Superintendente de Industria y Comercio El Superintendente de Industria y Comercio es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Procesal

Más detalles

HOJA DE VIDA. : Instituto de la Salle. Bachiller 1969-Bogotá. : Magister en Economía. Universidad de los Andes-1986.

HOJA DE VIDA. : Instituto de la Salle. Bachiller 1969-Bogotá. : Magister en Economía. Universidad de los Andes-1986. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES: NOMBRES : LUIS ALFONSO APELLIDOS : BAHAMON ARDILA LUGAR DE NACIMIENTO : NEIVA (HUILA) DOCUMENTO DE IDENTIDAD : C.C: 19.150.340 de Santafé de Bogotá. LIBRETA MILITAR : No

Más detalles

HOJA DE VIDA DE AUGUSTO TRUJILLO MUÑOZ

HOJA DE VIDA DE AUGUSTO TRUJILLO MUÑOZ HOJA DE VIDA DE AUGUSTO TRUJILLO MUÑOZ CONSULTORÍA Grupo Civis Consultores: Empresa de consultoría en riesgo sociopolítico, frente a la complejidad social, económica, jurídica y cultural del contexto respectivo

Más detalles

Licenciado en Economía de la UBA y Master en Dirección de Empresas del IAE.

Licenciado en Economía de la UBA y Master en Dirección de Empresas del IAE. Burkenroad Reports Objetivos Tipos Reportes Institucional Los Burkenroad Reports Latin America se desarrollan en el marco de la Maestría en Administración de Empresas Mención Finanzas, de la Especialización

Más detalles

JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA. Bogotá Colombia

JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA. Bogotá Colombia JORNADAS ACADEMICAS FASECOLDA, INS Y CONTRALORIA GENERAL DE REPUBLICA Bogotá Colombia La FEDERACIÓN DE ASEGURADORES COLOMBIANOS - FASECOLDA, el INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS INS y la CONTRALORIA GENERAL

Más detalles

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO Dirección: Calle 94ª No.13-08 Ofic. 304-305 Teléfono: 616 6340 Fax. 616 6348 Cel. 315-410 9661 E-Mail: ajpedroza@incorbank.com PERFIL PROFESIONAL El ejercicio profesional se ha

Más detalles

MOISÉS FERNANDO TACLE GALÁRRAGA FECHA DE NACIMIENTO: 3 DE MAYO DE 1947 GUAYAQUIL, ECUADOR

MOISÉS FERNANDO TACLE GALÁRRAGA FECHA DE NACIMIENTO: 3 DE MAYO DE 1947 GUAYAQUIL, ECUADOR CURRICULUM VITAE NOMBRE: MOISÉS FERNANDO TACLE GALÁRRAGA FECHA DE NACIMIENTO: 3 DE MAYO DE 1947 LUGAR: GUAYAQUIL, ECUADOR ESTADO CIVIL: CASADO EDUCACIÓN Ingeniero Eléctrico, Escuela Superior Politécnica

Más detalles

JUDITH CECILIA VERGARA GARAVITO

JUDITH CECILIA VERGARA GARAVITO JUDITH CECILIA VERGARA GARAVITO FORMACION ACADÉMICA DOCTOR OF BUSINESS ADMINISTRATION Centrum Graduate Business School Doctoral Student MAGISTER EN ADMINISTRACION (MBA) Universidad EAFIT. Medellín, Diciembre

Más detalles

Consultores. Fernando Herrero Acosta

Consultores. Fernando Herrero Acosta Consultores Consultores Fernando Herrero Acosta Economista. Director e Investigador del Programa Centroamericano para la Sostenibilidad Democrática) y Profesor del Centro Internacional de Política Económica

Más detalles

LUIS FERNANDO LÓPEZ ROCA

LUIS FERNANDO LÓPEZ ROCA LUIS FERNANDO LÓPEZ ROCA PERSONAL Nombres y apellidos completos Dr. Luis Fernando López Roca PERFIL PROFESIONAL Doctor en Derecho (2011) Summa Cum Laude, Universidad Externado de Colombia. Doctor en Derecho

Más detalles

GRUPO AVAL ACCIONES Y VALORES S.A. JUNTA DIRECTIVA

GRUPO AVAL ACCIONES Y VALORES S.A. JUNTA DIRECTIVA GRUPO AVAL ACCIONES Y VALORES S.A. JUNTA DIRECTIVA La Sociedad tiene una Junta Directiva compuesta por siete miembros principales con sus correspondientes suplentes personales, elegida ordinariamente en

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: DE LA AUTORREGULACIÓN A LA REGULACIÓN

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: DE LA AUTORREGULACIÓN A LA REGULACIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: DE LA AUTORREGULACIÓN A LA REGULACIÓN ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN DERECHO DE LA EMPRESA FACULTAD DE DERECHO Resumen: La temática central girará en torno al alcance

Más detalles

YEBRAIL ANDRES HADDAD LINERO

YEBRAIL ANDRES HADDAD LINERO YEBRAIL ANDRES HADDAD LINERO PERFIL PROFESIONAL Experiencia en las áreas del Derecho Administrativo, Constitucional, Electoral y Penal en los aspectos relacionados con el proceso Contencioso Administrativo

Más detalles

HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO VICEMINISTRA GENERAL: MARIA XIMENA CADENA ORDOÑEZ

HOJAS DE VIDA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO VICEMINISTRA GENERAL: MARIA XIMENA CADENA ORDOÑEZ CARLOS CABALLERO ARGÁEZ HOJAS DE VIDA Ingeniero civil de la Universidad de Los Andes, con Maestría en Historia en la misma universidad, Master en Ciencias de la Universidad de Berkeley y Master en Administración

Más detalles

HOJA DE VIDA PROFESIONAL

HOJA DE VIDA PROFESIONAL HOJA DE VIDA PROFESIONAL DATOS PERSONALES NOMBRE: IDENTIFICACIÓN: RAFAEL ANTONIO RAMÍREZ VANEGAS 15.525.243 Andes, Antioquia FECHA DE NACIMIENTO: Quinchía - Risaralda, 20 de julio de 1961 ESTADO CIVIL:

Más detalles

Jorge Rivera Staff. EXPERIENCIA PROFESIONAL ENLEX - Consultores en Derecho de la Energía Director y fundador 2013 / a la fecha

Jorge Rivera Staff. EXPERIENCIA PROFESIONAL ENLEX - Consultores en Derecho de la Energía Director y fundador 2013 / a la fecha Jorge Rivera Staff DATOS PERSONALES No. de Cédula: 4-700-865 Correo electrónico: jorge_rivera_staff@hotmail.com / jrs@enlex.com.pa Teléfono: Celular (507) 6620-4353 Apartado Postal: 0830-01061 EXPERIENCIA

Más detalles

FABIO ÁLVAREZ LÓPEZ. Especialidad(es): Seleccionar con una X. Financiero ( ) Bursátil ( ) Seguros (X) Otros:

FABIO ÁLVAREZ LÓPEZ. Especialidad(es): Seleccionar con una X. Financiero ( ) Bursátil ( ) Seguros (X) Otros: NOMBRE: FABIO ÁLVAREZ LÓPEZ Especialidad(es): Seleccionar con una X Financiero ( ) Bursátil ( ) Seguros (X) Otros: Derecho Comercial (Sociedades; Contrato de Transporte Terrestre, Marítimo y Aéreo; Propiedad

Más detalles

Estudiante distinguido por mérito académico. Obtuvo su diploma de Diseñador industrial de la UIS en 2001.

Estudiante distinguido por mérito académico. Obtuvo su diploma de Diseñador industrial de la UIS en 2001. Miguel Fernando García Claro Estudiante distinguido por mérito académico. Obtuvo su diploma de Diseñador industrial de la UIS en 2001. En 2005 obtuvo el título de Magister en Ciencias Aplicadas (M. Sc.

Más detalles