Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.fiatprofessional.es"

Transcripción

1 COLORES CARROCERÍA PASTEL Rojo* 168 Blanco 249 Azul* 479 * Colores extraserie METALIZADOS Perla 261 Rojo 293 Azul claro 448 Azul oscuro 487 Burdeos 590 Gris 595 FIAT tiene un servicio de asistencia y relación con el cliente que responde al número Se puede acceder a dicho número desde los principales países europeos y es fácil de memorizar; efectivamente, corresponde a escribir la palabra FIAT en el teclado de tu teléfono (900-FIAT-00 se convierte en ). FIAT está a tu disposición para ofrecerte los servicios de asistencia en carretera, de información todo lo que deseas saber sobre nuestros modelos (versiones, opcionales, promociones y precios), sobre nuestros servicios y sobre la red de los concesionarios FIAT, y para reservar una prueba en carretera así como también para satisfacer cualquier necesidad o petición relacionada con el uso del automóvil. El servicio está activo desde las hasta las horas, de lunes a viernes, y los sábados desde las hasta las horas, para la información y relación con el cliente, y 24 horas al día, 7 días a la semana, para los servicios de asistencia en carretera. La llamada es gratuita tanto desde un teléfono fijo como desde un móvil. En algunos países europeos de red móvil se prevé un cargo al usuario según las tarifas aplicadas por el operador local específico. 24 meses de garantía con kilometraje ilimitado. Asistencia en carretera válida en toda Europa. Reparaciones en carretera en caso de avería o accidente. Remolcado del vehículo hasta el taller Fiat. Regreso de los pasajeros o continuación del viaje. Pernoctación en hotel. Vehículo de sustitución en caso de avería. Recuperación del vehículo reparado. Envío de piezas de recambio al extranjero. Gris claro 612 Negro 632 Los equipamientos y opciones correspondientes de los modelos pueden variar en función de las exigencias específicas legales o del mercado. Los datos de este impreso se proporcionan a título informativo. En cualquier momento, Fiat podrá realizar modificaciones a los modelos descritos en este impreso por motivos técnicos o comerciales. Fiat Marketing S - 09/ Impreso en Italia. - Stamperia Artistica Nazionale S.p.A. - Trofarello - Publicación impresa en papel sin cloro.

2 M ULTI ESPACIO NUEVO DOBLÒ. ÚNICO DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA. Seguro, cómodo, elegante, espacioso, económico y ecológico. Y también divertido. El Nuevo Doblò es mucho más que un coche: es el multiespacio por defi nición, el sitio ideal para llevar siempre con vosotros todo lo que necesitáis para viajar o trabajar, empezando por la compañía. Todo ello con un carácter único, sorprendente y para vivir cada día. Como vuestro estilo de vida.

3 Faros en tres dimensiones, envolventes y característicos por la forma alargada de la parte superior con los intermitentes integrados. OCUPAD UN ASIENTO Y LIBERAD VUESTRO ESTILO. El Nuevo Doblò reúne lo mejor de un viaje en compañía: la alegría, la energía y la combinación única de muchos caracteres diferentes. Disfrutad de sus inconfundibles líneas frontales que combinan un diseño original con la seguridad y sus elementos más destacados, como los pasos de rueda, que transmiten fuerza y solidez. Y para acabar, dad una vuelta a su alrededor para observar su belleza: la vista trasera con el gran portón acristalado en el que destaca el logo de Fiat merece una aplauso fi nal. Espejos retrovisores exteriores con intermitentes integrados.

4

5 MULTI ESPACIO PARA VIAJAR EN EL ESPACIO NO NECESITÁIS UNA NAVE ESPACIAL. Con el Nuevo Doblò, si buscáis un lugar para estar juntos, encontráis 5, 6 ó 7 asientos: cómodos, acogedores y diseñados para ofreceros el máximo confort y un ambiente agradable gracias a la elección de los tejidos y a las combinaciones de colores. Sus dimensiones ofrecen una habitabilidad interna y una versatilidad que, junto a la posición de conducción, hacen del Nuevo Doblò un auténtico Multi Espacio.

6

7 ELEGID VUESTRA COMBINACIÓN GANADORA. Las 5 plazas estándar del Nuevo Doblò se convierten en cuatro para satisfacer también vuestras necesidades más específi cas: muchas combinaciones diferentes para experimentar, abatiendo los asientos en función de la carga y de los pasajeros. Además, a la confi guración básica podéis añadir otros dos asientos y recibir a bordo nuevos compañeros de viaje. El maletero tiene una capacidad de 790 a litros (con los asientos traseros abatidos). La versión de 5 plazas puede equiparse con una bandeja posicionable a dos alturas diferentes. Colocada en su nivel inferior, permite disponer de una capacidad de carga de 70 kg y una superfi cie completamente plana. 5 plazas y 790 litros de maletero. Zona de carga larga y plana con asiento de pasajero replegable y bandeja a nivel inferior. Asientos traseros fraccionables para dotar de espacio a grandes bultos litros de maletero abatiendo los asientos traseros.

8 DIVIDID EL ESPACIO Y MULTIPLICAD LA COM ODIDAD. Para tener todo al alcance de todos, no basta con el máximo espacio: también se necesita la mejor organización. Por este motivo, el Nuevo Doblò racionaliza sus interiores con numerosos y cómodos compartimientos portaobjetos, como una bandeja funcional y sólida sobre el parabrisas, o los amplios compartimentos rígidos en las puertas delanteras. Ventanillas traseras con apertura a compas (7 plazas). Puerta trasera corredera con elevalunas eléctricos. Bandeja portaobjetos sobre el parabrisas. Espaciosa guantera en el lado del pasajero.

9

10 MOTORES Y SEGURIDAD FORMATO MULTI ESPACIO. Los mejores viajes en compañía son aquellos en los que os sentís seguros y la única preocupación es la diversión. El Nuevo Doblò añade motores prestacionales, ecológicos y económicos, así como soluciones innovadoras en términos de seguridad donde las suspensiones traseras Bi-Link, absorben de la mejor forma los ruidos y los esfuerzos, manteniendo siempre la máxima adherencia de las ruedas y perfeccionando el confort y la conducción del coche.

11 EL MÁS PROTECTOR DE LA FAMILIA. El Nuevo Doblò piensa en todos vosotros con los dispositivos más avanzados de serie para el control dinámico del coche, como el ABS con corrector de frenado EBD y el ESP con Hill Holder, para ayudar al conductor en los arranques en subida. Para conseguir también los mejores niveles de seguridad pasiva, el Nuevo Doblò dispone de una carrocería de deformación programada y de innovadores airbags laterales delanteros que se añaden a los frontales y desarrollan una función protectora para cabeza y tórax. ESP con sistema antideslizamiento ASR. Airbags laterales delanteros para cabeza y tórax.

12 PRESTACIONES Y AHORRO VAN DE LA MANO. El Nuevo Doblò es un coche que piensa ante todo en las personas. Ecología y ahorro son las dos palabras que han inspirado el diseño de sus nuevos propulsores Euro 5: un gasolina de 95 CV, el potente 1.4 T-Jet 120 CV Natural Power con doble alimentación metano/gasolina y cuatro diesel Multijet de 90, 105 y 135 CV. Todos ellos brillantes y progresivos en el suministro de par. Con sistema Start&Stop (no disponible en Natural Power) para apagar el motor en caso de parada en el tráfi co, con una importante reducción de los gastos y emisiones. Además, gracias al sistema eco:drive, se muestra un análisis detallado del estilo de conducción para optimizarlo y consumir menos CV GASOLINA Cilindrada (cm 3 ) Euro 5 Velocidad máx. 161 km/h Consumo (l/100 km): urbano 9,3 / extraurbano 5,9 / mixto 7,2 (urbano 10 / extraurbano 5,9 / mixto 7,4 sin Start&Stop) CO 2 (g/km) 166 (172 sin Start&Stop) 1.4 T-JET 120 CV natural power Cilindrada (cm 3 ) Euro 5 Velocidad max 172 km /h Consumo (l/100 km) (gasolina): urbano 9,7 / extraurbano 6,1 / mixto 7,4 Consumo (m 3 /100 km) (metano): urbano 9,9 / extraurbano 6,1 / mixto 7,5 Consumo (kg/100 km) (metano): urbano 6,5 / extraurbano 4,0 / mixto 4,9 CO 2 (g/km): 173 (gasolina) (metano) CV multijet Cilindrada (cm 3 ) Euro 5 Velocidad max 156 km/h Consumo (l/100 km): urbano 6 / extraurbano 4,3 / mixto 4,9 (urbano 6,6 / extraurbano 4,3 / mixto 5,1 sin Start&Stop) CO 2 (g/km) 129 (136 sin Start&Stop) CV multijet Cilindrada (cm 3 ) Euro 5 Velocidad max 158 km/h Consumo (l/100 km): urbano 6,1 / extraurbano 4,7 / mixto 5,2 (urbano 6,8 / extraurbano 4,7 / mixto 5,5 sin Start&Stop) CO 2 (g/km) 138 (145 sin Start&Stop) CV multijet DUALOGIC TM Cilindrada (cm 3 ) Euro 5 Velocidad max 158 km/h Consumo (l/100 km): urbano 5,6 / extraurbano 4,7 / mixto 5,0 CO 2 (g/km) CV multijet Cilindrada (cm 3 ) Euro 5 Velocidad max 164 km/h Consumo (l/100 km): urbano 6,1 / extraurbano 4,7 / mixto 5,2 (urbano 6,8 / extraurbano 4,7 / mixto 5,5 sin Start&Stop) CO2 (g/km) 138 (145 sin Start&Stop) CV multijet Cilindrada (cm 3 ) Euro 5 Velocidad max 179 km/h Consumo (l/100 km): urbano 6,7 / extraurbano 5,1 / mixto 5,7 CO 2 (g/km) 150 Nuevo Doblo Natural Power. Con los depósitos situados bajo el piso permite mantener la misma capacidad de carga que el resto de versiones, con una autonomía máxima de 625 km.. Cambio robotizado Dualogic TM de 5 velocidades, con sus dos modalidades secuencial y automático, dotado de la función ECO que optimiza el cambio de marchas y reduce los consumos y emisiones.

13

14 MULTI ESPACIO INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA VIAJAN JUNTOS Para quien elige el Nuevo Doblò, la compañía nunca es sufi ciente: además de la familia que siempre va con vosotros, están los amigos que recoger y aquellos con los que estar siempre en contacto, con un SMS o una llamada, sin olvidar nuestros trabajo diario. Todo ello sin distraer la atención de la conducción: como permite hacer el sistema Blue&Me TM, la tecnología que integra diferentes funciones de la conectividad Bluetooth y de la interfaz USB, permitiendo escuchar música, navegar y utilizar el móvil con sencillos y seguros mandos de voz y botones en el volante.

15 HAY UNA NUEVA GENERACIÓN PARA LA FAMILIA Y EL TRABAJO. El Nuevo Doblò presenta Blue&Me TM -TomTom, el navegador de última generación que integra todas las funciones del Blue&Me TM y permite un uso seguro de todas las herramientas de comunicación y ocio y un diálogo contínuo con el coche. Además, gracias a eco:drive Info, detecta el estilo de conducción y proporciona en tiempo real recomendaciones útiles para reducir el impacto medioambiental y optimizar el consumo, utilizando los cambios de marcha y el acelerador en función del tipo de carretera por la que se circula. Blue&Me TM -TomTom con eco:drive Info. Radio CD/MP3 integrada con sistema Blue&Me TM. Puerto USB.

16 TODAS LAS VARIANTES PARA SER VOSOTROS MISMOS. Lo mejor del Nuevo Doblò es que gusta a todo el mundo. A los más exigentes, que lo pueden elegir en la versión Emotion, a los más racionales, que lo preferirán en la versión Dynamic e incluso a los más prácticos a los que está dirigido el Nuevo Doblò Active. Para una personalización adicional, se pueden elegir multitud de opciones, y soluciones a medida para perfeccionar el vehículo. active ABS Dirección asistida Airbag conductor y pasajero Cierre centralizado Elevalunas eléctricos delanteros 2ª puerta lateral corredera Llantas de 15 Asiento trasero partido 40/60 Reposacabezas traseros Altavoces Doble puerta trasera acristalada DYNAMIC Mando apertura/cierre de puertas ESP Climatizador manual Faros antiniebla Radio CD Bandeja trasera enrollable Toma de corriente trasera Asiento del conductor con regulación lumbar y de altura + apoyabrazos Paragolpes pintados Espejos retrovisores pintados Portón posterior Guantera con llave Tapacubos completo EMOTION Climatizador automático Airbags laterales (cabeza y tórax) Elevalunas eléctrico posterior Espejos eléctricos Radio CD MP3 Mandos al volante Cruise control Sensor de temperatura externo Llantas de 16 Barras longitudinales de techo Bandeja trasera rígida reposicionable

17 MULTI ESPACIO LIBERTAD DE MOVIMIENTO, LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Las formas para disfrutar el Nuevo Doblò no acaban nunca. Buscad la solución exacta entre las numerosas personalizaciones y al momento todo estará preparado para cualquier viaje: las barras en el techo para los esquís, las bicicletas, las canoas o las tablas de surf, los portabicicletas traseros, las redes divisorias para vuestras mascotas, las personalizaciones de diseño (como las llantas de aleación de 16'', las carcasas cromadas para los retrovisores exteriores, el estribo de la puerta, las exclusivas alfombrillas y los protectores para los asientos con bolsillo en el respaldo), los opcionales para la protección del vehículo (como las alarmas originales) y la completa gama de sillitas para niños. Tapas de las llaves personalizables.

18 Motor CV 16v gasolina 1.4 t-jet 120cv natural power Cv multijet CV multijet CV multijet dualogic CV multijet CV multijet Dynamic active Active dynamic - emotion dynamic - emotion Dynamic - Emotion Emotion gasolina metano Nº de cilindros, disposición 4, en línea, transversal delantera 4, en línea, transversal delantera 4, en línea, transversal delantera 4, en línea, transversal delantera 4, en línea, transversal delantera 4, en línea, transversal delantera 4, en línea, transversal delantera Diámetro x carrera (mm) 72 x x 84 69,6 x 82 79,5 x 80,5 79,5 x 80,5 79,5 x 80,5 83 x 90,5 Cilindrada (cm 3 ) Nivel ecológico Euro 5 Euro 5 Euro 5 Euro 5 Euro 5 Euro 5 Euro 5 Relación de compresión 11:1 9,8:1 16,8:1 16,5:1 16,5:1 16,5:1 16,5:1 Potencia máx. CE: kw (CV) a r.p.m. 70 (95) a rpm 88 (120) a rpm 66 (90) a rpm 66 (90) a rpm 66 (90) a rpm 77 (105) a rpm 99 (135) a rpm Par máx. CE: Nm (kgm) a r.p.m. 127 (12,95) a rpm 206 (21) a rpm 200 (20,4) a rpm 290 (29,6) a rpm 200 (20,4) a rpm 290 (29,6) a rpm 320 (32,6) a rpm Alimentación Encendido Transmisión Inyección electrónica Multipoint, secuencial sincronizada, sistema returnless electrónico, estático, integrado con la inyección Inyección electrónica para Metano Multipoint,secuencial sincronizada, sistema returnless electrónico, estático, integrado con la inyección Inyección directa Multijet Common Rail de control electrónico con turbo e intercooler Inyección directa Multijet Common Rail de control electrónico con turbo e intercooler Inyección directa Multijet Common Rail de control electrónico con turbo e intercooler Inyección directa Multijet Common Rail de control electrónico Inyección directa Multijet Common Rail de control electrónico por compresión por compresión por compresión por compresión por compresión Tipo de tracción Delantera Delantera Delantera Delantera Delantera Delantera Delantera Mando del embrague Hidráulico Hidráulico Hidráulico Hidráulico Hidráulico Hidráulico Hidráulico Cambio: Número de marchas 5+MA 6+MA 5+MA 6+MA 5+MA 6+MA 6+MA Dirección Tipo De piñón y cremallera con dirección hidráulica asistida De piñón y cremallera con dirección hidráulica asistida De piñón y cremallera con dirección hidráulica asistida De piñón y cremallera con dirección hidráulica asistida De piñón y cremallera con dirección hidráulica asistida De piñón y cremallera con dirección hidráulica asistida De piñón y cremallera con dirección hidráulica asistida Diámetro de giro entre aceras (m) 11,2 11,2 11,2 11,2 11,2 11,2 11,2 Frenos - D (disco) - T (tambor) Tipo Delanteros: de disco autoventilados Traseros: de tambor Delanteros: de disco autoventilados Traseros: de tambor Delanteros: de disco autoventilados Traseros: de tambor Delanteros: de disco autoventilados Traseros: de tambor Delanteros: de disco autoventilados Traseros: de tambor Delanteros: de disco autoventilados Traseros: de tambor Delanteros: de disco autoventilados Traseros: de tambor Delanteros (mm) D 305 D 305 D284 / D305 (7 plazas) D284 / D305 (7 plazas) D284 / D305 (7 plazas) D284 / D305 (7 plazas) D 305 Traseros (mm) T254 T254 T254 T254 T254 T254 T254 Suspensiones Delanteras De ruedas independientes tipo McPherson Traseras de ruedas independientes tipo Bi-link, muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora Dimensiones exteriores Batalla (mm) Longitud / anchura (mm) / / / / / / / Altura (mm) 1849 / 1899 / 2115 (con barras portaequipajes / techo alto) / (con barras portaequipajes) / (con barras portaequipajes) / / (con barras portaequipajes / techo alto) / / (con barras portaequipajes / techo alto) 1849 / 1899 / 2115 (con barras portaequipajes / techo alto) 1849 / 1899 / 2115 (con barras portaequipajes / techo alto) Vía delantera / trasera (mm) / / / / / / / Voladizo delantero / trasero (mm) 895 / / / / / / / 740 Volumen del maletero (dm 3 ) Ruedas 790 / (con asientos traseros abatidos) 790 / (con asientos traseros abatidos) 790 / (con asientos traseros abatidos) Neumáticos 195/60 R16 C 99T 195/60 R16 C 99T 185/65 R15 88T Instalación eléctrica (12V) 790 / (con asientos traseros abatidos) 185/65 R15 88T (195/60 R16 C 99T en EMOTION) 790 / (con asientos traseros abatidos) 185/65 R15 88T (195/60 R16 C 99T en EMOTION) 790 / (con asientos traseros abatidos) 185/65 R15 88T (195/60 R16 C 99T en EMOTION) 790 / (con asientos traseros abatidos) Capacidad batería (Ah) Masas Peso en orden de marcha DIN (kg) / (7 plazas) 1360 (techo alto) / (7 plazas) / (7 plazas) (techo alto) / (7 plazas) (techo alto) 1410 / 1430 (7 plazas) 1430 (techo alto) Peso máx. remolcable sin frenos (kg) Peso máx. remolcable con frenos (kg) / (7 plazas) / (7 plazas) / (7 plazas) Capacidad depósito de combustible (litros) ,6m 3 (16,15) Prestaciones CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 195/60 R16 C 99T 1450 / 1480 (7 plazas) 1470 (techo alto) Velocidad máxima (km/h) 161 / 156 (techo alto) / 153 (techo alto) 158 / 153 (techo alto) 164 / 159 (techo alto) 179 / 174 (techo alto) Aceleración (s) km/h 15,4 /15,9 (techo alto) 12,3 14,9 14,9 / 15,4 (techo alto) 15,4 / 15,9 (techo alto) 13,4 / 13,9 (techo alto) 11,3 / 11, 8 (techo alto) Consumos (l/100 km) Ciclo urbano / extraurbano / mixto 9,3 / 5,9 / 7,2 9,5 / 6,1 / 7,4 (techo alto) 9,7 / 6,1 / 7,4 9,9* / 6,1* /7,5* 6,5** / 4,0** / 4,9** 6 / 4,3 / 4,9 6,1 / 4,7 / 5,2 6,3 / 5,2 / 5,6 (techo alto) 5,6 / 4,7 / 5,0 5,9 / 5,3 / 5,5 (techo alto) 6,1 / 4,7 / 5,2 6,3 / 5,2 / 5,6 (techo alto) 6,7 / 5,1 / 5,7 6,8 / 5,5 / 6,0 (techo alto) Emisiones CO 2 (g/km) 166 / 171 (techo alto) / 148 (techo alto) 133 / 145 (techo alto) 138 / 148 (techo alto)

19 EQUIPAMIENTOS DE SERIE Y OPCIONALES ACTIVE DYNAMIC EMOTION ACTIVE DYNAMIC EMOTION ACTIVE DYNAMIC EMOTION ACTIVE DYNAMIC EMOTION Línea y estilo Confort / Funcionalidad Seguridad Audio / Telemática Molduras laterales 927 Pintura metalizada 210 Pintura colores pastel 5B2 Paragolpes pintados 876 Espejos retrovisores exteriores pintados 976 Lunas traseras tintadas 070 Tapacubos integrales 878 Llantas de acero de Llantas de aleación de Volante de piel 318 Pomo del cambio con protección en piel bicolor 4VU Barras longitudinales en techo 357 Llantas de aleación de 16" Alfombras de moqueta con logo del vehículo Carcasas espejos exteriores cromados Tapa llave Work (kit de 2) Tapa llave Freetime (kit de 2) Cubrepedales deportivos con reposapiés de aluminio/goma Kit cantonera de policarbonato con logo Doblò Pomo del cambio con protección en piel burdeos/negra (para mot. 1.6MJ y 2.0MJ) Pomo del cambio con protección en piel gris/negra (para mot. 1.6MJ y 2.0MJ) Pomo del cambio con protección en piel burdeos/negra (para mot. 1.3MJ) Pomo del cambio con protección en piel gris/negra (para mot. 1.3MJ) Protector asiento delantero con logo y bolsillo trasero portaobjetos Puertas laterales correderas Asiento del pasajero con respaldo regulable Asiento trasero partido fold&tumble Tapón del depósito con llave Elevalunas eléctricos traseros 023 Mando a distancia apertura/cierre puertas + guantera con llave Espejos retrovisores exteriores eléctricos 041 Climatizador manual 025 Climatizador automático 140 Mandos en el volante 245 Versión 7 plazas 087 Bandeja cubre maleteros enrollable 104 Bandeja cubremaleteros rígida, modular y reforzada 209 Asiento del conductor regulable en altura y lumbar + reposabrazos 627 Asiento del pasajero con respaldo abatible con mesa** 785 Cruise control 416 Sensor de temperatura exterior 5BY Puerta trasera de 2 hojas acristalada 519 Techo alto 360 Toma de corriente trasera 4HG Kit fumadores 989 Barras transversales sobre barras longitudinales de aluminio PC/PL (70 kg) - 2 barras Portabicicletas de acero y de aluminio Portaesquís para 3 ó 4 pares de esquís Portawindsurf Portacanoa ABS de cuatro sensores + EBD (Electronic Brake Distribution) ESP Airbags frontales (conductor + pasajero) Airbags laterales (desarrollan función de airbags de cortina, protegiendo el tronco y el tórax) Reposacabezas traseros Luces antiniebla 097 Sensor de aparcamiento 508 Preinstalación antirrobo 388 Reposacabezas delanteros anti whiplash 42F Dead Lock 064 Rueda de repuesto de dimensiones normales 980 Alarma con preinstalación cableados de fábrica (opc. 388) Alarma tradicional para vehículos con y sin mando a distancia Sillita Baby One (0-13 kg) Sillita Junior (15-36 kg) Sillita Isofix (9-18 kg) Faldones delanteros y traseros Preinstalación radio ligera Altavoces (4 + 2 tweeter) 4HL Radio con reproductor de CD, equipo de audio Hi-Fi 315 Radio con reproductor de CD + MP3, equipo de audio Hi-Fi 41A Blue&Me 4J3 Preinstalación navegador portátil 54K Blue&Me - TomTom Soporte para ipod Cable retráctil para ipod = de serie = opcional = no disponible Gancho del remolque fijo (a combinar con los cableados) Confort / Funcionalidad Gancho del retráctil extraíble (a combinar con los cableados) Start&Stop* / / Deflectores laterales DPF / (1.4) Ambientador Elevalunas delanteros eléctricos + cierre centralizado Volante regulable en altura y profundidad Dirección asistida Contenedor protección maletero Portabicicletas en gancho del remolque Freebox 360 litros y 490 litros * Start&Stop de serie en motorizaciones CV multijet dualogic y CV multijet Red divisoria para transporte de animales ** Este opcional es incompatible con el opcional airbags laterales (opc. 505) MULTI ESPACIO

20 COMBINACIÓN COLORES / REVESTIMIENTOS REVESTIMIENTOS INTERIORES active Salpicadero Gris Bubble Emotion active DYNAMIC Salpicadero Gris Gris Gris Gris Azul Gris Bubble Rojo Bubble MULTI ESPACIO Interiores Star Star Pacman Pacman Pacman Tecnospace Tecnospace Rojo Gris Gris Rojo Gris Gris Rojo PASTEL 249 Blanco METALIZADOS (OPC. 210) 261 Perla Rojo Star 110 active DYNAMIC Emotion Emotion 293 Rojo 448 Azul claro 487 Azul oscuro 590 Burdeos 595 Gris 612 Gris claro 632 Negro PASTEL EXTRA SERIE (Opc. 5B2) 168 Rojo 479 Azul Gris Star 129 Gris Pacman Gris Tecnospace 310 Rojo Tecnospace 329 dynamic Salpicadero Gris Active - Dynamic Rojo Pacman 184

COLORES PASTEL www.fiatprofessional.es Blanco 249 Rojo* 168 Azul* 479 COLORES metalizados Perla 261 Rojo 293 Azul claro 448 Azul oscuro 487 El acabado de los modelos y sus correspondientes opcionales pueden

Más detalles

w w w.fiatprofessional.it

w w w.fiatprofessional.it fiorino COMBI CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. 1.4 8v 1.4 Fire 1.3 16v 1.3 16v 1.3 16v Motor Euro 5 Natural Power Euro 5 Multijet 75 CV Euro 5 Multijet 95 CV Euro 5 Multijet 75 CV Euro 4 Nº cilindros, disposición

Más detalles

fiorino www.fiatprofessional.es

fiorino www.fiatprofessional.es fiorino Los equipamientos y opcionales de los modelos pueden cambiar por exigencias especiales del mercado o legales. Los datos de este impreso son indicativos. En cualquier momento, Fiat podrá modificar

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 Mercado: Peninsula y Baleares Entrada en vigor: enero MODELO Emisiones Imp. matr. CO 2 % P.V.P. PRECIO* PRECIO BONUS ECO:)FIAT** PRECIO PLAN PIVE*** PRECIO PIVE + FINANCIACIÓN

Más detalles

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH)

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH) Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 1 28/02/11 17.08 Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 2-3 28/02/11 17.08 ABARTH PUNTO EVO MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA : 165 CV (121 kw) A 5500

Más detalles

REVESTIMIENTOS INTERIORES

REVESTIMIENTOS INTERIORES REVESTIMIENTOS INTERIORES SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN POP GARANTÍA CONVENCIONAL MAXIMUM CARE: MÁXIMA COBERTURA Y CERO PREOCUPACIONES Maximum Care te permite proteger tu vehículo contra las

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Panda VAN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. 1.2 1.2 4x4 1.3 Multijet 16v 1.3 Multijet 16v 4x4 Motor Nº cilindros, disposición 4, en línea, transversal 4, en línea, transversal 4, en línea, transversal 4, en línea

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

FIAT Sedici. la cara salvaje de la ciudad.

FIAT Sedici. la cara salvaje de la ciudad. www.fiat.es CIAO FIAT MOBILE es la aplicación original de Fiat para tu iphone. Se ha pensado para que siempre esté contigo, en cualquier lugar, y se ha diseñado para brindarte toda la información y la

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

Colores de la carrocería PASTEL

Colores de la carrocería PASTEL METALIZADOS Colores de la carrocería Colores de la carrocería PASTEL PASTEL METALIZADOS 296 Blanco Ambient 876 Negro Crossover 475 176 Azul Stoner Rojo Exótica 348 595 494 Gris Techno House Gris Chemical

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

www.fiatprofessional.es

www.fiatprofessional.es www.fiatprofessional.es f i Fiat tiene un servicio de asistencia y relación con el cliente que responde al número gratuito universal 900 3428 00. Se puede acceder a dicho número desde los principales países

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

OFF ON CONÉCTATE! Te gustaría transformar todo lo que es aburrido, caro, contaminante y complicado en algo divertido, asequible,

OFF ON CONÉCTATE! Te gustaría transformar todo lo que es aburrido, caro, contaminante y complicado en algo divertido, asequible, www.fiat.es CIAO FIAT MOBILE es la aplicación original de Fiat para tu iphone. Está pensada para estar en todo momento y en cualquier lugar contigo, y diseñada para ofrecerte la información y asistencia

Más detalles

PUNTO VAN. PUNTO_VAN12p_spagna 6-05-2008 10:26 Pagina 12. www.fiatprofessional.es

PUNTO VAN. PUNTO_VAN12p_spagna 6-05-2008 10:26 Pagina 12. www.fiatprofessional.es PUNTO_VAN12p_spagna 6-05-2008 10:26 Pagina 12 PUNTO VAN Los equipamientos y opcionales de los modelos pueden cambiar por exigencias especiales del mercado o legales. Los datos de este impreso son indicativos.

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTODE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas.

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

FIAT DOBLÒ approved by life 2-3

FIAT DOBLÒ approved by life 2-3 Te presentamos el nuevo FIAT DOBLÒ, el primer vehículo aprobado por la vida. Preparado para cualquier situación y para cualquier plan, sin necesidad de avisar con antelación: nunca te decepcionará. De

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GAMA FORD RANGER 2012

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GAMA FORD RANGER 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GAMA FORD RANGER 2012 Estructura Elementos de seguridad - Carrocería Elementos de seguridad pasiva y sistemas de sujeción Elementos del sistema de seguridad Protección anticorrosión

Más detalles

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

Un equilibrio perfecto entre Belleza y. Sustancia: te presentamos el Bravo. El estilo y el carácter concreto, la idea y su

Un equilibrio perfecto entre Belleza y. Sustancia: te presentamos el Bravo. El estilo y el carácter concreto, la idea y su FIAT tiene un servicio de asistencia y relación con el cliente que responde al número 900 3428 00. Se puede acceder a dicho número desde los principales países europeos y es fácil de memorizar; efectivamente,

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

EN EL PANDA CROSS TODO ESTÁ DEDICADO A LOS QUE ADORAN LOS RECORRIDOS MÁS IMPREVISTOS: DESDE EL SISTEMA DE TRANSMISIÓN TORQUE ON DEMAND, QUE REPARTE

EN EL PANDA CROSS TODO ESTÁ DEDICADO A LOS QUE ADORAN LOS RECORRIDOS MÁS IMPREVISTOS: DESDE EL SISTEMA DE TRANSMISIÓN TORQUE ON DEMAND, QUE REPARTE goes EN EL PANDA CROSS TODO ESTÁ DEDICADO A LOS QUE ADORAN LOS RECORRIDOS MÁS IMPREVISTOS: DESDE EL SISTEMA DE TRANSMISIÓN TORQUE ON DEMAND, QUE REPARTE LA TRACCIÓN EN LOS DOS EJES DELANTERO Y TRASERO

Más detalles

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido.

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. El Kia Venga Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. A todo el mundo le gusta el espacio. Entonces, por qué no aprovecharlo al máximo? El Kia Venga lo hace a la perfección. Con su diseño

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la www.toyota.com.ar DISEÑO RENOVADO Para ser un verdadero líder es fundamental superar desafíos. Con esa idea en mente se desarrolló la Toyota Hilux, que presenta un diseño más moderno que sus antecesoras,

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. www.fiatlinea.es

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. www.fiatlinea.es CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS www.fiatlinea.es FIAT tiene un servicio de asistencia y relación con el cliente que responde al número 900 3428 00. Se puede acceder a dicho número desde los principales países

Más detalles

v12.09 Vehículos de ocasión

v12.09 Vehículos de ocasión v12.09 Vehículos de ocasión Infórmate: Avda. de Gijón, 10 Teléfono: 983 330 755 Web: www.motorcasion.es 20072012TUVEH1209 Con la garantía del Grupo: Vehículos de ocasión Infórmate: Avda. de Gijón, 10 Teléfono:

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

v vos, antes que nada

v vos, antes que nada v vos, antes que nada EXTERIR 3 PICINE, 1 L AUT Respira aire el fresco al abrir el techo de tela eléctrico con su innovador diseño de 3 posiciones. El nuevo 500 C te permite hacerlo mientras conduces en

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

Fichas técnicas Nuevo Fiat Doblò Cargo

Fichas técnicas Nuevo Fiat Doblò Cargo Fichas técnicas Nuevo Fiat Doblò Cargo MOTOR 1.3 Multijet 16v 1.6 Multijet 16v 2.0 Multijet 16v Nº de cilindros, disposición 4 en línea, transversal delantero 4 en línea, transversal delantero 4 en línea,

Más detalles

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" Llanta de aleación de 19" con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19 Llanta de aleación de 19 con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS CAPTIVA Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" 95151220 95151222 EMBELLECEDOR DE LLANTA TIRADORES DE PUERTA CROMADOS Llantas de aleación de 17" de gran calidad con un diseño

Más detalles

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales Crafter Crafter 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Información: 902 45 75 75 Internet: www.comerciales.volkswagen.es En tu concesionario

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012 Síntesis - 02/2012 GENERALIDADES Diesel - Cilindrada (cm 3 ) 1.997 Diesel - Potencia máxima en kw (o CV) / régimen (rpm) 120 (163) / 3.850 Diesel - Par máximo (Nm) / régimen (rpm) 300 / 1.750 Eléctrico

Más detalles

Nuevo Volkswagen Vento

Nuevo Volkswagen Vento 01 Aspectos destacados del nuevo diseño 02 Equipamiento Advance 03 Equipamiento 04 Equipamiento Sportline 05 Ficha técnica 06 Equipamiento exterior 07 Equipamiento interior 08 Seguridad 09 Funcional 01

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

www.fi at.es Enmarca el código con tu smartphone utilizando un lector de Código QR adecuado y entra en Freemont!

www.fi at.es Enmarca el código con tu smartphone utilizando un lector de Código QR adecuado y entra en Freemont! Enmarca el código con tu smartphone utilizando un lector de Código QR adecuado y entra en Freemont! www.fi at.es CIAO FIAT MOBILE es la aplicación original de Fiat para tu iphone. Se ha pensado para estar

Más detalles

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL Fotos y colores a modo de ejemplo y sujetos a disponibilidad Carper Automóviles - Bv. Artigas 2901 Tel/Fax. 208 20 55* Características del motor: Disposición: delantero

Más detalles

Fiat Group Automobiles Spain, S.A. Ctra. M300 Km 28,500 28802 Alcalá de Henares - Madrid

Fiat Group Automobiles Spain, S.A. Ctra. M300 Km 28,500 28802 Alcalá de Henares - Madrid Mopar es la división de Parts and Service para los grupos Fiat y Chrysler Las ilustraciones y las descripciones mostradas en este catálogo lo son a modo de ejemplo. El Fabricante se reserva el derecho

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Ducato TRANSPORTE DE PERSONAS. Más información del Fiat Ducato en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Fiat

Ducato TRANSPORTE DE PERSONAS. Más información del Fiat Ducato en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Fiat DUCATO_PERSONE24p_spa 23-10-2007 11:41 Pagina 24 Ducato TRANSPORTE DE PERSONAS El equipamiento y los extras de los modelos pueden variar en función de las exigencias comerciales o legales. Los datos contenidos

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

El nuevo LINEA. El nuevo Linea surge para ampliar las expectativas de toda la familia...

El nuevo LINEA. El nuevo Linea surge para ampliar las expectativas de toda la familia... fiat.es Los equipamientos y opcionales pueden variar en respuesta a requisitos legales específicos o de mercado. La información contenida en esta publicación es puramente indicativa. Fiat se reserva el

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler ML Guard MY2015 Descripción ML 400 CGI GUARD ML 500 CGI GUARD VR4 VR6 No. y disposición de Cilindros V6 Biturbo V8 Biturbo Cilindrada (cm³) 2.996 4.663 Potencia (CV a rpm) 333 / 408 / 5.000 Torque (Nm/rpm)

Más detalles

RENAULT TRUCKS DELIVER * RENAULT MASTER. Chasis cabina Plataforma cabina. www.renault-trucks.es. *Se compromete

RENAULT TRUCKS DELIVER * RENAULT MASTER. Chasis cabina Plataforma cabina. www.renault-trucks.es. *Se compromete RENAULT TRUCKS DELIVER * RENAULT MASTER Chasis cabina Plataforma cabina www.renault-trucks.es *Se compromete RENAULT MASTER EL UTILITARIO QUE PUEDE CON TODO Mensajería, construcción, transportes a temperatura

Más detalles

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

Chrysler Sebring Cabrio

Chrysler Sebring Cabrio Chrysler Sebring Cabrio INFORMACIÓN GENERAL Carrocería Planta de fabricación Descapotable 2 puertas Sterling Heights, Michigan, EE.UU. MOTORES 2.7 V6 Sebring Limited Tipo y descripción Gasolina, 6 cilindros

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

MITO 1.4 progression

MITO 1.4 progression Seguridad / Mecánica Turbo Quadrifoglio Airbag de rodilla lado conductor S S S Airbag conductor S S S Airbag acompañante S S S Airbags de cabeza delanteros y traseros / tipo cortina S S S Airbags laterales

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ADQUISICIÓN DE CUATRO FURGONETAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Furgonetas tipo acristalada (Cuatro unidades) 1. DATOS DEL

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

nueva STRADA Una opción para cada necesidad.

nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Con la nueva Fiat Strada, tu trabajo rinde más. Tecnología, confort y diseño la convierten en una herramienta indispensable, que facilita tus tareas.

Más detalles

Nuevo SEAT León Ecomotive: Máxima eficiencia y excelentes prestaciones

Nuevo SEAT León Ecomotive: Máxima eficiencia y excelentes prestaciones Ya disponible en la red comercial Nuevo SEAT León Ecomotive: Máxima eficiencia y excelentes prestaciones / 3,3 litros a los 100 km, 87 g/km de CO 2 y 1.500 km de autonomía / Motor 1.6 TDI CR de 110 CV,

Más detalles

nuevo PALIO weekend el auto ideal para viajar en compañía.

nuevo PALIO weekend el auto ideal para viajar en compañía. v nuevo PALIO weekend el auto ideal para viajar en compañía. NUEVO PALIO WEEKEND El Nuevo Palio Weekend posee un diseño joven y moderno, hecho para enfrentar cualquier situación de la vida cotidiana. Es

Más detalles

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17 Tipo: manual de 6 velocidades Transferencia: 4x4 ESOF (control de cambio electrónico shift on the fly ) Diferencial de deslizamiento limitado electrónico elsd con LRD (Bloqueo de diferencial trasero al

Más detalles

MITO 1.4 JR 78CV Pack Technology

MITO 1.4 JR 78CV Pack Technology Seguridad / Mecánica Pack Technology MITO 1.4 MULTIAIR TCT Quadrifoglio 170CV Airbag de rodilla lado conductor Airbag frontal conductor Airbag frontal pasajero Airbags de cabeza delanteros y traseros Airbags

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

Modelo Código Caja de Cambios. Caddy Furgón 1.6 TDI 75 CV 2CAA72 Manual Caddy Furgón 1.6 TDI 102 CV 2CAA82 Manual

Modelo Código Caja de Cambios. Caddy Furgón 1.6 TDI 75 CV 2CAA72 Manual Caddy Furgón 1.6 TDI 102 CV 2CAA82 Manual DATOS POR VERSIÓN Modelo Código Caja de VW Cambios Caddy Furgón 1.6 TDI 75 CV 2CAA72 Manual Caddy Furgón 1.6 TDI 102 CV 2CAA82 Manual Caddy Combi 1.6 TDI 75 CV 2CBC72 Manual Caddy Combi 1.6 TDI 102 CV

Más detalles

FIAT 500 ABARTH U N R E F L E J O D E N U E S T R A P A S I Ó N P O R L O S M O T O R E S

FIAT 500 ABARTH U N R E F L E J O D E N U E S T R A P A S I Ó N P O R L O S M O T O R E S FIAT 500 ABARTH U N R E F L E J O D E N U E S T R A P A S I Ó N P O R L O S M O T O R E S HACER EXTRAORDINARIO LO COMÚN. Motores, autos, pistas, velocidad, son los elementos principales de una pasión

Más detalles

OFF ON VIVE EL CAMBIO! Te gustaría transformar todo lo que es aburrido, caro, contaminante y complicado en algo divertido,

OFF ON VIVE EL CAMBIO! Te gustaría transformar todo lo que es aburrido, caro, contaminante y complicado en algo divertido, OFF VIVE EL CAMBIO! Te gustaría transformar todo lo que es aburrido, caro, contaminante y complicado en algo divertido, a buen precio, ecológico y sencillo? A partir de hoy, con Punto, puedes hacerlo.

Más detalles

S-MAX. Kinetic Design Attraction

S-MAX. Kinetic Design Attraction S-MAX Kinetic Design Attraction S-MAX EL S-MAX CONJUGA LOS CONCEPTOS DE VEHÍCULO FAMILIAR Y ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO CON UN ESTILO DEPORTIVO DESARROLLADO A PARTIR DEL NUEVO LENGUAJE DE DISEÑO GLOBAL

Más detalles

jeep grand cherokee para europa.

jeep grand cherokee para europa. A C C E S O R I O S O R I G I N A L E S jeep grand cherokee PARA EUROPA. Llantas de aleación bicolor de 20 Con embellecedor central Jeep. Para todos los modelos excepto SRT. REF. K82212221 Llantas de aleación

Más detalles

Nuevo Gol Sedan. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol Sedan. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol edan. El mejor gol de tu vida. Rin 14 Cuenta con tapones completos para rines de acero. 2 Luces traseras con luz de reversa integrada. 3 Nuevo Gol edan. El mejor gol de tu vida. 4 Cajuela: Compartimiento

Más detalles

CLÁUSULA 2.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUMINISTRO.

CLÁUSULA 2.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUMINISTRO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE 25 VEHICULOS NUEVOS DIVERSOS CON DESTINO AL PARQUE MOVIL FORAL. AÑO 2.008 CLÁUSULA 1.- OBJETO DEL CONTRATO. Está constituido por la adquisición

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

www.fiatprofessional.es

www.fiatprofessional.es CIAO FIAT MOBILE es la aplicación original de Fiat para tu iphone. Está pensada para que te acompañe siempre y a cualquier lugar, y está diseñada para brindarte toda la información y la asistencia que

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El MAZDA 6 es un vehículo situado en el segmento de los medios, con una longitud de 4.755 mm. Está a la venta desde mayo de 2010, fecha en la que salió siendo un restyling del modelo anterior, del año

Más detalles

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: wwwbmwcommx Equipamiento exterior

Más detalles

Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007. Oferta Audi A3 tdi Sportback (TD-61) VALIDA HASTA EL 10.01.2007

Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007. Oferta Audi A3 tdi Sportback (TD-61) VALIDA HASTA EL 10.01.2007 Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007 98.200km, 224cv, 07.2005, negro metalizado, Airbags (6x),techo solar electrico, calefaccion asientos,ordenador,asientos sport,elelvalunas

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento interior

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles