Nuevo Volkswagen Vento

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuevo Volkswagen Vento"

Transcripción

1

2 01 Aspectos destacados del nuevo diseño 02 Equipamiento Advance 03 Equipamiento 04 Equipamiento Sportline 05 Ficha técnica 06 Equipamiento exterior 07 Equipamiento interior 08 Seguridad 09 Funcional

3 01 Aspectos destacados del nuevo diseño Potencia y dinamismo Una potencia óptima puede ser desplegada, sólo cuando fuerza y eficacia conviven en armonía. Para brindar un gran carácter de deportividad, el Nuevo Volkswagen Vento incluye en su gama dos potentes motores nafteros que satisfacen las más altas expectativas de desempeño, confort y placer de manejo. La primera alternativa es el motor 2.5 de 5 cilindros de inyección directa de combustible, que desarrolla una potencia de 170 CV y entrega 240 Nm de torque máximo a 4000 rpm, alcanzando una velocidad de 201 km/h limitada electrónicamente*. Entre las opciones de transmisión se puede escoger entre una caja de cambios manual de 5 velocidades y una automática Tiptronic de 6 marchas. En el caso de la versión más deportiva de 2.0 TSI de 4 cilindros, el motor Turbo llega a desarrollar una potencia de 200 CV, entrega 280 Nm de torque máximo entre 1700 y 5000 rpm y permitiendo obtener una velocidad máxima de 237 km/h*. En el caso de este motor, la deportividad se ve maximizada con sus dos opciones de transmisión: manual o DSG de doble embrague, ambas de 6 velocidades, que permiten acceder a la potencia del motor en distintos regímenes, de forma ágil y dinámica. La transmisión DSG secuencial permite efectuar cambios de velocidad sin perder potencia, al tiempo que mantiene el consumo y la garantía de aceleración uniformes, posibilitando eficiencia y excelente confort de marcha. El Nuevo Volkswagen Vento también propone dos eficientes motores Diesel. ABS Como entrada de gama, el Nuevo Volkswagen Vento ofrece un motor 2.0 TDI que permite alcanzar una potencia máxima de 110 CV, entregando 250 Nm de torque máximo entre 1500 y 2500 rpm y una velocidad máxima de 193 km/h*. Esta versión viene acompañada de una transmisión manual de 5 velocidades. La gama de versiones diesel se completa con un potente motor TDI de 140 CV de potencia, entregando 320 Nm de torque máximo entre 1750 y 2500 rpm con una velocidad final de 210 km/h*. Se ofrecen dos opciones de transmisión: caja manual de 6 velocidades o caja automática DSG secuencial de 6 marchas, al igual que la versión 2.0 TSI Sportline. *Valores de homologación según Norma 17025, método europeo.

4 01 Aspectos destacados del nuevo diseño Funcionalidad El diseño inconfundible del Nuevo Volkswagen Vento demuestra claramente que en él, todas las cualidades de un auto alcanzan el grado máximo de comodidad y confort. La experiencia de manejo del Nuevo Volkswagen Vento contempla todos los atributos para que sea única desde el comienzo. El espacioso baúl del Nuevo Volkswagen Vento cuenta con una capacidad de carga de 510 litros. La confortabilidad y dimensiones harán que su viaje sea placentero de principio a fin.

5 01 Aspectos destacados del nuevo diseño Seguridad absoluta Garantizar al conductor y a sus pasajeros seguridad en todo momento es una de las grandes prioridades del Nuevo Volkswagen Vento. El chasis, de una excepcional rigidez, absorbe la mayor criticidad de impacto en caso de colisión, minimizando las deformaciones del habitáculo. Las mejoras en la carrocería junto con sus sistemas de suspensión delanteros y traseros, asegura también una tenida en ruta ejemplar. Comprometido con la seguridad, el Nuevo Volkswagen Vento está equipado de serie con airbags para conductor y acompañante, así como también, airbags laterales y apoyacabezas activos delanteros. Para las versiones se incorporan los airbags de cabeza a lo largo de todo el vehículo. Los cinturones de seguridad de tres puntos para cada asiento, pretensionadores de cinturón delanteros y tres apoyacabezas para los pasajeros traseros completan los elementos de seguridad pasiva. En materia de seguridad activa, el nuevo Volkswagen Vento ofrece frenos delanteros a disco ventilados, el compartimiento de repartición electrónica de frenado del ABS (EBV) y control electrónico antideslizamiento (ASR). Asimismo, cuenta con el programa electrónico de estabilización (ESP) que incluye un dispositivo de asistencia al frenado de urgencia (HBA) y bloqueo electrónico de diferencial (EDS). El programa electrónico de estabilización (ESP) asegura el mantenimiento de trayectoria para todo tipo de superficie, incluso en caso de maniobras bruscas. Máxima seguridad. A los airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, se agregan airbags de cabeza que brindan la máxima seguridad activa para los casos en que un accidente sea inevitable.

6 02 Equipamiento Advance Al pensar en la cantidad de tiempo que se invierte viajando, es cuando se pone de manifiesto la importancia de su comodidad y calidad. El interior del Nuevo Volkswagen Vento ofrece un ambiente que cautiva desde el primer momento. Los detalles de tecnología alcanzan un nuevo significado con el equipamiento Advance, desde el sistema Climatronic bi-zona, hasta la computadora multifunción, el control de velocidad crucero, la conectividad Bluetooth y el techo solar eléctrico. En el equipamiento de serie, por ejemplo, el concepto de seguridad equilibrada adapta perfectamente este vehículo a su conductor y le permite disfrutar relajadamente de cada trayecto. Gran cantidad de controles trabajan para garantizar la máxima seguridad: sistema antibloqueo, programa electrónico de estabilidad, control electrónico de tracción, dirección asistida, airbags frontales y laterales y apoyacabezas activos para conductor y acompañante. Además, para brindar un absoluto grado de confort se incorporan detalles de equipamiento inteligentes y elegantes que garantizan una conducción agradable. Interiormente, se destaca el asiento con tapizado de tela de alta calidad, inserciones satinadas y el control automático de velocidad "Cruise Control", que hace más agradables los trayectos largos. El diseño del Nuevo Volkswagen Vento Advance otorga a quien lo maneja un carácter y actitud únicos. Sus llantas de aleación aportan, además de una imagen dinámica, un control y dominio hasta para el conductor más exigente. Las atractivas luces traseras con intermitentes laterales integrados aportan personalidad a la saga y son un elemento esencial del diseño exterior. Los faros halógenos con luz de marcha diurna proporcionan una mejor visibilidad en casi cualquier condición meteorológica. Otro elemento característico del frontal son las láminas protectoras del radiador con inserciones cromadas, realizadas con aspecto lacrado brillante, aportan una elegancia deportiva y redondean con estilo la imagen del vehículo. El control de velocidad crucero nos permite regular electrónicamente la velocidad y mantenerla constante en trayectos largos sin necesidad de apretar el acelerador. De esta manera, mejora el confort de los pasajeros y reduce el consumo. La computadora de abordo nos muestra información muy útil acerca del kilometraje, consumo y autonomía, especialmente cuando emprendemos viajes de largo trayecto. El techo solar eléctrico puede elevarse 35 milímetros mediante una simple maniobra manual dejando entrar luz y aire fresco en el habitáculo, independientemente de las condiciones meteorológicas.

7 03 Equipamiento Este modelo fue pensado y concebido para adecuarse al exigente nivel de vida de sus conductores. Posee características únicas, tales como: función "Coming & Leaving Home", sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, tapizado símil cuero, volante multifunción en cuero, ajuste eléctrico de los espejos, inserciones "Black Pyramid" y sistema de audio touch screen con CD changer para 6 CDs, compatible con Bluetooth. El habitáculo ha sido rediseñado para ofrecer más espacio a los ocupantes y sus equipajes. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Más confortable, más espacioso, más Volkswagen Vento. Volante multifunción de cuero con inserciones de aluminio para manejo del display multifuncional, sistema de audio y teléfono. Sistema de audio touchscreen, con conexión multimedia y conectividad Bluetooth, compatible con MP3 de 8 parlantes y reproductor de 6 CD's. Inserciones Black Pyramid en puertas y consola central. Llantas de aleación deportiva de 16".

8 04 Equipamiento Sportline Este equipamiento de serie para el motor 2.0 TSI satisface absolutamente todas las necesidades de confort y dinamismo, propias del Nuevo Volkswagen Vento. En cuanto al confort del habitáculo, el equipamiento Sportline incorpora el sistema de acceso Keyless, los asientos delanteros deportivos de cuero con ajuste lumbar eléctrico del conductor y calefaccionados. El volante, también de cuero, con comandos multifunción que permiten manejar cómodamente el sistema de audio de 8 parlantes y reproductor de 6 CD's con lectora de MP3, como así también la computadora de abordo. Los asientos tapizados en cuero "Vienna" con regulación eléctrica, brindan al ambiente interior una sensación de calidez y elegancia, propios de este modelo. Este tapizado, cuidadosamente trabajado en forma artesanal, suave al tacto pero con mucho grip, junto con los revestimientos en el panel de instrumentos en aluminio y palanca de cambios en cuero, otorgan exclusividad y deportividad al interior. El confort para el conductor se incrementa con el sistema de regulación eléctrica de respaldo del asiento. En relación a los detalles exteriores, podemos hacer mención a las rejillas inferiores cromadas, el sistema lavafaros, las luces intermitentes integradas en los espejos y a las llantas de aluminio de 17" con neumáticos 225/45 R17.

9 05 Ficha técnica CV 2.0 TSI 200 CV Sportline 2.0 TDI 110 CV Advance 2.0 TDI 140 CV Motor Potencia (CV / rpm) 170 CV 200 CV 110 CV 140 CV Torque (NM / rpm) 240 / / / / Cilindrada 2480 cc 1984 cc 1968 cc 1968 cc Número de cilindros: 5 en línea 4 en línea 4 en línea 4 en línea Caja de cambios (velocidades) MT (5) / Tiptronic (6) MT (6) / DSG (6) MT (5) MT (6) / DSG (6) Performance (**) Velocidad máxima (km/h) 201 km/h (*) 237 km/h 193 km/h 210 km/h Aceleración km/h (segundos) 8.9 seg. 7.5 seg seg. 9.5 seg. Tren Motriz Suspensión delantera Mc Pherson con barra estabilizadora integrada Suspensión trasera Barra de torsión Multilink Barra de torsión Dirección Hidráulica Electromecánica Inyección Indirecta Directa Directa (common rail) Dimensiones / Capacidades Pasajeros 5 Capacidad del baúl (lt) 510 lt Dimensiones Largo, mm 4628 Ancho, mm 1778 Alto, mm 1453 Distancia entre ejes, mm 2651 (*) Limitada electrónicamente. (**) Valores de homologación según Norma 17025, método europeo.

10 06 Equipamiento exterior CV 2.0 TSI 200 CV Sportline 2.0 TDI 110 CV Advance 2.0 TDI 140 CV Faros antiniebla delanteros Faros principales halógenos dobles Lavafaros delanteros Luces indicadoras laterales integradas en espejos Llantas de aleación 16" Navarra 17" Queensland 15" Wellington 16" Navarra Neumáticos 205/55 R16 225/45 R17 195/65 R15 205/55 R16 Llanta de auxilio 16" 16" 15" 16" Paragolpes y espejos en color carrocería Acabados en cromo en parrilla central Doble escape visible Equipamiento de serie Equipamiento opcional No disponible

11 07 Equipamiento interior CV 2.0 TSI 200 CV Sportline 2.0 TDI 110 CV Advance 2.0 TDI 140 CV Apoyabrazos central trasero Asientos delanteros con regulación de altura e inclinación manual Asientos delanteros con inclinación y apoyo lumbar eléctrica Tapizados de asientos Compartimiento portaobjetos en las puertas delanteras Volante multifunción y palanca de cambios tapizado en cuero Empuñadura del freno de mano parcialmente en cuero Guantera refrigerada con cerradura e iluminación Luz de baúl Inserciones satinadas en cuadro de mandos, consola central y puertas Inserciones en negro brillante en cuadro de mandos, consola central y puertas Inserciones en cromo en cuadro de mandos, consola central y puertas Respaldo trasero abatible 60/40 Salida de 12v en el baúl Imitación cuero Cuero Tela Imitación cuero Equipamiento de serie Equipamiento opcional No disponible

12 08 Seguridad CV 2.0 TSI 200 CV Sportline 2.0 TDI 110 CV Advance 2.0 TDI 140 CV ABS ASR (control de tracción) EBD (Repartidor electrónico de fuerza de frenado) ESP (Control de estabilidad), con asistente de frenado Freno a disco en las cuatro ruedas, ventilados en las delanteras Airbag frontales y laterales conductor y acompañante Airbag de cabeza delanteros y traseros Desactivación manual de Airbag acompañante Alarma antirrobo e inmovilizador electrónico Anclaje Isofix para montaje de 2 asientos para niños en asiento trasero Cinturones delanteros de 3 puntos con pretensionador y regulación en altura 3 Apoyacabezas traseros Conexión automática de balizas tras frenado repentino Señal de aviso de no utilización de cinturón de seguridad delanteros Protección de menores en puertas traseras Equipamiento de serie Equipamiento opcional No disponible

13 09 Funcional CV 2.0 TSI 200 CV Sportline 2.0 TDI 110 CV Advance 2.0 TDI 140 CV Techo solar eléctrico Climatizador automático "Climatronic" bizona Entrada sin llave - Keyless Espejos externos con ajuste eléctrico, térmico. Espejo retrovisor con ajuste automático de posición antideslumbrante Asientos delanteros calefaccionables Función "Coming & Leaving Home" Sistema de audio, reproductor de CD s y MP3, 6 parlantes Sistema de audio touchscreen, reproductor de 6 CD s (colocación frontal) y MP3, 8 parlantes Cierre central con comando a distancia Apertura interna de tapa de combustible y baúl Aviso nivel de liquido limpiaparabrisas Conexión Bluetooth Computadora de abordo multifunción Control de velocidad de crucero Levanta cristales eléctricos en las 4 puertas con sistema one-touch Limpiaparabrisas con intermitencia de barrido regulable y función antigoteo Sensor de lluvia Sensores de estacionamiento traseros y delanteros Equipamiento de serie Equipamiento opcional No disponible

14 La gente de Bahía que usted conoce. Bahía Blanca. O Higgins 326. Tel.: Sucursal Paseo del Sol. Tres Arroyos. Av. San Martín 902. Tel.: Punta Alta. Roca 582. Tel.:

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

S-MAX. Kinetic Design Attraction

S-MAX. Kinetic Design Attraction S-MAX Kinetic Design Attraction S-MAX EL S-MAX CONJUGA LOS CONCEPTOS DE VEHÍCULO FAMILIAR Y ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO CON UN ESTILO DEPORTIVO DESARROLLADO A PARTIR DEL NUEVO LENGUAJE DE DISEÑO GLOBAL

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

RENAULT MÉGANE III. drive the change

RENAULT MÉGANE III. drive the change RENAULT MÉGANE III drive the change Desde hace 114 años compartimos la misma visión: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de un

Más detalles

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la www.toyota.com.ar DISEÑO RENOVADO Para ser un verdadero líder es fundamental superar desafíos. Con esa idea en mente se desarrolló la Toyota Hilux, que presenta un diseño más moderno que sus antecesoras,

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar.

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar. Volkswagen México 2009, La calidad de las imagenes fueron optimizadas para la versión en Internet, no se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión,

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

Diferencias entre Tiggo y Nueva Tiggo AM 2013 CHERY ARGENTINA MARKETING

Diferencias entre Tiggo y Nueva Tiggo AM 2013 CHERY ARGENTINA MARKETING CHERY ARGENTINA MARKETING PRESENTAMOS A CONTINUACION LOS DETALLES DIFERENCIALES QUE PRESENTA LA NUEVA TIGGO. MODELO Tiggo 4 x 2 New Tiggo 4 x 2 DENOMINACION VERSION 2.0 MT 4X2 2.0 MT 4X2 LARGO 4285 4390

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

10 ] [ EVALUACION TECNICA ]

10 ] [ EVALUACION TECNICA ] 10 ] [ EVALUACION TECNICA ] Toyota Hilux SW4 En marzo de 2005 Toyota presentaba la nueva pick up Hilux como una revolución total. El segundo desafío de la automotriz japonesa llegó a fin de año con el

Más detalles

MOTOR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFSI 200 CV

MOTOR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFSI 200 CV eat León MTR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFI 200 CV EXTERIR 3 luz de stop integrada al spoiler trasero Antena antirrobo Espejos exteriores y manijas de puertas bodycolor Faros antiniebla delanteros y trasero Faros

Más detalles

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ]

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ] [ EVALUACIÓN TÉCNICA ] 10 ] Su familia merece lo mejor. Por eso a la hora de viajar es necesario hacerlo en un vehículo que brinde seguridad, donde tenga la plena tranquilidad de que todos los ocupantes,

Más detalles

Nuevo Bora. 01 Ficha técnica. Nafta 2.0 Nafta 1.8 T Highliene Diesel 1.9. Motor Número de cilindros. Desplazamiento (cm3)

Nuevo Bora. 01 Ficha técnica. Nafta 2.0 Nafta 1.8 T Highliene Diesel 1.9. Motor Número de cilindros. Desplazamiento (cm3) Nuevo Bora 01 Ficha técnica 02 Equipamiento exterior e interior 03 Equipamiento de seguridad 04 Equipamiento de confort 05 Aspectos destacados del nuevo diseño Bora 06 Aspectos destacados del equipamiento

Más detalles

CONFORT Y TECNOLOGÍA. , de luces. A su vez, Hilux¹ ofrece el interior negro.

CONFORT Y TECNOLOGÍA. , de luces. A su vez, Hilux¹ ofrece el interior negro. www.toyota.com.ar RENOVADA Para ser un verdadero líder, es fundamental superar desafíos. Con esa idea como guía se desarrolla permanentemente la Toyota Hilux, que moderniza su diseño sin perder el espíritu

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change FLUENCE RENAULT LOGAN GT RENAULT SPORT drive the change Muchas cosas te pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos: encontrar una gran idea, descubrir esa oportunidad que cambia tu vida o ver al Fluence

Más detalles

Touareg V6 3.0 TDI Tip

Touareg V6 3.0 TDI Tip Touareg V6 3.0 TDI Tip Código de Modelo: 7P62P8 Motor / Datos Técnicos Tipo de Motor V6 Diesel con Turbocompresor Desplazamiento (cm3) 2967 Número de cilindros 6 Válvulas por cilindro 4 Relación de compreón

Más detalles

cambio EN EL nombre del Chevrolet S10 2.8 D 4x4 LTZ Cabina Doble

cambio EN EL nombre del Chevrolet S10 2.8 D 4x4 LTZ Cabina Doble Chevrolet S10 2.8 D 4x4 LTZ Cabina Doble EN EL nombre del cambio La quinta generación de la pick up de Chevrolet no tiene nada que ver con sus antecesores. Cambió totalmente su diseño, ganó en potencia

Más detalles

CONFORT Y TECNOLOGÍA. Decoración de aluminio* La pedalera, el apoyapié y el pomo de la palanca de cambios están tratados con aluminio.

CONFORT Y TECNOLOGÍA. Decoración de aluminio* La pedalera, el apoyapié y el pomo de la palanca de cambios están tratados con aluminio. PEUGEOT 307 ENERGÍA INSOSPECHADA Existen espacios que son sinónimo de libertad. Subí al Peugeot 307. Sus líneas y su equipamiento tecnológico te van a transmitir una energía diferente. Con su arquitectura

Más detalles

[ EVALUACION TECNICA]

[ EVALUACION TECNICA] [ EVALUACION TECNICA] El Hyundai Tucson llegó para mostrar la evolución de la marca coreana en los últimos años. Con un motor respetable, buen equipamiento de confort y la última tecnología en seguridad,

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

Nuevo Jetta GLI: la versión deportiva y emocionante del sedán más popular de la Marca Volkswagen.

Nuevo Jetta GLI: la versión deportiva y emocionante del sedán más popular de la Marca Volkswagen. Jetta 2010 Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión,

Más detalles

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth Dimensiones Drive@earth Drive@earth LO QUE EL PLANETA NECESITA AHORA. Los conductores sensibilizados con el medioambiente de todas partes del mundo desean minimizar el impacto medioambiental y a la vez

Más detalles

44 ] [ EVALUACION TECNICA ]

44 ] [ EVALUACION TECNICA ] 44 ] [ EVALUACION TECNICA ] El modelo retro de Chrysler ahora se presenta más deportivo y potente. Probamos el PT Cruiser Turbo Cabriolet y se lo mostramos en esta nota, con sus virtudes y prestaciones,

Más detalles

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: wwwbmwcommx Equipamiento exterior

Más detalles

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17 Tipo: manual de 6 velocidades Transferencia: 4x4 ESOF (control de cambio electrónico shift on the fly ) Diferencial de deslizamiento limitado electrónico elsd con LRD (Bloqueo de diferencial trasero al

Más detalles

Nissan Juke. Sin lugar para lo convencional / Indomable, asombroso en tecnología y poseedor de una inesperada, pero magnética presencia.

Nissan Juke. Sin lugar para lo convencional / Indomable, asombroso en tecnología y poseedor de una inesperada, pero magnética presencia. Nissan Juke Sin lugar para lo convencional / Indomable, asombroso en tecnología y poseedor de una inesperada, pero magnética presencia. Las palabras no alcanzan a describir por completo el excitante espíritu

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

Ficha Técnica Clásico 2011

Ficha Técnica Clásico 2011 Clásico 2011 precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. i desea

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

Sprinter Combi. Cigliutti Guerini S.A.

Sprinter Combi. Cigliutti Guerini S.A. Sprinter Combi. Cigliutti Guerini S.A. CONCESIONARIO MERCEDES-BENZ Aut. Ricchieri y Cno. de Cintura - Puente 12 1770 - Aldo Bonzi - Buenos Aires Tel/Fax: 4442-6004 / 4442-3254 http://www.cigue.com.ar informacion@cigue.com.ar

Más detalles

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL Fotos y colores a modo de ejemplo y sujetos a disponibilidad Carper Automóviles - Bv. Artigas 2901 Tel/Fax. 208 20 55* Características del motor: Disposición: delantero

Más detalles

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento interior

Más detalles

Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9

Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9 Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9 Datos Técnicos Gasolina, Motor Tipo de motor Otto Turbo TSI 4 cilindros Cilindrada, litros/cm3 2,0/1984 Potencia máxima, CV (kw)/rpm 180 (132)/4500

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

v vos, antes que nada

v vos, antes que nada v vos, antes que nada EXTERIR 3 PICINE, 1 L AUT Respira aire el fresco al abrir el techo de tela eléctrico con su innovador diseño de 3 posiciones. El nuevo 500 C te permite hacerlo mientras conduces en

Más detalles

Más deportivo, más extremo

Más deportivo, más extremo Renault FLUENCE GT2 Más deportivo, más extremo Deportividad El Renault Fluence GT es el primer modelo desarrollado por Renault Sport Technologies fuera de Europa. ADN Renault Sport con un motor turbo

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

Por carretera o fuera de ella este atractivo crossover proporciona unas vivencias que emocionan. Para disfrutar los mejores destinos.

Por carretera o fuera de ella este atractivo crossover proporciona unas vivencias que emocionan. Para disfrutar los mejores destinos. Por carretera o fuera de ella este atractivo crossover proporciona unas vivencias que emocionan. Para disfrutar los mejores destinos. Con gran capacidad hasta para siete ocupantes, su diseño moderno llama

Más detalles

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ Renovarse es una decisión que pocos se atreven a tomar. Aquellos que dan ese paso, saben que sin importar cuál sea el cambio su esencia marca la dirección, porque sin importar

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar.

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar. Golf portwagen 2012 precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen.

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

(*) Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta).

(*) Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta). KOLEOS KOLEOS ES FUSIÓN DE TALENTOS. NACE DE LA ALIANZA DE LAS EXPERIENCIAS DE RENAULT Y NISSAN, RESUMIENDO EN UN SÓLO OBJETO MÚLTIPLES CAPACIDADES. DOS CABEZAS CREAN UNA 4X4 CON LO MEJOR DE CADA UNA.

Más detalles

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles

Golf. Ficha Técnica 2015 110 / 5.800 110 / 5.800 110 / 5.800. AU13Q3CX Golf Comfortline 1.6L 6-Tiptronic 155 / 3.800 110 / 5.800

Golf. Ficha Técnica 2015 110 / 5.800 110 / 5.800 110 / 5.800. AU13Q3CX Golf Comfortline 1.6L 6-Tiptronic 155 / 3.800 110 / 5.800 Ficha Técnica 2015 Código Versión Transmisión Torque (Nm/rpm) Potencia Maxima (HP/rpm) AU13Q1TX Golf Trendline 1.6L 5-manual AU13Q3TX Golf Trendline 1.6L 6-Tiptronic AU13Q1CX Golf Comfortline 1.6L 5-manual

Más detalles

Jetta 2013. Think Blue.

Jetta 2013. Think Blue. Jetta 2013 Think Blue. Las superficies del exterior denotan un diseño que da prioridad al movimiento y al desempeño aerodinámico. 1. Faros bifocales de halógeno y Antiniebla*. 1 2 *Versiones port y TDI

Más detalles

dinámicos, conectados ACTIVOS, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos.

dinámicos, conectados ACTIVOS, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos. conectados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos. estilo La vanguardia nos

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

v12.09 Vehículos de ocasión

v12.09 Vehículos de ocasión v12.09 Vehículos de ocasión Infórmate: Avda. de Gijón, 10 Teléfono: 983 330 755 Web: www.motorcasion.es 20072012TUVEH1209 Con la garantía del Grupo: Vehículos de ocasión Infórmate: Avda. de Gijón, 10 Teléfono:

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

PEUGEOT 207 COMPACT SEDAN

PEUGEOT 207 COMPACT SEDAN PEUGEOT 207 COMPACT SEDAN ORGULLO Al elegir un Peugeot 207 Compact Sedan, elegís expresar tu personalidad, tu gusto por la calidad, por la elegancia y por el confort refinado. Afirma tu ambición, tu éxito,

Más detalles

Esta información de prensa y las fotografías correspondientes a la up! están disponibles en la dirección www.volkswagen-media-services.

Esta información de prensa y las fotografías correspondientes a la up! están disponibles en la dirección www.volkswagen-media-services. Indicaciones: Esta información de prensa y las fotografías correspondientes a la up! están disponibles en la dirección www.volkswagen-media-services. Nombre de usuario: up-4t; Clave: 01-2012. Las denominaciones

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

A4 1.8 TFSI Multitronic Sline120Hp

A4 1.8 TFSI Multitronic Sline120Hp A4 1.8 TFSI Multitronic 120HP FL Style AUDI A.G. ALEMANIA A4 1.8 TFSI Multitronic 120HP FL Style Gasolina, 4 cilindros en línea con turbocompresor de gases de escape de geometría variable (VTG), dos árboles

Más detalles

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema Presentamos el Toyota Prius, el primer vehículo híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota. Un paso en pos del cuidado del medio ambiente

Más detalles

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento interior Audio y comunicación Seguridad

Más detalles

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA Page 1 of 5 Motor 4x4 2.7 AT 4x4 2.7 MT Alimentación MPFI MPFI Alternador 80 Amp 80 Amp Amortiguadores Hidráulicos de doble acción Hidráulicos de doble acción Batería 12 V 85 Ah 12 V 85 Ah Bobina Externas

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

RENAULT DUSTER DRivE ThE change

RENAULT DUSTER DRivE ThE change RENAULT DUSTER drive the change Desde hace 113 años compartimos la misma visión: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de un compromiso

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

CATÁLOGO EL TURBO DIESEL DIGITAL INCOMPARABLE

CATÁLOGO EL TURBO DIESEL DIGITAL INCOMPARABLE EL TURBO DIESEL INCOMPARABLE El Toyota Hilux, es el vehículo para conquistar los caminos más difíciles. Cuenta con mayor espacio interno y una amplia variedad de motores de alto rendimiento con carrocerías

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

Chasis Reforzado Chasis tipo escalera, estructura de diseño trapezoidal, equipado con 11 travesaños y largueros de 15,2 cm de ancho.

Chasis Reforzado Chasis tipo escalera, estructura de diseño trapezoidal, equipado con 11 travesaños y largueros de 15,2 cm de ancho. oderoso Motor Motor Mitsubishi MIVEC, 2.378 cc, 161 Hp de potencia máxima y 210 Nm de torque. Chasis Reforzado Chasis tipo escalera, estructura de diseño trapezoidal, equipado con 11 travesaños y largueros

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento

Más detalles

NUEVO TIGUAN. DESGLOSE DE PRECIOS Nuevo Tiguan GAMA TIGUAN

NUEVO TIGUAN. DESGLOSE DE PRECIOS Nuevo Tiguan GAMA TIGUAN DESGLOSE DE PRECIOS Nuevo Tiguan GAMA TIGUAN G/D CO 2 Imp (Euros) T.1 Tiguan T1 2.0 TDI 81 kw. / 110 cv. Bluemotion Technology 4x2 D 139 25,75% 26.420 Tiguan T1 2.0 TDI 103 kw. / 140 cv. Bluemotion Technology

Más detalles

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR.

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. PEUGEOT 301 ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. Robusto y fiable, el nuevo sedán de Peugeot se beneficia de la destreza técnica de la Marca y hace de su polivalencia una ventaja cotidiana.

Más detalles

Nuevo. Renault DUSTER

Nuevo. Renault DUSTER Nuevo Renault DUSTER Hacé de tu vida una gran aventura La vida moderna puede ser una aventura. Y el Nuevo Duster está listo para enfrentar todos los desafíos. Llevando la fuerte elegancia de los nuevos

Más detalles

Inspirado en los clásicos hot-rods americanos

Inspirado en los clásicos hot-rods americanos [ EVALUACION TECNICA ] Inspirado en los clásicos hot-rods americanos 26 ] Este nuevo y extrovertido vehículo fue presentado por Chrysler en nuestro mercado rompiendo con todo segmento ya definido. El PT

Más detalles

* Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta).

* Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta). KOLEOS KOLEOS ES FUSIÓN DE TALENTOS. NACE DE LA ALIANZA DE LAS EXPERIENCIAS DE RENAULT Y NISSAN, RESUMIENDO EN UN SOLO OBJETO MÚLTIPLES CAPACIDADES. DOS CABEZAS CREAN UNA 4X4 CON LO MEJOR DE CADA UNA.

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

Renault DUSTER. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar

Renault DUSTER. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Nuevo Renault DUSTER El período de garantía del vehículo 0 km es de 3 años a partir de la fecha de entrega o hasta 100.000 km, lo que ocurra primero.

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos Q3 1.4 TFSI Stronic Datos Técnicos Fabricante Modelo Motor Potencia efectiva Torque Máximo Suspensión Sistema de Tracción Transmisión Dirección Frenos Peso Total al Vacio Capacidad Combustible Aceleración

Más detalles

Jetta 2013. Think Blue.

Jetta 2013. Think Blue. Jetta 2013 Think Blue. precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen.

Más detalles

nuevo PALIO weekend el auto ideal para viajar en compañía.

nuevo PALIO weekend el auto ideal para viajar en compañía. v nuevo PALIO weekend el auto ideal para viajar en compañía. NUEVO PALIO WEEKEND El Nuevo Palio Weekend posee un diseño joven y moderno, hecho para enfrentar cualquier situación de la vida cotidiana. Es

Más detalles

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 X BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 Motor Motor eléctrico Batería Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx

Más detalles

[ EVALUACION TECNICA ]

[ EVALUACION TECNICA ] [ EVALUACION TECNICA ] El vehículo todo terreno más histórico de la marca japonesa, renovó totalmente su línea incrementando equipamientos de seguridad destacables, con un gran nivel de confort y un motor

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

Nuevo Volkswagen CC 2013. Think Blue.

Nuevo Volkswagen CC 2013. Think Blue. Nuevo Volkswagen CC 2013 Think Blue. Nuevo Volkswagen CC El dinamismo y carácter se ven renovados en el Nuevo Volkswagen CC, gracias a su nuevo diseño frontal que se une a la línea de la gama Volkswagen.

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles