Sólo un Phonak es un Phonak. Audífonos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sólo un Phonak es un Phonak. Audífonos"

Transcripción

1 Sólo un Phonak es un Phonak Audífonos Primavera/Verano 2010

2 Bienvenido a la gama más potente, completa y de mejor rendimiento del sector de la audición. Disfrútela.

3 Índice Página Phonak es para todos 3 CORE: incomparable, sin precedentes, adelantado a su tiempo 4 Con Phonak oirá mejor 6 Nuevo Audéo ZIP 8 Bienvenido a la familia, Audéo ZIP! 10 Conozca los Audéo 14 Audéo MINI 15 Audéo SMART 16 Audéo YES 17 Innovación continua 18 Nuevo Certéna Art 20 Nuevo Versáta Art 22 Exélia Art 24 Con Phonak le encantará escuchar 26 Nuevo Phonak TVLink 28 Comunicación y control mejorados 29 Naída 30 Grandes soluciones para oídos pequeños 31 Investigación para revolucionar: los resultados de SoundRecover 32 Milo y Milo Plus 34 Soluciones Dynamic FM 35 Guía de referencia rápida 36 Phonak es para todos 38 La adaptación aún más fácil para usted y sus clientes 40 Colores 42

4 3 Factores clave de selección del producto Phonak es para todos Phonak ofrece soluciones sencillas e intuitivas para todos, independientemente del grado de pérdida auditiva, el estilo de vida, las preferencias personales, la edad o incluso el presupuesto. En Phonak creemos que los beneficios de nuestra avanzada tecnología deberían estar al alcance de todo el mundo. Por eso, hay un Phonak para todos los grados de audición, presupuestos, edades y estilos de vida; o, lo que es lo mismo, para todos. Rendimiento auditivo Superior Avanzado Estándar Básico Importante: SoundRecover, una de las innovaciones que mayores beneficios ha aportado en la última década, ya está disponible en casi todos los sistemas auditivos de Phonak. Estilo de vida vida plena vida dinámica vida activa vida tranquila Nuevo Audéo ZIP*: sorprendente, pero cierto: un CIC de adaptación instantánea y muy discreto que cumple las expectativas de los nuevos usuarios. Presupuesto superior medio ajustado económico Innovación continua: SoundRecover está ya disponible en los modelos Certéna Art y Versáta Art. Desde ahora, todos los usuarios, sea cual sea su presupuesto, podrán disfrutar de los mejores beneficios de Phonak. *Consulte la disponibilidad del producto en su país. Superior Avanzado Estándar Básico Audéo ZIP IX* Audéo MINI IX Audéo SMART IX Audéo YES IX Exélia Art Naída IX Audéo ZIP V* Audéo MINI V Audéo SMART V Audéo YES V Versáta Art Naída V Nios micro V Audéo ZIP III* Audéo MINI III Audéo SMART III Audéo YES III Certéna Art Naída III Nios micro III Milo/Milo Plus La mejor experiencia televisiva: Phonak TVLink es la solución idónea para que ver la televisión sea un auténtico placer. Con este sistema, podrá disfrutar de una audición agradable y natural, gracias a la calidad sonora inalámbrica y en estéreo con un alcance de hasta 30 metros sin ningún retardo audible. Nuevo cshell Blando: los materiales innovadores con los que está fabricada esta carcasa mejoran el confort y la adaptación como no se había conseguido antes. Disponible ahora para la familia de productos CRT de Audéo. *Consulte la disponibilidad del producto en su país.

5 4 5 Funciones CORE: estableciendo los puntos de referencia del sector CORE: incomparable, sin precedentes, adelantado a su tiempo CORE proviene del inglés Communication Optimized Real-audio Engine : motor de comunicación de sonido real optimizado. Cuando se lanzó CORE hace tan sólo dos años, este increíble chip estaba muy adelantado a su tiempo. Hoy en día, sigue siendo el procesador de alto rendimiento más potente del mercado. Gracias a su funcionalidad exclusiva de intercambio rápido de datos de sonido real de banda ancha, su transmisión StereoSound, su adaptación inalámbrica y sus funciones de rendimiento sin precedentes, CORE garantiza unos beneficios que no se pueden encontrar en otro sitio. CORE sienta las bases de soluciones incomparables que los clientes verdaderamente valoran. ZoomControl utiliza el enlace inalámbrico exclusivo para conseguir una transmisión de audio en tiempo real entre audífonos. Esta función permite al usuario orientar la audición hacia delante, detrás, derecha o izquierda. En las investigaciones se ha demostrado que ZoomControl mejora significativamente la comprensión verbal. CORE es el único chip que dispone de esta funcionalidad. DuoPhone es otra función, convertida en punto de referencia del sector, que refleja las funcionalidades extraordinarias de la transmisión de audio completa de CORE. Con DuoPhone, la voz de la persona que nos llama por teléfono se oye en los dos oídos, en tiempo real. Las conversaciones telefónicas se vuelven fáciles y cómodas, como deberían ser siempre. Y esto sólo es posible con la tecnología CORE. SoundFlow constituye un gran avance en el procesamiento automático. Al sofisticado análisis del ambiente sonoro se une la combinación exclusiva de herramientas de limpieza de sonido para que la adaptación a la situación auditiva sea perfecta. Los cambios se realizan de forma automática y continua, con eficacia y suavidad. De este modo, la audibilidad y el confort están garantizados siempre. SoundRecover Las conversaciones en un restaurante lleno de gente, las canciones y risas de los más pequeños, la música, el canto de los pájaros y el susurro de un ser querido son, entre otros, los sonidos fundamentales de la vida. SoundRecover permite disfrutar de una calidad sonora de alta fidelidad para que la audición de esos sonidos se haga sin esfuerzo y de forma totalmente natural.

6 Ancho de banda ampliado y medible Con SoundRecover sabrá lo que es oír Los oídos prefieren SoundRecover A Phonak kjshsfhfh euzwiuwq. Con Phonak oirá mejor Añada comprensión verbal a la audición con SoundRecover. Hasta el momento, en numerosos estudios se había demostrado que el ancho de banda ampliado no era suficiente por sí solo para proporcionar acceso a los sonidos agudos que, en última instancia, son fundamentales para la comprensión verbal. Además de una respuesta de frecuencias de banda ancha, SoundRecover garantiza que todos los sonidos de la vida sean audibles con claridad. 7 Phonak recurre al ancho de banda ampliado para aprovechar la amplificación sonora natural en los límites físicos del auricular y del sistema de transmisión de sonido. Aparte de esto, se ha añadido el sofisticado algoritmo de compresión de frecuencias no lineales de Phonak denominado SoundRecover. Su función consiste en comprimir y cambiar suavemente los agudos, con el fin de garantizar la audibilidad de todo el espectro de sonidos con una calidad sonora natural. Cuando se realizan mediciones, la amplificación del ancho de banda ampliado parece dar buenos resultados. Sin embargo, un abrumador número de estudios demuestran que la audición óptima de agudos sólo se consigue cuando se añade la tecnología SoundRecover. Se han medido y validado los beneficios de SoundRecover para todos los grados de pérdida auditiva y todas las configuraciones audiométricas.

7 8 9 Nuevo Audéo ZIP* CIC. En un instante. Increíblemente discreto. Los nuevos usuarios quedarán completamente impresionados con este nuevo estilo: una adaptación inmediata completamente en el canal. El revolucionario Audéo ZIP se adapta al 87 % de los oídos. Su canal articulado y su nuevo sistema de ventilación garantizan un máximo confort sin oclusión ni realimentación. El rendimiento de CORE, disponible en tres niveles de precio, garantiza la solución adecuada para todos. *Consulte la disponibilidad del producto en su país.

8 10 11 Bienvenido a la familia, Audéo ZIP*! Por fin se ha hecho realidad el sueño de disponer de una solución intrauricular instantánea. El concepto que subyace en Audéo ZIP garantiza que la velocidad de adaptación es sorprendentemente elevada, la visibilidad muy reducida, el rendimiento extraordinario y que el confort está asegurado. En el interior del diminuto Audéo ZIP trabaja la avanzada tecnología CORE con sus mejores características. Audéo ZIP Para pérdidas auditivas de leves a moderadas Conveniencia de la adaptación abierta para los nuevos usuarios La tecnología abierta TwinVent asegura que no exista oclusión mientras que el canal articulado garantiza el mismo nivel de confort que se espera en un audífono a medida. Tiene buenas razones para estar seguro de la satisfacción de sus clientes cuando les adapte un Audéo ZIP. Adaptación para un buen rendimiento Audéo ZIP está basado en la plataforma CORE, convertida en un referente del sector. Es idóneo para cumplir las necesidades de los nuevos usuarios con una pérdida auditiva de leve a moderada, ya que combina un alto atractivo estético con un rendimiento ingenioso. La mejor supresión de la realimentación del sector, junto con el programa automático más sofisticado y la tecnología exclusiva SoundRecover son sólo algunas de las funciones que garantizan la satisfacción del usuario en todo momento. *Consulte la disponibilidad del producto en su país.

9 12 Detalles mecánicos minuciosos hacen posible lo imposible 13 Adaptación instantánea: Audéo ZIP es tan pequeño que se adapta sin dificultad al 87% de los oídos. Las nuevas cápsulas de silicona abiertas, cerradas y potentes (cada una de ellas disponible en tres tamaños) permiten conseguir la ventilación y la ganancia adecuadas según la configuración de la pérdida auditiva Adaptación abierta: la tecnología eficaz TwinVent, equivalente a una abertura de 5 mm, garantiza que, incluso en adaptaciones muy profundas, el oído permanece abierto todo lo posible: sin oclusión, sin sudor, con una sensación agradable de forma inmediata. Adaptación confortable: el diseño exclusivo de Audéo ZIP con canal articulado permite la movilidad necesaria e incorpora diferencias anatómicas individuales. De este modo, sea cual sea la forma y la orientación del conducto auditivo, el audífono queda colocado correcta y cómodamente en el oído. Además, se mueve a la vez que la mandíbula cuando el usuario habla o mastica Cápsula abierta/cerrada/potente Lengüeta de seguridad Portapilas Cordón de extracción Carcasa negra TwinVent Canal articulado 5 Diseñado para mimetizarse Audéo ZIP está disponible en tres atractivos colores similares a los tonos de la piel. La indicación práctica del audífono izquierdo y del derecho facilita la identificación de cada audífono con su oído. Opciones de diseño Audéo ZIP se encuentra en el mercado en tres segmentos de precio, de modo que todos los clientes, sea cual sea su presupuesto, podrán acceder a una solución satisfactoria. Para aquellos que prefieren tener un mayor control, Audéo ZIP es compatible con el mando a distancia pequeño y elegante KeyPilot2 de Phonak. Rosa claro Cocoa Marrón Adaptación segura: gracias a la gama de nuevas cápsulas de silicona hipoalergénicas para conseguir la mejor retención, Audéo ZIP es cómodo y seguro desde el primer momento. En los conductos auditivos más grandes, la lengüeta de seguridad opcional aporta la seguridad necesaria. KeyPilot2

10 14 15 Conozca los Audéo Audéo MINI Más audición. El más pequeño. Uso sencillo. La familia Audéo es una colección de audífonos diminutos y con estilo que cuentan con la potencia, la flexibilidad y la resistencia necesarias para satisfacer casi todas las necesidades auditivas y los estilos de vida de cada cliente. Los cuatro audífonos de la familia Audéo utilizan la exclusiva tecnología SoundRecover de Phonak para asegurar que sus clientes disfruten de todos los sonidos de la vida. Los modelos CRT de Audéo también son compatibles con dos auriculares externos para las pérdidas auditivas de leves a moderadas. Su material de tacto suave y agradable es exclusivo de Phonak. En su fabricación, se utilizan los procesos digitales a medida más avanzados del sector. CRT Audéo Audéo ZIP Audéo Para pérdidas auditivas de leves a severas Audéo MINI es el sistema auditivo CRT más pequeño de Phonak y convence por su audibilidad ampliada, su tamaño ultrapequeño y su facilidad de uso. La forma del elegante Audéo MINI optimiza el rendimiento de la innovadora tecnología direccional que mejora la claridad verbal, incluso en ambientes sonoros ruidosos. Audéo MINI es el BTE más pequeño de Phonak. Cuando se enseña es sumamente elegante y cuando se utiliza apenas se ve. Audéo MINI conquistará a sus clientes gracias a su tamaño, forma y amplia gama de atractivos colores. El increíblemente pequeño Audéo MINI hace gala de un excelente sonido, un gran atractivo y de un manejo sorprendentemente sencillo. Además, Audéo MINI es ligero como una pluma, lo que garantiza el máximo confort al utilizarlo. Audéo MINI es totalmente automático. Gracias a SoundFlow, que se adapta a la perfección a los constantes cambios acústicos, no se necesitan controles manuales. Audéo MINI es tan diminuto y automático que sus clientes se olvidarán de que lo llevan. Phonak presenta otra innovación en el campo de los auriculares a medida: cshell Blando, diseñada para un mayor confort de uso y un nivel alto de retención. Esta solución es idónea para conductos auditivos más grandes o curvos. Una solución de adaptación cómoda para todos los clientes En las adaptaciones de potencia, cshell Blando, mejora significativamente la velocidad de adaptación. Cápsula abierta Cápsula cerrada Cápsula de potencia SlimTip SlimTip Blando cshell cshell Blando

11 16 17 Audéo SMART Más audición. Control flexible. Conectividad ilimitada. Audéo YES Más audición. Diseño brillante. Rendimiento CORE. Audéo SMART es el audífono con auricular externo más sofisticado del mundo y convence por su audibilidad ampliada, su control versátil y la libertad que ofrece al ser inalámbrico. La forma del elegante Audéo SMART optimiza el rendimiento de la innovadora tecnología direccional, de modo que mejora la claridad verbal y reduce el ruido del ambiente para conseguir la mejor comprensión verbal posible. Si las circunstancias de la vida exigen una comunicación multimedia y cara a cara eficaz, incluso en los entornos auditivos más adversos, la elección perfecta es Audéo SMART. Audéo SMART ofrece una conectividad ilimitada a través de una conexión sencilla con sistemas de comunicación y entretenimiento como teléfonos, televisores, reproductores MP3, ordenadores y otros aparatos. Audéo SMART no hace concesiones. Es el audífono más pequeño del mundo con funcionalidad inalámbrica completa. Para los clientes que buscan un audífono que reúna estilo, control y acceso al mundo inalámbrico. Audéo YES supera con creces las exigencias de rendimiento y se adapta perfectamente a cualquier estilo de vida. Este audífono, con un diseño extraordinario en 17 combinaciones de colores actuales es el que más gusta a los usuarios finales. Al igual que los modelos Audéo SMART y Audéo MINI, Audéo YES también dispone de dos auriculares externos con el mejor estilo y el mayor confort para las pérdidas auditivas de leves a moderadas. Audéo YES está vinculado a un amplio abanico de opciones de conectividad: teléfonos, televisores, Dynamic FM, reproductores MP3, entre otros. Audéo YES es un audífono inalámbrico, que cuenta con un diseño galardonado, pensado para los clientes que aprecian un estilo único y disfrutan expresando sus propios gustos. Audéo SMART se puede controlar directamente en la oreja mediante un botón que se puede configurar como selector de programas o para controlar el volumen. Además, Audéo SMART se puede controlar con el mando a distancia mypilot.

12 18 19 Innovación continua El rendimiento CORE y SoundRecover presentes en la familia. La buena acogida que tuvo la introducción de SoundRecover en Exélia Art nos ha impulsado a incorporar esta función en los modelos Certéna Art y Versáta Art. Las tecnologías que han experimentado un avance innovador, como el Amplio Rango Dinámico de Compresión y el doble micrófono, se han convertido en el punto de referencia del sector. Por nuestra experiencia, podemos predecir que los algoritmos de compresión de frecuencia no lineal, como SoundRecover, también se convertirán muy pronto en un estándar en el sector. La colección Art basada en CORE está disponible en 16 estilos, que van desde los diminutos audífonos CIC hasta toda una oferta de posibilidades de dispositivos BTE, desde micro hasta los más potentes. Le encantará saber que hemos añadido un CIC potente a toda esta colección. La potencia en el interior del oído Con una ganancia máx.* de 55/65 db y una máxima presión de salida* de 115/125 db SPL, el modelo CIC potente de la colección Art ofrece ventajas estéticas exclusivas a los usuarios que padecen pérdidas auditivas significativas. Gracias a la tecnología supresora de realimentación más eficaz del sector y a la tecnología exclusiva SoundRecover, estos niveles altos de ganancia y de presión de salida consiguen una audibilidad única hasta el momento. Soluciones de ventilación exclusivas El Venting Acústicamente Optimizado (AOV) recurre a algoritmos exclusivos y multidimensionales para establecer una masa acústica de destino ideal para cada abertura. El sofisticado software de modelación en 3D genera una abertura personalizada. Cada audífono se codifica con un valor AOV exclusivo que ipfg utiliza para optimizar el resultado de la adaptación. Esta innovación exclusiva está disponible en toda la gama de productos y estilos a medida. También está disponible para los usuarios de BTE con auriculares receptores SlimTip, SlimTip Blando, cshell o cshell Blando. La tecnología AOV ofrece la abertura adecuada, con el equilibrio óptimo entre ganancia y confort, sin conjeturas ni concesiones. Nadie más puede ofrecer la tecnología AOV. * Acoplador de 2cc/Simulador de oído

13 20 21 Certéna Art Confianza. Conectividad. Más audición. Certéna Art se basa en el modelo Certéna de eficacia probada e incorpora SoundRecover junto a otras funciones importantes de CORE. Todo ello lo convierte en la elección idónea para los clientes con presupuestos ajustados. Tiene a su disposición una completa selección de modelos basados en la tecnología CORE, de acoplamientos acústicos y de accesorios. Certéna Art Para pérdidas auditivas de leves a profundas, independientemente de las configuraciones audiométricas Gracias a la incorporación de la tecnología SoundRecover, Certéna Art constituye un sistema auditivo en el que sus clientes podrán confiar sin que se resientan sus bolsillos. Al ampliar la audibilidad a todo el espectro de sonidos, esta característica única y exclusiva de Phonak permite a sus usuarios realizar mejor las actividades cotidianas, incluso las más sencillas, y disfrutar así mucho más de la vida. Certéna Art, al igual que otros productos de la plataforma CORE, utiliza el sistema de eliminación de la realimentación, WhistleBlock, convertido ya en un referente en el sector para garantizar el máximo beneficio sin la molestia ni la vergüenza de la realimentación. Importante: Certéna Art es la única familia de productos en el segmento estándar del mercado que ofrece conectividad inalámbrica CORE completa y adaptación inalámbrica.

14 22 23 Versáta Art Versatilidad. Conectividad. Más audición. Ahora, SoundRecover también está disponible en un producto del segmento alto con muchas prestaciones. Los usuarios de Versáta Art se beneficiarán de la audibilidad ampliada y de la inteligibilidad verbal mejorada que proporciona la tecnología SoundRecover. Versáta Art ofrece la versatilidad y el confort necesarios para cumplir las exigencias de una vida activa: es fácil de manejar y se adapta a la perfección a cada tipo de situación. Para seguir el ritmo de vida moderno, puede poner a disposición de sus clientes un sistema auditivo con flexibilidad suficiente para adaptarse a los entornos acústicos en continuo cambio que ofrece la vida. Versáta Art Para pérdidas auditivas de leves a profundas, independientemente de las configuraciones audiométricas Versáta Art utiliza SoundFlow Advanced, la funcionalidad exclusiva de tres programas de combinación que ofrece transiciones perfectas y suaves entre un número infinito de programas de audición optimizados y específicos para cada situación. Y gracias a la completa funcionalidad inalámbrica CORE, Versáta Art permite acceder de forma sencilla al mundo de los sistemas multimedia, de la comunicación y del entretenimiento en constante evolución.

15 24 25 Exélia Art Redefiniendo la excelencia. Abrazando la perfección. El buque insignia de CORE redefine la excelencia en cuanto a rendimiento de audición, conectividad y variedad. Se aumenta la audibilidad más allá de la amplificación estándar, de forma que se mejora la experiencia auditiva. Con una solución de telefonía incomparable y una gran variedad de modelos, acoplamientos acústicos y accesorios, no tiene más que decir sus deseos son órdenes a sus clientes. Exélia Art Para pérdidas auditivas de leves a profundas, independientemente de la configuración audiométrica Con Exélia Art el cliente oirá mejor, le encantará escuchar y le gustará su aspecto. Sus clientes más exigentes sabrán valorar la tecnología innovadora, el fantástico diseño y la conectividad inalámbrica que resultan tan fáciles e intuitivos al uso.

16 26 27 Con Phonak le encantará escuchar Las opciones de la interfaz de Phonak, prácticas e intuitivas, ofrecen a los clientes acceso ilimitado al creciente mundo de la comunicación. Ahora resulta muy sencillo disfrutar del programa de televisión favorito, de la voz de un ser querido al teléfono, de una canción preciosa en un reproductor MP3 y de mucho más. Con Phonak, ahora puede abrirle las puertas de la conectividad inalámbrica a sus clientes, independientemente de su presupuesto.

17 28 29 Phonak TVLink: su nombre lo dice todo Comunicación y control mejorados Phonak tiene el placer de presentar el nuevo Phonak TVLink. Gracias a Phonak TVLink, es sencillo conectar el audífono al televisor a través de Bluetooth. La funcionalidad exclusiva StereoSound garantiza una audición perfecta del sonido del televisor. Phonak TVLink de un vistazo n StereoSound relega la transmisión inalámbrica mono al pasado. n De la TV al audífono en un abrir y cerrar de ojos: un retardo en la transmisión muy corto garantiza el placer de la audición incluso para las adaptaciones abiertas. n El alcance de transmisión de hasta 30 metros permite una gran libertad de movimiento. n Enchufar y funcionar: configuración sencilla en un solo paso en 60 segundos. n Ajustes fáciles del volumen con Phonak TVLink n La estación base también se utiliza como cargador de icom: un sólo accesorio para dos dispositivos. icom: la interfaz de comunicación icom se conecta de forma inalámbrica a teléfonos, TV, MP3, FM y ordenadores, entre otros. Los audífonos funcionan como auriculares inalámbricos permitiendo la funcionalidad manos libres. icom ofrece StereoSound en calidad digital y sin interferencias. La tecnología de correspondencia múltiple permite además el uso de dos teléfonos en paralelo. Click ntalk: el vínculo de teléfono móvil intuitivo Click ntalk es la solución exclusiva e inteligente para los usuarios de telefonía móvil. No es necesario cargarlo ni adaptarlo: sólo tendrán que hacer clic y disfrutar. mypilot: centro de mando La posibilidad de controlar completamente y en cualquier momento los audífonos ayuda a sentirse más seguro en el día a día. mypilot es el mando a distancia avanzado que ofrece programa binaural y control del nivel de volumen con un solo botón. Además, gracias al menú con control directo, el centro de mando mypilot es más fácil de usar.

18 30 31 Naída Grandes soluciones para oídos pequeños Más audición. Atractivo diseño. Resistente al agua. Naída es el único audífono verdaderamente potente del sector. Basado en la innovadora tecnología CORE, Naída está dirigido a pérdidas auditivas de moderadamente severas a profundas. Este sistema digital de alta tecnología ofrece niveles excepcionales de audibilidad y claridad, un diseño estéticamente atractivo y, además, es resistente al agua. db HL Naída SuperPower Para pérdidas auditivas de moderadamente severas a profundas Nios micro es la solución pediátrica más completa y con la tecnología más avanzada destinada a niños y jóvenes con pérdidas auditivas de leves a moderadamente severas. Basado en la tecnología CORE, ofrece un rendimiento auditivo incomparable e incluye hitos en el sector para la eliminación de la realimentación, el algoritmo de compresión de frecuencia no lineal denominado SoundRecover y la tecnología Dynamic FM. La elección está en sus manos: Nios micro es compatible con un receptor FM universal o con uno de diseño integrado. La completa solución PowerHearing incluye los modelos SuperPower (13) y UltraPower (675), disponible en tres niveles de precio Hz db HL Naída UltraPower Para pérdidas auditivas de severas a profundas tubo estándar microtubo Nios micro Para pérdidas auditivas de leves a moderadamente severas Hz n Rango de adaptación convencional n Rango de adaptación extendido para pérdidas auditivas en altas frecuencias en pendiente cubiertas por SoundRecover

19 8000 Hz Investigando una revolución: los resultados de SoundRecover Por fin se ha hecho realidad el sueño de proporcionar a los usuarios información de agudos veraz y eficaz. Han sido necesarios 5 años de trabajo en investigación y desarrollo para presentar con éxito el algoritmo sofisticado y exclusivo de compresión de frecuencia no lineal denominado SoundRecover. Lo que durante años ha sido una visión científica, hoy ya es una realidad. Ancho de banda de percepción limitado db SPL db SPL Los resultados de la adaptación de tres audífonos según la fórmula NAL/NL1 (cruces azules) para una pérdida auditiva de leve a moderada. El audífono de Phonak (curva verde) tenía SoundRecover desactivado. Las curvas rosa claro y amarilla muestran resultados comparables de audífonos de otros fabricantes que, según afirman éstos, proporcionan un ancho de banda ampliado. Puede parecer que no es intuitivo que los usuarios con una pérdida auditiva de leve a moderada necesiten el cambio de frecuencias cuando hay audífonos cuya amplificación llega a los Hz. Sin embargo, seguro que estos agudos llegan al oído y proporcionan la audibilidad suficiente? Cuando se realizan mediciones en el oído, en vez de en un acoplador, los sonidos fricativos como, por ejemplo, una s simulada femenina con pico en Hz, apenas alcanzan el umbral auditivo, ni siquiera en las pérdidas auditivas leves. Sólo la tecnología SoundRecover es capaz de convertir estos sonidos en audibles. Pero no se crea sin más lo que le decimos. Probablemente, SoundRecover es la funcionalidad más estudiada y sobre la que más se ha publicado del sector. Su rendimiento ha despertado la curiosidad de investigadores de todo el mundo, lo que ha generado más de 20 publicaciones y un sinfín de presentaciones en conferencias. Para obtener una lista completa de las publicaciones, visite el apartado biblioteca de Conclusiones fundamentales n Con independencia del grado de pérdida auditiva y de la edad, la mayoría de los usuarios manifiestan una mejora significativa en la comprensión verbal, tanto en entornos con ruido como en entornos tranquilos, con SoundRecover. n El reconocimiento de las vocales no se ve afectado y sigue siendo excelente. n Los usuarios califican la calidad sonora como excelente y natural. n Escuchar música se convierte en un placer. n La preferencia subjetiva se inclina considerablemente hacia SoundRecover. n No se han identificado contraindicaciones en el uso de SoundRecover Hz db SPL Audibilidad ampliada con SoundRecover db SPL Hz 8000 Hz n SoundRecover de Phonak desactivado n Umbral auditivo n Competencia A n Competencia B Objetivo NAL/NL1 Los mismos audífonos, pero con una señal de entrada de banda estrecha centrada en 6,3 khz que representa el fonema /s/. La curva verde muestra que con SoundRecover activado, la señal a 6,3 khz es audible mientras que los audífonos de la competencia (curvas rosa claro y amarilla) no son capaces de proporcionar la audibilidad suficiente para la misma señal, a pesar de que sus fabricantes afirman que disponen de un ancho de banda ampliado. n SoundRecover de Phonak activado n Umbral auditivo n Competencia A n Competencia B

20 34 35 Milo y Milo Plus Fundamental. Asequible. Phonak. Soluciones Dynamic FM Con Phonak FM se reducen los problemas Milo y Milo Plus cumplen la promesa de que hay un Phonak para todos, incluso allí donde no se espera. Ahora, incluso sus clientes más preocupados por el precio podrán beneficiarse de las funciones de la tecnología CORE en un segmento de precios básico. Milo y Milo Plus son fáciles de adaptar y se ajustan a casi todos los grados de pérdida auditiva. Milo y Milo Plus reúnen los fundamentos del rendimiento de audición al ofrecer funciones de eficacia demostrada que mejoran la claridad verbal y aseguran una audición cómoda. Milo y Milo Plus son la constatación de que la calidad y la fiabilidad están al alcance de incluso aquellos clientes con un presupuesto reducido. Milo está disponible en el modelo micro y en dos modelos BTE con carcasas resistentes de atractivo diseño, mientras que Milo Plus ofrece, además, una gama completa de modelos a medida. Sus clientes pueden elegir entre distintos colores similares a los tonos de piel y de cabello. Nuevo: Milo Plus está ahora disponible en una carcasa potente totalmente a medida con AudioZoom digital. Milo y Milo Plus Para pérdidas auditivas de leves a profundas No hay nada que supere el rendimiento de un sistema FM cuando se trata de mejorar la comprensión verbal en situaciones con ruido o cuando la distancia de separación es grande. Dynamic FM, el estándar global en la tecnología FM, está disponible ahora para adultos, adolescentes y niños. Transmisores Dynamic FM SmartLink+ es el producto perfecto para aquellos que siempre quieren lo mejor. MyLink+ lleva Dynamic FM a todo el mundo. Esta revolucionaria solución básica es compatible con todos los audífonos con bobina inductiva, incluyendo los audífonos a medida. También están disponibles: ZoomLink+, EasyLink+ e Inspiro. Receptores Dynamic FM Los receptores FM de Phonak se distinguen por su reducido tamaño, su compatibilidad y su flexibilidad. Los receptores FM de diseño integrado presentan una estética perfecta y un rendimiento incomparable que pueden disfrutar los usuarios de audífonos de Phonak. La solución de auricular universal está disponible tanto para Phonak como para otras marcas. ML12i es el elegante auricular Micro- Link con diseño integrado para los audífonos micro con tecnología CORE de Phonak.

21 36 37 Guía de referencia rápida Phonak es para todos Los modelos de la gama CORE, que van desde el CIC más diminuto hasta el dispositivo BTE más potente con una gran variedad de tamaños, colores, opciones de acoplamiento y compatibilidad FM, proporcionan una completa flexibilidad para satisfacer las preferencias personales de los usuarios. Diseño Pila Audífono Ganancia máx. Nivel de presión Ganancia máx. Nivel de presión Acoplamiento acústico Pérdida auditiva sonora sonora de salida de salida máx máx. Audéo Exélia Art Versáta Art Certéna Art Milo Plus 1 Milo 1 Naída Nios micro Audífonos retroauriculares Simulador de oído 2 cc CRT MINI db 132 db 55 db 125 db CRT SMART db 132 db 55 db 125 db CRT YES db 132 db 52 db 125 db micro Petite 1 10/ db 128 db 46 db 123 db micro db db 2 53 db db 2 Medium M db 135 db 58 db 128 db Power P db 140 db 68 db 135 db SuperPower SP db db 3 75 db db 3 UltraPower UP db db 4 82 db db 4 Compatibilidad de Dynamic FM Auricular ext. estándar Auricular ext. potente cshell/blando Microtubo Tubo fino Codo SlimTip/Blando Cápsula abierta/cerrada/p Pérdida auditiva leve Pérdida audit. moderada Pérdida audit. severa Pérdida auditiva profunda MLxi en icom Diseño integrado Universal MyLink Productos a medida CIC/MC Petite db 123 db 35 db 113 db CIC/MC P Petite db 125 db 55 db 115 db ITC/HS Petite db 123 db 48 db 113 db ITC/HS db 123 db 48 db 113 db ITC/HS P Petite db 126 db 55 db 115 db ITC/HS P db 126 db 55 db 115 db FS db 125 db 50 db 115 db FS P db 130 db 55 db 122 db CIC adap. inmediata CIC ZIP 1* db 119 db 40 db 112 db 1 No tiene capacidad inalámbrica digital 2 Milo/Milo Plus micro; 58/130 Simulador de oído 50/127 2 cc (Codo) 3 Milo/Milo Plus SP; 70/135 Simulador de oído 65/133 2cc 4 Milo/Milo Plus UP; 80/139 Simulador de oído 75/138 2cc *Consulte la disponibilidad del producto en su país.

22 38 39 Phonak es para todos Descubra las ventajas de la extensa cartera de productos de Phonak. Optimice el rendimiento del audífono con las soluciones FM y los accesorios apropiados, según la pérdida auditiva, el estilo de vida y el presupuesto del usuario. Situaciones auditivas Comprensión verbal Funciones SoundRecover DuoPhone ZoomControl SoundFlow automático Direccionalidad Canales programables Superior Avanzado Estándar Básico Ventajas Restauración de la audición de sonidos agudos La señal telefónica es automáticamente percibida por ambos oídos Capacidad de orientación de la audición Optimización continua e instantánea en todos los entornos Inteligibilidad verbal Resolución para ajustarse a la configuración audiométrica Audéo MINI, SMART, YES, ZIP* Rendimiento y elección Naída PowerHearing Dedicado a los más jóvenes IX 2) 1) Superior Avanzado Estándar Superior Avanzado Estándar 4 programas base 3 programas base 2 programas base 4 programas base 3 programas base 2 programas base VoiceZoom VoiceZoom AudioZoom VoiceZoom VoiceZoom AudioZoom 33 canales 3) 12 canales 3) Digital 3) 33 canales 12 canales digital Exélia Art Versáta Art Certéna Art V III IX V III Milo Plus AudioZoom digital Superior Avanzado Superior Avanzado Superior 4 programas base 3 programas base 2 programas base 3 programas base 2 programas base micrófono VoiceZoom AudioZoom micrófono VoiceZoom AudioZoom omnidireccional 33 canales digital omnidireccional 12 canales digital 20 canales 16 canales 6 canales 20 canales 16 canales 6 canales 4 canales 2 canales 20 canales 16 canales 6 canales 16 canales 6 canales Milo Nios micro V Nios micro III Confort y comodidad Funciones EchoBlock SoundRelax Gestor WindBlock Real Ear Sound Procesamiento Noiseblock Tecnología WhistleBlock Venting Acústicamente Optimizado (AOV) QuickSync Fiabilidad mejorada CIC de adaptación instantánea Ventajas Buena comprensión en entornos con eco Eliminación de sonidos molestos Elimina el ruido del viento para poder disfrutar de los espacios al aire libre Orientación natural al sonido Máximo confort en situaciones con ruido ambiental Audición sin realimentación Máximo confort, mínima oclusión Control de ambos audífonos con sólo un botón Rendimiento estable y duradero Pruebe una solución intrauricular en el momento. 3) 3) 20 canales 16 canales 6 canales 20 canales 16 canales 6 canales 4 canales 20 canales 16 canales 6 canales 16 canales 6 canales 3) 3) 3) 2) 2) 2) 4) 4) 4) Resistente al agua Resistente al agua Resistente al agua Teléfono, televisor y más dispositivos Accesorios digitales inalámbricos Phonak TVLink icom Click ntalk Ventajas Conectar teléfonos, y televisores, entre otros Audición bilateral con teléfonos móviles Sony Ericsson Sistema de transmisión completo por Bluetooth para televisores 1) 1) 1) 1) 1) 1) 1) 1) 1) Audición a distancia FM Sistemas FM Ventajas Comprensión verbal en ruido, a distancia y con reveberación Control Mandos a distancia mypilot KeyPilot2 WatchPilot2 Ventajas Mando a distancia con pantalla LCD Mando a distancia pequeño para ajustar prog. y vol. Funciones de mando a distancia incorporadas en un reloj 1) 1) 1) 4) 4) 4) 1) Audéo SMART y Audéo YES 2) Audéo SMART 3) Audéo SMART, Audéo MINI, Audéo YES 4) Audéo ZIP *Consulte la disponibilidad del producto en su país.

23 40 Adaptaciones más sencillas para usted y sus clientes 41 icube, la adaptación inalámbrica hecha realidad Sólo con la colección CORE de Phonak podrá adaptar, sin cables, toda una amplia gama de audífonos de muchos estilos y de todos los precios. icube es práctico para a usted y sus clientes. Manipulación mejorada de AOV para auriculares receptores SlimTip, cshell y cshell Soft El Venting Acústicamente Optimizado (AOV) ha tenido mucho éxito en los dispositivos a medida, así como en los SlimTip y cshell. Al introducir un código numérico de seis dígitos, es posible configurar todos los parámetros acústicos importantes de un SlimTip o cshell para que tengan los valores correctos. El código se facilita con cada auricular receptor individual. Transferencia de ajustes Esta nueva función le permite transferir los ajustes de audífonos ya adaptados, de todos los estilos y familias, a otros audífonos. Esto le permite ofrecer a su cliente una actualización rápida sin necesidad de perder los ajustes de precisión logrados en adaptaciones previas. Justo lo que estaba esperando.

24 42 Colores 43 Modelos retroauriculares Audéo SMART Audéo MINI Beach Beige F6 Mocha Taupe F7 Chocolate Brown F8 Midnight Black F9 Dark Cliff Gray F0 Mid Cloud Gray G1 Glacier Ice Gray G2 Silver Shadow C0 Ocean Blue G3 Olive Green G4 Chili Red G5 Audéo YES CRT Beige 01 Taupe 35 Precious Metal 86 Lunar Eclipse 85 Snowblade 93 Classic Caddy 92 Back in Black 84 Antique Mahogany 87 Raku Glaze 91 Fiery Temper 90 Creme Brulee 89 Flower Power 88 Pure Passion 83 Pinot Noir 80 Royal Velvet 79 Blue Jeans C4 Green with Envy 81 Exélia Art Versáta Art Certéna Art micro Petite Beige 01 Taupe 35 Gris claro 04 Gris 23 Perla 41 Palladium 40 Sahara 64 Canela 67 Grafito 66 Cobalto 65 Rosa claro 33 Azul claro 34 Milo/Milo Plus 3 Exélia Art Versáta Art micro Certéna Art Nios micro Beige 01 Taupe 35 Marrón 1/4 03 Gris claro 5 04 Gris 5 23 Completamente 13 Violeta 1 38 Perla 5 41 Negro 06 Palladium 40 Sahara 64 Canela 67 Grafito 66 Cobalto 65 Cebrado1 B3 Reina de la Sabana 1 B4 Rosa claro 33 Azul claro 34 Exélia Art Versáta Art M, P, SP Beige 01 Taupe 35 Gris claro 04 Gris 23 Completamente 13 Blue Moon 2 C9 Cobalto/ Negro B7 Palladium/ Negro 70 Grafito/Gris alta tecnología B8 Palladium/ Gris C1 Palladium/ Perla 76 Canela/ Marrón B0 Canela/ Taupe B9 Sahara/ Beige B5 Sahara/ Perla B6 Palladium/Azul 72 Palladium/Rojo 71 Rosa claro 33 Azul claro 34 Certéna Art M, P, SP Beige 01 Taupe 35 Marrón 03 Rubio 49 Castaño 50 Gris claro 04 Gris 23 Antracita 12 Negro 06 Completamente 13 Rojo 36 Violeta 38 Azul 37 Rosa claro 33 Azul claro 34 Milo/Milo Plus 3 Naída SuperPower / UltraPower Beige 01 Taupe 35 Marrón 03 Rubio 49 Castaño 50 Gris claro 04 Gris 23 Antracita 12 Negro 06 Completamente 13 Rojo 36 Violeta 38 Azul 37 Blue Moon 2 C9 Palladium/ Negro 70 Cebrado B3 Reina de la Sabana B4 Rosa claro 33 Azul claro 34 1 Sólo Nios micro 3 Milo y Milo Plus sólo están disponibles en beige, taupe, marrón, gris claro, gris y negro 2 Sólo productos superiores 4 Sólo Milo y Milo Plus 5 No para Nios micro

25 44 Modelos a medida Exélia Art Versáta Art colores de placa delantera Certéna Art Milo/Milo Plus Rosa claro 26 Bronceado 14 Cocoa 22 Marrón 28 colores de carcasa CIC de adaptación instantánea Audéo ZIP* Azul 37 Rojo 36 Rosa claro 26 Bronceado 14 Cocoa 22 Marrón 28 Blanco 19 Transparente 21 Rosa/Negro L5 Cocoa/Negro H1 Marrón/Negro rón/negro L6 *Consulte la disponibilidad del producto en su país.

26

27 Life is on Nos preocupan las necesidades de todas aquellas personas que dependen de nuestros conocimientos, ideas y cuidados. Desafiamos los límites de la tecnología de una forma creativa con el fin de desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a las personas a oír, a comprender y a experimentar mejor los complejos entornos acústicos que ofrece la vida. Interactuar con libertad. Comunicarse con seguridad. Vivir sin límites. Life is on. Phonak AG All rights reserved /V2.00/ /mlwp/N+S Printed in Switzerland

Características principales. Niveles de rendimiento

Características principales. Niveles de rendimiento Características principales Phonak Quest Los audífonos Phonak Baseo Q están fabricados en base a la tecnología de la plataforma Quest de alto rendimiento y se pueden programar con el software de adaptación

Más detalles

Phonak Naída Q. Información del producto

Phonak Naída Q. Información del producto Phonak Naída Q Información del producto Phonak Naída Q es la gama de audífonos potentes más completa y que cubre las pérdidas auditivas de moderadas a profundas. Incluye tres modelos, disponibles en cuatro

Más detalles

Advanced (Q70) Advanced. Essential SNR-Boost FlexControl FlexVolume SoundRecover Real Ear Sound SoundFlow

Advanced (Q70) Advanced. Essential SNR-Boost FlexControl FlexVolume SoundRecover Real Ear Sound SoundFlow Características principales auto StereoZoom StereoZoom mejora la señal SNR con la sofisticada tecnología de micrófono direccional monoaural que aporta 2.5 db adicionales para aumentar la comprensión del

Más detalles

Phonak CROS. Ficha Técnica

Phonak CROS. Ficha Técnica Ficha Técnica es una solución CROS/BiCROS para gente con pérdida auditiva unilateral. Consta de dos partes: el transmisor y un inalámbrico Phonak Quest o Spice+. La familia está disponible en dos modelos

Más detalles

Phonak Vitus+ BTE/RIC

Phonak Vitus+ BTE/RIC Phonak Vitus+ BTE/RIC Información del producto Phonak Vitus+ BTE/RIC es la gama completa de RIC y BTE para pérdidas auditivas de leves a profundas en el segmento Básico, incluido el programa Siempre automático

Más detalles

La gama pediátrica potente del placer auditivo. Más audición. Fiabilidad probada. Spice.

La gama pediátrica potente del placer auditivo. Más audición. Fiabilidad probada. Spice. 1 La gama pediátrica potente del placer auditivo Más audición. Fiabilidad probada. Spice. 2 Phonak es conocido por su dedicación al suministro de las mejores soluciones auditivas pediátricas. Con Naída

Más detalles

El sonido de la calidad. El placer auditivo, ahora en cuatro niveles de rendimiento

El sonido de la calidad. El placer auditivo, ahora en cuatro niveles de rendimiento El sonido de la calidad El placer auditivo, ahora en cuatro niveles de rendimiento Los niveles de rendimiento de Spice+ Las necesidades auditivas varían según el cliente. En la actualidad, Phonak ofrece

Más detalles

Phonak Audéo TM. Información del producto

Phonak Audéo TM. Información del producto Phonak Audéo TM Información del producto B Phonak Audéo B es una completa gama de audífonos RIC destinados a pérdidas auditivas de leves a severas. Phonak Audéo B dispone de cinco diseños, tres auriculares

Más detalles

De la audición monoaural al placer auditivo en estéreo. Versatilidad única. Estética mejorada. Adaptación sencilla. Spice.

De la audición monoaural al placer auditivo en estéreo. Versatilidad única. Estética mejorada. Adaptación sencilla. Spice. De la audición monoaural al placer auditivo en estéreo Versatilidad única. Estética mejorada. Adaptación sencilla. Spice. Para personas con pérdida auditiva completa en un oído y mejor capacidad auditiva

Más detalles

Información del producto

Información del producto Información del producto Phonak Sky Q es la gama de audífonos más completa exclusivamente diseñada para niños de todas las edades con pérdidas auditivas de leves a profundas. Los cuatro modelos son resistentes

Más detalles

Nivel de rendimiento Esencial. Un nuevo nivel de placer auditivo asequible

Nivel de rendimiento Esencial. Un nuevo nivel de placer auditivo asequible Nivel de rendimiento Esencial Un nuevo nivel de placer auditivo asequible Los nuevos elementos esenciales del placer auditivo Hasta hace muy poco, los beneficios del rendimiento Spice+ de honak solamente

Más detalles

Phonak Bolero B. Información del producto

Phonak Bolero B. Información del producto Phonak Bolero B TM Información del producto Phonak Bolero B es la completa gama de productos BTE para pérdidas auditivas de leves a profundas. Phonak Bolero B incluye cuatro diseños y cuatro niveles de

Más detalles

Phonak CROS II La solución inteligente para la sordera unilateral

Phonak CROS II La solución inteligente para la sordera unilateral Phonak CROS II La solución inteligente para la sordera unilateral Presentamos Phonak CROS II Transmisión Audífono Venture CROS II Phonak CROS II es el transmisor CROS inalámbrico y discreto basado en la

Más detalles

Phonak NaÍda Q. La potencia que cambia la vida

Phonak NaÍda Q. La potencia que cambia la vida Phonak NaÍda Q La potencia que cambia la vida Interactua Creemos que todas las voces son importantes. Las voces constituyen nuestra conexión con el mundo y nos permiten interactuar con los seres queridos,

Más detalles

Presentación de las nuevas opciones para un placer auditivo en estéreo

Presentación de las nuevas opciones para un placer auditivo en estéreo Presentación de las nuevas opciones para un placer auditivo en estéreo Phonak se complace en presentar las últimas aportaciones a su consolidada gama de productos Phonak CROS: Phonak CROS H2O y CROS 13.

Más detalles

Capta la voz. Vayas donde vayas, hagas lo que hagas

Capta la voz. Vayas donde vayas, hagas lo que hagas Capta la voz. Vayas donde vayas, hagas lo que hagas Interactua Creemos que todas las voces son importantes. Las voces constituyen nuestra conexión con el mundo y nos permiten interactuar con los seres

Más detalles

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Phonak Bolero V Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Aventúrese en el mundo La vida está hecha para vivirla. Es importante que viva aventuras y experimente todas las maravillas que el mundo le puede ofrecer.

Más detalles

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Phonak Bolero V Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Aventúrese en el mundo La vida está hecha para vivirla. Es importante que viva aventuras y experimente todas las maravillas que el mundo le puede ofrecer.

Más detalles

Phonak es para todos. Audífonos

Phonak es para todos. Audífonos Phonak es para todos Audífonos Otoño/Invierno 2009 2010 2 Índice Página Phonak es para todos 3 Pequeños, resistentes, atractivos 4 Con Phonak oirá mejor: SoundRecover 6 Con Phonak le encantará escuchar:

Más detalles

Un diseño brillante se une a la tecnología Spice. 3 niveles de rendimiento. 3 diseños galardonados. 3 niveles de potencia.

Un diseño brillante se une a la tecnología Spice. 3 niveles de rendimiento. 3 diseños galardonados. 3 niveles de potencia. Un diseño brillante se une a la tecnología Spice 3 niveles de rendimiento. 3 diseños galardonados. 3 niveles de potencia. 3 x 3 x 3. Todas las opciones de CRT que necesite. Un diseño brillante se une a

Más detalles

Póngaselos. Quiéralos. Olvídelos.

Póngaselos. Quiéralos. Olvídelos. Póngaselos. Quiéralos. Olvídelos. Comuníquese, participe, sea usted mismo Pasee por el parque y escuche cómo susurran las hojas en el viento. Mantenga una conversación entre una multitud bulliciosa y

Más detalles

Phonak Sky TM. Información del producto

Phonak Sky TM. Información del producto Phonak Sky TM B Información del producto Phonak Sky B es la gama más completa y reciente exclusivamente diseñada para niños de todas las edades con pérdidas auditivas de leves a profundas. La gama Sky

Más detalles

Características principales. Niveles de rendimiento

Características principales. Niveles de rendimiento Características principales Phonak Quest Los audífonos Phonak Tao Q están fabricados con la tecnología de la plataforma de alto rendimiento Quest y se puede programar con el software de adaptación Phonak

Más detalles

Phonak Vitus TM. La clave para oír con confianza

Phonak Vitus TM. La clave para oír con confianza Phonak Vitus TM La clave para oír con confianza Confianza en la tecnología Phonak, proveedor líder en el mundo en el ámbito de la tecnología auditiva, se ha consagrado a crear soluciones que no solo son

Más detalles

Phonak Audéo Q. Pequeño formato. Gran rendimiento.

Phonak Audéo Q. Pequeño formato. Gran rendimiento. Phonak Audéo Q Pequeño formato. Gran rendimiento. Interactúa Creemos que todas las voces son importantes. Las voces constituyen nuestra conexión con el mundo y nos permiten interactuar con los seres queridos,

Más detalles

La opción potente para oír mejor

La opción potente para oír mejor La opción potente para oír mejor Cómodos, fuertes y fiables, los audífonos Beltone Bold ofrecen a los usuarios con pérdida auditiva de severa a profunda una manera sencilla de escuchar los sonidos que

Más detalles

Roger TM. en el entorno laboral. Céntrese en su trabajo, no en su audición

Roger TM. en el entorno laboral. Céntrese en su trabajo, no en su audición Roger TM en el entorno laboral Céntrese en su trabajo, no en su audición Comunicarse, participar y contribuir El entorno de trabajo moderno puede ser un entorno auditivo complejo. También es un lugar donde

Más detalles

Una nueva generación de soluciones ingeniosas

Una nueva generación de soluciones ingeniosas Una nueva generación de soluciones ingeniosas Venture es el nombre de la nueva plataforma tecnológica que se incorpora a los nuevos Phonak Audéo V y a la nueva gama de comunicación inalámbrica. Esta nueva

Más detalles

Phonak Naída TM. Información del producto

Phonak Naída TM. Información del producto Phonak Naída TM Información del producto B Phonak Naída B, la. a generación de audífonos potentes más fiable del mundo, se ha desarrollado para tratar la amplia variedad de pérdidas auditivas severas a

Más detalles

Gama de comunicación inalámbrica de Phonak

Gama de comunicación inalámbrica de Phonak Gama de comunicación inalámbrica de Phonak Información del producto Para audífonos Phonak Venture Los accesorios de la gama de comunicación inalámbrica de Phonak ofrecen muchas ventajas en situaciones

Más detalles

presentamos disfrute de lo esencial

presentamos disfrute de lo esencial presentamos Oticon Ino disfrute de lo esencial Oticon Ino lleva los audífonos de gama básica a una nueva dimensión. Con Ino, pondrá al alcance de sus clientes las ventajas de algunos de los avances más

Más detalles

Phonak ComPilot Estación base Phonak TVLink S Phonak RemoteMic Phonak PilotOne mypilot

Phonak ComPilot Estación base Phonak TVLink S Phonak RemoteMic Phonak PilotOne mypilot Phonak AccessLine Información del producto Hemos estado atentos para asegurarnos de que comprendemos del todo lo que más le importa. Cada nueva generación de productos se basa en estas apreciaciones. Esta

Más detalles

3 SERIES PRODUCTOS AUDITIVOS

3 SERIES PRODUCTOS AUDITIVOS 3 SERIES PRODUCTOS AUDITIVOS LA MANERA NATURAL DE CONECTARSE A SU MUNDO Los audífonos 3 Series de Starkey están diseñados para hacer que la audición sea fácil y placentera nuevamente. Con sus características

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS INFORMACIÓN DE PRODUCTO vista general DEL PRODUCTO modelos bte es una nueva familia de audífonos especialmente diseñados para niños o para uso pediátrico. utiliza la avanzada plataforma

Más detalles

Mejore el rendimiento de sus audífonos. Complementos inalámbricos de Phonak

Mejore el rendimiento de sus audífonos. Complementos inalámbricos de Phonak Mejore el rendimiento de sus audífonos Complementos inalámbricos de Phonak La tecnología moderna de los audífonos le permite disfrutar de la capacidad de oír y comprender en la mayoría de las situaciones.

Más detalles

Phonak AccessLine. mypilot. Información del producto accesorios inalámbricos digitales (DWA) y mandos a distancia

Phonak AccessLine. mypilot. Información del producto accesorios inalámbricos digitales (DWA) y mandos a distancia Phonak AccessLine Información del producto accesorios inalámbricos digitales (DWA) y mandos a distancia ComPilot Estación base TVLink S PilotOne mypilot Phonak AccessLine se desarrolló especialmente para

Más detalles

XINO PRODUCTOS AUDITIVOS INALÁMBRICOS/CABLEADOS

XINO PRODUCTOS AUDITIVOS INALÁMBRICOS/CABLEADOS XINO PRODUCTOS AUDITIVOS INALÁMBRICOS/CABLEADOS LAS COSAS BUENAS VIENEN EN PEQUEÑOS PAQUETES DEL PRIMER PROVEEDOR DE AUDÍFONOS DE LOS ESTADOS UNIDOS Cuando se quieren los audífonos más pequeños, más cómodos

Más detalles

Simplemente estar del todo satisfecho.

Simplemente estar del todo satisfecho. 2011-03 MH Pruebe los audífonos de HANSATON en la consulta del audiólogo de su confianza: Simplemente estar del todo satisfecho. Descubra más cosas sobre la audición y los audífonos HANSATON visitando

Más detalles

Phonak CROS II. La solución inteligente para la pérdida auditiva unilateral

Phonak CROS II. La solución inteligente para la pérdida auditiva unilateral Phonak CROS II La solución inteligente para la pérdida auditiva unilateral Mis audífonos CROS me devolvieron el sonido y mi vida. Audición con un oído Si cuando está en una sala ruidosa no puede escuchar

Más detalles

Phonak es para todos. Colección Generación Spice de Phonak

Phonak es para todos. Colección Generación Spice de Phonak Phonak es para todos Colección Generación Spice de Phonak Abril de 2011 En Phonak, creemos que todo el mundo debe poder disfrutar de una audición placentera. Con la introducción de Naída S completamos

Más detalles

Phonak es para todos. Colección Generación Spice de Phonak

Phonak es para todos. Colección Generación Spice de Phonak Phonak es para todos Colección Generación Spice de Phonak Enero 2011 En Phonak, creemos que el placer auditivo debe estar al alcance de todos. Después del éxito del lanzamiento de nuestro buque insignia,

Más detalles

El placer de oír. El procesado ISP dual

El placer de oír. El procesado ISP dual El placer de oír En Widex, estamos orgullosos de presentar los nuevos audífonos mind 330. Los audífonos mind330 han sido desarrollados para que la audición sea un placer para el usuario mediante la facilidad

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Oticon Epoq es una nueva generación de audífonos inalámbricos con características únicas. Epoq utiliza tecnología inalámbrica de alta velocidad para conectar dos audífonos que

Más detalles

Phonak Audéo Marvel. Amor al primer sonido. Para obtener más información, visite A Sonova brand

Phonak Audéo Marvel. Amor al primer sonido. Para obtener más información, visite   A Sonova brand Phonak Audéo Marvel TM Amor al primer sonido Para obtener más información, visite www.phonakpro.es A Sonova brand Con Phonak Audéo Marvel presentamos unos audífonos multifuncionales que consiguen transmitir

Más detalles

La potencia que cambia la vida Más audición. Atractivo diseño. Resistente al agua.

La potencia que cambia la vida Más audición. Atractivo diseño. Resistente al agua. La potencia que cambia la vida Más audición. Atractivo diseño. Resistente al agua. 2 La potencia que cambia la vida Naída cumple con la promesa de la tecnología digital y permite a usuarios con pérdida

Más detalles

El OPUS 2XS Tamaño súper pequeño para todos

El OPUS 2XS Tamaño súper pequeño para todos 100% de rendimiento Auditivo El OPUS 2XS Tamaño súper pequeño para todos Súper pequeño Súper resistente De uso diario Anti-Suciedad, Anti-Polvo, Anti-sudor Cómodo y discreto El más delgado y ligero del

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO OTICON GET

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO OTICON GET INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Oticon Get es una familia de audífonos que permite compensar fácilmente pérdidas de audición de usuarios con presupuestos limitados. Get es una solución auditiva básica que, no

Más detalles

La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen

La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen juntos un mundo de sonido NATURAL Los nuevos audífonos Widex CLEAR 220 son completamente inalámbricos y se comunican entre sí continuamente,

Más detalles

Invisibilidad para explorar los ricos ambientes sonoros de la vida con confianza

Invisibilidad para explorar los ricos ambientes sonoros de la vida con confianza Invisibilidad para explorar los ricos ambientes sonoros de la vida con confianza Interactua Creemos que todas las voces son importantes. Las voces constituyen nuestra conexión con el mundo y nos permiten

Más detalles

ESCUCHE LOS SONIDOS TAL Y COMO SON

ESCUCHE LOS SONIDOS TAL Y COMO SON ESCUCHE LOS SONIDOS TAL Y COMO SON CUANDO SÓLO VALE LO MEJOR Los usuarios de audífonos de todo el mundo han experimentado las ventajas de Oticon Epoq y coinciden en que es el audífono que más les acerca

Más detalles

Oiga más Disfrute más

Oiga más Disfrute más Max Oiga más Disfrute más Conozca Max El Súper Potente mini se muestra a tamaño real Max es un audífono Súper Potente diseñado con determinación para satisfacer las necesidades de las personas con pérdida

Más detalles

AÚN Más. Mi mujer dice que me ve más feliz y seguro de mí mismo

AÚN Más. Mi mujer dice que me ve más feliz y seguro de mí mismo Aún MÁS AÚN Más POR QUÉ conformarse con menos Por qué permite que su pérdida auditiva le arrebate los buenos momentos? Por qué se conforma con un audífono que no le ofrece todo lo que necesita? CUANDO

Más detalles

El placer de oír. La plataforma ISP dual

El placer de oír. La plataforma ISP dual El placer de oír En Widex, estamos orgullosos de presentar los nuevos audífonos mind 330. Los audífonos mind330 han sido desarrollados para la audición sea un placer para el usuario mediante la facilidad

Más detalles

Super potencia digital. Innovative Hearing Solutions

Super potencia digital. Innovative Hearing Solutions Super potencia digital Innovative Hearing Solutions Extremadamente POTENTE XTREME el sistema auditivo digital de super potencia que lleva la amplificación al límite! Como usuario de un instrumento de super

Más detalles

microtubo/ HE / /127 45/52 58/63 < < / db HL 30 with Bass Boost extended

microtubo/ HE / /127 45/52 58/63 < < / db HL 30 with Bass Boost extended Datos técnicos de retroauriculares La gama completa de fichas técnicas está disponible en www.phonak.com Retroauriculares (BTE) microavia Art microavia Art avia Art dz CRT dz 211 dz Perfil de prestaciones

Más detalles

Alcance Superior en Audición

Alcance Superior en Audición ReSound ayuda a las personas a redescubrir la audición con soluciones auditivas que emulan el funcionamiento del oído natural. Nuestro objetivo es poder ofrecer al usuario la oportunidad de vivir una vida

Más detalles

Phonak CROS II. La solución inteligente para la pérdida auditiva unilateral

Phonak CROS II. La solución inteligente para la pérdida auditiva unilateral Phonak CROS II La solución inteligente para la pérdida auditiva unilateral Mis audífonos CROS me devolvieron el sonido y mi vida. Audición con un oído Si se encuentra en una sala ruidosa y no puede escuchar

Más detalles

Oír es vivir. Mejorar tu audición está a tu alcance

Oír es vivir. Mejorar tu audición está a tu alcance Oír es vivir Mejorar tu audición está a tu alcance Mito Mi pérdida auditiva no afecta a mi calidad de vida Realidad Se ha demostrado que el uso de audífonos mejora la comunicación, la intimidad y la cercanía

Más detalles

mind440 El placer de oír Widex tiene el orgullo de presentar la gama mind440, una gama de audífonos desarrollados con la mente puesta en usted.

mind440 El placer de oír Widex tiene el orgullo de presentar la gama mind440, una gama de audífonos desarrollados con la mente puesta en usted. 1 mind440 El placer de oír Widex tiene el orgullo de presentar la gama mind440, una gama de audífonos desarrollados con la mente puesta en usted. Los mind440 son nuestros últimos audífonos de alta gama,

Más detalles

INIZIA 1 INFORMACIÓN DE PRODUCTOS INIZIA 1 CARACTERÍSTICAS DE PERSONALIZACIÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

INIZIA 1 INFORMACIÓN DE PRODUCTOS INIZIA 1 CARACTERÍSTICAS DE PERSONALIZACIÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS INIZIA 1 INFORMACIÓN DE PRODUCTOS INIZIA 1 IN1 CPx IN1 CP IN1 N IN1 ITCD IN1 ITC IN1 CIC DESCRIPCIÓN RANGO DE ADAPTACIÓN La familia Inizia 1 está equipada con la comprobada tecnología ChannelFree con marca

Más detalles

Método de Go Pro Go Pro cuenta con NAL-NLI, el método de adaptación más conocido del mundo.

Método de Go Pro Go Pro cuenta con NAL-NLI, el método de adaptación más conocido del mundo. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Go Pro establece un nuevo concepto en audición esencial. Un conjunto de importantes características convierten a Go Pro en el audífono más avanzado de su categoría a un precio

Más detalles

M ES Rev.A

M ES Rev.A Beltone. Ayudamos al mundo a oír mejor Beltone fue fundada con el ánimo de ayudar a un amigo a disfrutar más de la vida. Desde 1940, hemos proporcionado conocimiento, herramientas, servicios y formación

Más detalles

La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen

La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen juntos un mundo de sonido NATURAL La naturaleza nos ha dado dos oídos creados para que trabajen juntos. Y, como es el caso con los dos oídos,

Más detalles

2.1. Guía rápida de adaptación - Introducción. Preparación de los audífonos

2.1. Guía rápida de adaptación - Introducción. Preparación de los audífonos Guía rápida de adaptación - Introducción Esta guía le proporciona una introducción detallada a la adaptación del audífono con Phonak Target 2.1. Consulte también las [Novedades] en la pantalla de inicio

Más detalles

ENTIENDA MEJOR LOS AUDÍFONOS

ENTIENDA MEJOR LOS AUDÍFONOS ENTIENDA MEJOR LOS AUDÍFONOS Es la primera vez que va a usar un audífono? Los audífonos logran que la audición resulte más fácil y confortable. Puede esperar oír mejor la mayoría de los sonidos y entender

Más detalles

Abril PARROT Party. Altavoces portátiles Bluetooth wireless

Abril PARROT Party. Altavoces portátiles Bluetooth wireless Abril 2007 PARROT Party Altavoces portátiles Bluetooth wireless Bienvenido a la fiesta del PARROT Party La gama audio PARROT continua creciendo. Podemos encontrar tres formatos diferentes de altavoces

Más detalles

Audífonos sin pilas. Phonak Bolero TM. Cuando puedes disfrutar 24 horas* oyendo con una sola carga, vive la vida

Audífonos sin pilas. Phonak Bolero TM. Cuando puedes disfrutar 24 horas* oyendo con una sola carga, vive la vida Audífonos sin pilas Phonak Bolero TM B Cuando puedes disfrutar 24 horas* oyendo con una sola carga, vive la vida Nuevo Phonak Bolero TM con tecnología recargable B Llega la nueva gama de productos Bolero

Más detalles

Sand storm (S6) Pewter (P7) Cinnamon (Q9) Amber Suede (S2)

Sand storm (S6) Pewter (P7) Cinnamon (Q9) Amber Suede (S2) Los productos se muestran en tamaño real Teal Blast (S7) Sand storm (S6) Platino (P6) Pewter shine (S5) Pewter (P7) Espresso boost (S3) Espresso (P4) Cinnamon (Q9) Charcoal (P8) Beige (01) Amber Suede

Más detalles

Chronos 5. Chronos 5. Rastreo de datos Opciones para 11 programas de escucha Espacio para asignar 4 programas 10 colores BTE y 4 ITE

Chronos 5. Chronos 5. Rastreo de datos Opciones para 11 programas de escucha Espacio para asignar 4 programas 10 colores BTE y 4 ITE Chronos 5 INFORMACIÓN DE PRODUCTOS Chronos 5 CN5 CPx CN5 CP CN5 M CN5 N CN5 ITED CN5 ITCPD CN5 ITCD CN5 ITCP CN5 CICP CN5 CIC DESCRIPCIÓN RANGO DE ADAPTACIÓN Combinando tecnologías de punta para encargarse

Más detalles

LA COMPAÑÍA IDEAL. El nuevo Sun 16 G5.

LA COMPAÑÍA IDEAL. El nuevo Sun 16 G5. LA COMPAÑÍA IDEAL. El nuevo Sun 16 G5. Óptima conexión en red con un confort auditivo máximo. UNA NUEVA CONEXIÓN. El nuevo audífono RIC Sun 16 G5 dispone de una conexión en red multidimensional, y se convierte

Más detalles

Roger TM. en ambientes sonoros complicados. Oír mejor con ruido y a distancia

Roger TM. en ambientes sonoros complicados. Oír mejor con ruido y a distancia Roger TM en ambientes sonoros complicados Oír mejor con ruido y a distancia Mejora la comprensión La tecnología de audífonos actual realiza un trabajo excelente a la hora de mejorar la comprensión verbal.

Más detalles

SoundLens Synergy. Una solución inalámbrica, hecha a la medida e invisible

SoundLens Synergy. Una solución inalámbrica, hecha a la medida e invisible SoundLens Synergy Una solución inalámbrica, hecha a la medida e invisible Hecho para una adaptación invisible. Nos enorgullece presentar SoundLens Synergy, la tecnología más avanzada disponible en nuestra

Más detalles

sintonízate con La vida con El nuevo receptor FM de Widex

sintonízate con La vida con El nuevo receptor FM de Widex sintonízate con La vida con SCOLAbuddy El nuevo receptor FM de Widex te presentamos a tu nuevo buddy El modelo más reciente de la familia Scola FM La exitosa gama de productos Widex SCOLA FM cuenta con

Más detalles

X Series Productos auditivos digitales

X Series Productos auditivos digitales X Series Productos auditivos digitales Esto es X Series, la línea de instrumentos auditivos tradicional y digital más reciente y avanzada de Starkey. Relucientes y modernos afuera, equipados con la tecnología

Más detalles

Mejore su audición. Elija el Crisp de Interton que más se adapte a sus necesidades

Mejore su audición. Elija el Crisp de Interton que más se adapte a sus necesidades Elija el Crisp de Interton que más se adapte a sus necesidades Mejore su audición Situaciones típicas de escucha Conversaciones en entornos tranquilos Situaciones sin habla Escuchar música Cercanía a la

Más detalles

La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen

La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen jutos un mundo de sonido NATURAL Los nuevos audífonos CLEAR330 de Widex son totalmente inalámbricos. Estos audífonos se pueden comunicar entre

Más detalles

DEX Todo un Mundo Nuevo de Sonido Inalámbrico

DEX Todo un Mundo Nuevo de Sonido Inalámbrico DEX Todo un Mundo Nuevo de Sonido Inalámbrico Los dispositivos de ayuda DEX de Widex facilitan la comunicación entre el audífono y el control remoto, la televisión o el teléfono móvil. DEX con WidexLink

Más detalles

El sonido de la calidad

El sonido de la calidad El sonido de la calidad En 2010, se presentó la Generación Spice de Phonak, diseñada a partir de la plataforma de chips más rápida y con mayor capacidad del mercado. Gracias a la exclusiva tecnología Zoom,

Más detalles

La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen

La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen Widex clear440-pa La Naturaleza Nos ha dado dos oídos creados para Que Trabajen juntos un mundo de sonido NATURAL La naturaleza nos ha dado dos oídos creados para que trabajen juntos. Y, como es el caso

Más detalles

un panorama inalámbrico

un panorama inalámbrico Hecho para un panorama inalámbrico En Starkey Hearing Technologies, nuestra línea completa de accesorios inalámbricos SurfLink le brinda más acceso y control sobre sus ambientes auditivos. Al ser compatible

Más detalles

Orejas Grandes, Orejas Pequeñas, Todas las Orejas

Orejas Grandes, Orejas Pequeñas, Todas las Orejas Orejas Grandes, Orejas Pequeñas, Todas las Orejas El Nuevo OPUS 2XS Cómodo y Discreto El procesador de audio más pequeño y liviano del mundo. La opción idónea para personas de todas las edades. Recomendado

Más detalles

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS. CA3 CPx CA3 CP CA3 N CA3 NR CA3 ITED CA3 ITCPD CA3 ITCD CA3 ITC CA3 CICP CA3 CIC AUDIO EFFICIENCY

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS. CA3 CPx CA3 CP CA3 N CA3 NR CA3 ITED CA3 ITCPD CA3 ITCD CA3 ITC CA3 CICP CA3 CIC AUDIO EFFICIENCY CARISta 3 INFORMACIÓN DE PRODUCTOS Carista 3 CA3 CPx CA3 CP CA3 N CA3 NR CA3 ITED CA3 ITCPD CA3 ITCD CA3 ITC CA3 CICP CA3 CIC DESCRIPCIÓN Carista 3 de Bernafon es una familia completa de audífonos adecuados

Más detalles

Con Phonak el mundo cobra vida

Con Phonak el mundo cobra vida Con Phonak el mundo cobra vida Está preparado para sentir una nueva sensación auditiva? Estimado Amigo Es sorprendente cómo pasa el tiempo, ya hace más de dos años que la plataforma CORE de Phonak revolucionó

Más detalles

CONVIERTA UN PEQUEÑO SALUDO EN UNA CÁLIDA BIENVENIDA

CONVIERTA UN PEQUEÑO SALUDO EN UNA CÁLIDA BIENVENIDA CONVIERTA UN PEQUEÑO SALUDO EN UNA CÁLIDA BIENVENIDA Para una experiencia auditiva de primera clase JUNA PICO RITE Convierta los sonidos diarios en momentos hermosos Reciba a sus seres amados con un cálido

Más detalles

Las tres pestañas [Cliente], [Audífonos] y [Adaptación], además del panel de control, le ofrecen una fácil navegación e información del estado.

Las tres pestañas [Cliente], [Audífonos] y [Adaptación], además del panel de control, le ofrecen una fácil navegación e información del estado. Marzo 2015 4.1 Guía rápida de adaptación Esta guía le proporciona una introducción detallada a la adaptación del audífono con Phonak Target. Consulte también [Novedades] en la pantalla de inicio de Phonak

Más detalles

Phonak CROS B. Cuando puedes seguir conversaciones que provienen de cualquier dirección, vive la vida

Phonak CROS B. Cuando puedes seguir conversaciones que provienen de cualquier dirección, vive la vida Phonak CROS B Cuando puedes seguir conversaciones que provienen de cualquier dirección, vive la vida Mis audífonos CROS me devolvieron el sonido y mi vida. Audición con un oído Si se encuentra en una sala

Más detalles

El FM más fácil y cómodo

El FM más fácil y cómodo El FM más fácil y cómodo Ayude a su hijo a aprender y crecer Acceso fundamental al habla Como cualquier padre, quiere que su hijo crezca feliz y capaz de ser independiente. Lógicamente, cuanto más pueda

Más detalles

Portafolio de Comunicación Inalámbrica Phonak. Soluciones para adultos, adolescentes y educación

Portafolio de Comunicación Inalámbrica Phonak. Soluciones para adultos, adolescentes y educación Portafolio de Comunicación Inalámbrica Phonak Soluciones para adultos, adolescentes y educación Portafolio de Comunicación Inalámbrica Contenido Soluciones de accesorios inalámbricos para adultos y adolescentes

Más detalles

Redefinimos el teléfono doméstico

Redefinimos el teléfono doméstico Redefinimos el teléfono doméstico Un diseño tan atrevido e icónico como el del teléfono inalámbrico digital Philips M8 no sólo perdura, sino que también se hace querer. Intemporal a la par que moderno

Más detalles

SOUNDGATE. Conectados al mundo con SoundGate

SOUNDGATE. Conectados al mundo con SoundGate SOUNDGATE Conectados al mundo con SoundGate Hay más opciones que nunca para permanecer conectados. Nos conectamos con nuestra familia, amigos y colegas en cualquier momento y lugar gracias a la diversidad

Más detalles

Audífonos Pure: Convenientes sin ningún esfuerzo.

Audífonos Pure: Convenientes sin ningún esfuerzo. Audífonos Pure: Convenientes sin ningún esfuerzo. Completamente equipados, los audífonos Pure le ofrecen una conveniencia total. Gracias al echarger, no hay baterías pequeñas para reemplazar. Con clasificación

Más detalles

Conexiones potentes con todo lo que importa

Conexiones potentes con todo lo que importa Beltone, ayudamos al mundo a oír mejor Beltone fue fundada con el ánimo de ayudar a un amigo a disfrutar más de la vida. Desde 1940, hemos ofrecido conocimiento, herramientas, servicios y formación a profesionales

Más detalles

La adaptación que se adapta a ti

La adaptación que se adapta a ti La adaptación que se adapta a ti 2 3 Lo maravilloso del nuevo software de adaptación, Phonak Target TM, es que le permite ir a su ritmo, sin tener que seguir procedimientos estrictos. En su desarrollo

Más detalles

La adaptación que se adapta a ti

La adaptación que se adapta a ti La adaptación que se adapta a ti 2 3 Lo maravilloso del nuevo software de adaptación, Phonak Target TM, es que le permite ir a su ritmo, sin tener que seguir procedimientos estrictos. En su desarrollo

Más detalles

Cada palabra que oye un niño le ayuda a aprender, a comunicarse y a participar en lo que pasa a su alrededor.

Cada palabra que oye un niño le ayuda a aprender, a comunicarse y a participar en lo que pasa a su alrededor. Oír. Aprender. Vivir Cada palabra que oye un niño le ayuda a aprender, a comunicarse y a participar en lo que pasa a su alrededor. Los audífonos y los dispositivos de ayuda auditiva hacen que las palabras

Más detalles

UNT EPamphlet_SP_v4:Layout 1 10/9/08 6:30 PM Page 3 Vida sin límites

UNT EPamphlet_SP_v4:Layout 1 10/9/08 6:30 PM Page 3 Vida sin límites Vida sin límites jugar al fútbol Poder sin límites. Vida sin límites. Esta es la diferencia del 360 TM. El 360e es un audífono superpotente que ofrece un rendimiento continuo y en el que se puede confiar

Más detalles

Beltone. Ayudamos al mundo a oír mejor.

Beltone. Ayudamos al mundo a oír mejor. Beltone. Ayudamos al mundo a oír mejor. Beltone fue fundada con el ánimo de ayudar a un amigo a disfrutar más de la vida. Desde 1940, hemos ofrecido conocimiento, herramientas, servicios y formación a

Más detalles

SoundLens Synergy. Una solución inalámbrica, hecha a la medida e invisible

SoundLens Synergy. Una solución inalámbrica, hecha a la medida e invisible SoundLens Synergy Una solución inalámbrica, hecha a la medida e invisible ROC2756-00-LS-ST - SoundLens Synergy Consumer Brochure SPANISH_12pp.indd 1 24/2/17 14:33 Hecho para una adaptación invisible. Nos

Más detalles

Visitas guiadas que brillan

Visitas guiadas que brillan Visitas guiadas que brillan La tecnología exclusiva Roger Guide-U Roger es un nuevo estándar digital La gente identifica la palabra 'Roger' con el significado de mensaje recibido y comprendido, motivo

Más detalles