Para aplicar la temática de sustentabilidad y medio ambiente en el concurso, los participantes se basaran en el concepto de las tres erres :

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para aplicar la temática de sustentabilidad y medio ambiente en el concurso, los participantes se basaran en el concepto de las tres erres :"

Transcripción

1 XVI Concurso Estatal por el Premio a la Creatividad Artesanal Temática: Sustentabilidad y medio ambiente Lugar: Guanajuato, Gto. Entrega de trabajos 30 y 31 de agosto, 01 y 02 de septiembre de 2012 Ceremonia de premiación 07 de septiembre de 2012 Desde hace 16 años hemos estado reconociendo y premiando a las manos y mentes creativas del estado de Guanajuato. Este año, le damos un enfoque de concientización al concurso al destacar las piezas que expresan respeto y vinculación con el medio ambiente. a) OBJETIVO DEL CONCURSO Fomentar el uso y preservación de las técnicas artesanales entre artistas, artesanos, diseñadores y creativos en general, para el descubrimiento de nuevos valores y reconocer a quienes de manera destacada, desarrollan nuevas interpretaciones de la artesanía guanajuatense. En un marco de cuidado y respeto al medio ambiente y fomento a la sustentabilidad. Para aplicar la temática de sustentabilidad y medio ambiente en el concurso, los participantes se basaran en el concepto de las tres erres : Las 3 R s de la ecología. Propuesta sobre hábitos de consumo sustentable Hace referencia a estrategias para el manejo de residuos que buscan ser más sustentables con el medio ambiente. Da prioridad a la reducción en el volumen de residuos generados. Las tres erres, en orden de importancia ecológica son: Reducir Se refiere a utilizar menor cantidad de recursos no renovables durante su uso cotidiano, en las casas, instituciones, trabajo, escuela, etc. Por ejemplo poner lavadoras y lavavajillas llenos y no a media carga, para utilizar menos cantidad de agua. Desconectar los aparatos electrónicos que no se estén utilizando.

2 Reutilizar Ésta se basa en reutilizar un objeto para darle una segunda vida útil. Todos los materiales o bienes pueden tener más de una vida útil, bien sea reparándolos para un mismo uso o con imaginación para un uso diferente. Ejemplos: Utilizar la otra cara de las hojas impresas. Reutilizar botellas u otros empaques en lugar de tirarlos a la basura. Reciclar Ésta es una de las erres más populares debido a que el sistema de consumo actual ha preferido usar envases de materiales reciclables (plásticos sobre todo). De esta forma se necesita el empleo de personal y energía en el proceso. Ejemplo: El vidrio y la mayoría de plásticos se pueden reciclar calentándolos hasta que se funden, y dándoles una nueva forma. a) CATEGORÍA ll Arte-objeto Diseñadores, estudiantes, arquitectos y artistas 1. Decorativo 2. Funcional b) BASES Estudiantes: I. Estudiantes de Universidades del estado de Guanajuato que estén radicando en el Estado o por motivo de intercambio estén radicando en el extranjero. De carreras de diseño industrial, diseño gráfico, artes plásticas, arquitectura y afines. Podrán participar en categoría de ARTE-OBJETO en las modalidades; decorativo y/o funcional. La temática de las piezas deberá de ser Sustentabilidad y medio ambiente. II. III. IV. Los trabajos deberán ser realizados exclusivamente para éste concurso. Los nombres de los ganadores serán dados a conocer en la ceremonia de premiación el día viernes 7 de septiembre de 2012 en la ciudad de Guanajuato. No podrán participar en el concurso los miembros del Jurado, ni sus socios y colaboradores habituales y familiares en primer grado. V. La fecha límite para recibir trabajos será el 2 de septiembre de VI. De la categoría arte-objeto dirigida a estudiantes, artistas, diseñadores y arquitectos, Las subcategorías serán; a) Arte-objeto decorativo: Referente a piezas realizadas con fines únicamente ornamentales. b) Arteobjeto funcional: Los términos artes industriales y artes funcionales se utilizan generalmente como equivalentes al de artes aplicadas; y todos

3 ellos se suelen identificar con el término diseño, asociado directamente con el desarrollo del producto industrial moderno. Las artes aplicadas incorporan los ideales de la composición y la creatividad a objetos de uso diario, como una taza, una revista o un banco decorativo del parque. VII. Las piezas serán enfocadas al tema de Sustentabilidad y medio ambiente. La manera de enfocarse a este tema puede ser: mediante el tipo de materiales a utilizar (reutilizar materiales, reciclar, etc.) y/o mediante el mensaje que exprese la pieza relacionado a la Sustentabilidad y medio ambiente. c) JURADO CALIFICADOR Será integrado por reconocidos profesionales de distintas disciplinas artísticas así como empresarios con amplia experiencia en la comercialización de productos artesanales Guanajuatenses. d) CALIFICACIÓN. 1. El Jurado Calificador evaluará el total de las piezas participantes del concurso. 2. El Jurado Calificador estará sesionando a puerta cerrada: Fecha: 04 de septiembre del Lugar: Plaza de la Paz No. 14, Zona Centro. 3. La decisión del jurado calificador será inapelable. 4. Criterios a calificar: Arte-objeto: decorativo y funcional. a. Comunicar eficazmente la temática. b. Aplicación de la Técnica c. Funcionalidad (en el caso de las piezas utilitarias) d. Diseño (relacionado a tendencias del mercado) e. Potencial comercial f. Acabados e) DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS Se notificará de manera personalizada a cada seleccionado y se dará a conocer en el evento de premiación a los ganadores.

4 Fecha: 05 y 06 de septiembre de 2012, en horas hábiles. f) PREMIACIÓN Fecha: 07 de Septiembre de Hora: 11:00 hrs. Lugar: Jardín primer ligero, Zona Centro. g) REGISTRO Inscripción. Fecha: 30 y 31 de agosto, 01 y 02 de Septiembre de Horario: De las 10:00 hrs. a las 17:00 hrs. Sujeto a cambio. Domicilio: Plaza de la Paz No.14, Zona Centro. 1. Formato de registro. El participante deberá proporcionar la información solicitada en los formatos por el Comité Organizador al momento del registro de sus piezas, mismos que deberán firmarse bajo protesta que la información registrada es verdadera. 2. Fotocopia de una identificación oficial vigente de los participantes (credencial de elector o pasaporte o licencia de conducir o cartilla militar). 3. Copia de su CURP. 4. Fotocopia que acredite su condición de: estudiante, profesional o artista (credencial, cédula, título o RFC). 5. Todos los documentos mencionados deberán ser entregados obligatoriamente, de lo contrario no podrá participar. 6. Las fechas de entrega de las se realizaran conforme a las fechas indicadas a continuación, dependiendo del tipo de manifestación de la pieza. Entrega de piezas: 30 de Agosto: Cerámica y alfarería Talla en madera Muebles Piedra 31 de Agosto Fibras duras y semiduras

5 Metalistería Joyería 01 de Septiembre Papel Cerería 02 de Septiembre Textil Varios h) EXHIBICIÓN Las piezas participantes estarán en exhibición y venta. Fecha: Del 07 al 16 de Septiembre de Horario: 10:30 a 20:30 hrs. Lugar: Plaza de la Paz No. 14, Zona Centro. ** El comité organizador se hará responsable de la promoción y comercialización de la pieza pero no de los daños que ésta pudiera sufrir durante los días de exhibición. i) PRECIO. No tendrá costo la participación en el concurso. j) CONDICIONES. Los participantes aceptan implícitamente las bases del concurso y son responsables de su cumplimiento. Los participantes cederán los derechos a los organizadores para utilizar sus trabajos para fines de difusión y exposición, recibiendo los participantes su respectivo crédito de autoría. No se recibirán trabajos en donde figuren textos o imágenes identificativos del autor (logotipo, marca, sitio web, etc.). Las piezas que concursen deberán participar en la etapa de exhibición y estarán a la venta. Quedarán descalificadas las piezas o diseños ya presentados en otro concurso o exposición así como las copias, plagios o repetición de obras conocidas. Las piezas participantes deben ser elaboradas exclusivamente para el presente concurso.

6 Se recibirán piezas frágiles solamente si éstas están debidamente resguardadas (capelos, nichos y ensambles fijados). Las dimensiones máximas permitidas por pieza participante serán: 1.5 mts de altura y diámetro y un peso no mayor a 40 kg. Los gastos de transporte de las piezas concursantes serán responsabilidad del participante. El participante podrá registrar un máximo de 2 piezas en la categoría correspondiente. Todas las piezas participantes deberán estar relacionadas al tema de Sustentabilidad y medio ambiente. De lo contrario serán descalificadas. Toda entrega de las piezas correrá por cuenta del participante, quién deberá enviar correctamente empacado y protegido su producto. El Comité Organizador no se hará responsable por daño, maltrato o pérdida del producto. Los trabajos serán devueltos al final del evento siempre y cuando el participante lo requiera y se haga responsable del embalaje, seguro y transporte de los productos. k) PREMIOS: Arte-Objeto; Estudiantes, diseñadores, artistas y arquitectos. Arte decorativo Arte funcional 1er lugar Mac Book 1er lugar Mac Book 2º lugar IPAD 2º lugar IPAD 3er lugar IPOD 3er lugar IPOD l) DISPOSICIÓN FINAL Los aspectos no previstos o regulados en las presentes bases (interpretación, dudas y otras cuestiones suscitadas como resultado de este Concurso), serán resueltos por el Comité Organizador; sus acuerdos gozarán de la presunción de interpretación auténtica de las presentes bases. El Comité Organizador determinará lo no previsto en la presente convocatoria. *Para mayor información: Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable Plaza de la Paz No.14, Zona Centro Blvd. Vasco de Quiroga No. 101 C.P Guanajuato, Gto. 9o. Piso Tel. (473) y Col. Los Gavilanes. León, Gto. Fax: (473) Tel: (477) ext

7

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2016

El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2016 El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares Con el objetivo de fortalecer y fomentar los valores, el desarrollo artístico y las tradiciones de la cultura

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA:

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO COMITÉ DE FESTEJOS Y EVENTOS POPULARES Denominación: Diseño

Más detalles

CERTAMEN ARTE LUMEN. Vigencia de la convocatoria del 1 de abril al 31 de mayo de 2016.

CERTAMEN ARTE LUMEN. Vigencia de la convocatoria del 1 de abril al 31 de mayo de 2016. CERTAMEN ARTE LUMEN Convocatoria RESPONSABLE.- Abastecedora Lumen, S.A. de C.V., ubicada en Av. Toluca No. 481, Col. Olivar de los Padres, C.P. 01780, Deleg. Álvaro Obregón, México, Distrito Federal, es

Más detalles

La ciencia en corto. Que fluya con ficción!

La ciencia en corto. Que fluya con ficción! La ciencia en corto. Que fluya con ficción! La Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) y el Programa de Manejo Uso y Reúso del Agua en la UNAM (PUMAGUA) convocan a los jóvenes entre 14 y

Más detalles

BASES. A toda la comunidad estudiantil se le invita a participar en el:

BASES. A toda la comunidad estudiantil se le invita a participar en el: Universidad Latina de América La Universidad Latina de América, a través de la Dirección de Formación Docente y Apoyo Estudiantil y del área de Difusión Cultural, emite la siguiente convocatoria. A toda

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2.

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2. REGLAMENTO DEL CONCURSO NACIONAL PARA LA ELECCION DEL LOGOTIPO Y MENSAJE INSTITUCIONAL DE LA MUESTRA ARGENTINA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANCFORT EDICION 2010 I. Presentación: Este reglamento

Más detalles

Convocatoria. Concurso de Calaveras Literarias BASES

Convocatoria. Concurso de Calaveras Literarias BASES La Universidad Latina de América, a través de la Dirección de Formación Docente y Apoyo Estudiantil y de Difusión Cultural, en el marco de La Bienal Internacional del Cartel en México, emite la siguiente

Más detalles

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue:

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue: Condiciones del concurso Diseño de estampillas convocado/promovido por la Unión Postal de las Américas España y Portugal - Correos de Costa Rica, Edición 2016-2017 Abierto a estudiantes (excluye diseñadores

Más detalles

Universidad de Pamplona, Colombia.

Universidad de Pamplona, Colombia. Propuesta La Corporación de turismo de Pamplona (Colombia) y el Centro de Registro y Tratamiento de la Imagen de la Universidad de Pamplona convocan al: PRIMER CONCURSO REGIONAL DE FOTOGRAFIA TURÍSTICA

Más detalles

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Concurso de fotografía con temática de Día de Muertos En el marco de la Semana Cultural de Día de Muertos se invita a todos los integrantes de la Comunidad

Más detalles

CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014

CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014 CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014 TEMA DEL CONCURSO El premio pretende estimular la creatividad de los artistas, sensibilizar a favor del medio ambiente fomentar la difusión del Festival. y El cartel tendrá

Más detalles

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases I CONCURSO 8 DE MARZO 1. Temática del concurso Bases Sensibilizar a la población educativa sobre el papel de las mujeres y la importancia de la igualdad. 2. Participantes Podrá participar todo el alumnado

Más detalles

El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como

El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como El Museo de Arte de El Salvador convoca a los artistas, ilustradores y diseñadores salvadoreños, a presentar propuestas de un personaje que, como mascota, complemente la imagen y la comunicación institucional

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales

Más detalles

OCTAVA Bienal Puebla de los Ángeles 2011

OCTAVA Bienal Puebla de los Ángeles 2011 OCTAVA Bienal Puebla de los Ángeles 2011 www.iberopuebla.mx/bienalarte CONVOCATORIA 2011: DEL 28 DE MARZO AL 3 DE JUNIO La octava edición de la Bienal Puebla de los Ángeles propone, de manera paralela

Más detalles

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas:

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas: La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Cultura Contributiva, con fundamento en los artículos 5, fracción XV, de su Ley Orgánica;

Más detalles

CONCURSO DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO "GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ" (México) 23:01:2015

CONCURSO DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ (México) 23:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES Villa de San Pablo Huixtepec, Oaxaca, Marzo 2014 COORDINACIÓN GENERAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Más detalles

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD GUANAJUATENSE INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO: Guanajuato Suena

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD GUANAJUATENSE INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO: Guanajuato Suena EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD GUANAJUATENSE INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO: Guanajuato Suena Bajo las siguientes: BASES 1. Participación: Podrán participar

Más detalles

Concurso de fotografía. contra la corrupción

Concurso de fotografía. contra la corrupción Concurso de fotografía contra la corrupción BASES Julio 2016 CONTENIDO A. Presentación B. Dinámica del concurso C. Presentación de fotografías D. Criterios de evaluación E. Categorías F. Alcance G. Participantes

Más detalles

PREMIO DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL EL BARCO DE VAPOR 2015 (México)

PREMIO DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL EL BARCO DE VAPOR 2015 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

DÉCIMO TERCER PREMIO ESTATAL EMPRENDEDOR 2014

DÉCIMO TERCER PREMIO ESTATAL EMPRENDEDOR 2014 El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Economía, en coordinación con los Organismos e Instituciones Educativas de Nivel Superior y representantes del sector empresarial del estado

Más detalles

2 Concurso de Fotografía Contra la Violencia Política de Género

2 Concurso de Fotografía Contra la Violencia Política de Género CONVOCATORIA La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), te invitan a participar en el: 2 Concurso de Fotografía

Más detalles

CONCURSO LITERARIO JUEGOS FLORALES DE ISLA MUJERES 2014 (México)

CONCURSO LITERARIO JUEGOS FLORALES DE ISLA MUJERES 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Concientizar a la comunidad educativa sobre el valor de nuestros residuos. Apoyar el sistema de reciclaje de la ciudad de Barrancabermeja.

Concientizar a la comunidad educativa sobre el valor de nuestros residuos. Apoyar el sistema de reciclaje de la ciudad de Barrancabermeja. 1. PRESENTACIÓN La Dirección de Programa de Ingeniería Industrial de la Universitaria de Investigación y desarrollo UDI Extensión Barrancabermeja, en calidad de organizadora del CONCURSO DE RECICLAJE Y

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PREMIO 2003: DISEÑO PARA EL RECICLAJE: producto reciclado/reciclable

CONVOCATORIA DEL PREMIO 2003: DISEÑO PARA EL RECICLAJE: producto reciclado/reciclable CONVOCATORIA DEL PREMIO 2003: DISEÑO PARA EL RECICLAJE: producto reciclado/reciclable El Centro Catalán del Reciclaje, entidad creada por la Junta de Residuos del Departamento de Medio Ambiente de la Generalidad

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE PASTELERIA BAKELS CHILE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2010

CONCURSO NACIONAL DE PASTELERIA BAKELS CHILE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2010 CONCURSO NACIONAL DE PASTELERIA BAKELS CHILE SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2010 I.- Bases 1.- Producto a elaborar: * Cup Cakes varios (12 unidades) * Tartas o Kuckenes (2 unidades) * Tortas o Semifrios ( 2 unidades)

Más detalles

PREMIO ESTATAL DE POESÍA INÉDITA ENOCH CANCINO CASAHONDA 2014 (México)

PREMIO ESTATAL DE POESÍA INÉDITA ENOCH CANCINO CASAHONDA 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Estímulos para artistas de graffiti del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Comfenalco Antioquia y Parcharte se unen por segunda vez para llevar

Más detalles

Premio Nacional de la Cerámica

Premio Nacional de la Cerámica 40. 0 Nacional de la Cerámica El Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, por conducto del Consejo de Premiación del Nacional de la Cerámica, con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 5, 6 fracción XVII

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 Introducción Cada año, el día 26 de abril, se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Esta celebración instaurada por la Asamblea General de

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS FNA 2016

CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS FNA 2016 CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS FNA 2016 El FONDO NACIONAL DE LAS ARTES convoca al CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS 2016, con el propósito de poner en valor la obra de los artesanos argentinos y extranjeros

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos:

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos: BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD Objetivos: Estimular y motivar la expresión artística de los estudiantes de nivel

Más detalles

Convocatoria al Concurso

Convocatoria al Concurso Convocatoria al Concurso Diseña el afiche del 12º Festival de Cine Europeo en Bolivia - 2011 El Grupo Europeo de Cultura, conformado por la Delegación de la Unión Europea en Bolivia, las Embajadas de la

Más detalles

Promovido por: Con la colaboración de:

Promovido por: Con la colaboración de: BASES DEL CONCURSO CREA Y RECICLA Promovido por: Con la colaboración de: Organización La Fundación Canaria para el Reciclaje y Desarrollo Sostenible (en adelante Fundación Canarias Recicla ), con domicilio

Más detalles

CONCURSO DE CREACIÓN DE UNA MASCOTA O UN PERSONAJE PROTECTOR DEL CUIDADO DEL AGUA POTABLE

CONCURSO DE CREACIÓN DE UNA MASCOTA O UN PERSONAJE PROTECTOR DEL CUIDADO DEL AGUA POTABLE LA JUNTA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE YUCATÁN, A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL, EN EL MARCO DEL DÍA INTERAMERICANO DEL AGUA QUE SE CONMEMORA EL PRIMER SÁBADO DEL MES DE OCTUBRE

Más detalles

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE I. GENERALIDADES: La Municipalidad Distrital de Pillco Marca a través de la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico;

Más detalles

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO CONVOCATORIA AL CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO LA INDUSTRIA DEL CALZADO, UNA INDUSTRIA CON FUTURO La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, CICEG, convoca a diseñadores, mercadólogos

Más detalles

Concurso de. Artículo 1. La USPPAM, convoca el II Concurso de Dibujo y Composición Por el Buen Trato al Adulto Mayor en familia y en comunidad.

Concurso de. Artículo 1. La USPPAM, convoca el II Concurso de Dibujo y Composición Por el Buen Trato al Adulto Mayor en familia y en comunidad. 2 do. Concurso de dibujo y composición COMO DEBEMOS TRATAR A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD La Dirección de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores USPPAM

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO. Invitan

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO. Invitan CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO Invitan El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), la Oficina de Las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y la Oficina

Más detalles

CUARTO CERTAMEN LITERARIO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA (España) 19:01:2015

CUARTO CERTAMEN LITERARIO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA (España) 19:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los artistas del departamento de Bolívar en las disciplinas

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos 2013 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad

Más detalles

Segunda edición del Premio de Periodismo sobre Competencia Económica

Segunda edición del Premio de Periodismo sobre Competencia Económica Página 1 de 5 Segunda edición del Premio de Periodismo sobre Competencia Económica La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) convoca a periodistas de todo el país a postular reportajes sobre

Más detalles

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS * PROCESO DE SELECCIÓN. PRIMERA. Podrán concurrir a estas convocatorias todos

Más detalles

JOYERIA BICENTENARISTA PREMIO GLAUSER AL DISEÑO

JOYERIA BICENTENARISTA PREMIO GLAUSER AL DISEÑO JOYERIA BICENTENARISTA PREMIO GLAUSER AL DISEÑO ORGANIZADORES: El concurso es organizado por JOYERÍA Y RELOJERÍA GLAUSER. OBJETIVOS JOYERÍA Y RELOJERÍA GLAUSER apoya esta iniciativa con el ánimo de: Contribuir

Más detalles

BASES DEL VI CONCURSO DE CÓMIC RED JOVEN NORTE

BASES DEL VI CONCURSO DE CÓMIC RED JOVEN NORTE BASES DEL VI CONCURSO DE CÓMIC RED JOVEN NORTE El Área de Juventud de los Ayuntamientos de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos convoca el VI Concurso de Cómic Red

Más detalles

CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO

CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO CONVOCATORIA Fundación ICA, A.C., convoca a estudiantes de licenciatura, postgrado y jóvenes investigadores, que cuenten con trabajos de

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS 04 AL 08 DE OCTUBRE 2016 UNAM CAMPUS MORELIA, MICH. XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS VISIONES SONORAS 2016 FESTIVAL INTERNACIONAL

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO AFICHE II ENCUENTRO ARTE DE LA DISCAPACIDAD TEMA INCLUSION - UNIDAD

CONVOCATORIA DISEÑO AFICHE II ENCUENTRO ARTE DE LA DISCAPACIDAD TEMA INCLUSION - UNIDAD CONVOCATORIA DISEÑO AFICHE II ENCUENTRO ARTE DE LA DISCAPACIDAD TEMA INCLUSION - UNIDAD El II Encuentro de Arte para las personas con Discapacidad Octubre 28 al 31 de 2015, es una fiesta Artística y Cultural,

Más detalles

Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora

Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora 1. Objetivos 1.1. General: El objetivo del concurso es evidenciar, a través de la mirada de los niños de las diferentes regiones del

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 Art. 1.- Temario del Concurso.- El I Concurso de redacción de Ensayos en Derecho Minero

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES 1º Participantes Pueden concurrir al concurso todas las personas interesadas. 2º

Más detalles

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012 BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación Ayacucho, Octubre 2012 1. ANTECEDENTES El Ministerio de Desarrollo e Inclusión y Social (MIDIS), con ocasión de la celebración

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO La Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos A.C. Tiene el

Más detalles

CONCURSO DE INVESTIGACIÓN PREMIO A LA INVESTIGACIÓN CONTABLE CPC ALEJANDRO TEJADA RODRÍGUEZ - II AÑO-

CONCURSO DE INVESTIGACIÓN PREMIO A LA INVESTIGACIÓN CONTABLE CPC ALEJANDRO TEJADA RODRÍGUEZ - II AÑO- CONCURSO DE INVESTIGACIÓN PREMIO A LA INVESTIGACIÓN CONTABLE CPC ALEJANDRO TEJADA RODRÍGUEZ - II AÑO- CRONOGRAMA AÑO 2011: Convocatoria: Del 14 de marzo al 31 de agosto 2011. Recepción de trabajos concursantes:

Más detalles

Premio CEMEX-TEC Edición 2016 Categoría: Innovación en la Construcción

Premio CEMEX-TEC Edición 2016 Categoría: Innovación en la Construcción Premio CEMEX-TEC Edición 2016 Categoría: Innovación en la Construcción Bases de Participación CEMEX y el Tecnológico de Monterrey convocan a emprendedores a presentar sus ideas de negocio vinculadas a

Más detalles

III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN

III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN La Federación Interpeñas de Zaragoza, convoca el III Concurso de Dibujo de acuerdo con las siguientes bases: BASES 1ª Participantes. Podrán participar todos los

Más detalles

PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN Como parte de los festejos del BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA y buscando promover la

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL BASES

ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL BASES ASOCIACIÓN DE CICLISMO MEXIQUENSE A.C. ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO La Asociación de Ciclismo Mexiquense A.C, en coordinación con el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, CONVOCAN a participar

Más detalles

4 ta. Edición PREDIM. Premio al Diseño de Muebles. Ciudad de México. Todo para la fabricación de muebles.

4 ta. Edición PREDIM. Premio al Diseño de Muebles. Ciudad de México. Todo para la fabricación de muebles. 4 ta. Edición PREDIM En el marco de: 2016 Ciudad de México Todo para la fabricación de muebles Organizado por: La Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera, A.C. (AMPIMM) CONVOCA

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE INSTITUTO DEL DEPORTE. El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte.

GOBIERNO DEL ESTADO DE CAMPECHE INSTITUTO DEL DEPORTE. El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte. El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte. CONVOCAN A todos los atletas que deseen participar en el Serial Estatal de Carreras Pedestres 2013, bajo las siguientes. BASES Lugar,

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE NOVELA GRÁFICA BUAP- IMACP (México)

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE NOVELA GRÁFICA BUAP- IMACP (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS

CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE ADMINISTRACION PÚBLICA Y CIENCIAS AFINES EN LAS ÁREAS DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS. Presentación El Instituto Nacional de

Más detalles

BASES DE CONCURSO PUENTE DE PALITOS FACULTAD DE INGENIERÍA, UACH DELEGACIÓN ANEIC, UACH

BASES DE CONCURSO PUENTE DE PALITOS FACULTAD DE INGENIERÍA, UACH DELEGACIÓN ANEIC, UACH 1.- De los participantes: BASES DE CONCURSO PUENTE DE PALITOS FACULTAD DE INGENIERÍA, UACH DELEGACIÓN ANEIC, UACH a. Podrán participar todos los miembros de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería

Más detalles

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE 2do RETO DOCS ZANATE Con el propósito de promover la producción de proyectos documentales, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsMX), el Festival de cine documental mexicano

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Las propuestas de carteles enviadas deberán apegarse a las siguientes bases, términos y condiciones:

Las propuestas de carteles enviadas deberán apegarse a las siguientes bases, términos y condiciones: El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla Convoca al Primer Concurso de Carteles difusores de la prevención del embarazo en la población estudiantil. Contexto En México, 23% de las y los adolescentes

Más detalles

CONVOCATORIA. Ponle Nombre a Tu Escuela. para celebrar a México, en el Bicentenario de su Independencia. y el. Centenario de su Revolución

CONVOCATORIA. Ponle Nombre a Tu Escuela. para celebrar a México, en el Bicentenario de su Independencia. y el. Centenario de su Revolución 2010 Año de la Patria. Bicentenario del Inicio de la Independencia y Centenario del Inicio de la Revolución CONVOCATORIA Ponle Nombre a Tu Escuela para celebrar a México, en el Bicentenario de su Independencia

Más detalles

CONCURSO DE CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN LAS CUATRO ESQUINAS DEL UNIVERSO (México) 26:11:2014

CONCURSO DE CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN LAS CUATRO ESQUINAS DEL UNIVERSO (México) 26:11:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

PINTANDO desde la POESIA de GONZALO ROJAS

PINTANDO desde la POESIA de GONZALO ROJAS PINTANDO desde la POESIA de GONZALO ROJAS Homenaje a Gonzalo Rojas en sus 90 Años Nueve Décadas de Relámpago e Imaginación La Fundación de Estudios Iberoamericanos Gonzalo Rojas, con el apoyo del Ministerio

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO PARA LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL PALLAR DE ICA

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO PARA LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL PALLAR DE ICA AÑO INTERNACIONAL DE LAS LEGUMBRES AIL 2016 BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO PARA LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL PALLAR DE ICA 1. PRESENTACIÓN DEL CONCURSO La Asamblea General de las Naciones Unidas

Más detalles

BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE

BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE Tema: Cómo prevenir y reducir el riesgo de desastres en barrios ubicados en laderas

Más detalles

Programa del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, FONART

Programa del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, FONART Programa del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías, FONART Apoya a los artesanos y artesanas mexicanos, a mejorar la elaboración y venta de sus artesanías, y así tengan ingresos económicos que

Más detalles

Dirección General. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes.

Dirección General. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes. CONVOCAN A las federaciones nacionales e internacionales, asociaciones estatales,

Más detalles

RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS Convocatoria

RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS Convocatoria RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS 2008 Convocatoria COPARMEX invita a empresas, organizaciones empresariales, organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas o de investigación con

Más detalles

MINISTERIO DE TURISMO

MINISTERIO DE TURISMO El concurso fotográfico Yo Conozco Ecuador busca difundir y socializar las mejores fotografías del país como embajadoras de la belleza única que surge en este encantador lugar ubicado en el centro del

Más detalles

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO Con el fin de promocionar, difundir textos críticos y fomentar el debate de ideas relacionadas con el ámbito jurídico y su inserción en la actual

Más detalles

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES:

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mediante las bases que a continuación se presentan, MATTEL ESPAÑA, S.A. con domicilio social situado en la

Más detalles

Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL.

Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL. Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL. Objetivos: Considerando nuestro interés por incentivar, profundizar y fortalecer

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA Nº 29 12 de febrero de 2016 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA Número 378/16 EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA ASUNTOS EUROPEOS A N U N C I O Aprobación de las bases que han de regir el concurso Enerjuegos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA Art. 1.-OBJETO Con el objeto de modernizar la imagen corporativa del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación

Más detalles

V FESTIVAL DE CINE Y NATURALEZA VALLE DE LA FUENFRÍA Parque Nacional Sierra de Guadarrama

V FESTIVAL DE CINE Y NATURALEZA VALLE DE LA FUENFRÍA Parque Nacional Sierra de Guadarrama V FESTIVAL DE CINE Y NATURALEZA VALLE DE LA FUENFRÍA Parque Nacional Sierra de Guadarrama BASES I. - FINALIDAD El Festival de Cine y Naturaleza Valle de La Fuenfría tiene como objetivo fomentar la cultura

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural.

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural. BASES Y CONDICIONES.Convocatoria Proyectos Culturales 2017 Organizador: Citiank NA Sucursal Paraguay. Centro Cultural Citibank (CCC). Participantes: Podrán participar todos aquellos artistas, curadores

Más detalles

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

1.- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARRERA DE FIN DE AÑO 2015

1.- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARRERA DE FIN DE AÑO 2015 ACTIVIDADES PARALELAS CARRERA DE FIN DE AÑO CIUDAD DE 2015 El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, organizador de la Carrera de Fin de año 2015, convoca los siguientes concursos,

Más detalles

V Concurso de Fotografía y Jazz Albacete

V Concurso de Fotografía y Jazz Albacete V Concurso de Fotografía y Jazz Albacete La asociación "Amigos del Jazz de Albacete" convoca para el año 2016 el Quinto Concurso de Fotografía y Jazz, a propósito del Festival de Jazz de Albacete, a celebrar

Más detalles

CELEBRANDO HALLOWEEN

CELEBRANDO HALLOWEEN UNIVERSIDAD POLITÉCNICA METROPOLITANA DE PUEBLA INVITA a la Comunidad Estudiantil al PRIMER CONCURSO CELEBRANDO HALLOWEEN El día 28 de octubre de 2016 Storytelling + Caracterización + Decoración de Salón*

Más detalles

BASES DE LOS JUEGOS FLORALES

BASES DE LOS JUEGOS FLORALES BASES DE LOS JUEGOS FLORALES A) ACTIVIDADES ARTÍSTICAS: I. ÁREA LITERARIA 1.1. Género: Cuento 1.1.1. Participantes: Participarán los trabajadores administrativos de las universidades públicas y privadas

Más detalles

LA RED UBU-VENTAJAS EL COMERCIO Y LA UBU

LA RED UBU-VENTAJAS EL COMERCIO Y LA UBU EL COMERCIO Y LA UBU LA RED UBU-VENTAJAS La Red UBU-Ventajas es una Red Social de descuentos para la comunidad universitaria, que en la actualidad, está integrada por más de 140 empresas de múltiples y

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS CAPITULO I: DE LOS FINES Artículo 1. La presentación del Poster constituye parte del temario del III Congreso Internacional de Estomatología, VI Jornada Científica

Más detalles

RADAR La danza te encuentra

RADAR La danza te encuentra RADAR La danza te encuentra en colaboración con el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, la Secretaría de Cultura de Jalisco y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes

Más detalles

BASES CONCURSO NAVIDEÑO DECORA TU VITRINA 2016

BASES CONCURSO NAVIDEÑO DECORA TU VITRINA 2016 BASES CONCURSO NAVIDEÑO DECORA TU VITRINA 2016 1. ANTECEDENTES GENERALES: La Ilustre Municipalidad de Nacimiento, invita a todos los locales comerciales a ser parte del concurso Decora Tu Vitrina 2016

Más detalles

V SALÓN PATIO OLMOS DE ESCULTURAS BASES y CONDICIONES

V SALÓN PATIO OLMOS DE ESCULTURAS BASES y CONDICIONES V SALÓN PATIO OLMOS DE ESCULTURAS 2016 1. BASES y CONDICIONES Patio Olmos y el Museo Emilio Caraffa perteneciente a la Agencia Córdoba Cultura, convocan a participar a artistas residentes en la Provincia

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA LA SELECCIÓN DE UN LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA 1. OBJETO Es objeto del presente concurso propiciar la concurrencia de ideas

Más detalles