Perfil de la Empresa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Perfil de la Empresa"

Transcripción

1

2 Perfil de la Empresa Somos una empresa dedicada al servicio para el cubrimiento de ventanearía, con profesionales en decoración, ejecutivos de ventas, mantenimiento y limpieza que podrán complacer sus gustos en lo que a este campo se requiere. Nuestro propósito es continuar con la introducción de nuevos materiales, estilos y colores que nos permitan siempre una innovación en nuestros productos y servicios, lo que nos hará estar más cerca de usted y sus gustos. Operaciones: Se atienden a los clientes en el lugar donde requieran el servicio (en cualquier zona del país), o se les brinda una recomendación y presupuesto directamente vía telefónica, según corresponda el servicio que requiera la persona o la empresa. Mantenimiento: se realiza el mantenimiento adecuado que ocupe el producto Reparaciones: se realiza la evaluación del trabajo, se repara el producto según la valoración. Limpieza: aspiración y lavado en todo tipo de persiana y cortina. Instalación: se instala cualquier producto para el cubrimiento de ventanearía nuevo o usado, también se realizan modificaciones de persianas o cortinas para ser reutilizadas y trasladadas para otra ubicación y lugar. Garantía: nuestros productos e instalaciones tienen garantía un año.

3 a empresa de servicios y mantenimiento que satisface con excelencia las necesidades de nuestros clientes, a un muy buen servicio de mantenimiento y productos de primera calidad, personal altamente calificado. o Inteligente será una empresa innovadora, exitosa y líder en el mercado de servicios de mantenimiento en Costa tra gestión se fundamentará en sólidos valores, excelencia de servicio al cliente y responsabilidad empresarial. ilidad ión clara y directa

4 Persianas Arrollables Practicas, elegantes y hermosas, con una técnica traslúcida innovado cuyo diseño permite bloquear la luz del sol, no la vista desde su ventana. Posee un mecanismo suave, preciso, de fácil manejo, resistente duradero. Descubre las cortinas arrollables en sus múltiples variedades de colore telas y accionamientos, diferentes niveles de opacidad, texturas y colores También conocidas como persianas enrollables, rollers shades o rol cortinas, son prácticas, fáciles de limpiar y manipular. El mecanismo roller en cortinas libera espacio ya que requiere un mínim lugar arriba de la ventana para ser instalado. Protegen efectivamente sus muebles y tapices de los rayos solares. Ofrecen diferentes niveles de transparencia y privacidad. Opcionalmen puede ser motorizada.

5

6

7 Panel Deslizante Los paneles deslizantes corredizos, en la sencillez se encue elegancia, solución diferente e innovadora, variadas telas y textu se recogen lateralmente. Son pensados para grandes ventanales desde el techo hasta e pero también son aptos para ventanas más pequeñas, son fá limpiar y mantener A este producto lo hacen apto para decorar distintos espac cuales también se puede separar. Además otorgar intimidad e im paso de la luz. Están compuestos por varios paneles, de un mismo tejido o distintos, que se mueven horizontalmente, superponiéndose entre Se adaptan a todos los estilos de decoración. Permiten aislar los sonidos para lograr un espacio más armonioso

8

9 Persianas Double Roller Persianas Double Roller, la elegancia de sus ventanas. Combina una solución de privacidad y traslucidez en una sola pe Se adapta a todos los estilos en decoración. Se encuentra realizada con altos estándares de calidad y diseño Suaves láminas de tela, suspendidas entre 2 velos traslúcidos, a transparencia al control de la privacidad. Telas 100% poliéster con tratamiento antiestático. Protegen muebles y tapices de los rayos UV. Opcionalmente puede ser motorizada.

10

11 Persianas Shangri la La persiana Shangri-la combina la versatilidad de una persiana c elegancia de una cortina. Es considerada el producto más innovador en el mercado de las pers por su diseño de tabletas hechas de tela opaca unidas a un elegante de alta firmeza que brinda la posibilidad de controlar la intensidad de la un rango amplio. Cuando la persiana se abre, el tergal permite el paso luz y una gran visibilidad al exterior; cuando se cierra, proporciona priva sin llegar a oscurecer totalmente. El sistema de la persiana Shangri-La comparte características c arrollable, ya que consta de una barra tubular en la parte superior en se enrolla el lienzo de tela dando la posibilidad de mostrar el claro ventana. Incluye una fascia metálica de color blanco, para proteger los mecanis el lienzo de tela.

12

13 Persianas de Madera Combinan todas las ventajas de la madera con tecn permitiendo persianas de madera de alta durabilidad y ex diseño, madera tratada de manera única y especial. Fabrica láminas de madera en tonos naturales, que combinan co muebles. Con un sistema de laminas horizontales de fácil limpieza y m que permite ajustar la luz entrante en función de nu necesidades. Únicamente es necesario halar el cordón para las laminas y con el cordón podrás ajustar la altura de la persia Sellada particularmente con poliuretano que incre considerablemente la duración natural de los colores y el produ general. Crearás un ambiente cálido y muy natural, perfecto para los es clásicos y elegantes Son óptimas para complementar diseños rústicos campestr funcionalidades de persianas modernas

14

15 Persianas Romanas Descubre nuestras Cortinas romanas, de alta tecnología, de gran diseño, son de fácil mantención, con telas especiales que resguardan de la luz solar y que mantienen sus colores. A la hora de renovar las cortinas, es de las mejores opciones. Las cortinas están pensadas para su fácil manipulación y con mecanismos que no deterioran la cortina, fáciles de maniobrar. Sofisticados sistemas de operación, le otorgan un manejo confortable, confiable y seguro. Disponibles en una amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores. Su estabilidad permite una apariencia estética y de fina terminación. Opcionalmente puede ser motorizada.

16

17 Persianas Verticales Combinan elegancia en su diseño con el control de la luz, son una solución muy decorativa, practica para el uso comercial y residencial. Sus láminas giran permitiendo que la luz penetre con mayor o menor intensidad.es posible abrirlas hacia uno o ambos extremos. Gran diversidad de láminas en PVC y en Tela Diseñadas para repeler el polvo, la estática y hasta las manc Control total de la luz para su entorno, rieles inoxidables en aluminio.

18

19 Persianas de Aluminio Combinan diseño y tecnología para lograr un producto perfecto para decorar espacios prácticos y modificar la atmosfera para crear un nuevo ambiente. Elaboradas con aluminio son fácil de limpiar y mantener. Utilícelas en cocinas, escritorios y estudios. Producto funcional por excelencia ya que permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente. Son fabricadas con láminas de aluminio de 25mm y 50mm. El aluminio es de máxima flexibilidad y alta resistencia a la deformación. Las tabletas perforadas ofrecen una transparencia variable gracias al nivele de perforación (3%,). Permite obtener doble visión a través de la persiana, creando una vista más amplia hacia el exterior.

20

21 Cortina Las cortinas no solo cumplen una función estética, también influyen y mucho creación de un ambiente cómodo. Las cortinas se vuelven así imprescindibles son tan prácticas como decorati calidad, realizadas a la medida. Ideales para cualquier espacio El color y el tejido determinarán el paso de luz, si estos son leves y claros te más luminosidad, para una menor, se necesitará la elección opuesta. Además, éstas deben ir en consonancia con el resto de la decoración: comb el color de las paredes o con la tapicería, sobre todo si se apuesta por estam o bordados. Son de alto valor estético y práctico, permiten regular la luz fácilmente en es amplios o ventanales. Además se pone a su disposición el complemento perfecto para su cortina: l Cenefa decorativa de madera, bolillos de madera,de acero inoxidable, argoll ojetes. Ofrecemos un servicio completo en la decoración textil, desde el asesoramie su hogar en el que estudiaremos lo que más conviene a cada espacio, hasta instalación de las cortinas y sus complementos. Siempre marcándonos como objetivo la satisfacción del cliente.

22 Cortina Gasa

23 Cortina con ojetes

24 Cortina con argollas

25 Cortina

26 Cortina con cenefa de madera

27 Cortinas Infantiles

28 Cortinas Infantiles

29 Toldo Metro Permiten vivir los espacios exteriores. Excelente control solar en terrazas y al interior de los ambientes. Toldos con varias alternativas, teniendo a su disposición varios modelos: de brazos extensibles, verticales, horizontales e inclinados, motorizados o manuales. Reducen en forma importante la temperatura al interior de las habitaciones. Decorativos y funcionales, fabricados en dos tipos de telas importadas en una amplia gama de colores y diseños. De fácil y segura instalación en paredes, techos o espacios reducidos. Producto de calidad. Conserva la visibilidad al exterior y a la vez goce de privacidad.

30 Toldo Retractil No hay mejor forma de añadir confort, incrementar el valor y expandir el gusto de disfrutar su casa, patio o terraza que con uno de nuestros toldos de brazo invisible. Nuestros toldos son de una calidad excepcional, te ofrecen un atractivo y confortable sombra para aquellos días soleados y de mucho calor. Sombra al instante, con la acción de una manivela o de un botón. Cada toldo es fabricado a la medida, a mano, las lonas son confeccionadas de una larga selección de colores y texturas para maximizar tu gusto por el exterior mientras te protege del intenso Sol. Imagina que con la sola acción de un botón, el toldo se abra y expanda su volumen a un techo que provea cobijo a las variables de intemperie como el Sol, la lluvia, el polvo, o simplemente como elemento de decoración y complemento a tu mobiliario exterior. Diseñado y creado para que al abrir se auto sostenga sin la necesidad de soportes o patas al piso. Además de que tenga un alto grado de resistencia. El resultado es un toldo elegante que proporciona una sombra de una forma contemporánea, vanguardista y de alto estilo.

31

32

33 Toldo Vertical Es un sistema innovador que combina herrajes, lonas, mallas y plásticos de vinil cristal transparente importados y de la mas alta calidad. Es único e inigualable, ofrece un acabado profesional, alto diseño y alto desempeño. Ideal para casas residenciales, hoteles o restaurantes donde se requieren soluciones exclusivas que se integren a la arquitectura de la construcción. Son adecuados para balcones, terrazas y galerías y permiten prolongar los espacios interiores. Se presentan con dos tipos de accionamientos posibles: Manual y Motorizado. Los toldos motorizados cuentan con la opción de automatización. El accionamiento manual se opera mediante una manivela de un modo muy ágil y sencillo. El Accionamiento motorizado posee un motor tubular ubicado dentro del eje enrollador.. Versatilidad se pueden utilizar vertical o inclinado en un mismo espacio. Evita el deslumbramiento, disminuye los vientos fuertes, repele la lluvia.

34

35 Toldo Pergola Son Toldos para exteriores construidos con materiales ligeros como impermeables, u otras telas, que ofrecen sombra a sectores de una vivienda. Los Toldos Plegables Pérgola, están construidos con telas que se pliegan sobre un armazón y se desliza lateralmente sobre guías. Su función consiste en brindar protección a las áreas radiación solar. del paso de la Cierre o abra espacios exteriores cuando guste. Conserve la visibilidad al exterior y a la vez goce de privacidad. Mitiga la incidencia del viento y la lluvia. Producto de calidad de construcción compacta y elegante. De fácil y segura instalación en paredes, techos o espacios reducidos. Producto de calidad.

36

37 Puertas Plegables Su conveniente diseño no solamente permite una moderna decoración, sino que al mismo tiempo le ahorra gran cantidad de espacio. Ideales para unir o separar espacios, crear ambientes, obtener privacidad, comodidad y orden. Variedad de colores Se encuentran disponibles en diferentes medidas y colores para que se adecue mejor a sus necesidades. y un corto tiempo de entrega hacen de este producto una nueva solución para sus closets y divisiones en general.

38

39 Alfombras Las alfombras ya no son solo un elemento que protege del frio en invierno, son también un accesorio que ponen confort, elegancia y mucha tecnología a sus pies. Son antialérgicas y retardantes del fuego, y suciedad, rechaza la Diseños dinámicos y flexibles. Facilidad, economía y limpieza en la instalación. Alto desempeño y beneficios ambientales.

40

41 Pisos Laminados Decoran y son funcionales, fáciles de instalar, limpiar, resistentes, ideales para cualquier decoración, excelentes en oficinas. Se pueden cubrir pequeños espacios hasta grandes superficies. Cubierta altamente resistente a la abrasión, hecha de resina melanina, cubierta con vetas impresas, panel soportante HDF altamente comprimido, superficie repele la humedad. Son pisos higiénicos y de fácil mantenimiento. Se pueden limpiar con una escoba o aspiradora, muy sencillo. Luego se trapean con una ropa semi húmeda. No se pueden limpiar con ninguna cera, únicamente con productos a base de alcohol. Por sus características, los pisos laminados no necesitan, ni admiten, ceras, abrillantadores o brilladoras; dado que poseen poro cerrado y rechazan estas sustancias. Son productos elaborados con materias primas renovables, en procesos amigables con el medio ambiente ya que no contiene sustancias químicas contaminantes.

42

43 ier consulta adicional con gusto le atenderemos : an Rojas Henriquez nas@cubrimientointeligente.com Tel: Zúñiga Tel: Gracias!!

PROPORCIONAMOS SOLUCIONES DE CONFORT:

PROPORCIONAMOS SOLUCIONES DE CONFORT: HOLA! SOMOS: PROPORCIONAMOS SOLUCIONES DE CONFORT: VISUAL TERMICO ACÚSTICO OFRECEMOS 5 AÑOS GARANTÍA EN DURABILIDAD NUESTRA PROPUESTA DE VALOR: SATISFACEMOS RENTABILIDAD DE DISTRIBUIDORES INSUPERABLE TIEMPO

Más detalles

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos PROVEEDORA Y DECORADORA, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, que fabrica y comercializa Cortinas, persianas, toldos y automatización con cobertura a nivel nacional bajo los

Más detalles

Nuestras persianas están disponibles en una gran variedad de colores, texturas y estampados. que puedes encontrar en los siguientes terminados:

Nuestras persianas están disponibles en una gran variedad de colores, texturas y estampados. que puedes encontrar en los siguientes terminados: [ 1 ] En creemos que todo ambiente debe de ser decorado al gusto de nuestros clientes y de esta manera darle un toque personal a cada lugar, es por eso que nos esforzamos en dar una asesoría personalizada

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para todos los estados de ánimo Las cortinas

Más detalles

Estores Enrollables Twist

Estores Enrollables Twist Estores Enrollables Twist Cree un ambiente único y controle la privacidad con una sola cortina 5833 5833 Un nuevo y sorprendente concepto de estor enrollable, totalmente adaptable a sus necesidades Es

Más detalles

TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES:

TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES: TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES: Representan la nueva generación de toldos, con un diseño más estilizado y construidos con materiales fuertes y livianos, utilizando nuevas tecnologías como los brazos con tensión.

Más detalles

Maravilloso toque de Elegancia. Suave sistema de operación Que le ofrece un manejo muy sencillo y seguro

Maravilloso toque de Elegancia. Suave sistema de operación Que le ofrece un manejo muy sencillo y seguro Presenta su exclusiva línea Sheer Elegance y Royal de la más alta calidad y belleza para la decoración de sus ambientes y espacios interiores www.disprodec.com.co Una alternativa nueva y diferente gracias

Más detalles

MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES

MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES decorativas y funcionales Un nuevo concepto decorativo con diseño actual. Formada por cortinas y estores, que permiten graduar la entrada de luz que desee, creando un ambiente

Más detalles

Colecciones Flexalum

Colecciones Flexalum Colecciones Flexalum SISTEMA ROLLER EVOLUTION Disponible en 3 líneas: E29, E38 y E52, que cubren distintas dimensiones, diferenciadas por el tamaño del tubo y robustez de sus componentes. Además, la línea

Más detalles

www.cmsmobiliario.com Nuestras cortinas y enrollables aportan visibilidad, privacidad y mucho estilo, lo cual son solo algunas de las ventajas que le ofrecemos junto con el amplio portafolio de colores

Más detalles

Por medio de estas franjas se logra pasar progresivamente de la transparencia a la privacidad total, con solo hacer un giro de enrollamiento.

Por medio de estas franjas se logra pasar progresivamente de la transparencia a la privacidad total, con solo hacer un giro de enrollamiento. MANUAL TÉCNICO C ORTINA TWINLINE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO La cortina Twinline de HunterDouglas es un producto funcional, decorativo y elegante, que nos permite decorar todo tipo de ventanas controlando

Más detalles

Visillo Veneciano Silhouette

Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para todos los estados de ánimo 5316 5316 Sutil equilibrio entre la luz exterior y privacidad El Visillo Veneciano Silhouette, formado por dos visillos transparentes, unidos por

Más detalles

Visombra VERTICALES. El grado de extensión de entre 0º y 180º permite ajustar la proporción deseada de luz y sombra.

Visombra VERTICALES. El grado de extensión de entre 0º y 180º permite ajustar la proporción deseada de luz y sombra. 04 04. Verticales Los toldos verticales permiten cubrir fachadas de forma estética, eficiente y elegante. Los modernos toldos verticales dan forma a su creatividad. Las fachadas acristaladas marcan tendencia

Más detalles

TOLDOS FICHA TECNICA

TOLDOS FICHA TECNICA TOLDOS FICHA TECNICA TIPOS DE TOLDO BRAZOS INVISIBLES VENEZIA BRAZO RECTO BRAZOS INVISIBLES EUROPA BRAZOS INVISIBLES GENOVA TIPOS DE TOLDO CAÍDA VERTICAL CAPRESE CAIDA VERTICAL PADOVA Persianas para Exterior

Más detalles

Plegable y Tradicional

Plegable y Tradicional Plegable y Tradicional Lights Collection Cortinas decorativas de delicada confección artesanal Lights Tendina, cortina tradicional con tejido Polyscreen 314 apta para exterior Los colores e imágenes son

Más detalles

Cortinas Venecianas Control de luz y privacidad con este clásico del diseño

Cortinas Venecianas Control de luz y privacidad con este clásico del diseño Cortinas Venecianas Control de luz y privacidad con este clásico del diseño Cortinas Venecianas Gradulux La colección de Cortinas Venecianas Gradulux es una fascinante mezcla de innovaciones, opciones

Más detalles

01. Brazos invisibles

01. Brazos invisibles 01 01. Brazos invisibles Los toldos de brazos articulados y telescópicos ofrecen múltiples ventajas y permiten disfrutar a la sombra de nuestra terraza o jardín. Los toldos de brazos articulados y telescópicos

Más detalles

La decoración interior la eliges tú

La decoración interior la eliges tú La decoración interior la eliges tú QUÉ OFRECEMOS? Los productos suponen un avance vanguardista en materia de diseño ya que ofrecen calidez, calidad y versatilidad a un precio insuperable. permite decorar

Más detalles

Giménez Ganga, S.L.U.

Giménez Ganga, S.L.U. ProductodelaCalidad Giménez Ganga continúa con su línea de productos de decoración de interiores SAXUN, la cual le permitirá decorar sus ambientes con productos de alta calidad, funcionalidad y soluciones

Más detalles

Promociones TOLDOS CORTILUM.

Promociones TOLDOS CORTILUM. Promociones TOLDOS CORTILUM TIPOS DE TELA PARA TOLDOS VINYL TRANSPARENTE Material utilizado, generalmente cuando no desea perderse la vista del entorno y dar protección a lluvias ligeras. TEXTILENE 90

Más detalles

INTERIORISMO estores enrollables Carpintería Metálica Villanueva, S.L.

INTERIORISMO estores enrollables Carpintería Metálica Villanueva, S.L. Los estores enrollables son el modelo de cortina más actual, en consecuencia con las tendencias de decoración de hoy en día. Ideales para el control de la luz en cualquier tipo de estancia y sin ningún

Más detalles

Índice. Nosotros. Persianas. Telas. Contacto SIMPLICITY IS THE ULTIMATE SOPHISTICATION. Quiénes somos. Enrollables Panel Japonés Bengala Tramonto

Índice. Nosotros. Persianas. Telas. Contacto SIMPLICITY IS THE ULTIMATE SOPHISTICATION. Quiénes somos. Enrollables Panel Japonés Bengala Tramonto 1 BROCHURE 2 3 SIMPLICITY IS THE ULTIMATE SOPHISTICATION. - Leonardo Da Vinci Índice Nosotros Quiénes somos 6 Persianas Enrollables Panel Japonés Bengala Tramonto 9 13 21 25 Telas White Gray Black Light

Más detalles

Para protegerse de forma inteligente de los caprichos de la meteorología. La pérgola BIOCLIMÁTICA. de SOLISYSTEME

Para protegerse de forma inteligente de los caprichos de la meteorología. La pérgola BIOCLIMÁTICA. de SOLISYSTEME Para protegerse de forma inteligente de los caprichos de la meteorología La pérgola BIOCLIMÁTICA de SOLISYSTEME Vista y proteja su terraza con una pérgola a medida Pérgola SOLISYSTEME, 4 aplicaciones en

Más detalles

(502) ACI DECORACIÓN & ESTILOS

(502) ACI DECORACIÓN & ESTILOS (502) 4054-6311 ventas@acidecoracion.com ACI DECORACIÓN & ESTILOS www.acidecoracion.com /ACI Decoracion ACI DECORACIÓN & ESTILOS Aci nace de la necesidad de protección solar para residencias y comercios,

Más detalles

DESCRIPCIÓN COMPOSICIÓN UTILIZACIÓN CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN COMPOSICIÓN UTILIZACIÓN CARACTERÍSTICAS DESCRIPCIÓN El panel, (lamina) de PVC Es un tablero flexible con varias presentaciones comerciales o formatos, disponible en ancho de lámina desde 20, 24, 25, 30 cm, espesor de 5, 6, 7 y 8 mm, largo de

Más detalles

Persianas horizontales de aluminio Ultimate Pro

Persianas horizontales de aluminio Ultimate Pro Persianas horizontales de aluminio Ultimate Pro La generación que logró la mayor eficiencia en el control de la luz Brindar productos que le permitan mejorar el confort de sus ambientes, es nuestro objetivo.

Más detalles

TOLDOS AHORRO ENERGETICO CONFORT AL ALCANCE DE LA MANO NUEVOS ESPACIOS PRIVACIDAD

TOLDOS AHORRO ENERGETICO CONFORT AL ALCANCE DE LA MANO NUEVOS ESPACIOS PRIVACIDAD Catálogo de toldos TOLDOS AHORRO ENERGETICO Los toldos permiten reducir el uso de los climatizadores en casas y comercios, consecuentemente, nos ayudan a ahorrar energía y a controlar el consumo eléctrico.

Más detalles

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz 2142 Una cortina elegante Fácil de accionar Las lamas alternas de tela opaca y translúcida de las Cortinas Facette de Gradulux, filtran la

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE CORTINAS

GUÍA BÁSICA DE CORTINAS GUÍA BÁSICA DE CORTINAS calidad natural Qué tipo de cortinas son las más adecuadas para las ventanas de la cocina? Qué opciones son las más habituales? A la hora de diseñar nuestra cocina, una de las cosas

Más detalles

Los toldos son elementos importantes en cualquier vivienda, esto se debe a que cumplen varias funciones:

Los toldos son elementos importantes en cualquier vivienda, esto se debe a que cumplen varias funciones: Si no tiene TOLDOS, le colocamos uno SIN OBRAS Los toldos son elementos importantes en cualquier vivienda, esto se debe a que cumplen varias funciones: Resguardan del sol Aprovechamos espacio libre de

Más detalles

Estores Enrollables Expresa tu estilo con un toque personal

Estores Enrollables Expresa tu estilo con un toque personal Estores Enrollables Expresa tu estilo con un toque personal 4587/O2 Aún más opciones en la colección renovada En su nueva colección Gradulux añade una dimensión desconocida al Estor Enrollable. La colección

Más detalles

INSTAHOGAR ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES DE ALUMINIO Y PVC: PUERTAS, VENTANAS, PERSIANAS, MALLORQUINAS... miércoles, 26 de junio de 13

INSTAHOGAR ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES DE ALUMINIO Y PVC: PUERTAS, VENTANAS, PERSIANAS, MALLORQUINAS... miércoles, 26 de junio de 13 INSTAHOGAR ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES DE ALUMINIO Y PVC: PUERTAS, VENTANAS, PERSIANAS, MALLORQUINAS... TEL: + 34 91 677 12 96 INFO@INSTAHOGAR.ES WWW.INSTAHOGAR.ES INSTAHOGAR ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES

Más detalles

IDEA BOOK LA CUBIERTA EVOLUCIONAN. Cocinas de ensueño para la vida real. Breve y sencilla guía para diseñar tu cocina. NUESTRAS CUBIERTAS DE HOY

IDEA BOOK LA CUBIERTA EVOLUCIONAN. Cocinas de ensueño para la vida real. Breve y sencilla guía para diseñar tu cocina. NUESTRAS CUBIERTAS DE HOY NUESTRAS CUBIERTAS EVOLUCIONAN Conoce sus nuevos atributos! Inspiradas en en las las últimas tendencias europeas. LA CUBIERTA DE HOY IDEA BOOK Breve y sencilla guía para diseñar tu cocina. Cocinas de ensueño

Más detalles

Cortinas Venecianas de Madera

Cortinas Venecianas de Madera Cortinas Venecianas de Madera La cálida belleza de la naturaleza en tu casa 1941-50 mm Cortinas Venecianas de Madera Desde hace años, Gradulux está adherido al Forest Stewardship Council (FSC ), la organización

Más detalles

VETRO Jardines de invierno, techos de cristal motorizados, cortinas de cristal, cerramientos ocultos correderos y plegables

VETRO Jardines de invierno, techos de cristal motorizados, cortinas de cristal, cerramientos ocultos correderos y plegables VETRO VETRO 55 VETRO Jardines de invierno, techos de cristal motorizados, cortinas de cristal, cerramientos ocultos correderos y plegables Facilidad de apertura y cierre, perfecto aislamiento y diseño

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CORTINAS DUETTE Febrero 09 Longitudes: 0.7620 ml. (2 ) 0.9144 ml. (3 ) 1.2192 ml. (4 ) 1.524 ml. (5 ) 1.8288 ml. (6 ) 2.14 ml. (7 ) 2.74 ml. (9 ) 3.66 ml. (12 ) Sistema de Fijación Easyrise 800 mm. Cordón

Más detalles

CORTINAS IVA NO INCLUIDO

CORTINAS IVA NO INCLUIDO CORTINAS MODELOS PRECIOS M2 Diana Doble Opaca 31,00 Cinta Karla Doble Opaca 31,00 Cinta Karla Doble Transparente CR 37,10 Sabrina Doble Opaca - BELLA 35,58 Sabrina Doble Transparente - BELLA 35,58 Desire

Más detalles

CATÁLOGO 2016 FABRICANTE DE CORTINAS DE CRISTAL TECHOS DESLIZANTES CREANDO ESPACIOS

CATÁLOGO 2016 FABRICANTE DE CORTINAS DE CRISTAL TECHOS DESLIZANTES CREANDO ESPACIOS CATÁLOGO 2016 FABRICANTE DE CORTINAS DE CRISTAL TECHOS DESLIZANTES CREANDO ESPACIOS SOBRE NOSOTROS BIENVENIDOS A Cristalar 1 SOMOS FABRICANTES Sistema de cortinas de cristal y techos deslizantes. Nuestros

Más detalles

Los toldos VERANDA están especialmente creados para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y buhardillas.

Los toldos VERANDA están especialmente creados para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y buhardillas. 08 08. Verandas Los toldos VERANDA están especialmente creados para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y buhardillas. Gracias a su innovador diseño estos sistemas resultan especialmente

Más detalles

CLIMATIK CLIMATIK PÉRGOLA. La pérgola bioclimática total TOLDOS CORREDEROS. CLIMATIK destaca por: Garantías y certificaciones

CLIMATIK CLIMATIK PÉRGOLA. La pérgola bioclimática total TOLDOS CORREDEROS. CLIMATIK destaca por:  Garantías y certificaciones PÉRGOLA La pérgola bioclimática total Garantías y certificaciones TOLDOS CORREDEROS Nuestra garantía de 3 años cubre los posibles defectos de fabricación de los componentes del toldo. Garantía de lacado,

Más detalles

(Fabricados en Planta Lamitech Colombia)

(Fabricados en Planta Lamitech Colombia) MATERIALES / ACABADOS PARA PROYECTOS MATERIALES / ACABADOS PARA PROYECTOS (Fabricados en Planta Lamitech Colombia) EMPRESA PRODUCTORA DE LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN (HPL), THICK LAM, PANEL- EX, SILENCIA,

Más detalles

Silent Gliss Cortinas Verticales

Silent Gliss Cortinas Verticales Sistema de Cortina Vertical Silent Gliss 2810 con Vertical Waves Silent Gliss Cortinas Verticales La Elegancia al Descubierto Probablemente el mejor sistema para el control más preciso en la Protección

Más detalles

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO INFORMACIÓN DEL SISTEMA TODOCRISTAL Características Generales El sistema de cerramiento con cortina de cristal tiene como principales ventajas y características:

Más detalles

PERGO-RAIN. Descripción. Ideal para. Complementos

PERGO-RAIN. Descripción. Ideal para. Complementos PERGO-RAIN Lona OPAK. Pergo-Rain Toldo plano de gama alta de gran solidez y versatilidad. Es el sistema ideal para su uso todo el año, tanto en verano como en invierno. Su accionamiento hace que la lona

Más detalles

Alianza entre dos grandes empresas para el servicio de nuestros clientes

Alianza entre dos grandes empresas para el servicio de nuestros clientes Alianza entre dos grandes empresas para el servicio de nuestros clientes DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO Especialistas en diseño, fabricación e instalación de cristal templado, fachadas integrales, barandales

Más detalles

Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com

Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com Interiorismo Marga Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales multidisciplinarios y altamente especializados, dedicados al diseño, la arquitectura

Más detalles

Panel Japonés. Diseño moderno con posibilidades creativas

Panel Japonés. Diseño moderno con posibilidades creativas Panel Japonés Diseño moderno con posibilidades creativas D1066 C0003 F01 / Varilla 0588 en tipo A D1066 C0003 F01 / Varilla 0588 en tipo A Combinación total con las cortinas panel Japonés de Gradulux Gradulux

Más detalles

Seis errores comunes al decorar con alfombras y como solucionarlos. Persianas Spring Innovadora, moderna y Elegante

Seis errores comunes al decorar con alfombras y como solucionarlos. Persianas Spring Innovadora, moderna y Elegante REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 14 SETIEMBRE - OCTUBRE 2016 Seis errores comunes al decorar con alfombras y como solucionarlos Persianas Spring Innovadora, moderna y Elegante ventas@persianasgb.com www.persianasgb.com

Más detalles

PERSIANAS COMPACTAS APUESTA POR EL ALUMINIO

PERSIANAS COMPACTAS APUESTA POR EL ALUMINIO PERSIANAS COMPACTAS APUESTA POR EL ALUMINIO DistincióN en persianas compactas ideal para exteriores Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha permitido liderar el mercado de las PERSIANAS

Más detalles

Título de la barra lateral

Título de la barra lateral Nombre del trbajo Página del catálogo Subtítulo del catálogo Título de la barra lateral Fecha: 00/00/00 Describa aquí brevemente el producto o servicio Describa aquí brevemente el producto o servicio Describa

Más detalles

Cortinas de Cristal. Sunflex para cerramiento transparente de recintos.

Cortinas de Cristal. Sunflex para cerramiento transparente de recintos. Cortinas de Cristal Sunflex para cerramiento transparente de recintos. POR QUÉ ELEGIR GLASSTECH Lideres en tecnología Somos la primera fábrica en Chile, en implementar tecnología de punta, con centros

Más detalles

UNIVERSAL US3910. Universal US3910

UNIVERSAL US3910. Universal US3910 UNIVERSAL US3910 4 Universal US3910 Esta versátil solución de protección contra el sol y las miradas indiscretas proporciona una agradable temperatura interior a la vez que protege su esfera privada. 5

Más detalles

MARKILUX 930 SWING. markilux 930 Swing

MARKILUX 930 SWING. markilux 930 Swing MARKILUX 930 SWING 226 markilux 930 Swing Es pequeño, elegante y extremadamente fino gracias a su diseño sin tubos de apoyo. Un toldo para más estilo y más ambiente. El markilux swing 930 es idóneo para

Más detalles

Válvula Anti-Retorno

Válvula Anti-Retorno Canales para Piso Canales para Techo Válvula Anti-Retorno Marcos y Tapas de Registro Válvula Anti-Retorno o Reflujo Este accesorio evita el reflujo del sistema sanitario y la entrada de roedores e insectos.

Más detalles

CREANDO ESPACIOS PARA VIVIR

CREANDO ESPACIOS PARA VIVIR CREANDO ESPACIOS PARA VIVIR Creando espacios para vivir - Consejos Ventanas para techos - Cercos tapajuntas Cortinas y Accesorios BRIN DANDO LUZ A SU VIDA 2 EL MEJOR LUGAR DE SU CASA No es un truco - Es

Más detalles

Las CORTINAS nos permiten adaptarnos a todo tipo de espacios y decoraciones multiplicando su presencia en oficinas y residencias particulares.

Las CORTINAS nos permiten adaptarnos a todo tipo de espacios y decoraciones multiplicando su presencia en oficinas y residencias particulares. 12 12. Cortinas Las CORTINAS nos permiten adaptarnos a todo tipo de espacios y decoraciones multiplicando su presencia en oficinas y residencias particulares. Las cortinas suponen un referente en el mundo

Más detalles

Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura.

Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura. Puerta Seccional Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura. Gracias a una cuidada selección de materiales y a su esmerada elaboración hemos

Más detalles

VENTANAS PARA CUBIERTAS PLANAS

VENTANAS PARA CUBIERTAS PLANAS VENTANAS PARA CUBIERTAS PLANAS Invita la luz a casa VENTANAS PARA CUBIERTAS PLANA Los beneficios de la iluminación natural del edificio son incuestionables, pero a veces sucede que en edificios con cubiertas

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

Cuarzo Decorativo de Colores

Cuarzo Decorativo de Colores Cuarzo Decorativo de Colores EMBELLECE TU ENTORNO Pisos a Base de Resinas Por qué pisos a base de resinas? Para áreas que requieren seguridad, superficie antiderrapante, limpieza, durabilidad, y una solución

Más detalles

Door Automation. Pared móvil automática STW Individual. Cómoda. Fácil de utilizar.

Door Automation. Pared móvil automática STW Individual. Cómoda. Fácil de utilizar. Door Automation Pared móvil automática STW Individual. Cómoda. Fácil de utilizar. 2 Totalmente flexible y fácil de utilizar Nuestra pared móvil automática le permite, por un mínimo coste, separar entre

Más detalles

Para protegerse de forma inteligente de los caprichos de la meteorología. La pérgola BIOCLIMÁTICA. de SOLISYSTEME

Para protegerse de forma inteligente de los caprichos de la meteorología. La pérgola BIOCLIMÁTICA. de SOLISYSTEME Para protegerse de forma inteligente de los caprichos de la meteorología La pérgola BIOCLIMÁTICA de SOLISYSTEME Vista y proteja su terraza con una pérgola a medida : Pérgola SOLISYSTEME, 4 aplicaciones

Más detalles

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA Pérgola Estanca de Lamas Móviles

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA Pérgola Estanca de Lamas Móviles Pérgola Estanca de Lamas Móviles DISTRUBUIDO POR: Escultor Piquer, nº3 b. 46019 Valencia 963 650 034 info@sistemasclaver.com sistemasclaver.com Esencia Mediterránea Independientemente de las condiciones

Más detalles

CATÁLOGO DE PISOS Distribución exclusiva con:

CATÁLOGO DE PISOS Distribución exclusiva con: CATÁLOGO DE PISOS Distribución exclusiva con: CLIC PISOS FLOTANTES RESISTENTES AL AGUA Acquafloor Clic es la más reciente innovación en pisos flotantes. Único en belleza, naturalidad, resistencia al agua

Más detalles

Bienvenidos a Residencial Scenia, las Viviendas Resort de Grupo LOBE

Bienvenidos a Residencial Scenia, las Viviendas Resort de Grupo LOBE MONTECANAL Bienvenidos a Residencial Scenia, las Viviendas Resort de Grupo LOBE Viviendas diseñadas para disfrutar de las comodidades propias de un Resort. Para que el día a día se convierta en una experiencia

Más detalles

Telas para la vida. Transparentes Traslúcidas Opacas

Telas para la vida. Transparentes Traslúcidas Opacas Telas para la vida Transparentes Traslúcidas Opacas Telas para la vida Las telas para la vida de MERMET surgen al pensar en la VIDA DIARIA, ya sea en el hogar, en la oficina, en hoteles o en centros de

Más detalles

Class. Gama de tejidos. Perfecta coordinación entre tejido y soporte. Valor estético.

Class. Gama de tejidos. Perfecta coordinación entre tejido y soporte. Valor estético. Class instalación interior CARACTERÍSTICAS Soportes en 8 colores Gama de tejidos Guía cable de ø1.5mm BENEFICIOS Perfecta coordinación entre tejido y soporte. Valor estético. Amplia gama de tejidos: decorativos,

Más detalles

Fit. Para ventanas y puertas acristaladas. Sin tornillos para su instalación. Dos tipos de guía a escoger

Fit. Para ventanas y puertas acristaladas. Sin tornillos para su instalación. Dos tipos de guía a escoger Fit CARACTERÍSTICAS Para ventanas y puertas acristaladas Sin tornillos para su instalación Dos tipos de guía a escoger Guía Plana Guía U Variedad de tejidos disponibles Terminal con burlete inferior BENEFICIOS

Más detalles

BIOCLIMÁTICA & ARLEQUIN

BIOCLIMÁTICA & ARLEQUIN Protección de su terraza en las cuatro estaciones Pérgolas BIOCLIMÁTICA & ARLEQUIN de SOLISYSTEME Precursor de la pérgola bioclimática SOLISYSTEME propone dos soluciones inéditas para optimizar y ampliar

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD PROTECTORES PARA ESPEJOS TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD ANTIFAZ CUBIERTA SUAVE

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD PROTECTORES PARA ESPEJOS TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD ANTIFAZ CUBIERTA SUAVE PAQUETE DE SEGURIDAD PROTECTORES PARA ESPEJOS PELÍCULA DE SEGURIDAD 93753049 19161094 TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD 93753047 12498078 LOS MÁS VENDIDOS CUBIERTA SUAVE ANTIFAZ 94728659 ROLL BAR 93753084

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA Puertas automáticas deslizantes Besam SL500 y Besam SL500 T Líder mundial en soluciones para apertura de puertas y sistemas de

Más detalles

Características principales:

Características principales: Difusor de techo tipo diamante de aleta fija para alta capacidad. Apariencia estética que armoniza con distintos detalles arquitectónicos, especialmente en techos modulares. Fabricado a base de perfil

Más detalles

Hotel Casa Andina, Pucallpa CASAS & EXTERIORES. Soluciones integrales para ambientes OUTDOOR. Piscina Playa del Sol, Asia.

Hotel Casa Andina, Pucallpa CASAS & EXTERIORES. Soluciones integrales para ambientes OUTDOOR. Piscina Playa del Sol, Asia. Hotel Casa Andina, Pucallpa CASAS & EXTERIORES Soluciones integrales para ambientes OUTDOOR Piscina Playa del Sol, Asia. Terraza Centrun Craighouse, Santiago - Chile CASAS & EXTERIORES Nuestra oferta está

Más detalles

ROMANAS GENERALIDADES

ROMANAS GENERALIDADES Generalidades La cortina Romana se caracteriza por su estructura de módulos homogéneos con pliegues sin costuras, que elimina las perforaciones, otorgando un mayor nivel de privacidad. Los mecanismos de

Más detalles

Ventanas y Puertas Aluminio Madera. Línea Corredera Línea Doble Contacto Accesorios

Ventanas y Puertas Aluminio Madera. Línea Corredera Línea Doble Contacto Accesorios Ventanas y Puertas Aluminio Madera Línea Corredera Línea Doble Contacto Accesorios NUESTRAS VENTANAS Materiales Madera maciza (no es un enchape) por el interior y aluminio por el exterior, de manera de

Más detalles

VERANDAS Y ELEMENTOS LATERALES Más espacio, más luz, más calidad de vida

VERANDAS Y ELEMENTOS LATERALES Más espacio, más luz, más calidad de vida VERANDAS Y ELEMENTOS LATERALES Más espacio, más luz, más calidad de vida 2 VERANDAS Y CERRAMIENTOS Mi nueva habitación preferida Las verandas FINSTRAL se adaptan con total armonía a la forma y al estilo

Más detalles

Historia ACERO INOXIDABLE

Historia ACERO INOXIDABLE 2014 Historia Fundada hace 20 años, abriendo las puertas al público el 1 de Diciembre de 1991. Ofreciendo servicio de trabajos de torno, estructuras metálicas y soldadura. 2005 Debido al crecimiento de

Más detalles

TOLDO PLANO 80x40. Descripción.

TOLDO PLANO 80x40. Descripción. TOLDO PLANO 80x40 Descripción El toldo plano con perfilería 80x40 mm está totalmente fabricado en lacado y tornillería de acero inoxidable. Está especialmente indicado para instalaciones de hasta un máximo

Más detalles

Diseños vanguardistas que dan un enfoque distinto a lo tradicional

Diseños vanguardistas que dan un enfoque distinto a lo tradicional Vidrio y Aluminio ALFA Sinónimo de calidad Diseños vanguardistas que dan un enfoque distinto a lo tradicional Eurovent Premium Hotel Hampton Inn, Ciudad Victoria, Tamaulipas. 110 Ventanas de la línea Eurovent

Más detalles

CEPILLOS PARA PISO Y PARED. Sparta Spectrum Cepillo para Vehículos. Sparta Spectrum Cepillo para Pared. Cepillos para Limpieza de Pared

CEPILLOS PARA PISO Y PARED. Sparta Spectrum Cepillo para Vehículos. Sparta Spectrum Cepillo para Pared. Cepillos para Limpieza de Pared Sparta Spectrum Cepillo para Pared Mod. 41278. Excelente para limpiar superficies grasosas de paredes de cocina, vehículos y equipos. Protege superficies pintadas y delicadas. Rosca con diseño de Flo-Thru

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016 CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016 PISOS RECUBRIMIENTO DE VENTANAS ILUMINACIÓN ACCESORIOS C e n t r o C o m e r c i a l P l a z a Q u i l, l o c a l 7 T e l é f o n o s : 2 2 9 1 3 8 2 2 2 8 5360 v e n t a s @

Más detalles

VENTANAS PREMARCO INTEGRAL TÉRMICO SISTEMA EUROPEO CAJÓN PERSIANA PERSIANAS DE MÁXIMA SEGURIDAD PERSIANAS ORIENTABLES PROTECCIÓN SOLAR

VENTANAS PREMARCO INTEGRAL TÉRMICO SISTEMA EUROPEO CAJÓN PERSIANA PERSIANAS DE MÁXIMA SEGURIDAD PERSIANAS ORIENTABLES PROTECCIÓN SOLAR TRANSVERSAL WINDOWS TRANSVERSAL WINDOWS Próxima exposición: Calle Vivet 4, 08552 Taradell - Barcelona comercial@transversalwindows.com T 672 335 217 www.transversalwindows.com VENTANAS PREMARCO INTEGRAL

Más detalles

!Con Toldos Pentagrama el sol se vive mejor!

!Con Toldos Pentagrama el sol se vive mejor! !Con Toldos Pentagrama el sol se vive mejor! Un toldo es más que un elemento decorativo, protege. Ofrece protección solar, de los rayos UV, y de las inclemencias del tiempo al mismo tiempo que ofrece privacidad

Más detalles

MARKILUX 1300 STRETCH

MARKILUX 1300 STRETCH MARKILUX 1300 STRETCH 344 markilux 1300 Stretch Sus brazos robustos y llamativos mantienen la lona siempre tensa. Su fuerte tubo de apoyo de 40 x 40 mm es extremadamente estable y resistente a la torsión,

Más detalles

Si tienes una idea...

Si tienes una idea... Si tienes una idea... Promoción aniversario Hasta 20% de descuento con la presentación de este catálogo. Cerramientos Ventanas de PVC y aluminio...ahora puedes hacerla realidad. Cortinas técnicas y toldos

Más detalles

TODO COMIENZA AQUÍ (33)

TODO COMIENZA AQUÍ (33) MASTER PASS TODO COMIENZA AQUÍ (33) 35 60 59 73 Master Pass S.A. de C.V. QUIÉNES SOMOS? Somos especialistas en Soluciones de Accesos, representamos las mejores marcas y contamos con personal altamente

Más detalles

Aislamiento Dinámico. Cómo ahorrar energía de forma sencilla con automatismos para cerramientos y protecciones solares

Aislamiento Dinámico. Cómo ahorrar energía de forma sencilla con automatismos para cerramientos y protecciones solares Aislamiento Dinámico Cómo ahorrar energía de forma sencilla con automatismos para cerramientos y protecciones solares Hogares y medio ambiente: una cuestión urgente Los edificios por sí mismos consumen

Más detalles

VENTANAS Y PUERTAS ALUWOOD

VENTANAS Y PUERTAS ALUWOOD VENTANAS Y PUERTAS ALUWOOD NUESTRAS VENTANAS Materiales Madera maciza (no es un enchape) por el interior y aluminio por el exterior, de manera de proteger la madera y dar una sensación de calidez a los

Más detalles

Toldos de Griesser. G 2000

Toldos de Griesser. G 2000 Toldos de Griesser. G 2000 máx. 5000 mm, G 2000 cofre máx. 5600 mm, G 2000 estándar máx. 6500 mm, G 2000 tubo portante máx. 2500 mm Toldo brazo invisible Los toldos G 2000 se pueden adaptar con precisión

Más detalles

MARKILUX markilux 1100

MARKILUX markilux 1100 MARKILUX 1100 244 markilux 1100 Los brazos articulados ovalados con pistones de gas fuertes y elegantes mantienen la lona siempre tensa - incluso cuando el toldo solo está extendido parcialmente. El tubo

Más detalles

maars styleline Create your environment

maars styleline Create your environment maars styleline Create your environment www.maarsgroup.com Create your environment En cualquier momento y en cualquier lugar que sea necesario distribuir y decorar interiores, Maars es el partner adecuado

Más detalles

LÍNEA DE ZÓCALOS PARA VESTIR Y CREAR ESPACIOS ÚNICOS

LÍNEA DE ZÓCALOS PARA VESTIR Y CREAR ESPACIOS ÚNICOS LÍNEA DE ZÓCALOS PARA VESTIR Y CREAR ESPACIOS ÚNICOS SOLUCIONES DE DISEÑO PARA AMBIENTES RESIDENCIALES Y COMERCIALES www.atrimglobal.com LÍNEA DE ZÓCALOS QUE DECORA COLOR BLANCO PLAIN EXTRA Zócalo de cara

Más detalles

Premium. Variedad de colores para una perfecta combinación entre tejido y soportes. Disponible en 5 colores

Premium. Variedad de colores para una perfecta combinación entre tejido y soportes. Disponible en 5 colores Premium instalación interior CARACTERÍSTICAS Disponible en 5 colores BENEFICIOS Variedad de colores para una perfecta combinación entre tejido y soportes. Varios diseños de terminales Opción de escoger

Más detalles

Camargue. Pergola para terrazas con techo móvil

Camargue. Pergola para terrazas con techo móvil Camargue Pergola para terrazas con techo móvil En posición abierta: protección solar y ventilación ajustable Prolonga el verano! Independientemente de las condiciones meteorológicas, siempre nos gusta

Más detalles

LAMINAS TRANSLUCIDAS DE POLIESTER

LAMINAS TRANSLUCIDAS DE POLIESTER Si desea dar luz a sus espacios además de brindar belleza y resistencia contra las inclemencias del tiempo, GRUPO CUMFASA distribuye e instala laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio, productos

Más detalles

Controla tu luz. _ La luz influye en el confort, temperatura y hasta en nuestro estado de ánimo. Hacemos posible el control de tu luz.

Controla tu luz. _ La luz influye en el confort, temperatura y hasta en nuestro estado de ánimo. Hacemos posible el control de tu luz. Controla tu luz _ La luz influye en el confort, temperatura y hasta en nuestro estado de ánimo. Hacemos posible el control de tu luz. Más de 20 años especializados en la fabricación de productos técnicos,

Más detalles

Toldos de Griesser. Topas

Toldos de Griesser. Topas Toldos de Griesser. Topas máx. 5000 mm, Topas MiniMax máx. 7000 mm, instalación de una sola pieza máx. 12000 mm, instalación de dos piezas máx. 4000 mm Toldo brazo invisible El toldo brazo invisible Topas

Más detalles

TP3 DETALLES CONSTRUCTIVOS: COCINA Y LAVADERO

TP3 DETALLES CONSTRUCTIVOS: COCINA Y LAVADERO TP3 DETALLES CONSTRUCTIVOS: COCINA Y LAVADERO Peralta Camila Tecnología III COCINA Grifería cocina Cocina con horno y purificador Bacha triple Equipamiento y mobiliario Monocomomando cocina pico móvil

Más detalles

VENTANAS Y PUERTAS ALUWOOD

VENTANAS Y PUERTAS ALUWOOD VENTANAS Y PUERTAS ALUWOOD NUESTRAS VENTANAS Materiales Madera maciza (no es un por el interior y aluminio por el exterior, de manera de proteger la madera y dar una sensación de calidez a los espacios.

Más detalles

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I PUERTAS Y VENTANAS Descripción general del sistema Las puertas

Más detalles