Reciclaje de alta calidad de capas de asfalto in situ. Recicladora en frío 3800 CR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reciclaje de alta calidad de capas de asfalto in situ. Recicladora en frío 3800 CR"

Transcripción

1 Reciclaje de alta calidad de capas de asfalto in situ. Recicladora en frío 3800 CR

2 02 03 Los aspectos más destacados de la recicladora en frío 3800 CR 1 FRESADORA EN FRÍO Y RECICLADORA EN FRÍO EN UNA SOLA MÁQUINA La 3800 CR se puede emplear como recicladora en frío de gran potencia con una anchura de trabajo de 3,8 m o como fresadora en frío de gran rendimiento. 2 SISTEMA AUTOMÁTICO DE NIVELACIÓN «LEVEL PRO» DE ALTA PRECISIÓN Sistema de nivelación LEVEL PRO con sensor de la profundidad de fresado incluido para resultados de fresado de alta calidad y muy precisos SISTEMA FLEXIBLE DE CARGA Cinta de descarga, girable y regulable en la altura por medios hidráulicos, para la carga óptima de material. 10 PERFECTA TRACCIÓN EN TODAS LAS ORUGAS Control inteligente de la velocidad de los trenes de orugas con perfecta tracción hidráulica en todas las orugas. 9 INSTALACIONES DE INYECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN Adición de alta precisión de agua, suspensión de cemento y agua, emulsión bituminosa o betún espumado para una flexibilidad óptima durante el trabajo.

3 3 PUESTO DE MANDO ERGONÓMICO Y DE CLARA DISTRIBUCIÓN Puesto de mando de diseño ergonómico con posicionamiento flexible de los tableros de mando de los lados derecho e izquierdo, así como en ambas direcciones de trabajo para permitir óptima visibilidad. 4 POTENCIA DE MOTOR EXCEPCIONAL Motor de 708 kw / 963 CV de potencia y control inteligente de la máquina para una velocidad de avance elevada. 5 UNIDAD ROBUSTA DE TAMBOR DE FRESADO Caja del tambor de fresado, protegecantos y rascador hechos de material extremadamente resistente al desgaste para duras condiciones de trabajo ENORME POTENCIA DE MEZCLA Y FRESADO Rotor de fresado y de mezcla robusto para una producción eficaz de aglomerado homogéneo en el procedimiento de Upcut o Downcut. 8 RECICLAJE DE CARRILES COMPLETOS EN UNA SOLA PASADA Tratamiento «in situ» y en una sola operación de carriles de 3,8 m de ancho. 7 DIFERENTES ANCHURAS DE TRABAJO Diferentes anchuras de trabajo para un amplio campo de aplicaciones.

4 04 05 FLEXIBILIDAD INVENCIBLE. LA 3800 CR DE WIRTGEN ES UNA RECICLADORA EN FRÍO Y UNA FRESADORA DE ALTO RENDIMIENTO EN UNA SOLA MÁQUINA. RECICLAJE EN FRÍO EN EL PROCEDIMIENTO DE UPCUT O EL INNOVADOR PROCEDIMIENTO DE DOWNCUT, DESARROLLADO POR LOS INGENIEROS DE WIRTGEN SOBRE LA BASE DE LA EXPERIENCIA Y LOS CONOCIMIENTOS ESPECIALES ADQUIRIDOS A LO LARGO DE MUCHAS DÉCADAS. A ESTO HAY QUE AÑADIR LA 3800 CR «REAR LOAD» PARA EL RECICLAJE EN FRÍO DE EXCELENTE CALIDAD. LA SOLUCIÓN IDEAL PARA AFRONTAR LOS MÁS VARIADOS DESAFÍOS.

5 Flexibilidad absoluta.

6 06 07 Reciclaje de carriles completos en una sola pasada FLEXIBILIDAD PARA EL APROVECHAMIEN- TO ÓPTIMO DE LA MÁQUINA Upcut, el procedimiento de Downcut desarrollado por los ingenieros de WIRTGEN. Huelga decir que la 3800 CR prepara carriles de 3,8 m de ancho en una sola pasada. La potente recicladora en frío convierte in situ capas de asfalto deterioradas en capas de base precompactadas y de alta calidad mediante la adición de ligante, casi sin obstaculizar el tráfico y de forma rápida y económica. Diferentes sistemas de rociado le confieren una enorme flexibilidad. Además, ofrece una variedad de equipamiento singular que permite cumplir de forma individual los requisitos de cada aplicación o licitación. La 3800 CR con regla de extendido domina, además del reciclaje en el procedimiento convencional de En el procedimiento de Downcut, el modelo con cinta de carga, entrega la mezcla procesada a la siguiente extendedora de asfalto, la cual lo extiende de inmediato. Este modelo de máquina también se puede utilizar como fresadora en frío de alto rendimiento en el procedimiento de Upcut.

7 Saneamiento económico de capas deterioradas bituminosas. 2 Reutilización al 100 %: la 3800 CR «Rear Load» entrega el aglomerado a la extendedora de VÖGELE dotada de una regla de alta compactación. 3 Como modelo con regla de extendido integrada, la 3800 CR realiza el tratamiento de carreteras en el procedimiento de Downcut.

8 08 09 Dos variantes de reciclaje en frío con una sola máquina TREN DE RECICLAJE CON LA 3800 CR (UPCUT / DOWNCUT): En caso requerido, un esparcidor de ligantes Streumaster esparce cemento, seguido de un camión-cisterna de agua y uno de ligantes. El rotor de fresado y de mezcla granula las capas de asfalto hasta una profundidad de 15 cm. Al mismo tiempo se agrega cemento y, a través de las barras de inyección, se inyecta agua y emulsión bituminosa, o bien, betún espumado en la cámara de mezcla. Una vez que un sinfín de distribución haya distribuido el material tratado en toda la anchura de trabajo, la regla de VÖGELE lo extiende de acuerdo con el perfil y la posición deseados. A continuación, unos compactadores de HAMM se ocupan de su compactación. TREN DE RECICLAJE CON LA 3800 CR «REAR LOAD» (DOWNCUT): En caso requerido, un esparcidor de ligantes Streumaster esparce cemento, seguido de un camión-cisterna de agua y uno de ligantes. El rotor de fresado y de mezcla granula las capas de asfalto hasta una profundidad de 18 cm. Al mismo tiempo se agrega cemento y, a través de las barras de inyección, se inyecta agua y emulsión bituminosa, o bien, betún espumado en la cámara de mezcla. La cinta de carga transporta el material de construcción tratado directamente a la tolva de material de la extendedora de asfalto de VÖGELE, la cual lo extiende de acuerdo con el perfil y la posición requeridos. A continuación, unos compactadores de HAMM se ocupan de su compactación.

9 ASPECTOS MÁS DESTACADOS: > Tren de reciclaje compacto, ideal para realizar trabajos en zonas urbanas. > Trabajo sencillo y estructurado gracias al manejo muy breve del material. > Reciclaje en el procedimiento de Upcut o de Downcut gracias al reequipamiento sencillo. > La 3800 CR también se puede utilizar como fresadora en frío (con cinta de carga). > Requiere muy poco personal. Dirección de trabajo ASPECTOS MÁS DESTACADOS: > Perfecta gestión del material gracias a la carga flexible para el extendido de acuerdo con el perfil y la posición. > Excelente calidad con la tecnología de extendido muy desarrollada de VÖGELE. > Alta compactación gracias al támper y la barra de compresión montados en la extendedora. > La 3800 CR también se puede utilizar como fresadora en frío (Upcut). Dirección de trabajo

10 10 11 Detalles del reciclaje en frío moderno TRATAMIENTO DE MATERIAL CON LA 3800 CR (UPCUT/ DOWNCUT) 1 Capa de asfalto deteriorada 2 Cemento previamente esparcido 3 Barras de inyección para agua y ligante 4 Rotor de fresado y de mezcla 5 Unidad de guía del material 6 Sinfín de distribución 7 Regla de extendido Dirección de trabajo TRATAMIENTO DE MATERIAL CON LA 3800 CR «REAR LOAD» (DOWNCUT) 1 Capa de asfalto deteriorada 5 2 Cemento previamente esparcido 3 Barras de inyección para agua y ligante 4 Rotor de fresado y de mezcla 5 Cinta de carga para la entrega a una extendedora de asfalto 4 Dirección de trabajo

11 MÚLTIPLES VARIANTES DE MEZCLA 3 El robusto rotor de fresado y mezcla, el corazón de la 3800 CR, granula el asfalto dañado existente hasta una profundidad de 15 cm. El material fresado se mezcla homogéneamente con el ligante y el agua inyectados, para así producir directamente in place, es decir, in situ, un aglomerado nuevo. 4 2 A continuación, la unidad de guía del material coloca el aglomerado entre los trenes de orugas traseros. Allí, el sinfín de distribución lo reparte de manera uniforme en toda la anchura de trabajo para que la regla de extendido lo pueda extender y precompactar con suma precisión con un espesor máximo de 15 cm. 1 EXTENDIDO CON UNA EXTENDEDORA DE ASFALTO INDEPENDIENTE 3 El robusto rotor de fresado y mezcla granula el asfalto dañado existente hasta una profundidad de 18 cm. El material fresado se mezcla homogéneamente con el ligante y el agua inyectados, para así producir directamente in place, es decir, in situ, un aglomerado nuevo. Acto seguido, unos eyectores instalados en el rotor entregan el aglomerado a la cinta recogedora de la 3800 CR. La cinta de descarga, girable y de altura regulable, lo transporta a la tolva de material de la extendedora de asfalto, la cual lo extiende de forma precisa con un espesor de hasta 18 cm y lo compacta previamente. 2 1

12 12 13 Enorme potencia de mezcla y fresado FUNCIONES INTELIGENTES INCLUIDAS La tecnología del robusto rotor de fresado y de mezcla con una anchura de 3,8 m se basa en la experiencia de WIRTGEN adquirida a lo largo de muchas décadas en la tecnología de fresado. Da igual si se trata del procedimiento convencional de Upcut con dirección de rotación en sentido opuesto al avance o del procedimiento de Downcut en sentido del avance. El rotor mezcla los distintos materiales de forma muy vigorosa para producir un material de construcción homogéneo. El moderno procedimiento de Downcut permite un control preciso del tamaño de grano al fresar asfalto puro, lo que constituye una gran ventaja, sobre todo, para el tratamiento de calzadas de asfalto muy quebradizo. Sin embargo, es posible ajustar la 3800 CR con toda facilidad al procedimiento de Upcut. En el procedimiento de Downcut, la 3800 CR dispone de dispositivos de seguridad adicionales. En caso de sobrecarga, estos dispositivos se hacen cargo del avance de la máquina, evitando así que la recicladora se salga de la vía de fresado.

13 Dirección de trabajo Procedimiento de Upcut: el rotor para fresar y mezclar trabaja en el sentido opuesto al del avance. Dirección de trabajo Procedimiento de Downcut: el rotor para fresar y mezclar trabaja en el sentido de avance. Con este procedimiento se consigue un mejor tamaño de grano y se evita el desprendimiento de trozos grandes de asfalto.

14 14 15 Precisa adición de ligantes con instalaciones de inyección innovadoras MÚLTIPLES VARIANTES DE MEZCLA La producción de mezclas perfectas y de capas de base de alta calidad exige una adición precisa de ligantes. Es por ello que la 3800 CR está dotada de instalaciones de inyección modernísimas. La 3800 CR empuja unos camiones cisterna que, mediante tubos flexibles acoplados, suministran agua a las instalaciones de inyección y, opcionalmente, emulsión bituminosa o betún caliente. El betún caliente se añade en forma de betún espumado. La producción se realiza dentro de la instalación de inyección mediante la inyección precisa de agua y aire comprimido en el betún calentado a una temperatura de 175 C. El betún espumado se distingue por su manejo sencillísimo y su elevado grado de rentabilidad. Es ideal para mezclarlo con materiales de construcción fríos y húmedos. Unas barras de inyección se ocupan de inyectar los ligantes en la cámara de mezcla, mientras que unos microprocesadores garantizan la adición exacta en toda la anchura de trabajo en función del avance de la máquina y la profundidad de reciclaje.

15 1 3 PRODUCCIÓN DE BETÚN ESPUMADO Aire Betún caliente 2 Agua Betún espumado La cantidad de adición de ligantes se introduce en el tablero de mando y unos microprocesadores se ocupan del control. 2 El betún espumado se destaca por ser un ligante muy económico, dado que las cantidades de añadidos son mínimas. 3 Pura alta tecnología: elementos calentados de forma eléctrica que transportan el betún caliente, flujómetros de funcionamiento sin contacto y función de autolimpieza de las toberas de rociado.

16 16 17 Unidad de extendido con una anchura de 3,8 m con regla extendedora de alta compactación de VÖGELE y sinfín de distribución. Regla profesional para el extendido de alta calidad La regla de regulación hidráulica permite extender con facilidad el material alrededor de los elementos incorporados en la carretera. EXTENDIDO DE ACUERDO CON EL PERFIL Y LA POSICIÓN Para el extendido perfecto de acuerdo con el perfil y la posición, la 3800 CR apuesta por la tecnología acreditada de VÖGELE. Regla AB 375 T de ajuste continuo para el extendido sencillo de material en zonas con curvas u objetos incorporados. Delante de la regla se encuentra un sinfín de distribución que reparte la mezcla en toda la anchura de trabajo. El sinfín de distribución, dividido en la parte central, funciona tanto en marcha a la derecha como a la izquierda; la velocidad de transporte de ambas mitades se puede ajustar de forma continua. Por último, el dispositivo apisonador hidráulico se ocupa de la precompactación fiable del firme reciclado de la carretera. El sistema automático de nivelación integrado asegura la altura precisa de extendido. La capa de base así producida es el subsuelo ideal para el extendido de nuevas capas superiores de asfalto. Otra función muy útil es la placa lateral de la regla, desplazable por medios hidráulicos, que es capaz de guiar hacia fuera el material excedente para así reforzar la acera.

17 Carga fiable de material, incluso a plena carga FLEXIBILIDAD INCLUIDA La 3800 CR está diseñada para ofrecer un rendimiento máximo. Por esta razón, la máquina de alto rendimiento dispone de un potente sistema de carga con una capacidad de transporte extremadamente elevada. Gracias a la cinta de descarga giratoria y de altura regulable, es posible mover enormes cantidades de material de forma rápida y flexible. Una extendedora sobre orugas de VÖGELE ofrece las condiciones ideales para esta aplicación: su regla de alta compactación garantiza una excelente calidad variable, tal y como es usual para el extendido de capas de base de asfalto. La tolva constituye, además, un depósito de reserva ideal con una gran capacidad de almacenamiento. 1 2 En el procedimiento «Rear Load», una potente cinta de carga de velocidad regulable entrega el aglomerado a una extendedora de asfalto. En el reciclaje en frío con el procedimiento «Rear Load», una cinta de descarga transporta el aglomerado de asfalto reciclado a la tolva de material de una extendedora, la cual lo extiende y compacta directamente. El material excedente se puede sacar con toda facilidad del proceso mediante la cinta de descarga giratoria y entregar a un camión. 1 2

18 18 19 La concepción dual permite el empleo eficiente de la máquina como potente fresadora en frío. La 3800 CR como fresadora de alto rendimiento Dotada de un tambor de fresado fino, la 3800 CR granula carreteras y aumenta su adherencia y planeidad. UN AMPLIO CAMPO DE APLICACIONES A fin de aprovechar al máximo la 3800 CR no solo es posible emplearla como mera recicladora en frío, sino también como fresadora eficiente de alto rendimiento. El potente motor y la alta capacidad de la cinta transportadora hacen que sea capaz de fresar paquetes completos de asfalto con un rendimiento sumamente alto. La alta velocidad de avance y la profundidad de fresado de hasta 35 cm garantizan el desarrollo rápido de obras de gran envergadura, como el cambio de capas superiores de gran superficie en autopistas o en pistas de despegue y aterrizaje en aeropuertos. Otro ejemplo más es el fresado de firmes delgados antes de realizar el reciclaje, para así mantener el nivel de altura anterior después de colocar una capa superior sobre la capa de material reciclado. La velocidad variable de la cinta de descarga garantiza la carga completa de material fresado incluso de camiones articulados grandes. Los ángulos de giro amplios permiten el cambio continuo de camión sin necesidad de interrumpir el proceso de fresado.

19 Reciclaje y fresado sencillos gracias al manejo muy fácil Mediante el cambio de lugar de los tableros de mando -siempre en dirección de marcha- la 3800 CR se puede manejar perfectamente para realizar trabajos de reciclaje «Rear Load» o de fresado. PARA EL TRABAJO PRODUCTIVO La 3800 CR no solo juega un doble papel de recicladora en frío y fresadora en frío, sino que también es capaz de avanzar en dos direcciones opuestas, en función de la tarea que debe desarrollar. Gracias al posicionamiento flexible de ambos tableros de mando, bastan unas pocas maniobras para poder manejar la máquina con gran ergonomía y perfecta visibilidad. Los tableros de mando iguales a la izquierda y a la derecha se pueden regular individualmente en la altura y la inclinación. Al igual que los dos asientos, también es posible desplazar los tableros más allá del borde de la máquina, lo que permite el manejo óptimo desde ambos lados. Al cambiar de dirección de trabajo, basta con girar los tableros en 180 y fijarlos en el lado opuesto del espacioso puesto de mando. El personal de tierra también puede realizar muchas funciones a través de unas consolas de mando independientes. Otro componente importante es el sistema de nivelación LEVEL PRO de fácil manejo, que garantiza resultados muy precisos en cada aplicación. El puesto de mando apoyado elásticamente ofrece óptimas condiciones de visibilidad, tanto al trabajar de pie como sentado

20 20 21 La dirección hidráulica permite amplios ángulos de giro de los cuatro trenes de orugas. Maniobrabilidad impresionante La guía de corredera, paralela e independiente de la altura, garantiza un ángulo de viraje preciso. PERFECTA TRACCIÓN EN TODAS LAS ORUGAS Hay ocasiones, en las que una máquina grande se vuelve pequeña, por ejemplo, al realizar maniobras de giro. La compacta 3800 CR debe su excepcional maniobrabilidad a la dirección inteligente en todas las orugas, con la que ningún otro sistema de dirección es capaz de competir. La suave dirección hidráulica permite amplios ángulos de giro de los cuatro trenes de orugas y, por consiguiente, un círculo de dirección extremadamente pequeño de la totalidad de la máquina. El bloqueo del diferencial, conectable a voluntad, proporciona la elevada tracción uniforme necesaria en cualquier subsuelo. También el paso de perro constituye una enorme ventaja de la 3800 CR: en espacios sumamente estrechos se aproxima de forma precisa a las vías de fresado. A esto hay que añadir la gran distancia del suelo que se consigue mediante la regulación independiente de la altura de los trenes de orugas, con la cual las maniobras difíciles se convierten en una tarea sencillísima. Con la gran distancia al suelo, las maniobras de marcha atrás, la carga de la máquina, etc., no representan ningún problema.

21 Mantenimiento muy rápido PRODUCTIVIDAD INCREMENTADA Combinar la máxima productividad de una máquina con el menor esfuerzo de mantenimiento es un importante requisito que la 3800 CR cumple de manera ejemplar. Basta con pulsar un botón para que unos cilindros hidráulicos abran el gran capó del motor. Todos los puntos de mantenimiento están claramente dispuestos y son de fácil acceso. Los filtros de aire, de combustible, de succión de reflujo, de betún y del sistema hidráulico se recambian con toda facilidad. A fin de simplificar los trabajos de mantenimiento, se han agrupado de forma bien concebida todos los puntos de lubricación y de servicio. La vida útil especialmente larga del sistema de portapicas HT22, extremadamente resistente al desgaste, constituye una enorme ventaja en el trabajo cotidiano al pie de la obra puesto que se reducen considerablemente los intervalos de recambio. Esfuerzo mínimo para realizar los trabajos de mantenimiento gracias al eyector de picas hidráulico para el recambio rápido de las picas. Un eyector de picas hidráulico y un dispositivo automático para hacer girar el rotor contribuyen a recambiar las picas de vástago cilíndrico de forma rápida y sencilla.

22 Accionamiento mecánico con un elevado grado de eficacia. 2 En el rango de trabajo de la 3800 CR la potencia del motor permanece constante, incluso al reducir extremadamente el régimen del mismo 1 Eficaz tecnología de motores EL MOTOR SIEMPRE EN EL RÉGIMEN ÓPTIMO A fin de poder fresar o preparar incluso calzadas completas de forma rápida, la 3800 CR cuenta con un motor diésel probado de 12 cilindros, muy eficaz. El moderno accionamiento garantiza fuerzas poderosas siempre que se requiera. Y es que el inteligente control de la máquina regula el avance de la fresadora en frío en función de la carga del motor, lo que no solo ahorra el costoso combustible, sino también reduce las emisiones de ruido. Lo más natural del mundo: el compartimiento del motor lleva instalado, en serie, una insonorización total muy efectiva. Además de esto, el accionamiento mecánico del rotor de fresado y de mezcla hace posible un rendimiento de fresado continuamente elevado con un alto grado de eficacia. Las ventajas del arranque suave de las correas de accionamiento en el duro trabajo en las obras son el reducido consumo de combustible, la elevada resistencia al desgaste, así como el mantenimiento sencillo. Para ello, la tensión automática de las correas asegura siempre la transmisión continua de fuerza. 2 M [Nm] P [kw] M [Nm] P [kw] [1/min] [1/min] Potencia del motor Momento de giro Área de trabajo

23 Transporte sin dificultades MANIPULACIÓN ÓPTIMA DE LA UNIDAD DE FRESADO El transporte de la 3800 CR se realiza sin dificultades en un camión de plataforma baja. Unas sólidas anillas de amarre permiten fijarla de forma segura. Además, está disponible, por separado, un sólido soporte para la cinta de carga. Para el transporte, el carro de montaje autopropulsado traslada la unidad de fresado desde el lugar de desmontaje en la 3800 CR hasta la superficie de carga de un camión de plataforma baja preparado para tal fin o viceversa. El carro de montaje WT 440 es una ayuda eficiente de transporte y montaje durante la manipulación de la unidad de fresado. El carro de montaje autopropulsado WT 440 garantiza, además, la manipulación óptima de la unidad de fresado, ya sea durante el montaje, desmontaje o los trabajos preparativos para el transporte. El carro de montaje cabe perfectamente debajo de la recicladora en frío y constituye una gran ayuda a la hora de realizar los trabajos de montaje y desmontaje.

24 Características técnicas Tambor de fresado Anchura de fresado Profundidad de fresado / reciclaje * 1 Distancia entre líneas mm mm / mm 15 mm Número de picas 294 Diámetro de corte mm Motor Fabricante Tipo Refrigeración Caterpillar C27 ATAAC Agua Número de cilindros 12 Potencia nominal a min -1 Consumo de combustible a potencia nominal Consumo de combustible en el trabajo combinado en obras 708 kw / 950 HP / 963 CV 187 l / h 75 l / h Nivel de emisión de gases no regulado en la UE / US Tier 2 Equipo eléctrico Suministro de tensión 24 V Capacidad de los depósitos Depósito de combustible Depósito de aceite hidráulico Depósito de agua l 550 l l Características de traslación Velocidad de trabajo y marcha 0 84 m / min (0 5 km / h) Pendiente superable teórica 90% Altura libre sobre el suelo 370 mm Orugas Dimensiones (long. x anch. x alt.) x 370 x 790 mm Sistema de carga Anchura de la cinta recogedora Anchura de la cinta de descarga Capacidad teórica de la cinta de descarga mm mm 668 m 3 / h Dimensiones de transporte Máquina sin unidad de tambor de fresado (long. x anch. x alt.) Máquina sin unidad de tambor de fresado con regla (long. x anch. x alt.) Máquina con unidad de tambor de fresado (long. x anch. x alt.) Unidad de tambor de fresado, anchura de fresado mm (long. x anch. x alt.) Cinta de descarga (long. x anch. x alt.) Peso frontal (long. x anch. x alt.) x x mm x x mm x x mm x x mm x x mm x x mm * 1 = La profundidad máxima de fresado puede diferir del valor indicado debido a tolerancias y desgaste

25 Pesos de máquina Peso sin carga de la máquina sin líquidos de llenado Peso de servicio, CE * 2 Peso máx. de servicio (con el depósito de combustible lleno y equipamiento máx.) kg kg kg Peso de transporte de componentes individuales Peso de la máquina sin unidad de tambor de fresado Peso de la cinta de descarga Peso de la unidad de tambor de fresado, anchura de fresado de 3800 mm kg kg kg Pesos de sustancias de llenado Llenado del depósito de agua Llenado del depósito de combustible (0,83 kg / l) kg kg Pesos adicionales Conductor y herramientas Conductor Herramientas de a bordo 75 kg 30 kg Equipamiento adicional opcional Sinfín de distribución y regla de extendido Peso frontal Techo de protección kg kg 280 kg * 2 = Máquina con equipamiento estándar, depósitos de agua y de combustible semillenos, conductor (75 kg), herramientas de a bordo, sin equipos opcionales adicionales

26 Dimensiones Equipamiento especial: sinfín de distribución y regla de extendido Equipamiento especial: Techo de protección * ** * *** R con regla de extendido R sin regla de extendido Dimensiones en mm * = Dimensiones para carga sobre semirremolque de plataforma baja ** = Regla de extendido y sinfín de distribución *** = Sinfín de distribución

27 Recicladora en frío 3800 CR, con peso frontal, sin cinta de descarga Dimensiones en mm

28 Equipamiento estándar CR 3800 CR cargador posterior Máquina base Máquina base con motor Regulador de potencia del motor diesel para un óptimo resultado de fresado Aspiración de aire con separador previo Zyklon Tapa de motor con cierre y apertura hidráulica con paquete de insonorización integrado Llenado del sistema hidráulico de la máquina con aceite hidráulico mineral VG46 Versión especial para la dirección de trabajo contraria, de tal forma que con la cinta de descarga sea posible, p. ej., alimentar una acabadora situada a continuación Accionamiento mecánico del tambor de fresado a través de tres cintas de transmisión (en total 15 surcos) con tensor de correa automático Dos velocidades de corte posibles cambiando las poleas de correa trapezoidal Combinación de escudo rascador / puerta del tambor de apertura amplia con accionamiento hidráulico, bloqueo automático Puerta del tambor de apertura amplia con accionamiento electro-hidráulico con patines para la función del dispositivo de sujeción de la cinta, bloqueo automático El escudo rascador se somete a presión hidráulica y está equipado con elementos de metal duro recambiables Una gran abertura de expulsión en combinación con un sistema de guía de chapa permite depositar el material fresado entre los mecanismos de traslación traseros El ancho de vía de los mecanismos de traslación traseros está adaptado mediante el cambio de consolas de la oruga a un flujo de material más elevado Los patines están equipados con elementos de metal duro recambiables Sistema de presión de agua (20 bar máx., presión y cantidad ajustables), incluida instalación de limpieza completa con manguera, pistola y enrollador de manguera Grupo de fresado y mezcla Caja del tambor de fresado FB3800 CR Caja del tambor de fresado FB3800 CR corte ascendente Rotor de fresado y mezcla Tambor de fresado FB3800 HT22 LA15 con 294 picas Carga de material Sistema de cinta de carga de dos partes, completo con cubierta Cinta de carga: Anchura de correa de la cinta de descarga de mm: Anchura de correa de mm, con rango de giro de 100 y ajuste de la altura, con dispositivo sujetador de la cinta Cinta de carga: Anchura de correa de la cinta de descarga de mm: Anchura de correa mm, con rango de giro de 100 y ajustable en altura, con desplazador de la cinta y función de rascador, así como elementos de metal duro recambiables Cinta de descarga de mm de longitud y mm de anchura Cinta de descarga de mm de longitud y mm de anchura para cargador posterior Piezas de cierre en lugar del sistema de aspiración VCS Sistema de pulverización / adición de aglutinante Sistema de pulverización para agua o emulsión de betún Llenado de agua, lado delantero, sin bomba de llenado = Equipamiento estándar = Equipamiento estándar, puede sustituirse a voluntad por equipamiento opcional = Equipamiento opcional

29 3800 CR 3800 CR cargador posterior Control de máquinas y nivelación Control del avance a lo largo de todo el rango de velocidad mediante palanca de mando con control proporcional Regulación de la profundidad de fresado con sistema de nivelación LEVEL PRO, con un display de manejo y un sensor por cable en el lado derecho e izquierdo de la protección de bordes Funciones de dirección seleccionables libremente para las cadenas de la oruga Visualización de posición de la oruga en el display de control, sin funciones del sistema de nivelación Puesto del conductor Puesto del conductor continuo con un pupitre de mando en el lado derecho y otro en el lado izquierdo y dos asientos ajustables Los pupitres de mando son regulables en altura e inclinación, así como desplazables lateralmente El pupitre de mando derecho tiene una visualización multifuncional instalada fijamente Escaleras para el puesto del conductor a la derecha e izquierda Retrovisor: La máquina está equipada con 2 retrovisores delante y un retrovisor en la parte trasera Retrovisor: La máquina está equipada con 3 retrovisores Sistema de monitor con 2 cámaras y monitor Puesto del conductor sin techo Tren de rodaje y ajuste de la altura Accionamiento de cuatro cadenas hidráulico, ajustable de forma continua, con bloqueo de diferencial hidráulico Equipamiento de placa base de poliuretano extremadamente resistente al desgaste Dirección con cuatro cadenas, son posibles los modos de dirección conducción lateral, conducción de curvas o en línea recta Dirección con cuatro cadenas, son posibles los modos de dirección conducción lateral, conducción de curvas o en línea recta en ambas direcciones de trabajo Otros Paquete de iluminación con 5 faros de trabajo halógenos Paquete de seguridad con 6 interruptores de paro emergencia Caja de herramientas con cierre y un amplio juego de herramientas para el mantenimiento y la reparación Certificado europeo del modelo de construcción, símbolo de Euro Test y conformidad CE Pintura estándar en blanco crema RAL 9001 Paquete de iluminación halógeno de 24 V con luces omnidireccionales Grupo de montaje Modelo sin tornillo sinfín de distribución y sin barra de pavimentado = Equipamiento estándar = Equipamiento estándar, puede sustituirse a voluntad por equipamiento opcional = Equipamiento opcional

30 Equipamiento opcional CR 3800 CR cargador posterior Grupo de fresado y mezcla Caja del tambor de fresado FB3800 CR corte descendente Caja del tambor de fresado FB3800 CR corte descendente / ascendente Vehículo de transporte para grupos fresadores de FB2200 a FB4400 Kit de reequipamiento para cambiar la dirección de trabajo para carga frontal Carga de material Cinta de descarga de mm de longitud y mm de anchura, con dispositivo de plegado hidráulico Versión sin sistema de cinta de carga Sistema de aspiración VCS Dispositivo de apoyo de la cinta de descarga Chasis semirremolque para cinta de descarga Sistema de pulverización / adición de aglutinante Sistema de pulverización para agua y emulsión de betún o suspensión de cemento Sistema de pulverización para agua y betún espumoso Llenado del depósito de agua con bomba de llenado hidráulica Limpiador con agua a presión con llenado de agua en la parte delantera Limpiador con agua a presión con bomba de llenado hidráulica Control de máquinas y nivelación Sensor de ángulo de giro con cable de conexión Sensor Sonic Ski con cable de conexión Sensor ultrasónico para exploración IZDA Sensor por cable para la exploración delante del tambor de fresado DCHA Display de manejo LEVEL PRO adicional Caja de conmutación Multiplex Multiplex triple derecha con 2 sensores ultrasónicos Multiplex triple DCHA+IZDA con 4 sensores ultrasónicos Sensor de inclinación transversal de la máquina Puesto del conductor Techo protector plegable de modo hidráulico Sistema de monitor con 2 cámaras y monitor para máquina con cinta de descarga Sistema de monitor con 2 cámaras y monitor para máquina sin cinta de descarga = Equipamiento estándar = Equipamiento estándar, puede sustituirse a voluntad por equipamiento opcional = Equipamiento opcional

31 3800 CR 3800 CR cargador posterior Otros Pintura en un color especial (RAL) Pintura en dos colores especiales (RAL) Pintura en un máximo de dos colores especiales con subestructura en color especial (RAL) Paquete de iluminación de alta potencia LED de 24 V con luces omnidireccionales Dispositivo de giro del tambor de fresado para grupo de fresado XXL Martillo neumático con extractor de picas y dispositivo para hincar picas Extractor de picas (D42), incluido dispositivo de giro del tambor de fresado, electrohidráulico Bomba de aspiración y presión de gasóleo (50 l / min) con manguera de aspiración de 7,50 m Manguera para betún caliente 4, 4000 LG Manguera para betún caliente 4, 8000 LG Manguera de aspiración para agua o emulsión Barra de empuje Grupo de montaje Barra de pavimentado tipo 375 T + tornillo sinfín de distribución Control automático de barra Vario en un lado con sensores ultrasónicos Control automático de barra Vario a ambos lados con sensores ultrasónicos Sensor de inclinación transversal de la barra Vario = Equipamiento estándar = Equipamiento estándar, puede sustituirse a voluntad por equipamiento opcional = Equipamiento opcional

32 Las figuras y los textos no son vinculantes y pueden llevar equipamientos especiales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra. No ES-03/16 by WIRTGEN GmbH Impreso en Alemania. WIRTGEN GmbH Reinhard-Wirtgen-Str Windhagen Alemania Tel.: +49 (0) / Fax: +49 (0) / Internet: info@wirtgen.com

Características técnicas. Fresadora en frío W 2200

Características técnicas. Fresadora en frío W 2200 Características técnicas Fresadora en frío W 2200 Características técnicas Fresadora en frío W 2200 Anchura de fresado máxima Profundidad de fresado * 1 2.200 mm 0 mm Tambor de fresado Distancia entre

Más detalles

Reciclar y fresar en una sola máquina. Recicladora en frío 2200 CR

Reciclar y fresar en una sola máquina. Recicladora en frío 2200 CR Reciclar y fresar en una sola máquina. Recicladora en frío 2200 CR 02 03 Los puntos culminantes de la recicladora en frío 2200 CR 2 FRESADORA Y RECICLADORA EN FRÍO EN UNA SOLA MÁQUINA La 2200 CR se puede

Más detalles

Características técnicas

Características técnicas Technische Características Daten técnicas Kaltfräse Fresadora W en 200 frío W 2100 Características técnicas Fresadora en frío W 2100 Anchura de fresado máxima Profundidad de fresado * 1 2.200 mm 0 320

Más detalles

Características técnicas. Fresadora en frío W 2000

Características técnicas. Fresadora en frío W 2000 Características técnicas Fresadora en frío W 2000 Características técnicas Fresadora en frío W 2000 Anchura de fresado máxima Profundidad de fresado * 1 2.000 mm 0 320 mm Tambor de fresado Distancia entre

Más detalles

Datos técnicos. Estabilizadoras de acoplamiento WS 220 y WS 250

Datos técnicos. Estabilizadoras de acoplamiento WS 220 y WS 250 Datos técnicos Estabilizadoras de acoplamiento WS 220 y WS 250 Datos técnicos Estabilizadora de acoplamiento Estabilizadora de acoplamiento WS 220 WS 250 Anchura de trabajo máx. 2.150 mm 2.500 mm Profundidad

Más detalles

Características técnicas Fresadora en frío W 220

Características técnicas Fresadora en frío W 220 Características técnicas Fresadora en frío W 220 Características técnicas Fresadora en frío W 220 Tambor de fresado Estándar FB 2.200 Opción FB 2.500 Anchura de fresado 2.200 mm 2.500 mm Profundidad de

Más detalles

Reciclar y fresar en una sola máquina Recicladora en frío 2200 CR

Reciclar y fresar en una sola máquina Recicladora en frío 2200 CR Reciclar y fresar en una sola máquina Recicladora en frío 2200 CR La 2200 CR ofrece rendimiento a la máxima potencia Fresadora de pleno valor y recicladora en una sola máquina Como potente recicladora

Más detalles

deslizante SP 25 / SP 25 i

deslizante SP 25 / SP 25 i Technische Características Daten técnicas Kaltfräse Extendedora W 200 de encofrado deslizante SP 25 / SP 25 i Datos técnicos Área de aplicación Extendedora de encofrado deslizante SP 25 y SP 25 i encofrado

Más detalles

Kaltfräse Recicladora W 200 en frío y estabilizador de suelos serie WR. WR 200 WR 200 i WR 240 WR 240 i WR 250

Kaltfräse Recicladora W 200 en frío y estabilizador de suelos serie WR. WR 200 WR 200 i WR 240 WR 240 i WR 250 Technische Características Daten técnicas Kaltfräse Recicladora W 200 en frío y estabilizador de suelos serie WR WR 200 WR 200 i WR 240 WR 240 i WR 250 Características técnicas Anchura de fresado (máxima)

Más detalles

Innovador equipo de laboratorio. Análisis preliminares para determinar la calidad del material aglomerado

Innovador equipo de laboratorio. Análisis preliminares para determinar la calidad del material aglomerado Innovador equipo de laboratorio. Análisis preliminares para determinar la calidad del material aglomerado 02 03 Más control. Más calidad. EL EQUIPO DE LABORATORIO DE BETÚN ESPUMADO PERMITE REALIZAR SERIES

Más detalles

Nuestra extendedora de 10 m con un amplio campo de aplicaciones. Extendedora de encofrado deslizante SP 850

Nuestra extendedora de 10 m con un amplio campo de aplicaciones. Extendedora de encofrado deslizante SP 850 Nuestra extendedora de 10 m con un amplio campo de aplicaciones Extendedora de encofrado deslizante SP 850 La SP 850, la máquina ideal para el extendido de hormigón perfecto Múltiples posibilidades de

Más detalles

Transportar y montar unidades de fresado con toda facilidad. Carro de montaje WT 440

Transportar y montar unidades de fresado con toda facilidad. Carro de montaje WT 440 Transportar y montar unidades de fresado con toda facilidad Carro de montaje WT 440 Ayuda efectiva para el transporte y el montaje La manipulación rápida de las unidades de fresado desmontadas ahorra tiempo

Más detalles

Características técnicas Recicladora en frío y estabilizadora de suelos serie WR. WR 200 WR 200 i WR 240 WR 240 i WR 250

Características técnicas Recicladora en frío y estabilizadora de suelos serie WR. WR 200 WR 200 i WR 240 WR 240 i WR 250 Características técnicas Recicladora en frío y estabilizadora de suelos serie WR WR 200 WR 200 i WR 240 WR 240 i WR 250 Características técnicas Anchura de fresado Profundidad de fresado * Rotor de fresado

Más detalles

Características técnicas Fresadora en frío W 250 i

Características técnicas Fresadora en frío W 250 i Características técnicas Fresadora en frío W 250 i Características técnicas Fresadora en frío W 250 i Tambor de fresado Anchura de fresado 2.200 mm Profundidad de fresado * 1 0 mm Distancia entre líneas

Más detalles

Esparcidor de ligantes serie TC

Esparcidor de ligantes serie TC Características técnicas Esparcidor de ligantes serie TC SW 10 TC SW 16 TC 02 03 Características técnicas Esparcidor de ligantes SW 10 TC Esparcidor de ligantes SW 16 TC Depósito Volumen del depósito 10

Más detalles

Datos técnicos. Esparcidor de ligantes SW 18 SC / SW 18 SC i

Datos técnicos. Esparcidor de ligantes SW 18 SC / SW 18 SC i Datos técnicos Esparcidor de ligantes SW 18 SC / SW 18 SC i Datos técnicos 02 03 Esparcidor de ligantes SW 18 SC Esparcidor de ligantes SW 18 SC i Depósito Volumen del depósito 18 m 3 Tamaño del empalme

Más detalles

Características técnicas Calentador HM 4500

Características técnicas Calentador HM 4500 Características técnicas Calentador HM 4500 Características técnicas Calentamiento Ancho de calentamiento máx. Potencia calorífica máx. Radiador Long. del calentamiento delantero Long. del calentamiento

Más detalles

Esparcidor de ligantes serie MC

Esparcidor de ligantes serie MC Características técnicas Esparcidor de ligantes serie MC SW 12 MC SW 16 MC SW 20 MC Características técnicas 02 03 Esparcidor de ligantes SW 12 MC Depósito Volumen del depósito 12 m 3 Tamaño del empalme

Más detalles

Llevar la ventaja por pasión. Fresadoras en frío W 100 CF W 100 CF i W 120 CF W 120 CF i W 130 CF W 130 CF i

Llevar la ventaja por pasión. Fresadoras en frío W 100 CF W 100 CF i W 120 CF W 120 CF i W 130 CF W 130 CF i Llevar la ventaja por pasión. Fresadoras en frío W 100 CF W 100 CF i W 120 CF W 120 CF i W 130 CF W 130 CF i 02 03 Aspectos mas destacados de las nuevas fresadoras en frío en síntesis Aspectos destacados

Más detalles

La alternativa de manejo efectiva para fresadoras grandes. Operator Comfort System

La alternativa de manejo efectiva para fresadoras grandes. Operator Comfort System La alternativa de manejo efectiva para fresadoras grandes Operator Comfort System Empleo económico de la máquina gracias al Operator Comfort System Posibilidad de trabajar de forma eficiente con un solo

Más detalles

Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i

Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i Datos técnicos Extendedora de encofrado deslizante SP 15 y SP 15 i Área de aplicación encofrado lateral Alimentación de hormigón Cinta

Más detalles

Llevar la ventaja por pasión. Fresadoras en frío W 50 R W 50 R i W 60 R W 60 R i

Llevar la ventaja por pasión. Fresadoras en frío W 50 R W 50 R i W 60 R W 60 R i Llevar la ventaja por pasión. Fresadoras en frío W 50 R W 50 R i W 60 R W 60 R i 02 03 Aspectos mas destacados de las nuevas fresadoras en frío en síntesis Aspectos destacados en el manejo (Páginas 4 /

Más detalles

Recicladora en frío WR 4200

Recicladora en frío WR 4200 Technische Datos técnicos Daten Kaltfräse Recicladora W 200 en frío WR 4200 Datos técnicos Recicladora en frío WR 4200 Anchura de trabajo 3.000 4.200 mm Anchura de fresado 2.800 4.200 mm Profundidad de

Más detalles

Saneamiento de carreteras con tecnología de alto rendimiento. Recicladora en frío WR 4200

Saneamiento de carreteras con tecnología de alto rendimiento. Recicladora en frío WR 4200 Saneamiento de carreteras con tecnología de alto rendimiento Recicladora en frío WR 4200 Fuerza concentrada para carreteras de mejor calidad Renovación de carreteras completas de hasta 4,20 m de anchura

Más detalles

Llevar la ventaja por pasión. Fresadora en frío W 150 CF W 150 CF i

Llevar la ventaja por pasión. Fresadora en frío W 150 CF W 150 CF i Llevar la ventaja por pasión. Fresadora en frío W 150 CF W 150 CF i 02 03 Los aspectos más destacados de la nueva fresadora en frío en síntesis Aspectos destacados en el manejo (Páginas 4 / 5) 1 NIVELACIÓN

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

rendimiento RM100 GO! MÁS RENDIMIENTO MÁXIMA POTENCIA, FÁCIL MANEJO.

rendimiento RM100 GO! MÁS RENDIMIENTO MÁXIMA POTENCIA, FÁCIL MANEJO. rendimiento RM100 GO! MÁS RENDIMIENTO MÁXIMA POTENCIA, FÁCIL MANEJO. Características destacables CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESTACABLES La RM100 GO! convence por una innovadora tecnología que simplifica

Más detalles

Extendedora de encofrado deslizante SP 500 Vario. Características técnicas

Extendedora de encofrado deslizante SP 500 Vario. Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 500 Vario Características técnicas Datos técnicos Extendedora de encofrado deslizante SP 500 Vario Motor Fabricante Deutz Tipo BF 6M 2012C Refrigeración por agua

Más detalles

Una tecnología innovadora. El mundo de las recicladoras en frío y de las estabilizadoras de suelos de Wirtgen

Una tecnología innovadora. El mundo de las recicladoras en frío y de las estabilizadoras de suelos de Wirtgen Una tecnología innovadora. El mundo de las recicladoras en frío y de las estabilizadoras de suelos de Wirtgen 02 03 Todo con el fin de conservar y ampliar la infraestructura vial. LAS CARRETERAS CON FRECUENCIA

Más detalles

Máquinas de carga frontal de alto rendimiento. Fresadoras en frío W 100 F, W 120 F, W 130 F

Máquinas de carga frontal de alto rendimiento. Fresadoras en frío W 100 F, W 120 F, W 130 F Máquinas de carga frontal de alto rendimiento Fresadoras en frío W 100 F, W 120 F, W 130 F Fresadoras en frío multifuncionales para un enorme rendimiento de fresado Más rápida, más confortable y más económica

Más detalles

Extendedora de encofrado deslizante SP 62 SP 62 i

Extendedora de encofrado deslizante SP 62 SP 62 i Extendedora compacta de encofrado entre orugas. Extendedora de encofrado deslizante SP 62 SP 62 i 02 03 Los aspectos más destacados de la nueva SP 62 / SP 62 i en síntesis Aspectos más destacados en cuanto

Más detalles

Aportación de cemento sin emisión de polvo Mezcladora de suspensión WM 1000

Aportación de cemento sin emisión de polvo Mezcladora de suspensión WM 1000 Aportación de cemento sin emisión de polvo Mezcladora de suspensión WM 1000 Han pasado los tiempos de contaminación! Con la mezcladora de suspensión móvil se mezcla previamente el cemento y el agua en

Más detalles

reciclado en frío KMA 220

reciclado en frío KMA 220 Technische Características Daten técnicas Kaltfräse Planta mezcladora W 200 móvil para reciclado en frío KMA 220 Características técnicas Planta mezcladora móvil para reciclado en frío KMA 220 Potencia

Más detalles

La potente máquina para altos rendimientos de fresado por jornada Fresadora en frío W 2100

La potente máquina para altos rendimientos de fresado por jornada Fresadora en frío W 2100 La potente máquina para altos rendimientos de fresado por jornada Fresadora en frío W 2100 Con una enorme fuerza fresa superficies grandes en un tiempo cortísimo Solucionar múltiples tareas de fresado

Más detalles

EQUIPO ROBOTIZADO PARA SHOTCRETE

EQUIPO ROBOTIZADO PARA SHOTCRETE EQUIPO ROBOTIZADO PARA SHOTCRETE 1 2 3 4 5 6 Acoplamientos rápidos para las líneas de hormigón, aditivo y aire. Sin mangueras en los laterales que entorpezcan el trabajo Bola de enganche con tracción máxima

Más detalles

La máquina de uso múltiple para trabajos de extracción difíciles Surface Miner 2200 SM

La máquina de uso múltiple para trabajos de extracción difíciles Surface Miner 2200 SM La máquina de uso múltiple para trabajos de extracción difíciles Surface Miner 2200 SM Wirtgen ha revolucionado la minería Cambie usted también su método de extracción La extracción de minerales útiles

Más detalles

Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 1200

Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 1200 Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 1200 Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 1200 Vibradores y circuitos de conmutación Vibración eléctrica Vibradores

Más detalles

Alto rendimiento de forma económica. Fresadora en frío W 100 F

Alto rendimiento de forma económica. Fresadora en frío W 100 F Alto rendimiento de forma económica Fresadora en frío W 100 F Esta máquina ofrece una nueva dimensión del rendimiento de fresado Más rápida, más confortable y más económica Con la nueva fresadora en frío

Más detalles

Calentamiento eficiente de capas asfálticas. Calentadora HM 4500

Calentamiento eficiente de capas asfálticas. Calentadora HM 4500 Calentamiento eficiente de capas asfálticas. Calentadora HM 4500 02 03 Los puntos destacados de la calentadora HM 4500 2 DEPÓSITO DE GAS Instalación de tanque de gas líquido con indicador de nivel de llenado

Más detalles

Máquinas de carga frontal de alto rendimiento Fresadoras en frío W 100 F - W 120 F - W 130 F W 100 F i - W 120 F i - W 130 F i

Máquinas de carga frontal de alto rendimiento Fresadoras en frío W 100 F - W 120 F - W 130 F W 100 F i - W 120 F i - W 130 F i Máquinas de carga frontal de alto rendimiento Fresadoras en frío W 100 F - W 120 F - W 130 F W 100 F i - W 120 F i - W 130 F i Fresadoras en frío multifuncionales para un enorme rendimiento de fresado

Más detalles

La flexibilidad tiene un nombre Fresadora en frío W 60 i

La flexibilidad tiene un nombre Fresadora en frío W 60 i La flexibilidad tiene un nombre Fresadora en frío W 60 i La versátil fresadora en frío que cumple todos los deseos Más potente, más rápida, más rentable De una moderna y flexible fresadora en frío, hoy

Más detalles

Las potentes máquinas para la estabilización efectiva de suelos. Estabilizadoras de acoplamiento WS 220 y WS 250

Las potentes máquinas para la estabilización efectiva de suelos. Estabilizadoras de acoplamiento WS 220 y WS 250 Las potentes máquinas para la estabilización efectiva de suelos. Estabilizadoras de acoplamiento WS 220 y WS 250 02 03 Los puntos culminantes de la estabilizadora de acoplamiento WS 220 y WS 250 3 SUSPENSIÓN

Más detalles

Kaltfräse Extendedora W 200 de encofrado deslizante SP 500

Kaltfräse Extendedora W 200 de encofrado deslizante SP 500 Technische Datos técnicos Daten Kaltfräse Extendedora W 200 de encofrado deslizante SP 500 Datos técnicos Extendedora de encofrado deslizante SP 500, máquina básica Vibradores y circuitos de conmutación

Más detalles

ET90. Paquete de potencia económico: ET90. Excavadoras Convencionales Con Sobresaliente Sobre Orugas

ET90. Paquete de potencia económico: ET90. Excavadoras Convencionales Con Sobresaliente Sobre Orugas ET90 Excavadoras Convencionales Con Sobresaliente Sobre Orugas Paquete de potencia económico: ET90 El consumo de combustible de la ET90 es hasta un 20 % menor que en modelos similares, lo que reduce considerablemente

Más detalles

Extendido de alta calidad de los más variados perfiles monolíticos. Extendedora de encofrado deslizante SP 15

Extendido de alta calidad de los más variados perfiles monolíticos. Extendedora de encofrado deslizante SP 15 Extendido de alta calidad de los más variados perfiles monolíticos Extendedora de encofrado deslizante SP 15 Máxima fl exibilidad en el extendido de hormigón por encofrado lateral Flexible vertedor de

Más detalles

Aplicaciones extraordinarias en el extendido de hormigón. Extendedora de encofrado deslizante SP 25

Aplicaciones extraordinarias en el extendido de hormigón. Extendedora de encofrado deslizante SP 25 Aplicaciones extraordinarias en el extendido de hormigón Extendedora de encofrado deslizante SP 25 Extendedora de hormigón altamente fl exible para máxima rentabilidad Ascenso flexible Bastidor de la máquina

Más detalles

Gama completa de productos. Productos hechos a la medida de sus necesidades

Gama completa de productos. Productos hechos a la medida de sus necesidades Gama completa de productos Productos hechos a la medida de sus necesidades Edición: abril de 2015 Indice Fresadoras en frío Fresadora en frío W 35 DC 4 Fresadora en frío W 35 R i 4 Fresadora en frío W

Más detalles

MC 50 Classic. La máquina compacta para barrer con resultados de gran calidad. Barredorasaspiradoras

MC 50 Classic. La máquina compacta para barrer con resultados de gran calidad. Barredorasaspiradoras Barredoras-aspiradoras MC 50 Classic La máquina compacta para barrer con resultados de gran calidad El sistema de aspiración altamente efi caz de la MC 50 con una turbina de aspiración sobredimensionada

Más detalles

Versátil, económica y profesional Fresadora en frío W 2000

Versátil, económica y profesional Fresadora en frío W 2000 Versátil, económica y profesional Fresadora en frío W 2000 La fresadora en frío de alto rendimiento W 2000 siempre en buena forma La fresadora grande es eficiente gracias a su versatilidad La W 2000 constituye

Más detalles

TB210R ES TB210R

TB210R ES TB210R TB21R ES 1.215 TB21R Tabla de cargas (Unidad kg) Medidas (Unidad mm) Hacias atrás 3, m Hacia un lado 3, m 174 174 161 158 2, 158 122 2, 2.985 2.12 165 184 178 8 184 125 129 338 165 24 36 162 231 1,,5 141

Más detalles

Dirección hidrostática

Dirección hidrostática Compactador autopropulsado vibratorio Asiento del conductor ergonómico con vista panorámica perfecta Panel de instrumentos y información de fácil orientación Mecanismo de traslación hidrostático en todas

Más detalles

RM138 MOTONIVELADORA

RM138 MOTONIVELADORA RM138 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

MH 20/25-4 T. Buggie. Modelos compactos 4 ruedas motrices. Capacidad 2000 kg y 2500 kg. Altura total: menos de 2 metros.

MH 20/25-4 T. Buggie. Modelos compactos 4 ruedas motrices. Capacidad 2000 kg y 2500 kg. Altura total: menos de 2 metros. MH 20/25-4 T Buggie Modelos compactos 4 ruedas motrices Capacidad 2000 kg y 2500 kg Altura total: menos de 2 metros Todo camino las carretillas compactas 4 ruedas motrices La ergonomía del puesto de conducción

Más detalles

MINIEXCAVADORA. ViO12. Peso operativo Motor Fuerza de arranque Fuerza de excavación kg 3TNV70-WBVB 5,6 kn 13,7 kn

MINIEXCAVADORA. ViO12. Peso operativo Motor Fuerza de arranque Fuerza de excavación kg 3TNV70-WBVB 5,6 kn 13,7 kn MINIEXCAVADORA ViO12 Peso operativo Motor Fuerza de arranque Fuerza de excavación 1235 kg 3TNV70-WBVB 5,6 kn 13,7 kn COMPACIDAD Simplemente, la mejor La ViO12 es la máquina ideal para realizar un trabajo

Más detalles

Nueva Gama Porter. euro

Nueva Gama Porter. euro Nueva Gama Porter euro 6 euro 6 euro 6 MÁS POTENCIA* MEJOR PAR* Nuevo Motor La gama de vehículos gasolina para uso comercial encuentra en el motor MultiTech Euro 6 la respuesta de eficiencia, durabilidad

Más detalles

Dotación Standard: guía paralela, asas para transporte, extensión de la mesa, ruedas, apoyo adicional para empuje de la madera

Dotación Standard: guía paralela, asas para transporte, extensión de la mesa, ruedas, apoyo adicional para empuje de la madera Sierras de mesa de construccion Con disco de Ø 315 mm. F36-528 Dotación Standard: guía paralela, asas para transporte, extensión de la mesa, ruedas, apoyo adicional para empuje de la madera Motor 1800

Más detalles

Extendido de hormigón de una o dos capas con una sola máquina. Extendedora de encofrado deslizante SP 1600

Extendido de hormigón de una o dos capas con una sola máquina. Extendedora de encofrado deslizante SP 1600 Extendido de hormigón de una o dos capas con una sola máquina. Extendedora de encofrado deslizante SP 1600 02 03 Los aspectos más destacados de la SP 1600 para el extendido de hormigón de una sola capa

Más detalles

La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria.

La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria. La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria. WA 6 en modelo no CE, mostrada con carro de rodillos dobles de 2600 mm Es pequeña, pero es una Altendorf. WA 6 en modelo CE, mostrada con carro de rodillos

Más detalles

PlanoMatic P220/P228/P928/P936

PlanoMatic P220/P228/P928/P936 28 PlanoMatic P220/P228/P928/P936 Extendedora automática y semiautomática para la instalación de pavimentos deportivos sintéticos y subbases elásticas La extendedora automática más grande para la instalación

Más detalles

Trituradora hidráulica de brazo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Trituradora hidráulica de brazo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ES Trituradora hidráulica de brazo TB La Trituradora hidráulica de brazo consta de un cabezal triturador gobernado mediante un brazo de una longitud máxima de 4.25m. Esta máquina está concebida para limpieza

Más detalles

versatility Serie HS MÁS VERSATILIDAD MÁS SENCILLEZ, MÁS OPORTUNIDADES. RM SCREEN-LINE HS-SerieS

versatility Serie HS MÁS VERSATILIDAD MÁS SENCILLEZ, MÁS OPORTUNIDADES. RM SCREEN-LINE HS-SerieS ES versatility Serie S MÁS VERSATILIDAD MÁS SENCILLEZ, MÁS OPORTUNIDADES. RM SCREEN-LINE S-SerieS A B C highlights CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESTACADAS Las cribas de la serie S son máquinas resistentes,

Más detalles

Las potentes máquinas para la estabilización efectiva de suelos Estabilizadoras de acoplamiento WS 220 y WS 250

Las potentes máquinas para la estabilización efectiva de suelos Estabilizadoras de acoplamiento WS 220 y WS 250 Las potentes máquinas para la estabilización efectiva de suelos Estabilizadoras de acoplamiento WS 220 y WS 250 Convierta su tractor en una estabilizadora profesional Las peculiaridades de esta estabilizadora

Más detalles

Nota de prensa. La grúa móvil de cinco ejes más potente del mercado: Liebherr presenta la nueva LTM en las Jornadas del cliente

Nota de prensa. La grúa móvil de cinco ejes más potente del mercado: Liebherr presenta la nueva LTM en las Jornadas del cliente Nota de prensa La grúa móvil de cinco ejes más potente del mercado: Liebherr presenta la nueva LTM 1250-5.1 en las Jornadas del cliente Diseñada para la máxima potencia: la LTM 1250-5.1 es la grúa móvil

Más detalles

Precisión sin precedentes y facilidad de operación.

Precisión sin precedentes y facilidad de operación. 210 EXCAVADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. Esta excavadora Rhino está cargada de mejoras que no sólo aumentan la productividad y el tiempo de actividad, tambien reducen los costos

Más detalles

EZ53. La excavadora de giro cero EZ53 ofrece una excelente maniobrabilidad. Excavadoras Con Giro Cero Sobre Orugas

EZ53. La excavadora de giro cero EZ53 ofrece una excelente maniobrabilidad. Excavadoras Con Giro Cero Sobre Orugas EZ53 Excavadoras Con Giro Cero Sobre Orugas La excavadora de giro cero EZ53 ofrece una excelente maniobrabilidad La excavadora compacta EZ53 combina el rendimiento de una excavadora de orugas convencional

Más detalles

KM 100/100 R Bp. Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h.

KM 100/100 R Bp. Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h. KM 100/100 R Bp Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h. 1 2 3 4 1 2 Protección contra impactos Para proteger

Más detalles

TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200. Tractor Estándar Serie L. Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría.

TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200. Tractor Estándar Serie L. Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría. TRACTOR DIESEL KUBOTA L L3200 Tractor Estándar Serie L Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría. TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200 La nueva serie L de tractores

Más detalles

Potencia compacta. Fresadora en frío W 220

Potencia compacta. Fresadora en frío W 220 Potencia compacta Fresadora en frío W 220 Tecnología de fresado inconfundible Realizar con rapidez múltiples tareas de fresado La fresadora grande W 220 de Wirtgen combina perfectamente un enorme rendimiento

Más detalles

Extendedora de encofrado deslizante SP 500. Características técnicas

Extendedora de encofrado deslizante SP 500. Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 500 Características técnicas Datos técnicos Datos característicos del motor Extendedora de encofrado Extendedora de encofrado deslizante SP 500 deslizante SP 500

Más detalles

WT 270. Modelo polifacético ideal

WT 270. Modelo polifacético ideal WT 270 Modelo polifacético ideal Su aliado de confianza La WT 270, con una altura de trabajo de hasta 27 metros, es uno de los modelos de plataformas elevadoras de trabajo más demandados de la categoría

Más detalles

Soluciones en limpieza profesional Catálogo de Producto

Soluciones en limpieza profesional Catálogo de Producto Soluciones en limpieza profesional Catálogo de Producto VN 1500 Abrillantadora de alta velocidad Fácil de usar y mantener Fácil de transportar Asa plegable y ergonómica Construcción robusta y de metal

Más detalles

Extendedora de asfalto F4C / F5C / F5CS

Extendedora de asfalto F4C / F5C / F5CS Extendedora de asfalto F4C / F5C / F5CS F4C / F5C Diseñada para trabajar en espacios reducidos La gama de extendedoras pequeñas Dynapac está especialmente diseñada para usarse en lugares en los que se

Más detalles

New HollaNd TM TM exitus TM CoN PlaTaFoRMa

New HollaNd TM TM exitus TM CoN PlaTaFoRMa New Holland TM TM Exitus TM CON PLATAFORMA ROBUSTEZ PARA UN ALTO RENDIMIENTO EN SU COSECHA. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE A SU CONCESIONARIO

Más detalles

Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición

Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición Imprescindibles para la demolición y el reciclaje: herramientas silenciosas de demolición de Atlas Copco Gracias a máquinas y equipos prácticos,

Más detalles

Machines. AV2-2 Rodillos Vibrantes Tándem t.

Machines. AV2-2 Rodillos Vibrantes Tándem t. Machines AV2-2 Rodillos Vibrantes Tándem 2.4 4 t www.ammann-group.com 2 Inteligente diseño de los Rodillos Vibrantes AV2-2 La serie de Rodillos Vibrantes Tándem AV2-2 es ideal para obras de tamaño medio.

Más detalles

ET20. ET20 - La evolución de su mundo laboral.

ET20. ET20 - La evolución de su mundo laboral. ET20 Excavadoras Convencionales Con Sobresaliente Sobre Orugas ET20 - La evolución de su mundo laboral. Wacker Neuson establece nuevos estándares para las excavadoras compactas con su nueva generación

Más detalles

Fresadoras. Implementos

Fresadoras. Implementos Fresadoras Implementos La fresadora Bobcat convierte su cargadora en una herramienta Fresadora Bobcat de caudal estándar de 14 pulgadas/36 cm Un modelo económico diseñado para funcionar eficazmente con

Más detalles

Gama completa de productos. Productos hechos a la medida de sus necesidades

Gama completa de productos. Productos hechos a la medida de sus necesidades Gama completa de productos. Productos hechos a la medida de sus necesidades 02 03 WIRTGEN donde se desarrolla la innovación Lo que en 1961 comenzó como empresa dedicada al transporte de materiales de construcción,

Más detalles

Extendido económico de capas de hormigón entre 4,0 y 12,0 m. Extendedora de encofrado deslizante SP 1200

Extendido económico de capas de hormigón entre 4,0 y 12,0 m. Extendedora de encofrado deslizante SP 1200 Extendido económico de capas de hormigón entre 4,0 y 12,0 m. Extendedora de encofrado deslizante SP 1200 02 03 Los aspectos más destacados de la extendedora de encofrado deslizante SP 1200 2 AUTOCARGA

Más detalles

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO NuevoT3 EL NUEVO TRACTOR COMPACTO PARA LOS FRUTICULTORES PROFESIONALES New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción de tractores especiales para marcos de

Más detalles

La pequeña fresadora grande de máxima productividad Fresadora en frío W 150 / W 150 i

La pequeña fresadora grande de máxima productividad Fresadora en frío W 150 / W 150 i La pequeña fresadora grande de máxima productividad Fresadora en frío W 150 / W 150 i Fresado eficiente y sin fatiga con la alta tecnología de Wirtgen Pequeña fresadora grande de gran eficacia La pregunta

Más detalles

Adición de cemento sin producir polvo. Mezcladora de suspensión WM 1000

Adición de cemento sin producir polvo. Mezcladora de suspensión WM 1000 Adición de cemento sin producir polvo. Mezcladora de suspensión WM 1000 02 03 Los puntos culminantes de la mezcladora de suspensión WM 1000 2 POTENTE MEZCLADORA DE SUSPENSIÓN DE AGUA Y CEMENTO Mezcladora

Más detalles

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590 Gama de productos 3 Nos hemos superado! n Cabina Premium para mayor confort del operador Bobcat ya tiene las mejores cabinas del mercado con el espacio de cabina

Más detalles

Compact de LISTA. Equipos industriales y de almacenamiento

Compact de LISTA. Equipos industriales y de almacenamiento Compact de LIST Equipos industriales y de almacenamiento Puestos de trabajo individuales Con el programa de sistema de puestos de trabajo, LIST proporciona una solución completa para la optimización de

Más detalles

Aparato de chorreado con hielo seco

Aparato de chorreado con hielo seco Aparato de chorreado con hielo seco ASCOJET 908K completo (ajustable) N de art. 917660 El ASCOJET 908K se basa en el modelo ASCOJET 908, pero ha sido perfeccionado especialmente para la industria de plásticos

Más detalles

Gama completa de productos. Productos hechos a la medida de sus necesidades

Gama completa de productos. Productos hechos a la medida de sus necesidades Gama completa de productos. Productos hechos a la medida de sus necesidades 02 03 Wirtgen donde se desarrolla la innovación Lo que en 1961 comenzó como empresa dedicada al transporte de materiales de construcción,

Más detalles

ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA

ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA Astilladora FARMI 182 con alimentación manual Use la astilladora FARMI 182HF con alimentación hidráulica para producir astillas de energía para el uso

Más detalles

Inspección de tuberías PROTEUS SOLUCIÓN MODULAR PARA INSPECCIÓN DE TUBERÍAS. Sistema de inspección de tuberías motorizado

Inspección de tuberías PROTEUS SOLUCIÓN MODULAR PARA INSPECCIÓN DE TUBERÍAS. Sistema de inspección de tuberías motorizado Inspección de tuberías PROTEUS SOLUCIÓN MODULAR PARA INSPECCIÓN DE TUBERÍAS Sistema de inspección de tuberías motorizado PROTEUS TM : SOLUCIÓN MODULAR PARA INSPECCIÓN DE TU Sistema de inspección de tuberías

Más detalles

Restauración y Prótesis. Duradera, u traligera, compacta. Alegra. NUEVO. Piezas de mano y contra-ángulos

Restauración y Prótesis. Duradera, u traligera, compacta. Alegra. NUEVO. Piezas de mano y contra-ángulos Restauración y Prótesis Duradera, u traligera, compacta. Alegra. NUEVO Piezas de mano y contra-ángulos CLIP DE SPRAY EXTERNO para la refrigeración óptima del lugar de tratamiento. CABEZAL REDUCIDO para

Más detalles

NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F

NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F 001116_NHAG_FOLHETO_TDF_EO.indd 1 TRACTORES HORTÍCOLAS ECOLÓGICOS NEW HOLLAND TDF Diseñados para satisfacer por completo las necesidades especializadas

Más detalles

trekker standard, agarre POr tracción

trekker standard, agarre POr tracción trekker standard, AGARRE POR TRACCIÓN Los tractores de oruga son vehículos especializados diseñados para trabajar en terrenos accidentados o montañosos así como en suelos arcillosos y pedregosos. El Trekker

Más detalles

AUTOPROPULSADO VERTICAL DE UN SINFÍN BELMIX MVS

AUTOPROPULSADO VERTICAL DE UN SINFÍN BELMIX MVS AUTOPROPULSADO VERTICAL DE UN SINFÍN BELMIX MVS AUTOPROPULSADO VERTICAL DE UN SINFÍN MVS BELMIX Los años de experiencia de TATOMA en el diseño y fabricación de mezcladores autopropulsados son la garantía

Más detalles

RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO

RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO Ingeniería de Avanzada Para optimizar su Trabajo 1 2 3 1. Control de elevación independiente de las ruedas izquierda y derecha para un ajuste rápido de la profundidad de

Más detalles

SD160, SD200. COMPACTADORAS VOLVO DE UN SOLO TAMBOR 16-20,6 t kw

SD160, SD200. COMPACTADORAS VOLVO DE UN SOLO TAMBOR 16-20,6 t kw SD160, SD200 COMPACTADORAS VOLVO DE UN SOLO TAMBOR 16-20,6 t 129-153 kw Pasión por el rendimiento. En Volvo Construction Equipment, no nos conformamos con hacer de comparsa. Desarrollamos productos y servicios

Más detalles

Los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola son cada vez mayores. Y en tiempos difíciles, solo sirve una cosa: pensar de manera diferente.

Los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola son cada vez mayores. Y en tiempos difíciles, solo sirve una cosa: pensar de manera diferente. Los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola son cada vez mayores. Y en tiempos difíciles, solo sirve una cosa: pensar de manera diferente. Plantear opciones alternativas y tomar decisiones inteligentes.

Más detalles

LA VERSATILIDAD DE UNA NUEVA GENERACIÓN 5 EJES CONTROLADOS POR CNC PARA EL MECA NIZADO FLEXIBLE Y EXACTO DE LOS FLANCOS DE DIENTES.

LA VERSATILIDAD DE UNA NUEVA GENERACIÓN 5 EJES CONTROLADOS POR CNC PARA EL MECA NIZADO FLEXIBLE Y EXACTO DE LOS FLANCOS DE DIENTES. SIERRA CIRCULAR Máquina controlada por CNC para afilar flancos de dientes en hojas de sierra circulares con revestimiento de metal duro hasta 84 o 13 mm Ø CHF 84 y CHF 13 / SIERRA CIRCULAR // SUPERFICIE

Más detalles

BSC: bombas de hormigón Mobile sobre orugas concrete pumps 46-5 and 47-5

BSC: bombas de hormigón Mobile sobre orugas concrete pumps 46-5 and 47-5 BSC: bombas de hormigón Mobile sobre orugas concrete pumps 46-5 and 47-5 Lightweight El complemento top-performance perfecto para packages obras de on pilotaje four axles Equipos Putzmeister: gama BSC

Más detalles

CARRETILLA RETRÁCTIL ELÉCTRICA 48 VOLTIOS 1400/1600 kg 2800/3200 lbs

CARRETILLA RETRÁCTIL ELÉCTRICA 48 VOLTIOS 1400/1600 kg 2800/3200 lbs SR RX X 14 1-1-1-16 6 CARRETILLA RETRÁCTIL ELÉCTRICA 48 VOLTIOS 1400/1600 kg 2800/3200 lbs Amplia capacidad de carga a gran altura de elevación Estabilidad y construcción sólidas. Perfil en I enclavado.

Más detalles

Economía y eficacia Sistemas de granulado para PVC duro y blando

Economía y eficacia Sistemas de granulado para PVC duro y blando Economía y eficacia Sistemas de granulado para PVC duro y blando Gestión inteligente del valor Una estampa impresionante Haga un tour por la instalación de granulado Ciclón para granulado caliente con

Más detalles

ARX Rodillos Tandém t

ARX Rodillos Tandém t Máquinas ARX Rodillos Tandém 1.5 4.5 t www.aanngroup.com ARX 12 45 Rodillos Vibratorios Puro poder de Compactación 3 Chasis 8 Modelos Versiones El chasis más ligero de 1.4 a 1.6 toneladas de peso operativo

Más detalles