REGLAMENTO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE MUSICA DE LA UNIVERSIDAD JUAREZ DEL ESTADO DE DURANGO. CAPITULO I CAPITULO II CAPITULO III

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE MUSICA DE LA UNIVERSIDAD JUAREZ DEL ESTADO DE DURANGO. CAPITULO I CAPITULO II CAPITULO III"

Transcripción

1 REGLAMENTO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE MUSICA DE LA UNIVERSIDAD JUAREZ DEL ESTADO DE DURANGO. DE LAS FINALIDADES. CAPITULO I ARTICULO 1.- La Escuela de Música tiene por finalidad la enseñanza de la Música. ARTICULO 2.- Independientemente de lo que señala el artículo anterior, la Escuela de Música promoverá la investigación y toda clase de actividades artísticas y culturales en beneficio de la difusión del arte musical. DE LAS AUTORIDADES. CAPITULO II ARTICULO 3.- Son autoridades de la Escuela: a) Consejo Universitario. b) Junta Directiva. c) El Rector. d) El Secretario General. e) El Director de la Escuela. DEL DIRECTOR. CAPITULO III ARTICULO 4.- El Director de la Escuela será designado por el Consejo Universitario de la terna que presentará el Rector, oyendo el Consejo Técnico Consultivo. ARTICULO 5.- El Director de la Escuela durará en su cargo seis años y podrá ser reelecto.

2 ARTICULO 6.- Para ser Director de la Escuela, se necesita: I. Ser ciudadano mexicano por nacimiento. II. Ser mayor de treinta años. III. Haber terminado por lo menos una de las carreras que comprende el Plan de Estudios vigente en la Escuela. IV. Haber presentado servicios docentes en la Escuela por lo menos tres años inmediatos al día de la elección y estar atendiendo una cátedra. V. Gozar de estimación general como persona honorable y prudente. ARTICULO 7.- Las licencias del Director que no excedan de dos meses, serán cubiertas por el Secretario de la Escuela quien fungirá como Encargado de la Dirección. ARTICULO 8.- En caso de faltas del Director que excedan de quince días sin licencia, el Secretario lo hará del conocimiento del Rector para los efectos del artículo 36 de la Ley Orgánica ARTICULO 9.- El Director de la Escuela será el presidente del Consejo Técnico Consultivo de la misma y tendrá las siguientes atribuciones: I. Representar a la Escuela. II. concurrir a las sesiones del Consejo Universitario y de la Junta Directiva con voz y voto. III. Nombrar al Secretario con aprobación del Rector. IV. Convocar a las reuniones del Consejo Técnico Consultivo. V. Formular el Proyecto de Calendario Escolar y someterlo a consideración de la Rectoría. VI. Velar dentro de la Escuela por el cumplimiento de la Ley Orgánica, de los Reglamentos y en general de las disposiciones y acuerdos que normen la estructura y el funcionamiento de la Escuela, dictando las medidas conducentes, como autoridad ejecutiva de la misma. VII. Organizar cursos de mejoramiento profesional.

3 VIII. Vigilar que dentro de la Escuela se desarrollen las labores ordenada y eficazmente. IX. Impartir cuando menos una cátedra en la Escuela. X. Conservar entre los profesores, empleados y alumnos la disciplina y concordia que exige la buena marcha de los estudios, para que éstos tengan mejores resultados. XI. Dictar las medidas conducentes para que la enseñanza se ajuste a los planes y programas aprobados. XII. Señalar las fechas de las Audiciones de Comprobación Educacional, que deberán presentarse al final de cada ciclo lectivo. XIII. Cuidar, por medio del personal de sus dependencias del buen estado del edificio, mobiliario y demás bienes a su cuidado, solicitando de la Rectoría, por escrito, las cantidades necesarias para hacer las reparaciones requeridas. XIV. Rendir anualmente al Rector un informe detallado sobre el funcionamiento de la Escuela. XV. Aplicar medidas disciplinarias a los alumnos, pudiendo suspenderlos hasta por ocho días. XVI. Aplicar sanciones al profesorado y empleados administrativos de la Escuela pudiendo suspenderlos hasta por ocho días. XVII. Las demás que le confieran los Reglamentos. ARTICULO 10.- El Director deberá asistir diariamente a la Escuela el tiempo necesario para el correcto desempeño de su cargo. DEL SECRETARIO. CAPITULO IV ARTICULO 11.- Para ser Secretario de la Escuela, son necesarios los siguientes requisitos: a) Ser ciudadano mexicano b) Ser de reconocida buena conducta y solvencia moral.

4 c) Tener por lo menos dos año al servicio docente de la Escuela. ARTICULO 12.- Son atribuciones del Secretario de la Escuela: I. Secundar eficazmente la labor del Director. II. Cuidar que estén al corriente la correspondencia, los libros que se llevan y el archivo de su dependencia. III. Transmitir a profesores y alumnos las disposiciones del Director. IV. Mandar fijar en lugar visible las disposiciones que interesen a profesores y alumnos y demás personal de la Escuela; así como disponer la publicación y distribución de avisos y circulares que corresponda. V. Suscribir los citatorios previo acuerdo del Director, para las sesiones del Consejo Técnico Consultivo. VI. Dar cuenta al Director de cualquier falta o irregularidad que observe en el funcionamiento de la Escuela. VII. Informar al Departamento Escolar de la Universidad el resultado de los exámenes de cada alumno. VIII. En ausencia del Director, tomar disposiciones que estime urgentes dando cuenta a aquél a la brevedad posible. IX.- Redactar la correspondencia oficial y autorizarla con su firma en unión del Director. X.- Desempeñar las funciones inherentes a la Secretaría del Consejo Técnico Consultivo. XI.- Llevar inventario de los muebles y enseres de la Institución, dando los avisos correspondientes a la Rectoría y a la Dirección de la Escuela. XII.- Cumplir con los trámites que deban realizarse ante la Rectoría o ante los Departamentos dependientes de la misma para el control de la administración general.

5 XIII.- Informar a los padres o tutores de los alumnos sobre su conducta y aprovechamiento de éstos y solicitar su cooperación en caso necesario. XIV.- Las demás que les señalen los Reglamentos respectivos. ARTICULO 13.- Es obligación del Secretario asistir diariamente a la Escuela el tiempo necesario para el correcto desempeño de su cargo. ARTICULO 14.- El personal administrativo dependerá del Secretario quien será su superior jerárquico inmediato. CAPITULO V DEL CONSEJO TECNICO CONSULTIVO. ARTICULO 15.- El Consejo Técnico Consultivo se integrará por el Director de la Escuela, un Catedrático de cada especialidad elegido por los profesores respectivos, y representantes: de los alumnos en igualdad numérica a los de los maestros. ARTICULO 16.- Son obligaciones y facultades del Consejo Técnico Consultivo las siguientes: I.- Asesorar al Director en las actividades pedagógicas de la Escuela. II.- Dictaminar sobre los proyectos e iniciativas que someta a su consideración la Rectoría, o los que surjan en su seno. III.- Dictaminar sobre adopción y modificación de planes y programas de Estudio. IV.- Examinar y dictaminar sobre los casos de incumplimiento de los planes y programas de estudio que les sean consignados. V.- Reunirse por lo menos una vez al mes. VI.- Sugerir al Rector terna para el nombramiento de Director. VII.- Las demás que le señale este Reglamento y los Reglamentos respectivos.

6 CAPITULO VI DE LOS PROFESORES. ARTICULO 17.- Los profesores de la Escuela serán nombrados por la Junta Directiva, pudiendo ser titulares, adjuntos o auxiliares, en los términos del artículo 22 del Reglamento General de la Universidad. Los profesores interinos serán nombrados por el Rector de conformidad con lo establecido en la fracción XV del artículo 29 de la Ley Orgánica. ARTICULO 18.- Para ser profesor de la Escuela, se requiere: I.- Estar en ejercicio de sus derechos civiles. II.- Ser de reconocida buena conducta. III.- Haber cursado y aprobado el cuarto año de solfeo por lo menos. IV.- Tener además la debida preparación y experiencia en las materias para las cuales se le designe. ARTICULO 19.- Son obligaciones y facultades de los profesores: I.- Asistir con puntualidad a sus clases. II.- Anotar las asistencias y faltas de los alumnos en las listas destinadas al efecto. III.- Verificar periódicamente reconocimientos a sus alumnos y anotar las calificaciones en las listas de asistencias. IV.- Asistir con puntualidad a las sesiones del Consejo Universitario, emitir su opinión y votar sobre los asuntos que se presenten a su consideración. V.- Asistir a los cursos de mejoramiento profesional que se organicen. VI.- Procurar la elevación moral de sus discípulos y la mejor formación de su carácter. VII.- Integrar los Jurados de exámenes para los que sean designados. VIII.- Concurrir a los actos oficiales para los que se les comisione. IX.- Dar sus cátedras con sujeción a los programas que hubieren sido aprobados.

7 X.- Velar por la conservación de la disciplina dentro y fuera de la Escuela. XI.- Desempeñar con diligencia las comisiones que les encomienden las autoridades universitarias. XII.- Observar las disposiciones del Director de la Escuela relativas al régimen interior de la misma. XIII.- Las demás que les señalen los Reglamentos universitarios. ARTICULO 20.- En ningún caso los Catedráticos estarán facultados para suspender las clases si no es con acuerdo de la Dirección de la Escuela o de la Rectoría en su caso. ARTICULO 21.- Ningún Catedrático podrá dar por terminado su curso ni suspender la clase sin que se haya desarrollado el programa aprobado y siempre con la anuencia de la Dirección de la Escuela. CAPITULO VII ARTICULO 22.- Son alumnos de la Escuela aquellos que habiendo llenado los requisitos reglamentarios respectivos, queden inscritos como tales en el Departamento Escolar. ARTICULO 23.- Los alumnos tendrán las siguientes obligaciones y derechos. I.- Observar buena conducta dentro y fuera de la Escuela, procurando en todo momento prestigiar a la misma. II.- Asistir puntualmente a sus clases y cumplir sus compromisos académicos. III.- Concurrir a los actos públicos de la Universidad ya sean de carácter cívico o cultural. IV.- Desempeñar las comisiones que les confieran a las Autoridades Universitarias. V.- Expresar libremente dentro de la Escuela su opinión sobre todos los asuntos que a la Institución conciernan, sin más limitación que el no perturbar sus labores y ajustarse al decoro y respeto debido a la Universidad y a sus miembros.

8 VI.- Prestar el servicio social que las Autoridades Universitarias les imponga. VII.- Hacer observaciones de carácter técnico, por conducto de sus representantes, ante el Consejo Técnico Consultivo de la Escuela. VIII.- Guardar el respeto y consideración debidos a sus superiores, compañeros y empleados. IX.- Colaborar con las autoridades de la Escuela en el cuidado y conservación de los bienes de la Institución. X.- Participar en los actos de la Universidad y de la Escuela en particular de acuerdo con sus aptitudes, representando a la Institución en todas aquellas actividades en que se estimen necesarios sus servicios. XI.- Las demás que establezcan los Reglamentos Universitarios. ARTICULO 24.- La Sociedad de Alumnos de la Escuela será totalmente independiente de las autoridades de la misma, y sus directivos serán los representantes de todos los alumnos ante el Director. ARTICULO 25.- Los alumnos distinguidos por su aprovechamiento y conducta se harán acreedores a los premios y estímulos que para ellos otorga la Universidad, de conformidad con el Artículo 31 del Reglamento General. CAPITULO VIII DEL CALENDARIO. ARTICULO 26.- Regirá en la Escuela el Calendario Escolar aprobado por el Rector de la Universidad a propuesta del Director y es obligación de éste darle a conocer con la debida oportunidad a los Catedráticos y Alumnos.

9 CAPITULO IX DE LOS EXAMENES ARTICULO 27.- Los exámenes de la Escuela serán: ORDINARIOS: que sustentarán los alumnos al concluir los cursos de cada ciclo lectivo. EXTRAORDINARIOS: que sustentarán los alumnos en los siguientes casos: a) Que teniendo derecho a examen ordinario no lo hubieren presentado. b) Que hayan sido reprobados en la materia de que se trata en examen ordinario con calificación mínima de cinco. A TITULO DE SUFICIENCIA: que sustentará cualquier persona previo acuerdo de la Junta Directiva. Además se verificarán reconocimientos periódicos para evaluar el aprovechamiento de los alumnos. La Dirección de la Escuela, oportunamente dará a conocer a los Maestros y a los Alumnos las fechas para la celebración de dichos reconocimientos. ARTICULO 28.- Los jurados de exámenes estarán integrados por el titular de la clase como Presidente y otro Catedrático que fungirá como Secretario. ARTICULO 29.- La lista de los jurados será formulada por el Director de la Escuela y la presentará al Rector a fin de que la ponga a consideración de la Junta para su aprobación. ARTICULO 30.- Los exámenes se verificarán en los días y horas señalados en el calendario respectivo. ARTICULO 31.- Para tener derecho a sustentar examen ordinario se requiere: Que el alumno haya asistido por lo menos el 75% de las clases impartidas durante el año y haya presentado los reconocimientos parciales que establece el Reglamento.

10 ARTICULO 32.- La calificación del examen será el resultado de la deliberación de los dos sinodales. ARTICULO 33.- La calificación del examen final será el promedio de las calificaciones de los reconocimientos sustentados en el año y la del examen. Para este efecto, la Secretaría de la Escuela proporcionará a cada Jurado el promedio de los reconocimientos que haya obtenido el alumno. Por su parte los sinodales del Jurado promediarán la calificación que cada uno ellos otorgue al alumno; una vez hecho esto, se sumarán los dos promedios y se dividirá por dos dicha suma, siendo este último resultado la calificación final del alumno. ARTICULO 34.- En los reconocimientos y exámenes, las calificaciones se expresará numéricamente del 0 al 10. La mínima para ser aprobado es 6. ARTICULO 35.- Establecidas las calificaciones en los exámenes de cada materia, se levantará el acta correspondiente que firmarán los sinodales y el resultado se hará saber a los alumnos por la Secretaría. ARTICULO 36.- Los sinodales entregarán a la Dirección las calificaciones que resulten de los exámenes. ARTICULO 37.- Las calificaciones definitivas de los exámenes son inapelables, indiscutibles e inmodificables. Solo procederá la rectificación de un acta de examen cuando se trate de error aritmético en la calificación definitiva o en el nombre del sustentante, y se satisfagan los siguientes requisitos: I.- Que se solicite por escrito dentro de los 3 días siguientes a la fecha en que se notifique a los alumnos la calificación. II.- Que los sinodales que hayan firmado el acta cuya rectificación se solicita, acepten, por escrito, la existencia del error y sus causas probables. III.- Que el Director de la Escuela apruebe la rectificación. ARTICULO 38.- El alumno que no se presente al ser llamado para el examen, perderá el derecho de ser examinado y no podrá hacerlo sino hasta el siguiente periodo de exámenes extraordinarios. ARTICULO 39.- Igual sanción se aplicará al alumno que solicite la cancelación de su inscripción de examen.

11 ARTICULO 40.- El estudiante que sea reprobado en alguna materia por tres veces, perderá su calidad de alumno de la Escuela y no podrá reingresar. ARTICULO 41.- El alumno que no sustente el examen de alguna en dos años consecutivos, deberá cursarla nuevamente. Si incurre en dicha omisión tres veces, se le aplicará la misma sanción que señala el artículo anterior. ARTICULO 42.- Transcurridos treinta minutos de la hora señalada para la iniciación de un examen será sustituido el sinodal que no se haya presentado. ARTICULO 43.- Son causas de excusa o recusación de los miembros del Jurado. I.- Tener parentesco por afinidad o consanguinidad dentro del 4º grado con el examinado. II.- Ser tutor o encargado del alumno. III.- Cuando hubiere causa que le impida obrar con la debida imparcialidad en el examen. ARTICULO 44.- El Rector calificará las excusas y las recusaciones que formulen los alumnos por escrito, y encontrando las precedentes, designará el catedrático que lo substituya. ARTICULO 45.- Los exámenes sustentados en contravención a lo dispuesto en este reglamento, serán nulos. CAPITULO X DE LAS RESPONSABILIDADES Y SANCIONES. ARTICULO 46.- En este capítulo regirá lo dispuesto en la Ley Orgánica y el Reglamento General de la Universidad.

12 T R A N S I T O R I O S. ARTICULO PRIMERO.- Este Reglamento entrará en vigor al siguiente día de su aprobación por la Junta Directiva. ARTICULO SEGUNDO.- Las Orquestas Sinfónica, de Cámara, los tres Cuartetos de Cuerda y el Quinteto de Alientos dependientes de la Dirección de la Escuela continuarán desarrollando su labor de acuerdo con la Rectoría de la Universidad. ARTICULO TERCERO.- La Dirección de la Escuela en un plazo más o menos de sesenta días hábiles organizará el Consejo Técnico Consultivo. Este Reglamento fue aprobado por la H. Junta Directiva en sesión celebrada el día 12 de Mayo de 1975.

UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO ESCUELA DE ODONTOLOGÍA

UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO ESCUELA DE ODONTOLOGÍA UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO ESCUELA DE ODONTOLOGÍA REGLAMENTO GENERAL DE LA ESCUELA DE ODONTOLOGIA Victoria de Durango, Dgo. REGLAMENTO GENERAL DE LA ESCUELA DE ODONTOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE EXAMENES DE LA UJED. ARTICULO 1º. - En la Universidad Juárez del Estado de Durango, los exámenes serán de cinco clases:

REGLAMENTO GENERAL DE EXAMENES DE LA UJED. ARTICULO 1º. - En la Universidad Juárez del Estado de Durango, los exámenes serán de cinco clases: REGLAMENTO GENERAL DE EXAMENES DE LA UJED ARTICULO 1º. - En la Universidad Juárez del Estado de Durango, los exámenes serán de cinco clases: I. Ordinarios, que serán sustentados por los alumnos cuando

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS LEGISLATIVOS

REGLAMENTO INTERNO DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS LEGISLATIVOS REGLAMENTO INTERNO DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS LEGISLATIVOS TEXTO ORIGINAL Publicado en el Periódico Oficial del Estado, el día 25 de enero de 2012, segunda sección, tomo CLIII, núm. 52

Más detalles

REGLAMENTO DEL H. CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ

REGLAMENTO DEL H. CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ REGLAMENTO DEL H. CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ 1 H. CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ, SECRETARÍA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO, EXPEDIDO

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO

REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LA LEY QUE CREA LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PUEBLA, EN SU CAPÍTULO SEGUNDO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA UNIVERSIDAD, DEL ARTÍCULO 6o., FRACCIÓN I; DE LOS ARTÍCULOS 7o.,

Más detalles

Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas

Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas Documento de consulta Nuevo Reglamento P.O. del 4 de julio de 2013. Reglamento Interior del Consejo de la Judicatura

Más detalles

Decreto 1913 0150 (diario oficial 14834 martes 4 de marzo de 1913) Por el cual se dicta el Reglamento del Conservatorio Nacional de Música.

Decreto 1913 0150 (diario oficial 14834 martes 4 de marzo de 1913) Por el cual se dicta el Reglamento del Conservatorio Nacional de Música. Decreto 1913 0150 (diario oficial 14834 martes 4 de marzo de 1913) Por el cual se dicta el Reglamento del Conservatorio Nacional de Música. El Presidente de la República de Colombia, En uso de sus facultades

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO. CAPITULO I De las Disposiciones Generales

REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO. CAPITULO I De las Disposiciones Generales REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO CAPITULO I De las Disposiciones Generales Artículo 1.- El presente Reglamento es de interés público y social, además

Más detalles

FACULTADES DEL TRIBUNAL FISCAL ADMINISTRATIVO

FACULTADES DEL TRIBUNAL FISCAL ADMINISTRATIVO EJERCICIO FACULTADES Pleno art. 94 y 95 En funciones de Segunda Instancia: I.- Conocer y resolver los recursos de revisión que se interpongan en contra de las sentencias definitivas de Primera Instancia.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN, VIGILANCIA Y DISCIPLINA.

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN, VIGILANCIA Y DISCIPLINA. TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE TAMAULIPAS REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN, VIGILANCIA Y DISCIPLINA. CONSIDERANDO Este ordenamiento tiene su fundamento en las fracciones

Más detalles

CAPÍTULO I Disposiciones Generales

CAPÍTULO I Disposiciones Generales LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ TÉCNICO PARA FOMENTAR EL AHORRO DE ENERGÍA Y EL MANEJO AMBIENTAL DE LOS RECURSOS EN LAS OFICINAS DE LA SECRETARÍA DE ENERGÍA CAPÍTULO I Disposiciones

Más detalles

NORMATIVIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM REGLAMENTO DE LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA. CAPÍTULO I Disposiciones Generales

NORMATIVIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM REGLAMENTO DE LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA. CAPÍTULO I Disposiciones Generales NORMATIVIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM REGLAMENTO DE LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA CAPÍTULO I Disposiciones Generales Artículo 1o.- La Escuela Nacional Preparatoria es una de las instituciones a través de

Más detalles

El Consejo Universitario en sesión del 20 de octubre de 1972, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos:

El Consejo Universitario en sesión del 20 de octubre de 1972, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos: REGLAMENTO DE LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA El Consejo Universitario en sesión del 20 de octubre de 1972, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos: CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA

REGLAMENTO INTERIOR DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA REGLAMENTO INTERIOR DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE PUEBLA TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en la Segunda Sección del Periódico Oficial del Estado de Puebla, el lunes

Más detalles

NORMATIVIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM REGLAMENTO DE LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA

NORMATIVIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM REGLAMENTO DE LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA CAPÍTULO I NORMATIVIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM REGLAMENTO DE LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA Disposiciones Generales ---------------------------------------------------------------- Artículo 1o.- La Escuela

Más detalles

REGLAMENTO DE LA DIVISION DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACION DE LA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS

REGLAMENTO DE LA DIVISION DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACION DE LA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS UNIVERSIDAD JUAREZ DEL ESTADO DE DURANGO Facultad de Ciencias Químicas DIVISION DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACION REGLAMENTO DE LA DIVISION DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACION DE LA FACULTAD

Más detalles

TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Guanajuato, número 2003, octava parte, de 19 de diciembre de 2008.

TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Guanajuato, número 2003, octava parte, de 19 de diciembre de 2008. TEXTO ORIGINAL Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Guanajuato, número 2003, octava parte, de 19 de diciembre de 2008. DECRETO NÚMERO 194 La Sexagésima Legislatura Constitucional

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO TÉCNICO CAPÍTULO I DE LA NATURALEZA DEL CONSEJO TÉCNICO

REGLAMENTO DEL CONSEJO TÉCNICO CAPÍTULO I DE LA NATURALEZA DEL CONSEJO TÉCNICO REGLAMENTO DEL CONSEJO TÉCNICO CAPÍTULO I DE LA NATURALEZA DEL CONSEJO TÉCNICO ARTÍCULO 1. El Consejo Técnico es un Órgano Colegiado de apoyo permanente a la Rectoría, sin carácter ejecutivo y funcionará

Más detalles

Ultima reforma publicada en el Periódico Oficial del 12 de enero de 2005.

Ultima reforma publicada en el Periódico Oficial del 12 de enero de 2005. Ultima reforma publicada en el Periódico Oficial del 12 de enero de 2005. Decreto publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el 08 de junio de 1971. LEY DE LA CASA DE LA CULTURA OAXAQUEÑA

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN CONSULTIVA DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO DEL ESTADO DE TABASCO CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN CONSULTIVA DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO DEL ESTADO DE TABASCO CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN CONSULTIVA DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO DEL ESTADO DE TABASCO CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- El presente Reglamento tiene por objeto regular

Más detalles

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD DEL SUR

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD DEL SUR REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD DEL SUR ÍNDICE CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO II DEL FUNCIONAMIENTO CAPÍTULO III DE LAS COMISIONES TRANSITORIOS

Más detalles

REGLAMENTO DE LAS AUTORIDADES DE LOS INSTITUTOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ

REGLAMENTO DE LAS AUTORIDADES DE LOS INSTITUTOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ REGLAMENTO DE LAS AUTORIDADES DE LOS INSTITUTOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ 1 H. CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ, SECRETARÍA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO,

Más detalles

H. CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUAREZ, SECRETARÍA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO, EXPEDIDO EL DIA 18 DE NOVIEMBRE DE

H. CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUAREZ, SECRETARÍA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO, EXPEDIDO EL DIA 18 DE NOVIEMBRE DE 1 H. CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUAREZ, SECRETARÍA DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO, EXPEDIDO EL DIA 18 DE NOVIEMBRE DE 1978, REFORMADO EL DIA 30 DE AGOSTO DE 2007, ACTUALIZADO

Más detalles

H. CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y AGROPECUARIAS PRESENTE

H. CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y AGROPECUARIAS PRESENTE H. CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS BIOLOGICAS Y AGROPECUARIAS PRESENTE A esta Comisión Permanente de Normatividad, ha sido turnado par el Rector del CUCBA, a propuesta del Secretario Académico,

Más detalles

PERFIL DE PUESTOS CONFORME A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO

PERFIL DE PUESTOS CONFORME A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO PERFIL DE PUESTOS CONFORME A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO Nombre denominación puesto o del Funciones del puesto Escolaridad y/o áreas de conocimiento (especificar el nivel de estudios requerido así como

Más detalles

CONSIDERANDO REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA FAMILIAR. CAPÍTULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES

CONSIDERANDO REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA FAMILIAR. CAPÍTULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES EL CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA FAMILIAR, EN EJERCICIO DE LA ATRIBUCIÓN QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 9 FRACCIÓN X, DE LA LEY PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR Y DE INSPECCION DE LA JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA

REGLAMENTO INTERIOR Y DE INSPECCION DE LA JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA REGLAMENTO INTERIOR Y DE INSPECCION DE LA JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA Publicado en la Sección Segunda del Periódico Oficial, el día 7 de marzo de 1991. MORELIA, MICH. NOVIEMBRE DE 1990 JAIME GENOVEVO FIGUEROA

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL H. CONSEJO TÉCNICO DE LA ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL CAPÍTULO I DE LA NATURALEZA E INTEGRACIÓN DEL CONSEJO

REGLAMENTO INTERNO DEL H. CONSEJO TÉCNICO DE LA ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL CAPÍTULO I DE LA NATURALEZA E INTEGRACIÓN DEL CONSEJO REGLAMENTO INTERNO DEL H. CONSEJO TÉCNICO DE LA ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL CAPÍTULO I DE LA NATURALEZA E INTEGRACIÓN DEL CONSEJO Artículo 1 Artículo 2 El H. Consejo Técnico es una autoridad universitaria

Más detalles

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA ÍNDICE CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA ÍNDICE CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA ÍNDICE CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO II DEL FUNCIONAMIENTO CAPÍTULO III DE LAS COMISIONES

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO DIRECTIVO TÍTULO PRIMERO DE LA INTEGRACIÓN CAPÍTULO ÚNICO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO DIRECTIVO TÍTULO PRIMERO DE LA INTEGRACIÓN CAPÍTULO ÚNICO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO DIRECTIVO TÍTULO PRIMERO DE LA INTEGRACIÓN ARTÍCULO 1º- El Consejo Directivo es el órgano de gobierno de la Universidad Tecnológica de

Más detalles

El Consejo Universitario en sesión del 13 de diciembre de 1973, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos:

El Consejo Universitario en sesión del 13 de diciembre de 1973, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos: REGLAMENTO DE LOS SEMINARIOS DE LA FACULTAD DE DERECHO El Consejo Universitario en sesión del 13 de diciembre de 1973, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos: ARTÍCULO 1.- La Facultad de Derecho

Más detalles

Se aprobó en Sesión Número 29 de fecha 26 de Agosto de 1999 y publicado en el Periódico Oficial del Estado Número 80 de fecha 6 de Octubre de 1999

Se aprobó en Sesión Número 29 de fecha 26 de Agosto de 1999 y publicado en el Periódico Oficial del Estado Número 80 de fecha 6 de Octubre de 1999 Se aprobó en Sesión Número 29 de fecha 26 de Agosto de 1999 y publicado en el Periódico Oficial del Estado Número 80 de fecha 6 de Octubre de 1999 REGLAMENTO PARA LA ORGANIZACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DEL

Más detalles

BASES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS COMISIONES DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

BASES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS COMISIONES DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO ORGANIZACIÓN GENERAL DE LA UNAM BASES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS COMISIONES DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO 1.- La sesión de instalación de cada una de las comisiones habrá de verificarse en la Oficina

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. Función de cada unidad administrativa

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. Función de cada unidad administrativa PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Función de cada unidad administrativa PLENO DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO, RURAL Y MEDIO AMBIENTE

REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO, RURAL Y MEDIO AMBIENTE REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO, RURAL Y MEDIO AMBIENTE REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO, RURAL Y MEDIO AMBIENTE MUNICIPAL (SDURMA) Juan Carlos Valderrábano

Más detalles

CONSIDERANDO REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA FAMILIAR. CAPÍTULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES

CONSIDERANDO REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA FAMILIAR. CAPÍTULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES EL CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA FAMILIAR, EN EJERCICIO DE LA ATRIBUCIÓN QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 9 FRACCIÓN X, DE LA LEY PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CULIACÁN

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CULIACÁN UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CULIACÁN Organismo Público Descentralizado REGLAMENTO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CULIACÁN TRASCIENDE EL PRESENTE,

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 21 DE DICIEMBRE DE 2010 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 21 DE DICIEMBRE DE 2010 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 21 DE DICIEMBRE DE 2010 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL CONSEJO PARA LA PREVENCIÓN Y LA ATENCIÓN INTEGRAL DEL VIH/SIDA EN EL DISTRITO

Más detalles

FUNCIONES DE LOS FUNCIONARIOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA MAGISTRADOS

FUNCIONES DE LOS FUNCIONARIOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA MAGISTRADOS FUNCIONES DE LOS FUNCIONARIOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA MAGISTRADOS Los Magistrados Numerarios integrarán el pleno del Tribunal Superior de Justicia. El pleno del Tribunal Superior de Justicia

Más detalles

REGLAMENTO DE LA FACULTAD DE MEDICINA U.J.E.D., EN GOMEZ PALACIO, DGO.

REGLAMENTO DE LA FACULTAD DE MEDICINA U.J.E.D., EN GOMEZ PALACIO, DGO. REGLAMENTO DE LA FACULTAD DE MEDICINA U.J.E.D., EN GOMEZ PALACIO, DGO. CAPITULO I.- GENERALIDADES ART. 1o. DEFINICIONES : La Facultad de Medicina de la U.J.E.D. en Gómez Palacio, Dgo., es una unidad docente,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE MASCOTA JALISCO.

REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE MASCOTA JALISCO. REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE DEL MUNICIPIO DE MASCOTA JALISCO. TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 I.- El presente Reglamento tiene por objeto regular,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LEY ORGANICA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE COLIMA. DE LA OFICIALÍA MAYOR

REGLAMENTO DE LA LEY ORGANICA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE COLIMA. DE LA OFICIALÍA MAYOR REGLAMENTO DE LA LEY ORGANICA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE COLIMA. DE LA OFICIALÍA MAYOR Artículo 86.- Son facultades y obligaciones del Oficial Mayor: I.- Coordinar y supervisar el trabajo de las

Más detalles

REGLAMENTO DE LA DEFENSORIA DE LOS DERECHOS UNIVERSITARIOS DE LA BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 1

REGLAMENTO DE LA DEFENSORIA DE LOS DERECHOS UNIVERSITARIOS DE LA BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 1 REGLAMENTO DE LA DEFENSORIA DE LOS DERECHOS UNIVERSITARIOS DE LA BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 1 CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- La Defensoría de los Derechos Universitarios

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO INDICE

REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO INDICE REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO INDICE CAPITULO PRIMERO REGLAMENTO DEL CONSEJO DIRECTIVO (PAG. 2) CAPITULO SEGUNDO DE LAS FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DEL CONSEJO DIRECTIVO (PAG. 3) CAPITULO TERCERO DE LAS

Más detalles

Se aprobó en Sesión Número 68 de fecha 9 de Noviembre del 2006 y publicado en el Periódico Oficial del Estado Número 26 de fecha 31 de Marzo de 2007

Se aprobó en Sesión Número 68 de fecha 9 de Noviembre del 2006 y publicado en el Periódico Oficial del Estado Número 26 de fecha 31 de Marzo de 2007 Se aprobó en Sesión Número 68 de fecha 9 de Noviembre del 2006 y publicado en el Periódico Oficial del Estado Número 26 de fecha 31 de Marzo de 2007 - - - EL CIUDADANO LICENCIADO JORGE ANTONIO ÁLVAREZ

Más detalles

DECRETO NÚMERO 22 POR EL QUE SE CREA LA LEY DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE YUCATÁN.

DECRETO NÚMERO 22 POR EL QUE SE CREA LA LEY DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE YUCATÁN. DECRETO NÚMERO 22 POR EL QUE SE CREA LA LEY DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE YUCATÁN. DIARIO OFICIAL DEL ESTADO MERIDA, YUC., MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2007. GOBIERNO DEL ESTADO DECRETO NÚMERO 22

Más detalles

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL. Reglamento Interno de la Escuela de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Autónoma del Estado de México

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL. Reglamento Interno de la Escuela de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Autónoma del Estado de México Reglamento Interno de la Escuela de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Autónoma del TÍTULO PRIMERO DE LAS DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. La Escuela de Enfermería y Obstetricia de la Universidad

Más detalles

REGLAMENTO DEL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DEL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DEL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO DE CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1. El objeto del presente Reglamento es regular la integración y ejercicio de las atribuciones del Honorable

Más detalles

REGLAMENTO ORGÁNICO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE ACAPULCO DE JUÁREZ PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA.

REGLAMENTO ORGÁNICO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE ACAPULCO DE JUÁREZ PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA. 1999 2002 REGLAMENTO ORGÁNICO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE ACAPULCO DE JUÁREZ PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA. CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- El Sistema Municipal de Acapulco de

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS REGLAMENTO DEL H. CONSEJO DIRECTIVO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS REGLAMENTO DEL H. CONSEJO DIRECTIVO CAPITULO I DE LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO Artículo 1.- El Consejo Directivo se formará en los términos establecidos por el Decreto de creación de la Universidad Tecnológica de Matamoros, dicho

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL CENTRO NACIONAL DERECHOS HUMANOS

REGLAMENTO INTERNO DEL CENTRO NACIONAL DERECHOS HUMANOS REGLAMENTO INTERNO DEL CENTRO NACIONAL DERECHOS HUMANOS Aprobado por el Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos el 13 de junio de 2006. Acuerdo del Consejo Consultivo de la Comisión

Más detalles

REGLAMENTO DE LA DIVISIÓN DEL DOCTORADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA. a) Formar especialistas, profesores e investigadores universitarios;

REGLAMENTO DE LA DIVISIÓN DEL DOCTORADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA. a) Formar especialistas, profesores e investigadores universitarios; REGLAMENTO DE LA DIVISIÓN DEL DOCTORADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA CAPÍTULO I OBJETO ARTÍCULO 1º.- La División del Doctorado de la Escuela Nacional de Medicina tiene por fines principales los siguientes:

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO DE DESARROLLO ARTESANAL DEL MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO. CAPITULO I De las Disposiciones Generales

REGLAMENTO DEL CONSEJO DE DESARROLLO ARTESANAL DEL MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO. CAPITULO I De las Disposiciones Generales Decreto por el que se expide el Reglamento del Consejo de Desarrollo Artesanal del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y se reforma el artículo 32 y adiciona el artículo 82 bis del Reglamento Interior

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA

REGLAMENTO DE LA ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA CAPÍTULO I Disposiciones Generales Artículo 1.- La Escuela Nacional Preparatoria es una de las instituciones a través de la cual la Universidad Nacional Autónoma de México, realiza uno de sus sistemas

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO CAPITULO PRIMERO. DEL CONSEJO UNIVERSITARIO.

REGLAMENTO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO CAPITULO PRIMERO. DEL CONSEJO UNIVERSITARIO. REGLAMENTO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO CAPITULO PRIMERO. DEL CONSEJO UNIVERSITARIO. Art. 1o. El Consejo Universitario es la máxima Autoridad de la Universidad y se reunirá: a.

Más detalles

REGLAMENTO DE CONSEJO PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

REGLAMENTO DE CONSEJO PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN REGLAMENTO DE CONSEJO PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN Artículo 1. El Consejo tiene por objeto establecer acciones específicas de concentración, coordinación, planeación y

Más detalles

Reglamento del Consejo Editorial de la Universidad Politécnica de Altamira REGLAMENTO DEL CONSEJO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA

Reglamento del Consejo Editorial de la Universidad Politécnica de Altamira REGLAMENTO DEL CONSEJO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA REGLAMENTO DEL CONSEJO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA ÍNDICE CAPITULO PRIMERO Disposiciones generales CAPITULO SEGUNDO De la Constitución del Consejo Editorial CAPITULO TERCERO De

Más detalles

SAN MIGUEL DE TUCUMAN, 11 MARZO EXPEDIENTE nº /98.-

SAN MIGUEL DE TUCUMAN, 11 MARZO EXPEDIENTE nº /98.- SAN MIGUEL DE TUCUMAN, 11 MARZO 2014 EXPEDIENTE nº 65.493/98.- V I S T O : La resolución nº 545/98 por la cual se aprueba y pone en vigencia el Reglamento para la Organización y Funcionamiento de los Departamentos

Más detalles

REGLAMENTO DE LA DEFENSORIA DE LOS DERECHOS UNIVERSITARIOS DE LA BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA

REGLAMENTO DE LA DEFENSORIA DE LOS DERECHOS UNIVERSITARIOS DE LA BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA REGLAMENTO DE LA DEFENSORIA DE LOS DERECHOS UNIVERSITARIOS DE LA BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- La Defensoría de los Derechos Universitarios

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN DE TLAQUEPAQUE

REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN DE TLAQUEPAQUE REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN DE TLAQUEPAQUE Artículo 1.- El presente reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Consejo Municipal de Participación

Más detalles

Reglamento para la Junta Municipal de Catastro para el Municipio de Tampico

Reglamento para la Junta Municipal de Catastro para el Municipio de Tampico REGLAMENTO PARA LA CONSTITUCIÓN, INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA JUNTA MUNICIPAL DE CATASTRO DE TAMPICO, TAMAULIPAS Artículo 1.- El presente Reglamento tiene como objetivo determinar y normar la estructura,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Publicado en el Periódico Oficial del Estado No.40, de fecha 15 de octubre del 2004. ARTICULO 1.- El presente

Más detalles

ATRIBUCIONES REGLAMENTO INTERNO DEL ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE TUXPAN, NAYARIT

ATRIBUCIONES REGLAMENTO INTERNO DEL ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE TUXPAN, NAYARIT REGLAMENTO INTERNO DEL ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE TUXPAN, Artículo 7.- La Junta de Gobierno es el Órgano máximo del Organismo Operador, que se integra

Más detalles

1. Normas básicas de competencia. a. Atribuciones que le confiere la Ley

1. Normas básicas de competencia. a. Atribuciones que le confiere la Ley 1. Normas básicas de competencia a. Atribuciones que le confiere la Ley De acuerdo a los artículos 14 Bis, apartado C, fracción III y 49, párrafo sexto de la Constitución Política del Estado de Chiapas;

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CAPÍTULO I OBJETO

REGLAMENTO PARA LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CAPÍTULO I OBJETO REGLAMENTO PARA LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA El Consejo Universitario en sesión del 6 de agosto de 1959, aprobó el presente ordenamiento en los siguientes términos: CAPÍTULO

Más detalles

REGLAMENTO DE LA DIVISIÓN DEL DOCTORADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA 1 CAPÍTULO I OBJETO

REGLAMENTO DE LA DIVISIÓN DEL DOCTORADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA 1 CAPÍTULO I OBJETO REGLAMENTO DE LA DIVISIÓN DEL DOCTORADO DE LA FACULTAD DE MEDICINA 1 CAPÍTULO I OBJETO Artículo 1º.- La División del Doctorado de la Escuela Nacional de Medicina tiene por fines principales los siguientes:

Más detalles

ART. 9, FRACC. III FACULTADES

ART. 9, FRACC. III FACULTADES ART. 9, FRACC. III FACULTADES Dependencia o entidad: Jefatura de Gabinete No. Unidad Administrativa Facultades Fundamento legal I. COORDINAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL; II. COORDINAR LOS TRABAJOS

Más detalles

Reglamento interno del Consejo Estatal de Atención a Víctimas

Reglamento interno del Consejo Estatal de Atención a Víctimas Reglamento interno del Consejo Estatal de Atención a Víctimas El Consejo Estatal de Atención a Víctimas con fundamento en el artículo 12, fracción XIV, de la Ley de Víctimas del Estado de Yucatán, y Considerando:

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO

REGLAMENTO GENERAL UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO Tabla de contenido Capitulo primero. del consejo universitario... 1 Capitulo segundo. de la junta directiva.... 2 Capitulo tercero. del rector... 4 Capitulo cuarto.

Más detalles

PROYECTO DE REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO ESTATAL DE SALUD N A Y A R I T

PROYECTO DE REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO ESTATAL DE SALUD N A Y A R I T PROYECTO DE REGLAMENTO INTERIOR DEL CONSEJO ESTATAL DE SALUD N A Y A R I T EL CONSEJO ESTATAL DE SALUD DEL ESTADO DE NAYARIT, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS PRIMERO Y SEGUNDO DEL ACUERDO

Más detalles

D E C R E T O QUE CREA EL INSTITUTO SONORENSE DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA CAPITULO I DE LA CREACION Y OBJETO

D E C R E T O QUE CREA EL INSTITUTO SONORENSE DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA CAPITULO I DE LA CREACION Y OBJETO D E C R E T O QUE CREA EL INSTITUTO SONORENSE DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA CAPITULO I DE LA CREACION Y OBJETO ARTICULO 1º.- Se crea el Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa, en adelante el Instituto,

Más detalles

Al Margen un sello que dice: Gobierno de Jalisco. Poder Ejecutivo. Secretaría General de Gobierno. Estados Unidos Mexicanos.

Al Margen un sello que dice: Gobierno de Jalisco. Poder Ejecutivo. Secretaría General de Gobierno. Estados Unidos Mexicanos. Al Margen un sello que dice: Gobierno de Jalisco. Poder Ejecutivo. Secretaría General de Gobierno. Estados Unidos Mexicanos. Alberto Cárdenas Jiménez. Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano

Más detalles

REGLAMENTO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

REGLAMENTO DE LA JUNTA DE GOBIERNO REGLAMENTO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Actualización Agosto 2017 REGLAMENTO DE LA JUNTA DE GOBIERNO CAPÍTULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES. Art. 1º.- La Junta de Gobierno es el órgano máximo de autoridad

Más detalles

REGLAMENTO SESIONES DEL CONSEJO TECNICO DE CATASTRO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DETAMAZULA DE GORDIANO, JALISCO

REGLAMENTO SESIONES DEL CONSEJO TECNICO DE CATASTRO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DETAMAZULA DE GORDIANO, JALISCO Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, Presidente Municipal de Tamazula de Gordiano, Jalisco, a los 23 días del mes de Julio del 2013, hago saber que en Sesión Plenaria de Ayuntamiento, se llevo a la Revisión

Más detalles

CONSIDERANDO PRIMERO

CONSIDERANDO PRIMERO José Martín García Martínez, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, con fundamento en los artículos 102, apartado B, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,

Más detalles

REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ ORGANIZADOR PARA EL OTORGAMIENTO DEL PREMIO NACIONAL DE ACCIÓN VOLUNTARIA Y SOLIDARIA

REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ ORGANIZADOR PARA EL OTORGAMIENTO DEL PREMIO NACIONAL DE ACCIÓN VOLUNTARIA Y SOLIDARIA El Comité Organizador para el otorgamiento del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria, con fundamento en el ARTÍCULO QUINTO, fracción VI del Acuerdo por el que se crea el Premio Nacional de Acción

Más detalles

El Consejo Universitario en sesión del 9 de enero de 1962, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos:

El Consejo Universitario en sesión del 9 de enero de 1962, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos: REGLAMENTO GENERAL DE EXÁMENES El Consejo Universitario en sesión del 9 de enero de 1962, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos: DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- El conocimiento de las

Más detalles

NOTA ACLARATORIA REGLAMENTO INTERIOR DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SUPERIORES EN ANTROPOLOGIA SOCIAL

NOTA ACLARATORIA REGLAMENTO INTERIOR DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SUPERIORES EN ANTROPOLOGIA SOCIAL NOTA ACLARATORIA Entre las acciones que se encuentran en proceso con motivo de la publicación en el Diario Oficial de la Federación, del Decreto de Reestructuración del Centro de Investigaciones y Estudios

Más detalles

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN.

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN. REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN. Título I. Definición y funciones. Título II. Composición de la Comisión de

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE TABASCO

INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE TABASCO CE/2009/091 ACUERDO QUE EMITE EL DEL INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN, MEDIANTE EL CUAL APRUEBA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA Y FUNCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA CONTRALORÍA GENERAL

Más detalles

ARTICULO 3o.- El Hospital estará integrado a los Sistemas Nacionales y Estatales de Salud. LEY DEL HOSPITAL HIDALGO

ARTICULO 3o.- El Hospital estará integrado a los Sistemas Nacionales y Estatales de Salud. LEY DEL HOSPITAL HIDALGO LEY DEL HOSPITAL HIDALGO ARTICULO 1o.- Se crea el Hospital Miguel Hidalgo como un organismo del Poder ejecutivo del Estado dependiente en lo técnico y operativo del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes,

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO DE COSAMALOAPAN REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO DE COSAMALOAPAN REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES. REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1.- El presente Reglamento tiene por objeto establecer las disposiciones para el otorgamiento de becas a los estudiantes de los niveles

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL SERVICIO DEL CENTRO DE INFORMACIÓN INTERACTIVA DE LA ESCUELA LIBRE DE DERECHO DE SINALOA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL SERVICIO DEL CENTRO DE INFORMACIÓN INTERACTIVA DE LA ESCUELA LIBRE DE DERECHO DE SINALOA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL SERVICIO DEL CENTRO DE INFORMACIÓN INTERACTIVA DE LA ESCUELA LIBRE DE DERECHO DE SINALOA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1º.- El presente reglamento tiene por objeto regular

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE LA COMISIÓN PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO ÚNICO OBJETIVOS Y ALCANCE Artículo 1. El presente reglamento

Más detalles

DECRETO que crea el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 29 de Diciembre 1978)

DECRETO que crea el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 29 de Diciembre 1978) DECRETO que crea el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 29 de Diciembre 1978) Al margen un sello con Escudo Nacional, que dice: Estados

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚM. EXT. 393 DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2008.

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚM. EXT. 393 DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2008. PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL ESTADO NÚM. EXT. 393 DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2008. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE GUTIÉRREZ ZAMORA El Honorable Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez

Más detalles

REGLAMENTO DEL COMITÉ DE VIGILANCIA DEL SISTEMA DE PARTICIPACIONES INDICE CAPÍTULO I. DE LAS DISPOSICIONES GENERALES 2 CAPÍTULO II.

REGLAMENTO DEL COMITÉ DE VIGILANCIA DEL SISTEMA DE PARTICIPACIONES INDICE CAPÍTULO I. DE LAS DISPOSICIONES GENERALES 2 CAPÍTULO II. REGLAMENTO DEL COMITÉ DE VIGILANCIA DEL SISTEMA DE PARTICIPACIONES INDICE Página CAPÍTULO I. DE LAS DISPOSICIONES GENERALES 2 CAPÍTULO II. DEL COMITÉ 3 CAPÍTULO III. DE LOS SUBCOMITÉS 7 1 REGLAMENTO DEL

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA CONVIVENCIA INFANTIL DE VERANO DE LA SECRETARÍA DE SALUD CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA LA CONVIVENCIA INFANTIL DE VERANO DE LA SECRETARÍA DE SALUD CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA LA CONVIVENCIA INFANTIL DE VERANO DE LA SECRETARÍA DE SALUD CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Las disposiciones de este Reglamento regulan el desarrollo y aplicación

Más detalles

DECRETO QUE CREA UN ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL DENOMINADO MUSEO SONORA EN LA REVOLUCIÓN

DECRETO QUE CREA UN ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL DENOMINADO MUSEO SONORA EN LA REVOLUCIÓN DECRETO QUE CREA UN ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL DENOMINADO MUSEO SONORA EN LA REVOLUCIÓN ARTÍCULO 1.- Se crea un Organismo Descentralizado de la Administración Pública

Más detalles

Gobierno del Estado de Puebla

Gobierno del Estado de Puebla Gobierno del Estado de Puebla Secretaría General de Gobierno Orden Jurídico Poblano ACUERDO del Ejecutivo del Estado, que crea el Consejo Estatal de Salud de Puebla. ACUERDO del Ejecutivo del Estado, que

Más detalles

CENTRO DE APOYO Y CAPACITACIÓN PARA EMPLEADAS DEL HOGAR CACEH.

CENTRO DE APOYO Y CAPACITACIÓN PARA EMPLEADAS DEL HOGAR CACEH. CENTRO DE APOYO Y CAPACITACIÓN PARA EMPLEADAS DEL HOGAR CACEH. SINDICATO Es la asociación de trabajadores o patrones, constituida para el estudio, mejoramiento y defensa de sus respectivos intereses ü

Más detalles

CONSEJO NACIONAL FORESTAL

CONSEJO NACIONAL FORESTAL CONSEJO NACIONAL FORESTAL REGLAMENTO INTERNO PARA LA OPERACIÓN DE LOS COMITÉS TÉCNICOS DEL CONSEJO NACIONAL FORESTAL Aprobado en la XVII Reunión Ordinaria del CONAF el 3 Noviembre de 2009 CAPÍTULO I DISPOSICIONES

Más detalles

CONSIDERANDOS REGLAMENTO DEL PATRONATO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CAMPECHE TITULO I DISPOSICIONES GENERALES

CONSIDERANDOS REGLAMENTO DEL PATRONATO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CAMPECHE TITULO I DISPOSICIONES GENERALES EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CAMPECHE EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LA FRACCION IV DEL ARTÍCULO 8 DEL DECRETO DE CREACION, TIENE A BIEN A APROBAR EL PRESENTE:

Más detalles

REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ ORGANIZADOR PARA EL OTORGAMIENTO DEL PREMIO NACIONAL DE ACCIÓN VOLUNTARIA Y SOLIDARIA

REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ ORGANIZADOR PARA EL OTORGAMIENTO DEL PREMIO NACIONAL DE ACCIÓN VOLUNTARIA Y SOLIDARIA El Comité Organizador para el otorgamiento del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria, con fundamento en el ARTÍCULO QUINTO, fracción VI del Acuerdo por el que se crea el Premio Nacional de Acción

Más detalles

LINEAMIENTOS INTERNOS DE LA LICENCIATURA EN DOCENCIA DE LENGUA INGLESA CAPITULO I DE LAS FINALIDADES.

LINEAMIENTOS INTERNOS DE LA LICENCIATURA EN DOCENCIA DE LENGUA INGLESA CAPITULO I DE LAS FINALIDADES. LINEAMIENTOS INTERNOS DE LA LICENCIATURA EN DOCENCIA DE LENGUA INGLESA CAPITULO I DE LAS FINALIDADES. Artículo 1.- La Licenciatura en Docencia de Lengua Inglesa de la Universidad Juárez del Estado de Durango

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE EDUCACION FISICA DEL ESTADO DE TLAXCALA CAPITULO I

REGLAMENTO DE LA ESCUELA DE EDUCACION FISICA DEL ESTADO DE TLAXCALA CAPITULO I TULIO HERNANDEZ GOMEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, en uso de la facultad que me confiere la fracción II del artículo 70 de la Constitución Política del Estado, he

Más detalles