DOSIER INFORMATIVO PARA VOLUNTARIOS VALENCIA A CABALLO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSIER INFORMATIVO PARA VOLUNTARIOS VALENCIA A CABALLO"

Transcripción

1 DOSIER INFORMATIVO PARA VOLUNTARIOS VALENCIA A CABALLO II ENCUENTRO ECUESTRE CIUDAD DE VALENCIA 31 de mayo de 2014

2 Dentro del marco del desarrollo del Plan Estratégico para el Deporte de la ciudad de Valencia se va a celebrar, el sábado 30 de mayo, el III ENCUENTRO ECUESTRE CIUDAD DE VALENCIA. El evento, organizado por la Fundación Deportiva Municipal en colaboración con PRECVAL (Asociación de criadores de pura raza española de la Comunidad Valenciana) y la participación de la Federación Hípica de la Comunidad valenciana, ha conseguido con éxito desarrollar uno de los objetivos previstos en ese plan, y más en concreto, el relativo al plan estratégico del sector del caballo, que, tanto la Fundación Deportiva como los empresarios pertenecientes al sector, están trabajando en conjunto. Este evento vuelve a ser verdaderamente innovador y a la vez quiere recoger tradiciones históricas de nuestra ciudad. Un recorrido por el antiguo cauce del rio Turia hará que todos los participantes puedan remontarse a la tradición, por la cual, el comercio y las trashumancias de ganado pasaban por delante de los muros que salvaguardaban la ciudad. El objetivo de este III Encuentro Ecuestre Ciudad de Valencia es acercar todo lo posible el mundo del caballo al ciudadano, y por ello hemos definido un programa que seguro es de interés. El evento consta de tres partes: a) Ruta ecuestre por el cauce del río Turia, uniendo el Parque de Cabecera con la Ciudad de las Artes y las Ciencias. b) Organización de una serie de exhibiciones de doma clásica, doma vaquera, monta western, tiro y arrastre, volteo, doma natural o clases de equitación que faciliten el acercamiento del público al mundo ecuestre. Para completar la muestra del mundo del caballo, hemos previsto disponer de una serie de carpas donde se mostraran, de forma didáctica, los cuidados del caballo, el herrado, su alimentación, conocer las diferentes razas y daremos la posibilidad de realizar un paseo a caballo a los más pequeños. Para terminar, dispondremos de una zona habilitada con carpas para que las empresas del sector puedan promocionar sus productos o servicios. Así como en el anterior encuentro se quiso limitar un poco la participación por razones de seguridad, en esta ocasión se quiere ampliar el número para que sea más llamativo y vistoso y además demos juego a todas las actividades que se organizarán y que completarán el horario previsto (aproximadamente, desde las 10 h de la mañana hasta las 19 h de la tarde), sin perder por ello, todo lo relativo a la seguridad de los jinetes y de los peatones que comparten el tramo del cauce. Contaremos con presencia y protección de la unidad montada de la Policía Local y nacional.

3 La fecha elegida es el día 31 de Mayo, y la zona donde se centrara la actividad es el tramo del río Turia junto a la Alameda. El encuentro va a reunir una representación de un gran número de centro hípicos valencianos asociados a PRECVAL. El recinto del encuentro estará dotado de distintos servicios de información para que el público asistente pueda disfrutar, aún más, de los ejemplares presentes en nuestra comunidad. Con este evento queremos invitar a todos los valencianos a acercarse al mundo ecuestre, disfrutar de su presente y su pasado y poner en alza la creciente afición a este deporte. Este segundo DIA DEL CABALLO pretende ser la consolidación de una tradición hacia ediciones futuras. HORARIO GENERAL Desde las 9.00 h a las 10h: recepción y preparación 9,00 a 9,30 Recepción de participantes 9,30 a preparación caballos 10,15 Inauguración Valencia a Caballo 10,30 Ruta hasta Ciudad de las Artes y las Ciencias 13,00 vuelta a lugar del encuentro 14,30 Comida 16,00 Ruta hasta el molí del sol 17,30 Vuelta a lugar encuentro 19,00 Desmontaje y final jornada HORARIO EXHIBICIONES Programación matinal (10.30 a 13 horas) A cargo de los centros hípicos El corcel Negro, Boquera, El Sitio Español, Hnos. Esteban, MonteAndrés y la Asociación Western de la Comunidad Valenciana, Programación por la tarde (16 a 18 horas) A cargo de los centros hípicos El corcel Negro, Boquera, El Sitio Español, Hnos. Esteban y MonteAndrés Bautizo ecuestre. (de 11 a 13 horas y de 16 a 18 horas) Donde los niños podrán dar un paseo a caballos conducidos del ramal. A cargo del Club Ecuestre Boquera.

4 1º Concurso de enganches de Tradición de la Ciudad de Valencia 10:00. Paseo y Desfile por los Jardines del Turia 11:00. Prueba de presentación en La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ante un jurado internacional se presenta el Enganche, donde se valora el conjunto -y por separado-caballos, guarniciones, carruajes y los cocheros-pasajeros 12: 00 Recorrido y pasos obligados en los Jardines del Turia. 14:30: Prueba de Manejabilidad y entrega de Premios en Parque del Caballo. NORMAS DE PARTICIPACIÓN II ENCUENTRO ECUESTRE CIUDAD DE VALENCIA A. Ruta por el cauce del río Turia B. Inauguración Ruta Ecuestre C. Exhibiciones A. Ruta ecuestre por el cauce del río Turia, uniendo el Parque de Cabecera con la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 1. Solo podrán participar en el Encuentro aquellas personas autorizadas por la organización, previo pago de las cuotas de inscripción, y siempre que los participantes declaren conocer y aceptar íntegramente las normas de participación desde el momento de la recogida de la acreditación. 2. Cada participante será responsable de todo lo relacionado con su caballo, y de las consecuencias de sus actos, especialmente de que no perturben el funcionamiento general del encuentro y por tanto de cualquier anomalía que pudiera producirse.

5 3. La unidad montada de la Policía Local de Valencia será la encargada de delimitar el recorrido por el cauce del río. Dicha unidad dará las indicaciones pertinentes que todos los participantes deben acatar. 4. En ningún momento del recorrido se debe ir en el aire de galope a no ser que lo indique expresamente la Policía Local. 5. En el recinto de la concentración se dispondrá de una pista reglamentaria para el calentamiento de caballos. En dicha pista habrá un responsable que indicará que ejercicios se deben o no realizar. 6. Se recomienda expresamente que aquellos jinetes inexpertos, o cuyos caballos tengan problemas de carácter o no dominen, se abstengan de participar en el Encuentro. 7. Cada participante está cubierto por un seguro de responsabilidad civil por daño a terceros facilitado por la organización. El jinete participante deberá disponer de las guías de desplazamiento en regla y tener al día la de los caballos. 8. Los participantes deberán cumplir los horarios señalados y anunciados al efecto, así como el orden establecido en la salida dentro de la fila, que no deberá abandonar. En primer lugar se situarán los caballos de la Unidad Montada de la Policía Local, que en ningún caso, deben ser adelantados. 9. Dentro de cada grupo ecuestre participante, es recomendable que los caballos enteros vayan delante de los castrados y por último las yeguas, a fin de asegurar la buena marcha del conjunto. 10. Todos los coches estacionados en la explanada del río han de ir debidamente acreditados. Si no es así, la Policía Local de Valencia se reserva el derecho de retirarlos con la sanción correspondiente. La acreditación se entregará, previa identificación de los participantes, a la entrada del recinto. 11. La organización facilitará la toma de agua en un punto señalado del lugar de concentración. Cada grupo ecuestre ha de disponer de los recipientes necesarios para poder facilitarla a los caballos. No se ha previsto ningún tipo de entrega de comida a los caballos: cada grupo ha de preverlo por su cuenta. 12. La organización ha previsto la limpieza de estiércol durante el recorrido. Se insta a los responsables de cada grupo que organicen la limpieza de sus caballos en el punto de concentración. Para la limpieza en la zona de comida habrá unos contenedores. Todo ha de dejarse igual de limpio que como se encontró al llegar y no debe quedar rastro alguno de estiércol. 13. Todos los jinetes han de llevar visible su acreditación en todo momento. Dicha acreditación se facilitará en la carpa situada en el lugar de concentración. 14. Se insta a cada grupo ecuestre que vayan uniformados adecuadamente, con el distintivo propio de la yeguada o centro hípico. NOTA: La Organización se reserva la posibilidad de hacer modificaciones en el programa, si debido a cuestiones de fuerza mayor no fuera posible o recomendable realizarlo tan como estaba programado.

6 ESPACIOS Parking Rutas mañana Ruta tarde

7 Necesidades de Voluntarios Horarios: Se han realizado 3 turnos de voluntarios, cada voluntario deberá acudir a su hora a la carpa de voluntarios situada en la zona de expositores. Turno 1 de 08:30 a 12:00 Turno 2 de 12:00 a 15:30 Turno 3 de 15:30 a 19:00 Parking coches: 10 voluntarios todo el día para ir señalando la zona de parking y funciones de seguridad de tráfico a la hora de bajar los caballos y llevarlos a la pista. Después han de estar allí todo el día para que nadie robe nada. Zona de exhibiciones: Control rampa: 2 Ayudar a que todo caballo que baje al rio este correctamente identificado Pista hipoterapia 3 Colaborar con la organización en las diferentes actividades. Pista calentamiento 2 Evitar que la gente pueda acceder a la pista, e informar de las próximas exhibiciones Pista exhibición 5 Evitar que la gente pueda acceder a la pista, e informar de las próximas exhibiciones Zona para bautismos de caballo 3 Ayudar en esta actividad. Teléfono de Emergencias: Responsable emergencias: Marisa Guillem Responsable Voluntariado: Leandro Teléf Nota: - Se ruega que seáis puntuales, y que acudáis todos, ya que os necesitamos a todos para esta prueba. -El evento no se suspenderá aunque llueva -Los petos que entregue la organización deberán devolverse al finalizar el turno. -Se ruega traer gorra y protección solar Valencia a 29 de mayo de 2014 LA OFICINA DEL VOLUNTARIADO

8 Cómo llegar? En Autobús: Líneas Web: En Metro o Tranvía: Líneas 3 y 5 Más información en En Valenbisi: C/ Amadeo Saboya nº80 Más información: Previsión de Tiempo Sol y nubes: Temperatura Max 21º Temperatura Min 15 Viento de oeste 18km/h Posibilidad de lluvia a partir de las 17 horas.

DOSSIER INFORMATIVO VALENCIA A CABALLO IV ENCUENTRO ECUESTRE CIUDAD DE VALENCIA

DOSSIER INFORMATIVO VALENCIA A CABALLO IV ENCUENTRO ECUESTRE CIUDAD DE VALENCIA DOSSIER INFORMATIVO VALENCIA A CABALLO IV ENCUENTRO ECUESTRE CIUDAD DE VALENCIA Dentro del marco del desarrollo del Plan Estratégico para el Deporte de la ciudad de Valencia se va a celebrar los días 3

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 15 K Nocturna Valencia (Sabado 13 de junio de 2015)

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 15 K Nocturna Valencia (Sabado 13 de junio de 2015) PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica 15 K Nocturna Valencia (Sabado 13 de junio de 2015) Tipo de acción voluntaria: Acontecimientos deportivos vía pública. Fechas: Viernes 12 de junio

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO VALENCIA A CABALLO IV ENCUENTRO ECUESTRE CIUDAD DE VALENCIA

DOSSIER INFORMATIVO VALENCIA A CABALLO IV ENCUENTRO ECUESTRE CIUDAD DE VALENCIA DOSSIER INFORMATIVO VALENCIA A CABALLO IV ENCUENTRO ECUESTRE CIUDAD DE VALENCIA Dentro del marco del desarrollo del Plan Estratégico para el Deporte de la ciudad de Valencia se va a celebrar el próximo

Más detalles

Convocatoria Acción Práctica Marcha contra la Violencia de Genero

Convocatoria Acción Práctica Marcha contra la Violencia de Genero PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica Marcha contra la Violencia de Genero (Domingo 12 de Noviembre de 2017) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHAS: Domingo

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO PARA VOLUNTARIOS VALENCIA A CABALLO

DOSIER INFORMATIVO PARA VOLUNTARIOS VALENCIA A CABALLO DOSIER INFORMATIVO PARA VOLUNTARIOS VALENCIA A CABALLO II ENCUENTRO ECUESTRE CIUDAD DE VALENCIA 5 de mayo de 2013 Dentro del marco del desarrollo del Plan Estratégico para el Deporte de la ciudad de Valencia

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica. 10 K Valencia Ibercaja 2017

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica. 10 K Valencia Ibercaja 2017 PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica 10 K Valencia Ibercaja 2017 (Domingo 8de enero 2017) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHAS: Domingo 8de enero HORARIO

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 4ª Carrera José Antonio Redolat (Viernes 19 de febrero de 2017)

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 4ª Carrera José Antonio Redolat (Viernes 19 de febrero de 2017) PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica 4ª Carrera José Antonio Redolat (Viernes 19 de febrero de 2017) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHA: viernes 19

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica. 7ª Volta a Peu a les Falles/Runners Ciudad de Valencia

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica. 7ª Volta a Peu a les Falles/Runners Ciudad de Valencia PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica 7ª Volta a Peu a les Falles/Runners Ciudad de Valencia (Domingo 16 de octubre de 2016) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública.

Más detalles

Convocatoria Acción Práctica 21 Día de la Bicicleta

Convocatoria Acción Práctica 21 Día de la Bicicleta PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica 21 Día de la Bicicleta (Domingo 17 de septiembre de 2017) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHAS: Domingo 17 de

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica EKIDEN 2016

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica EKIDEN 2016 PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica EKIDEN 2016 (Domingo 1 de Mayo de 2016) Tipo de acción voluntaria: Acontecimientos deportivos vía pública. Fechas: domingo 1 de mayo de 2016 Horario

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO nº 1/2015: Convocatoria Acción Práctica II Carrera José Antonio Redolat (Domingo 26 de Abril de 2015)

PROYECTO DE VOLUNTARIADO nº 1/2015: Convocatoria Acción Práctica II Carrera José Antonio Redolat (Domingo 26 de Abril de 2015) PROYECTO DE VOLUNTARIADO nº 1/2015: Convocatoria Acción Práctica II Carrera José Antonio Redolat (Domingo 26 de Abril de 2015) Tipo de acción voluntaria: Acontecimientos deportivos vía pública. Fecha:

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica CARRERA POPULAR XVII CARRERA GALAPAGOS (Domingo 31 de enero de 2016) Tipo de acción voluntaria: Acontecimientos deportivos vía pública. Fechas:Domingo

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica. Sanitas Marca Running series

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica. Sanitas Marca Running series PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica Sanitas Marca Running series (Domingo 18 de diciembre de 2016) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHAS: Domingo 18

Más detalles

Acércate al Mundo del Caballo Sábado 31 de mayo en el Jardín del Turia

Acércate al Mundo del Caballo Sábado 31 de mayo en el Jardín del Turia Acércate al Mundo del Caballo Sábado 31 de mayo en el Jardín del Turia ValenciaCaballo 2014 Entrada gratuita! hiparion.es Entre el Puente de la Exposición y el de las Flores Organizan Exhibiciones ecuestres

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 15k VALENCIA Las Provincias

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 15k VALENCIA Las Provincias PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica 15k VALENCIA Las Provincias (Domingo 26 de febrero de 2017) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHA: Domingo 26 de

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica. 19ª Carrera Popular Galapagos

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica. 19ª Carrera Popular Galapagos PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica 19ª Carrera Popular Galapagos (Domingo 29 de enero de 2017) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHAS: Domingo 29 de

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica CARRERA 10K FEMENINA

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica CARRERA 10K FEMENINA PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica CARRERA 10K FEMENINA (Domingo 6 de marzo de 2016) Tipo de acción voluntaria: Acontecimientos deportivos vía pública. Fechas: Domingo 6 de marzo de

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica. V Carrera Universidad de Valencia Servicio Educación Física y Deporte

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica. V Carrera Universidad de Valencia Servicio Educación Física y Deporte PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica V Carrera Universidad de Valencia Servicio Educación Física y Deporte (Domingo 19 de Junio de 2016) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos

Más detalles

Convocatoria Acción Práctica I Volta a Peu Fundación Valencia C.F

Convocatoria Acción Práctica I Volta a Peu Fundación Valencia C.F PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica I Volta a Peu Fundación Valencia C.F (Domingo 28 de mayo de 2017) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHAS: domingo

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica I CARRERA MARTA FERNANDEZ DE CASTRO (Domingo, 17 de JUNIO de 2018) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHA: Domingo,

Más detalles

Convocatoria Acción Práctica Marcha contra la Violencia de Genero

Convocatoria Acción Práctica Marcha contra la Violencia de Genero PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica Marcha contra la Violencia de Genero (Domingo 11 de Noviembre de 2018) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHAS: Domingo

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO VI Carrera Universitat de València (26 de marzo de 2017)

PROYECTO DE VOLUNTARIADO VI Carrera Universitat de València (26 de marzo de 2017) PROYECTO DE VOLUNTARIADO VI Carrera Universitat de València (26 de marzo de 2017) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHA: domingo 26 de marzo de 2017 LUGAR: entorno a

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica XIV TRIATLÓN POPULAR DE VALENCIA (PINEDO) (Sábado 28 y domingo 29 de mayo de 2016)

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica XIV TRIATLÓN POPULAR DE VALENCIA (PINEDO) (Sábado 28 y domingo 29 de mayo de 2016) PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica XIV TRIATLÓN POPULAR DE VALENCIA (PINEDO) (Sábado 28 y domingo 29 de mayo de 2016) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública.

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica XIII Triatlón de Pinedo (Domingo 31 de mayo de 2015)

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica XIII Triatlón de Pinedo (Domingo 31 de mayo de 2015) PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica XIII Triatlón de Pinedo (Domingo 31 de mayo de 2015) Tipo de acción voluntaria: Acontecimientos deportivos vía pública. Fechas: Sabado 30 de mayo de

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 5ª Carrera José Antonio Redolat

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 5ª Carrera José Antonio Redolat PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica 5ª Carrera José Antonio Redolat (Domingo, 22 de febrero de 2018) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHA: Domingo

Más detalles

Convocatoria Acción Práctica 41º Volta a Peu als Barris de San Marcelino y San Isidro

Convocatoria Acción Práctica 41º Volta a Peu als Barris de San Marcelino y San Isidro PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica 41º Volta a Peu als Barris de San Marcelino y San Isidro (Domingo 24 de septiembre de 2017) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía

Más detalles

Convocatoria Acción Práctica Carrera Renault Street Run Bombers Valencia

Convocatoria Acción Práctica Carrera Renault Street Run Bombers Valencia PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica Carrera Renault Street Run Bombers Valencia (Domingo 1 de octubre de 2017) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHAS:

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 15 K Nocturno Valencia

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 15 K Nocturno Valencia PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica 15 K Nocturno Valencia (Sábado, 2 de Junio de 2018) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHA: Sábado, 2 de Junio de

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica Triatlón Valencia 113 MD (Domingo 28 de junio de 2015)

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica Triatlón Valencia 113 MD (Domingo 28 de junio de 2015) PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica Triatlón Valencia 113 MD (Domingo 28 de junio de 2015) Tipo de acción voluntaria: Acontecimientos deportivos vía pública. Fechas: domingo 28 de junio

Más detalles

Convocatoria Acción Práctica 15K Las Provincias

Convocatoria Acción Práctica 15K Las Provincias PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica 15K Las Provincias (Domingo 18 de febrero de 2018) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHAS: domingo 18 de febrero

Más detalles

Convocatoria Acción Práctica XVII Volta a Es posible

Convocatoria Acción Práctica XVII Volta a Es posible PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica XVII Volta a Es posible (Domingo 26 de noviembre de 2017) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHAS: Domingo 26 de

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica Mundial de Medio Maratón de Valencia (Sábado 24 de marzo de 2018)

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica Mundial de Medio Maratón de Valencia (Sábado 24 de marzo de 2018) PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica Mundial de Medio Maratón de Valencia (Sábado 24 de marzo de 2018) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHAS: Sábado

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 10K Femenina Valencia 2018 (4 de marzo de 2018)

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 10K Femenina Valencia 2018 (4 de marzo de 2018) PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica 10K Femenina Valencia 2018 (4 de marzo de 2018) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHA: domingo 4 de marzo de 2018

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica I Carrera Never Stop Running- Nunca te rindas (Domingo 31 de mayo de 2015)

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica I Carrera Never Stop Running- Nunca te rindas (Domingo 31 de mayo de 2015) PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica I Carrera Never Stop Running- Nunca te rindas (Domingo 31 de mayo de 2015) Tipo de acción voluntaria: Acontecimientos deportivos vía pública. Fechas:

Más detalles

WINGS FOR LIFE WORLD RUN (Domingo 7 de mayo de 2017)

WINGS FOR LIFE WORLD RUN (Domingo 7 de mayo de 2017) PROYECTO DE VOLUNTARIADO WINGS FOR LIFE WORLD RUN (Domingo 7 de mayo de 2017) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHA: Domingo 7 de mayo de 2017 LUGAR: Ciudad de la Artes

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica. VII Carrera de las Empresas Valencianas

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica. VII Carrera de las Empresas Valencianas PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica VII Carrera de las Empresas Valencianas (8 de abril de 2018) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHAS: 8 de abril

Más detalles

Agradeceros vuestra participación en esta I Edición esperando que sean muchas más ediciones junto a vosotros.

Agradeceros vuestra participación en esta I Edición esperando que sean muchas más ediciones junto a vosotros. 1. Bienvenida Estimados voluntarios, Agradeceros vuestra participación en esta I Edición esperando que sean muchas más ediciones junto a vosotros. Un evento de estas características no podría llevarse

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica. Copa Davis Valencia. Semifinal España Vs Alemania

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica. Copa Davis Valencia. Semifinal España Vs Alemania PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica Copa Davis Valencia Semifinal España Vs Alemania (Del 6al 8 de abril de 2018) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos FECHAS: Del 6 al

Más detalles

Convocatoria Acción Práctica Planificación Carrera 10K Valencia

Convocatoria Acción Práctica Planificación Carrera 10K Valencia PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica Planificación Carrera 10K Valencia (Domingo 14 de enero de 2018) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHAS: domingo

Más detalles

LUGAR: CENTRO INTEGRAL DE DESARROLLO CAMPIÑA SUR. En Llerena, C/ Santiago, nº 59. HORA: 11:00h 13:00h.

LUGAR: CENTRO INTEGRAL DE DESARROLLO CAMPIÑA SUR. En Llerena, C/ Santiago, nº 59. HORA: 11:00h 13:00h. VIERNES DÍA 7 DE JUNIO - JORNADAS TÉCNICAS DE CAZA NUEVA NORMATIVA DE CAZA, REGLAMENTO DE COTOS Y REGLAMENTO DE ACTIVIDADES: Personal Técnico de la Consejería por determinar. GESTIÓN DE POBLACIÓN DE CONEJOS

Más detalles

Pruebas hípicas, la gran cita del año con el deporte ecuestre 7 y 8 de mayo Campeonato Nacional de Acoso y Derribo

Pruebas hípicas, la gran cita del año con el deporte ecuestre 7 y 8 de mayo Campeonato Nacional de Acoso y Derribo - Pruebas hípicas, la gran cita del año con el deporte ecuestre Una vez más, la Feria de Jerez tiene como gran protagonista al caballo, no sólo en el recinto ferial, donde lucen en todo su esplendor monturas

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN La Campana, 28 de marzo de 2018 Muy Sr/Sra. Nuestro/a: Es para el Ayuntamiento de La Campana un placer informarles que del 4 al 6 de Mayo de 2018 se celebrará en La Campana (Sevilla)

Más detalles

PROGRAMA. NO habrá reunión de delegados

PROGRAMA. NO habrá reunión de delegados PROGRAMA RECOGIDA DE ACREDITACIONES La recogida de acreditaciones podrá realizarse desde el miércoles 18 de abril a las 12:00h hasta el domingo 22 de abril a las 11:00h. MEDICIÓN DE APARATOS Miércoles

Más detalles

PROYECTO INICIACIÓN A LOS DEPORTES EN LA NATURALEZA PARA CENTROS EDUCATIVOS EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA.

PROYECTO INICIACIÓN A LOS DEPORTES EN LA NATURALEZA PARA CENTROS EDUCATIVOS EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA. PROYECTO INICIACIÓN A LOS DEPORTES EN LA NATURALEZA PARA CENTROS EDUCATIVOS EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA www.fdmvalencia.es 01. JUSTIFICACIÓN / 3 02. EL PROGRAMA ESCOLAR: EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2017 POLIDEPORTIVO PISUERGA 30 NOVIEMBRE - 3 DICIEMBRE 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2017 POLIDEPORTIVO PISUERGA 30 NOVIEMBRE - 3 DICIEMBRE 2017 . CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2017 POLIDEPORTIVO PISUERGA 30 NOVIEMBRE - 3 DICIEMBRE 2017 PROGRAMA JUEVES 30 DE NOVIEMBRE Recogida de acreditaciones participantes Toma de contacto y medición de aparatos

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2017 POLIDEPORTIVO PISUERGA 30 NOVIEMBRE - 3 DICIEMBRE 2017 PROGRAMA

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2017 POLIDEPORTIVO PISUERGA 30 NOVIEMBRE - 3 DICIEMBRE 2017 PROGRAMA . CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2017 POLIDEPORTIVO PISUERGA 30 NOVIEMBRE - 3 DICIEMBRE 2017 PROGRAMA JUEVES 30 DE NOVIEMBRE Recogida de acreditaciones participantes Toma de contacto y medición de aparatos

Más detalles

Clinic de Equitación Combinada de la Federación Hípica de las Islas Baleares con la colaboración de la FE Tuesday, 24 November :34

Clinic de Equitación Combinada de la Federación Hípica de las Islas Baleares con la colaboración de la FE Tuesday, 24 November :34 - Fecha: 5-8 de diciembre - Club Hípico Veracruz - Mallorca Aprovechando el fin de la temporada 2015, desde la Federación Hípica de las Islas Baleares, con la colaboración de la FEBA (Fundación de Equitación

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2016 PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 1-4 DICIEMBRE 2016 PROGRAMA JUEVES 1 DE DICIEMBRE Recogida de acreditaciones participantes 9:30 20:00 Toma de contacto y medición

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA CAMPEONATO NACIONAL BASE INDIVIDUAL, COPA BASE CONJUNTOS Y COPA DE LA REINA INDIVIDUAL GR 26-30 DE ABRIL 2017 PROGRAMA MIÉRCOLES 26 DE ABRIL Toma de contacto para las

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2015 POLIDEPORTIVO PISUERGA VALLADOLID 10 13 DICIEMBRE 2015 PROGRAMA JUEVES 10 DE DICIEMBRE Recogida de acreditaciones participantes 8:00 20:00 Toma de contacto y medición

Más detalles

Centro Hípico el Trisquel Del 19 al 24 de Abril de 2016.

Centro Hípico el Trisquel Del 19 al 24 de Abril de 2016. SEMANA DE FORMACIÓN Y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA CLÁSICA FEDDI 2016 Centro Hípico el Trisquel Del 19 al 24 de Abril de 2016. 1. DATOS DEL EVENTO: Organiza: FEDDI (Federación Española de deportes para

Más detalles

3º SIMPOSIUM PARA TECNICOS DE EQUITACION

3º SIMPOSIUM PARA TECNICOS DE EQUITACION 3º SIMPOSIUM PARA TECNICOS DE EQUITACION Dentro del plan de actividades que la tiene establecidas para el año 2.014, tendrá lugar los próximos 24 al 26 de marzo, el 3º Simposium dirigido a Técnicos de

Más detalles

Ambas pruebas se realizarán el día 03 de Junio de 2017.

Ambas pruebas se realizarán el día 03 de Junio de 2017. 1.- Introducción La I Marcha Senderista y Carera por Montaña de Cella es una prueba deportiva popular no competitiva que trata de dar salida a los dos sectores de público interesados en este tipo de actividades,

Más detalles

MANUAL DEL VOLUNTARIO DEPORTIVO

MANUAL DEL VOLUNTARIO DEPORTIVO MANUAL DEL VOLUNTARIO DEPORTIVO XIV TRIATLÓN POPULAR DE VALENCIA- PLAYA DE PINEDO Organizado por: 1 MAPA TRIATLÓN PINEDO 2016 CATEGORÍAS PARTICIPANTES 15 a 16 años - Cadetes 17 a 19 años - Junior 20 a

Más detalles

REGLAMENTO XVIII TROFEO REINA SOFÍA XVIII GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID K-4, C-4

REGLAMENTO XVIII TROFEO REINA SOFÍA XVIII GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID K-4, C-4 REGLAMENTO XVIII TROFEO REINA SOFÍA XVIII GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID K-4, C-4 Art. 1. ORGANIZACIÓN La organización corresponderá a la Federación Madrileña de Piragüismo. Art. 2.- LUGAR Y FECHA

Más detalles

2º SIMPOSIUM PARA TECNICOS DE EQUITACION

2º SIMPOSIUM PARA TECNICOS DE EQUITACION 2º SIMPOSIUM PARA TECNICOS DE EQUITACION Dentro del plan de actividades que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre tiene establecidas para el año 2.013, tendrá lugar en el mes de noviembre,

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA CAMPEONATO NACIONAL BASE INDIVIDUAL, COPA BASE CONJUNTOS Y COPA DE LA REINA INDIVIDUAL GR 19-24 DE ABRIL 2016 PROGRAMA MARTES 19 DE ABRIL Recogida de acreditaciones participantes 15: :00-20:30 Toma de

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DE ORGANIZACIÓN DEL CICLO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CABALLOS JÓVENES DE LA DISCIPLINA DE DOMA CLÁSICA PARA EL AÑO 2011

REGLAMENTO ESPECÍFICO DE ORGANIZACIÓN DEL CICLO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CABALLOS JÓVENES DE LA DISCIPLINA DE DOMA CLÁSICA PARA EL AÑO 2011 REGLAMENTO ESPECÍFICO DE ORGANIZACIÓN DEL CICLO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CABALLOS JÓVENES DE LA DISCIPLINA DE DOMA CLÁSICA PARA EL AÑO 2011 1 REGLAMENTO ESPECÍFICO DE ORGANIZACIÓN DEL CICLO DE PRUEBAS

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2014 PABELLÓN POLIDEPORTIVO SIGLO XXI ZARAGOZA 11 14 DICIEMBRE 2014 PROGRAMA JUEVES 11 DE DICIEMBRE Recogida de acreditaciones participantes 08:00 20:00 Toma de contacto

Más detalles

PROGRAMA. Toma de contacto, Campeonato España Masculino 09:00-21:42 y Campeonato de España individual y autonomías

PROGRAMA. Toma de contacto, Campeonato España Masculino 09:00-21:42 y Campeonato de España individual y autonomías PROGRAMA MIERCOLES 21 DE JUNIO Recogida de acreditaciones participantes Campeonato de 08:00-20:30 Medición de aparatos 08:00-20:30 España Masculino y Campeonato de España individual y autonomías Toma de

Más detalles

CONCURSO TERRITORIAL Y SOCIAL DE DOMA CLÁSICA REGION DE MURCIA

CONCURSO TERRITORIAL Y SOCIAL DE DOMA CLÁSICA REGION DE MURCIA A V A N C E D E P R O G R A M A CONCURSO TERRITORIAL Y SOCIAL DE DOMA CLÁSICA REGION DE MURCIA Alguazas, 1 de junio de 2014 DATOS GENERALES DEL CONCURSO Nombre: CONCURSO TERRITORIAL Y SOCIAL DE DOMA CLÁSICA

Más detalles

III MEDIA MARATÓN CIUDAD DE UTRERA 28 Octubre REGLAMENTO III MEDIA MARATÓN "CIUDAD DE UTRERA" 21,097 Km 28 DE OCTUBRE :00 h

III MEDIA MARATÓN CIUDAD DE UTRERA 28 Octubre REGLAMENTO III MEDIA MARATÓN CIUDAD DE UTRERA 21,097 Km 28 DE OCTUBRE :00 h REGLAMENTO III MEDIA MARATÓN "" 21,097 Km 28 DE OCTUBRE 2018 10:00 h - Nombre evento deportivo: III MEDIA MARATÓN "". - Lugar de salida y meta: Paseo de Consolación s/n. Pabellón Deportivo Cronista Pepe

Más detalles

TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XVIII CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2016/2017

TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XVIII CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2016/2017 TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XVIII CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2016/2017 SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE COMPLEJO SOCIEDAD DEPORTIVA LA PLANA ( PISCINAS) 1ª JORNADA: CROSS ORGANIZA:

Más detalles

PRESENTACIÓN. Dosier Provincia de TOLEDO. Programa Campeonato Regional de Karate en Edad Escolar Curso 2016/17

PRESENTACIÓN. Dosier Provincia de TOLEDO. Programa Campeonato Regional de Karate en Edad Escolar Curso 2016/17 FEDERACIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA DE KARATE Y DISCIPLINAS ASOCIADAS PRESENTACIÓN Dosier Provincia de TOLEDO Programa Campeonato Regional de Karate en Edad Escolar Curso 2016/17 PROYECTO ORGANIZACIÓN PROGRAMA

Más detalles

I SEMINARIO DE ACTUALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICOS DEPORTIVOS EN EQUITACIÓN DE EXTREMADURA

I SEMINARIO DE ACTUALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICOS DEPORTIVOS EN EQUITACIÓN DE EXTREMADURA I SEMINARIO DE ACTUALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICOS DEPORTIVOS EN EQUITACIÓN DE EXTREMADURA PROGRAMA DE TITULACIONES DE JINETES HABILITACIÓN DE TÉCNICOS EVALUADORES MERIDA 17 DE DICIEMBRE DE 2012

Más detalles

TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XVIII CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2016/2017

TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XVIII CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2016/2017 TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XVIII CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2016/2017 SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE COMPLEJO SOCIEDAD DEPORTIVA LA PLANA ( PISCINAS) 1ª JORNADA: CROSS ORGANIZA:

Más detalles

Programa de galope temporada 2016 Hipódromo de Antela

Programa de galope temporada 2016 Hipódromo de Antela Programa de galope temporada 2016 Hipódromo de Antela Jockey Club Galicia Federación Hípica Gallega 1. Fechas 2. Carreras 3. Condiciones 1 1. Fechas: Fecha Carreras 20/03/2016 1 P.R.Á./ 2 P.S.I. 17/05/2016

Más detalles

TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XIX CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2017/2018

TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XIX CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2017/2018 TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XIX CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2017/2018 SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE COMPLEJO SOCIEDAD DEPORTIVA LA PLANA ( PISCINAS) 1ª JORNADA: CROSS ORGANIZA: AYUNTAMIENTO

Más detalles

III 10K IVASPE REGLAMENTO DE LA PRUEBA

III 10K IVASPE REGLAMENTO DE LA PRUEBA Artículo 1º III 10K IVASPE REGLAMENTO DE LA PRUEBA El Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias en colaboración con la Policía Local de Elche organizan el III 10k IVASPE. La prueba está dirigida

Más detalles

- Instalaciones de Cría Caballar en Madrid y Sociedad Deportiva la Dehesa, Madrid - FUNDACION PARA LA PROMOCION DEL DEPORTE ECUESTRE.

- Instalaciones de Cría Caballar en Madrid y Sociedad Deportiva la Dehesa, Madrid - FUNDACION PARA LA PROMOCION DEL DEPORTE ECUESTRE. 1 er SIMPOSIUM PARA TECNICOS DE FECHAS DE CELEBRACION -13, 14 y 15 de noviembre. LUGAR - Instalaciones de Cría Caballar en Madrid y Sociedad Deportiva la Dehesa, Madrid ORGANIZA - FUNDACION PARA LA PROMOCION

Más detalles

PROGRAMA. Reunión de delegados campeonatos de España Equipos 20:30

PROGRAMA. Reunión de delegados campeonatos de España Equipos 20:30 PROGRAMA JUEVES 29 DE JUNIO Recogida de acreditaciones participantes de 08:20-21:00 Campeonato de España Equipos Medición de aparatos Campeonato de España Equipos 08:00-21:00 Toma de contacto, Campeonato

Más detalles

Paralelamente a la celebración del simposium se celebrara el día 15 un curso de evaluador de galopes de la RFHE.

Paralelamente a la celebración del simposium se celebrara el día 15 un curso de evaluador de galopes de la RFHE. 1 er SIMPOSIUM PARA TECNICOS DE EQUITACION Dentro del plan de actividades que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre tiene programadas para el año 2.012, tendrá lugar en el mes de noviembre,

Más detalles

PRESENTACIÓN CANDIDATURA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA COPA DE ESPAÑA DE INDOORS

PRESENTACIÓN CANDIDATURA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA COPA DE ESPAÑA DE INDOORS PRESENTACIÓN CANDIDATURA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA COPA DE ESPAÑA DE INDOORS MEMORIA EXPLICATIVA DE LAS INSTALACIONES CLUB HÍPICO ESTARTIT - TORROELLA DE MONTGRÍ Hípica Mas Paguina OBJETIVO: El objetivo

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA CAMPEONATO NACIONAL BASE DE CONJUNTOS, CAMPEONATO DE ESPAÑA MARCULINO Y COPA DE ESPAÑA DE CONJUNTOS PABELLÓN POLIDEPORTIVO SIGLO XXI ZARAGOZA 18-22 NOVIEMBRE 2015 PROGRAMA MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE Recogida

Más detalles

CONCURSO OFICIAL DESFILE DE COMPARSAS ADULTOS Y GRUPOS MENORES DEL CARNAVAL DE BADAJOZ 2011 INSCRIPCIONES

CONCURSO OFICIAL DESFILE DE COMPARSAS ADULTOS Y GRUPOS MENORES DEL CARNAVAL DE BADAJOZ 2011 INSCRIPCIONES El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Ferias y Fiestas, convoca concurso que a continuación se determinará, con arreglo a las siguientes BASES CONCURSO OFICIAL DESFILE DE COMPARSAS ADULTOS

Más detalles

GUÍA DEL VOLUNTARIO 2018

GUÍA DEL VOLUNTARIO 2018 CONVOCATORIAS Viernes 07: Acuatlón Escolar (5 categorías) Dorsales Aquatlón escolar: 15:00h a 18:00h Guardarropía: 15:00h a 20:00h Mini triatlón: 15:00h a 20:00h Control de Transición: 15:30h a 20:00h

Más detalles

MANUAL DEL VOLUNTARIO DEPORTIVO

MANUAL DEL VOLUNTARIO DEPORTIVO MANUAL DEL VOLUNTARIO DEPORTIVO Organizado por: 1 VALENCIA TRIATLÓN 2016 PRUEBA Valencia Triatlón es la fiesta valenciana del triatlón para TODO EL MUNDO, con competiciones de iniciación y de consolidación

Más detalles

Agradeceros vuestra participación en esta III Edición esperando que sean muchas más ediciones junto a vosotros.

Agradeceros vuestra participación en esta III Edición esperando que sean muchas más ediciones junto a vosotros. 1. Bienvenida Estimados voluntarios, Agradeceros vuestra participación en esta III Edición esperando que sean muchas más ediciones junto a vosotros. Un evento de estas características no podría llevarse

Más detalles

III MARCHA BTT MORISCA LA PUEBLA DE CAZALLA

III MARCHA BTT MORISCA LA PUEBLA DE CAZALLA III MARCHA BTT MORISCA LA PUEBLA DE CAZALLA Domingo 23 de octubre de 2016 El Excmo. Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, organiza junto con la colaboración del Club de ciclismo La Escalada y Los Escapaos

Más detalles

III TRAIL CIUDAD DEL COBRE. REGLAMENTO DE CARRERA III TRAIL CIUDAD DEL COBRE Sierra de Gerena 11 Marzo :30 h

III TRAIL CIUDAD DEL COBRE. REGLAMENTO DE CARRERA III TRAIL CIUDAD DEL COBRE Sierra de Gerena 11 Marzo :30 h REGLAMENTO DE CARRERA III TRAIL CIUDAD DEL COBRE Sierra de Gerena 11 Marzo 2018 10:30 h Reglamento de la Prueba Artículo 1. Presentación. La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Gerena

Más detalles

SALÓN DE LA CAZA, PESCA Y TURISMO DE NATURALEZA

SALÓN DE LA CAZA, PESCA Y TURISMO DE NATURALEZA SALÓN DE LA CAZA, PESCA Y TURISMO DE NATURALEZA 26, 27 y 28 de septiembre de 2014 Ejea de los Caballeros (Zaragoza) NaturEjea 2014 arranca con 53 expositores y más de 30 actividades El Salón de la Caza,

Más detalles

Club Atletismo Puebla

Club Atletismo Puebla 27 de Septiembre de 2015 REGLAMENTO: Se acatará el reglamento de Duatlón y Triatlón de la Federación Española de Triatlón, con las siguientes normas de Participación: Fecha: DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE

Más detalles

Artículo 4. Categorías: La carrera es competitiva y establece las siguientes categorías (masculinas y femeninas): De 18 a 34 años de edad

Artículo 4. Categorías: La carrera es competitiva y establece las siguientes categorías (masculinas y femeninas): De 18 a 34 años de edad REGLAMENTO II EDICIÓN DE CROSS NAVIDEÑO VALDELACALZADA 7 de enero de 2018 Artículo 1. Organización: La II edición del Cross Navideño Valdelacalzada 2018 tendrá lugar el 7 de enero de 2018 en la localidad

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DE ORGANIZACIÓN DEL CICLO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CABALLOS JÓVENES DE LA DISCIPLINA DE DOMA CLÁSICA PARA EL AÑO 2016

REGLAMENTO ESPECÍFICO DE ORGANIZACIÓN DEL CICLO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CABALLOS JÓVENES DE LA DISCIPLINA DE DOMA CLÁSICA PARA EL AÑO 2016 REGLAMENTO ESPECÍFICO DE ORGANIZACIÓN DEL CICLO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CABALLOS JÓVENES DE LA DISCIPLINA DE DOMA CLÁSICA PARA EL AÑO 2016 1 REGLAMENTO ESPECÍFICO DE ORGANIZACIÓN DEL CICLO DE PRUEBAS

Más detalles

II SEMINARIO DE ACTUALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICOS DEPORTIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

II SEMINARIO DE ACTUALIZACION Y PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICOS DEPORTIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DE LAS CREDENCIALES DE EXAMINADORES DE GALOPES OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Según el artículo 1.3.1 del Reglamento de Galopes, versión 2011, Las pruebas de evaluación y/o exámenes

Más detalles

REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE ILLESCAS

REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE ILLESCAS REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE ILLESCAS El próximo día 17 de DICIEMBRE de 2016 se celebrará en ILLESCAS (TOLEDO) la PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE ILLESCAS, patrocinada por el

Más detalles

REGLAMENTO IV EDICIÓN 10K POR LA FIBROSIS QUISTICA FOIOS -2018

REGLAMENTO IV EDICIÓN 10K POR LA FIBROSIS QUISTICA FOIOS -2018 REGLAMENTO IV EDICIÓN 10K POR LA FIBROSIS QUISTICA FOIOS -2018 Artículo 1º EL Ayuntamiento de Foios y la Regidoria de Deportes,en colaboración con la Asociación Valenciana Fibrosis Quistica y Asociación

Más detalles

AVANCE DE PROGRAMA FINAL - I LIGA PEGASO DE DOMA CLÁSICA, DOMA VAQUERA Y MONTA A LA AMAZONA HÍPICA SOTO DEL ESPINAR

AVANCE DE PROGRAMA FINAL - I LIGA PEGASO DE DOMA CLÁSICA, DOMA VAQUERA Y MONTA A LA AMAZONA HÍPICA SOTO DEL ESPINAR AVANCE DE PROGRAMA FINAL - I LIGA PEGASO DE DOMA CLÁSICA, DOMA VAQUERA Y MONTA A LA AMAZONA 19 DE NOVIEMBRE DE 2017 HÍPICA SOTO DEL ESPINAR RESTAURANTE LA FRAGUA ASOCIACIÓN NACIONAL ECUESTRE PEGASO AVANCE

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL, CLUBES Y AUTONOMÍAS CATEGORIAS BENJAMIN, ALEVIN E INFANTIL 2016 PROGRAMA MIERCOLES 8 DE JUNIO Recogida de acreditaciones participantes 14: :00-20:30 Toma de contacto (Comunidades

Más detalles

REGLAMENTO XI LEGUA NAVIDEÑA DE CAMARMA AYUNTAMIENTO DE CAMARMA DE ESTERUELAS

REGLAMENTO XI LEGUA NAVIDEÑA DE CAMARMA AYUNTAMIENTO DE CAMARMA DE ESTERUELAS REGLAMENTO XI LEGUA NAVIDEÑA DE CAMARMA AYUNTAMIENTO DE CAMARMA DE ESTERUELAS ARTICULO 1: Organización El evento estará organizado por el Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas. Con este evento, pretendemos

Más detalles

CONCAB GRANADA 2018, XIX FERIA DEL CABALLO. Zona lúdica Infantil Restauración Stand Picaderos

CONCAB GRANADA 2018, XIX FERIA DEL CABALLO. Zona lúdica Infantil Restauración Stand Picaderos CONCAB GRANADA 2018, es una de las ferias nacionales más importantes del calendario de concursos morfológicos de caballos PRE, y concurso puntuable antes de la gran final del Campeonato Nacional ANCCE

Más detalles

La SanSilRoller tendrá lugar el 28 de Diciembre del La salida estará situada en el Paseo Marítimo de Castelldefels a la altura de la calle 9.

La SanSilRoller tendrá lugar el 28 de Diciembre del La salida estará situada en el Paseo Marítimo de Castelldefels a la altura de la calle 9. REGLAMENTO SANSILROLLER 2014 La Organización del evento se reserva el derecho de hacer las modificaciones oportunas para el buen funcionamiento de la jornada. Todos los participantes aceptan el presente

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL, CLUBES Y AUTONOMÍAS CATEGORIAS JUNIOR, JUNIOR HONOR, SENIOR, PRIMERA Y HONOR 2016 PROGRAMA MIERCOLES 22 DE JUNIO Recogida de acreditaciones participantes 13: :00-20:00

Más detalles