HOTEL NAME THE PRINCIPAL Presskit MADRID Dossier de prensa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HOTEL NAME THE PRINCIPAL Presskit MADRID Dossier de prensa"

Transcripción

1 HOTEL THE PRINCIPAL NAME Presskit MADRID Dossier de prensa

2 THE PRINCIPAL MADRID The Principal Madrid Hotel es mucho más que un moderno boutique hotel de lujo. Es el hotel más esperado de Madrid y la Gran Vía. Una ubicación única, unas vistas únicas, una decoración única, unos servicios únicos, lo hacen el hotel de la capital que viene precedido del éxito de sus propiedades hermanas: Único Hotel Madrid y Grand Hotel Central en Barcelona. Una colección de hoteles de lujo independientes pero con un alma en común y una filosofía clara que han hecho de ellos una marca lifestyle urbana: edificios históricos con alma, personalidad y carácter, localizaciones excepcionales, servicios a medida y un estrecho vínculo e intercambio con la ciudad y barrio en el que se encuentran. Su estilo habla de sofisticación, exclusividad, seducción y lujo que dialogan con el lifestyle contemporáneo, la tecnología, la informalidad chic, los looks acogedores y la excelencia en el servicio creando refugios cosy para viajeros modernos. Su alma mater es Pau Guardans, hotelier y fundador de Único Hotels, trotamundos empedernido, que ha logrado, en este nuevo hotel, crear no ya un cinco estrellas diferente y especial sino aportar su personal contribución al resurgir del turismo de lujo en la capital. La experiencia The Principal Madrid Hotel comienza en el centro de Madrid, su habitat natural dentro de la jungla metropolitana a la que se asoma desde espacios que rezuman sosiego y calma. Su exclusivo acceso, la elegancia de sus 76 habitaciones y suites, la gastronomía de vanguardia y la coctelería más clásica se mezclan en un espacio multifuncional y relajado que es la mezcla perfecta entre un loft, un club moderno y un hotel con todo el glamour de antaño con los elementos y arquitectura originales del 1917 propios del impresionante edificio que lo acoge.

3 Su principal baza son sus excepcionales vistas sin competencia que permiten observar a vista de pájaro y con panorámicas de 360º sin fin todos los rincones de la ciudad incluyendo los edificios más emblemáticos que conforman el skyline de la urbe. Su localización es también inigualable e imbatible. Se encuentra a un paso de lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, el Círculo de Bellas Artes, la Cibeles o la Puerta de Alcalá. También de los más conocidos museos (Prado, Thyssen, Reina Sofía y Caixa Forum) y de los edificios, plazas y parques más señalados como por ejemplo la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Teatro Real, la Catedral de la Almudena o el Retiro. El hotel está en la Gran Vía (entrada por Marqués de Valdeiglesias 1) la calle más conocida de la ciudad y una arteria mundialmente famosa por sus propuestas de ocio, restauración y compras. Una de las pocas calles del planeta que a cualquier hora está llena de vida. Las panorámicas del centro de la ciudad tienen su culmen en el Ático y la Terraza. Dos espacios elegantes, relajados, multifuncionales que son el corazón del hotel y que cuentan con unas vistas sobrecogedoras del centro de la capital. En ambos, con grandes espacios ajardinados, se puede desde degustar un cóctel o comer de la carta concebida por Ramón Freixa (chef 2 estrellas Michelin en el Restaurante Ramón Freixa Madrid en el Hotel Único) hasta tomar el sol en su solarium o disfrutar de su lámina de agua y duchas exteriores en verano y siempre atendido por el servicio más atento para que no falte de nada. El hotel cuenta también con una Welness Suite con sauna integrada para ser reservada en su totalidad y en exclusiva, para tratamientos en pareja o en solitario. Así mismo The Principal Madrid Hotel dispone de gimnasio y de salones, éstos con entrada por Gran Vía 2, para reuniones o cenas en privado.

4 LOCALIZACIÓN Qué mejor hotel que el que tiene en su puerta todo lo que un viajero cosmopolita y sofisticado quiere conocer? La ubicación y las vistas al centro de la ciudad son sólo algunos de los fuertes de este hotel singular e irrepetible ya que se encuentra en la calle más emblemática de la metrópolis: nada más y nada menos que la Gran Vía y a caballo entre dos barrios Salesas y el centro histórico. En este caso Salesas representa la modernidad y el estilo de vida hipster con coquetas boutiques, restaurantes acogedores y bares donde prolongar la noche. Huertas, Chueca y Malasaña, tres de las zonas más trendy de la ciudad, forman parte del vecindario. En el centro histórico y el Madrid de los Austrias se puede disfrutar de lugares tan conocidos como la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa, el Palacio Real, el Teatro Real o la Catedral de la Almudena. Los principales museos de la ciudad: Prado, Centro Nacional de Arte Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza y Caixa Forum se encuentran en los aledaños así como parques tan conocidos como el Retiro o el Jardín Botánico. Todo a distancias caminables para aprovechar al máximo la estancia y no perder el tiempo en traslados o atascos. En The Principal Madrid Hotel sabemos que el tiempo es oro. Iconos visibles y fotos obligadas como la de la Cibeles y la Puerta del Sol se encuentran equidistantes y a sólo 5 minutos de un tranquilo paseo desde la puerta principal del hotel. Todo está a mano, o mejor dicho a un paso. Los edificios del vecindario incluyen la gran mayoría de las postales más reconocidas como el Círculo de Bellas Artes (frente al hotel), el Banco de España (cruzando la calle) o las conocidas cariátides del Instituto Cervantes (a la vuelta de la esquina). La avenida está repleta de históricas tiendas (que incluyen el primer Loewe), impresionantes edificios (como los de Callao, el nuevo Times Square madrileño) o los famosos teatros y cines (como el Capitol o el Palacio de la Prensa) que son motivo de alfombras rojas con las mejores estrellas internacionales y el estreno continuo de musicales de Broadway o del West End como Sonrisas y Lágrimas, Los Miserables, El Rey León o Cats.

5 LLEGADA The Principal Madrid Hotel dispone de un Mercedes con capacidad para 6 personas con techo panorámico para sus desplazamientos internos y transfers al y desde el aeropuerto o estación de tren. Para hacer una llegada cómoda y con estilo en plan James Bond. Un impecable servicio acompaña al huésped desde su llegada al hotel. Comenzando por el cordial saludo de nuestro portero o la sonrisa del mayordomo que le ayudará con el equipaje (para dejarlo en su habitación) para que el huésped no se tenga que ocupar de nada más que disfrutar de este remanso de paz en pleno centro. Otro de los mantras de esta exclusiva colección de hoteles únicos: estar en la ciudad pero ausentarse de ella momentáneamente al entrar en el hotel en los que se respira charme, autenticidad, calma y confort. El bullicio queda atrás. Las revoluciones bajan. Ponemos la mente en modo tranquilidad. El cliente cuenta con un ascensor privado hasta la recepción en la planta ATICO (6ª), al modo de los grandes hoteles internacionales, donde el impacto por las vistas excepcionales a la Gran Vía y al centro de la ciudad está 100% asegurado. En la recepción al cliente se le da una cálida bienvenida, se le ofrece una bebida de cortesía, se le explica todo lo que debe saber del hotel y las direcciones y eventos más importantes de la ciudad mientras de fondo suena la música seleccionada por nuestro DJ residente. Todo el personal tiene el objetivo de hacerle sentir la calidez de una auténtica bienvenida a un espacio de elegancia y lujo contemporáneo en el corazón de la ciudad.

6 ARQUITECTURA Y DISEÑO The Principal Madrid Hotel se ubica en un impresionante edificio residencial de estilo Renacimiento español del La elegante y palaciega fachada esconde en su interior una noble arquitectura que respeta las dimensiones y grandeur de la época (techos altos, grandes ventanales, barandillas de hierro, objetos historicistas de forja en los miradores ) con la sofisticación de un gran loft del siglo XXI en Manhattan con muebles de diseño, tejidos y materiales suntuosos (terciopelos, linos, mármol, maderas macizas ) y detalles decorativos de lujo. Sigue la línea de los mencionados hoteles en los que rotundos edificios con carga histórica y dimensiones palaciegas se transforman en espacios acogedores y manejables en los que es fácil y cómodo vivir. Todo ello se logra con una mezcla heterogénea pero que crea un conjunto coherente que funciona: lámparas de los 70, consolas de los 50, una chimenea de estilo francés, sillones chester muy british o bancos indios de los 40 conforman un estilo ecléctico, muy confortable y un look contemporáneo pero atemporal muy al estilo de firmas de diseño de moda, decoración y lifestyle como Ferragamo o Ralph Lauren. Espacios en los que el huésped y visitante se sentirán cómodos y relajados. Del cálido, atemporal y moderno interiorismo del hotel se ha ocupado el equipo de diseño de Único Hotels dirigido por Pilar García- Nieto (implicada también en la constante actualización deco de Único Hotel Madrid y el Grand Hotel Central de Barcelona) en colaboración con María José Gómez y Maximiliano Zigart del estudio barcelonés Luzio.

7 HABITACIONES Las 76 habitaciones de este elegante hotel permiten disfrutar de una experiencia llena de lujo y comodidad. Techos altos, amplias ventanas (todas las habitaciones son exteriores), completa insonorización, modernos cuartos de baño XL, cuidada iluminación y colores cálidos y naturales Un conjunto armónico que ayuda a crear una atmósfera sofisticada y confortable. Todo con el aroma de un contemporáneo club privado y la comodidad de una residencia exclusiva en el centro de la ciudad. Materiales de lujo, sábanas de la mejor calidad, cuadros del prestigioso artista Albert Coma o la mítica silla BKF (conocida como Bonet) son detalles deco que fascinarán a cualquier urbanita viajado. El huésped podrá escoger desde las silenciosas y tranquilas habitaciones Executive hasta las Suite Gran Vía, con excepcionales vistas a la ciudad en sus más de 50 m2. Pasando por las Premium, Superior, Deluxe y Junior Suite. Todas las habitaciones cuentan con detalles sofisticados como sistema de audio bluetooth para conectar cualquier dispositivo (ipod, iphone, ipad, tablets ) con altavoces alta definición, televisor de 40 con más de 100 canales internacionales, set de seis almohadas, dos suntuosos albornoces de rizo americano y cómodas zapatillas, amenities y cosméticos de Gilchrist & Soames y mucho más. Todo pensado por un equipo que sabe lo que requiere un viajero cosmopolita y actual.

8 TERRAZA & ÁTICO En La Terraza, rodeado de plantas, olivos y cipreses se encuentra el solarium. Un auténtico jardín urbano como mirador privilegiado de la ciudad. Un espacio sin competencia en el que disfrutar de la ciudad a vista de gárgola. Más de 20 hamacas para descansar al sol con el sonido relajante del agua en nuestra balsa desbordante o de una refrescante ducha exterior. Evidentemente las mejores vistas del centro y las puestas de sol más apabullantes están garantizadas. El Ático se plantea como un espacio multifuncional y versátil donde la gastronomía y la coctelería tienen mucho que decir. Se puede disfrutar de ella en cualquier punto y momento: junto a la chimenea en invierno, en el solárium en verano o en la terraza/jardín acristalado todo el año. La gastronomía del hotel viene firmada por Ramón Freixa a quién Pau Guardans ha encargado la responsabilidad de lograr que la gastronomía también forme parte de una experiencia memorable; ya sea en el Restaurante Ramón Freixa Madrid en el Hotel Único (reconocido con 2 estrellas Michelin) o Arriba (en el espectacular centro gastronómico Platea, Madrid).

9 Por la mañana un buffet de desayunos caseros que incluye propuestas de platos calientes, bollería recién horneada, yogures de granja y zumos naturales, da la bienvenida al huésped. Al mediodía una carta non stop de tapas toma el relevo. Para comer o cenar un menú Prêt à porter (platos que siempre apetecen). Además la selección más cuidada de entrantes, pescados a la brasa, carnes y hamburguesas (a la parrilla) y espectaculares postres del chef Ramón Freixa que sorprende por su atrevida combinación de producto, técnica y frescura. Por las tardes se sirve el pret à por tea para disfrutar de las mejores infusiones y un carro repleto de trufas, macaroons o delicadas pastas de té. La manera más adecuada de pasar la tarde y disfrutar de la puesta de sol con estilo. La cuidada selección musical tiene también un rol en lograr que la experiencia en estos dos espacios sea cool y amigable. La Gran Vía madrileña, cuna desde hace décadas de grandes coctelerías transformadas en lugar de peregrinación para afamados escritores, artistas, estrellas de cine y bon vivants, suma con el Ático un nuevo referente del siglo XXI para el ritual del aperitivo, las sobremesas, afterworks y noches madrileñas. Ya sea de paso antes o después de una noche de teatro musical o como punto de reunión y encuentro con amigos. Se puede disfrutar de cócteles clásicos, como el mítico Dry Martini o un perfecto Gin Tonic, preparados por un experto bartender o bien decantarse por la coctelería de vanguardia que incorpora las técnicas de mixología más avanzadas. Tanto el restaurante como el bar están abiertos al público en general.

10 WELLBEING Un concepto que va más allá del típico SPA. The Principal propone una experiencia integral de bienestar y vida sana. Desde planos para que los clientes puedan hacer jogging por el Madrid más monumental a una completa sala de Fitness equipada por Technogym y con ejercicios recomendados y servicio de personal trainer disponible o una wellness suite donde se realizan todo tipo de masajes y tratamientos (solo o en pareja) con la posibilidad de relajarse además en una amplia sauna exclusiva. REUNIONES Y EVENTOS Desde una reunión de empresa, un evento social o corporativo, una celebración la combinación de espacios únicos, gastronomía de primer nivel, un equipo dedicado y los amplios salones que The Principal Madrid Hotel puede ofrecer aseguran que su evento sea un éxito y todo con el estilo, la elegancia y el cuidado en los detalles de este singular cinco estrellas en el centro de Madrid. Eventos en la Terraza, en Ático o en los salones disponibles donde todo es posible! EXPERIENCIA INSIDER The Principal Madrid Hotel recomienda, para completar la experiencia insider, la app gratuita (en inglés y en español y disponible para cualquier dispositivo móvil) Guía Punto Madrid ( con nuevas reseñas cada semana con lo más hipster de la ciudad. Una verdadera guía viva y actualizada para usar de manera cómoda, sencilla y práctica en el smarthphone. La guía ha sido desarrollada, entre otros, por el propio Pau Guardans. El hotel tiene el firme compromiso de abrirse a la ciudad y al barrio y por ello colabora con instituciones culturales cercanas, expertos en deporte, galeristas, trendsetters y demás insiders para crear contenidos exclusivos y experiencias únicas. Desde conciertos privados para los huéspedes hasta sesiones de yoga en nuestra espectacular terraza con vistas al centro. Experiencias únicas y especiales pensadas por y para insiders.

11 DATOS ÚTILES The Principal Madrid DIRECCIÓN The Principal Madrid Gran Vía, Madrid Spain FECHA DE APERTURA Febrero 2015 CAPACIDAD 76 Habitaciones & Suites FACILITIES Habitaciones comunicadas y familiares Instalaciones adaptadas para minusválidos Business Center 24 horas Parking disponible a 250 metros WiFi de alta velocidad (fibra óptica) gratuito Recepción abierta 24h y servicio de conserjería Prensa internacional gratuita Servicio de personal shopper Servicio de portería a la entrada Servicio valet para equipajes Espacio de almacenamiento para maletas Portatrajes disponible Servicio de habitaciones 24 horas Lavandería y tintorería 24 horas Servicio de planchado 24 horas Servicio de limpieza de zapatos gratuito Servicio de mayordomía disponible (bajo petición) Servicio de cuidado de niños (bajo petición) Servicio de Urgencias 24h disponible Amplio ascensor panorámico ipads disponibles en recepción Biblioteca de DVDs y CD s Play Station 3 con juegos disponible en recepción Check in personalizado con copa de bienvenida Servicio de descubierta (tarde/noche) con agua de cortesía y cambio de toallas Caja fuerte en las habitaciones con capacidad para ordenadores portátiles Multiplugin internacional Luces dimerizables Espejo de cuerpo entero convenientemente iluminado Espejo de aumento Aire acondicionado y calefacción regulables Secador de pelo profesional FOOD & DRINK Planta diáfana en el sexto piso con bar y restaurante Restaurant Ático dirigido por Ramón Freixa Terraza acristalada: La Pergola Area de bar con terraza Terraza con vistas de 360º sobre Madrid BIENESTAR Wellness Suite para masajes y tratamientos de belleza para dos personas Sauna privada para dos personas Cosméticos by Carla Royo-Villanova Princesa de Bulgaria Gimnasio equipado con cardio-fitness by Technogym Entrenador personal disponible bajo petición DISEÑO INTERIOR Y ARQUITECTURA Pilar García-Nieto Design Studio Luzio TARIFAS desde EUR 240 RESERVAS Para reservas, diríjase a la web: o contacte con info@theprincipalmadrid para más información. Para eventos y reservas de grupos contacte con: grupos@theprincipalmadridhotel.com, o llame para más información.

12 CONTACTO DE PRENSA THE PRINCIPAL MADRID Estefania Raventós PR MANAGER THE PRINICPAL MADRID TELÉFONO

The Principal Madrid Hotel

The Principal Madrid Hotel PROYECTO HOTELERO The Principal Madrid Hotel SOFISTICACIÓN POR Y PARA EL HUÉSPED Ubicado en un impresionante edificio residencial de estilo Renacentista español, The Principal Madrid Hotel es mucho más

Más detalles

The Principal Madrid Hotel es mucho más que un moderno boutique hotel de lujo. Es el hotel más esperado de Madrid y la Gran Vía. Una ubicación única,

The Principal Madrid Hotel es mucho más que un moderno boutique hotel de lujo. Es el hotel más esperado de Madrid y la Gran Vía. Una ubicación única, DOSSIER DE PRENSA 2015 The Principal Madrid Hotel es mucho más que un moderno boutique hotel de lujo. Es el hotel más esperado de Madrid y la Gran Vía. Una ubicación única, unas vistas únicas, una decoración

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID SALIDA Martes 02 de Julio 11:20 Tenerife NORTE Madrid 15:10 27 SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDA Gran Canaria Madrid Martes 02 de Julio 11:15 14:50

Más detalles

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona Ubicación El Barceló Raval, de nueva construcción, está situado estratégicamente en la Rambla del Raval, en el lugar más de moda

Más detalles

palacete del siglo XIX barrio de Salamanca un jardín privado Pau Guardans

palacete del siglo XIX barrio de Salamanca un jardín privado Pau Guardans DOSSIER DE PRENSA ÚNICO HOTEL MADRID El Hotel Único se encuentra ubicado en un palacete del siglo XIX en el lujoso barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid y muy bien comunicado. Cuenta con 44 habitaciones

Más detalles

Clientes corporativos

Clientes corporativos Clientes corporativos Eventos corporativos Reuniones ejecutivas Comidas y cenas privadas Eventos sociales Cocktails Comidas y cenas privadas Fiestas privadas 1 Fúcar Alameda The Principal Madrid Hotel

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

NH Palacio de Tepa. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas 902 115 116. Habitación. Servicios del hotel

NH Palacio de Tepa. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas 902 115 116. Habitación. Servicios del hotel Servicios y características Servicios del hotel Habitación Restaurante Bata de baño (Albornoz) Desayuno buffet Teléfono en el baño Lounges/bares Baño privado Estacionamiento Baño de mármol Servicio de

Más detalles

todo el hotel. Gratis.

todo el hotel. Gratis. Tel: + 34 91 630 13 90 Clement Barajas Avenida General, 43, 28042 Madrid El confort y el relax son los principales atractivos de los hoteles Clement. Ofrecemos un inmejorable servicio y un personal atento

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Duque de Loulé, 81-83 1050-088 Lisboa Portugal Tel.: +351 213 182 000 Fax : +351 213 182 001 h10.duque.deloule@h10hotels.com www.hotelh10duquedeloule.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE

EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE EL HOTEL ESTÁ UBICADO EN LA SEGUNDA CIUDAD DE LA REPÚBLICA CHECA. BRNO ES CONOCIDA POR SU TRADICIÓN INDUSTRIAL, FERIAL Y UNIVERSITARIA CON MÁS DE DOS SIGLOS DE ANTIGÜEDAD. En el centro histórico y comercial

Más detalles

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HOTEL VILLA SAN JUAN Plaza de la Constitucion, 6 03550. San Juan, Alicante - España Tel.: +965 65 39 54 Fax: +965 94 02 93 reservas@hotelvillasanjuan.com HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HABITACIÓN: Armario

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel. HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.com - Página 1 de 11 - 1. EL HOTEL MODERNO, CONFORTABLE Y FUNCIONAL El Hotel

Más detalles

La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias Ubicación Madrid Barcelona Con su situación privilegiada en la zona más moderna y atractiva de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias,

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala

Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Hotel en el corazón ejecutivo de la ciudad de Guatemala Barceló Guatemala City El hotel Barceló Guatemala City está situado en el corazón de la ciudad, en la principal área de negocios y rodeados de restaurantes,

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

un nuevo sólo para adultos

un nuevo sólo para adultos un nuevo concepto de hotel sólo para adultos Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila zona de Illetas, con impresionantes vistas al mar. Ofrece

Más detalles

Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING

Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING ALOJAMIENTO Fechas solicitadas Del: 18 al: 20 Febrero 2015 Tipo Habitación Habitaciones por Noche - habs. Meliá Tarifa Por Noche Habitación Meliá (Doble

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

EL HOTEL EL HOTEL CLARIDGE ES UN CLÁSICO RENOVADO QUE HA ALCANZADO LA CATEGORÍA DE CUATRO ESTRELLAS TRAS UNA REFORMA INTEGRAL.

EL HOTEL EL HOTEL CLARIDGE ES UN CLÁSICO RENOVADO QUE HA ALCANZADO LA CATEGORÍA DE CUATRO ESTRELLAS TRAS UNA REFORMA INTEGRAL. Servicios EL HOTEL Presidiendo la plaza del Conde de Casal, el Hotel Claridge abrió sus puertas en 1967 dentro del distrito Retiro, uno de los más dinámicos y representativos de la capital. El Hotel Claridge

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI Introducción El hotel rural Hacienda Los Robles está ubicado en el pueblo de Navacerrada, localidad situada en la comarca de la Sierra de Guadarrama, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. A media

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 2015

DOSSIER DE PRENSA 2015 DOSSIER DE PRENSA 2015 1. Yurbban Hotels, una forma diferente de viajar. 01. Yurbban Hotels, una forma diferente de viajar. 2. Yurbban Trafalgar, descubre Barcelona como auténtico barcelonés. a. Historia.

Más detalles

THE SIBARIST OPERA HOUSE

THE SIBARIST OPERA HOUSE THE SIBARIST OPERA HOUSE #TheSibaristOperaHouse BOUTIQUE DE CASAS SINGULARES DE AUTOR +OPERA HOUSE LA CASA Este elegante y singular ático se ubica en el antiguo Palacio de la Condesa de Medina, de 1850.

Más detalles

Presentación, descripción y ficha técnica.

Presentación, descripción y ficha técnica. Chamartín **** Presentación, descripción y ficha técnica. Situado en el corazón de Madrid con inmejorable acceso a cualquier punto de la ciudad mediante transporte público. Dispone de 327 amplias, renovadas

Más detalles

Lisboa. Portugal Información del programa

Lisboa. Portugal Información del programa Diferencia con las Islas Canarias: Misma franja HOTEL SANA REX 3*. Rua Castilho, 169. 1070-051 Lisboa Portugal. Localizado en pleno centro de Lisboa, junto al conocido Parque Eduardo VII, el SANA Rex Hotel

Más detalles

CARÁCTER MEDITERRÁNEO

CARÁCTER MEDITERRÁNEO CARÁCTER MEDITERRÁNEO INDICE 02 Información y Datos generales 03 - Localización 04 - Habitaciones 05 - Confort 06 - Premium 07 Silken Club 08 - Suite 09 Familiar y Triple 10 - Relax 11 Mascotas y Deporte

Más detalles

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede)

HOTELES. SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER (Hotel Sede) HOTELES El presente documento ha sido elaborado como una guía básica para los conferencistas invitados a participar en el IV Congreso Las Mejores Prácticas SIBRT en América Latina, y debe ser compartido

Más detalles

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real Ubicación Barceló Palma Real A 5 minutos del Centro de la Ciudad. En el corazón ejecutivo de la ciudad Barceló Palma Real es un hotel ubicado en Costa Rica. El hotel ofrece fácil acceso a los principales

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA CATEGORÍA: 4* DIRECCIÓN: C/Héroe de Sostoa, 17,29002 Málaga TELÉFONO: 951010150 FAX: 951010151 E-MAIL: hotel.puertamalaga@hoteles-silken.com WEB: www.hoteles-silken.com COORDENADAS

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL& SPA - BUSINESS & LEISURE BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en un entorno tranquilo y a sólo 10 minutos del centro de Gijón. Su

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

Asunto: alojamiento en Valencia

Asunto: alojamiento en Valencia Visite nuestra web: www.nest-hostels.com Asunto: alojamiento en Valencia A la atención de todos las federaciones. Red Nest y Purple Nest les ofrece alojamiento económico de primera clase en pleno centro

Más detalles

Escapadas. Categorías:

Escapadas. Categorías: Escapadas - Jorge Luis Borges Esq. Paraguay. - Cuenta con 33 habitaciones de diferentes categorías, restaurante, centro de negocios, facilidades para reuniones y banquetes, amplias terrazas con jacuzzi

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

I.I.P.A. Hoteles y restaurantes. 5 o Congreso VICHY 2011 del 21 al 24 de abril FRANCIA. (Precios especiales para la conferencia)

I.I.P.A. Hoteles y restaurantes. 5 o Congreso VICHY 2011 del 21 al 24 de abril FRANCIA. (Precios especiales para la conferencia) I.I.P.A. Hoteles y restaurantes (Precios especiales para la conferencia) 5 o Congreso VICHY 2011 del 21 al 24 de abril www.integrativeassociation.com FRANCIA VICHY C i u d a d t e r m a l HOTEL LES CELESTINS

Más detalles

GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN)

GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN) 2015 GRAN HOTEL LAKUA VITORIA-GASTEIZ (SPAIN) APARTAMENTOS PARA LARGAS ESTANCIAS Tarragona 8 01010 VITORIA-GASTEIZ Tel 945 181 000 reservas@granhotelakua.com Pág 1 Presentación Ubicado en la zona residencial

Más detalles

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA Fecha: 23 de Abril del 2015 CONVOCATORIA 2ª ASAMBLEA ORDINARIA DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO Por este conducto nos es grato convocarlos a la 2ª Asamblea Ordinaria del Comité Ejecutivo

Más detalles

Boo tiene diferentes espacios para disfrutar durante el día y la noche. Boo Restaurant, Boo Mirador, Boo Lounge, Boo Beach Club y Boo Cocktail Club

Boo tiene diferentes espacios para disfrutar durante el día y la noche. Boo Restaurant, Boo Mirador, Boo Lounge, Boo Beach Club y Boo Cocktail Club No dejes de disfrutar de la versatilidad de espacios que ofrece el Boo para realizar tus eventos. El Boo pone a tu disposición 5 espacios para hacer realidad el evento que estas organizando: Tiene la capacidad

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

Hesperia Bilbao. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

Hesperia Bilbao. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Restaurante Estéreo Desayuno buffet Televisor en color Desayuno continental Televisor con control remoto Lounges/bares

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación TREN AL-ANDALUS Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite, recientemente remodelados, 5 de ellos construidos en Francia en 1929. Coches que utilizaba la Monarquía Británica

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Enric Granados, 62-64 08008 Barcelona Espanya T +34 93 214 20 30 F +34 93 214 20 33 h10.art.gallery@h10hotels.com www.hotelh10artgallery.com Información y Reservas T +34 902 100 906 reservas@h10hotels.com

Más detalles

ATENCIÓN DE GRAN CALIDAD PARA UN HOSPEDAJE DE ALTA CATEGORÍA

ATENCIÓN DE GRAN CALIDAD PARA UN HOSPEDAJE DE ALTA CATEGORÍA ATENCIÓN DE GRAN CALIDAD PARA UN HOSPEDAJE DE ALTA CATEGORÍA Idealizada hace más de 50 años por la familia Vezozzo, Bourbon Hoteles & Resorts consolida su actuación en el mercado de América Latina como

Más detalles

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 Datos Generales: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO Fechas celebración: Del 2 Viernes - al 4 Domingo - de Julio 2010 Régimen:

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

Un Hotel con estilo y diseño en pleno corazón de la ciudad

Un Hotel con estilo y diseño en pleno corazón de la ciudad Un Hotel con estilo y diseño en pleno corazón de la ciudad Ubicación Ubicado en pleno centro residencial y de negocios de la capital del Principado, el hotel está a: - sólo 5 minutos a pie del Palacio

Más detalles

Petit Palace: Hoteles Boutique ubicados en los centros históricos. Tamaño entre 40 y 80 habitaciones.

Petit Palace: Hoteles Boutique ubicados en los centros históricos. Tamaño entre 40 y 80 habitaciones. Dos Marcas: Petit Palace: Hoteles Boutique ubicados en los centros históricos. Tamaño entre 40 y 80 habitaciones. High Tech Hoteles: Edificios modernos o de nueva construcción situados en zonas financieras

Más detalles

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels.

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. EL GRUPO MAC HOTELS, LANZA AL MERCADO PURE SALT LUXURY HOTELS. La nueva marca, tiene en el mar, el eje central de su negocio,

Más detalles

Hotel urbano de última generación en el distrito de negocios con más futuro de Milán.

Hotel urbano de última generación en el distrito de negocios con más futuro de Milán. Hotel urbano de última generación en el distrito de negocios con más futuro de Milán. Introducción Un hotel nuevo, diseñado por el prestigioso arquitecto Simone Micheli, concebido con espacios eclécticos

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS MEETING & EVENTS EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS Welow Restaurant emerge en un entorno a la altura de su carácter, en pleno corazón del nuevo Madrid. Custodiado por los cuatro rascacielos que dominan el

Más detalles

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR Avda. de la Gran Bretaña, sn Centro Comercial Parquesur 28916 Leganés (MADRID) Tel. :+ 34 916882600 - Fax:+34 916884970 reservas@hotelparquesur.com

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

www.vistaverde.com.bo Of. Central Calle 24 de Septiembre 267 Teléfono: (591-3) 337-5990 Fax: (591-3) 332-6915 e-mail: ventas@vistaverde.com.bo Showroom Av. Piraí esquina Barrientos Teléfono: (591-3) 351-6666

Más detalles

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es Situado en pleno Eixample, junto a la Plaza de España y el recinto ferial y a pocos minutos de la Plaza de Catalunya,

Más detalles

LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES. Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la

LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES. Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES HOTEL NUTIBARA. Dirección: Plazuela Nutibara calle 52ª 50-46 Conmutador: 511 51 11 Fax: 231 37 13 Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la Facultad

Más detalles

la Ciudad Imperial de Fez, declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la primera ciudad imperial de Marruecos. Una combinación única

la Ciudad Imperial de Fez, declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco, y la primera ciudad imperial de Marruecos. Una combinación única Un nuevo hotel de diseño en el centro de Fez Ubicación El hotel Barceló Fès Médina es un refugio de paz en el corazón de Medina y un hotel situado en el límite de El hotel Barceló Fès Médina es un refugio

Más detalles

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí MANDARIN ORIENTAL Su viaje comienza aquí BARCELONA Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia

Más detalles

Un Hotel con arquitectura típica andaluza

Un Hotel con arquitectura típica andaluza Un Hotel con arquitectura típica andaluza Ubicación En la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno

Más detalles

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 Los Cabos, México - situado en la punta de la península más larga y majestuosa del mundo - es muchas cosas para muchas personas: un oasis desértico para la exploración, una

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino FINCA LA ESTACADA El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de Cuenca,

Más detalles

ASES VIAJES : Jesús 104, 46007 Valencia : 96 380 41 72 : www.asesvalencia.com

ASES VIAJES : Jesús 104, 46007 Valencia : 96 380 41 72 : www.asesvalencia.com RESERVAS: Paco Sances MAIL: psances@asesvalencia.com TEL. 0034 629 45 00 77 ASES VIAJES : Jesús 104, 46007 Valencia : 96 380 41 72 : www.asesvalencia.com RESUMEN PRECIO Y SITUACIÓN HOTELES HOTEL KRIS CONSUL

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. LOCALIZACIÓN

DOSSIER DE PRENSA. LOCALIZACIÓN DOSSIER DE PRENSA. Grand Hotel Central nace en Barcelona como un homenaje a los Grand Hotel que los dorados años 20 albergaron a grandes viajeros y mercaderes vanguardistas en las principales ciudades

Más detalles

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775 Las Animas es desde hace más de dos décadas una de las marcas líder en el sector del ocio nocturno en España. La elegancia, el prestigio, la exclusividad y la alta calidad de sus servicios han convertido

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

ESC Congress 2014 30 Aug - 03 Sep Barcelona, España

ESC Congress 2014 30 Aug - 03 Sep Barcelona, España ESC Congress 2014 30 Aug - 03 Sep Barcelona, España BIENVENIDOS DELEGADOS ESC 2014 Tenemos el agrado de adjuntar al presente nuestra propuesta para el Congreso ESC 2014, a realizarse entre el 30 de Agosto

Más detalles

Su Hotel en Málaga E RIFAS L HOTEL Posadas de España Málaga

Su Hotel en Málaga E RIFAS L HOTEL Posadas de España Málaga TARIFAS EL HOTEL Posadas de España Málaga se encuentra situado en uno de los parques tecnológicos más avanzados de España, el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), muy próximo a la ciudad y a las principales

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

Al menos una vez en la vida...

Al menos una vez en la vida... Al menos una vez en la vida... En el corazón de la historia Una Abadía románica del s.xii rodeada de viñedos. Un Terroir único. Un enclave singular LeDomaine, un nombre de origen francés que cuenta la

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS

CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS INDICE: 1.- Descripción del Hotel y servicios 2.- Tarifas de empresa 3.- Servicios de Restaurante 4.- Catering 5.- Reuniones de trabajo 6.- Preparación de Eventos 7.- Personalización

Más detalles

Bienvenidos. El Hotel

Bienvenidos. El Hotel Bienvenidos Tucumán Center Suites & Business es un hotel ubicado en pleno corazón de la capital tucumana, con todos los atractivos y servicios turísticos al alcance de su mano. A metros de la plaza principal,

Más detalles

235 Habitaciones Piscina exterior con vistas a la ciudad y zona de hamacas Conexión Wi-Fi y ADSL gratuita en todo el hotel

235 Habitaciones Piscina exterior con vistas a la ciudad y zona de hamacas Conexión Wi-Fi y ADSL gratuita en todo el hotel Av. Bogatell, 64-68 E-08005 Barcelona T (34) 93 309 79 17 - F (34) 93 300 33 10 h10.marina.barcelona@h10hotels.com Información y Reservas: T (34) 902 100 906 www.h10hotels.com Situación Descripción El

Más detalles

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 www.grupocto.com Qué es ConcentraMIR? ConcentraMIR es un nuevo curso de CTO Medicina pensado especialmente para todos aquellos médicos que quieren

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador.

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. Morro Do Escravo Miguel 320, Salvador de Bahia (Brasil) El hotel está climatizado y dispone de 224 apartamentos y las instalaciones para conferencias, hacen

Más detalles

CONGRESO ESMO 2014 Septiembre, 26 al 30 Madrid, España

CONGRESO ESMO 2014 Septiembre, 26 al 30 Madrid, España CONGRESO ESMO 2014 Septiembre, 26 al 30 Madrid, España BIENVENIDOS DELEGADOS ESMO 2014 Tenemos el agrado de adjuntar al presente nuestra propuesta para el Congreso ESMO 2014, a realizarse entre el 26 y

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

5/2009. Un nuevo hotel Barceló Premium en el corazón histórico de Praga

5/2009. Un nuevo hotel Barceló Premium en el corazón histórico de Praga 5/2009 Un nuevo hotel Barceló Premium en el corazón histórico de Praga Mozart sí durmió aquí Mozart sentía tanto afecto por Praga que aseguraba que su orquesta estaba en esta ciudad. Y aquí se alojó, en

Más detalles

Enotel Quinta do Sol - Madeira

Enotel Quinta do Sol - Madeira OCEANO ATLÂNTICO Porto Moniz Porto Santo Ponta do Pargo São Jorge MADEIRA Arieiro Porto da Cruz Panto da Serra Ponto do Sol Monte Funchal Airport Palheiro Camara de Lobos FUNCHAL ENOTEL QUINTA DO SOL Enotel

Más detalles

Desde marzo del 2006 Sevilla cuenta con el primer y único casino de la provincia: GRAN CASINO ALJARAFE

Desde marzo del 2006 Sevilla cuenta con el primer y único casino de la provincia: GRAN CASINO ALJARAFE DOSSIER La ciudad de Sevilla recibe a lo largo del año un gran número de visitantes que acuden atraídos por su valioso patrimonio cultural y su amplia oferta gastronómica. Desde marzo del 2006 Sevilla

Más detalles