Propuesta que presenta el Diputado del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Propuesta que presenta el Diputado del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial"

Transcripción

1 A006S051GGE.IX P.P. Propuesta que presenta el Diputado del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial Relativa a: Bases y Convocatoria de los IX Premios Provinciales de Medio Ambiente Pueblos y Ciudades hacia la sostenibilidad. La Diputación Provincial de Málaga acordó en el Pleno celebrado el 9 de mayo de 2000 la incorporación a la Campaña Europea de Ciudades Sostenibles, una de cuyas actividades es promover la difusión de buenas prácticas ambientales. Los Premios Provinciales de Medio Ambiente contribuyen así a la difusión y asunción de los objetivos de la Carta de Aalborg e instrumentan asimismo la formación de un Catálogo Provincial de Buenas Prácticas, que permitirá también nutrir el Catálogo Europeo. Resultando que se trata de aprobar las Bases y la Convocatoria de los IX Premios Provinciales de Medio Ambiente Pueblos y Ciudades hacia la sostenibilidad y teniendo en cuenta lo dispuesto en el acuerdo del Pleno de la Diputación Provincial de 12 de febrero de 2002 en el que se aprobó el programa Transversal de Género y los artículos 36 de la Ley 7/1985 de 18 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 30 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, el Diputado que suscribe, a efectos de su posterior resolución por el Pleno, tiene a bien proponer: a) Aprobar las Bases de la Convocatoria pública de los IX Premios Provinciales de Medio Ambiente Pueblos y Ciudades hacia la sostenibilidad, cuyo contenido es el siguiente: 1. Presentación. La Diputación Provincial de Málaga, con el fin de contribuir a la mejora de la actuación pública y social en relación con el medio ambiente y, en particular, a la realización de los objetivos de la Carta de las Ciudades Europeas hacia la Sostenibilidad (Carta de Aalborg) convoca los Premios Provinciales de Medio Ambiente Pueblos y Ciudades hacia la Sostenibilidad. En esta ocasión se realiza la novena convocatoria dando continuidad a una iniciativa mediante la que se manifiesta un reconocimiento a la labor en defensa del medio ambiente en el ámbito de la provincia de Málaga, desde los criterios de sostenibilidad. Una característica de dicha convocatoria viene determinada por el hecho de que a través de las candidaturas presentadas, se contribuye a la formulación de un catálogo de buenas prácticas ambientales. 2. Objeto. Los Premios Provinciales de Medio Ambiente tendrán por objeto el reconocimiento y difusión de buenas prácticas realizadas durante el año en o sobre la provincia que contribuyan a la realización de los objetivos de la Carta de Aalborg. Podrán ser objeto de los mismos las actuaciones de mejora del medio ambiente, incluidas las relativas a planificación ambiental o planes de acción locales (agendas 21); las de defensa del medio ambiente provincial; y los trabajos o actuaciones artísticas, de investigación y estudio, información y difusión, y educación y formación ambiental.

2 3. Modalidades. Los Premios Provinciales de Medio Ambiente se concederán en tres modalidades: a) Buenas prácticas locales, que reconocerá a un municipio o municipios de la provincia. b) Hábitat, que reconocerá la labor o actuación en defensa del medio ambiente. c) Gaia, que premiará los trabajos o actuaciones artísticas, de investigación y estudio, información y difusión y educación y formación ambiental. 4. Candidaturas y documentación Podrán presentar candidaturas a los Premios Provinciales: en la modalidad de Buenas prácticas locales, los Ayuntamientos de la Provincia, por sí o conjuntamente con otros municipios cuando se trate de actuaciones conjuntas; en las modalidades Hábitat y Gaia, cualquier entidad sin ánimo de lucro, colectivo o persona En la modalidad Gaia, cuando se trate de trabajos artísticos, de investigación o difusión, los premios provinciales de medio ambiente podrán concederse a obras o trabajos inéditos que, en caso de resultar premiados, podrán ser objeto de publicación por la Diputación Provincial Las candidaturas podrán ser formuladas por los propios autores o autoras de la actuación a que se refieran o por otras entidades o colectivos que las consideren merecedoras del reconocimiento general, con excepción de las candidaturas referidas a actuaciones de empresas o entidades con ánimo de lucro que sólo podrán ser presentadas por terceros que sean asociaciones ciudadanas o municipios Las candidaturas, cuando se formulen por los propios autores o autoras de la actuación, contendrán la siguiente documentación: a) escrito en el que se formule la candidatura y la identificación de quien la suscribe (según anexo nº 1); b) informe-memoria que contenga la descripción del proyecto; c) Los autores o autoras de la actuación podrán incorporar, además, cualquier otra documentación adicional directamente referida a la misma en cualquier soporte material En el caso de candidaturas presentadas por entidades o colectivos distintas de los autores de la actuación, bastará con una breve descripción sobre los aspectos anteriores y justificación a juicio de los proponentes (según anexo nº 2). El Jurado podrá, en todos los casos, solicitar ampliación de información o documentación a los autores o autoras si así lo considera preciso En el caso de trabajos artísticos o de información y difusión bastará la presentación de los mismos (según anexo 3) Para el logro de una eficaz ejecución de los programas encaminados a la protección y la lucha contra la degradación del medio ambiente y en cumplimiento del Programa Transversal de Género, las personas o entidades que presenten candidaturas a cualquier modalidad, se comprometen a garantizar, tanto una participación activa igualitaria en el desarrollo del proyecto, como que las actuaciones que se realicen beneficien de forma equilibrada a mujeres y hombres de forma que posibilite un efectivo proceso de participación equitativa.

3 5. Dotación y publicación. Los premios provinciales de medio ambiente, que se concederán a una sola de las candidaturas por modalidad, estarán dotados, en cada una de las mismas, con la cantidad de euros y la entrega del distintivo de los mismos. La entrega de los premios se realizará en acto público. El Jurado seleccionará, de entre las candidaturas y propuestas formuladas, las que se integrarán en el Catálogo Provincial de Buenas Prácticas Ambientales, a las que como reconocimiento, se le hará entrega de una mención. Los premios en metálico estarán sujetos a las correspondientes retenciones fiscales. 6. Composición del Jurado. El Jurado de los Premios Provinciales de Medio Ambiente estará compuesto por: Presidente: El Presidente de la Diputación Provincial o Diputado en quien delegue. Una persona propuesta, en su caso, por la Red Andaluza de Ciudades Sostenibles. Una persona designada por una organización o entidad ambiental de ámbito estatal. Una persona designada por una organización o entidad ambiental con implantación en la provincia. Una persona designada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Una persona propuesta por la Universidad de Málaga. Una persona representante del Área de Medio Ambiente de la Diputación Provincial. El secretario/a del Jurado, con voz y sin voto, será designado/a de entre el personal de la Diputación Provincial. El fallo del jurado se hará público durante los tres meses siguientes al cierre de la convocatoria. 7. Plazo de presentación de candidaturas. El plazo para presentar candidaturas a los IX Premios Provinciales de Medio Ambiente 2009 será de 2 (dos) meses a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Las candidaturas deberán presentarse en el Registro General de ésta (en C/ Pacífico, nº 54, 29004, en horario de 9 a 14 horas). Cuando se envíen por correo o se presenten en Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de algunas de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio, se deberá anunciar al Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial la remisión de la candidatura mediante fax al número , dentro del plazo establecido. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la solicitud si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en este artículo. 8.- La presentación de candidaturas implica la aceptación expresa de las presentes Bases y del fallo del Jurado.

4 ANEXOS: Anexo nº 1 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS POR LAS/OS AUTORES D/Dª...en su propio nombre con DNI...domicilio en......código postal... tlno.:...fax... correo-electrónico... en su nombre. en representación de la entidad Presenta a la convocatoria de los IX PREMIOS PROVINCIALES DE MEDIO AMBIENTE PUEBLOS Y CIUDADES HACIA LA SOSTENIBILIDAD el proyecto A cuyo efecto acompaña: Informe-Memoria con el contenido establecido en la Base 4.4.b. de la Convocatoria. Información adicional consistente en:... EXPRESAR LA CANDIDATURA SEGÚN LA MODALIDAD ELEGIDA: Buenas prácticas locales para ayuntamientos, por sí o conjuntamente con otros municipios caso de actuaciones conjuntas. Hábitat para cualquier entidad sin ánimo de lucro, colectivo o persona. Gaia para cualquier entidad sin ánimo de lucro, colectivo o persona. Si se trata de trabajos artísticos, de investigación o difusión, los premios provinciales de medio ambiente podrán concederse a obras o trabajos inéditos. El jurado se reserva el derecho a modificar la modalidad propuesta caso de no ajustarse los criterios de la convocatoria. Málaga a...de... de Firmado: (el autor o autora de la candidatura o representante en su caso) ILMO. SR. DIPUTADO DEL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y ARTICULACIÓN TERRITORIAL.

5 Anexo nº 2 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS POR ENTIDADES O COLECTIVOS DISTINTOS DE LAS/OS AUTORES. Entregar en Registro de entrada de la Diputación Provincial de Málaga. EXPRESAR LA CANDIDATURA SEGÚN LA MODALIDAD ELEGIDA: Buenas prácticas locales para ayuntamientos, por sí o conjuntamente con otros municipios caso de actuaciones conjuntas. Hábitat para cualquier entidad sin ánimo de lucro, colectivo o persona. Gaia para cualquier entidad sin ánimo de lucro, colectivo o persona. Si se trata de trabajos artísticos, de investigación o difusión, los premios provinciales de medio ambiente podrán concederse a obras o trabajos inéditos. El jurado se reserva el derecho a modificar la modalidad propuesta caso de no ajustarse los criterios de la convocatoria. - DATOS DEL PROPONENTE: Nombre de la entidad: Dirección: Teléfono: Fax: Correo electrónico: Nombre y Apellidos del representante legal de la entidad: DNI: - DATOS DE LA PERSONA FÍSICA O ENTIDAD PROPUESTA: Nombre de la persona física o entidad propuesta: Dirección: Teléfono: Fax: Otros datos de interés: - DATOS DEL PROYECTO: Título del proyecto: Descripción sucinta de la actividad propuesta: Justificación a juicio del proponente: (Opcional) DOCUMENTACIÓN ADICIONAL REFERIDA A LA ACTUACIÓN CONSISTENTE EN : Málaga a...de... de Firmado: (representante legal de la entidad proponente) ILMO. SR. DIPUTADO DEL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y ARTICULACIÓN TERRITORIAL.

6 Anexo nº 3 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ARTÍSTICOS O DE INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN. Entregar en Registro de entrada de la Diputación Provincial de Málaga. CANDIDATURA SEGÚN LA MODALIDAD GAIA : para cualquier entidad sin ánimo de lucro, colectivo o persona. Si se trata de trabajos artísticos, de investigación o difusión, los premios provinciales de medio ambiente podrán concederse a obras o trabajos inéditos DATOS DEL CANDIDATO (PERSONA FÍSICA O ENTIDAD): Nombre persona física o representante de la entidad: Nombre de la entidad: Dirección: Teléfono: Fax: Correo-electrónico: Curriculum de la organización, entidad o personas autoras de la actuación (máximo ¼ de página): Breve descripción de los siguientes datos: DATOS DEL TRABAJO ARTISTICO O DE INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN: Málaga a...de... de Firmado: (el autor o autora de la candidatura o representante en su caso) ILMO. SR. DIPUTADO DEL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y ARTICULACIÓN TERRITORIAL. b) Significar que el gasto que se ocasione se imputará a las siguientes partidas presupuestarias: a la partida: 2009/0691/444HO/ a la partida: 2009/0691/444HO/ c) Expresar que las anteriores Bases serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. d) Comunicar el acuerdo que se adopte a Intervención y al Área de Medio y Articulación Territorial, para su conocimiento y efectos. Málaga, 20 de julio de 2009 EL DIPUTADO DELEGADO DEL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y ARTICULACIÓN TERRITORIAL Fdo.: Miguel Esteban Martín Montero

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA Dentro de las actuaciones destinadas al desarrollo de las competencias de la Dirección General de Medio Ambiente, se considera importante la promoción

Más detalles

PREMIO ESTATAL AL MEJOR PROGRAMA DE UNA ASAMBLEA LOCAL PARA EL AÑO EUROPEO DEL VOLUNTARIADO

PREMIO ESTATAL AL MEJOR PROGRAMA DE UNA ASAMBLEA LOCAL PARA EL AÑO EUROPEO DEL VOLUNTARIADO Bases PREMIO ESTATAL AL MEJOR PROGRAMA DE UNA ASAMBLEA LOCAL PARA EL AÑO EUROPEO DEL VOLUNTARIADO "Volunteer! Make a difference." [ Hazte voluntario! Marca la diferencia.] 1 SUMARIO 1. Justificación. 2.

Más detalles

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS * PROCESO DE SELECCIÓN. PRIMERA. Podrán concurrir a estas convocatorias todos

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

Convocatoria de ayudas a la movilidad de investigadores en formación de los programas de doctorados conjuntos ACM

Convocatoria de ayudas a la movilidad de investigadores en formación de los programas de doctorados conjuntos ACM Convocatoria de ayudas a la movilidad de investigadores en formación de los programas de doctorados conjuntos ACM Objetivo de la convocatoria y características de las ayudas Esta convocatoria persigue

Más detalles

(PUBLICADOS EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA EL DIA Y ) TEXTO REFUNDIDO DE LOS ESTATUTOS DEL CONSEJO MUNICIPAL

(PUBLICADOS EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA EL DIA Y ) TEXTO REFUNDIDO DE LOS ESTATUTOS DEL CONSEJO MUNICIPAL (PUBLICADOS EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA EL DIA 30-11-2007 Y 14-12-2007) TEXTO REFUNDIDO DE LOS ESTATUTOS DEL CONSEJO MUNICIPAL PARA LA COOPERACION Y LA SOLIDARIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

En Sevilla, a de R E U N I D O S

En Sevilla, a de R E U N I D O S CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA UNIVERSIDAD MÁLAGA PARA LA APLICACIÓN A DICHA INSTITUCIÓN DEL DECRETO 317/2003, DE 18 DE

Más detalles

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2012

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2012 1 XXII PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2012 La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, ACAC, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desde hace 41 años, trabaja por el fomento

Más detalles

LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat. Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras

LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat. Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras 1º.- Objeto y finalidad de la convocatoria La Presidencia de la Generalitat Valenciana,

Más detalles

ANUNCIO recurso de reposición recurso contencioso-administrativo Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Valencia

ANUNCIO    recurso de reposición recurso contencioso-administrativo Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Valencia ANUNCIO Mediante Resolución núm. 186-TC, de fecha 12 de abril de 2016, dictada por la Concejal- Delegada de Patrimonio y Recursos Culturales, se ha dispuesto: Primero.- Aprobar las Bases por las que ha

Más detalles

PREMIO INTERNACIONAL DE RELATO PATRICIA SÁNCHEZ CUEVAS CONVOCATORIA 2016

PREMIO INTERNACIONAL DE RELATO PATRICIA SÁNCHEZ CUEVAS CONVOCATORIA 2016 PREMIO INTERNACIONAL DE RELATO PATRICIA SÁNCHEZ CUEVAS CONVOCATORIA 2016 Con el fin de reunir la mejor cosecha de relatos, el Comité Organizador del concurso literario y Ariadna-rc.com, convocan el VIII

Más detalles

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO Con el fin de promocionar, difundir textos críticos y fomentar el debate de ideas relacionadas con el ámbito jurídico y su inserción en la actual

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES 1º Participantes Pueden concurrir al concurso todas las personas interesadas. 2º

Más detalles

DELEGACIÓN DE IGUALDAD ANUNCIO. Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos. 8 de Marzo por la Igualdad.

DELEGACIÓN DE IGUALDAD ANUNCIO. Convocatoria del I Concurso de Dibujos y Relatos Cortos. 8 de Marzo por la Igualdad. ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DELEGACIÓN DE IGUALDAD ANUNCIO La Sra. Diputada Delegada del Área de Bienestar Social ha aprobado, con fecha 28 de enero de 2016 las bases de la convocatoria

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA Primera.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto el fomento de la natación como

Más detalles

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA CURS

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA CURS ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA 1. Bases Reguladoras CURS 2016-2017 Las bases reguladoras de la concesión de estas

Más detalles

DELEGACIÓN DE LAS FACULTADES DE GESTIÓN

DELEGACIÓN DE LAS FACULTADES DE GESTIÓN DELEGACIÓN DE LAS FACULTADES DE GESTIÓN Y RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS E INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO DE CARÁCTER PERIÓDICO EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA. A) Ayuntamientos DELEGACIÓN DE LAS FACULTADES

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR Ayuntamiento de Casillas (ÁVILA) Plaza España, 1 Telef.: 91 866 71 15 Fax: 91 866 70 73 05428 Casillas (Ávila) ayuntamiento@casillas.es BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO

Más detalles

CONVENIO ESPECIFÍCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. REUNIDOS

CONVENIO ESPECIFÍCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. REUNIDOS CONVENIO ESPECIFÍCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. En Madrid, a 16 de mayo de 2006. REUNIDOS D. Miguel Ángel Villanueva González, Consejero Delegado del

Más detalles

1/11 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya. ACUERDO 85/2013, de 24 de julio, por el que se convocan los XI Premios El CAC en la escuela.

1/11 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya. ACUERDO 85/2013, de 24 de julio, por el que se convocan los XI Premios El CAC en la escuela. 1/11 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES CONSEJO DEL AUDIOVISUAL DE CATALUÑA ACUERDO 85/2013, de 24 de julio, por el que se convocan los XI Premios El CAC en la escuela. -1 La actividad

Más detalles

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2014

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2014 1 XXIV PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2014 La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desde hace 43 años, trabaja por el fomento

Más detalles

CONCURSODECARTELES2015

CONCURSODECARTELES2015 CONCURSODECARTELES2015 BASES 1ª. OBJETO DEL CONCURSO El objeto del concurso es la realización de un cartel cuyo tema esté relacionado con las fiestas patronales de Sangüesa/Zangoza 2015. 2ª. CATEGORIAS

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. miércoles 24 de junio de 2015

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. miércoles 24 de junio de 2015 BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO N.º 117 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD 2806 RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2015, del Director de Comercio, por la que se hace pública

Más detalles

2ª EDICIÓN PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA (ASOMIEN)

2ª EDICIÓN PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA (ASOMIEN) 2ª EDICIÓN PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA (ASOMIEN) La Asociación Madrileña de Investigación en Enfermería (ASOMIEN) convoca el Premio

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA 8 de marzo. Enfoca la igualdad

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA 8 de marzo. Enfoca la igualdad I CONCURSO DE FOTOGRAFIA 8 de marzo. Enfoca la igualdad Bases reguladoras que regirán la concesión del Concurso de fotografía conmemorativos de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer,

Más detalles

Desarrollar proyectos comunitarios de interés social o común, los definidos como Proyectos Garantía+55

Desarrollar proyectos comunitarios de interés social o común, los definidos como Proyectos Garantía+55 Programa Garantía +55 años Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2016-2017 2017 Qué es el programa GARANTÍA +55 AÑOS? Es un programa para la activación de las personas desempleadas mayores

Más detalles

BASES DE LOS CONCURSOS DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO MEDIO AMBIENTE Y HUERTA 2016

BASES DE LOS CONCURSOS DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO MEDIO AMBIENTE Y HUERTA 2016 BASES DE LOS CONCURSOS DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO MEDIO AMBIENTE Y HUERTA 2016 El Ayuntamiento de Murcia para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover toda clase

Más detalles

XXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

XXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA XXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA ASTURIAS, 06 XXII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Organización

Más detalles

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO Rectorado RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2004, del Rectorado de la Universidad de Córdoba, por la que se anuncia convocatoria de concurso-oposición para

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD ORDEN IIU/555/2016, de 31 de mayo, por la que se convoca la octava edición del Premio Aragón Investiga. La Comunidad Autónoma de Aragón tiene atribuida

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA Art. 1.-OBJETO Con el objeto de modernizar la imagen corporativa del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL 2012

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL 2012 BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL 2012 1.- Se establece una única categoría de Disfraz Colectivo (grupo superior a 5 participantes). 2.- Los premios del Concurso de Disfraz Colectivo,

Más detalles

SUBVENCIONES A ENTIDADES PRIVADAS SIN FIN DE LUCRO QUE PRESTEN SERVICIOS SOCIALES A PERSONAS MAYORES

SUBVENCIONES A ENTIDADES PRIVADAS SIN FIN DE LUCRO QUE PRESTEN SERVICIOS SOCIALES A PERSONAS MAYORES SUBVENCIONES A ENTIDADES PRIVADAS SIN FIN DE LUCRO QUE PRESTEN SERVICIOS SOCIALES A PERSONAS MAYORES CONSEJERÍA DE SANIDAD Y POLÍTICAS SOCIALES - (SEPAD) DIRECCIÓN GERENCIA Última modificación: 18-07-2016

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIONES 2016 ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

SOLICITUD DE SUBVENCIONES 2016 ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO SOLICITUD DE SUBVENCIONES ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DESTINADAS A LA ATENCIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL DEL COLECTIVO DE MUJER Y FAMILIA HOJA DE IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD

Más detalles

IV Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2014 Título

IV Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2014 Título IV Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2014 Título Altura x ase La Asociación Cultura para las Artes de Valladolid, Grupo Aguafuerte, en colaboración con la Excelentísima Diputación de Valladolid

Más detalles

XIII CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR ANDALUZ EN MATERIA DE VOLUNTARIADO: SOLIDARIDAD EN LETRAS (España)

XIII CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR ANDALUZ EN MATERIA DE VOLUNTARIADO: SOLIDARIDAD EN LETRAS (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO

VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO PARA LLEVAR A CABO LA PROGRAMACIÓN DE EXPOSICIONES DE LA SALA DE ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE EL AÑO 2016. La Comunidad de Madrid tiene como objetivos

Más detalles

«POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS SIN HOGAR»

«POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS SIN HOGAR» BASES DE LA CONVOCATORIA 2013 «POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS SIN HOGAR» 1 Índice 1. Introducción 2. Objetivo de la convocatoria 3. Proceso de la convocatoria 4. Criterio de selección de entidades 5.

Más detalles

confiere a la Escuela su más específica identidad, no sólo porque ayuda a mantener determinadas señas culturales, sino porque se encuentra también

confiere a la Escuela su más específica identidad, no sólo porque ayuda a mantener determinadas señas culturales, sino porque se encuentra también PLAN DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN para el Departamento de Orientación, Formación, Evaluación e Innovación Educativa de la ESCUELA DE ARTE DE GRANADA. Blas Calero Ramos 1. INTRODUCCIÓN. La comunicación y

Más detalles

Primero.- Objeto. Segundo.- Imputación presupuestaria y cuantía.

Primero.- Objeto. Segundo.- Imputación presupuestaria y cuantía. SECRETARÍA DE ESTADO DE CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIAS CULTURALES Y DEL LIBRO Resolución de la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro, por la que se convoca el concurso nacional

Más detalles

Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva, el concurso nacional para la

Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva, el concurso nacional para la MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARIA DE ESTADO DE CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA E INDUSTRIAS CULTURALES Y DEL LIBRO Resolución de 17 de febrero de la Dirección General de Política

Más detalles

Bases Concurso de Asociaciones. Implicación vecinal.

Bases Concurso de Asociaciones. Implicación vecinal. Bases Concurso de Asociaciones Implicación vecinal www.malagacomotequiero.com Objetivo del concurso: Premiar los proyectos tendentes a mejorar el grado de compromiso vecinal en materia de limpieza. Bases

Más detalles

Esta prevista la edición y publicación de los relatos seleccionados, con una finalidad divulgativa. MODALIDAD Y CONDICIONES TÉCNICAS

Esta prevista la edición y publicación de los relatos seleccionados, con una finalidad divulgativa. MODALIDAD Y CONDICIONES TÉCNICAS CONVOCATORIA La Delegación de Deporte y Juventud de la Diputación de Almería convoca el concurso de relatos Almería Juega Limpio: Aplícate el Cuento con el propósito de concienciar y sensibilizar a los

Más detalles

CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA

CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA Primera.- Objeto y finalidad Es objeto de esta convocatoria regular el III Concurso Literario Comarca del Bajo/Baix Cinca. La presente convocatoria

Más detalles

ANEXO I Solicitud Proyectos de Innovación en Formación Profesional Curso 2016/2017. Don/Doña... Director/a del centro. de la localidad Provincia..

ANEXO I Solicitud Proyectos de Innovación en Formación Profesional Curso 2016/2017. Don/Doña... Director/a del centro. de la localidad Provincia.. ANEXO I Solicitud Proyectos de Innovación en Formación Profesional Curso 2016/2017 Don/Doña... Director/a del centro. de la localidad Provincia.. CERTIFICA Que se ha aprobado por el Claustro de profesores

Más detalles

Artículo 4 Derechos y principios rectores

Artículo 4 Derechos y principios rectores LEY ORGÁNICA 6/2006, DE 19 DE JULIO, DE REFORMA DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE CATALUÑA. TÍTULO PRELIMINAR Artículo 4 Derechos y principios rectores 2. Los poderes públicos de Cataluña deben promover las

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO NACIONAL FRANQUÍCIATE EN MÓSTOLES

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO NACIONAL FRANQUÍCIATE EN MÓSTOLES BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO NACIONAL FRANQUÍCIATE EN MÓSTOLES 1. INTRODUCCIÓN La Plaza del Sol, en el municipio de Móstoles, es una zona de nuevo desarrollo económico y comercial en

Más detalles

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA MESA DE SOLIDARIDAD DEL MUNICIPIO DE VILLAR DEL ARZOBISPO.

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA MESA DE SOLIDARIDAD DEL MUNICIPIO DE VILLAR DEL ARZOBISPO. REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA MESA DE SOLIDARIDAD DEL MUNICIPIO DE VILLAR DEL ARZOBISPO. CAPÍTULO I Denominación, sede, ámbito territorial y fines Artículo 1. Denominación y objeto

Más detalles

5. TOTAL AYUDA SOLICITADA AYUDA (4) INCREMENTO DEL 10% (5) AYUDA TOTAL (4) Equivalente al 50% de los costes laborales totales, incluida la cotización

5. TOTAL AYUDA SOLICITADA AYUDA (4) INCREMENTO DEL 10% (5) AYUDA TOTAL (4) Equivalente al 50% de los costes laborales totales, incluida la cotización SOLICITUD DE AYUDA POR ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA CONTRATACIÓN DE EXPERTOS TÉCNICOS DE ALTA CUALIFICACIÓN Programa de I+E Orden de 21 de enero de 2004 (BOJA nº 22, de 3 de febrero de 2004) 1. DATOS DE

Más detalles

PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos

PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos PREMIOS FUNDRAISING Innovación en Campañas de Captación de Fondos Bases del concurso 2016 INDICE Objetivos 2 Bases de los premios 3 Normativa para elección de los miembros del jurado 4 Disciplinas y Categorías

Más detalles

CUARTO CERTAMEN LITERARIO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA (España) 19:01:2015

CUARTO CERTAMEN LITERARIO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA (España) 19:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Circular nº 04/2016, de 29 de enero ENTIDADES EMISORAS DE VALORES

Circular nº 04/2016, de 29 de enero ENTIDADES EMISORAS DE VALORES Circular nº 04/2016, de 29 de enero ENTIDADES EMISORAS DE VALORES REGISTRO MERCANTIL DE MADRID, TOMO 15.611, LIBRO 0, FOLIO 5, HOJA Nº M-262.818, INSCRIPCIÓN 1ª NIF: A-82.695.677 La Sociedad de Gestión

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 241 Miércoles 5 de octubre de 2016 Sec. I. Pág. 71049 DESER RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DEJA SIN EFECTO UN ACTO ADMINISTRATIVO Y SOLICITUD DE ACTUACIÓN EN EL REGISTRO CENTRAL DE PERSONAL En aplicación

Más detalles

I EDICIÓN DEL CONCURSO RECETARIO DEL PARQUE NATURAL Y RESERVA DE LA BIOSFERA, SABOR A BARDENAS REALES DE NAVARRA

I EDICIÓN DEL CONCURSO RECETARIO DEL PARQUE NATURAL Y RESERVA DE LA BIOSFERA, SABOR A BARDENAS REALES DE NAVARRA I EDICIÓN DEL CONCURSO RECETARIO DEL PARQUE NATURAL Y RESERVA DE LA BIOSFERA, SABOR A BARDENAS REALES DE NAVARRA BASES DEL CONCURSO 2016 La Comunidad de Bardenas Reales de Navarra convoca el Concurso Recetario

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE GRAFFITI ILUMINA TU CIUDAD!

BASES DEL I CONCURSO DE GRAFFITI ILUMINA TU CIUDAD! BASES DEL I CONCURSO DE GRAFFITI ILUMINA TU CIUDAD! Finalidad del Concurso El Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, con el objetivo de promocionar y dar participación a creadores de graffitis y arte urbano

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. (versión conforme al Decreto 57/2016, de 3 de mayo)

PROGRAMA DE FOMENTO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. (versión conforme al Decreto 57/2016, de 3 de mayo) Consejería de Sanidad y Políticas Sociales JUNTA DE EXTREMADURA Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo Avenida de las Comunidades, s/n 06800 MÉRIDA http://www.gobex.es Teléfono:

Más detalles

I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL

I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL I CONCURSO RELATOS BREVES PREVENCIÓN DEL ESTIGMA ASOCIADO A LA. ENFERMEDAD MENTAL BASES CONCURSO TEMA Con motivo del Centenario de nuestro fundador San Benito Menni, se organizará un CERTAMEN de RELATO

Más detalles

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 122J/XXX CONCURSO TARJETAS NAVIDAD Y II CONCURSO FESTIVAL DE NAVIDAD

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 122J/XXX CONCURSO TARJETAS NAVIDAD Y II CONCURSO FESTIVAL DE NAVIDAD 122J/XXX CONCURSO TARJETAS NAVIDAD Y II CONCURSO FESTIVAL DE NAVIDAD Esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente y teniendo en cuenta: 1. La convocatoria del XXX Concurso

Más detalles

V Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2016º

V Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2016º V Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2016º 1 - La Asociación Cultura para las Artes de Valladolid, Grupo Aguafuerte, en colaboración con la Excelentísima Diputación de Valladolid y el Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

CERTIFICADO DE EXPERTO EN EL CUIDADO DE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN Y HERIDAS CRÓNICAS

CERTIFICADO DE EXPERTO EN EL CUIDADO DE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN Y HERIDAS CRÓNICAS PREÁMBULO Acreditación, según refiere el Consejo Internacional de Enfermería, es el término que se aplica a los procesos utilizados para designar el hecho de que una persona, un programa, una institución

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT

CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT En el marco del Día Mundial del Hábitat, el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), la Agencia Nacional

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CONSORCIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CONSORCIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CONSORCIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria la selección

Más detalles

ÍNDICE DE DOCUMENTOS ORIENTATIVOS PARA LAS ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES Y CONSEJOS DE RESIDENCIAS.

ÍNDICE DE DOCUMENTOS ORIENTATIVOS PARA LAS ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES Y CONSEJOS DE RESIDENCIAS. ÍNDICE DE DOCUMENTOS ORIENTATIVOS PARA LAS ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES Y CONSEJOS DE RESIDENCIAS. 1. Convocatoria para la designación, mediante sorteo público, de la Junta Electoral. 2. Convocatoria

Más detalles

Línea INNOBAS-La Noria para jóvenes malagueños de la Red de Business Angels de la Innovación Social

Línea INNOBAS-La Noria para jóvenes malagueños de la Red de Business Angels de la Innovación Social I Convocatoria para la Presentación de Solicitudes a la Línea INNOBAS-La Noria para jóvenes malagueños de la Red de Business Angels de la Innovación Social Bases Reguladoras y Convocatoria para presentación

Más detalles

Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases:

Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases: Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases: Calendario 1. Presentación del certamen: Día 25 de febrero de 2016 a las 13h, en las

Más detalles

Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga

Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga Sumario 1. Introducción 2. Principios Básicos 3. Objetivos Generales 4. Ejecución del Plan 5. Información 6. Marco General de Actuación

Más detalles

II CONVOCATORIA BIG IDEA PROJECT

II CONVOCATORIA BIG IDEA PROJECT II CONVOCATORIA BIG IDEA PROJECT Industria de Diseño Textil, S.A. (Inditex, S.A.) (en adelante, INDITEX) desea promover la participación de la plantilla en iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa

Más detalles

Régimen de concesión.

Régimen de concesión. DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN de 3 de febrero 2014, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan las ayudas con destino a actuaciones en el sector turístico en la provincia de Teruel

Más detalles

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº MINCETUR/CEP ADQUISICIÓN DE MESAS DE TRABAJO Y SILLAS

BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº MINCETUR/CEP ADQUISICIÓN DE MESAS DE TRABAJO Y SILLAS BASES ADJUDICACIÓN MENOR CUANTÍA Nº 80-2007-MINCETUR/CEP 01. ENTIDAD QUE CONVOCA Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares con domicilio legal en Calle

Más detalles

Batalla de Bandas BluesCazorla 2016

Batalla de Bandas BluesCazorla 2016 Batalla de Bandas BluesCazorla 2016 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 24 DE JUNIO, 2016! A fin de estimular la creación artística en el campo del Blues y contribuir con ello a su difusión y divulgación social,

Más detalles

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN - X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A. Avda. de la Argentina 132 33213 Gijón T. 984 84 71 00 F. 985 308 228 emprende@gijon.es http://innovacion.gijon.es

Más detalles

Formación Específica en Centros

Formación Específica en Centros 1.2.1.2. Formación Específica en Centros Objeto de la convocatoria La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la mejora continua de la docencia, y en aplicación de la Acción 1.2.1 de su II Plan Propio

Más detalles

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: 1) Dependencia: Secretaría. 2) Domicilio.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: 1) Dependencia: Secretaría. 2) Domicilio. ANUNCIO RELATIVO A LA LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE PRENSA, INFORMACIÓN, IMAGEN Y COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALMAGRO, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICAMENTE

Más detalles

1.- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARRERA DE FIN DE AÑO 2015

1.- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARRERA DE FIN DE AÑO 2015 ACTIVIDADES PARALELAS CARRERA DE FIN DE AÑO CIUDAD DE 2015 El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, organizador de la Carrera de Fin de año 2015, convoca los siguientes concursos,

Más detalles

BASES CONCURSO DE ENSAYO 2016 UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA CHILE

BASES CONCURSO DE ENSAYO 2016 UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA CHILE BASES CONCURSO DE ENSAYO 2016 UNA NUEVA CONSTITUCIÓN PARA CHILE ANTECEDENTES El año 2016 pasará a la historia política de Chile como el año del Proceso Constituyente, evento inédito en nuestra historia

Más detalles

Plan Propio de Internacionalización de la Universidad de Granada 2015

Plan Propio de Internacionalización de la Universidad de Granada 2015 Plan Propio de Internacionalización de la Universidad de Granada 2015 Índice Presentación y objetivos Programas Programa 1. Apoyo a la movilidad internacional de estudiantes 1.1. Ayudas y bolsas de viaje

Más detalles

I CONCURSO DE TESTIMONIOS, FOTOGRAFÍA Y VIDEO RECONSTRUYENDO NUESTRA HISTORIA A 10 AÑOS DE LA DEFENSA DEL GAS

I CONCURSO DE TESTIMONIOS, FOTOGRAFÍA Y VIDEO RECONSTRUYENDO NUESTRA HISTORIA A 10 AÑOS DE LA DEFENSA DEL GAS I CONCURSO DE TESTIMONIOS, FOTOGRAFÍA Y VIDEO RECONSTRUYENDO NUESTRA HISTORIA A 10 AÑOS DE LA DEFENSA DEL GAS Octubre 2003 ha marcado un hito en la historia de Bolivia, es así que en conmemoración a los

Más detalles

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca convoca el Concurso del cambio de imagen de la Tarjeta Visa Huesca

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca convoca el Concurso del cambio de imagen de la Tarjeta Visa Huesca La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca convoca el Concurso del cambio de imagen de la Tarjeta Visa Huesca BASES 1. Podrán tomar parte en el concurso todos los creadores, a título

Más detalles

ANEXO I. Representante legal de la Entidad. Fdo.:.

ANEXO I. Representante legal de la Entidad. Fdo.:. ANEXO I SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA LA REALIZACIÓN POR PARTE DE LAS ENTIDADES PRIVADAS SIN FINES DE LUCRO DE ENSEÑANZAS EN EL MARCO DE LA EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS Don/Doña:... con DNI Nº:.Representante

Más detalles

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015 II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015 ORGANIZA COLABORAN ORGANIZADOR Y COLABORADOR Este concurso esta organizado por Skimetraje mediante la Asociación Pico Pic con

Más detalles

Bases de la convocatoria de la XXXV Campaña de concesión de subvenciones a entidades musicales de la provincia de Valencia «Retrobem la Nostra Música»

Bases de la convocatoria de la XXXV Campaña de concesión de subvenciones a entidades musicales de la provincia de Valencia «Retrobem la Nostra Música» Bases de la convocatoria de la XXXV Campaña de concesión de subvenciones a entidades musicales de la provincia de Valencia «Retrobem la Nostra Música» Primera. Introducción La Diputación de Valencia pretende

Más detalles

PROGRAMA EMPRESA-EMPLEO. Dirección General de Empleo y Juventud -Servicio Incentivos al Empleo-

PROGRAMA EMPRESA-EMPLEO. Dirección General de Empleo y Juventud -Servicio Incentivos al Empleo- PROGRAMA EMPRESA-EMPLEO Dirección General de Empleo y Juventud -Servicio Incentivos al Empleo- INDICE 1.Regulación normativa 2.Objetivo 3.Régimen del procedimiento 4.Actuaciones subvencionables 5. Entidades

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/2017 CALENDARIO

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/2017 CALENDARIO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE CÁDIZ, POR LA QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO Y LA JORNADA ESCOLAR EN LOS CENTROS NO UNIVERSITARIOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016/2017 CALENDARIO ESCOLAR

Más detalles

Procedimiento para la definición de la política de personal académico y de administración y servicios PR_10

Procedimiento para la definición de la política de personal académico y de administración y servicios PR_10 PROCEDIMIENTO PARA LA DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE PERSONAL ACADÉMICO Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS 1. OBJETO 2. ALCANCE 3. REFERENCIAS/NORMATIVA 4. DEFINICIONES 5. DESARROLLO 6. REVISIÓN, SEGUIMIENTO

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 36642 III. Otras Resoluciones Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad 4923 ORDEN de 21 de diciembre de 2016, por la que dictan instrucciones para coordinar la participación ciudadana en el proceso

Más detalles

Bases de Programa. Esta actividad se enmarca en una iniciativa de responsabilidad social más amplia, que encara DuPont Argentina S.A.

Bases de Programa. Esta actividad se enmarca en una iniciativa de responsabilidad social más amplia, que encara DuPont Argentina S.A. Bases de Programa Du Pont Argentina S.A. y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas llaman a concurso para seleccionar el mejor proyecto de investigación en el área de Energías Limpias.

Más detalles

TIPO DE TRÁMITE: Modificación COFEPRIS Modificación de Registro de Comité. TRÁMITES CON CARÁCTER DE AVISO: COFEPRIS COFEPRIS

TIPO DE TRÁMITE: Modificación COFEPRIS Modificación de Registro de Comité. TRÁMITES CON CARÁCTER DE AVISO: COFEPRIS COFEPRIS R.U.P.A.: INSTRUCTIVO DE LLENADO DEL FORMATO DE SOLICITUD DE REGISTRO DE COMITÉ Registro Único de Personas Acreditadas (RUPA), es la interconexión y sistematización informática de los Registros de Personas

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, CON DESTINO A ACTIVIDADES SOCIALES. Bases

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, CON DESTINO A ACTIVIDADES SOCIALES. Bases CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE ALBACETE, CON DESTINO A ACTIVIDADES SOCIALES. PRIMERA.- DESTINATARIO Bases Podrán acceder a estas ayudas las asociaciones de la

Más detalles

BASES DEL 1º SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE ESCULTURA.

BASES DEL 1º SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE ESCULTURA. BASES DEL 1º SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE ESCULTURA. 1 er Simposium Internacional de escultura en mármol negro de Calatorao La asociación MARCAL, Mármol de Calatorao, convoca el Simposium de escultura pública

Más detalles

AGENDA DEL CAMBIO Informe nº 2: Compromiso Nº 6: Publicidad Institucional

AGENDA DEL CAMBIO Informe nº 2: Compromiso Nº 6: Publicidad Institucional 2015 AGENDA DEL CAMBIO Informe nº 2: Compromiso Nº 6: Publicidad Institucional Informe inicial sobre el Compromiso número 6, de la AGENDA DEL CAMBIO para Extremadura: PUBLICIDAD INSTITUCIONAL Índice I.

Más detalles

Entidades promotoras de Escuelas Taller, Casas de Oficios o Talleres de Empleo. Qué son las Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo

Entidades promotoras de Escuelas Taller, Casas de Oficios o Talleres de Empleo. Qué son las Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo Entidades promotoras de Escuelas Taller, Casas de Oficios o Talleres de Empleo Qué son las Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo Centros de trabajo en los que se integran la formación,

Más detalles

PROCEDIMIENTO MINIMA CUANTIA

PROCEDIMIENTO MINIMA CUANTIA PROCESO PÁGINA 1 DE 8 COORDINADOR (A) GRUPO GESTION 1. OBJETIVO Adquirir bienes y/o servicios que requiere la Unidad para el cumplimiento de las metas y objetivos cuyo valor no exceda del 10% de la menor

Más detalles

BASES 10º CERTAMEN INICIATIVA SOLIDARIA 2015 2016 Fundación Jóvenes y Desarrollo

BASES 10º CERTAMEN INICIATIVA SOLIDARIA 2015 2016 Fundación Jóvenes y Desarrollo - CONVOCA:, con domicilio social en C/ Ferraz 81 28008 Madrid y con CIF: G 82641408 decidió poner en marcha los premios Iniciativa Solidaria. - ÁMBITO: Nacional e Internacional. - OBJETIVOS DEL CERTAMEN:

Más detalles

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 AYUNTAMIENTO DE ALHENDIN CONCEJALÍA DE CULTURA CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 Con objeto de promocionar las manifestaciones culturales de arraigo y tradición popular y contribuir al realce de las tradicionales

Más detalles

Mujeres XXI, más de un siglo por los Derechos 5 edición

Mujeres XXI, más de un siglo por los Derechos 5 edición Mujeres XXI, más de un siglo por los Derechos 5 edición está destinado a reconocer a aquellas personas, grupo de personas, organizaciones o instituciones que se destaquen por su tarea de promoción y difusión

Más detalles

GOBIERNO DE CANTABRIA

GOBIERNO DE CANTABRIA GOBIERNO DE CANTABRIA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA Nº DE REGISTRO, FECHA Y HORA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL INTERINO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL ÁMBITO

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2016, del Director General de Planificación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones para la puesta en funcionamiento de la oferta parcial de formación profesional

Más detalles

ANEXO IV MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

ANEXO IV MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA ANEXO IV MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Nº de Expte: TÍTULO DEL PROYECTO: ACRÓNIMO O LEMA 1 : INVESTIGADOR PRINCIPAL/COORDINADOR PROYECTO:

Más detalles

RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS Convocatoria

RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS Convocatoria RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS 2008 Convocatoria COPARMEX invita a empresas, organizaciones empresariales, organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas o de investigación con

Más detalles

TEXTO. REGISTRO BOMEH: 1/2016 PUBLICADO EN: BOE n.º 312, de 30 de diciembre de 2015.

TEXTO. REGISTRO BOMEH: 1/2016 PUBLICADO EN: BOE n.º 312, de 30 de diciembre de 2015. TÍTULO: Orden HAP/2835/2015, de 28 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 113 de comunicación de datos relativos a las ganancias patrimoniales por cambio de residencia cuando se produzca a otro

Más detalles