Sonia Priego (LA HÚNGARA)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sonia Priego (LA HÚNGARA)"

Transcripción

1

2 Sonia Priego (LA HÚNGARA) Sonia Priego, nace el 21 de Enero de 1980, en Écija (Sevilla). Desde bien pequeña, quiso ser artista, no paraba de bailar y de cantar, y por eso, amigos y familiares la llamaban La Húngara. Después de terminar los estudios, iba de casa en casa con el vespino de su hermano, a dar clases de baile, hasta que por fin, pudo montar su propia academia de baile flamenco. Una noche de Abril en una despedida de soltera, animada por su hermana y unas amigas, acude a un karaoke de Sevilla y canta Ese Hombre de Rocío Jurado. El Kaly, que también estaba en el mismo karaoke, la escuchó y la puso en contacto con el productor Francisco Carmona, el cual se queda prendado de su preciosa voz. Ambos deciden luchar en ese mundo tan difícil como es el de la música y preparan las maquetas que son enviadas a diferentes productoras, hasta que JJ Record's decide apostar por ella. Llega el momento de elegir un nombre para Sonia, un nombre diferente y que impacte, Francisco Carmona escuchó que una de sus alumnas la llamó La Húngara, y fue elegido como su nombre artístico. - En Noviembre del 2001 con 21 años, sale su primer trabajo discográfico titulado "A Camarón con canciones como " Yo soy canastera" o "Me duele el corazón". - En Febrero del 2003, edita su segundo trabajo "Es un bandolero", con canciones como "Juegas al amor" o "Húngara", en el cual Sonia define su estilo musical, el flamenco. - En Marzo del 2004 sale a la venta su tercer disco "Corazón flamenco", donde versiona "Todo tiene su fin. Con este disco consigue alrededor de 50 conciertos por toda España y además fue telonera de El Barrio en el concierto de Barcelona. - En Febrero del 2005 se edita "Amándote", consigue más de 80 actuaciones en todo el año y logra alcanzar el segundo puesto en la lista Radiolé del año, escogido por votación popular, por debajo de El Barrio y por delante de Ecos del Rocío y Diana Navarro. - En Mayo del 2006 sale su quinto trabajo "Dibujando esperanzas", con el cual consigue su primer Disco de Oro y graba su primer videoclip con el tema "Vete de mi vera" siendo este uno de los más vistos en YouTube, y además fue uno de los mas votados en varias televisiones y radios.

3 - En Noviembre del 2006 La Húngara sorprende a todos sus fans con un CD titulado "Mi mejor navidad" que incluye 10 villancicos populares como "Los campanilleros" y dos conocidas rumbas "Aire que respiro" y "No te enamores". También participó en la película de Cruz y Raya, El Equipo Ja Como colofón final participó en el especial de nochevieja de Cruz y Raya, y en la gala de año nuevo de TVE junto a grandes artistas como David Bisbal, Julio Iglesias entre otros - En Junio del 2007 saca su séptimo disco "Ahora me toca a mí", con el cual consigue más de 70 actuaciones, sin contar sus colaboraciones en televisión y radio. Con su primer single "Me mata", La Húngara graba el que será su segundo videoclip, rodado en su pueblo natal, Écija, en el Teatro de Carmona y en las playas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), siendo en su primera semana unos de los videos más vistos en la popular página YouTube y consiguiendo varios galardones como el video "Más visto de la semana", "Más valorado" o "Más comentando". -En Junio del 2008 graba su octavo álbum llamado "Morir en tu veneno" un disco repleto de colaboraciones de importantes artistas nacionales como Camela, Los Rebujitos, Hakim, Felipe Conde, Jorge González de O.T, su hija Laury (La Hungarilla) entre otros Las canciones de Sabanas de Miel con los Rebujitos y A mi Laura, que canta con su hija, fueron todo un éxito y consiguió hacer más de 80 galas por toda la geografía Española. También participó junto a su hija, en el nuevo disco de Haze "3rRound", con el tema de "El Killo", con el que inició una gira llamada Yo la calle, y tú las palmas por las principales comunidades de España. Poco después firma con la discográfica Sony Music. -En Marzo del 2009, saca Mi sueño, su primer álbum con su nueva discográfica. En él, colabora Andy del dúo Andy & Lucas en la canción No me mientas más y con su single Loca alcanzó unidades vendidas convirtiéndose en disco de oro y permaneciendo mas de tres meses en la lista de los discos mas vendidos de España. Este álbum se presentó en las principales salas de Madrid, Barcelona y Sevilla. Apareció varias semanas consecutivas en la famosa revista juvenil Vale.

4 También colaboró en toda la temporada en el programa de Canal Sur, Paz en la Tierra, presentado por Paz Padilla, junto artistas como Junior, Antonio Romero, Miguel Nández entre otros artistas, haciendo versiones de cancines de distintos estilos de música. Su antigua discográfica, J.J Record's, saca a la venta 25 Súper Éxitos, un doble CD que recoge sus grandes éxitos con dicha discográfica. -En Marzo del 2010 sale Guerrera, su undécimo álbum con el que consigue alrededor de 70 actuaciones, llenando los principales recintos de España. El videoclip de su primer single Si me quisiera, lo grabó junto a Arturo Requejo, ex concursante de Gran Hermano, convirtiéndose en el videoclip mas visto de YouTube en su primera semana. Dado su éxito con el nuevo disco, consigue aparecer en los mejores programas de televisión y con mas audiencia como Sálvame (Telecinco), Menuda noche (Canal Sur), Tal como somos (Castilla la Mancha Tv), Qui es qui (TeleTaxi), A Tu Vera (Castilla la Mancha TV) y la entrevistaron en diversas emisoras de radio como Canal Fiesta Radio, Radiolé, Europa FM, RNE, La Cope entre otras. El cantante onubense El Maki, contó con ella para grabar el tema Mama que se convirtió en segundo single de su disco Humildad. También grabó el tema Yo soy español, homenajeando a la Selección Española de fútbol, por su victoria en el mundial de Sudáfrica. Llega a conseguir una sección en el programa de Café Olé en Radiolé, El consultorio de La Húngara donde los oyentes la preguntan por temas personales y esperando así su consejo. Su antigua discográfica, J.J Record's, vuelve a sacar un nuevo disco, Debajo del olivo con canciones inéditas excluidas de sus anteriores álbumes. El grupo cordobés, Medina Azahara, la invitan junto a otros artistas, a la celebración de su trigésimo aniversario con un único concierto en la ciudad de Madrid. Colabora con ellos en la canción Todo tiene su fin. Mas tarde, salió a la venta en DVD. -En Marzo del 2011, sale a la venta su disco Vivo cantando, un recorrido por clásicos de la música popular de los años 60 y 70. Estuvo tres semanas en la lista de los más vendidos en España. Su primer single fue Vete, el gran éxito de Los Amaya de 1977.

5 Gracias al éxito cosechado con este disco, lo promocionan en diversos medios como Sálvame (Telecinco), El Patio (Castilla la mancha Tv), Menuda noche (Canal Sur), Cerca de ti (Castilla la Mancha) Nacidas para cantar: Homenaje a Rocío Jurado (Canal Sur), La tarde aquí y ahora (Canal Sur), Territorio comanche (TeleMadrid), Mira la vida (Canal Sur), Mujeres hombres y viceversa (Telecinco), Teletaxi, Canal fiesta Radio, Radiolé entre otras Tras el éxito obtenido por la temporada anterior, Radiolé vuelve a contar con ella en la sección del programa de Café Olé, para seguir aconsejando a los oyentes en El consultorio de La Húngara. Castilla La Mancha TV, cuenta con ella como jurado durante toda la temporada del programa de A tu vera, donde se buscan los mejores cantantes de copla de toda la provincia. María Teresa Campos la invita en varias ocasiones a su programa Que tiempo tan feliz. -En Noviembre del 2011, Miguel Saez contó con ella en su nuevo disco A contrarreloj para la canción Ni pena ni gloria que se convirtió en el tercer single del artista gaditano. Grabando después el videoclip, siendo un gran éxito en YouTube. De nuevo, su antigua discográfica J.J Record's, sorprende a sus fans, sacando un nuevo disco de canciones inéditas llamado Fiesta por bulerías, en el que contiene canciones grabadas en el año En Marzo del 2012, colabora en el cuarto disco de Alex Ortiz Volver a empezar, con la canción Aceptar la derrota, en la que se convierte en el segundo single del cantante sevillano. El videoclip es un éxito en internet. Con el gran éxito de su programa en Radiolé, llega a hacer dos programas a la semana, a parte de El Consultorio de La Húngara, se añade El rincón de la queja, en la que los oyentes, dejan sus quejas y sus sugerencias de la emisora de radio. -En Junio del 2012, Dioni Martín y Ketito Martos, no dudan en contar con ella para que colabore en su primer disco juntos. Un disco de Versiones llamado Arate en el que La Húngara colabora en la canción A sangre fría. También, inaugura una cadena de conciertos en Prisa. De Cerca, conciertos acústicos de Radiolé para unas veinticinco personas ganadoras mediante un sorteo.

6 En los premios Emedemúsica, gana en dos categorías: Mejor Artista Femenina en Salas y Mejor Espectáculo en Directo con Vivo Cantando, gracias a las votaciones de los internautas. El programa de radio Fusión y Olé de Fusión Radio Málaga, la nombran madrina de su programa. En la nueva temporada de Café Olé (Radiolé) abren una nueva sección, Busca un Amor, donde Sonia y Joaquín Hurtado buscan pareja a los oyentes, emitiéndose dos días a la semana y siendo un gran éxito. J.J Record's vuelve a sorprender sacando un nuevo disco de La Húngara. Un disco doble recopilatorio de toda la discografía de la cantante en esta compañía, titulado Todo tiene su fin. La cantante ha colaborado en varios conciertos benéficos entre ellos, el Festival Una Sonrisa Para Aitana en Madrid y El Benéfico de José María en Albacete, siendo un gran éxito. Ha sido invitada al festival HBTV GLOBAL REVELRY 2013, de China. Un festival de nochevieja muy famoso en el país oriental. En Enero del 2013, fue sorprendida en el programa Hay una cosa que te quiero decir, presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. En Febrero del 2013, Canal Sur hace parada en Écija, con su programa Este es mi pueblo, y cuenta con la artista y su hija, para mostrar a todos los andaluces la gastronomía y rincones más preciados del pueblo. Canal Sur cuenta con ella como participante en el programa La Báscula en la temporada del 2013, cumpliendo con los retos propuestos por el programa. En Mayo del 2013, sorprendió a una pareja en Las Bodas de Salvame en Telecinco, presentado por Kiko Hernandez y Carmen Alcayde. Maria Teresa Campos, vuelve a contar con ella en diversas ocasiones para su programa Que tiempo tan feliz (Telecinco). En este mismo mes, consigue llenar la Pradera de San Isidro en las fiestas patronales más importante de Madrid. Intervino por teléfono en el programa Tiene Arreglo de Canal Sur, para ayudar a una paisana suya. Radiolé vuelve a contar con ella, con un programa semanal de una hora de duración con dos secciones distintas, Busca un Amor y Húngaraterapia, en el que aparte de buscar parejas, escucha e intenta ayudar a personas con diferentes problemas.

7 Gracias a una de sus secciones de Radiolé, conoció a una oyente, a la que sorprendió en el programa Hay una Cosa Que Te quiero decir (Telecinco) junto a su hija Lauri. Zaragoza cuenta con ella para dar gran concierto en sus fiestas de la Virgen del Pilar. En Octubre del 2013, el programa Café Olé de Radiolé, organizó la primera excursión en autocar desde Madrid, para su concierto en Pozoblanco, en el que fue un rotundo éxito de participantes. En Noviembre del 2013, participó en el programa Cerca de Ti de Canal Sur, presentado por la cantante Merche, para sorprender a una de sus invitadas. Durante la gira 2013, ha realizado varios festivales de Noche de Rumba con artistas como los Chichos, los Chunguitos, Bordón 4 entre otros. La Húngara orgullosa de su tierra, proclama por todos los lugares a donde va, que está muy orgullosa de ser de Ecija. Actualmente se encuentra grabando el nuevo disco y en el de su hija Laura (La Hungarilla)

8 DISCOGRAFIA 1º A CAMARON 6º DIBUJANDO ESPERANZAS 11º GUERRERA 2º ES UN BANDOLERO 7º AHORA ME TOCA A MI 12º DEBAJO DEL OLIVO 3º CORAZON FLAMENCO 8º MORIR EN TU VENENO 13º VIVO CANTANDO 4º AMANDOTE 9º MI SUEÑO 14º FIESTA POR BULERIAS 5º MI MEJOR NAVIDAD 10º 25 SUPER EXITOS 15º TODO TIENE SU FIN

Sonia Priego (LA HÚNGARA)

Sonia Priego (LA HÚNGARA) Sonia Priego (LA HÚNGARA) Sonia Priego, nace el 30 de Enero de 1980, en Écija (Sevilla). Desde bien pequeña, quiso ser artista, no paraba de bailar y de cantar, y por eso, amigos y familiares la llamaban

Más detalles

H de Humanidades. Nuevas voces: Marta Sevillano. Lugar y fecha de nacimiento: Nació en Cádiz el día 21 de febrero de 1990.

H de Humanidades. Nuevas voces: Marta Sevillano. Lugar y fecha de nacimiento: Nació en Cádiz el día 21 de febrero de 1990. Nuevas voces: Marta Sevillano Datos Personales: MARTA GONZÁLEZ SEVILLANO Lugar y fecha de nacimiento: Nació en Cádiz el día 21 de febrero de 1990. - Comenzó en el mundo artístico cantando Saetas a los

Más detalles

BIOGRAFIA. 'Toda' y 'Me quedó grande tu amor'. Con el éxito del disco, se vio inmersa en una gran gira de conciertos y promoción por España y América.

BIOGRAFIA. 'Toda' y 'Me quedó grande tu amor'. Con el éxito del disco, se vio inmersa en una gran gira de conciertos y promoción por España y América. Ebook Música MALÚ Con más de 2 millones de copias vendidas de todos sus discos posee una de las carreras musicales más sólidas y asentadas del panorama nacional español, obteniendo así numerosos reconocimientos,

Más detalles

Entre Rosas y Espinas

Entre Rosas y Espinas CARMEN MACARENO COMPAÑÍA FLAMENCA Y SU CUADRO FLAMENCO En el camino de la vida algunas veces paseamos entre rosas y otras muchas entre espinas. Como en la vida, el espectáculo que presentamos muestra la

Más detalles

BIOGRAFÍA DE DAVID BISBAL

BIOGRAFÍA DE DAVID BISBAL BIOGRAFÍA DE DAVID BISBAL David Bisbal Ferre mejor conocido como David Bisbal es un cantante español surgido del concurso de televisión musical Operación Triunfo de Televisión Española, donde quedó en

Más detalles

BIOGRAFÍA. Remedios publicó en 1984 "Seda en mi piel" contando con las guitarras de Tomatito, Isidro Sanlúcar y Enrique Melchor.

BIOGRAFÍA. Remedios publicó en 1984 Seda en mi piel contando con las guitarras de Tomatito, Isidro Sanlúcar y Enrique Melchor. BIOGRAFÍA Cantaora española, cuyo verdadero nombre es María Dolores Amaya Vega, nacida en Sevilla, en el barrio de Triana, el 1 de Mayo de 1962. Su carrera ha transcurrido bajo diversas orientaciones;

Más detalles

ELECTRONIC PRESS KIT

ELECTRONIC PRESS KIT «INICIOS» La vocación musical de Andrés de León se manifestó en su niñez. En 1980, con apenas 6 años, debutó en el programa Sábado Gigante, siendo elegido por la crítica especializada como «revelación

Más detalles

Con la Fuerza del Alma

Con la Fuerza del Alma La artista nos ofrecerá un nuevo trabajo discográfico: Con la Fuerza del Alma Mª de los Angeles Soler Calderay, Solima. Desde siempre se recuerda cantando. Con tan sólo 6 años realiza su primera prueba

Más detalles

ROSANA. Biografía TIENE MÁS DE 300 MÁS DE 800 CONCIERTOS EN FUE EN EL LIBERTAD 8 COMPOSICIONES SIN GRABAR TODO EL MUNDO SU PRIMERA PRESENTACIÓN

ROSANA. Biografía TIENE MÁS DE 300 MÁS DE 800 CONCIERTOS EN FUE EN EL LIBERTAD 8 COMPOSICIONES SIN GRABAR TODO EL MUNDO SU PRIMERA PRESENTACIÓN ROSANA 2012 2012 ROSANA Biografía Rosana nació en Lanzarote, Islas Canarias, (España) un 24 de octubre y es la pequeña de una familia de ocho hermanos. A los 20 años se trasladó a Madrid donde estudió

Más detalles

Manuel García Escobar

Manuel García Escobar Manuel García Escobar Nació en Las Norias de Daza, El Ejido, Almería, el 19 de octubre de 1931 y falleció en Benidorm, Alicante, el 24 de octubre de 2013. Fue el quinto de los diez hijos de Antonio García

Más detalles

PREMIO NACIONAL 2017 TINO CASAL A LA CANCIÓN VIENTO DEL NORTE

PREMIO NACIONAL 2017 TINO CASAL A LA CANCIÓN VIENTO DEL NORTE PREMIO NACIONAL 2017 TINO CASAL A LA CANCIÓN VIENTO DEL NORTE Nando Agüeros Prensa Todo gira Nando Agüeros ha vuelto con un nuevo disco, su nombre es Todo gira y lo componen diez temas inéditos compuestos

Más detalles

GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA

GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA Duquende en su estado más puro, se enfrenta a un concierto en solitario sin envoltorios y con el único apoyo musical de una guitarra. El artista quiere ofrecer

Más detalles

4 MAYO 7 MAYO 8 MAYO

4 MAYO 7 MAYO 8 MAYO 4 MAYO CINE EN MI PUEBLO Película: furia de Titanes Hora: 21.00 7 MAYO FESTIVAL NO ME SUELTES LABUAT: (grupo que formó Virginia, la ganadora de Operación Triunfo 2008) IRENE VERA CRIXTINA COPADO Horario:

Más detalles

DOSIER PRENSA XXXI NOCHE FLAMENCA DE SANTA MARÍA

DOSIER PRENSA XXXI NOCHE FLAMENCA DE SANTA MARÍA DOSIER PRENSA XXXI NOCHE FLAMENCA DE SANTA MARÍA Sábado 6 de agosto 2016 ESTHER MERINO PILO, DE GÉVORA, BADAJOZ (1984) Ganadora del XXVIII Concurso de Cante Flamenco Juan Casillas 2016 Cantaora que reconoce

Más detalles

Compone nuevos temas, más personales, donde define mucho mejor su estilo: Pop rock, con influencias del folk y del country.

Compone nuevos temas, más personales, donde define mucho mejor su estilo: Pop rock, con influencias del folk y del country. Sara Marín López nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 27 de Noviembre de 1983. Comenzó a tocar la guitarra con 14 años, dando las clases básicas para luego continuar su formación de una manera autodidacta.

Más detalles

Portada del disco "Laberinto"

Portada del disco Laberinto La cantante y presentadora Lydia Martín visita este miércoles Onda Radio Yunquera para presentar su ult JUAN CARLOS RAMIREZ, DIRECTOR DE LA EMISORA, SERÁ EL ENCARGADO DE CONDUCIR LA ENTREVISTA QUE SE EMITIRÁ

Más detalles

Artista Revelación 2016 RADIOLÉ

Artista Revelación 2016 RADIOLÉ Artista Revelación 2016 RADIOLÉ Nacido en Cartagena en el año 2003, a Raúl Vidal, bautizado artísticamente como Raul ElBalilla, le conocimos en la primera edición de La Voz Kids, el concurso de talentos

Más detalles

Milagros Menjibar. Piel de bata

Milagros Menjibar. Piel de bata Milagros Menjibar Piel de bata Milagros Menjibar. Piel de bata. Sobre el Espectaculo. Un día hace tiempo, ya!... Me introduje en sus entrañas y jamás salí de ella. No he vuelto a nacer. Una hermosa placenta,

Más detalles

25 Años Básico Tour. Versión Press Kit RevolveR 25 Años Básico Tour

25 Años Básico Tour. Versión Press Kit RevolveR 25 Años Básico Tour Press Kit RevolveR 25 Años Básico Tour Versión 1 01.01.18 Página 1 de 7 Índice 1-. Sinopsis 2-. Nota de prensa 3-. Links de descarga 3.1-. Video Presentación 3.2-. Fotos Promo 3.2-. Logos 4-. Fechas 5-.

Más detalles

BAILAOR. years 10 años. Un espectáculo de Antonio Canales

BAILAOR. years 10 años. Un espectáculo de Antonio Canales BAILAOR years 10 años Un espectáculo de Antonio Canales BAILAOR years 10 años 10 años han pasado desde que Antonio Canales creara una de sus obras mas representativas: BAILAOR. Es la mejor obra para resumir

Más detalles

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano.

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano. María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano. Licenciada en derecho y titulada por el Conservatorio,

Más detalles

Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR

Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR Jesús Herrera Presenta DANTZARI BAILAOR SINOPSIS Dantzari bailaor es la historia de una pasión. Una pasión que lleva a un joven vasco a dejar su tierra y desplazarse a Madrid y más tarde a Sevilla para

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano.

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano. María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano. Licenciada en derecho y titulada por el Conservatorio,

Más detalles

Jean Carlos nominado a los Premios Gardel por su disco EN VIVO y EN PRIVADO

Jean Carlos nominado a los Premios Gardel por su disco EN VIVO y EN PRIVADO JEAN CARLOS continúa afianzando su carrera en Buenos Aires, con el apoyo de todo el periodismo y el cariño de sus fans. Y ahora con el reconocimiento de CAPIF al nominarlo como Mejor Álbum Artista Masculino

Más detalles

El grupo comenzó a tocar en 1996, comenzó a dar sus primeros conciertos en Reinosa y otros lugares de Cantabria y Palencia.

El grupo comenzó a tocar en 1996, comenzó a dar sus primeros conciertos en Reinosa y otros lugares de Cantabria y Palencia. HISTORIA DE LA FUGA: Formación y comienzo El grupo comenzó a tocar en 1996, comenzó a dar sus primeros conciertos en Reinosa y otros lugares de Cantabria y Palencia. En junio de 1997 grabaron su maqueta,

Más detalles

Luis Migu_l. ESTILO: Pop, m_stiz[j_. Twitter: Awaxisnei.

Luis Migu_l. ESTILO: Pop, m_stiz[j_. Twitter: Awaxisnei. Luis Migu_l Mor[l_s PROCEDENCI@: @lm_rí[ ESTILO: Pop, m_stiz[j_ Twitter: Awaxisnei EMail: luismi.morales@gmail.com Biogr[fí[ (R_sum_n) La vida artística, y la vida en los escenarios, de Luis Miguel comienzan

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

CÁTEDRA MANUEL DE FALLA - DOSSIER DE PRENSA CONCIERTO IV CICLO OTRAS MÚSICAS. Acústicos en la UGR: MERCEDES FERRER

CÁTEDRA MANUEL DE FALLA - DOSSIER DE PRENSA CONCIERTO IV CICLO OTRAS MÚSICAS. Acústicos en la UGR: MERCEDES FERRER CÁTEDRA MANUEL DE FALLA - DOSSIER DE PRENSA CONCIERTO IV CICLO OTRAS MÚSICAS Acústicos en la UGR: MERCEDES FERRER Organiza: Cátedra Manuel de Falla / Centro de Cultura Contemporánea / Vicerrectorado de

Más detalles

RELEASE. Mayo 2018 FICHA TÉCNICA. Voz y guitarra: Mago Val Guitarra: Gato Val Bajo: Hernán Moreno Batería: Brian Brandán Teclados: Lucas Vázquez

RELEASE. Mayo 2018 FICHA TÉCNICA. Voz y guitarra: Mago Val Guitarra: Gato Val Bajo: Hernán Moreno Batería: Brian Brandán Teclados: Lucas Vázquez FICHA TÉCNICA Voz y guitarra: Mago Val Guitarra: Gato Val Bajo: Hernán Moreno Batería: Brian Brandán Teclados: Lucas Vázquez Estilo: Rock Presentaciones y giras: Capital, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica,

Más detalles

TEMPORADA FEBRERO - MAYO Y 2 DE JUNIO. Ballet Flamenco. Sara Baras. La Pepa

TEMPORADA FEBRERO - MAYO Y 2 DE JUNIO. Ballet Flamenco. Sara Baras. La Pepa TEMPORADA FEBRERO - MAYO 2012 1 Y 2 DE JUNIO Ballet Flamenco Sara Baras La Pepa Ballet Flamenco Sara Baras La Pepa coreografía estrenada el 19 de marzo de 2012 en el gran teatro falla de cádiz con motivo

Más detalles

Con la colaboración especial de ERIKA LEIVA ALFONSO CASADO DIRECTOR

Con la colaboración especial de ERIKA LEIVA ALFONSO CASADO DIRECTOR Con la colaboración especial de ERIKA LEIVA ALFONSO CASADO DIRECTOR REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA PROGRAMA I ISAAC ALBÉNIZ (1860-1909) El Puerto, de la Suite Iberia, Cuaderno I (orq. Enrique Fernández

Más detalles

Proyecto para el Teatro del Arte LUIS MEDINA PRESENTE CONTINUO

Proyecto para el Teatro del Arte LUIS MEDINA PRESENTE CONTINUO Proyecto para el Teatro del Arte LUIS MEDINA PRESENTE CONTINUO LUIS MEDINA...una clara demostración de que existe todo un universo creativo al margen de la gran industria discográfica... http://www.luismedina.com

Más detalles

Coro de la Hermandad de Ntra. Señora del Rocío de Sevilla

Coro de la Hermandad de Ntra. Señora del Rocío de Sevilla Coro de la Hermandad Martes 14 de diciembre a las 21,15 h. Iglesia Colegial del Divino Salvador Coro de la Hermandad José Luis Prado Domínguez director Programa Concierto de Villancicos El Retaule de Nadal

Más detalles

García Sánchez y Grupo

García Sánchez y Grupo Flamenco de mi Tierra Flamenco de mi Tierra es el primer trabajo de Francisco García Sánchez. En él, reúne a un grupo de músicos de gran trayectoria y de diferentes mundos musicales. Desarrolla un concepto

Más detalles

SÁBADO 4 BRENDA GARCÍA

SÁBADO 4 BRENDA GARCÍA SÁBADO 4 BRENDA GARCÍA La cantaora Brenda García comenzó a tomar clases de baile flamenco con solo 8 años, pero lo deja años mas tarde por lo que terminara siendo su profesión: el cante. Con 14 años entra

Más detalles

Flores en el Ártico. Acaban de lanzar su primer disco, titulado Me pregunto un álbum compuesto de 12 temas frescos, maduros y melódicos.

Flores en el Ártico. Acaban de lanzar su primer disco, titulado Me pregunto un álbum compuesto de 12 temas frescos, maduros y melódicos. Flores en el Ártico Flores en el Ártico es un grupo de pop-rock que nace en 2006 cuando Elizabeth y Ernesto empiezan a componer juntos. La formación en un principio se creo junto con Oscar y Ramón para

Más detalles

BONITO, de Jarabe de Palo

BONITO, de Jarabe de Palo BONITO, de Jarabe de Palo BONITO, JARABE DE PALO Bonita mañana bonito lugar bonita la casta qué bien se ve el mar bonito es el día y acaba de empezar bonita la niña respira, respira, respira El teléfono

Más detalles

OFERTA. Éstas son las actividades en las que habitualmente participa la Escuela de Samba: Animación de grandes eventos

OFERTA. Éstas son las actividades en las que habitualmente participa la Escuela de Samba: Animación de grandes eventos Bloco do Baliza nació en 2003 con el afán de dar a conocer la percusión brasileña y más concretamente la samba. Desde entonces esta agrupación de batucada ha conseguido convertirse en una de las escuelas

Más detalles

Viernes 27 de abril - 20 horas

Viernes 27 de abril - 20 horas Viernes 27 de abril - 20 horas Presenta en el CCK, demare x demare, la nueva producción discográfica por la que fue nominada a los premios gardel con un gran espectáculo en la sala de conciertos la ballena

Más detalles

PUNTO DE PARTIDA. Un recorrido musical por toda la trayectoria de Rocío Jurado, bajo la mirada de Candela, la protagonista.

PUNTO DE PARTIDA. Un recorrido musical por toda la trayectoria de Rocío Jurado, bajo la mirada de Candela, la protagonista. PUNTO DE PARTIDA H O M E N A J E T E A T R A L A R O C Í O J U R A D O "Punto de Partida" es el homenaje teatral oficial a Rocío Jurado. Se estrenó en 2016 en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid,

Más detalles

Juan Habichuela «Nieto» guitarra

Juan Habichuela «Nieto» guitarra Juan Habichuela «Nieto» guitarra Antonio de la Luz segunda guitarra Joan Masana contrabajo David Moreira violín Juan Carmona percusión Diez canciones para Alhambra Oratorio (Rondeña) Patio de los Arrayanes

Más detalles

www.juventudrebelde.cu El boricua Germán Vélez, conocido artísticamente como Wilkin s, y a quien también le llaman el divino «rockmantico» de la música popular. Autor: Internet Publicado: 21/09/2017 04:54

Más detalles

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en Alfonso Losa 1 M i r a n Bailaor nacido en Madrid en 1980, Alfonso Losa ha recibido en las últimas temporadas dos de los máximos galardones del baile flamenco: el Premio El Desplante en el Festival del

Más detalles

Kailash - Juani Labrador. Tel: Plaza del Callao, 4-5º D MADRID.

Kailash - Juani Labrador.  Tel: Plaza del Callao, 4-5º D MADRID. - Juani Labrador kailash@kailash.es www.kailash.es Tel: +34 917 010 046 Plaza del Callao, 4-5º D - 28013. MADRID EvaMarciel Biografía Actriz multidisciplinar desde la infancia, Licenciada en Comunicación

Más detalles

Siete años en antena a pleno rendimiento. En puertas de su octava temporada, con una renovada pasión por la actualidad, la política desde su lado más humano, el cine, el teatro y, por supuesto, la música.

Más detalles

Nuria Fergó Felipe Garpe

Nuria Fergó Felipe Garpe México Lindo Sinfónico Nuria Fergó Felipe Garpe y sus Mariachis Gira 2017 Nuria Fergó Nuria Fernández Gómez más conocida como Nuria Fergó, es una cantante y actriz española. Saltó a la fama en la exitosa

Más detalles

EL EMIGRANTE. Tengo que hacer un rosario con tus dientes de marfil para que pueda besarlo cuando esté lejos de tí.

EL EMIGRANTE. Tengo que hacer un rosario con tus dientes de marfil para que pueda besarlo cuando esté lejos de tí. EL EMIGRANTE Tengo que hacer un rosario con tus dientes de marfil para que pueda besarlo cuando esté lejos de tí. Sobre sus cuentas divinas hechas con nardo y jazmín rezaré pa que me ampare aquella que

Más detalles

607 21 07 47 www.josemartinezcoreografo.com F O R M A C I Ó N A C A D É M I C A. Royal Academy Victor Ullate - Certificado de Ballet

607 21 07 47 www.josemartinezcoreografo.com F O R M A C I Ó N A C A D É M I C A. Royal Academy Victor Ullate - Certificado de Ballet 1-6-2010 BAILARÍN Y COREÓGRAFO 607 21 07 47 www.josemartinezcoreografo.com R E S U M E N Muchos años de experiencia avalan la carrera profesional de José Martínez, tanto como bailarín como coreógrafo.

Más detalles

Con sus diez años de carrera y cinco discos a sus espaldas, Ekhymosis deciden separarse.

Con sus diez años de carrera y cinco discos a sus espaldas, Ekhymosis deciden separarse. BIOGRAFÍA Juanes (que es la abreviatura de su verdadero nombre, Juan Esteban Aristizábal) nació en Medellín (Colombia) el 9 de agosto de 1972. A los siete años le enseñaron a tocar la guitarra entre su

Más detalles

ACERCA DE COMBO CALADA:

ACERCA DE COMBO CALADA: DOSSIER DE PRENSA ACERCA DE COMBO CALADA: Combo Calada es un grupo de música que fusiona rock y ska con sonidos latinos, consiguiendo un estilo fresco y variado cada vez más definido, con unas letras comprometidas

Más detalles

www.festivalflamencopanuelosdelunares.com Festival Flamenco Pañuelos de Lunares es una fiesta dedicada al arte flamenco de Cádiz, que aúna baile, cante, guitarra y palmas. Desde los rincones más profundo

Más detalles

KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE.

KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE. KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE. No digo adiós, os digo hasta siempre No digo adiós, os digo hasta siempre es una antología de toda una vida entregada a la música y al público. Canciones en

Más detalles

B VOCAL EN ASIA DOSSIER DE PRENSA

B VOCAL EN ASIA DOSSIER DE PRENSA Colaboran: B VOCAL EN ASIA El reconocimiento internacional de b vocal continúa imparable. Tras triunfar en Estados Unidos obteniendo cinco galardones en el Festival Harmony Sweepstakes (entre ellos, Primer

Más detalles

PRIMAVERA HERNANDIANA ORIHUELA 2017

PRIMAVERA HERNANDIANA ORIHUELA 2017 PRIMAVERA HERNANDIANA ORIHUELA 2017 01 MARZO 20.00h ENCUENTRO CON EL ESCRITOR JOSÉ LUIS FERRIS Presentación del libro "Miguel Hernández. Pasiones, cárcel y muerte de un poeta", última biografía del poeta

Más detalles

Creador del violín flamenco seguidores a nivel mundial en redes sociales. 15 millones de reproducciones de sus vídeos en la red

Creador del violín flamenco seguidores a nivel mundial en redes sociales. 15 millones de reproducciones de sus vídeos en la red Tras más de una década emocionando a cientos de miles de personas en conciertos por todo el mundo, el violinista más joven del siglo XXI en debutar en el Carnegie Hall de Nueva York, y uno de los mejores

Más detalles

PRESENTA JAIRO DE REMACHE

PRESENTA JAIRO DE REMACHE PRESENTA JAIRO DE REMACHE EN CONCIERTO ARTISTA INVITADA: LA NEGRA JAIRO DE REMACHE Jairo Fernández de la Rosa, (La Roda, 1991) comenzó a tener inquietud por la música desde muy temprana edad. Nacido en

Más detalles

Feria y Fiestas de Caniles

Feria y Fiestas de Caniles Feria y Fiestas de Caniles del 4 al 8 de agosto de 2010 Julio Preferia 2010 25 de julio, domingo 22:00 h. Cine de verano Película: La dama y la muerte, Avatar 26 de julio, lunes 18.00 h. Campeonato de

Más detalles

La Habana se estremeció con Gente de Zona y Laura Pausini

La Habana se estremeció con Gente de Zona y Laura Pausini www.juventudrebelde.cu Nadie ha dicho, fue uno de los temas que Pausini decidió compartir con Gente de Zona, invitando así a bailar al público presente. Autor: Roberto Ruiz Espinosa Publicado: 27/06/2018

Más detalles

Teatro Fernán Gómez. CC de la Villa Albita Página 1

Teatro Fernán Gómez. CC de la Villa Albita Página 1 Teatro Fernán Gómez. CC de la Villa Albita Página 1 Albita En concierto, una mujer que canta Sala Guirau - música 16 de diciembre de 2015 Hora: 21 h. Reconocida con el importante galardón de, La Orden

Más detalles

Mª Teresa Campos será la anfitriona de esta edición especial, Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal, El Puma y Chayannne

Mª Teresa Campos será la anfitriona de esta edición especial, Juan Luis Guerra, Raphael, Shaila Dúrcal, El Puma y Chayannne 251 fines de semana, 445 programas, 1.800 horas de emisión, 888 entrevistas, 50 horas de emisión de imágenes inéditas, más de 2.000 invitados, 300 actuaciones de artistas y 2.500 canciones interpretadas

Más detalles

LOS DOSSIER PRENSA. Antónimos NUEVO ESPECTÁCULO. Dirección: LOLO SEDA

LOS DOSSIER PRENSA. Antónimos NUEVO ESPECTÁCULO. Dirección: LOLO SEDA DOSSIER PRENSA NUEVO ESPECTÁCULO Dirección: LOLO SEDA Biografía En el barrio de Triana, mas concretamente en el Tardón, nacen los hermanos Cadaval. Jorge (el mayor) y Cesar (el menor), bautizan su duo

Más detalles

TEATRO ALBÉNIZ DE LA COMUNIDAD DE MADRID VIII EDICIÓN DE MADRID ENCANTO HARIS ALEXIOU

TEATRO ALBÉNIZ DE LA COMUNIDAD DE MADRID VIII EDICIÓN DE MADRID ENCANTO HARIS ALEXIOU TEATRO ALBÉNIZ DE LA COMUNIDAD DE MADRID VIII EDICIÓN DE MADRID ENCANTO HARIS ALEXIOU Presentación La Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid organiza la VIII edición del ciclo de conciertos

Más detalles

Impressions Falla 3.0 Carmen Linares El Amor Brujo Manuel de Falla Falla 3.0

Impressions Falla 3.0 Carmen Linares El Amor Brujo Manuel de Falla Falla 3.0 El Proyecto El anterior proyecto discográfico de Camerata Flamenco Project titulado Impressions se muestra como un trabajo a trío acústico (piano-cello-flauta/saxo). Una propuesta musical que explora los

Más detalles

MÓNICA NARANJO DESPEDIRÁ A LO GRANDE SU GIRA POR ESPAÑA

MÓNICA NARANJO DESPEDIRÁ A LO GRANDE SU GIRA POR ESPAÑA MÓNICA NARANJO DESPEDIRÁ A LO GRANDE SU GIRA POR ESPAÑA LA DIVA VOLVERÁ A PRESENTAR SU ESPECTÁCULO 4.0 EN SEVILLA, MADRID Y BARCELONA COMO CIERRE DE UNA DE SUS GIRAS MÁS ESPERADAS ENTRADAS A LA VENTA SEVILLA

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE

AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE INAUGURACIÓN SÁBADO 2 DE AGOSTO RECEPCIÓN DE AUTORIDADES HORA: 20:00 / LUGAR: Ayuntamiento. INAUGURACIÓN DEL MES CULTURAL Y VARIOS RECONOCIMIENTOS A LA DEDICACIÓN AL

Más detalles

AZABACHEAZABACHEAZABACHEAZ ABACHEAZABACHEAZABACHEAZAB ACHEAZABACHEAZABACHEAZABAC HEAZABACHEAZABACHEAZABACHE AZABACHEAZABACHEAZABACHEAZ

AZABACHEAZABACHEAZABACHEAZ ABACHEAZABACHEAZABACHEAZAB ACHEAZABACHEAZABACHEAZABAC HEAZABACHEAZABACHEAZABACHE AZABACHEAZABACHEAZABACHEAZ Folleto AZABACHEAZABACHEAZAZABACHE Juan Antonio Pérez Gómez Bailaor/Coreógrafo y Profesor Flamenco 2 Biografia: Juan Antonio Pérez comenzó sus estudios de danza en la Escuela de las Artes, Mijas, a los

Más detalles

DANZA CONTEMPORANEA ENTRADAS: GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

DANZA CONTEMPORANEA ENTRADAS: GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO DANZA CONTEMPORANEA FESTIVAL SOLOS DANZA CONTEMPORANEA 2 al 6 NOVIEMBRE - M, J, V, S y D ENTRADAS: GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO -2&3 de nov. de 19.00 a 20.30h: "DALE A TU CUERPO ALEGRÍA" Taller impartido

Más detalles

Y O L A N D A O S U N A. Yolanda Osuna

Y O L A N D A O S U N A. Yolanda Osuna Y O L A N D A O S U N A Tres puntales es un espectáculo en el que quiero reflejar las principales facetas Cante, Guitarra y Baile de un género artístico fundamentalmente escénico como es el Flamenco. Demostrar

Más detalles

TORNEO 3X3 BALONCESTO en la calle Fiestas de Moguer. Plaza de las Monjas. 10:00 horas.

TORNEO 3X3 BALONCESTO en la calle Fiestas de Moguer. Plaza de las Monjas. 10:00 horas. P rograma V 2 015 VIERNES 21 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 15 y de la Revista «Montemayor». Espectáculo Moguer Flamenco con Jeromo Segura Castillo de Moguer a las 22:00

Más detalles

D E J A T U L U Z B R I L L A R B I O G R A F Í A O F I C I A L

D E J A T U L U Z B R I L L A R B I O G R A F Í A O F I C I A L D E J A T U L U Z B R I L L A R B I O G R A F Í A O F I C I A L - 2 0 1 8 D E J A T U L U Z B R I L L A R Pablo Andrés Hidalgo, cantante, músico y compositor quiteño, su propuesta musical se basa en un

Más detalles

BIOGRAFIA. En el año 2012, Swiſt lanzó su cuarto álbum, Red, el cual vendió 1,2 millones de copias en su

BIOGRAFIA. En el año 2012, Swiſt lanzó su cuarto álbum, Red, el cual vendió 1,2 millones de copias en su Taylor Swift BIOGRAFIA Taylor Alison Swiſt nació en Reading, Pensilvania, Estados Unidos, el 13 de diciembre de 1989, conocida como Taylor Swiſt es una cantautora y actriz estadounidense. BIOGRAFIA Criada

Más detalles

ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA Lista de Asistencia 2. Actividades realizadas desde el último Foro 3. Próximas Actividades

ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA Lista de Asistencia 2. Actividades realizadas desde el último Foro 3. Próximas Actividades ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA 06-02-17 En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Molar siendo las 18:30 horas del 06 de Febrero de 2017, da comienzo la reunión del Foro de la Ciudadanía, con el

Más detalles

ML ML mario lafuente mario lafuente Dossier de presentación 1

ML ML mario lafuente mario lafuente Dossier de presentación 1 mario Dossier de lafuente presentación 1 INTRODUCCIÓN...pág 3 Indice ALGUNAS CARTELERAS...pág 5 ALGUNOS RECORTES DE PRENSA...pág 7 CONCIERTOS EN SOLITARIO...pág 8 DISCOGRAFÍA...pág 11 2 Introducción Mario

Más detalles

Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra

Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra Escrito por Andrea Catalina Delgado Por aquellas cosas del destino que no necesitan explicación, abordando la noche de un sábado, conocí a

Más detalles

Idea original y dirección: JOSÉ COLOMÉ Con la colaboración especial de ERIKA LEIVA

Idea original y dirección: JOSÉ COLOMÉ Con la colaboración especial de ERIKA LEIVA ERIKA LEIVA SOLISTA Nacida en Tarragona en el año 1984, ya que su familia, de origen andaluz, se encontraba allí por motivos laborales. Por ese mismo motivo, seis meses después, se trasladan a La Línea

Más detalles

OQUES GRASSES OG # TAGS / 2. TRAYECTORIA / 3. EL FUTURO DE OQUES GRASSES

OQUES GRASSES OG # TAGS / 2. TRAYECTORIA / 3. EL FUTURO DE OQUES GRASSES OQUES GRASSES OG #2019 1. TAGS / 2. TRAYECTORIA / 3. EL FUTURO DE OQUES GRASSES OQUES GRASSES 1 2/3 4/5 6 1. LOGOTIPO OQUES GRASSES / 2. CONCIERTO EN LA MIRONA DE GIRONA / 3. CONCIERTO 4. CONCIERTO EN

Más detalles

Curriculum:

Curriculum: D U E T O O H M Curriculum: 2007 Creación. 2008 Se dan a conocer ya como dueto musical siendo sus instrumentos dos guitarras electroacústicas y voz. Primeras presentaciones en Puerto Aventuras Viajan a

Más detalles

Sumario. Sur. Noticias - Agenda. Casting para buscar jóvenes artistas. Página 3. Teatro El estudio de pintura de Don Manuel.

Sumario. Sur. Noticias - Agenda. Casting para buscar jóvenes artistas. Página 3. Teatro El estudio de pintura de Don Manuel. Sumario Noticias Casting para buscar jóvenes artistas. Página 3 El Distrito te lleva a Córdoba a conocer la Fiesta de los Patios. Página 4 El Mercado del Tiro de Línea se vuelca en la celebración del día

Más detalles

EL FLAMENCO EN EDUCACIÓN INFANTIL/PRIMARIA CEP ALCALÁ DE GUADAIRA

EL FLAMENCO EN EDUCACIÓN INFANTIL/PRIMARIA CEP ALCALÁ DE GUADAIRA EL FLAMENCO EN EDUCACIÓN INFANTIL/PRIMARIA CEP ALCALÁ DE GUADAIRA 24 FEBRERO 2016 Mª Ángeles Sánchez Carrasco, maestra de música CEIP LOS MONTECILLOS CREAR EXPERIENCIAS FLAMENCAS EL FLAMENCO DESDE EL PUNTO

Más detalles

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés POR DERECHO Índice 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés 1. Sinopsis POR DERECHO Por Derecho es un espectáculo donde el flamenco debe hacer sentir y

Más detalles

3.1- Un mínimo de tres canciones. CONCURSO SARMIENTO FOLK ROCK Vivero de empresas de Valladolid.

3.1- Un mínimo de tres canciones. CONCURSO SARMIENTO FOLK ROCK Vivero de empresas de Valladolid. SARMIENTO FOLK ROCK 2012 II CONCURSO MUSICAL DE FOLK ROCK DE LA SECA (VALLADOLID) BASES CONCURSO GRUPOS El Ayuntamiento de La Seca y la productora vallisoletana Visual Creative organizan la segunda edición

Más detalles

Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño

Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño PROPUEA Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño internacional, combinado con las canciones más importantes

Más detalles

ACADEMIC YEAR IN SPAIN

ACADEMIC YEAR IN SPAIN ACADEMIC YEAR IN SPAIN PROGRAMA DE LA ASIGNATURA Asignatura: TEORÍA Y PRÁCTICA DEL BAILE FLAMENCO Profesor/a: LAURA MURCIA DESCRIPCIÖN DEL CURSO En este curso se va a estudiar una parte muy importante

Más detalles

OTOÑO FLAMENCO DE JEREZ 2017 PROGRAMACIÓN CURSOS DE OTOÑO

OTOÑO FLAMENCO DE JEREZ 2017 PROGRAMACIÓN CURSOS DE OTOÑO OTOÑO FLAMENCO DE JEREZ 2017 PROGRAMACIÓN CURSOS DE OTOÑO CURSOS DE OTOÑO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ EN JEREZ (29 Y 30 SEPTIEMBRE) JORNADAS DE ESTUDIOS DEL CANTE FLAMENCO 2017 ORGANIZA: UCA y José María

Más detalles

DUO STAMPONI - CLAROS

DUO STAMPONI - CLAROS DUO STAMPONI - CLAROS Este Dúo se conforma en febrero de 2017, interpretando un repertorio de tangos, valses y milongas tradicionales y contemporáneos. Desde ese momento se han presentado en bares y milongas

Más detalles

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De 11.00 a 21.00 h, en la Plaza Mayor ENCENDIDO DE LUCES A las 18:30h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA A las 12.00 h, en la Casa de la

Más detalles

ARCE & NAVARRO DANZA ESPAÑOLA

ARCE & NAVARRO DANZA ESPAÑOLA ARCE & NAVARRO DANZA ESPAÑOLA Desde el respeto y la pasión por la Danza Española nace Enredo Ballet Español, para mostrar la visión de este arte en todos sus estilos a través de los ojos de José Luís Navarro

Más detalles

SÁBADO 27 DE AGOSTO XIV TORNEO 3X3 BALONCESTO FIESTAS DE MOGUER. Plaza de las Monjas. 10:00 horas.

SÁBADO 27 DE AGOSTO XIV TORNEO 3X3 BALONCESTO FIESTAS DE MOGUER. Plaza de las Monjas. 10:00 horas. P rograma 2016 VIERNES 26 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 16 y de la Revista «MonteMayor». Espectáculo Homenaje a Xandro Valero con Paco Quintana Finalista de la III Edición

Más detalles

Gemeliers: un fenómeno nacional por Cecilia Toso con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina

Gemeliers: un fenómeno nacional por Cecilia Toso con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Actividades Itinerarios culturales Nivel: A2 Gemeliers: un fenómeno nacional por Cecilia Toso con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Pep's Records, 2014 No es la primera vez que ocurre: el

Más detalles

Queridos y visitantes,

Queridos y visitantes, Página 1 Queridos vecin@s y visitantes, Comienza el mes de septiembre con nuestra tradicional feria, días de buen humor, emoción y disfrute por el encuentro con familiares y amigos. Tengo que comenzar

Más detalles

Instalación del recinto ferial en los anexos del campo de fútbol.

Instalación del recinto ferial en los anexos del campo de fútbol. DEL MARTES 1 AL JUEVES 31 DE JULIO Instalación del recinto ferial en los anexos del campo de fútbol. JUEVES 10 DE JULIO DÍA DEL NIÑO En el recinto ferial, reducción del 40% en el precio de todas las atracciones.

Más detalles

-Presentaciones de Omara Portuondo por barrios de La Habana. -Festival Timbalaye y la Ruta de la Rumba por los barrios. -Concierto de la Orquesta los

-Presentaciones de Omara Portuondo por barrios de La Habana. -Festival Timbalaye y la Ruta de la Rumba por los barrios. -Concierto de la Orquesta los -Presentaciones de Omara Portuondo por barrios de La Habana. -Festival Timbalaye y la Ruta de la Rumba por los barrios. -Concierto de la Orquesta los Van Van en 23 y P por los 50 años de creación de la

Más detalles

REAL CASINO DE TENERIFE MARZO Día Internacional de la Mujer Trabajadora

REAL CASINO DE TENERIFE MARZO Día Internacional de la Mujer Trabajadora REAL CASINO DE TENERIFE MARZO 2013 Día Internacional de la Mujer Trabajadora Lourdes Santana Navarro PERIODISMO: EL VALOR DE LA VERDAD" Entre2 CONCIERTO DE BOLEROS Esperanza Aguirre Gil De Biedma Martes

Más detalles

Ciclo de Conferencias. Jornadas Culturales Andaluzas Excmo. Ayto. Los Barrios 2017.

Ciclo de Conferencias. Jornadas Culturales Andaluzas Excmo. Ayto. Los Barrios 2017. Ciclo de Conferencias Jornadas Culturales Andaluzas Excmo. Ayto. Los Barrios 2017. Enrique Romero Toros para todos Enrique Romero Fernández nació el 17 de octubre de 1963 en Málaga. Estudió en los agustinos

Más detalles

CINTA HERMO. Cantautora andaluza, nacida en Huelva y residente en Helsinki, experta en proyectos multiculturales.

CINTA HERMO. Cantautora andaluza, nacida en Huelva y residente en Helsinki, experta en proyectos multiculturales. CINTA HERMO Cantautora andaluza, nacida en Huelva y residente en Helsinki, experta en proyectos multiculturales. Premio Mujer de Oro 2015 en Finlandia, categoría Mujer del año. Embajadora española de Wodess

Más detalles

OTOÑO CULTURAL

OTOÑO CULTURAL " Canta, ríe, bebe" Canta, ríe, bebe que hoy es Nochebuena y en estos momentos no hay que tener pena dale a la zambomba, dale al almirez y dile a tu suegra que lo pase bien. Esta noche hasta los guardias

Más detalles

Actividades Primer Trimestre Temporada

Actividades Primer Trimestre Temporada Actividades Primer Trimestre Temporada 2018-2019 OCTUBRE Día 6 a las 22.00 horas: Baile: La Lupi ; Cante: Alfredo Tejada; Guitarra: Curro de María Comenzamos la temporada con una inauguración privilegiada

Más detalles

MANUEL ALEJANDRO. libre.

MANUEL ALEJANDRO. libre. www.manuel-alejandro.com SINOPSIS Recuerdas la energía, la ilusión y las ganas de soñar del pop de los años 70? Nos acompañas a viajar hacia allí? es un espectáculo musical lleno de matices, íntegramente

Más detalles