Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la"

Transcripción

1 Guía de compras completa de la ropa escolar estándar del Mesquite ISD Updated Summer 2014

2 CAMISAS Ponte camisas de colores lisos. Vístete con camisas estilo polo u oxford. Lleva las camisas metidas dentro del pantalón o la falda. Sé modesto. Las camisas deben ser de colores lisos sin rayas, diseños cuadriculados o de letras, o con cualquier otro tipo de diseños (a menos que sea una camisa aprobada por la escuela). Los estilos apropiados de camisas son los siguientes: camisas tejidas estilo polo con botones, camisas con cuellos de tortuga, camisas estilo oxford, de vestir o aprobadas por la escuela. No se permiten las camisas sin mangas o con mangas muy cortas. No se permite llevar puestas varias camisas a la vez, una encima de la otra. Las camisas no pueden ser de estilo térmico, de tela de toalla o con cierres. Las camisetas interiores pueden ser de cualquier color liso. Se permiten las camisas aprobadas por los directores o las que tienen diseños, mensajes etc. relacionados con una escuela. Además, los estudiantes pueden ponerse camisas estilo polo u oxford con logotipos o lemas oficiales de una universidad o colegio comunitario (ver la política completa para obtener detalles). Todas las camisas, sin importar el estilo, deben ser lo suficientemente largas para estar siempre metidas dentro de la falda o el pantalón. Se prohíbe ponerse blusas apretadas, ajustadas al cuerpo o escotadas.

3 PANTALONES LARGOS Y SHORTS Ponte pantalones largos y shorts de color caqui, azul marino o negro. Deben quedar sueltos y llegar hasta las rodillas o más abajo. No te vistas con pantalones de carga (estilo militar). Usa un cinturón. Los pantalones largos, capri y los shorts deben ser de color liso caqui, azul marino o negro de marca Dockers o un estilo similar y deben ser planos o con pliegues al frente. Todos deben tener trabillas (presillas) y sujetarse a la cintura con un cinturón. Se prohíben los pantalones caqui estilo vaquero. No se permite ponerse pantalones vaqueros o gauchos. Tampoco se permite que los pantalones sean de pana, mezclilla, piel, gamuza, vinilo, o tela tejida o que tengan un estilo militar (de carga) o carpintero. Están prohibidos los corchetes y las decoraciones. La ropa no debe ser excesivamente grande, ceñida al cuerpo u holgada. No se permiten traer puestos los pantalones o shorts debajo de la cintura y no pueden quedar muy ajustados en las rodillas o tobillos. Las mujeres pueden ponerse faldas y overoles de color caqui, azul marino o negro que lleguen a la altura de las rodillas o más abajo. Las faldas deben sujetarse a la cintura con un cinturón si tienen trabillas o presillas. Las aberturas de las faldas no pueden estar más de 3 pulgadas arriba de la rodillas.

4 SUÉTERES Ponte suéteres de colores lisos. Vístete con suéteres de tamaño o talla apropiada. Siempre lleva puesto debajo una prenda de ropa escolar estándar. Las sudaderas, suéteres y chalecos suéter deben ponerse encima de camisas aprobadas de acuerdo con la política de ropa escolar estándar. Deben ser de un solo color liso o estar aprobados. Además, deben estar ajustados adecuadamente a los hombros. El largo de las mangas y de estas prendas debe ser el apropiado. Todos deben ser de estilo pulóver o cárdigan. Las sudaderas y los suéteres deben tener mangas y estas no pueden ser mangas raglán (cap sleeves). No se permiten los boleros, chalecos o suéteres que queden arriba de la cintura. Los estudiantes pueden llevar puestas sudaderas con o sin capucha con logotipos o lemas universitarios oficiales. La ropa no puede estar apretada, ceñida al cuerpo o demasiado grande (el dobladillo no debe pasar más de 4 pulgadas del cinturón). Los suéteres y los pantalones o faldas de un conjunto no deben ser del mismo color.

5 CHAQUETAS Usa chaquetas de colores lisos que sean ligeras o de lana en el salón de clases. Guarda los otros abrigos que traigas a la escuela en tu casillero. Exceptuando los guardapolvos o impermeables, los cuales nunca deben traerse puestos a la escuela, los estudiantes pueden llevar puesta cualquier otra prenda exterior para ir y regresar de la escuela. No obstante, una vez dentro del edificio escolar, solo se puede vestir con chaquetas escolares aprobadas por el director de la escuela, o chaquetas ligeras o de lana de colores lisos. Todas las prendas exteriores deben ser de una talla o medida apropiada y llevarse puestas encima de una camisa estándar. Las chaquetas y abrigos no aprobados que se traigan a la escuela deben quitarse al entrar al edificio escolar y guardarse en el casillero. Dentro del edificio escolar, no se permiten los abrigos o chaquetas hechas de mezclilla o demasiado grandes o pesadas. Los estudiantes pueden traer puestas sudaderas con o sin capucha con logotipos o lemas universitarios oficiales.

6 ACCESORIOS Siempre usa cinturones básicos que estén abrochados y tengan trabillas. Evita los accesorios extremadamente grandes. Los cinturones deben llevarse puestos dentro de las trabillas (presillas) y estar abrochados en todo momento. Pueden ser de cualquier color o diseño, siempre y cuando tengan una hebilla aprobada y sean de imitación de cuero de vestir o de lona. No se permiten varios tipos de cinturones como las bufandas o pañuelos, cintas o listones, cinturones con flecos, cinturones corbata, tirantes, o cinturones de metal o cadenas. Tampoco se permiten hebillas o cinturones excesivamente decorados o con lentejuelas o diseños de letras. No se permiten las hebillas excesivamente grandes (más grandes que una tarjeta de crédito) o la joyería voluminosa o demasiado grande.

7 ZAPATOS Aléjate de los zapatos informales como las sandalias de dedo o flip flops. Los calcetines y las mallas deben ser iguales (pertenecer al mismo par) y de colores lisos. Se pueden calzar zapatos de cualquier color o diseño, siempre y cuando sean de imitación de cuero, de lona con cordones, mocasines o tenis, zapatos cerrados al frente estilo zueco o sandalias abiertas al frente con correa detrás. Los zapatos deben ser del mismo par y estar abrochados o tener las agujetas amarradas en todo momento. No se permite calzar sandalias de dedo, sandalias abiertas al frente sin correa alrededor del tobillo, o botas de pieles o con ribetes de pieles. Los zapatos deben estar en todo momento abrochados o con las agujetas amarradas y no pueden ser ofensivos, perturbadores o estar relacionados con pandillas. Los calcetines de un par deben ser iguales (pertenecer al mismo par) y de un mismo color liso. Se permite llevar puesto más de un par de calcetines a la vez, siempre y cuando los calcetines de cada par sean iguales y del mismo color liso. Las medias, mallas y calcetines pueden ser de cualquier color liso; se prohíbe que tengan diseños cuadriculados, diseños de letras o palabras, rayas, o cualquier otro diseño. No se permiten medias o mallas de red.

8 CABELLO Mantén un aspecto pulcro y limpio. El pelo debe caer arriba de los ojos y estar limpio y bien arreglado. No se permiten los peinados o cortes exagerados como el corte de pelo mohawk o los peinados voluminosos que puedan impedir que otros estudiantes vean bien en clase. Solo se permite tener el pelo de colores naturales. Está prohibido hacer letras, números, símbolos, insignias o logotipos con el cabello o en el cuero cabelludo. No se permiten los cortes de pelo o peinados que se consideren perturbadores o que estén relacionados con pandillas. Los estudiantes varones deben estar bien afeitados.

9 ERRORES COMUNES No se permiten los pantalones largos o los shorts de carga (estilo militar). Asegúrate de que las camisas sean lo suficientemente largas para que puedan meterse y permanecer dentro del pantalón o la falda. Los shorts deben de estar al nivel de las rodillas o más largos. Es obligatorio que los pantalones largos y los shorts te queden bien (no demasiado ajustados).

10 OTRAS NORMAS ADICIONALES Ningún logotipo de marca en las prendas de vestir puede medir más de 1.5 pulgadas por 1.5 pulgadas, incluso en los pantalones, camisas y prendas exteriores. En un conjunto, la prenda de vestir para la parte de arriba del cuerpo y la prenda para la parte de abajo no pueden ser del mismo color: unos pantalones negros no pueden ponerse con una blusa de color negro. La bastilla de toda prenda de vestir debe estar adecuadamente cosida o doblada. La ropa no debe estar desgarrada, rasgada, cortada o deshilachada. Las decisiones con respecto a la vestimenta y al aseo son decisiones que se toman en cada escuela, y las decisiones que toma el director son definitivas. Este folleto tiene como propósito proporcionar una guía de compras y un resumen de la política del MISD respecto a la ropa escolar estándar. Los estudiantes tienen la responsabilidad de revisar y acatarse a todas las normas de vestir. Estas se encuentran en el Manual del Estudiante o en línea en el sitio web del MISD (www. mesquiteisd.org). Las marcas registradas, los nombres de productos y las imágenes se utilizan con el único propósito de identificar y aclarar, y éstas son marcas registradas de sus respectivos dueños.

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º El Distrito Escolar Independiente de Wylie, en conjunto con los padres de familia y la comunidad, proveerán a TODOS los estudiantes una

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GAINESVILLE ISD Código del Vestido

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GAINESVILLE ISD Código del Vestido DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE GAINESVILLE ISD Código del Vestido El propósito de las normas del código de vestuario es para fomentar orgullo dentro del cuerpo estudiantil de GISD, el personal y la

Más detalles

Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares:

Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares: 5132 Vestimenta Estudiantil Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares: a. La ropa considerada de

Más detalles

VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL

VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL Vestimenta y arreglo personal/pre-k 5to Grado La apariencia de un estudiante tiene mucho que ver con la manera como el estudiante se siente consigo mismo. La apariencia también

Más detalles

Qué es? Prenda de vestir.

Qué es? Prenda de vestir. Prenda de vestir. La usa tanto el hombre como la mujer. Tiene cuello, mangas y botones en el frente. Es largo Se usa para salir a la calle Sirve para quitar el frío Prenda de vestir. Está hecha con tela

Más detalles

Reglamento del uniforme de la escuela

Reglamento del uniforme de la escuela Reglamento del uniforme de la escuela Uniforme de diario: El vestuario del estudiante deberá ser apropiado y cumplir con las reglas de pulcritud y modestia. A cualquier estudiante cuya vestimenta o apariencia

Más detalles

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos Reglamento de Uniformes Escolares 2014-2015 en Patrick Henry Elementary School La expectativa es que todos los alumnos vistan su uniforme escolar cada día. Dichos uniformes deberán permanecer limpios y

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA Introducción Nosotros, al formar parte de la gran familia de Italianni s, es muy importante considerar la imagen que proyectamos a nuestros huéspedes y a nuestros

Más detalles

Código de VESTIMENTA

Código de VESTIMENTA Código de VESTIMENTA INTRODUCCIÓN Como empleados de Unilever de México, somos parte importante en la comunicación de nuestra identidad corporativa, y por ello tenemos la responsabilidad de mostrarle al

Más detalles

5511 Vestido y arreglo personal

5511 Vestido y arreglo personal Alumnos 5511/Página 1 de 12 5511 Vestido y arreglo personal Introducción y conocimientos La Junta de Educación del Municipio de Winslow piensa que la ropa de vestir escolar puede influir la conducta de

Más detalles

Excelencia. Educació

Excelencia. Educació Excelencia. Educació Guia de IPS para un vestuario escolar uniforme. El Código de vestuario de IPS no se trata tan solo de como lucen los estudiantes, también se relaciona con su comportamiento y sus logros

Más detalles

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C.

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C. UNIFORMES DE VENTA EN: Uniformes de Tampico, (esq. Ejército Mexicano No. 310, Col. Guadalupe, Tels. 213-73-29 y 213-88-56). Pants y uniforme deportivo: UNISPORT, (Ejército Mexicano No. 107 casi esq. con

Más detalles

CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016

CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016 CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016 Playeras/camisas pueden ser de cualquier color. Las playeras deben ser estilo polo o estilo

Más detalles

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela Gunsaulus Scholastic Academy 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela S Introducción del Uniform : S El propósito de nuestro código de vestimenta es animar a nuestros estudiantes a vestirse

Más detalles

1. Los administradores de distrito también deberán trabajar con las escuelas para facilitar la implementación de programas de ayuda económica.

1. Los administradores de distrito también deberán trabajar con las escuelas para facilitar la implementación de programas de ayuda económica. UNIFORMES ESCOLARES I. INFORMACIÓN GENERAL 1. Es responsabilidad de los administradores de distrito comunicar adecuadamente a las escuelas el reglamento correspondiente a los uniformes escolares, incluyendo

Más detalles

Colegio La Paz de Saltillo

Colegio La Paz de Saltillo Colegio La Paz de Saltillo Acreditado en Calidad Educativa Valor y Confianza MANUAL DE UNIFORMES ciclo escolar 2014 2015 Nivel Preescolar 2 Niñas Uniforme de diario: Vestido color celeste con franja en

Más detalles

Vestido y Arreglo Personal. Ropa Relacionada con Pandillas

Vestido y Arreglo Personal. Ropa Relacionada con Pandillas Vestido y Arreglo Personal A los alumnos se les espera que asistan a la escuela en ropa limpia y aseada. Es la misión del Distrito de proveer la educación académica y la educación en el moral, las maneras,

Más detalles

www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1

www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1 www.pwc.com Código de Vestimenta Hombres Código de Vestimenta Hombres 1 Contenido Introducción 3 Política 5 Profesional de Negocios 8 Sugerencias 13 Casual de Negocios 14 Sólo para uso interno de PwC.

Más detalles

KSI Panama Políticas y Acuerdos de Uniforme para Estudiantes y Padres

KSI Panama Políticas y Acuerdos de Uniforme para Estudiantes y Padres KSI Panama Políticas y Acuerdos de Uniforme para Estudiantes y Padres Queridos Padres, Por favor, lea el Reglamento de Uniforme de Knightsbridge Schools International Panama, como guía para asegurar que

Más detalles

Manual. Ser Enviaseo E.S.P. Compromiso de TODOS

Manual. Ser Enviaseo E.S.P. Compromiso de TODOS Manual Ser Enviaseo E.S.P Compromiso de TODOS Nuestra Cultura Ser- Enviaseo E.S.P. Nuestra cultura organizacional está cimentada en la base de una Cultura de Servicio, donde debemos asumir un comportamiento

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA

CÓDIGO DE VESTIMENTA CÓDIGO DE VESTIMENTA Normas de IPS Guía de Vestimenta Escolar El Código de Vestimenta de las Escuelas Públicas de Indianápolis no solo es acerca de cómo se ven los estudiantes; esto se trata de cómo los

Más detalles

www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1

www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1 www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1 Contenido Introducción 3 Política 5 Profesional de Negocios 9 Sugerencias 12 Casual de Negocios 13 Sólo para uso interno de PwC.

Más detalles

Clara-Kalita (personaje principal)

Clara-Kalita (personaje principal) Clara-Kalita (personaje principal) Vestido en organza crystal celeste, manga ¾abullonada, largo a medio chamorro, con cuello en olán blanco de (encaje de 10cm.ancho) y al final del vestido también. Cinto

Más detalles

NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS

NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS Asamblea 12 de marzo de 2009 Cap. 1 Normas de Vestuario CAPÍTULO 1 NORMAS DE VESTUARIO: 1.1.- DE LAS REINAS Y DAMAS. 1.1.1.- Traje de Reina y Dama. Mantilla:

Más detalles

BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO

BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO Así como todos tenemos color de cabello, forma de ojos, nariz y boca diferentes, también tenemos un tipo de cuerpo que no siempre es similar a los

Más detalles

Niñas: Pueden llevar la falda de cualquier color con zapatillas o chemise color negro.

Niñas: Pueden llevar la falda de cualquier color con zapatillas o chemise color negro. 10 de junio de 2014 Estimados Padres, Por este medio les hacemos llegar las sugerencias de vestuarios para el festival de fin de cursos. No es necesario mandar a hacer los vestuarios exactamente iguales

Más detalles

CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD

CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD CENTRO UNIVERSITARIO DEL NORTE REGLAMENTO PARA EL USO DE UNIFORMES DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA SALUD CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN II. GENERALIDADES III. UNIFORME DE CAMPO PARA ENFERMERÍA

Más detalles

Bailes Folclóricos 2015

Bailes Folclóricos 2015 Bailes Folclóricos 2015 Curso Baile Folclórico Zona 1 A Fantasía El Costillar Centro 1 B Trote Tarapaqueño Norte 2 A La Cacharpaya Norte 2 B La Trastrasera Sur 3 A La Resbalosa Centro 3 B El Rin Sur 3

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DEL VESTUARIO DE REPOSICIÓN PARA LA TEMPORADA DE VERANO Y DE INVIERNO

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DEL VESTUARIO DE REPOSICIÓN PARA LA TEMPORADA DE VERANO Y DE INVIERNO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DEL VESTUARIO DE REPOSICIÓN PARA LA TEMPORADA DE VERANO Y DE INVIERNO 1. Objeto del contrato El objeto del contrato consiste en el suministro del vestuario

Más detalles

NIÑAS VESTUARIOS GRADUACION 2015 2016 PRIMARIA 1 A NIÑOS. Vestido azul. Mandil blanco. Medias blancas. Zapatos negros. Cabello suelto. Diadema blanca.

NIÑAS VESTUARIOS GRADUACION 2015 2016 PRIMARIA 1 A NIÑOS. Vestido azul. Mandil blanco. Medias blancas. Zapatos negros. Cabello suelto. Diadema blanca. NIÑAS VESTUARIOS 1 A Vestido azul Mandil blanco Medias blancas Zapatos negros Cabello suelto Diadema blanca. Pantalón de vestir blanco zapatos o tenis blancos Camisa de manga larga blanca chaleco rosa

Más detalles

Ejemplos de vestuario para graduación. Facultad de Ciencias Médicas USAC

Ejemplos de vestuario para graduación. Facultad de Ciencias Médicas USAC Ejemplos de vestuario para graduación Facultad de Ciencias Médicas USAC VESTUARIO PARA GRADUANDAS Vestimenta para graduandas Un vestido largo o hasta la rodilla es apropiado para una graduación. También

Más detalles

Capítulo 61. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto

Capítulo 61. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto Capítulo 61 Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto Notas. 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados. 2. Este Capítulo no comprende: a) los artículos de la partida

Más detalles

CAPITULO 61 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, DE PUNTO. 1. Este Capítulo sólo comprende artículos de punto confeccionados.

CAPITULO 61 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, DE PUNTO. 1. Este Capítulo sólo comprende artículos de punto confeccionados. CAPITULO 61 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, DE PUNTO NOTAS. 1. Este Capítulo sólo comprende artículos de punto confeccionados. 2. Este Capítulo no comprende: a) los artículos de la partida

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME 2012 MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME Les entregamos este manual para que les sirva de guía sobre cómo utilizar el uniforme y para que

Más detalles

Hombres: Tapa rabo, polainas, corona, collares, tatuajes pintados en el cuerpo. Pies descalzos.

Hombres: Tapa rabo, polainas, corona, collares, tatuajes pintados en el cuerpo. Pies descalzos. Vestuario Danzas Folclóricas Ed. Básica 2015 Profesores: Katherine López Sergio Retamal Este documento es una guía para unificar el vestuario de cada curso. Los profesores jefes deben organizar con su

Más detalles

Capítulo 61. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto. 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados.

Capítulo 61. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto. 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados. Capítulo 61 Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto Notas. 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados. 2. Este Capítulo no comprende: a) los artículos de la partida

Más detalles

Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia

Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia 1 Reglamento UNAM Reglamento para el Uso del Uniforme y Presentación Personal de los Alumnos de la Carrera de Licenciado en Enfermería y Obstetricia Acuerdo

Más detalles

APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR

APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR APARIENCIA DEL ESTUDIANTE Y LA POLITICA DEL CODIGO DE VESTIR La responsabilidad por la apariencia y la vestimenta de los estudiantes matriculados en el Distrito Escolar les corresponde principalmente a

Más detalles

LICEO EMPERADORES AZTECAS Honor, Ciencia y Perseverancia NIVEL PRIMARIA

LICEO EMPERADORES AZTECAS Honor, Ciencia y Perseverancia NIVEL PRIMARIA LICEO EMPERADORES AZTECAS Honor, Ciencia y Perseverancia NIVEL PRIMARIA. 1º A Vestido tipo strapless de tirantes y corsé con lentejuelón, falta corta de tres holanes de 15 cm. c/u en terminación con cola

Más detalles

CATÁLOGO DE OTOÑO - INVIERNO

CATÁLOGO DE OTOÑO - INVIERNO CATÁLOGO DE OTOÑO - INVIERNO Tel.: 671 566 917 e-mail: ponceshop2012@hotmail.es e Mujer CHAQUETONES Ref.: 010000 REF.: 010001 REF.: 010002 MODELO: ABRIGO FRUNCE HOMBRO BOTON METALICO MODELO: ABRIGO BOLSILLO

Más detalles

Con Propuesta. de Color. Uniformes Ejecutivos 2013-1

Con Propuesta. de Color. Uniformes Ejecutivos 2013-1 Con Propuesta de Color Uniformes Ejecutivos 2013-1 Para este primer trimestre del 2013 hicimos algunos ajustes atendiendo a sus solicitudes. Estos cambios se dieron en las chaquetas ahora trabajamos otros

Más detalles

CONTEXTO, PROPÓSITO Y ACTIVIDADES COMERCIALES

CONTEXTO, PROPÓSITO Y ACTIVIDADES COMERCIALES CONTEXTO, PROPÓSITO Y ACTIVIDADES COMERCIALES El punto de partida de la ropa de trabajo Volvo ha sido crear una colección para el taller implementando el concepto de Volvo Personal Service (VPS), pero

Más detalles

PARVULOS CASASHOCK. Queremos informarles que para el día de la clausura el niño(a) va a presentar el baile del CASASHOCK_.

PARVULOS CASASHOCK. Queremos informarles que para el día de la clausura el niño(a) va a presentar el baile del CASASHOCK_. PARVULOS CASASHOCK va a presentar el baile del CASASHOCK_. Niños: Pantalón negro, camisa blanca manga larga, chaleco naranja, corbatín amarillo. Zapatos negros de fiesta o zapatos del jardín con cordones

Más detalles

NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA. 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS

NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA. 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS 2. TRAJE FESTERO a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS 3. REINAS Y DAMAS a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS

Más detalles

DE GUADALAJARA S.A. Fabricamos:

DE GUADALAJARA S.A. Fabricamos: Temporada escolar DE GUADALAJARA S.A. Somos una empresa orgullosamente mexicana, fabricante de uniformes escolares desde 1970, se dice fácil, pero estamos cumpliendo 45 años en la preferencia de los consumidores.

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA).

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA). PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA). 1-OBJETO El presente pliego tiene por objeto la contratación

Más detalles

Capítulo 62. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto

Capítulo 62. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto Capítulo 62 Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto Notas. 1. Este Capítulo solo se aplica a los artículos confeccionados con cualquier textil, excepto la guata y los artículos

Más detalles

TÍTULO SEGUNDO DE LOS ACUERDOS GENERALES PARA LA CONVIVENCIA CAPÍTULO I Artículos 5, 6 CAPÍTULO II DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS ESCOLARES Artículo: 7

TÍTULO SEGUNDO DE LOS ACUERDOS GENERALES PARA LA CONVIVENCIA CAPÍTULO I Artículos 5, 6 CAPÍTULO II DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS ESCOLARES Artículo: 7 Las Normas de Convivencia Escolar para la Educación Básica de Colegio Montfort se basan en el decreto por el que se instituye el Marco de Convivencia Escolar para la Educación Básica del Estado de Sinaloa.

Más detalles

Consulta la opinión n de clasificación arancelaria respecto de diversas prendas de vestir

Consulta la opinión n de clasificación arancelaria respecto de diversas prendas de vestir Consulta la opinión n de clasificación arancelaria respecto de diversas prendas de vestir Catálogo creado en conjunto con la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de carácter no vinculativo

Más detalles

Personaje: S O P H I E L O U C T R E C

Personaje: S O P H I E L O U C T R E C Personaje: S O P H I E L O U C T R E C Blusa con diseños combinando los colores azules rey y azul claro, decorar con accesorios brillantes como lo muestra la imagen, tutu arriba de la rodilla que combine

Más detalles

Vestuario Diciembre 1 A. Vestuario Diciembre 1 B

Vestuario Diciembre 1 A. Vestuario Diciembre 1 B COLEGIO CULTURAL MÉXICO-ARAGÓN, S.C. MATERNAL JARDÍN DE NIÑOS Bosques de los Continentes No. 139-A PRIMARIA SECUNDARIA Bosques de las Naciones No. 20 CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO PREPARATORIA VESPERTINO

Más detalles

10 de Agosto de 2015. Estimados padres y apoderados:

10 de Agosto de 2015. Estimados padres y apoderados: 10 de Agosto de 2015 Estimados padres y apoderados: Junto con saludarles, informamos a ustedes que como es tradición en el colegio, la fiesta de la chilenidad se realizará el día sábado 12 de septiembre.

Más detalles

Visitas a planta. Relación con Instituciones Educativas

Visitas a planta. Relación con Instituciones Educativas Visitas a planta Relación con Instituciones Educativas April 28, 2011 Índice 1. Visitas a planta 2. Lineamientos generales 3. Normas de seguridad para visitas a planta 4. Normas dentro de la Planta 5.

Más detalles

Logra el look perfecto para una entrevista de trabajo

Logra el look perfecto para una entrevista de trabajo MILENIO.COM TENDENCIAS Logra el look perfecto para una entrevista de trabajo Si vas a asistir una entrevista, gana puntos con las recomendaciones de nuestra experta para dar una buena impresión y lograr

Más detalles

PREKINDER A. VARONES: Pantalón largo y camisa manga larga color blanco. Faja roja. Trarilonko (cintillo de lana) Zapatillas chicle color negro.

PREKINDER A. VARONES: Pantalón largo y camisa manga larga color blanco. Faja roja. Trarilonko (cintillo de lana) Zapatillas chicle color negro. PREKINDER A Pantalón largo y camisa manga larga color blanco. Faja roja. Trarilonko (cintillo de lana) Zapatillas chicle color negro. Vestido largo, hasta los tobillos, color azul. Brazos descubiertos

Más detalles

CAPITULO 62 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, EXCEPTO LOS DE PUNTO

CAPITULO 62 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, EXCEPTO LOS DE PUNTO CAPITULO 62 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, EXCEPTO LOS DE PUNTO NOTAS. 1. Este Capítulo sólo se aplica a los artículos confeccionados con cualquier textil, excepto la guata y los artículos

Más detalles

Vestimentas de Bailes Rancho Criollo 2015

Vestimentas de Bailes Rancho Criollo 2015 Vestimentas de Bailes Rancho Criollo 2015 Curso Baile Vestimenta Pre kinder A Pre Kinder B Kinder A Kinder B Guaracha La Tejedora Cumbia Colombiana Merengue 1 A Trote nortino Varones: Camisa cuadrillé,

Más detalles

técnicos y los emblemas y divisas que deberán de utilizar los Cuerpos y agentes de Policía Local de Castilla La Mancha.

técnicos y los emblemas y divisas que deberán de utilizar los Cuerpos y agentes de Policía Local de Castilla La Mancha. Orden de 11 de mayo de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, sobre uniformidad, medios técnicos y de identificación profesional, emblemas y divisas de los Cuerpos de Policía

Más detalles

INTRODUCCIÓN 3. TODAS LAS CAST MEMBERS 8 Uñas de las manos, Estilos de peinado, Color de cabello, Maquillaje

INTRODUCCIÓN 3. TODAS LAS CAST MEMBERS 8 Uñas de las manos, Estilos de peinado, Color de cabello, Maquillaje El Disney Look CONTENIDO INTRODUCCIÓN 3 EL DISNEY LOOK: NORMAS PARA TODOS LOS CAST MEMBERS 4 Buen juicio y apariencia en escena, Nametags, Pines y botones, Tarjetas de identificación de la compañía, Anteojos,

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL SUBALTERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLON.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL SUBALTERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLON. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL SUBALTERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLON. LOTE Nº1: VESTUARIO PARA PERSONAL SUBALTERNO DE OFICINAS, CELADORES

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Las prendas correspondientes a los grupos II, III y VI, irán serigrafiadas con el logotipo de la Excma. Diputación Provincial en el lugar que se indique. El calzado de seguridad

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO A LA GALDAKAOKO UDALTZAINTZA POLICIA MUNICIPAL DE GALDAKAO.

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO A LA GALDAKAOKO UDALTZAINTZA POLICIA MUNICIPAL DE GALDAKAO. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO A LA GALDAKAOKO UDALTZAINTZA POLICIA MUNICIPAL DE GALDAKAO.2008-2010 Objeto de la convocatoria El objeto de la convocatoria es la dotación

Más detalles

Junto con saludarles, enviamos a ustedes listado con los vestuarios a utilizar por los diferentes cursos en la muestra folklórica de este año.

Junto con saludarles, enviamos a ustedes listado con los vestuarios a utilizar por los diferentes cursos en la muestra folklórica de este año. Estimados apoderados: Junto con saludarles, enviamos a ustedes listado con los vestuarios a utilizar por los diferentes cursos en la muestra folklórica de este año. Atentamente; 1 BÁSICO A - B PASCUENSE

Más detalles

GLOSARIO SILUETAS Año 2010

GLOSARIO SILUETAS Año 2010 Acolchado Efecto de volumen producido al cocer con puntadas paralelas o siguiendo un dibujo, dos capas de tejido donde se coloca un entre forro o guata. Muy usado en prendas de vestir tipo chaqueta o chaleco.

Más detalles

2.- CARACTERISTICAS GENERALES. Constará el conjunto de vestuario de los elementos siguientes: 2.1. VESTUARIO DE VERANO

2.- CARACTERISTICAS GENERALES. Constará el conjunto de vestuario de los elementos siguientes: 2.1. VESTUARIO DE VERANO PLIEGOS DE CONDICIONES TECNICAS PARA SUMINISTRO DE VESTUARIO DE ROPA DE TRABAJO, ESPECIAL Y ACCESORIOS PARA SERVICIO DE LOS TRABAJADORES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LIMPIEZA Y SERVICIOS del Ayuntamiento

Más detalles

2 Básico A. Punta. Blusa. Cartera. Falda plato. Chinitas

2 Básico A. Punta. Blusa. Cartera. Falda plato. Chinitas 2 Básico A Comunico a usted que para la realización de la coreografía de la Efeméride del 18 de Septiembre, se solicita la vestimenta que se detalla a continuación. Falda plato negra hasta la rodilla,

Más detalles

TEMA 2. MAIN STREET LOOK 1. FROM 60`s SUETER ABIERTO ELABORADO EN DOS MATERIALES HOLGADO CON ESCOTE EN V Y MANGAS AMPLIAS

TEMA 2. MAIN STREET LOOK 1. FROM 60`s SUETER ABIERTO ELABORADO EN DOS MATERIALES HOLGADO CON ESCOTE EN V Y MANGAS AMPLIAS LOOK 1. FROM 60`s SUETER ABIERTO ELABORADO EN DOS MATERIALES HOLGADO CON ESCOTE EN V Y MANGAS AMPLIAS LOOK 1. FROM 60`s PANTALON ESTILO CAPRI CON PRETINA DELGADA, BOLSA DIAGONAL Y BASE LIGERAMENTE ACAMPANADA

Más detalles

http://server:82/leyes/todas_disposiciones/2004/resoluciones/resolucion_129_04.htm

http://server:82/leyes/todas_disposiciones/2004/resoluciones/resolucion_129_04.htm Página 1 de 6 Modificado por la Resolución Nº 403/04 ANEXO RESOLUCIÓN Nº 129/2004 NMC DESCRIPCIÓN VALORES UNITARIOS U$S NCM DESCRIPCIÓN VALOR UNITARIO U$S 61.01 SIMILARES DE PUNTO, PARA HOMBRES O NIÑOS,

Más detalles

19/09 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS A REGIR EN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

19/09 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS A REGIR EN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA SUBSECRETARÍA MINISTERIO DE ECONOMIA Y DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS Y COORDINACIÓN TERRITORIAL OFICIALÍA MAYOR Expte. 19/09 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS A REGIR EN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO

Más detalles

CRUZ ROJA BOLIVIANA FILIAL ORURO

CRUZ ROJA BOLIVIANA FILIAL ORURO CRUZ ROJA BOLIVIANA FILIAL ORURO MANUAL DE USO DE UNIFORMES E INSIGNIAS CRUZ ROJA BOLIVIANA FILIAL ORURO MANUAL DE USO DE UNIFORMES E INSIGNIAS 1. DESCRIPCIÓN GENERAL En la Cruz Roja Boliviana Filial Oruro

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRICIONES TÉCNICAS OBJETO DEL CONTRATO: PLIEGO DE PRESCRICIONES TÉCNICAS El objeto es el suministro de elementos de vestuario profesional destinado a Empleados al Servicio del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca pertenecientes

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA VICEMINISTERIO DE SERVICIOS OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DIRECTIVA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA VICEMINISTERIO DE SERVICIOS OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DIRECTIVA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA VICEMINISTERIO DE SERVICIOS OFICINA DE RECURSOS HUMANOS MPPD-ORRHH- DIRECTIVA ASUNTO: REFERENCIA: UNIFORME PARA EL PERSONAL

Más detalles

4. La tela para los sacos de mujer y los sweaters de hombre, será de Punto de Acrilán.

4. La tela para los sacos de mujer y los sweaters de hombre, será de Punto de Acrilán. I. Aspectos Generales. 1. Los presentes lineamientos establecen las condiciones bajo las cuales las y los estudiantes deben portar el uniforme durante las prácticas comunitarias y clínicas, por el tiempo

Más detalles

REGLAMENTO DE UNIFORMIDAD DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA

REGLAMENTO DE UNIFORMIDAD DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA REGLAMENTO DE UNIFORMIDAD DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA 1 El uniforme, entendido como las prendas diseñadas con un propósito funcional por la necesidad de hacer semejantes entre sí a los miembros de una

Más detalles

Desde la inauguración de Disneyland Park en 1955

Desde la inauguración de Disneyland Park en 1955 EL DISNEY LOOK Desde la inauguración de Disneyland Park en 1955, los Visitantes de los parques temáticos y hoteles de Disney han atesorado los elementos que nos distinguen de otros parques temáticos y

Más detalles

Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Dirección General Dirección de Administración ESPECIFICACIÓN TÉCNICA 1 BOTAS DE HULE

Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Dirección General Dirección de Administración ESPECIFICACIÓN TÉCNICA 1 BOTAS DE HULE ESPECIFICACIÓN TÉCNICA 1 BOTAS DE HULE Bota impermeable de seguridad color negra, fabricada de hule nitrilo con una altura de 40 cm. +/- 2.5 cm. proporcional a la talla, moldeada y vulcanizada en una sola

Más detalles

27 de abril de 2010 ORDEN ADMINISTRATIVA NÚM. 1-2010

27 de abril de 2010 ORDEN ADMINISTRATIVA NÚM. 1-2010 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO P O Box 8476 San Juan, Puerto Rico 00910-8476 ORDEN ADMINISTRATIVA NÚM. 1-2010 VESTIMENTA Y APARIENCIA

Más detalles

Uniformes Audi Service

Uniformes Audi Service Sólo para uso interno Uniformes Audi Service Dirigido a profesionales en contacto directo con el cliente. Audi Service En Audi Service nuestro primer principio es establecer constantemente nuevos puntos

Más detalles

Inicio Imagen Arreglo personal Vestir bien Lo que no se debe hacer Consejos Netiqueta

Inicio Imagen Arreglo personal Vestir bien Lo que no se debe hacer Consejos Netiqueta Manual de Imagen para Caballeros Qué es imagen? Imagen es PERCEPCIÓN; por la manera en que percibimos algo o alguien configuramos su imagen. Esto quiere decir que la imagen que tenemos de una persona,

Más detalles

LAS PRENDAS DE VESTIR. Bloque 1

LAS PRENDAS DE VESTIR. Bloque 1 4 unidad didáctica LAS PRENDAS DE VESTIR Bloque 1 Orientaciones metodológicas Sobre el vocabulario: 1. Asociación de tarjeta con tarjeta. 2. Reconocimiento de tarjetas. 3. Nombrar tarjetas. 4. Asociación

Más detalles

PARA EL PERSONAL MASCULINO

PARA EL PERSONAL MASCULINO SECCIÓN TERCERA Unidad Educativa Autónoma Militar Libertador (Personal de Alumnos) Artículo 1: Uniforme Nº 1 GALA a) COMPOSICIÓN PARA EL PERSONAL MASCULINO Gorra de tela color crema, con vivo azul, carrillera

Más detalles

PRECIOS ESPECIALES PARA BOMBEROS DE NAVARRA!

PRECIOS ESPECIALES PARA BOMBEROS DE NAVARRA! PRECIOS ESPECIALES PARA BOMBEROS DE NAVARRA! CHAQUETA POLAR KM571 Y KM570 Chaqueta polar con capucha - Tacto agradable y fácil cuidado - Exterior suave con discreta impresión en toda la prenda interior

Más detalles

NORMATIVA TALLERES DE HOSTELERIA

NORMATIVA TALLERES DE HOSTELERIA NORMATIVA TALLERES DE HOSTELERIA CABELLO: corto, limpio y peinado; si es largo recogido en coleta tirante o con redecilla MANOS: limpias, sin anillos, pulseras o relojes. UÑAS: limpias, pequeñas y sin

Más detalles

Indumentaria tradicional en La Litera

Indumentaria tradicional en La Litera 1 Indumentaria tradicional en La Litera TERESA IBÁÑEZ HERNÁNDEZ La indumentaria tradicional define las ropas que usaban las clases populares a finales del siglo XIX y principios del XX, aunque su origen

Más detalles

2013 COLECCIÓN HOSTELERÍA

2013 COLECCIÓN HOSTELERÍA 2013 COLECCIÓN HOSTELERÍA 01/ SASTRERÍA HOMBRE Nuestra sastrería está compuesta por una serie de prendas muy funcionales: Levitas, americanas, pantalones y chalecos disponibles en negro, azul marino y

Más detalles

CATÁLOGO 2014 DRESS WELL

CATÁLOGO 2014 DRESS WELL CATÁLOGO 2014 DRESS WELL 0 ÍNDICE Ropa de bebé... página 1 y 2 Ropa de niños y niñas... página 3, 4, 5, 6 y 7 Ropa de mujer... página 8, 9, 10, 11 y 12 Ropa de hombre... página 13, 14 y 15 Calzado bebé...

Más detalles

REGLAMENTO AECYR PARA EL USO DE UNIFORMES

REGLAMENTO AECYR PARA EL USO DE UNIFORMES REGLAMENTO AECYR PARA EL USO DE UNIFORMES Independientemente de cuanto queda aquí reflejado, la O. M. publicada en el B.O.E. regula exactamente los uniformes y distintivos del Capitán de Yate. Dicha orden

Más detalles

Catálogo Matilde s. www.matildes.cl

Catálogo Matilde s. www.matildes.cl Catálogo Matilde s www.matildes.cl CODIGO 01 Blusa casual Gasa Manga Larga con aplicación de metal Tallas: M L Color: Azul Rey Rosado Blanco Negro Precio Normal: $12.990 Talla M L Longitud 63 cm 64 cm

Más detalles

LA VESTIMENTA DE LOS SCOUTS DE ARGENTINA

LA VESTIMENTA DE LOS SCOUTS DE ARGENTINA Libertad 1282 (C1012AAZ) Ciudad de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: (54-11) 4811-0185 / 2574 E-mail: scouts@scouts.org.ar Web-site: www.scouts.org.ar LA VESTIMENTA DE LOS SCOUTS DE ARGENTINA CONCEPTO DE

Más detalles

Documento Compra Apertura Tipo N /Año Concurso de precios Tipo 23

Documento Compra Apertura Tipo N /Año Concurso de precios Tipo 23 1 13,000 C/U MAMELUCO - USO PERSONAL INDUSTRIAL - CIERRE CREMALLERA - BOLSILLO 4 - TELA GRAFA - COLOR AZUL MARINO - TALLE DETALLAR: XL (6), XXL (7) 2 20,000 PAR/S BOTAS DE GOMA - COLOR NEGRO - Nº TALLES:

Más detalles

Tendencias mix&match Claves Bastante estrafalaria Las reglas: q no hay reglas (a priori) En general prendas con volúmenes, chaquetas de hechura amplia, pantalones (baggy pants), faldas y vestidos con movimientos

Más detalles

TRABAJO FINAL CURSO PERSONAL SHOPPER 2013-2014

TRABAJO FINAL CURSO PERSONAL SHOPPER 2013-2014 TRABAJO FINAL CURSO PERSONAL SHOPPER 2013-2014 1. INTRODUCCIÓN/ESTRUCTURA 2. CONCLUSIONES 1. INTRODUCCIÓN/ESTRUCTURA El trabajo ha consistido en realizar la simulación de un caso real, tomando como referencia

Más detalles

Monster High / Japonés

Monster High / Japonés Monster High / Japonés Muñecas Fig. 1 Fig. 2 Rasgos Físicos Colores Temática / Estilo Cuerpo delgado, cabeza grande, con tintes rosas, amarrado en dos colitas. Mejillas redondas y un mentón corto. Ojos

Más detalles

MANUAL DEL VISITANTE FCI SAFFORD

MANUAL DEL VISITANTE FCI SAFFORD MANUAL DEL VISITANTE FCI SAFFORD Agosto 2011 INTRODUCCIÓN El Alcaide y el personal de FCI Safford le dan la bienvenida. Para aliviar las preocupaciones generalmente asociados con la visita, este folleto

Más detalles

Ingeniero Bioquímico Ambiental

Ingeniero Bioquímico Ambiental IBQ. AMBIENTAL Ingeniero Bioquímico Ambiental Camisa/Blusa color azul claro con el Logo de la en la bolsa del lado izquierdo de la camisa y Nombre de la Licenciatura (IBQ. Ambiental), y el logo de UAC

Más detalles

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés.

Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. Estimada familia: Como en años anteriores queremos transmitiros algunos aspectos del próximo curso escolar que pueden resultar de vuestro interés. 1. HORARIO Y CALENDARIO ESCOLAR EN INFANTIL Primer Ciclo

Más detalles

IMPORTACIONES DE PRODUCTOS TERMINADOS REALIZADAS LAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ

IMPORTACIONES DE PRODUCTOS TERMINADOS REALIZADAS LAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ IMPORTACIONES DE PRODUCTOS TERMINADOS REALIZADAS LAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ # PRODUCTO PARTICIPACIÓN 1 Los demás calzados, con suela de caucho, plástico o cuero natural, artificial o regenerado

Más detalles

ITEM DETALLE CANT TALLAS 4: S 4: M

ITEM DETALLE CANT TALLAS 4: S 4: M FICHA TECNICA ITEM DETALLE CANT TALLAS 4: S 4: M 1 VESTIDOS PARA MUJER (TANGO) Vestido enterizo elaborado en tela chiffon color azul con escote profundo drapeado en la parte delantera del busto, espalda

Más detalles

Creative Fashion for Racquet Sports COLLECTION 2013/14

Creative Fashion for Racquet Sports COLLECTION 2013/14 Creative Fashion for Racquet Sports COLLECTION 2013/14 BackHand es la nueva marca de ropa de tenis, paddle y todos los deportes de raqueta, fundada en 2013, para los que buscan confort y al mismo tiempo

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO UNIFORMES CARRERA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA

REGLAMENTO INTERNO UNIFORMES CARRERA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA REGLAMENTO INTERNO UNIFORMES CARRERA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA Elaborado por: JEFATURA DE CARRERA COMITÉ COORDINADOR DE CARRERA ESTAMENTO ESTUDIANTIL

Más detalles