CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2014 Nada es seguro, tu seguro sí

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2014 Nada es seguro, tu seguro sí"

Transcripción

1 CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2014 Nada es seguro, tu seguro sí La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, representante de las compañías aseguradoras te convoca, como alumno universitario, a participar en el concurso Nada es seguro, tu seguro sí para diseñar mensajes orientados a despertar conciencia sobre la importancia de estar asegurado. La AMIS te invita a ser parte de esta competencia interuniversitaria en su edición , contribuyendo con ello a la construcción de un proyecto de responsabilidad social, que busca fortalecer la cultura de la prevención del riesgo en México. PARTICIPANTES BASES: 1. Podrán participar todos los alumnos inscritos en alguna universidad o institución de educación superior de la República Mexicana. 2. Los estudiantes participarán de manera individual en las categorías: podcast, cartel e infografía. 3. En la categoría de video y campaña integral podrán participar de manera individual o en equipos de máximo tres integrantes. 4. Los participantes sólo podrán registrarse y entregar un material en una categoría. Los estudiantes que quieran enviar más de un trabajo deberán participar en la categoría de Campaña integral. CATEGORÍAS 1. Video 2. Podcast 3. Infografía 4. Cartel 5. Campaña integral CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS TRABAJOS 1. Los materiales a entregar, de cualquiera de las categorías, deberán usar el concepto rector de la comunicación de AMIS: Nada es seguro, tu seguro sí. En caso de que este concepto no se incluya, el trabajo será descalificado. 2. Los materiales que participen en el concurso deben tener como mensaje central los riesgos que enfrentan las personas en su salud o en su patrimonio; las empresas o las instituciones; por situaciones inesperadas como la pérdida de la vida, enfermedades, accidentes, desastres naturales (terremoto, huracán, inundación, tsunami), etcétera.

2 3. Los mensajes deben comunicar que el seguro es la mejor herramienta financiera para aminorar los efectos o las consecuencias de sufrir un daño inesperado. 4. Los materiales no deben buscar promover ninguna marca, sólo generar conciencia de la importancia de estar asegurado. 5. Todos los audios o textos que se incluyan en los materiales deben estar en idioma español. 6. Para conocer más detalles sobre el público objetivo, el tono de la comunicación y los temas, consulta el brief del proyecto en el perfil de Facebook/AMISmx o en el sitio en la sección del concurso. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS TRABAJOS Video 1. Ejecuciones de 30 a 60 segundos, que podrán ser realizados en formato de acción real o videos de animación. 2. En formato digital.mp4 / Peso máximo del archivo: 100 MB. 3. En caso de utilizar música o pistas de sonido de terceros, el participante deberá manifestar, bajo protesta de decir verdad, haber obtenido la autorización de su uso o bien que se encuentra libre de derechos Para el caso de utilizar actores o imágenes de terceros, el participante deberá manifestar, bajo protesta de decir verdad, contar con el consentimiento expreso para el uso de su imagen en cualquier medio de comunicación. 1 Podcast (audio) 1. Ejecuciones de 3 a 5 minutos 2. En formato.mp3 / Peso máximo del archivo 4 MB 3. Entregar por separado guión del podcast. 4. En caso de utilizar música o pistas de sonido de terceros, el participante deberá manifestar, bajo protesta de decir verdad, haber obtenido la autorización de su uso o bien que se encuentra libre de derechos Para el caso de utilizar la voz o grabaciones de terceros, el participante deberá manifestar, bajo protesta de decir verdad, contar con el consentimiento expreso para el uso de su voz en cualquier medio de comunicación. 1 1 Las anteriores manifestaciones serán recabadas en línea, al momento de registrarse, así como al momento del envío del trabajo

3 Infografía 1. Se puede realizar en cualquiera de estos 3 formatos: Gráfica (El tamaño de la infografía o de cada pieza - si es que se divide en partes- debe ser de 404 x 404 pixeles.). Formato:.jpg / Peso máximo total: 2 MB Animada. Formato:.swf ó.gif /Peso máximo: 10 MB Interactiva Formato:.swf / Peso máximo: 10 MB 2. Entregar documento estratégico de la infografía, que debe contener: Definición del tema. Fuentes de información. Diagrama o bosquejo de la infografía (puede ser un storyboard). 3. El 60% de los recursos gráficos deberán ser de autoría propia; lo que otorga un valor agregado que se considerará en la calificación de los materiales. Nota: en el diseño debes tener en cuenta lo siguiente: Una infografía debe tener un estilo único, se debe evitar copiar conceptos gráficos. Una infografía es una integración y conexión de elementos gráficos, se debe considerar textos muy compactos. La infografía debe ser un instrumento para generar y compartir conocimiento a partir del análisis de la información que se ha seleccionado. Cartel 1. Medidas del cartel: 60x90 cm. 2. Debe entregarse en archivo digital formato.jpg a 300 dpi s, a proporción de 50% del tamaño real. 3. Peso máximo: 13 MB 4. Deberá especificarse si las fotografías o imágenes usadas en el cartel son producidas por el participante. La autoría propia de fotos, ilustraciones u otros recursos gráficos otorga un valor agregado, que se considerará en la calificación de los materiales. 5. En caso de utilizar fotografías o imágenes que no sean propias, deben estar libres de derechos o bien el participante deberá hacerse responsable del pago de derechos para su uso. En este caso deberá especificar el banco de imágenes del cual fue adquirida la imagen y adjuntar el comprobante de pago de derechos, si es el caso. Incluir en la pieza la referencia que de crédito al origen del material fotográfico. 6. En caso de que se trate de una composición, ésta deberá tener por lo menos un 60% de autoría propia, sean fotos o ilustraciones. Campaña integral 1. Para participar en esta categoría el estudiante deberá presentar trabajos en las siguientes 3 categorías: Infografía, podcast y video.

4 2. Los 3 trabajos deben cumplir con las características que ya se indicaron para cada una de las respectivas categorías. 3. Como campaña integral los mensajes presentados, en los diferentes trabajos, deberán tener una coherencia temática. ENTREGA DE MATERIALES 1. La entrega de materiales se hará en línea a partir del 14 de octubre de 2013 en el sitio 2. El concursante deberá realizar el registro de datos y la entrega del trabajo en los formatos que encontrará para tal efecto en el sitio web indicado. 3. AMIS no es responsable de problemas en el envío o recepción; pérdida o daño de los trabajos por el uso de la plataforma electrónica establecida para la entrega en línea de los materiales. 4. AMIS se reserva el derecho en cualquier momento, de solicitar al participante registrado, presentar la documentación que avale la información proporcionada. 5. Los autores de los trabajos que se presenten al concurso y que sean merecedores de alguno de los premios asignados en este certamen, transmitirán o, en su caso, cederán los derechos de autor, mediante el convenio respectivo, a favor de AMIS. Asimismo, los autores de los trabajos que no reciban algún premio, compartirán los derechos de autor en la forma y términos que determine AMIS. 6. El último día para entrega de trabajos será el 14 de marzo de PREMIOS En la categoría de VIDEO se premiará a un primer lugar con: Una pasantía en la agencia de publicidad Ogilvy & MatherMéxico, bajo las condiciones que establezca la propia agencia. 2 Una computadora Mac BookPro 13. Una cámara GoPro. En la categoría de Campaña Integral se premiará a un primer lugar con: Mac Book Pro ipod Cámara fotográfica 2 Para hacerse acreedor a la pasantía el alumno deberá ser estudiante de 8º semestre o de semestres superiores y cumplir además con los requisitos que establezca Ogilvy & Mather México.

5 En las categorías de PODCAST, e INFOGRAFÍA WEB se premiará: Primer lugar: Una computadora Mac BookPro 13 Segundo lugar: Un ipad mini Tercer lugar: Una tableta Wacom para diseño En la categoría de CARTEL, se premiará: Primer lugar: Segundo lugar: Tercer lugar: Un ipad mini Una tableta Wacom para diseño Una cámara digital RECONOCIMIENTOS ESPECIALES JURADO Se otorgará un reconocimiento a la institución educativa con un mayor número de participantes. Se entregarán reconocimientos a las instituciones educativas de los estudiantes ganadores en las distintas categorías, así como a los profesores que hayan fungido como asesores para la realización de dichos trabajos. Se entregará un reconocimiento de participación vía correo electrónico, a todos los concursantes. Estará integrado por: El Presidente de la AMIS El Director General de AMIS Integrantes del Comité de Comunicación y Educación Financiera de la AMIS Representantes de prestigiadas agencias de publicidad en México. Personaje de influencia en medios de comunicación o asociaciones vinculadas. Los criterios de evaluación que considerará el jurado para calificar los trabajos son: Originalidad en el desarrollo del mensaje, que sea novedoso, creativo, relevante y creíble. Calidad en la producción de los materiales. Facilidad de comprensión. Que comunique la importancia de estar asegurado. Integración de datos relevantes del sector asegurador, tales como: o Sólo uno de cada 3 vehículos están asegurados en todo México. o En nuestro país solo 5% de las personas tienen seguro de gastos médicos mayores. o Del total de la población nada más 14 millones cuentan con seguro de vida. o En todo el país el número de casas aseguradas apenas llega a 7% o Un accidente de tránsito en promedio cuesta 25 mil pesos, lo cual puede ser catastrófico para un gran número de familias. o Cada año mueren 40 mil personas por accidentes de tránsito. o El 40% de las viviendas en México están construidas en lugares de alto riesgo.

6 FALLO DEL JURADO Y PREMIACIÓN 1. El jurado evaluará los trabajos finales y emitirá el fallo el 9 de abril de 2014 a través del sitio y de las redes sociales y Facebook /AMISmx 2. El fallo del jurado es inapelable. 3. El jurado se reserva el derecho de declarar desiertos los premios para cualquiera de las categorías. 4. La ceremonia de premiación se llevará a cabo durante la Convención de Aseguradores de México que tendrá lugar en mayo de Cualquier asunto no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité de Comunicación y Educación Financiera de la AMIS, en colaboración con la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de dicha Asociación. La AMIS mantendrá un canal de comunicación abierto sobre el concurso, a través de sus cuentas en las redes sociales: y en el Facebook /AMISmx Para mayor información sobre el concurso, los interesados podrán consultar la página o enviar un correo a la cuenta concurso2014@amis.com.mx México D.F. octubre de 2013

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2015 Nada es seguro, tu seguro sí"

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2015 Nada es seguro, tu seguro sí CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2015 Nada es seguro, tu seguro sí" La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, representante de las compañías aseguradoras te convoca, como alumno universitario,

Más detalles

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2016 Nada es seguro, tu seguro sí"

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2016 Nada es seguro, tu seguro sí CONCURSO INTERUNIVERSITARIO 2016 Nada es seguro, tu seguro sí" La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, representante de las compañías aseguradoras te convoca, como alumno universitario,

Más detalles

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO Nada es Seguro Tu Seguro sí

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO Nada es Seguro Tu Seguro sí CONCURSO INTERUNIVERSITARIO Nada es Seguro Tu Seguro sí CONVOCATORIA 2013 Las compañías aseguradoras representadas por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, invitan a los alumnos universitarios

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte

NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte CONVOCATORIA 2013: DEL 11 DE MARZO AL 31 DE MAYO Como parte de la celebración de los 30 años

Más detalles

II CONCURSO UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFÍA RESPIRA VIDA

II CONCURSO UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFÍA RESPIRA VIDA II CONCURSO UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFÍA RESPIRA VIDA 1.- LÍNEA GRÁFICA 2.- ACTIVIDADES A nivel de la actividad propiamente dicha, se requiere la preparación de los siguientes elementos: a. Bases del concurso

Más detalles

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Consejo de Monumentos Nacionales de Chile Capítulo I: Presentación Del Concurso El Consejo de Monumentos Nacionales de Chile,

Más detalles

ASOCIACIÓN DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE CONVOCA

ASOCIACIÓN DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE CONVOCA ASOCIACIÓN DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE CONVOCA La Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe, a través de la Editorial de la Universidad de Guadalajara,

Más detalles

PRIMER CONCURSO FOTO NATURA

PRIMER CONCURSO FOTO NATURA PRIMER CONCURSO FOTO NATURA Con el propósito de promover una cultura de entendimiento ambiental alrededor de las situaciones contemporáneas que rodean la vida del hombre, ya sean problemas como el cambio

Más detalles

la plataforma www.bienaljamonroy.mx de la presente convocatoria, concluyendo el día

la plataforma www.bienaljamonroy.mx de la presente convocatoria, concluyendo el día UNO. El Comité Organizador de la III Bienal invita a participar a pintores mexicanos así como extranjeros radicados en el país que demuestren una residencia mínima de dos años previos a la presente convocatoria,

Más detalles

PARTICIPANTES. 3. La obra tendrá que ser original y que no haya sido presentada en algún otro certamen.

PARTICIPANTES. 3. La obra tendrá que ser original y que no haya sido presentada en algún otro certamen. PARTICIPANTES 1. Podrán participar pintores mexicanos y extranjeros radicados en el país, por un mínimo de dos años previos a la presente convocatoria. 2. La participación podrá ser con un máximo de tres

Más detalles

"A LA MUERTE CON UNA SONRISA 2015-2016"

A LA MUERTE CON UNA SONRISA 2015-2016 CONVOCATORIA AL CONCURSO INTERNACIONAL DE CARTELES O AFICHES "A LA MUERTE CON UNA SONRISA 2015-2016" MUMEDI, el Museo Mexicano del Diseño, representado por la Fundación MUMEDI A.C. convoca a diseñadores,

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

Capítulos Universitarios SME Plan de Trabajo 2015-2016 (10/100 puntos)

Capítulos Universitarios SME Plan de Trabajo 2015-2016 (10/100 puntos) El plan de trabajo se ha diseñado para ayudar a los líderes y miembros del Capítulo Universitario en el desarrollo de sus objetivos durante el año y las estrategias que se utilizarán para alcanzar dichos

Más detalles

CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS

CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS 1 CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2010-2011 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

Concurso de cuento y dibujo Y si yo fuera una persona refugiada? Comenzar de nuevo en otro país

Concurso de cuento y dibujo Y si yo fuera una persona refugiada? Comenzar de nuevo en otro país El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) Concurso

Más detalles

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO CONVOCATORIA AL CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO LA INDUSTRIA DEL CALZADO, UNA INDUSTRIA CON FUTURO La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, CICEG, convoca a diseñadores, mercadólogos

Más detalles

Convocatoria. Primer concurso de Ciencia y Tecnología Vive Con Ciencia

Convocatoria. Primer concurso de Ciencia y Tecnología Vive Con Ciencia Convocatoria La Agenda Ciudadana de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a los estudiantes de educación superior de cualquier universidad

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES PREMIOS FUNDACIÓN CASER DEPENDENCIA Y SOCIEDAD Convocatoria 2012 FUNDACIÓN CASER PARA LA DEPENDENCIA es una institución promovida por el Grupo CASER cuyos fines son la promoción, desarrollo e incentivación

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumplió 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y

Más detalles

PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015

PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015 PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015 1. PREMIOS CONVOCADOS Para el XXII Congreso Anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica, la Junta Directiva de la SEDENE convoca los siguientes premios: a.

Más detalles

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Descripción del concurso... 2 Convocatoria... 2 Objetivos... 2 Objetivo general... 2 Objetivos específicos... 2 Participantes... 3 Condiciones de Participación...

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del

1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del Bases 1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del personal de AGROVIN. 2. Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías de técnica

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2007 2008 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

"POBRE EL QUE NO CAMBIA DE MIRADA 2014-2015"

POBRE EL QUE NO CAMBIA DE MIRADA 2014-2015 B A S E S P R E M I O P E R I O D Í S T I C O "POBRE EL QUE NO CAMBIA DE MIRADA 2014-2015" C O N V O C A T O R I A N A C I O N A L Fundación Superación de la Pobreza, Escuela de Periodismo Universidad

Más detalles

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA El hotel Eurostars Excelsior Luxury Class y su empresa explotadora, Grupo Hotusa, invitan a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el Premio

Más detalles

VI Convocatoria Premios AFA - 2016

VI Convocatoria Premios AFA - 2016 VI Convocatoria Premios AFA - 2016 En reconocimiento a la labor diaria de las fundaciones, desarrollada por y para la sociedad Plazo hasta el 22 de abril de 2016 C/ Bergantín, 42 41012 SEVILLA Tlf: 954

Más detalles

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 Organiza: Comité Organizador de la Exposición de Sanidad Militar Objeto: Con la finalidad de promover la creación divulgativa relacionada con la Sanidad

Más detalles

PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPORTACIÓN 2010

PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPORTACIÓN 2010 PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPORTACIÓN 2010 El Ministerio de Comercio e Industrias, a través del Viceministerio de Comercio Exterior - VICOMEX, crea los PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ 1.-PARTICIPANTES Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas mayores de edad, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier

Más detalles

Concurso: Formando Ciudadanos. Laboratorio de Prácticas Pedagógicas. Convocatoria a profesores de 4to Básico a 4to Medio

Concurso: Formando Ciudadanos. Laboratorio de Prácticas Pedagógicas. Convocatoria a profesores de 4to Básico a 4to Medio Concurso: Formando Ciudadanos. Laboratorio de Prácticas Pedagógicas Convocatoria a profesores de 4to Básico a 4to Medio Una iniciativa del Núcleo Milenio para el Estudio de la Estatalidad y la Democracia

Más detalles

JORNADAS SALUD, ACTITUD Y CALIDAD DE VIDA CONCURSO ESTUDIANTIL DE SPOTS DE RADIO BASES

JORNADAS SALUD, ACTITUD Y CALIDAD DE VIDA CONCURSO ESTUDIANTIL DE SPOTS DE RADIO BASES JORNADAS SALUD, ACTITUD Y CALIDAD DE VIDA CONCURSO ESTUDIANTIL DE SPOTS DE RADIO BASES OBJETIVO El objetivo del concurso es la creación de Spots de Radio cuya finalidad sea la sensibilización y el fomento

Más detalles

ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014

ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014 ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014 1. Objetivo General: El programa "ValorES" a cargo de la Dirección General de Capital Humano, consolida el reconocimiento a empleados del Gobierno

Más detalles

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE En su afán por difundir entre la juventud extremeña la práctica deportiva, los valores que conlleva y los beneficios que reporta,

Más detalles

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística BASES 1 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística Antecedentes El concurso fotográfico llamado: Compartí tu experiencia enoturística, es organizado por el

Más detalles

PREMIO BIALET MASSE 2005 A LA MEJOR MEDIDA DE PREVENCIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

PREMIO BIALET MASSE 2005 A LA MEJOR MEDIDA DE PREVENCIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO PREMIO BIALET MASSE 2005 A LA MEJOR MEDIDA DE PREVENCIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO En conmemoración de la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo, instaurada a través de la Resolución

Más detalles

Concurso de murales El agua es vida y llega a ti 1

Concurso de murales El agua es vida y llega a ti 1 Concurso de murales El agua es vida y llega a ti 1 BASES DEL CONCURSO DE MURALES El agua es vida y llega a ti Aigües d Elx en colaboración con la Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos

Más detalles

CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA y DIBUJO Y PINTURA EDUCAVES 2.014

CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA y DIBUJO Y PINTURA EDUCAVES 2.014 CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA y DIBUJO Y PINTURA 1.- OBJETIVO: EDUCAVES 2.014 EducAves 2014-15 tiene como protagonistas a las aves y paisajes de la provincia de Jaén, aprovechándolos como recursos didácticos

Más detalles

- Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal

- Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal - Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal OBJETIVO GENERAL DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Desarrollar en los actores clave (MAP,

Más detalles

III CONCURSO JÓVENES CREATIVOS E INVENTORES

III CONCURSO JÓVENES CREATIVOS E INVENTORES III CONCURSO JÓVENES CREATIVOS E INVENTORES MONTERREY, NUEVO LEÓN 2015 CONVOCATORIA III CONCURSO JÓVENES CREATIVOS E INVENTORES Bases El Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León

Más detalles

Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla

Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla Bases del concurso GENERALES 1. Organizadores y responsables: a. Auditoría Superior del Estado de Puebla (Auditoría Puebla) b. Benemérita

Más detalles

CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008

CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008 CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008 1.- Objetivos Seleccionar el spot publicitario y la imagen corporativa para la elaboración de piezas gráficas de los Carnavales

Más detalles

Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad

Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad 1) Propósito de los Premios Nacionales 2015 El propósito de los Premios es reconocer a las más

Más detalles

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá ECUADOR ESTUDIA EN CANADA Concurso de Fotografía Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá Más de mil estudiantes ecuatorianos han estudiado en Canadá. Ahora tienen

Más detalles

CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI BASES DEL CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS

CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI BASES DEL CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI Este concurso está dirigido a todos aquellos que tengan ganas de darle rienda suelta a su imaginación. Lo pensamos para personas que no necesariamente se dedique

Más detalles

Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2015

Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2015 DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2015 La innovación en la docencia universitaria está referida a los cambios deliberados y justificados que incorpora

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el día 16

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO IDEAS DE ORO PARA NEGOCIOS EXITOSOS. Bases. 1. Finalidad

II CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO IDEAS DE ORO PARA NEGOCIOS EXITOSOS. Bases. 1. Finalidad II CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO IDEAS DE ORO PARA NEGOCIOS EXITOSOS Bases 1. Finalidad La Universidad de San Martin de Porres - USMP, convoca a la segunda edición del concurso de emprendimiento

Más detalles

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS BASES OBJETIVOS La creatividad puede surgir en cualquier edad y trae un efecto saludable en quién crea, una posibilidad de prolongar la vida bajo las condiciones

Más detalles

CONCURSO SANTIAGO 2041, LA CIUDAD HACIA LOS 500 AÑOS

CONCURSO SANTIAGO 2041, LA CIUDAD HACIA LOS 500 AÑOS CONCURSO SANTIAGO 2041, LA CIUDAD HACIA LOS 500 AÑOS Abril 2015 SIEMENS CHILECTRA IBM UDD CONCURSO ABIERTO SANTIAGO 2041, LA CIUDAD HACIA LOS 500 AÑOS 1. ANTECEDENTES El Foro Santiago 2041, es una iniciativa

Más detalles

La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida

La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida Primer Concurso de Cuento La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida Hoy por hoy, vida e inteligencia no son conceptos exclusivos del ámbito de lo natural.

Más detalles

II Concurso Fotográfico Reflejando la Transparencia

II Concurso Fotográfico Reflejando la Transparencia SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, HONDURAS II Concurso Fotográfico Reflejando la Transparencia Bases y Condiciones Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas 16/07/2015 Contenido Introducción... 2 Objetivos

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS SEMANA ESPAÑOLA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 2011 (PREMIOS SEMS-2011)

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS SEMANA ESPAÑOLA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 2011 (PREMIOS SEMS-2011) Se adjuntan las bases de la convocatoria de la II Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible Premios SEMS 2011, con el objeto de premiar a los Ayuntamientos, organizaciones,

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2.

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2. BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO El PROGRAMA NACIONAL DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1 CONCLUSIONES La presente investigación se llevó a cabo en el despacho de seguros AERO,S.C. debido a que presenta un bajo posicionamiento de su marca con sus

Más detalles

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONACULTA, la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, la Universidad de Colima y el Festival de Cine y Video Documental Zanate A.C., invitan a los

Más detalles

Amigos en Línea. Para participar, se llevarán a cabo diferentes procesos, de acuerdo a la modalidad de cada espacio educativo:

Amigos en Línea. Para participar, se llevarán a cabo diferentes procesos, de acuerdo a la modalidad de cada espacio educativo: 1 2 CONVOCATORIA Biblioteca Digital TELMEX invita a todos los docentes, alumnos y comunidad en general a participar en un reto colaborativo tecnológico con motivo del Día del Amor y la Amistad, para conocer

Más detalles

Certamen Emprendedores 2015

Certamen Emprendedores 2015 La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C., la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos y

Más detalles

3ra. Edición Concurso de Blogs Lectores Qué estás leyendo?

3ra. Edición Concurso de Blogs Lectores Qué estás leyendo? 3ra. Edición Concurso de Blogs Lectores Qué estás leyendo? Concurso para lectoras y lectores de 12 a 17 años La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo del Ministerio de Educación (MINERD)

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN BUSCA DE LA POSTAL DE ARGANDA El Ayuntamiento de Arganda

Más detalles

BASES DEL XV CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES EL PECADO 2016

BASES DEL XV CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES EL PECADO 2016 BASES DEL XV CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES EL PECADO 2016 El Excmo. Ayuntamiento de Llerena y la Asociación Cultural Mórrimer convocan la XV edición del Certamen Internacional de Cortometrajes

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 C O N V O C A T O R I A Con la intención de promover la creación de obras de Teatro Musical y su respectiva representación escénica

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación Premio CEMEX-TEC. Cuarta Edición Categoría: Emprendedores sociales Bases de Participación CEMEX, el Tecnológico de Monterrey y Ashoka convocan a emprendedores a nivel nacional a presentar sus propuestas

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower IV PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2015 Tema: Madrid en verde Del Retiro a la Casa de Campo, de los Jardines de Sabatini a Madrid Río, de la primavera al otoño, de norte a sur y de este a oeste,

Más detalles

PRIMEROS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA COMUNITARIA ANTONIO GALINDO

PRIMEROS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA COMUNITARIA ANTONIO GALINDO PRIMEROS La Junta Directiva de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), con el propósito de apoyar y distinguir la investigación en Enfermería Comunitaria convoca los Primeros Premios de Investigación

Más detalles

Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones

Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ CIENTÍFICO DEL VII CONGRESO NACIONAL DE FARMACÉUTICOS COMUNITARIOS ( ESTAMOS MÁS CERCA, LLEGAMOS MÁS LEJOS, ZARAGOZA 2016) Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones

Más detalles

ORDENACIÓN DE LAS ACTUACIONES PERÍODICAS DEL CONSEJO SOCIAL EN MATERIA ECONÓMICA

ORDENACIÓN DE LAS ACTUACIONES PERÍODICAS DEL CONSEJO SOCIAL EN MATERIA ECONÓMICA Normativa Artículo 2, 3 y 4 de la Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid Artículo 14 y 82 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de

Más detalles

GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO

GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO GOBERNACION DEL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN JUSTIFICACIÓN Nuestros jóvenes se enfrentan hoy

Más detalles

Reglas generales para la aplicación del estímulo fiscal a proyectos de inversión en la producción teatral nacional

Reglas generales para la aplicación del estímulo fiscal a proyectos de inversión en la producción teatral nacional Consultoría Fiscal 2014-2 Reglas generales para la aplicación del estímulo fiscal a proyectos de inversión en la producción teatral nacional El 20 de enero de 2014 se publicó en el Diario Oficial de la

Más detalles

Centro de Arte y Comunicación e HIDROMET, invitan a participar del. Premio COMO ES UNA CASA SUSTENTABLE que se realizará en el marco de

Centro de Arte y Comunicación e HIDROMET, invitan a participar del. Premio COMO ES UNA CASA SUSTENTABLE que se realizará en el marco de Premio cayc / Hidromet COMO ES UNA CASA SUSTENTABLE BA / 15 XV Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires CAyC Centro de Arte y Comunicación Buenos Aires Argentina CAYC, Centro de Arte y Comunicación

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA

CONVOCATORIA INTERNA BASES PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DEL FONDO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL (FDI) DE EMPRENDIMIENTO ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO CONCURSO 2015 CONVOCATORIA INTERNA La Universidad

Más detalles

Políticas de uso de las Redes Sociales que representen el nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira

Políticas de uso de las Redes Sociales que representen el nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira Políticas de uso de las Redes Sociales que representen el nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira 1. Generales 1.1. Pautas Generales La Web 2.0 ofrece herramientas que le permiten al usuario interactuar

Más detalles

BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO I ORGANIZADORES Este Interescolar es organizado por la Dirección de Interescolares y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad

Más detalles

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento capítulo i Gran Premio Homenaje Adquisición artículo i El Banco Central de la República Argentina, en adelante Banco Central, instituye

Más detalles

Certamen Emprendedores

Certamen Emprendedores CONVOCATORIA La Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, A.C.; la Fundación Educación Superior-Empresa, A.C.

Más detalles

II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA

II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA el origen CUANDO: Del 23 al 31 de Octubre 11-14,30 y 17,30-21h DONDE: Caravan Station C/ José Ramón López Dóriga, 3 Santander ORGANIZA: AAPCA Asociación de Artesanos

Más detalles

BASES DE LA CATEGORÍA RASTREADORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN: (REVISAR ANTES EL DOCUMENTO INFORMACIÓN GENERAL)

BASES DE LA CATEGORÍA RASTREADORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN: (REVISAR ANTES EL DOCUMENTO INFORMACIÓN GENERAL) BASES DE LA CATEGORÍA RASTREADORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN: (REVISAR ANTES EL DOCUMENTO INFORMACIÓN GENERAL) El concurso denominado ROBOTS RASTREADORES DE LINEA, consiste en la creación de un robot autónomo

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES Innova, Desarrolla, Emprende y Administra Tu proyecto empresarial BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN La Universidad La Salle a través de la Carrera Profesional de

Más detalles

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S 1. La inscripción en el Concurso Internacional de Arbitraje Comercial (en lo sucesivo Concurso o Moot México ) supone la aceptación por los

Más detalles

III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES

III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La vida universitaria quedaría vacía sin la implementación de actividades culturales que terminen de cerrar

Más detalles

PROGRAMA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Consejo General de Educación- Planeamiento Educativo Córdoba y Laprida 3 Piso Of.86 Tel.

PROGRAMA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Consejo General de Educación- Planeamiento Educativo Córdoba y Laprida 3 Piso Of.86 Tel. Concurso Provincial de Fotografía Ambiental Enfocá tu Mirada III Bases y condiciones Tema: Entre Ríos, Tierra de Agua. Ríos, arroyos, lagos, lagunas, tajamares y humedales de Entre Ríos. Destinatarios:

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 6 Certamen Interuniversitario AcciGame Educación Financiera Banamex - EL FINANCIERO

CONVOCATORIA 2015 6 Certamen Interuniversitario AcciGame Educación Financiera Banamex - EL FINANCIERO CONVOCATORIA 2015 6 Certamen Interuniversitario AcciGame Educación Financiera Banamex - EL FINANCIERO Objetivos - Desarrollar en los estudiantes capacidades como inversionistas, mediante la simulación

Más detalles

GUÍA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS TÍTULOS OFICIALES DE MÁSTER

GUÍA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS TÍTULOS OFICIALES DE MÁSTER GUÍA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS TÍTULOS OFICIALES DE MÁSTER (Versión con recomendaciones para la mejora 01. 10/01/07) Este documento es propiedad de ANECA y su contenido es confidencial. No está permitida

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016 Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento 2005 2016, once años apoyando jóvenes investigadores Bases I convocatoria 2016 1. Propósito de las Becas Colombia Biodiversa Estimular la investigación

Más detalles

Convocatoria salud mental 2014

Convocatoria salud mental 2014 Convocatoria salud mental 2014 En Quiera, fundación de la Asociación de Bancos de México, A.C. tenemos como misión: Facilitar el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes en situación o riesgo de calle,

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México y la Secretaría General, a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios,

La Universidad Nacional Autónoma de México y la Secretaría General, a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, La Universidad Nacional Autónoma de México y la Secretaría General, a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, Convocan Al Para estimular la creatividad científica y

Más detalles

DIVE (ATELIER EX-LABS, S.L.) BASES LEGALES DEL CONCURSO DESCUBRE LAS 10 BARCELONES

DIVE (ATELIER EX-LABS, S.L.) BASES LEGALES DEL CONCURSO DESCUBRE LAS 10 BARCELONES DIVE (ATELIER EX-LABS, S.L.) BASES LEGALES DEL CONCURSO DESCUBRE LAS 10 BARCELONES DIVE (ATELIER EX-LABS, SL), con la colaboración "Descobreix Catalunya" y de "Instagramers BCN", mediante las Bases que

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE ASISTENTES DE IDIOMA CON LA PROVINCIA DE QUEBÉC Ciclo 2012-2013

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE ASISTENTES DE IDIOMA CON LA PROVINCIA DE QUEBÉC Ciclo 2012-2013 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE ASISTENTES DE IDIOMA CON LA PROVINCIA DE QUEBÉC Ciclo 2012-2013 La Secretaría de Educación Pública, en colaboración con la Delegación de Quebec en México, convoca a los interesados

Más detalles

Bases y Convocatoria- Olimpiada de Emprendedores VII Edición

Bases y Convocatoria- Olimpiada de Emprendedores VII Edición Bases y Convocatoria- Olimpiada de Emprendedores VII Edición Convocatoria 2015 El Gobierno de La Rioja, fundamentalmente a través de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo y la Consejería de Industria,

Más detalles

Congreso Estatal de Voluntarias y. Premios Estatales. Convocatoria y Bases. Voluntarios de Cruz Roja Española. de Voluntariado

Congreso Estatal de Voluntarias y. Premios Estatales. Convocatoria y Bases. Voluntarios de Cruz Roja Española. de Voluntariado Congreso Estatal de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Española Premios Estatales de Voluntariado Convocatoria y Bases Premios Estatales de Voluntariado Convocatoria: - Convocatoria y Bases - Cruz

Más detalles