Conservación. Temperatura. Humedad. Luz. Protección contra vibraciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Conservación. Temperatura. Humedad. Luz. Protección contra vibraciones"

Transcripción

1 COLECCIÓN VINOTECAS

2 LA BODEGA ITALIANA Italia es el país con la mayor y más diversificada producción vinícola del mundo. Las condiciones climáticas, las variedades de cepas, las características geológicas y la configuración del territorio conforman el bel paese al que los griegos llamaban Enotria, tierra de vino, el lugar ideal para la producción de vinos excelentes. La fascinación por el mundo de los vinos y la importancia de su conservación han inspirado a Smeg para desarrollar una nueva gama de vinotecas, auténticas joyas del diseño y la tecnología. El vino y la cultura gastronómica reflejan el alma de Italia, a través de diferentes paisajes, costumbres, tradiciones y conocimientos. Las numerosas etiquetas y sus distintas propiedades organolépticas requieren un cuidado especial en la conservación, para mantener sus características y sabor y garantizar que no cambian con el paso del tiempo. Una temperatura óptima, los niveles ideales de humedad y la atención a los detalles son las principales cualidades de las vinotecas Smeg, auténticas enotecas domésticas.

3 LA CULTURA DEL VINO Las uvas son la prueba de la importancia de la tierra y sus propiedades intrínsecas a la hora de determinar las características del vino. Las cualidades del fruto, junto con el respeto por la tradición y la pasión por la investigación dan paso, en cualquier lugar del mundo, a productos únicos e irrepetibles que reflejan sus orígenes en el color, el olor y el sabor.

4 Conservación La cata implica un análisis sensorial organoléptico. Ya sea blanco, tinto, rosado, espumoso o tranquilo, todo vino siempre requiere algunas condiciones ideales para conservar sus características. El sabor de un vino y su calidad se pueden medir de acuerdo con unos parámetros químicos y otros puramente subjetivos. Son numerosas las condiciones necesarias para conservar y preservar lo mejor posible estos parámetros, y para cada uno de ellos Smeg ha elaborado cuidadosamente una solución. Temperatura Universalmente, el intervalo entre 8 y 16 C se considera el ideal para la correcta conservación y para la crianza de aquellos vinos que lo necesitan. Humedad Esta importante variable debe estar entre el 60% y el 80% para evitar el proceso de oxidación del vino. Luz La luz y los rayos UV pueden alterar la estructura organoléptica del vino, por lo que se aconseja la conservación en ambientes protegidos. Protección contra vibraciones Incluso las más ligeras vibraciones pueden tener un efecto negativo en el vino, con lo cual es fundamental garantizar al máximo la estabilidad de la botella.

5 Máximo cuidado de los vinos Las nuevas vinotecas Smeg cuentan con las tecnologías más avanzadas para la adecuada conservación y crianza del vino. Los materiales utilizados son el resultado de una cuidada selección, en colaboración con expertos sumilleres que han contribuido a la creación de una gama de productos excelentes por sus características técnicas y de calidad. Las vinotecas Smeg se producen totalmente en Italia, fruto de los conocimientos y la atención a los detalles que solo una empresa italiana con una amplia y consolidada experiencia puede garantizar. Soluciones tecnológicas punteras y una electrónica optimizada han contribuido a elevar al máximo las prestaciones de las vinotecas Smeg, con un ahorro energético de hasta un 10% con respecto al consumo de la Clase A (A+), siempre garantizando la máxima eficiencia. Disponibles en la versión de 82 cm o de 45 cm, con acabado de acero y todo cristal con perfiles de acero inoxidable o cobre, se caracterizan por una estética elegante y refinada, que permite la integración en cualquier diseño interior. Control electrónico de la temperatura Gracias a un sistema de control electrónico de alta precisión, es posible ajustar una temperatura y mantenerla constante, incluso con variaciones térmicas externas, conservando de este modo la calidad del vino. Las vinotecas Smeg permiten variar la temperatura entre los 5 y los 20 C, garantizando las condiciones óptimas para cada vino. Mandos externos En las vinotecas Smeg, su intuitivo display digital táctil, situado en el cristal exterior, permite acceder a los mandos, como temperatura, humedad y luz, sin abrir la puerta, evitando de este modo interferir en la temperatura interna, minimizando las vibraciones a las que se expone el vino y reduciendo la exposición a los rayos UV.

6 Humedad Para una perfecta conservación del vino a largo plazo es esencial mantener una correcta humedad del aire en el interior de la vinoteca. Con una humedad inferior al 50% la vinoteca estará demasiado seca, con el riesgo de que los tapones se hagan permeables, propiciando el proceso de oxidación del vino. Al contrario, una humedad superior al 85% podría provocar la formación de moho en las etiquetas, que podría propagarse a los tapones y por la vinoteca. Con un nivel de humedad que varía de un 60% a un 80%, las vinotecas Smeg garantizan una óptima conservación. Filtro de carbón activo Un filtro de carbón activo especial permite aislar la temperatura y la humedad en el interior de la vinoteca, respetando los parámetros ajustados. Además, el filtro permite mantener constante e inalterada la calidad del aire, preservándolo de factores externos como fragancias o malos olores. De hecho, estos podrían interferir con el microclima de la vinoteca, con el riesgo de influenciar en el sabor del vino. Ventilación En las vinotecas Smeg se puede aumentar la ventilación mediante una función específica para mantener el nivel ideal de humedad en el ambiente.

7 Luz La luz solar y, sobre todo, los rayos UV, pueden alterar las características organolépticas del vino, arruinando su equilibrio y suavizando su aroma: los vinos tintos pierden tonalidad, mientras que los blancos adquieren la típica coloración amarillenta. Gracias a la tecnología de los cristales negros Eclipse de las vinotecas Smeg, el vino queda perfectamente protegido. Fruto de un minucioso estudio estilístico y de calidad, estos cristales realzan la vinoteca: tecnológicamente, protegen de los rayos perjudiciales y desde un punto de vista funcional, ofrecen un gran impacto visual al permitir la máxima transparencia con las luces encendidas y una oscuridad total cuando estas están apagadas. La elección de la iluminación fría de led's, que se puede activar desde el exterior, sin abrir la puerta, permite mantener una temperatura constante y garantiza una perfecta visibilidad de los distintos estantes.

8 Protección contra vibraciones Incluso la más ligera vibración puede afectar al vino, ya que puede remover los posos. Esto implicaría la mezcla de sus componentes entre ellos, alterando el equilibrio logrado durante la crianza. Con el fin de proteger las botellas de tales efectos perjudiciales, las vinotecas Smeg cuentan con un sistema de refrigeración que reduce las vibraciones al mínimo. Sus estantes de roble se deslizan suavemente, lo cual permite extraer fácilmente las botellas de la vinoteca de un modo práctico y seguro, evitando fricciones o movimientos demasiado bruscos.

9 Vinotecas bajo encimera 2 zonas independientes de temperatura y luz Las vinotecas Smeg bajo encimera incluyen 2 zonas de temperatura y luz ajustables independientemente a través del display exterior situado en el cristal de la puerta. En este sentido, se pueden ajustar simultáneamente los grados necesarios para degustar vinos tintos, blancos o cava.

10 Capacidad y flexibilidad de los estantes Al abrir la puerta, se halla un elemento que evoca las más nobles tradiciones vinícolas: sus estantes de roble, deslizantes y extraíbles. Esta prestigiosa madera no tratada, la misma que se utiliza para los barriles desde tiempos inmemoriales, conserva las botellas en su ambiente más natural. La estructura interna de las vinotecas consta de un único compartimento en el módulo de 45 cm, y dos compartimentos distintos en las versiones bajo encimera. Ambas versiones incorporan mandos en la puerta, en lugar del interior del compartimento. El espacio aprovechado se distribuye entre los estantes que, gracias a una mayor distancia entre ellos, pueden alojar también botellas de formas distintas a las clásicas bordelesas con las que se ha testado la capacidad de carga: 38 botellas en la versión de 82 cm y 18 en el módulo de 45 cm.

11 bordolese magnum champagnotta Gracias al diseño de los estantes moldeados, se pueden conservar también botellas de diferente diámetro y altura, como bordelesas, champañotas o magnum, con la máxima estabilidad y sin riesgo de resbalamiento. Los estantes extraíbles de las vinotecas de 45 cm cuentan además con un moldeo horizontal que permite alojar con seguridad también botellas más altas transversalmente. 103 mm 103 mm bordolese al beisa renana borgognotta bottiglie fino a 30cm

12 Cajón sumiller Un precioso cajón con el interior totalmente de madera maciza natural de roble completa la vinoteca Smeg. Disponible con un acabado exterior de cristal negro o acero, constituye un refinado elemento que enriquece la experiencia de degustación. El cajón contiene los útiles fundamentales de un maestro sumiller: un tirabuzón de acero y madera, una bomba de vacío de acero con dos tapones de silicona, un tapón para cava, un tapón decantador de vino, un anillo antigoteo, un tapón de acero y madera para vinos espumosos, unas pinzas para cava, un termómetro con estuche, un tapón para vinos tranquilos y un embudo de acero y madera.

13 Coordinación estética Smeg ha traducido siempre los contenidos tecnológicos al lenguaje del diseño, y también las nuevas vinotecas se declinan según refinados códigos estéticos: el de la línea Dolce Stil Novo y el de la estética Clásica. La primera adopta, en las versiones de 45 cm, un elegante cristal negro con perfiles de cobre o acero inoxidable y una innovadora apertura push-pull, mientras que los modelos bajo encimera se caracterizan por su distinguido cristal Eclipse, que embellece también su tirador vertical. La gama Clásica, por su parte, es la estética que interpreta el acero inoxidable con el máximo rigor estilístico, disponible también en las versiones de 45 y 82 cm. Ambas líneas ofrecen una amplia gama de productos coordinados que permiten obtener una perfecta combinación estética, combinando productos de las funciones más diversas.

14 Información técnica

15 CVI618NX CVI618NR VINOTECA INTEGRABLE, 45 CM, ESTÉTICA DOLCE STIL NOVO, ACABADO DE ACERO VINOTECA INTEGRABLE, 45 CM, ESTÉTICA DOLCE STIL NOVO, ACABADO DE COBRE Capacidad: 18 botellas bordelesas Capacidad bruta: 52 l 1 estante fijo 2 estantes moldeados, deslizantes y extraíbles a través de guías telescópicas, para botellas de hasta 10 cm de diámetro Estantes de roble Cristal Eclipse con perfiles de acero Puerta con sistema de apertura push-pull Mandos externos digitales táctiles Display de led's 1 zona de temperatura ajustable Control electrónico de la temperatura de 5 a 20 C Filtro de aire de carbón activo Función de bloqueo de mandos Alarma de temperatura y alarma de puerta abierta Iluminación interna con led's Puerta con doble cristal con pantalla anti-uv Descongelación automática Frío ventilado ajustable Clase de eficiencia energética: A+ EAN: Disponible también con bisagra a la izquierda, CVI618NXS EAN: Capacidad: 18 botellas bordelesas Capacidad bruta: 52 l 1 estante fijo 2 estantes moldeados, deslizantes y extraíbles a través de guías telescópicas, para botellas de hasta 10 cm de diámetro Estantes de roble Cristal Eclipse con perfiles de cobre Puerta con sistema de apertura push-pull Mandos externos digitales táctiles Display de led's 1 zona de temperatura ajustable Control electrónico de la temperatura de 5 a 20 C Filtro de aire de carbón activo Función de bloqueo de mandos Alarma de temperatura y alarma de puerta abierta Iluminación interna con led's Puerta con doble cristal con pantalla anti-uv Descongelación automática Frío ventilado ajustable Clase de eficiencia energética: A+ EAN: Disponible también con bisagra a la izquierda, CVI618NXS EAN:

16 CVI318X CTP313X + KITCV VINOTECA INTEGRABLE, 45 CM ESTÉTICA CLÁSICA CAJÓN DE SUMILLER INTEGRADO, 15 CM ACABADO DE ACERO INOXIDABLE ANTIHUELLA Y KIT DE ACCESORIOS DE ROBLE Capacidad: 18 botellas bordelesas Capacidad bruta: 52 l 1 estante fijo 2 estantes moldeados, deslizantes y extraíbles a través de guías telescópicas, para botellas de hasta 10 cm de diámetro Estantes de roble Acero inoxidable Cristal Eclipse Puerta con sistema de apertura push-pull Mandos externos digitales táctiles Display de ledes 1 zona de temperatura ajustable Control electrónico de la temperatura de 5 a 20 C Filtro de aire de carbón activo Función de bloqueo de mandos Frío ventilado ajustable Alarma de temperatura y alarma de puerta abierta El cajón incluye: Bomba de vacío + 2 tapones de silicona Tapón para cava Tapón decantador de vino Anillo antigoteo Tapón de acero y madera para vinos espumosos Pinzas para cava Tirabuzón de sumiller de acero y madera Tapón para vinos tranquilos Termómetro de vino con estuche Embudo para vino con mango de madera Disponible también la versión de cristal negro Eclipse con acabado de cobre CTP613NR, EAN: con acabado de acero CTP613NX, EAN: Iluminación interna con led's Puerta con doble cristal con pantalla anti-uv Descongelación automática Clase de eficiencia energética: A+ EAN: Disponible también con bisagra a la izquierda, CVI318XS EAN:

17 CVI638N CVI338X VINOTECA INTEGRABLE, 82 CM ESTÉTICA DOLCE STIL NOVO VINOTECA INTEGRABLE, 82 CM, ESTÉTICA CLÁSICA Capacidad: 38 botellas bordelesas Capacidad bruta: 114 l 2 estantes fijos 3 estantes deslizantes y extraíbles a través de guías telescópicas, para botellas de hasta 10 cm de diámetro Estantes de roble Cristal Eclipse Mandos externos digitales táctiles Display de ledes 2 zonas independientes de temperatura y luz Control electrónico de la temperatura Rango de temperatura de 5 a 20 C Filtro de aire de carbón activo Función de bloqueo de mandos Frío ventilado ajustable Alarma de temperatura y alarma de puerta abierta Iluminación interna con led's Puerta con doble cristal con pantalla anti-uv Descongelación automática Clase de eficiencia energética: A+ EAN: Disponible también con bisagra a la izquierda, CVI618NXS EAN: Capacidad: 38 botellas bordelesas Capacidad bruta: 114 l 2 estantes fijos 3 estantes deslizantes y extraíbles a través de guías telescópicas, para botellas de hasta 10 cm de diámetro Estantes de roble Acero inoxidable Cristal Eclipse Mandos externos digitales táctiles Display de ledes 2 zonas independientes de temperatura y luz Control electrónico de la temperatura Rango de temperatura de 5 a 20 C Filtro de aire de carbón activo Función de bloqueo de mandos Frío ventilado ajustable Alarma de temperatura y alarma de puerta abierta Iluminación interna con ledes Puerta con doble cristal con pantalla anti-uv Descongelación automática Clase de eficiencia energética: A+ EAN: Disponible también con bisagra a la izquierda, CVI338XS EAN:

18 Créditos Argiano SpA Società Agricola

19 Smeg España S.A. C/ Hidráulica, 4 PI. La Ferreria Montcada i Reixac Tel

LA GAMA IDEAL PARA PROFESIONALES

LA GAMA IDEAL PARA PROFESIONALES LA GAMA IDEAL PARA PROFESIONALES Solamente en condiciones perfectas un buen vino puede desarrollar un envejecimiento excelente y puede garantizar su valor a largo plazo. Bajo esta premisa los armarios

Más detalles

HOOVER dynamic. alimenta el futuro

HOOVER dynamic. alimenta el futuro HOOVER dynamic cool alimenta el futuro alimenta el Futuro El futuro es hoy. En la elección de los alimentos que nos dan energía y en el modo en que preservamos su naturaleza. Hoover Dynamic Cool conoce

Más detalles

GAMME SERVICE CAVA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIO LS 20 B

GAMME SERVICE CAVA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIO LS 20 B OFERTA EXPOSITORES OFERTA EXPOSITORES Eco-responsabilidad Nuestros productos están fabricados en el respeto del conjunto de las normas medioambientales europeas. En particular los fluidos utilizados (R600A)

Más detalles

ARMARIOS CLIMATIZADOS PARA VINOS Serie Mendoza. Serie Loire. índice

ARMARIOS CLIMATIZADOS PARA VINOS Serie Mendoza. Serie Loire. índice catálogo innobar catálogo Serie Mendoza. Serie Loire. 4 8 índice Serie Mendoza. MENDOZA - 46 IM CARACTERÍSTICAS MENDOZA - 46C Puerta gris / plata, estantes metálicos. MENDOZA - 46CM Puerta gris / plata,

Más detalles

frigoríficos. nofrost. inox frigoríficos Modelo NF 450 Inox Modelo NF 380 Inox 1.115,00 890,00

frigoríficos. nofrost. inox frigoríficos Modelo NF 450 Inox Modelo NF 380 Inox 1.115,00 890,00 f. nofrost. inox Modelo NF 450 Inox Puertas en acero inoxidable antihuella Frío No Frost Total: frigorífico y congelador Sistema antibacterias Pilotos de funcionamiento y congelación rápida Zona de conservación

Más detalles

CURSO DE CATA DE VINO.

CURSO DE CATA DE VINO. CURSO DE CATA DE VINO www.cursocatadelvino.com 2015 Contenido Tema 1 El Vino... 6 1.2. Variedades de uvas.... 6 1.2.1. Variedades de uvas en España... 7 1.2.2 Variedades de uvas en Chile... 11 1.2.3 Variedades

Más detalles

SFP372X novedad. clásica

SFP372X novedad. clásica SFP372X novedad Horno, 60 cm, Eléctrico, Termoventilado, 8 funciones, Pirolitico, Estetica Clásica, Inox anti-huellas, Clasificación energética A EAN13: 8017709165710 Mandos Display / Reloj: Digital Opción

Más detalles

Cafetera CAFETERA INTEGRABLE. Cafetera integrable Módulos profesionales de calentamiento

Cafetera CAFETERA INTEGRABLE. Cafetera integrable Módulos profesionales de calentamiento 50 Cafetera CAFETERA INTEGRABLE Cafetera integrable Módulos profesionales de calentamiento 51 52 Cafetera C 77V60 N01 + módulo profesional de calentamiento N 21H40 N0 El auténtico café italiano en sólo

Más detalles

16:30 MICROONDAS. REAL FRIENDSHIP Los amigos, una peli de terror y unas buenas palomitas. Un gran plan!

16:30 MICROONDAS. REAL FRIENDSHIP Los amigos, una peli de terror y unas buenas palomitas. Un gran plan! 16:30 MICROONDAS h REAL FRIENDSHIP Los amigos, una peli de terror y unas buenas palomitas. Un gran plan! 50 MICROONDAS Microondas Los microondas Teka son tu mejor aliado cuando se trata de ahorrar tiempo

Más detalles

FRIGORÍFICOS Frigoríficos Teka: prolongan la vida de tus alimentos

FRIGORÍFICOS Frigoríficos Teka: prolongan la vida de tus alimentos FRIGORÍFICOS Teka FRIGORÍFICOS FRIGORÍFICOS Frigoríficos Teka: prolongan la vida de tus alimentos El sistema No Frost, el frío sin escarcha El sistema No Frost proporciona una serie de ventajas: - Posibilita

Más detalles

SÓLO HAY UNA COSA MÁS IMPORTANTE QUE EL CONTENIDO: LA FORMA.

SÓLO HAY UNA COSA MÁS IMPORTANTE QUE EL CONTENIDO: LA FORMA. SÓLO HAY UNA COSA MÁS IMPORTANTE QUE EL CONTENIDO: LA FORMA. la forma de DYNAMIC 2.0 NEXT Escogiendo un frigorífico Dynamic 2.0 Next estás eligiendo un nuevo diseño, exclusivo y con la tecnología más vanguardista.

Más detalles

Frigoríficos No Frost + Novedades marzo 2007

Frigoríficos No Frost + Novedades marzo 2007 Frigoríficos No Frost + Novedades marzo 2007 Frigoríficos combinados No Frost + Características comunes modelos: KGN 39A92, KGN 39A71 y KGN 39A01 Tecnología No Frost. Dos circuitos de frío independientes.

Más detalles

HORNO WHIRL. AKP 444 WH MULTIFUNCIÓN ACABADO BLANCO HORNO WHIRL. AKP 443 IX CONVENCIONAL ACERO INOXIDABLE. Precio COCINAFÁCIL 215,00

HORNO WHIRL. AKP 444 WH MULTIFUNCIÓN ACABADO BLANCO HORNO WHIRL. AKP 443 IX CONVENCIONAL ACERO INOXIDABLE. Precio COCINAFÁCIL 215,00 HORNO WHIRL. AKP 443 IX CONVENCIONAL 238,89 215,00 HORNO WHIRL. AKP 444 WH ACABADO BLANCO 265,56 239,00 CRISTALES HORNO ESTÁTICO 4 FUNCIONES CLASE CRISTALES ACABADO CRISTAL BLANCO MULTIFUNCION 6 FUNCIONES

Más detalles

Microondas Siemens: integración perfecta.

Microondas Siemens: integración perfecta. Siemens: integración perfecta. Cualquier combinación de aparatos de cocción coordinará a la perfección integrándose en el diseño de la cocina, también con los hornos compactos con microondas y los microondas

Más detalles

Engineered for you. proveedor de referencia. para equipos de conservación e incubación

Engineered for you. proveedor de referencia. para equipos de conservación e incubación conservar e incubar Engineered for you Su proveedor de referencia para equipos de conservación e incubación H ettich Benelux es su proveedor de referencia para aparatos de conservación e incubación, adaptados

Más detalles

Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN

Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN 2016 EF 2277 BSA + FRIGORÍFICO DOS PUERTAS 210 LITROS 49 LITROS A + ENERGÉTICA Clasificación energética: A+ Sistema

Más detalles

'!2E20AC-ibgiid! Serie 6 Side by Side. KAG90AI20 Frigorífico americano No Frost Puertas acero antihuellas EAN:

'!2E20AC-ibgiid! Serie 6 Side by Side. KAG90AI20 Frigorífico americano No Frost Puertas acero antihuellas EAN: Syde by Syde Frost con dispensador de La tecnología nofrost evita la formación de escarcha y la tarea de descongelar. Dispensador de hielo: dispensa cubitos o hielo picado con tan solo pulsar un botón.

Más detalles

Your Choice FRIGORÍFICOS

Your Choice FRIGORÍFICOS Your Choice FRIGORÍFICOS FRIGORÍFICOS LIBRE INSTALACIÓN AMERICANO 268 NEW VINTAGE 269 FCB 4001 270 FSB 390-70 271 POLAR-6.19 272 POLAR-60-2C 273 FRIGORÍFICOS INTEGRABLES ARTIK NF 274 Frío INSTALACIÓN FRANKE

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS FRIGORÍFICO DE CAJONES ESQUINA

CATÁLOGO DE PRODUCTOS FRIGORÍFICO DE CAJONES ESQUINA CATÁLOGO DE 2015 PRODUCTOS FRIGORÍFICO DE CAJONES VINOTECA FRIGORÍFICO DE ESQUINA 2 Acerca de Norcool Acerca de 3 Acerca de Norcool lleva presente en el mercado desde la década de los 70 siendo uno de

Más detalles

MICROONDAS INTEGRACIÓN 54 LIBRE INSTALACIÓN 58 MICROONDAS

MICROONDAS INTEGRACIÓN 54 LIBRE INSTALACIÓN 58 MICROONDAS MICROONDAS INTEGRACIÓN 4 LIBRE INSTALACIÓN 8 M MICROONDAS MICROONDAS Teka, soluciones de vanguardia Teka dispone de una de las gamas de columnas de cocción (instalación vertical de horno + microondas)

Más detalles

ARMARIOS FRIGORÍFICOS Soluciones para refrigerar o conservar alimentos según las necesidades

ARMARIOS FRIGORÍFICOS Soluciones para refrigerar o conservar alimentos según las necesidades ARMARIOS FRIGORÍFICOS Soluciones para refrigerar o conservar alimentos según las necesidades Armarios refrigerados Armarios de mantenimiento de congelados APS201 ANS201 APS401 ANS401 APS601 ANS601 APS201

Más detalles

Vitrinas Refrigeradas

Vitrinas Refrigeradas Calidad, diseño e innovación. Tecnología led. 1 PISO Componentes de máxima calidad. Bisagra frontal invisible. Diseñada para evitar la Superficie superior plana. Iluminación expulsión de aire caliente

Más detalles

Your Choice FRIGORÍFICOS

Your Choice FRIGORÍFICOS Your Choice FRIGORÍFICOS FRIGORÍFICOS LIBRE INSTALACIÓN AMERICANO 272 NEW VINTAGE 273 POLAR-6.19 274 POLAR-60-2C 275 FRIGORÍFICOS INTEGRABLES ARTIK-2 276 Frigoríficos Franke Frío Confieren categoría a

Más detalles

CONTROLADORES PARA CAMPANAS DOMÉSTICAS

CONTROLADORES PARA CAMPANAS DOMÉSTICAS CONTROLADORES PARA CAMPANAS DOMÉSTICAS CONTROLADORES PARA CAMPANAS DOMESTICAS Con la experiencia adquirida en el contexto de aspiración y tratamiento de aire, Fasar Elettronica ofrece una gama completa

Más detalles

Este verano, no te separás de ellos

Este verano, no te separás de ellos Marsan Industrial, S.A. Aires Acondicionados Portátiles Este verano, no te separás de ellos Serie BPK Enfriadores de Aire Evaporativos Porque se pueden situar en cualquier lugar, porque no necesitan instalación,

Más detalles

Campanas. Posibilidad de recirculación. Cocina Campanas

Campanas. Posibilidad de recirculación. Cocina Campanas 57 Cocina Campanas Campanas Novedades Te presentamos algunas de las más novedosas funciones y características que encontrarás en las campanas de nuestra nueva gama Inspiration. Diseños innovadores y altas

Más detalles

Refrigeración Vino. Estilo de vida

Refrigeración Vino. Estilo de vida Refrigeración Vino Estilo de vida Éxito global: El Grupo de Empresas Liebherr La empresa familiar Liebherr fue fundada en el año 1949 por el Sr. Hans Liebherr. Sus comienzos se concentraron en el sector

Más detalles

Dometic Hotel Systems

Dometic Hotel Systems Inspired by comfort Dometic Hotel Systems Dometic? Gama HiPro Budget Dometic Line minibars Lorem La innovación Ipsum blindtext en minibares hecha realidad www.dometic.es www.dometic.com www.dometic.de

Más detalles

Campanas. Posibilidad de recirculación. Cocina Campanas

Campanas. Posibilidad de recirculación. Cocina Campanas Cocina Campanas Campanas Novedades Te presentamos algunas de las más novedosas funciones y características que encontrarás en las campanas Eclipse de nuestra nueva gama Inspiration. Diseños innovadores

Más detalles

DISPENSADOR DE VINO POR COPAS BY THE GLASS

DISPENSADOR DE VINO POR COPAS BY THE GLASS DISPENSADOR DE VINO POR COPAS BY THE GLASS EL FUTURO DEL SERVICIO DEL VINO. POR QUÉ INSTALAR EL SISTEMA DE SERVICIO POR COPAS BY THE GLASS 1. RENTABILIDAD PARA SU NEGOCIO. ESTA DEMOSTRADO POR DIFERENTES

Más detalles

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINA DE CRISTAL SEGURIDAD Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad.

Más detalles

lavar y secar colección LAVAVAJILLAS LAVADO FRONTAL LAVADO CARGA SUPERIOR LAVASECADORAS SECADORAS

lavar y secar colección LAVAVAJILLAS LAVADO FRONTAL LAVADO CARGA SUPERIOR LAVASECADORAS SECADORAS CANDY HOOVER ELECTRODOMÉSTICOS, S.A. Ahumategi Bide s/n - 20570 Bergara - Guipúzcoa (España) www.candy.es En la constante búsqueda de mejorar la producción, Candy se reserva el derecho a modificar sin

Más detalles

CUERPO DIVIDIDO RACK IP55

CUERPO DIVIDIDO RACK IP55 Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armario inoxidable CUERPO DIVIDIDO RACK IP55 v. 1.2/16 2 NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN Más de 40 años de experiencia

Más detalles

REFRIGERACIÓN ELECTROLUX Y FRIGIDAIRE. Neveras ERSB51I3MLS

REFRIGERACIÓN ELECTROLUX Y FRIGIDAIRE. Neveras ERSB51I3MLS REFRIGERACIÓN ELECTROLUX Y FRIGIDAIRE Neveras ERSB51I3MLS Características: Capacidad 545Lts Acero inoxidable Antihuellas Dispensador de agua y hielo Control eléctronico táctil ice touch Lux interior LED:

Más detalles

hornos Hornos Pág

hornos Hornos Pág s Pág. 62-69 62 63 Sistemas de seguridad Campanas lta temperatura interna para alcanzar una eficiencia óptima y el mayor rendimiento. Baja temperatura en el frontal y en las caras laterales para salvaguardar

Más detalles

Horno de Soldadura por Convección Total modelo A10

Horno de Soldadura por Convección Total modelo A10 Horno de Soldadura por Convección Total modelo A10 Va dotado de un Sistema de toberas especiales para una óptima transferencia térmica. Un concepto contrastado de control para un mínimo consumo de Energía

Más detalles

FRÍO NO ES UNA HISTORIA INTERMINABLE, PERO DURA HASTA TRES VECES MÁS. Frío

FRÍO NO ES UNA HISTORIA INTERMINABLE, PERO DURA HASTA TRES VECES MÁS. Frío 130 FRÍO NO ES UNA HISTORIA INTERMINABLE, PERO DURA HASTA TRES VECES MÁS Frío Las hortalizas, las frutas, las carnes y pescados, los lácteos, los platos cocinados todos han pasado de vivir un relato corto

Más detalles

Eficiencia energética A++ Balay, compromiso con el medio ambiente

Eficiencia energética A++ Balay, compromiso con el medio ambiente Frigoríficos Balay Balay posee en su amplia gama de frío, frigoríficos americanos, combinados No-Frost, frigoríficos de una y dos puertas, frío integrable, vinoteca, congeladores de una puerta y arcones

Más detalles

IC18DV/92 Equipo Destilación Multifuncional

IC18DV/92 Equipo Destilación Multifuncional QUÍMICA INDUSTRIAL IC18DV/92 - Equipo Destilación Multifuncional - Cód. 991200 IC18DV/92 Equipo Destilación Multifuncional DIDACTA Italia S.r.l. - Strada del Cascinotto, 139/30-10156 Torino - Italy Tel.

Más detalles

La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED.

La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED. www.osram.es La imagen perfecta para cualquier ambiente. Con el proyector de imágenes KREIOS G1 LED. PROYECTOR DE IMÁGENES KREIOS G1 LED Imágenes llamativas. KREIOS G1. Sea dónde sea, en tiendas, exposiciones,

Más detalles

l avar y secar colección LAVAVAJILLAS LAVADO FRONTAL LAVADO CARGA SUPERIOR LAVASECADORAS SECADORAS

l avar y secar colección LAVAVAJILLAS LAVADO FRONTAL LAVADO CARGA SUPERIOR LAVASECADORAS SECADORAS CANDY HOOVER ELECTRODOMÉSTICOS, S.A. Ahumategi Bide s/n - 20570 Bergara - Guipúzcoa (España) www.candy.es En la constante búsqueda de mejorar la producción, Candy se reserva el derecho a modificar sin

Más detalles

JORGE MARTÍNEZ. Trabajador de Balay

JORGE MARTÍNEZ. Trabajador de Balay 94 JORGE MARTÍNEZ Trabajador de Balay Nuestros microondas no solo tienen un diseño de primera y unas prestaciones excelentes, también tienen, como todos nuestros electrodomésticos, grandes historias que

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES, BAÑOS MARÍA

CARROS Y MUEBLES CALIENTES, BAÑOS MARÍA 102 103 CARROS Y, BAÑOS MARÍA Carros calientes... pag.104 Carros calientes con guías embutidas... pag.106 Mesas calientes con puertas correderas... pag.108 Muebles baño maría... pag.110 Carros baño maría...

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES

CARROS Y MUEBLES CALIENTES 97 Carros calientes para distribución de comida...pag.99 Mesas calientes con puertas correderas...pag.100 Muebles baño maría...pag.102 CARROS Y MUE- BLES CALIENTES 98 ERATOS. CATÁLOGO 2011 Máxima calidad

Más detalles

EQUIPOS DE CLINCHADO

EQUIPOS DE CLINCHADO Phyton LA El clinchado (o clinching) es un proceso innovador para la fijación mecánica por deformación en frío de la chapa. Se basa en la deformación plástica de las láminas metálicas que se necesitan

Más detalles

SANTA ELENA TINTO (D.O. LA MANCHA)

SANTA ELENA TINTO (D.O. LA MANCHA) El cultivo de la viña y la elaboración del vino es por tradición una actividad que forma parte de las gentes de esta tierra. De hecho, en la Cultura del Vino están basadas muchas de las costumbres, fiestas

Más detalles

tarifa hornos mixtos convección vapor

tarifa hornos mixtos convección vapor tarifa hornos mixtos convección vapor www.adler2012.es info@adler2012.es Tel: 961 202 335 Fax: 965 675 216 Trav/Fusteria 24-C/Clavo 25 S.Vicente del Raspeig (Alicante) 03690 España CARACTERÍSTICAS TIPOS

Más detalles

Barras - Mostradores. Hostelería

Barras - Mostradores. Hostelería Barras - Mostradores ELIGE TU ESTILO IFI collection es la colección de sistemas de muebles para cafeterias, heladerias y pastelerías propuesta por IFI. Los productos presentados en sus catálogos, son fruto

Más detalles

Cajas fuertes de empotrar

Cajas fuertes de empotrar Cajas fuertes de empotrar Cuarzo... 28 Cuarzo Plus... 30 Rubí Plus... 31 Rubí... 32 Zafi ro... 34 Decora... 36 SH... 38 Novedad Novedad CAJAS IGNÍFUGAS CAJAS DE ALTA SEGURIDAD CAJAS DE OCULTACIÓN CAJAS

Más detalles

tarifa hornos mixtos convección vapor

tarifa hornos mixtos convección vapor tarifa hornos mixtos convección vapor REFRIMAK HOSTELERIA S.L Avda. San Antonio 22 (Trasera) Etxebarri (Bizkaia) 48450 España www.refrimak.com refrimakhosteleria@gmail.com Tel: 944 26 20 28 Fax: 944 26

Más detalles

PVPr* (precios de venta al público rebajados)

PVPr* (precios de venta al público rebajados) * Cód.: 000033TP CON BODEGA BIO FRESH 1852 x 1210 x 630 mm Control electrónico con teclas Touch y display digital de temperatura Refrigeración rápida SuperCool Congelación rápida SuperFrost Alarma visual

Más detalles

Colecciones Flexalum

Colecciones Flexalum Colecciones Flexalum SISTEMA ROLLER EVOLUTION Disponible en 3 líneas: E29, E38 y E52, que cubren distintas dimensiones, diferenciadas por el tamaño del tubo y robustez de sus componentes. Además, la línea

Más detalles

12:40 REAL COMPLICITY. Cocinar para cuatro no es lo mismo que cocinar para dos, verdad? COMPACTOS

12:40 REAL COMPLICITY. Cocinar para cuatro no es lo mismo que cocinar para dos, verdad? COMPACTOS 12:40 COMPACTOS h REAL COMPLICITY Cocinar para cuatro no es lo mismo que cocinar para dos, verdad? 8 COMPACTOS Compactos Para aquellos que aspiran a conseguir los mejores resultados en sus recetas y más

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

PVPr* (precios de venta al público rebajados) A + A + A + PVPr. PVPr. PVPr. PVPr

PVPr* (precios de venta al público rebajados) A + A + A + PVPr. PVPr. PVPr. PVPr * Cód.: 000033MU Cód.: 000033TP SIDE BY SIDE NO FROST FABRICADOR DE HIELO INOX TOTAL 1852 x 1210 x 630 mm Control electrónico Display digital LCD sobre la puerta con panel táctil Touch Función de refrigeración

Más detalles

CAMPANAS CAMPANAS TELESCÓPICAS KSET66E / KSET96 CAMPANAS DECORATIVAS MURALES KD6X-1/ KD9XE

CAMPANAS CAMPANAS TELESCÓPICAS KSET66E / KSET96 CAMPANAS DECORATIVAS MURALES KD6X-1/ KD9XE CATÁLOGO 2016 CAMPANAS CAMPANA ISLA KI90XE Campana Isla de 90 cm 3 velocidades + TURBO 3 filtros metálicos 4 lámparas LED Capacidad de extracción: 820m3/h Opción filtros de carbono Dim: 90cm An x 120cm

Más detalles

VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation

VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation Descripción General de la LEF 12 La VersaUV LEF 12 es la primera impresora plana de inyección de tinta UV LED para mesa de

Más detalles

RADIADORES SECA-TOALLAS

RADIADORES SECA-TOALLAS RADIADORES SECA-TOALLAS 2012/2013 RADIADORES SECA-TOALLAS ÍNDICE Modelos Móviles: MULTI MULTI Eléctrico MOBILE MOBILE Eléctrico Modelos Fijos: UNO UNO Eléctrico Accesorios 04 06 08 10 12 14 15 KOH-I-NOOR

Más detalles

Fregaderos y Grifos. Amplia gama de productos fiables y duraderos que se adaptan a su cocina.

Fregaderos y Grifos. Amplia gama de productos fiables y duraderos que se adaptan a su cocina. Fregaderos y Grifos Amplia gama de productos fiables y duraderos que se adaptan a su cocina. FREGADEROS FREGADEROS BAJO ENCIMERA CB 2 p125 CB 50-40 p125 CB 45-40 p126 CB 40-40 p126 FREGADEROS SOBRE ENCIMERA

Más detalles

Nuevo interruptor de Caja Moldeada 3VA. Completo diseño adaptado a todas sus necesidades. SENTRON Protección. Answers for infrastructure and cities.

Nuevo interruptor de Caja Moldeada 3VA. Completo diseño adaptado a todas sus necesidades. SENTRON Protección. Answers for infrastructure and cities. SENTRON Protección Nuevo interruptor de Caja Moldeada 3VA. Completo diseño adaptado a todas sus necesidades Escanee el código con el lector QR de su smartphone Answers for infrastructure and cities. Dos

Más detalles

MÁS QUE CUIDAR TU ROPA, LA MIMA SPA NUEVA GAMA DE LAVADORAS. TEKA SPA 2015_ESP.indd 1 3/9/15 13:11

MÁS QUE CUIDAR TU ROPA, LA MIMA SPA NUEVA GAMA DE LAVADORAS. TEKA SPA 2015_ESP.indd 1 3/9/15 13:11 MÁS QUE CUIDAR TU ROPA, LA MIMA SPA NUEVA GAMA DE LAVADORAS TEKA SPA 2015_ESP.indd 1 3/9/15 13:11 Un SPA para tus prendas más delicadas Las nuevas lavadoras SPA convierten la lavadora en un auténtico balneario.

Más detalles

estufas y chimeneas Confort y calor en casa!

estufas y chimeneas Confort y calor en casa! estufas y chimeneas Confort y calor en casa! CATÁLOGO COMERCIAL www.senko.hr 2014-2015 La calefacción a través de leña ó pellets (biomasa de madera) ha demostrado ser el sistema más económico y más respetuoso

Más detalles

Verona Emisores térmicos eléctricos

Verona Emisores térmicos eléctricos Verona Emisores térmicos eléctricos Un mundo de ventajas pensadas para ti Video Un mundo de ventajas Ferroli presenta su nueva gama de emisores eléctricos Verona. Disponibles en 2 diferentes gamas, Verona

Más detalles

Buen viaje! 1 pieza en forma de U en acero inoxidable

Buen viaje! 1 pieza en forma de U en acero inoxidable NUEVO KIT ESTILO 500050282 A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno.

Más detalles

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip Sillas de ducha, XL, Vip, -Vip ofrece una gama completa de sillas de ducha para satisfacer todas las necesidades tanto de pacientes como de cuidadores. Ofrece el modelo correcto para todas las necesidades.

Más detalles

Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros.

Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros. Eficiencia y Ahorro Junio 2016 Hornos de Convección Turbo Ideales para Restaurantes, Panaderías, Pastelerías, Hoteles, entre otros. Hornos de Convección Turbo Linher Tec se ha destacado por innovar tecnológicamente

Más detalles

Extrasegura. Extraelegante.

Extrasegura. Extraelegante. Protección en el trabajo Extrasegura. Extraelegante. Trabajar con seguridad nunca había resultado tan atractivo! El nuevo equipo de trabajo de Kärcher establece nuevos estándares en cuanto a seguridad

Más detalles

Bolsas de Regalo. Bolsas de Regalo. Sets de Bar

Bolsas de Regalo. Bolsas de Regalo. Sets de Bar Articulos de Cajas Botellas Cajas para para Botellas de Vino Vino Accesorios de de Bolsas de Regalo Accesorios de Accesorios de Cajas Para Botella de Vino Bolsas de Regalo Sets de Sets Sets de de Bogotá

Más detalles

MOD. GLADIUS MOD. GHOST MOD. ZERONOISE

MOD. GLADIUS MOD. GHOST MOD. ZERONOISE Virtux les presenta su nueva línea de gafas tácticas y de sol que todo profesional debería tener, fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes a rayaduras, altos impactos y tratadas con un sistema

Más detalles

Tapas de vidrio de elevado ahorro energético

Tapas de vidrio de elevado ahorro energético Tapas de vidrio de elevado ahorro energético para sistemas de refrigeración y congelación Puertas de Cristal Tapas de Vidrio Persianas de Noche REEQUIPAMIENTO Y AHORRO DE ENERGÍA Beneficios para usted

Más detalles

Flare. Rendimiento y confort con LED

Flare. Rendimiento y confort con LED Flare Rendimiento y confort con LED Flare Downlights y focos con tecnología LED Flare, un concepto de diseño único diseño de producto: Mun* Flare es una familia completa de downlights y focos redondos.

Más detalles

Equipos para taller. Equipos de Taller. Archiveros. Mesas de Trabajo. Cajas para Herramientas. Carros porta Herramienta. Grúas.

Equipos para taller. Equipos de Taller. Archiveros. Mesas de Trabajo. Cajas para Herramientas. Carros porta Herramienta. Grúas. Equipos para taller Equipos de Taller Mesas de Trabajo Cajas para Herramientas Carros porta Herramienta Grúas Lockers Archiveros ARTUMEX 1er. rtno. de Acoxpa #9 int. 4 Col. Villa Lázaro Cárdenas Del. Tlalpan

Más detalles

QUIRUS SELECCIÓN DE FAMILIA.

QUIRUS SELECCIÓN DE FAMILIA. QUIRUS SELECCIÓN DE FAMILIA. Variedad de uva: Tempranillo Uvas: Las mejores uvas seleccionadas de nuestros viñedos más viejos. Grado alcohólico: 13,5%. Método de elaboración: Fermentación de la uva despalillada

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros frigoríficos y congeladores:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros frigoríficos y congeladores: 4 Frío y congelación Todo lo que tienes que saber sobre nuestros frigoríficos y congeladores: En Bosch poseemos la gama más amplia y eficiente de frigoríficos y congeladores en Clase A+++ y A++. Descubre

Más detalles

4-6m ILUMINACIÓN DIFERENTE E INTELIGENTE PARA LA CIUDAD UN ANILLO PRECIOSO EN LA NOCHE URBANA. Br a zo mural. Columna recta. con brazo.

4-6m ILUMINACIÓN DIFERENTE E INTELIGENTE PARA LA CIUDAD UN ANILLO PRECIOSO EN LA NOCHE URBANA. Br a zo mural. Columna recta. con brazo. perla perla 4-6m ILUMINACIÓN DIFERENTE E INTELIGENTE PARA LA CIUDAD La luminaria Perla ofrece un sistema de iluminación inteligente basado en LED. El uso de LED permite instalaciones de baja altura (4

Más detalles

Cortinas Venecianas de Madera

Cortinas Venecianas de Madera Cortinas Venecianas de Madera La cálida belleza de la naturaleza en tu casa 1941-50 mm Cortinas Venecianas de Madera Desde hace años, Gradulux está adherido al Forest Stewardship Council (FSC ), la organización

Más detalles

HORNO FH 53 IX / HA ACERO INOXIDABLE ELECTRICO 5 FUNCIONES HORNO FK 837 J X/HA S ACERO INOXIDABLE MULTIFUNCIÓN. Precio COCINAFÁCIL 292,50

HORNO FH 53 IX / HA ACERO INOXIDABLE ELECTRICO 5 FUNCIONES HORNO FK 837 J X/HA S ACERO INOXIDABLE MULTIFUNCIÓN. Precio COCINAFÁCIL 292,50 HORNO FH 53 IX / HA ELECTRICO 5 FUNCIONES 325,00 292,50 HORNO FK 837 J X/HA S MULTIFUNCIÓN 369,00 332,10 CLASE A MULTIFUNCIÓN 5 PROGRAMADOR ELECTRONICO VENTILACION TANGENCIAL PUERTA DOBLE CRISTAL 8 FUNCIONES

Más detalles

FILOSOFÍA 'CLASSICA', CORTE MODERNO

FILOSOFÍA 'CLASSICA', CORTE MODERNO FILOSOFÍA 'CLASSICA', CORTE MODERNO Partiendo de los gustos actuales, Bodega Classica trata de recrear nuevos classicos, recuperando así, desde la sencillez y la elegancia, la filosofía de los grandes

Más detalles

tarifa hornos mixtos convección vapor

tarifa hornos mixtos convección vapor tarifa hornos mixtos convección vapor www.adler2012.es info@adler2012.es Tel: 961 202 335 Fax: 965 675 216 Trav/Fusteria 24-C/Clavo 25 S.Vicente del Raspeig (Alicante) 03690 España 111214 CARACTERÍSTICAS

Más detalles

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros CARRO PORTA PLATOS Carro Porta Platos - Modelo: CPP Estructura robusta totalmente soldada. Fabricado en acero con tratamiento antioxidante y acabado epoxi

Más detalles

AGUABARCIA S.L.S NIF: B C/ Victor Pradera S/N Torreperogil (Jaén)

AGUABARCIA S.L.S NIF: B C/ Victor Pradera S/N Torreperogil (Jaén) AGUABARCIA S.L.S NIF: B23608219 C/ Victor Pradera S/N 23320 Torreperogil (Jaén) E-mail: aguabarcia@gmail.com BOTELLAS DE AGUA Botella de Agua de 13 Litros Agua mineral natural de mineralización débil Agua

Más detalles

COCCIÓN HORNOS ENCIMERAS CAMPANAS MICROONDAS COCINAS

COCCIÓN HORNOS ENCIMERAS CAMPANAS MICROONDAS COCINAS COCCIÓN HORNOS ENCIMERAS CAMPANAS MICROONDAS COCINAS Colección 2013-2014 FUNCIONALIDAD Y DISEÑO PARA UNA COCCIÓN SIEMPRE A PUNTO CADA DEtAllE ha SIDO IDEADO y REAlIzADO hasta El ExtREMO: DESDE los PRáCtICOS

Más detalles

COMBI NO FROST Congelador Intelligent NO FROST Puertas CRISTAL BLANCO Alto x Ancho x Fondo: 1850 x 600 x 650 mm

COMBI NO FROST Congelador Intelligent NO FROST Puertas CRISTAL BLANCO Alto x Ancho x Fondo: 1850 x 600 x 650 mm * FY4083DFX Cód.: 0000M201 FK3386GWF Cód.: 0000M202 FK3386GBF Cód.: 0000M203 1.199 629 629 FRIGORIFICO AMERICANO NO FROST Función vacaciones Puertas Acero INOX Alto x Ancho x Fondo: 1805 x 785 x 765 mm

Más detalles

Conductos textiles para climatizacion

Conductos textiles para climatizacion Conductos textiles para climatizacion En las evaluaciones para el proyecto de un sistema de ventilación, resulta indispensable, para llevarlo a buen término, desarrollar un análisis de difusión del aire.

Más detalles

APIGLASS. PROCESADO de la miel

APIGLASS. PROCESADO de la miel APIGLASS PROCESADO de la miel Procesar la miel en frío o a temperaturas bajas (no superiores a 35-40ºC) y controladas, que permitan conservar sus máximas cualidades es el objetivo principal de la maquinaria

Más detalles

Pruebas de condiciones climáticas

Pruebas de condiciones climáticas Pruebas de condiciones climáticas Medidor de punto de rocío Elcometer 319 El Elcometer 319 está concebido para cubrir todas las necesidades relacionadas con el control de las condiciones climáticas en

Más detalles

Frío. Conserva tus alimentos tan frescos como en las cocinas profesionales con nuestra avanzada tecnología de refrigeración.

Frío. Conserva tus alimentos tan frescos como en las cocinas profesionales con nuestra avanzada tecnología de refrigeración. Frigoríficos 106 Frío Conserva tus alimentos tan frescos como en las cocinas profesionales con nuestra avanzada tecnología de refrigeración. Frigoríficos Combis Libre Instalación 114 Vinotecas Integrables

Más detalles

CONGELADOR HORIZONTAL DOS PUERTAS

CONGELADOR HORIZONTAL DOS PUERTAS CONGELADOR HORIZONTAL DOS PUERTAS Características: Mesa de trabajo conservadora de congelados. Interior y exterior totalmente en acero inoxidable. Doble puerta con sistema automático de cierre. 9 pies

Más detalles

Frigoríficos Balay. Frigorífico 3FCP-1667 y congelador 3GFP-1667

Frigoríficos Balay. Frigorífico 3FCP-1667 y congelador 3GFP-1667 Frigoríficos Balay Balay posee en su amplia gama de frío, frigoríficos americanos, combinados No-Frost, frigoríficos y congeladores de una y dos puertas, frío integrable, vinoteca y arcones congeladores.

Más detalles

CALIDAD Y DISEÑO. Acero galvanizado Perfil A-8 Prelacado blanco Patines de deslizamiento

CALIDAD Y DISEÑO. Acero galvanizado Perfil A-8 Prelacado blanco Patines de deslizamiento En Puertas Metálicas BX nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de puertas y cierres metálicos para la seguridad de comercios, residencias e industrias. Desde sus comienzos, ha sido objetivo primordial

Más detalles

descubrir la experiencia que no deja marcas GMP.25 GMP.30 GMPline

descubrir la experiencia que no deja marcas GMP.25 GMP.30 GMPline descubrir la experiencia que no deja marcas.30 line.25 02 03.25 ROBUSTAS FIABLES SIMPLES Cubeta Cromada. Consumo de Energía Reducido El sistema electrónico de control de la temperatura, junto a un sistema

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

Anotaciones. Edición

Anotaciones. Edición Ventana deslizante vertical (guillotina) Catálogo general de producto Anotaciones. Índice. Índice. Pág.-3 Esquemas Pág.-4 Esquemas más utilizados para ventana de 1 y 2 hojas Características del sistema

Más detalles

ARMARIOS CON CAJONES DETALLES

ARMARIOS CON CAJONES DETALLES ARMARIOS CON CAJONES Acabados metálicos de alta calidad, con pintura en polvo, mediante procesos respetuosos con el medio ambiente. Pintura especial de alta protección contra arañazos, disponible en una

Más detalles

Una forma de cocinar rápida y fácil con inmejorables resultados. Microondas GAMA. Advand. Ebon

Una forma de cocinar rápida y fácil con inmejorables resultados. Microondas GAMA. Advand. Ebon Una forma de cocinar rápida y fácil con inmejorables resultados. Microondas GAMA Advand Ebon 33 MICROONDAS Microondas Teka, rápidos, fáciles e imbatibles resultados Por qué pasar más tiempo en la cocina

Más detalles

1 Armarios de seguridad

1 Armarios de seguridad 1 Armarios de seguridad PHOENIX Armarios con puertas plegables - el resumen El múltiple Cómodo, efectivo y ahorra espacio La suave apertura de las puertas se ocupa de aumentar su confort y su seguridad

Más detalles

Cuando tu hogar funciona, todo funciona. 2 años de garantía

Cuando tu hogar funciona, todo funciona. 2 años de garantía Cuando tu hogar funciona, todo funciona. 2 años de garantía Cocinas COCINA PREMIUM 6H BL Código: INGENIOUS761MB0 Material Cubierta: Acero inoxidable Número de quemadores 6: 2R y 4 SR Tipo de Encendido

Más detalles

Cocinas. Empleado de Balay. Vitrocerámicas Gas JUSTO GUTIÉRREZ

Cocinas. Empleado de Balay. Vitrocerámicas Gas JUSTO GUTIÉRREZ Cocinas JUSTO GUTIÉRREZ Empleado de Balay Una cocina de tradición que no para de reinventarse con nuevos materiales, prestaciones Esto motiva a trabajadores como Justo a poner un poquito de ellos, en todo

Más detalles