Fernando Darío François Flores

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fernando Darío François Flores"

Transcripción

1 Fernando Darío François Flores Fecha de Nacimiento: 16 de noviembre de Lugar de Nacimiento: Distrito Federal, México. Domicilio Actual: Carlos B. Zetina No. 57. Col. Tacubaya. Delegación Miguel Hidalgo. C.P Distrito Federal, México. ESTUDIOS SUPERIORES Carrera de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco ( ). Postgrado en Homeopatía: Homeopatía de México A. C. ( ). Curso de Alemán en el Instituto Goethe de 1991 a Curso de Reafirmación, profundización y aplicación del Método Curativo Hahnemanniano, en el Colegio de Homeopatía de México. Julio de Curso de Profundización en la Teoría y Práctica Hahnemanniana en Homeopatía de México A.C. Agosto de Egresado de la Escuela Libre de Homeopatía de México. ACTIVIDADES PROFESIONALES Miembro de Homeopatía de México A.C. desde Miembro de la Liga Médico Homeopática Internacional desde Profesor Titular de Homeopatía de México A.C. desde Coordinador de Experimentación en Homeopatía de México A.C. de 1988 a Tesorero de Homeopatía de México A.C. de 1989 a Director de Enseñanza en Homeopatía de México A.C. de 1991 a 1993.

2 Profesor Titular e Investigador en la Escuela Libre de Homeopatía de México I.A.P. desde Presidente de Homeopatía de México A. C. de 1997 a 1999 y de 2003 a Vicepresidente suplente por México ante la Liga Médico Homeopática Internacional de 1998 a Vicepresidente por México ante la Liga Médico Homeopática Internacional de 2001 a Miembro Honorario del Colegio de Homeópatas del Estado de Puebla, A.C. desde Asesor de tesis en Homeopatía de México A. C. desde Sinodal en exámenes profesionales en Homeopatía de México A. C. desde Asesor de tesis y sinodal de exámenes recepcionales de la Licenciatura en Médico Homeópata Cirujano y Partero, en la Escuela Libre de Homeopatía de México I.A.P., a partir del año Editor en Jefe de la revista homeopática La Homeopatía en el Mundo, desde el año Actual Secretario de Archivos de la Liga Médico Homeopática Internacional. Posgrado: EXPERIENCIA DOCENTE Materia Médica Comparada, en Homeopatía de México A.C. de 1987 a Lexicón de Inglés, en Homeopatía de México A.C. de 1987 a Materia Médica Policrestos, en Homeopatía de México A.C. de 1988 a Historia de la Homeopatía, en Homeopatía de México A.C. de 1989 a Taller de Repertorización, en Homeopatía de México A.C. de 1989 a Organon, en Homeopatía de México A.C. de 1990 a Clínica Integral Homeopática, en Homeopatía de México A.C. de 1995 a Filosofía, en Homeopatía de México A. C. desde el año de Licenciatura:

3 Doctrina Homeopática, en la Escuela Libre de Homeopatía de México I. A. P., desde Materia Medica Policrestos, en la Escuela Libre de Homeopatía de México I. A. P. ( ). Materia Medica Semipolicrestos, en la Escuela Libre de Homeopatía de México I. A. P.( ). Filosofía de la Homeopatía e Historia de la Medicina, en la Escuela Libre de Homeopatía de México I. A. P. desde Libros PUBLICACIONES Escritos Médicos Menores del Dr. Samuel Hahnemann, traducción directa del original alemán publicado por B. Jain Publishers en 1996 en Nueva Delhi, India. Algunos Escritos de Samuel Hahnemann ( ), traducción del inglés, publicado por Red-Radar en Quito, Ecuador en Materia Médica Mexicana. Recopilación de 40 medicamentos homeopáticos con sus síntomas estudiados en la República Mexicana, en un lapso de 115 años. Biblioteca de Homeopatía de México A. C. México, Distrito Federal en el año Samuel Hahnemann, su Vida y Recuerdo, biografía del fundador de la Homeopatía con más de 100 fotografías. Biblioteca de Homeopatía de México A. C. México, Distrito Federal La Escuela Libre de Homeopatía. Historia de esta escuela homeopática mexicana, su fundador y sus discípulos. Biblioteca de Homeopatía de México A.C. México, Distrito Federal, Instrucciones a los Cirujanos sobre las Enfermedades Venéreas y otros Escritos de Samuel Hahnemann. Compilación de textos doctrinarios y clínicos del fundador de la Homeopatía, la mayor parte de ellos desconocidos en idioma español. En coautoría con la Dra. Claudia Cárdenas Demay. Biblioteca de Homeopatía de México, A.C. México, Distrito Federal Samuel Hahnemann, his Life and Memory. Versión en inglés del título Samuel Hahnemann, su Vida y Recuerdo. B. Jain Publishers Nueva Delhi, India. En prensa.

4 Historia de la Homeopatía en México. Primero de este tipo en editarse en la República Mexicana. Comprende más de 150 años de historia homeopática mexicana. Personajes, instituciones, legislaciones, aportes a la causa de la Homeopatía universal. Actualmente en prensa. Trabajos presentados en congresos "Memorias Olvidadas", publicado por la Biblioteca de Homeopatía de México A.C "Rotación Miasmática", publicado por la Liga Médico Homeopática Internacional "Técnica Miasmática", publicado por la Liga Médico Homeopática Internacional "Enfermedades Mentales", publicado por la Liga Médico Homeopática Internacional "Algunas Notas Históricas", publicado por la Liga Médico Homeopática Internacional "Materia Médica Miasmática, publicado por la Liga Médico Homeopática Internacional "Historia de la Homeopatía en México ( )", publicado por la Liga Médico Homeopática Internacional "Hahnemann y la salud pública", publicado por la Liga Médico Homeopática Internacional Materia Médica Mexicana, publicado por la Liga Médico Homeopática Internacional Lo vergonzoso de los avances de la alopatía, publicado por la Liga Médico Homeopática Internacional Los monumentos a Hahnemann en el mundo, publicado por la Liga Médico Homeopática Internacional La Experimentación Pura y su Síntesis en el Organon, publicado por la Liga Médico Homeopática Internacional La Investigación Patogenética en México, publicado por la Liga Médico Homeopática Internacional Hahnemann y lo miasmático, publicado por la Liga Médico Homeopática Internacional

5 Artículos publicados en revistas de divulgación homeopática "El Origen del Estudio de los Miasmas", publicado por el Boletín Mexicano de Homeopatía, Vol. 30. Num. 2. Jul. - Dic Irapuato, Guanajuato. México. "Hahnemann y la Experimentación Pura", publicado por la revista "La Homeopatía en el Mundo", Año 47, Num. 3. Septiembre de México, Distrito Federal. "Velada conmemorativa", reseña publicada por la revista "La Homeopatía de México", Vol. 67, Num Ene-Feb México, Distrito Federal. "El Organon y lo miasmático; errores de traducción", publicado por el Boletín Mexicano de Homeopatía, Vol. 31. Num. 1, Ene. - Jun Irapuato, Guanajuato, México. "Reseña del III Foro Nacional, Presencia de la Homeopatía en México; Historia y Evolución", publicado por el Boletín Mexicano de Homeopatía, Vol. 31. Num. 1. Ene. - Jun Irapuato, Guanajuato. México. "Hahnemann y sus discípulos (Leipzig, )", publicado por el Boletín Mexicano de Homeopatía, Vol. 31. Num. 2. Jul. - Dic Irapuato, Guanajuato, México. "Los Monumentos a la Homeopatía en México ( )", publicado por la revista "La Homeopatía de México". Vol. 67. Num Nov. - Dic México, Distrito Federal. "Eulalio Darío Flores Velázquez", publicado por la revista "La Homeopatía en el Mundo". Año 48. Num. 1. Ene México, Distrito Federal. "La Defensa de la Homeopatía en México", publicado por el Boletín Mexicano de Homeopatía. Vol. 32. Num. 1. Ene. - Jun Irapuato, Guanajuato, México. "El inicio del descubrimiento. Orígenes de la experimentación pura", publicado por la revista "La Homeopatía de México". Vol. 68. Num Mayo - Jun México, Distrito Federal. "Joaquín Segura y Pesado ( ). Padre de la medicina homeopática en México", publicado por el Boletín Mexicano de Homeopatía. Vol. 33, (número único), Ene. - Nov. del año Irapuato, Guanajuato. México. Historia de Homeopatía de México A. C., con los Drs. Patricia Carballo Quiroz, Antonio Sánchez Caballero, Antonio Sánchez Carballo y Mariana Sánchez Carballo. "La Homeopatía en el Mundo". Edición especial. Año 52 Num México, Distrito Federal.

6 El Organon y su trascendencia mundial. La Homeopatía en el Mundo. Año 53. Num. 1. Junio de México, Distrito Federal. Hahnemann y la Individualidad Medicamentosa. La Homeopatía en el Mundo. Año 54. Num. 1. Junio de México, Distrito Federal. Semblanza del Dr. Bernardo Vijnovsky ( ). La Homeopatía en el Mundo. Año 55. Num. 1. Junio de México, Distrito Federal. ASISTENCIA A CONGRESOS 43º Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional. Atenas, Grecia º Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional. Barcelona, España º Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional. Köln, Alemania º Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional. Córdoba, Argentina º Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional. Viena, Austria XVI Congreso Nacional de Medicina Homeopática en la ciudad de San Miguel Allende, Gto. México en Julio de XIX Asamblea General de Homeopatía de México A.C. en Tijuana, B.C. México en Agosto de º Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional. Nueva Delhi, India º Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional. Oaxaca, México IX Reunión de Provincia de Homeopatía de México A.C., Aguascalientes, México º Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional. Capri, Italia º Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional en Seattle, Washington, Estados Unidos en Junio de 1997.

7 III Congreso Latinoamericano de Materia Médica y VII Congreso Ecuatoriano de Medicina Homeopática en Quito, Ecuador en Agosto de XXI Asamblea General de Homeopatía de México A.C. Cancun, Quintana Roo, México XVIII Asamblea del Congreso Nacional de Medicina Homeopática en Monterrey, N.L. México, en Octubre de Sesión del Colegio de Médicos Homeópatas del Centro, A.C. Irapuato, Gto. México, º Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional. Amsterdam, Holanda III Foro Nacional "Presencia de la Homeopatía en México". Irapuato, Gto. México XII Reunión de Grupos Foráneos en Qurétaro, Qro. México º Congreso de la Federación de Asociaciones Homeopáticas Argentinas Córdoba, Argentina I Curso de Clínica Homeopática y Repertorización. Hospital Nacional Homeopático. Distrito Federal, México XXII Asamblea Congreso de Homeopatía de México. Puebla, Pue. México. 1999; organizador de la exposición "Historia de la Medicina Homeopática en México" en el Museo Poblano de Arte Virreinal. Agosto - Septiembre de º Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional. Salvador, Bahia, Brasil º Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional. Budapest, Hungría IV Foro Nacional: Presencia de la Homeopatía en México, "La Homeopatía ante el nuevo milenio". Guanajuato, Gto. México IV Congreso Latinoamericano de Materia Médica y XIII Reunión de Grupos Foráneos de Homeopatía de México A.C. Zacatecas. México Tercer Congreso de la Federación de Asociaciones Médicas Homeopáticas Argentinas, como invitado especial. Buenos Aires, Argentina XXIII Asamblea Congreso de Homeopatía de México A. C. México D. F., México

8 56º Congreso de la Liga Médico Homoeopática Internacional. Sibiu, Rumania, V Foro Nacional: Presencia de la Homeopatía en México. León, Guanajuato. México º Congreso de la Liga Médico Homoeopática Internacional. Moscú, Rusia XIV Reunión Nacional de Grupos Foráneos de Homeopatía de México A. C. Oax. Oaxaca, México º Congreso de la Liga Médico Homoeopática Internacional. Graz, Austria XXIV Asamblea Congreso de Homeopatía de México A. C. Pachuca, Hidalgo. México VI Foro Nacional Presencia de la Homeopatía en México. San Miguel de Allende, Guanajuato, México XV Reunión de Grupos Foráneos de Homeopatía de México, A.C. Culiacán, Sinaloa. México XXV Congreso Nacional de Medicina Homeopática, México, Distrito Federal º Congreso de la Federación de Asociaciones Médicas Homeopáticas Argentinas, como invitado especial. Buenos Aires. Argentina º Congreso Latinoamericano de Materia Médica. Buenos Aires, Argentina º Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional. Buenos Aires, Argentina º Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional. Berlín, Alemania XXV Asamblea General de Homeopatía de México, A.C. Tlaxcala, Tlaxcala. México RECONOCIMIENTOS Homeopatía de México A.C. por su labor en la Enseñanza y Difusión de la Medicina Homeopática Hahnemanniana. Agosto de 1990.

9 Asociación de Médicos Homeópatas Hahnemannianos de Puebla A.C., por el apoyo otorgado a dicha agrupación. Agosto de Homeopatía de México A.C., por la colaboración para organizar el 50 Congreso de la Liga Médico Homeopática Internacional Colegio de Homeópatas del Estado de Puebla, A.C., como miembro honorario Asociación Hahnemanniana de Médicos Homeópatas del Estado de Veracruz A.C., por su labor en la difusión de la Homeopatía Miembro Honorario de la Fundación Instituto Colombiano de Homeopatía Luis G. Páez y de la Asociación Médica Homeopática de Colombia

DR ENRIQUE GARCIA AGUIRRE Médico Cirujano y Homeópata Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía Instituto Politécnico Nacional Cédula Profesional 1451605 SSG 4710 CURRICULUM VITAE NOMBRE: Dr. Enrique García

Más detalles

HISTORIA DE LA MEDICINA HOMEOPATICA EN MEXICO ( ) Dr. Fernando Darío François-Flores Presidente del LXII Congreso de la L. M. H.

HISTORIA DE LA MEDICINA HOMEOPATICA EN MEXICO ( ) Dr. Fernando Darío François-Flores Presidente del LXII Congreso de la L. M. H. HISTORIA DE LA MEDICINA HOMEOPATICA EN MEXICO (1849-2011) Dr. Fernando Darío François-Flores Presidente del LXII Congreso de la L. M. H. I ETAPA I LOS PRIMEROS (1849-1893) El año de 1850 registra la

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Secundaria Serrano Junior High School de 1991 a Escuela Secundaria Federal Melchor Ocampo de 1992 a 1994.

CURRICULUM VITAE. Secundaria Serrano Junior High School de 1991 a Escuela Secundaria Federal Melchor Ocampo de 1992 a 1994. CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES. Nombre: Víctor Hugo Cabrera García. Fecha y Lugar de Nacimiento: 1 diciembre 1979. Zacapu, Michoacán, México Estado civil: Casado. Profesión: Médico Oncólogo Pediatra.

Más detalles

FERNANDO SÁNCHEZ MARTÍNEZ DOMICILIO PARTICULAR: CALLE PLAN DE ACATEMPAN #214 COL. TICOMAN DELG. GUSTAVO A. MADERO MEXICO D.F. Cp

FERNANDO SÁNCHEZ MARTÍNEZ DOMICILIO PARTICULAR: CALLE PLAN DE ACATEMPAN #214 COL. TICOMAN DELG. GUSTAVO A. MADERO MEXICO D.F. Cp CURRICULUM VITAE NOMBRE: FERNANDO SÁNCHEZ MARTÍNEZ DOMICILIO PARTICULAR: CALLE PLAN DE ACATEMPAN #214 COL. TICOMAN DELG. GUSTAVO A. MADERO MEXICO D.F. Cp.07320. LUGAR DE NACIMIENTO: MEXICO D.F. FECHA DE

Más detalles

Experiencia Profesional

Experiencia Profesional ALFREDO MEMIJE NERI Médico Cirujano Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México en 1986. Ced Prof SEP 1333717 Especialista en Medicina de Urgencias realizando el postgrado

Más detalles

Colocación de créditos al 31 de julio de 2016

Colocación de créditos al 31 de julio de 2016 Colocación de créditos al 31 de julio de 2016 16,566 31,827 30,461 31,875 32,415 40,454 29,421 La colocación de créditos hipotecarios ascendió a 213,019 acciones al 31 de julio de 2016, presentando un

Más detalles

SERGIO TONATIUH SERRANO HERNÁNDEZ.

SERGIO TONATIUH SERRANO HERNÁNDEZ. SERGIO TONATIUH SERRANO HERNÁNDEZ. Datos Generales: Fecha de nacimiento: 08/05/83. idad: Mexicana. Dirección: Paseo de Pontones 7, 4 piso, Escalera Izquierda, puerta C. Madrid, España. C.P. 28005. Teléfono:

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADRIANA CABEZUT URIBE PRIMERA SALA REGIONAL DEL NORESTE

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADRIANA CABEZUT URIBE PRIMERA SALA REGIONAL DEL NORESTE CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADRIANA CABEZUT URIBE PRIMERA SALA REGIONAL DEL NORESTE Actividades Profesionales TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA MAGISTRADA DE LA PRIMERA SALA REGIONAL

Más detalles

Primer Informe

Primer Informe 1 ÍNDICE Licenciatura: admisión en Otoño 2014 4 Personal académico de tiempo en Otoño 2014 32 Licenciatura: admisión en Primavera 2015 5 Personal académico de tiempo en Primavera 2015 33 Primer ingreso

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ALONSO PEREZ BECERRIL SALA REGIONAL GOLFO - NORTE

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ALONSO PEREZ BECERRIL SALA REGIONAL GOLFO - NORTE CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ALONSO PEREZ BECERRIL SALA REGIONAL GOLFO - NORTE Actividades Profesionales Presidente Fundador de la Academia Fiscal de Tamaulipas, A.C. (2004-2007) Presidente de la Sala Regional

Más detalles

Consejo Mexicano de Medicina Crítica, A. C. Formato de Recertificación (Puntaje Mínimo Aprobatorio: 25 puntos)

Consejo Mexicano de Medicina Crítica, A. C. Formato de Recertificación (Puntaje Mínimo Aprobatorio: 25 puntos) Consejo Mexicano de Medicina Crítica, A. C. Formato de Recertificación (Puntaje Mínimo Aprobatorio: 5 puntos) I.- Actividad docente Profesor titular, adjunto, asociado o ayudante de un curso de especialización

Más detalles

Núcleo Académico Unidad de Medicina Familiar Plus / UMAA No. 7

Núcleo Académico Unidad de Medicina Familiar Plus / UMAA No. 7 Núcleo Académico Unidad de Medicina Familiar Plus / UMAA No. 7 PROFESOR TITULAR DR. JOSE CONCEPCION ALVAREZ CONTRERAS. Médico Cirujano y Partero con aval de Universidad Autónoma de Nuevo León. Especialista

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Profesión: Médico Cirujano y Homeópata. Especialista en Pediatría Médica.

CURRICULUM VITAE. Profesión: Médico Cirujano y Homeópata. Especialista en Pediatría Médica. CURRICULUM VITAE NOMBRAMIENTO ACTUAL: Profesora en la Especialidad en Terapéutica Homeopática, Jefa del Servicio de Pediatría del INFORMACIÓN PERSONAL: Nombre: María de la Soledad López Orduña. Nacionalidad:

Más detalles

DRA. MARIA INES FRAIRE MARTINEZ

DRA. MARIA INES FRAIRE MARTINEZ DRA. MARIA INES FRAIRE MARTINEZ Consultorio: Tepic # 86, Col. Roma Sur, C.P. 06760, México, D.F. Tels: 5564-0338, 5264-5348 Hospital 56-27-69-00 exts. 22357, 22358, 22359. Cel. 044-55-27-27-94-55 Email:

Más detalles

Infonavit avance al 24 de agosto y temas relevantes

Infonavit avance al 24 de agosto y temas relevantes Infonavit avance al 24 de agosto y temas relevantes 20,150 24,381 28,938 25,918 29,468 37,112 33,311 24,840 Colocación de créditos hipotecarios 44,956 Colocación de créditos al 24 de agosto 18,631 23,912

Más detalles

El delito ambiental. comparado. Hernán Silva Silva

El delito ambiental. comparado. Hernán Silva Silva El delito ambiental en el derecho chileno y comparado Hernán Silva Silva Esta obra se terminó de imprimir el 27 de diciembre de 2010 Copyright 2010, Hernán Silva Silva. ISBN 978-956-337-064-5 Inscripción

Más detalles

Infonavit avance al 21 de septiembre y temas relevantes

Infonavit avance al 21 de septiembre y temas relevantes Infonavit avance al 21 de septiembre y temas relevantes 20,150 24,381 28,938 25,918 29,468 37,112 33,311 33,111 21,488 Colocación de créditos hipotecarios 44,956 Colocación de créditos al 21 de septiembre

Más detalles

CURRICULUM VITAE Cd. Reynosa, Tam. a 11 de Marzo del 2013. DATOS PERSONALES: Nombre: DAGOBERTO MARTÍNEZ AYÓN. Sexo: Masculino Edad: 37 años. Estado Civil: Casado Nacionalidad: Mexicana. CURP: MAAD731028HNTRYGO3

Más detalles

Padrón. Padrón. Padrón

Padrón. Padrón. Padrón Memoria Documental del Proceso Electoral 2. Comparativo De Y Lista Nominal 2.1 Padrones Estatales 1992,,,,,, Taza de Crecimiento 1992 Municipio Electoral Electoral % Crec % Crec Electoral % Crec Electoral

Más detalles

LEGISLACIÓN ESTATAL EN MATERIA DE IGUALDAD

LEGISLACIÓN ESTATAL EN MATERIA DE IGUALDAD Dirección de Seguimiento del para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres de la de Federal General para la. 27 abr.-06. 2- ago.-06. 06-mar-2012.. Nacional. 8-mar.-07. Aguascalientes

Más detalles

DR. ABEL PÉREZ ZAMORANO RESUMEN CURRICULAR

DR. ABEL PÉREZ ZAMORANO RESUMEN CURRICULAR DR. ABEL PÉREZ ZAMORANO RESUMEN CURRICULAR ESTUDIOS REALIZADOS Doctor en Desarrollo Económico por la London School of Economics, University of London, con la tesis: A Property Rights Revolution? Liberalisation

Más detalles

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE GUERRERO BIBLIOTECA IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO INVENTARIO

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE GUERRERO BIBLIOTECA IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO INVENTARIO Compendio Legislativo en Materia Electoral del Edo. de Coahuila de Zaragoza Tribunal Electoral del Poder Judicial del Edo. de Coahuila de Zaragoza Compendio Legislativo en Materia Electoral del Estado

Más detalles

Estadísticas más recientes de la actividad del sector turismo*

Estadísticas más recientes de la actividad del sector turismo* Estadísticas más recientes de la actividad del sector turismo* Subsecretaría de Planeación y Política Turística 12 de octubre de 2015 Contenido I. Actividad hotelera Página a. Semana 38 de 2015 (del 14

Más detalles

Núm. Certificado Domicilio particular Calle y Núm: Colonia: Deleg o Municipio: CP:

Núm. Certificado Domicilio particular Calle y Núm: Colonia: Deleg o Municipio: CP: CONSEJO MEXICANO DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA, A.C. CÉDULA PARA RECERTIFICACIÓN POR ACTIVIDAD CURRICULAR 2016 FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre Núm. Certificado Domicilio particular Calle y Núm: Colonia: Deleg o

Más detalles

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005.

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005. Educar para la Democracia AGUASCALIENTES 0 2 2 0 0 0 38 0 38 38 BAJA CALIFORNIA 5 4 9 47 89 0 0 47 89 136 CHIAPAS 1 0 1 13 11 0 0 13 11 24 CHIHUAHUA 1 7 8 37 54 277 287 314 341 655 COAHUILA 6 0 6 9 24

Más detalles

M. en Val. Arq. Sergio Francisco Ibarra Aldaco

M. en Val. Arq. Sergio Francisco Ibarra Aldaco FORMACIÓN ACADÉMICA: 1.- Licenciado en Arquitectura, egresado de la Universidad del Valle de México, en 1988. Cédula Profesional 1368738. 2.- Especialista en Valuación de Inmuebles, Diploma expedido por

Más detalles

C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca. Contador Público Certificado y Abogado

C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca. Contador Público Certificado y Abogado Nombre C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca Domicilio particular Teléfonos personales Teléfono de oficina Correo electrónico Nacionalidad Mexicana Estado Civil Soltera Fecha de nacimiento 17 de

Más detalles

EDUCACIÓN SUPERIOR ALUMNOS, DOCENTES Y ESCUELAS TOTAL Primera parte ENTIDAD

EDUCACIÓN SUPERIOR ALUMNOS, DOCENTES Y ESCUELAS TOTAL Primera parte ENTIDAD TOTAL Primera parte TOTAL 1 TÉCNICO SUPERIOR FEDERATIVA Alumnos Hombres Mujeres Docentes* Escuelas** Instituciones** Alumnos Docentes Escuelas Aguascalientes 32 404 15 244 17 160 3 659 40 26 2 616 384

Más detalles

DRA. LETTY CRISTINA MORENO QUIÑONEZ

DRA. LETTY CRISTINA MORENO QUIÑONEZ DRA. LETTY CRISTINA MORENO QUIÑONEZ Especialista en Medicina Física y Rehabilitación (Médico Fisiatra) CENTRO DE REUMATOLOGÍA Y REHABILITACIÓN - CERER Hospital Clínica Kennedy Alborada, Torre Norte. Nivel

Más detalles

Teresita de Jesús Hernández Tello

Teresita de Jesús Hernández Tello CURRÍCULUM VÍTAE Teresita de Jesús Hernández Tello Dental Studio Merida Especialistas Calle 20 #23 por 1-D y 23. Colonia México Norte. CP 97128. Mérida, Yucatán, México. Tel: (999) 944-10-85 terehernandeztello@hotmail.com

Más detalles

DR. DRUSSO VERA GASPAR

DR. DRUSSO VERA GASPAR DR. DRUSSO VERA GASPAR DATOS PERSONALES Nombre: Drusso Vera Gaspar Lugar de Nacimiento: Villahermosa, Tabasco Fecha de Nacimiento: 24 de Mayo. Nacionalidad: Mexicana Estado Civil: Casado. Número de Registro

Más detalles

LEYES ESTATALES EN MATERIA DE PREVENCIÓN Y ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN

LEYES ESTATALES EN MATERIA DE PREVENCIÓN Y ELIMINACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN Instituto Nacional de las Mujeres Dirección General de Transversalización de la Perspectiva de Género Dirección de Seguimiento del Sistema para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra

Más detalles

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L.

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L. CURRICULUM VITAE NOMBRE: Dr. Jose Luis Banda Robles NACIONALIDAD: Mexicano FECHA DE NACIMIENTO: Junio/17/1959 LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L., EDUCACION: Graduado de la Facultad de Medicina del Hospital

Más detalles

Francisco Javier Serrano González

Francisco Javier Serrano González Francisco Javier Serrano González 13932 Carlos Salinas de Gortari, Apt C, Tijuana, México, CP. 22420 paco@serranoandco.org http://franciscoserrano.mx/ +52 (664) 607 1728 (fijo) (664) 327 2597 (móvil) EDUCACIÓN

Más detalles

ACERTADÍSTICO. Estadísticas CONACYT Becas

ACERTADÍSTICO. Estadísticas CONACYT Becas ACERTADÍSTICO Estadísticas CONACYT Becas Contenido 1. Becas vigentes de CONACYT (2002-2011) 2. Becas vigentes del CONACYT por millón de habitantes (2002-2011) 3. Distribución de Becas vigentes nacionales

Más detalles

Estadísticas más recientes de la actividad del sector turismo*

Estadísticas más recientes de la actividad del sector turismo* Estadísticas más recientes de la actividad del sector turismo* Subsecretaría de Planeación y Política Turística 20 de marzo de 2015 Contenido I. Actividad hotelera Página a. Semana 10 de 2015 (Del 2 al

Más detalles

Nacionalidad: mexicano Fecha de Nac. : 28 marzo de 1953 Lugar de nacimiento: Tampico, Tam. 1972 1976 MEDICO CIRUJANO POR LA UNAM

Nacionalidad: mexicano Fecha de Nac. : 28 marzo de 1953 Lugar de nacimiento: Tampico, Tam. 1972 1976 MEDICO CIRUJANO POR LA UNAM GOMEZ MORIN 9351 CD. JUAREZ, CHIH Teléfono (656) 611-61-85 Fax (656) 611-61-84 Correo-electrónico aguerreroreyes@gmail.com DR. ALEJANDRO GUERRERO REYES Información personal Nacionalidad: mexicano Fecha

Más detalles

26. REFORMA, INVIOLABILIDAD Y SUPREMACÍA DE LA CONSTITUCIÓN a. REFORMAS

26. REFORMA, INVIOLABILIDAD Y SUPREMACÍA DE LA CONSTITUCIÓN a. REFORMAS 26., Y SUPREMACÍA DE LA a. S AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA CAMPECHE CAPÍTULO DECIMOCTAVO / S (ART. 94) TÍTULO DÉCIMO / ADICIÓN O (ART. 112) CAPÍTULO XXI /, ADICIÓN O DEROGACIÓN (ART. 130) AYUNTAMIENTOS/

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSE ANTONIO LUIS LÓPEZ FECHA DE NACIMIENTO: 10 DE JUNIO DE 1962

CURRICULUM VITAE JOSE ANTONIO LUIS LÓPEZ FECHA DE NACIMIENTO: 10 DE JUNIO DE 1962 CURRICULUM VITAE IDENTIFICACIÓN: NOMBRE: JOSE ANTONIO LUIS LÓPEZ ESTADO CIVIL: SOLTERO FECHA DE NACIMIENTO: 10 DE JUNIO DE 1962 LUGAR DE NACIMIENTO: TAPACHULA, CHIS. NACIONALIDAD: MEXICANA DOMICILIO PARTICULAR:

Más detalles

C R I S T I Á N A N G E L D A N I E L O

C R I S T I Á N A N G E L D A N I E L O C R I S T I Á N A N G E L D A N I E L O Médico Cirujano M.P. 26482/8 Esp. Dermatología M.E. 10911 Docente en Ciencias de la Salud (UNC) Ex - Instructor - Docente UNC Profesor Titular Adjunto UNLaR Presidente

Más detalles

COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C

COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C DOCENCIA Y EDUCACIÓN CONTINUA CONGRESOS NACIONALES O CURSOS DE 30 HORAS O MÁS CON AVAL UNIVERSITARIO ASISTENCIA PONENCIA CONGRESOS INTERNACIONALES

Más detalles

SEPTIMA SECCION SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

SEPTIMA SECCION SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Martes 30 de diciembre de 2014 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) 1 SEPTIMA SECCION SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO ANEXO 19 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015. Al margen un sello con

Más detalles

Dr. Marco Antonio González Jasso

Dr. Marco Antonio González Jasso Dr. Marco Antonio González Jasso Ginecología y Obstetricia Fecha de Nacimiento: 13 de Agosto de 1958 Domicilio Particular: SARH. No. 2, Ciudad Fernández, S.L.P. Teléfono Particular: (487) 87 247 15 E-mail:

Más detalles

Confederación Nacional de Pediatría de México, A.C.

Confederación Nacional de Pediatría de México, A.C. Confederación Nacional de Pediatría de México, A.C. por un crecimiento y desarrollo armónico del niño Fundada en 1950 como Asociación Nacional de Pediatría de México 59 años al servicio i de la niñez mexicana

Más detalles

QUINTA SECCION SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

QUINTA SECCION SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Lunes 30 de diciembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Quinta Sección) Nota: QUINTA SECCION SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Anexo 19 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 Contenido Cantidades actualizadas

Más detalles

Felipe Gaytán Alcalá

Felipe Gaytán Alcalá Calle Amores 1848, Colonia Del Valle Delegación Benito Juárez, México D.F. CP 06010 Teléfono: 55345137 Celular: 5516484930 Correo Electrónico: fgaytan@colmex.mx Otelo2200@yahoo.com.mx Felipe Gaytán Alcalá

Más detalles

GUSTAVO ORLANDO ÁLVAREZ ÁLVAREZ

GUSTAVO ORLANDO ÁLVAREZ ÁLVAREZ GUSTAVO ORLANDO ÁLVAREZ ÁLVAREZ I- DATOS PERSONALES NOMBRES GUSTAVO ORLANDO APELLIDOS ALVAREZ ALVAREZ CEDULA DE CIUDADANIA 6.770.318 de Tunja FECHA DE NACIMIENTO 21 de Enero de 1964 PROFESION Médico Neurocirujano

Más detalles

Acciones de Cooperación Nacional e Internacional

Acciones de Cooperación Nacional e Internacional 235 Acciones de Cooperación Nacional e Internacional Resumen Estadístico ACCIONES DE COOPERACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL Actividades de colaboración académica con IES del país 897 Proyectos de cooperación

Más detalles

Colocación de créditos al 30 de junio de 2016

Colocación de créditos al 30 de junio de 2016 Colocación de créditos al 30 de junio de 2016 16,566 31,827 30,461 31,875 32,415 40,454 Colocación de créditos hipotecarios Colocación mensual de créditos hipotecarios a nivel nacional 36,176 35,696 32,679

Más detalles

Salud Pública de México ISSN: Instituto Nacional de Salud Pública México

Salud Pública de México ISSN: Instituto Nacional de Salud Pública México Salud Pública de México ISSN: 0036-3634 spm@insp.mx Instituto Nacional de Salud Pública México Aspectos relevantes sobre la infraestructura disponible en las unidades médicas del sector privado, 1995 Salud

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE GUSTAVO A. CATALDI..Título Secundario: Bachiller egresado del Colegio Guadalupe. Honor.

CURRICULUM VITAE DE GUSTAVO A. CATALDI..Título Secundario: Bachiller egresado del Colegio Guadalupe. Honor. CURRICULUM VITAE DE GUSTAVO A. CATALDI I.-ANTECEDENTES PERSONALES.Apellido: CATALDI.Nombres: GUSTAVO ALBERTO.Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1956.Lugar de nacimiento: Capital Federal.Nacionalidad: argentino.título

Más detalles

26. REFORMA, INVIOLABILIDAD Y SUPREMACÍA DE LA CONSTITUCIÓN

26. REFORMA, INVIOLABILIDAD Y SUPREMACÍA DE LA CONSTITUCIÓN 26. REFORMA, INVIOLABILIDAD Y SUPREMACÍA DE LA a. REFORMAS Principales voces contenidas en los Títulos o Capítulos relativos a Reformas a la Constitución en los textos constitucionales de los estados de:

Más detalles

Currículum Vitae de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia. Apellido Materno Esperón

Currículum Vitae de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia. Apellido Materno Esperón No. de profesor: Apellido Paterno Armando Enrique Fecha de Nacimiento (año/mes/día) 1944/12/17 Apellido Materno Esperón Nombre (s) Sumano Puesto en la Institución Profesor de Carrera Titular B tiempo completo

Más detalles

Consejería Jurídica y de Servicios Legales Boletín de Prensa

Consejería Jurídica y de Servicios Legales Boletín de Prensa México D.F. a 4 de junio de 2007 Para iniciar la defensa de la despenalización del aborto, a partir de la acción de inconstitucionalidad presentada por el Presidente de la Comisión Nacional de Derechos

Más detalles

DRA. CLARA LUZ MARTINEZ GARCIA CURRICULUM VITAE

DRA. CLARA LUZ MARTINEZ GARCIA CURRICULUM VITAE DRA. CLARA LUZ MARTINEZ GARCIA CURRICULUM VITAE Nombre: Clara Luz Martínez García Lugar de Nacimiento: Orizaba, Veracruz. Nacionalidad: Mexicana. Domicilio: Amores 1252, Colonia del Valle CP 03100. Teléfono:

Más detalles

Alejandro Gaitán Manuel. Educación primaria: Escuela Miguel Hidalgo, Durango, Durango. Educación media: Universidad Juárez del Estado de Durango.

Alejandro Gaitán Manuel. Educación primaria: Escuela Miguel Hidalgo, Durango, Durango. Educación media: Universidad Juárez del Estado de Durango. SÍNTESIS CURRICULAR Alejandro Gaitán Manuel Puesto: Consejero Propietario Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712 Correo electrónico: alejandrogaitan@idaip.org.mx

Más detalles

SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN SERVICIO DE INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA Y PESQUERA

SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN SERVICIO DE INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA Y PESQUERA MENSUAL MODALIDAD: RIEGO ESTADOS OCT NOV DIC ENE FEB MAR AGUASCALIENTES 22.78 8.36 44.33 11.61 12.92 BAJA CALIFORNIA 5.14 37.08 28.29 19.80 7.98 1.71 COAHUILA 9.40 4.76 41.38 17.95 24.96 1.55 CHIHUAHUA

Más detalles

Nueva metodología del IDH. Cambios metodológicos. Elasticidad de las dimensiones. Tendencias internacionales,

Nueva metodología del IDH. Cambios metodológicos. Elasticidad de las dimensiones. Tendencias internacionales, C O N T E N I D O Nueva metodología del IDH Cambios metodológicos Elasticidad de las dimensiones Tendencias internacionales, 1980-2011 Estimación nacional del IDH 2010 IDH por entidad federativa Comparación

Más detalles

ACTIVIDAD. 1.-Ejercer la especialidad desde marzo de 1990

ACTIVIDAD. 1.-Ejercer la especialidad desde marzo de 1990 ACTIVIDAD 1.-Ejercer la especialidad desde marzo de 1990 2.-Labor asistencial Médico de base de la Delegación Oriente de la Cruz Roja Mexicana del 1º de Octubre de 1990 al 12 de Marzo del 2004 Médico suplente

Más detalles

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Febrero 2015 www.coneval.gob.mx Ingreso laboral per cápita, Aguascalientes $2,300.0 $1,300.0 $1,200.0 2 Ingreso laboral per cápita, Baja California $3,600.0

Más detalles

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL Subsecretaría de Educación Superior Subsecretaría de Educación Superior Dirección General de Profesiones Dirección General de Profesiones 1 FEBRERO/2012 2 II CURSO DE ASPECTOS LEGALES EN RADIOLOGÍA E IMAGEN

Más detalles

RETAIL 2 T10 OCTUBRE 2011

RETAIL 2 T10 OCTUBRE 2011 RETAIL 2 T10 OCTUBRE 2011 Estudio retail por cadena Para la elaboración del estudio sobre venta retail de la marca Torres 10 se tomaron el total de tiendas que aparecen con venta del producto, catalogadas

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO VEHICULAR

DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO VEHICULAR AGUASCALIENTES Av. Convención Ote. 102 Col. del Trabajo C.P. 20180 Aguascalientes, Ags. BAJA CALIFORNIA Edif. Poder Ejecutivo 4to piso Calzada Independencia N 994 y Paseo de los Héroes Centro Cívico C.P.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Mario Armando Téllez González

CURRICULUM VITAE. Mario Armando Téllez González CURRICULUM VITAE Mario Armando Téllez González mario_tellez_99@yahoo.com Profesor definitivo de UAM Cuajimalpa desde enero de 2006. Coordinador de la Carrera de Administración en 2010. Coordinador de la

Más detalles

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN CONACYT HERNÁNDEZ HERRERA CLAUDIA

Más detalles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Universidad Autónoma de San Luis Potosí Escuela de Ciencias de la Información CUARTA MESA DE TRABAJO: LA NUEVA CULTURA DE ARCHIVOS: HACIA UNA NORMALIZACIÓN ARCHIVÍSTICA. Dr. Juan Miguel Castillo Fonseca

Más detalles

Doctor Fernando Aceves Miramontes (Cirujano General, Laparoscopía y Obesidad)

Doctor Fernando Aceves Miramontes (Cirujano General, Laparoscopía y Obesidad) Doctor Fernando Aceves Miramontes (Cirujano General, Laparoscopía y Obesidad) Especialidad Hospital General de la Raza (México, D.F.) y Centro Médico Nacional de Occidente (Guadalajara, Jalisco) ASOCIACIONES

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARIA TERESA DE JESUS ISLAS ACOSTA SALA REGIONAL DEL GOLFO

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARIA TERESA DE JESUS ISLAS ACOSTA SALA REGIONAL DEL GOLFO CURRICULUM VITAE MAGISTRADO MARIA TERESA DE JESUS ISLAS ACOSTA SALA REGIONAL DEL GOLFO Actividades Profesionales TESORERIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE XALAPA, VER. INSPECTOR MUNICIPAL, DESARROLLANDO ESTA LABOR

Más detalles

Mario A. Peniche López, arquitecto.

Mario A. Peniche López, arquitecto. Mario A. Peniche López, arquitecto. Nace en la Ciudad de el 2 de noviembre de 1954. Cursa sus estudios con la Comunidad de los Hermanos Maristas en. Alumno Fundador de la Facultad de Arquitectura de la

Más detalles

A.1 ESTABLECIMIENTOS CERTIFICADOS iso-9000 EN MÉXICO

A.1 ESTABLECIMIENTOS CERTIFICADOS iso-9000 EN MÉXICO A.1 ESTABLECIMIENTOS CERTIFICADOS iso-9000 EN MÉXICO A.1.1 EVOLUCIÓN DE LAS CERTIFICACIONES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EN MÉXICO, 2000-2013 Número de establecimientos Norma ISO-9001:2000 y 14001 Tipo de actividad

Más detalles

Remesas a México alcanzan su máximo histórico (26,970 md)

Remesas a México alcanzan su máximo histórico (26,970 md) MIGRACIÓN Remesas a México alcanzan su máximo histórico (26,970 md) Juan José Li Ng En el mes de diciembre de 2016 ingresaron a México 2,336.4 millones de dólares (md) por concepto de remesas, +6.2% respecto

Más detalles

A.1 ESTABLECIMIENTOS CERTIFICADOS iso 9000 EN MÉXICO

A.1 ESTABLECIMIENTOS CERTIFICADOS iso 9000 EN MÉXICO A.1 ESTABLECIMIENTOS CERTIFICADOS iso 9000 EN MÉXICO A.1.1 EVOLUCIÓN DE LAS CERTIFICACIONES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EN MÉXICO, 2000-2012 Número de establecimientos Tipo de actividad Norma ISO 9001-2000

Más detalles

RESUMEN DE CURRICULUM VITAE DR. ENRIQUE ALVARADO ABAUNZA

RESUMEN DE CURRICULUM VITAE DR. ENRIQUE ALVARADO ABAUNZA RESUMEN DE CURRICULUM VITAE DR. ENRIQUE ALVARADO ABAUNZA DATOS PERSONALES: Profesión : Médico y Cirujano Pediatra Lugar y Fecha de Nacimiento : Masaya, 19 de Septiembre de 1936 Estado civil : Casado Dirección

Más detalles

DRA. MARCELA LUNA FERNÁNDEZ

DRA. MARCELA LUNA FERNÁNDEZ DRA. MARCELA LUNA FERNÁNDEZ Médico Especialista en Neurología Pediátrica Lugar de Nacimiento: Torreón, Coahuila Email: dra.luna@cnineurologia.com EDUCACION SUPERIOR Y POSGRADO 2011-2013 NEUROLOGIA PEDIATRICA

Más detalles

Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria

Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria M. en D. Norma Lorena Gaona Farías Edificio del CIAC Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria Ciudad Universitaria Av. Fco. J. Múgica S/N Morelia, Michoacán México Teléfono: (443) 3 22

Más detalles

Reforestación urbana y rural (Número de árboles)

Reforestación urbana y rural (Número de árboles) 1993 Aguascalientes 611,000 78,000 689,000 Baja California 76,000 0 76,000 Baja California Sur 20,000 0 20,000 Campeche 489,000 2,653,000 3,142,000 Coahuila 442,000 300,000 742,000 Colima 120,000 0 120,000

Más detalles

Acervo Estadístico del Foro. Tecnológico (ACERTADÍSTICO)

Acervo Estadístico del Foro. Tecnológico (ACERTADÍSTICO) Acervo Estadístico del Foro Consultivo Científico y Tecnológico (ACERTADÍSTICO) C.2 Estadísticas Económicas C.2.1 Producto Interno Bruto (PIB) 1.1 Producto Interno Bruto Total 2003-2008 1.2 Producto Interno

Más detalles

CONSEJO MEXICANO DE MÉDICOS ANATOMOPATÓLOGOS, A.C.

CONSEJO MEXICANO DE MÉDICOS ANATOMOPATÓLOGOS, A.C. CONSEJO MEXICANO DE MÉDICOS ANATOMOPATÓLOGOS, A.C. SOLICITUD DE RECERTIFICACIÓN POR CURRICULUM 2 0 Esta solicitud deberá llenarse en computadora ó a máquina. La omisión de alguno de los datos o documentos

Más detalles

Curriculum Personal y Scout para postulación como candidato a la Corte Nacional de Honor

Curriculum Personal y Scout para postulación como candidato a la Corte Nacional de Honor Curriculum Personal y Scout para postulación como candidato a la Corte Nacional de Honor DATOS PERSONALES mbre Carlos Arturo Rivero Verano Fecha de Nacimiento 07 de mayo de 1972 Lugar de Nacimiento Pachuca,

Más detalles

PUEBLA. Coordinación General de Delegaciones Federales de la Secretaría de Educación Pública

PUEBLA. Coordinación General de Delegaciones Federales de la Secretaría de Educación Pública Foto Información Personal Información Institucional Nombre: Inicio de encargo: Correo institucional: Estudios cursados o en proceso: Estudios profesionales Cursos, talleres, diplomados, etc. Carlos Barrientos

Más detalles

José Antonio Ruiz Lucio

José Antonio Ruiz Lucio Datos Académicos PROFESIONAL: NOMBRE: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE HIDALGO LOCALIDAD: PACHUCA DE SOTO, HIDALGO CARRERA: LICENCIATURA EN DERECHO AÑOS CURSADOS: CUATRO AÑOS SEIS MESES. DOCUMENTO OBTENIDO: TITULO

Más detalles

CURSO INTEGRAL DE HOMEOPATÍA. (Curso oficial)

CURSO INTEGRAL DE HOMEOPATÍA. (Curso oficial) CURSO INTEGRAL DE HOMEOPATÍA (Curso oficial) Qué es la Homeopatía? La Homeopatía es un método terapéutico desarrollado por Samuel Hahnemann, médico alemán de principios del siglo XIX, que restablece la

Más detalles

Martes 30 de diciembre de 2014 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección)

Martes 30 de diciembre de 2014 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) ANEXO 19 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Servicio de Administración

Más detalles

Conferencia virtual Curriculum vitae

Conferencia virtual Curriculum vitae Conferencia virtual Curriculum vitae C.P.C. Luis Núñez Álvarez Vicepresidente de Docencia del IMCP Estudios Doctorado en Administración. Especialidad en Fianzas, por la Pacific Western University Maestría

Más detalles

SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN SERVICIO DE INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA Y PESQUERA

SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN SERVICIO DE INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA Y PESQUERA ÉPOCA DE SIEMBRA DE TOMATE VERDE MENSUAL MODALIDAD: RIEGO ESTADOS OCT NOV DIC ENE FEB MAR BAJA CALIFORNIA 6.09 10.57 47.48 35.85 BAJA CALIFORNIA SUR 59.31 20.49 16.18 4.02 COLIMA 12.19 20.95 9.75 12.23

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ROBERTO BRAVO PEREZ DÉCIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA Actividades Profesionales MAGISTRADO: DE SALA REGIONAL METROPOLITANA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

Más detalles

DECIMOCUARTA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

DECIMOCUARTA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO DECIMOCUARTA SECCION PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO ANEXO 19 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012, publicada el 28 de diciembre de 2011. Al margen un sello con el Escudo

Más detalles

DR. ELEAZAR LARA PADILLA

DR. ELEAZAR LARA PADILLA DR. ELEAZAR LARA PADILLA DATOS ACADÉMICOS Licenciatura con título. Licenciatura de Médico Cirujano y Partero (1970-76) en la Escuela Superior de Medicina (ESM) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Más detalles

CARLOS ERNESTO PEÑAHERRERA PATIÑO

CARLOS ERNESTO PEÑAHERRERA PATIÑO Cdla La Alborada 6ta Etapa Mz 670 A V14 CARLOS ERNESTO PEÑAHERRERA PATIÑO Teléfono 098268923 Correo electrónico epenah@yahoo.com Información personal Edad: 52 años Lugar de Nacimiento: Guayaquil- Ecuador

Más detalles

CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES B. ESCOLARIDAD C. EXPERIENCIA LABORAL D. DESARROLLO PROFESIONAL E) CURSOS DE ACTUALIZACION

CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES B. ESCOLARIDAD C. EXPERIENCIA LABORAL D. DESARROLLO PROFESIONAL E) CURSOS DE ACTUALIZACION CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES B. ESCOLARIDAD C. EXPERIENCIA LABORAL D. DESARROLLO PROFESIONAL E) CURSOS DE ACTUALIZACION 1 A. DATOS PERSONALES Nombre: Rosa Elia Maldonado de la Cruz Domicilio: Juan

Más detalles

FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ

FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ HISTORIA DE FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ FUNDACIÖNrtAPFRE INDICE INTRODUCCIÖN GENERAL 15 PRIMERA PARTE: ECONOMIA Y SEGUROS EN AMERICA

Más detalles

LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ

LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ DATOS CURRICULARES LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ COORDINADORA DE LA SUBDIRECCIÓN TÉCNICA Y DE SEGUIMIENTO, EN LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL CONSEJO PARA EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN MICHOACÁN.

Más detalles

Guillermo Agustín Cevallos Zumárraga Teléfonos: /

Guillermo Agustín Cevallos Zumárraga Teléfonos: / Guillermo Agustín Cevallos Zumárraga Teléfonos: 02 2255 107 / 0998 31 94 98 e-mail: agustin.cevallos@gmail.com OBJETIVO Vincularme a una Institución, empresa u organización en la cual pueda desarrollarme

Más detalles

SERIE BOLETIN DE ESTADISTICAS CONTINUAS DEMOGRAFICAS Y SOCIALES. Año I, Núm. 1 Julio, 1994

SERIE BOLETIN DE ESTADISTICAS CONTINUAS DEMOGRAFICAS Y SOCIALES. Año I, Núm. 1 Julio, 1994 ESTADISTICAS DE EDUCACION SERIE BOLETIN DE ESTADISTICAS CONTINUAS DEMOGRAFICAS Y SOCIALES Año I, Núm. 1 Julio, 1994 m i' m i INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA GEOGRAFIA INFORMATICA FSTADISTÍfA Luí Ai/1

Más detalles

HOSPITALES DE LA NUEVA ESPAÑA

HOSPITALES DE LA NUEVA ESPAÑA A. JOSEFINA MURIEL HOSPITALES DE LA NUEVA ESPAÑA TOMO II FUNDACIONES DE LOS SIGLOS XVII Y XVIII UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO CRUZ ROJA MEXICANA Mf.XICO, 1991 ÍNDICE GENERAL HOSPITALES DEL SIGLO

Más detalles

Aguascalientes. Baja California. Baja California Sur. Campeche. Chiapas. Chihuahua

Aguascalientes. Baja California. Baja California Sur. Campeche. Chiapas. Chihuahua Coordinación Nacional de Comunicación Social Catálogo Nacional de Medios Impresos 2015 Medios Locales Medio Clave Tiraje Formato NSE Frecuencia Aguascalientes El Heraldo de Aguascalientes AGS 01 17,212

Más detalles

Investigación Espacios Públicos en Conjuntos Habitacionales Catalizadores de la Estructura Social? (Actualizada en 2002)

Investigación Espacios Públicos en Conjuntos Habitacionales Catalizadores de la Estructura Social? (Actualizada en 2002) DE LEO GANDARA, JUAN CARLOS ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN Diseño y Desarrollo Urbano. ESTUDIOS PROFESIONALES 1969-1974 Licenciatura en Arquitectura, UNAM Titulado en 1975 (con mención). 1976-1977 Maestría en

Más detalles

Estadísticas más recientes de la actividad del sector turismo*

Estadísticas más recientes de la actividad del sector turismo* Estadísticas más recientes de la actividad del sector turismo* Subsecretaría de Planeación y Política Turística 26 de febrero de 2015 Contenido Página I. Actividad hotelera a. Semana 5 de 2015 (del 26

Más detalles

FOZ DE YGUAZÚ 27/MAR/1965 --- --- 25/JUN/1965 C. RÍO DE JANEIRO 12/SET/1958 Ley Nº 551 30/SET/1958 5/MAR/1960

FOZ DE YGUAZÚ 27/MAR/1965 --- --- 25/JUN/1965 C. RÍO DE JANEIRO 12/SET/1958 Ley Nº 551 30/SET/1958 5/MAR/1960 ACUERDOS BILATERALES SUSCRITOS POR EL PARAGUAY EN MATERIA DE SUPRESIÓN DE VISAS N TIPO DE PASAPORTE PAÍS RATIFICACIÓN AMÉRICA DEL SUR 1. PERÚ (*) ASUNCIÓN 30/MAR/1990 Ley Nº 64 18/OCT/1990 6/NOV/1990 C.

Más detalles