Negocios y Cultura en China

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Negocios y Cultura en China"

Transcripción

1 2 a versión Programa de Inmersión Negocios y Cultura en China Hong Kong-Guangzhou-Shanghai-Beijing Desde el 10 al Patrocinan: PROGRAMA DE INMERSIÓN: NEGOCIOS Y CULTURA EN CHINA

2 Programa de Inmersión Negocios y cultura en China La segunda versión del Programa de Inmersión: Negocios y Cultura en China desarrollado por el Centro Asia Pacífico de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales (CEAP UDP), busca acercar a ejecutivos, empresarios y emprendedores al contexto único de negocios que presenta China. Este Programa es una oportunidad para conocer el mercado de mayor dinamismo del mundo y a sus protagonistas. Esta instancia permitirá, además, ser parte de la principal exposición a nivel mundial, Expo Shanghai 2010, la cual convoca alrededor de 200 naciones y organizaciones internacionales y cerca de 70 millones de visitantes. Así también, la visita a la 108 a Feria de Cantón, una de las muestras más importantes de exportación e importación en el mundo en la que participan 13 mil fabricantes de toda China de los más diversos rubros, representa la ocasión precisa para quienes están en la búsqueda de nuevos negocios Chile China. Este Programa, diseñado por el CEAP UDP, ofrece sesiones académicas en Santiago para que los participantes cuenten con los conocimiento básicos en temáticas de cultura y negocios, de manera que estén preparados para enfrentar las conferencias, charlas y seminarios que se llevarán a cabo en China, las que pretenden entregar los conocimientos y herramientas necesarias para aprovechar todas las oportunidades que ofrece el mayor mercado del mundo. La inmersión cultural también es un elemento fundamental en este Programa dada su relevancia para comprender el perfil del consumidor chino y la forma que tienen para negociar, lo cual está altamente influenciado por su historia y costumbres. Para finalizar el Programa y asegurar que los participantes logren concretar todas las oportunidades de negocios presentadas en su paso por China, una vez de regreso en Chile el CEAP-UDP tiene preparado un Workshop de cierre en donde asistirán las principales instituciones públicas y privadas de fomento en el comercio Chile-China. Esta instancia permitirá a los participantes afianzar los contactos estratégicos para sus planes de negocios en China y además conocer todas las herramientas e instancias de apoyo a las cuales pueden acceder para facilitar su inserción a este mercado.

3 QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA? El Programa de Inmersión: Negocios y Cultura en China ofrece a sus participantes: Sesiones académicas preparatorias en Santiago para entregar los principales conocimientos y herramientas básicas, en las temáticas de cultura y negocios en China. Seminarios, charlas y conferencias especializadas en temas de negocios Chile - China, impartidos en las mejores escuelas de negocios del país. Visitas a empresas como: Carrefour, Volkwagen y Metro entre otras. Encuentros y actividades de networking con empresarios y agentes de los sectores públicos y privados relacionados al comercio Chile - China. Visita a Expo Shanghai 2010, la cual convoca alrededor de 200 naciones y organizaciones internacionales y cerca de 70 millones de visitantes. Visita a la 108 a Canton Fair, una de las feria de exportación e importación más grandes del mundo en la cual participan 13 mil fabricantes de toda China de rubros como electrónica, maquinarias, agrícolas, entre otros. Recorrido por las oficinas de Prochile en Shanghai. Inmersión cultural, que incluye visitas a los lugares históricos y turísticos más importantes como la Gran Muralla, los Jardines de Yuyuan, entre otros. Workshop, de regreso a Santiago, con entidades públicas y privadas como Cámaras de Comercio y traders con amplia experiencia en comercio Chile-China, de manera de afianzar las redes de contacto esenciales para concretar los negocios en el país asiático.

4 OBJETIVOS El Programa de Inmersión: Negocios y Cultura en China está diseñado para lograr: Un acercamiento, en terreno, a las tendencias y oportunidades que presenta la tercera economía del mundo. Desarrollar habilidades para interactuar y negociar con contrapartes chinas. Networking con las principales entidades públicas y privadas involucradas en los negocios Chile - China. Entender el perfil del consumidor chino y su comportamiento de compra desde una mirada interna, analizando y visitando en terreno empresas que han logrado posicionarse en uno de los mercados más competitivos. Aprender de los retos y desafíos que presenta el mercado Chino, a través de la experiencia de empresas que han logrado superar las barreras que presenta dicho mercado. Aprovechar las oportunidades que ofrece la Expo Shanghai y la Feria de Cantón para generar contactos, conocer nuevos negocios y las estrategias de promoción que están desarrollando los países latinoamericanos para la atracción de inversión y comercio con China. Conocer la cultura e historia China y su influencia en la economía y los negocios del este país. Acceso a información de mercado exclusiva del Centro Asia Pacífico, con información actualizada de los sectores de mayor interés para los exportadores chilenos. A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? Este Programa está dirigido a ejecutivos, emprendedores y profesionales interesados en contar con conocimientos, herramientas y redes de contacto para desarrollar negocios con el mercado de mayor dinamismo a nivel mundial.

5 METODOLOGÍA Para lograr que los participantes logren una comprensión más eficiente todas las herramientas y oportunidades que se entregarán en este programa, el CEAP- UDP mezcla: Sesiones académicas en Santiago, con todos los conceptos y aspectos culturales, económicos y de negocios básicos que los participantes necesitarán conocer para obtener resultados óptimos en las actividades enmarcadas en el viaje. Conferencias y Charlas dictadas por las mejores escuelas de negocios de las más prestigiosas universidades chinas. Instancias de Networking con empresarios, ejecutivos y entidades públicas y privadas. Visitas a empresas, a ferias internacionales y a los principales centros turísticos, para entender los conceptos de negocios, economía y cultura de manera práctica y aplicada. Workshop final en Santiago para aterrizar todos los conocimientos obtenidos en el viaje y generar redes de contacto claves para desarrollar negocios con China.

6 ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

7 RESPALDO ACADÉMICO FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA, UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES. La Universidad Diego Portales (UDP) es una de las casas de estudio más destacadas a nivel nacional. Con más de 18 años de experiencia académica, la UDP basa su prestigio en la calidad de su cuerpo docente y la excelencia en sus programas de estudio, lo cual ha sido un factor clave para lograr situarse en el primer lugar dentro de las universidades privadas (Ranking América Economía, 2009). Desde los inicios de la universidad, la Facultad de Economía y Empresa (FEE) se ha destacado por la formación de profesionales de excelencia en las áreas de economía y negocios. El prestigio que goza la FEE está dado por sus planes de estudios, acreditación de carreras, cuerpo docente de primer nivel, exigencias en la selección de sus alumnos y excelente infraestructura, características que la han ubicado entre una de las 5 mejores Escuelas de Negocios del país (Ranking América Economía, 2009). CENTRO ASIA PACÍFICO El Centro Asia Pacífico (CEAP) de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP se especializa en la generación de redes y conocimiento aplicado en el ámbito de negocios entre Asia y América Latina. Su objetivo es consolidarse como un centro de excelencia en los ámbitos de la docencia, investigación y extensión en las áreas de comercio y negocios entre las orillas asiática y latinoamericana del Pacífico. Un equipo conformado por los protagonistas del ámbito académico, público y empresarial del quehacer de negocios Asia-América Latina junto a aliados estratégicos desarrollan: Programas académicos (pre y post grado) y ejecutivos en Negocios Asia-América Latina Plataforma Estratégica de Información de economía y negocios Asia-América Latina: seguimiento y análisis de los principales medios y referentes, publicado periódicamente en y en el newsletter CEAP. Seminarios especializados con destacados oradores nacionales e internacionales Proyectos y publicaciones: investigaciones académicas, consultorías especializadas, informes de mercado, entre otros.

8 AGENDA Sábado 2 de octubre Santiago Claves para entender el desarrollo de China: de la fábrica del mundo al mercado de consumo global Introducción a la cultura y costumbres chinas. Mandarín básico y normas de protocolo Lunes 11 de octubre Llegada a Hong Kong City tour Libre Hong Kong Martes 12 Hong Kong Charla: Cómo aprovechar las oportunidades que nos ofrece Hong Kong para hacer negocios en Chile? Libre Miércoles 13 Hong Kong Libre Traslado a Guangzhou Charla: Cómo preparar una negociación entre latinos y chinos? Jueves 14 de octubre Visita a ciudad de Shenzhen Libre Guangzhou Viernes 15 Visita a Feria de Cantón Traslado a Shanghai City tour Guangzhou Sábado 16 Shanghai Visita a Old City Visita a los Jardines Yuyuan Recorrido por calle peatonal hasta el Bund Traslado al hotel Domingo 17 Visita a Expo Shanghai Shanghai

9 Lunes 18 de octubre Shanghai Visita al Centro de Negocios de ProChile Libre Martes 19 Shanghai Charla: La Sociedad china del consumo Visita a Volkwagen Miércoles 20 Visita a Carrefour Traslado a Beijing City Tour Shanghai Jueves 21 de octubre Visita a Metro Charla en Universidad de Tshingua Beijing Viernes 22 Visita a la Gran Muralla Beijing Cocktail de cierre con la comunidad chilena en Beijing Sábado 23 Regreso a Chile Beijing Lunes 8 de noviembre Noche Santiago Workshop con entidades públicas y privadas de apoyo para la inserción en China: cómo hacer uso de las herramientas y redes disponibles en el vínculo Chile China Ceremonia y cocktail de cierre

10 *La agenda está sujeta a modificaciones, sin embargo la estructura central y los contenidos del programa no presentarán cambios. INFORMACIÓN GENERAL ITINERARIO Santiago - Hong Kong Guangzhou Shanghai Beijing Santiago FECHAS Sesiones en Santiago: 2 de Salida: Domingo 10 de Regreso: Sábado 23 de Workshop en Santiago: Lunes 8 de noviembre de 2010 VALORES El valor del programa es de USD 6.800, lo cual incluye: Pasajes aéreos ida y vuelta. Impuestos Seguro de Viaje Visa para ingresar a China y a Canadá Traslados dentro del país. Alojamiento en hoteles 4 o 5 estrellas. Media pensión. Tours y visitas programadas. Entrada a Expo Shanghai. Entrada a la Feria de Cantón. Conferencias y material académico. INSCRIPCIÓN E INFORMACIONES Centro Asia Pacífico, Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales asia@udp.cl (56 2)

Estrategias de Negocios en China

Estrategias de Negocios en China 2 a versión Programa Ejecutivo Estrategias de Negocios en China Santiago, 6-7 - 9 de agosto 2010 Patrocinan: PROGRAMA EJECUTIVO: ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS EN CHINA El primero de mayo se inauguró la Expo

Más detalles

CHINA MISIÓN EMPRESARIAL DE INVERSIÓN Y ZONAS FRANCAS AL 19 DE OCTUBRE, 2016#

CHINA MISIÓN EMPRESARIAL DE INVERSIÓN Y ZONAS FRANCAS AL 19 DE OCTUBRE, 2016# 2 CHINA 9 AL 19 DE OCTUBRE, 2016 MISIÓN EMPRESARIAL DE INVERSIÓN Y ZONAS FRANCAS 2016 Organizado por: La Cámara Colombo China de Inversión y Comercio y Asociación de Zonas Francas de las Américas Operador:

Más detalles

Negocios en China SEMINARIO

Negocios en China SEMINARIO Negocios en China SEMINARIO CHINA EN PRIMERA PERSONA China se ha convertido en la primera potencia económica mundial, superando a los Estados Unidos de América. Su mercado es el que más crece en todo el

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN A CHINA

PROGRAMA DE INMERSIÓN A CHINA PROGRAMA DE INMERSIÓN A CHINA Guangzhou Beijing - Tianjin ProChile en alianza con Asexma y con apoyo de Asia Reps y la Universidad Central, han desarrollado el Programa de Inmersión a China, el cual tiene

Más detalles

Misión Empresarial China de Julio, Programa liderado por la Gobernación de Bolivar

Misión Empresarial China de Julio, Programa liderado por la Gobernación de Bolivar Misión Empresarial China 2015 11-23 de Julio, 2015 Programa liderado por la Gobernación de Bolivar La Gobernación de Bolívar en su interés por proyectar al Departamento a nivel internacional, y en especial

Más detalles

MISIÓN COMERCIAL Y ACADÉMICA A LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

MISIÓN COMERCIAL Y ACADÉMICA A LA REPÚBLICA POPULAR CHINA MISIÓN COMERCIAL Y ACADÉMICA A LA REPÚBLICA POPULAR CHINA GENERAL: ESPECÍFICOS: OBJETIVOS DE LA MISIÓN Realizar una Misión Empresarial para estudiantes de la Universidad del Rosario que les permita fortalecer

Más detalles

Asia Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Singapur, China. Operador

Asia Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Singapur, China. Operador Asia 2015 Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Singapur, China Operador CHINA DE NEGOCIOS Beijing, Yiwuy Shanghai (24 d e Mayo - 4 de Junio, 2015) ENFOQUE Completo programa que integra actividades academicas

Más detalles

CURSO CNE. Negociación Estratégica

CURSO CNE. Negociación Estratégica CURSO CNE Negociación Estratégica NE Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, gracias a su excelencia académica, su

Más detalles

Cámara Boliviana China Industria, Minería y Comercio DEL 15 AL 30 DE OCTUBRE 2009

Cámara Boliviana China Industria, Minería y Comercio DEL 15 AL 30 DE OCTUBRE 2009 Cámara Boliviana China Industria, Minería y Comercio DEL 15 AL 30 DE OCTUBRE 2009 OBJETIVOS El viaje a la feria de Guangzhou tiene como objetivo de relacionar a los empresarios bolivianos y chinos en un

Más detalles

Fotografía por dronepicr en Flickr. 1 al 22. noviembre de 2017 Ciudad de Panamá - República de Panamá

Fotografía por dronepicr en Flickr. 1 al 22. noviembre de 2017 Ciudad de Panamá - República de Panamá Fotografía por dronepicr en Flickr 1 al 22 noviembre de 2017 Ciudad de Panamá - República de Panamá Objetivo Fortalecer la capacidad innovadora y emprendedora, a partir de la comprensión de modelos de

Más detalles

Presentación > QUIÉNES SOMOS. Expertos en Gestión de Proyectos entre Asia y Latinoamérica

Presentación > QUIÉNES SOMOS. Expertos en Gestión de Proyectos entre Asia y Latinoamérica QUIÉNES SOMOS Presentación > QUIÉNES SOMOS Expertos en Gestión de Proyectos entre Asia y Latinoamérica Presentación > QUÉ HACEMOS Qué Hacemos > ASESORÍAS CONSULTORÍAS Expo Shanghái 2010 Qué Hacemos > FERIAS

Más detalles

Presentación > QUIENES SOMOS. Expertos en Gestión de Proyectos entre Asia y Latinoamérica

Presentación > QUIENES SOMOS. Expertos en Gestión de Proyectos entre Asia y Latinoamérica Presentación > QUIENES SOMOS Expertos en Gestión de Proyectos entre Asia y Latinoamérica Quiénes somos > FERIAS Quiénes somos > FERIAS China Machinery & Electronic Products Exhibition-2014 Inauguración

Más detalles

D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR

D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR D.F / TABASCO MÉXICO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR OBJETIVO Conocer las oportunidades de negocio del sector energético con enfoque Oil & Gas México. DIRIGIDO A Empresas prestadoras de servicios

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

MISIÓN ACADÉMICA CANADÁ DE NOVIEMBRE

MISIÓN ACADÉMICA CANADÁ DE NOVIEMBRE MISIÓN ACADÉMICA CANADÁ 2017 11-17 DE NOVIEMBRE CONOCE EXPLORA DESCUBRE A CANADÁ. Una de la economías más avanzadas y desarrolladas del mundo. Un viaje único para descubrir lo último en innovación, gestión

Más detalles

CHINA EN GRUPO!!! 18 días / 17 noches PEKÍN (4) - XIAN (2) - SHANGHAI (2) - GUILIN (1) - GUANGZHOU (1) - HONG KONG (3)- TORONTO (2)

CHINA EN GRUPO!!! 18 días / 17 noches PEKÍN (4) - XIAN (2) - SHANGHAI (2) - GUILIN (1) - GUANGZHOU (1) - HONG KONG (3)- TORONTO (2) CHINA EN GRUPO!!! 18 días / 17 noches PEKÍN (4) - XIAN (2) - SHANGHAI (2) - GUILIN (1) - GUANGZHOU (1) - HONG KONG (3)- TORONTO (2) SALIDA : 11 DE NOVIEMBRE RETORNO: 28 DE NOVIEMBRE Descubre los secretos

Más detalles

Escuela de Administración. Misión Empresarial a CHINA. Del 21 al 31 de octubre de 2015

Escuela de Administración. Misión Empresarial a CHINA. Del 21 al 31 de octubre de 2015 Escuela de Administración Misión Empresarial a CHINA Del 21 al 31 de de 2015 Participa en la Primera Misión Empresarial a China, descubre este gigante asiático y encuentra un mundo de oportunidades para

Más detalles

SEMINARIO EJECUTIVO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO ENERO 2018 SANTIAGO DE CHILE

SEMINARIO EJECUTIVO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO ENERO 2018 SANTIAGO DE CHILE SEMINARIO EJECUTIVO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 4.0 24-25 ENERO 2018 SANTIAGO DE CHILE WWW.SEMINARIUM.COM INMERSIÓN ACADÉMICA DE CLASE MUNDIAL más de 3o años de experiencia en actualización

Más detalles

Misión Empresarial a Singapur, Malasia e Indonesia Del 1 al 5 de octubre de 2012

Misión Empresarial a Singapur, Malasia e Indonesia Del 1 al 5 de octubre de 2012 Misión Empresarial a Singapur, Malasia e Indonesia Del 1 al 5 de octubre de 2012 Derivado de las oportunidades que la Representación de ProMéxico en Singapur ha identificado en el Sudeste Asiático y en

Más detalles

China Visite 2 ferias Hong Kong y Guangzhou

China Visite 2 ferias Hong Kong y Guangzhou China Visite 2 ferias Hong Kong y Guangzhou VIAJES EMPRESARIALES www.jobtravel.cl Abril, 2017 Programa en Hong Kong (2 noches más city tour) Jueves 13 Visita a Electronic Hong Kong Fair. Por la tarde reunión

Más detalles

ProChile en Asia: Desafíos y Estrategia. Sergio Seguel M. Subdirector Nacional ProChile

ProChile en Asia: Desafíos y Estrategia. Sergio Seguel M. Subdirector Nacional ProChile ProChile en Asia: Desafíos y Estrategia Sergio Seguel M. Subdirector Nacional ProChile +CERCA CLIENTE S DE NUESTROS DESARROLLO SOSTENIBLE De conceptos a objetivos estratégicos Medición y etiquetado de

Más detalles

Silicon Valley. Fechas: 18 al 24 de octubre de 2015

Silicon Valley. Fechas: 18 al 24 de octubre de 2015 Silicon Valley Innovación, nuevos modelos de negocio y pensamiento creativo en el corazón del emprendimiento en el S. XXI Fechas: 18 al 24 de octubre de 2015 La Universidad Anáhuac del Mayab en conjunto

Más detalles

ORGANIZACIÓN OBJETIVOS DEL CURSO ANTECEDENTES DURACIÓN DEL CURSO METODOLOGÍA DEL CURSO

ORGANIZACIÓN OBJETIVOS DEL CURSO ANTECEDENTES DURACIÓN DEL CURSO METODOLOGÍA DEL CURSO CURSO INTERNACIONAL EVALUACIÓN DE POLÍTICAS Y PROGRAMAS PÚBLICOS SEDE DE LA CEPAL EN SANTIAGO DE CHILE, 19 AL 30 DE JUNIO DE 2017 PROGRAMA DEL CURSO ORGANIZACIÓN El curso es organizado por el Instituto

Más detalles

Programa: Conociendo China a través de la experiencia Desde el 12 al 28 de marzo.

Programa: Conociendo China a través de la experiencia Desde el 12 al 28 de marzo. Programa: Conociendo China a través de la experiencia Desde el 12 al 28 de marzo. Visitando tres Ciudades: BEIJING (Capital de China) SHANGHAI (Capital Financiera) SUZHOU (Conocida por ser Venecia de Oriente)

Más detalles

CAPSTONE Cómo hacer negocios exitosos en América Latina

CAPSTONE Cómo hacer negocios exitosos en América Latina Liderazgo Latinoamericano Competitividad Global Cómo hacer negocios exitosos en América Latina CONTÁCTANOS HOY! admisiones@incae.edu www.incae.edu Líderes que dejan huella Capstone Course esta diseñado

Más detalles

SEGURIDAD CIUDADANA 2.0 Municipios con mirada de futuro

SEGURIDAD CIUDADANA 2.0 Municipios con mirada de futuro Pasantía Internacional SEGURIDAD CIUDADANA 2.0 Municipios con mirada de futuro Facultad de Gobierno Universidad del Desarrollo, Fundación Ciudadano Seguro y The International Institute of Leadership Israel

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

CARRERA PROFESIONAL ADMINISTRACION DE NEGOCIOS CARRERA PROFESIONAL ADMINISTRACION DE NEGOCIOS IPAE, acorde con su misión de promover y fortalecer el sistema empresarial peruano, tiene dentro de sus principales áreas académicas la ESCUELA DE EMPRESARIOS,

Más detalles

Misión Empresarial. Sudeste Asiático AGOSTO 28 SEPTIEMBRE 9, Indonesia Vietnam Tailandia

Misión Empresarial. Sudeste Asiático AGOSTO 28 SEPTIEMBRE 9, Indonesia Vietnam Tailandia Misión Empresarial Sudeste Asiático AGOSTO 28 SEPTIEMBRE 9, 2015 Indonesia Vietnam Tailandia Sudeste Asiático Empresarial AGOSTO 28 al 9 DE SEPTIEMBRE, 2015 Participe en la primera delegación empresarial

Más detalles

6ª MISIÓN INTERNACIONAL VISITA PANAMA COMITE DE INTERNACIONALIZACIÓN Mayo 28 a Junio 1 de Santiago de Cali, 2018

6ª MISIÓN INTERNACIONAL VISITA PANAMA COMITE DE INTERNACIONALIZACIÓN Mayo 28 a Junio 1 de Santiago de Cali, 2018 6ª MISIÓN INTERNACIONAL VISITA PANAMA COMITE DE INTERNACIONALIZACIÓN Mayo 28 a Junio 1 de 2018 Santiago de Cali, 2018 OBJETIVO GENERAL Facilitar la inserción de la comunidad educativa de la FCECEP en el

Más detalles

ESTUDIO DE IDIOMA CHINO EN BEIJING Y SHANGHAI

ESTUDIO DE IDIOMA CHINO EN BEIJING Y SHANGHAI ESTUDIO DE IDIOMA CHINO EN BEIJING Y SHANGHAI 11 Días de estudio de idioma chino mandarín en Beijing y Shanghai Disponible para estudiantes de todos los niveles de idioma chino. Aprenda la gramática, vocabulario,

Más detalles

Del 21 de Abril al 1 de Mayo de 2015

Del 21 de Abril al 1 de Mayo de 2015 Escuela de Administración Misión Empresarial a CHINA Del 21 de Abril al 1 de Mayo de 2015 Participa en la Primera Misión Empresarial a China, descubre este gigante asiático y encuentra un mundo de oportunidades

Más detalles

FACULTAD DE GESTIÓN Y ALTA DIRECCIÓN CURSO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE EVENTOS

FACULTAD DE GESTIÓN Y ALTA DIRECCIÓN CURSO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE EVENTOS FACULTAD DE GESTIÓN Y ALTA DIRECCIÓN CURSO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE EVENTOS Reunión anual del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, Lima 2015 Stimulus CURSO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN

Más detalles

Programa: Miércoles 03 de Mayo 22:00 Salida desde Santiago a Houston en vuelo UA846S United Airlines

Programa: Miércoles 03 de Mayo 22:00 Salida desde Santiago a Houston en vuelo UA846S United Airlines Programa: Visitando tres Ciudades: BEIJING (Capital de China) SHANGHAI (Capital Financiera) SUZHOU (Conocida por ser Venecia de Oriente) Conferencias previas al viaje Jueves 27 de abril 10:00 11:20 Conferencia:

Más detalles

HONG KONG GUANGZHOU SHANGHAI YIWU BEIJING. Centro Financiero Feria Cantón Torre TV Comercio Ciudad Prohibida. Reunión Celebridades

HONG KONG GUANGZHOU SHANGHAI YIWU BEIJING. Centro Financiero Feria Cantón Torre TV Comercio Ciudad Prohibida. Reunión Celebridades GIRA DE NEGOCIOS, EMPRESARIAL Y COMERCIAL A CHINA Hong Kong Guangzhou - Shanghai - Yiwu Beijing CANTÓN OCTUBRE DE 2012: $3.199USD Porción Terrestre+Tiquete HONG KONG GUANGZHOU SHANGHAI YIWU BEIJING Centro

Más detalles

EVENTOS Y FERIAS 2017 SECTOR CONSTRUCCIÓN Guatemala. Organizados por Cámara de la Construcción

EVENTOS Y FERIAS 2017 SECTOR CONSTRUCCIÓN Guatemala. Organizados por Cámara de la Construcción EVENTOS Y FERIAS 2017 Organizados por Cámara de la Construcción 1er. semestre FECHA EVENTO LUGAR ENFOQUE R INFORMACIÓN FEBRERO Jueves 16 SIGAMOS LAS BUENAS OBRAS Plaza Central CGC Motivacional #sigamoslasbuenasobras

Más detalles

III Foro de Pymes China-Europa

III Foro de Pymes China-Europa III Foro de Pymes China-Europa Jieyang (Guangdong), 12-13 de Junio de 2017 La delegación española en la segunda edición del foro (junio, 2016) 1. Presentación. El crecimiento chino se va normalizando mientras

Más detalles

BOLETÍN MENSUAL CITIC PLAZA-GUANGZHOU

BOLETÍN MENSUAL CITIC PLAZA-GUANGZHOU 2014 BOLETÍN MENSUAL CITIC PLAZA-GUANGZHOU NOTICIAS DE LA CÁMARA Conferencia: China, oportunidades y desafíos para América Latina. El pasado 25 de abril de 2014, la Directora de la Cámara de Comercio e

Más detalles

22 AL 28 DE JULIO 2018 BUENOS AIRES

22 AL 28 DE JULIO 2018 BUENOS AIRES 2018 22 AL 28 DE JULIO 2018 BUENOS AIRES WWW.BA-CUP.COM DIVISIONES INFANTILES Y JUVENILES CATEGORÍA JUEGO 1º RONDA 2º RONDA 2000-2001: (18-17 años) Fútbol 11 2 30 min 2 35 min 2002-2003 : (16-15 años)

Más detalles

Escuela INDECOPI-COMPAL

Escuela INDECOPI-COMPAL Escuela INDECOPI-COMPAL Bases de admisión al Tercer Programa de Formación Especializada en Defensa de la Competencia: Práctica forense en el Derecho de la competencia Noviembre 2017 1. Introducción La

Más detalles

Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015

Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015 Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015 DESCRIPCIÓN Los Encuentros de la Canción Infantil de Latinoamericana y Caribeña son instancias generadas por el MOCILYC

Más detalles

PASANTÍAS PASANTÍA ACADÉMICA - CULTURAL CHINA 2017 F A C U L T A D D E E C O N O M Í A Y N E G O C I O S U D D. postgradosfen.udd.

PASANTÍAS PASANTÍA ACADÉMICA - CULTURAL CHINA 2017 F A C U L T A D D E E C O N O M Í A Y N E G O C I O S U D D. postgradosfen.udd. PASANTÍAS F A C U L T A D D E E C O N O M Í A Y N E G O C I O S U D D PASANTÍA ACADÉMICA - CULTURAL CHINA 2017 postgradosfen.udd.cl Programa de 15 días que complementa lo teórico, práctico y cultural,

Más detalles

XXII MISIÓN COMERCIAL A LA REPÚBLICA POPULAR CHINA FASE I OCTUBRE 10 AL 26 DE 2015 SECTORES DE LA FERIA DE CANTÓN

XXII MISIÓN COMERCIAL A LA REPÚBLICA POPULAR CHINA FASE I OCTUBRE 10 AL 26 DE 2015 SECTORES DE LA FERIA DE CANTÓN XXII MISIÓN COMERCIAL A LA REPÚBLICA POPULAR CHINA FASE I OCTUBRE 10 AL 26 DE 2015 Teniendo en cuenta el interés de los empresarios de Bogotá y la Región, de realizar acercamientos comerciales con empresas

Más detalles

Encuentro Nacional de Estudiantes de Kinesiología de Chile

Encuentro Nacional de Estudiantes de Kinesiología de Chile IV Plenaria Nacional Santiago de Chile: Encuentro Nacional de Estudiantes de Kinesiología de Chile a Programa 2017 Organiza : Mesa Ejecutiva FENEK. Informativo - marzo 2017 INFORMACIÓN PRELIMINAR (debes

Más detalles

Fecha Feria / Actividad Mercado Web. China (Zhengzhou y Dalian) 7-9 de septiembre Asia Fruit Logística Hong Kong

Fecha Feria / Actividad Mercado Web. China (Zhengzhou y Dalian) 7-9 de septiembre Asia Fruit Logística Hong Kong A : DE : Señores Exportadores y Productores de Fruta Fresca Chilena Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G. (ASOEX) y la Dirección de Promoción de Exportaciones (ProChile) REF. : Convocatoria

Más detalles

Expo Construcción y Vivienda 2014

Expo Construcción y Vivienda 2014 Expo Construcción y Vivienda 2014 Es una feria de carácter nacional organizada por la Fundación para el desarrollo social e integral de Boyacá FUNDESBOY y, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio

Más detalles

MUJERES Y ALTA DIRECCIÓN

MUJERES Y ALTA DIRECCIÓN Formación Continua Ciclo de Charlas Red MAD 2017 MUJERES Y ALTA DIRECCIÓN GESTIÓN EFECTIVA DEL PODER, INFLUENCIA Y REDES. PRESENTACIÓN Una reciente investigación determinó que las primeras mujeres en altos

Más detalles

Con conocimiento nos integramos mejor.

Con conocimiento nos integramos mejor. Con conocimiento nos integramos mejor. El CVF es un entorno de e-learning, a través del cual la Asociación Latinoamericana de Integración ALADI brinda cursos y talleres on line sobre temas relacionados

Más detalles

MISIÓN EMPRESARIAL A MÉXICO 11 al 15 de julio 2016

MISIÓN EMPRESARIAL A MÉXICO 11 al 15 de julio 2016 MISIÓN EMPRESARIAL A MÉXICO 11 al 15 de julio 2016 Pro México en colaboración con el Foro Iberoamérica Empresarial del diario Expansión, ONTIER, BBVA, Bancomext, BBVA Bancomer, CEHIME y COMCE, organizan

Más detalles

5ª MISIÓN INTERNACIONAL VISITA PANAMA Octubre de 2015 COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN. Santiago de Cali, Julio 28 de 2015

5ª MISIÓN INTERNACIONAL VISITA PANAMA Octubre de 2015 COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN. Santiago de Cali, Julio 28 de 2015 5ª MISIÓN INTERNACIONAL VISITA PANAMA Octubre de 2015 COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN Santiago de Cali, Julio 28 de 2015 OBJETIVO GENERAL Facilitar la inserción de la comunidad educativa de la FCECEP en

Más detalles

PASANTÍA CULTURAL CHINA

PASANTÍA CULTURAL CHINA PASANTÍA CULTURAL CHINA 12 al 27 de octubre de 2016 VISITANDO: BEIJING (Capital de China) XIAN (Capital Imperial, Soldados de Terracota) SHANGHAI (Capital Financiera) SUZHOU (Conocida por ser Venecia de

Más detalles

Así, el costo definido por persona es de u$s 7200 base habitación doble y aéreo base turista (+/- 3%).

Así, el costo definido por persona es de u$s 7200 base habitación doble y aéreo base turista (+/- 3%). Buenos Aires, Abril 22 de 2010 ESTIMADOS CLIENTES DE NOVITAS S.A. Ref: NOVEDADES TOUR NOVITAS CHINA 2010 Finalizadas las gestiones y negociaciones correspondientes vinculadas con el TOUR de la referencia,

Más detalles

Jornadas de Comercio Internacional en Países Emergentes.

Jornadas de Comercio Internacional en Países Emergentes. Foro de Negocios Jornadas de Comercio Internacional en Países Emergentes. China Madrid 17, 18 y 19 de Mayo (Hotel Abba) 17 de Mayo Colombia 18 de Mayo Brasil 19 de Mayo Organizan: Descubra los beneficios

Más detalles

Study Tour Certificado de Negocios Internacionales a Buenos Aires, Argentina

Study Tour Certificado de Negocios Internacionales a Buenos Aires, Argentina Study Tour Certificado de Negocios Internacionales a Buenos Aires, Argentina REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Ser alumno inscrito, regular y activo de la Universidad Tec Milenio. Tener promedio acumulado superior

Más detalles

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES 2016 WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES SABADO 23 Mañana: Llegada a Buenos Aires. Tarde: Hotel Check In. Reunión de técnicos. Control de edad y acreditaciones. Noche: Ceremonia de apertura

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Posgrado Especialización en Negocios Internacionales

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Posgrado Especialización en Negocios Internacionales FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS Posgrado Especialización en Negocios En la Javeriana Cali, no nos conformamos con entregar datos, valorar escalas numéricas y desarrollar mentes. A nosotros

Más detalles

FACULTAD DE GESTIÓN Y ALTA DIRECCIÓN CURSO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE EVENTOS

FACULTAD DE GESTIÓN Y ALTA DIRECCIÓN CURSO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE EVENTOS FACULTAD DE GESTIÓN Y ALTA DIRECCIÓN CURSO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE EVENTOS Reunión anual del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, Lima 2015 Stimulus CURSO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN

Más detalles

SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL

SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL Facultad de Administración y Economía Universidad Nacional Autónoma de México UNAM SALIDA ACADÉMICA INTERNACIONAL PANAMÁ Noviembre 12 al 17 de 2014 Aspectos Logísticos GRUPO 40 estudiantes 2 Docentes a

Más detalles

Misión académica Buenos Aires (Argentina), Noviembre 11 al 18 de 2017

Misión académica Buenos Aires (Argentina), Noviembre 11 al 18 de 2017 Maestría en Periodismo y Comunicación Digital Misión académica Buenos Aires (Argentina), Noviembre 11 al 18 de 2017 Pregrado en Comunicación Social y Periodismo Objetivos de formación Las Salidas Académicas

Más detalles

VISITAS EMPRESARIALES GRUPO CESA CHINA Septiembre-Octubre 2013

VISITAS EMPRESARIALES GRUPO CESA CHINA Septiembre-Octubre 2013 VISITAS EMPRESARIALES GRUPO CESA Septiembre-Octubre 2013 ITINERARIO Día 1º - Viernes, 20 de septiembre: Bogotá - Nueva York Salida con destino Nueva York. Día 2 - Sábado, 21 de septiembre: Nueva York -

Más detalles

PROYECTO VIAJE BRASIL COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN

PROYECTO VIAJE BRASIL COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN PROYECTO VIAJE BRASIL COMITE DE INTERNACIONALIZACIÔN Santiago de Cali, Agosto de 2015 OBJETIVO GENERAL Facilitar la inserción de la comunidad educativa de la FCECEP en el contexto internacional, fortaleciendo

Más detalles

CATEDRA ALIANZA ASIA- PACÍFICO

CATEDRA ALIANZA ASIA- PACÍFICO CATEDRA ALIANZA ASIA- PACÍFICO Pontificia Universidad Javeriana Bogotá-Cali Septiembre 2013 Objetivos Estudiar las relaciones políticas, sociales, económicas, culturales y jurídicas entre los países de

Más detalles

Escuela de Administración y Gerencia Programa de Viaje de Estudios de Negocios Internacionales (PROVIENI) Paraguay, Noviembre 2016

Escuela de Administración y Gerencia Programa de Viaje de Estudios de Negocios Internacionales (PROVIENI) Paraguay, Noviembre 2016 Escuela de Administración y Gerencia Programa de Viaje de Estudios de Negocios Internacionales (PROVIENI) Paraguay, Noviembre 2016 Por qué nos interesaría efectuar el viaje a Paraguay? Una visita a Paraguay

Más detalles

MINUTA "Seminario Internacional: Competitividad del Corredor Bioceánico Central en el Mercado Asiático" y Encuentro de Empresarios del Corredor

MINUTA Seminario Internacional: Competitividad del Corredor Bioceánico Central en el Mercado Asiático y Encuentro de Empresarios del Corredor MINUTA "Seminario Internacional: Competitividad del Corredor Bioceánico Central en el Mercado Asiático" y Encuentro de Empresarios del Corredor Bioceánico Central Chile- Argentina-Brasil Región de Coquimbo,

Más detalles

El nuevo impulso en el desarrollo de los negocios con China. M. Lorena Sepúlveda V. Director (S) ProChile

El nuevo impulso en el desarrollo de los negocios con China. M. Lorena Sepúlveda V. Director (S) ProChile El nuevo impulso en el desarrollo de los negocios con China M. Lorena Sepúlveda V. Director (S) ProChile Tópicos a abordar ProChile y sus nuevos lineamientos Profundizando la mirada de nuestras exportaciones

Más detalles

11 al 21 de Febrero 2015

11 al 21 de Febrero 2015 Pasantía Internacional PUEBLOS MAGICOS Experiencia Mexicana para Replicar en Chile. 11 al 21 de Febrero 2015 GUADALAJARA TEQUILA SAN SEBASTIAN DEL OESTE - PUERTO VALLARTA ORGANIZA: PATROCINAN: PUERTO VALLARTA

Más detalles

INTERNATIONAL STUDY TOUR

INTERNATIONAL STUDY TOUR INTERNATIONAL STUDY TOUR 2011 EEUU CHINA International Study Tour Te invitamos a participar en los Seminarios Internacionales (International Study Seminars) que organiza la Escuela de Postgrado. Esta actividad

Más detalles

PASANTÍASUDD. Para liderar en un mundo global SUDESTE ASIÁTICO VIETNAM ANGKOR BANGKOK

PASANTÍASUDD. Para liderar en un mundo global SUDESTE ASIÁTICO VIETNAM ANGKOR BANGKOK PASANTÍASUDD Para liderar en un mundo global SUDESTE ASIÁTICO VIETNAM ANGKOR BANGKOK 08 DE NOVIEMBRE AL 26 DE NOVIEMBRE 2017 UNA PASANTÍA CULTURAL ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y EXTENSIÓN,

Más detalles

APLICA SOLO PARA 1 FASE ITINERARIO

APLICA SOLO PARA 1 FASE ITINERARIO APLICA SOLO PARA 1 FASE Productos Primera Fase 15-19 OCTUBRE Equipos y maquinaria pesada Vehículos y sus partes Bicicletas Motocicletas Accesorios para autos Productos químicos Herramientas Hardware Maquinaria

Más detalles

DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 3.0

DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 3.0 SEMINARIO EJECUTIVO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 3.0 28-29 DE MARZO EN CHILE CUMBRES VITACURA WWW.SEMINARIUM.COM INMERSIÓN ACADÉMICA DE CLASE MUNDIAL más de 3o años de experiencia en

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS 4 al 22 de julio Chicago 2016 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene los enfocados

Más detalles

PROGRAMA ACADÉMICO Y SOCIOCULTURAL 04 al 07 de Octubre, 2016 Santiago de Chile

PROGRAMA ACADÉMICO Y SOCIOCULTURAL 04 al 07 de Octubre, 2016 Santiago de Chile PROGRAMA ACADÉMICO Y SOCIOCULTURAL 04 al 07 de Octubre, 2016 Santiago de Chile AGENDA RECLA MARTES 04 09:00 13:30 Pre encuentro: Congreso nacional de educación continua 14:30 17:00 Recorrido Viña Santa

Más detalles

Misión Comercial a México Centro Internacional de Negocios 6 de Abril, 2011

Misión Comercial a México Centro Internacional de Negocios 6 de Abril, 2011 Misión Comercial a México 2011 Centro Internacional de Negocios 6 de Abril, 2011 CONTENIDO 1. Qué es una Misión Comercial? 2. Objetivo 3. Cuándo y Dónde? 4. Apoyo de la CCB 5. Requisitos para participar

Más detalles

Choiseul Academy. Gestión Estratégica e Inteligencia Económica P ROGRAMA EJECUTIVO EN. Centro de Estudios Superiores de Guerra Económica

Choiseul Academy. Gestión Estratégica e Inteligencia Económica P ROGRAMA EJECUTIVO EN. Centro de Estudios Superiores de Guerra Económica I N S T I T U T O C H O I S E U L Choiseul Academy Centro de Estudios Superiores de Guerra Económica P ROGRAMA EJECUTIVO EN Gestión Estratégica e Inteligencia Económica En colaboración con: El Instituto

Más detalles

Oportunidades de negocio en la capital mundial de las finanzas. 29 de Noviembre- 5 de Diciembre Nueva York.

Oportunidades de negocio en la capital mundial de las finanzas. 29 de Noviembre- 5 de Diciembre Nueva York. Oportunidades de negocio en la capital mundial de las finanzas 29 de Noviembre- 5 de Diciembre Nueva York Nueva York Nueva York, The Big Apple, es una ciudad internacional donde se encuentran las más destacadas

Más detalles

Negocios + Familia + Placer

Negocios + Familia + Placer Americas Alliance red de agentes de carga, despachantes de aduana y proveedores logísticos No1 en América Latina Americas Alliance, ha programado una ronda de redes de negocio, la cual se llevará a cabo

Más detalles

MODELO DE VINCULACIÓN

MODELO DE VINCULACIÓN MODELO DE VINCULACIÓN Qué es el modelo de vinculación? Es un plan con visión amplia de acercamiento con empresas, instituciones y gobierno que tiene como objetivo diseñar una solución integral y a la medida

Más detalles

Misión Internacional Lean & BIM

Misión Internacional Lean & BIM Misión Internacional Lean & BIM Santiago de Chile GEPRO Y GEPUC TE INVITA A UNA MISIÓN TECNOLÓGICA QUE TE ACERCARÁ A INTERESANTES PROYECTOS, CURSO, EXPERTOS INTERNACIONALES, METODOLOGÍA Y SIMULACIÓN EN

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS Y DESARROLLO ASIA PACIFICO- UCSC Nov Claudia Becerra Pizzani ING.COMERCIAL U DE CHILE MBA ALBERTO HURTADO

CENTRO DE ESTUDIOS Y DESARROLLO ASIA PACIFICO- UCSC Nov Claudia Becerra Pizzani ING.COMERCIAL U DE CHILE MBA ALBERTO HURTADO CENTRO DE ESTUDIOS Y DESARROLLO ASIA PACIFICO- UCSC Nov- 2015 Claudia Becerra Pizzani ING.COMERCIAL U DE CHILE MBA ALBERTO HURTADO Objetivo Desarrollar en la Región del Biobío las competencias y servicios

Más detalles

Importación segura desde China Maquinaria y Materia Prima

Importación segura desde China Maquinaria y Materia Prima Importación segura desde China Maquinaria y Materia Prima Convenio CAMIND - Ilaqonnect China y Bolivia se unen para lograr un mejor flujo de negocios para el fortalecimiento de la industria El convenio

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS Diseñado para: Médicos Veterinarios y otros profesionales emprendedores, que son o serán responsables de negocios en el área medicina veterinaria,

Más detalles

PROCHILE: ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA LA PYME

PROCHILE: ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA LA PYME PROCHILE: ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA LA PYME Mario Lavín Aliaga Departamento Desarrollo Estratégico. Agencia de Promoción de Exportaciones de Chile -PROCHILE Contexto en la estructura del

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO DIVISIÓN DE CIENCIAS FORESTALES INGENIERÍA EN RESTAURACIÓN FORESTAL A R B O R I C U L T U R A SEXTO AÑO GRUPOS 7 y 8 PROYECTO DE VIAJE DE ESTUDIO IV FORO NACIONAL DE ARBORICULTURA

Más detalles

DOING BUSINESS IN VICENZA ITALIA

DOING BUSINESS IN VICENZA ITALIA DOING BUSINESS IN VICENZA ITALIA Fecha del viaje: del 11 al 28 de Julio 2016 University Centre for Business Management University Centre for Business Management Fundación CUOA es uno de los más activos

Más detalles

Concepto. 800 empresarios de 40 países celebran citas directas y formales entre sí para intercambiar diferentes tipos de oportunidades de negocio.

Concepto. 800 empresarios de 40 países celebran citas directas y formales entre sí para intercambiar diferentes tipos de oportunidades de negocio. Concepto 800 empresarios de 40 países celebran citas directas y formales entre sí para intercambiar diferentes tipos de oportunidades de negocio. Concepto Es el más grande Foro de citas de negocios del

Más detalles

China: Un mercado de Oportunidades

China: Un mercado de Oportunidades China: Un mercado de Oportunidades Carlos Ronderos Presidente de la Junta Directiva 哥伦比亚中国投资贸易商会 Datos Generales 3er País mas extenso en superficie terrestre Superficie de 9,6km2 País mas poblado del mundo

Más detalles

GESTIÓN PÚBLICA Y TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO 3-14 de Septiembre 2012, La Antigua Guatemala. ORGANIZACIÓN ANTECEDENTES

GESTIÓN PÚBLICA Y TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO 3-14 de Septiembre 2012, La Antigua Guatemala. ORGANIZACIÓN ANTECEDENTES GESTIÓN PÚBLICA Y TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO 3-14 de Septiembre 2012, La Antigua Guatemala. ORGANIZACIÓN El curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y

Más detalles

CHINA BEIJING <> SHANGHAI SUZHOU. 8va MISIÓN TECNOLÓGICA Y CULTURAL 16 JUNIO AL 02 JULIO 2017

CHINA BEIJING <> SHANGHAI SUZHOU. 8va MISIÓN TECNOLÓGICA Y CULTURAL 16 JUNIO AL 02 JULIO 2017 CHINA BEIJING SHANGHAI SUZHOU 8va MISIÓN TECNOLÓGICA Y CULTURAL 16 JUNIO AL 02 JULIO 2017 INFORMACIONES info@misacomunicaciones.cl seminarioenergia.cl POR QUÉ CHINA En esta versión participan empresarios

Más detalles

PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL PARA EL PROGRAMA DE BECAS MAD-SHAN 2010: UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS EMPRESARIOS

PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL PARA EL PROGRAMA DE BECAS MAD-SHAN 2010: UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS EMPRESARIOS PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL PARA EL PROGRAMA DE BECAS MAD-SHAN 2010: UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS EMPRESARIOS El Ayuntamiento de Madrid quiere brindar la oportunidad a los empresarios para que colaboren

Más detalles

Observatorio AMÉRICA LATINA ASIA PACÍFICO Foro Gubernamental

Observatorio AMÉRICA LATINA ASIA PACÍFICO  Foro Gubernamental Observatorio AMÉRICA LATINA ASIA PACÍFICO www.observatorioasiapacifico.org Foro Gubernamental Nuevas transformaciones, nuevas definiciones: las relaciones entre América Latina y Asia Pacífico Ignacio Bartesaghi

Más detalles

Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones

Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones Extranjeras PRO ECUADOR Dirección de Promoción de Inversiones Misión Promover de manera estratégica el clima de negocios y las oportunidades existentes

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Estimado Cliente: Primero que nada queremos agradecerle la oportunidad de poder asesorarlo en sus negocios con China. QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa formada

Más detalles

CUARTO FORO MUNDIAL DEL AGUA

CUARTO FORO MUNDIAL DEL AGUA 1er. SEMINARIO LATINOAMERICANO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN RECURSOS HÍDRICOS CUARTO FORO MUNDIAL DEL AGUA Seminario Internacional CONDESAN Experiencias y Métodos de Manejo de Cuencas y su Contribución al

Más detalles

COMO IMPORTAR DE CHINA Y PANAMA BARRERAS Y OPORTUNIDADES

COMO IMPORTAR DE CHINA Y PANAMA BARRERAS Y OPORTUNIDADES COMO IMPORTAR DE CHINA Y PANAMA BARRERAS Y OPORTUNIDADES CASOS DE EXITOS REALES GRATIS: LISTA DE PROVEEDORES + 30 DÍAS DE ASESORAMIENTO JUEVES 12 Y VIERNES 13 DE OCTUBRE 6:00 PM A 10:30 PM HOTEL SAN BLAS

Más detalles

Ciudad de México, Guadalajara y Tequila JALISCO - MEXICO

Ciudad de México, Guadalajara y Tequila JALISCO - MEXICO Nombre del Evento: PASANTIA INTERNACIONAL EXPERIENCIAS EN GESTION DE: FOMENTO PRODUCTIVO ; TURISMO CON IDENTIDAD; Y DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS DE MEXICO, REPLICABLES EN CHILE. Lugar(s) del Evento: Instituciones

Más detalles

Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas

Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas Secretaría de Turismo Subsecretaría de Desarrollo Turístico Dirección Nacional de Mercado y Estadísticas Vías de ingreso a Argentina 44.100 arribos 2016 (15,5% i.a.) Perfil del turista por todas las vías*

Más detalles

PANAMÁ Misión Académica. Ingeniería Industrial

PANAMÁ Misión Académica. Ingeniería Industrial PANAMÁ 2018-1 Misión Académica Ingeniería Industrial PANAMÁ 2018-1 El Programa tiene una duración de 8 días, del 11 al 18 de Marzo en Panamá y permitirá que los participantes adquieran nuevas competencias

Más detalles

ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR DE ADEX DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOS INTERNACIONALES

ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR DE ADEX DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOS INTERNACIONALES 1 ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR DE ADEX DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOS INTERNACIONALES INICIO: 31 DE MAYO PRESENTACION El Diplomado de Gestión de Mercados Internacionales

Más detalles

EXECUTIVE GOLF CUP. 19 de noviembre R.A.C.E

EXECUTIVE GOLF CUP. 19 de noviembre R.A.C.E 19 de noviembre R.A.C.E QUÉ ES LA EXECUTIVE? PAR 6 GOLF en colaboración con el Complejo Deportivo RACE organiza esta competición para Empresas. Es un Evento de Golf dirigido a Directivos, Ejecutivos y

Más detalles

Todos son factores que estimulan en las organizaciones nuevos retos y obligaciones

Todos son factores que estimulan en las organizaciones nuevos retos y obligaciones La globalización, que sugiere intercambio y acercamiento entre culturas. La decisión de ser incluyente no es solo una manifestación de responsabilidad social empresarial, o la consecuencia de la apertura

Más detalles