ALUMNOS Y EGRESADOS EN LOS CICLOS ESCOLARES Y A PARTICIPAR EN LA SEXTA CONVOCATORIA INTERNACIONAL

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ALUMNOS Y EGRESADOS EN LOS CICLOS ESCOLARES 2013-2014 Y 2014-2015 A PARTICIPAR EN LA SEXTA CONVOCATORIA INTERNACIONAL"

Transcripción

1 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y Fundación INBA A.C. Con la finalidad de impulsar acciones de movilidad de estudiantes y fortalecer los perfiles de exalumnos recién egresados de las escuelas superiores del INBA, a través de programas de estancias técnicas internacionales (estancias y/o residencias de mejoramiento y actualización profesional en instituciones educativas de reconocido prestigio en el extranjero), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y Fundación INBA A.C., convocan a: ALUMNOS Y EGRESADOS EN LOS CICLOS ESCOLARES Y A PARTICIPAR EN LA SEXTA CONVOCATORIA INTERNACIONAL BecArte 2016 Bajo las siguientes bases: 1. Participantes Podrán participar de manera individual, las y los alumnos que hayan cubierto más del 50% de los créditos del Plan de Estudios de la licenciatura en la que se encuentren inscritos y aquellos egresados en los ciclos escolares y , que hayan concluido sus estudios de licenciatura en alguna de las siguientes escuelas: Academia de la Danza Mexicana. Conservatorio Nacional de Música. Escuela de Diseño. Escuela de Laudería. Escuela Nacional de Arte Teatral. Escuela Nacional de Danza Folklórica. Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea. Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello. Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado La Esmeralda. Escuela Superior de Música. Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey. 2. Periodos Las fechas de inicio de la estancia deberán ser entre el mes de junio y diciembre del 2016 y la estancia académica no podrá ser mayor a un período de 6 meses. La estancia deberá desarrollarse entre los meses de junio 2016 y junio del Apoyos Se otorgarán apoyos de hasta cinco mil dólares estadounidenses, mismos que deberán ser aplicados en su totalidad para cubrir los pagos por conceptos de: colegiatura, manutención y/o seguro médico durante la estancia académica correspondiente señalada en la solicitud del becario.

2 4. Requisitos Generales a) Ser de nacionalidad mexicana. b) Ser mayor de edad. c) Contar con Clave Única de Registro de Población (CURP). d) Llenar la solicitud de beca. e) Contar con carta de aceptación (definitiva) y/o invitación formal de la actividad a desarrollar, emitida por la institución u organización receptora. f) Tener una cuenta bancaria nacional vigente, a su nombre. Específicos Alumnos: a) Ser alumno regular (inscrito al momento de solicitar el apoyo) y sin asignaturas reprobadas en todo su historial académico, conforme al plan de estudios que ofrecen las instituciones educativas mencionadas en el numeral 1 de esta convocatoria. b) Haber cubierto el 50% de los créditos del plan de estudios en el que se encuentre inscrito. c) Contar con un promedio mínimo general de 8.5, al momento de solicitar el apoyo. d) Contar con el aval de la dirección de la escuela. Egresados: a) Haber concluido estudios de nivel licenciatura en los ciclos escolares ó , en alguna de las escuelas de nivel superior del Instituto Nacional de Bellas Artes mencionados en el numeral 1 de esta convocatoria. b) Demostrar que se cuenta con actividad artística profesional continua y comprobable desde su egreso. c) Haber concluido sus estudios de nivel superior con un promedio mínimo general de 8.5. d) Contar con el aval de la dirección de la escuela. 5. Restricciones a) Contar con algún apoyo económico o en especie otorgado por alguna dependencia pública o privada que no permita la compatibilidad para el goce de becas económicas simultáneas. b) Que la estancia académica se realice fuera del periodo señalado en el numeral 2 de esta convocatoria. c) En ningún caso procederá el cambio de la beca para una actividad o institución distinta a la solicitada originalmente. 6. Documentos Todos los documentos se entregarán completos, en un sólo archivo, en formato PDF, con las siguientes características: 1. El formato PDF deberá ser guardado de la siguiente forma: En mayúsculas y sin espacios: APELLIDO PATERNO.APELLIDO MATERNO.NOMBRE COMPLETO_ESCUELA DE ORIGEN Ejemplo: LÓPEZ.HERNÁNDEZ.JORGEJUAN_ADM 2. El formato PDF no deberá pesar más de 25MB

3 En el siguiente orden: a) Solicitud de beca debidamente requisitada en computadora (no se recibirán solicitudes llenadas a mano), con fotografía (reciente) y con firma autógrafa(no se recibirán firmas digitales) por el solicitante. Formato de solicitud de beca disponible en la página web: y/o solicitarla en el correo electrónico: b) Carta de motivos (una cuartilla) en la que se señale el impacto que tendrá la actividad a realizar en su formación y/o trayectoria profesional, así como los aportes de la propuesta al fortalecimiento de la escuela. c) Carta de aceptación y/o invitación definitiva, emitida por la institución en la que realizará la actividad, la cual deberá incluir el tiempo de estancia (inicio y finalización) y la actividad a realizar. d) Información general de la institución donde se realizará la actividad (historia, semblanza curricular, dirección, página web, datos de contacto) y programa académico del curso y/o proyecto a desarrollar. e) Copia de identificación oficial (Credencial para votar o Pasaporte vigentes). f) CURP. g) Historial académico o constancia de estudios vigente (alumnos-as). h) Certificado total de estudios y/o título profesional (egresados-as). i) Semblanza (máximo una cuartilla). j) Carta aval de la dirección de la escuela de origen (carta que avale y/o respalde la candidatura del aplicante, firmada por el director(a) de la escuela del INBA a la que pertenece). k) Datos de cuenta bancaria a nombre del solicitante (vigente y activa): Banco Número de cuenta CLABE Interbancaria (18 dígitos) 7. Envío de documentos El envío de los documentos completos se realizará atendiendo las fechas establecidas en el numeral 12 de esta convocatoria exclusivamente vía correo electrónico a la dirección: 8. Recepción de documentos La confirmación de la recepción de documentos se realizará a través de un correo electrónico donde se emitirá un número de folio. Posterior a esto, se les enviará una fecha de entrega de la solicitud original (impresa) de manera personal en las instalaciones de Fundación INBA (Agua 130, Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón, C.P , Ciudad de México) en un horario de 12pm a 3pm, únicamente con previa cita y exclusivamente después de haber enviado los documentos y haberles sido asignado un número de folio. Evaluación de documentación: a) No se recibirá ninguna solicitud incompleta o de manera extemporánea, ni por correo electrónico, ni personalmente. b) Bajo ninguna circunstancia se concederán prórrogas. c) Bajo ninguna circunstancia se aceptarán documentos incompletos. d) Bajo ninguna circunstancia se recibirán documentos impresos (únicamente la solicitud firmada, al momento de su cita).

4 e) Los solicitantes que entreguen documentación falsa y/o alterada serán descalificados inmediatamente. f) Al entregar su documentación, el solicitante acepta participar bajo las bases de la presente convocatoria. g) La entrega y recepción de la documentación requerida en la presente convocatoria no garantiza la asignación de una beca. h) Si el solicitante requiere un acuse de recibo impreso de su solicitud de beca, se le atenderá únicamente bajo previa cita y cotejo de la solicitud de beca ingresada. 9. Procedimiento de selección a) Se dará trámite única y exclusivamente a los expedientes completos: - Que cumplan con los requisitos generales y específicos establecidos en el numeral 4 de la presente convocatoria. - Que incluyan información verídica, avalada mediante sello y firma del Director del Plantel o funcionario autorizado de la escuela respectiva. b) Posterior a la fecha de recepción de solicitudes, se llevarán a cabo las revisiones y evaluaciones pertinentes de los expedientes. c) La beca BecArte se asignará con base a los criterios que el Comité de Selección de FINBA considere de acuerdo a concurso de méritos, nivel académico, semblanza curricular, duración de la estancia y prestigio de la institución receptora. d) El Comité de becas de Fundación INBA realizará una validación final y general. Para ello tendrá atribuciones para entrevistar a los aspirantes, realizar visitas domiciliarias y sesionar las veces que considere necesarias para definir a los candidatos en caso de ser necesario. De igual manera, en caso de duda podrán solicitar al becario comprobantes originales de la información reportada en la solicitud. 10. Derechos y Obligaciones Los becarios tendrán los siguientes derechos: a) Recibir el monto de la beca otorgada, de acuerdo al tipo de cambio establecido en el diario oficial de la federación, a la fecha de publicación de resultados de la presente convocatoria, siempre y cuando se cumpla con las obligaciones señaladas en este documento y exclusivamente para cubrir lo señalado en el numeral 3 de esta convocatoria. b) Recibir asesoría por parte de Fundación INBA sobre el llenado de la solicitud, la cual deberá acompañarse de la carta aval de la escuela y de sus respectivos anexos. c) Contar con el acuse de recibo de su solicitud y documentación en una fotocopia impresa de la misma en caso de requerirlo, previo cotejo de ella, exclusivamente con previa cita. d) Los demás que deriven del presente documento. Los becarios tendrán las siguientes obligaciones: a) Conocer el contenido de las Reglas de Operación del Programa y Convocatoria. (Reglas de Operación del Programa disponible en la página: b) Completar las encuestas, cuestionarios y demás documentación que por correo, internet, redes sociales y/o algún otro medio de comunicación les solicite Fundación INBA.

5 c) Suscribir la documentación que formalice el otorgamiento de la beca en tiempo y forma. d) Asistir con puntualidad y regularidad a clases, cursos, talleres y/o proyectos a realizar, así como observar buena conducta dentro y fuera de la institución educativa receptora. e) Presentar las evaluaciones o exámenes que, en su caso, señalen las autoridades educativas de la institución receptora. f) Rendir los informes periódicos y/o finales que, en su caso, les solicite Fundación INBA, o la Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas del INBA, así como la documentación o registro que se solicite derivado de su beca. g) Informar a Fundación INBA de cualquier cambio de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico y/o en general de los datos que proporcionó en su solicitud. h) En general, cumplir puntualmente con las obligaciones derivadas del presente documento y consultar permanentemente la Sección de Becas en la página institucional de Fundación INBA, a fin de conocer los avisos a becarios y demás información que al efecto publique. i) Dar reconocimiento o el debido crédito a Fundación INBA en los productos generados durante su estancia. 11. Causas de cancelación de la Beca a) Cuando por cualquier causa, el becario suspenda sus estudios artísticos o actividad profesional. b) Cuando el becario incurra en falta con las obligaciones establecidas en este documento. c) Cuando se advierta que el becario proporcionó información falsa y/o alteró algún documento que se establezca como requisito para el trámite de la beca. En estos casos, independientemente de las acciones legales que se inicien, el solicitante o becario que incurra en esta conducta no será sujeto en lo futuro de cualquiera de los apoyos que formen parte del programa de becas de Fundación INBA, o de las que otorgue en sus programas de becas el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura. d) Cuando el becario renuncie expresamente a los beneficios de la beca, cuyo caso requerirá el envío de una carta de renuncia de beca con firma autógrafa, mencionando la causa por la cual declina el otorgamiento de la beca asignada. e) Cuando el becario, siendo alumno, cause baja del plantel educativo en el que solicitó la beca o suspenda sus estudios al momento de solicitar la beca. f) Cuando el becario cambie de institución educativa al momento de solicitar la beca. g) Las becas se asignan a los alumnos solicitantes con el propósito específico de que continúen con sus estudios y desarrollen el máximo de sus potencialidades. De ninguna manera las becas se considerarán como una contraprestación laboral y por tal motivo, en ningún caso se aceptará la designación de beneficiarios o la sustitución de becas a nombre de familiares del becario. h) En caso de desastre natural de cualquier tipo o contingencia social o similar, será responsabilidad del alumno tomar la decisión de permanecer en la institución receptora o cancelar su estancia. Si este último fuera el caso, el alumno mantiene su compromiso moral de reembolso por la cantidad ejercida, reintegrando el resto a la tesorería de Fundación INBA, acompañado de una carta exponiendo los motivos de la cancelación.

6 12. Calendario de operación Publicación de convocatoria Recepción de solicitudes Evaluación FINBA 29 enero febrero 2016 al 6 mayo mayo 2016 al 20 mayo 2016 Publicación de resultados 23 mayo Transitorios a) La presente convocatoria entrará en vigor al día siguiente de su publicación. b) Los efectos para el goce de los beneficios económicos de la becas estarán determinados por la calendarización que para efectos determine Fundación INBA. c) Los aspirantes a beca que no cumplan con todos los requisitos establecidos en esta convocatoria no podrán presentar su candidatura. d) Las becas se otorgarán a través de un proceso de evaluación y selección. e) La entrega de la documentación requerida en la presente convocatoria no garantiza recibir una beca. f) Las becas otorgadas representarán en todos los casos un apoyo. En ningún caso se interpretará como un único recurso para llevar a cabo la actividad o estancia académica correspondiente señalada en la solicitud del becario. 14. Comentarios y sugerencias Los becarios y la población en general pueden presentar los comentarios y sugerencias que contribuyan a una operación más eficiente y transparente del Programa BecArte en el correo electrónico: 15. Asuntos no previstos Cualquier asunto no previsto en este documento, así como cualquier caso de interpretación, duda o atención especial de contingencias en la operación, será resuelto por el Comité de Becas de Fundación INBA. MAYOR INFORMACIÓN: Verónica Rojas Coordinadora de Becas y Vinculación Fundación INBA (55) Agua 130, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, C.P , Ciudad de México.

Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas

Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas Experto Universitario en Gestión de Empresas e Agroalimentarias Convocatoria 2016 El Instituto Mexicano de

Más detalles

Beca para el Apoyo de Policías Federales y Familiares 2016

Beca para el Apoyo de Policías Federales y Familiares 2016 Beca para el Apoyo de Policías Federales y Familiares 2016 Dirigida a: Policías federales en activo o jubilados; Hijas e hijos, cónyuges, concubinas o concubinarios de policías federales en activo, jubilados,

Más detalles

Estancias para Colaboradores de Medios Informativos. Condiciones Generales

Estancias para Colaboradores de Medios Informativos. Condiciones Generales Estancias para Colaboradores de Medios Informativos Con el propósito de dar a conocer a México en el mundo por su riqueza cultural, artística, científica, turística, gastronómica, educativa, histórica

Más detalles

REGLAMENTOS GENERAL DE BECAS. Universidad Técnica Latinoamericana

REGLAMENTOS GENERAL DE BECAS. Universidad Técnica Latinoamericana REGLAMENTOS GENERAL DE BECAS Universidad Técnica Latinoamericana REGLAMENTO GENERAL DE BECAS TITULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES SU REGIMEN, COMPROMISO Y DEFINICION Artículo 1 0 - Este reglamento regirá

Más detalles

Estancias de Creación Artística. Condiciones Generales

Estancias de Creación Artística. Condiciones Generales Estancias de Creación Artística Con el objetivo de generar condiciones favorables para el proceso creativo de la comunidad artística internacional y a fin de promover la realización de proyectos originales,

Más detalles

Programa Nacional de Becas para Escuelas de Educación Superior (BÉCALOS)

Programa Nacional de Becas para Escuelas de Educación Superior (BÉCALOS) Programa Nacional de Becas para Escuelas de (BÉCALOS) Con el objeto de contribuir a lograr la equidad educativa en los programas del tipo educativo superior que ofrezcan las Instituciones Públicas de,

Más detalles

Conferencias de Alto Nivel

Conferencias de Alto Nivel Conferencias de Alto Nivel Con el propósito de contribuir a la construcción de puentes de diálogo permanentes y de largo plazo que enriquezcan a la academia y cultura mexicana, mediante la presencia en

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS. 1. BECAS Y CRÉDITOS EDUCATIVOS UTJ.

PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS. 1. BECAS Y CRÉDITOS EDUCATIVOS UTJ. PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS. EL programa tiene como finalidad contribuir e impulsar el acceso y permanencia de los y las jóvenes con desventaja socioeconómica que deseen terminar un proyecto educativo.

Más detalles

Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo escolar 2014-2015

Proceso de Selección de Docentes y Técnicos Docentes para realizar Funciones de Tutoría en Educación Básica Ciclo escolar 2014-2015 La Secretaría de Educación Pública en el Estado de Baja California Sur, de conformidad con el Artículo 3º, fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 3º, 14 º Fracción I

Más detalles

ANEXO 1. Identificación de la o el aspirante. Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) Número: ,, a de diciembre de 2015

ANEXO 1. Identificación de la o el aspirante. Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) Número: ,, a de diciembre de 2015 ANEXO 1 Solicitud de registro para el procedimiento de selección y designación de los cargos de Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas del Instituto Electoral de Coahuila Identificación de la o el

Más detalles

Mejoramiento de la Calidad de las Instituciones Mexicanas de Educación Superior. Condiciones Generales

Mejoramiento de la Calidad de las Instituciones Mexicanas de Educación Superior. Condiciones Generales Mejoramiento de la Calidad de las Instituciones Mexicanas de Educación Superior Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad, gestión, internacionalización y dirección de las Instituciones

Más detalles

www.becas.sep.gob.mx MONTO Y DURACIÓN DE LA BECA.

www.becas.sep.gob.mx MONTO Y DURACIÓN DE LA BECA. La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los alumnos inscritos o que estén por ingresar en instituciones

Más detalles

Convocatoria de Iniciación a la Investigación 2015 (Junio-Diciembre)

Convocatoria de Iniciación a la Investigación 2015 (Junio-Diciembre) Convocatoria de Iniciación a la Investigación 2015 (Junio-Diciembre) La Dirección de Docencia convoca a los interesados en ingresar a los programas de posgrado del CICY (Admisión 2016-I y 2016-II), a concursar

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS CONALEP SEGUNDO SEMESTRE 2015 C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS CONALEP SEGUNDO SEMESTRE 2015 C O N V O C A T O R I A PROGRAMA NACIONAL DE BECAS CONALEP SEGUNDO SEMESTRE 2015 C O N V O C A T O R I A Para instrumentar las directrices relativas a la permanencia de los alumnos y otorgamiento de Becas definidas en el Plan

Más detalles

Profesores Visitantes. Condiciones Generales

Profesores Visitantes. Condiciones Generales Profesores Visitantes Con el propósito de contribuir a la construcción de puentes de diálogo permanentes y de largo plazo que enriquezcan a la academia y cultura mexicana, mediante la presencia en México

Más detalles

Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil

Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil 1 Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil UNIVERSIDAD LAICA VICENTE ROCAFUERTE DE GUAYAQUIL EL CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD LAICA VICENTE ROCAFUERTE DE GUAYAQUIL, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2010 2011 R E Q U I S I T O S

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2010 2011 R E Q U I S I T O S BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2010 2011 Con el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación, puedan

Más detalles

BECA DE INSERCIÓN LABORAL PARA RECIÉN EGRESADOS

BECA DE INSERCIÓN LABORAL PARA RECIÉN EGRESADOS BECA DE INSERCIÓN LABORAL PARA RECIÉN EGRESADOS FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA EJE ESTRATÉGICO DE APOYO A LA INSERCIÓN LABORAL Considerando que los alumnos al terminar sus estudios de educación superior

Más detalles

COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS DE POSGRADO AL PERSONAL DOCENTE DEL COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO

COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS DE POSGRADO AL PERSONAL DOCENTE DEL COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS DE POSGRADO AL PERSONAL DOCENTE DEL COLEGIO UNIVERSITARIO FERMÍN TORO BARQUISIMETO, ENERO 2002 CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- El presente reglamento

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S El Comité Técnico del Fideicomiso de Fondo de Becas para Estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior en el Estado de Aguascalientes, con el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura,

Más detalles

Emprendimiento Agroindustrial 2015

Emprendimiento Agroindustrial 2015 La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C. y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, en el marco del 5to. Día del Emprendedor: Actitud Emprendedora, CONVOCAN AL

Más detalles

REGLAMENTO PARA BECAS DEL COLEGIO DE BACHILERES DE SAN LUIS POTOSI

REGLAMENTO PARA BECAS DEL COLEGIO DE BACHILERES DE SAN LUIS POTOSI DEL COLEGIO DE BACHILERES DE SAN LUIS POTOSI 1. GENERALIDADES 1.1 OBJETIVO Con el objetivo de incentivar a los alumnos con los mejores promedios académicos en cada plantel con la exención del pago de la

Más detalles

Programa de becas complementarias. Centro de Geociencias

Programa de becas complementarias. Centro de Geociencias Programa de becas complementarias Centro de Geociencias Condiciones generales El Centro de Geociencias (CGEO) otorga becas complementarias a estudiantes de licenciatura, maestría o doctorado con el fin

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS PARA ESTUDIANTES APOYOS ESTUDIANTILES EXPOSICION DE MOTIVOS

REGLAMENTO DE BECAS PARA ESTUDIANTES APOYOS ESTUDIANTILES EXPOSICION DE MOTIVOS REGLAMENTO DE BECAS PARA ESTUDIANTES APOYOS ESTUDIANTILES EXPOSICION DE MOTIVOS La Universidad Autónoma de Coahuila tiene como principal eje de atención al estudiante. Por ello y con la finalidad de reconocer

Más detalles

1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos. Se financiarán hasta $ 252.000, según la siguiente distribución de referencia:

1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos. Se financiarán hasta $ 252.000, según la siguiente distribución de referencia: 1º Convocatoria 2016 viajes y eventos científico-tecnológicos La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Facultad Regional Buenos Aires llama a la presentación de solicitudes de

Más detalles

Convocatoria Scotiabank Iluminando el Mañana 2015

Convocatoria Scotiabank Iluminando el Mañana 2015 Convocatoria Scotiabank Iluminando el Mañana 2015 Este documento comprende las bases y lineamientos de referencia para participar en la Convocatoria de Scotiabank 2015. El Programa Scotiabank Iluminando

Más detalles

Referencia a la Norma ISO 9001-2000: 7.2.1, 7.2.2,7.2.3, 7.5.3

Referencia a la Norma ISO 9001-2000: 7.2.1, 7.2.2,7.2.3, 7.5.3 Página 1 de 6 1. Propósito Asignar número de control para dar carácter de alumno inscrito al aspirante que haya cubierto los requisitos de ingreso en el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan. 2. Alcance

Más detalles

SOLICITUD DE BECA GODEZAC-SUTSEMOP PARA EL CICLO ESCOLAR 2014-2015 FORMATO DE BECA DATOS DEL SOLICITANTE APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE (S)

SOLICITUD DE BECA GODEZAC-SUTSEMOP PARA EL CICLO ESCOLAR 2014-2015 FORMATO DE BECA DATOS DEL SOLICITANTE APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE (S) SOLICITUD DE BECA GODEZAC-SUTSEMOP PARA EL CICLO ESCOLAR 2014-2015 No. DE FOLIO FORMATO DE BECA DATOS DEL SOLICITANTE APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO (S) FECHA DE NACIMIENTO DOMICILIO: CALLE No. EXTERIOR

Más detalles

SOLICITUD DE BECA SEP 1 VEZ

SOLICITUD DE BECA SEP 1 VEZ DIRECCIÓN GENERAL DEL BACHILLERATO DIRECCIÓN DE OPERACIÓN Y FINANCIAMIENTO INSTITUTO MEXICANO MADERO PLANTEL ZAVALETA BACHILLERATO ESPAÑOL BILINGÜE SOLICITUD DE BECA SEP 1 VEZ SU GESTIÓN U OTORGAMIENTO

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN PARA HIJAS E HIJOS DE MILITARES

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN PARA HIJAS E HIJOS DE MILITARES BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN PARA HIJAS E HIJOS DE MILITARES Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas,

Más detalles

74 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 5 de Julio de 2012 DELEGACIÓN TLALPAN

74 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 5 de Julio de 2012 DELEGACIÓN TLALPAN 74 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 5 de Julio de 2012 DELEGACIÓN TLALPAN C. HIGINIO CHÁVEZ GARCÍA, JEFE DELEGACIONAL EN TLALPAN, con fundamento en los artículos 87 tercer párrafo, 104, 112 segundo

Más detalles

Procedimiento de reintegro de recursos del Programa de Sanidad e Inocuidad

Procedimiento de reintegro de recursos del Programa de Sanidad e Inocuidad Procedimiento de reintegro de recursos del Programa de Sanidad e Inocuidad Orden del día Marco normativo Procedimiento para solicitar líneas de captura Formato para solicitar líneas de captura Mecánica

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE MÚSICA REGLAMENTO INTERNO DE SERVICIO SOCIAL

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE MÚSICA REGLAMENTO INTERNO DE SERVICIO SOCIAL UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE MÚSICA REGLAMENTO INTERNO DE SERVICIO SOCIAL Coyoacán, D.F., enero de 2014 INTRODUCCIÓN El servicio social universitario es considerado como

Más detalles

Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional CONVOCATORIA 2016 (1)

Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional CONVOCATORIA 2016 (1) Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional CONVOCATORIA 2016 (1) Con base en los principios establecidos en El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, publicado

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES DEL CANTÓN DE FLORES ( La Gaceta 053 del 16 Marzo 2011 )

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES DEL CANTÓN DE FLORES ( La Gaceta 053 del 16 Marzo 2011 ) REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES DEL CANTÓN DE FLORES ( La Gaceta 053 del 16 Marzo 2011 ) MUNICIPALIDAD DE FLORES El Concejo Municipal de la Municipalidad del cantón de

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN Objetivo Apoyar a alumnos que estudian en el COBAEV, mediante la condonación de los aranceles de inscripción para que concluyan su bachillerato. Lineamientos

Más detalles

2016 Convocatoria Prácticas Laborales Cajamar

2016 Convocatoria Prácticas Laborales Cajamar 2016 Convocatoria Prácticas Laborales Cajamar CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS LABORALES EN CAJAMAR Primero.- Destinatarios de las becas de formación. Los destinatarios de las becas serán

Más detalles

Foro Nacional de Colegios de Profesionistas en el Estado de México, Federación Estatal A.C.

Foro Nacional de Colegios de Profesionistas en el Estado de México, Federación Estatal A.C. FORO NACIONAL DE COLEGIOS DE PROFESIONISTAS EN EL ESTADO DE MÉXICO, FEDERACIÓN ESTATAL, AC. (FONACOPEM) CON BASE EN EL ARTÍCULO III, RELACIONADO A COLEGIOS MIEMBRO DEL FORO ART. 14 De las obligaciones

Más detalles

Programa de Becas de Educación Superior

Programa de Becas de Educación Superior Programa de Becas de Educación Superior Beca de Titulación 2013 Considerando Que el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 en su Estrategia 3.2.1 establece como parte de sus Líneas de Acción Fomentar la

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LENGUA EXTRANJERA

EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LENGUA EXTRANJERA EDUCAR CON PERTINENCIA PARA LA INNOVACIÓN Y LA PROSPERIDAD PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN LENGUA EXTRANJERA CONVOCATORIA 2012 SELECCIÓN DE IES CONVOCATORIA BENEFICIARIAS

Más detalles

Real Colegio Complutense. Convocatoria de Becas de Investigación en Harvard University

Real Colegio Complutense. Convocatoria de Becas de Investigación en Harvard University Real Colegio Complutense Convocatoria de Becas de Investigación en Harvard University Curso 2015-2016 1 ÍNDICE 1. FINALIDAD 2. ÁMBITO 3. COBERTURA DE LAS BECAS 4. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES 5. DOCUMENTACIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL (PMI)

PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL (PMI) PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL (PMI) BASES DEL PROGRAMA. INFORMACIÓN 2014 El presente documento tiene como objetivo hacer llegar información a los docentes e investigadores respecto del programa MOVILIDAD

Más detalles

Undécima Convocatoria para Estudiar Inglés como Segunda Lengua en el Centro Regional de Idiomas de la Universidad de Belice Año 2016-2017

Undécima Convocatoria para Estudiar Inglés como Segunda Lengua en el Centro Regional de Idiomas de la Universidad de Belice Año 2016-2017 Undécima Convocatoria para Estudiar Inglés como Segunda Lengua en el Centro Regional de Idiomas de la Universidad de Belice Año 2016-2017 En cumplimiento con los objetivos y metas del Plan Nacional de

Más detalles

SOLICITUD DE REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS

SOLICITUD DE REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS SOLICITUD DE REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS Es importante llenar y firmar los formatos anexos de ACE Seguros y adjuntar la documentación complementaria que respalde su solicitud Fecha: INFORMACIÓN PERSONAL:

Más detalles

Escuela Preparatoria Particular Incorporada. Manuel C. Tello A.C. CLAVE: 30PBH3084E RVOE: 86695 REGLAMENTO ESCOLAR. Agosto de 2014.

Escuela Preparatoria Particular Incorporada. Manuel C. Tello A.C. CLAVE: 30PBH3084E RVOE: 86695 REGLAMENTO ESCOLAR. Agosto de 2014. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Subsecretaría de Educación Media Superior Dirección General del Bachillerato Escuela Preparatoria Particular Incorporada Manuel C. Tello A.C. CLAVE: 30PBH3084E RVOE: 86695

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA REINSCRIPCIÓN SEMESTRE 16-17 / 1 (SEPTIEMBRE 2016 FEBRERO 2017)

PROCEDIMIENTO PARA LA REINSCRIPCIÓN SEMESTRE 16-17 / 1 (SEPTIEMBRE 2016 FEBRERO 2017) PROCEDIMIENTO PARA LA REINSCRIPCIÓN SEMESTRE 16-17 / 1 (SEPTIEMBRE 2016 FEBRERO 2017) EL ALUMNO DEBERÁ: 1. Acudir al departamento de presupuesto y contabilidad ubicado en el edificio B, planta baja, Laboratorio

Más detalles

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional 2015-2 Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander, por medio del Plan de Apoyo a la Educación Superior, apoya la movilidad

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA REGLAMENTO DEL SERVICIO SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES.

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA REGLAMENTO DEL SERVICIO SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA REGLAMENTO DEL SERVICIO SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES. DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- El presente Reglamento establece las disposiciones para la prestación del servicio

Más detalles

Becas Estímulo a Jóvenes Investigadores para la Asistencia a la XIII Reunión de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)

Becas Estímulo a Jóvenes Investigadores para la Asistencia a la XIII Reunión de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC) Becas Estímulo a Jóvenes Investigadores para la Asistencia a la XIII Reunión de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC) A. Requisitos y Criterios para otorgamiento de Becas para asistencia

Más detalles

IX CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA PROFESORES

IX CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA PROFESORES LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES, LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA y EL INSTITUTO LATINOAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN EDUCATIVA C O N V O C A N A los profesores de los planteles de: Argentina, Bolivia,

Más detalles

IX Convocatoria Becas Fundación Música Creativa Curso 2016-17

IX Convocatoria Becas Fundación Música Creativa Curso 2016-17 La Escuela de Música Creativa es un centro de enseñanza y creación musical fundado en 1985, pionero en España en ofrecer una formación estructurada alrededor de la música moderna y el jazz. En el 2008

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS. Noviembre 2012

REGLAMENTO DE BECAS. Noviembre 2012 REGLAMENTO DE BECAS 0 REGLAMENTO DE BECAS INDICE Contenido Capítulo I 2 Generalidades Capítulo II 2 Becas Capítulo III 4 Requisitos para la obtención de beca Capítulo IV 5 Requisitos para el refrendo de

Más detalles

MATRÍCULA CURSO 2015-16

MATRÍCULA CURSO 2015-16 MATRÍCULA CURSO 2015-16 CURSO 2015 16 NORMAS ESPECÍFICAS PARA ALUMNOS DE LICENCIATURA EN VETERINARIA LICENCIATURA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS Los alumnos deberán consultar la información completa

Más detalles

Programa de Becas de Educación Superior

Programa de Becas de Educación Superior Programa de Becas de Educación Superior Beca de Servicio Social 2013 Considerando Que el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 en su Estrategia 3.2.1 establece como parte de sus Líneas de Acción Fomentar

Más detalles

I PRESENTACIÓN II BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN. 10/7/2014 Convocatoria del Teatro Escolar 2014

I PRESENTACIÓN II BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN. 10/7/2014 Convocatoria del Teatro Escolar 2014 La Secretaría de Educación Pública, a través de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA HISPANO MEXICANA CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA HISPANO MEXICANA CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA HISPANO MEXICANA CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- El presente reglamento establece los procedimientos referentes al otorgamiento de becas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO DE ADMISIÓN AL CICLO ESCOLAR 2016-207

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO DE ADMISIÓN AL CICLO ESCOLAR 2016-207 . PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO DE ADMISIÓN AL CICLO ESCOLAR 2016-207 INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS TÉCNICOS PARA EL REGISTRO DE LA CAPTURA DE INFORMACIÓN DE LA IMPRESIÓN DEL REGISTRO DE LOS EXÁMENES DE

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS POSGRADO EN ARTES VISUALES

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS POSGRADO EN ARTES VISUALES UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS POSGRADO EN ARTES VISUALES PREGUNTAS FRECUENTES DE ASPIRANTES A LA MAESTRÍA 2013-1 ASPIRANTES No me he titulado de licenciatura

Más detalles

PROGRAMA MOVILIDAD EUROPEA PARA LOS JÓVENES DE CASTILLA Y LEÓN

PROGRAMA MOVILIDAD EUROPEA PARA LOS JÓVENES DE CASTILLA Y LEÓN PROGRAMA MOVILIDAD EUROPEA PARA LOS JÓVENES DE CASTILLA Y LEÓN Marco La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), consciente de las dificultades para la inserción laboral

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD DE ZACTECAS DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA E INVESTIGACION SOLICITUD DE BECA. VISTO BUENO DEL JEFE INMEDIATO(Nombre,Cargo y Firma):

SERVICIOS DE SALUD DE ZACTECAS DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA E INVESTIGACION SOLICITUD DE BECA. VISTO BUENO DEL JEFE INMEDIATO(Nombre,Cargo y Firma): (1) FECHA DE RECIBIDO POR LA COMISIÓN SERVICIOS DE SALUD DE ZACTECAS DEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA E INVESTIGACION SOLICITUD DE BECA FECHA DE SOLICITUD VISTO BUENO DEL JEFE INMEDIATO(Nombre,Cargo y Firma):

Más detalles

CAMPAÑA BASE DE DATOS. Actualiza tus datos y gana! Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA BASE DE DATOS. Actualiza tus datos y gana! Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA BASE DE DATOS Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida en la ciudad de Caracas, República

Más detalles

C. C. Bilingüe Educrea El Mirador fundación Educando en la Creatividad

C. C. Bilingüe Educrea El Mirador fundación Educando en la Creatividad C. C. Bilingüe Educrea El Mirador Educando en la Creatividad Convocatoria de Becas para cursar Bachillerato en el C. C. Bilingüe Educrea El Mirador otorgadas por la Educando En La Creatividad Bachillerato

Más detalles

REGLAMENTO DE TRABAJO FINAL DE LA MAESTRÍA EN RELACIONES Y NEGOCIACIONES INTERNACIONALES UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS-FLACSO/ARGENTINA

REGLAMENTO DE TRABAJO FINAL DE LA MAESTRÍA EN RELACIONES Y NEGOCIACIONES INTERNACIONALES UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS-FLACSO/ARGENTINA REGLAMENTO DE TRABAJO FINAL DE LA MAESTRÍA EN RELACIONES Y NEGOCIACIONES INTERNACIONALES UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS-FLACSO/ARGENTINA Artículo 1.- Fundamento y Objetivo El presente reglamento se dicta en

Más detalles

SOLICITUD DE BECA Y CRÉDITO EDUCATIVO

SOLICITUD DE BECA Y CRÉDITO EDUCATIVO PARA USO EXCLUSIVO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS Fecha No. de expediente Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre: SOLICITUD DE BECA Y CRÉDITO EDUCATIVO I. PROGRAMA DE BECAS La Universidad Anáhuac se suma

Más detalles

Comunidad de Madrid INSTRUCCIONES. Primera. Objeto.

Comunidad de Madrid INSTRUCCIONES. Primera. Objeto. Ref: 09/561366.9/11 Dirección General de Becas Instrucciones de la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación para la organización y financiación en centros concertados de actividades en horario

Más detalles

Nombre del Procedimiento: Otorgamiento de apoyo alimentario

Nombre del Procedimiento: Otorgamiento de apoyo alimentario Pág.: 1 OBJETIVO GENERAL: Otorgar apoyo económico a adultos mayores de 60 a 69 años, personas con discapacidad, madres solteras con hijos de entre 0 y 5 años y madres en situación de abandono con hijos

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos generales que los

Más detalles

Clave: PR-07-06-01 Fecha de emisión: 20/11/2013 Versión N. 0 Página: 1 de 6

Clave: PR-07-06-01 Fecha de emisión: 20/11/2013 Versión N. 0 Página: 1 de 6 Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima Profr. Gregorio Torres Quintero Fecha de emisión: 20/11/2013 Versión N. 0 Página: 1 de 6 Procedimiento para el manejo de documentos propiedad

Más detalles

El negocio esta por todas partes así que lo primero será entender el como llegar a formar parte de la gran familia TNI.

El negocio esta por todas partes así que lo primero será entender el como llegar a formar parte de la gran familia TNI. CÓMO HACER NEGOCIOS EN MÉXICO? Bienvenido a Tahitian Noni International y el Jugo Tahitian Noni. En el negocio de redes de mercadeo el principal objetivo es la duplicación de consultores dentro de su red

Más detalles

Secretaría de Educación Pública Dirección General de Relaciones Internacionales. Becas Complemento de Apoyo al Posgrado Ciclo 2016-2017.

Secretaría de Educación Pública Dirección General de Relaciones Internacionales. Becas Complemento de Apoyo al Posgrado Ciclo 2016-2017. Becas Complemento de Apoyo al Posgrado Ciclo 2016-2017 La Secretaría de Educación Pública (SEP) de los Estados Unidos Mexicanos publicó el 30 de diciembre de 2015 en el Diario Oficial de la Federación,

Más detalles

a. Elección del escenario de Servicio Social b. Llenar el formato de Solicitud de Inscripción al Servicio Social

a. Elección del escenario de Servicio Social b. Llenar el formato de Solicitud de Inscripción al Servicio Social ÍNDICE 1. Presentación 2. Qué es el Servicio Social Universitario? 3. Objetivo General 4. Objetivo Específico 5. Naturaleza 6. Características específicas 7. Procedimiento de registro en línea a. Elección

Más detalles

Secretaría de Educación Pública Dirección General de Relaciones Internacionales

Secretaría de Educación Pública Dirección General de Relaciones Internacionales Becas De Movilidad Universitaria en Canadá, Europa y Asia Pacífico Ciclo 2016 La Secretaría de Educación Pública (SEP) de los Estados Unidos Mexicanos publicó el 30 de diciembre de 2015 en el Diario Oficial

Más detalles

CONVOCATORIA FERIAL DE AGUASCALIENTES 2016 50 ANIVERSARIO

CONVOCATORIA FERIAL DE AGUASCALIENTES 2016 50 ANIVERSARIO CONVOCATORIA FERIAL DE AGUASCALIENTES 2016 50 ANIVERSARIO El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Dirección de Promoción y Difusión, convoca a directores de artes escénicas a participar

Más detalles

Abierta la inscripción

Abierta la inscripción Abierta la inscripción CICLO LECTIVO 2017 DEL 17 DE OCTUBRE AL 17 DE NOVIEMBRE DE 2016 Centro de POLÍTICA EDUCATIVA Unidad de Asuntos Estudiantiles 1 Los pasos para la inscripción son: Completar el Formulario

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PARA CURSOS DE COMPLEMENTARIA PRESENCIAL

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PARA CURSOS DE COMPLEMENTARIA PRESENCIAL PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PARA CURSOS DE COMPLEMENTARIA PRESENCIAL 1. Ingresar al aplicativo con usuario y contraseña: Usuario: el correo electrónico personal de cada instructor. Contraseña: el documentos

Más detalles

CAMPUS SAN LUIS POTOSI

CAMPUS SAN LUIS POTOSI REGLAMENTO DE BECAS CAMPUS SAN LUIS POTOSI La Universidad del Valle de México tiene el firme compromiso de brindarle a sus estudiantes de alto nivel académico y con bajos recursos económicos, un Sistema

Más detalles

APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE(S) GRADO QUE CURSA ACTUALMENTE EN AMERICAN ACADEMY: DE ( ) Kinder ( ) Primaria ( ) Secundaria

APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE(S) GRADO QUE CURSA ACTUALMENTE EN AMERICAN ACADEMY: DE ( ) Kinder ( ) Primaria ( ) Secundaria AMERICAN ACADEMY Solicitud de Beca Económica Ciclo Escolar 2013-2014 LOS DATOS CONTENIDOS EN ESTA SOLICITUD SON TOTALMENTE CONFIDENCIALES Y SERÁN LEÍDOS ÚNICAMENTE POR EL TRABAJADOR SOCIAL QUE REALICE

Más detalles

Calendario de Actividades del Proceso de Selección de Auxiliares de Cátedra para el Ciclo II 2016

Calendario de Actividades del Proceso de Selección de Auxiliares de Cátedra para el Ciclo II 2016 Calendario de Actividades del Proceso de Selección de Auxiliares de Cátedra para el Ciclo II 2016 No ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLE OBSERVACIONES 1 Apertura del Proceso de Selección del Programa de Auxiliares

Más detalles

MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL

MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL Inscripción: MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL Requisitos para Registro al Padrón de Contratistas de Obra Pública del Municipio de El Marqués (Inscripción, renovación, actualización de

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL RVOE SEP ESLI-1817-113-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 231303

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL RVOE SEP ESLI-1817-113-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 231303 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL RVOE SEP ESLI-1817-113-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 231303 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA

Más detalles

BECA BANCOMERDE APOYO A LAS ARTES

BECA BANCOMERDE APOYO A LAS ARTES BECA BANCOMERDE APOYO A LAS ARTES La Beca Bancomer de Apoyo a las Artes (antes Fondo de Apoyo a las Artes), se ha dado a la tarea de contribuir en el desarrollo de proyectos orientados a las artes escénicas,

Más detalles

Primero. Finalidad de la oferta de asignaturas optativas.

Primero. Finalidad de la oferta de asignaturas optativas. INSTRUCCIÓN 7/2016, DE 6 DE JUNIO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN EDUCATIVA, POR LA QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA LA CONFIGURACIÓN DE LAS ASIGNATURAS OPTATIVAS DE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA EXPEDICION DE DOCUMENTOS OFICIALES POR LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL DE LA UPT

REGLAMENTO PARA LA EXPEDICION DE DOCUMENTOS OFICIALES POR LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL DE LA UPT REGLAMENTO PARA LA EXPEDICION DE DOCUMENTOS OFICIALES POR LA OFICINA DE SECRETARIA GENERAL DE LA UPT (Aprobado con Resolución Rectoral N 143-2015-UPT-R) CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art. 1 El presente

Más detalles

1. Formato de Datos Generales. 2. Currículum Vitae.

1. Formato de Datos Generales. 2. Currículum Vitae. DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA INCORPORACIÓN DE PERSONAL DE NUEVO INGRESO A LA NÓMINA 1. Formato de Datos Generales. 2. Currículum Vitae. 3. Documentos comprobatorios de los datos proporcionados. En caso

Más detalles

Sesión informativa de prácticas externas para enseñanzas de Grado. FCETOU Ourense

Sesión informativa de prácticas externas para enseñanzas de Grado. FCETOU Ourense Sesión informativa de prácticas externas para enseñanzas de Grado FCETOU Ourense Tipos de prácticas Prácticas curriculares Son obligatorias para el alumno 4º Grado Turismo Prácticas extracurriculares Son

Más detalles

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología C O N V O C A N A todas aquellas empresas afiliadas a

Más detalles

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Energía Convocatoria de Ingreso 2016-1 (Sede Ciudad Universitaria)

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Energía Convocatoria de Ingreso 2016-1 (Sede Ciudad Universitaria) Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Energía Convocatoria de Ingreso 2016-1 (Sede Ciudad Universitaria) INFORMES A partir del 16 de febrero de 2015 De 9:00 a 14:30 horas Tel: (55) 5622-3026 energia@unam.mx

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA

SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA Martes 24 de noviembre de 2015 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA ACUERDO número 12/11/15 por el que se dan a conocer los formatos de los trámites a cargo de la Dirección

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2016 B CALENDARIO DE TRÁMITES

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2016 B CALENDARIO DE TRÁMITES MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2016 B CALENDARIO DE TRÁMITES MAESTRíAS, ESPECIALIDADES Y DOCTORADOS 1. Periodo de registro de solicitudes en Web: www.escolar.udg.mx Del lunes 23 de

Más detalles

Convocatoria Pública PARA OFERTAR DOS BECAS DOCTORALES PARA ESTUDIOS EN EL DOCTORADO EN INGENIERÍA Y CIENCIA DE LOS MATERIALES DE LA UPTC

Convocatoria Pública PARA OFERTAR DOS BECAS DOCTORALES PARA ESTUDIOS EN EL DOCTORADO EN INGENIERÍA Y CIENCIA DE LOS MATERIALES DE LA UPTC Convocatoria Pública PARA OFERTAR DOS BECAS DOCTORALES PARA ESTUDIOS EN EL DOCTORADO EN INGENIERÍA Y CIENCIA DE LOS MATERIALES DE LA UPTC La Universidad Pedagógica y Tecnológica e Colombia - UPTC, La Facultad

Más detalles

1. Acreditar la nacionalidad mexicana presentando cualquiera de estos documentos:

1. Acreditar la nacionalidad mexicana presentando cualquiera de estos documentos: Pasaporte Requisitos para obtener el pasaporte ordinario TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ PRESENTARSE EN ORIGINAL 1. Acreditar la nacionalidad mexicana presentando cualquiera de estos documentos: - Copia certificada

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES MODIFICACIÓN A LA CONVOCATORIA PUBLICADA EL 24 DE ENERO DE 2014 SUBASTAS ELECTRÓNICAS 2014 PARA LA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES El Servicio de

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS. TÍTULO I: Objeto y términos

REGLAMENTO DE BECAS. TÍTULO I: Objeto y términos TÍTULO I: Objeto y términos TÍTULO II: Requisitos TÍTULO III: Procedimiento de solicitud, evaluación y otorgamiento de becas. TÍTULO IV: Disposiciones generales TÍTULO I: Objeto y términos Artículo 1.-

Más detalles

CONVOCAN BASES. 1. Requisitos de los aspirantes

CONVOCAN BASES. 1. Requisitos de los aspirantes CONVOCATORIA DE MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL PROYECTO PAULO FREIRE EN PAÍSES IBEROAMERICANOS, DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE ESCUELAS NORMALES PÚBLICAS DE MÉXICO Con base en el Acuerdo Específico para

Más detalles

CONCURSO DE BECAS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN

CONCURSO DE BECAS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN CONCURSO DE BECAS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN La documentación debe ser presentada en el siguiente orden: 1.- Solicitud. INDICE Nº de página 2.- Declaración del Director de Beca. 3.-

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS A MICRO-ACCIONES

CONVOCATORIA DE AYUDAS A MICRO-ACCIONES CONVOCATORIA DE AYUDAS A MICRO-ACCIONES LA FUNDACIÓN CEPAIM Y SU CENTRO DE ARTE SOCIAL Y ACCIÓN COMUNITARIA INTERCULTURAL LA ESTACIÓN Y EL PROGRAMA CENTROS CULTURALES Y AUDITORIOS MUNICIPALES DE LA CONCEJALÍA

Más detalles

Tabla de contenido INTRODUCCIÓN:

Tabla de contenido INTRODUCCIÓN: Guía para diligenciar el formulario de postulación de Estudiantes por Convenios Movilidad Nacional e Internacional Tabla de contenido Introducción... 1 Inscripción.. 2 Requisitos.. 2 Formulario de inscripción....

Más detalles

Obligaciones de los(as) becarios(as)

Obligaciones de los(as) becarios(as) Obligaciones de los(as) becarios(as) Normativa. a. Durante la Beca. Los Becarios(as) se comprometen a dar cabal, íntegro y oportuno cumplimiento a todas y cada una de las obligaciones establecidas en el

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE LA UABCS

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE LA UABCS REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE LA UABCS 127 Reglamento General de Becas para los Estudiantes de Licenciatura de la UABCS C O N S I D E R A N D O S 1. Que es el fin

Más detalles