MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR ATRAE TODAS LAS MIRADAS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR ATRAE TODAS LAS MIRADAS"

Transcripción

1 PEUGEOT 5008

2 MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR Con el Peugeot 5008 no tendrá que renunciar a nada. Este monovolumen familiar, con una modularidad ejemplar, líneas fluidas y perfiladas, conjuga armoniosamente la polivalencia y el estilo. Al estar equipado con las tecnologías más recientes en materia de seguridad, usted podrá salir a la carretera con confianza y disfrutar del verdadero placer de conducir gracias a sus cualidades dinámicas, propias de una sedán, y a su posición de conducción dedicada por completo al confort del conductor. ATRAE TODAS LAS MIRADAS El Peugeot 5008 se distingue por sus líneas equilibradas y su diseño aerodinámico. Su parte delantera, con los focos perfilados y el capó descendente prolongado por un amplio parabrisas, parece diseñado para que penetre el aire. Esta fluidez queda realzada por las inserciones cromadas que adornan su frontis y le proporcionan estatus y elegancia. En la parte trasera, los focos con diseño específico y de estilo, proporcionan un distintivo visual al vehículo produciendo una impresión de pureza y solidez. Le gustará que le vean a bordo de su Peugeot 5008.

3 Distance Alert (sistema de Ayuda al Respeto del Tiempo Entre Vehículos) Para más seguridad y control, un sistema innovador de alerta le ayuda a respetar las distancias de seguridad. Le indica en el Head Up Display el tiempo entre vehículos (tiempo que le separa del vehículo que le precede). Gracias a los interruptores basculantes, puede programar el tiempo entre vehículos por debajo del cual desea recibir una alerta. Cuando se alcanza ese tiempo, se activa una alerta visual. Freno de estacionamiento eléctrico y sistema auxiliar de arranque en pendiente El freno de estacionamiento eléctrico, de serie en el 5008, se activa automáticamente cuando se para el motor y se desactiva al acelerar. Además, el sistema auxiliar de arranque en pendiente garantiza la sujeción temporal del vehículo (2 s) cuando se encuentra en pendiente para pasar del pedal del freno al acelerador. Equipamiento audio y telemático El Peugeot 5008 cuenta con un equipamiento audio y telemático con la tecnología más avanzada: Radio CD MP3 WIP Sound, con sistema manos libres Bluetooth integrado. Estos sistemas de a bordo de última generación, con una calidad excepcional y un diseño elegante y moderno, le permiten escuchar su música preferida y llamar por teléfono sin dejar de concentrarse en la conducción. Más conectividad En la consola central del Peugeot 5008, una toma USB permite conectar un reproductor portátil o una memoria USB. Está colocada de forma ingeniosa para que el equipamiento auxiliar quede fuera del alcance de las miradas externas. EL PEUGEOT 5008 ME FACILITA LA VIDA El puesto de conducción, con diseño ergonómico e inteligente, le ofrece las últimas innovaciones tecnológicas para un mayor confort, seguridad y facilidad de conducción. Posición de conducción La arquitectura del puesto de conducción está dedicada por completo al confort del conductor. La posición elevada y el amplio parabrisas le permiten dominar la carretera y sentirse seguro. Gracias al ángulo del volante similar al de un sedán, la postura de conducción proporciona sensaciones de confort. La ergonomía bien estudiada del puesto de conducción permite que el conductor acceda con comodidad a todos los mandos y lea con facilidad los indicadores. Además, el diseño ligeramente inclinado del tablero de instrumentos, realizado con materiales de gran calidad, está en armonía con las líneas dinámicas del exterior. Head-up display Proyecta en una lámina ocultable situada dentro del campo de visión del conductor la información esencial para conducir: velocidad, instrucciones del regulador o del limitador de velocidad, tiempo entre vehículos del sistema Distance Alert * (sistema de Ayuda al Respeto del Tiempo Entre Vehiculos). Así, usted tiene toda la información a la altura de la vista para poder conducir de forma más segura.

4 EN MI PEUGEOT 5008, TENGO ESPACIO DE SOBRA PARA LLEVAR A MI FAMILIA Adaptar el 5008 a las necesidades de la familia es un simple juego de niños. Gracias a sus 7 plazas modulares, en el 5008 puede reorganizar fácilmente la configuración y el espacio de carga para todas sus actividades. Espacio y flexibilidad Para una mayor libertad, todos los asientos se pliegan individualmente con el fin de adaptar con facilidad el 5008 al número de pasajeros y a sus respectivos equipajes. Los asientos de la 2ª y 3ª filas se abaten para dar paso a una superficie plana y ampliar la capacidad del maletero. El asiento del pasajero delantero se abate formando una mesita con lo que permite cargar objetos de hasta 2,76 m de longitud y ofrecer la máxima modularidad sin tener que retirar un solo asiento. Óptimo confort El Peugeot 5008 cuida el confort de sus pasajeros con prácticos detalles. Las mesitas del respaldo de los asientos delanteros se abren de arriba hacia abajo para no estorbar a las piernas. En los asientos de la 2ª fila se puede regular la longitud y la inclinación. El Peugeot 5008 también está equipado de cortinas laterales en la 2ª y 3ª filas para proteger de los rayos del sol.

5 EL PEUGEOT 5008 DEJA ENTRAR EL ESPACIO Y LA LUZ El Peugeot 5008 es espacioso y compacto a la vez, y su arquitectura específica le permite ofrecer a sus ocupantes una enorme luminosidad gracias a su techo panorámico de cristal. Los pasajeros disfrutan de un amplio espacio, bien estudiado, con una vista panorámica del exterior y una multitud de portaobjetos en los que guardar todo lo que necesita la familia. El cielo en toda su extensión Con su techo panorámico de cristal y su inmenso parabrisas, la superficie acristalada del Peugeot 5008 es de 3,39 m2, ofreciendo así a cada pasajero una sensación única de luminosidad y de espacio que proporciona una mayor comodidad en los trayectos. Un volumen de maletero ideal Además de su extraordinaria accesibilidad, el Peugeot 5008 dispone de un volumen de maletero impresionante para un monovolumen compacto. En la configuración de 5 plazas, la capacidad máxima del maletero bajo la bandeja trasera en la fila 2 es de 823 L (679L VDA). Un lugar para cada cosa El habitáculo de 5008 alberga cantidad de espacios portaobjetos ingeniosos para toda la familia. En la parte delantera, la gran consola central de 10,5 l de capacidad, equipada con portavasos, dispone de una ventilación de aire fresco. Aquí, se pueden colocar dos botellas de medio litro en posición vertical. Además, la guantera se completa con unos compartimentos de puertas de grandes dimensiones, así como con un portaobjetos debajo del volante. En la parte trasera, en la 2ª fila, los pasajeros disponen de zonas portaobjetos en el piso y de compartimentos de puerta muy accesibles. Por último, en la 3ª fila, también hay varios compartimentos portaobjetos en los guarnecidos laterales del maletero, debajo de los reposabrazos.

6 EL PEUGEOT 5008 VELA POR NUESTRA SEGURIDAD Cuando toda la familia está a bordo, la seguridad es primordial. El Peugeot 5008 utiliza las últimas tecnologías, tanto en materia de seguridad activa como pasiva, para cuidar de usted y de sus pasajeros. Para que viaje con toda tranquilidad. Regulador y Limitador de Velocidad El Peugeot 5008 está equipado con un Regulador y un Limitador de Velocidad. El Regulador de Velocidad permite mantener una velocidad constante (salvo en pendientes muy pronunciadas) y el Limitador de Velocidad permite programar la velocidad que no se quiere superar. Airbags en todas las filas Los airbags protegen a los pasajeros del 5008 en todas las filas, incluida la 3ª, prestación que solo suelen tener los grandes monovolúmenes. En total, el 5008 cuenta con 6 airbags: 2 airbags frontales (el airbag pasajero se puede desactivar para colocar un asiento de niño), 2 airbags laterales delanteros y 2 airbags de cortina en las 2 filas, o hasta en la 3ª fila en la opción 3. Control de Tracción Inteligente Este sistema inteligente antipatinaje proporciona una nueva funcionalidad frente al clásico. Permite detectar continuamente las situaciones de adherencia precaria que pueden dificultar el arranque y la circulación del vehículo en carreteras con hielo o con nieve. En estas situaciones, el sistema de Control de Tracción Inteligente sustituye a la función ASR disminuyendo el deslizamiento de las ruedas delanteras para garantizar una buena motricidad y un control de la trayectoria. Cinturones de seguridad Los cinturones de seguridad delanteros son de pretensión pirotécnica y limitador de esfuerzo. En la parte trasera, hay cinturones de 3 puntos con limitador de esfuerzo. En todas las plazas, están conectados a unos testigos de alerta de cinturón desabrochado. Además, puede instalar un asiento de niño con toda seguridad: en los asientos de la 2ª fila hay instaladas tres fijaciones Isofix con tres puntos de anclaje. El tercer punto de anclaje, o top tether, está situado en el respaldo de los asientos traseros. Seguridad activa y ESP Todas las versiones del 5008 añaden a un comportamiento dinámico de primer orden, un alto nivel de seguridad activa gracias a su equipamiento de serie del sistema de control de trayectoria ESP. Reúne las funciones de antibloqueo de ruedas (ABS), antipatinaje (ASR), repartidor electrónico de frenada (EBV, CBC), sistema auxiliar en frenada de emergencia (AFU), anticalado motor (MSR) y control dinámico de estabilidad (CDS). Seguridad para niños Al ser un vehículo familiar, el 5008 piensa también en la seguridad de los niños: los alzavidrios secuenciales de la parte trasera se neutralizan mediante un bloqueo eléctrico y están dotados de un sistema antipinzamiento.

7 MOTORIZACIÓN MICRO-HIBRIDA 1,6 e-hdi 112ch FAP SISTEMA STOP & START Proteger el futuro del planeta forma parte de los mayores desafíos que debemos aceptar. Peugeot se dedica a ello con el estreno en la gama 5008 de la tecnología micro-híbrida e-hdi equipada con el sistema STOP & START de nueva generación con tecnología alterno-arranque. Este dispositivo detiene automáticamente el motor cada vez que el vehículo se encuentra parado, por ejemplo, en un semáforo, o en un disco Pare. Luego, el arranque se produce de forma especialmente suave cuando el conductor desea reanudar la marcha. PEUGEOT Y EL MEDIO AMBIENTE Para responder a los nuevos desafíos medioambientales y a las diversas necesidades y expectativas de los clientes, Peugeot viene invirtiendo desde hace numerosos años en nuevas tecnologías. Al día de hoy, 2,1 millones de vehículos están equipados con motores Diesel HDi FAP, que consiguen una reducción del 99,99% de las emisiones de partículas. En otro aspecto bien distinto, Peugeot le va a ofrecer dentro de su gama: la tecnología Micro-Híbrida - Los primeros motores e-hdi equipados con el sistema Stop & Start de nueva generación, ya incorporados en determinados modelos de la Marca. Esta tecnología reduce además en hasta un 15% el consumo de carburante y las emisiones de CO2. la tecnología Full-Hybride - El primer vehículo diesel híbrido en el mundo será el Peugeot 3008 HYbrid4 que va a ofrecer a sus usuarios un consumo y unas emisiones de CO2 que rompen con los motores de combustión térmica, con sus 3,8 l/100 km, y 99g de CO2. la tecnología 100% eléctrica - ion no es el único vehículo eléctrico 100% de la Marca. Existe también el vehículo utilitario ligero Partner Origin, con capacidad de carga de 3 m3. Y para aplicarse más a largo plazo, seguimos los estudios de nuevos diseños adaptados a los modelos eléctricos 100%. CONSUMO Y EMISIONES Consumo normalizado TurboDiésel e-hdi 110 HP Medidas por la UTAC CMP6 Neumático 17 Consumo Urbano (km/litro) 15,6 Consumo extraurbano (km/litro) 20,8 Consumo mixto (km/litro) 18,9 Emisiones de C02 mixtos (g/km) 140 El e-hdi sirve por lo tanto para controlar mejor el consumo y las emisiones de CO2. DIESEL TurboDiésel e-hdi 110 HP 1,6L e-hdi 112ch FAP La inyección directa a alta presión (HDi) se asocia con una caja de cambios manual pilotada de 6 velocidades. Los rendimientos del 5008 son sobresalientes por un vehículo de tamaño familiar.

8 EL PEUGEOT 5008 ES DIFERENTE Para afirmar su personalidad y su originalidad, el Peugeot 5008 está disponible en 5 colores. Dos tapices interiores combinan elegantemente con los colores de la carrocería. COLORES METALIZADOS COLOR NACARADO Gris Aluminio Blanco Nacarado TAPICES Gris Thorium Tela Strada Guérande Vapor Grey Negro Perla Nera Tela Strada Negro Tramontane Llanta de aluminio 17 QUARK Para saber más del 5008, configurarlo a su manera, y obtener toda la información sobre las motorizaciones disponibles, el mantenimiento, las opciones y las características técnicas del 5008, consulte nuestro sitio web.

9 Sello del Concesionario Nota importante: Este documento se fundamenta en informaciones existentes en el momento de su impresión. Las descripciones, características y equipamiento son datos exclusivamente a título indicativo y podrán ser modificados sin previo aviso por Peugeot Chile S.A. Equipamiento puede variar según versión. Las fotografías son referenciales. Consulte disponibilidad. Fotografías con opcionales. Los consumos presentados aquí son sólo referenciales y aproximados y, por lo mismo, pueden variar según se indica más adelante. Corresponden a valores que han sido conocidos por el fabricante a través de pruebas y mediciones efectuadas por él y que, por ello, son comunicados de acuerdo a lo que representan al momento de la impresión de este instrumento. Estos valores de consumo han sido establecidos de conformidad con la Directiva N 80/1268/CEE (EURO) y pueden variar en función del comportamiento al volante de quien conduce, de las condiciones de circulación, de las condiciones meteorológicas, de la carga del vehículo, del mantenimiento del vehículo y de la utilización de los accesorios, entre otros múltiples factores.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

www.peugeot.com Sello del distribuidor NUEVO PEUGEOT 5008

www.peugeot.com Sello del distribuidor NUEVO PEUGEOT 5008 Nota: Consulte disponibilidad de los vehículos del catálogo directamente a Peugeot Chile S.A. y/o a cualquiera de los distribuidores autorizados Peugeot que conforman la red de concesionarios de Peugeot

Más detalles

ELEGANCIA CON CARÁCTER LÍNEAS MÁS ESTATUTARIAS

ELEGANCIA CON CARÁCTER LÍNEAS MÁS ESTATUTARIAS PEUGEOT 308 ELEGANCIA CON CARÁCTER Con su nueva línea, el Peugeot 308 incorpora sutilmente los últimos códigos estilistas de la Marca. Su silueta evoluciona hacia una elegancia más tecnológica, ilustrada

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR.

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. PEUGEOT 301 ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. Robusto y fiable, el nuevo sedán de Peugeot se beneficia de la destreza técnica de la Marca y hace de su polivalencia una ventaja cotidiana.

Más detalles

MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR

MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR PEUGEOT 5008 MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR Con el Peugeot 5008 no tendrá que renunciar a nada. Este monovolumen compacto familiar, con una modularidad ejemplar, líneas fluidas y perfiladas, conjuga

Más detalles

www.citroen.cl 800 39 4000

www.citroen.cl 800 39 4000 5 estrellas en test de seguridad www.citroen.cl 800 39 4000 Disponibilidad según stock. / Equipamiento según versión. / Fotografías con opcionales. / Modificaciones sin previo aviso. Derechos Reservados

Más detalles

3008 El cross-over según Peugeot

3008 El cross-over según Peugeot 3008 El cross-over según Peugeot El Peugeot 3008 es un cross-over compacto, de volumen y responsable. Supone una oferta nueva e innovadora no tan sólo en el seno de la gama Peugeot sino en el conjunto

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

PEUGEOT 308 CC. www.peugeot.com. Sello concesionario

PEUGEOT 308 CC. www.peugeot.com. Sello concesionario Creación : BD Network Edición : Gutenberg networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. Ref: 1H1206 DOIP - Noviembre 2012 Sello concesionario PEUGEOT 308 CC RECOMIENDA www.peugeot.com

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Con el Peugeot 206+, La libertad está hecha a su medida!

YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Con el Peugeot 206+, La libertad está hecha a su medida! 206 + YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Los pequeños detalles cotidianos son la sal de la vida. Por esa misma razón, Peugeot ha pensado en usted con el nuevo Peugeot 206+. Necesita un coche manejable en ciudad pero

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

www.peugeot.es 5008_ES:PE0143_5008_Brochure 29/09/09 10:56 Page 24

www.peugeot.es 5008_ES:PE0143_5008_Brochure 29/09/09 10:56 Page 24 5008_ES:PE0143_5008_Brochure 29/09/09 10:56 Page 24 www.peugeot.es Sello del concesionario Creación : bd-ntwk Publishing : Altavia Paris Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. ES 10/2009

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Gracias a todos. en Vigo. 10 millones de vehículos. Dossier de prensa. Citroën Grand C4 Picasso Fabricado el 17/12/09

Gracias a todos. en Vigo. 10 millones de vehículos. Dossier de prensa. Citroën Grand C4 Picasso Fabricado el 17/12/09 Gracias a todos 10 millones de vehículos en Vigo Dossier de prensa Citroën Grand C4 Picasso Fabricado el 17/12/09 Vigo alcanza los 10 millones de vehículos con un Citroën Grand C4 Picasso Vigo, 17 de diciembre

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

GRIP CONTROL. *Opcional o no disponible según versión y país no disponible

GRIP CONTROL. *Opcional o no disponible según versión y país no disponible NUEVO PEUGEOT 3008 FUERZA YCARÁCTER El nuevo crossover Peugeot 3008 se viste elegantemente con un estilo moderno realzado con nuevos pilotos. En el frontal, los inéditos faros tecnológicos, con su mirada

Más detalles

5008, EL NUEVO PERFIL DEL MONOVOLUMEN

5008, EL NUEVO PERFIL DEL MONOVOLUMEN Con el 5008, Peugeot propone una nueva interpretación del monovolumen compacto. Este nuevo modelo, fiel exponente de los valores que definen a la Marca, optimiza las características que se esperan de un

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

VIVIR MOMENTOS EXTRAORDINARIOS

VIVIR MOMENTOS EXTRAORDINARIOS PEUGEOT 508 VIVIR MOMENTOS EXTRAORDINARIOS Diseño innovador y equipamientos de alto nivel, el Peugeot 508 es la imagen de la Marca en estado puro. Tiene un único objetivo: convertir cada instante a bordo

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

WWW.PEUGEOT.ES. Sello del concesionario. B 552 144 503 Impreso en U.E. ES Ref 1G0801 2 Marzo 2009 Abril 2009

WWW.PEUGEOT.ES. Sello del concesionario. B 552 144 503 Impreso en U.E. ES Ref 1G0801 2 Marzo 2009 Abril 2009 WWW.PEUGEOT.ES Sello del concesionario Creación : bd-ntwk Realización : Edición : Altavia Paris Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. ES Ref 1G0801 2 Marzo 2009 Abril 2009 VIVA DE

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

[ EVALUACION TECNICA]

[ EVALUACION TECNICA] [ EVALUACION TECNICA] El Hyundai Tucson llegó para mostrar la evolución de la marca coreana en los últimos años. Con un motor respetable, buen equipamiento de confort y la última tecnología en seguridad,

Más detalles

Model name: Lorem ipsum

Model name: Lorem ipsum PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA El Peugeot 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. El crossover

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

UNA EXPERIENCIA INÉDITA

UNA EXPERIENCIA INÉDITA NUEVO PEUGEOT 3008 SEN SA CIONES UNA EXPERIENCIA INÉDITA El nuevo Peugeot 3008 sin perder su fisonomía original se adecúa con elegancia a un estilo contemporáneo marcado por sus nuevos faros. Tanto por

Más detalles

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir CATÁLOGO M{ZD{ 2015 sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir diseño interior Interior cómodo, versátil, pero sobre todo inteligente El nuevo Mazda3 cuenta

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL COMPLETAMENTE EFICIENTE Y ECONÓMICO

CATÁLOGO DIGITAL COMPLETAMENTE EFICIENTE Y ECONÓMICO CATÁLOGO DIGITAL COMPLETAMENTE EFICIENTE Y ECONÓMICO UN CONCEPTO COMPLETO Para aquellos que exigen la eficiencia del combustible, y además les gusta un poco más de potencia. Para aquellos intrigados por

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Aquí está. Preparado para que lo vivas. Te presentamos el Suzuki Celerio, un coche pequeño con grandes expectativas. A todo lo bueno que supone conducir un coche

Más detalles

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO LEXUS LF-NX PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO El nuevo prototipo de LF-NX explora el potencial de un crossover de tamaño medio dentro de la gama de modelos de Lexus. Un estilo distintivo, joven, muy cuidado

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

NUEVO CITROËN JUMPY NUEVO CITROËN JUMPY MULTISPACE

NUEVO CITROËN JUMPY NUEVO CITROËN JUMPY MULTISPACE NUEVO CITROËN JUMPY NUEVO CITROËN JUMPY MULTISPACE GUÍA DE FUNCIONES BÁSICAS ABRIL 2013 1 LLAVES LLAVE CON MANDO A DISTANCIA "PLIP" DE 3 BOTONES (según versión) Apertura El botón representado por un candado

Más detalles

4X2 4X4 PARA LA CIUDAD PARA ESCAPARSE

4X2 4X4 PARA LA CIUDAD PARA ESCAPARSE CITROËN C4 AIRCROSS 4X2 PARA LA CIUDAD 4X4 PARA ESCAPARSE CUESTIÓN DE ESTILO El CITROËN C4 AIRCROSS es sinónimo de espíritu Off-Road con los rasgos más característicos de la Marca. Vivir nuevas experiencias

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles

S-MAX. Kinetic Design Attraction

S-MAX. Kinetic Design Attraction S-MAX Kinetic Design Attraction S-MAX EL S-MAX CONJUGA LOS CONCEPTOS DE VEHÍCULO FAMILIAR Y ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO CON UN ESTILO DEPORTIVO DESARROLLADO A PARTIR DEL NUEVO LENGUAJE DE DISEÑO GLOBAL

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

confort, modularidad y también seguridad. El interior es espacioso. El salpicadero, de sugerente diseño, presenta un

confort, modularidad y también seguridad. El interior es espacioso. El salpicadero, de sugerente diseño, presenta un CITROËN C8 VIAJAR CON ESTILO El Citroën C8 le invita, a usted y su familia, a disfrutar de la carretera como nunca lo había hecho hasta ahora. Este gran monovolumen, de estética sobria que infunde tranquilidad,

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci PIONERO: ÉSTA ES LA TRADUCCIÓN DEL NOMBRE DEL NISSAN PATHFINDER. UN NOMBRE QUE REFLEJA A ESTE AUTÉNTICO TODOTERRENO DISPUESTO A EXPLORAR NUEVAS TIERRAS. En 2001 comenzó la

Más detalles

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGULAN LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO INDUSTRIAL DEL AYUNTAMIENTO DESTINADO A LA BRIGADA DE OBRAS. BIAR (ALICANTE) JUAN FCO. CARRIÓN AGULLÓ Ingeniero Técnico Industrial

Más detalles

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change FLUENCE RENAULT LOGAN GT RENAULT SPORT drive the change Muchas cosas te pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos: encontrar una gran idea, descubrir esa oportunidad que cambia tu vida o ver al Fluence

Más detalles

AGILIDAD Y DESTREZA. Model name: Lorem ipsum

AGILIDAD Y DESTREZA. Model name: Lorem ipsum PEUGEOT VIVA DE OTRA MANERA El Peugeot 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute al conducir y refuerzan su seguridad. El crossover Peugeot

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012 Síntesis - 02/2012 GENERALIDADES Diesel - Cilindrada (cm 3 ) 1.997 Diesel - Potencia máxima en kw (o CV) / régimen (rpm) 120 (163) / 3.850 Diesel - Par máximo (Nm) / régimen (rpm) 300 / 1.750 Eléctrico

Más detalles

www.peugeot.es Sello del Concesionario

www.peugeot.es Sello del Concesionario Creación: BD Network Edición: Gutenberg networks Automobiles Peugeot Registro Mercantil de París B 552 144 503 Impreso en U.E. ES- Junio 2011 Sello del Concesionario www.peugeot.es PEUGEOT HYbrid4 3008

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 NUEVA GENERACIÓN B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 Rediseñado para impresionar Potencia, belleza, estilo, tecnología, seguridad El nuevo SsangYong Rexton W combina a la perfección un elegante

Más detalles

PEUGEOT CROSSOVER GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Vigente desde Octubre 2015

PEUGEOT CROSSOVER GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Vigente desde Octubre 2015 RC PEUGEOT CROSSOVER 2008 GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Vigente desde Octubre 2015 ACCESS + ACTIVE + 1. Elija su acabado S.E. CROSSWAY ACCESS + ALLURE + Navegación Techo panorámico Llantas de aluminio

Más detalles

Inspirado en los clásicos hot-rods americanos

Inspirado en los clásicos hot-rods americanos [ EVALUACION TECNICA ] Inspirado en los clásicos hot-rods americanos 26 ] Este nuevo y extrovertido vehículo fue presentado por Chrysler en nuestro mercado rompiendo con todo segmento ya definido. El PT

Más detalles

10 ] [ EVALUACION TECNICA ]

10 ] [ EVALUACION TECNICA ] 10 ] [ EVALUACION TECNICA ] Toyota Hilux SW4 En marzo de 2005 Toyota presentaba la nueva pick up Hilux como una revolución total. El segundo desafío de la automotriz japonesa llegó a fin de año con el

Más detalles

GAMA. Creada para los que lo quieren todo.

GAMA. Creada para los que lo quieren todo. GAMA Creada para los que lo quieren todo. MINAUTO G T SU SOCIO QUE LE FACILITA LO COTIDIANO 77,9 g/km de CO 2 El Minauto GT es un modelo compacto concebido para facilitarle la vida cotidiana con una relación

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ADQUISICIÓN DE CUATRO FURGONETAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Furgonetas tipo acristalada (Cuatro unidades) 1. DATOS DEL

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

Peugeot 807 VEHÍCULOS

Peugeot 807 VEHÍCULOS Peugeot 807 CON EL 807, PEUGEOT RENUEVA SU MODELO UBICADO EN EL SEGMENTO DE LOS MONOVOLÚMENES, E INCORPORA UNA SERIE DE NOVEDADES Y MEJORAS QUE LE DISTANCIAN DE SU PREDECESOR, EL 806, FUNDAMENTALMENTE

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE SEGURIDAD ABS Airbag conductor/pasajero Airbag de techo lateral SIPS (Sistema de Protección contra Impactos Laterales) SIPSBAG (Airbag laterales) RSC (Control de Estabilidad

Más detalles

NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE

NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE NUEVO PEUGEOT PARTNER TEPEE Estilo EXTERIOR MÁS LIBRE QUE NUNCA! De un primer vistazo, el Peugeot Partner Tepee se confirma como un ludovolumen de estilo expresivo, que inspira evasión sin límites y una

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

PEUGEOT EXPERT Tepee

PEUGEOT EXPERT Tepee PEUGEOT EXPERT Tepee UN EXPERTO DEL VIAJE El Peugeot Expert Tepee le ofrece optar entre varias configuraciones. Encontrará en él la que le conviene, acorde con su personalidad, aquella que se adapta perfectamente

Más detalles

EXPERIENCIAS ÚNICAS EVERYWHERE

EXPERIENCIAS ÚNICAS EVERYWHERE PEUGEOT 508 RXH EXPERIENCIAS ÚNICAS EVERYWHERE El Peugeot 508 RXH nace del sueño de evasión y aventura. Otorga una libertad que se despliega en todo tipo de caminos y paisajes gracias a sus 4 modos de

Más detalles

TEMA 3: DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN LOS VEHÍCULOS 0. INFLUENCIA DEL VEHÍCULO EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO.

TEMA 3: DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN LOS VEHÍCULOS 0. INFLUENCIA DEL VEHÍCULO EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO. TEMA 3: DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN LOS VEHÍCULOS 0. INFLUENCIA DEL VEHÍCULO EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO. El vehículo es el causante de entre un 4 y un 13 % de los accidentes de tráfico. El propietario

Más detalles

CITROËN NEMO GUÍA DE FUNCIONES BÁSICAS 1 LLAVES. 2 MANUAL DE EMPLEO El manual de empleo está situado en la guantera.

CITROËN NEMO GUÍA DE FUNCIONES BÁSICAS 1 LLAVES. 2 MANUAL DE EMPLEO El manual de empleo está situado en la guantera. CITROËN NEMO GUÍA DE FUNCIONES BÁSICAS ABRIL 2013 1 LLAVES LLAVE CON MANDO A DISTANCIA "PLIP" DE 3 BOTONES (según versión) Una sola pulsación del: - botón superior permite desbloquear el vehículo; - botón

Más detalles

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY COLECCIÓN TOWN & COUNTRY C O L E C C I Ó N T O W N & C O U N T R Y (1) Siempre mire antes de avanzar. Una ayuda electrónica para conducir no reemplaza la conducción consciente. Siempre esté atento a su

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido.

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. El Kia Venga Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. A todo el mundo le gusta el espacio. Entonces, por qué no aprovecharlo al máximo? El Kia Venga lo hace a la perfección. Con su diseño

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

* Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta).

* Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta). KOLEOS KOLEOS ES FUSIÓN DE TALENTOS. NACE DE LA ALIANZA DE LAS EXPERIENCIAS DE RENAULT Y NISSAN, RESUMIENDO EN UN SOLO OBJETO MÚLTIPLES CAPACIDADES. DOS CABEZAS CREAN UNA 4X4 CON LO MEJOR DE CADA UNA.

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth Dimensiones Drive@earth Drive@earth LO QUE EL PLANETA NECESITA AHORA. Los conductores sensibilizados con el medioambiente de todas partes del mundo desean minimizar el impacto medioambiental y a la vez

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43 M{ZD{ 6 EL ESPÍRITU DE HIROSHIMA CONSISTE EN NO RENDIRSE EN EL CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN. MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA Y DINÁMICA. CON UN MOTOR LIGERO Y COMPACTO, UNA CARROCERÍA LIGERA Y UN DISEÑO BONITO,

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 diseño exterior diseño 03 exterior 03 interior y interior confort y 05 confort 05 potencia potencia 09 09 estabilidad estabilidad 11 11equipamiento equipamiento 13 13 seguridad seguridad 15 15 respaldo

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

Peugeot // Partner. Vaya más lejos! PARA DISFRUTAR DEL AUTOMÓVIL.

Peugeot // Partner. Vaya más lejos! PARA DISFRUTAR DEL AUTOMÓVIL. PartnerVU_ES 30/09/08 12:18 Page 20 Vaya más lejos! Para responder a las expectativas de todos los profesionales, Peugeot desarrolla una gama de vehículos comerciales cuyos modelos se adaptan a todas las

Más detalles

DISEÑO INTELIGENTE. * Disponible, según versión.

DISEÑO INTELIGENTE. * Disponible, según versión. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA FORMA El 3008 acepta los retos del futuro y todos sus equipamientos tecnológicos enriquecen el disfrute de la conducción y refuerzan su seguridad. El Peugeot 3008 está inspirado

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

Nuevo Citroën C3. w Identificación del Nuevo Citroën C3

Nuevo Citroën C3. w Identificación del Nuevo Citroën C3 Nuevo Citroën C3 EL CITROËN C3, MODELO PERTENECIENTE AL DISPUTADO SEGMENTO DE LOS UTILITARIOS, SE RENUEVA POR COMPLETO, PRIMERAMENTE EN SU ASPECTO EXTERIOR, ES EL PRIMER MODELO CON LA NUEVA ESTÉTICA DE

Más detalles

S T E L L Calidad, confort, funcionalidad, cercanía, en definitiva, Castrosua. Los mejores materiales, la profesionalidad en los procesos, asesoramiento constante y el cuidado en los detalles garantizan

Más detalles