Formación de postgrado: Especialista Gerencia de IPS, Especialista en Salud Ocupacional, Magister en educación.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Formación de postgrado: Especialista Gerencia de IPS, Especialista en Salud Ocupacional, Magister en educación."

Transcripción

1 hoja de vida docente Identificación Nombres y apellidos del docente: Adriana Patricia Diaz Diaz Documento de Identidad: Correo electrónico: adrianap.diaz@upb.edu.co Formación de pregrado: Enfermera Formación de postgrado: Especialista Gerencia de IPS, Especialista en Salud Ocupacional, Magister en educación. Universidad: Las especializaciones en el CES y Maestría Tecnológico de Monterrey. Soy Natural de Medellín, me forme como profesional Enfermera Profesional por la Facultad de Enfermería de Universidad de Antioquia de Medellín Colombia y he adelantado estudios de Especialista en Gerencia de IPS de la Universidad Ces, Especialista en Salud Ocupacional de la Universidad Ces, Magíster de Educación del Tecnológico de Monterrey de México. Docente Titular de tiempo completo la escuela de Ciencia de la Salud de la Universidad Pontificia Bolivariana, actualmente soy la coordinadora de Practicas de la Facultad de Enfermería, profesor de las áreas de Salud Ocupacional, área quirúrgicas, Gestion y docente del área de Bioética, asignatura del Instituto de Humanismo Cristiano La formación profesional me ha generado una experiencia en el área administrativa, Asistencial y docente, con habilidad para liderar procesos académicos, facilidad de comunicación capacidad de organización, liderazgo y trabajo interdisciplinario. Personalmente, soy un profesional cumplidor de los deberes, honesto, puntual, amable, eficiente en el desempeño de mis actividades, con disponibilidad para ejercer un cargo de Competencias en el área de enfermería, mi trabajo siempre lo realizo con criterios de excelencia científica, ética y sentido de responsabilidad social, con un alto grado de liderazgo, respeto por la vida, disciplina y organización.

2 hoja de vida docente Nombres y apellidos del docente: Consuelo Mesa Vélez Documento de Identidad: cc Correo electrónico:consuelo.mesa12@yahoo.com.co Formación de pregrado: Licenciatura en Enfermería Universidad: UdeA Formación de postgrado: Enfermería Oncológica PUJ Desempeño en Enfermería Oncológica como Gestora de la Seguridad del Paciente certificada por la Secretaría de Salud de Medellín, como Multiplicador de la estrategia de seguridad del paciente, certificada por el Ministerio de Salud y como Verificadora de Condiciones de Habilitación certificada por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia y la UPB. En el Área asistencial desempeño en Programas de Promoción, Prevención y Detección Precoz, Asistencia a pacientes en proceso de Diagnóstico, tratamiento, Rehabilitación y Cuidado Paliativo Certificada por la Universidad del Valle y con 15 años de desempeño en Terapia Enterostomal. Con desempeño en Docencia: 4 años en Postgrado de dolor y Cuidado Paliativo UPB, Coordinadora académica programa de formación continua de enfermería oncológica UPB desde hace 9 años; y Terapia enterostomal UPB y U de A, Postgrado de Enfermería Oncológica U de A, Electiva de enfermería oncológica, Cuidados al final de la Vida Universidad San Buenaventura En el Área administrativa, coordinadora asistencial de oncológica por 15 años. Actualmente Directora Asistencial de Oncología Unidossis. Con desempeño en proyectos Asistenciales y de Educación continua. Publicaciones en Libro de Dolor y Cuidado Paliativo CIB Investigación en Impacto de programa educativo en oportunidades de Pyp y Detección Precoz. Liga Bogotá de Lucha contra el cáncer. Conferencista en eventos Nacionales e internacionales de Oncología.

3 hoja de vida docente Nombres y apellidos del docente: Dora Isabel Giraldo Montoya Documento de Identidad: Correo electrónico: dora.giraldo@upb.edu.co Formación de pregrado: Enfermera Universidad de Antioquia Formación de postgrado: Especialista en enfermería Neonatal y Magister en Enfermería Universidad: Universidad del Valle y Universidad Nacional de Colombia Enfermera. Egresada de la Universidad de Antioquia. Colombia. Magíster en Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Enfermería Neonatal de la Universidad del Valle. Colombia. Profesora Titular de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación en Cuidado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín Colombia. Investigadora principal de varios estudios de corte cuantitativo y cualitativo. Con experiencia en investigación cualitativa etnográfica, fenomenológica y método del Discurso del Sujeto Colectivo. Docente de pregrado del curso de Investigación cualitativa. Asesora de tesis de pregrado y postgrado en estudios cualitativos y cuantitativos. Par evaluador de artículos de investigación cualitativa y cuantitativa en el ámbito nacional. Autora de varios artículos nacionales e internacionales derivados de investigación cualitativa y cuantitativa. Creadora del curso virtual titulado: "Bases epistemológicas y modelos de cuidado" para estudiantes de postgrado. Autora del Módulo: "La investigación cualitativa: un recorrido por el interior del ser" para estudiantes de pregrado. Autora de los libros de clase: Cuidado de enfermería del niño y adolescente y Cuidado Neonatal, segunda edición. Autora de los folletos derivados de investigación: Competencia cultural de los profesionales de enfermería y Protocolo de cuidado para el manejo de catéteres percutáneos. Autora del libro derivado de investigación Vivencias de las mujeres en trabajo de parto: una experiencia de vida. Jurado del Comité de Evaluación de Tesis de postgrado de la Universidad Nacional de Colombia. Ponente internacional de resultados de investigación. Gestora de la creación del Postgrado de Especialización en Enfermería Pediátrica de la Facultad de Enfermería de la Universidad Pontificia Bolivariana.

4 hoja de vida docente Nombres y apellidos del docente: Erica Tatiana Loaiza Echeverri Documento de Identidad: Correo electrónico: erika.loaiza@upb.edu.co Formación de pregrado: Médico Veterinario Formación de postgrado: Magister en Epidemiología/Candidata a doctor en Epidemiología Universidad: Universidad CES/Universidad de Antioquia Experiencia docente en Epidemiología, Bioestadística e Investigación desde hace 10 años en la Facultad de Ciencias Agrarias de la U de A; en la Facultad de Ciencias Administrativas y Agropecuarias de la Corporación Universitaria Lasallista; en la maestría en Epidemiología de la Universidad CES y en la Escuela de Ciencias de la Salud de la UPB.

5 hoja de vida docente Nombres y apellidos del docente: Jhon Henry Osorio Castaño Documento de Identidad: Correo electrónico: jhon.osorio@upb.edu.co Formación de pregrado: Enfermero Formación de postgrado: Esp. Gerencia de IPS. Mg en Epidemiologia. Est. Doctorado en Enfermería. Universidad: Universidad CES. Estudios de doctorado en enfermería. Universidad de Antioquia. Enfermero hace 12 años, especialista en Gerencia de IPS y magister en epidemiología. Actualmente estudiante de segundo semestre de doctorado en enfermería. Con experiencia profesional en las áreas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, gestión y coordinación de programas de salud sexual y reproductiva con énfasis en prevención de cáncer de cérvix y mama y elaboración de guías de práctica clínica y como asesor externo. Experiencia docente de cuatro años en formación de profesionales de enfermería en la UdeA, UPB y Universidad Adventista en los cursos de investigación, epidemiología, cuidado de la salud reproductiva, cuidado del adulto en programas, gestión en enfermería. Adicionalmente experiencia en asesoría de trabajos de grado para estudiantes de pregrado en enfermería y de postgrado en enfermería cardiovascular. Trayectoria investigativa evidenciada en tres estudios finalizados, uno en ejecución y otro pendiente de aprobación. Cuatro artículos publicados y tres en revisión. Formación complementaria en temas relacionados con programas de salud y enfermedades crónicas e infecciosas. Participación en dos eventos académicos internacionales como ponente.

6 hoja de vida docente Nombres y apellidos del docente: Juan Camilo Trujillo Cañas Documento de Identidad: Correo electrónico: casan1105@gmail.com Formación de pregrado: Enfermero Formación de postgrado: Especialista en el Cuidado del Paciente con Cáncer y su Familia Juan Camilo Trujillo Cañas, enfermero profesional, especialista en el cuidado del paciente con cáncer y su familia de la universidad de Antioquia, diplomado en oncología de la universidad pontificia bolivariana, con experiencia en unidades de alta complejidad en la asistencia a pacientes en estado crítico adultos y pediátrico por 6 años, actual enfermero de la unidad de hematología y oncología de la clinica Medellín, con experiencia docente en la diplomatura de enfermería oncológica y la especialización en cuidado critico cardiovascular de la UPB. Expositor en la actualizacion y certificación en oncología del personal asistencial de la clinica Medellín, ponente del tópico La participación del profesional de enfermería en el cuidado de las personas sometidas a trasplante de progenitores hematopoyéticos (TPH) y sus familias en el X Congreso Colombiano y IV Congreso Latinoamericano de Enfermería Oncológica, Bogotá y Neutropenia febril en el paciente oncológico en el sexto Congreso Nacional de Enfermería, Medellín 2015.

7 hoja de vida docente Nombres y apellidos del docente: Karen Muñoz Zapata. Documento de Identidad: CC Correo electrónico: kamuza31@hotmail.com. Formación de pregrado: Enfermería. Universidad: Universidad Pontificia Bolivariana. Formación de postgrado: Especialización en Cuidado al Paciente con Cáncer y su familia.. Desde mi pregrado en la UPB, y gracias a este, he sentido especial interés por el cuidado del paciente con cáncer, es así como me sumé a la primera promoción de Enfermeras especialistas en Oncología en la Universidad de Antioquia. Adicional, cuento con experiencia en dicha área, dado al trabajo realizado en los últimos 7 años en la clínica Las Américas y el Instituto de Cancerología, donde he integrado mis conocimientos y habilidades en la atención oncológica, en las medidas de promoción y prevención del cáncer, en el proceso de atención del paciente hospitalizado y ambulatorio y su familia, su tratamiento, rehabilitación, o en su fase paliativa. De la misma forma soy fuente de apoyo y educación permanente del paciente con dicha enfermedad y su familia, para brindarle así bases suficientes para la toma de decisiones relacionadas con la enfermedad.

8 hoja de vida docente Nombres y apellidos del docente: Luisa Minela Raigosa Ruiz Documento de Identidad: Correo electrónico: luisaminela@hotmail.com, lraigosa@clinicasomer.com Formación de pregrado: Enfermera Universidad: Universidad de Caldas Formación de postgrado: Enfermera especialista en cuidado al paciente con cáncer y su familia Mi nombre es Luisa Minela Raigosa, tengo 28 años, soy de la ciudad de Manizales, pero resido en Rionegro en San Antonio de Pereira;; soy enfermera profesional, tengo una especialización en enfermería oncológica, y actualmente adelanto otra especialización en administración de servicios de salud en la Universidad de Antioquia, también estudio inglés en el Centro Colombo Americano, cursando el tercer nivel en esta institución. Trabajo en la Clínica SOMER en Rionegro desde hace 5 años, y desde hace 4 años trabajo en el área de cancerología, actualmente estoy coordinando los servicios de oncología (Quimioterapia, Radioterapia, Trasplantes de progenitores hematopoyéticos, consulta externa de especialidades oncológicas: Oncología clínica, hematología, mastologia, gineoncologia y dolor y cuidados paliativos). Amo mucho lo que hago, y me gusta enseñar lo que he aprendido durante este tiempo a todas aquellas personas que tienen contacto con pacientes con cáncer y que desean trascender su cuidado; Cada día trato de aprender algo nuevo, y de ser mejor persona y mejor profesional.

9 hoja de vida docente Nombres y apellidos del docente: María Clara Vélez Angel Documento de Identidad: Correo electrónico: mariam.velez@upb.edu.co Formación de pregrado: Trabajadora Social Universidad: Universidad Pontificia Bolivariana Formación de postgrado: Magister en Terapia de Familia Universidad: Universidad Pontificia Bolivariana Trabajadora Social Terapeuta de Familia de la Clínica Universitaria Bolivariana Líder del Grupo e Dolor y Cuidados Paliativos de la UPB Coordinadora y docente de la Especialización de Cuidados Paliativos de la Escuela de Ciencias de la Salud UPB

10 hoja de vida docente Nombres y apellidos del docente: Natalia Cadavid Restrepo Documento de Identidad: Correo electrónico: nacare_0707@hotmail.com Formación de pregrado: enfermera profesional Universidad: UPB Formación de postgrado: Esp. En cuidados paliativos Universidad: UPB Enfermera profesional de la Universidad Pontificia Bolivariana año 2008 Enfermera especialista en cuidados paliativos año 2013 Docente de cátedra de la especialización de oncología de la universidad de Antioquia año 2014 Docente de cátedra de la universidad pontificia bolivariana en el área de cuidados paliativos año 2015 Actualmente estoy realizando una maestría en Bioética con el instituto Borja de Barcelona periodo Experiencia laboral actual: enfermera jefe del programa de dolor y cuidado paliativo en clínica vida.

Formación de coordinador de Point of Care Facultad de Ciencias Departamento de Microbiología Salud. Curso virtual

Formación de coordinador de Point of Care Facultad de Ciencias Departamento de Microbiología Salud. Curso virtual Curso virtual Intensidad horaria 60 horas Objetivo general Aportar los lineamientos básicos para la formación de los coordinadores de Point of Care. Objetivos Específicos Identificar los contextos y las

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA TÉCNICA LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA. Febrero 2009.

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA TÉCNICA LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR DE ENFERMERÍA. Febrero 2009. PERFIL Mi perfil como enfermera de la Corporación Universitaria Adventista está dotado para atender acciones de cuidado integral de la salud de los individuos, la familia y la comunidad; aplicando el proceso

Más detalles

Especialización en Medicina Familiar

Especialización en Medicina Familiar VIGILADA MINEDUCACIÓN. Res. 12220 de 2016 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Posgrado Especialización en Medicina Familiar En la Javeriana Cali no nos conformamos con entregar datos, valorar escalas numéricas

Más detalles

BEATRIZ EUGENIA HINCAPIÉ BOTERO PSICÓLOGA Esp. En Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo

BEATRIZ EUGENIA HINCAPIÉ BOTERO PSICÓLOGA Esp. En Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo BEATRIZ EUGENIA HINCAPIÉ BOTERO PSICÓLOGA Esp. En Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo CC 39. 420. 089 Apartadó (Ant) Fecha y lugar de Nacimiento: Medellín (Ant.), Febrero 12 de 1979 Estado Civil:

Más detalles

FACULTAD DE SALUD BACTERIOLOGÍA Y LABORATORIO CLÍNICO

FACULTAD DE SALUD BACTERIOLOGÍA Y LABORATORIO CLÍNICO 1 de 1 FACULTAD DE SALUD BACTERIOLOGÍA Y LABORATORIO CLÍNICO PERFIL 1 Especialista en el área de inmunología clínica. Pamplona. Laboratorio de Inmunología clínica. PERFIL 2 Especialista en diagnóstico

Más detalles

JHON FREDY OLAYA RINCÓN

JHON FREDY OLAYA RINCÓN JHON FREDY OLAYA RINCÓN DOCUMENTO DE IDENTIDAD: CC. 86.068.166 PASAPORTE AR131216 FECHA DE NACIMIENTO: 12 de Mayo de 1981 LUGAR DE NACIMIENTO: VILLAVICENCIO META ESTADO CIVIL: SOLTERO DIRECCIÓN: Carrera

Más detalles

HOJA DE VIDA. Estudiante de doctorado en psicología 5 semestre USB Medellín

HOJA DE VIDA. Estudiante de doctorado en psicología 5 semestre USB Medellín HOJA DE VIDA Datos Personales NOMBRE DANILSON MENA ABADÍA CÉDULA 11796558 de Quibdó TELÉFONO 3102980147 E-MAIL filantropia777@gmail.com RESIDENCIA Quibdó - Chocó Perfil Estudiante de doctorado de psicología,

Más detalles

Tribunales Deontológicos Departamentales de Psicología Nuevos dignatarios

Tribunales Deontológicos Departamentales de Psicología Nuevos dignatarios Tribunales Deontológicos Departamentales de Psicología Nuevos dignatarios Los Tribunales Deontológicos Departamentales de Psicología, del Colegio Colombiano de Psicólogos, comparten con la comunidad los

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Escuela Isabel Solís (C. Bolívar., Ant.) (C. Bolívar, Ant.) Fecha de terminación: diciembre de 1981

CURRICULUM VITAE. Escuela Isabel Solís (C. Bolívar., Ant.) (C. Bolívar, Ant.) Fecha de terminación: diciembre de 1981 1 Berta F. Osorio S. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES: Apellidos: Nombres: Estado civil: Profesión: Osorio Salazar Berta Fanny Soltera Abogada II. ESTUDIOS REALIZADOS: Primaria: Escuela Isabel Solís

Más detalles

Reporte estadístico Informe semestral

Reporte estadístico Informe semestral Reporte estadístico Informe semestral Gestión de la Información 2017-01 LA UNIVERSIDAD CES EN CIFRAS A 2017-1 Acreditaciones Programas Población Estudiantil Profesores DATOS DESTACADOS 2017-01 Acreditación

Más detalles

DIRECCIÓN DE RESIDENCIA Carlos E Restrepo, Cr 64, Calle

DIRECCIÓN DE RESIDENCIA Carlos E Restrepo, Cr 64, Calle INFORMACION PERSONAL NOMBRE COMPLETO JOHN MARIO MUÑOZ LOPERA IDENTIFICACIÓN C.C. No. 98. 5820. 417 de Bello. ESTADO CIVIL Soltero. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO Ituango (Ant) Agosto 18 de 1970. DIRECCIÓN

Más detalles

HOJA DE VIDA. DIRECCIÓN: Crra. 61B # 83ª sur 24 Ap. 202 Urb. Pinares de la Estrella

HOJA DE VIDA. DIRECCIÓN: Crra. 61B # 83ª sur 24 Ap. 202 Urb. Pinares de la Estrella HOJA DE VIDA NOMBRE: Carlos Mario Montoya Díaz FECHA DE NACIMIENTO: Septiembre 9 de 1963 DOCUMENTO DE IDENTIDAD: CC. 70.516.305 DIRECCIÓN: Crra. 61B # 83ª sur 24 Ap. 202 Urb. Pinares de la Estrella TELEFONO:

Más detalles

Enfermería Oncológica Facultad de Enfermería. Diplomado presencial

Enfermería Oncológica Facultad de Enfermería. Diplomado presencial Diplomado presencial Duración 100 horas Presentación En Colombia, como en América Latina las neoplasias malignas ocupan uno de los primeros cinco lugares como causa de muerte en la descripción de los perfiles

Más detalles

HOJA DE VIDA. Aída Patricia Calvo Villada cc de Cali

HOJA DE VIDA. Aída Patricia Calvo Villada cc de Cali 1 HOJA DE VIDA Aída Patricia Calvo Villada cc. 66904729 de Cali e-mail: apcalvov@unal.edu.co; aida_cv@latinmail.com Desempeño Actual. Profesora investigadora Perfil de formación Académica. Contadora Pública.

Más detalles

Residencia Carrera 25 N o 39B Sur 101, Torre 1, Apto. 518 Sector Camino Verde

Residencia Carrera 25 N o 39B Sur 101, Torre 1, Apto. 518 Sector Camino Verde Carlos Julián Ramírez Gómez Ingeniero Agrónomo, Especialista en Desarrollo Agroindustrial, Candidato a Magíster en Desarrollo Rural Localización Datos personales Residencia Carrera 25 N o 39B Sur 101,

Más detalles

Internado Rotativo en el Hospital Provincial Dr. Verdi Cevallos Balda de Portoviejo. AÑO DE SALUD RURAL. Hospital Cantonal El Carmen

Internado Rotativo en el Hospital Provincial Dr. Verdi Cevallos Balda de Portoviejo. AÑO DE SALUD RURAL. Hospital Cantonal El Carmen CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRE: Jennifer Mariela Basurto Vélez EDAD:39 años FECHA DE NACIMIENTO: 22 de Octubre 1977 CI. 1309049078 ESTADO CIVIL: Casada DOMICILIO: Cdla. Los Olivos Mz.3 Villa

Más detalles

Programa Doctorado en Epidemiología. Facultad Nacional de Salud Pública Universidad de Antioquia

Programa Doctorado en Epidemiología. Facultad Nacional de Salud Pública Universidad de Antioquia Programa Doctorado en Epidemiología Facultad Nacional de Salud Pública Universidad de Antioquia Grupo epidemiología Propósito Desarrollar el área de epidemiología en sus aplicaciones académicas, científicas

Más detalles

Código snies ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

Código snies ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD Código snies 086 ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD OBJETIVO DEL PROGRAMA : La especialización centra su objetivo en la formación de terapeutas desde el enfoque cognitivo-conductual.

Más detalles

HOJA DE VIDA. JESSICA JULIETH AGUIRRE MENDEZ

HOJA DE VIDA. JESSICA JULIETH AGUIRRE MENDEZ HOJA DE VIDA JESSICA JULIETH AGUIRRE MENDEZ jessicajaguirrem@autonoma.edu.co Cédula: 1.060.648.823 de Villamaría Profesión: Fisioterapeuta Especialización: Especialista en Rehabilitación Cardiopulmonar

Más detalles

HOJA DE VIDA LUZ DARY BAUTISTA JAIMES PERFIL PERSONAL Y PROFESIONAL

HOJA DE VIDA LUZ DARY BAUTISTA JAIMES PERFIL PERSONAL Y PROFESIONAL HOJA DE VIDA LUZ DARY BAUTISTA JAIMES PERFIL PERSONAL Y PROFESIONAL Enfermera profesional con conocimientos científicos, técnicos y humanísticos, con sentido ético y responsabilidad social para brindar

Más detalles

COMITÉ DE ÉTICA DE INVESTIGACIÓN EN SALUD DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA. Mg Gloria Ángel Jiménez

COMITÉ DE ÉTICA DE INVESTIGACIÓN EN SALUD DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA. Mg Gloria Ángel Jiménez COMITÉ DE ÉTICA DE INVESTIGACIÓN EN SALUD DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA Mg Gloria Ángel Jiménez NATURALEZA Comité interdisciplinario, independiente, carácter decisorio Adscrito al Instituto

Más detalles

Aspectos innovadores y gerenciales de la seguridad del paciente en la Costa Caribe

Aspectos innovadores y gerenciales de la seguridad del paciente en la Costa Caribe Aspectos innovadores y gerenciales de la seguridad del paciente en la Costa Caribe (Conversatorio con expertos) 21 de Agosto 2013 Auditorio de Comfacesar. Ubicado en la Carrera 14 N 14-66 Hora: 8:00 am

Más detalles

Marcela Barrera Ruiz CURRÍCULO MÉDICO. Especialidad. Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos. Profesión: Enfermera, Universidad de Chile

Marcela Barrera Ruiz CURRÍCULO MÉDICO. Especialidad. Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos. Profesión: Enfermera, Universidad de Chile CURRÍCULO MÉDICO Especialidad Marcela Barrera Ruiz Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos Estudios de pregrado y posgrado Profesión: Enfermera, Universidad de Chile Desempeño laboral Práctica Profesional

Más detalles

HEMATOLOGÍA Y ONCOLOGÍA CLÍNICA

HEMATOLOGÍA Y ONCOLOGÍA CLÍNICA INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ICFES- ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASCOFAME HEMATOLOGÍA Y ONCOLOGÍA CLÍNICA 1. Perfil deseado para el egresado de la especialidad

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Pantoja Saravia Cecilia Isabel Año de Ingreso a

Más detalles

JULIETTE AGAMEZ TRIANA. 1. FORMACIÓN ACADÉMICA.

JULIETTE AGAMEZ TRIANA. 1. FORMACIÓN ACADÉMICA. JULIETTE AGAMEZ TRIANA. Fisioterapeuta. Magister en Educación y Desarrollo Humano. CC 52030993 jagamez@autonoma.edu.co 1. FORMACIÓN ACADÉMICA. Maestría en Desarrollo Humano y Educación. Centro De Internacional

Más detalles

Código snies ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

Código snies ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD Código snies 5220 ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD OBJETIVO DEL PROGRAMA: La especialización centra su objetivo en la formación de terapeutas desde el enfoque cognitivo-conductual.

Más detalles

ONCOLOGÍA CLÍNICA. El especialista en Oncología Clínica se desempeñara con solídos principios éticos y morales en los siguientes aspectos:

ONCOLOGÍA CLÍNICA. El especialista en Oncología Clínica se desempeñara con solídos principios éticos y morales en los siguientes aspectos: INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ICFES- ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASCOFAME ONCOLOGÍA CLÍNICA 1. Perfil deseado para el egresado de la especialidad El

Más detalles

Facultad de Salud Convocatoria Docente 2016

Facultad de Salud Convocatoria Docente 2016 Universidad del Valle Facultad de Salud Convocatoria Docente 206 RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Universidad del Valle, Sede San Fernando, Facultad de Salud - Edificio 00 - Piso 2 - Espacio 24 Teléfonos: (57)

Más detalles

SERGIO HUMBERTO BARBOSA GRANADOS Fecha de Nacimiento: 15/ 08/1984 CC: Cel.: E- mail:

SERGIO HUMBERTO BARBOSA GRANADOS Fecha de Nacimiento: 15/ 08/1984 CC: Cel.: E- mail: SERGIO HUMBERTO BARBOSA GRANADOS Fecha de Nacimiento: 15/ 08/1984 CC: 88.275.994 Cel.: 312.592.2704 E- mail: sergiobarbosa100@hotmail.com Psicólogo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista

Más detalles

HUGO HERNÁN SÁNCHEZ FAJARDO. 1. DATOS PERSONALES Documento de Identidad C.C

HUGO HERNÁN SÁNCHEZ FAJARDO. 1. DATOS PERSONALES Documento de Identidad C.C HUGO HERNÁN SÁNCHEZ FAJARDO 1. DATOS PERSONALES Documento de Identidad C.C. 12.971.070 Registro Ministerio de Salud 8408 Registro Dirección Seccional de Salud de Antioquia 3059 Registro Ministerio de Relaciones

Más detalles

» Malgorzata Lisowska Navarro

» Malgorzata Lisowska Navarro Gira académica + IFLA 2017: enriqueciendo los horizontes profesionales.» Malgorzata Lisowska Navarro Magister en Bibliotecología e información científica, de la Universidad Jagiellona de Cracovia Polonia.

Más detalles

Aspectos innovadores y gerenciales de la seguridad del paciente en la Costa Caribe

Aspectos innovadores y gerenciales de la seguridad del paciente en la Costa Caribe Aspectos innovadores y gerenciales de la seguridad del paciente en la Costa Caribe (Conversatorio con expertos) 4 de Junio 2013 Auditorio Instituto visión del Norte Ubicado Cr51 B 84-150. Hora: 8:00 am

Más detalles

Consejo Mexicano de Medicina Crítica, A. C. Formato de Recertificación (Puntaje Mínimo Aprobatorio: 25 puntos)

Consejo Mexicano de Medicina Crítica, A. C. Formato de Recertificación (Puntaje Mínimo Aprobatorio: 25 puntos) Consejo Mexicano de Medicina Crítica, A. C. Formato de Recertificación (Puntaje Mínimo Aprobatorio: 5 puntos) I.- Actividad docente Profesor titular, adjunto, asociado o ayudante de un curso de especialización

Más detalles

HOJA DE VIDA. Datos Personales. Estudios NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO

HOJA DE VIDA. Datos Personales. Estudios NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO HOJA DE VIDA Datos Personales NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO E-MAIL Ana Milena López Rúa 43.186.833 de Itagüí 15 de julio de 1984 Medellín, Antioquia cpe.analopez@gmail.com

Más detalles

Datos Personales HOJA DE VIDA. John Baxter García Amaya NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD de Manizales FECHA DE NACIMIENTO

Datos Personales HOJA DE VIDA. John Baxter García Amaya NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD de Manizales FECHA DE NACIMIENTO HOJA DE VIDA Datos Personales NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO ESTADO CIVIL CIUDAD DIRECCIÓN TELÉFONO E-MAIL John Baxter García Amaya 75.077.101 de Manizales 05 de

Más detalles

INFORME POSTULANTES E INGRESANTES 2014 AL 2016 PREGRADO Número de Postulantes e Ingresantes por Facultad y Programas correspondientes al Pregrado

INFORME POSTULANTES E INGRESANTES 2014 AL 2016 PREGRADO Número de Postulantes e Ingresantes por Facultad y Programas correspondientes al Pregrado INFORME POSTULANTES E INGRESANTES 2014 AL 2016 PREGRADO Número de Postulantes e Ingresantes por Facultad y Programas correspondientes al Pregrado 2014 2015 2016 TOTAL FACULTAD / CARRERA POSTULANTES INGRESANTES

Más detalles

ROSALBA OSPINO PEÑA, M.D

ROSALBA OSPINO PEÑA, M.D ROSALBA OSPINO PEÑA, M.D Calle 119 # 54 07. Teléfono: 57 3153921556 rosalba_ospino@outlook.com Bogotá, Colombia MÉDICA ONCÓLOGA RADIOTERAPEUTA PERFIL PROFESIONAL Médica Oncóloga Radioterapeuta, con experiencia

Más detalles

Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO. RESOLUCIÓN No. 108 Septiembre 25 de 2013

Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO. RESOLUCIÓN No. 108 Septiembre 25 de 2013 Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCIÓN No. 108 Septiembre 25 de 2013 Por el cual se modifica y actualiza la Resolución No. 012 del 15 de enero de 2004 que regula el programa

Más detalles

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA (PLAN DE ESTUDIOS 2009)

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA (PLAN DE ESTUDIOS 2009) En todos los casos se recomienda que el profesor cuente con experiencia didáctica, pedagógica y/o formación en la asignatura. Ecología y Salud (1110) Evidencia Científica en (1111) Filosofía y I (1112)

Más detalles

Odontóloga- especialista en Estomatología Pediatrica

Odontóloga- especialista en Estomatología Pediatrica Profesor/a Asociado o Asistente Nombre - Perfil biográfico 2006 1 Nombre: Profesión: Ocupación actual: Dirección institucional: FORMACIÓN Pregrado-1998 Postgrado-1994 LAILA YANED GONZALEZ BEJARANO Odontóloga-

Más detalles

PROGRAMA ACADEMICO REGISTRADO Y AUTORIZADO POR SUNEDU DOCTORADO EN CIENCIAS CON MENCION EN BIOQUIMICA Y BIOLOGIA MOLECULAR

PROGRAMA ACADEMICO REGISTRADO Y AUTORIZADO POR SUNEDU DOCTORADO EN CIENCIAS CON MENCION EN BIOQUIMICA Y BIOLOGIA MOLECULAR RAMA ACADEMICO REGISTRADO Y AUTORIZADO POR SUNEDU SL01 P68 DOCTORADO EN CIENCIAS CON MENCION EN FISIOLOGIA 3 1 SL01 P69 DOCTORADO EN CIENCIAS CON MENCION EN BIOQUIMICA Y BIOLOGIA MOLECULAR 7 2 SL01 P70

Más detalles

ORTOPEDIA ONCOLÓGICA 1. PERFIL DESEADO PARA EL EGRESADO DE LA ESPECIALIDAD:

ORTOPEDIA ONCOLÓGICA 1. PERFIL DESEADO PARA EL EGRESADO DE LA ESPECIALIDAD: INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ICFES- ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASCOFAME ORTOPEDIA ONCOLÓGICA NOMBRE DE LA ESPECIALIDAD: ORTOPEDIA ONCOLÓGICA TÍTULO

Más detalles

Mg. Andrey Sindeev Rusia

Mg. Andrey Sindeev Rusia Mg. Andrey Sindeev Rusia Médico-cirujano con la especialidad en psiquiatría graduado con honores en la Academia de Medicina de Moscú I.M. Séchenov (Rusia); con especialidad en tratamiento de adicciones

Más detalles

HOJA DE VIDA JAIME ALBERTO VALENCIA RAMOS

HOJA DE VIDA JAIME ALBERTO VALENCIA RAMOS HOJA DE VIDA JAIME ALBERTO VALENCIA RAMOS Calle 68ª N 9-65 Conjunto Torres de Niza apto 3 6A Tel. 8865107. Celular 311 3900874 jaimealbertovalenciaramos@gmail.com PERFIL PROFESIONAL: ECONOMISTA, con gran

Más detalles

Dra. Mónica Pajuelo Perú

Dra. Mónica Pajuelo Perú Dra. Mónica Pajuelo Posee grado PhD en Salud Pública con mención en Control y Epidemiologia de Enfermedades Globales por Johns Hopkins University (EEUU), título académico profesional de Química Farmacéutica

Más detalles

CAPITULO 3: ESTUDIANTES

CAPITULO 3: ESTUDIANTES CAPITULO 3: ESTUDIANTES CUADRO No 3.1 TOTAL POBLACIÓN ESTUDIANTIL DE PREGRADO FACULTAD CIENCIAS Y FILOSOFIA ALBERTO CAZORLA TALLERI 466 ESTOMATOLOGIA ROBERTO BELTRAN NEIRA 451 MEDICINA ALBERTO HURTADO

Más detalles

HOJA DE VIDA. Primaria: Colegio Santa María Goretti de Santa Rosa de Cabal. Bachillerato: Colegio Santa María Goretti de Santa Rosa de Cabal

HOJA DE VIDA. Primaria: Colegio Santa María Goretti de Santa Rosa de Cabal. Bachillerato: Colegio Santa María Goretti de Santa Rosa de Cabal HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES: Nombre: Mónica Yamile Pinzón Bernal Fecha de Nacimiento: enero 3 de 1972 Lugar de Nacimiento: Medellín Estado Civil: divorciada DATOS EDUCATIVOS Primaria: Colegio Santa María

Más detalles

HERNAN RESTREPO BARRERO

HERNAN RESTREPO BARRERO PERFIL PROFESIONAL HERNAN RESTREPO BARRERO Nacido el 01 de Junio de 1954 Cédula: 10.242.258 de Manizales Carrera 23A No. 34-28 Apto 4 Tel: (6) 8721765 Manizales Caldas hrestrepo@autonoma.edu.co Móvil 3113183078

Más detalles

LILIANA ALEJANDRA CHICAIZA BECERRA

LILIANA ALEJANDRA CHICAIZA BECERRA LILIANA ALEJANDRA CHICAIZA BECERRA Doctora en Economía y Gestión de la Salud de la Universidad Politécnica de Valencia. Magíster en Economía y Gestión de la Salud de la Universidad Politécnica de Valencia.

Más detalles

NECESIDAD Y REQUERIMIENTO DE PERSONAL DOCENTE PARA EL SEMESTRE 2019-I

NECESIDAD Y REQUERIMIENTO DE PERSONAL DOCENTE PARA EL SEMESTRE 2019-I Código: F-SPD-00 NECESIDAD Y REQUERIMIENTO DE PARA EL SEMESTRE 209-I *N FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA ***Ciclo 2 Estructura y Función I III (Plan B)

Más detalles

CURRICULUM VITAE NOMINATIVO DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NOMINATIVO DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE NOMINATIVO DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Silvia Estela Mengarelli EPIDEMIOLOGÍA HEPATITIS VIRALES, ENFERMEDAD METABÓLICA HEPÁTICA, CELIAQUIA, CÁNCER COLORRECTAL, ENFERMEDADES ASOCIADAS

Más detalles

Maestría en Enfermería

Maestría en Enfermería Medicina y Ciencias de la Salud CS Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2014 Maestría en Enfermería Maestría en Enfermería Grado que otorga: Maestra o Maestro en Enfermería

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA CARLOS ALBERTO ROJAS CAMACHO

PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA CARLOS ALBERTO ROJAS CAMACHO PERFIL PROFESIONAL Natural de Bucaramanga, me forme como profesional de Enfermería en la Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Bucaramanga y he adelantado estudios de consolidación del ejercicio

Más detalles

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO LIBRE CLASIFICACION DE LA ANEMIA EN GRADO DE INTENSIDAD, EN EL XXVII CONGRESO MEXICANO DE PATOLOGIA CLINICA

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO LIBRE CLASIFICACION DE LA ANEMIA EN GRADO DE INTENSIDAD, EN EL XXVII CONGRESO MEXICANO DE PATOLOGIA CLINICA EDUARDO GARCÍA SOLÍS MÉDICO CIRUJANO, FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESPECIALIDAD EN LABORATORIO CLINICO, FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESPECIALIDAD

Más detalles

Hoja de Vida ANA ORFILIA MARTÍNEZ RUIZ. Enfermera. Magíster en Salud Pública.

Hoja de Vida ANA ORFILIA MARTÍNEZ RUIZ. Enfermera. Magíster en Salud Pública. Hoja de Vida ANA ORFILIA MARTÍNEZ RUIZ Enfermera Magíster en Salud Pública Email orfiliamar@hotmail.com Noviembre de 2009 Medellín, Antioquia Colombia 2 Hoja de vida: Ana Orfilia Martínez Ruiz ESTUDIOS

Más detalles

Cra. 31 a # 10a-84 Apto 302 Cali - Colombia Tel: Celular:

Cra. 31 a # 10a-84 Apto 302 Cali - Colombia Tel: Celular: JUAN CARLOS AGUILAR JOYAS JUAN CARLOS AGUILAR JOYAS Cra. 31 a # 10a-84 Apto 302 Cali - Colombia Tel: 57-2- 3251225 Celular: 316 4250900 e-mail jcaguilar@uao.edu.co jagui7@yahoo.com I.PERFIL PROFESIONAL

Más detalles

JOVA RAMÍREZ CHARRY Química Farmacéutica Máster en Atención Farmacéutica Farmacóloga

JOVA RAMÍREZ CHARRY Química Farmacéutica Máster en Atención Farmacéutica Farmacóloga JOVA RAMÍREZ CHARRY Química Farmacéutica Máster en Atención Farmacéutica Farmacóloga FORMACIÓN ACADÉMICA UNIVERSITARIA 1989 Química Farmacéutica Universidad Nacional de Colombia Bogotá, D.C. 2007 Abogada

Más detalles

Facultad de Ciencias de la Salud MEDICINA A OTRO. Ángela María Victoria Castro. Estudiante de Noveno Semestre NIVEL

Facultad de Ciencias de la Salud MEDICINA A OTRO. Ángela María Victoria Castro. Estudiante de Noveno Semestre NIVEL Facultad de Ciencias de la Salud MEDICINA A OTRO NIVEL Ángela María Victoria Castro Estudiante de Noveno Semestre Convenio exclusivo Excelencia Académica El programa cuenta con un convenio de exclusividad

Más detalles

Congreso. 1er. Abordaje en Morbilidades Oncológicas y Tratamientos

Congreso. 1er. Abordaje en Morbilidades Oncológicas y Tratamientos Congreso 1er 13 y 14 de mayo 2016 1er Congreso Presentamos un congreso de dos (2) días, dirigido a Médicos Vasculares, Médicos Generales, Fisioterapeutas y Enfermeras, con el fin de resolver dudas frecuentes

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. FECHA DE NACIMIENTO: Envigado, agosto 21 de 1946 DOCUMENTO DE IDENTIDAD: c.c de Medellín FORMACION ACADEMICA

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. FECHA DE NACIMIENTO: Envigado, agosto 21 de 1946 DOCUMENTO DE IDENTIDAD: c.c de Medellín FORMACION ACADEMICA HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRES Y APELLIDOS: JOSE SANTIAGO CORREA URIBE FECHA DE NACIMIENTO: Envigado, agosto 21 de 1946 DOCUMENTO DE IDENTIDAD: c.c. 8.268.558 de Medellín CORREO ELECTRÓNICO: jsantiago_correa@hotmail.com

Más detalles

LUZ ELENA MALAGÓN CASTRO Celular:

LUZ ELENA MALAGÓN CASTRO Celular: LUZ ELENA MALAGÓN CASTRO lmalagonc@gmail.com Celular: 3114934044 Administradora de Empresas. Especialista en Finanzas, en Ecología y Medio Ambiente, y en Pedagogía de la Educación Superior. Magíster en

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRE: JASSON ALBERTO DE LA ROSA ISAZA. DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 79.505.645 TELÉFONO: 4533794 CELULAR: 3104104692 FORMACIÓN ACADÉMICA : EN CURSO: UNIVERSIDAD INTERNACIONAL

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EVALUADORES DE HOSPITALES SEGUROS

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EVALUADORES DE HOSPITALES SEGUROS PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EVALUADORES DE HOSPITALES SEGUROS CONTEXTO La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, consciente de la necesidad de contar con personal competente que contribuya a los

Más detalles

Currículum Vitae. Datos Personales: Perfil Profesional: Nombre y Apellidos: IVAN JACOBO ORTIZ ZAPATA

Currículum Vitae. Datos Personales: Perfil Profesional: Nombre y Apellidos: IVAN JACOBO ORTIZ ZAPATA Currículum Vitae Datos Personales: Nombre y Apellidos: IVAN JACOBO ORTIZ ZAPATA Nacionalidad: Ecuatoriana Colombiana Ciudad de Nacimiento: Cuenca Ecuador Correo Electrónico: jortiz@aljaorza.com Teléfono:

Más detalles

Facultad de Salud Convocatoria Docente 2015

Facultad de Salud Convocatoria Docente 2015 Universidad del Valle Facultad de Salud Convocatoria Docente 2015 RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Universidad del Valle, Sede San Fernando, Facultad de Salud - Edificio 100 - Piso 2 - Espacio 214 Teléfonos: (57)

Más detalles

Especialización en Medicina de Urgencias

Especialización en Medicina de Urgencias Vigilada Mineducación FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Posgrado Especialización en Medicina de Urgencias En la Javeriana Cali no nos conformamos con entregar datos, valorar escalas numéricas y desarrollar

Más detalles

EXPERIENCIA DE LA SALUD ESCOLAR EN LA FACULTAD DE ENFERMERIA DE LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA

EXPERIENCIA DE LA SALUD ESCOLAR EN LA FACULTAD DE ENFERMERIA DE LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA EXPERIENCIA DE LA SALUD ESCOLAR EN LA FACULTAD DE ENFERMERIA DE LA UNIVERSIDAD DE LA SABANA Patricia Gallego de Pardo Beatriz Pérez Giraldo CONGRESO IBEROAMERICANO DE MEDICINA Y SALUD ESCOLAR Y UNIVERSITARIA

Más detalles

CAPITULO I Disposiciones Generales

CAPITULO I Disposiciones Generales Colegio de Enfermeras de Costa Rica Reglamento de Estudios de Posgrados de Enfermería y afines CAPITULO I Disposiciones Generales Artículo 1.- Objeto y ámbito de aplicación: El Colegio de Enfermeras de

Más detalles

Docencia en Educación Superior y Universitaria

Docencia en Educación Superior y Universitaria Docencia en Educación Superior y Universitaria Opciones de Certificación: ACIONAL RÍA Ambiental UNIVERSIDAD NACIONAL NACIONAL AGRARIA DE INGENIERÍA LA OLINA Facultad de de Ingeniería Agríc la Ambiental

Más detalles

Núcleo Académico Unidad de Medicina Familiar Plus / UMAA No. 7

Núcleo Académico Unidad de Medicina Familiar Plus / UMAA No. 7 Núcleo Académico Unidad de Medicina Familiar Plus / UMAA No. 7 PROFESOR TITULAR DR. JOSE CONCEPCION ALVAREZ CONTRERAS. Médico Cirujano y Partero con aval de Universidad Autónoma de Nuevo León. Especialista

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CATEDRÁTICOS Y/O TUTORES

CONVOCATORIA PARA CATEDRÁTICOS Y/O TUTORES Cúcuta, 20 de diciembre de 2013 CONVOCATORIA PARA CATEDRÁTICOS Y/O TUTORES La Universidad Francisco de Paula Santander en cumplimiento del Acuerdo 005 del 30 de marzo de 2011, convoca a profesionales con

Más detalles

ANEXO II - RECERTIFICACION Res HCD y DECANATO FM de la UNT. Ref del expediente 81139D-999 Resolución Nº

ANEXO II - RECERTIFICACION Res HCD y DECANATO FM de la UNT. Ref del expediente 81139D-999 Resolución Nº ANEXO II - RECERTIFICACION Res. 1764-002 HCD y 076-2003 DECANATO FM de la UNT. Ref. 11-002 del expediente 81139D-999 Resolución Nº 299-08 APELLIDO Y NOMBRE:... DOMICILIO:...PROVINCIA:... D.N.I:...TELEFONO:...MATRICULA

Más detalles

MEDICINA DESCUBRE ICESI MEDICINA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

MEDICINA DESCUBRE ICESI MEDICINA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ICESI Y LA FUNDACIÓN VALLE DEL LILI ES LA UNIÓN PERFECTA; DOS GRANDES INSTITUCIONES PARA ESTA CARRERA. EDGARDO QUIÑONES SEMESTRE IV MEDICINA MEDICINA PREGRADO 011 DESCUBRE

Más detalles

LUIS JAVIER GIRALDO MÚNERA

LUIS JAVIER GIRALDO MÚNERA LUIS JAVIER GIRALDO MÚNERA INFORMACIÓN PERSONAL CÉDULA DE CIUDADANÍA : 8.279.050 de Medellín FECHA DE NACIMIENTO : Medellín, 18 de septiembre de 1947 DIRECCIÓN RESIDENCIAL : El Retiro Unidad Altos de la

Más detalles

JOVA RAMÍREZ CHARRY Química Farmacéutica Máster en Atención Farmacéutica Farmacóloga

JOVA RAMÍREZ CHARRY Química Farmacéutica Máster en Atención Farmacéutica Farmacóloga JOVA RAMÍREZ CHARRY Química Farmacéutica Máster en Atención Farmacéutica Farmacóloga Floridablanca, Santander 3153926424/3002242265 joram215@gmail.com 36.163.016 de Neiva (H) 04010802909890058 097-6329938

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres INJANTE MENDOZA RAUL Año de Ingreso a la Fecha de

Más detalles

Zando HOJA DE VIDA HOJA DE VID

Zando HOJA DE VIDA HOJA DE VID Zando HOJA DE VIDA HOJA DE VID DATOS PERSONALES NOMBRE: DOC. DE IDENTIDAD: LUGAR DE NACIMIENTO: MARÍA JOSÉ RAMIREZ LOPEZ C.C 1.053.817.297 DE MZLES MANIZALES (CALDAS) FECHA DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL:

Más detalles

V.2. FORMATO DE VALORACIÓN CURRICULAR PARA DOCENTES Nombre:. Nivel Académico:. Nombre Colegio:. Lugar y Fecha:. Total de Créditos:.

V.2. FORMATO DE VALORACIÓN CURRICULAR PARA DOCENTES Nombre:. Nivel Académico:. Nombre Colegio:. Lugar y Fecha:. Total de Créditos:. V.2. FORMATO DE ACIÓN CURRICULAR PARA DOCENTES Nombre:. Nivel Académico:. Nombre Colegio:. Lugar y Fecha:. Total de Créditos:. REQUISITOS BÁSICOS: 1.Solicitud c/ foto. -F1 2. Acta de Nac. 3.Titulo (A y

Más detalles

Agenda Académica Especializada

Agenda Académica Especializada Agenda Académica Especializada CONFERECISTA Doctor Javier Fernando Rivas Guerrero Médico Veterinario - Universidad De La Especialista en Microbiología Médica - Pontificia Universidad Javeriana Especialista

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO. RESOLUCIÓN N de abril de 2016

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO. RESOLUCIÓN N de abril de 2016 Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO ACADÉMICO RESOLUCIÓN N 03 8 de abril de 06 Por la cual se define el currículo del programa académico ESPECIALIZACIÓN EN ENFERMERÍA ONCOLÓGICA EL CONSEJO

Más detalles

HOJA DE VIDA JOSE JOAQUIN CAICEDO MALLARINO

HOJA DE VIDA JOSE JOAQUIN CAICEDO MALLARINO HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRE JOSE JOAQUIN CAICEDO MALLARINO FECHA NACIMIENTO FEBRERO 20 DE 1957 CEDULA 19.364.461 Bogotá RESIDENCIA Calle 94 No 11ª-83 apto 302 TELEFONO 6753101 CONSULTORIO Clinica

Más detalles

HOJA DE VIDA. Asociación Comunitaria del Oriente de Caldas A.C.O.C.. Proyecto de desarrollo rural, financiado por Missereor

HOJA DE VIDA. Asociación Comunitaria del Oriente de Caldas A.C.O.C.. Proyecto de desarrollo rural, financiado por Missereor HOJA DE VIDA NOMBRE: Consuelo Vélez Alvarez FECHA DE NACIMIENTO: Enero 7 de 1968 LUGAR DE NACIMIENTO: : Marulanda Caldas ESTADO CIVIL: Divorciada ESTUDIOS: PRIMARIA Escuela Julio Zuluaga SECUNDARIA Colegio

Más detalles

único procedimiento curativo acreditación JACIE

único procedimiento curativo acreditación JACIE El trasplante de progenitores hematopoyéticos es el único procedimiento curativo para un grupo de niños con hemopatías malignas y es también empleado como tratamiento de consolidación en algunos tumores

Más detalles

1. PERFIL PROFESIONAL

1. PERFIL PROFESIONAL MARÍA ISABEL GÓMEZ DAVID migomezdavid@hotmail.com 1. PERFIL PROFESIONAL Profesión : Ingeniera Industrial Docente investigadora Magister of Business Administration Asesora y Consultora Empresarial Como

Más detalles

Epidemiología Clínica y Salud Pública Área de Salud

Epidemiología Clínica y Salud Pública Área de Salud Epidemiología Clínica y Salud Pública Área de Salud Diplomado presencial E-mail: direcontinua@javeriana.edu.co INTENSIDAD HORARIA 128 horas Objetivos Proveer a los estudiantes el conocimiento epidemiológico

Más detalles

GUSTAVO ORLANDO ÁLVAREZ ÁLVAREZ

GUSTAVO ORLANDO ÁLVAREZ ÁLVAREZ GUSTAVO ORLANDO ÁLVAREZ ÁLVAREZ I- DATOS PERSONALES NOMBRES GUSTAVO ORLANDO APELLIDOS ALVAREZ ALVAREZ CEDULA DE CIUDADANIA 6.770.318 de Tunja FECHA DE NACIMIENTO 21 de Enero de 1964 PROFESION Médico Neurocirujano

Más detalles

Profesora Asistente VILMA SEGURA VALENZUELA - Perfil biográfico

Profesora Asistente VILMA SEGURA VALENZUELA - Perfil biográfico Profesora Asistente VILMA SEGURA VALENZUELA - Perfil biográfico 2010 1 Nombre: VILMA PATRICIA SEGURA VALENZUELA Profesión: ODONTOLOGA ESPECIALISTA EN ESTOMATOLOGIA PEDIATRICA CANDIDATA A MAGISTER EN PSICOLOGIA.

Más detalles

UNIVERSIDAD CES - MEDELLÍN FACULTAD DE PSICOLOGÍA. Alternativas para la realización de actividades académicas para estudiantes extranjeros

UNIVERSIDAD CES - MEDELLÍN FACULTAD DE PSICOLOGÍA. Alternativas para la realización de actividades académicas para estudiantes extranjeros UNIVERSIDAD CES - MEDELLÍN FACULTAD DE PSICOLOGÍA Alternativas para la realización de actividades académicas para estudiantes extranjeros ACERCA DEL PREGRADO: ESTUDIANTES DE PREGRADO La Facultad de Psicología

Más detalles

Luisa Fernanda Buitrago Ramírez POLITÓLOGA

Luisa Fernanda Buitrago Ramírez POLITÓLOGA POLITÓLOGA Maestría en Gestión Pública Aplicada Sistema Tecnológico de Monterrey. ITESM México. Mayo de 2016 Especialización en Educación Superior Virtual y a Distancia Universidad Nacional Abierta y a

Más detalles

Facultad de Salud Convocatoria Docente 2012

Facultad de Salud Convocatoria Docente 2012 Universidad del Valle Facultad de Salud Convocatoria Docente 2012 RECEPCION DE DOCUMENTOS Universidad del Valle, Sede San Fernando, Facultad de Salud - Edificio 100 - Piso 2 - Espacio 214 Teléfonos: (57)

Más detalles

NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ

NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ P07 PLAN DE ESTUDIO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE 2016-2020 PLAN DE ESTUDIO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE 2016-2020 ELABORACIÓN REVISIÓN APROBACIÓN O.S.A MARZO

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CARABOBO VICERRECTORADO ACADÉMICO BAREMO DEL BONO DE RENDIMIENTO ACADÉMICO

UNIVERSIDAD DE CARABOBO VICERRECTORADO ACADÉMICO BAREMO DEL BONO DE RENDIMIENTO ACADÉMICO UNIVERSIDAD DE CARABOBO VICERRECTORADO ACADÉMICO BAREMO DEL BONO DE RENDIMIENTO ACADÉMICO Valencia, Junio 01 BAREMO DEL PROGRAMA: ACTIVIDADES DE DOCENCIA: Aspecto a evaluar Documentos a presentar Puntaje

Más detalles

enfermería familiar y comunitaria Tema 1. Los Sistemas Sanitarios... 1 Tema 2. La Atención Primaria de Salud (APS)... 5

enfermería familiar y comunitaria Tema 1. Los Sistemas Sanitarios... 1 Tema 2. La Atención Primaria de Salud (APS)... 5 Manual de enfermería familiar y comunitaria Tema 1. Los Sistemas Sanitarios... 1-1.1. Componentes del Sistema Sanitario y principios que lo definen... 1-1.2. Tipos de Sistemas Sanitarios... 1-1.3. Sistema

Más detalles