Punto 5 c) del orden del día provisional. Ejecución del Programa de Trabajo de la OMT en las Américas c) Premios Ulysses

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Punto 5 c) del orden del día provisional. Ejecución del Programa de Trabajo de la OMT en las Américas c) Premios Ulysses"

Transcripción

1 CAM/52/5 c) Original: Español Madrid, marzo 2011 COMISIÓN DE LA OMT PARA LAS AMÉRICAS Quincuagésima segunda reunión Asunción (Paraguay) 17 de mayo de 2011 Punto 5 c) del orden del día provisional Ejecución del Programa de Trabajo de la OMT en las Américas 2011 c) Premios Ulysses Nota del Secretario General El Secretario General informa a los Miembros de la Comisión sobre los Premios Ulysses.

2 UNWTO Ulysses Prize & Awards REGLAMENTO GENERAL DE LOS PREMIOS UNWTO ULYSSES A LA INNOVACIÓN Artículo 1. Objeto (1.1) El objeto de los premios UNWTO Ulysses a la Innovación, en adelante designados como «los premios», es reconocer aquellas iniciativas y proyectos emprendidos por instituciones públicas dedicadas al turismo (administraciones públicas o consorcios público-privados), empresas turísticas y entidades sin ánimo de lucro (ONG, sociedad civil, etc.) por su contribución innovadora a la política, la gobernanza y otros aspectos del turismo tales como el medio ambiente, las nuevas tecnologías, etc. (1.2) Esta contribución debe guardar sintonía con los principios y normas de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas y las políticas y prioridades de la Organización Mundial del Turismo. Artículo 2. Designación, importe y periodicidad de los premios (2.1) Existen tres categorías de premios: El Premio UNWTO Ulysses a la Innovación en la Gobernanza. El Premio UNWTO Ulysses a la Innovación en las Empresas. El Premio UNWTO Ulysses a la Innovación en las Organizaciones No Gubernamentales. (2.2) En cada una de estas categorías se entregan hasta tres premios. (2.3) Los premios UNWTO Ulysses consisten en un trofeo. No se ofrecerán compensaciones económicas en lugar de los trofeos. (2.4) La OMT u otros patrocinadores y donantes correrán con todos los gastos de personal y organización. Los fondos recibidos se ingresarán en su totalidad en una cuenta especial para los premios. (2.5) Los premios se concederán con periodicidad anual.

3 UNWTO Ulysses Prize & Awards Artículo 3. Condiciones y cualificación de los candidatos (3.1) Los candidatos deben de haber realizado una contribución significativa a la promoción de iniciativas innovadoras relacionadas con el turismo en los ámbitos de la gobernanza, la política turística como política pública, las tecnologías aplicadas, la atenuación de la pobreza, la igualdad de derechos y otras cuestiones relacionadas con los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas. (3.2) Los premios pueden concederse a un proyecto o programa específico presentado por la correspondiente institución o entidad. Las personas físicas no pueden presentarse a los Premios UNWTO Ulysses a la Innovación. (3.3) Criterios de selección para: a) El Premio UNWTO Ulysses a la Innovación en la Gobernanza El programa es notablemente innovador y está gestionado por una institución pública o público-privada que aplica también métodos innovadores para la gobernanza turística. Trata de introducir un modelo inclusivo de gobernanza turística en el que participen diversos agentes del turismo. b) El Premio UNWTO Ulysses a la Innovación en las Empresas El programa es notablemente innovador y lo presenta una empresa activa que lleva a cabo proyectos o que ofrece productos o servicios innovadores en el campo del turismo. Esta innovación puede demostrarse mediante el uso de nuevas tecnologías, el uso de aplicaciones respetuosas con el medio ambiente, contribuciones innovadoras a la política o gobernanza del turismo, responsabilidad social corporativa, etc. c) El Premio UNWTO Ulysses a la Innovación en las Organizaciones No Gubernamentales El programa es notablemente innovador y está gestionado por una organización sin ánimo de lucro (ONG, fundación, sociedad civil, etc.) que lleva a cabo programas y actividades en el sector turístico, utilizando la innovación, la gobernanza, etc. como factores clave de sus programas. (3.4) Los candidatos no serán objeto de discriminación de ningún tipo por razón de nacionalidad, religión, raza, sexo o edad. Artículo 4. Designación de los ganadores Los ganadores serán elegidos por un Jurado.

4 UNWTO Ulysses Prize & Awards Artículo 5. Jurado (5.1) El Jurado lo formará un Comité de Expertos. El Comité UNWTO Ulysses estará integrado por un Presidente Honorífico, un Presidente Ejecutivo y varios expertos seleccionados de la Red de Conocimiento de la OMT y otras entidades. (5.2) Los miembros del Jurado serán personas de reconocido prestigio internacional en el ámbito del turismo. (5.3) Los miembros no recibirán compensación económica por su participación en el Jurado. El idioma de trabajo para las deliberaciones será el inglés. (5.4) El Jurado organizará sus asuntos y sus deliberaciones de conformidad con el presente Reglamento General. Las decisiones, siempre que sea posible, se adoptarán por consenso, y cuando éste no se alcance, se celebrará una votación secreta hasta obtener una mayoría simple. (5.5) El Jurado hará públicas sus decisiones al menos cinco semanas antes de la ceremonia de entrega de los Premios UNWTO Ulysses. En el transcurso del año podrán celebrarse reuniones virtuales. Artículo 6. Presentación de candidaturas (6.1) La Secretaría de la Red del Conocimiento de la OMT invitará a la presentación de candidaturas a todos los Estados Miembros y a otras instituciones turísticas públicas, privadas y no gubernamentales del mundo. (6.2) Las candidaturas se presentarán a la Secretaría de la Red del Conocimiento de la OMT mediante el formulario de participación en los premios. (6.3) Cada candidatura irá acompañada de un informe descriptivo del programa presentado y tres recomendaciones escritas. Se alienta a la presentación de otros documentos complementarios para su consideración. (6.4) La fecha límite para la presentación de candidaturas será fijada cada año por la Secretaría de la Red del Conocimiento de la OMT. No se tendrán en cuenta las candidaturas recibidas después de esa fecha, a excepción de las enviadas por correo ordinario con matasellos de ese día o de una fecha anterior. (6.5) Los ganadores de ediciones previas no pueden presentarse a los Premios UNWTO Ulysses.

5 UNWTO Ulysses Prize & Awards Artículo 7. Procedimiento de concesión de los premios (7.1) Los premios serán otorgados por altos representantes de la Organización Mundial del Turismo o de su Red del Conocimiento en una ceremonia oficial celebrada a tal efecto. (7.2) Si alguno de los programas premiados fuera obra de más de una entidad, el premio les sería concedido de manera conjunta. Artículo 8. Reclamaciones No se admitirán reclamaciones contra el fallo de la OMT. Se mantendrá la confidencialidad respecto a los candidatos y el material entregado con las solicitudes. Artículo 9. Enmiendas al Reglamento General sobre los Premios Cualquier enmienda al presente Reglamento General deberá presentarse a la Red de Conocimiento de la OMT para su consideración. La Organización Mundial del Turismo (OMT: organismo especializado de las Naciones Unidas, es una organización internacional con un papel central y decisivo en la promoción y el desarrollo de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Constituye un foro mundial para cuestiones de política turística y una fuente útil de conocimientos en materia de turismo. En la actualidad está integrada por 154 países, 7 territorios, 2 observadores permanentes y más de 400 Miembros Afiliados.

6 PREMIOS UNWTO ULYSSES 2011 La OMT abre el proceso de designación de candidatos para los Premios UNWTO Ulysses 2011 e invita a todas las partes interesadas a presentar candidaturas y solicitudes lo antes posible. El plazo de recepción de propuestas finaliza el 31 de marzo de Los premios UNWTO Ulysses se otorgan como reconocimiento a la innovación y la aplicación del conocimiento en turismo. El Premio UNWTO Ulysses se otorga a un investigador distinguido, bien en el ámbito académico, gubernamental o de empresa privada, por una contribución destacada al conocimiento en turismo. Los Premios UNWTO Ulysses a la Innovación se conceden a proyectos emprendidos por instituciones públicas dedicadas al turismo (administraciones o asociaciones público-privadas), a empresas turísticas y a instituciones sin ánimo de lucro (ONG, sociedad civil, etc.) que se han distinguido por su contribución innovadora a la política o la gobernanza turística o a otras esferas del turismo como el medio ambiente, la cooperación para el desarrollo, las nuevas tecnologías, la responsabilidad social corporativa, etc. Con la entrega de estos Premios a la Innovación, la OMT desea reconocer y estimular la creación, la diseminación y la aplicación de conocimientos en turismo y dar a conocer los últimos adelantos innovadores en este campo, que tiene un efecto transversal en la gobernanza y en la sociedad en general. El reconocimiento se otorga en las siguientes categorías: El Premio UNWTO Ulysses se concede a un investigador distinguido, en el área académica, gubernamental o de empresa privada, por una contribución destacada a la innovación y el conocimiento en turismo. La propuesta de candidatos al Premio UNWTO Ulysses se efectuará directamente por el Comité Consultivo del Premio UNWTO Ulysses. No se aceptarán candidaturas externas para este premio. Los Premios UNWTO Ulysses a la Innovación recaen en: o Un proyecto de una institución pública (administración, asociación público-privada, iniciativa de gobernanza, etc.) que se haya destacado por su innovación en turismo. o Un proyecto de una empresa turística que se haya destacado por su innovación en turismo. o Un proyecto de una organización sin ánimo de lucro (ONG, sociedad civil, etc.) que se haya destacado por su innovación en turismo.

7 Se adjunta un formulario de presentación de candidaturas para los galardones Ulysses, con información detallada sobre el modo de participar. Los candidatos habrán de proporcionar información amplia sobre la naturaleza de su proyecto, programa, producto o servicio y sobre cómo ha contribuido a la innovación en turismo. Se adjunta asimismo el Reglamento General para los Premios UNWTO Ulysses a la Innovación, a fin de aclarar las condiciones, los detalles y los requisitos para presentarse al premio correspondiente. El plazo de presentación de candidaturas para los Premios UNWTO Ulysses a la Innovación finaliza el 31 de marzo de Los finalistas serán informados al menos cinco semanas antes de la celebración de la Ceremonia Ulysses. Los Premios UNWTO Ulysses de la OMT se entregarán en la Ceremonia Ulysses de la OMT que tendrá lugar el 31 de mayo de 2011 en Madrid. La documentación solicitada debe enviarse a: Eduardo Fayos-Solà Secretario Ejecutivo, Red de Conocimiento de la OMT Alba Fernández Alonso Coordinadora, Red de Conocimiento de la OMT Premio UNWTO.Ulysses Organización Mundial del Turismo C/ Capitán Haya 42, 7 ª planta Madrid, España. innova@unwto.org Fax:

8 GALARDONADOS CON LOS PREMIOS UNWTO ULYSSES Premio UNWTO Ulysses 2003: Prof. Don Hawkins 2004: Prof. Brent Ritchie 2005: Prof. Jafar Jafari 2006: Prof. David Airey 2007: Prof. Bernard Morucci 2008: Prof. Pauline Sheldon 2009: Prof. Chris Cooper Premios UNWTO Ulysses a la Innovación 2006: Blackstone Valley Tourism Council (EE.UU) ACCOR (Francia) 2007: Tourism KwaZulu Natal (Sudáfrica) Ministry of Tourism of Brazil (Brasil) SEGITTUR (España) European Network of Tourism Villages (Portugal) Dinastía Vivanco Foundation (España) 2008: Valencia Tourism (España) General Commission for Tourism and Antiquities (Arabia Saudita) Intelligent Leisure Solutions and Discover Travel Group (Brasil) JSC Gero Serviso Garantija, Restaurant Verkiai (Lituania) Business Foundation European Community-Chile Eurochile (Chile) Québec Tourism Industry Corporation (Canadá) 2009: Tourism of Portugal, IP (Portugal) Costa Rican Institute of Tourism (Costa Rica) Ministry of Tourism and Sports (Tailandia) The Slovenian Tourist Board (Eslovenia) Riu Hotels & Resorts (Cape Verde) Modul University Vienna (Austria) Catalan Association of Travel Agencies (España) Foundation of the Spanish Railroads (España) BIRD Biodiversity Research and Development Center (Nepal) The Travel Foundation (Reino Unido)

Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo Oportunidad de patrocinio

Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo Oportunidad de patrocinio Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo Oportunidad de patrocinio Edición 2014 2015 Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo El poder del turismo como impulsor

Más detalles

Capital Humano. Bases de Participación XVII EDICIÓN PREMIOS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Del 2 de enero al 22 de marzo de 2013

Capital Humano. Bases de Participación XVII EDICIÓN PREMIOS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Del 2 de enero al 22 de marzo de 2013 Bases de Participación PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Del 2 de enero al 22 de marzo de 2013 CATEGORÍAS Premio a la Gestión Integral de Recursos Humanos Premio de Formación y Desarrollo Premio de

Más detalles

EJEMPLO DE MODELO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS EN LÍNEA NOTA: Este modelo se presenta solo a modo de ejemplo. Para optar a la edición de 2012 del

EJEMPLO DE MODELO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS EN LÍNEA NOTA: Este modelo se presenta solo a modo de ejemplo. Para optar a la edición de 2012 del EJEMPLO DE MODELO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS EN LÍNEA NOTA: Este modelo se presenta solo a modo de ejemplo. Para optar a la edición de 2012 del programa de Premios de las Naciones Unidas a la Administración

Más detalles

155ª reunión PREMIO SHARJAH DE CULTURA ARABE RESUMEN

155ª reunión PREMIO SHARJAH DE CULTURA ARABE RESUMEN Organización de las Naciones Unidas ex para la Educación, la Ciencia y la Cultura Consejo Ejecutivo 155ª reunión 155 EX/16 Rev. PARIS, 22 de octubre de 1998 Original: Francés Punto 3.5.6 del orden del

Más detalles

PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos

PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos Bases del concurso 2016 INDICE Objetivos 2 Bases de los premios 3 Normativa para elección de los miembros del jurado 4 Disciplinas y Categorías

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2017

BASES DE LA CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2017 BASES DE LA CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2017 PREMIOS UNICEF Comité Español I INTRODUCCIÓN II CATEGORÍAS Y DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS III REGLAMENTO IV NORMATIVA PARA LA CONCESIÓN Y ENTREGA

Más detalles

Fomentar el diseño, la innovación y la investigación para la mejora de los productos y procesos, así como la excelencia de la gestión empresarial.

Fomentar el diseño, la innovación y la investigación para la mejora de los productos y procesos, así como la excelencia de la gestión empresarial. La Fundación Textil Algodonera (FTA) es una entidad sin fin de lucro, que persigue como fines de interés general, la promoción, la investigación y el desarrollo tecnológico del sector textil, especialmente

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA I PREMIOS A LA EXCELENCIA

BASES DE LA CONVOCATORIA I PREMIOS A LA EXCELENCIA BASES DE LA CONVOCATORIA I PREMIOS A LA EXCELENCIA La Unión Profesional de Valencia, en el marco de sus competencias y conforme a los términos y reglas establecidas en las presentes bases convoca sus I

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

La Red del Conocimiento de la Organización Mundial del Turismo. Capítulo México

La Red del Conocimiento de la Organización Mundial del Turismo. Capítulo México La Red del Conocimiento de la Organización Mundial del Turismo Capítulo México 1. Qué es la Red del Conocimiento de la OMT? La Red del Conocimiento en Turismo es un programa especial de la Organización

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES

Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de

Más detalles

Bases de los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 España 2013

Bases de los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 España 2013 Bases de los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 España 2013 1.- Introducción Los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 son una iniciativa de la revista del Instituto

Más detalles

PREMIO ENRIQUE ANDERSON IMBERT DE LA ACADEMIA NORTEAMERICANA DE LA LENGUA ESPAÑOLA (EE.UU.) 30:11:2014

PREMIO ENRIQUE ANDERSON IMBERT DE LA ACADEMIA NORTEAMERICANA DE LA LENGUA ESPAÑOLA (EE.UU.) 30:11:2014 PREMIO ENRIQUE ANDERSON IMBERT DE LA ACADEMIA NORTEAMERICANA DE LA LENGUA ESPAÑO ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

CONVOCATORIA PREMIO IBEROAMERICANO DE EDUCACION EN DERECHOS HUMANOS OEI

CONVOCATORIA PREMIO IBEROAMERICANO DE EDUCACION EN DERECHOS HUMANOS OEI CONVOCATORIA PREMIO IBEROAMERICANO DE EDUCACION EN DERECHOS HUMANOS OEI El Ministerio de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia y la Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano

Más detalles

Concurso Fondo de Apoyo a las Revistas de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe Juan Carlos Portantiero

Concurso Fondo de Apoyo a las Revistas de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe Juan Carlos Portantiero Concurso Fondo de Apoyo a las Revistas de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe Juan Carlos Portantiero Bases y condiciones para la presentación de propuestas 3º concurso regional temático Eje

Más detalles

Programa de Cooperación Industrial en I+D Argentino Israelí. 8ª Convocatoria de Propuestas

Programa de Cooperación Industrial en I+D Argentino Israelí. 8ª Convocatoria de Propuestas Programa de Cooperación Industrial en I+D Argentino Israelí 8ª Convocatoria de Propuestas Límite para la presentación 8 de Septiembre, 2015. El programa Argentino-Israelí de Investigación y Desarrollo

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN Gmp 2012

CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN Gmp 2012 CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN Gmp 2012 Abierto el plazo de la Convocatoria de Ayudas 2012 INTRODUCCIÓN La Fundación Gmp es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fundamental

Más detalles

Premio Marítimo de las Américas 2015 Términos y Condiciones

Premio Marítimo de las Américas 2015 Términos y Condiciones Premio Marítimo de las Américas 2015 Términos y Condiciones 1. Contexto La Comision Interamericana de Puertos (CIP) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) promueve un sistema portuario seguro,

Más detalles

Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL.

Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL. Bases CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS EN MATERIAS DE DESCENTRALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y GESTIÓN MUNICIPAL. Objetivos: Considerando nuestro interés por incentivar, profundizar y fortalecer

Más detalles

IV PREMIO DE RELATO CORTO "UNA HISTORIA CON RENAULT" (España) 31:10:2014

IV PREMIO DE RELATO CORTO UNA HISTORIA CON RENAULT (España) 31:10:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIOS NACIONALES DE MARKETING EDUCATIVO

PREMIOS NACIONALES DE MARKETING EDUCATIVO PREMIOS NACIONALES DE MARKETING EDUCATIVO MICROSOFT - SCHOOLMARS - MARKETING AND SCHOOLS EDEBE, DRONE SPAIN, UPPLICATION, CAPACITAE, PRINTABLE, CON LOS PIES EN EL AULA PRESENTACIÓN La reputación educativa

Más detalles

Bases 2017 Premio Internacional

Bases 2017 Premio Internacional Bases 2017 Premio Internacional A entidades y organizaciones de la Unión Europea en el ámbito del desarrollo profesional de jóvenes y/o la innovación educativa. La FPdGi convoca por primera vez su Premio

Más detalles

BASES IV PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD

BASES IV PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD BASES IV PREMIOS DKV MEDICINA Y SOLIDARIDAD 1. DESCRIPCIÓN: Los IV Premios DKV Medicina y Solidaridad quieren reconocer a las entidades y personas que hayan demostrado su capacidad solidaria en el ámbito

Más detalles

II Premios de Enoturismo I Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España. Rutas del Vino de España. Versión Marzo 2009

II Premios de Enoturismo I Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España. Rutas del Vino de España. Versión Marzo 2009 1 I I Versión Marzo 2009 1.Introducción Los premios de enoturismo constituyen una iniciativa del Club de Producto promovido por ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino) y TURESPAÑA para estimular

Más detalles

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2012

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2012 1 XXII PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2012 La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, ACAC, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desde hace 41 años, trabaja por el fomento

Más detalles

Bases 2017 Premio Internacional

Bases 2017 Premio Internacional Bases 2017 Premio Internacional A entidades y organizaciones de la Unión Europea en el ámbito del desarrollo profesional de jóvenes y/o la innovación educativa. La FPdGi convoca por primera vez su Premio

Más detalles

Abierto a todos los países del Continente Americano. 02 de mayo Inicia el periodo de recepción de sentencias.

Abierto a todos los países del Continente Americano. 02 de mayo Inicia el periodo de recepción de sentencias. Abierto a todos los países del Continente Americano 02 de mayo Inicia el periodo de recepción de sentencias. 28 de agosto Cierre de recepción de sentencias. No habrá prórroga. 14 de septiembre Se darán

Más detalles

Propuesta que presenta el Diputado del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial

Propuesta que presenta el Diputado del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial A006S051GGE.IX P.P. Propuesta que presenta el Diputado del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial Relativa a: Bases y Convocatoria de los IX Premios Provinciales de Medio Ambiente Pueblos y

Más detalles

IX PREMIOS ANDALUCES DEL FUTURO

IX PREMIOS ANDALUCES DEL FUTURO IX PREMIOS ANDALUCES DEL FUTURO BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA IX EDICIÓN PREMIOS ORGANIZADOS POR GRUPO JOLY BANKIA Grupo Joly se encargará de convocar, organizar y desarrollar la IX Edición de los Premios

Más detalles

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía Objetivos de la convocatoria Grupo Dominguis en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación y desarrollo de empresas de la Universitat

Más detalles

QUÉ ES LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE LA MUJER DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE?

QUÉ ES LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE LA MUJER DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE? QUÉ ES LA CONFERENCIA REGIONAL SOBRE LA MUJER DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE? Qué es la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe? La Conferencia Regional sobre la Mujer de América

Más detalles

2a edición de los premios Big Data Talent Awards

2a edición de los premios Big Data Talent Awards 2a edición de los premios Big Data Talent Awards Bases de la convocatoria Con el patrocinio de: INDICE 1. BIG DATA TALENT AWARDS... 3 1.1. Objetivo del premio... 3 1.2. Organizador y patrocinador... 3

Más detalles

II Reconocimientos en gestión de la diversidad empresarial. Bases de Candidaturas ENTIDAD PROMOVIDA POR:

II Reconocimientos en gestión de la diversidad empresarial. Bases de Candidaturas ENTIDAD PROMOVIDA POR: II Reconocimientos en gestión de la diversidad empresarial Bases de Candidaturas ENTIDAD PROMOVIDA POR: II Reconocimientos en gestión de la diversidad empresarial La Fundación para la Diversidad, con el

Más detalles

Premio Fundación Grupo Vidanta: Contribuciones a la reducción de la desigualdad y la pobreza en América Latina y el Caribe

Premio Fundación Grupo Vidanta: Contribuciones a la reducción de la desigualdad y la pobreza en América Latina y el Caribe México, D.F. Febrero de 2010. Premio Fundación Grupo Vidanta: Contribuciones a la reducción de la desigualdad y la pobreza en América Latina y el Caribe El Premio nace de una iniciativa que asocia a la

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Más información en

Más información en 2ª EDICIÓN 02 Presentación Janssen, en colaboración con Cátedras en Red, crean el Foro Premios Albert Jovell, con el objetivo de potenciar todas aquellas actividades encaminadas a mejorar los resultados

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DEL TÍTULO DE DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DEL TÍTULO DE DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DEL TÍTULO DE DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (Aprobado en Consejo de Gobierno de 14 de marzo de 2014) El título de Doctor Honoris Causa constituye

Más detalles

Bases del Concurso Emprende UPC 2017

Bases del Concurso Emprende UPC 2017 Bases del Concurso Emprende UPC 2017 La Universidad Politécnica de Cataluña (UPC-BarcelonaTech) pone en marcha la 7ª edición del Concurso: ESTUDIA y EMPRENDE en la UPC! Esta iniciativa pretende contribuir

Más detalles

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI.

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. PRIMERA. FINALIDAD. El Ayuntamiento de Torrevieja, junto con la empresa Acciona, ha organizado para el próximo 2 de agosto,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

El sello de garantía que gestiona la Fundación es Madrid Excelente, cuyos valores se basan en tres pilares:

El sello de garantía que gestiona la Fundación es Madrid Excelente, cuyos valores se basan en tres pilares: La Comunidad de Madrid es sede de las principales empresas radicadas en nuestro país y acoge además una importante cantidad de pequeñas y medianas empresas. Para ayudar a las empresas y organizaciones

Más detalles

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2014

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2014 1 XXIV PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2014 La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desde hace 43 años, trabaja por el fomento

Más detalles

I CONVOCATORIA PREMIO EL NATURALISTA

I CONVOCATORIA PREMIO EL NATURALISTA I CONVOCATORIA PREMIO EL NATURALISTA 1. PRESENTACIÓN El Naturalista es el resultado de la unión de un grupo de personas que un día se atrevieron a soñar que las empresas pueden ser espacios de compromiso

Más detalles

El Secretario General

El Secretario General El Secretario General Ginebra, 1 de agosto de 2016 Ref.: Premios CMSI 2017 Contacto: Sr. J. K. Ponder A: Todos los interesados en la CMSI Teléfono: +41 22 730 6065 Gobiernos Fax: +41 22 730 6453 Sector

Más detalles

A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN

A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN PREMIO CEX La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX convoca este Premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre

Más detalles

SCIE SOCIEDAD CIENTÍFICA INFORMÁTICA DE ESPAÑA

SCIE SOCIEDAD CIENTÍFICA INFORMÁTICA DE ESPAÑA Convocatoria 2017 Premios de Investigación Sociedad Científica Informática de España Fundación BBVA SCIE SOCIEDAD CIENTÍFICA INFORMÁTICA DE ESPAÑA Convocatoria 2017 Premios de Investigación Sociedad Científica

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA CONCESION DE DISTINCIONES Y PREMIOS DE LA FEDERACION DE ATLETISMO MADRID

REGLAMENTO PARA LA CONCESION DE DISTINCIONES Y PREMIOS DE LA FEDERACION DE ATLETISMO MADRID REGLAMENTO PARA LA CONCESION DE DISTINCIONES Y PREMIOS DE LA FEDERACION DE ATLETISMO MADRID El presente Reglamento tiene como finalidad la de regular las Distinciones y Premios con los que la Federación

Más detalles

IV CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO COMIB Obra Social LA CAIXA

IV CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO COMIB Obra Social LA CAIXA IV CONVOCATORIA COMIB DE AYUDA A LA COOPERACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO COMIB Obra Social LA CAIXA El Col legi Oficial de Metges de les Illes Balears (COMIB) convoca la IV edición del Premio de Ayuda a

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

2.1. PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EN EL FOMENTO DEL USO DEL IDIOMA ESPAÑOL PARA LA DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO BIOMÉDICO.

2.1. PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EN EL FOMENTO DEL USO DEL IDIOMA ESPAÑOL PARA LA DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO BIOMÉDICO. VIII CONVOCATORIA Premios MEDES-MEDicina en ESpañol 2015 MEDES es una iniciativa de la Fundación Lilly. Tiene como objetivo contribuir a promover la publicación científica en revistas biomédicas en español,

Más detalles

Consejo de Administración 320.ª reunión, Ginebra, de marzo de 2014 GB.320/PFA/8

Consejo de Administración 320.ª reunión, Ginebra, de marzo de 2014 GB.320/PFA/8 OFICINA INTERNACIONAL DEL TRABAJO Consejo de Administración 320.ª reunión, Ginebra, 13-27 de marzo de 2014 GB.320/PFA/8 Sección de Programa, Presupuesto y Administración Segmento de Auditoría y Control

Más detalles

II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía

II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía 1-Objetivos de la convocatoria GD Energy Services, en adelante GDES, en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación

Más detalles

Fundaciones y premios

Fundaciones y premios CONSEJO EJECUTIVO EB122/31 122ª reunión 15 de enero de 2008 Punto 6.6 del orden del día provisional Fundaciones y premios Premios, incluida la propuesta de la República de Corea de establecer el Premio

Más detalles

Bases de participación

Bases de participación Bases de participación Pueden concurrir a los Premios a la Eficacia 2003 todas aquellas campañas creadas en España de ámbito internacional, nacional o local, cualquiera que sea la técnica de comunicación

Más detalles

Concurso Iberoamericano

Concurso Iberoamericano Concurso Iberoamericano Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Más detalles

Convocatoria V Premio oiss

Convocatoria V Premio oiss V Premio oiss COMO FACILITAR LA COBERTURA DE COLECTIVOS DESPROTEGIDOS POR LA SEGURIDAD SOCIAL? La extensión de su cobertura constituye el principal reto que los Sistemas de Seguridad Social tienen planteados

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 Introducción Cada año, el día 26 de abril, se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Esta celebración instaurada por la Asamblea General de

Más detalles

Normas de procedimiento

Normas de procedimiento Evento intergubernamental a nivel ministerial de los Estados Miembros de las Naciones Unidas con motivo del 60º aniversario de la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados de 1951 y el 50º aniversario

Más detalles

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES POR LA QUE SE CONVOCAN LOS PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010

RESOLUCIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES POR LA QUE SE CONVOCAN LOS PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 RESOLUCIÓN DEL POR LA QUE SE CONVOCAN LOS PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 La Constitución Española encomienda en su artículo 43.3 a los poderes públicos la labor de fomento

Más detalles

Ayudas a proyectos cuyo objetivo es la divulgación y concienciación social, integración educacional, laboral y mejora de la salud.

Ayudas a proyectos cuyo objetivo es la divulgación y concienciación social, integración educacional, laboral y mejora de la salud. Ayudas a proyectos cuyo objetivo es la divulgación y concienciación social, integración educacional, laboral y mejora de la salud. PATROCINA 1. PRESENTACIÓN Heraldo de Aragón con el patrocinio de IBERCAJA,

Más detalles

Convocatoria nacional para presentar candidaturas a:

Convocatoria nacional para presentar candidaturas a: Comité de galardones honoríficos relativos a la Sanidad Agropecuaria Convocatoria nacional para presentar candidaturas a: GALARDONES HONORÍFICOS RELATIVOS A LA SANIDAD AGROPECUARIA 29 de Octubre, día de

Más detalles

Normas para el desarrollo del Plenario en Canarias de la Sección Sindical de CCOO en GRUPO MELIA HOTELES

Normas para el desarrollo del Plenario en Canarias de la Sección Sindical de CCOO en GRUPO MELIA HOTELES Normas para el desarrollo del Plenario en Canarias de la Sección Sindical de CCOO en GRUPO MELIA HOTELES (Acuerdo adoptado por la Comisión Ejecutiva de CCOO Servicios Canarias el 16/12/2016) INTRODUCCION

Más detalles

Convención sobre los Derechos del Niño PROGRAMA PROVISIONAL Y ANOTACIONES. Nota del Secretario General

Convención sobre los Derechos del Niño PROGRAMA PROVISIONAL Y ANOTACIONES. Nota del Secretario General NACIONES UNIDAS CRC Convención sobre los Derechos del Niño Distr. GENERAL CRC/C/46/1 11 de julio de 2007 ESPAÑOL Original: INGLÉS COMITÉ DE LOS DERECHOS DEL NIÑO 46º período de sesiones Ginebra, 17 de

Más detalles

Primer Concurso Internacional de Poesía Mario Benedetti 2016 convocado por la Fundación Mario Benedetti BASES

Primer Concurso Internacional de Poesía Mario Benedetti 2016 convocado por la Fundación Mario Benedetti BASES Primer Concurso Internacional de Poesía Mario Benedetti 2016 convocado por la Fundación Mario Benedetti BASES Podrán participar en el Primer Concurso Internacional de Poesía Mario Benedetti, todos los

Más detalles

Erasmus+ Cooperación con universidades europeas. Erasmus+

Erasmus+ Cooperación con universidades europeas. Erasmus+ Cooperación con universidades europeas Qué es? Es el programa de la Unión Europea (UE) que apoyará entre 2014 y 2020 acciones en educación, formación, juventud y deporte. Financia programas, proyectos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS BASES DEL CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS 1. Objetivo La sociedad ACCIONA S.A. realizará durante los días 22 de marzo a 14 de septiembre de 2012 (ambos inclusive) entre los empleados de la misma y sus filiales

Más detalles

XXIX EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO "FRANCISCO DE COSSÍO"(2014) 05:09:2014

XXIX EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO FRANCISCO DE COSSÍO(2014) 05:09:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA. CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo

CONVOCATORIA. CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo CONVOCATORIA CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo 2017 1 PRESENTACIÓN La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) convoca al Premio COFECE de Ensayo 2017. Éste tiene el objetivo de fomentar el

Más detalles

FORO V. Quinta reunión del Foro Intergubernamental sobre Seguridad Química. Budapest (Hungría) de septiembre de 2006

FORO V. Quinta reunión del Foro Intergubernamental sobre Seguridad Química. Budapest (Hungría) de septiembre de 2006 IFCS 02w Punto 2 del orden del día Seguridad Química para el Desarrollo Sostenible IFCS/FORUM-V/02w Original: inglés 15 de agosto de 2006 FORO V Quinta reunión del Foro Intergubernamental sobre Seguridad

Más detalles

Más información en

Más información en 3ª EDICIÓN 02 Presentación Janssen, en colaboración con Cátedras en Red, crean el Foro Premios Albert Jovell, con el objetivo de potenciar todas aquellas actividades encaminadas a mejorar los resultados

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES

BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES BASES DE LOS PREMIOS R A INICIATIVAS INNOVADORAS SOBRE RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD-ECOEMBES I. Organización La compañía Ecoembalajes España, S.A. (en adelante "ECOEMBES"), con domicilio en Paseo de la Castellana

Más detalles

BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN

BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN CINCHO INNOVATION AWARD 2016 1 BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN ÍNDICE BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN 2016 2 PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN 03 PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

9º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA "GILBERTO OWEN ESTRADA" (México) 05:12:2014

9º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA GILBERTO OWEN ESTRADA (México) 05:12:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO MUJER INDUSTRIAL

PREMIO MUJER INDUSTRIAL NOMINACIONES PREMIO MUJER INDUSTRIAL OBJETIVO El Premio Mujer Industrial está dedicado a reconocer el liderazgo extraordinario, inspiración, visión e innovación de mujeres socias de la Asociación de Industriales.

Más detalles

TERCERA CONFERENCIA DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE LOS PAÍSES MENOS ADELANTADOS Bruselas (Bélgica) 14 a 20 de mayo de 2001

TERCERA CONFERENCIA DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE LOS PAÍSES MENOS ADELANTADOS Bruselas (Bélgica) 14 a 20 de mayo de 2001 NACIONES UNIDAS A Asamblea General Distr. GENERAL A/CONF.191/INF.2 8 de febrero de 2001 ESPAÑOL Original: INGLÉS TERCERA CONFERENCIA DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE LOS PAÍSES MENOS ADELANTADOS Bruselas (Bélgica)

Más detalles

Aspirantes. Contenidos de los trabajos. Podrán concurrir a la IV Edición de los Premios a la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos :

Aspirantes. Contenidos de los trabajos. Podrán concurrir a la IV Edición de los Premios a la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos : IV Edición de los Premios a la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos de La Fundación 3M y La Salle Parque de Innovación de Servicios para las Personas La Fundación 3M y La Salle Parque de Innovación

Más detalles

PREMIOS MOTIVEM A LA MOTIVACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN EL AULA

PREMIOS MOTIVEM A LA MOTIVACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN EL AULA PREMIOS MOTIVEM A LA MOTIVACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN EL AULA 1. OBJETIVO Convocatoria 2015 La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València impulsa mediante los Premios MOTIVEM la motivación

Más detalles

ESTADÍSTICAS A PROPÓSITO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO (27 DE SEPTIEMBRE) DATOS NACIONALES

ESTADÍSTICAS A PROPÓSITO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO (27 DE SEPTIEMBRE) DATOS NACIONALES 3 DE SEPTIEMBRE 6 PÁGINA /6 ESTADÍSTICAS A PROPÓSITO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO (7 DE SEPTIEMBRE) DATOS NACIONALES Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), en el continente Americano, México se

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL. Reglamento Premio Registro Nacional Alvaro Torres Vincenzi

MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL. Reglamento Premio Registro Nacional Alvaro Torres Vincenzi MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL Reglamento Premio Registro Nacional Alvaro Torres Vincenzi Con fundamento en el artículo 3 inciso e) de la Ley de Creación del Registro

Más detalles

PREMIOS DE POESÍA POETAS DEL ROCK ÁVILA

PREMIOS DE POESÍA POETAS DEL ROCK ÁVILA PREMIOS DE POESÍA POETAS DEL ROCK ÁVILA El festival Poetas del Rock tiene su inicio en el año 2016 en la ciudad de Ávila y con vocación de continuidad trabaja desde la filosofía de proyectar la música,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA 1 BASES DE LA CONVOCATORIA 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Esta I edición de los Premios tiene como objeto incentivar la I+D+i en la provincia premiando a las mejores ideas y proyectos de I+D+i aplicables

Más detalles

CONVOCATORIA I PREMIO PROYECTA IGUALDAD UCM UCM, 2016

CONVOCATORIA I PREMIO PROYECTA IGUALDAD UCM UCM, 2016 CONVOCATORIA I PREMIO PROYECTA IGUALDAD UCM UCM, 2016 La Unidad de Igualdad de la Universidad Complutense de Madrid convoca el I Premio Proyecta Igualdad UCM. Este Premio se organiza en el marco de las

Más detalles

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE Promovido por la Comunidad de Madrid, este concurso se enmarca dentro de las acciones de promoción del cortometraje que realizará

Más detalles

I PREMIO PERIODISMO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR VII PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO CIENTÍFICO DEL PARAGUAY

I PREMIO PERIODISMO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR VII PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO CIENTÍFICO DEL PARAGUAY I PREMIO PERIODISMO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR VII PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO CIENTÍFICO DEL PARAGUAY REGLAMENTO Artículo 1. El Premio de Periodismo Científico del MERCOSUR es una iniciativa de la Reunión

Más detalles

II EDICIÓN PREMIO EVERIS UNIVERSIDAD DE LIMA

II EDICIÓN PREMIO EVERIS UNIVERSIDAD DE LIMA BASES DE LA CONVOCATORIA II EDICIÓN PREMIO EVERIS UNIVERSIDAD DE LIMA Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto

Más detalles

I CERTAMEN NACIONAL DE LITERATURA ALFONSO JIMÉNEZ TORRELLAS 2015 (Venezuela)

I CERTAMEN NACIONAL DE LITERATURA ALFONSO JIMÉNEZ TORRELLAS 2015 (Venezuela) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

XI Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva Aprobada en Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2015

XI Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva Aprobada en Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2015 XI Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva Aprobada en Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2015 El artículo 31 de la Ley Orgánica de Universidades señala que «la

Más detalles

Resolución aprobada por la Asamblea General. [sobre la base del informe de la Segunda Comisión (A/67/439/Add.2)]

Resolución aprobada por la Asamblea General. [sobre la base del informe de la Segunda Comisión (A/67/439/Add.2)] Naciones Unidas A/RES/67/219 Asamblea General Distr. general 26 de marzo de 2013 Sexagésimo séptimo período de sesiones Tema 22 b) del programa Resolución aprobada por la Asamblea General [sobre la base

Más detalles

I Concurso de Cuentos Infantiles

I Concurso de Cuentos Infantiles TEMÁTICA La entidad YMCA en Salamanca convoca el I Concurso de Cuentos Infantiles Érase una vez la tolerancia y el respeto, con arreglo a las siguientes: BASES Primera. Objeto de la convocatoria Es objeto

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO PONÉ TU ENERGIA PARA CUIDAR EL AMBIENTE

BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO PONÉ TU ENERGIA PARA CUIDAR EL AMBIENTE BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO PONÉ TU ENERGIA PARA CUIDAR EL AMBIENTE 1.- OBJETO: En el marco de la publicación de la carta encíclica Laudato Si sobre el cuidado de la casa común y teniendo

Más detalles

3ª Edición del Premio Progreso Bases del Concurso

3ª Edición del Premio Progreso Bases del Concurso 3ª Edición del Premio Progreso Bases del Concurso La Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, convocan en el ámbito andaluz la 3ª Edición

Más detalles

Guía para las deliberaciones sobre la mesa redonda de alto nivel

Guía para las deliberaciones sobre la mesa redonda de alto nivel 21 de diciembre de 2005 Español Original: inglés Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer 50 período de sesiones 27 de febrero a 10 de marzo de 2006 Tema 3 c) del programa Seguimiento de

Más detalles

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN - X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A. Avda. de la Argentina 132 33213 Gijón T. 984 84 71 00 F. 985 308 228 emprende@gijon.es http://innovacion.gijon.es

Más detalles

LA RIOJA, un alma solidaria

LA RIOJA, un alma solidaria LA RIOJA, un alma solidaria Ayudas a proyectos: Cuyo objetivo es la divulgación y concienciación social, integración educacional, laboral y mejora de la salud. Organiza DIARIO LA RIOJA Patrocina: Kutxabank

Más detalles

A LA MEJOR TESIS DOCTORAL IV PREMIO IUACC A LA MEJOR TESIS DOCTORAL EN ARQUITECTURA Y CIENCIAS DE LA CONSTRUCCIÓN

A LA MEJOR TESIS DOCTORAL IV PREMIO IUACC A LA MEJOR TESIS DOCTORAL EN ARQUITECTURA Y CIENCIAS DE LA CONSTRUCCIÓN IV PREMIO iuacc A LA MEJOR TESIS DOCTORAL IV PREMIO IUACC A LA MEJOR TESIS DOCTORAL EN ARQUITECTURA Y CIENCIAS DE LA CONSTRUCCIÓN LEÍDA EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS El Instituto Universitario

Más detalles

PREMIO DE PERIODISMO EUROPEO SALVADOR DE MADARIAGA (España) 20:02:2015

PREMIO DE PERIODISMO EUROPEO SALVADOR DE MADARIAGA (España) 20:02:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

html V CONCURSO MULTIMEDIA "IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD"

html V CONCURSO MULTIMEDIA IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD http://playtrimonio.regmurcia.com/basesconcurso. html V CONCURSO MULTIMEDIA "IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD" BASES INTRODUCCIÓN La Fundación Integra es una entidad sin ánimo de lucro, en régimen

Más detalles