CLUB INFANTIL ABRAcadabra Avenida Zugazarte Las Arenas. Bizkaia. T:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLUB INFANTIL ABRAcadabra Avenida Zugazarte 11. 48930. Las Arenas. Bizkaia. T: 94 463 76 00 www.abrabcadabra.rcmarsc.es"

Transcripción

1 CLUB INFANTIL ABRAcadabra Avenida Zugazarte Las Arenas. Bizkaia. T:

2

3 EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING CLUB EL CLUB INFANTIL ABRAcadabra FIESTAS INFANTILES. Un recuerdo inolvidable MONITORES INFANTILES. La opción más sencilla TEATRO Y CUENTACUENTOS. Un sinfín de creatividad Es tiempo de MÁGIA Sumérgete en la ilusión del CIRCO CONSTRUCCIONES. Pequeños arquitectos! BAILE. A mover el esqueleto! ELIGE TU PERSONAJE. Mil fiestas temáticas! MENÚS ABRAcadabra

4 UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club es una histórica entidad vizcaína con una marcada impronta británica. Se fundó en el mismo año que el Athletic Club, en 1898, por lo que vive ya en tres siglos. Durante muchas décadas ha sido un referente de encuentro social, ocio, recreo y práctica deportiva. El Club se ha ido modernizando y adaptando a los tiempos actuales, ampliando muchos de sus servicios y manteniendo su exclusividad.

5 43º19,48N y 003º00,57W TE ACERCAMOS EL MAR El Club se encuentra en la Avenida Zugazarte número 11 de las Arenas, Getxo, Bizkaia; con una ubicación estratégica, a tan solo 5 minutos del metro de Las Arenas y a escasos metros del Puente Colgante. En pleno centro urbano, custodiando las aguas del Abra.

6

7 Blas, el capitán Pata de Cabra presenta el Club Infantil El Club Infantil ABRAcadabra del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, nace con el objetivo de atraer a nuestros socios más pequeños y a sus familias, a través de una oferta de actividades diferente, muy divertida y con un marcado carácter pedagógico y cultural. Los más pequeños podrán disfrutar de las actividades, concursos y fiestas que el Club organiza para ellos, dirigido por profesionales en su especialidad.

8

9 Un recuerdo inolvidable FIESTAS INFANTILES Los niños socios del Club Infantil ABRAcadabra podrán celebrar en las instalaciones del RCMA-RSC sus fiestas infantiles y de cumpleaños. Para ello ponemos a su disposición varios espacios y una amplia oferta de menús adaptables a todos los gustos y presupuestos. Abraespacio. Una sala diáfana ubicada en la planta sótano del Club, en el mismo pasillo de la piscina cubierta. Este espacio dispone de un aforo máximo de niños para el correcto desarrollo de la fiesta y demás actividades asociadas. La Goleta. Equipada con iluminación, sonido profesional y un amplio aforo para cualquier tipo de fiesta infantil, además de ser un lugar ideal por las múltiples posibilidades de decoración que ofrece. Si quieres, además, hacer que la fiesta sea un recuerdo inolvidable y realmente especial, podemos ofrecerte múltiples ideas y servicios: Decoración temática general o modulable (decoración temática de todo el espacio con todos los elementos para dotarlo de una imagen general impactante). Invitaciones originales. Photo Call. Reportaje fotográfico, producción y edición de vídeo. Hinchables. Música. Y todo lo que quieras imaginar! Consúltanos.

10 La opción más sencilla MONITORES INFANTILES Quieres organizar una fiesta infantil donde todos los niños se lo pasen en grande? Nuestros monitores son jóvenes muy dinámicos acostumbrados a trabajar con niños de todas las edades en diferentes ámbitos de actuación. Cuenta con ellos como apoyo para el cuidado de los pequeños a la vez que dinamizan y aportan creatividad a la fiesta. Fechas a convenir. Sujeto a disponibilidad. QUÉ INCLUYE? 1 Monitor durante 2 horas. Entretenimiento a través de juegos. Posibilidad de música ambiente. Consultar. Si quieres, puedes añadir 1/2 hora extra por un suplemento. Máximo 15 niños por monitor. Para grupos más grandes se necesitaría un monitor extra. Consultar.

11 Un sinfín de creatividad TEATRO Y CUENTACUENTOS QUÉ INCLUYE? Un profesional durante 1 hora. Teatro, cuentacuentos y escenificación. Música ambiente. Si quieres, puedes añadir 1/2 hora La imaginación y el ingenio forman parte de esta animación infantil donde profesionales con experiencia en pedagogía infantil e interpretación realizarán juegos de teatralización, de psicomotricidad, mimo y cuentacuentos con los niños. Pequeñas obras de teatro donde ellos serán los principales protagonistas y a su vez se trasladarán a diferentes mundos temáticos y mágicos: con ambientación, juegos de memoria, con mucha actividad, pero sobre todo, con diversión. extra por un suplemento. Fechas a convenir. Sujeto a disponibilidad.

12 Es tiempo de MÁGIA Añade una buena actuación de magia a tu fiesta infantil y garantiza su éxito. La magia es una disciplina que gusta a todas las edades, y los niños la disfrutan especialmente. Totalmente recomendable, ya sea para celebrar un cumpleaños, como una comunión. Los niños se quedarán con un bonito recuerdo para siempre. Un espectáculo lleno de magia e ilusión dónde un simpático mago realizará divertidos efectos llenos de humor. Los niños podrán realizar algunos trucos de magia. Las risas están aseguradas. Fechas a convenir. Sujeto a disponibilidad. QUÉ INCLUYE? Mago durante 1 hora. Espectáculo y puesta en escena. Música ambiente.

13 Sumérgete en la ilusión del CIRCO Si buscas algo diferente lleva la ilusión del circo a tu fiesta. Un inolvidable espectáculo, lleno de diversión y sorpresas, que os transportará al maravilloso mundo del Circo de la mano de un profesional del Circo del Sol. Una peculiar puesta en escena donde los niños disfrutarán con la mímica y el lenguaje corporal. Pero, si hay algo que convierte esta opción en única e inigualable es la interacción y la participación del público, niños y/o mayores en el propio espectáculo. Los niños participarán activamente de forma divertida. Acróbatas, domadores, payasos y leones, serán algunos de los personajes que niños y mayores protagonizarán junto con al artista. Todo un espectáculo lleno de sorpresas! Fechas a convenir. Sujeto a disponibilidad. QUÉ INCLUYE? Artista durante 1 hora. Juegos y actividades. Música ambiente y escenificación. Duración extra: 1,5h ó 2h. Máximo grupos de 15 niños. Para grupos más grandes consultar.

14 Pequeños arquitectos! CONSTRUCCIONES Un equipo de jóvenes arquitectos trabajarán con los niños conceptos relacionados con el espacio, la ciudad o la naturaleza. Construcción de refugios con tubos, varillas, cartones y la geometría como base, adaptando diferentes herramientas para trabajar, como: ubicación espacial y orientación, medidas y escalas, Actividad dirigida a niños con edades comprendidas entre 5 y 12 años. Mínimo grupos de 6 niños para poder desarrollar la actividad con éxito. Fechas a convenir. Sujeto a disponibilidad. QUÉ INCLUYE? Monitor durante 1,5 horas. Material incluido en el precio. Máximo grupos de 15 niños. Para grupos más grandes se necesitaría un monitor extra. Consultar.

15 A mover el esqueleto! BAILE Una fiesta dinámica y divertida con nuestra simpática coreógrafa, una experta bailarina que adapta la dificultad de las coreografías a niños de diferentes edades. Siéntete el rey de la fiesta! Una vez llegado el gran día todo estará listo para que la fiesta sea un éxito y los más pequeños puedan disfrutar bailando y pasándoselo bien. Para ello te proponemos 2 opciones: Una monitora de baile moderno, donde los más pequeños aprenderán bailes y coreografías. Xpressdance, todo un espectáculo y puesta en escena de donde la animadora caracterizada hará una breve presentación del personaje, coreografías, juegos con baile, pintacaras, tattoos,... Fechas a convenir. Sujeto a disponibilidad. QUÉ INCLUYE? Monitor Monitor durante 1 hora. Música y baile. Si quieres, puedes añadir 1/2 hora extra por un suplemento. Xpressdance Animador durante 1 hora. Baile y juegos. Música y escenificación. 1,5h ó 2h. Animador extra. Consultar. Máximo grupos de 15 niños por animador.

16

17 Mil fiestas temáticas ELIGE TU PERSONAJE Todos los pequeños tienen en mente a su héroe, princesa o personaje preferido. Sorprende a tu hijo/a invitándole a su cumpleaños. Múltiples posibilidades de fiestas temáticas para todos los gustos. Todo el ambiente se transforma y hace viajar a los más pequeños a un mundo de ilusión donde jugará con su personaje favorito. En cada fiesta temática os personajes hacen una presentación del protagonista, además de diferentes animaciones y juegos: Pintacaras. Globoflexia. Taller de tattoos. Juegos y cantajuegos. Música en directo y coreografías. QUÉ INCLUYE? Personaje durante 1 hora. Presentación del protagonista. Juegos y animaciones. Música y escenificación. Máximo grupos de 15 niños por personaje. Para grupos más grandes se necesitaría un personaje o monitor extra. Personaje extra. Consultar. Duración extra: 1,5h ó 2h. Pasión y empeño por hacer feliz a un niño haciendo realidad sus sueños, en las que por supuesto los animadores van disfrazados y bien caracterizados. Preparados, listos Sorpresa! Frozen Personajes: Elsa, Anna y Olaf. Patrulla canina Personajes: Chase y Skye. Monster High Personaje: Frankie Stein. Piratas Personajes: Capitana Morgana y Capitán Jack Sparrow. Payasos Personaje: payasita Peppi Pepita. Fechas a convenir. Sujeto a disponibilidad.

18 Media noche de embutido a elegir (chorizo / jamón York) Triangulito de nocilla Snacks variados (patatas, gusanitos,...) Proa Refrescos y agua mineral Consultar Triangulito de chorizo Triangulito de jamón York Croissant de nocilla Snacks variados (patatas, gusanitos,...) Snack de chocolate Propa Refrescos y agua mineral Consultar Media noche de embutido a elegir (chorizo / jamón York) Triangulito de paté Sandwich de nocilla Snacks variados (patatas, gusanitos,...) Aceitunas rellenas Tarta a elegir (Trufa o San Marcos) Mesana Refrescos y agua mineral Consultar * Tarta opcional a elegir entre San Marcos o Trufa con un suplemento por niño. Los MENÚS ABRAcadabra se sirven a partir de un mínimo de 10 niños. Posibles menús especiales para dietas específicas e intolerancias alimentarias. Consultar.

19 Sandwich fundido de jamón York y queso Croquetas Croissant de nocilla Snacks variados (patatas, gusanitos,...) Aceitunas rellenas Tarta a elegir (Trufa o San Marcos) Babor Refrescos y agua mineral Consultar Mini-hamburguesita Croquetas Canapés de tortilla Aceitunas rellenas Snacks variados (patatas y gusanitos,...) Tarta a elegir (Trufa o San Marcos) Estribor Refrescos y agua mineral Consultar Sandwich fundido de jamón York y queso Croquetas Canapés de tortilla Triangulito de paté Snacks variados (patatas, gusanitos,...) Aceitunas rellenas Tarta a elegir (Trufa o San Marcos) Castillo Refrescos y agua mineral Consultar Chocolate caliente Bizcochos y chuches Consultar

20 Talleres Actividades especiales Pelis Fiestas Concursos y mucho más! CLUB INFANTIL ABRAcadabra Avenida Zugazarte Las Arenas. Bizkaia. T:

CLUB INFANTIL ABRAcadabra Avenida Zugazarte Las Arenas. Bizkaia. T:

CLUB INFANTIL ABRAcadabra Avenida Zugazarte Las Arenas. Bizkaia. T: CLUB INFANTIL ABRAcadabra Avenida Zugazarte 11. 48930. Las Arenas. Bizkaia. T: 94 463 76 00 www.abrabcadabra.rcmarsc.es EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING CLUB EL CLUB INFANTIL ABRAcadabra FIESTAS

Más detalles

Club Infantil Actividades Infantiles Teléfono: 611 26 44 71 630 90 44 19 - E-mail: info@clubinfantil.es - Web: www.clubinfantil.es

Club Infantil Actividades Infantiles Teléfono: 611 26 44 71 630 90 44 19 - E-mail: info@clubinfantil.es - Web: www.clubinfantil.es Conócenos! Club Infantil Empresa dedicada al entretenimiento de los más pequeños de la casa, Los niños! Somos especialistas en Animaciones Infantiles, trabajamos en Madrid y alrededores, llevamos más de

Más detalles

PARA CREAR, JUGAR Y DIVERTIRSE

PARA CREAR, JUGAR Y DIVERTIRSE PARA CREAR, JUGAR Y DIVERTIRSE Globoflexia No hay niño que se resista a los globos de colores. Ahora, imaginen si les damos globos con formas divertidas!!! Poparuu nos ofrece una hora de sana diversión

Más detalles

Enigmatium Comuniones 2016

Enigmatium Comuniones 2016 Enigmatium Comuniones 2016 Ha llegado el día de organizar la primera comunión de tu hij@, y deseas que sea un día especial y que siempre lo recuerde con una gran sonrisa. En Enigmatium te ofrecemos la

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ÍNDICE 1. Presentación 2. Eventos 3. Colaboraciones 4. Hinchables 5. Animación 6. Packs de Animación + Hinchable 7. Mascotas 8. Fiesta de la Espuma 9. Talleres 10.Espectáculos 11.Packs

Más detalles

Descripción de las actividades:

Descripción de las actividades: Descripción de las actividades: 1) Animación-base: Empezamos con un pequeño sketch introductorio para presentar los personajes (siempre disfrazados) y, de manera cómica, explicar y motivar la actividad.

Más detalles

Fiestas de Cumpleaños

Fiestas de Cumpleaños Fiestas de Cumpleaños Cumpleaños tradicional 2,5 horas 2 educadores Una fiesta de cumpleaños de las de toda la vida. Gracias a nuestros educadores, el cumpleañero/a podrá disfrutar con sus amigos y amigas

Más detalles

Let s celebrate! Parque Solidario

Let s celebrate! Parque Solidario Let s celebrate! Fundaland es el parque infantil y solidario ideal para todo tipo de celebraciones: Primeras comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles de fin de curso... de lunes a domingo (festivos incluidos).

Más detalles

Elige el pack que más te guste! Let s celebrate! Fundaland

Elige el pack que más te guste! Let s celebrate! Fundaland Let s celebrate! Fundaland es el área infantil ideal para todo tipo de celebraciones: Primeras comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles de fin de curso... de lunes a domingo (festivos incluidos). Cómo

Más detalles

Cumpleaños Temáticos. tabla de precios

Cumpleaños Temáticos. tabla de precios Cumpleaños Temáticos tabla de precios wwww.konvezete.es Precios de L a V Los fines de semana se incrementará el precio en un 10% PROPUESTAS DE CUMPLEAÑOS www.konvenzete.com PAQUETE BÁSICO: Hora y media

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios En Eventualia trabajamos para que en nuestros espacios puedas celebrar tu evento a tu aire. Si quieres puedes llevarte tu merienda, tu catering de con anza o a esos sobrinos simpáticos

Más detalles

ÍNDICE... 1 Presentación: Animaciones básicas: Animaciones bodas Animaciones especiales: Fiestas, colegios, empresas:...

ÍNDICE... 1 Presentación: Animaciones básicas: Animaciones bodas Animaciones especiales: Fiestas, colegios, empresas:... ÍNDICE (interactivo): ÍNDICE... 1 Presentación:... 2 Animaciones básicas:... 3 Animaciones bodas... 4 Animaciones especiales:... 5 Fiestas, colegios, empresas:... 6 Magia profesional:... 7 Cuentacuentos

Más detalles

CATÁLOGO ANIMACIONES PARA CELEBRACIONES

CATÁLOGO ANIMACIONES PARA CELEBRACIONES Desde 2002 divirtiendo educando CATÁLOGO ANIMACIONES PARA CELEBRACIONES OCIOMAGINA.COM SERVICIOS EDUCATIVOS, OCIO Y TURISMO C/La Libertad,1 - Huelma (Jaén) Móvil 655 891 036 TLF/FAX 953 390 940 info@ociomagina.com

Más detalles

Animaciones Descripción Duración Precio. 1 animador para un máximo de 15 niños. 2 animadores para un máximo de 30 niños

Animaciones Descripción Duración Precio. 1 animador para un máximo de 15 niños. 2 animadores para un máximo de 30 niños Tarifas de las Animaciones Animaciones Descripción Duración Precio Animación básica Incluye: - Pintacaras - Globoflexia - Juegos - Canciones - Etc. 1 animador para un máximo de 15 niños 2 animadores para

Más detalles

BAUTIZOS OLYMPIA. Momentos tan señalados merecen una celebración especial.

BAUTIZOS OLYMPIA. Momentos tan señalados merecen una celebración especial. BAUTIZOS OLYMPIA Momentos tan señalados merecen una celebración especial. Por eso, en Olympia Lo preparamos todo para que amigos y familiares Disfruten de un día con luz propia. Calidad, presentación y

Más detalles

HINCHABLES HINCHABLES PEQUEÑOS HINCHABLES GRANDES HINCHABLES DEPORTIVOS HINCHABLES MEDIANOS BARCO PIRATA LA GRAN MONTAÑA PISCINA DE BOLAS

HINCHABLES HINCHABLES PEQUEÑOS HINCHABLES GRANDES HINCHABLES DEPORTIVOS HINCHABLES MEDIANOS BARCO PIRATA LA GRAN MONTAÑA PISCINA DE BOLAS HINCHABLES HINCHABLES PEQUEÑOS HINCHABLES GRANDES BARCO PIRATA El hinchable pirata tiene unas medidas de 5m x 5m y 4m de altura.. Dispone de área de salto, mini túnel y diferentes obstáculos. LA GRAN MONTAÑA

Más detalles

01. EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING CLUB 02. UBICACIÓN PRIVILEGIADA 03. UN LUGAR ÚNICO PARA TU EVENTO 04. ACTIVIDADES NÁUTICAS

01. EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING CLUB 02. UBICACIÓN PRIVILEGIADA 03. UN LUGAR ÚNICO PARA TU EVENTO 04. ACTIVIDADES NÁUTICAS UN MAR DE EVENTOS 01. EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING CLUB 02. UBICACIÓN PRIVILEGIADA 03. UN LUGAR ÚNICO PARA TU EVENTO 04. ACTIVIDADES NÁUTICAS 05. LA HOSTELERÍA 06. OTROS SERVICIOS 07. PLANOS

Más detalles

Debes saber que todos los precios ofrecidos en este documento no incluyen el IVA.

Debes saber que todos los precios ofrecidos en este documento no incluyen el IVA. Hola, Gracias por contactarnos. Antes de nada, somos Superanimaciones y tras muchos años de experiencia, ofrecemos un servicio de mucha calidad a un precio muy ajustado; porque debes saber que: 1. Somos

Más detalles

Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas. Nos esforzamos para que solo te preocupen dos cosas:

Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas. Nos esforzamos para que solo te preocupen dos cosas: La Serpentina somos una empresa de eventos especializada en fiestas infantiles y familiares con sala propia equipada y preparada, también nos desplazamos a domicilio y organizamos tu fiesta donde tu quieras

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE COMPAÑÍAS DE ARTES ESCÉNICAS Plataforma Digital VeoBeo.com

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE COMPAÑÍAS DE ARTES ESCÉNICAS Plataforma Digital VeoBeo.com La está dirigida a compañías de artes escénicas, y tiene por objetivo programar espectáculos a demanda del público. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. VeoBeo.com es una

Más detalles

!!!!! CATÁLOGO!DE! ANIMACIONES!Y!TARIFAS! PARA!CUMPLEAÑOS!

!!!!! CATÁLOGO!DE! ANIMACIONES!Y!TARIFAS! PARA!CUMPLEAÑOS! CATÁLOGODE ANIMACIONESYTARIFAS PARACUMPLEAÑOS El día que tu peque celebra su cumpleaños es muy importante. Cada año piensas que ese va a ser el más especial (porque es el primero, porque va a ser el primero

Más detalles

Y que cumplas Muchos... Más

Y que cumplas Muchos... Más Y que cumplas Muchos... Más Sueños de Papel Cumpleaños 2016 Sueños de Papel es una empresa de animación infantil dedicada a la organización y animación infantil en diferentes eventos: bodas, bautizos,

Más detalles

2014 COMUNIONES Y BAUTIZOS

2014 COMUNIONES Y BAUTIZOS 2014 COMUNIONES Y BAUTIZOS MENÚ ATLÁNTICO APERITIVOS SERVIDOS EN MESA Canapé de salmón ahumado Canapé de sobrasada con miel Canapé de queso azul con almendra laminada Mini croquetas variadas PLATO PRINCIPAL

Más detalles

COCKTAILS. Les. Ofrecemos: Atención personalizada

COCKTAILS. Les. Ofrecemos: Atención personalizada S 201 013 Con la responsabilidad de saber que nos confía la organización de un momento tan especial, nuestro equipo de cocina y sala, siguiendo las pautas y directrices de la dirección del hotel Silken

Más detalles

CUMPLE BÁSICO. En dinquirindin te ofrecemos una opción divertida y. diferente para celebrar con nosotros tus fiestas de cumpleaños.

CUMPLE BÁSICO. En dinquirindin te ofrecemos una opción divertida y. diferente para celebrar con nosotros tus fiestas de cumpleaños. En dinquirindin te ofrecemos una opción divertida y diferente para celebrar con nosotros tus fiestas de cumpleaños. CUMPLE BÁSICO CUMPLE dinquirindin Una fiesta de cumpleaños en la que disfrutar de variedad

Más detalles

MENÚS PUESTA DE BANDAS

MENÚS PUESTA DE BANDAS Estimado/a amigo/a: El impulso creativo y la pasión por el servicio y la gastronomía del equipo del Elba Almería Business & Convention Hotel hacen de cada celebración un acontecimiento exclusivo y único.

Más detalles

Programación de las Actividades Complementarias y Extraescolares.

Programación de las Actividades Complementarias y Extraescolares. Programación de las Actividades Complementarias y Extraescolares. Uno de los rasgos de identidad del centro son estas actividades, en función de las inquietudes y necesidades reales del alumnado al que

Más detalles

CARACTERISTICAS ESPECIALES INCLUIDAS EN LOS MENUS:

CARACTERISTICAS ESPECIALES INCLUIDAS EN LOS MENUS: A TENER EN CUENTA POR EL CLIENTE: Los menús presentados pueden ser variados por ustedes y confeccionados a su gusto. Para llevas a cabo la reserva serán necesarios los datos personales, así como hacer

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral curso dos mil doce dos mil trece actividades extraescolares NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una

Más detalles

Estimados vecinos y vecinas de Coslada:

Estimados vecinos y vecinas de Coslada: Raúl López Vaquero Alcalde del Ayuntamiento de Coslada Juana Olmedo Cobo Concejal de Cultura y Festejos Estimados vecinos y vecinas de Coslada: Va acercándose a nuestras vidas el otoño, y el Ayuntamiento

Más detalles

Puerta del Tiempo CONCIERTO CORAL. Castillo de Almansa Visita Interactiva al Castillo Animación, teatro, desfiles, música, baile, cuentacuentos,...

Puerta del Tiempo CONCIERTO CORAL. Castillo de Almansa Visita Interactiva al Castillo Animación, teatro, desfiles, música, baile, cuentacuentos,... Puerta del Tiempo Castillo de Almansa Visita Interactiva al Castillo Animación, teatro, desfiles, música, baile, cuentacuentos,... Puerta del Tiempo Castillo de Almansa Visita Interactiva al Castillo CONCIERTO

Más detalles

ANIMACIONES 2016 VARIEDAD DE FIESTAS

ANIMACIONES 2016 VARIEDAD DE FIESTAS ANIMACIONES 2016 VARIEDAD DE FIESTAS Nos desplazamos hasta dónde nos indiquen Para cumples, comuniones, bautizos, bodas, fiestas municipales, de empresa, ANPAS Todos los paquetes de animación que le mostraremos

Más detalles

Despedidas Club Concerto Alicante

Despedidas Club Concerto Alicante Despedidas Club Concerto Alicante Despedida Cena Espectáculo Alicante Club Concerto Algún día las despedidas tenían que evolucionar. Ven y descubre una fiesta con estilo, con espectáculos que te dejarán

Más detalles

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión.

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión. Estimados Clientes, El Hotel Silken Rio quiere agradecerles su confianza a la hora de elegirnos para su evento. Ponemos a su disposición nuestro buen hacer y los años de profesionalidad que nos avalan

Más detalles

FIESTAS INFANTILES 2014

FIESTAS INFANTILES 2014 FIESTAS 2014 Animadores Infantiles: NUMERO DE 1 1 HORA 70 1 1 HORA Y MEDIA 100 1 2 HORAS 120 2 1 HORA 135 2 1 HORA Y MEDIA 170 2 2 HORAS 200 Espectáculo completo donde realizaremos juegos con los niños

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. Servicio profesional para

QUIÉNES SOMOS. Servicio profesional para eventos QUIÉNES SOMOS El Molino de San Lázaro no sólo es un restaurante donde poder comer con amigos, familia o empresa, es también un espacio donde podrán realizar reuniones de empresa, presentaciones

Más detalles

Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors)

Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors) Actividades y Reuniones de Nuestra Sociedad Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors) Los más pequeños disfrutan del Casino en una tarde mágica El 27 de diciembre, por segundo año consecutivo,

Más detalles

Espectáculo para jóvenes y adultos de teatro de muñecos muppets y marionetas.

Espectáculo para jóvenes y adultos de teatro de muñecos muppets y marionetas. Espectáculo para jóvenes y adultos de teatro de muñecos muppets y marionetas. Sinópsis del espectáculo: Esta sátira cuenta la hostoria de Raúl, un muñeco adulto (65 años) que padece de una enfermedad muy

Más detalles

Para llevar a cabo nuestro programa de actividades contamos con: - Piscina de 25 metros con zonas de diferente profundidad, no superando el 1,65m.

Para llevar a cabo nuestro programa de actividades contamos con: - Piscina de 25 metros con zonas de diferente profundidad, no superando el 1,65m. CEIP CABO MAYOR Curso 2013/2014 Body Factory Mataleñas es un centro deportivo situado en la zona de Valdenoja en Santander, orientado a ofrecer un servicio integral de salud, ocio y bienestar. Dentro de

Más detalles

12 de marzo de 2008 CYRANO OBRA: 12:00 (Centros Escolares) 18:00 (Público Familiar)

12 de marzo de 2008 CYRANO OBRA: 12:00 (Centros Escolares) 18:00 (Público Familiar) 12 de marzo de 2008 CYRANO PATA TEATRO 12:00 (Centros Escolares) 18:00 (Público Familiar) Alumnos/as de 3er Ciclo de Educación Primaria de los Centros Educativos de Ciudad Real. Es la historia del dueño

Más detalles

PACKS DE FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

PACKS DE FIESTAS DE CUMPLEAÑOS HOTEL SANTA CRUZ *** RESTAURANTE EL DOLMEN Avda. Contranquil, 1 33550 - Cangas de Onís Asturias Tlfno: 985 849417 / Fax: 985 849556 www.hotelsantacruz.net info@hotelsantacruz.net PACKS DE FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Más detalles

Ecole de Tersac. en FRANCIA LA ESCUELA. Cursos de idiomas para jóvenes

Ecole de Tersac. en FRANCIA LA ESCUELA. Cursos de idiomas para jóvenes Cursos de idiomas para jóvenes en FRANCIA Ecole de Tersac 12 a 18 años LA ESCUELA La Escuela de Tersac es un colegio internado, privado, de educación secundaria, fundada en 194 en Meilhan-sur-Garonne.

Más detalles

TACUMPLEAÑOS CATÁLOGO TALLERES CUMPLEAÑOS

TACUMPLEAÑOS CATÁLOGO TALLERES CUMPLEAÑOS TACUMPLEAÑOS CATÁLOGO TALLERES CUMPLEAÑOS Somos un equipo especializado en la organización, gestión y desarrollo de eventos. Nos caracterizamos por ofrecer animaciones dinámicas y divertidas donde los

Más detalles

Se presentan diferentes opciones con las que el cliente podrá crear la jornada que más se ajuste a su idea y necesidades.

Se presentan diferentes opciones con las que el cliente podrá crear la jornada que más se ajuste a su idea y necesidades. PROPUESTA Nº Presupuesto: 000/16 Fecha: 2016 COROCOTTA OCIO C.B. E-24685562 C/ Paseo Salamanca, 83 1ºB 24010 León info@corocottaocio.es PROPUESTA GENERAL DE ANIMACIONES Y ESPECTACULOS DATOS DE LA ACTIVIDAD

Más detalles

Queremos acercar, a quienes estén interesados, a este maravilloso deporte desde su formato más sencillo que es la vela ligera.

Queremos acercar, a quienes estén interesados, a este maravilloso deporte desde su formato más sencillo que es la vela ligera. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar del deporte de la vela en la Escuela de Vela del Club Deportivo Náutico Punta Umbría, homologada por la Federación Andaluza de Vela y situada en la Ría de Punta

Más detalles

Nombre de la institución de la que depende orgánicamente dicha organización AYUNTAMIENTO DE VALENCINA DE LA CONCEPCION

Nombre de la institución de la que depende orgánicamente dicha organización AYUNTAMIENTO DE VALENCINA DE LA CONCEPCION Ficha para la Presentación de Proyectos de Gestión Cultural Responsables del Proyecto Nombre de la organización/es impulsora/s CENTRO MUNICIPAL CIVICOCULTURAL Nombre de la institución de la que depende

Más detalles

ACTIVIDADES INFANTILES NAVIDAD 2015

ACTIVIDADES INFANTILES NAVIDAD 2015 19 AL 27, DE DICIEMBRE, DE 2015 LA ALDEA DE SANTA CLAUS: PISTA DE PATINAJE, HINCHABLES Y ANIMACIONES Horario: Mañana 10:30 a 14:30 h. y Tardes 17 a 21 h. 19, 21, 22, 23 y 25 diciembre abierto solo tarde

Más detalles

Y que cumplas Muchos... Más

Y que cumplas Muchos... Más Y que cumplas Muchos... Más Sueños de Papel Cumpleaños 2018 Sueños de Papel es una empresa de animación infantil dedicada a la organización y animación infantil en diferentes eventos: bodas, bautizos,

Más detalles

HALLOWEEN ESPECTÁCULOS 2014

HALLOWEEN ESPECTÁCULOS 2014 ROCK SYMPHONY - Gran Teatro Imperial - China NOVEDAD LOVE FOR VAMPIRES - Saloon - Far West RENOVADO BANG BANG - Far West RENOVADO YA ES EN SÉSAMO AVENTURA - Teatro Área Sésamo Aventura NOU RITME Far West

Más detalles

Prácticas Profesionales y de Verano. Prácticas Profesionales y de Verano. Tan lejos como quieras llegar

Prácticas Profesionales y de Verano. Prácticas Profesionales y de Verano. Tan lejos como quieras llegar Prácticas Profesionales y de Verano Tan lejos como quieras llegar 1 Tan lejos como quieras llegar 2 31 Es muy enriquecedor trabajar en TenarisTamsa, aprendes mucho de diferentes áreas, los jefes te apoyan,

Más detalles

UN CAMPAMENTO ÚNICO AMPAS VILLANUEVA DEL PARDILLO

UN CAMPAMENTO ÚNICO AMPAS VILLANUEVA DEL PARDILLO UN CAMPAMENTO ÚNICO AMPAS VILLANUEVA DEL PARDILLO UN CAMPAMENTO DIFERENTE! ACTIVIDADES ORIGINALES, VISITAS, EXCURSIONES, NOCHE DE SACOS Y MUCHO MÁS Un espacio lleno de experiencias únicas en sus vacaciones

Más detalles

COTIZACIÓN - Fiestas de navidad y fin de año

COTIZACIÓN - Fiestas de navidad y fin de año ANIMACIÓN DE CUMPLEAÑOS Y EVENTOS INFANTILES Nuestra productora ofrece una gran variedad de servicios para que la fiesta de tu hijo sea única, entretenida y especial. Años de experiencia nos avalan, contamos

Más detalles

Historias, cuentos y religión

Historias, cuentos y religión Historias, cuentos y religión Cuentos p. 78-82 Religión p. 82 Historias, cuentos y religión 77 Historias, cuentos y religión Cuentos Historias entrañables, ya sean clásicas o actuales, y bellamente ilustradas,

Más detalles

CATALOGO ANIMACIÓN INFANTIL PARA CELEBRACIONES

CATALOGO ANIMACIÓN INFANTIL PARA CELEBRACIONES Desde 2002 +10 años divirtiendo educando CATALOGO ANIMACIÓN INFANTIL PARA CELEBRACIONES OCIOMÁGINA.COM SERVICIOS EDUCATIVOS, OCIO Y TURISMO C/ La Libertad nº 1 - Huelma (Jaén) Móvil 655 891 036-655 891

Más detalles

LUIS PEDRO ABRIL DIRECTOR ARTÍSTICO

LUIS PEDRO ABRIL DIRECTOR ARTÍSTICO T El escenario del Teatro Abril, con más de cien años promoviendo el arte y la cultura, se iluminará con el Festival Artístico Interescolar más grande del país e invita a inscribirse a todos los jóvenes

Más detalles

ACTIVACOLE. Cursos, Talleres Educativos y Deportivos.. Pág. 3

ACTIVACOLE. Cursos, Talleres Educativos y Deportivos.. Pág. 3 Índice ACTIVACOLE. Cursos, Talleres Educativos y Deportivos.. Pág. 3 Taller de marionetas.... Pág. 4 Taller de prensa...... Pág. 4 Taller de malabares...... Pág. 4 Taller medioambiental.... Pág. 5 Taller

Más detalles

Cómo nos organizamos?

Cómo nos organizamos? # Tablón de noticias. # Divulgación de artículos considerados de interés para las familias. # Biblioteca para padres y madres, fondos con temas de interés # Guías de lectura trimestrales para ayudar a

Más detalles

ESCUELA DE VERANO CLUB SOCIAL SANTA CLARA

ESCUELA DE VERANO CLUB SOCIAL SANTA CLARA ESCUELA DE VERANO CLUB SOCIAL SANTA CLARA ESCUELA DE VERANO Julio 2015 1. FICHA TÉCNICA Ubicación: Aula de música del Club Social Santa Clara C/ Alonso de Pineda, 1 41007, Sevilla Destinatarios: Niños

Más detalles

Enigmatium Comuniones 2017

Enigmatium Comuniones 2017 Enigmatium Comuniones 2017 Ha llegado el día de organizar la Primera Comunión de tu hij@, y deseas que sea un día especial y que siempre lo recuerde con una gran sonrisa. En Enigmatium te ofrecemos la

Más detalles

PRESENTACION DEL CURSO DE CINE PARA NIÑOS

PRESENTACION DEL CURSO DE CINE PARA NIÑOS PRESENTACION DEL CURSO DE CINE PARA NIÑOS La creación de la primera escuela de cine para niños y jóvenes de Andalucía, es una iniciativa de los Hnos. Lagares (Miembros de la Academia de las Artes y Ciencias

Más detalles

Cocktail A. Involtini de queso y salmón ahumado. Langostino crujiente con salsa agridulce Bombón de foie con manzana y pan de especias

Cocktail A. Involtini de queso y salmón ahumado. Langostino crujiente con salsa agridulce Bombón de foie con manzana y pan de especias Cocktails 2011 Cocktail A PRECIO POR PERSONA: 31,00 Servicio de 1 hora Para grupos de mínimo 15 personas - ESTE COCKTAIL NO ES SUBSTITUTIVO DE UNA COMIDA O UNA CENA Servicio del Coctel de 10: 00 12:00

Más detalles

1.- Taller De Cheerleaders

1.- Taller De Cheerleaders Descripcion De Los Talleres 2015 1.- Taller De Cheerleaders El Cheerleaders es una rama deportiva que involucra la mezcla de diferentes disciplinas tanto artísticas como de otros deportes como por ejemplo,

Más detalles

COLORINES ACTIVIDADES, C.B.

COLORINES ACTIVIDADES, C.B. COLORINES ACTIVIDADES, C.B. CATÁLOGO DE SERVICIOS 2016 DEPARTAMENTO DE EVENTOS Hinchable CARITAS PEQUEÑO En este pequeño hinchable, podrás saltar y disfrutar, ideal para niños pequeños y cumpleaños o eventos

Más detalles

* PLANES DE TURISMO OPCIÓN PASADIA DESTINOS: MELGAR LA VEGA CHINAUTA - BOQUERON

* PLANES DE TURISMO OPCIÓN PASADIA DESTINOS: MELGAR LA VEGA CHINAUTA - BOQUERON * PLANES DE TURISMO OPCIÓN PASADIA DESTINOS: MELGAR LA VEGA CHINAUTA - BOQUERON * MELGAR CLUB DE SUBOFICIALES DE LA POLICIA * MELGAR CLUB DE SUBOFICIALES DE LA POLICIA Piscinas. Contamos con tres (3) piscinas

Más detalles

Cumpleaños Hi-Fun. Cumpleaños bilingües, exclusivos, especiales e inolvidables

Cumpleaños Hi-Fun. Cumpleaños bilingües, exclusivos, especiales e inolvidables Cumpleaños Hi-Fun Cumpleaños bilingües, exclusivos, especiales e inolvidables Un cumpleaños especial y diferente Si estás buscando un lugar donde celebrar tu cumpleaños de la manera más especial, exclusiva

Más detalles

SALAS DE EVENTOS Y REUNIONES

SALAS DE EVENTOS Y REUNIONES SALAS DE EVENTOS Y REUNIONES El hotel ofrece la oportunidad de reservar una gran variedad de salas especializadas para reuniones de cualquier tipo, desde eventos familiares y sociales a reuniones profesionales.

Más detalles

Postre. Sorbete (limón, mandarina, etc.) Tarta nupcial elaborada artesanalmente. Precio: 33 Euros (IVA incluido)

Postre. Sorbete (limón, mandarina, etc.) Tarta nupcial elaborada artesanalmente. Precio: 33 Euros (IVA incluido) Cocktail de langostinos (en copa de cristal o sobre piña/melón) Merluza a la marinera con guisantes, almejas y gambas Bacalao a la vizcaína con patatas a lo pobre Dorada a la espalda con patatas al vapor

Más detalles

TARIFAS DE FIESTAS Y CUMPLEAÑOS 2012-2013

TARIFAS DE FIESTAS Y CUMPLEAÑOS 2012-2013 BATALLA DE ARAPILES, 24, LA ALMOZARA, ZARAGOZA- 976.43.15.61 WWW.TURIBAMBAOCIO.COM TURIBAMBA@TURIBAMBAOCIO.COM VISÍTANOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: TURIBAMBA OCIO TARIFAS DE FIESTAS Y CUMPLEAÑOS 2012-2013 Ghymkana

Más detalles

Magia en los libros Fomento a la lectura con magia

Magia en los libros Fomento a la lectura con magia Fomento a la lectura con magia Destinatario: Bibliotecas y centros escolares Fecha: octubre 2012 Índice 1. Introducción... 3 2. El proyecto... 5 2.1. Objetivos... 2.2. Características de la actividad...

Más detalles

NAVIDAD EN CERCEDILLA. Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla

NAVIDAD EN CERCEDILLA. Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla NAVIDAD 2011-2012 EN CERCEDILLA Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla Queridos vecinos y visitantes: Quiero en primer lugar y de todo corazón, transmitir mis deseos de Paz, Felicidad y Prosperidad

Más detalles

ESAVENTURA dinamiza su fiesta de cumpleaños, comunión, boda, etc. Regale a su hijo un día inolvidable lleno de risas y diversión.

ESAVENTURA dinamiza su fiesta de cumpleaños, comunión, boda, etc. Regale a su hijo un día inolvidable lleno de risas y diversión. FIESTAS Y EVENTOS PARTICULARES ESAVENTURA dinamiza su fiesta de cumpleaños, comunión, boda, etc. Regale a su hijo un día inolvidable lleno de risas y diversión. Opción 1: Fiesta de Juegos Gigantes Gran

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA ROCK CAMP 2016 Campamento Rock

DOSSIER DE PRENSA ROCK CAMP 2016 Campamento Rock DOSSIER DE PRENSA ROCK CAMP 2016 Campamento Rock 1. QUÉ ES LA EXPERIENCIA ROCK CAMP?... 3 2. ROCK CAMP... 3 2.1. QUÉ ES?... 3 2.2. QUÉ HACEMOS?... 3 2.3. OBJETIVOS... 4 2.3.1. Musicales... 4 2.3.2. No

Más detalles

CATÁLOGO ANIMACIONES PARAA CELEBRACIONES OCIOMAGINA.COM. Desde 2002 divirtiendo educando

CATÁLOGO ANIMACIONES PARAA CELEBRACIONES OCIOMAGINA.COM. Desde 2002 divirtiendo educando Desde 2002 divirtiendo educando CATÁLOGO ANIMACIONES PARAA CELEBRACIONES OCIOMAGINA.COM SERVICIOS EDUCATIVOS, OCIO Y TURISMO C/La Libertad,1 - Huelma (Jaén) Móvil 655 891 036 TLF/FAX 953 390 940 gestion@ociomagina.com

Más detalles

CUIDADORAS INFANTILES

CUIDADORAS INFANTILES ANIMACIÓN 111111111111111111111111111111111 ****** CUIDADORAS INFANTILES Adecuamos el servicio teniendo en cuenta el número de niñ@s y sus edades. Además de estar con ellos en la mesa atendiéndolos y cuidándolos,

Más detalles

>>> VACACIONES DE COLORES 1, 2 y 3.

>>> VACACIONES DE COLORES 1, 2 y 3. >>> VACACIONES DE COLORES 1, 2 y 3. Nuestra propuesta para este año 2016 gira entorno a la creatividad y la escenografía del atelier de las escuelas Reggio Emilia. Durante cada una de las quincenas del

Más detalles

VIVE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES

VIVE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Bodega y Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen ubicadas a sólo unos pocos kilómetros de la

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DEPARTAMENTO DE EVENTOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS DEPARTAMENTO DE EVENTOS CATÁLOGO DE SERVICIOS 2014 2015 DEPARTAMENTO DE EVENTOS Hinchable MEGA-SPIDERMAN GRANDE En este curioso hinchable, podrás saltar sin temor a caer fuera, ya que está muy bien protegido, y además dentro

Más detalles

Animaciones infantiles. Diversión garantizada

Animaciones infantiles. Diversión garantizada Animaciones infantiles Diversión garantizada Servicios Pintacaras y globoflexia Talleres infantiles Magia infantil Gymkanas DiscoParty Personajes animados Castillos hinchables Alquiler de máquinas de algodón

Más detalles

TÍTULO: FORMACIÓN DE MONITOR DE COMEDOR ESCOLAR COORDINADOR/A/ES/AS: JUAN PEDRO MORENO MARTÍN-VIVEROS LUGAR: CAMPUS DE ELCHE HORAS: 30

TÍTULO: FORMACIÓN DE MONITOR DE COMEDOR ESCOLAR COORDINADOR/A/ES/AS: JUAN PEDRO MORENO MARTÍN-VIVEROS LUGAR: CAMPUS DE ELCHE HORAS: 30 TÍTULO: FORMACIÓN DE MONITOR DE COMEDOR ESCOLAR COORDINADOR/A/ES/AS: JUAN PEDRO VIVEROS LUGAR: CAMPUS DE ELCHE : 30 OBJETIVOS: GENERALES: A NIVEL GLOBAL, ESTE CURSO TENDRÁ COMO OBJETIVOS: FORMAR AL ALUMNADO

Más detalles

ANTILLAS Y CARIBE SUR. Te lo vas a perder?

ANTILLAS Y CARIBE SUR. Te lo vas a perder? ANTILLAS Y CARIBE SUR 2 0 1 4 2 0 1 5 Te lo vas a perder? Especial familias NIÑOS los niños, siempre compartiendo camarote con dos adultos, de 6 a 23 meses viajan completamente gratis. los niños de 2 a

Más detalles

Precio por persona: 12,00 iva incluido.

Precio por persona: 12,00 iva incluido. Mousse de Queso con Gambas y Piña Barca de Ventresca de Bonito en Escabeche con Pimiento del Piquillo Cazuelita de Foie con Almendras Tostadas Tosta de Ibérico con Cebolla Caramelizada y Frutos Secos Saquito

Más detalles

Encuentro con autores

Encuentro con autores Desde el 31 de octubre y hasta el siete de noviembre, los niños y jóvenes de Bogotá podrán disfrutar de su Festival del Libro Infantil que llega a su quinta edición. Encuentros con autores de libros infantiles,

Más detalles

Sueños de Papel es una empresa de animación infantil dedicada a la organización y animación infantil en diferentes eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, inauguraciones, etc. No solo nos encargamos

Más detalles

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PRE-UNIVERSITARIA.

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PRE-UNIVERSITARIA. 11202 - PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PRE-UNIVERSITARIA. Escuela Politécnica Superior de v1. Junio 2016 1 11202 - Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS... 3 3. DESTINATARIO... 3 4. RESPOSABILIDAD... 4

Más detalles

IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD

IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD CASTILLOS HINCHABLES IMAGINA Y LO HAREMOS REALIDAD TAMAÑOS 3,40 X 4,60 X 3,15 PRECIOS L-J : 50 V-D, FESTIVOS Y VISPERAS : 60 ANIMADORES El espectáculo ideal para todos los públicos, es un complemento para

Más detalles

Primera Comunión. Celebra tu

Primera Comunión. Celebra tu Celebra tu Primera Comunión Te ofrecemos la posibilidad de celebrar una Primera Comunión inolvidable para tus hijos, con ideales alternativas adaptadas a tu interés Qué tipo de comida estas buscando? Menú

Más detalles

INFORMACIÓN Y RESERVAS

INFORMACIÓN Y RESERVAS SALAS A TU ROLLO Sala Torrejón: Calle Brasil 28, esquina Calle Budapest. Salas Alcalá: Calle Belvis del Jarama 3, esquina Calle Carabaña (entradas a nuestras salas por la calle Carabaña) Sala Paracuellos

Más detalles

PADDLE SURF SALIDA EN KAYAK MENÚS

PADDLE SURF SALIDA EN KAYAK MENÚS TE ACERCAMOS EL MAR EL REAL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA-REAL SPORTING SORTING CLUB CLUB UN REFERENTE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL SAILING DAY A BORDO EXCLUSIVIDAD EVENTOS Y TRAYECTOS EN BARCO CURSOS DE

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL CAUCA POPAYÁN CAUCA COLOMBIA

UNIVERSIDAD DEL CAUCA POPAYÁN CAUCA COLOMBIA UNIVERSIDAD DEL CAUCA POPAYÁN CAUCA COLOMBIA PROGRAMA EXPRESIONES ARTISTICAS 2015 PARA GRUPO DE SEMILLERO DE DANZAS VICERRECTORÍA DE CULTURA Y BIENESTAR Presentada por: Didian Valdés Correa Coreógrafa

Más detalles

Evento educativo-lúdico Disney

Evento educativo-lúdico Disney Winnie The Pooh vive con sus amigos en el frondoso Bosque de los 100 Acres. Vamos a recorrerlo juntos pasando por las 4 estaciones del año y creando valores y conciencia en los más pequeños de la casa

Más detalles

Página 80 Se remite a los centros educativos del municipio información sobre las representaciones y el calendario de las mismas concertándose con ello

Página 80 Se remite a los centros educativos del municipio información sobre las representaciones y el calendario de las mismas concertándose con ello Página 79 Programa infantil de teatro Actuaciones teatrales y otros espectáculos. Introducir los espectáculos teatrales dentro de la vida cotidiana del joven y de su entorno familiar. Para todos los públicos

Más detalles

EL FARDATXO DOSSIER INFORMATIVO

EL FARDATXO DOSSIER INFORMATIVO EL FARDATXO DOSSIER INFORMATIVO Avda. Marquès de Benicarló, 40 12580Benicarló Castelló Teléfono 637 665 055 info@elfardatxo.com reservas@elfardatxo.com www.elfardatxo.com EL MEJOR LUGAR PARA CELEBRAR TU

Más detalles

Menú Comunión 1. Croquetas caseras de jamón ibérico. Segundo plato (a elegir entre) Entrecot con patatas panadera y pimientos de Padrón

Menú Comunión 1. Croquetas caseras de jamón ibérico. Segundo plato (a elegir entre) Entrecot con patatas panadera y pimientos de Padrón Menú Comunión 1 Surtido de ibéricos (lomo, queso curado 100% de oveja, chorizo y jamón con pan tumaca) Ensalada de queso de cabra gratinado con nueces y vinagreta de mostaza y miel Croquetas caseras de

Más detalles

Show de El mago Tonariz y Pepa

Show de El mago Tonariz y Pepa Show de El mago Tonariz y Pepa La Ayudante del mago Tonariz se pone enferma con lo que tiene que realizar el show con su esposa Pepa. Esto complica al mago y produce momentos muy cómicos. No muy conforme

Más detalles

MERCE CUNNINGHAM DANCE COMPANY. Event

MERCE CUNNINGHAM DANCE COMPANY. Event Event Lugar: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Sala de Exposiciones1. Edificio Sabatini. Fecha: jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de mayo de 2009 (19h y 21h) Actividades paralelas: *Danza en familia

Más detalles

SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE FIESTAS TEMÁTICAS PARA NIÑOS LITTLE WORLD

SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE FIESTAS TEMÁTICAS PARA NIÑOS LITTLE WORLD SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE FIESTAS TEMÁTICAS PARA NIÑOS LITTLE WORLD ALUMNAS: LOPEZ DE LA CRUZ LIZET PONCE VILCAHUAMAN GABRIELA OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESTRATÉGICOS OBJETIVO ESPECIFICOS Brindar un

Más detalles

Cursos de Verano. Infantil - Bilingüe. De 3 a 6 años. Juvenil Multideporte: De 7 a 14 años. Semanas adicionales. Servicio médico. Comedor.

Cursos de Verano. Infantil - Bilingüe. De 3 a 6 años. Juvenil Multideporte: De 7 a 14 años. Semanas adicionales. Servicio médico. Comedor. Cursos de Verano Diseñados para fomentar el aprendizaje y la práctica de deportes tanto en la modalidad individual, como en equipo. Nuestros monitores cuentan con titulación federada y amplia experiencia

Más detalles

Los objetivos del curso de Organización de bodas, bautizos y comuniones son:

Los objetivos del curso de Organización de bodas, bautizos y comuniones son: Presentación Hoy en día nos encontramos en un mundo donde cada vez los eventos sociales están cobrando más importancia. El día a día y el estilo de vida que se ha introducido en nuestras vidas no nos posibilitan

Más detalles

Posibilidad de animación, castillos hinchables o payasos

Posibilidad de animación, castillos hinchables o payasos UNA COMUNIÓN ESPECIAL Quieres celebrar una Primera Comunión diferente? Ven a RAFAELHOTELES MADRID NORTE y descubre todo lo que te podemos ofrecer para celebrar la Comunión de tu hijo/a: Salón privado Diseña

Más detalles

Salón Sierra Nevada. Capacidad: 300 personas

Salón Sierra Nevada. Capacidad: 300 personas Desde 1967 Salón Sierra Nevada. Capacidad: 300 personas Para 4 personas: Menú Alhambra Jamón ibérico y queso añejo Ensalada Mª Ángeles (Queso de cabra, selección de lechugas gourmet, pechuga de pavo escabechada,

Más detalles