CARLOS APARICIO PRIETO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CARLOS APARICIO PRIETO"

Transcripción

1 CARLOS APARICIO PRIETO C.C de Bogotá Fecha y lugar de nacimiento: Febrero 1 de 1952 Cúcuta, Colombia Teléfono: Celular: Dirección: Calle 90 No Apartamento 101 P.O.BOX Profesión: Ingeniero Industrial Matrícula Profesional: del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de Cundinamarca Colombia Correo electrónico: carlos@aparicio.info PERFIL PROFESIONAL Profesional de Ingeniería con amplia experiencia en el sector de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información y Comunicaciones. Conocimiento de toda la cadena de valor en infraestructura, contenidos y aplicaciones. Partícipe en lanzamiento de compañías de Internet: ISP s telefónicos, ISP s de banda ancha, TV IP interactiva. Habilidades gerenciales y de trabajo en equipo. Amplio conocimiento del sector y de los principales actores del mismo. Experiencia en manejo empresarial operativo, financiero y de desarrollo tecnológico así como manejo de gremios de la industria y relaciones con instituciones de gobierno. EXPERIENCIA PROFESIONAL Consultor Independiente Julio de 2009 a la fecha Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO -Abril 2002 a Julio de Director Ejecutivo. Creación e identificación del cargo: - Implementación de la estrategia de gremio para el desarrollo y crecimiento del mercado a nivel nacional e internacional. - Desarrollo y ejecución de los procesos de desarrollo normativo ante el Congreso de la República y el Gobierno Nacional. - Manejo directo de alto Lobby y Relaciones Públicas para el despliegue continuo y asertivo de actividades, acciones y relaciones con el Presidente de la República, Ministra de Comunicaciones, Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Congreso de la República entre otros temas para Ley de Habeas Data.

2 - Manejo directo de lobby ante la Agencia Española de Protección de Datos y Unión Europea para incluir a Colombia como país seguro en Protección de Datos - Promoción y visibilidad continua y asertiva de la imagen de la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO ante organismos, entes, empresas y gremios nacionales - Promoción y visibilidad continua y asertiva de la imagen de la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO ante organismos, entes, empresas y gremios de Estados Unidos, España, México, Brasil, Argentina y Chile. - Relacionamiento continuo y asertivo directo para el desarrollo de procesos y proyectos con Proexport e Invest in Bogotá. Logros: Dentro de los logros obtenidos más importantes se destacan: - Posicionamiento y alto reconocimiento de la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO. - Inclusión del sector dentro de la Agenda Nacional, como un sector de clase mundial hasta el 2032, lo cual permite obtener apoyo y acompañamiento especial del Gobierno en beneficio del crecimiento de la industria. - Realización de seis congresos andinos de Call Centers en Colombia. Dicho congreso es considerado por los expertos como el evento magno de la industria y el segundo congreso más importante del sector del área de las TICs, por el número de asistentes, nivel académico y cantidad de negocios. - Reconocimiento por parte del Ministerio de Comunicaciones al director ejecutivo como un emprendedor. Telecom (Febrero 2001 Enero 2002) Gerente de Ventas - Comercialización a nivel nacional de los diferentes servicios de Telecom en el sector corporativo. Internacional ecommerce (Marzo 2000 Enero 2001) Director Regional ecommerce es una compañía con base en Houston, USA, dedicada al desarrollo y comercialización de Televisión Interactiva. - Apertura de Mercado para los productos en Colombia, Venezuela y Panamá. - Desarrollo de la subsidiaria en Colombia. TV CABLE Ltda. (Septiembre Marzo 2000) Gerente de Negocios Especiales TV CABLE es un operador de televisión por suscripción y proveedor de servicios de Internet (ISP) en. - Estudio para la implementación de una empresa de teléfonos local usando tecnología IP sobre la red HFC de TV CABLE en Bogotá. - Diseño e implementación de nuevos servicios que permita incrementar el uso de la red HFC actual. - Desarrollo de políticas de ventas para los servicios de Cablenet (ISP). - Dirección de la fuerza de ventas de Cablenet.

3 Andinet On Line S.A. (Noviembre 1995 Septiembre 1997) Director Ejecutivo, Gerente técnico y Socio. Andinet On Line es un proveedor de servicios de Internet (ISP) en Bogotá y Villavicencio, Colombia, fundada a finales de Estudio, diseño e implementación de la configuración técnica. - Decisión de compra de los equipos necesarios para el desarrollo de la compañía. - Control del departamento técnico. - Relaciones internacionales con los proveedores de Acceso a Internet para contratar las conexiones satelitales. - Relaciones con ISP s locales para establecer convenios de interconexión. Informart Ltda. ( ) Gerente Nacional de Ventas Informart es un distribuidor mayorista de computadoras, impresoras, software y equipos periféricos, con operaciones a nivel nacional. Computadoras Compaq, Dell y Hewlett Packard, impresoras Lexmark y Microsoft son sus principales líneas de productos. - Dirección del equipo de ventas. - Relaciones con las compañías proveedoras. - Diseño e implementación de las estrategias de mercadeo. - Desarrollo de la red de distribución a nivel nacional. Procedatos S.A. (Americatel Colombia S.A.) ( ) Gerente General y Vicepresidente Técnico Procedatos fue fundada en 1976 como un Data Center para satisfacer las necesidades de procesamiento de datos de Colseguros, la compañía de seguros más antigua de Colombia. A finales de 1988 se cambió su actividad principal a la comercialización de computadoras, impresoras y software. En 1992 se inició la transición para transformarla en una empresa de telecomunicaciones y en 1994 su nombre cambió a Americatel, la cual es en la actualidad una compañía de telecomunicaciones que provee servicios nacionales e internacionales al mercado corporativo. - Administración general de la compañía. - Responsabilidad en la transformación de la compañía en una empresa de telecomunicaciones. - Diseño e implementación de una red nacional satelital para transmisión de datos, voz y video, con conexión internacional. - Selección y contratación de los carriers internacionales tanto para los servicios de satélite como para los de terminación de las llamadas telefónicas. - Trámite de las licencias de Valor Agregado ante el Ministerio de Comunicaciones. - Decisión de compra de equipo. Procedatos Computadores S.A. (1993) Gerente General Procedatos Computadores fue constituida en 1993 como un distribuidor de computadoras. Computadoras IBM, Unisys y Compaq e impresoras Epson fueron sus principales marcas de productos. - Constitución de la compañía.

4 - Administración general de la compañía. - Relaciones con los proveedores. - Desarrollo de los canales de distribución. Lattanzio y Aparicio Ltda. ( ) Gerente técnico, Comercial y Socio Lattanzio y Aparicio Ltda. fue creada en 1980 como un Service Bureau y como una compañía desarrolladora de software. En 1985 se transformó en un distribuidor de computadoras y en un centro de entrenamiento y capacitación en software. - Creación de la compañía. - Dirección técnica de la compañía. - Análisis, diseño y programación de las diferentes aplicaciones. - Relaciones con los proveedores. - Relaciones con los clientes. - Diseño e implementación de las políticas comerciales. Lacomex Ltda. ( ) Gerente Comercial y Socio Lacomex Ltda. fue fundada en 1982 como una compañía de comercio internacional, principalmente orientada a la distribución de suministros e implementos para computadoras e impresoras. - Constitución de la compañía. - Manejo comercial de la compañía. - Relaciones con los proveedores. - Relaciones con los clientes. Compañía Colombiana de grabación de datos Colgrabar Ltda. ( ) Gerente General y Socio - Constitución de la compañía. - Administración general de la compañía. - Manejo comercial. - Relaciones con los clientes. Universidad Social Católica La Salle ( ) Profesor de Cátedra - Profesor de Matemáticas I e Introducción a Computadores. Administradores de Sistemas ASIS LTDA. ( ) Gerente Técnico ASIS fue fundada en 1977 como una compañía desarrolladora de software. - Diseño y desarrollo de software. - Análisis y programación. (COBOL, FORTRAN). - Implementación del software en las instalaciones de los clientes.

5 Banco Popular ( ) Ingeniero de Sistemas El banco popular es uno de los más importantes bancos con oficinas en todo Colombia. - Análisis y programación de aplicaciones bancarias (COBOL). Centro Distrital de sistematización y servicios técnicos SISE ( ) Ingeniero de Sistemas SISE es el service bureau de la administración de Bogotá D.C. - Análisis y programación de aplicaciones de impuestos distritales (COBOL). Instituto Colombiano de Energía Eléctrica ICEL ( ) Analista de Sistemas y Programador ICEL es la institución nacional que planifica el sector eléctrico del país. - Análisis y programación (COBOL, FORTRAN, PL/I, ASSEMBLER). FORMACIÓN ACADÉMICA Universitaria Postgrado Administración de Empresas Universidad de La Salle Ingeniería Industrial Universidad Incca de Colombia Ingeniería Industrial Universidad de Los Andes Secundaria Colegio Calasanz Bachiller Cúcuta, Colombia 1967 Estudios Militares Curso de Oficial Profesional de la Reserva

6 Capitán 1989 Curso Integral de Defensa Nacional Escuela Superior de Guerra Colombia 1985 Curso de Oficial Profesional de la Reserva Teniente 1983 Otros Estudios Cursos, Seminarios y Conferencia en áreas de telecomunicaciones y sistemas. Idiomas Inglés Asociaciones ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas. JUNTAS DIRECTIVAS A LAS QUE HE PERTENECIDO Información y Tecnología S.A. Compañía comercializadora de los servicios de TELECOM. Teledifusión S.A. Compañía comercializadora de los servicios de TELECOM. Andinet ON LINE S.A. Agroindustrias Villa Claudia S.A. Es una sociedad dedicada al cultivo de Palma Africana. Palmeras del Yarima S.A. Es una sociedad dedicada al cultivo de Palma Africana CELUMOVIL DE COLOMBIA S. A. Proveedor de telefonía celular. Software Tecnología y Servicios S.A. Compañía de distribución de software.

7 Seguros Médicos Voluntarios S.A. Compañía de Seguros de Salud Construcciones Normalizadas S.A. Compañía de construcciones industriales. Lattanzio y Aparicio LTDA. Lacomex LTDA. Colgrabar LTDA. CARLOS APARICIO PRIETO Febrero 3 de 2010

Rodrigo Bueno Andrade

Rodrigo Bueno Andrade Rodrigo Bueno Andrade Ecuatoriano nacido en Río de Janeiro Brasil el 30 de Julio de 1975 Domiciliado en Ciudad de Guatemala-Guatemala Teléfonos: +502 3026 8967 Móvil Mail: rodrigobueno@netscape.net 1.-

Más detalles

JORGE ANDRES GRAU VICTORIA

JORGE ANDRES GRAU VICTORIA JORGE ANDRES GRAU VICTORIA Cédula : 94513189 Edad : 40 Años (Dic 21, 1977) Estado civil : Unión libre Género : Masculino Profesión : ESPECIALIZACION EN MERCADEO Años de experiencía : 15 Aspiración salarial

Más detalles

Milton Orlando Ortíz Cáceres

Milton Orlando Ortíz Cáceres Cra 41 34-78 apto 301 Bucaramanga. Santander - Colombia Tel: 3003233856 Milton Orlando Ortíz Cáceres HOJA DE VIDA PERFIL Profesional Msc. en INGENIERIA INDUSTRIAL, cuya area de Interés la he venido desarrollando

Más detalles

Currículum Vitae INFORMACIÓN PERSONAL

Currículum Vitae INFORMACIÓN PERSONAL Currículum Vitae Ingeniero de Sistemas Luz Inés Herrera Martínez Celular: 3134477543 E-mail: linesmar@hotmail.com Perfil: Como profesional sé que los conocimientos adquiridos, junto con la habilidad creadora

Más detalles

HOJA DE VIDA AMPARO BAUTISTA TORRES

HOJA DE VIDA AMPARO BAUTISTA TORRES HOJA DE VIDA AMPARO BAUTISTA TORRES INFORMACIÓN PERSONAL Nombre: AMPARO BAUTISTA TORRES Dirección: Calle 22 A No. 50 49 Bogotá D.C. Teléfono: Residencia 3593107 Celular 3112085422 Descripción: Lugar de

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2016 ORGANISMO INTERNACIONAL, SIN FINES DE LUCRO, ESPECIALIZADO EN TELECOMUNICACIONES. COADYUVA AL DESARROLLO ARMÓNICO DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LOS PAÍSES, CONTRIBUYENDO ASÍ

Más detalles

HOJA DE VIDA. Estudios de postgrado

HOJA DE VIDA. Estudios de postgrado HOJA DE VIDA Estudios de postgrado Quality Management Diplomado Internacional de Seguridad Informática World Training Center Curso ITIL Foundations v3 Jorge Alberto Rincón Vivas Bogotá, Colombia Soltero

Más detalles

HELIEN PARRA RIVEROS INGENIERO INDUSTRIAL

HELIEN PARRA RIVEROS INGENIERO INDUSTRIAL Hoy, la competitividad de las organizaciones esta determinada por su capacidad para adaptarse al mundo globalizado. En este aspecto, los ingenieros industriales somos profesionales estratégicos en la definición

Más detalles

ANA MARIA SILVA BERMÚDEZ

ANA MARIA SILVA BERMÚDEZ ANA MARIA SILVA BERMÚDEZ Lugar y fecha de nacimiento: Bogotá, Diciembre 16, 1974 Documento de Identidad: C. De C. No. 52.255.096 Estado Civil: Soltera Calle 94 A No. 16-36 apartamento 201 Teléfono 6402638

Más detalles

Agenda (25min + Preguntas) ÁREAS INTERNAS PARA CREAR UN CENTRO DE CONTROL COMPLETO ÁREAS INTERNAS PARA CREAR UN CENTRO DE CONTROL COMPLETO

Agenda (25min + Preguntas) ÁREAS INTERNAS PARA CREAR UN CENTRO DE CONTROL COMPLETO ÁREAS INTERNAS PARA CREAR UN CENTRO DE CONTROL COMPLETO Ing. Germán Alexis Cortés H gcortes@insetron.com gcortes@alfil.com.co 1 Agenda (25min + Preguntas) 1. Introducción 1. Problemas existentes 2. Cómo es un cuarto de Control? 1. Tipos de Equipos y Áreas 2.

Más detalles

Plan de estudios LICENCIATURA EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

Plan de estudios LICENCIATURA EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Plan de estudios LICENCIATURA EN INFORMACION AREAS DE FORMACIÓN CRÉDITOS % Área de Formación Básica Común Obligatoria 92 22% Área de Formación Básica Particular Obligatoria 142 34% Área de Formación Especializante

Más detalles

PROEXPORT COLOMBIA. Estrategia de Promoción n de Inversión n Extranjera Directa y de Exportaciones

PROEXPORT COLOMBIA. Estrategia de Promoción n de Inversión n Extranjera Directa y de Exportaciones PROEXPORT COLOMBIA Estrategia de Promoción n de Inversión n Extranjera Directa y de Exportaciones Adriana Suárez P. Gerente de Promoción de Inversión Extranjera Lima, Junio 21, 2010 AGENDA I. Descripción

Más detalles

Quienes Somos. Nuestro Valor Agregado

Quienes Somos. Nuestro Valor Agregado Bogotá, D.C. 24 de agosto de 2015 Señor(es): EMPRESA ATN: ING. CONTACTO Ciudad INFORMACIÓN DE LA EMPRESA DENOMINACIÓN RAZÓN SOCIAL: REAL TIME SOLUTIONS S.A.S NIT: 900048017-7 CIUDAD Y DEPARTAMENTO: Bogotá

Más detalles

PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES DE SOFTWARE - BizSpark - Econ. Yosif Humala Acuña, Gerente General APESOFT

PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES DE SOFTWARE - BizSpark - Econ. Yosif Humala Acuña, Gerente General APESOFT PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES DE SOFTWARE - BizSpark - Econ. Yosif Humala Acuña, Gerente General APESOFT APESOFT La Asociación Peruana de Productores de Software agrupa a las principales empresas especializadas

Más detalles

C u r r i c u l u m V i t a e

C u r r i c u l u m V i t a e Datos Personales: Nombre y Apellido: José Antonio Carballo D.N.I.: 14.492.871 Fecha de Nacimiento: 14-12-1961 Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Casado Domicilio: Bo. Lomas II Manzana 142 Casa 5 Corrientes

Más detalles

LUIS HERNAN MONTOYA LARA

LUIS HERNAN MONTOYA LARA LUIS HERNAN MONTOYA LARA INGENIERO EN ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES DATOS PERSONALES FECHA DE NACIMIENTO : 23 de Septiembre de 1984 EDAD : 31 años LUGAR DE NACIMIENTO : Quito ESTADO CIVIL : Soltero

Más detalles

Propuesta de Convenio Educativo. Presentada a Brigadier General RAMIRO ALBERTO RIVEROS AREVALO Director Bienestar Social Policía Nacional

Propuesta de Convenio Educativo. Presentada a Brigadier General RAMIRO ALBERTO RIVEROS AREVALO Director Bienestar Social Policía Nacional Propuesta de Convenio Educativo Presentada a Brigadier General RAMIRO ALBERTO RIVEROS AREVALO Director Bienestar Social Policía Nacional Enero de 2018 Bogotá D.C. Enero 23 de 2018 Brigadier General RAMIRO

Más detalles

MARIA REINA ANDRADE Celular: (57) / EXPERIENCIA PROFESIONAL

MARIA REINA ANDRADE Celular: (57) /  EXPERIENCIA PROFESIONAL MARIA REINA ANDRADE Celular: (57) 3115611860/ mreinan@cable.net.co mariareina@mariareinaconsultores.com RESUMEN Resultados profesionales obtenidos con más de 20 en experiencia directivas y 20 años con

Más detalles

Rol de la Ingeniería en la Regulación del Sector Telecomunicaciones

Rol de la Ingeniería en la Regulación del Sector Telecomunicaciones Seminarios de Difusión de las Telecomunicaciones Universidad Nacional de Trujillo Rol de la Ingeniería en la Regulación del Sector Telecomunicaciones Ing. Raúl García Loli Subgerencia de Investigación

Más detalles

Consultores Estratégicos en Telecomunicaciones

Consultores Estratégicos en Telecomunicaciones Nuestra Ofrecer en el mercado colombiano y en el internacional servicios profesionales de consultoría que generen valor a empresas de telecomunicaciones, dentro de un marco de relaciones duraderas con

Más detalles

Diplomado planeación estratégica para PYMES

Diplomado planeación estratégica para PYMES Diplomado planeación estratégica para PYMES Objetivo General: Realizar la planeación estratégica para una empresa, preferentemente una PyME. Objetivos Específicos Realizar un análisis de la industria acorde

Más detalles

HOJA DE VIDA DIEGO FERNANDO RODRIGUEZ HERRERA INGENIERO DE SISTEMAS C.C

HOJA DE VIDA DIEGO FERNANDO RODRIGUEZ HERRERA INGENIERO DE SISTEMAS C.C HOJA DE VIDA DIEGO FERNANDO RODRIGUEZ HERRERA INGENIERO DE SISTEMAS C.C. 11 206.761 DIRECCION: carrera 17 N 18-84 Barrio Estación CELULAR: 3173633585 E-MAIL: dirohg@hotmail.com FECHA NACIMIENTO: 22 Junio

Más detalles

INFORME ESPECIAL DE GRUPO EMPRESARIAL 2016 UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A.

INFORME ESPECIAL DE GRUPO EMPRESARIAL 2016 UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A. INFORME ESPECIAL DE GRUPO EMPRESARIAL 2016 UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A. En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 29 de la Ley 222 de 1995, UNE EPM Telecomunicaciones S.A. (en adelante UNE) presenta

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS . Girardot - Cundinamarca.. Implementa soluciones de innovación tecnológica en las empresas públicas y privadas, desarrollando la provisión de redes y servicios de telecomunicaciones y demás suministros

Más detalles

DEXY DUARTE DEXY SMITH DUARTE CUEVAS. Calle 180 No 12ª - 16, Andalucía. Bogotá - Cundinamarca Móvil

DEXY DUARTE DEXY SMITH DUARTE CUEVAS. Calle 180 No 12ª - 16, Andalucía. Bogotá - Cundinamarca Móvil DEXY DUARTE DEXY SMITH DUARTE CUEVAS Calle 180 No 12ª - 16, Andalucía. Bogotá - Cundinamarca Móvil 3223627633 Email. dexy13duarte@gmail.com PERFIL PROFESIONAL con énfasis en Relaciones Económicas Internacionales,

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO 1. OBJETIVOS ACADÉMICOS

RESUMEN EJECUTIVO 1. OBJETIVOS ACADÉMICOS RESUMEN EJECUTIVO 1. OBJETIVOS ACADÉMICOS 1.1. Mejorar el logro de las competencias, genéricas y específicas, del perfil al finalizar la formación profesional; en un grado progresivo superior por promoción

Más detalles

Definición. Título a otorgar y duración. Campo de Ejercicio

Definición. Título a otorgar y duración. Campo de Ejercicio UCNE Definición La escuela de ingeniería en Sistemas de la Universidad Católica Nodestana, procura formar un profesional capaz de adaptarse a un mundo cambiante, con principios y valores sólidos, asi como

Más detalles

HOJA DE VIDA DESLY TATIANA AGUILAR MEDINA

HOJA DE VIDA DESLY TATIANA AGUILAR MEDINA HOJA DE VIDA DESLY TATIANA AGUILAR MEDINA DATOS PERSONALES PERFIL Estado Civil: Soltera Lugar de nacimiento: Riohacha-Guajira Dirección: Cr 54A No.168A-18 apto 602 - Bogota Fecha de Nacimiento: 15 de junio

Más detalles

Becas PRONABEC

Becas PRONABEC Becas PRONABEC 2017-2018 LAE Educación Internacional Quiénes Somos? LAE es una organización educativa especializada en la asesoría para estudiantes que buscan programas de estudio en el exterior. Cuenta

Más detalles

NUEVA LEY DE COMUNICACIONES

NUEVA LEY DE COMUNICACIONES NUEVA LEY DE COMUNICACIONES IMPULSAMOS ESTA NUEVA LEY CON EL OBJETIVO DE GENERAR UN SALTO TECNOLÓGICO EN LAS COMUNICACIONES DE LA ARGENTINA, QUE GARANTICE LA SOBERANÍA TECNOLÓGICA Y PRODUCTIVA PARA EL

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos y Nombres : DIONISIO CENTENO PIER ANDRES Edad : 27 años Fecha de nacimiento : 05 de Abril de 1989 Lugar de nacimiento : Lima Perú DNI : 45736556 Dirección :

Más detalles

Fecha de nacimiento: 25 de febrero del 1987 Estado civil: Soltera. Dirección Domicilio: Upano y Maldonado, La Colina, casa 27 A.

Fecha de nacimiento: 25 de febrero del 1987 Estado civil: Soltera. Dirección Domicilio: Upano y Maldonado, La Colina, casa 27 A. Ing. Mayra Alejandra Garrido Carrera INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Ecuatoriana Fecha de nacimiento: 25 de febrero del 1987 Estado civil: Soltera Teléfono casa: (022) 656-780 Teléfono celular: (0983)

Más detalles

SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN E INFORMÁTICOS ( STI )

SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN E INFORMÁTICOS ( STI ) SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN E INFORMÁTICOS ( ) CÚANTO DURA? El Ciclo completo tiene una duración de dos cursos académicos (2000 horas). El primer curso y los dos primeros trimestres del segundo, corresponden

Más detalles

GERMÁN OCTAVIO BELTRÁN CRESPO PERFIL

GERMÁN OCTAVIO BELTRÁN CRESPO PERFIL GERMÁN OCTAVIO BELTRÁN CRESPO C.C. 79 045.065 de Bogotá Dirección: Calle 130 C Nº 59 D-75 Torre 1 Apartamento 302 Teléfonos: 7576670 Celular: (317) 3779071 E-mail: gbeltrancrespo@gmail.com PERFIL Ingeniero

Más detalles

Information technology for the world

Information technology for the world Information technology for the world Quienes somos Somos una compañía proveedora de servicios de consultoría y desarrollo de soluciones informáticas empresariales. Debido a la experiencia que acumulamos

Más detalles

UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER FACULTAD DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS Y EMPRESARIALES PERFILES CONVOCATORIA DOCENTE 2011

UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER FACULTAD DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS Y EMPRESARIALES PERFILES CONVOCATORIA DOCENTE 2011 UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER FACULTAD DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS Y EMPRESARIALES PERFILES CONVOCATORIA DOCENTE 2011 La Socioeconómicas y de las Unidades Tecnológicas de Santander, en el marco de

Más detalles

HOJA DE VIDA 1. DATOS PERSONALES

HOJA DE VIDA 1. DATOS PERSONALES Página 1 de 9 1. DATOS PERSONALES Apellidos SOLORZANO CADENA Nombres RUBEN DARIO Cédula 130629715-9 Nacionalidad ECUATORIANA Fecha de nacimiento dd/mm/aa 15/02/1975 Ciudad MANTA Género Masculino X Femenino

Más detalles

Qué es Facturación electrónica?

Qué es Facturación electrónica? Qué es Facturación electrónica? Es la misma factura de papel, pero con envío, recepción y aceptación, realizados de forma electrónica, es decir, en un documento que soporta transacciones y que operativamente

Más detalles

Dirección: Villa Unida, Calle Principal, Casa Nº 15 Corregimiento de Chilibre y Distrito y Provincia de Panamá.

Dirección: Villa Unida, Calle Principal, Casa Nº 15 Corregimiento de Chilibre y Distrito y Provincia de Panamá. Dirección: Villa Unida, Calle Principal, Casa Nº 15 Corregimiento de Chilibre y Distrito y Provincia de Panamá. Teléfono 216-3506 Casa Celular: 6745-4473 6244-0084 6505-0115 modestocerrud@gmail.com modestocerrud@hotmail.com

Más detalles

FORMATO PÚBLICO DE INFORMACIÓN CURRICULAR

FORMATO PÚBLICO DE INFORMACIÓN CURRICULAR FORMATO PÚBLICO DE INFORMACIÓN CURRICULAR 1) NOMBRE COMPLETO Y CARGO ACTUAL EN EL IPN: Eusebio Andrés Domínguez Sánchez Jefe del Departamento de Telefonía Digital 2) PREPARACIÓN ACADÉMICA: Créditos académicos

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CURSOS IMPARTIDOS EN PREGRADO Y POSTGRADO POR LA DRA. GISELA DE CLUNIE

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CURSOS IMPARTIDOS EN PREGRADO Y POSTGRADO POR LA DRA. GISELA DE CLUNIE UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ CURSOS IMPARTIDOS EN PREGRADO Y POSTGRADO POR LA DRA. GISELA DE CLUNIE 1 Cursos impartidos a Pre-grado Año Semestre Asignatura 2015 I Ingeniería de Software II 2015 II

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2017 ASETA ORGANISMO INTERNACIONAL, SIN FINES DE LUCRO, ESPECIALIZADO EN TELECOMUNICACIONES. COADYUVA AL DESARROLLO ARMÓNICO DE LAS TELECOMUNICACIONES DE LOS PAÍSES, CONTRIBUYENDO

Más detalles

El Programa busca acompañar la acción de líderes empresarios en la formulación de un modelo de Negocios para enfrentar nuevos desafíos. La propuesta consiste en entrenamiento y asistencia técnica personalizada

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

Miguel, Juan Pablo. Información Personal

Miguel, Juan Pablo. Información Personal Miguel, Juan Pablo Información Personal Nacionalidad: Argentino. Estado civil: En pareja hace 7 años con Belen Arroyuelo Blanco DNI: 28.838.137 Fecha de Nacimiento: 24/06/1981 Edad: 35 años. Hijos: Gemelos

Más detalles

Jeisson Fabián Granados Prieto. FECHA DE NACIMIENTO: 21 de Enero de Bogotá, Cundinamarca. Carrera 88i # 54c 71 Sur. Apt. TELÉFONO:

Jeisson Fabián Granados Prieto. FECHA DE NACIMIENTO: 21 de Enero de Bogotá, Cundinamarca. Carrera 88i # 54c 71 Sur. Apt. TELÉFONO: HOJA DE VIDA Datos Personales NOMBRE: Jeisson Fabián Granados Prieto DOCUMENTO DE IDENTIDAD: MATRICULA PROFESIONAL: 1026 559.271 de Bogotá. 25255-247662 CND FECHA DE NACIMIENTO: 21 de Enero de 1989. LUGAR

Más detalles

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional

+110,000 +5,000 +3, Áreas del saber. Nuestra experiencia internacional PBS se encuentra a la vanguardia a nivel latinoamericano, desarrollando programas de formación ejecutiva destinados a líderes empresariales, contando con una amplia experiencia de más de 17 años. +110,000

Más detalles

Marisa del Carmen Callejas

Marisa del Carmen Callejas Marisa del Carmen Callejas Datos Personales Lugar de Nacimiento: Córdoba marisacallejas@yahoo.com.ar Perfil Profesional de Sistemas con vasta experiencia docente en Carreras Informáticas, a nivel universitario,

Más detalles

HOJA DE VIDA ESCUELA POLITECNICA DEL EJERCITO FACULTAD DE INGENIERIA ELECTRONICA BUFFER INTELIGENTE DE IMPRESION

HOJA DE VIDA ESCUELA POLITECNICA DEL EJERCITO FACULTAD DE INGENIERIA ELECTRONICA BUFFER INTELIGENTE DE IMPRESION HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES: NOMBRES : EDUARDO APELLIDOS : GONZALEZ SALAZAR ESTADO CIVIL: CASADO CEDULA # : 170529253-8 DOMICILIO : MANUEL JULIAN 138 Y MARCOS JOFREE TELEFONO : 593 2 2436991 CELULAR

Más detalles

Yarima Sandoval Sánchez

Yarima Sandoval Sánchez OBJETIVO Apoyar el desarrollo y apropiación de la sociedad costarricense en temas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la labor pública y la enseñanza universitaría en temas como

Más detalles

CURRICULUM VITAE LUIS MANUEL LUNA RIVERA

CURRICULUM VITAE LUIS MANUEL LUNA RIVERA CURRICULUM VITAE LUIS MANUEL LUNA RIVERA BACKGROUND 9 años en consultoría participando en los proyectos de implantación del CORE Bancario TOPAZ, desempeñando las labores de dirección, planeación, estructuración

Más detalles

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN CPET FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA # SOY INNOVADOR TECNOLÓGICO Nuestra propuesta educativa te brindará sólidos conocimientos

Más detalles

RUBEN DARIO ENCINALES ARANGO

RUBEN DARIO ENCINALES ARANGO H O J A D E V I D A DATOS PERSONALES RUBEN DARIO ENCINALES ARANGO Cédula N 19393.369 de Bogotá Fecha de nacimiento Febrero 10 de 1.960. Lugar Bogotá Dirección: Chia vrda Cerca de piedra el placer Teléfonos:

Más detalles

RUTH ERIKA MORALES LUGO Ingeniera Industrial

RUTH ERIKA MORALES LUGO Ingeniera Industrial RUTH ERIKA MORALES LUGO Ingeniera Industrial Especialista en Ingeniería de la Calidad y el Comportamiento Cand. Mag. En Sistemas Integrados de Gestión Auditor Interno de calidad HSEQ - 2015 2017 DATOS

Más detalles

LUZ YAMILE MEDINA PÉREZ

LUZ YAMILE MEDINA PÉREZ LUZ YAMILE MEDINA PÉREZ PERFIL PROFESIONAL Contador Público titulado de La Universidad Cooperativa de Colombia UCC, Especialista en Gerencia de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia España,

Más detalles

BEATRIZ ELENA ARBELAEZ MARTINEZ

BEATRIZ ELENA ARBELAEZ MARTINEZ C.C. # 51.600.465 de Bogotá Lugar y fecha de nacimiento: Filadelfia (Caldas), Mayo 6 de 1961 Carrera 9 A No. 93-65 Apto. 201 Bogotá Teléfonos: 2576638 6181494 313-3331018 Casada EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Más detalles

Analista de Sistemas en la Central Hidroeléctrica de Caldas, desarrollando sistemas de información.

Analista de Sistemas en la Central Hidroeléctrica de Caldas, desarrollando sistemas de información. DATOS PERSONALES Nombre : Adriana María Giraldo Osorio Fecha de Nacimiento : 21 de Noviembre de 1967 Lugar de Nacimiento Identificación Profesión Correo : Manizales (Caldas) : C.C. No. 30'305.371 de Manizales.

Más detalles

Ferdinand Eddington Ceballos Bejarano COMAP N Resumen

Ferdinand Eddington Ceballos Bejarano COMAP N Resumen Ferdinand Eddington Ceballos Bejarano COMAP N 1378 Arequipa, 01 de noviembre 1972 Calle Deán Valdivia N 529 Cercado Teléfono: 51-54-220180 Celular: 51-54-959650996 Movistar 51-54-#959650996 Movistar RPM

Más detalles

UP: 01 Dirección y Administración Institucional

UP: 01 Dirección y Administración Institucional UP: 01 Dirección y Administración Institucional LT: 01 Dirección Superior Código: 2019-0500-1-01-01-21-1 1 Presidente de la República 1) Sueldo... 3,467.43 2) Gastos de Representación... 1,714.29 1 5,181.72

Más detalles

TABLA 1 TELEFONICA DEL PERU S.A.A. ESTADO DE RESULTADOS INDIVIDUAL EN NUEVOS SOLES (000) AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010 (Preparado de acuerdo con Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en el Perú)

Más detalles

ESTUDIO SOBRE LA TELEFONIA POR PROTOCOLO DE INTERNET. Marzo, 2004

ESTUDIO SOBRE LA TELEFONIA POR PROTOCOLO DE INTERNET. Marzo, 2004 ESTUDIO SOBRE LA TELEFONIA POR PROTOCOLO DE INTERNET Marzo, 2004 1 OBJETIVO El presente trabajo tiene como principal objetivo hacer una descripción de las principales características económicas, técnicas

Más detalles

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN

PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CPET CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN PROFESIONALÍZATE E INFORMÁTICA CARRERAS PROFESIONALES PARA PERSONAS QUE TRABAJAN CPET FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA # SOY INNOVADOR TECNOLÓGICO Nuestra propuesta educativa te brindará sólidos conocimientos

Más detalles

Por Eliana Salgado, ChannelPlanet. Seminario REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS -RNBD-

Por Eliana Salgado, ChannelPlanet. Seminario REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS -RNBD- Por Eliana Salgado, ChannelPlanet. Seminario REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS -RNBD- Las empresas debemos revisar la pertinencia, calidad, actualización y seguridad de los datos personales que manejamos

Más detalles

CV JAFEL GRANADOS GARCÍA

CV JAFEL GRANADOS GARCÍA CV JAFEL GRANADOS GARCÍA Actualizado, 06 de enero del 2017 Jafel Granados García 30 de julio de 1983 (33 años) Soltero Paseo de la Cultura Urb. Villa Médica, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, 959755958/466253

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios TonoRed S.A.S. Funge como empresa proveedora de soluciones en telecomunicaciones, para empresas y personas quienes se benefician directamente este servicio. Este documento es intransferible

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CALENDARIO DE EXÁMENES, PERIODO LIC.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CALENDARIO DE EXÁMENES, PERIODO LIC. CALENDARIO DE EXÁMENES, PERIODO 2015-2 LIC. EN CONTADURIA 57 11247 PROBABILIDAD Y ESTADISTICA 15-Dec 8-Jan 15-Jan 2DO 5 12459 RELACIONES LABORALES 7-Dec 5-Jan 14-Jan 5 11733 MATEMATICAS FINANCIERAS 8-Dec

Más detalles

Bees2Biz LINEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 2017

Bees2Biz LINEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 2017 Bees2Biz LINEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 2017 Quiénes Somos Experiencia y Clientes Equipo de trabajo CONTENIDO Productos y Servicios Cómo Operamos Nuestra Propuesta de Valor Somos una empresa dedicada

Más detalles

L I C. C A R L O S E N R I Q U E R O S E Y H E R N A N D E Z.

L I C. C A R L O S E N R I Q U E R O S E Y H E R N A N D E Z. C A L L E, J O S É M A. M O R E L O S # 2 3, H É R O E S D E E C A T E P E C, E C A T E P E C, E D O. M E X. C. P. 5 5 0 2 3 T E L É F O N O 0 1 5 2 5 5 8 0 8 2-1 2 4 1, M O V I L 0 4 4 5 5 2 2 0 1-9 1

Más detalles

ESCUELA DE INGENIERÍA - Ingeniería Ejecución en Informática. Administración de Recursos Informáticos Unidad II: Sistemas de Información en la Empresa

ESCUELA DE INGENIERÍA - Ingeniería Ejecución en Informática. Administración de Recursos Informáticos Unidad II: Sistemas de Información en la Empresa Históricamente, para muchas empresas es una tarea de marca mayor el desarrollar con éxito modificaciones organizacionales que tengan como propósito aumentar sus competencias en el mercado con el apoyo

Más detalles

CIBERNÉTICA Y ELECTRÓNICA SA DE CV.

CIBERNÉTICA Y ELECTRÓNICA SA DE CV. CIBERNÉTICA Y ELECTRÓNICA SA DE CV CIBERNÉTICA Y ELECTRÓNICA SA DE CV QUIENES SOMOS Cibernética y Electrónica SA de CV se estableció en mayo de 1983, y al poco tiempo adopto el nombre ADDER como su marca

Más detalles

TEL. e-boletín legal de TEL PERÚ. Presentación. Sumilla

TEL. e-boletín legal de TEL PERÚ. Presentación. Sumilla e-boletín legal de Presentación 2 En este Boletín sobre Derecho de las Telecomunicaciones presentamos un resumen de la legislación relevante en materia de derecho de las Telecomunicaciones así como noticias

Más detalles

Proyecto de Ley de Desarrollo de la Industria Satelital

Proyecto de Ley de Desarrollo de la Industria Satelital Proyecto de Ley de Desarrollo de la Industria Satelital PROYECTO DE LEY DE DESARROLLO DE LA INDUSTRIA SATELITAL 11 2 3 La Ley declara de interés público el desarrollo de la industria satelital como política

Más detalles

Tecnologías de la Información y Comunicación para la Competitividad

Tecnologías de la Información y Comunicación para la Competitividad Tecnologías de la Información y Comunicación para la Competitividad Bilbao, 8 Mayo 2012 Rafael Anta Especialista Líder TIC División de Competitividad e Innovación Banco Interamericano de Desarrollo 1 Áreas

Más detalles

Ranking de Competitividad Global

Ranking de Competitividad Global Ranking de Competitividad Global Ranking de Competitividad Global Pilar: Disposición n tecnológica Ranking de Competitividad Global Pilar: Innovación La Industria de las TIC en el mundo América Latina

Más detalles

Oportunidades comerciales en el Sector Servicios Erick Paulet Monteagudo

Oportunidades comerciales en el Sector Servicios Erick Paulet Monteagudo Oportunidades comerciales en el Sector Servicios Erick Paulet Monteagudo epaulet@promperu.gob.pe 06 de mayo de 2015 Lima, Perú Dirección de Promoción de las Exportaciones Exportación de Servicios OMC

Más detalles

ADMINISTRADOR DE NEGOCIOS

ADMINISTRADOR DE NEGOCIOS HOJA DE VIDA DIEGO ANTONIO MERCADO PRADA C.C. 94.501.495 De Cali, edad: 39 años, Casado Av. 2B No. 32A-33 Apto D 202, Rincón de la Flora II, Tel: 3753564, Cel.: 314-8742273 diegomercado529@hotmail.com,

Más detalles

IP TV Mas de 650 canales + de 1400 películas y series. Instalación Radio Enlaces. Instalación Enlaces satelitales. Punto a Punto y Punto - Multipunto

IP TV Mas de 650 canales + de 1400 películas y series. Instalación Radio Enlaces. Instalación Enlaces satelitales. Punto a Punto y Punto - Multipunto Instalación Radio Enlaces Instalación Enlaces satelitales Punto a Punto y Punto - Multipunto Venta de Internet Banda C, Ku, Ka Diseño Web SATELITAL, FIBRA Y RADIO ENLACE Instalación y Puesta en Marcha

Más detalles

BIENVENIDOS! Michel Prieto Trujillo Gerente InSoft Ltda.

BIENVENIDOS! Michel Prieto Trujillo Gerente InSoft Ltda. BIENVENIDOS! Michel Prieto Trujillo Gerente InSoft Ltda. Patrocinado por: Organizado por: Seminario WEB de contabilidad más grande realizado en Colombia MÁS DE 16.919 INSCRITOS Gerentes Contadores Auxiliares

Más detalles

AÑO INSTITUCIÓN TITULO

AÑO INSTITUCIÓN TITULO NOMBRES: APELLIDOS: CURRICULUM VITAE EDISON RAMIRO. VÁSQUEZ Curriculum Vitae: Edison Ramiro Vásquez N CÉDULA: 110206971-1 FECHA DE NACIMIENTO: 24 de junio de 1962 FOTO PROFESIÓN: INGENIERO AGRÍCOLA ESTADO

Más detalles

HOJA DE VIDA 1. DATOS PERSONALES

HOJA DE VIDA 1. DATOS PERSONALES Página 1 de 7 1. DATOS PERSONALES Apellidos MOYA DELGADO Nombres JORGE ANIBAL Cédula 1705264651 Nacionalidad ECUATORIANA Fecha de nacimiento dd/mm/aa 10/09/1959 Ciudad QUITO Género Masculino X Femenino

Más detalles

Ingeniero en Electrónica

Ingeniero en Electrónica Ingeniero en Electrónica Experiencia en: Diseño y construcción de sistemas analógicos y digitales. Objetivo: Diseñar, analizar, adaptar, operar y construir sistemas analógicos y digitales. Datos generales

Más detalles

Curso de Ingreso Clase 1. TIC ( Tecnología de la Información y las Comunicaciones) Enero - Febrero 2018

Curso de Ingreso Clase 1. TIC ( Tecnología de la Información y las Comunicaciones) Enero - Febrero 2018 Curso de Ingreso Clase 1 TIC ( Tecnología de la Información y las Comunicaciones) Enero - Febrero 2018 1 Contenido del curso de ingreso TIC S I. Introducción a las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Más detalles

DATOS PERSONALES. Fecha de Nacimiento: Mayo 30 de 1982 Calle 167 No. 73 A 51 Interior 9 Casa 5 Arboleda La Colina Bogotá D.C.

DATOS PERSONALES. Fecha de Nacimiento: Mayo 30 de 1982 Calle 167 No. 73 A 51 Interior 9 Casa 5 Arboleda La Colina Bogotá D.C. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos: Identificación: 80.382.334 La Palma (Cundinamarca) Estado Civil: Soltero Hijos: Uno (01) Lugar de Nacimiento: La Palma (Cundinamarca) Fecha de Nacimiento: Mayo 30

Más detalles

ALEXANDER CALDERÓN MARTINEZ HOJA DE VIDA PERFIL

ALEXANDER CALDERÓN MARTINEZ HOJA DE VIDA PERFIL ALEXANDER CALDERÓN MARTINEZ Ingeniero de Sistemas con énfasis en telecomunicaciones Facultad de Ingeniería de Sistemas Universidad Cooperativa de Colombia Teléfono: 3165471670 Dirección: Carrera 1e No.

Más detalles

DOCUMENTOS ORIGINALES

DOCUMENTOS ORIGINALES DESTINATARIO: ESU EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA CENTRO DE INFORMACIÓN DOCUMENTAL - CID CALLE 16 # 41-210, OFICINA 106 EDIFICIO LA COMPAÑÍA REFERENCIA: SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTA 2015 001 : SELECCIÓN

Más detalles

FORO EMPRESARIAL MEXICO - COLOMBIA

FORO EMPRESARIAL MEXICO - COLOMBIA FORO EMPRESARIAL MEXICO - COLOMBIA UNA OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO Y LA INVERSION BOGOTÁ, MAYO 03 DE 2017 1 ORGANIZADORES ORGANIZADO POR CON EL APOYO DE 2 INVITACION FORO EMPRESARIAL MEXICO COLOMBIA

Más detalles

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Administración de contenidos del servidor Web Administración de redes telemáticas Arquitectura de redes de voz y datos Características de elementos de hardware internos de

Más detalles

PROYECTO DE CARRERA. Técnico en Conectividad y Redes. Proyecto de Carrera: Técnico en Conectividad y Redes

PROYECTO DE CARRERA. Técnico en Conectividad y Redes. Proyecto de Carrera: Técnico en Conectividad y Redes PROYECTO DE CARRERA #1 NOMBRE DE LA CARRERA NIVEL DE FORMACIÓN : CONECTIVIDAD Y REDES : PREGADO ANTECEDENTES GENERALES DURACIÓN DE LA CARRERA : 5 SEMESTRES RÉGIMEN DE ESTUDIO : ONLINE TÍTULO PROFESIONAL

Más detalles

Oferta Exportable Española

Oferta Exportable Española Oferta Exportable Española Manuel Caamaño mcaamano@comercio.mineco.es Seminario Miércoles del Exportador - PromPerú 2 de marzo de 2016, Perú ÍNDICE 1. Comercio Bilateral entre España y Perú 2. Aportación

Más detalles

Oswaldo Medaglia Zapata

Oswaldo Medaglia Zapata OSWALDO MEDAGLIA ZAPATA Cedula Ciudadanía: 79.505.910 de Bogotá Dirección: Manzana A-1 Casa 19 Quintas de Tamarindo I. Villa del Rosario. Teléfono Casa: 577-9530 Celular: 317-2852709 / 310-3346929 E-mail:

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios 2016

Portafolio de Productos y Servicios 2016 Portafolio de Productos y Servicios 2016 Reciba un cordial saludo de la familia TECNOPLUS COLOMBIA. Aprovechamos esta oportunidad para presentarles nuestra compañía, dedicada a entregar soluciones a las

Más detalles