ESCUELA DE VERANO LOS CONTINENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESCUELA DE VERANO LOS CONTINENTES"

Transcripción

1 ESCUELA DE VERANO LOS CONTINENTES TELF: SIGUENOS EN FACEBOOK: ADYFE

2 INTRODUCCIÓN La proximidad de las vacaciones escolares de verano supone para muchos padres y madres la problemática de encontrar una opción de calidad que cubra las necesidades educativas y de ocio para el tiempo libre de sus hijos/as. Nuestra propuesta para el inicio de las vacaciones escolares es una Escuela de Verano, que como proyecto educativo tiene una duración extensa, una temática que haga ver al niño/a esta Escuela como un lugar de aprendizaje y diversión, a pesar de que en su desarrollo se introduzcan actividades de distintas características. La temática de este año son LOS CONTINENTES. Cada semana los alumnos/as, se centraran en aprender los aspectos mas importantes de cada continente, mediante fichas y talleres que el monitor les proporcionara día a día, de esta manera siempre aprenden y realizan algo nuevo. Así, con la ayuda de deportes, juegos de agua, además de la posibilidad que tienen los alumnos/as de primaria de hacer con nuestros educadores sus deberes de verano, ofrecemos una completa oferta lúdica y educativa para la temporada estival.

3 OBJETIVOS GENERALES DE LA ESCUELA DE VERANO Educar Valores Valorar y aprender a respetar a todos los compañeros Aprender jugando Conseguir que los alumnos/as desarrollen los ámbitos de autonomía personal Aprender a trabajar y jugar en equipo ESPECÍFICOS DE LA TEMÁTICA Conocer los principales países más importantes de cada continente. Aprender sobre el continente seleccionado. Conseguir que pongan es práctica los conocimientos adquiridos sobre ellos. Adquirir una noción sobre costumbre, idiomas, religión... de cada continente en concreto.

4 CONTENIDOS Los contenidos de la escuela de verano se dividen en cuatro ámbitos importantes para los niños/as en el periodo vacacional. Repaso de asignaturas y realizar los deberes. Juegos tradicionales. Deportes. Ingles. Talleres de pintura y manualidades (relacionados con los continentes y sus países). Día del agua. Fiestas de despedida.

5 : REPASO Esta actividad la dedicaremos todos los días de la escuela de verano durante una hora, para realizar cualquier tarea escolar que tengan los niños/as, ya sean deberes, trabajos, estudio o simplemente reforzar un poco algunas asignaturas con las que durante el curso han tenido alguna dificultad. Todas las fichas, ejercicios, trabajos que hagamos estarán adecuados a su edad y nivel educativo. ES Y EXPRESION CORPORAL Los enfocamos hacia las manualidades y dibujos relacionados con los seis continentes, para que conozcan un poco su localización y aprendan sus países mas destacados, idiomas, costumbres, mediante distintas posibilidades. Como por ejemplo: fichas, juegos o las propias manualidades. A parte de fomentar la imaginación y creatividad de los niños/as mientras se entretienen. También adquieren nuevos conocimientos sobre la utilización de algunos materiales y aprenden a ser independientes realizando sus propios talleres. Cada semana centraremos todos los trabajos en un continente, de este modo nos extenderemos mas y podemos llegar a conocerlos mejor.

6 Algunos de los talleres a realizar durante esta escuela de pascua son: Para los más pequeños, haremos cuenta cuentos y representaciones teatrales. Mascaras Pinta caras Talleres de baile y canto, introduciendo movimientos típicos de los lugares que estemos aprendiendo y canciones en las que se mencionen o introduzcamos palabras de estos. Dibujo y pintura Mímica representando a las personas características de allí. Fichas sobre el conocimiento global del mundo. Esta actividad consiste en divertir a los niños, al mismo tiempo que realizan ejercicio físico, de manera que también tienen sus horas de movimiento en el día y no están abocados al sedentarismo que les supone el estar en casa o durante las horas de repaso y talleres. En cuanto a este apartado los niños/as podrán encontrarse juegos tradicionales, juegos que hemos practicado abuelos, padres e hijos durante toda la vida, como ( escondite, pañuelo, gallinita ciega, pollito ingles, policias y ladrones, las cuatro esquinas, el sambori...)

7 En esta actividad practicaremos distintos deportes, realizando juegos y entrenamientos de ; fútbol, baloncesto, floorball, badminton, tenis, pilota valenciana, atletismo, balonmano, voleibol... Separaremos a los niños por grupos, según la edad y el nivel para que puedan practicarlo con una base parecida y aprendan al mismo ritmo. INLGES Esta actividad se realizara todos los días, durante una hora, en la que los alumnos/as aprenderán sobre todo mucho vocabulario acorde con su edad, mediante fichas, canciones y juegos. Ademas servirá como refuerzo del nivel que llevan en el colegio, para aquellos que lo necesiten, haciendo ejercicios del libro o bien que les ponga la profesora. También podrán aprovechar y hacer los deberes de esta asignatura en caso de tener. FIESTAS DE DESPEDIDA Esta actividad se realizara cada dos semanas, como despedida para aquellos niños/as que no se quedan a la escuela de verano completa. La fiesta se divide en diferentes partes, los monitores se encargaran de hacer gymkanas, juegos, habrá música, competiciones, también nos disfrazaremos según la temática de la escuela, incluso para los que se queden a comedor, se propondrá un menú especial. Todo un día dedicado para ellos y a la DIVERSIÓN!!.

8 DIA ACUÁTICO A lo largo de las semanas en la escuela de verano siempre tendremos un día acuático, relacionado con todo tipo de actividades y juegos de agua. Los niños tendrán que venir con una mochila con toalla, crema, bañador, sandalias, todo tipo de indumentaria para poder mojarse y la posterior para cambiarse. Durante este día haremos juegos con globos de agua, guerras de agua entre distintos grupos e incluso cabria la posibilidad de instalar una piscina desmontable en el patio. En caso de tener disponible un espacio para la instalación de la piscina se adjuntaría un protocolo de seguridad para ponerla, su mantenimiento, y con respecto a la seguridad tanto de los niños/as apuntados como de cualquier persona que entre en el centro. Y con las correspondientes normas de baño, para evitar cualquier riesgo.

9 DE RELAJACIÓN Los niños/as podrán disfrutar después de la comida de una hora repleta de juegos totalmente tranquilos, pero a su vez entretenidos y que los va ha llevar a momento de relajación a la vez que se ríen e interactúan con los demás compañeros. Algunos de estos juegos son: la ducha, a carcajadas, frente al espejo y la esponja. Durante este periodo los alumnos/as disfrutaran de sonidos de la naturaleza que les haga ponerse en esa situación de tranquilidad, al igual que música chillout. Es una forma de reposar la comida y buscar un periodo de calma después de un largo día. TIEMPO LIBRE En esta actividad buscamos que el niño/a se exprese libremente y acabe realizando el juego, deporte o actividad que mas le apetezca, guste, entretenga... Su finalidad es que termine de una forma divertida, libremente y se vaya a casa con un buen sabor de boca, para que por la mañana vuelva con ganas y no le cueste tanto iniciar un nuevo día.

10 METODOLOGIA La metodología será activa, participativa, lúdica y de variedad de las actividades. Se establecerán varios grupos en función del número de inscripciones, intentando que dichos grupos sean lo más homogéneos posible. Estas agrupaciones se podrán modificar en función de las edades y a criterio de los monitores. Buscamos en todo momento que las actividades se adapten a las edades de los niños para poder realizarlas con normalidad. Y que dichas actividades sean lo mas cooperativas posibles para una mayor integración entre todos los alumnos/as del grupo y fomentar de esta forma la socialización entre ellos. Las actividades siempre se realizaran en un horario cerrado, es decir, todos los días a la hora seleccionada comenzara cada actividad. Tratamos de mezclar en esta escuela una parte de ocio, con la otra de estudio de forma que no dejamos que dejen pendientes sus tareas escolares pero tampoco descuidamos su entretenimiento con talleres educativos, juegos y deportes colectivos.

11 PARTICIPANTES/DESTINATARIOS Los participantes/destinatarios de esta actividad son los/as niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. Pueden ser del centro o que vengan de diferentes colegios, la cuota de la escuela de verano es la misma para todos. Habrá un número mínimo de 10 niños para que la escuela de verano salga adelante y no habrá límite máximo. Al igual que es necesario un mínimo de 10 alumnos para que salga el comedor. TEMPORALIZACION La escuela de verano se desarrollará durante los siguientes días (total 28 días): Junio de 2014: el día 23 al 30. (excepto fines de semana) Julio de 2014: el día 1 al 31.(excepto fines de semana) El horario será de ocho horas (con posibilidad de acogida matinal.) De 07:30 a 9:00 horas 0 8:00 a 9:00 h. (Acogida matinal) De 09:00 a 17:00 horas.(escuela de verano)

12 HORARIO DE LAS : Semana del 23/06/ /06/16. 7:30/9:00H 8:00/9:00h 9:00/10:00H 10:00/11:00H JUEVES (VALENCIANO) VIERNES (VALENCIANO) INLGLES (VOCABULARIO) 11:00/11:30H ALMUERZO ALMUERZO 11:30/12:30H 12:30/13:15H 13:15/14:00H (ANTARTIDA) (ATLETISMO) (ANTARTIDA) (ATLETISMO) 14:00/14:15H SALIDA SALIDA 14:00/15:00H COMIDA COMIDA 15:00/16:00H 16:00/16:45H TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE 16:45/17:00H SALIDA SALIDA

13 SEMANA DEL 27/06/ /07/16 LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 7:30/9:00H 8:00/9:00h 9:00/10:00H (MATEMÁTICAS) (MATEMÁTICAS) (MATEMATICAS) (MATEMÁTICAS) (MATEMÁTICAS) 10:00/11:00H INLGES (GRAMÁTICA) (GRAMÁTICA) (GRAMATICA) (GRAMÁTICA) 11:00/11:30H ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO 11:30/12:30H (ÁFRICA) ACUATICO (ÁFRICA) (ÁFRICA) 12:30/13:15H ACUATICO 13:15/14:00H (BALONCESTO) ACUATICO (BALONCESTO) (BALONCESTO) 14:00/14:15H SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA 14:00/15:00H COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA 15:00/16:00H ACTVIDADES DE RALAJACION 16:00/16:45H TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE 16:45/17:00H SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA

14 SEMANA DEL 04/07/ /07/16 LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 7:30/9:00H 8:00/9:00h 9:00/10:00H (SOCIALES) (SOCIALES) (SOCIALES) (SOCIALES) (SOCIALES) 10:00/11:00H INLGES (VERBOS) (VERBOS) (VERBOS) (VERBOS) 11:00/11:30H ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO 11:30/12:30H ACUATICO (ASIA) (ASIA) (ASIA) 12:30/13:15H ACUATICO 13:15/14:00H JEUGOS ACUATICO (VOLEIBOL) (VOLEIBOL) (VOLEIBOL) 14:00/14:15H SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA 14:00/15:00H COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA 15:00/16:00H ACTVIDADES DE RALAJACION 16:00/16:45H TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE 16:45/17:00H SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA

15 SEMANA DEL 11/07/ /07/16 LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 7:30/9:00H 8:00/9:00h 9:00/10:00H (CASTELLANO) (CASTELLANO) (CASTELLANO) (CASTELLANO) (CASTELLANO) 10:00/11:00H INLGLES (LECTURA) (LECTURA) (LECTURA) (LECTURA) 11:00/11:30H ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO 11:30/12:30H DIA ACUATICO (OCEANÍA) (OCEANÍA) (OCEANÍA) 12:30/13:15H DIA ACUATICO 13:15/14:00H DIA ACUATICO JEUGOS (FÚTBOL SALA) (FÚTBOL SALA) (FÚTBOL SALA) 14:00/14:15H SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA 14:00/15:00H COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA 15:00/16:00H ACTVIDADES DE RALAJACION 16:00/16:45H TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE 16:45/17:00H SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA

16 SEMANA DEL 18/07/ /07/16 LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 7:30/9:00H 8:00/9:00h 9:00/10:00H (NATURALES) (NARURALES) (NATURALES) (NATURALES) (NATURALES) 10:00/11:00H INLGLES (PRONUNCIACIÓN) (PRONUNCIACION) (PRONUNCIACIÓN (PRONUNCIACIÓN) ) 11:00/11:30H ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO 11:30/12:30H ACUATICO (EUROPA) ACUATICO (EUROPA) (EUROPA) 12:30/13:15H ACUATICO 13:15/14:00H JEUGOS ACUATICO (FLOORBALL) (FLOORBALL) (FLOORBALL) 14:00/14:15H SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA 14:00/15:00H COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA 15:00/16:00H ACTVIDADES DE RALAJACION DE RELAJACION 16:00/16:45H TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE 16:45/17:00H SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA

17 SEMANA DEL 25/07/ /07/16 LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 7:30/9:00H 8:00/9:00h 9:00/10:00H (REPASO GLOBAL) (REPASO GLOBAL) (REPASO (REPASO GLOBAL) (REPASO GLOBAL) GLOBAL) 10:00/11:00H INLGES INLGLES (ESCRITURA) (ESCRITURA) (ESCRITURA) (ESCRITURA) 11:00/11:30H ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO ALMUERZO 11:30/12:30H (AMÉRICA) (AMÉRICA) ACUATICO (AMÉRICA) 12:30/13:15H ACUATICO ACUATICO 13:15/14:00H (BALONMANO) (BALONMANO) ACUATICO (BALONMANO) 14:00/14:15H SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA 14:00/15:00H COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA COMIDA 15:00/16:00H ACTVIDADES DE RALAJACION DE RELAJACION 16:00/16:45H TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE TIEMPO LIBRE 16:45/17:00H SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA SALIDA

18 LUGARES DE REALIZACION En las instalaciones del colegio, el patio para realizar las actividades deportivas, juegos y día acuático, un aula en la que poder trabajar las manualidades, fichas, hacer los deberes y dar las clases de ingles. También es necesario tener un espacio habilitado para la hora de comedor, donde los monitores puedan servir bien y los niños/as coman en condiciones y cómodos. La empresa propondrá la organización de salidas, fuera del ámbito escolar, que podrá tener un coste añadido o ir incluido en la cuota inicial. Estas pequeñas excursiones pueden darse una vez por semana, previo aviso a padres/madres, siempre cercanas al centro, como por ejemplo; al parque gullivert donde disfrutaran de los distintos toboganes, es una actividad totalmente diferente a las propuestas en el proyecto. La zona de la ciudad de las ciencias, en la que intentaremos, acceder a L Emisferi para disfrutar de alguna película o bien una visita al museo Príncipe Felipe.

19 RECURSOS HUMANOS La empresa se compone de monitores con una gran experiencia en el sector y sobre todo dotados de las titulaciones pertinentes para llevar a cabo este proyecto. TAFAD (Técnico en actividades físicas y deportivas). SOCORRISTA. CARNE DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS. FIRST (Titulación a nivel académico de ingles). Según el nivel de niños que se apunten, prestaremos el servicio de uno, dos o incluso tres monitores para que los niños/as estén controlados en todo momento, las actividades sean dinámicas, y transcurra mejor la escuela de verano. También los dividiremos en grupos según la edad, de manera que cada monitor estará con un grupo diferente y podrá enfocar las clases desde un nivel similar para todos. Ademas la empresa se caracteriza por utilizar materiales de gran calidad tanto en el apartado deportivo como el formativo, sin añadir coste alguno en la cuota, es decir, nos hacemos cargo de todo el material utilizado a lo largo de la escuela de verano.

20 Por ultimo la empresa trabaja con un catering, muy competente que se encargara de realizar los menús para los alumnos/as, que ademas variaran según la semana, los padres serán informados y los que se compondrán por: Bandeja contenedora de un uso Set de cubiertos Un pan de 50g Una ensalada de 250g Un primer plato 300g Un segundo plato 300g Un postre g Y la botella de agua mineral.

21 CUOTAS UNA SEMANA 9:00H/14:00H 9:00H/17:00H 8:00H/14:00H 8:00H/17:00H 40,00 70,00 50,00 80,00 QUINCENA 90,00 120,00 100,00 130,00 MES DE JULIO DEL 23/06/16 AL 29/07/16 130,00 160,00 150,00 180,00 160,00 200,00 180,00 220,00 DIA SUELTO 10,00 14,00 12,00 16,00 * Si el alumno/a desea quedarse a comer el precio será de 28 /por semana, (el comedor solo saldría en caso de que se queden mínimo 8-10 niños/as ha comer). La empresa otorgara un menú mensual o semanal, de las comidas que serviremos a los alumnos/as. El menú se compondrá de una alimentación variada y equilibrada, y daremos opción a que se nos informe de alergias o cualquier problema alimenticio, para adecuar las comidas lo mejor posible a todos. 9:00H/17:00H CON COMEDOR 8:00H/17:00H CON COMEDOR UNA SEMANA 110,00 130,00 QUINCENA 200,00 220,00 MES DE JULIO 300,00 320,00 DEL 22/06/16 AL 29/07/16 380,00 400,00 DIA SUELTO 20,00 22,00

22 DESCUENTO ADYFE aplicara un descuento del 10% por cada hermano inscrito en la escuela de verano. El descuento solo es aplicable a los alumnos/as que se apunten para toda la escuela de verano o en su defecto un mes. En caso contrario los precio seran los mismos. ADYFE Para terminar destacar que somos una empresa que se dedica 100% al buen servicio por y para los niños/as, se compone por tomar todas las medidas necesarias para llevarlo todo a la mas estricta legalidad (seguro de responsabilidad civil, contratos, impuestos tributarios...). Cuatro años de experiencia en sector y disfrutando cada vez mas si cabe, y por supuesto mejorando año a año en la medida de lo posible.

23

Este año hemos preparado un montón de actividades para poder realizar en el colegio, con la misma calidad de siempre, y con monitores y monitoras

Este año hemos preparado un montón de actividades para poder realizar en el colegio, con la misma calidad de siempre, y con monitores y monitoras Este año hemos preparado un montón de actividades para poder realizar en el colegio, con la misma calidad de siempre, y con monitores y monitoras conocidos ya por los alumnos/as. Destinado a alumnos/as

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2014

ESCUELA DE VERANO 2014 ESCUELA DE VERANO 2014 FECHAS Y HORARIOS: DURACIÓN: JUNIO JULIO AGOSTO - SEPTIEMBRE INSCRIPCIONES: A partir del 1 de marzo de 2014. Los participantes pueden inscribirse a la escuela bien por meses, quincenas,

Más detalles

CENTRO DE FORMACIÓN S.L. ESCUELA DE VERANO 2017

CENTRO DE FORMACIÓN S.L. ESCUELA DE VERANO 2017 ESCUELA DE VERANO 2017 JUSTIFICACION La Escuela de Verano es un proyecto que surge para dar respuesta a la necesidad de cuidar y atender a los niños en el periodo de vacaciones escolares de los niños,

Más detalles

916637663 www.cdjarama.es Estimados padres, Os quiero expresar un cariñoso saludo de bienvenida. Un año más han llegado las vacaciones de verano y vuestros hijos tienen por delante unos largos meses para

Más detalles

Estimadas familias: Club Deportivo Villena.

Estimadas familias: Club Deportivo Villena. Estimadas familias: Con motivo de la edición 2017 de nuestra Escuela Deportiva de Verano La Salle, les ofrecemos un programa completo de actividades: DEPORTES, JUEGOS, PISCINA Y TALLERES EN INGLÉS, con

Más detalles

Del 22 de junio al 29 de julio

Del 22 de junio al 29 de julio Del 22 de junio al 29 de julio 2016 Estimadas familias: Con motivo de la edición 2016 de la Escuela Deportiva de Verano La Salle, les ofrecemos un programa completo de actividades: DEPORTES, JUEGOS, PISCINA

Más detalles

Todavía sigues buscando una Escuela de Verano para llevar a los peques??....eso es porque no conoces la nuestra Échale un vistazo a lo que proponemos

Todavía sigues buscando una Escuela de Verano para llevar a los peques??....eso es porque no conoces la nuestra Échale un vistazo a lo que proponemos Todavía sigues buscando una Escuela de Verano para llevar a los peques??....eso es porque no conoces la nuestra Échale un vistazo a lo que proponemos y te quedarás con la boca abierta. Como todos los años,

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVOS 2017

CAMPUS DEPORTIVOS 2017 CAMPUS DEPORTIVOS 2017 MULTIDEPORTE FÚTBOL LUGAR DURACIÓN CAMPUS MULTIDEPORTE 1 quincena: de lunes a viernes (8h diarias) CAMPUS FÚTBOL 1 quincena: de lunes a viernes (8h diarias) IDIOMA Castellano Castellano

Más detalles

Del 25 de junio al 31 de julio

Del 25 de junio al 31 de julio Del 25 de junio al 31 de julio 2018 Estimadas familias: Con motivo de la edición 2018 de la Escuela Deportiva de Verano La Salle, les ofrecemos un programa completo de actividades: DEPORTES, JUEGOS, PISCINA

Más detalles

Un proyecto diferente

Un proyecto diferente Un proyecto diferente Para DYNAMIC GESTIÓN EDUCATIVA, la idea de Campamento Urbano no es simplemente un sitio en el que se deja a los niños en el período estival por incompatibilidad horaria; es evidente

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2017 CAMPUS PEQUES 2017

CAMPUS DE VERANO 2017 CAMPUS PEQUES 2017 CAMPUS DE VERANO 2017 Y CAMPUS PEQUES 2017 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2017....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

La escuela se compone de:

La escuela se compone de: La escuela se compone de: Idiomas: Inglés: De dos a tres veces por semana. Específico por edades. El lema de nuestro profesor es: Aprender inglés es divertido, así lo enseña a través de fiestas, yinkanas,,

Más detalles

AQUAESPORT VALENCIA GESTIÓN DEPORTIVA LUIS FRANCO GRAU S.L. ; MÁS DEPORTE, MÁS AMIGOS

AQUAESPORT VALENCIA GESTIÓN DEPORTIVA LUIS FRANCO GRAU S.L.  ; MÁS DEPORTE, MÁS AMIGOS AQUAESPORT VALENCIA GESTIÓN DEPORTIVA LUIS FRANCO GRAU S.L. E-Mail; h2oesport@yahoo.es MÁS DEPORTE, MÁS AMIGOS Colaboradores: Iustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO. Aprende jugando

CAMPAMENTO DE VERANO. Aprende jugando CAMPAMENTO DE VERANO 2017 Aprende jugando Queridas familias, Para este verano 2016, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos preparado un campamento con una gran diversidad de actividades

Más detalles

ÍNDICE. 1. PLAN DE APERTURA Justificación Aula Matinal Comedor Actividades Extraescolares 3

ÍNDICE. 1. PLAN DE APERTURA Justificación Aula Matinal Comedor Actividades Extraescolares 3 ÍNDICE 1. PLAN DE APERTURA 2 1.1. Justificación 2 1.2. Aula Matinal 2 1.3. Comedor 2 1.4. Actividades Extraescolares 3 1 1. PLAN DE APERTURA 1.1. Justificación El Plan de Apertura de Centros Docentes a

Más detalles

CAMPUS DE VERANO JULIO Y AGOSTO 2017

CAMPUS DE VERANO JULIO Y AGOSTO 2017 CAMPUS DE VERANO JULIO Y AGOSTO 2017 DEPORTES: TENIS, PÁDEL, NATACIÓN, FÚTBOL. ACTIVIDADES CULTURALES: LECTURA, DEBERES, PELICULAS, DIBUJOS, INGLÉS. MULTIAVENTURA: CONTACTO CON LA NATURALEZA, RECICLAJE,

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVOS 2017

CAMPUS DEPORTIVOS 2017 CAMPUS DEPORTIVOS 2017 MULTIDEPORTE FÚTBOL LUGAR DURACIÓN CAMPUS MULTIDEPORTE Club deportivo Galea, Azkorri-Getxo 1 quincena: de lunes a viernes (8h diarias) CAMPUS FÚTBOL Club deportivo Galea, Azkorri-

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2010

ESCUELA DE VERANO 2010 ESCUELA DE VERANO 2010 1 ESCUELA DE VERANO 2010 JULIO Y 1ª. QUINCENA DE AGOSTO. Abierto ya el plazo de inscripción! NUESTRA ESCUELA DE VERANO: Ofrece a los niños muchas posibilidades de divertirse, jugar,

Más detalles

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 Terra Natura abre por tercer año su Escuela de Verano bilingüe dirigida a niños/as de entre tres y doce años, con el objetivo de ayudar en la conciliación de

Más detalles

Un Nadal fantàstic. Escuela de NAVIDAD. DEL 24 DE DicieMBRE AL 4 DE ENERo FEVAEX TE PRESENTA

Un Nadal fantàstic. Escuela de NAVIDAD. DEL 24 DE DicieMBRE AL 4 DE ENERo FEVAEX TE PRESENTA Escuela de NAVIDAD FEVAEX TE PRESENTA COMO CADA AÑO UNA PROGRAMACIÓN LÚDICO, DIVERTIDA Y EDUCATIVA PARA LAS VACACIONES DE NAVIDAD. Un Nadal fantàstic TALLERES ACTIVITADES DISFRACES DEL 24 DE DicieMBRE

Más detalles

IV Campus Multideporte Club de Tenis Torrent 2014 del 23 de junio al 25 de julio

IV Campus Multideporte Club de Tenis Torrent 2014 del 23 de junio al 25 de julio AQUAESPORT VALENCIA GESTIÓN DEPORTIVA LUIS FRANCO GRAU S.L. E-Mail; h2oesport@yahoo.es IV Campus Multideporte Club de Tenis Torrent 2014 del 23 de junio al 25 de julio MÁS DEPORTE, MÁS AMIGOS *AQUAESPORT

Más detalles

Colegio Diocesano SANTA CRUZ

Colegio Diocesano SANTA CRUZ Información e inscripciones Colegio Diocesano SANTA CRUZ A MODO DE INFORMACIÓN El colegio DIOCESANO SANTA CRUZ les presenta un proyecto de actividades destinado a todos los niños del centro y de los alrededores

Más detalles

Proyecto de Conciliación de la vida familiar y laboral CONCILIA ACTIVIDADES 2016

Proyecto de Conciliación de la vida familiar y laboral CONCILIA ACTIVIDADES 2016 Proyecto de Conciliación de la vida familiar y laboral CONCILIA ACTIVIDADES 2016 ACTIVIDAD: PROYECTO DE CONCILIACIÓN. Fechas: 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29 y 30 de Junio de 2016. Horario: 9:00 A 14:00

Más detalles

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 Estimado familias: Ofrecemos un servicio de campamento urbano, para los días 18, 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo, en el que se desarrollarán actividades coeducativas, deportivas,

Más detalles

Circular informativa

Circular informativa Circular informativa El equipo de monitores del Club de Golf Vallromanes os saludamos e invitamos a participar en el STAGE. El motivo de la presente circular es comunicaros la organización del STAGE del

Más detalles

ESCUELA DE VERANO EN MI PEQUEÑA LULÚ

ESCUELA DE VERANO EN MI PEQUEÑA LULÚ ESCUELA DE VERANO EN MI PEQUEÑA LULÚ HORARIOS Y FECHAS * La escuela de verano permanecerá abierta durante la última semana de Junio y el mes de Julio. * El horario será de lunes a viernes, de 7:30 a 17:00.

Más detalles

extra escolares Infantil Loyola de Palacio Información Actividades AMPA

extra escolares Infantil Loyola de Palacio Información Actividades AMPA extra escolares Infantil 2018 2019 Loyola de Palacio Información Actividades AMPA El horario de todas las actividades será de 16 a 17 horas, en el caso de que sea diferente, se indicará en cada actividad

Más detalles

MundoTaller. (22, 23 y 24 de junio) Más información en:

MundoTaller. (22, 23 y 24 de junio) Más información en: Más información en: www.colegiomiramadrid.com/campamentos MundoTaller (22, 23 y 24 de junio) Campamento urbano diseñado expresamente para 2º Ciclo de Infantil y Primaria, tanto para alumnos del centro

Más detalles

Circular informativa

Circular informativa Circular informativa El equipo de monitores del Club de Golf Vallromanes os saludamos e invitamos a participar en el STAGE 2015. El motivo de la presente circular es comunicaros la organización del STAGE

Más detalles

Actividades Naturaleza Deporte y juegos dirigidos

Actividades Naturaleza Deporte y juegos dirigidos Actividades Durante el campamento Summer Fun realizaremos actividades dinámicas pensadas para que los niños aprendan, descubran y vivan todo tipo de experiencias. A lo largo del día, se realizarán muchas

Más detalles

extra escolares Infantil Loyola de Palacio Información Actividades AMPA

extra escolares Infantil Loyola de Palacio Información Actividades AMPA extra escolares Infantil 2018 2019 Loyola de Palacio Información Actividades AMPA Las actividades extraescolares empiezan en Octubre y finalizan en Mayo. Inicio actividades: Lunes 1, martes 2, o viernes

Más detalles

Escuela de Verano Parque Oeste

Escuela de Verano Parque Oeste 4 6 3 5 1 2 V E R A N O 2 0 1 8 Escuela de Verano Parque Oeste DEFINICIÓN DEL PROGRAMA Introducción El programa, que llevamos a cabo durante los últimos 10 años en el Complejo Características de Piscina

Más detalles

CAMPAMENTO DEPORTIVO DE VERANO 2018

CAMPAMENTO DEPORTIVO DE VERANO 2018 CAMPAMENTO DEPORTIVO DE VERANO 2018 Estimado familias: Ofrecemos un servicio de campamento urbano, para los meses de JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE (del 25 de junio al 7 de septiembre), en el que se

Más detalles

CAMPAMENTO URBANO. Semana santa Colegio cortes de cadiz

CAMPAMENTO URBANO. Semana santa Colegio cortes de cadiz CAMPAMENTO URBANO Semana santa 2012 Colegio cortes de cadiz CAMPAMENTOS URBANOS Deporte, Ocio y Salud intenta dar respuesta a la necesidad de compatibilizar las vacaciones escolares de navidad de los niños

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. El Castillo

SEK. verano. en españa. cursos de. El Castillo SEK en españa cursos de verano 2013 El Castillo cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

QUE ES CREATIVITY CAMP EL MOLAR I?

QUE ES CREATIVITY CAMP EL MOLAR I? QUE ES CREATIVITY CAMP EL MOLAR I? El Creativity Camp es un proyecto creado hace 3 años por la empresa CHIKIFIESTAS, es un campamento desarrollado íntegramente en inglés, El 2016 será el tercer año de

Más detalles

2016 Que no te lo cuenten!! Apúntame!

2016 Que no te lo cuenten!! Apúntame! Ayuntamiento de Segura de León Talleres 06 Que no te lo cuenten!! Apúntame! Diversión Juegos Piscina Bailes Concejalía de Turismo, Cultura, Desarrollo Industrial y Empleo. Objetivos. Se pretende que niños

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EDUCACIÓN PRIMARIA ESCUELA DE NATACIÓN LUGAR: La piscina a la que acudiremos está en el Complejo Educativo Deportivo Ciudad Escolar (Carretera de Colmenar Viejo Km 14). Contamos con una piscina de

Más detalles

CAMPUS DE VERANO CIUDAD EXPO

CAMPUS DE VERANO CIUDAD EXPO CAMPUS DE VERANO CIUDAD EXPO Introducción El campus de Verano FeranimaciónSport, lo caracteriza el método pedagógico utilizado en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este modelo educativo, nos permite

Más detalles

2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades

2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades A.D. ÍVero 2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades ILUSIÓN / INTEGRACIÓN / PARTICIPACIÓN / EDUCACIÓN DEPORTIVO- CULTURAL Campus Lúdico-Deportivo de Verano Asociación Deportiva ÍVero

Más detalles

HELADE SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO 100% EN INGLES

HELADE SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO 100% EN INGLES HELADE SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO 100% EN INGLES SUMMER CAMPS 2016 QUIENES SOMOS pertenece al grupo Apple Tree, institución que cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de actividades

Más detalles

INFORMACIO N GENERAL. Lugar: Colegio Sagrado Corazón Jesuitas León Fechas de campamento: De lunes a viernes del 24 de Junio al 14 de Julio.

INFORMACIO N GENERAL. Lugar: Colegio Sagrado Corazón Jesuitas León Fechas de campamento: De lunes a viernes del 24 de Junio al 14 de Julio. INFORMACIO N GENERAL. Lugar: Colegio Sagrado Corazón Jesuitas León Fechas de campamento: De lunes a viernes del 24 de Junio al 14 de Julio. PRECIOS. 1. Campus completo toda lajornada: 380 Euros 2. Campus

Más detalles

CURSO DE VERANO IVAPEC!!

CURSO DE VERANO IVAPEC!! CURSO DE VERANO IVAPEC!! 2 ÍNDICE 1.) PRESENTACIÓN/ JUSTIFICACIÓN 2.) OBJETIVOS 3.) CONTENIDOS 4.) PROGRAMACIÓN 5.) PRESUPUESTO. 3 1. Presentación / Justificación TRAS 20 AÑOS DE CURSOS DE VERANO ESTE

Más detalles

ÍNDICE. 1. Justificación 2. Objetivos del Campus de Multideporte 3. Programación 4. Metodología 5. Propuesta de horario

ÍNDICE. 1. Justificación 2. Objetivos del Campus de Multideporte 3. Programación 4. Metodología 5. Propuesta de horario ÍNDICE 1. Justificación 2. Objetivos del Campus de Multideporte 3. Programación 4. Metodología 5. Propuesta de horario 1 1. Justificación El Campus de Verano de San Antonio de Benagéber ofrece un servicio

Más detalles

ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR Y COMEDOR ESCOLAR ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR. Horario

ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR Y COMEDOR ESCOLAR ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR. Horario ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR Y COMEDOR ESCOLAR ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR Horario Nuestro centro ofrece dos modalidades en el uso del servicio de desayuno escolar:! Modalidad A: desde las 7:00 de la mañana

Más detalles

Campamento de verano Viajeros del tiempo DOSSIER INFORMATIVO:JUNIO 2018

Campamento de verano Viajeros del tiempo DOSSIER INFORMATIVO:JUNIO 2018 Campamento de verano 2018 Viajeros del tiempo DOSSIER INFORMATIVO:JUNIO 2018 DESCRIPCION Llegan las vacaciones de verano y no hay mejor manera de empezarlas que siendo viajeros del tiempo. Por eso, en

Más detalles

Escuela de Verano. Junio/Julio María del Rocío Díaz González Cecilia Hidalgo García

Escuela de Verano. Junio/Julio María del Rocío Díaz González Cecilia Hidalgo García Escuela de Verano Junio/Julio 2017 María del Rocío Díaz González Cecilia Hidalgo García PRESENTACION PROYECTO ESCUELA DE VERANO SAFA El proyecto de escuela de verano que queremos plantear, se desarrollaría

Más detalles

DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG

DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG Fechas y horarios: DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG KINDERGARTEN Desde el lunes 6 de julio hasta el viernes 31 de julio, ambos inclusive. Las actividades con comida serán de 9.30h-14.45h. El servicio de permanencia

Más detalles

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO INGLES. Día y hora Lunes o viernes 16:15 a 17:15

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO INGLES. Día y hora Lunes o viernes 16:15 a 17:15 Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Los socios

Más detalles

CAMPUS DE VERANO LÚDICO-DEPORTIVO. del 25 de junio al 17 de Agosto

CAMPUS DE VERANO LÚDICO-DEPORTIVO. del 25 de junio al 17 de Agosto AQUAESPORT VALENCIA GESTIÓN DEPORTIVA LUIS FRANCO GRAU S.L. campuscdm2017@gmail.com tf 645766620 CAMPUS DE VERANO LÚDICO-DEPORTIVO CLUB DE TENIS EL COLLAO (Manises) www.teniselcollao.es del 25 de junio

Más detalles

SUMMER CAMP SANTE 2017 _DESDE 23 DE JUNIO AL 8 DE SEPTIEMBRE

SUMMER CAMP SANTE 2017 _DESDE 23 DE JUNIO AL 8 DE SEPTIEMBRE SUMMER CAMP SANTE 2017 _DESDE 23 DE JUNIO AL 8 DE SEPTIEMBRE CAMPUS FORMATIVO CLASES DE INGLÉS SEMANALES DIRIGIDO A NIÑOS ENTRE 3 Y 16 AÑOS ÍNDICE OBJETIVOS DEL CAMPUS... 01 ACTIVIDADES POR EDADES... 02

Más detalles

C A M P A M E N T O U R B A N O V E R A N O

C A M P A M E N T O U R B A N O V E R A N O C A M P A M E N T O U R B A N O V E R A N O 2 0 1 8 QUIÉNES SOMOS? EDUCOSPORT, somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector educativo, dedicada a la organización de actividades recreativo

Más detalles

vacaciones DEPORTES PISCINA TALLERES Una actividad en inglés, cada día. De 5 a 12 años TERMINA EL CURSO COMIENZA LA DIVERSIÓN!

vacaciones DEPORTES PISCINA TALLERES Una actividad en inglés, cada día. De 5 a 12 años TERMINA EL CURSO COMIENZA LA DIVERSIÓN! TERMINA EL CURSO COMIENZA LA DIVERSIÓN! De 5 a 12 años Una actividad en inglés, cada día. DEPORTES PISCINA TALLERES TERMINA EL CURSO COMIENZA LA DIVERSIÓN! Han sido 9 meses de intenso aprendizaje: el colegio,

Más detalles

IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017

IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017 IV Campus de Fútbol GADER Verano 2017 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el IV Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

Escuela de Verano Parque Oeste

Escuela de Verano Parque Oeste V E R A N O 2 0 1 6 Escuela de Verano Parque Oeste DEFINICIÓN DEL PROGRAMA Introducción El programa, que llevamos a cabo durante los últimos 8 años en el Complejo Características de Piscina Parque Oeste,ha

Más detalles

Asociación Atlética Avilesina SOCIEDAD POLIDEPORTIVA FUNDADA EN 1932

Asociación Atlética Avilesina SOCIEDAD POLIDEPORTIVA FUNDADA EN 1932 CAMPUS MULTI ATLETICA AVILESINA 2017 1. INTRODUCCIÓN La época de las vacaciones escolares durante el verano constituye un serio problema de conciliación laboral y familiar para aquellas familias monoparentales

Más detalles

CAMPAMENTOS URBANOS EN EL COLE. Diversión en Julio y Septiembre

CAMPAMENTOS URBANOS EN EL COLE. Diversión en Julio y Septiembre Diversión en Julio y Septiembre 91 501 13 91 s Urbanos en el Cole Julio y Septiembre en el cole Más fácil de lo que te imaginas! Nunca se realizaron en tu cole? s urbanos en el cole: No te preocupes! Colectivo

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP 2018 mother earth. Diversión y entretenimiento en el cole del 25 de junio al 31 de julio

ENGLISH SUMMER CAMP 2018 mother earth. Diversión y entretenimiento en el cole del 25 de junio al 31 de julio ENGLISH SUMMER CAMP 2018 mother earth Diversión y entretenimiento en el cole del 25 de junio al 31 de julio mother earth Ya está todo preparado para el campamento urbano de este verano Mother Earth Un

Más detalles

Campamento de verano Viajeros del tiempo DOSSIER INFORMATIVO: JULIO 2018

Campamento de verano Viajeros del tiempo DOSSIER INFORMATIVO: JULIO 2018 Campamento de verano 2018 Viajeros del tiempo DOSSIER INFORMATIVO: JULIO 2018 DESCRIPCION Llegan las vacaciones de verano y no hay mejor manera de empezarlas que siendo viajeros del tiempo. Por eso, en

Más detalles

TE LO VAS A PERDER? Ayuntamiento de Segura de León.

TE LO VAS A PERDER? Ayuntamiento de Segura de León. TE LO VAS A PERDER? ACTIVIDADES / ES: 1. Amigo invisible ecológico: los/as niños /as elaborarán con materiales reciclables sus propios regalos para disfrutar y compartir con sus compañeros. 2. Manualidades

Más detalles

Telf

Telf Telf. 96 3459267 forcuin@forcuin.com Las Escuelas de Vacaciones 2016-2017 son una propuesta de Forcuin para todas las familias que durante las fechas planteadas quieran que sus hijos e hijas disfruten

Más detalles

CAMPUS VERANO REPUBLIC SPACE 2018

CAMPUS VERANO REPUBLIC SPACE 2018 O Información e inscripciones: 91 1299062 CAMPUS VERANO REPUBLIC SPACE 2018 Fechas: Junio: 25 de junio al 29 de junio de 2018. 2 de julio al 6 de julio de 2018. Julio: 9 al 13 de julio de 2018. 16 al 20

Más detalles

Colegio Compañía de María. La Enseñanza

Colegio Compañía de María. La Enseñanza Del 25 de Junio al 27 de Julio Para niños de 1º de Educación Infantil hasta 6º EP, sean o no alumnos del Colegio INSCRIPCIONES: Alumnos del colegio: a través de la Plataforma Alumnos de fuera del colegio:

Más detalles

DOÑICAMPUS 2016 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

DOÑICAMPUS 2016 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DOÑICAMPUS 2016 El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca, como cada año en verano, propone un nuevo programa de actividades infantiles para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. El objetivo

Más detalles

Qué hace especial un Estival en el Colegio Arenas

Qué hace especial un Estival en el Colegio Arenas Qué hace especial un Estival en el Colegio Arenas Nuestro Estival es la forma ideal de conjugar el aprendizaje y la diversión, la amistad y el compañerismo, la imaginación y la creatividad, tras la finalización

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES LÚDICO-EDUCATIVAS CURSO

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES LÚDICO-EDUCATIVAS CURSO PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES LÚDICO-EDUCATIVAS CURSO 2017- INTRODUCCIÓN SERUNION SA es una empresa especializada en servicios de restauración colectiva. Nuestra empresa está presente en todos los espacios

Más detalles

Tiempo Libre. actividades. Verano. Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el

Tiempo Libre. actividades. Verano. Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el actividades Tiempo Libre de Verano 2014 Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva Presentacion Este año sumamos a los ya tradicionales

Más detalles

SUMMER SPORTS RCM REAL CLUB MEDITERRANEO

SUMMER SPORTS RCM REAL CLUB MEDITERRANEO Conocemos su mundo En Nany Poppins estamos especializados en el diseño y en la organización de eventos deportivos para niños y adolescentes. Nuestro compromiso: Esfuerzo, transparencia y superación Somos

Más detalles

VACACIONES VERANO 2015

VACACIONES VERANO 2015 ABIERTO POR COLONIAS URBANAS VACACIONES VERANO 2015 EDUCA-SPORT ARAGÓN S.L QUIÉNES SOMOS? Educa Sport es una empresa compuesta por profesionales de la formación cultural y deportiva. QUÉ HACEMOS? Ofrecemos

Más detalles

Escuela de Verano 2017

Escuela de Verano 2017 CEIP Angelina Abad CEIP Escultor Ortells INDICE Objetivos Generales de las Escuelas de Verano... 4 Horarios...5 Indicadores de Calidad...6 Escuela de Verano... 7 Inscripción a la Escuela de Verano 2017...8

Más detalles

Escuela de Verano Parque Oeste

Escuela de Verano Parque Oeste V E R A N O 2 0 1 8 Escuela de Verano Parque Oeste INFORMACIÓN ADICIONAL PARA PADRES Una vez efectuada la matrícula los padres podrán asistir a la reunión informativa que se celebrará el 21 de Junio a

Más detalles

ACTIVIDADES INFANTILES DE VERANO 2018

ACTIVIDADES INFANTILES DE VERANO 2018 ACTIVIDADES INFANTILES DE VERANO 2018 CAMPUS MULTIDEPORTE JUEGOS DEL MUNDO El Real Aero Club de Santiago lleva cerca de 20 años organizando estos campus multideporte, y los contenidos siguen orientados

Más detalles

Campamentos Urbanos Colegio Miramadrid

Campamentos Urbanos Colegio Miramadrid Campamentos Urbanos Colegio Miramadrid Instalaciones Disponemos de las mejores instalaciones para que nuestros alumnos aprovechen al máximo y disfruten del campamento. Comedor con cocina propia, salón

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO VIAJANDO POR EL MUNDO. Te atreves a volar con nosotros?

CAMPAMENTO DE VERANO VIAJANDO POR EL MUNDO. Te atreves a volar con nosotros? CAMPAMENTO DE VERANO VIAJANDO POR EL MUNDO Te atreves a volar con nosotros? VIAJANDO POR EL MUNDO TARJETA DE EMBARQUE DESDE: A: CAMPAMENTO DE VERANO CUÁNDO: JULIO 2017 DESCRIPCIÓN MI MUNDO SUMMER VIAJANDO

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2013

ESCUELA DE VERANO 2013 ESCUELA DE VERANO 2013 ESCUELA DE VERANO _ 25 DÍAS DE VIAJE SUBMARINO Por segundo año os presentamos la escuela de verano como un ambiente lúdico y vacacional fuera del calendario escolar, fomentando el

Más detalles

ALTALLUNA CAMPAMENTOS Campamento de verano de Multiaventura. Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte.

ALTALLUNA CAMPAMENTOS Campamento de verano de Multiaventura. Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte. ALTALLUNA CAMPAMENTOS 2016 Campamento de verano de Multiaventura Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte. Campamento de verano con Actividades Acuáticas. Campamento de verano

Más detalles

C.E.I.P. ANTONIORROBLES Teléfono de contacto: Correo electrónico:

C.E.I.P. ANTONIORROBLES Teléfono de contacto: Correo electrónico: Niños y niñas que hayan cursado 1º de Educación Infantil a 6º de Primaria. Desde el día 25 de junio hasta los días no lectivos de septiembre anteriores al comienzo del curso escolar 2018/19. (Todavía no

Más detalles

PROYECTO CONOCEMOS NUESTRA HISTORÍA Y RAÍCES

PROYECTO CONOCEMOS NUESTRA HISTORÍA Y RAÍCES PROYECTO CONOCEMOS NUESTRA HISTORÍA Y RAÍCES CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com telf:671520555/637790400/637790402 Nos destacamos por: Tener personal titulado

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016 CAMPUS DE VERANO 2016 Y CAMPUS PEQUES 2016 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2016....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA.

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Este año

Más detalles

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. Día y hora Jueves 16:15 a 17:15

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. Día y hora Jueves 16:15 a 17:15 Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Los socios

Más detalles

Nuestro Comedor Escolar

Nuestro Comedor Escolar Nuestro Comedor Escolar Durante la duración del comedor escolar nuestros usuarios, se han alimentado, han adquirido buenos hábitos y han aprendido jugando. SERUNION se enorgullece de ser partícipe de todo

Más detalles

AVENTURA EN MAS CAMARENA

AVENTURA EN MAS CAMARENA ESCUELA DE VERANO/SEPTIEMBRE 2016 CLUB SOCIAL MAS CAMARENA AVENTURA EN MAS CAMARENA 1. FINALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO Nuestro actual ritmo vital y las nuevas relaciones laborales han impulsado

Más detalles

URBANO VERANO Empresa formadora en el:

URBANO VERANO Empresa formadora en el: URBANO VERANO 2018 Empresa formadora en el: Qué es? Durante los periodos vacacionales, es frecuente buscar ac4vidades que permitan ocupar a los niños y niñas y que aúnen diversión y aprendizaje. Con la

Más detalles

CAMPUS DE VERANO AEROCLUB 2017 (Dossier)

CAMPUS DE VERANO AEROCLUB 2017 (Dossier) CAMPUS DE VERANO AEROCLUB 2017 (Dossier) 1. Objetivo Fundamental. - Que el niño se divierta y se lo pase en grande, con nuestras variadas ramificaciones deportivas, educativas y sociales que vamos a poner

Más detalles

Desde el LUNES 8 DE MAYO en el Área de Educación en horario de mañana de 10:00-13:00 horas.

Desde el LUNES 8 DE MAYO en el Área de Educación en horario de mañana de 10:00-13:00 horas. Niños y niñas que hayan cursado 1º de educación Infantil a 6º de Primaria. Desde el día 23 de junio hasta los días no lectivos de septiembre anteriores al comienzo del curso escolar 2017/18. (Todavía no

Más detalles

ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO

ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO 2012-13 1. PARA ALUMNOS DE ATENCIÓN TEMPRANA (0-6 AÑOS) 23 de Octubre y 21 de Mayo Meriendas: Son dos encuentros dirigidos a las familias y los alumnos atendidos en este programa.

Más detalles

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 LOS PIRATAS DE MONTECARMELO SE REUNEN EN SANTA MARIA LA BLANCA Coordinador: DAVID JIMENEZ RODRIGUEZ CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 Al igual que el curso pasado con INDIOS

Más detalles

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. ENGLIGH FOR FUN- KINDERGARTEN

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. ENGLIGH FOR FUN- KINDERGARTEN Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Los socios

Más detalles

CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016

CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016 CAMPUS MULTIDEPORTE ATLETICA AVILESINA 2016 1. INTRODUCCIÓN. La época de las vacaciones escolares durante el verano constituye un serio problema de conciliación laboral y familiar para aquellas familias

Más detalles

15:45h A 16:30h LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 1ª SEMANA - JUEGOS DE MESA

15:45h A 16:30h LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 1ª SEMANA - JUEGOS DE MESA C.E.I.P. RASPEIG CURSO 2017/18 PLANIFICACIÓN MENSUAL DE ACTIVIDADES DE COMEDOR EDUCACIÓN INFANTIL DE 4 A 5AÑOS 15:45h A 16:30h LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 1ª SEMANA - DE MESA (4 Y 5 AÑOS) 2ª

Más detalles

ACTIVIDADES DIRIGIDAS A CENTROS EDUCATIVOS

ACTIVIDADES DIRIGIDAS A CENTROS EDUCATIVOS ACTIVIDADES DIRIGIDAS A CENTROS EDUCATIVOS JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. c/ Tenerias 5 2ºizquierda La Almunia de Doña Godina E-mail:jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068168 / 625693417 PRESENTACIÓN

Más detalles

ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO

ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO ACTIVIDADES PREVISTAS CURSO 2012-13 1. Actividades previstas para alumnos de Atención Temprana (entre 0-6 años): 23 de Octubre y 21 de Mayo - Meriendas Son dos encuentros dirigidos a las familias y alumnado

Más detalles