LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza."

Transcripción

1 EXPERT COMBI

2 LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el pensamiento puesto en quienes van a disfrutarlos como pasajeros. Porque cada persona tiene exigencias diferentes, nuestra nueva Expert Combi le ofrece una configuración para que viajen de manera ideal su familia, amigos o grupo de pasajeros. Expert Combi responderá exactamente a sus expectativas. Expert Combi comparte las cualidades de todos los vehículos Peugeot: estilo, sentido práctico, dinamismo e innovación. Sus necesidades han orientado su diseño. El resultado no es otro que funciones prácticas dentro de una concepción innovadora que refleja su personalidad. Como todos los productos Peugeot, Expert Combi se ha fabricado según las normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. Expert Combi también quiere decir entusiasmo. Ese mismo que ponemos al crear nuestros vehículos para hacer los largos viajes más confortables, sencillos y cómodos. Llevamos estos valores en nuestros genes, los encontrará en cada uno de nuestros vehículos y en todos aquellos que exhiban mañana el distintivo de nuestra marca. Por eso, puede tener la seguridad de que su Expert Combi estará perfectamente adaptada al uso que usted le dé. La química entre su Expert Combi y usted será perfecta.

3 UNA EXPERTA EN VIAJES. La Expert Combi se adecúa exactamente a sus necesidades en materia de viajes familiares o de grupo. Con su estilo innovador, dentro de la línea del diseño Peugeot, la Expert Combi expresa plenamente su gusto por el viaje y el ocio. Concebida con la elegancia Peugeot, y gracias a las prestaciones de su motor, a su intachable comportamiento en carretera, su luminosidad, confort y eficiencia de sus dispositivos de seguridad activa y pasiva, reflejará día tras día su personalidad y dinamismo.

4 GENEROSA Y LLENA DE ATENCIONES. Tablero El tablero posee una ergonomía estudiada para conseguir un máximo confort de conducción, especialmente con una palanca de cambios integrada y tres esferas en el cuadro de indicadores. Bandeja de techo Situada bajo el techo, sobre la cabeza de los pasajeros delanteros, puede albergar documentos o pequeños equipajes de mano. Radio El frente de la Expert Combi incorpora una radio CD con mando al volante. Climatización La regulación de la temperatura y distribución de aire, en la zona delantera, se efectúa a partir de un cuadro de mandos situado en el tablero para el acondicionamiento de aire en la parte delantera. Para el confort de los pasajeros traseros Expert Combi cuenta con difusión trasera del aire acondicionado. A bordo de la Expert Combi, todo se ha diseñado para acoger 9 personas, en ideales condiciones de confort. Las familias, como los profesionales del transporte de personas o quienes viajan por motivos de ocio, cuentan con la seguridad de ofrecer a cada pasajero bienestar, luminosidad y tranquilidad, sea cual sea la distancia del trayecto y la duración del viaje. Y no hay que temer por los equipajes de los viajeros: Expert Combi encuentra siempre el medio de hacerse cargo! Visibilidad La Expert Combi dispone de una superficie acristalada de 6m2, lo que proporciona excelente visibilidad a todos los ocupantes. Puesto en conducción Al integrar la arquitectura de los monovolúmenes y berlinas de Peugeot, el puesto de conducción de Expert Combi sitúa al conductor en posición especialmente confortable y ofrece amplia visibilidad gracias a la amplitud de las superficies acristaladas. Asiento delantero Los asientos de la Expert Combi se han diseñado para garantizar una buena sujeción, confort y apoyo lateral, y proporcionar una ergonomía adaptada al transporte de personas. El asiento individual del conductor puede disponer de hasta tres regulaciones: altura, respaldo y longitudinal.

5 La motorización Turbodiesel HDi de Expert Combi tiene un gran objetivo: entregarle economía en el consumo de combustible y respetar el medio ambiente. UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO CON GRANDES CUALIDADES. La tecnología Turbodiesel HDi Fuente de prestaciones y ahorro, el sistema de inyección por rampa común common rail equipa cada una de las motorizaciones Turbodiesel HDi de la Expert. Al inyectar directamente el combustible a alta presión en la cámara de combustión, este sistema disminuye el consumo de carburante y suministra potencia adicional, de conformidad con las normas de descontaminación. RENDIMIENTO Velocidad máxima (en km/h) 145 Aceleraciones De 0 a 100 km/h (conductor solo) 20,7 (en segundos) De 0 a 1000 m (conductor solo) 40 Consumo (en km/l) Urbano 11,9 Extra urbano 15,2 Mixto 13,7 Emisiones de CO2 G/KM (en consumo mixto) litros Turbodiesel HDi 90 HP Este motor Turbodiesel de 4 cilindros y cm3 cuenta con 16 válvulas, doble árbol de levas en cabeza y turbo de geometría fija. Vivo y eficiente, se revela muy económico y perfectamente adaptado a la circulación urbana.

6 LA INTELIGENCIA PROTECTORA. La seguridad de un vehículo se aprecia en dos aspectos: la seguridad activa, inducida por su comportamiento, y la seguridad pasiva, garantizada por sus estructuras y equipamientos. Porque un máximo de seguridad es lo mínimo que usted puede exigir, la Expert Combi incorpora un conjunto de innovaciones para proteger al conductor y a sus pasajeros. Instaladas en la Expert Combi de serie, son varias las tecnologías que contribuyen a su mayor seguridad: ABS, AFU - El antibloqueo de ruedas (ABS) controla su trayectoria en una frenada de emergencia. - El Sistema Auxiliar en frenada de Emergencia (AFU) aporta, en caso de potente frenazo, una asistencia adicional que amplía la presión de frenado y reduce al máximo la distancia de parada. Airbags De serie, el airbag frontal de conductor, implantado en la almohadilla de volante, protege el tórax y la cabeza. Cinturones de seguridad Los cinturones laterales delanteros de 3 puntos, regulables en altura, cuentan con pretensores pirotécnicos y limitador de esfuerzo, lo que reduce los condicionantes físicos a los cuales se exponen los ocupantes principalmente a nivel de tórax. Frenado especial Con el fin de optimizar la eficacia, resistencia y fiabilidad de frenado, todos los modelos Expert Combi van equipados con cuatro frenos de disco. Estructura reforzada El diseño de la armadura de caja prevé la absorción de la energía en caso de choque, con la finalidad de proteger a los ocupantes. La integridad del habitáculo queda garantizada por el anclaje del motor al soporte. El parachoques delantero da muestra de una gran capacidad de absorción gracias a una viga montada en los absorbedores. Testigo de cinturón desabrochado Una alerta visual, completada por una alerta sonora cuando la Expert Combi rebasa 15 km/h, indica el cinturón de seguridad del conductor se encuentra desabrochado. Estas señales desaparecen cuando el cinturón vuelve a abrocharse. Apoyacabezas Desmontables, son regulables en altura para adaptarse a la morfología de cada persona. Choque frontal El refuerzo de las fijaciones de los asientos, el control de las trayectorias de los pedales y la columna de dirección (que permite al volante hundirse 80 mm), disminuyen los daños al conductor en caso de choque frontal. Se ha estudiado especialmente el desplazamiento de las masas duras e incompresibles en el comportamiento del motor para limitar las instrusiones en el habitáculo.

7 EXPERT PARA TODOS LOS GUSTOS. Sea cual sea su preferencia, llénela de color! COLORES METALIZADOS (COLORES SUJETOS A DISPONIBILIDAD) Oro Blanco DIMENSIONES EXTERIORES (en mm) Largo total Ancho con retrovisores abatidos Alto total 1942 Gris Aster Voladizo delantero 975 Voladizo trasero Distancia entre ejes Radio de giro entre veredas (m) 5,95 Alto del umbral de carga vacío 562 a 604 Neumáticos 215/60 R16 Gris Fer mm mm* mm *Ancho total con retrovisores abatidos.

8

9 Sello del Concesionario Nota importante: Este documento se fundamenta en informaciones existentes en el momento de su impresión. Las descripciones, características y equipamiento son datos exclusivamente a título indicativo y podrán ser modificados sin previo aviso por Peugeot Chile S.A. Equipamiento puede variar según versión. Las fotografías son referenciales. Consulte disponibilidad. Fotografías con opcionales.

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR.

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. PEUGEOT 301 ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. Robusto y fiable, el nuevo sedán de Peugeot se beneficia de la destreza técnica de la Marca y hace de su polivalencia una ventaja cotidiana.

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

www.citroen.cl 800 39 4000

www.citroen.cl 800 39 4000 5 estrellas en test de seguridad www.citroen.cl 800 39 4000 Disponibilidad según stock. / Equipamiento según versión. / Fotografías con opcionales. / Modificaciones sin previo aviso. Derechos Reservados

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

PEUGEOT EXPERT Tepee

PEUGEOT EXPERT Tepee PEUGEOT EXPERT Tepee UN EXPERTO DEL VIAJE El Peugeot Expert Tepee le ofrece optar entre varias configuraciones. Encontrará en él la que le conviene, acorde con su personalidad, aquella que se adapta perfectamente

Más detalles

MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR ATRAE TODAS LAS MIRADAS

MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR ATRAE TODAS LAS MIRADAS PEUGEOT 5008 MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR Con el Peugeot 5008 no tendrá que renunciar a nada. Este monovolumen familiar, con una modularidad ejemplar, líneas fluidas y perfiladas, conjuga armoniosamente

Más detalles

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ]

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ] [ EVALUACIÓN TÉCNICA ] 10 ] Su familia merece lo mejor. Por eso a la hora de viajar es necesario hacerlo en un vehículo que brinde seguridad, donde tenga la plena tranquilidad de que todos los ocupantes,

Más detalles

MÁS LIBRE QUE NUNCA! La Tepee Outdoor representa una invitación a las vacaciones, al ocio y a disfrutar al aire libre de los paisajes más bellos.

MÁS LIBRE QUE NUNCA! La Tepee Outdoor representa una invitación a las vacaciones, al ocio y a disfrutar al aire libre de los paisajes más bellos. TEPEE OUTDOOR MÁS LIBRE QUE NUNCA! Bienvenido a la libertad! La Tepee Outdoor se ha diseñado para acompañarle en sus aventuras, próximas o lejanas, al igual que en sus desplazamientos cotidianos. La Tepee

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012 Síntesis - 02/2012 GENERALIDADES Diesel - Cilindrada (cm 3 ) 1.997 Diesel - Potencia máxima en kw (o CV) / régimen (rpm) 120 (163) / 3.850 Diesel - Par máximo (Nm) / régimen (rpm) 300 / 1.750 Eléctrico

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

10 ] [ EVALUACION TECNICA ]

10 ] [ EVALUACION TECNICA ] 10 ] [ EVALUACION TECNICA ] Toyota Hilux SW4 En marzo de 2005 Toyota presentaba la nueva pick up Hilux como una revolución total. El segundo desafío de la automotriz japonesa llegó a fin de año con el

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

El vehículo ideal para tu negocio.

El vehículo ideal para tu negocio. El vehículo ideal para tu negocio. Fotos referenciales. *15 pasajeros más conductor. Hiace Panel 6, LITRS DE CAPACIDAD Hiace Commuter Techo Alto y Techo Bajo CMDIDAD y seguridad Hiace Commuter Techo Alto

Más detalles

Peugeot 807 VEHÍCULOS

Peugeot 807 VEHÍCULOS Peugeot 807 CON EL 807, PEUGEOT RENUEVA SU MODELO UBICADO EN EL SEGMENTO DE LOS MONOVOLÚMENES, E INCORPORA UNA SERIE DE NOVEDADES Y MEJORAS QUE LE DISTANCIAN DE SU PREDECESOR, EL 806, FUNDAMENTALMENTE

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ADQUISICIÓN DE CUATRO FURGONETAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Furgonetas tipo acristalada (Cuatro unidades) 1. DATOS DEL

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

[ EVALUACION TECNICA]

[ EVALUACION TECNICA] [ EVALUACION TECNICA] El Hyundai Tucson llegó para mostrar la evolución de la marca coreana en los últimos años. Con un motor respetable, buen equipamiento de confort y la última tecnología en seguridad,

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth Dimensiones Drive@earth Drive@earth LO QUE EL PLANETA NECESITA AHORA. Los conductores sensibilizados con el medioambiente de todas partes del mundo desean minimizar el impacto medioambiental y a la vez

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change FLUENCE RENAULT LOGAN GT RENAULT SPORT drive the change Muchas cosas te pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos: encontrar una gran idea, descubrir esa oportunidad que cambia tu vida o ver al Fluence

Más detalles

Inspirado en los clásicos hot-rods americanos

Inspirado en los clásicos hot-rods americanos [ EVALUACION TECNICA ] Inspirado en los clásicos hot-rods americanos 26 ] Este nuevo y extrovertido vehículo fue presentado por Chrysler en nuestro mercado rompiendo con todo segmento ya definido. El PT

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El Hyundai i20 es un vehículo perteneciente al segmento de los utilitarios. Con una longitud de 3,9 metros, el i20 está orientado a un público joven y cuya principal zona de circulación es el área urbana,

Más detalles

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS PEUGEOT Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Tepee Tepee Allure 1,6 HDi 92 HP DIMENSIONES EXTERIORES Largo total (mm) 4380 Ancho total con retrovisores (mm)

Más detalles

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS PEUGEOT Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Tepee Tepee Allure 1,6 HDi 92 HP DIMENSIONES EXTERIORES Largo total (mm) 4380 Ancho total con retrovisores (mm)

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

E55W. Excavadora de ruedas

E55W. Excavadora de ruedas E55W Excavadora de ruedas Extraiga la máxima potencia! n Equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia Sáquele el máximo partido a la excavadora de ruedas Bobcat E55W! Gracias a la perfecta combinación

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch

Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch Gran presencia en primer equipo. Mayor necesidad de recambios Los vehículos modernos están siendo equipados cada vez con más componentes electrónicos.

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

DÚMPERES ARTICULADOS SERIE D: MÁS TRACCIÓN, MENOS CONSUMO

DÚMPERES ARTICULADOS SERIE D: MÁS TRACCIÓN, MENOS CONSUMO DÚMPERES ARTICULADOS SERIE D: MÁS TRACCIÓN, MENOS CONSUMO El sistema de control de tracción automático (ATC) de los dúmperes articulados de la serie D de proporciona unas condiciones de tracción óptimas

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 diseño exterior diseño 03 exterior 03 interior y interior confort y 05 confort 05 potencia potencia 09 09 estabilidad estabilidad 11 11equipamiento equipamiento 13 13 seguridad seguridad 15 15 respaldo

Más detalles

ELEGANCIA CON CARÁCTER LÍNEAS MÁS ESTATUTARIAS

ELEGANCIA CON CARÁCTER LÍNEAS MÁS ESTATUTARIAS PEUGEOT 308 ELEGANCIA CON CARÁCTER Con su nueva línea, el Peugeot 308 incorpora sutilmente los últimos códigos estilistas de la Marca. Su silueta evoluciona hacia una elegancia más tecnológica, ilustrada

Más detalles

www.peugeot.com Sello del distribuidor NUEVO PEUGEOT 5008

www.peugeot.com Sello del distribuidor NUEVO PEUGEOT 5008 Nota: Consulte disponibilidad de los vehículos del catálogo directamente a Peugeot Chile S.A. y/o a cualquiera de los distribuidores autorizados Peugeot que conforman la red de concesionarios de Peugeot

Más detalles

YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Con el Peugeot 206+, La libertad está hecha a su medida!

YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Con el Peugeot 206+, La libertad está hecha a su medida! 206 + YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Los pequeños detalles cotidianos son la sal de la vida. Por esa misma razón, Peugeot ha pensado en usted con el nuevo Peugeot 206+. Necesita un coche manejable en ciudad pero

Más detalles

23 de abril de 2013 1

23 de abril de 2013 1 23 de abril de 2013 1 2 3 La mejora de los transporte públicos en las zonas urbanas debe de ser una prioridad en las sociedades modernas. Autobuses Seguros Eficientes /Rentables Silenciosos Accesibles

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

3008 El cross-over según Peugeot

3008 El cross-over según Peugeot 3008 El cross-over según Peugeot El Peugeot 3008 es un cross-over compacto, de volumen y responsable. Supone una oferta nueva e innovadora no tan sólo en el seno de la gama Peugeot sino en el conjunto

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

Peugeot // Partner. Vaya más lejos! PARA DISFRUTAR DEL AUTOMÓVIL.

Peugeot // Partner. Vaya más lejos! PARA DISFRUTAR DEL AUTOMÓVIL. PartnerVU_ES 30/09/08 12:18 Page 20 Vaya más lejos! Para responder a las expectativas de todos los profesionales, Peugeot desarrolla una gama de vehículos comerciales cuyos modelos se adaptan a todas las

Más detalles

EPX 16-18 - 20s. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 1,6-1,8-2,0 t

EPX 16-18 - 20s. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 1,6-1,8-2,0 t EPX 16-18 - 20s Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 1,6-1,8-2,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE EPX 16-18-20s CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

Gran Viale LE. Segmento Urbano

Gran Viale LE. Segmento Urbano Gran Viale LE Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

TMX 13-15s - 15-18 - 20x

TMX 13-15s - 15-18 - 20x TMX 13-15s - 15-18 - 20x Carretillas elevadoras electrónicas de tres ruedas 1,25-1,5-1,8-2,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE TMX CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS

Más detalles

SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES

SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES (56-45) 2941362 SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES SAFETY FIRST Hoy, la seguridad en el transporte está definida por tres factores: - La legislación vigente (horas de descanso, velocidad máxima y otros). -

Más detalles

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43 M{ZD{ 6 EL ESPÍRITU DE HIROSHIMA CONSISTE EN NO RENDIRSE EN EL CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN. MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA Y DINÁMICA. CON UN MOTOR LIGERO Y COMPACTO, UNA CARROCERÍA LIGERA Y UN DISEÑO BONITO,

Más detalles

Edición 2013.03 - Scania Argentina - Ref. 1594925

Edición 2013.03 - Scania Argentina - Ref. 1594925 Scania tiene una política de mejora y desarrollo continuo de sus productos. Por lo tanto, se reserva el derecho de hacer modificaciones en sus productos sin previo aviso. Las características y especificaciones

Más detalles

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas CESAB M300 1,5 3,5 toneladas Carretilla elevadora termica Póngala a prueba www.cesab-forklifts.eu La nueva CESAB M300 ha sido sometida a exigentes pruebas por nuestro equipo de ingenieros, y ahora ha llegado

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

PEUGEOT EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT 3008 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS 3008 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Allure 1.6 Blue-HDi 120HP Allure 1.6 Blue-HDi 120HP EAT6 DIMENSIONES EXTERIORES Largo Total

Más detalles

44 ] [ EVALUACION TECNICA ]

44 ] [ EVALUACION TECNICA ] 44 ] [ EVALUACION TECNICA ] El modelo retro de Chrysler ahora se presenta más deportivo y potente. Probamos el PT Cruiser Turbo Cabriolet y se lo mostramos en esta nota, con sus virtudes y prestaciones,

Más detalles

Chrysler Sebring Cabrio

Chrysler Sebring Cabrio Chrysler Sebring Cabrio INFORMACIÓN GENERAL Carrocería Planta de fabricación Descapotable 2 puertas Sterling Heights, Michigan, EE.UU. MOTORES 2.7 V6 Sebring Limited Tipo y descripción Gasolina, 6 cilindros

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

Gracias a todos. en Vigo. 10 millones de vehículos. Dossier de prensa. Citroën Grand C4 Picasso Fabricado el 17/12/09

Gracias a todos. en Vigo. 10 millones de vehículos. Dossier de prensa. Citroën Grand C4 Picasso Fabricado el 17/12/09 Gracias a todos 10 millones de vehículos en Vigo Dossier de prensa Citroën Grand C4 Picasso Fabricado el 17/12/09 Vigo alcanza los 10 millones de vehículos con un Citroën Grand C4 Picasso Vigo, 17 de diciembre

Más detalles

GEX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t

GEX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t GEX 20-25 - 30 Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 2,0-2,5-3,0 t La Revolución en 80 Voltios LA SERIE GEX 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

PEUGEOT. Nueva BOXER EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS

PEUGEOT. Nueva BOXER EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS PEUGEOT Nueva BOXER EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS V1.1 04/10/2015 BOXER FURGÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS L1 H1 L2 H2 H2 L4 H2 HEAVY RANGE HEAVY RANGE HEAVY RANGE HEAVY RANGE 2.2L HDi 150 HP 2.2L

Más detalles

GAMA. Creada para los que lo quieren todo.

GAMA. Creada para los que lo quieren todo. GAMA Creada para los que lo quieren todo. MINAUTO G T SU SOCIO QUE LE FACILITA LO COTIDIANO 77,9 g/km de CO 2 El Minauto GT es un modelo compacto concebido para facilitarle la vida cotidiana con una relación

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT3A002

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT3A002 El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

ANEXO Autoevaluación de conducción eficiente

ANEXO Autoevaluación de conducción eficiente ANEXO Autoevaluación de conducción eficiente A.1 A SPECTOS BÁSICOS DE L A C O N D U C C I Ó N E F I C I E N T E 1. En España, en el sector del transporte se quema más del % de todo el petróleo consumido

Más detalles

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos 35.15 3500 Kg Distancia entre ejes (mm) 1/ (2800) 2/ (3100) 3/ (3500) MOTOR Potencia máxima CV(kW)/rpm 150 (110) / 3400 Par máximo Nm/rpm 350 / 1200-2800 Emisión de gases Euro VI DESCRIPCIÓN DEL MOTOR

Más detalles

TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS.

TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS. nuevo uno Te subís? TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS. Agrupar todo es un gran desafío. Por eso, necesitás de un auto que sea práctico, moderno y, sobre todo, osado. Así es el Nuevo Fiat

Más detalles

Talgo XXI. La fiabilidad de la experiencia

Talgo XXI. La fiabilidad de la experiencia Talgo XXI La fiabilidad de la experiencia UNA NUEVA GENERACIÓN DE TRENES TALGO DE ALTA VELOCIDAD XXI... CON TRACCIÓN INCORPORADA EN LOS VEHÍCULOS DE CABEZA Y COLA... Y EJES DE ANCHO VARIABLE En su avanzado

Más detalles

1.0L63hp. 0.8L52hp. MOTOR PUEDE CON TODO... (Y CON TODOS)

1.0L63hp. 0.8L52hp. MOTOR PUEDE CON TODO... (Y CON TODOS) MOTOR PUEDE CON TODO... (Y CON TODOS) Una de las cualidades más destacables del Chevrolet Spark es su economía, debido a la gran eficiencia de sus motores. Para la versión LITE, un confiable motor de 800

Más detalles

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Aquí está. Preparado para que lo vivas. Te presentamos el Suzuki Celerio, un coche pequeño con grandes expectativas. A todo lo bueno que supone conducir un coche

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El MAZDA 6 es un vehículo situado en el segmento de los medios, con una longitud de 4.755 mm. Está a la venta desde mayo de 2010, fecha en la que salió siendo un restyling del modelo anterior, del año

Más detalles

CMP 20-25 - 30. Combustión interna en diésel y GLP. 2,0-2,5-3,0 t

CMP 20-25 - 30. Combustión interna en diésel y GLP. 2,0-2,5-3,0 t CMP 20-25 - 30 Combustión interna en diésel y GLP 2,0-2,5-3,0 t La experiencia de Clark LA SERIE CMP 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS CON EFICIENCIA,

Más detalles

CONFORT Y TECNOLOGÍA. Decoración de aluminio* La pedalera, el apoyapié y el pomo de la palanca de cambios están tratados con aluminio.

CONFORT Y TECNOLOGÍA. Decoración de aluminio* La pedalera, el apoyapié y el pomo de la palanca de cambios están tratados con aluminio. PEUGEOT 307 ENERGÍA INSOSPECHADA Existen espacios que son sinónimo de libertad. Subí al Peugeot 307. Sus líneas y su equipamiento tecnológico te van a transmitir una energía diferente. Con su arquitectura

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

SEGURIDAD EN EL AUTOMÓVIL

SEGURIDAD EN EL AUTOMÓVIL SEGURIDAD EN EL AUTOMÓVIL Curso de catálogo Foresta 13 1º B 28760 Tres Cantos T: 915641548 / 639183788 Email: correo@autastec.com Web: www.autastec.com Blog: www.autastec.com/blog Índice RESUMEN OBJETIVOS

Más detalles

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTODE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles