Destinos Nacionales. Amazonas-Girardot-Guajira-San Andrés

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Destinos Nacionales. Amazonas-Girardot-Guajira-San Andrés"

Transcripción

1

2

3 Destinos Nacionales On Vacation te da la oportunidad de conocer Colombia. No dejes de vivir una experiencia única en el Amazonas en contacto con la naturaleza, disfruta de unas vacaciones relajantes en Girardot con actividades para toda la familia y conoce una de las islas más importantes y atractivas, San Andrés con sus aguas cristalinas. Amazonas-Girardot-Guajira-San Andrés

4 Amazonas Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas es el departamento más grande, en cuanto extensión territorial y se compone en su totalidad de selva amazónica. On Vacation te ofrece 2 espectaculares hoteles, para que disfrutes de este destino colombiano. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única en el pulmón del mundo, en contacto con la naturaleza y en compañía de indígenas nativos del Amazonas.

5 Amazonas Plan todo incluido Tiquetes aéreos ida y regreso en vuelo chárter o de itinerario.. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto. Alojamiento 4 noches, según operación aérea. El alojamiento de la primera noche se realiza en Leticia para pasajeros vuelo charter. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.* Snacks, bebidas y licores.* Shows.* Visita a la comunidad Indígena. Avistamiento de animales en Puerto Alegría Perú. El plan no incluye Transporte y alimentación no relacionada. Tarjeta de ingreso a Leticia. Aporte a las comunidades. Cena del último día del viaje. * No aplica para planes en Irapai. La alimentación en Irapai, tiene valor adicional y se compra directamente en destino.

6 Amazonas Porción terrestre todo incluido hotel Amazón Alojamiento según el número de noches adquiridas. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.* Snacks, bebidas y licores.* Shows.* Porción terrestre todo incluido hotel Irapai Alojamiento por noche en camarote o hamaca. El plan no incluye Transporte y alimentación no relacionada. Tarjeta de ingreso a Leticia. Paseos en destino. * No aplica para planes en Irapai. La alimentación en Irapai, tiene valor adicional y se compra directamente en destino.

7 Hotel Amazon Con una arquitectura única y encantadora, el hotel Amazon cautivará tus Localización Se encuentra a 17 kilómetros de Leticia. El tiempo de recorrido fluvial, es entre 20 y 30 minutos en lancha. 140 habitaciones Televisor con señal de DirectTV. Aire Acondicionado. Cajilla de seguridad. Baño privado. Balcón con vista hacia el río o la selva amazónica sentidos Instalaciones Muelle privado de On Vacation. Recepción 24 horas. Comedor de dos pisos con vista al Río Amazonas. Bar. Piscina con jacuzzi y tobogán. Sendero ecológico.

8 Reserva Irapai On Vacation te invita a vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza y en compañía de los indígenas Cócamas. Visita la reserva indígena Irapai y duerme en hamaca o camarotes, sintiendo más de cerca la naturaleza y compartiendo con gente de todo el mundo. Localización La reserva ecológica Irapai, se encuentra ubicada en el municipio de Puerto Alegría Perú, a 25 kilómetros de Leticia. El tiempo de recorrido es de 35 a 40 minutos en lancha desde el puerto de Leticia. Habitaciones e Instalaciones Alojamiento múltiple: Maloka con 30 hamacas. Maloka con 8 habitaciones de 6 camarotes cada una. Maloka de batería de baños completa con duchas, inodoros y lava manos.

9 Paseos Amazonas Al viajar con On Vacation, disfrutarás de los siguientes paseos Visita a la comunidad indígena Yaguas: Conoce esta comunidad de indígenas y sé parte de su ritual. Camina junto a un guía indígena por la selva, reconociendo flora y fauna. Finaliza en los puestos de artesanías elaboradas por los Yaguas. Avistamiento de Animales en Puerto Alegría Perú: Conoce la flor Victoria Regia, alimenta un manatí y conoce la tortuga prehistórica MataMata. Podrás tomarte fotos, con animales típicos de la región, como reptiles, monos y aves.

10 Girardot Descanso y diversión. Ideal para vacaciones en familia. A tan sólo dos horas de Bogotá, por la doble calzada Bogotá Melgar, se encuentra Girardot, el destino preferido de muchos, por su excelente ubicación y clima ideales para descansar. Alojamiento con todo incluido Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. Snacks, bebidas y licores. Recreación. Parqueadero para 1 vehículo. Los planes no incluyen Transporte y alimentación no relacionada. Actividades en destino.

11 Girardot Resort

12 Girardot Resort Las cabañas del hotel Girardot Resort, brindan un espacio cómodo y tranquilo a todos sus huéspedes. Localización Se encuentra a dos (2) horas de Bogotá, por la vía doble calzada Bogotá - Melgar. Habitaciones 63 cómodas habitaciones en 11 cabañas. Acomodación entre sencilla y óctuple. Televisor. Minibar. Aire acondicionado o ventilador. Balcón en habitaciones de nivel superior. Baño privado. Instalaciones 3 piscinas. Zona de juegos. Restaurante. Gimnasio. Bar. Sauna. Canchas de tennis Kids club. Cancha de Parque infantil. basketball. Discoteca. Zona de hamacas.

13 Paseos Girardot Conoce Girardot y sus alrededores. Discovery Fun Destinations! ofrece estos paseos para que realices durante tus vacaciones. Aplican cargos. Piscilago Parque recreativo con más de 37 atracciones entre mecánicas, acuáticas y ecológicas. Plan con o sin almuerzo. Ciudad Reptilia Parque temático, con granja de conservación de flora y fauna silvestre. Alimenta reptiles y visita bosque nativo. Maná dulce Parque temático con caminata a través de dos tipos de bosques. Realiza deportes semi extremos. Barca del Capitán Rozo Recorre el Río Magdalena en lancha artesanal, bañándote en la Isla del sol. Chiva Rumbera Recorre los principales sitios turísticos y emblemáticos de Girardot, disfrutando de música y baile durante el recorrido. Represa Río Prado (Estándar) Recorrido por el puerto pasando por la represa. Represa Río Prado (Elite) Tour por el muro de contención, la Compuerta, el Centro Piscícola, las islas de Cuba y del Sol y la Cascada del Amor. Represa Río Prado (Superior) Tour por el muro de contención, la Compuerta, el Centro Piscícola, las islas de Cuba y del Sol, la Laguna Encantada, la Isla de Morgan, la Cueva del Diablo y la Cascada del Amor.

14 . Plan todo incluido On Vacation Wayúu Guajira Tiquetes aéreos ida y regreso desde Bogotá. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto. Alojamiento 4 noches, según ciclos de fechas de viaje. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. Snacks, bebidas y licores. Tour a Ranchería Wayúu. Tour a Playas de Dibulla. Tour al Cerrejón. El plan no incluye Transporte y alimentación no relacionada. Aporte pro desarrollo a la Guajira, se paga el último día. Almuerzos en Tour ranchería wayúu, playas de Dibulla. Ingreso al Cerrejón.

15 Hotel Waya La Autentica Experiencia Cultural y de Aventura. Localización Se encuentra en el municipio de Albania, a 1 hora del aeropuerto Almirante Padilla en Riohacha. 140 habitaciones Televisor pantalla plana. Aire Acondicionado. Cajilla de seguridad. Baño privado. Mini Bar. Wifi Gratis. 96 Chinchorros En kioskos tipo ranchería Vestier. Baños. Casilleros para maletas. Hamacas Wayúu tejidas a mano. Instalaciones Salones de reuniones. Restaurante. Bar. Salas de masajes. Jacuzzi al aire libre. Piscina. Gimnasio. Sendero ecológico.

16 San Andrés La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar de los 7 colores. On Vacation cuenta con hoteles en el centro de la Isla, sobre la vía circunvalar de San Andrés y sobre la playa de San Luis. Cada hotel, brinda comodidades durante tus vacaciones.

17 San Andrés Plan todo incluido hoteles Tone, Caribbean, Beach, Coral, Sea Horse y Tower. Tiquetes aéreos ida y regreso en vuelo chárter o de itinerario. Alojamiento 4 noches, según ciclo de fechas de viaje. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. Snacks, bebidas y licores. Recreación. Aplican horarios y hoteles según temporada. Tour panorámico por la Bahía. Vuelta a la Isla. El plan no incluye Transporte y alimentación no relacionada. Tarjeta de turismo de ingreso a San Andrés. Traslado hacia los puntos de salida de los paseos. Ingreso a puntos turísticos en tour vuelta a la isla.

18 San Andrés Plan todo incluido hoteles Cove, Blue Reef y Acantilado. Tiquetes aéreos ida y regreso en vuelo chárter o de itinerario. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto. Alojamiento 4 noches, según ciclo de fechas de viaje. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. Snacks, bebidas y licores. Tour panorámico por la Bahía. Vuelta a la Isla. El plan no incluye Transporte y alimentación no relacionada. Tarjeta de turismo de ingreso a San Andrés. Traslado hacia los puntos de salida de los paseos. Ingreso a puntos turísticos en tour vuelta a la isla.

19 San Andrés Plan todo incluido Sea horse. Tiquetes aéreos ida y regreso en vuelo chárter o de itinerario. Alojamiento 4 noches, según ciclo de fechas de viaje. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.* Snacks, bebidas y licores.* Tour panorámico por la Bahía. Vuelta a la Isla. El plan no incluye Transporte y alimentación no relacionada. Tarjeta de turismo de ingreso a San Andrés. Traslado hacia los puntos de salida de los paseos. Ingreso a puntos turísticos en tour vuelta a la isla.

20 San Andrés Plan porción terrestre todos los hoteles. Alojamiento según el número de noches adquiridas. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.* Snacks, bebidas y licores.* El plan no incluye Transporte y alimentación no relacionada. Tarjeta de turismo de ingreso a San Andrés. *A partir del 1 de junio solo incluye Desayuno.

21 Acantilado de la tierra Localización La casa Boutique está a solo 20 minutos del Aeropuerto (8 km aprox). 5 habitaciones Televisor con señal por cable. Aire acondicionado. Baño privado. Terraza. Instalaciones Restaurante. Bar. Piscina. Zona con asoleadoras. Jardines.

22 Beach Localización Ubicado en el centro de la isla, a sólo 50 metros de las mejores playas. 63 habitaciones Televisor con señal por cable. Cajilla se seguridad. Aire acondicionado. Baño privado. Disponibles habitaciones para discapacitados. Instalaciones Restaurante tipo buffet. Bar. Piscina. Zona con asoleadoras. Jacuzzi. Transporte hacia los hoteles Blue Reef y Cove en horarios establecidos. Recreación en las noches.

23 Blue Reef Localización Ubicado en el sector de Sarie Bay, a 10 minutos del centro de San Andrés y del aeropuerto. El hotel cuenta con una espectacular vista al mar de los 7 colores. 55 habitaciones Televisor con señal por cable. Cajilla se seguridad. Aire acondicionado. Baño privado. Instalaciones Restaurante tipo buffet. Bar. Playa artificial con asoleadoras. Piscina. Jacuzzi. Zona de hamacas. Transporte hacia el hotel Beach en horarios establecidos.

24 Caribbean Localización Ubicado a tan sólo dos cuadras de la playa en el centro de San Andrés, el hotel se encuentra en el sector comercial de la Isla. 63 habitaciones Televisor con señal por cable. Cajilla se seguridad. Aire acondicionado. Baño privado. Instalaciones Restaurante tipo buffet. Bar. Piscina. Recepción con televisor.

25 Coral Flower Localización Ubicado en el centro de San Andrés, a tan sólo 5 minutos de la playa y del sector comercial de la isla. 89 habitaciones Televisor con señal por cable. Cajilla se seguridad. Aire acondicionado. Baño privado. Instalaciones Restaurante tipo buffet. Bar. Piscina. Jacuzzi. En el hotel Coral Flower, se encuentra el famoso restaurante Teppanyaki con su especialidad en comida oriental. Reserva previa. La reserva se realiza únicamente en destino.

26 Cove Localización Ubicado en la ensenada del Cove, el hotel se encuentra a 30 minutos del centro de San Andrés Islas. 249 Habitaciones Televisor con señal por cable. Cajilla se seguridad. Aire acondicionado. Baño privado. Instalaciones Restaurante tipo buffet. Terraza bar con piscina panorámica. Jacuzzi. Tobogán. Trampolines al mar. Piscina con zona de adultos y niños. Piscina panorámica. Shows en la noches. Mini market. Spa Botanique.

27 Toné Localización Este reconocido hotel queda ubicado frente a la vía peatonal principal de San Andrés, a unos pasos de la playa, el comercio y restaurantes. 192 habitaciones Televisor con señal por cable. Cajilla se seguridad. Aire acondicionado. Baño privado. Instalaciones Restaurante tipo buffet con vista al mar. Bar. Piscina de adultos y niños. Guardería. Spa Botanique. Mini market. Actividades en el día. Recreación en las noche. Terraza en el último piso con vista panorámica. El hotel cuenta con ascensor.

28 Tower Localización Ubicado en el centro de San Andrés, a sólo 3 cuadras de las mejores playas de la isla y cercano a la zona comercial. 112 habitaciones Televisor con señal por cable. Cajilla se seguridad. Aire acondicionado. Baño privado. Instalaciones Restaurante tipo buffet. Restaurante Hibachi. Bar. Piscina panorámica. El hotel cuenta con ascensor.

29 Portobelo Plaza Localización Este hotel tradicional queda ubicado contiguo al hotel Toné, a una cuadra de la vía peatonal principal de San Andrés y de la playa, el comercio y restaurantes. 30 habitaciones Televisor con señal por cable. Nevera. Aire acondicionado. Baño privado. Instalaciones Acceso directo interno hacia el hotel Toné. Los servicios de alimentación, bebidas, licores, uso de la piscina y recreación se toman en el hotel Toné. El Checkin y el CheckOut se realiza en la recepción del Portobelo Plaza.

30 Sea Horse Localización Ubicado a 10 minutos del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, en la avenida circunvalar Km. 25 Sector Cocoplum Bay N 1 y habitaciones Televisor con señal por cable Acomodación doble a quíntuple. Aire acondicionado Baño privado Instalaciones Restaurante tipo buffet Bar Piscina

31 Paseos San Andrés Vuelta a la Isla Recorrido por la Avenida Circunvalar, con estaciones en la Cueva de Morgan, la Piscina natural y el Hoyo Soplador. El valor del ingreso a los puntos turísticos, lo deberá asumir el pasajero. Tour panorámico por la Bahía A bordo del crucero Riviel, donde podrán apreciar la belleza del mar mientras disfrutan de música típica de la región, clases de baile y la mejor animación de la isla.

32 Destinos Internacionales On Vacation, les ofrece a todos los colombianos la posibilidad de viajar fuera de Colombia, a dos de los destinos más cotizados internacionalmente, Cancún y Panamá. Disfruta de sus playas, restaurantes, centros comerciales y sitios turísticos, alojándote en hoteles cómodos y con un excelente servicio. Somos los únicos del país con precios en pesos colombianos, con vacaciones programadas y pagando a cuotas. Cancún Panamá

33 Cancún El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos el hotel Dos Playas con todas las comodidades, para relajarte y tener unas inolvidables vacaciones sin gastar más.

34 Cancún Plan todo incluido Tiquetes aéreos ida y regreso en vuelo chárter o de itinerario. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto. Alojamiento 4 noches, según ciclo de fechas de viaje. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.* Snacks, bebidas y licores.* Tour panorámico por zona hotelera y mirador playa Delfines. Visita al Centro Arqueológico de El Rey y centro Artesanal de la 28. Visita a la tienda Hacienda del Tequila. El plan no incluye: Transporte no relacionado. Alimentación no relacionada. Ingreso a El Rey (4USD aprox.). Paseos adicionales en destino.

35 Dos Playas

36 Dos Playas Disfruta de un agradable descanso en uno de los destinos más cotizados por nacionales y extranjeros. Localización Ubicado sobre la avenida KuKulKan, el hotel se encuentra frente al Mar Caribe. Instalaciones 4 restaurantes. 3 bares. 3 piscinas. Gimnasio. Playa con asoleadoras. 129 habitaciones Aire acondicionado Televisión pantalla plana Teléfono Baño privado Balcón con vista a los jardines. Torres de 2 ó 3 pisos Acceso para discapacitados

37 Paseos Cancún On Vacation ofrece este grandioso día, donde conocerás Ruinas Mayas, importantes zonas de Cancún y realizarás compras tanto artesanales como de marcas reconocidas. Recorrido Panorámico por Cancún Conoce la vía KuKulKan y sus hoteles más famosos, atravesando Puerto Juárez y finalizando en el centro de Cancún. Visita al Centro Arqueológico El Rey Relevante centro arqueológico en la zona hotelera. Con estructuras símbolo de la cultura Maya. Tour de Compras en Las Américas Importante centro comercial de Cancún, con tiendas de artesanías y de marcas reconocidas.

38 Panamá Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cuatro (4) hoteles en Panamá. Playa Blanca y Sheraton Bijao, ubicados sobre las playas panameñas y los hoteles El Panamá y Hilton Garden en Ciudad de Panamá. Plan todo incluido hoteles Sheraton y Playa Blanca. Tiquetes aéreos ida y regreso. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto Alojamiento 4 noches, según ciclo de fechas de viaje. Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet* Snacks, bebidas y licores* Visita al centro de artesanias Figaly. Visita al Canal de Panamá, estación de Miraflores Tarde de compras en el Albrook Mall El plan no incluye: Transporte no relacionado. Alimentación no relacionada. Ingreso al canal de Panamá (15USD aprox.)

39 Panamá Plan Ciudad hoteles El Panamá y Hilton Garden. Tiquetes aéreos ida y regreso. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto Alojamiento 4 noches, según ciclo de fechas de viaje. Desayuno. Visita al centro de artesanias Figaly. Visita al Canal de Panamá, estación de Miraflores Tarde de compras en el Albrook Mall El plan no incluye: Transporte no relacionado. Alimentación no relacionada. Ingreso al canal de Panamá (15USD aprox.)

40 El Panamá Localización En pleno centro de Ciudad de Panamá, Hotel El Panamá Convention Center & Casino se encuentra cerca de lugares de interés. Habitaciones Camas dobles o King Televisor Minibar Cafetera Despertador Instalaciones Recepción Lobby Centro de Negocios Bar Piscina Gimnasio Restaurante

41 Localización Hilton Garden Ubicado en Ciudad de Panamá, a 20 minutos del aeropuerto Internacional de Tócumen, cercano a la zona financiera y comercial. A pocos minutos de los centro comerciales. Habitaciones Televisor Cama de lujo Escritorio Minibar Cafetera Despertador Acomodación hasta triple Instalaciones Recepción Lobby Bar Piscina Jacuzzi panorámico Gimnasio Estacionamiento Restaurante con desayuno incluido.

42 Localización Playa Blanca En la provincia de Coclé, a 2 horas de Ciudad de Panamá, el hotel queda sobre la costa del Mar Pacífico. Habitaciones Televisor pantalla plana Aire acondicionado Cajilla de seguridad Cafetera Balcón con vista a la piscina o el mar Amenities Acomodación hasta cuádruple Instalaciones 5 Restaurantes Playa con asoleadoras Piscina pasiva Piscina activa Piscina infantil Jacuzzis Kids Club 4 Bares Discoteca Deportes náuticos motorizados y no motorizados. Consultar cargos. Zona de juegos Recreción y shows nocturnos Gimnasio Gift Shop

43 Localización Sheraton Bijao Sobre la costa del pacífico panameño, a hora y media de Ciudad de Panamá, dentro del complejo Bijao. Habitaciones Cama de lujo Televisor pantalla plana Aire acondicionado Cafetera Minibar Balcón Amenities Acomodación hasta triple Instalaciones 5 Piscinas Tobogán 2 Jacuzzis 4 Restaurantes 3 Bares Kids Club Gimnasio Spa Salón de juegos Cancha de tennis Recreación y shows nocturnos Club nocturno con karaoke

44 Plan Combinado Con On Vacation conoce Panamá completamente. Escoge un plan combinado, y hospédate 3 noches en uno de nuestros hoteles de playa y 2 noches en nuestros hoteles* de ciudad. Aprovecha para relajarte en estas tranquilas aguas del Mar Caribe y luego conoce todo de Ciudad de Panamá. La cinta costera, el Casco Antiguo, el Canal de Panamá, el puerto Colón y sus importantes centros comerciales. * El plan en los hoteles de ciudad incluye el alojamiento y el desayuno. El plan no incluye alimentación y transporte no relacionado.

45 Paseos Panamá Incluidos Visita al Canal de Panamá Conoce la estación de Miraflores y sé testigo de una de las maravillas del mundo que une los dos océanos, viendo el funcionamiento de las esclusas. El pasajero deberá asumir el valor del ingreso. Tarde de compras en el Albrook Mall Recorre el centro comercial más grande de Panamá. Encontrarás todo lo que estabas buscando, durante 4 horas de compras. Adicionales. Aplican cargos De compras en Zona libre de Colón. Realiza compras a un precio más económico y asequible en Colón. Ferri por el Canal de Panamá. Transita por el Canal de Panamá, atravesando las esclusas Pedro Miguel y Miraflores. Compras enpanamá. Visita los centros comerciales más reconocidos de la ciudad.

46

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés San Andrés San Andrés La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar

Más detalles

El Panamá. Instalaciones. Camas dobles o King Televisor Minibar Cafetera Despertador

El Panamá. Instalaciones. Camas dobles o King Televisor Minibar Cafetera Despertador Panamá Panamá Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cinco (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre

Más detalles

Plan Ciudad de Panamá

Plan Ciudad de Panamá Panamá Panamá Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cinco (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre

Más detalles

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar de los 7 colores. On Vacation cuenta

Más detalles

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés San Andrés San Andrés La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar

Más detalles

Panamá. Conoce y disfruta del país que une los dos océanos.

Panamá. Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. Panamá Panamá Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cinco (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre

Más detalles

On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cuatro (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre las

On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cuatro (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre las On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cuatro (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre las playas panameñas y los hoteles El Panamá y Hilton Garden

Más detalles

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas es el departamento más grande, en cuanto extensión territorial y se compone en su totalidad de selva amazónica. On Vacation te ofrece 2 espectaculares

Más detalles

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Destinos Nacionales On Vacation te da la oportunidad de conocer Colombia. No dejes de vivir una experiencia única en el Amazonas en contacto con la naturaleza, disfruta de unas vacaciones relajantes en

Más detalles

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Destinos Nacionales On Vacation te da la oportunidad de conocer Colombia. No dejes de vivir una experiencia única en el Amazonas en contacto con la naturaleza, disfruta de unas vacaciones relajantes en

Más detalles

Amazonas. Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Amazonas. Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en el extremo sur del país. Se compone en su totalidad de selva amazónica. Es el

Más detalles

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO Historia de la empresa Finantodo Plan Ahorra Mercadeo Quienes somos y otras compañía Destinos Futuro de la empresa Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995 Venta

Más detalles

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO Historia de la empresa Finantodo Plan Ahorra Mercadeo Quienes somos y otras compañía Destinos Futuro de la empresa Quienes somos On Vacation es tu marca para disfrutar destino

Más detalles

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas es el departamento más grande, en cuanto extensión territorial y se compone en su totalidad de selva amazónica. On Vacation te ofrece 2 espectaculares

Más detalles

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar de los 7 colores. On Vacation cuenta

Más detalles

NOV15 MAR16 CONTRAFLUJOS VIGENTE 6 NOV v:c (EXCEPTO VUELOS Y SALIDAS DEL 17 AL 26 DE MARZO DE 2016)

NOV15 MAR16 CONTRAFLUJOS VIGENTE 6 NOV v:c (EXCEPTO VUELOS Y SALIDAS DEL 17 AL 26 DE MARZO DE 2016) NOV15 MAR16 CONTRAFLUJOS VIGENTE 6 NOV v:c (EXCEPTO VUELOS Y SALIDAS DEL 17 AL 26 DE MARZO DE 2016) HOTEL AMAZON ON VACATION TODO NOVIEMBRE Y DESDE ENERO 20 A MARZO EXCEPTO 17 AL 26 DE MARZO DE 2016 DOBLE$599.000

Más detalles

Quienes somos y otras compañía. Redes sociales. Historia de la empresa. Mercadeo. Código de ética y reglamento de marca. Futuro de la empresa

Quienes somos y otras compañía. Redes sociales. Historia de la empresa. Mercadeo. Código de ética y reglamento de marca. Futuro de la empresa Productos Quienes somos y otras compañía Redes sociales Historia de la empresa Mercadeo Código de ética y reglamento de marca Futuro de la empresa Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995

Más detalles

VACACIONES DOBLES- HASTA MARZO 31 DE 2017

VACACIONES DOBLES- HASTA MARZO 31 DE 2017 VACACIONES S- HASTA MARZO 31 DE 2017 Por la compra de un plan On Vacation recibe: 4 Noches Gratis en el Hotel Girardot Resort, Hacienda Cafetera o Hacienda Llanera Descripción: Todo pasajero que compre

Más detalles

PROMO REGULARES HASTA JULIO 31 DE 2017

PROMO REGULARES HASTA JULIO 31 DE 2017 Temporadas de viaje Amazonas Sencilla Doble Triple Cuadruple Quintuple Sextuple Irapai desde 14 de Febrero hasta Noviembre 30 Maloka $359,000 Febrero, Marzo Abril, Mayo, Agosto, Septiembre de 2017 $869,000

Más detalles

INSTRUCTIVO EDAD DORADA 2017

INSTRUCTIVO EDAD DORADA 2017 INSTRUCTIVO EDAD DORADA 2017 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan Edad dorada en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Cancún, Girardot, Amazonas, Guajira. ALCANCE

Más detalles

TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA FEBRERO 28 DE 2017

TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA FEBRERO 28 DE 2017 TARIFAS REGULARES VIGENTES HASTA FEBRERO 28 DE 2017 HOTEL CURACAO KURAHULANDA CITY año Vigencias / temporadas Sencilla Doble Triple Cuadruple 2017 Junio 16 de 2017 a Diciembre 18 de 2017 $ 2,949,000 $

Más detalles

GUAJIRA INTRODUCCION

GUAJIRA INTRODUCCION GUAJIRA INTRODUCCION VIGENTE HASTA OCTUBRE 31 DE 2015 FECHA DE VIAJE OCTUBRE 2015 DOBLE $799.000 TRIPLE $759.000 CUADRUPLE $709.000 HAMACA $499.000 (1 PASAJERO POR HAMACA) FECHA DE VIAJE NOVIEMBRE 2015

Más detalles

OUTLET PARA VIAJAR TODO FEBRERO Y HASTA MARZO 13 DE 2016

OUTLET PARA VIAJAR TODO FEBRERO Y HASTA MARZO 13 DE 2016 OUTLET PARA VIAJAR TODO FEBRERO Y HASTA MARZO 13 DE 2016 HOTEL AMAZON ON VACATION DOBLE$499.000 TIRPLE y CUADRUPLE $399.000 IRAPAY $299.000 SIN ALIMENTACION Un TC por cada 20 pasajeros el 21 Paga $299.000

Más detalles

DESTINOS 3 VIGENTE HASTA SEPTIEMBRE 28 DE 2015

DESTINOS 3 VIGENTE HASTA SEPTIEMBRE 28 DE 2015 DESTINOS 3 VIGENTE HASTA SEPTIEMBRE 28 DE 2015 Septiem bre, Octubre Noviem bre y Diciem bre 01 al 20 Regreso de 2015, FEBRERO MARZO ABRIL Y MAYO DE 2016 (EXCEPTO SEMANA SANTA Y PUENTES) D ESTIN O Sencilla

Más detalles

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 30 DE 2015

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 30 DE 2015 DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 30 DE 2015 JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2015 DESTINO Sencilla Doble Triple Cuadruple quintuple Sextuple Irapai 4 noches + 1 Leticia ** $ 299,000 Amazonas $ 999,000 $ 599,000

Más detalles

INSTRUCTIVO COMBO FULL ON VACATION 2017

INSTRUCTIVO COMBO FULL ON VACATION 2017 INSTRUCTIVO COMBO FULL ON VACATION 2017 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan Combo Full On vacation en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Cancún, Girardot,

Más detalles

Expertos en Todo Incluido

Expertos en Todo Incluido Expertos en Todo Incluido Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995 Venta de excursiones en colegios. 1999 La compañía de tours escolares es formalmente establecida. 2003 La primera operación

Más detalles

INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017

INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017 INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan excursiones de colegio en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas y Cancún.

Más detalles

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015 DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015 JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2015 DESTINO Sencilla Doble Triple Cuadruple quintuple Sextuple Irapai 4 noches + 1 Leticia ** $ 299,000 Amazonas $ 999,000 $ 599,000

Más detalles

Expertos en Todo Incluido

Expertos en Todo Incluido Expertos en Todo Incluido Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995 Venta de excursiones en colegios. 1999 La compañía de tours escolares es formalmente establecida. 2003 La primera operación

Más detalles

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan excursiones de colegio en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas y Cancún.

Más detalles

INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017

INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017 INSTRUCTIVO EXCURSIONES 2017 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan excursiones de colegio en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas y Cancún.

Más detalles

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar de los 7 colores. On Vacation cuenta

Más detalles

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Destinos Nacionales On Vacation te da la oportunidad de conocer Colombia. No dejes de vivir una experiencia única en el Amazonas en contacto con la naturaleza, disfruta de unas vacaciones relajantes en

Más detalles

Productos. Vigencia: Diciembre 31 de 2016

Productos. Vigencia: Diciembre 31 de 2016 Productos Vigencia: Diciembre 31 de 2016 Quienes somos y otras compañía Redes sociales Historia de la empresa Mercadeo Código de ética y reglamento de marca Futuro de la empresa Nuestra Trayectoria 19

Más detalles

Destino Hotel Mes Incluye Sencilla Doble Triple Cuadruple Quintuple Panama Sheraton Abril y Mayo Paquete NA $ 1,029,000 $ 999,000 NA NA

Destino Hotel Mes Incluye Sencilla Doble Triple Cuadruple Quintuple Panama Sheraton Abril y Mayo Paquete NA $ 1,029,000 $ 999,000 NA NA PROMOCIONES HASTA EL 20 DE ABRIL de 2016 PROMOCIONES HASTA 20 DE ABRIL - TARIFAS SIN IMPUESTOS San Andres Todos Abril Paquete $ 600,000 $ 490,000 $ 400,000 $ 390,000 $ 310,000 San Andres Todos Mayo Paquete

Más detalles

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO El Río más caudaloso del mundo Fauna y Flora única en el mundo Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO Te sugerimos vacunarte contra la Fiebre Amarilla (No es Obligatoria) Para disfruta de los paseos y las caminatas

Más detalles

INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2015

INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2015 INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2015 OBJETIVO Establecer claramente la venta y operatividad del plan Quinceañeras en nuestros destinos San Andrés, Panamá y Cancún. ALCANCE Este procedimiento aplica para todas

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

San Andrés. El mar de los 7 colores

San Andrés. El mar de los 7 colores San Andrés El mar de los 7 colores San Andrés San Andrés se encuentra localizada en el Mar Caribe a 775 kilómetros al Noroeste de la costa colombiana. La gran variedad de tonos azules de su mar, le hace

Más detalles

Exquisito. con todas las estrellas que necesitas para tus vacaciones

Exquisito. con todas las estrellas que necesitas para tus vacaciones Exquisito con todas las estrellas que necesitas para tus vacaciones Ahora en San Andrés, vacaciones de lujo, como nunca antes se habían vivido! Llegó el primer hotel 100% de lujo, que asegura unas vacaciones

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

Por la compra de un plan On Vacation recibe: 4 Noches Gratis en el Hotel Girardot Resort

Por la compra de un plan On Vacation recibe: 4 Noches Gratis en el Hotel Girardot Resort GIRARDOT GRATIS!! VACACIONES DOBLES- HASTA OCTUBRE 31 DE 2014 Por la compra de un plan On Vacation recibe: 4 Noches Gratis en el Hotel Girardot Resort Descripción: Todo pasajero que compre un plan On Vacation,

Más detalles

INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2016

INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2016 INSTRUCTIVO QUINCEAÑERAS 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan Quinceañeras en nuestros destinos San Andrés, Panamá y Cancún. ALCANCE Este procedimiento aplica

Más detalles

BARCELO SOLYMAR ARENAS BLANCAS RESORT BARCELÓ SOLYMAR / BARCELO ARENAS BLANCAS LOCALIZACIÓN DEL RESORT

BARCELO SOLYMAR ARENAS BLANCAS RESORT BARCELÓ SOLYMAR / BARCELO ARENAS BLANCAS LOCALIZACIÓN DEL RESORT BARCELO SOLYMAR ARENAS BLANCAS RESORT BARCELÓ SOLYMAR / BARCELO ARENAS BLANCAS CARRETERA LAS AMERICAS KM.3 VARADERO, CUBA BARCELÓ SOLYMAR: Télf. (5345) 614 499 / Fax: (5345) 668 798 BARCELÓ ARENAS BLANCAS:

Más detalles

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Beach Más de 20 km de playa de arena blanca es la que compone la Playa Azul. Ubicación Barceló Solymar Arenas Blancas Resort Resort ubicado en la mejor zona de

Más detalles

Chd SENCILLA DOBLE TRIPLE https://www.youtube.com/watch?v=mskfa3vy0f0. Servicios del hotel

Chd SENCILLA DOBLE TRIPLE https://www.youtube.com/watch?v=mskfa3vy0f0. Servicios del hotel 870.000 Chd 5-11 690.000 5 Restaurantes 4 Bares Casino 7 Piscinas 9 Canchas de Tenis 2 Canchas para Basketball, Voleyball y Futbolito. Mundo Infantil Alquiler de Vehículos Agencia de Viajes Sala de Internet

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

Hostal Comfenalco / Centro Vacacional Comfenalco Quindío

Hostal Comfenalco / Centro Vacacional Comfenalco Quindío PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMFENALC0 QUINDÍO Indicativo Larga Distancia Nacional (6) www.comfenalcoquindio.com - www.agenciadeviajescomfenalcoquindio.com TURISMO AGENCIA DE VIAJES COMFENALCO

Más detalles

ROYAL DECAMERON ISLEÑO - SAN ANDRÉS

ROYAL DECAMERON ISLEÑO - SAN ANDRÉS ROYAL DECAMERON ISLEÑO - SAN ANDRÉS Este pintoresco hotel de nueva construcción y arquitectura caribeña, está ubicado frente a la mas hermosa playa de la paradisíaca Isla de San Andrés, a 5 minutos del

Más detalles

curacao El plan no incluye: Plan todo incluido

curacao El plan no incluye: Plan todo incluido CURAcAO CURAcAO A demás de ser un hermoso y colorido destino, Curacao es una nación en movimiento. Un lugar donde se generan inolvidables recuerdos, se disfruta cada día que pasa más que el anterior. Este

Más detalles

Déjate cautivar por el Caribe

Déjate cautivar por el Caribe Déjate cautivar por el Caribe PORTAFOLIO 2017 Sansiraka Hotel Sansiraka Hotel conserva parte de la historia de la ciudad; con una estructura rústica colonial única en el Rodadero, Santa Marta, y una excelente

Más detalles

Receptivos Amazonas. Girardot. Guajira. San Andrés. Cancún. Panamá

Receptivos Amazonas. Girardot. Guajira. San Andrés. Cancún. Panamá Receptivos 2016 Amazonas Girardot Guajira San Andrés Cancún Panamá Amazonas Un lugar donde podrás relajarte con los sonidos de la naturaleza, conocer diferentes especies como el Pirarucu y observar a los

Más detalles

Receptivos. Amazonas Guajira San Andrés Cancún Panamá. Vive momentos On Vacation

Receptivos. Amazonas Guajira San Andrés Cancún Panamá. Vive momentos On Vacation 2017 Receptivos Amazonas Guajira San Andrés Cancún Panamá Vive momentos On Vacation RNT N 30842 Tour Vacation Hoteles Azul SAS advierte al usuario que en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 679/01 y 1336/09

Más detalles

Receptivos Girardot Guajira San Andrés Cancún Panamá

Receptivos Girardot Guajira San Andrés Cancún Panamá Receptivos 2016 Amazonas Girardot Guajira San Andrés Cancún Panamá Amazonas Un lugar donde podrás relajarte con los sonidos de la naturaleza, conocer diferentes especies como el Pirarucu y observar a los

Más detalles

INSTRUCTIVO PLAN EDAD DORADA 2016

INSTRUCTIVO PLAN EDAD DORADA 2016 INSTRUCTIVO PLAN EDAD DORADA 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan Edad Dorada en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas. ALCANCE Este procedimiento

Más detalles

Receptivos Amazonas. Girardot. Guajira. San Andrés. Cancún. Panamá

Receptivos Amazonas. Girardot. Guajira. San Andrés. Cancún. Panamá Receptivos 2016 Amazonas Girardot Guajira San Andrés Cancún Panamá Amazonas Un lugar donde podrás relajarte con los sonidos de la naturaleza, conocer diferentes especies como el Pirarucu y observar a los

Más detalles

Campaña Avianca Tours Enero

Campaña Avianca Tours Enero Campaña Avianca Tours Enero Vigencia - Fecha de venta: 01 de enero al 28 de febrero de 2017 Ver vigencia de cada hotel. - Fecha de viaje: 20 de enero al 31 de mayo, no aplica semana santa, ni puentes Ver

Más detalles

BARCELO DOMINICAN BEACH PUNTA CANA 2010

BARCELO DOMINICAN BEACH PUNTA CANA 2010 BARCELO DOMINICAN BEACH PUNTA CANA 2010 8 días 7 Noches desde USD 699 + Impuestos Este resort frente a la playa paradisíaca de Bávaro está ubicado a tan sólo 20 Km. Del Aeropuerto de Punta Cana, 45 Km.

Más detalles

Salidas desde Medellín y Bogotá

Salidas desde Medellín y Bogotá En Isla Margarita puedes disfrutar de surf, nado con delfines, windsurf, safari en jeep, vuelta a la isla, buceo y otras actividades de aventura, así como pueblos coloniales históricos y la mejor vida

Más detalles

Receptivos Amazonas. Girardot. Guajira. San Andrés. Cancún. Panamá

Receptivos Amazonas. Girardot. Guajira. San Andrés. Cancún. Panamá Receptivos 2016 Amazonas Girardot Guajira San Andrés Cancún Panamá Amazonas Un lugar donde podrás relajarte con los sonidos de la naturaleza, conocer diferentes especies como el Pirarucu y observar a los

Más detalles

3 ó 4 NOCHES VIGENCIA: JULIO 17 A OCTUBRE 16 DE 2017

3 ó 4 NOCHES VIGENCIA: JULIO 17 A OCTUBRE 16 DE 2017 Nuquí Temporada de Ballenas VIGENCIA: JULIO 17 A OCTUBRE 16 DE 2017 Tiquete aéreo en vuelos chárter Medellín - Nuquí - Medellín. Recibimiento y asesoría en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín.

Más detalles

Receptivos 2015. Girardot. San Andrés. Cancún Panamá

Receptivos 2015. Girardot. San Andrés. Cancún Panamá Receptivos 2015 Amazonas Girardot San Andrés Cancún Panamá Amazonas Un lugar donde podrás relajarte con los sonidos de la naturaleza, conocer diferentes especies como el Pirarucu y observar a los animales

Más detalles

Desde USD (Precio por persona / Base Doble)

Desde USD (Precio por persona / Base Doble) SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA SALIDA: 2 de Febrero de 2018 / REGRESO: 14 de Febrero de 2018 PRESENTACION DE SERVICIOS INCLUIDOS AEREOS Compañía: AVIANCA Conectando: Buenos Aires Bogotá Panamá Bogotá Buenos

Más detalles

MOTELO MAMA 4 DIAS / 3 NOCHES

MOTELO MAMA 4 DIAS / 3 NOCHES MOTELO MAMA 4 DIAS / 3 NOCHES Ubicado a orillas de nuestra Maravilla Natural del Mundo el Rio Amazonas, rodeado de un impresionante bosque tropical que alberga diferente variedad de flora y fauna silvestre

Más detalles

Receptivos. Amazonas Guajira San Andrés Cancún Panamá. Vive momentos On Vacation

Receptivos. Amazonas Guajira San Andrés Cancún Panamá. Vive momentos On Vacation 2017 Receptivos Amazonas Guajira San Andrés Cancún Panamá Vive momentos On Vacation RNT N 30842 Tour Vacation Hoteles Azul SAS advierte al usuario que en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 679/01 y 1336/09

Más detalles

HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA

HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA Decorado en Estilo Castellano, este acogedor Hotel, está situado en primera línea de Playa frente al Mar, al majestuoso Castillo del Papa Luna Benedicto

Más detalles

***Comunicado Campaña Propias Nacional Octubre***

***Comunicado Campaña Propias Nacional Octubre*** ***Comunicado Campaña Propias Nacional Octubre*** Vigencia - Fecha de venta: 1 de octubre al 31 de octubre de 2017 - Fecha de viaje: 2 de octubre al 15 de diciembre de 2017 y del 21 al 31 de enero de 2018,

Más detalles

RIO AMAZONAS 5 DIAS / 4 NOCHES

RIO AMAZONAS 5 DIAS / 4 NOCHES RIO AMAZONAS 5 DIAS / 4 NOCHES Ubicado a orillas de nuestra Maravilla Natural del Mundo el Rio Amazonas, rodeado de un impresionante bosque tropical que alberga diferente variedad de flora y fauna silvestre

Más detalles

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Compuesto por 30 islas y una superficie de 20 hectáreas está ubicado en frente de la Isla de Barú a solo 55 minutos en lancha rápida

Más detalles

HOTEL LA ENSENADA BEACH RESORT

HOTEL LA ENSENADA BEACH RESORT CORREO ELECTRóNICO INFO@ARRECIFETOURS.COM HOTEL LA ENSENADA BEACH RESORT Destinos: Tela Dias de Salida: todos los dias Noches: 2 Noches Ubicado en la Bahia de Tela, Paquete con Régimen Todo Incluido GALERÍA

Más detalles

DON JUAN BEACH RESORT

DON JUAN BEACH RESORT Don Juan Beach Resort El Hotel Don Juan es un moderno resort de arquitectura tropical, localizado directamente en la famosa playa de arenas blancas y aguas cristalinas de Boca Chica" A solo 8 km del Aeropuerto

Más detalles

VIGENCIA: ABRIL 1 A DICIEMBRE 5 DE 2017*

VIGENCIA: ABRIL 1 A DICIEMBRE 5 DE 2017* VISTA PANORÁMICA DE CARTAGENA CARTAGENA VIGENCIA: ABRIL 1 A DICIEMBRE 5 DE 2017* Tiquete aéreo Bogotá - Cartagena - Bogotá con impuestos. 3 noches y 4 días de alojamiento. Desayuno buffet diario. Iva de

Más detalles

https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa

https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa Puerto Plata. República dominicana, el destino más visitado del caribe. Sus playas y su música, dos de sus grandes atractivos. Disfruta lo mejor de este destino

Más detalles

SAN ANDRES HOTEL SUNRISE HOTEL BAHIA SARDINA

SAN ANDRES HOTEL SUNRISE HOTEL BAHIA SARDINA Planes Avianca Colombia 2015 SAN ANDRES Todos los planes incluyen: Tiquete aéreo vía Avianca en clase S en la ruta Colombia San Andrés Colombia. NOTA: Pueden aplicar algunos suplementos. Noches de alojamiento

Más detalles

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS Iberostar hacienda dominicus de una belleza impresionante y una combinación excelente entre el lujo y el tropical con paisajes extraordinarios en una playa de suaves arenas

Más detalles

TRIPLE COP 383,000 USD 132 COP 85,000 USD 29 DOBLE COP 429,000 USD 148 COP 91,000 USD 31

TRIPLE COP 383,000 USD 132 COP 85,000 USD 29 DOBLE COP 429,000 USD 148 COP 91,000 USD 31 DESTINO COLOMBIA Bucaramanga Bucaramanga es la capital del departamento de Santander ubicada sobre la cordillera oriental, a orillas del río de Oro. Junto con Floridablanca, Girón y Piedecuesta conforman

Más detalles

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012 HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

GRAN TOUR CARNAVAL PLAYERO EN MANABI FULL DIVERSION 4 DÍAS / 3 NOCHES

GRAN TOUR CARNAVAL PLAYERO EN MANABI FULL DIVERSION 4 DÍAS / 3 NOCHES GRAN TOUR CARNAVAL PLAYERO EN MANABI FULL DIVERSION 4 DÍAS / 3 NOCHES JAMA CANOA SAN VICENTE - BAHIA DE CARAQUEZ MANTA - PACOCHE OFERTA ESPECIAL SALIDA DESDE QUITO TRANSPORTE, ALOJAMIENTO, DESAYUNOS, ALMUERZOS,

Más detalles

CARTAGENA. Porción Terrestre. El plan incluye. 4 días 3 noches DESDE $ El plan no incluye. precios por persona acom. doble

CARTAGENA. Porción Terrestre. El plan incluye. 4 días 3 noches DESDE $ El plan no incluye. precios por persona acom. doble DESDE $270.000 4 días 3 noches precios por persona acom. doble CARTAGENA 2017 Porción Terrestre El plan incluye Alojamiento 4 días - 3 noches en el hotel seleccionado con posibilidad de noches adicionales

Más detalles

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES Algo de la antigua riqueza de esta bulliciosa ciudad se evidencia en sus mansiones de azulejos, legado del boom del caucho, a principios de siglo. Ubicada a orillas del río Amazonas,

Más detalles

Programa Peninsula Yucatán Grupos mínimo 8-10 personas / máximo 14 personas 11noches / 12 dias

Programa Peninsula Yucatán Grupos mínimo 8-10 personas / máximo 14 personas 11noches / 12 dias Programa Peninsula Yucatán Grupos mínimo 8-10 personas / máximo 14 personas 11noches / 12 dias Día 1.- FASE I Bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Traslado al hotel y resto del día libre

Más detalles

Leticia Amazonas D-148

Leticia Amazonas D-148 Leticia Amazonas D-148 VIGENCIA HASTA DICIEMBRE 20 DE 2016 (Excepto Semana Santa, Jun 15 a Jul 15, Semana Receso) 3 Noches Rva Marasha Itinerario Día 01.LUGAR DE ORIGEN - LETICIA * Recepción en el aeropuerto

Más detalles

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012 HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

Hotel Decameron Galeón - Santa Marta

Hotel Decameron Galeón - Santa Marta Hotel Decameron Galeón - Santa Marta A solo 15 minutos del aeropuerto de Santa Marta y 90 del aeropuerto de Barranquilla, sobre una linda playa caribeña, se ubica el Decameron Galeón, una imponente torre

Más detalles

DESTINOS SEMANA SANTA. Nombre de la Promoción: MegaDescuentos Destinos Atlántida Semana Santa

DESTINOS SEMANA SANTA. Nombre de la Promoción: MegaDescuentos Destinos Atlántida Semana Santa Nombre de la Promoción: MegaDescuentos Destinos Atlántida Semana Santa Vigencia: Inicio: jueves 23 de febrero 2017 Finaliza: viernes 31 de marzo 2017 Participan: Todos los tarjetahabientes que posean Tarjeta

Más detalles

Portafolio de Hoteles en Pereira

Portafolio de Hoteles en Pereira Portafolio de Hoteles en Pereira A continuación se ofrece una guía hotelera de la ciudad de Pereira, es importante tener en cuenta que para estas fechas (final de mes de agosto), nuestra ciudad se encuentra

Más detalles

OPERADOR RESPONSABLE ROLLING TRAVEL LEG

OPERADOR RESPONSABLE ROLLING TRAVEL LEG Índice: Panamá Económico Pág. 03 Panamá & Cruceros Pág. 04 Conociendo Panamá Pág. 05 Panamá Espectacular Pág. 06 Experiencias Panamá Pág. 07 Panamá + Bocas del Toro Pág. 08 Panamá + Sheraton Bijao Pág.

Más detalles

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE Este encantador hotel esta Situado en la costa norte de la República Dominicana, el hotel Viva Wyndham Tangerine se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional

Más detalles

Celebra en Familia y Avianca Tours en Agosto!!!

Celebra en Familia y Avianca Tours en Agosto!!! Celebra en Familia y Avianca Tours en Agosto!!! Vigencia - Fecha de venta: 01 al 31 de Agosto de 2016 - Fecha de viaje: 02 de Agosto al 15 de diciembre, no aplica puentes, ni semana de receso. Ver vigencia

Más detalles

SITUACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS

SITUACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS Situada en la zona este de la isla, Santa Eularia es uno de los destinos predilectos de las familias que buscan un turismo alejado de la noche ajetreada, el lugar elegido por las parejas con hijos que

Más detalles

HOTELERÍA IGUAZÚ ARAGONESES VIAJES Y TURISMO E.V.T. - Leg. 9991

HOTELERÍA IGUAZÚ ARAGONESES VIAJES Y TURISMO E.V.T. - Leg. 9991 HOTELERÍA IGUAZÚ ARAGONESES VIAJES Y TURISMO E.V.T. - Leg. 9991 Tarifas comisionables en dólares americanos / Por habitación por noche con impuestos incluidos / Sujetas a modificaciones sin previo aviso/

Más detalles

Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4****

Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4**** Nuevas Fechas Disponibles (Plazas limitadas) Hotel Puerto Aguadulce 4**** El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un

Más detalles

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO GRUPO 2 NCH 3 DIAS GRUPO 3 NCH 4 DIAS GRUPO 4 NCH 5 DIAS GRUPO 5 NCH 6 DIAS HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO 2 DESAYUNOS 2 CENAS 3 DESAYUNOS 3 CENAS DIA PLAYA PRIVADA TAGANGA CON

Más detalles

TU VIAJE DE 15 PANAMA Inn Olvidable

TU VIAJE DE 15 PANAMA Inn Olvidable PROGRAMA ORIENTATIVO 2014 TU VIAJE DE 15 PANAMA Inn Olvidable NUEVO!!! VIAJA FUERA DEL PAIS Y NOSOTROS TE DAMOS EL PASAPORTE, PARA QUE INICIES TU VIDA DE VIAJERA EXCLUSIVO!!! VESTIDO DE BAÑO DISEÑADO A

Más detalles

CASA MARINA BEACH & REEF

CASA MARINA BEACH & REEF CASA MARINA BEACH & REEF Este bellísimo complejo ubicado en la animada ciudad de Sosúa en la costa norte de la República Dominicana, Casa Marina Beach and Reef es un Resort todo incluido que se edificó

Más detalles

ALOHADOS viajes y turismo Tel: 3969-1331/15-3931-3322 info@aloha2.com.ar

ALOHADOS viajes y turismo Tel: 3969-1331/15-3931-3322 info@aloha2.com.ar DECAMERON MARYLAND 3* Dirección: AV. COLOMBIA, 9-38 (ZONA CENTRO) Moneda: USD NOTAS Desayuno y almuerzo estilo buffet. Cena a la carta. Snacks en horarios específicos (consultar). OCUPACION MAXIMA: 3 adultos

Más detalles

VFBOGSA - BOGOTÁ - SAN ANDRÉS

VFBOGSA - BOGOTÁ - SAN ANDRÉS VFBOGSA - BOGOTÁ - SAN ANDRÉS Visitas: Bogotá y San Andrés Duración: 7 días. Desde: 1,180 USD Salidas: DIARIAS ITINERARIO DIA - 01.- MEXICO / BOGOTA Salida en vuelo de AVIANCA con destino a Bogotá, recepción

Más detalles

PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*)

PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*) PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*) Las Américas Resort y Centro de Convenciones le ofrece infinitas opciones en un ambiente autóctono, con un servicio superior y todas

Más detalles

Colombia es el cuarto país más extenso de América del Sur, es la única nación suramericana que limita a la vez con los océanos Atlántico y Pacífico,

Colombia es el cuarto país más extenso de América del Sur, es la única nación suramericana que limita a la vez con los océanos Atlántico y Pacífico, Colombia es el cuarto país más extenso de América del Sur, es la única nación suramericana que limita a la vez con los océanos Atlántico y Pacífico, lo que le permite tener 2.900 kilómetros de costa. MET

Más detalles