SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario:"

Transcripción

1 CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PSIC0LOGO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL ( INTERINIDAD) PARA EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO A FAMILIAS CON MENORES PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. PRIMERA.- OBJETO DE LA SELECCIÓN. Es objeto de la presente la selección de un/a psicologo/a dentro del programa de Tratamiento de Familias con Menores en situación de riesgo o desprotección, tras la publicación del Decreto 494/2015, de 1 de Diciembre ( BOJA 237 DE 9/12/2015) para su contratación como personal laboral temporal a través de contrato de interinidad ( Art 15.c del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de Octubre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores) para la sustitución de la trabajadora adscrita a dicho programa durante el periodo en que la misma se encuentre de baja por enfermedad y en todo caso, siempre que se mantenga la financiación económica del referido programa. 1- Denominación: Psicologo/a Grupo: A1/26 SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea b) Tener cumplidos los 16 años el día que termine el plazo de presentación de instancias y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. c) Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: - La licenciatura o grado en Psicología. d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación

2 equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. TERCERA: INSTANCIAS. Contenido Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán al Sr Alcalde en la que cada aspirante deberá manifestar que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, así como que conocen los criterios de selección. Documentos que deben presentarse Los/as interesados deberán unir a la instancia la siguiente documentación: - Fotocopia compulsada del DNI - Fotocopia compulsada de la titulación exigida en la base segunda - Fotocopia compulsada de los documentos que acrediten la experiencia solicitada y los cursos de formación para su valoración en la fase de concurso. Plazo y lugar de presentación Las instancias y la documentación exigida deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Andújar los días laborales y en horas de oficina, durante el plazo de 10 días naturales, contados desde el día siguiente al que aparezcan expuesto los presentes criterios de selección en el Tablón de Anuncios de la Corporación. Las instancias también podrán presentarse en cualesquiera de las formas que determina el Art 38 de la Ley 30/92. En caso de presentarse por cualquiera de estas formas, deberá comunicarlo de manera urgente al fax CUARTA: LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Terminado el plazo de presentación de instancias el Sr Alcalde-Presidente procederá a aprobar la lista de los/as admitidos/as y excluidos/as que será publicada igualmente en el Tablón de Anuncios. En el mismo documento se indicará la fecha de convocatoria para la prueba prevista y la composición de la comisión calificadora.

3 QUINTA: PROCESO DE SELECCIÓN FASE DE OPOSICION A) PRUEBA TEORICA: De carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en la realización de una prueba consistente en un tipo test propuesto por la Comisión Calificadora en base al temario contenido en el anexo. Se valorará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para pasar a la prueba siguiente. B) PRUEBA PRACTICA: De carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en desarrollar en un periodo máximo de 2 horas un caso práctico relacionado con el temario que figura en el anexo de los presentes criterios de selección. Dicho ejercicio será puntuado de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos. FASE DE CONCURSO MERITOS La fase de meritos constará de las siguientes partes, que serán valoradas por el Tribunal en virtud de la documentación presentada por los/as aspirantes, dentro del plazo de presentación de instancias. EXPERIENCIA PROFESIONAL Por cada mes completo de servicios prestados en cualquier Administración Pública como Psicólogo/a para el programa de Tratamiento de Familias con menores, acreditado mediante certificación expedida por la Secretaria General del organismo correspondiente o mediante cualquier otro documento de igual o similar fehaciencia ( contrato de trabajo junto con informe de vida laboral) : 0.10 puntos. La puntuación máxima por este apartado será de 2 puntos. FORMACION: Puntuación máxima: 1 punto.

4 Por participación como asistentes a cursos, seminarios, congresos o jornadas que se encuentren relacionadas con la plaza a la que se opta y hayan sido organizados, bien por una Administración Pública o Universidad, bien por una Institución pública o privada en colaboración con la Administración Pública y Organizaciones Sindicales con representación en la Corporación Local, acreditadas mediante aportación de los títulos o Certificados de asistencia a los mismos o mediante copias de estos debidamente compulsadas, con indicación del numero de horas lectivas: - Hasta 10 horas: 0,10 puntos. - De 11 a 20 horas: 0,3 puntos. - De 21 a 40 horas : 0,5 puntos. - De 41 a 100 horas: 0,7 puntos - Cursos de mas de 100 horas: 1 punto En aquellos títulos o certificados en la que no consten el numero de horas realizadas, esté será valorado con la puntuación mínima, siempre que este relacionado con el puesto a cubrir. Esta fase de meritos no tendrá carácter eliminatorio y no podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de selección que al efecto se lleven a cabo. SEXTA : COMISIÓN CALIFICADORA. 6.1 Composición: La comisión calificadora estará integrado por los miembros siguientes: Presidente/a: Empleado publico/a designado/a por el Alcalde Secretario/a: El de la corporación o empleado/a en quien delegue. Tres empleados/as publicos/as designado/a por el Alcalde de igual o superior categoría al puesto objeto de contratación. La Comisión podrá venir asesorada por un técnico experto en la materia, con voz pero sin voto. Deberán de designarse suplentes para cada uno de los miembros de la Comisión. En todos los casos los/as vocales deberán poseer la titulación igual o superior a la exigida para el acceso al puesto Constitución y actuación La comisión no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia como mínimo de tres de sus miembros con voz y voto, titulares o suplentes, indistintamente. Las decisiones se adoptaran por mayoría de votos de los miembros presentes, resolviendo en caso de empate el voto de calidad del

5 Presidente/a de la comisión. SEPTIMA : PROPUESTA DE LA COMISION CALIFICADORA La comisión extenderá acta la cual elevará al Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Andújar junto a la propuesta de nombramiento de la persona que haya obtenido la mayor puntuación como resultado de la suma de la puntuación obtenida en la fase de concurso y de oposición. OCTAVA: PRESENTACION DE DOCUMENTOS: El/a aspirante propuesto/a aportará ante la Administración, dentro del plazo de 3 días a partir de la publicación de la propuesta de la Comisión en el Tablón de anuncios de este Ayuntamiento, los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos exigidos en la base segunda. a) Fotocopia compulsada de DNI. b) Declaración jurada o promesa de, no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario de ninguna Administración pública ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas Quien dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor no presentase la documentación o de la misma se dedujese que carece de alguno de los requisitos exigidos, no podrá ser nombrado interinamente, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en su instancia. NOVENA: NORMAS DE APLICACIÓN. Para lo no previsto en estas bases, se estará a lo dispuesto en la Ley 7/85 de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, Texto Refundido de Régimen Local de 18 de Abril de 1986 y R.D 896/91de 7 de Junio y demás legislación administrativa que resulte de aplicación. ANEXO TEMARIO DE PSICOLOGO/A DE TRATAMIENTO DE FAMILIAS CON MENORES. 1. Ley 26/2015, de 28 de Julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.

6 2. Decreto 494/2015, de 1 de diciembre, por el que se regula y gestiona el Programa de Tratamiento a Familias con Menores en situación de riesgo o desprotección. 3. Decreto 3/2004, de 7 de enero, por el que se establece el Sistema de Información sobre Maltrato Infantil en Andalucía; Decreto 81/2010, de 3 de marzo, de modificación del Decreto 3/2004, de 7 de enero, por el que se establece el Sistema de Información sobre Maltrato Infantil en Andalucía. 4. Decreto 494/2015, de 1 de diciembre, por el que se regula y gestiona el Programa de Tratamiento a Familias con Menores en situación de riesgo o desprotección de la Junta de Andalucía. 5. Marco teórico del Programa de Tratamiento a Familias con Menores de la Junta de Andalucía. 6. Modalidades del Programa de Tratamiento a Familias con Menores de la Junta de Andalucía. 7. Modelo organizativo del Programa de Tratamiento a Familias con Menores de la Junta de Andalucía. 8. Funciones del/de la psicólogo/a dentro del Programa de Tratamiento a Familias con Menores de la Junta de Andalucía. 9. Desarrollo del tratamiento dentro del Programa de Tratamiento a Familias con Menores de la Junta de Andalucía en relación a los aspectos psicológicos. 10. El Programa de Reunificación Familiar de la Junta de Andalucía. 11. El maltrato infantil: teorías etiológicas. Especial mención a la perspectiva ecosistémica. 12. El maltrato infantil: clases y características. Factores de protección y de riesgo. Consecuencias en los menores. 13. Evaluación psicológica del maltrato infantil; especial referencia a la perspectiva ecosistémica. 14. Intervención psicológica; especial referencia a la perspectiva ecosistémica. Andújar a 7 de Marzo de 2016 EL ALCALDE Francisco Huertas Delgado

TERCERA.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en la citada convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos:

TERCERA.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en la citada convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos: CRITERIOS PARA SELECCIÓN DE 3 PLAZAS DE TECNICOS COMO ORIENTADORES Y 1 PLAZA DE ADMINISTRATIVO ( PERSONAL DE APOYO) PARA LA UNIDAD DE ANDALUCIA ORIENTA DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR. PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ORDENANZA-NOTIFICADOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR.

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ORDENANZA-NOTIFICADOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR. CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ORDENANZA-NOTIFICADOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR. PRIMERA.- OBJETO DE LA SELECCION. 1.-Es objeto de la presente

Más detalles

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en la citada convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos:

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en la citada convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos: CRITERIOS PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE UN/A COCINERO/A PARA LA GUARDERIA INFANTIL MUNICIPAL COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. PRIMERA.- OBJETO DE LA

Más detalles

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES BASES PARA LA SELECCIÓN DE 2 MONITORES DE NATACION COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LOS CURSOS DE NATACION DE LA TEMPORADA DE BAÑOS DEL AÑO 2012 Y HASTA LA TERMINACION DE LOS MISMOS PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO. Diligencia: Para hacer constar que este documento ha sido aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de junio de 2013. En Alcalá de Guadaíra El secretario general (documento firmado

Más detalles

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

BASES. a)poseer la Nacionalidad Española o de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea. CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE NUEVA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, A LOS EFECTOS DE FUTURAS CONTRATACIONES A REALIZAR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2.016. PRIMERA: OBJETO BASES Es objeto

Más detalles

CRITERIOS PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR-ADMINISTRATIVO COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR.

CRITERIOS PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR-ADMINISTRATIVO COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. CRITERIOS PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR-ADMINISTRATIVO COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. PRIMERA.- OBJETO DE LA SELECCION. Es objeto de la presente

Más detalles

Ayuntamiento de Ponferrada

Ayuntamiento de Ponferrada CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SELECCIÓN DE una PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL, con destino al Área de Cultura, MEDIANTE CONTRATO LABORAL DE INTERINIDAD A TIEMPO COMPLETO PARA EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA.-

Más detalles

Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real)

Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE EDUCADOR SOCIAL PARA LOS SERVICIOS SOCIALES BÁSICOS DE ÁMBITO SUPRAMUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE VILLARTA DE SAN JUAN. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA),

DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DON JOSÉ MIGUEL MORENO GUERRERO, ALCALDE ACCIDENTAL 1 AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS (SEVILLA), DEL HACE SABER: Que, por la presente, se comunica que por esta Alcaldía, con fecha treinta de los corrientes, se

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO (JAÉN) Número 122 Martes, 28 de Junio de 2016 Pág. 8256 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO (JAÉN) 2822 Publicación Bases para la convocatoria de una plaza de personal laboral de encargado de

Más detalles

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Monitor de Ocio y Actividades Extraescolares, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social

Más detalles

BASES TIPO CONTRATACIÓN PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO DE MÉRITOS 2016

BASES TIPO CONTRATACIÓN PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO DE MÉRITOS 2016 BASES TIPO CONTRATACIÓN PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO DE MÉRITOS 2016 PRIMERA. Normas Generales Es objeto de las presentes bases la contratación de Personal Laboral Temporal, mediante concurso

Más detalles

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE:

PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: PROPUESTA QUE PRESENTA EL ALCALDE ACCTAL, A LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, PARA SU APROBACION SI PROCEDE: Asunto: Aprobación de las: BASES DE LA OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL DE ALFARNATE. BASES LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DOS PLAZAS PERSONAL LABORAL PARA LA GUARRÍA MUNICIPAL ALFARNATE. I. OBJETO LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la provisión

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES POR CONCURSO-OPOSICIÓN

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES POR CONCURSO-OPOSICIÓN BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES POR CONCURSO-OPOSICIÓN PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes

Más detalles

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES.

CUARTA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ASPIRANTES. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN EN REGIMEN TEMPORAL DE: 2 OFICIALES DE ALBAÑILERIA. 1 OFICIAL PINTOR. 1 PEON PINTOR. 1 PEON JARDINERO. 3 PEONES CON EXPERIENCIA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HERVÁS (CÁCERES)

AYUNTAMIENTO DE HERVÁS (CÁCERES) BASES PARA SELECCIÓN DE TRES CELADORES PRIMERA. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases la provisión mediante contrato laboral de carácter temporal, desde la firma del contrato y hasta

Más detalles

- Impartir las clases teórico prácticas que les sean asignadas.

- Impartir las clases teórico prácticas que les sean asignadas. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PROFESOR DE CLARINETE PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA DEL AYUNTAMIENTO DE BARCARROTA. CURSO 2016/2017. 1. OBJETO Y FINALIDAD.

Más detalles

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido.

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido. BASES CONVOCATORIA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA CUBRIR NECESIDADES TRANSITORIAS EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE MONZON. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.-

Más detalles

- Jornada de trabajo, horario y salario: Jornada completa y salario según categoría y convenio del personal laboral del Ayuntamiento.

- Jornada de trabajo, horario y salario: Jornada completa y salario según categoría y convenio del personal laboral del Ayuntamiento. BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE RELEVO DE DOS OFICIALES, DOS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, UN CONSERJE MANTENEDOR Y UN TECNICO MEDIO (ITA), POR JUBILACIÓN PARCIAL 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA AMPLIAR LA BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORIA DE EDUCADOR/A DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIAR, PARA CUBRIR POSIBLES EVENTUALIDADES QUE SURJAN EN RELACIÓN

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN MEDIANTE CONCURSO DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA DOTAR DE PERSONAL LA GUARDERÍA Y CENTRO DE DÍA TEMPOREROS DE BEAS DE SEGURA

BASES PARA LA CREACIÓN MEDIANTE CONCURSO DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA DOTAR DE PERSONAL LA GUARDERÍA Y CENTRO DE DÍA TEMPOREROS DE BEAS DE SEGURA BASES PARA LA CREACIÓN MEDIANTE CONCURSO UNA BOLSA EMPLEO PARA DOTAR PERSONAL LA GUARRÍA Y CENTRO DÍA TEMPOREROS BEAS SEGURA PRIMERA: OBJETO LA CONVOCATORIA Es objeto de esta Convocatoria la provisión,

Más detalles

puntuación será designado para la jornada de trabajo de mayor duración, y así sucesivamente, salvo acuerdo entre los seleccionados.

puntuación será designado para la jornada de trabajo de mayor duración, y así sucesivamente, salvo acuerdo entre los seleccionados. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE MÚSICA, PARA LA ESCUELA DE MÚSICA MUNICIPAL, EN RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN LABORAL DE CARÁCTER TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO

Más detalles

Bases generales para la convocatoria pública de selección de profesores de Escuela Municipal de Música del Exmo. Ayuntamiento de Munera, (Albacete).

Bases generales para la convocatoria pública de selección de profesores de Escuela Municipal de Música del Exmo. Ayuntamiento de Munera, (Albacete). Bases generales para la convocatoria pública de selección de profesores de Escuela Municipal de Música del Exmo. Ayuntamiento de Munera, (Albacete). Primera: Objeto de la convocatoria. Es objeto de la

Más detalles

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ADMINSTRATIVO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR.

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ADMINSTRATIVO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR. CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE 1 ADMINSTRATIVO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDUJAR. PRIMERA.- OBJETO DE LA SELECCION. Es objeto de la presente convocatoria

Más detalles

Primero: Requisitos de los aspirantes:

Primero: Requisitos de los aspirantes: CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CUBRIR UN PUESTO DE MAESTRO/A, EN EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA EN JARANDILLA DE LA VERA Habiendo sido concedida a este Ayuntamiento mediante Resolución de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 28 - MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2016 Pág. 20 III. Administración Local ayuntamiento MONTAMARTA Edicto La Junta de Gobierno de este ayuntamiento, celebra el día 2 de marzo de 2016, aprobó las: BaSeS PaRa

Más detalles

PRIMERA.- Número y características del puesto de trabajo

PRIMERA.- Número y características del puesto de trabajo BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE MERITOS PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE PERSONAL DOCENTE PARA EL ORGANISMO AUTONOMO LOCAL ESCUELA UNIVERSITARIA POLITECNICA LA ALMUNIA PRIMERA.- Número y características

Más detalles

SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL. Bases Profesor/a de Música.

SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL. Bases Profesor/a de Música. SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL Bases Profesor/a de Música. Primera.- El contrato se celebrará para la prestación del servicio de Profesor/a de Música de acuerdo con la Resolución de Alcaldía. Con

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICION PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA SE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

BASES DE CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICION PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA SE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. BASES DE CONVOCATORIA DE CONCURSO-OPOSICION PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA SE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Primera.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria es la constitución

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO POR CONCURSO OPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LES USERES.

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO POR CONCURSO OPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LES USERES. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO INTERINO POR CONCURSO OPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LES USERES. PRIMERO. Objeto de la Convocatoria Es objeto de las presentes bases

Más detalles

CRITERIOS PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL FONTANERO COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR.

CRITERIOS PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL FONTANERO COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. CRITERIOS PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL FONTANERO COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. PRIMERA.- OBJETO DE LA SELECCION. Es objeto de la presente

Más detalles

1.- Fundamento y Objeto de la Convocatoria

1.- Fundamento y Objeto de la Convocatoria ANUNCIO CONVOCATORIA DE UN PUESTO DE SOCORRISTA PARA LAS PISCINAS DE VERANO, COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, en sesión celebrada el día 1 de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN PEÓN PARA LA BRIGADA DE OBRAS MUNICIPAL DE MARURI-JATABE

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN PEÓN PARA LA BRIGADA DE OBRAS MUNICIPAL DE MARURI-JATABE BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN PEÓN PARA LA BRIGADA DE OBRAS MUNICIPAL DE MARURI-JATABE 1.- Objeto de la convocatoria La presente convocatoria tiene como objeto la contratación de un

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 2543 BOLSA DE TRABAJO CONSERJE Por Resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 3 de marzo de 2017, se resolvió aprobar las Bases Específicas y convocar la

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil PRIMERA.- Objeto. BASES La presente convocatoria pública tiene

Más detalles

Para ser admitidos en el proceso de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes

Para ser admitidos en el proceso de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD DE MONITORES DE NATACIÓN Y DEPORTIVO/SOCORRISTAS. 1ª.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de

Más detalles

Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General

Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General EXCMO. AYUNTAMIENTO LLANOS DEL CAUDILLO Título: Origen: Categoría: Descripción: Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General Oposiciones

Más detalles

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal

Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal Bases y convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso, de una plaza de Monitor de cultura, como personal laboral temporal PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de las presentes bases

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE CUATRO PLAZAS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE LOS NAVALUCILLOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2016.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE CUATRO PLAZAS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE LOS NAVALUCILLOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2016. BASES LA CONVOCATORIA CUATRO PLAZAS SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL LOS NAVALUCILLOS PARA LA TEMPORADA VERANO 2016. PRIMERO.- OBJETO LA CONVOCATORIA Es objeto de las presentes bases la contratación

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Es objeto de esta convocatoria la

Más detalles

PRIMERO.- PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD Y SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES.

PRIMERO.- PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD Y SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES. BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL, DOCENTE Y DE APOYO PARA EL PROGRAMA MIXTO DE FORMACIÓN Y EMPLEO, Y PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD Y SELECCIÓN DE ALUMNOS TRABAJADORES. En base a la Orden del Servicio

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS DE ACTIVIDADES Y TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PRIMERA. Objeto Es objeto de las presentes bases la creación de

Más detalles

2.1 La duración del contrato se extenderá hasta la finalización del correspondiente curso, siendo la jornada a tiempo parcial.

2.1 La duración del contrato se extenderá hasta la finalización del correspondiente curso, siendo la jornada a tiempo parcial. BASES PARA LA SELECCIÓN DE MONITORES PARA IMPARTIR UN CURSO DE BAILES LATINOS EN EL CENTRO DE LA MUJER DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) CURSO 2016/2017 PRIMERA.- OBJETO. Es objeto de la presente

Más detalles

Retribución anual bruta orientativa: 16.300 euros. Segundo.- Los candidatos a seleccionar deberán reunir los siguientes requerimientos:

Retribución anual bruta orientativa: 16.300 euros. Segundo.- Los candidatos a seleccionar deberán reunir los siguientes requerimientos: CONVOCATORIA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNA PARA CUBRIR UN PUESTO DE TÉCNICO OPERATIVO EN LA SUBDIRECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO DE LA ACTIVIDAD LIQUIDADORA, EN LOS SERVICIOS CENTRALES DEL CONSORCIO

Más detalles

CONVOCATORIA UNA PLAZA DE TRABAJADOR/A SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE GUAEÑA

CONVOCATORIA UNA PLAZA DE TRABAJADOR/A SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE GUAEÑA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE UNA PLAZA DE TRABAJADOR/A SOCIAL PARA SERVICIO SOCIAL DE BASE DEL AYUNTAMIENTO DE GUAREÑA (BADAJOZ) BASES: 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Más detalles

BASES PARA LA PROVISIÓN INTERINA DEL PUESTO DE SECRETARIA- INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN ( Cáceres)

BASES PARA LA PROVISIÓN INTERINA DEL PUESTO DE SECRETARIA- INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN ( Cáceres) BASES PARA LA PROVISIÓN INTERINA DEL PUESTO DE SECRETARIA- INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROSÁN ( Cáceres) I.Objeto de la convocatoria.- 1.1 Las presentes bases tienen por objeto la regulación del

Más detalles

La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una Bolsa de trabajo para atender necesidades temporales respecto a las categorías de:

La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una Bolsa de trabajo para atender necesidades temporales respecto a las categorías de: BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES ATENDER LAS NECESIDADES TEMPORALES DE PERSONAL TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL (TRABAJADORES/AS SOCIALES) CON

Más detalles

PRIMERA. Objeto y publicidad:

PRIMERA. Objeto y publicidad: Expte.0166646/15 ANEXO BASES QUE DEBERÁN REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA CORRESPONDIENTE A LA PLAZA/CATEGORIA DE PROFESOR DE MUSICA,ESPECIALIDAD TROMPETA DE LA PLANTILLA

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL) PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es realizar la selección

Más detalles

ANUNCIO NÚMERO BOLETÍN NÚMERO 165 MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2016

ANUNCIO NÚMERO BOLETÍN NÚMERO 165 MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2016 ANUNCIO NÚMERO 4178 - BOLETÍN NÚMERO 165 MARTES, 30 DE AGOSTO DE 2016 Bases de la convocatoria para contratación laboral temporal de una plaza de Monitor/a de Gimnasia Artística ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Más detalles

Ayuntamiento de Alfarnatejo

Ayuntamiento de Alfarnatejo BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL MONITOR/A DEPORTIVO PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria, con carácter excepcional, tiene como objeto la

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2015, de la Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza

Más detalles

BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA.

BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA. BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA. 1. Objeto de la convocatoria: El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

Ayuntamiento de Istán

Ayuntamiento de Istán BASES PARA LA SELECCIÓN POR CONTRATO LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO DE UN/A, COORDINADOR/A DEL PROGRAMA CIUDADES ANTE LAS DROGAS 2015. Siendo necesaria y urgente (contrato formalizado

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la creación de una Bolsa de Trabajo de Limpiadoras, asimilados

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORIA DE AUXILIAR DE ARCHIVO, PARA CUBRIR POSIBLES EVENTUALIDADES QUE SURJAN EN RELACIÓN A ESTA CATEGORÍA.

Más detalles

Ayuntamiento. Logrosán

Ayuntamiento. Logrosán Número 192 / Miércoles 5 de Octubre de 2016 Página 51 Ayuntamiento Logrosán BOP-2016-4029 RESOLUCIÓN Convocatoria para la provisión en comisión de servicio de una plaza de funcionario de carrera - Agente

Más detalles

B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO

B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO La Junta de Gobierno Local en sesión Ordinaria celebrada el día 31 de octubre de dos mil dieciséis,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TORREPEROGIL (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE TORREPEROGIL (JAÉN) Número 127 Martes, 05 de Julio de 2016 Pág. 8629 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE TORREPEROGIL (JAÉN) 2928 Convocatoria de dos plazas de Administrativo de Administración General por promoción interna.

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA CREACION DE BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORIA DE ARCHIVERO/A, PARA CUBRIR POSIBLES EVENTUALIDADES QUE SURJAN EN RELACIÓN A ESTA CATEGORÍA. PRIMERA.

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL

ADMINISTRACIÓN LOCAL ADMINISTRACIÓN LOCAL Número 2.642/16 AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA A N U N C I O Don E. Miguel Hernández Alcojor, Alcalde del Ayuntamiento de Candeleda, por Decreto de fecha 14 de noviembre de 2016, ha aprobado

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL. Número 92/17 AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA

ADMINISTRACIÓN LOCAL. Número 92/17 AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA ADMINISTRACIÓN LOCAL Número 92/17 AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA A N U N C I O Don E. Miguel Hernández Alcojor, Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Candeleda (Ávila), por Decreto de la Alcaldía firmado

Más detalles

Las personas contratadas desarrollarán las funciones características de un peón.

Las personas contratadas desarrollarán las funciones características de un peón. BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS A CONTRATAR EN EL MARCO DEL CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SAN JOSÉ DEL VALLE Y LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Más detalles

ANUNCIO SELECCIÓN SOCORRISTAS 2016

ANUNCIO SELECCIÓN SOCORRISTAS 2016 ANUNCIO SELECCIÓN SOCORRISTAS 2016 Por Resolución de Alcaldía de fecha 24 de mayo de 2016, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de dos socorristas para este en régimen laboral

Más detalles

BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA.

BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA. BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA. 1. OBJETO DEL PROCESO El presente proceso de selección tiene por objeto la

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PROFESOR/A DE EDUCACIÓN DE ADULTOS.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PROFESOR/A DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. BASES PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN PROFESOR/A DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la provisión temporal, a tiempo parcial,

Más detalles

El proceso de selección será mediante concurso.

El proceso de selección será mediante concurso. BOLSA DE TRABAJO DE IRAKASLES DE EUSKARA (CURSOS 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019) BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE IRAKASLES DE EUSKARA PARA EL EUSKALTEGI MUNICIPAL

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE BENALUP CASAS VIEJAS

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE BENALUP CASAS VIEJAS AYUNTAMIENTO DE BENALUP-CASAS VIEJAS Cantera, SN-11.190 -CADIZ- EMAIL: ayto@benalupcasasviejas.es LINEA GRATUITA: 900-71-35-70. BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN

Más detalles

a) Trabajador/a Social del Servicio Municipal de Atención a la Dependencia.

a) Trabajador/a Social del Servicio Municipal de Atención a la Dependencia. BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES LA VEGA, DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES ATENDER LAS NECESIDADES DE PERSONAL TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL (TRABAJADOR@S

Más detalles

NÚMERO 86 Viernes, 6 de mayo de 2011

NÚMERO 86 Viernes, 6 de mayo de 2011 11336 RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas,

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA INTERINA DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DE CVA.

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA INTERINA DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DE CVA. BASES Y CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA INTERINA DE DOS PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DE CVA. (CIUDAD REAL). Aprobada la oferta de empleo público de dos

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE NOVÉS PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2017.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE NOVÉS PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2017. BASES DE LA CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE NOVÉS PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2017. PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1º.- OBJETO.- Se convoca concurso para la contratación

Más detalles

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS)

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS) ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS) BASES POR LAS QUE SE RIGE EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACÓN LABORAL TEMPORAL, DE UN/A PSICOLOGO/A PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN SOCIAL

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

B A D O D. FRA CISCO JAVIER MARTÍ EZ GALÁ, ALCALDE- PRESIDE TE ACCTAL. DEL AYU TAMIE TO DE FUE TES DE A DALUCÍA (SEVILLA)

B A D O D. FRA CISCO JAVIER MARTÍ EZ GALÁ, ALCALDE- PRESIDE TE ACCTAL. DEL AYU TAMIE TO DE FUE TES DE A DALUCÍA (SEVILLA) B A D O D. FRA CISCO JAVIER MARTÍ EZ GALÁ, ALCALDE- PRESIDE TE ACCTAL. DEL AYU TAMIE TO DE FUE TES DE A DALUCÍA (SEVILLA) HACE SABER: Que con fecha 14 de septiembre de 2011 ha dictado decreto nº 172/2011

Más detalles

E D I C T O. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2016, aprobó las siguientes bases

E D I C T O. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2016, aprobó las siguientes bases E D I C T O La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2016, aprobó las siguientes bases BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS PUESTOS

Más detalles

AUTORIDADES Y PERSONAL

AUTORIDADES Y PERSONAL 24880 II AUTORIDADES Y PERSONAL 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RESOLUCIÓN de 19 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección,

Más detalles

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016.

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016. BASES PARA LA CONTRATACION DE DOS TECNICOS DE EDUCACION INFANTIL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ESCUELA INFANTIL 2016, APROBADAS MEDIANTE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. BASES

Más detalles

Ayuntamiento de Genalguacil

Ayuntamiento de Genalguacil ANEXO BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL EN EL AYUNTAMIENTO DE GENALGUACIL PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene como

Más detalles

A N U N C I O. Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 26 de Agosto de 2.011, se ha resuelto:

A N U N C I O. Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 26 de Agosto de 2.011, se ha resuelto: A N U N C I O Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 26 de Agosto de 2.011, se ha resuelto: Primero.- Aprobar las Bases que han de regir la convocatoria para la provisión con carácter de interino

Más detalles

BASES DEL OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES (GRUPO A2)

BASES DEL OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES (GRUPO A2) BASES DEL OPOSICIÓN LIBRE PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES (GRUPO A2) 1.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. El Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, publicará

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PLAN MUNICIPAL DE EMPLEO

CONVOCATORIA DEL PLAN MUNICIPAL DE EMPLEO Proyecto 85: Programa de dinamización juvenil CONVOCATORIA DEL PLAN MUNICIPAL DE EMPLEO 1.- Objeto. Es objeto de la presente convocatoria la selección del personal necesario para llevar a cabo un proyecto

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADOR/A DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES. PRIMERA. OBJETO DE

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (3 MONITORES DE FÚTBOL)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (3 MONITORES DE FÚTBOL) BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS (3 MONITORES DE FÚTBOL) PRIMERA. Objeto de la Convocatoria El objeto de las presentes bases es la provisión,

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant. Boletín Oficial de la Provincia de Alicante

Butlletí Oficial de la Província d Alacant. Boletín Oficial de la Provincia de Alicante III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO PINOSO 14114 BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE PEÓN DE MONTES. Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE PROFESORADO DEL CONSERVATORIO ELEMENTAL DE DANZA DE ALCOY

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE PROFESORADO DEL CONSERVATORIO ELEMENTAL DE DANZA DE ALCOY BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE PROFESORADO DEL CONSERVATORIO ELEMENTAL DE DANZA DE ALCOY BASE PRIMERA. Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación

Más detalles

ANUNCIO. Lo que se hace público para general conocimiento y, en particular, de los interesados/as. En Nerja, a 19 de enero de 2015 EL ALCALDE

ANUNCIO. Lo que se hace público para general conocimiento y, en particular, de los interesados/as. En Nerja, a 19 de enero de 2015 EL ALCALDE ANUNCIO La Junta de Gobierno Local, en la sesión ordinaria celebrada el 19 de enero de 2015, aprobó las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E., de

Más detalles

El contrato laboral, que formalizará la Entidad promotora, tendrá una duración máxima de ocho meses. La jornada será a tiempo completo.

El contrato laboral, que formalizará la Entidad promotora, tendrá una duración máxima de ocho meses. La jornada será a tiempo completo. BASES CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO FOMENTO DEL ASOCIACIONISMO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL, EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAÉN). PRIMERA. Objeto de la Convocatoria

Más detalles

Constituyen objetivos de la presente selección los siguientes:

Constituyen objetivos de la presente selección los siguientes: BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE TRABAJADORES PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE ENCARGADO DE OBRAS, EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES. Artículo

Más detalles

REGISTRO DE RESOLUCIONES Resolución nº

REGISTRO DE RESOLUCIONES Resolución nº RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENCIA DEL INSTITUTO CANARIO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS POR LA QUE SE DECLARA DESIERTO EL CONCURSO OPOSICION PARA LA SELECCIÓN DE UNA ANALISTA DE LABORATORIO, CONVOCADO POR RESOLUCION

Más detalles

Estar en posesión del Título de Socorrista Acuático o equivalente (en este caso se deberá acreditar expresamente dicha equivalencia).

Estar en posesión del Título de Socorrista Acuático o equivalente (en este caso se deberá acreditar expresamente dicha equivalencia). BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, DE UN/UNA SOCORRISTA PARA LAS PISCINAS DE VERANO 2016, DE CERREDO AYUNTAMIENTO DE DEGAÑA 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Más detalles

ayuntamiento de CuenCa

ayuntamiento de CuenCa Pág. 27 Viernes 23 de diciembre de 2016 Núm. 148 ayuntamiento de CuenCa NúM. 3854 ANUNCIO Con fecha diecinueve de diciembre de 2016 la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca adoptó acuerdo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICOS SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LA ESCUELA INFANTIL DE HIGUERUELA PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Más detalles

ayuntamiento de HOrCajO de santiago

ayuntamiento de HOrCajO de santiago Pág. 155 Lunes 13 de septiembre de 2010 Núm. 105 ayuntamiento de HOrCajO de santiago Núm. 4200 ANUNCIO BASES Y CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGImEN LABORAL TEmPO- RAL A TIEmPO

Más detalles

OFERTA DE EMPLEO 3 PLAZAS DEMANTENEDOR@S-RESTAURADOR@S DEL MEDIO URBANO, NATURAL Y TURÍSTICO.

OFERTA DE EMPLEO 3 PLAZAS DEMANTENEDOR@S-RESTAURADOR@S DEL MEDIO URBANO, NATURAL Y TURÍSTICO. OFERTA DE EMPLEO DECRETO DE ALCALDÍA NÚMERO 6/2016 CON FECHA 11 DE ENERO DE 2016 DE APROBACIÓN DE LAS BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA 3 PLAZAS

Más detalles

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID Visto el expediente 13/2017, relativo a la convocatoria pública para la contratación de un/a Técnico de Gestión Cultural, mediante contrato laboral

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEON DE JARDINERIA EN PEDANÍA DE CONSOLACION Y PARAJES DEL PERAL Y CAÑAVERAL

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEON DE JARDINERIA EN PEDANÍA DE CONSOLACION Y PARAJES DEL PERAL Y CAÑAVERAL BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEON DE JARDINERIA EN PEDANÍA DE CONSOLACION Y PARAJES DEL PERAL Y CAÑAVERAL PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

2. Control y mantenimiento de llaves, herramientas, y maquinaria que estén a su cargo.

2. Control y mantenimiento de llaves, herramientas, y maquinaria que estén a su cargo. BASES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS DE UNA PLAZA DE ALGUACIL OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL POR EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE SAN

Más detalles