ineo 454e monocromo 45 ppm

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ineo 454e monocromo 45 ppm"

Transcripción

1 ineo 454e monocromo 45 ppm

2 Facilidad de uso productividad en la o cina Estos dispositivos multifuncionales en blanco y negro no sólo están equipados con todas las funciones esenciales que una o cina moderna necesita, también ofrecen una amplia gama de características que los hacen especialmente interesantes para ingenierías, bufetes del arquitectura, compañías de seguros, bancos, establecimientos educativos, bibliotecas y de hecho todo el sector público. Lo que los trabajadores de su o cina demandan es un dispositivo intuitivo y fácil de usar. Después de todo, las tareas rutinarias como imprimir o copiar restan tiempo a los trabajadores de la o cina que de lo contrario pueden utilizar para su verdadero trabajo. Estas son precisamente las necesidades que la Develop Ineo 454e cumple a plena satisfacción. Cada uno de estos dispositivos de o cina multifuncionales, ineo 224e, ineo 284e, ineo 364e, ineo 454e, e ineo 554e no sólo son muy fáciles de utilizar sino que también ofrecen una amplia variedad de características para facilitar las tareas cotidianas de su o cina. Al ahorrar tiempo de los usuarios de la o cina en impresión, copia o escaneo, pueden regresar a sus actividades normales más rápidamente. Y. eso será en última instancia, ayudar a aumentar la productividad. ineo 454e con Finalizador plegador y grapador(fs-534sd), Mesa cassette (PC-210), Cassette de gran capacidad (LU-301) y mesa de trabajo (WT-506)

3 ineo 454e con Mesa cassette (PC-210), Mesa de trabajo (WT-506) y bandeja de salida (OT-506) Manejo tipo Smartphone Como la mayoría de gente en estos días tiene un teléfono inteligente o tableta, estará totalmente familiarizado con el concepto de funcionamiento de este equipo de o cina ineo.454e. Su intuitiva pantalla de 9" de idéntico funcionamiento a los teléfonos inteligente o tabletas, permite el acceso a una amplia gama de funciones. En un entorno de o cina ahorra tiempo y ayuda a mejorar la productividad. Si el equipo está instalado para uso público, por ejemplo, en una biblioteca o centro de reprografía de la universidad, esta operatividad de estilo teléfono inteligente asegura que incluso los usuarios sin experiencia se sentirán como en casa con el manejo de este multifunción. Panel personalizable Independientemente del tipo de o cina o departamento donde se encuentre este multifunción, una característica muy importante es su panel personalizable. Esta particularidad es tremendamente útil en entornos de múltiples usuarios. Cada uno de estos usuarios puede elegir de entre una amplia gama de características y funciones los que sean mas necesarios para su trabajo especí co. Pueden acceder facilmente a las funciones que son utilizadas con frecuencia. Esto realmente ahorra tiempo en tareas rutinarias de o cina. Esta tecnología mejorada de Develop permite al usuario customizar por completo el panel de usuario, como, por ejemplo colocar un mensaje corporativo, el logotipo de la empresa o descargar aplicaciones desde el panel de mando para de este modo tener un mayor grado de personalización. Las ventajas son claras: el acceso inmediato a funciones que se usan a menudo ahorra tiempo a sus empleados y dinero a su empresa. ineo 554e Lo mejor su manejabilidad.

4 Excelente funcionalidad La ineo 454e ofrece una amplia gama de funciones estándar y opcionales que son altamente útiles y fáciles de usar Escáner de elevadas prestaciones Con un máximo de 160 imágenes por minuto la ineo 454e es inusualmente rápida para un sistema de su clase. También ofrece una amplia selección de funciones de escaneado, se puede escanear directamente un documento en Word (. docx), Excel (. xlsx), PowerPoint (. pptx) o formato PDF buscable. Ya no será necesario convertir los documentos manualmente y podrá empezar a trabajar de inmediato con ellos. Puede distribuir los documentos escaneados de gran variedad de maneras, por ejemplo, enviándolos como mensajes de correo electrónico o transferirlos a una carpeta de Windows o en un servidor FTP. Todo esto ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en el trabajo cotidiano de la o cina Soluciones inteligentes para procesos de trabajo optimizados Las soluciones de software Develop reemplazan operaciones manuales por procesos automatizados. Con Convert & Share, por ejemplo, puede escanear un documento en diferentes formatos y luego enviarlos directamente a donde quiera que usted desee, por ejemplo, Google Docs, Evernote o Microsoft SharePoint. Store & Find le ayuda a localizar cualquier documento de forma rápida y sencilla a través de una palabra clave o servicio de búsqueda de texto completo. Amplias opciones de acabado y exibilidad de soportes Funciones como la creación de folletos, grapado, perforación, impresión de pancartas y plegado de cartas además de una amplia variedad de tipos de papel nos garantizan la producción de cualquier tipo de documento. Impresiones de gran calidad El motor de impresión y el tóner HD de partículas extremadamente pequeñas, nos proporcionan impresiones con una resolución de dpi de una calidad superior, facilitando la lectura de tipos de letra muy pequeños, incluso de color gris pálido.

5 fácil manejo Pantalla táctil capacitiva Con funciones como pellizcar, arrastrar y soltar y su función basculante, la pantalla color de 9 pulgadas es tan fácil de usar como un teléfono inteligente o tableta. Así la mayoría de los usuarios no tendrán nada nuevo que aprender. Además, el panel puede ser personalizado para facilitar su manejo. Monitorización remota El equipo se puede administrar a través de cualquier navegador web desde un ordenador de sobremesa Gracias al sistema de operación remota se puede dar un servicio instantáneo. Mucho más, se puede replicar el panel de operación del equipo en una tableta Android a través de una aplicación dedicada y luego, puede elegir los ajustes para un trabajo de impresión, incluso aunque la impresora se encuentra en otra planta del edi cio. Ineo Remote Care permite que el estado del equipo pueda ser visualizado a distancia por su distribuidor Develop. De esa manera, se le noti cará automáticamente cuando queda poco tóner para asegurarse de que nunca le falte consumible y le ahorrará tiempo y esfuerzo. Además, el sistema está siempre en marcha y funcionando como debe ser. Diversas formas de autenticación El acceso seguro al sistema se garantiza mediante diversos medios de autenticación: contraseñas, biométrico y tarjetas inteligentes (por ejemplo HID, LF+HF, etc.). Seguridad de sus datos / tranquilidad En estos días, cualquier sistema de o cina que está integrado en la red de una empresa o tiene su propio disco duro tiene que ser protegido adecuadamente. Gracias a las medidas seguridad tales como IPsec, S / MIME cifrado de correo electrónico y ltrado de IP, cada tipo de sistema de comunicación o transferencia de documento es totalmente seguro. Todos los datos almacenados en el disco duro del sistema quedan también protegidos del acceso gracias a la tecnología de cifrado y, si es necesario, los datos de borrado. Seguridad en línea con normas internacionales como la ISO y EAL3 IEEE para su tranquilidad! Respetuoso con el medio ambiente Destacando por su bajo consumo de energía, la reducción de costes de funcionamiento y el excelente tratamiento del medio ambiente, este equipo ha conseguido eco-certi cados como ENERGY STAR. Cualquier tipo de ahorro es bueno para la rentabilidad de su empresa.

6 Una familia económica y ecológica Sea cual sea el dispositivo monocromo elegido de entre esta gama, usted puede estar seguro de tres cosas: Familiaridad en base a las características y funciones compartidas, e ciencia energética y respeto al medio ambiente. Tres cualidades que garantizan un rápido retorno de su inversión en estas máquinas multifuncionales. Conociendo uno conoce toda la gama Toda la gama de equipos multifunción Develop de color y monocromo de o cina ahora comparten características comunes y funciones para maximizar la facilidad de uso. En o cinas grandes con varios equipos esta es una característica particularmente útil no importa que modelo de máquina un empleado decide utilizar, al instante se sentirá familiarizado. Esto también ahorra mucho tiempo en las rutinarias tareas de su o cina Ahorro de energía, ecología Estos sistemas en blanco y negro cuentan con un gran número de características de ahorro de energía que reducen su consumo en más del 40% en comparación con modelos anteriores. Mientras este tipo de economía ahorra dinero, otras características ecológicas de los equipos Develop ineo e no sólo son buenas para el medio ambiente, sino que también aumentan las credenciales verdes del propietario. ineo 454e con Finalizador plegador y grapador (FS-534SD), Mesa cassette (PC-210) y Cassette de gran capacidad (LU-301)

7 OT-506 Bandeja de salida LK-101 v3 Web Browser LK-102 v3 PDF encriptado o PDF/A(1a/1b) JS-506 Separadora de trabajos LK-105 v3 PDF Buscable LK-106 Barcode fonts LK-107 Unicode fonts LK-108 OCR fonts FK-511 Módulo fax 1ª linea FK-511 Módulo fax 2ª linea PK-519 Kit de taladro FS-533 Finalizador interno LK-107 Unicode fonts LK-110 Ficheros tipo DOCX y XLSX UK-204 Ampliación Memoria (2 GB) KH-102 Soporte teclado o EK-606 USB hub kit EK-607 USB hub kit + Bluetooth WT-506 Mesa de trabajo KP-101 Teclado PK-520 Kit taladro FS-534SD Finalizador plegador modo cuadernillo o BT-C1e Bandeja banner AU-102 Kit autenticación biométrica SC-508 Copy guard kit SX- BR-600 Wireless LAN UK-208 WLAN para panel Android Lector tarjetas ID para diversos tipos de tarjetas MK-735 Kit de instalación de dispositivos de autenticación FS-534 Finalizador grapador 50-hojas PC-110 Mesa cassette 1 x 500 hojas o PC-210 Mesa cassette 2 x 500 hojas o LU-301 Cassette gran capacidad, A4, hojas PC-410 Mesa cassette 2,500 hojas DK-510 Mesa simple LU-204 Cassette gran capacidad A4 SRA3, hojas

8 ineo 454e Emulación PCL6 (XL 3.0), PCL 5, PostScript 3 (CPSI 3016), XPS Fax (opcional) Compatibilidad General Interfaces Ethernet 10 BaseT/100 BaseT/1000 BaseT, USB 2.0 G3/Super G3, MH, MR, MMR, J-BIG/ECM, IPFax (ifax estándard) Velocidad copia e impresión > A4: max. 45 ppm > A3: max. 23 ppm Sistema de impresión Láser Gradaciones 256 Alimentación de papel > Standard: 1,150 hojas, max. 6,650 hojas > Cassette universal 500 hojas (A5 A3, g/m 2 ) > Cassette Universal 500 hojas Driver Windows XP (32/64), Windows VISTA (32/64), Windows 7 (32/64), Windows 8 (32/64), Windows Server 2003 (32/64), Windows Server 2008 (32/64), Windows Server 2008 R2 (64), Windows Server 2012 (64), Apple OS X 10.x, Unix, Linux, Citrix Funciones de Impresión Impresión directa PCL, PS, TIFF, XPS, PDF, cheros PDF encriptados y OOXML (DOCX, XLSX, PPTX), - mix media and mixplex, Easy Set trabajos prog., overlay, watermark, copy protection, carbon copy print Velocidad transmisión 33.6 kbits/s, < 3 sec. ITU-No. 1 Memoria del Fax Utiliza la memoria del sistema Funciones del Fax Polling, time shift, PC-Fax, Recepción con dencial, Recepción a /FTP/SMB, 400 programas de trabajo Opciones > Finalizador interno con grapado multiposición de 50 hojas: Capacidad de salida de 500 hojas y kit (A5 SRA3, g/m 2 ) > Bypass 150 hojas (A5 SRA3, ancho: 90 mm a 320 mm, largo: a 1,200 mm, g/m 2 ) para papel normal, sobres, OHP, papel cebolla, papel de banner Formatos de papel A6 SRA3, papeles personalizados; papel de banner, max. 1,200 x 297 mm Area imprimible Max. área imprimible para SRA3: x mm; para formato x mm x 448,7 mm Tiempo de calentamiento Aprox. 25 segundos Dimensiones ancho x alto x profundo) 615 x 779 x 685 mm (sin opciones) Peso Aprox. 93 kg (sin opciones) Consumo eléctrico Escáner Tipos de escáner Scan-a- /FTP/Box (HDD)/PC (SMB)/ WebDAV/Me/Home/USB/DPWS, Network Twain Resolución Max. 600 x 600 dpi Velocidad escáner Max. 160 imágenes minuto color y BN Formato originales Max. A3 Formatos de escáner JPEG, TIFF, PDF, Compact PDF, PDF encriptado, XPS, compact XPS, PPTX Opcional: PDF/A 1a and 1b, PDF buscable, PPTX buscable, DOCX/XLSX buscable Direcciones de escaneado (individuales o grupos), LDAP-support Copiadora de taladro opcional de (2/4) taladros > Finalizador grapador de 50 hojas: Capacidad de salida de hojas hojas > Finalizador grapador plegador en cuadernillo de 50-hojas. Capacidad salida hojas hojas en bandeja superior y taladro opcional (2/4) taladros > Finalizador grapador de 100-hojas: Capacidad salida hojas, plegador cuadernillo taladro opcional(2/4), insertador de portadas opcional > Bandeja de salida > Bandeja separadora de trabajos max. 200 (150/50) > Mesa cassette (500 hojas) > Mesa cassette (2 x 500 hojas) > Mesa cassette gran capacidad hojas (A4) > Cassette adicional de hojas (A4) > Cassette adicional de sheets (SRA3) > Mesa soporte > Teclado opcional > Bandeja Banner Cloud Printing Ready V, 50/ 60 Hz; inferior a 1,58 kw Impresora Controlador Interno 800 MHz (arquitectura SoC ) Memoria Estándar del sistema 2 GB, Disco duro estándar 250 GB Resolución Alimentador de Originales Dual scan 100 originales, A6 A3, g/m ; Preselección número de copias Zoom % en pasos del 0.1 % (auto-zoom) Tiempo primera copia 4,1 segundos Memoria 2 GB RAM > Mesa de trabajo > Módulo de fax > Kit de seguridad > Soporte teclado > Interface USB > Interface USB kit con bluetooth > Kit de autenticación biométrica > Diversas solucione para tarjetas de proximidad > Kit de montaje del lector de tarjetas > Sello para documentos enviados > i-option (funciones adicionales) Max. 1,800 x 600 dpi (Smoothing) Modo alta calidad: 1,200 x 1,200 dpi HDD 250 GB > adaptador WLAN > Kit para control remoto Android Protocolos de red TCP/IP (IPv4/IPv6), IPX/SPX, SMB, NetBEUI, AppleTalk (EtherTalk); SMB; LPD; IPP; SNMP; HTTP Resolución 600 x 600 dpi Funciones copiadora Separación capítulos, inserción de portadas copia de prueba, ajuste test impresión, arte digital, Memoria de trabajos, modo póster, repetición de Imagen, superposición, sellado, Protección de copia Soluciones de software > store + nd (opt.), convert + share (opc.), Aplicaciones personales(opc.), Enterprise Suite (opc.), Data Administrator (control costes y usuarios), Tarjeteros (opc.), Soporte Unix/Linux Soporte SAP, EveryonePrint (opc.), PCounter (opc.) Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH Europaallee Langenhagen Germany Phone Todos los datos relativos a la capacidad de papel del alimentador de documentos, a los accesorios de procesamiento nal y a las bandejas de papel se re eren a papel con un gramaje de 80 g/m2, a menos que se indique expresamente lo contrario. Todos los datos relativos a la velocidad de impresión, al escaneado o al fax se re eren a papel de tamaño A4 con un gramaje de 80 g/m2, a menos que se indique expresamente lo contrario. Todos los datos relativos a los gramajes del papel se re eren a soportes recomendados por Develop. Todos los datos técnicos son los disponibles en el momento de imprimirse este texto. Develop se reserva el derecho a realizar modi caciones técnicas. Develop e ineo son marcas comerciales registradas/nombres de productos propiedad de Develop GmbH. El resto de las marcas o nombres de productos son marcas comerciales registradas o nombres de productos de sus respectivos fabricantes. Develop no acepta ninguna responsabilidad ni asume ninguna garantía por dichos productos. Diciembre 2013

ineo 224e monocromo 22 ppm

ineo 224e monocromo 22 ppm ineo 224e monocromo 22 ppm Facilidad de uso productividad en la oficina Estos dispositivos multifuncionales en blanco y negro no sólo están equipados con todas las funciones esenciales que una oficina moderna

Más detalles

www.develop-espana.es ineo 287

www.develop-espana.es ineo 287 www.develop-espana.es ineo 287 monocromo 28 ppm Práctico acceso móvil que aumenta la productividad Centros de trabajo, escuelas y universidades, empresas de ingeniería, oficinas de arquitectura, compañías

Más detalles

ineo 284e color 28 ppm monocromo 28 ppm

ineo 284e color 28 ppm monocromo 28 ppm + ineo 284e color 28 ppm monocromo 28 ppm A la medida de su oficina Por qué tiene que ser difícil utilizar un sistema de oficina con todas las funciones que necesitamos? Por qué estos sistemas multifunción

Más detalles

www.develop-espana.es ineo+ 308

www.develop-espana.es ineo+ 308 www.develop-espana.es ineo+ 308 color 30 ppm monocromo 30 ppm Diseñada para la impresión con dispositivos móviles El futuro es móvil. En entornos de oficina cada vez son más comunes los hábitos de trabajo

Más detalles

ineo 454e colour 45 ppm monochrome 45 ppm

ineo 454e colour 45 ppm monochrome 45 ppm + ineo 454e colour 45 ppm monochrome 45 ppm Impulso decisivo para su productividad Puede realmente un sistema multifunción mejorar la productividad del ujo de trabajo de su o cina? Por qué tiene que ser

Más detalles

ineo 552/652 monocrom0 55/65 ppm

ineo 552/652 monocrom0 55/65 ppm ineo 552/652 monocrom0 55/65 ppm Polifacética y potente El rendimiento y la fiabilidad son los criterios más importantes para un sistema de impresión en lugares con un elevado nivel de impresiones y plazos

Más detalles

ineo+ 654e

ineo+ 654e www.develop-espana.es ineo+ 654e color 60 ppm monocromo 65 ppm Personalización para mayor comodidad y satisfacción del cliente Es lo mismo de siempre. Todos los fabricantes de equipos de oficina presumen

Más detalles

ineo+754 color 60 ppm monocromo 75 ppm

ineo+754 color 60 ppm monocromo 75 ppm ineo+754 color 60 ppm monocromo 75 ppm Personalización para mayor comodidad y satisfacción del usuario Es lo mismo de siempre. Todos los fabricantes de equipos de oficina presumen de ofrecer la máxima

Más detalles

ineo+ 454e colour 45 ppm monochrome 45 ppm

ineo+ 454e colour 45 ppm monochrome 45 ppm ineo+ 454e colour 45 ppm monochrome 45 ppm Impulso decisivo para su productividad Puede realmente un sistema multifunción mejorar la productividad del flujo de trabajo de su oficina? Por qué tiene que

Más detalles

Dynamic balance DEVELOP. www.develop.eu. ineo + 220. color 22 ppm monocromo 22 ppm

Dynamic balance DEVELOP. www.develop.eu. ineo + 220. color 22 ppm monocromo 22 ppm DEVELOP Dynamic balance www.develop.eu ineo + 220 color 22 ppm monocromo 22 ppm Creación de documentos profesionales - una avanzada solución para la empresa actual Sean cuales sean las necesidades de su

Más detalles

www.develop-espana.es ineo+ 227

www.develop-espana.es ineo+ 227 www.develop-espana.es ineo+ 227 color 22 ppm monocromo 22 ppm Diseñada para la impresión desde dispositivos móviles El futuro es móvil. En entornos de oficina cada vez son más comunes los hábitos de trabajo

Más detalles

neo 250/350 ineo 250/350

neo 250/350 ineo 250/350 Grandes ventajas Elija esta solución de sistema único para su oficina y muy pronto descubrirá las ventajas que aporta en términos de productividad. La unidad de fax opcional, por ejemplo, supera a muchas

Más detalles

GAMA DE OFICINA NOVIEMBRE 2013 CATÁLOGO GAMA DE OFICINA

GAMA DE OFICINA NOVIEMBRE 2013 CATÁLOGO GAMA DE OFICINA GAMA DE OFICINA NOVIEMBRE 2013 CATÁLOGO GAMA DE OFICINA GAMA DE OFICINA INTRODUCCIÓN 2 ENTORNOS DE TRABAJO AL COMPÁS DEL MUNDO ACTUAL Haciendo más eficientes a las empresas Desde las empresas pequeñas

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistemas de oficina bizhub 420/500 bizhub 420/500 Potencia Aerodinámica

www.konicaminolta.es Sistemas de oficina bizhub 420/500 bizhub 420/500 Potencia Aerodinámica www.konicaminolta.es Sistemas de oficina bizhub 420/500 bizhub 420/500 Potencia Aerodinámica bizhub 420/500, sistemas de oficina Productividad Profesional con gran potencia Las sagaces bizhub 420 y bizhub

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 160/160f/161 bizhub 160/160f/161 La solución compacta

www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 160/160f/161 bizhub 160/160f/161 La solución compacta www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 160/160f/161 bizhub 160/160f/161 La solución compacta bizhub 160/160f/161, Sistemas de Oficina Menos espacio más calidad Muchas pequeñas empresas todavía

Más detalles

bizhub 222/282/362 Comunicación digital en blanco y negro Sistemas de Oficina bizhub 222/282/362

bizhub 222/282/362 Comunicación digital en blanco y negro Sistemas de Oficina bizhub 222/282/362 bizhub 222/282/362 Comunicación digital en blanco y negro Sistemas de Oficina bizhub 222/282/362 bizhub 222/282/362, sistemas de oficina Comunicación completa en un MFP digital eficiente Actualmente cualquier

Más detalles

ineo 163/213 monocromo 16/21 ppm

ineo 163/213 monocromo 16/21 ppm ineo 163/213 monocromo 16/21 ppm Una gran inversión En las oficinas domésticas o en las pequeñas empresas existe una demanda cada vez mayor de un único equipo digital que permita ahorrar espacio y que

Más detalles

neo + 251 color 25 ppm

neo + 251 color 25 ppm neo + 251 color 25 ppm Documentos de oficina muy rentables La mayoría de las empresas consideran que el color es fundamental en la impresión de sus documentos de oficina. Al fin y al cabo, ayuda a leer

Más detalles

El especialista compacto en comunicaciones en color y en b/n

El especialista compacto en comunicaciones en color y en b/n bizhub C20 El especialista compacto en comunicaciones en color y en b/n Sistema de Oficina bizhub C20 bizhub C20, sistema de oficina Comunicaciones avanzadas en la oficina Las grandes empresas y las organizaciones

Más detalles

bizhub C552 y bizhub C652 Simplemente sublime Sistemas de Oficina bizhub C552 y bizhub C652

bizhub C552 y bizhub C652 Simplemente sublime Sistemas de Oficina bizhub C552 y bizhub C652 bizhub C552 y bizhub C652 Simplemente sublime Sistemas de Oficina bizhub C552 y bizhub C652 bizhub C552 y bizhub C652, sistemas de oficina Valores convincentes por dentro y por fuera Para estar un paso

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 250 / 350 bizhub 250 / 350 Creativa, Compacta y Profesional

www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 250 / 350 bizhub 250 / 350 Creativa, Compacta y Profesional www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 250 / 350 bizhub 250 / 350 Creativa, Compacta y Profesional bizhub 250 / 350, Sistemas de Oficina Solución de oficina todo en uno Un único dispositivo para

Más detalles

bizhub C25 El administrador A4 en color y b/n Sistema de oficina bizhub C25

bizhub C25 El administrador A4 en color y b/n Sistema de oficina bizhub C25 bizhub C25 El administrador A4 en color y b/n Sistema de oficina bizhub C25 bizhub C25, sistema de oficina Soporta perfectamente cualquier flujo de trabajo Impresión inmediata La bizhub C25 es la impresora

Más detalles

bizhub 601 y bizhub 751 Eficiencia en blanco y negro Sistemas de Oficina bizhub 601 y 751

bizhub 601 y bizhub 751 Eficiencia en blanco y negro Sistemas de Oficina bizhub 601 y 751 bizhub 601 y bizhub 751 Eficiencia en blanco y negro Sistemas de Oficina bizhub 601 y 751 bizhub 601 y bizhub 751, sistemas de oficina Primordial para productividad y volúmenes altos Con las bizhub 601

Más detalles

www.develop-espana.es ineo 1100

www.develop-espana.es ineo 1100 www.develop-espana.es ineo 1100 monocromo 100 ppm 6,000 pph ineo 1100: innovación, rapidez y potencia Cuales son sus necesidades de producción? Amplia gama de formatos, impresión en papel grueso o fino,

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C250 bizhub C250 Cuestión de Negocios

www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C250 bizhub C250 Cuestión de Negocios www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C250 bizhub C250 Cuestión de Negocios bizhub C250, Sistema de Oficina Más para su negocio Para tener éxito en los negocios hay que ser muy competitivo. Debe

Más detalles

Imprime sólo con un toque

Imprime sólo con un toque 27/8/2014 - INFORMACIÓN GENERAL SAMSUNG Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Multifuncionales monocromáticos > Versión para imprimir INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

Administración integral en color todo en uno

Administración integral en color todo en uno bizhub C25, sistema de oficina El administrador A4 en color y b/n Administración integral en color todo en uno Independientemente del comercio o industria, hay necesidades similares en diferentes entornos

Más detalles

ineo 951 monocromo 95 ppm 5700 pph

ineo 951 monocromo 95 ppm 5700 pph ineo 951 monocromo 95 ppm 5700 pph La ineo 951: innovadora, rápida y muy potente Cuáles son sus necesidades para la impresión en serie? Una amplia gama de formatos y cualquier soporte desde papel delgado

Más detalles

Organización profesional del trabajo. Sistemas de oficina bizhub 223/283/363/423

Organización profesional del trabajo. Sistemas de oficina bizhub 223/283/363/423 bizhub 223/283/363/423 Organización profesional del trabajo Sistemas de oficina bizhub 223/283/363/423 bizhub 223/283/363/423, sistemas de oficina Profesionales en blanco y negro para flujos de trabajo

Más detalles

bizhub C654/C754 Los multifuncionales del futuro en Color A3 Sistemas de oficina bizhub C654/C754

bizhub C654/C754 Los multifuncionales del futuro en Color A3 Sistemas de oficina bizhub C654/C754 bizhub C654/C754 Los multifuncionales del futuro en Color A3 Sistemas de oficina bizhub C654/C754 bizhub C654/C754, sistemas de oficina Tecnología del futuro para mejorar el presente La comodidad del usuario

Más detalles

2422L. Facilidad de operación y valor incorporados en UN DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL. Impresora. Copiadora. Escáner. Red

2422L. Facilidad de operación y valor incorporados en UN DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL. Impresora. Copiadora. Escáner. Red 2422L Facilidad de operación y valor incorporados en UN DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL Impresora Copiadora Escáner Red La nueva imagerunner 2422L es todo esto y más Características Es una impresora. Es una

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 600 / 750 bizhub 600 /750 Blanco y Negro a la Velocidad de la Luz

www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 600 / 750 bizhub 600 /750 Blanco y Negro a la Velocidad de la Luz www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 600 / 750 bizhub 600 /750 Blanco y Negro a la Velocidad de la Luz bizhub 600 / 750, Sistemas de Oficina Los tiempos de entrega se van a acortar: Prepárese!

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C350 bizhub C350 Reinventa su trabajo en la oficina. No es solamente color

www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C350 bizhub C350 Reinventa su trabajo en la oficina. No es solamente color www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C350 bizhub C350 Reinventa su trabajo en la oficina. No es solamente color bizhub C350, Sistema de Oficina Agiliza el trabajo de oficina La bizhub C350 es

Más detalles

bizhub 552/652 Multifuncionales blanco y negro A3 Sistemas de Oficina bizhub 552/652

bizhub 552/652 Multifuncionales blanco y negro A3 Sistemas de Oficina bizhub 552/652 bizhub 552/652 Multifuncionales blanco y negro A3 Sistemas de Oficina bizhub 552/652 bizhub 552/652, sistemas de oficina Alta velocidad de salida en blanco y negro con todos los accesorios Cuando la multifuncionalidad

Más detalles

www.nadine.com.bo Sistemas de Oficina bizhub 162/210 bizhub 162/210 La comunicación universal

www.nadine.com.bo Sistemas de Oficina bizhub 162/210 bizhub 162/210 La comunicación universal www.nadine.com.bo Sistemas de Oficina bizhub 162/210 bizhub 162/210 La comunicación universal bizhub 162/210, Sistemas de Oficina Calidad acreditada excelente tecnolo Piense en la rentabilidad. Especialmente

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C450 bizhub C450 Un socio del que se puede fiar

www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C450 bizhub C450 Un socio del que se puede fiar www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C450 bizhub C450 Un socio del que se puede fiar bizhub C450, Sistema de Oficina El nuevo compañero ha llegado Cuando el nuevo compañero empieza su trabajo,

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPO MULTIFUNCIONAL Y DE IMPRESIÓN POR ARRENDAR. 1. Impresora láser blanco y negro de mediano volumen

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPO MULTIFUNCIONAL Y DE IMPRESIÓN POR ARRENDAR. 1. Impresora láser blanco y negro de mediano volumen ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPO MULTIFUNCIONAL Y DE IMPRESIÓN POR ARRENDAR 1. Impresora láser blanco y negro de mediano volumen Características de Impresión Producto reconocido en el mercado internacional

Más detalles

IMPRESORA HP COLOR LASERJET PRO M452DW ( CF394A ),28 PPM CLR Y NGO

IMPRESORA HP COLOR LASERJET PRO M452DW ( CF394A ),28 PPM CLR Y NGO IMPRESORA HP COLOR LASERJET PRO M452DW ( CF394A ),28 PPM CLR Y NGO 888793383230 Especificaciones Velocidad de impresión en negro: Normal: Hasta 28 ppm 14 Velocidad de impresión a color: Normal:Hasta 28

Más detalles

bizhub C654/C754 Los multifuncionales del futuro en Color A3 Sistemas de oficina bizhub C654/C754

bizhub C654/C754 Los multifuncionales del futuro en Color A3 Sistemas de oficina bizhub C654/C754 bizhub C654/C754 Los multifuncionales del futuro en Color A3 Sistemas de oficina bizhub C654/C754 bizhub C654/C754, sistemas de oficina Tecnología del futuro para mejorar el presente La comodidad del usuario

Más detalles

Tecnología inteligente en blanco y negro para la oficina

Tecnología inteligente en blanco y negro para la oficina ir 3570 ir 4570 Sistema Digital Multifunción Tecnología inteligente en blanco y negro para la oficina Más rendimiento para su empresa Nuevos sistemas digitales Canon ir: más prestaciones, más fáciles de

Más detalles

Simitri HD - polymerised toner. Up to 36 cpm. Up to 20 cpm. Up to 36 cpm. 3.6 sec. Approx. 30sec.* 600 x 600 dpi. 256 gradations A5 - A3

Simitri HD - polymerised toner. Up to 36 cpm. Up to 20 cpm. Up to 36 cpm. 3.6 sec. Approx. 30sec.* 600 x 600 dpi. 256 gradations A5 - A3 Especificaciones copiadora KONICA MINOLTA Bizhub 363 Proceso de copia Electrostatic laser copy, Tandem, indirect Sistema de tóner Simitri HD - polymerised toner Velocidad Copia/Impresión A4 mono (ppm)

Más detalles

bizhub C452/C552/C652 Sencillamente sublime Sistemas de oficina bizhub C452/C552/C652

bizhub C452/C552/C652 Sencillamente sublime Sistemas de oficina bizhub C452/C552/C652 bizhub C452/C552/C652 Sencillamente sublime Sistemas de oficina bizhub C452/C552/C652 bizhub C452/C552/C652, sistemas de oficina Valores convincentes por dentro y por fuera Para estar un paso por delante,

Más detalles

bizhub C220, C280 y C360 Innovación en blanco y negro con color extra Sistemas de oficina bizhub C220/C280/C360

bizhub C220, C280 y C360 Innovación en blanco y negro con color extra Sistemas de oficina bizhub C220/C280/C360 bizhub C220, C280 y C360 Innovación en blanco y negro con color extra Sistemas de oficina bizhub C220/C280/C360 bizhub C220/C280/C360, sistemas de oficina Color extra en un sistema innovador blanco y negro

Más detalles

Tecnología inteligente en blanco y negro para la oficina

Tecnología inteligente en blanco y negro para la oficina ir 2270 ir 2870 Sistema Digital Multifunción Tecnología inteligente en blanco y negro para la oficina Más rendimiento para su empresa. Nuevos sistemas digitales Canon ir: más prestaciones, más fáciles

Más detalles

TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS. DSc424/DSc432 DOCUMENTOS CON MAYOR IMPACTO EN COLOR

TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS. DSc424/DSc432 DOCUMENTOS CON MAYOR IMPACTO EN COLOR TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS DSc424/DSc432 DOCUMENTOS CON MAYOR IMPACTO EN COLOR Multifuncional productivo para documentos con un toque de color El efecto inmediato del color es permitir que los documentos

Más detalles

Características Técnicas

Características Técnicas Características Técnicas Copiadora Velocidad Copia A4 Hasta 92 copias/min. Hasta 5.520 copias/hora Velocidad Copia A3 Hasta 54 copias/min. Hasta 3.240 copias/hora Resolución Copiadora Max.: 600 x 600 ppp

Más detalles

bizhub C35/P Satélite multifuncional o dispositivo central, el comunicador A4 universal Sistema de oficina bizhub C35/P

bizhub C35/P Satélite multifuncional o dispositivo central, el comunicador A4 universal Sistema de oficina bizhub C35/P bizhub C35/P Satélite multifuncional o dispositivo central, el comunicador A4 universal Sistema de oficina bizhub C35/P bizhub C35/P, sistema de oficina Complementa perfectamente las comunicaciones Los

Más detalles

bizhub C25 El administrador A4 en color y b/n Sistema de oficina bizhub C25

bizhub C25 El administrador A4 en color y b/n Sistema de oficina bizhub C25 bizhub C25 El administrador A4 en color y b/n Sistema de oficina bizhub C25 bizhub C25, sistema de oficina Administración integral en color todo en uno Independientemente del comercio o industria, hay

Más detalles

Simitri HD - polymerised toner

Simitri HD - polymerised toner Especificaciones copiadora KONICA MINOLTA BIZHUB C2 Proceso de copia Electrostatic laser copy, Tandem, indirect Sistema de tóner Simitri HD - polymerised toner Velocidad Copia/Impresión A4 mono (ppm) Velocidad

Más detalles

Rápidos, versátiles y compactos /Por eso, cada equipo de trabajo dispone de espacio para uno de estos potentes sistemas multifuncionales.

Rápidos, versátiles y compactos /Por eso, cada equipo de trabajo dispone de espacio para uno de estos potentes sistemas multifuncionales. MX-C381 / MX-C312 Sistema multifuncional digital en color POTENTE SISTEMA MULTIFUNCIONAL A4 EN COLOR CON UN COMPACTO DISEÑO Rápidos, versátiles y compactos /Por eso, cada equipo de trabajo dispone de espacio

Más detalles

TASKalfa 6500i/8000i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 NECESITA POTENCIA Y FIABILIDAD

TASKalfa 6500i/8000i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 NECESITA POTENCIA Y FIABILIDAD TASKalfa 6500i/8000i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 NECESITA POTENCIA Y FIABILIDAD COMBINADA CON ALTA productividad? NECESITA ALTO RENDIMIENTO EN SU OFICINA? Las empresas de hoy en día se caracterizan por

Más detalles

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE EL SAUZAL C/ Constitución, nº El Sauzal.

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE EL SAUZAL C/ Constitución, nº El Sauzal. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNA MÁQUINA FOTOCOPIADORA EN ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA PARA EL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DEL SAUZAL I. OBJETO DEL CONTRATO. El objeto

Más detalles

Compacta, inteligente y brillante

Compacta, inteligente y brillante bizhub C203 Compacta, inteligente y brillante Sistema de Oficina bizhub C203 bizhub C203, sistema de oficina Inteligente y brillante con comodidad extra Las necesidades de comunicación en las oficinas

Más detalles

MP C3002/MP C3502 30 35 B/N. Impresora multifuncional digital de color. Copiadora Impresora Fax Escáner. Aficio MP C3002. Aficio MP C3502 B/N.

MP C3002/MP C3502 30 35 B/N. Impresora multifuncional digital de color. Copiadora Impresora Fax Escáner. Aficio MP C3002. Aficio MP C3502 B/N. MP C3002/MP C3502 Impresora multifuncional digital de color Copiadora Impresora Fax Escáner Aficio MP C3002 Aficio MP C3502 B/N 30 35 B/N Color ppm ppm Color El compañero de oficina perfecto Los dispositivos

Más detalles

Satélite multifuncional o dispositivo central, el comunicador A4 universal. Sistema de oficina bizhub C35/P

Satélite multifuncional o dispositivo central, el comunicador A4 universal. Sistema de oficina bizhub C35/P bizhub C35/P Satélite multifuncional o dispositivo central, el comunicador A4 universal Sistema de oficina bizhub C35/P bizhub C35/P, sistema de oficina Complementa perfectamente las comunicaciones Los

Más detalles

Electrostatic laser copy; Tandem; indirect. Simitri HD - polymerised toner

Electrostatic laser copy; Tandem; indirect. Simitri HD - polymerised toner Especificaciones copiadora KONICA MINOLTA BIZHUB C0 Proceso de copia Electrostatic laser copy; Tandem; indirect Sistema de tóner Simitri HD - polymerised toner A4 mono (ppm) A4 color (ppm) A3 mono (ppm)

Más detalles

SMART MultiXpress X4300LX / X4250LX / X4220RX

SMART MultiXpress X4300LX / X4250LX / X4220RX Las nuevas impresoras multifunción A3 a color de Samsung MultiXpress X4300LX / X4250LX / X4220RX son fáciles y sencillas de utilizar. Además, ofrecen un gran rendimiento, siendo capaces de satisfacer las

Más detalles

Productividad, Conectividad,

Productividad, Conectividad, 3030 3230 Tamaño A4 / B4 Alta velocidad de Impresión Alta calidad 300dpi X 600dpi Facilidad de uso Conectividad Productividad, Conectividad, Ahorro La opción óptima para imprimir de forma productiva, versátil,

Más detalles

bizhub C451 Equilibrio perfecto en color y b/n Sistema de Oficina bizhub C451

bizhub C451 Equilibrio perfecto en color y b/n Sistema de Oficina bizhub C451 bizhub C451 Equilibrio perfecto en color y b/n Sistema de Oficina bizhub C451 bizhub C451, sistema de oficina Balance perfecto en la oficina La nueva bizhub C451 de Konica Minolta ofrece el balance perfecto

Más detalles

Gestión de documentos con una calidad de impresión sin igual

Gestión de documentos con una calidad de impresión sin igual Gestión de documentos con una calidad de impresión sin igual Calidad de imagen, facilidad de uso y fiabilidad, todo en uno En una oficina, diariamente hay que imprimir archivos, copiar documentos y enviar

Más detalles

Gestión multifuncional del flujo de trabajo

Gestión multifuncional del flujo de trabajo Gestión multifuncional del flujo de trabajo Sistemas de oficina ampliables y fáciles de utilizar Debido a que actualmente la rentabilidad es una prioridad, es preciso reducir los costes del manejo de documentos.

Más detalles

TASKalfa 420i/520i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 MULTIFUNCIONALES INTELIGENTES PARA CADA OFICINA

TASKalfa 420i/520i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 MULTIFUNCIONALES INTELIGENTES PARA CADA OFICINA TASKalfa 420i/520i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 MULTIFUNCIONALES INTELIGENTES PARA CADA OFICINA CREADA PARA LOS NEGOCIOS DE HOY EN DÍA La productividad en su oficina dependerá de la gestión eficiente

Más detalles

MP C4502AD/ MP C4502SPDF/ MP C5502AD/ MP C5502SPDF

MP C4502AD/ MP C4502SPDF/ MP C5502AD/ MP C5502SPDF MP C4502AD/ MP C4502SPDF/ MP C5502AD/ MP C5502SPDF Impresora multifuncional digital de color Copiadora Impresora Fax Escáner Aficio MP C4502 Aficio MP C5502 B/N B/N 45 Color 55 Color ppm ppm La solución

Más detalles

SHARP 2030 Características:

SHARP 2030 Características: SHARP 2030 20 copias por minuto utilizando el sistema de un escaneado de Sharp. 16 impresiones por minuto para fácil impresión con PC. Alimentador de documentos automático de 50 páginas para el copiado

Más detalles

TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS MP 9000 MAXIMICE SUS POSIBILIDADES EN ALTO VOLUMEN

TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS MP 9000 MAXIMICE SUS POSIBILIDADES EN ALTO VOLUMEN TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS MP 9000 MAXIMICE SUS POSIBILIDADES EN ALTO VOLUMEN Aumente su productividad en los tirajes de gran volumen con una amplia variedad de opciones de acabado Cualquier departamento

Más detalles

24/09/2015. Pagina 1/6

24/09/2015. Pagina 1/6 WC 5325_SD MULTIFUNCIONAL MONOC Agotado WorkCentre 5325 Categoria: multifuncionales Fabricante: Xerox Fecha de Salida: 17/01/2012 - hasta 25 / 30 / 35 ppm - Tamano maximo de papel: 279 x 432 mm/a3 - Impresion

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS OFERTAS PERIODO ABRIL / MAYO

CATALOGO DE PRODUCTOS OFERTAS PERIODO ABRIL / MAYO DOCUMENTO EMPRESARIAL Y COLOR DIGITAL S.L. Fontanares, 64 Bajo 46018 VALENCIA Telf. 963283111 Fax. 963283109 www.decdigital.es CATALOGO DE PRODUCTOS OFERTAS PERIODO ABRIL / MAYO XEROX ColorQube 9201/9202/9203

Más detalles

Multifuncional Laser Canon Imageclass MF227DW, 28 PPM, 600 x 600 DPI, Wifi,Duplex,

Multifuncional Laser Canon Imageclass MF227DW, 28 PPM, 600 x 600 DPI, Wifi,Duplex, Multifuncional Laser Canon Imageclass MF227DW, 28 PPM, 600 x 600 DPI, Wifi,Duplex, Product gallery: Product price: $ 2,250.00 tax included Product codes: Reference: SKU2782 EAN13: - UPC: - Product short

Más detalles

Color para todos. Sistema de Oficina bizhub C200

Color para todos. Sistema de Oficina bizhub C200 bizhub C200 Color para todos Sistema de Oficina bizhub C200 bizhub C200, sistema de oficina Simple pero competente: color asequible En el pasado muchas empresas pensaban que no necesitaban imprimir o copiar

Más detalles

VICERRECTOR DE SEDE CIRCULAR VR 014

VICERRECTOR DE SEDE CIRCULAR VR 014 CIRCULAR VR 014 De: Para: Asunto: VICERRECTOR DE SEDE DECANATURAS, DIRECTORES, JEFES DE OFICINA Y DE PROYECTOS ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Fecha: Septiembre 23 de 2009 De acuerdo a la Circular VR-002

Más detalles

Necesitas eficacia. Te preocupa el medioambiente. /Por eso, los sistemas multifuncionales de Sharp son la opción más inteligente.

Necesitas eficacia. Te preocupa el medioambiente. /Por eso, los sistemas multifuncionales de Sharp son la opción más inteligente. MX-3114N / MX-2614N Sistema multifuncional digital a todo color COMPACTO Y POTENTE SISTEMA MULTIFUNCIONAL A3 EN COLOR Necesitas eficacia. Te preocupa el medioambiente. /Por eso, los sistemas multifuncionales

Más detalles

Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151

Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151 Anexo I Pliego de prescripciones técnicas para la adquisición e instalación de Fotocopiadoras Multifunción, en color y en blanco/negro para las dependencias de ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y

Más detalles

Láser electrostático. Tandem, indirecto. Tóner polimerizado Simitri HD

Láser electrostático. Tandem, indirecto. Tóner polimerizado Simitri HD Especificaciones copiadora KONICA MINOLTA BIZHUB C652 Proceso de copia Láser electrostático. Tandem, indirecto Sistema de tóner Tóner polimerizado Simitri HD Copia/Impresión A4 mono (ppm) 65 Copia/Impresión

Más detalles

Panel LCD táctil de 8.9 (1,024 x 600, WSVGA) 54 dba (copiado), 51 dba (impresión), 37 dba (en espera), 27 dba (suspensión)

Panel LCD táctil de 8.9 (1,024 x 600, WSVGA) 54 dba (copiado), 51 dba (impresión), 37 dba (en espera), 27 dba (suspensión) General Funciones Procesador Panel de operación Estándar Opcionales 1 GHz (Dual Core) Panel LCD táctil de 8.9 (1,024 x 600, WSVGA) Impresión, copiado, escaneo, red, dúplex Fax Memoria Estándar 1.5 GB Disco

Más detalles

Reproducción Centralizada

Reproducción Centralizada bizhub C650 Reproducción Centralizada Sistema de Oficina bizhub C650 bizhub C650, sistema de oficina Combinación b/n y color, velocidad y calidad Con la bizhub C650, Konica Minolta presenta un rápido multifuncional

Más detalles

MP C5502 MP C4502SPDF/ MP C5502AD/ MP C5502SPDF. Impresora multifuncional digital de color. Copiadora Impresora Fax Escáner B/N.

MP C5502 MP C4502SPDF/ MP C5502AD/ MP C5502SPDF. Impresora multifuncional digital de color. Copiadora Impresora Fax Escáner B/N. MP C4502AD/ MP C4502SPDF/ MP C5502AD/ MP C5502SPDF Impresora multifuncional digital de color Copiadora Impresora Fax Escáner MP C4502 MP C5502 B/N 45 Color 55 ppm ppm B/N Color La solución documental del

Más detalles

TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS MP 5500/6500/7500 PRODUCTIVIDAD Y ALTA VELOCIDAD PARA LOS DOCUMENTOS DE SU ORGANIZACIÓN

TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS MP 5500/6500/7500 PRODUCTIVIDAD Y ALTA VELOCIDAD PARA LOS DOCUMENTOS DE SU ORGANIZACIÓN TOTAL DOCUMENT SOLUTIONS MP 5500/6500/7500 PRODUCTIVIDAD Y ALTA VELOCIDAD PARA LOS DOCUMENTOS DE SU ORGANIZACIÓN Incremente el rendimiento en la producción de documentos de gran volumen Los dispositivos

Más detalles

Impresora HP LaserJet M3020 Multifunción

Impresora HP LaserJet M3020 Multifunción Impresora HP LaserJet M3020 Multifunción Impresora_HP_Las_4a3a8fe5151b8.jpg Calificación: Sin calificación Precio Modificador de variación de precio: Precio base con impuestos: Precio con descuento: Precio

Más detalles

ALTA CALIDAD EN UN MULTIFUNCIONAL COLOR

ALTA CALIDAD EN UN MULTIFUNCIONAL COLOR TASKalfa 550c/650c/750c MULTIFUNCIONALES COLOR A3 alta velocidad y ALTA CALIDAD EN UN MULTIFUNCIONAL COLOR count on us. TECNOLOGÍA INNOVADORA PARA UNA EFICIENCIA MÁXIMA Excelente funcionalidad, fiabilidad

Más detalles

bizhub C253 y bizhub C353 Múltiples combinaciones = soluciones personalizadas Sistemas de Oficina bizhub C253 y bizhub C353

bizhub C253 y bizhub C353 Múltiples combinaciones = soluciones personalizadas Sistemas de Oficina bizhub C253 y bizhub C353 bizhub C253 y bizhub C353 Múltiples combinaciones = soluciones personalizadas Sistemas de Oficina bizhub C253 y bizhub C353 bizhub C253 y bizhub C353, sistemas de oficina Combinando tecnología, funcionalidad

Más detalles

GRAN PRODUCTIVIDAD EN EL QUE

GRAN PRODUCTIVIDAD EN EL QUE TASKalfa 3500i/4500i/5500i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 GRAN PRODUCTIVIDAD EN EL QUE PUEDA CONFIAR PARA LA IMPRESIÓN EN B/N DE ALTA CALIDAD? QUIERE UN EQUIPO DE NECESITA UN DISPOSITIVO ROBUSTO QUE GESTIONE

Más detalles

WorkCentre 3550 Impresora multifunción blanco y negro

WorkCentre 3550 Impresora multifunción blanco y negro Impresora multifunción blanco y negro Velocidad de salida WorkCentre 3550 Un multifuncional impulsado por el valor que ofrece en, copiado, envío de fax y escaneado. WorkCentre 3550 A 1 cara A 2 caras automático

Más detalles

TASKalfa 3500i/4500i/5500i

TASKalfa 3500i/4500i/5500i TASKalfa 3500i/4500i/5500i MULTIFUNCIONALES MONOCROMO A3 QUIERE UN EQUIPO DE GRAN PRODUCTIVIDAD EN EL QUE PUEDA CONFIAR PARA LA IMPRESIÓN en B/N DE ALTA CALIDAD? NECESITA UN DISPOSITIVO ROBUSTO QUE GESTIONE

Más detalles

bizhub C550 Innovación en Diseño y Funcionalidad Sistema de Oficina bizhub C550

bizhub C550 Innovación en Diseño y Funcionalidad Sistema de Oficina bizhub C550 bizhub C550 Innovación en Diseño y Funcionalidad Sistema de Oficina bizhub C550 bizhub C550, sistema de oficina Pura Innovación. Puro Diseño. La nueva bizhub C550 adopta la filosofía de innovación y cambio

Más detalles

Gestión de documentos avanzada de nueva generación

Gestión de documentos avanzada de nueva generación Gestión de documentos avanzada de nueva generación Para responder a todas sus demandas Se imagina lo mucho que agilizaría el flujo de trabajo de su oficina si dispusiera de un sistema centralizado que

Más detalles

FOTOCOPIADORA DE GRAN FORMATO

FOTOCOPIADORA DE GRAN FORMATO FOTOCOPIADORA DE GRAN FORMATO Empresa: OCE-ESPAÑA, S.A. SÓLO BLANCO Y NEGRO Referencia: 911.160.000.310 Marca: OCE Modelo: TDS700 Precio sin IVA: 28.748,00 Precio con IVA: 33.922,64 País de Fabricación

Más detalles

Xerox Docucolor 242/252/260

Xerox Docucolor 242/252/260 Xerox Docucolor 242/252/260 Docucolor 242/252/260 Las copiadoras e impresoras DocuColor 242 son dispositivos multifunción profesionales de producción liviana y de alto rendimiento que resultan ideales

Más detalles

MP C4503(A)SP MP C5503(A)SP MP C6003SP

MP C4503(A)SP MP C5503(A)SP MP C6003SP MFP de color SRA3 MP C4503(A)SP MP C5503(A)SP MP C6003SP Copiadora Impresora Fax Escáner MP C4503(A)SP MP C5503(A)SP 45 B/N Color ppm 55 B/N Color ppm MP C6003SP 60 B/N Color ppm Alcance nuevos niveles

Más detalles

MP 2554(Z)SP MP 3054(Z)SP MP 3554(Z)SP MP 4054(A)(Z)SP MP 5054(A)(Z)SP MP 6054(Z)SP

MP 2554(Z)SP MP 3054(Z)SP MP 3554(Z)SP MP 4054(A)(Z)SP MP 5054(A)(Z)SP MP 6054(Z)SP MFP A3 de blanco y negro MP 2554(Z)SP MP 3054(Z)SP MP 3554(Z)SP MP 4054(A)(Z)SP MP 5054(A)(Z)SP MP 6054(Z)SP Impresora Copiadora Escáner Fax MP 2554(Z)SP MP 3054(Z)SP MP 3554(Z)SP 25 B/N 30 B/N 35 B/N

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA

REPÚBLICA DOMINICANA REPÚBLICA DOMINICANA FIDEICOMISO PARA LA OPERACIÓN, MANTENIMIENTO Y EXPANSIÓN DE LA RED VIAL PRINCIPAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA (FIDEICOMISO RD VIAL) 07 de noviembre de 2014 Santo Domingo, D.N. Año de

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistema de producción bizhub PRO C6500 bizhub PRO C6500 El genio universal del color

www.konicaminolta.es Sistema de producción bizhub PRO C6500 bizhub PRO C6500 El genio universal del color www.konicaminolta.es Sistema de producción bizhub PRO C6500 bizhub PRO C6500 El genio universal del color Sistema de producción bizhub PRO C6500 El poder del color El color es esencial para la creatividad

Más detalles

MP C3004(A)SP MP C3504(A)SP MP C4504(A)SP MP C5504(A)SP MP C6004SP

MP C3004(A)SP MP C3504(A)SP MP C4504(A)SP MP C5504(A)SP MP C6004SP Impresora multifuncional de color MP C3004(A)SP MP C3504(A)SP MP C4504(A)SP MP C5504(A)SP MP C6004SP Copiadora Impresora Fax Escáner MP C3004(A)SP MP C3504(A)SP 30 Color 35 Color MP C4504(A)SP MP C5504(A)SP

Más detalles

COMUNICACIÓN A LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES ADENDA N 02

COMUNICACIÓN A LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES ADENDA N 02 Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal COMUNICACIÓN A LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES ADENDA N 02 Asunción 07 de Abril 205 SEÑORES OFERENTES Me dirijo a ustedes, en el marco del

Más detalles

MX-2310U Sistema Multifuncional Digital a Todo Color

MX-2310U Sistema Multifuncional Digital a Todo Color MX-2310U Sistema Multifuncional Digital a Todo Color imprimir l copiar I escanear I fax I archivar Versátil. Compacta. Accesible. Una MFP para cada oficina Pase al color en A3 El sistema multifunción MX-2310U

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Equipos de Impresión (Impresoras, Copiadoras, Escáneres, Fax) 2012-2013

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Equipos de Impresión (Impresoras, Copiadoras, Escáneres, Fax) 2012-2013 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Equipos de Impresión (Impresoras, Copiadoras, Escáneres, Fax) 2012-2013 Categoria Impresoras Familia Impresoras de Etiquetas

Más detalles

MP 6002 MP 7502 MP 9002

MP 6002 MP 7502 MP 9002 MP 6002 MP 7502 MP 9002 Impresora multifuncional digital B/N Copiadora Impresora Fax Escáner MP 6002 60 ppm B/N MP 7502 75 ppm B/N MP 9002 90 ppm B/N Productividad de alto volumen mejorada El volumen de

Más detalles

Funciones. Especificaciones de impresión

Funciones. Especificaciones de impresión Funciones Funciones Impresión, copia, escaneo, envío digital, unidad USB de fácil acceso, (fax envío digital avanzado y conexión inalámbrica opcionales) Compatibilidad con multitarea Sí Especificaciones

Más detalles

ineo 1060 l color 3.316 pph

ineo 1060 l color 3.316 pph + ineo 1060 l color 3.316 pph Competencia compacta Con sus increíbles capacidad de gestión de imagen combinadas con una fabricación robusta, un completo conjunto de funciones profesionales y un precio

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistema de Producción Color bizhub PRO C500 bizhub PRO C500 La Flexibilidad que le proporciona la mayor ventaja

www.konicaminolta.es Sistema de Producción Color bizhub PRO C500 bizhub PRO C500 La Flexibilidad que le proporciona la mayor ventaja www.konicaminolta.es Sistema de Producción Color bizhub PRO C500 bizhub PRO C500 La Flexibilidad que le proporciona la mayor ventaja bizhub PRO C500, Sistema de Producción en Color Flexibilidad y calidad

Más detalles

MP C6502SP MP C8002SP

MP C6502SP MP C8002SP MP C6502SP MP C8002SP Impresora digital de color multifuncional Copiadora Impresora Fax escáner MP C6502SP MP C8002SP 65 B/N Color ppm 80 B/N Color ppm Revolucione la producción en color en la oficina.

Más detalles