PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA ITALIA (Roma y Asís) 11 días 10 noches. PARROQUIA BELÉN de JESÚS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA ITALIA (Roma y Asís) 11 días 10 noches. PARROQUIA BELÉN de JESÚS"

Transcripción

1 PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA ITALIA (Roma y Asís) 11 días 10 noches PARROQUIA BELÉN de JESÚS Sacerdote acompañante : Pbro. Jesús García Zamora Tour conductor de la agencia: Juan Carlos Tejos Domingo 27 de Octubre. (Salida desde Guadalajara) Vuelo con Volaris hacia la ciudad de México para luego salir hacia Tel Aviv vía Madrid Día 1. Lunes 28 de Octubre (Tel Aviv-Nazaret) Llegada a Tel Aviv a las 17,40 de la tarde y traslado a Nazareth Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Día 2. Martes 29 de Octubre (Nazaret-Tabor-Caná) Desayuno. Visita de Nazaret, pueblo de la Sagrada Familia donde Jesús vivió cerca de 30 años. Basílica de la Anunciación (HIC VERBUM CARO FACTUM EST!), Celebración Eucarística y tiempo para la oración personal. Iglesia de la Sagrada Familia (Jesús crecía en sabiduría y gracia delante de Dios y los hombres) y Sinagoga de Nazareth (Hoy se ha cumplido esta escritura.). Tiempo libre para comer y a continuación traslado y subida al Monte Tabor (Que bien se está aquí). Traslado a Caná de Galilea (Haced lo que Él os diga ) y renovación de promesas del matrimoniales. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. Día 3. Miércoles 30 de Octubre o Galilea-Cafarnaún) Desayuno. Traslado Tiberiades. Celebración Eucarística en una barca en medio del Lago de Galilea. Traslado al Monte de las Bienaventuranzas. Tiempo para la reflexión personal. Visita a Cafarnaún, el Pueblo de Jesús. Visita de la Iglesia del Primado de Pedro. Tiempo para la reflexión personal en la Iglesia de Tabga o lugar de la Multiplicación de los panes y los peces.

2 Regreso al hotel. Cena. Tiempo libre para visitar la Fuente de la Virgen María. Alojamiento. Día 4. Jueves 31 de Octubre (Desierto de Judá- Jericó Betania - Jerusalén) Desayuno. Traslado hacia el sur de Israel por el desierto de Judá a través del valle del río Jordán. Parada en el Lugar del Bautismo de Jesús para renovar las promesas bautismales. Visita Panorámica de Jericó, la ciudad más antigua de la tierra y traslado a Betania para visitar la Iglesia de la Resurrección de Lázaro donde celebraremos la eucaristía y dejaremos tiempo para la reflexión persona.. Subida a la ciudad de Jerusalén (Qué alegría cuando me dijeron Vamos a la casa del Señor..) Hora Santa en el huerto de Getsemaní. Llegada al hotel, cena y alojamiento. Día 5. Viernes 1 de Noviembre (Ein Karen - Monte Sión Monte de los Olivos) Desayuno. Traslado a Ein Karen, pueblo de Isabel, prima de María y lugar de la Visitación (Glorifica mi alma al Señor y se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador.).Traslado al Monte Sión en Jerusalén para visitar el Cenáculo, la Iglesia de la dormición de la Santísima Virgen y la Casa de Caifás donde Pedro traicionó a Jesús y arrepentido lloró amargamente. Celebración eucarística. Almuerzo y visita al monte de los Olivos: Vista Panorámica de Jerusalén. Lugar de la Ascensión y del Padre Nuestro. Dominus Flevit donde a la vista de Jerusalén Jesús lloró. Getsemaní e Iglesia de las Naciones. Traslado al Santo Sepulcro. Tiempo para la reflexión personal. Traslado al hotel para cena y alojamiento. Día 6. Sábado 2 de Noviembre (Jerusalén: Via Crucis. Belén: Campo de los Pastores, Iglesia de la Natividad) Recorrido del Via Crucis. Traslado a Belén para visitar el campo de los Pastores (Gloria in Excelsis Deos!) y la Iglesia y Gruta de la Natividad. Celebración eucarística y tiempo para la meditación personal. Visita a la cooperativa de los cristianos para compras. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento. Día 7. Domingo 3 de Noviembre (Jerusalén-Tel Aviv- Aeropuerto - Roma)

3 01:00 Traslado de madrugada al Aeropuerto Ben Gurión para tomar el vuelo a Roma via Madrid con salida a las 05:45 de la mañana Llegada al aeropuerto de Fiumicino y traslado a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y San Felipe Neri, sede del Cardenal de Guadalajara en Roma, para la Celebración de la Eucaristía a las horas. Traslado al Hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento Día 8. Lunes 4 de Noviembre (Misa en San Pedro, Museos Vaticanos, Roma clásica) Desayuno y traslado a la Basílica de San Pedro para tener visitar la Tumba del Beato Juan Pablo II y Celebrar la Eucaristía en las grutas Vaticanas. Visita a los Museos Vaticanos donde visitaremos las Estancias de Rafael y La Capilla Sistina, obra maestra de Miguel Ange Buonarotti. Visita guiada a la Basílica de S Pedro, la más grande Basílica de la Cristiandad construida sobre la tumba de San Pedro. Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia Aquí nos maravillaremos entre otras cosas con La Pietá de Miguel Ángel, el baldaquino y la Cátedra de San Pedro de Lorenzo Bernini. Tiempo libre para comer y seguir disfrutando del interior y exteriores de la Basílica Vaticana. Visita guiada a la Roma Imperial (Coliseo, Foros, Campidoglio y Piazza Venezia) Traslado al Hotel para cena y alojamiento Día 9. Martes 5 de Noviembre (Asis) Desayuno y traslado a Asís. Ciudad de San Francisco. Visita a la Porciúncula en Santa Maria degli Angeli y Celebración de la Eucaristía. Tiempo libre para comer y visita guiada de la ciudad de Asís. Regreso a Roma para cena y alojamiento. Día 10. Miércoles 6 de Noviembre (Audiencia General y Roma Cristiana) Desayuno y traslado a la Plaza de San Pedro para participar en la Audiencia General con SS Francisco. Después de comer visitaremos las Basílicas Mayores de San Pablo Extra Muros edificada sobre la tumba del Apóstol de los Gentiles, San Pablo de Tarso y San Juan de Letrán, Catedral de la ciudad de Roma.

4 Traslado al Hotel para cena y alojamiento Día 11. Jueves 7 de Noviembre (Tiempo libre y regreso) Desayuno, tiempo libre y traslado al aeropuerto de Fiumicino desde el Hotel, a las horas para regreso a país de origen vía Madrid. 1. PRECIO Alojamiento 3 estrellas en Tierra Santa y 4* en Roma, mínimo 25 pasajeros pagados: USD Suplemento individual: USD 2. EL PROGRAMA y COTIZACION INCLUYE: - 9 días completos de tour guiado con guías licenciados de habla hispana noches de alojamiento en alojamiento seleccionado o NOV 2013: Galilea San Gabriel Nazareth, Casanova Tiberias o SIMILAR (3 noches media pension) o NOV 2013: Belen Casa nova Belen o SIMILAR (3 noches media pension) o NOV 2013: Roma - Holiday Inn Aurelia o HOTEL SIMILAR (4 noches en media pensión) - 3 día de traslados aéreos - Boleto de avión Guadalajara México Tel Aviv Roma México - Guadalajara - Desayunos y cenas - Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto para todo el grupo. - Autobús para toda la peregrinación de acuerdo con el programa recibido. - Entrada a los lugares mencionados en el itinerario. - Tour conductor de la agencia durante todo el viaje. - Propinas - Seguro de viajes de acuerdo con las siguientes coberturas; o COBERTURAS SUMAS ASEGURADAS o Cancelación de Viaje $ 2, USD o Interrupción de Viaje $ 2, USD o Demora de Viaje $ USD o Evacuación de Emergencia y Repatriación de Restos $ 15, USD o Gastos Médicos por Accidente y Enfermedad $ 15, USD o Pérdida de Equipaje $ 1, USD o Demora de Equipaje $ USD o MA en Transporte Público y Perdidas Orgánicas $ 50, USD o Asistencia Mundial Amparada 24 horas

5 3. EL PROGRAMA NO INCLUYE Desayuno y almuerzo del primer día Almuerzo y comida del último día Gastos personales como lavandería, bebidas, teléfono, etc. Entrada a los lugares no mencionados en el itinerario 4. CONDICIONES DEL PRECIO El precio está garantizado al pago de la inscripción del 400 USD antes del 15 de Julio del 2013 pues está sujeto al precio de la tarifa aérea Una vez pagada la inscripción, el 100 % del viaje debe estar pagado antes del 15 de Septiembre del FORMA DE PAGO Depósito bancario en las siguientes cuentas por medio de cheque o transferencia: Razón Social: Productos y Servicios para la Tercera Edad S de RL de CV RFC: PST100609RW7 Cuentas moneda nacional BANORTE Cta num Clabe BANAMEX Suc 7005 Cuenta Clabe: Cuenta en USD BANORTE Num Clabe Tarjeta de crédito American Express con cargo adicional del 5% Tarjeta de crédito bancaria Tarjeta de débito NOTA: Los depósitos bancarios realizados con dinero efectivo serán gravados con un 3% 6. FINANCIAMIENTO:

6 Nuestros planes de financiamiento son con las siguientes tarjetas de crédito: Banamex, Banorte, Santander; IXE Bank, HSBC, Banjército y Banco del Bajío. OPCIONES 25 pasajeros pagados: 400 USD de bloqueo aéreo + 12 pagos de USD 400 USD de bloqueo aéreo + 9 pagos de USD 400 USD de bloqueo aéreo + 6 pagos de USD 400 USD de bloqueo aéreo + 3 pagos de USD 35 pasajeros pagados: 400 USD de bloqueo aéreo + 12 pagos de USD 400 USD de bloqueo aéreo + 9 pagos de USD 400 USD de bloqueo aéreo + 6 pagos de USD 400 USD de bloqueo aéreo + 3 pagos de USD 7. PASPORTES Y VISAS Es responsabilidad única y exclusiva de cada peregrino tener toda su documentación en regla para el viaje. Por lo anterior, es responsabilidad del pasajero tener su pasaporte vigente con una vigencia mínima de seis meses a partir de la fecha de inicio del viaje y las visas requeridas según el itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte del pasajero le ocasionaría la pérdida del derecho a cualquier rembolso así como las consecuencias de esta omisión -como los gastos que le originaren la falta de pasaporte y/o visa-, serán por cuenta del viajero, aplicándose en este caso las condiciones establecidas en las políticas de cancelación. El mismo procedimiento ocurrirá cuando las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada al pasajero. 8. CAMBIOS POR FUERZA MAYOR Nextour se reserva el derecho a hacer modificaciones al itinerario publicado antes y durante el viaje por motivos de fuerza mayor. Si el viaje se tuviera que acortar o prolongar por razones fortuitas o de fuerza mayor no imputables a la empresa, los gastos que ocasione esta situación serán exclusivamente a cargo de los pasajeros. 9. FACTURAS No se expiden facturas por los servicios realizados en el extranjero. Sin embargo Nextour puede proporcionar recibos a petición del interesado que, por la naturaleza de estos servicios tienen valor fiscal.

7 10. RECLAMOS Cualquier reclamo que desee efectuarse deberá ser dirigido, dentro de los 30 días de finalizado el viaje o de ocurrido el hecho que motivase el mismo, a la siguiente dirección electrónica info@nextour.com. Cumplido dicho lapso no se recibirá reclamo alguno. Para todos los reclamos que pudieren formularse por cualquier causa, tanto el viajero como Nextour (Productos y Servicios para la Tercera Edad S de RL de CV) se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. 11. CANCELACIÓN Y REEEMBOLSO Cuando existan causas objetivas que imposibiliten la realización del viaje como pueden ser desastres naturales, cuestiones diplomáticas, actos de terrorismo o guerras, el depósito de los 400 USD será rembolsado por Nextour (Peregrinaciones.mx) sólo si los proveedores de servicios como líneas aéreas, hoteles, etc. intervienen en el rembolso de los mismos. Cuando la tarifa se viera alterada por no completarse el número esperado de peregrinos o debido a grandes alteraciones en el tipo de cambio de moneda y el peregrino desista de viajar sólo serán devueltas las cantidades correspondiente a los servicios terrestres. 12. PENALIZACIÓN POR CANCELACIÓN La inscripción utilizada para el bloqueo del boleto aéreo es no reembolsable. 45 días antes del inicio de la peregrinación, 50% del total de la peregrinación pagado a la fecha; A partir de los 45 días antes del inicio de la peregrinación: 75% del total de la peregrinación; A partir de los 30 días antes del incio de la perergrinación, 100% del total de la peregrinación. Una vez comenzado el viaje, los pasajeros que desistieran voluntariamente de utilizar cualquier servicio incluido en el programa no tendrán derecho a exigir devolución alguna por dichos servicios. 13. RESPONSABILIDAD Si bien nuestro principal objetivo es ofrecer peregrinaciones profesionalmente organizadas que aseguren a nuestros peregrinos el ambiente de serenidad y seguridad necesaria para su mayor aprovechamiento espiritual, NEXTOUR declara explícitamente que obra únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios. Por consiguiente, NEXTOUR: - Declina toda responsabilidad por cualquier accidente, daño, herida, enfermedad, retraso o irregularidad que pudiera ocurrir durante la ejecución de los servicios contratados. - No es responsable de reclamaciones, pérdidas, costos, gastos, demoras o pérdida del disfrute de cualquier naturaleza o tipo, que afecten al peregrino o

8 miembros del grupo, como resultado de acontecimientos fuera de su control o del control de uno de los suministradores, incluyendo desastres naturales, huelgas o cualquier disputa laboral o interrupción, guerras, bloqueos, insurrecciones, manifestaciones, terremotos, condiciones climáticas, actos terroristas o restricciones impuestas por las autoridades gubernamentales. - Hace constar que la utilización de transportes aéreos o terrestres, aun habiéndose contratado a través de New Tours, implica una relación directa con la/s compañía/s transportadoras y está sujeta por lo mismo a sus términos y condiciones de prestación del servicio. - No es responsable por el incumplimiento del pasajero de obtener y portar la documentación necesaria para ingresar a otros países. Estoy de acuerdo con estos términos y condiciones NOMBRE FIRMA FECHA

TIERRA SANTA Y ROMA JUNIO 2016

TIERRA SANTA Y ROMA JUNIO 2016 TIERRA SANTA Y ROMA JUNIO 2016 Día 1: Martes 21 de junio: Salida desde la Ciudad de México A las 12:40 salida en vuelo IB6400 hacia Israel vía Madrid. Día 2: Miercoles 22 de junio: Tránsito en Madrid y

Más detalles

MARAVILLOSA PEREGRINACION A ROMA Y MEDJUGORJE Del 17 al 24 de octubre del 2016

MARAVILLOSA PEREGRINACION A ROMA Y MEDJUGORJE Del 17 al 24 de octubre del 2016 MARAVILLOSA PEREGRINACION A ROMA Y MEDJUGORJE Del 17 al 24 de octubre del 2016 Día 1: Lunes Oct 17, SALIDA DESDE MÉXICO O LOS ÁNGELES CON DESTINO A ROMA Desde Los Ángeles: Salida del aeropuerto LAX en

Más detalles

DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv.

DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv. DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv. DIA 2 MIERCOLES 16 DE MARZO. Llegada, recepción, traslado y alojamiento. DIA 3 JUEVES 17 DE MARZO-

Más detalles

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM EN COOPERACION CON ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM Y PRESENTAN CURSO DE ARQUEOLOGIA BIBLICA EN ISRAEL 5 al 16 DE NOVIEMBRE 2016 1 Precio Total: $2,999.00 (por persona) ***

Más detalles

TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín

TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín Itinerario Detallado ENE 25 DÍA 1: MEDELLIN INC: Cena Llegada a la ciudad de Medellín, asistencia y traslado al hotel. Cena de bienvenida en el hotel.

Más detalles

inter Peregrinaciones Viajes Sireica CIE-83 28014 Madrid PEREGRINACIONES DE SEMANA SANTA Y PASCUA 2015 Salidas Semana Santa Del 28 Marzo al 6 Abril Del 29 Marzo al 6 Abril Del 30 Marzo al 6 Abril Del 30

Más detalles

FIN DE AÑO DEL 28/DIC/16 AL 08/ENE/17

FIN DE AÑO DEL 28/DIC/16 AL 08/ENE/17 MURO DE LOS L AMENTOS IGLESIA DE L AS NACIONES PE R E G R I N ACI ÓN FIN DE AÑO DEL 28/DIC/16 AL 08/ENE/17 MURO DE LOS L AMENTOS TEL AVIV Itinerario Día 1: Bogotá Salida de Bogotá del Aeropuerto el Dorado

Más detalles

105.710 CHILE CON AUTO. Rent a Car 2014. desde

105.710 CHILE CON AUTO. Rent a Car 2014. desde Rent a Car 2014 CHILE CON AUTO Valores por persona en pesos chilenos Vigencia 2014 Hotel DBL ARICA 15Mar.-15Dic. Arica, Habitación Estándar. 137.869 noche adicional con auto. 59.285 15Mar.-15Dic. Arica,

Más detalles

PEREGRINACIÓN SANTUARIOS ITALIANOS Y TIERRA DE MARIA, MEDJUGORJE Del 1 al 13 de junio del 2016

PEREGRINACIÓN SANTUARIOS ITALIANOS Y TIERRA DE MARIA, MEDJUGORJE Del 1 al 13 de junio del 2016 PEREGRINACIÓN SANTUARIOS ITALIANOS Y TIERRA DE MARIA, MEDJUGORJE Del 1 al 13 de junio del 2016 SITIOS DE LAS APARICIONES DE LA MADRE DE DIOS CON ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL P. YAIR RODRIGUEZ Visitaremos:

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL DIA 1: Febrero 27 : BOGOTA MADRID Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino Madrid. Noche abordo. DIA 2: Febrero 28: MADRID-LISBOA

Más detalles

ISRAEL, historia pura.

ISRAEL, historia pura. ISRAEL, historia pura. Israel, a caballo de oriente y occidente, respira historia en todos sus rincones. El santo Sepulcro, el mítico muro de las lamentaciones, la mezquita de la Cúpula, Nazareth, Betlem,

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

BUS + HOTEL EN PALM DESERT / VIA TIJUANA O MEXICALI

BUS + HOTEL EN PALM DESERT / VIA TIJUANA O MEXICALI COACHELLA 2014 Indio, California 11 al 13 de Abril y 18 al 20 de Abril BUS + HOTEL EN PALM DESERT / VIA TIJUANA O MEXICALI 5 días / 4 noches Fechas de salida: Fechas de regreso: Lunes 14 o 21 de Abril

Más detalles

IES MATA JOVE. Viajes El Corte Inglés. Barcelona y Costa Dorada. 22 27 junio 2015 I.E.S. Mata Jove

IES MATA JOVE. Viajes El Corte Inglés. Barcelona y Costa Dorada. 22 27 junio 2015 I.E.S. Mata Jove Barcelona y Costa Dorada 22 27 junio 2015 I.E.S. Mata Jove Precios Precio por persona 530 Duración el viaje 06 días / 05 noches Fecha del viaje Del 22/06/2015 al 27/06/2015 Basado en personas de pago 13

Más detalles

ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO

ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO Si quieres visitar Israel, pero no tienes con quien y no te apetece hacerlo sol@, únete a nuestro grupo exclusivo de viajeros independientes para compartir este fabuloso

Más detalles

PAQUETE TURÍSTICO CARTAGENA DE INDIAS

PAQUETE TURÍSTICO CARTAGENA DE INDIAS CARTAGENA DE INDIAS Categoría 4**** En acomodación doble $ 531.000 por persona Noche Adicional $ 162.000 por persona /Tarifas por Persona en pesos con IVA incluido/ Alojamiento 2 noches - 3 días Desayuno

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

Curso de Verano en China estudiando Mandarin y viajando.

Curso de Verano en China estudiando Mandarin y viajando. Curso de Verano en China estudiando Mandarin y viajando. DIA 01 MEXICO - LOS ANGELES PM Salida por la tarde con rumbo a Los Angeles DIA 02 LOS ANGELES-BEIJING(CHINA) 1:40AM Salida por la noche con destino

Más detalles

MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014

MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014 MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014 FORMULARIO DE RESERVA A) Favor completar este formulario y enviarlo por e-mail a... B) Dentro de los 3 días de confirmada la reserva, deberá abonar una seña del 30% del total

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Desde USD 1.258 por persona en hab. DOBLE Programa Incluye: Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto

Más detalles

PEREGRINACION FRANCISCANA ITALIA Y TIERRA SANTA 2016

PEREGRINACION FRANCISCANA ITALIA Y TIERRA SANTA 2016 PEREGRINACION FRANCISCANA ITALIA Y TIERRA SANTA 2016 ORGANIZA : BLANCO VIAJES Y COMISARIA DE TIERRA SANTA EN CHILE FECHA DE VIAJE 10 DE SEPTIEMBRE A 25 DE SEPTIEMBRE 2016 I INSCRIPCIONES HASTA EL 06 DE

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera LA GRAN BODEGA DE LAS FRUTAS Y VERDURAS VIERNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2015 PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1 La promoción, su mecánica, la

Más detalles

PLAN DECAMERON ISLA PALMA

PLAN DECAMERON ISLA PALMA PLAN DECAMERON ISLA PALMA Descripción del viaje: Un maravilloso hotel rodeado de playas exóticas, arrecifes coralinos, flamencos rosados y manglares con una inmensa variedad de fauna, flora continental

Más detalles

ISRAEL, ruta de la Paz

ISRAEL, ruta de la Paz ISRAEL, ruta de la Paz 5 Días / 4 Noches Salidas Madrid: Miércoles, Jueves / Salidas Barcelona: Miércoles, Jueves Día 1º.- ESPAÑA - TEL AVIV - JERUSALEN A la hora convenida salida desde el aeropuerto de

Más detalles

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco Salida Abril 12 Regreso Abril 20 Desde USD 1803 por persona en acomodación triple Incluye porción terrestre y tiquete aéreo No incluye impuestos

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

DALLAS VS PHILADELPHIA 29 de Diciembre, 12 pm Cowboys Stadium, Dallas

DALLAS VS PHILADELPHIA 29 de Diciembre, 12 pm Cowboys Stadium, Dallas DALLAS VS PHILADELPHIA 29 de Diciembre, 12 pm Cowboys Stadium, Dallas Duración: Fecha de salida: Fecha de regreso: 3 días / 2 noches SIN AEREO 28 de Diciembre 30 de Diciembre El Paquete Incluye: - Alojamiento

Más detalles

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6 6 8 días Del 20 al 27 de Octubre 20 de Octubre (Sábado) ESPAÑA-ROMA. Recogida en la localidad que se acuerde (mínimo 20 personas) y traslado al aeropuerto español de salida.vuelo a Roma. Llegada, asistencia

Más detalles

TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI

TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI El recorrido comienza en la tarde alrededor de las 2:00 pm. Las Chullpas de Sillustani (torres funerales pre-colombinas). El paisaje es desértico, pero impresionante,

Más detalles

PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA

PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA ORGANIZA: PARROQUIA JEREZ DE LOS CABALLEROS 2 OPCIONES: DEL

Más detalles

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA Programa de Viaje 06 Junio. Madrid / Tel Aviv 08.00 hrs.- Presentación en el Aeropuerto de Madrid Barajas tres horas antes de la salida del vuelo con destino Tel Aviv. Salida

Más detalles

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS PAQUETES MORBIDO 2013, 14 AL 18 DE NOVIEMBRE Pátzcuaro, Michoacán. Duración: 5 días / 4 noches BUS Fecha de salida: 14 de Noviembre Fecha de regreso: 18 de Noviembre SALIDAS DESDE MEXICO D.F. El Paquete

Más detalles

Grupo # 26 Europa Mítica II en Grupo!!! 3 Países : España Francia - Italia

Grupo # 26 Europa Mítica II en Grupo!!! 3 Países : España Francia - Italia Grupo # 26 Europa Mítica II en Grupo!!! 3 Países : España Francia - Italia 18 días / 17 noches Salida: 02 de setiembre Retorno: 19 de setiembre España Francia Italia : Madrid (2 noches) Barcelona (2noches)

Más detalles

Tierra Santa. 8 días 8 con Todo incluido

Tierra Santa. 8 días 8 con Todo incluido Tierra Santa 8 días 8 con Todo incluido ITINERARIO Día 25/11 TOLEDO- MADRID/BARAJAS - TEL AVIV A la hora acordada salida desde Toledo al aeropuerto de Madrid/Barajas.. Presentación en el aeropuerto a la

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI 1. La actividad: Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, en adelante Movistar, lanza a través de

Más detalles

COMUNICADO 3er RETIRO MUNDIAL DE SACERDOTES: ROMA, ITALIA

COMUNICADO 3er RETIRO MUNDIAL DE SACERDOTES: ROMA, ITALIA Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo Av. Revolución Oriente Nº 74 Int. 10 Col. Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla, Pue. Mx CP. 72775 COMUNICADO 3er RETIRO MUNDIAL DE SACERDOTES:

Más detalles

VIVE LA MAGIA DE WALT DISNEY WORLD ORLANDO PAQUETE VACACIONAL DESDE EL 20% DE DESCUENTO

VIVE LA MAGIA DE WALT DISNEY WORLD ORLANDO PAQUETE VACACIONAL DESDE EL 20% DE DESCUENTO VIVE LA MAGIA DE WALT DISNEY WORLD ORLANDO PAQUETE VACACIONAL DESDE EL 20% DE DESCUENTO TIPO TARIFA POR DOBLE TRIPLE CUADRUPLE NUMERO DE NOCHES FORMA DE PAGO ALOJAMIENTO ADULTO USD 603 USD 506 USD 457

Más detalles

Del 19 al 23 de Abril Viaje a PARÍS en Semana Santa La ciudad de la luz y del amor Exclusivo para Singles 550 5 Días y 4 Noches Plazas aseguradas hasta el 17 de Marzo. A partir de esta fecha, reservas

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES

MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARTICIPACION CIUDADANA movimiento cívico no partidista MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES Aprobado en la sesión del Consejo Nacional del 22 de enero, 2013. 1 INDICE 1. VIÁTICOS NACIONALES

Más detalles

PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS

PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS ITINERARIO DIA 01. CARTAGENA TRASLADO DE LLEGADA. Recibimiento en el aeropuerto Internacional

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York Nueva York Escapada Un viaje a Nueva York siempre es la escapada perfecta. Aprovecha esta oportunidad para viajar a la Gran Manzana, la capital económica y cultural más importante del mundo, ciudad cosmopolita

Más detalles

2º Viaje - PUENTE del PILAR III Peregrinación a Tierra Santa y Jordania 9 al 16 de Octubre 2010

2º Viaje - PUENTE del PILAR III Peregrinación a Tierra Santa y Jordania 9 al 16 de Octubre 2010 1 2º Viaje - PUENTE del PILAR III Peregrinación a Tierra Santa y Jordania 9 al 16 de Octubre 2010 CADENA COPE LEÓN En colaboración con la Diócesis de Astorga 9 Octubre - SABADO PONFERRADA - ASTORGA-LEON

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAPU EXPLO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAPU EXPLO 1- Nuestros viajes El único objetivo del sitio Web es presentar los viajes organizados por Mapu Explo y en ese sentido, la información contenida en él constituye información preliminar y no genera obligaciones

Más detalles

Tierra Santa + Roma Del 1 al 15 de Agosto 2016 Grupo Mov. Regnum Christi, P. José María Rubín

Tierra Santa + Roma Del 1 al 15 de Agosto 2016 Grupo Mov. Regnum Christi, P. José María Rubín Tierra Santa + Roma Del 1 al 15 de Agosto 2016 Grupo Mov. Regnum Christi, P. José María Rubín Día 1, lunes 1 de Agosto, SALIDA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO 12,20 Salida en vuelo IB6400 hacia Israel Día 2,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE RESPONSABILIDAD ENTRE LA ASESORA DE VIAJES Y EL CLIENTE

CONDICIONES GENERALES DE RESPONSABILIDAD ENTRE LA ASESORA DE VIAJES Y EL CLIENTE CONDICIONES GENERALES DE RESPONSABILIDAD ENTRE LA ASESORA DE VIAJES Y EL CLIENTE De conformidad con las disposiciones legales permanentes contempladas en la Ley de Turismo de Panamá, de Venezuela y de

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR. Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR

Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR. Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR Conexión aérea a Roma. Llegada a las 09:30 hs. Encuentro

Más detalles

Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII

Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII 1 Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII Santuarios Italianos 13 DIAS / 12 NOCHES Salida desde Milan 17 de Abril 2014 Recorriendo: Milan - Montechiari - Padua - Venecia - Florencia - Siena - Asis - Cascia

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1. REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE Y ORGANIZACIÓN Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio social

Más detalles

MARGENES DEL JORDAN. 10 Días / 9 Noches. De Lunes a Miércoles

MARGENES DEL JORDAN. 10 Días / 9 Noches. De Lunes a Miércoles MARGENES DEL JORDAN 10 Días / 9 Noches De Lunes a Miércoles ITINERARIO Día 1. Lunes: Tel Aviv Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en el aeropuerto, asistencia y traslado a Tel Aviv.

Más detalles

Ciudad de México (Consúltanos por Salidas de otras ciudades)

Ciudad de México (Consúltanos por Salidas de otras ciudades) ULTRA MUSIC FESTIVAL 2012 BAY FRONT PARK, DOWNTOWN MIAMI 23 AL 25 DE MARZO 5 días / 4 noches Fecha de salida: Fecha de regreso: Salidas desde: 22 de Marzo 26 de Marzo Ciudad de México (Consúltanos por

Más detalles

PAQUETE 70000 TONS OF METAL SIN AEREO CRUCERO MIAMI CARIBE - MIAMI 26 AL 31 DE ENERO 2014

PAQUETE 70000 TONS OF METAL SIN AEREO CRUCERO MIAMI CARIBE - MIAMI 26 AL 31 DE ENERO 2014 PAQUETE 70000 TONS OF METAL SIN AEREO CRUCERO MIAMI CARIBE - MIAMI 26 AL 31 DE ENERO 2014 Duración: 6 días / 5 noches Fecha de salida: 26 de Enero 2014 Fecha de regreso: 31 de Enero 2014 El paquete incluye:

Más detalles

VIAJE A LA INDIA PEREGRINAJE A LA TIERRA MADRE DEL YOGA

VIAJE A LA INDIA PEREGRINAJE A LA TIERRA MADRE DEL YOGA Nombre Apellidos VIAJE A LA INDIA PEREGRINAJE A LA TIERRA MADRE DEL YOGA Teléfono casa Teléfono oficina Celular Fax Dirección Código Postal País Fecha de nacimiento Formulario de Registro (Favor de entregar

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com V I A DE LA P L A T A P U E B L A - S A N T I A G O EN B I C I C L E T A Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones. ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO.

Más detalles

MISIÓN DUBAI Misión Exploratoria de Zonas Francas II Congreso Mundial de Zonas Francas

MISIÓN DUBAI Misión Exploratoria de Zonas Francas II Congreso Mundial de Zonas Francas MISIÓN DUBAI Misión Exploratoria de Zonas Francas II Congreso Mundial de Zonas Francas Mayo 7 15 2016 MAYO 7- Sábado DUBAI Llegada al aeropuerto de Dubái y traslados privados al hotel Grand Hyatt que llegan

Más detalles

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble Ruta Maya 07 noches El precio incluye: Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble 2 noches de alojamiento en la ciudad de México 1 noche de alojamiento

Más detalles

PUERTO RICO COMBINADO. 8 Días / 7 Noches

PUERTO RICO COMBINADO. 8 Días / 7 Noches PUERTO RICO COMBINADO. 8 Días / 7 Noches El Programa Incluye Traslado aeropuerto San Juan Hotel Aeropuerto San Juan 04 Noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado en San Juan Traslado Hotel San Juan

Más detalles

Becas para Participantes

Becas para Participantes Becas para Participantes 1. TaiwanlCDF otorgará becas a los participantes, las cuales incluyen lo siguiente: (1) Gastos de Inscripción Esto cubre la inscripción para participar en el programa de TaiwanICDF.

Más detalles

DÍA 1. CIUDAD DE GUATEMALA/ ANTIGUA GUATEMALA.

DÍA 1. CIUDAD DE GUATEMALA/ ANTIGUA GUATEMALA. VISITANDO SALIDAS Ciudad de Antigua Chichicastenango Panajachel Santiago Atitlan- Ciudad de - Tikal- Flores- -Yaxchilán-Palenque- Campeche- -Uxmal- - Chichén Itzá-Cancún Viernes o Martes DÍA 1. CIUDAD

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale

PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale 1. OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del contrato es la gestión de

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O D E L N O R T E S A N S E B A S T I A N B I L B A O Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones. ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye:

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA 1- Sociedad Periodística Extra Limitada cédula jurídica 3-102-038255, en adelante Grupo Extra, es la organizadora del concurso

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O D E L N O R T E B I L B A O S A N T A N D E R Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye: 7 Noches

Más detalles

ISRAEL ARQUEOLOGICO. No sueñes tu viaje; viaja a tus sueños

ISRAEL ARQUEOLOGICO. No sueñes tu viaje; viaja a tus sueños ISRAEL ARQUEOLOGICO ITINERARIO Lunes 1 agosto: Madrid Tel Aviv - Tiberias Salida en vuelo de EL AL 398 con salida a las 22:05 hrs hacia Israel. Llegada a las 03:45 hrs al aeropuerto de Ben Gurión y traslado

Más detalles

ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014

ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014 ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014» Paquete LO MEJOR DE ITALIA 10 DIAS / 9 NOCHES : DIA 0. HAVANA-MILAN EL circuito comienza con la Salida en el aeropuerto Jose Martí, terminal -3

Más detalles

PRECIO POR PERSONA EN USD

PRECIO POR PERSONA EN USD PAQUETES FORMULA 1 2015 GRAND PRIX DE BRASIL 13 AL 15 DE NOVIEMBRE - Autódromo Jose Carlos Pace- San Pablo Duración: 4 días / 3 noches SIN AEREO Fecha de inicio: 13 de Noviembre Fecha de finalización:

Más detalles

Paisajes de Europa 21 Días y 20 Noches De Marzo a Octubre del 2016 / Inicia cada Sábado

Paisajes de Europa 21 Días y 20 Noches De Marzo a Octubre del 2016 / Inicia cada Sábado Paisajes de Europa 21 Días y 20 Noches De Marzo a Octubre del 2016 / Inicia cada Sábado Ámsterdam - Berlín - Praga - Budapest - Viena - Venecia - Florencia - Roma - Niza - Barcelona - Madrid PRECIO POR

Más detalles

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES Salidas Diarias BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES INCLUYE Traslado Aeropuerto Baltra Hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de Lava y reserva de tortugas)

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

26ª PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA, VENEZIA, MEDJUGORJE, Y ROMA

26ª PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA, VENEZIA, MEDJUGORJE, Y ROMA 26ª PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA, VENEZIA, MEDJUGORJE, Y ROMA Organizada por el Centro María Reina de la Paz Toluca Del 13 de Mayo al 6 de Junio de 2013 (25 días de peregrinación) Queridos hijos, desde hoy

Más detalles

SERVICIO AGENCIA DE VIAJES

SERVICIO AGENCIA DE VIAJES EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS METRO S.A. SERVICIO AGENCIA DE VIAJES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN GENERAL, GERENCIA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 31/07/2013 El Servicio Agencia

Más detalles

PREVENTA COACHELLA 2013 PROMOCION VOLARIS / BUS + HOTEL VIA SAN DIEGO Venta exclusiva del 22 al 26 de octubre

PREVENTA COACHELLA 2013 PROMOCION VOLARIS / BUS + HOTEL VIA SAN DIEGO Venta exclusiva del 22 al 26 de octubre PREVENTA COACHELLA 2013 PROMOCION VOLARIS / BUS + HOTEL VIA SAN DIEGO Venta exclusiva del 22 al 26 de octubre 5 días / 4 noches Fechas de salida: Fechas de regreso: Salida desde: Jueves 11 y 18 de Abril

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 10 DÍAS / 9 NOCHES

ARGENTINA BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 10 DÍAS / 9 NOCHES ARGENTINA BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 10 DÍAS / 9 NOCHES ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento.

Más detalles

Aeropuertos de Tijuana, Mexicali o Los Angeles.

Aeropuertos de Tijuana, Mexicali o Los Angeles. PAQUETES COACHELLA 2015 Indio, California. 10 al 12 y 17 al 19 de Abril BUS + HOTEL EN PALM DESERT / SIN AEREO 5 días / 4 noches Fechas de salida: Fechas de regreso: Salidas desde: Jueves 9 ó 16 de Abril.

Más detalles

ORGANIZAN VIAJE A ROMA

ORGANIZAN VIAJE A ROMA Y IES E. BLANCO AMOR ORGANIZAN VIAJE A ROMA ITINERARIO DEL 22 AL 26 DE JUNIO 2012 DÍA 22.- OURENSE - MADRID ROMA Salida de Ourense en autocar a las 21:30 de la parada de autobuses de la C/Vicente Risco

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE VIAJE

FORMULARIO DE SOLICITUD DE VIAJE Página 1 de 5 FORMULARIO DE SOLICITUD DE VIAJE Nombre completo (como aparece en el documento USA): Nombre completo (como aparece en el pasaporte Cubano): Nombre(s) Nombre(s) Apellido(s) Apellido(s) Dirección

Más detalles

DÍA 01 // 29 O 30 MARZO: BARCELONA/MADRID - TEL AVIV Salida en vuelo de línea regular con destino TEL AVIV. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 01 // 29 O 30 MARZO: BARCELONA/MADRID - TEL AVIV Salida en vuelo de línea regular con destino TEL AVIV. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. VIAJE ISRAEL SEMANA SANTA 2015 Tarannà ofrece un viaje en grupo a Israel para conocer este increíble país y su cultura. Desde la cosmopolita Tel Aviv, capital financiera y motora del país hasta la zona

Más detalles

Aeropuerto de Tijuana y Aeropuerto de Los Angeles

Aeropuerto de Tijuana y Aeropuerto de Los Angeles PREVENTA COACHELLA 2016 Indio, California. 15 al 17 y 22 al 24 de Abril 2016 CAMPING + AUTOBUS / SIN AEREO 5 días / 4 noches Fechas de salida: Fechas de regreso: Salidas desde: Jueves 14 ó 21 de Abril

Más detalles

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso.

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso. SOLICITUD DE ALOJAMIENTO DE BLOQUEO DE GRUPO. A continuación podrá encontrar las políticas y procedimientos para realizar el bloqueo de habitaciones, le pedimos que por favor lo lea cuidadosamente y devuelva

Más detalles

PRECIO POR PERSONA Los precios y vehículos varían de acuerdo a la cantidad de personas que viajen juntas.

PRECIO POR PERSONA Los precios y vehículos varían de acuerdo a la cantidad de personas que viajen juntas. PREVENTA COACHELLA 2015 Indio, California. 10 al 12 y 17 al 19 de Abril CAR CAMPING / VIA LOS ANGELES 5 días / 4 noches Fechas de salida: Fechas de regreso: Salidas desde: Jueves 9 ó 16 de Abril Lunes

Más detalles

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

ORLANDO PARA JOVENES (más atracciones) a su gusto- 8 días/7 noches 2014

ORLANDO PARA JOVENES (más atracciones) a su gusto- 8 días/7 noches 2014 ORLANDO PARA JOVENES (más atracciones) a su gusto- 8 días/7 noches 2014 EL PLAN INCLUYE 7 noches de alojamiento en ORLANDO (ver listado de hoteles al final de la página) Impuestos hoteleros Desayunos en

Más detalles

CANONIZACIÓN CURA BROCHERO PEREGRINACION A ROMA Y TIERRA SANTA OCTUBRE 2016

CANONIZACIÓN CURA BROCHERO PEREGRINACION A ROMA Y TIERRA SANTA OCTUBRE 2016 CANONIZACIÓN CURA BROCHERO PEREGRINACION A ROMA Y TIERRA SANTA OCTUBRE 2016 Día 1. 14 Octubre BUENOS AIRES - ROMA Salida en vuelo desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. (previo conexiones desde las

Más detalles

Destinos de Playa y Sol Al estilo Am Resorts Punta Cana, Curacao y Cancún Desde US$547

Destinos de Playa y Sol Al estilo Am Resorts Punta Cana, Curacao y Cancún Desde US$547 Destinos de Playa y Sol Al estilo Am Resorts Punta Cana, Curacao y Cancún Desde US$547 Precios por persona en acomodación doble Aplica para compras hasta septiembre 15 Hotel Now Larimar Punta Cana Deluxe

Más detalles

DIA 02/VIERNES 13 NOVIEMBRE: AMSTERDAM - NUEVA DELHI Llegada A LAS 955am. Conexión con vuelo a Delhi que sale a las 12:45hrs.

DIA 02/VIERNES 13 NOVIEMBRE: AMSTERDAM - NUEVA DELHI Llegada A LAS 955am. Conexión con vuelo a Delhi que sale a las 12:45hrs. PROGRAMA MISIÓN COMERCIAL INDIA 2015 India, líder asiático, oportunidades para el empresariado CAMINDIA, Cámara de Comercio de Santiago, Cámara de Comercio Asia Pacífico y Mujeres del Pacifico 14 días

Más detalles