AL 2300 / 3000 / 4000 AW 2500 / 4000 / 5000 / MIG / MAG Antorchas manuales

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AL 2300 / 3000 / 4000 AW 2500 / 4000 / 5000 / MIG / MAG Antorchas manuales"

Transcripción

1 AL 2300 / 3000 / 4000 AW 2500 / 4000 / 5000 / 7000 MIG / MAG Antorchas manuales

2 LA CALÍDAD TOMA NUEVAS FORMAS G ENERALIDADES LO NUEVO Y LO ACREDITADO La nueva familia de antorchas está compuesta, por un lado, por productos completamente nuevos y, por otro, por sistemas ya existentes que fueron optimizados. Todas las novedades en su conjunto comparten un objetivo común: hacer más sencillo el manejo y posibilitar características de soldadura mejores y más precisas. El diseño tiene un papel decisivo. Una novedad en las antorchas MIG/MAG es la empuñadura, cuya ergonomía fue perfeccionada: a la antorcha se la sostiene bien y segura en la mano, lo que permite una sencilla manipulación. Pero el diseño no lo es todo: a él se une un logro técnico que hace posible el manejo del equipo de soldadura directamente desde la empuñadura el Job Master. Con él, usted puede ajustar y leer cada uno de los parámetros antes del proceso e incluso cambiarlos durante el mismo. Varias otras ventajas técnicas también hacen aquí su debut, como por ejemplo el contacto forzado del hilo, la conducción optimizada del gas, la protección contra pandeo mejorada y los cables de interconexión giratorios. Hasta aquí las novedades. El sistema Multilock, sencillo cambio del codo de tubo mediante una rosca, ya es conocido. Pero también Multilock presenta algo nuevo: la función UP/DOWN y otras características adicionales, producto del desarrollo de las nuevas antorchas.

3 U TILIZACION UN PROGRAMA VARIADO La nueva familia de antorchas le ofrece una amplia gama de posibles aplicaciones. En general, se adecua a todas las tareas que se pueden realizar con equipos refrigerados a agua o a gas. Tanto en la industria, como también en la pequeña y mediana industria y en los talleres de artesanías. Pero en realidad, los nuevos productos fueron creados para aplicaciones que exigen máxima estabilidad, fiabilidad y las mejores características de soldadura. Por lo tanto, se los encuentra en la industria automovilística y suministradora de accesorios, en la construcción de barcos y de máquinas y en la ingeniería de construcción mecánica. Por lo demás, los nuevos productos son ideales para soldar aluminio y aceros altamente aleados o de aleación pobre. El sistema Multilock puede ser aplicado en muchos casos a causa de los cuellos con capacidad de rotar 360 que permiten un fácil acceso a la pieza, sobre todo en posiciones difíciles. Antes había tareas que sólo podían ser realizadas con soldadura mediante electrodo. Gracias a los diferentes cuellos, ahora puede remplazarse este proceso por procesos MIG/MAG que son mucho más rentables.

4 MANEJAR BIEN EL PROCESO C ARACTERISTICAS DE SOLDADURA LA ESTABILIDAD LO ES TODO Seguramente, lo que más se le exige a un proceso de soldadura es estabilidad. Varios factores son responsables de ella. Uno de ellos es la refrigeración de la antorcha, en especial de sus partes de desgaste, como el tubo de contacto y la tobera de gas. Para que el proceso de soldadura se produzca en forma segura y estable durante períodos prolongados, es condición fundamental que la refrigeración funcione óptimamente. Es por eso que las nuevas antorchas presentan una construcción especial con una gran superficie de contacto entre el tubo de contacto y la parte de anexión de cobre. La parte de cobre es refrigerada directamente con agua y de esta forma disipa en forma ideal el calor del tubo de contacto. Sistema optimizado de refrigeración doble Conducción de gas sin pérdidas Una tobera de gas bien refrigerada es otro factor esencial que contribuye a un proceso de soldadura estable. Al soldar con alta potencia, por ejemplo con el proceso T.I.M.E, la refrigeración de la tobera de gas se lleva a cabo mediante agua. Las ventajas son muchas, por ejemplo la mejor dispersión de calor producido por la radiación del arco, o la menor cantidad de proyecciones en la tobera de gas que gracias a este sistema de refrigeración nunca supera los 50. Hasta es posible tocar la tobera de gas con la mano inmediatamente después de haber soldado. Otra ventaja de las antorchas refrigeradas por agua AW 4000/5000/7000 es que no se produce ningún tipo de pérdida de gas en la tobera. Esto sucede mediante la conducción de gas controlada por un conducto hasta la tobera de gas. De esta manera ya no se producen más pérdidas en el alma del conducto. Es decir que se dispone de una protección total contra el gas durante todo el proceso de soldadura.

5 M ANEJO EL CONTACTO FORZADO Uno de los factores que influye más intensamente en la estabilidad del proceso de soldadura es la transmisión de la potencia de soldadura al hilo. Este traspaso tenía la mala fama de ser el miembro más débil dentro de la cadena que es el proceso de soldadura. Y es exactamente eso lo que Fronius quiso corregir. El resultado nuestros exhaustivos esfuerzos es el contacto forzado, también presente en las antorchas manuales. Mediante el contacto forzado se asegura una conducción de la corriente definida, de lo cual resulta gran estabilidad y precisión. En primera instancia, se probó el contacto forzado en robots, en donde tuvo extraordinario éxito. Estas ventajas realmente únicas del contacto forzado ya fueron incorporadas a las antorchas manuales. LA ERGONOMIA ES PROTAGONISTA Con la antorcha, usted puede influenciar directamente el proceso de soldadura completo. Podría decirse que es una extensión del brazo del soldador. Por eso mismo la calidad es tan importante. Y la calidad empieza en el diseño, porque el diseño se refleja en el manejo y determina que usted pueda sostener la antorcha en la mano de manera óptima. Por eso es que ergonomía perfecta era un objetivo predominante durante el desarrollo de las antorchas. La empuñadura tomó nueva forma. La superficie manuable y las formas bien marcadas para los dedos le dan a usted un agarre seguro y a la antorcha un aspecto compacto. El interruptor está protegido, para impedir un encendido o apagado accidental del equipo. Además, es importante mencionar que el botón de mando de la antorcha es enormemente confiable, incluso en las condiciones más duras. En lo que respecta a los cables de interconexión, ahora es todo aún más sencillo. Por ejemplo, ahora el desplazamiento de la antorcha hacia los costados se ve aligerado ya que tanto el cable del avance de hilo como la funda protectora tiene la particularidad de poder rotar. Fue mejorada y renovada también la protección contra pandeo, tanto en el área de la conexión central como en el espacio entre los cables de interconexión y empuñadura.

6 BIEN PENSADO M ANEJO SISTEMA MULTILOCK: TODO ES POSIBLE AL 2300/AW 2500 AL 3000/AW 4000 AL 4000/AW 5000 AW 7000 Lo que caracteriza al sistema Multilock es su enorme flexibilidad. Dependiendo del margen de potencia en que se esté soldando entre 250 A y 700 A simplemente enrosque el codo de tubo correspondiente y fíjelo en la posición deseada. El nuevo sistema puede girar 360, es decir que incluso para las tareas de soldadura más complicadas, la posición óptima siempre es posible. Incluso en sistemas refrigerados por agua podemos girar, aflojar y sacar el tubo hasta 3 mm del acoplamiento sin que se produzcan fallas por pérdida de agua en la soldadura. Esto le facilita el manejo. Lo mismo puede decirse del nuevo y optimizado botón Up/Down que ajusta la potencia de soldadura en forma continua. El botón está protegido de la suciedad y de las proyecciones por una recubrimiento de goma, especialmente diseñado por Fronius. AW 335 Sistema Multilock Botón Up/Down JobMaster AW 332 JOBMASTER: AJUSTE CONTINUO A DISTANCIA DESDE LA EMPUÑADURA El sistema del JobMaster es único. Por primera vez, usted puede controlar varios parámetros de soldadura directamente desde la empuñadura de la antorcha. Sólo hace falta una mirada a la ventana de visualización donde figuran los parámetros anteriormente elegidos con los valores actuales. Trabajando con Jobs, éstos pueden ser recuperados y vueltos a elegir. El botón Up/Down le permite ajustar sencillamente en forma continua la potencia de soldadura desde la empuñadura. De esta manera, el JobMaster le ofrece un control permanente del proceso de soldadura sin necesidad de abandonar el puesto de trabajo. Esto le hace ahorrar tiempo, nervios y es realmente muy práctico.

7 R ENTABILIDAD V IDA UTIL EL AHORRO ES NECESARIO Los productos Fronius deben cumplir siempre un requisito adicional: se espera de ellos que sean rentables. Las nuevas antorchas no son la excepción. El contacto forzado lo prueba: gracias a él se optimiza el proceso de ignición y soldadura, lo que tiene como consecuencia cordones uniformes y una cantidad mínima de proyecciones. El tratamiento posterior a la soldadura se hace superfluo. El JobMaster es otro exponente de rentabilidad. No sólo le ofrece las ventajas de una sencilla utilización, sino que además le hace ahorrar muchísimo tiempo dado que usted controla y dirige el proceso directamente desde el lugar donde realiza la tarea. La refrigeración también contribuye a que usted ahorre. El tubo de contacto está hecho de grandes dimensiones, por lo tanto el calor se disipa más efectivamente y el desgaste se reduce. Tubo de contacto usual en el mercado Grandes dimensiones en Fronius En general puede afirmarse que cuando se mejora el manejo de un equipo, esto significa automáticamente ahorro de tiempo y costos. En el caso de los nuevos sistemas de antorchas, usted también se ahorra complicaciones. Como con el sistema Multilock, con el que puede acceder fácilmente a cualquier pieza gracias a su cuello giratorio. Y tendríamos muchos ejemplos más para nombrar. Pero lo mejor sería que usted conociera personalmente estos sistemas para hacerse una idea de cada una de sus ventajas. CUANTO MAS LARGA, MEJOR Muchos factores determinan cuán larga será la vida útil de una antorcha de soldadura. Nosotros investigamos y experimentamos para brindarle un mejor producto. Usted estará encantado con los resultados. En primer lugar tenemos al tubo de contacto y la tobera de gas. Su vida útil está directamente relacionada con la refrigeración. Nosotros lo sabemos y por eso no hacemos concesiones. Los canales de los conductos de agua están hechos de grandes dimensiones y son garantia de que el calor se disipe mejor. Los cables de interconexión también tienen que ver con la vida útil de un equipo, puesto que deben soportar grandes esfuerzos. Los materiales deben ser por lo tanto de alta calidad para que no se desgasten demasiado rápidamente y para garantizar una larga disponibilidad en las aplicaciones industriales. Es así que la cubierta de finas fibras de cobre del cable de corriente ofrece mayor cantidad de ciclos de flexión y la manguera de tejido de goma EPDM gran resistencia contra proyecciones y radiación ultravioleta. La protección contra pandeo también fue revisada y mejorada. Ahora es aún más elástica y protege mejor los cables de interconexión en las zonas más críticas, como la junta con la empuñadura y la conexión central. Al igual que todas las fuentes de potencia Fronius, nuestras antorchas también son sometidas a exhaustivas pruebas y convencen por su seguridad. Todas tienen la acreditación CE según la EN Como verá, las nuevas antorchas disponen de una serie de detalles que cumplen un objetivo común: una larga vida. Como ya dijimos: cuanto más larga, mejor.

8 PRESENTACION EN DETALLE AL 2300 / AL 3000 / AL 4000 Antorchas manuales refrigeradas a gas Toberas de gas introducida a presión (no a rosca) Protección contra proyecciones de altísima calidad con alta resistencia térmica Tubo de contacto hecho con aleación CuCrZr Contacto forzado del hilo Area de cono refrigerada a gas Construcción de doble tubo Empuñadura ergonómica Cable coaxil Protección contra pandeo del lado de la máquina y de la antorcha AW 2500 / AW 4000 / AW 5000 / AW 7000 Antorchas manuales refrigeradas por agua Toberas de gas introducida a presión (no a rosca) Protección contra proyecciones de altísima calidad con alta resistencia térmica Tubo de contacto hecho con aleación CuCrZr Contacto forzado del hilo Conducto de gas cerrado libre de pérdidas de gas La mejor refrigeración del tubo de contacto y de la tobera de gas Empuñadura ergonómica Mangueras de material de altísima calidad Protección contra pandeo del lado de la máquina y de la antorcha Sistema Multilock para antorchas manuales refrigeradas a gas y agua Codos de tubo giratorios a 360 Acoplamiento sencillo, también de los codos de tubo especiales JobMaster Mando a distancia integrado Visualización digital de los parámetros Función Up/Down Función para recuperar valores preprogramados (Jobs) Recuperación secuencial de parámetros Sistema de corrección de parámetros DATOS TECNICOS EN Largo de los cables de interconexión Corriente de soldadura CO 2 Ar/CO 2 Duración de función Hilo Ø AL 2300 refrigerado a gas 3,5 / 4,5 m 230 A 200 A 40 % 0,6-1,0 mm AL 3000 refrigerado a gas 3,5 / 4,5 m 300 A 250 A 40 % 0,8-1,2 mm AL 4000 refrigerado a gas 3,5 / 4,5 m 400 A 350 A 40 % 1,0-1,6 mm Multilock refrigerado a gas 3,5 / 4,5 m 400 A 350 A 40 % 0,6-1,6 mm AW 2500 refrigerado a agua 3,5 / 4,5 m 250 A 220 A 100 % 0,6-1,2 mm AW 4000 refrigerado a agua 3,5 / 4,5 m 400 A 350 A 100 % 0,8-1,2 mm AW 5000 refrigerado a agua 3,5 / 4,5 m 500 A 400 A 100 % 1,0-1,6 mm AW 7000 refrigerado a agua 3,5 / 4,5 m 700 A 550 A 100 % 1,0-1,6 mm AW 332 refrigerado a agua 3,5 / 4,5 m 250 A 200 A 60 % 0,8-1,2 mm AW 335 refrigerado a agua 3,5 / 4,5 m 250 A 200 A 60 % 0,8-1,2 mm Multilock refrigerado a agua 3,5 / 4,5 m 500 A 400 A 100 % 0,6-1,6 mm REFERENCIAS DE ARTICULOS Antorcha manual Conexion Central Fronius++ 3,5 m 4,5 m Conexion Central Euro 3,5 m 4,5 m AL ,035,637 4,035,638 4,035,637,001 4,035,638,001 AL 2300 U/D 4,035,639 4,035,640 4,035,639,001 4,035,640,001 AL ,035,600 4,035,601 4,035,600,001 4,035,601,001 AL 3000 U/D 4,035,622 4,035,623 4,035,622,001 4,035,623,001 AL ,035,602 4,035,603 4,035,602,001 4,035,603,001 AL 4000 U/D 4,035,624 4,035,625 4,035,624,001 4,035,625,001 AW ,035,641,000 4,035,642,000 4,035,641,001 4,035,642,001 AW 2500 U/D 4,035,643,000 4,035,644,000 4,035,643,001 4,035,644,001 AW 2500 JobMaster 4,035,645,000 4,035,646,000 4,035,645,001 4,035,646,001 AW ,035,594,000 4,035,595,000 4,035,594,001 4,035,595,001 AW 4000 U/D 4,035,616,000 4,035,617,000 4,035,616,001 4,035,617,001 AW 4000 JobMaster 4,035,610,000 4,035,611,000 4,035,610,001 4,035,611,001 AW ,035,604,000 4,035,605,000 4,035,604,001 4,035,605,001 AW 5000 U/D 4,035,618,000 4,035,619,000 4,035,618,001 4,035,619,001 AW 5000 JobMaster 4,035,612,000 4,035,613,000 4,035,612,001 4,035,613,001 AW ,035,596,000 4,035,597,000 4,035,596,001 4,035,597,001 AW 7000 U/D 4,035,620,000 4,035,621,000 4,035,620,001 4,035,621,001 AW 7000 JobMaster 4,035,614,000 4,035,615,000 4,035,614,001 4,035,615,001 Cables de Interconexion Multilock Conexion Central Fronius++ 3,5 m 4,5 m Conexion Central Euro 3,5 m 4,5 m Refrigerado a gas 4,035,402 4,035,403 4,035,402,001 4,035,403,001 Refrigerado a gas U/D 4,047,120 4,047,121 4,047,120,001 4,047,121,001 Refrigerado a agua 4,035,404,000 4,035,405,000 4,035,404,001 4,035,405,001 Refrigerado a agua U/D 4,047,119,000 4,047,118,000 4,047,119,001 4,047,118,001 Refrigerado a agua JobMaster 4,047,266,000 4,047,267,000 4,047,266,001 4,047,267,001 Codos de tubo Multilock AL 2300/AW 2500 AL 3000/AW 4000 AL 4000/AW 5000 AW 7000 AW 332 AW 335 Inclinación 0 34,0350, ,0350, ,0350, ,0350, ,0350,1864 Inclinación 15 34,0350, ,0350, ,0350, ,0350,1861 Inclinación 30 34,0350, ,0350, ,0350, ,0350, ,0350,0871 Inclinación 45 34,0350, ,0350, ,0350, ,0350,1863 Texto y fotos actualizados en el momento de la impresión. Nos reservamos el derecho de efectuar las modificaciones que consideremos pertinentes. Está prohibido copiar o reproducir de cualquier otra forma este documento, ni parcial ni totalmente, sin autorización escrita de Fronius International GmbH. FRONIUS INTERNATIONAL GMBH Buxbaumstrasse 2, P.O.Box 264, A 4602 Wels Tel: , Fax: ,0006,0883 (1/04)

TransPocket 1100 / 1200 TransPocket 1500 / 1500 RC / 1500 TIG. Varilla soldadora & TIG DC

TransPocket 1100 / 1200 TransPocket 1500 / 1500 RC / 1500 TIG. Varilla soldadora & TIG DC TransPocket 1100 / 1200 TransPocket 1500 / 1500 RC / 1500 TIG Varilla soldadora & TIG DC Desde ahora la inteligencia es el criterio GENERALIDADES Inteligencia resonante Un nuevo estándar en soldadura Imagínese

Más detalles

TransTig 1600 / TIG/DC & Electrodo revestido SOLDADURA PERFECTA

TransTig 1600 / TIG/DC & Electrodo revestido SOLDADURA PERFECTA TransTig 1600 / 1700 TIG/DC & Electrodo revestido SOLDADURA PERFECTA HACE EL TRABAJO DE LA SOLDADURA TIG MAS LIGERO QUE NUNCA G ENERALIDADES 8,4 KG - UN RECORD Nunca hubo nada como ésto. Hasta los profesionales

Más detalles

TransPocket 2500 / Soldadura por electrodo y TIG DC

TransPocket 2500 / Soldadura por electrodo y TIG DC TransPocket 2500 / 3500 Soldadura por electrodo y TIG DC Cabeza inteligente busca cuerpo robusto GENERALIDADES Un avance de desarrollo desde cualquier punto de vista Al principio había un concepto genial:

Más detalles

MagicWave 4000 / 5000 TransTig 4000 / TIG & soldadura por electrodos

MagicWave 4000 / 5000 TransTig 4000 / TIG & soldadura por electrodos MagicWave 4000 / 5000 TransTig 4000 / 5000 TIG & soldadura por electrodos Una excelencia de la tecnología GENERAL USO Silencioso, potente, resistente Los soldadores de TIG tienen motivos para alegrarse.

Más detalles

Lincoln Electric Europe LINC GUN

Lincoln Electric Europe LINC GUN Lincoln Electric Europe LINC GUN 1 Productos LINC GUN Lincoln Electric le ofrece con la nueva gama LINC GUN una completa colección de pistolas de soldadura. No importa cual sea su aplicación, tenemos la

Más detalles

ORBITAL 227S MODELO 227 FUENTE DE CORRIENTE CONTROLADA POR MICROPROCESADOR EQUIPO: CORTE PROCESO: TIG. Modelo 227 Fuente de Corriente

ORBITAL 227S MODELO 227 FUENTE DE CORRIENTE CONTROLADA POR MICROPROCESADOR EQUIPO: CORTE PROCESO: TIG. Modelo 227 Fuente de Corriente MODELO 227 FUENTE DE CORRIENTE CONTROLADA POR MICROPROCESADOR Control Remoto Modelo 227 Fuente de Corriente El modelo 227 es una fuente de corriente de soldadura controlada por microprocesador de 100/200A.

Más detalles

Equipos Soldadura Plasma

Equipos Soldadura Plasma 6 Equipos Soldadura Plasma 6.1. EQUIPOS SOLDADURA MICROPLASMA GRUPO MICROPLASMA-20...131 GRUPO MICROPLASMA-50...131 GRUPO MICROPLASMA-120...131 GRUPO MICROPLASMA-50 RC 124...131 accesorios necesarios microplasma

Más detalles

EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER

EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER 100% ADAPTADO EQUIPOS PARA MMA, TIG, TIG AC/DC, MIG MAG LOS EQUIPOS ACTUALES DISPONIBLES EN EL MERCADO, CUMPLEN CON LA NECESIDAD DEL MERCADO; 110/220,

Más detalles

accesorios electrosoldables hechos de PE 100 y PE 100 RC

accesorios electrosoldables hechos de PE 100 y PE 100 RC accesorios electrosoldables hechos de PE 100 y PE 100 RC es Referencia mundial en plásticos AGRU Kunststofftechnik GmbH es una empresa familiar altamente productiva con sede en Austria, con actividades

Más detalles

Novedades. Fabricación de moldes IV / E 3300 Corredera completa

Novedades. Fabricación de moldes IV / E 3300 Corredera completa Novedades Fabricación de moldes IV / 2015 Catálogo en CD 5.9.1.0 Catálogo online Respondemos a sus deseos y sugerencias, aumentando de nuevo nuestra gama de productos. Siendo un proveedor global, le ofrecemos

Más detalles

Módulo Formativo 1 ÍNDICE. Soldadura de acero inoxidable para homologaciones G con TIG y electrodos.

Módulo Formativo 1 ÍNDICE. Soldadura de acero inoxidable para homologaciones G con TIG y electrodos. Módulo Formativo 1 Soldadura de acero inoxidable para homologaciones G con TIG y electrodos. ÍNDICE 1. Fundamentos del procedimiento TIG. 5 2. Electrodos de tungsteno, características, selección, afilado,

Más detalles

Familia Minarc Evo. Soldadura de calidad, en cualquier lugar al que tenga que desplazarse por su trabajo

Familia Minarc Evo. Soldadura de calidad, en cualquier lugar al que tenga que desplazarse por su trabajo Soldadura de calidad, en cualquier lugar al que tenga que desplazarse por su trabajo Minarc Evo 150 Rendimiento de soldadura excelente Uso con todo tipo de electrodos Tecnología PFC para la más novedosa

Más detalles

Limpiadoras vapor DE 4002

Limpiadoras vapor DE 4002 Limpiadoras vapor DE 4002 Limpiadora de vapor universal para el ámbito comercial. La DE 4002 dispone de un amplio equipamiento específico con, entre otros, sistema de 2 depósitos (que permite el llenado

Más detalles

Máquinas y Accesorios para soldadura TIG

Máquinas y Accesorios para soldadura TIG Máquinas y Accesorios para soldadura TIG Catálogo de Productos 2015 Torchas TIG Serie TXH Serie TXH con refrigeración de aire Torchas TXH TXH 121, 4 m, OKC 25C, **) 0700300522 TXH 121V, 4 m, OKC 25 0700300523

Más detalles

magicwave 1700/2200 Transtig 2200

magicwave 1700/2200 Transtig 2200 / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging magicwave 1700/2200 Transtig 2200 / TIG & soldadura por electrodos La tecnología Active Wave aumenta la rentabilidad / Todo el sistema está totalmente

Más detalles

PERFECTiON POTENTE EFICIENTE SILENCIOSA SEGURA

PERFECTiON POTENTE EFICIENTE SILENCIOSA SEGURA NNOVAON AEROG WWW.SOLER.COM PERFECiON POENE EFCENE SLENCOSA SEGURA DESGN 4R Wave motion La nueva AEROG 2330 AC/DC HFP NNOVAON AEROG WWW.SOLER.COM Wave motion Esta nueva tecnología de Solter, ofrece importantes

Más detalles

Curso: Soldador con máquinas semiautomáticas Mag / Mig

Curso: Soldador con máquinas semiautomáticas Mag / Mig Curso: Soldador con máquinas semiautomáticas Mag / Mig Acreditación: Certificado de profesionalidad Código: FMEL6106 Objetivos: Realizar soldaduras utilizando procesos semiautomáticos MAG / MIG de aceros

Más detalles

Acoplamientos de martillo

Acoplamientos de martillo Acoplamientos de martillo ÍNDICE Conexiones de martillo Figura 50... 2 Conexiones de martillo Figura 100... 3 Conexiones de martillo Figura 200... 4 Conexiones de martillo Figura 206... 6 Conexiones de

Más detalles

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging. COLD METAL TRANSFER / La tecnología

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging. COLD METAL TRANSFER / La tecnología / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging COLD METAL TRANSFER / La tecnología 2 / El proceso de soldadura CMT CMT: DETRÁS DE ESTAS TRES LETRAS SE OCULTA EL PROCESO DE SOLDADURA MÁS ESTABLE DEL

Más detalles

Mecanismo y tornillos completamente protegidos. Gatillo de desbloqueo. Eliminación de choques al abrir.

Mecanismo y tornillos completamente protegidos. Gatillo de desbloqueo. Eliminación de choques al abrir. Mordazas "T5" SERIE T5 MORDAZAS DE PRESIÓN SEGURIDAD Y COMODIDAD SEGURA, PRÁCTICA Y ERGONÓMICA! Mandíbula superior móvil. Mejor visión de las piezas a apretar. Moleta de reglaje de abertura de las mandíbulas.

Más detalles

Ready for Speed Operación intuitiva Tecnología MicorBoost patentada

Ready for Speed Operación intuitiva Tecnología MicorBoost patentada INFORMACIóN BREVE MicorMIG 500 El talento MIG-MAG para cualquier aplicación. Rellenado de cráter final Regulación dinámica Certificación EN 1090 Ready for Speed Operación intuitiva Tecnología MicorBoost

Más detalles

Sistemas de granallado a presión

Sistemas de granallado a presión Global engineering Trusted solutions Sistemas de granallado a presión Configuración a medida Gran eficiencia Diseño innovador Engineered by Clemco De la arenadora a la boquilla Tenemos todo lo que necesita

Más detalles

Synthec. El papel de billete de duración superior

Synthec. El papel de billete de duración superior Synthec El papel de billete de duración superior El substrato resistente a las condiciones más adversas Con Synthec, además de LongLife y StrongLife, Louisenthal presenta un nuevo substrato para billetes

Más detalles

Manejo de Carga y Tracción TECLES Y MORDAZAS. Aparatos de uso profesional

Manejo de Carga y Tracción TECLES Y MORDAZAS. Aparatos de uso profesional Manejo de arga y Tracción TELES Y MORZS paratos de uso profesional Manejo de arga y Tracción TELES EN TELES E EN M SERIE HS Fabricado bajo un estricto estándar de calidad, de este modelo se puede destacar

Más detalles

Osmo + 2 Baterias Osmo + 2 Baterías

Osmo + 2 Baterias Osmo + 2 Baterías ? Osmo + 2 Baterías 1 / 7 Cámara 4K de 12MP con estabilización total optimizada para uso en tierra Cámara lenta y grabación de audio Exposición larga sin necesidad de trípode Control remoto de la cámara

Más detalles

1. - Conceptos Generales de Metalurgia y su Vinculación con la Soldadura

1. - Conceptos Generales de Metalurgia y su Vinculación con la Soldadura 1. - Conceptos Generales de Metalurgia y su Vinculación con la Soldadura 1.1.- Aspectos de la elaboración del acero. Los diferentes tipos de hornos y/o convertidores. 1.2.- La formación de las escorias.

Más detalles

SOLDADURA ELÉCTRICA OBJETIVOS

SOLDADURA ELÉCTRICA OBJETIVOS OBJETIVOS SOLDADURA ELÉCTRICA Aprender la teoría y la técnica para realizar soldaduras con el procedimiento de soldadura eléctrica con arco Describir la constitución de un sistema de soldadura eléctrica

Más detalles

SOLDADURA TIG OBJETIVOS CONTENIDOS 1. Introducción 2. Obtención de los Productos Metálicos

SOLDADURA TIG OBJETIVOS CONTENIDOS 1. Introducción 2. Obtención de los Productos Metálicos SOLDADURA TIG OBJETIVOS Aprender la teoría y la técnica para realizar soldaduras TIG Describir la constitución de un sistema de soldadura TIG. Describir el funcionamiento de los componentes del sistema,

Más detalles

TransPuls Synergic Soldadura MIG/MAG, soldadura TIG DC y soldadura por electrodos de varilla

TransPuls Synergic Soldadura MIG/MAG, soldadura TIG DC y soldadura por electrodos de varilla TransPuls Synergic 2700 Soldadura MIG/MAG, soldadura TIG DC y soldadura por electrodos de varilla Cuando la calidad digital y la portabilidad se unen... GENERALIDADES APLICACIÓN Un sistema potente La TPS

Más detalles

Aprender la teoría y la técnica para realizar soldaduras con el procedimiento de soldadura eléctrica con arco

Aprender la teoría y la técnica para realizar soldaduras con el procedimiento de soldadura eléctrica con arco Modalidad: Duración: ON-LINE 60 horas SOLDADURA MIG-MAG OBJETIVO: Aprender la teoría y la técnica para realizar soldaduras con el procedimiento de soldadura eléctrica con arco Describir la constitución

Más detalles

ATRILES PLEGABLES. Regulable: Área de la base: REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina)

ATRILES PLEGABLES. Regulable: Área de la base: REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina) ATRILES PLEGABLES REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina) - Muy estable y resistente. - Fabricado en acero (tubo + pletina) aportando así mayor estabilidad que el atril convencional.

Más detalles

PROCESOS DE SOLDADURA POR ARCO. Soldadura por Arco Metalico & TIG/GTAW

PROCESOS DE SOLDADURA POR ARCO. Soldadura por Arco Metalico & TIG/GTAW PROCESOS DE SOLDADURA POR ARCO Soldadura por Arco Metalico & TIG/GTAW CUADRO DE PROCESOS DE SOLDADURA PROCESO DE SOLDADURA POR ARCO La soldadura es reconocida en todo el mundo como un medio versatil de

Más detalles

Groz-Beckert ha adaptado todas las agujas de bordar en su geometría y precisas tolerancias a los requerimientos del mercado.

Groz-Beckert ha adaptado todas las agujas de bordar en su geometría y precisas tolerancias a los requerimientos del mercado. info INFORMACIÓN TÉCNICA SEWING 14 AGUJAS PARA MÁQUINAS DE BORDAR DE UNA Y MULTICABEZAS En el bordado con máquinas de bordar de una o multicabezas hoy en día casi no hay límites para la creatividad. Por

Más detalles

Filtración 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0,5,7,0,0,9,,0,,,5,0 * externa. ** interna. d G/** G3/** M x,5 35 G/** G3/** M x,5* 35 G3/** 0 G./** 7 5 G

Filtración 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0,5,7,0,0,9,,0,,,5,0 * externa. ** interna. d G/** G3/** M x,5 35 G/** G3/** M x,5* 35 G3/** 0 G./** 7 5 G 0 FILTROS DE AIRE PARA COMPRESORES Filtros para aspiración de aire de y etapas. FILTRO SILENCIADOR PEQUEÑO PARA GRANDES EXIGENCIAS Aplicación: Filtros silenciadores para aspiración de aire con poco ruido,

Más detalles

/ Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar. COLD METAL TRANSFER. / La tecnología.

/ Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar. COLD METAL TRANSFER. / La tecnología. / Sistemas de Carga de Baterías / Tecnología de Soldadura / Electrónica Solar COLD METAL TRANSFER. / La tecnología. / Desde 1950 desarrollamos soluciones integrales innovadoras para la soldadura por arco

Más detalles

RESISTENCIA PARA CÁMARAS Y MOLDES DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO

RESISTENCIA PARA CÁMARAS Y MOLDES DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO Los cartuchos de Resistencias Regia se pueden suministrar tanto de Alta como de Baja carga. Compactos y sellados con soldaduras de extrema precisión. Tubo en acero inoxidable AISI 321 rectificado y calibrado,

Más detalles

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging LSC LOW SPATTER CONTROL

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging LSC LOW SPATTER CONTROL / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging LSC LOW SPATTER CONTROL " NUESTRO OBJETIVO ES CREAR EL ARCO PERFECTO PARA TODAS LAS APLICACIONES!" Características destacadas / 3 LSC: UN ARCO CORTO

Más detalles

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first.

ENGEL CC300. listo para el manejo inteligente. be the first. ENGEL CC300 listo para el manejo inteligente be the first. 2_ENGEL CC300 Los desafíos complejos requieren un concepto de manejo simple: con el nuevo CC300, ENGEL ha redefinido el estándar para interfaces

Más detalles

Desarrollado por orfebres. El PUK4.1

Desarrollado por orfebres. El PUK4.1 Desarrollado por orfebres. El PUK4.1 Desarrollado por y para orfebres, usted suelda, nosotros cuidamos los detalles. Soldadura de fornituras, adición de metal sencilla, soldadura cerca de piedras, soldadura

Más detalles

Sistema de tubería flexible preaislada

Sistema de tubería flexible preaislada Sistema de tubería flexible preaislada Suministro en rollo de máximo 100 metros Disponible manual técnico de instalación Primero en flexibilidad Microflex es un sistema de tubería flexible preasilada para

Más detalles

A2B. Llámenos o envíenos un correo electrónico:

A2B. Llámenos o envíenos un correo electrónico: A2B GS375 A2B TERMINAL UN TERMINAL A2B COMPACTO Y RESISTENTE AL AGUA MUY ADECUADO PARA LA MONITORIZACION DE EVENTOS A2B El GS375 Terminal A2B elimina la dificultad de mantener una conexión alámbrica entre

Más detalles

Maquinaria. Grupos de soldadura. Soldadura de arco MMA Tecnología electromecánica EURARC 522 EURARC 422. Las Palmas de Gran Canaria

Maquinaria. Grupos de soldadura. Soldadura de arco MMA Tecnología electromecánica EURARC 522 EURARC 422. Las Palmas de Gran Canaria Grupos de soldadura Tecnología electromecánica EURARC 422 Ref. 24502152 Soldadora a electrodo, MMA, en corriente alterna (AC). Regulación continua de la corriente de soldadura. Protección termostática.

Más detalles

La llave buscada gracias a la apertura deslizante.

La llave buscada gracias a la apertura deslizante. Wiha ProStar La llave buscada gracias a la apertura deslizante. Los portallaves de espiga permiten retirar cada una de las llaves de la forma más sencilla sin mover la contigua. Función especial de desplazamiento

Más detalles

Torchas para arco aire

Torchas para arco aire Torchas para arco aire K400 y FLAIR 600 Torchas para arco aire Descripción Referencia FLAIR 600 incl. 2,5 m cable (600 A) 0468253880 K4000 incl. 2 m cable (1000 A) 0760018100 FLAIR 1600 incl. 2,5 m cable

Más detalles

WT 270. Modelo polifacético ideal

WT 270. Modelo polifacético ideal WT 270 Modelo polifacético ideal Su aliado de confianza La WT 270, con una altura de trabajo de hasta 27 metros, es uno de los modelos de plataformas elevadoras de trabajo más demandados de la categoría

Más detalles

PROCESOS MIG Alambre Tubular Arco Manual Lift TIG Scratch TIG Torchado. Alto x Ancho x Largo TA 400MSTW /400/460/575 V, 1/3 fases, 50/60 Hz

PROCESOS MIG Alambre Tubular Arco Manual Lift TIG Scratch TIG Torchado. Alto x Ancho x Largo TA 400MSTW /400/460/575 V, 1/3 fases, 50/60 Hz Thermal Arc 400MSTW PROCESOS MIG Alambre Tubular Arco Manual Lift TIG Scratch TIG Torchado Máquina Salida nominal @ Ciclo de Rango Dimensiones Peso Trabajo Alto x Ancho x Largo TA 400MSTW 208-230/400/460/575

Más detalles

Calibrador de pipetas

Calibrador de pipetas Calibrador de pipetas Sistemas de calibración MCP de pipetas monocanal y multicanal Sumamente rápidos Muy compactos Fáciles de utilizar Mayor productividad Calibra hasta 16 veces más rápidamente Calibrador

Más detalles

CMT: Cold Metal Transfer. Proceso de arco voltaico corto MIG/MAG

CMT: Cold Metal Transfer. Proceso de arco voltaico corto MIG/MAG Robledo e Hijos. Moyano 1259, Adrogué 1846 Buenos Aires Telefax: 054-11-4293-5775 / 5838 / 4115-1077 info@ryhsa.com.ar CMT: Cold Metal Transfer Proceso de arco voltaico corto MIG/MAG DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

Más detalles

Desarrollado para la reparación de Moldes y Troqueles The PUK U4

Desarrollado para la reparación de Moldes y Troqueles The PUK U4 Desarrollado para la reparación de Moldes y Troqueles The PUK U4 Soldadura de precisión modo fácil U4 La Incorporación de la más reciente tecnología, el PUK U4 ofrece una solución fácil de usar para la

Más detalles

EQUIPOS SINÉRGICOS SATURN 401

EQUIPOS SINÉRGICOS SATURN 401 4- SOLDADURA MIG EQUIPOS SINÉRGICOS SATURN 401 Equipos Sinérgicos para soldadura MIG/MAG, medias y pesadas. Todas las regulaciones del equipo se hacen desde la pantalla del arrastrador. Muy fácil de usar,

Más detalles

Pérgolas para terrazas de Griesser. Plaza

Pérgolas para terrazas de Griesser. Plaza Pérgolas para terrazas de Griesser. Plaza Plaza Pro La pérgola textil para terrazas con múltiples posibilidades Plaza Pro Además de las propiedades probadas del sistema Plaza Home, el sistema Plaza Pro

Más detalles

MagicWave 1700 / 2200 TransTig 2200. TIG & soldadura por electrodos

MagicWave 1700 / 2200 TransTig 2200. TIG & soldadura por electrodos MagicWave 1700 / 2200 TransTig 2200 TIG & soldadura por electrodos Lo que los soldadores nunca se atrevieron a soñar Todo un desafío GENERALIDADES APLICACIÓN Todo ha salido bien Los soldadores de TIG,

Más detalles

SAUTER equitherm EQJW145/EQJW245. Regulador para calefacción local y district heating.

SAUTER equitherm EQJW145/EQJW245. Regulador para calefacción local y district heating. SAUTER equitherm EQJW145/EQJW245 Regulador para calefacción local y district heating. Comunicación clara y versátil regulador digital de calefacción equitherm. Práctico para el uso, eficiente energéticamente

Más detalles

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging. transsteel 3500/5000. / Sistema de soldadura MIG/MAG

/ Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging. transsteel 3500/5000. / Sistema de soldadura MIG/MAG / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging transsteel 3500/5000 / Sistema de soldadura MIG/MAG 2 / Sobre nosotros / Desde 1950 desarrollamos soluciones integrales e innovadoras para la soldadura

Más detalles

ELECTRODOS REVESTIDOS PARA SOLDADURA POR ARCO MANUAL ALAMBRE MIG

ELECTRODOS REVESTIDOS PARA SOLDADURA POR ARCO MANUAL ALAMBRE MIG CONSUMIBLES PARA SOLDADORAS CONSUMIBLES PARA SOLDADORAS REVESTIDOS PARA SOLDADURA POR ARCO MANUAL ALAMBRE MIG 1 REVESTIDOS PARA SOLDADURA POR ARCO MANUAL Gas protector Metal fundido Escoria Metal solidificado

Más detalles

MinarcTig Evo 200MLP

MinarcTig Evo 200MLP MinarcTig Evo 200MLP POTENCIA PORTÁTIL PARA TRABAJOS DE SOLDADURA DE EXCELENTE CALIDAD Kemppi K5 Equipo de soldadura 1(7) SOLDADORA VERSÁTIL DE PROCESO DUAL PARA SOLDADURA TIG Y DE VARILLA (MMA) MinarcTig

Más detalles

IdroBoX. novedades. IdroBoX PLus. Pulsador con porta etiqueta. Contenedor IP66 para tomas MÀTIX

IdroBoX. novedades. IdroBoX PLus. Pulsador con porta etiqueta. Contenedor IP66 para tomas MÀTIX IdroBoX novedades IdroBoX PLus Interruptor de 3 vías (9/24) y pulsador Contenedor portamódulos MÀTIX Contenedor IP66 para tomas MÀTIX Pulsador con porta etiqueta 178 IndIce de secciones 180 Características

Más detalles

Tecnología 300 bar. Gases industriales y accesorios

Tecnología 300 bar. Gases industriales y accesorios Tecnología 300 bar Gases industriales y accesorios Le ofrece estos beneficios Más contenido y menos peso debido a una mayor presión de carga. Menos espacio requerido para el almacenamiento de las botellas.

Más detalles

NORMAS DE SEGURIDAD EN SOLDADURA POR ARCO ELÉCTRICO

NORMAS DE SEGURIDAD EN SOLDADURA POR ARCO ELÉCTRICO NORMAS DE SEGURIDAD EN SOLDADURA POR ARCO ELÉCTRICO Cuando se realiza una soldadura por arco durante la cual ciertas partes conductoras de energía eléctrica están al descubierto, el operador tiene que

Más detalles

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Photo: GM Company Destacados Equipamiento según aplicación: desde soluciones con funciones básicas hasta soluciones con integración

Más detalles

MORDAZA 4 MORDAZA 5 MORDAZA 6. Fuerza máx. Largo Peso Capacidad Abertura de cierre N ART

MORDAZA 4 MORDAZA 5 MORDAZA 6. Fuerza máx. Largo Peso Capacidad Abertura de cierre N ART Estas mordazas representarán su tercera mano en el trabajo. Constan de un sencillo mecanismo que permite abrirlas y cerrarlas con una sola mano; de esta forma disponemos de la otra mano libre para posicionar,

Más detalles

SOLDADORES Y SOPLANTES

SOLDADORES Y SOPLANTES SOLDADORES Y SOPLANTES Los múltiples modelos de calentadores y soldadores LEISTER, permiten trabajar y solucionar problemas en muy diversos campos de aplicación como soldadura de láminas para impermeabilizaciones,

Más detalles

Manorreductor acetileno mini Cherladave. Manorreductor oxígeno mini Cherladave. Manorreductor Ar/Co2 mini Cherladave. Manorreductor inertes Cherladave

Manorreductor acetileno mini Cherladave. Manorreductor oxígeno mini Cherladave. Manorreductor Ar/Co2 mini Cherladave. Manorreductor inertes Cherladave DENOMINACIÓN PRECIO Manorreductor acetileno Cherladave Manorreductor oxígeno Cherladave Manorreductor Ar/Co2 Cherladave Manorreductor inertes Cherladave Manorreductor inertes Cherladave 0-20 bar Manorreductor

Más detalles

Los neumáticos se están convirtiendo en uno de los implementos más caros del tractor. Los agricultores deben proteger esa inversión!

Los neumáticos se están convirtiendo en uno de los implementos más caros del tractor. Los agricultores deben proteger esa inversión! Los neumáticos se están convirtiendo en uno de los implementos más caros del tractor. Los agricultores deben proteger esa inversión! Los neumáticos son una inversión importante! Una adecuada presión en

Más detalles

Flextrack 45. / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging / MIG / MAG / CMT

Flextrack 45. / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging / MIG / MAG / CMT / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging Flextrack 45 CARRO DE SOLDADURA / MIG / MAG / CMT / UN SISTEMA PARA APLICACIONES UNIVERSALES / El carro compacto ofrece un amplio rango de posibles aplicaciones.

Más detalles

DIGITECH VISION PULSE

DIGITECH VISION PULSE DIGITECH VISION PULSE GENERADORES INVERTER MULTIPROCESO PULSADOS SINÉRGICOS Tecnología inverter de última generación con control digital sinérgico de la soldadura que determina automáticamente los mejores

Más detalles

Gama de herramientas con las NUEVAS baterías de 10,8V.

Gama de herramientas con las NUEVAS baterías de 10,8V. Gama de herramientas con las NUEVAS baterías de 10,8V. Compact extreme Technology // Oferta válida desde el 18 de Abril hasta el 30 de Septiembre de 2016 o fin de existencias.\\ HP332DSAE Compact extreme

Más detalles

8HR PISTOLA PARA PINTURA DE BAJA PRESIÓN CON AIRE DE DIFUSIÓN

8HR PISTOLA PARA PINTURA DE BAJA PRESIÓN CON AIRE DE DIFUSIÓN PRODUCTOS 8HR PISTOLA PARA PINTURA DE BAJA PRESIÓN CON AIRE DE DIFUSIÓN Esta pistola es compatible con todos los productos, gracias a su circuito de pintura en acero inoxidable. Aire de difusión 1/4 Pintura

Más detalles

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE ESTÁNDAR GRÚA CXT NEO

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE ESTÁNDAR GRÚA CXT NEO GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA UNA NUEVA DEFINICIÓN DE ESTÁNDAR GRÚA CXT NEO 2 Konecranes CXT Neo CXT NEO Agilidad Potencia

Más detalles

LISTA DE PRECIOS EQUIPOS DE SOLDADURA (MMA, MIG/MAG, PLASMA)

LISTA DE PRECIOS EQUIPOS DE SOLDADURA (MMA, MIG/MAG, PLASMA) LISTA DE PRECIOS EQUIPOS DE SOLDADURA (MMA, MIG/MAG, PLASMA) VALIDEZ A PARTIR DEL 01-10-2005 COBRES Y ALEACIONES PARA LA SOLDADURA S.A. C/ SANTANDER 79 08020 BARCELONA TEL. 93.305.29.11 FAX. 93.313.97.24

Más detalles

Grifería Industrial. Características Constructivas

Grifería Industrial. Características Constructivas Grifería Industrial Características Constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

Luz perfecta para imágenes en movimiento.

Luz perfecta para imágenes en movimiento. Luz perfecta para imágenes en movimiento. 2015 Metz mecalight Final feliz en cualquier escena. Las videocámaras modernas y las nuevas cámaras DSRL y de sistema suelen incluir cada vez más una función de

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles

Electrodo Universal para Aceros Herramienta

Electrodo Universal para Aceros Herramienta 480 Electrodo Universal para Aceros Herramienta MAGNA 480 Electrodo Universal para Aceros Herramienta Suelda prácticamente todos los aceros herramienta y de troqueles en condiciones de dureza. CREA EN

Más detalles

Nuestra extendedora de 10 m con un amplio campo de aplicaciones. Extendedora de encofrado deslizante SP 850

Nuestra extendedora de 10 m con un amplio campo de aplicaciones. Extendedora de encofrado deslizante SP 850 Nuestra extendedora de 10 m con un amplio campo de aplicaciones Extendedora de encofrado deslizante SP 850 La SP 850, la máquina ideal para el extendido de hormigón perfecto Múltiples posibilidades de

Más detalles

plegadoras horizontales euromac bending machines

plegadoras horizontales euromac bending machines plegadoras horizontales 1 Cualquier taller que trabaje con acero o cobre puede sacar provecho de una Digibend Está pensando en utilizar una prensa convencional para plegar pequeñas piezas, material de

Más detalles

» WEH SOLUCIONES DE CONEXIÓN RESUMEN para conexiones estancas en segundos. WEH - We Engineer Hightech

» WEH SOLUCIONES DE CONEXIÓN RESUMEN para conexiones estancas en segundos. WEH - We Engineer Hightech » WEH SOLUCIONES DE CONEXIÓN para conexiones estancas en segundos RESUMEN 2016 WEH - We Engineer Hightech RESUMEN» WEH Conectores Rápidos para pruebas de presión y funcionamiento, llenado y taponado Roscas

Más detalles

Soldadura de alto rendimiento LaserHybrid, TimeTwin Digital, con hilo plano, con hilos de gran diámetro

Soldadura de alto rendimiento LaserHybrid, TimeTwin Digital, con hilo plano, con hilos de gran diámetro Soldadura de alto rendimiento LaserHybrid, TimeTwin Digital, con hilo plano, con hilos de gran diámetro La disciplina real de la soldadura. GENERALIDADES Todo sobre velocidad y mucho más Procedimientos

Más detalles

Sillas giratorias y de visita. match

Sillas giratorias y de visita. match Sillas giratorias y de visita match Sedus lleva más de 130 años marcando la pauta en el desarrollo de sillas de oficina. El secreto ha sido siempre, tanto entonces como ahora, la perfecta armonía entre

Más detalles

SAUTER Valveco compacto. Una válvula multifuncional con presión independiente

SAUTER Valveco compacto. Una válvula multifuncional con presión independiente SAUTER Valveco compacto Una válvula multifuncional con presión independiente Cuidamos de todo con una unidad. Valveco compacta combinas una válvula de equilibrado dinámico, una válvula de regulación y

Más detalles

Sistema de perforaciones de 16 mm Mesas de Soldadura y Sujeción

Sistema de perforaciones de 16 mm Mesas de Soldadura y Sujeción ES-2.04K16 Sistema de perforaciones de 16 mm Mesas de Soldadura y Sujeción Sistema de perforaciones de 16 mm Indice Sistemas de perforaciones de 16 mm Mesas de Soldadura S4 Láminas perforadas de aluminio

Más detalles

krones SyPro S Flexibilidad en la preparación de azúcar

krones SyPro S Flexibilidad en la preparación de azúcar Flexibilidad en la preparación de azúcar Solución óptima para la preparación de azúcar El azúcar es y será uno de los ingredientes básicos más importantes para muchos refrescos y precisamente por ello

Más detalles

SELTER, S.A. : (+ 34) C/ 52 (+ 34) GIRONA

SELTER, S.A. : (+ 34) C/ 52 (+ 34) GIRONA PRODUCTOS MAGNETICOS SELTER, S.A. Tel : (+ 34) 972 23 30 30 C/ Montnegre, 52 Fax: (+ 34) 972 23 62 50 17006 GIRONA E-mail : selter@selter.es SPAIN http://www.selter.es 1 LA HOJA MAGNÉTICA SELTER CARACTERÍSTICAS

Más detalles

SERIE KIT CON 10 ACCESORIOS

SERIE KIT CON 10 ACCESORIOS Herramientas Rotativas Nuevo estilo mas dinámico Para brindar confort y control adicionales cada vez que usted utiliza su herramienta Dremel. Motor universal Brinda un funcionamiento suave y sin recalentamientos.

Más detalles

Grúas Handy de HMF Højbjerg Maskinfabrik A/S Oddervej 200 DK-8270 Højbjerg Tel.: Fax:

Grúas Handy de HMF Højbjerg Maskinfabrik A/S Oddervej 200 DK-8270 Højbjerg Tel.: Fax: Grúas Handy de HMF Grúas Handy de HMF La serie Handy abarca grúas de 0,5-3 toneladas para camiones pequeños con 2 ejes y un peso total entre 2,8 y 4,5 toneladas. Las grúas están construidas para un fácil

Más detalles

Productos para: Electrodos para soldadura por Resistencia Materiales para contactos eléctricos

Productos para: Electrodos para soldadura por Resistencia Materiales para contactos eléctricos Aleaciones Sinterizadas AMPCO Productos para: Electrodos para soldadura por Resistencia Materiales para contactos eléctricos Definición y uso de los productos La alta conductividad eléctrica y térmica

Más detalles

La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED.

La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED. www.osram.es La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED. PROYECTOR DE IMÁGENES KREIOS G1 LED Imágenes llamativas. KREIOS G1. Sea dónde sea, en tiendas, exposiciones,

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

Energía solar térmica

Energía solar térmica Energía solar térmica El Sol es una de las fuentes más valiosas de energía de nuestro planeta, a modo de ejemplo; la energía que llega a la Tierra en un segundo es equivalente a 200 billones de veces la

Más detalles

Caldera de mural acero de a condensación. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

Caldera de mural acero de a condensación. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Caldera de mural acero de a condensación gasóleo Logano Logamax SC115 plus GB022 T SE [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Todo Condensación a su gusto: al alcance de todos alta rentabilidad con llama

Más detalles

Intercambiador de calor de placas BWT

Intercambiador de calor de placas BWT Intercambiador de calor de placas BWT Alta capacidad de transmisión Consumo de agua mínimo Circulación uniforme, turbulenta Sin mantenimiento Pequeño volumen de instalación Rango de temperatura Gran resistencia

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

RADIADORES SECA-TOALLAS

RADIADORES SECA-TOALLAS RADIADORES SECA-TOALLAS 2012/2013 RADIADORES SECA-TOALLAS ÍNDICE Modelos Móviles: MULTI MULTI Eléctrico MOBILE MOBILE Eléctrico Modelos Fijos: UNO UNO Eléctrico Accesorios 04 06 08 10 12 14 15 KOH-I-NOOR

Más detalles

AWWA C900. Clase 165 y 235

AWWA C900. Clase 165 y 235 AWWA C900 Clase 15 y 235 PARA USO EN REDES DE AGUA POTABLE A PRESIÓN Resistencia La tubería CRESCO C900 Clase 15 (DR-), Clase 235 (DR-18), tiene una excelente resistencia a la presión hidráulica a largo

Más detalles

SCANGRIP. Su gama de productos incluye una serie de innovaciones, las cuales han hecho que la empresa sea reconocida mundialmente.

SCANGRIP. Su gama de productos incluye una serie de innovaciones, las cuales han hecho que la empresa sea reconocida mundialmente. SCANGRIP Scangrip, fundada en 1906 con sede en Dinamarca ha sido fabricante de herramientas de alta calidad para los sectores de la industria y la automoción. Su gama de productos incluye una serie de

Más detalles

SOLDADOR DE ESTRUCTURAS METÁLICAS PESADAS

SOLDADOR DE ESTRUCTURAS METÁLICAS PESADAS SOLDADOR DE ESTRUCTURAS METÁLICAS PESADAS CONTENIDOS Tecnología y normativa en soldadura y corte Características del metal de aportación en soldadura. Conocimiento de la norma UNE 14003. Simbolización

Más detalles

SISTEMAS DE TUBERIAS Y ACCESORIOS EN POLIPROPILENO.

SISTEMAS DE TUBERIAS Y ACCESORIOS EN POLIPROPILENO. ESPECIFICACIONES TECNICAS Temperatura de Trabajo: desde 23 C hasta 95 C con picos intermitentes hasta de 135 C. Presión de trabajo: 150 P.S.I. Presión de Rotura: hasta 2.000 P.S.I. Bajo coeficiente térmico:

Más detalles

CLICKMATE TW154. WEH - We Engineer Hightech. Conector rápido para el llenado de bibotellas 200/300 bar FICHA TÉCNICA

CLICKMATE TW154. WEH - We Engineer Hightech. Conector rápido para el llenado de bibotellas 200/300 bar FICHA TÉCNICA D-2011/03/00098-2-6 Fecha: 01/2013 Conector rápido para el llenado de bibotellas 200/300 bar Conexión directa en la manguera de llenado WEH - We Engineer Hightech General DESCRIPCIÓN Características Adecuado

Más detalles

SISTEMA TIG MULTI-TIG 400AC-DC

SISTEMA TIG MULTI-TIG 400AC-DC SISTEMA TIG MULTI-TIG 400AC-DC Continuando el desarrollo de nuevos productos, Intraud, lanza al mercado la MULTI-TIG 400AC-DC, un equipo para proceso TIG(GTAW) y electrodo revestido(smaw) www.intraud.com/producto/tig.htm

Más detalles

WiseRoot+ SOLDADURA DE RAÍZ DE ALTA EFICIENCIA

WiseRoot+ SOLDADURA DE RAÍZ DE ALTA EFICIENCIA WiseRoot+ SOLDADURA DE RAÍZ DE ALTA EFICIENCIA "WiseRoot+ es increíblemente fácil de usar y funciona tal como se publicita. Nos permite tratar con una gran cantidad de discrepancias en los montajes como

Más detalles