CONDICIONES GENERALES PROGRAMA 100% RACC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES PROGRAMA 100% RACC"

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES PROGRAMA 100% RACC I. - Participantes en el Programa 100% RACC Podrán obtener Bonus RACC todas las personas físicas que sean socios del RACC y se encuentren de alta en el Club. La obtención de Bonus RACC se realiza de forma automática para todos los socios (no es necesario que el socio solicite el alta en el Programa) en función del consumo de productos o servicios RACC, la utilización de la Tarjeta RACC Master o la realización de compras en los establecimientos adheridos al programa. Cada socio titular acumula los Bonus RACC por él obtenidos y los que obtengan sus beneficiarios (ver punto II). No disfrutarán del Programa 100% RACC aquellos socios que hayan solicitado su baja del club o bien hayan impagado su cuota y han recibido la notificación por escrito de su baja. La fecha que figura en dicha notificación es la que se considerará como la de extinción del derecho a participar en el Programa de Bonus RACC sin posibilidad de canjear los Bonus RACC hasta entonces acumulados. La baja como socio implica la perdida de Bonus RACC acumulados hasta la fecha indicada. II.- La Cuenta de Bonus RACC Los Bonus RACC obtenidos por cada utilización de la tarjeta que realice un socio serán recogidos en la denominada Cuenta de Bonus RACC. Cada socio titular dispone de una cuenta en la que acumula los Bonus RACC obtenidos y los que obtengan sus beneficiarios. Sólo en el caso de que un beneficiario disponga de una tarjeta RACC Master con contrato independiente al del titular, acumulará los Bonus RACC conseguidos por la tarjeta en una cuenta propia. Los Bonus RACC acumulados entre la cuenta de un socio titular y un beneficiario suyo con cuenta propia podrán compartirse siendo la persona que cede los Bonus quién ha de dar el consentimiento. No está permitido que dos socios (dos NIF/CIF/Tarjeta de residencia /Pasaporte distintos) unifiquen sus correspondientes Cuentas para acumular Bonus RACC de forma conjunta, ni tampoco que los Bonus RACC acumulados por un socio (un NIF/CIF/Tarjeta de residencia /Pasaporte) sean cedidos a la Cuenta de otro socio (otro NIF/CIF/Tarjeta de residencia /Pasaporte), bajo ninguna circunstancia, exceptuando lo contemplado en el punto anterior.

2 Todos los socios con Tarjeta RACC Master que tengan puntos acumulados con anterioridad a la entrada en funcionamiento del Programa 100% RACC, verán convertidos los mismos en Bonus RACC de forma automática. La Cuenta permanecerá activa siempre que el socio esté dado de alta en la base de datos del RACC. En el momento en el que se produzca la baja como socio se producirá también la baja de la Cuenta. Asimismo, si un socio pasa a ser baja del club, en el caso de que proceda a regularizar sus situación a posteriori, volverá a disponer de los Bonus RACC hasta entonces acumulados (solo válido para reingresos y no para bajas seguidas de una nueva alta). III.- Bonus RACC En términos generales, la acumulación de Bonus RACC en la Cuenta se obtiene de la forma siguiente: 1 Bonus RACC = 3 Euros de gasto en productos o servicios RACC. 1 Bonus RACC = 6 Euros de gasto utilizando la tarjeta RACC Master en cualquier establecimiento. 1 Bonus RACC = 9 Euros de gasto en establecimientos adheridos al Programa 100% RACC, utilizando cualquier medio de pago. Paralelamente pueden haber promociones puntuales que alteren estas condiciones de obtención. Los productos y servicios RACC que permiten obtener Bonus RACC son: - Renovación cuota socio o beneficiarios o alta de un nuevo beneficiario - Renovación de cualquier póliza de seguro o contratación de uno nuevo - Contratación de un viaje - Matriculación autoescuela RACC - Facturación telefonía móvil Quedan excluidos de la obtención de Bonus otros productos como: Tramites de Gestoria, Cursos de Náutica, Billetaje y gastos varios de gestión, publicaciones de Guías y Mapas de Viaje, Forfaits de estaciones de esquí y Cursos de conducción.

3 En caso de que el cálculo de Bonus RACC, no permita el resultado de números exactos los mismos, se procederá a realizar los ajustes siguientes: redondeo al entero más próximo en función de los decimales resultantes del calculo. Ejemplo: compras con Racc Master por importes de 28 y 32 euros Calculo de bonus: 28 / 6 = 4, Bonus RACC Calculo de bonus: 32 / 6 = 5, Bonus RACC Para importes negativos se redondeará al entero más próximo a cero (a la baja). La acumulación de los Bonus RACC se realizará en la Cuenta de Bonus RACC del socio en el plazo aproximado de 48 horas a contar desde la compra. Los Bonus RACC caducan el 31 de diciembre del 4º año de haberse obtenido. Cuando utilice Bonus para realizar un canje siempre se consumirán para el canje aquellos que tienen mayor antigüedad. Los socios podrán conocer el saldo de sus Bonus RACC a través de los siguientes sistemas: 1. La web del RACC 2. Por teléfono a través del número A través de cualquiera de las delegaciones y oficinas RACC. 4. Información periódica en el domicilio del socio si existen movimientos en su Cuenta de Bonus RACC a través de las comunicaciones comerciales y operativas que realiza el RACC a sus socios. 5. Por correo electrónico, caso de haber sido facilitado por el socio. IV.- Canje de Bonus RACC Los socios podrán canjear los Bonus RACC obtenidos en el momento de solicitar el canje por: - Productos que aparezcan en el catálogo que se encuentre vigente en el momento del canje y siempre que los Bonus RACC acumulados sean suficientes para el canje del producto escogido, en función del coste en Bonus RACC que figure en dicho catálogo. - Descuento para la adquisición de los productos o servicios RACC que se encuentren vigentes en el momento del canje y siempre que los Bonus RACC acumulados sean suficientes para el canje del descuento escogido.

4 El catálogo de Programa 100% RACC se encuentra disponible en las delegaciones RACC y en la web ( siendo este último el que se considere válido en caso de diferencias entre los artículos que apareciesen en uno y otro. Los productos y servicios disponibles para el canje de Bonus RACC serán los que estén vigentes en el momento de la solicitud de canje por parte del socio. Para su consulta el socio podrá dirigirse a cualquier delegación RACC o realizarla a través de la web. En ningún caso se podrán canjear los Bonus RACC por dinero en efectivo. Los Bonus RACC no podrán ser utilizados en el pago de cualquier bien o servicio que no haya sido definido previamente por RACC para tal efecto. A modo genérico los Bonus RACC se podrán utilizar en descuentos para el pago de: - Cuota de socio titular o beneficiario - Prima del seguro del vehículo o del hogar - Viajes RACC: paquetes, estancias, escapadas RACC, alquiler vehículos. - Cualquier concepto facturable de Autoescuelas. RACC informará de los bienes y servicios que permitirán el canje de Bonus RACC a través de los medios definidos en el punto anterior. No se podrán utilizar los Bonus RACC para canjear descuentos en los productos anteriormente descritos cuando el modo de pago del importe restante sea mediante financiación ajena. El canje deberá ser solicitado obligatoriamente por el socio que figure como titular de la cuenta de puntos en la base de datos del RACC así como las personas autorizadas que pasen satisfactoriamente la política de seguridad definida a tal efecto. Es requisito necesario para la obtención del producto o servicio, además de lo anteriormente establecido, que el socio se encuentre al corriente de pago de cuantas cantidades se hayan generado en virtud tanto de cuotas como por consumo de cualquiera de los servicios. Si no fuera así, perderán el derecho al producto o servicio. El socio podrá canjear sus Bonus RACC utilizando las siguientes vías: 1. Si el canje es por un descuento para la adquisición de productos o servicios RACC: a través de una llamada al o bien desde cualquier Delegación RACC (consultar localizador de oficinas). 2. Si el canje es por uno de los regalos del catálogo: a través del teléfono a o a través de Internet. El socio podrá acceder on-line a nuestro catálogo y solicitar el/los productos deseados (

5 En los casos en los que los productos solicitados por los socios al canjear sus Bonus RACC, consistan en artículos fabricados por un tercero, el socio tendrá un plazo de 7 días naturales a partir de la entrega del producto para reclamar si el artículo tuviera algún defecto de fabricación o si el socio no se encontrase satisfecho con el producto solicitado, llamando al número de teléfono de Si el producto esta en perfectas condiciones y en su embalaje original, RACC reintegrará un nuevo bien de iguales o similares características sin coste alguno para el socio o le devolverá los Bonus RACC correspondientes a dicho pedido. Para el caso de vales de servicios y viajes, dadas sus especiales características, no se contempla el cambio de regalo ni el posterior reembolso de Bonus RACC. En los casos en los que los productos se soliciten a través de una contratación a distancia, ya sea a través de una llamada a , o a través Internet, el socio tendrá un plazo de 7 días a partir de la entrega del producto, para desistir de la compra realizada. El derecho de desistimiento solo se aplica a aquellos productos no consumibles. En cualquier caso, solo se admitirá la devolución de aquellos productos que conserven su embalaje original, que no hayan sido dañados. RACC reintegrará los Bonus RACC correspondientes a dicho pedido a la cuenta del socio una vez realizadas las comprobaciones pertinentes. Los productos propuestos en los catálogos estarán limitados al número de existencias. RACC se reserva el derecho a sustituir los productos propuestos por otros de similares características. Asimismo, RACC podrá aumentar o disminuir en cualquier momento el número de Bonus RACC necesario para la adquisición de un producto o servicio en función de las condiciones de cada producto. Los Bonus RACC necesarios para el canje y los productos o servicios disponibles serán los vigentes en cada momento, pudiendo ser consultados en cualquier delegación RACC, el teléfono o a través de la web, siendo este último catálogo el que se considere válido en caso de diferencias entre los artículos que apareciesen en el catálogo impreso y en el que se encuentra en la web. Una vez solicitado por el socio el producto escogido, se descontará en el mismo momento de su Cuenta los Bonus RACC canjeados. V.- Varios RACC se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente programa, incluso su posible anulación, comprometiéndose a comunicar con 15 días de antelación las nuevas condiciones o, en su caso, la anulación definitiva.

6 En caso de producirse por parte de un socio de RACC una participación incorrecta en el Programa de Bonus RACC, así como un incumplimiento de las presentes reglas, RACC se reserva el derecho de bloquear su cuenta de Bonus RACC o incluso podrá dar por finalizada, de forma automática, la participación de dicho socio mediante notificación por escrito al mismo. La participación en el Programa supone la plena aceptación de las presentes reglas Los datos que se le soliciten en la gestión del pedido formarán parte de una base de datos propiedad de RACC con domicilio en Avda. Diagonal, Barcelona y serán utilizados con la finalidad de gestionar el pedido solicitado por el socio. Asimismo, podrán ser tratados con fines de promoción y comercialización de los productos o servicios del grupo RACC. El socio tiene derecho a acceder a este fichero para solicitar información, rectificación, oposición o cancelación de sus datos. Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente promoción, tanto RACC como los participantes en la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona. Las donaciones que se realizan a través del Catálogo 100% RACC a favor de entidades solidarias no serán deducibles fiscalmente ni se expedirá por parte de RACC ni de la entidad, ningún certificado que acredite dicha donación. El motivo es debido a que no se facilitan los datos personales de los socios que realizan las donaciones y las mismas tienen carácter anónimo.

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL COBRANDING BROU ANCAP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL COBRANDING BROU ANCAP BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL COBRANDING BROU ANCAP Los titulares de las tarjetas de crédito y prepagas BROU ANCAP (en adelante el USUARIO ) se comprometen a cumplir y aceptan estar regidos por las

Más detalles

BASES DEL PROGRAMA Tu SEUR.

BASES DEL PROGRAMA Tu SEUR. BASES DEL PROGRAMA Tu SEUR. SEUR SA gestiona el programa TU SEUR consistente en la asignación de puntos canjeables por regalos en los términos y condiciones detallados a continuación: AMBITO DEL PROGRAMA:

Más detalles

Condiciones de uso y Política de Privacidad

Condiciones de uso y Política de Privacidad Condiciones de uso y Política de Privacidad 1. CONSIDERACIONES GENERALES A través de la página web www.elpibe.es o de la aplicación móvil www.fans.elpibe.es, Distribuciones Alimentarias El Pibe, SL (en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD La pertenencia al Programa de Fidelidad SPRINGFIELD permite a los socios del Club: - la obtención de descuentos, denominados SPRINGFIELD money en las Tiendas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROGRAMA SUPERPUNTOS

PREGUNTAS FRECUENTES PROGRAMA SUPERPUNTOS PREGUNTAS FRECUENTES PROGRAMA SUPERPUNTOS QUÉ ES SUPERPUNTOS? SUPERPUNTOS es un Programa de Fidelización de Banco Santander Chile, de acumulación de puntaje (denominados SUPERPUNTOS) y está dirigido exclusivamente

Más detalles

Bases del Sorteo Groupon Spain, S.L.U. Quirky deal partido fútbol Madrid C.F- F.C. Barcelona partido domingo 23 abril 2017

Bases del Sorteo Groupon Spain, S.L.U. Quirky deal partido fútbol Madrid C.F- F.C. Barcelona partido domingo 23 abril 2017 Bases del Sorteo Groupon Spain, S.L.U. Quirky deal partido fútbol Madrid C.F- F.C. Barcelona partido domingo 23 abril 2017 Groupon Spain, S.L.U., (en adelante, Groupon) con domicilio en C/Alfonso XII,

Más detalles

TARJETA FIDELITY LA MAFIA

TARJETA FIDELITY LA MAFIA TARJETA FIDELITY LA MAFIA I. Condiciones Generales El presente programa de fidelización de clientes (en adelante, "Fidelity Club La Mafia") es promovido y organizado por LA MAFIA FRANCHISES, S.L., con

Más detalles

PROMOCIÓN 100 DÍAS PRUEBA GRATIS DEPILADORAS

PROMOCIÓN 100 DÍAS PRUEBA GRATIS DEPILADORAS PROMOCIÓN 100 DÍAS PRUEBA GRATIS DEPILADORAS I.- BASES DE LA PROMOCIÓN.- 1. AMBITO TERRITORIAL: La presente promoción es aplicable a todo el territorio español (península, Baleares y Canarias), a excepción

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE TARJETA PLANET FILMAX

CONDICIONES GENERALES DE TARJETA PLANET FILMAX CONDICIONES GENERALES DE TARJETA PLANET FILMAX La TARJETA PLANET FILMAX (en adelante PF) es una promoción creada por MULTICINES PEDROSA, S.A. para premiar la fidelidad de los clientes del cine FILMAX GRANVIA

Más detalles

PROMOCION LUMEA PRUÉBALA DUANTE 2 MESES

PROMOCION LUMEA PRUÉBALA DUANTE 2 MESES PROMOCION LUMEA PRUÉBALA DUANTE 2 MESES Philips Ibérica, S.A.U. domiciliada en la calle Maria de Portugal, 1, 28050 de Madrid, (en adelante PHILIPS) con objetivo de promocionar sus marcas ha decidido poner

Más detalles

4. A quién y cómo puedo enviar o solicitar dinero a través del Servicio Bizum?

4. A quién y cómo puedo enviar o solicitar dinero a través del Servicio Bizum? CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO BIZUM 1. Quiénes son las partes contratantes? Usted y, Caixa de Crèdit dels Enginyers-Caja de Crédito de los Ingenieros, S. Coop. de Cto. (en adelante CAJA DE INGENIEROS

Más detalles

CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA CLUB MOVISTAR PERU

CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA CLUB MOVISTAR PERU CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA CLUB MOVISTAR PERU 1. PROGRAMA CLUB MOVISTAR PERÚ 1.1. Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes postpago y control de Telefónica Móviles S.A. (Perú)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA TURYOCIO

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA TURYOCIO Bases completas de la promoción CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA TURYOCIO El Programa TURYOCIO, gestionado por la empresa PMS, premia la fidelidad de los clientes de las empresas participantes. La participación

Más detalles

CONTRATO DE ADHESIÓN AL CLUB CÁMARA DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA.

CONTRATO DE ADHESIÓN AL CLUB CÁMARA DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA. Versión 4 /En vigor desde 4 de Octubre de 2017/ ASJ. CONTRATO DE ADHESIÓN AL CLUB CÁMARA DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA. 1.- CLUBES DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA

Más detalles

BASES DEL SORTEO DEL COCHE AUTOESCUELA MIERES.

BASES DEL SORTEO DEL COCHE AUTOESCUELA MIERES. BASES DEL SORTEO DEL COCHE AUTOESCUELA MIERES. 1.- IDENTIFICACION.- AUTOESCUELA MIERES S.L. (en adelante AUTOESCUE- LA MIERES), con domicilio social en Mieres (Asturias), calle Doce de Octubre, 28, y con

Más detalles

REGLAMENTO DE CONDICIONES PARA PODERSA CLUB

REGLAMENTO DE CONDICIONES PARA PODERSA CLUB REGLAMENTO DE CONDICIONES PARA PODERSA CLUB El presente reglamento entre el cliente y Podersa S.A. con domicilio en calle Esmeralda 740 (Piso 14 Oficina 1414) de Capital Federal regirá todo lo concerniente

Más detalles

CONTRATO DE ADHESIÓN AL CLUB CÁMARA DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA.

CONTRATO DE ADHESIÓN AL CLUB CÁMARA DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA. Versión 2 /En vigor desde 15 de febrero de 2017/ ASJ. CONTRATO DE ADHESIÓN AL CLUB CÁMARA DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA. 1.- CLUBES DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO MI MOVISTAR FACTURA INTERACTIVA MOVIL ORGANIZADA POR TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A.U.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO MI MOVISTAR FACTURA INTERACTIVA MOVIL ORGANIZADA POR TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA S.A.U. LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO MI MOVISTAR FACTURA INTERACTIVA

Más detalles

Una mecánica muy sencilla

Una mecánica muy sencilla Cómo funciona? Una mecánica muy sencilla Con marcas de primer nivel, de productos de la vida diaria Marcas colaboradoras Por ejemplo, una pareja con dos hijos. BM Supermercados 4.000 80 / semana Halcón

Más detalles

CONDICIONES DEL CONTRATO DE SOCIO DE CLUB MAPFRE tecuidamos (Referencia CM001J)

CONDICIONES DEL CONTRATO DE SOCIO DE CLUB MAPFRE tecuidamos (Referencia CM001J) CONDICIONES DEL CONTRATO DE SOCIO DE CLUB MAPFRE tecuidamos (Referencia CM001J) 1.- Regulación. Las presentes condiciones generales regulan los términos y condiciones del programa "tecuidamos", constituyendo

Más detalles

CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA CLUB MOVISTAR PERU

CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA CLUB MOVISTAR PERU CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA CLUB MOVISTAR PERU 1. PROGRAMA CLUB MOVISTAR PERÚ 1.1. Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes postpago y control de Telefónica Móviles S.A. (Perú)

Más detalles

Bases Legales. "Llama al cada día 22. Febrero 2010"

Bases Legales. Llama al cada día 22. Febrero 2010 Bases Legales "Llama al 11822 cada día 22. Febrero 2010" 1 ÍNDICE BASES DE LA PROMOCIÓN Llama al 11822 cada día 22. Febrero 2010 organizada por TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U.... 3 I.1 Ámbito territorial...

Más detalles

1. Beneficios y ventajas Te Cuidamos Tarjeta de crédito Te Cuidamos MasterCard Obtención y canje de Tréboles...

1. Beneficios y ventajas Te Cuidamos Tarjeta de crédito Te Cuidamos MasterCard Obtención y canje de Tréboles... Guía de servicios EDICIÓN: Abril 2010 Ref: 040010C El Programa de beneficios para clientes MAPFRE que permite ahorrar en el seguro Índice Pág. 1. Beneficios y ventajas Te Cuidamos... 3 2. Tarjeta de crédito

Más detalles

Bases de la Promoción COLCHÓN VISCOELÁSTICO TOSCANA

Bases de la Promoción COLCHÓN VISCOELÁSTICO TOSCANA Bases de la Promoción COLCHÓN VISCOELÁSTICO TOSCANA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN MARKETINNOVA CONSULTORES, S.L., con domicilio en Industrial Edificio Innova Parcela 21, Manzana 3, Pol. Ind. La

Más detalles

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN +Renfe

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN +Renfe T. E. Nº 1 I.10-16.1.8 VIGENCIA A PARTIR DE 01-06-2015 PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN +Renfe En el marco de las acciones de la nueva política comercial se renueva el programa de fidelización introduciendo importantes

Más detalles

- Alcance: los presentes términos y condiciones se aplican a todos los clientes que se inscriban al programa.

- Alcance: los presentes términos y condiciones se aplican a todos los clientes que se inscriban al programa. TÉRMINOS Y CONDICIONES Programa de Beneficios DM GROUP Acepto que mi participación en el programa de Beneficios DM GROUP, está sujeta y subordinada a la Inscripción al mencionado programa, y a la aceptación

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA KRISTALES CASHBACK

CONDICIONES DEL PROGRAMA KRISTALES CASHBACK DISPOSICIONES GENERALES: Banco Kristal, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientas de Tarjeta de Crédito Kristal, en adelante denominada LA TARJETA pone a disposición el PROGRAMA

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Mi madre es la mejor madre del mundo EN FACEBOOK

BASES LEGALES DEL CONCURSO Mi madre es la mejor madre del mundo EN FACEBOOK BASES LEGALES DEL CONCURSO Mi madre es la mejor madre del mundo EN FACEBOOK 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (en adelante, EUROPCAR ) con domicilio

Más detalles

Condiciones Generales CINESACARD

Condiciones Generales CINESACARD A. OBJETO DE LA CINESACARD Condiciones Generales CINESACARD Realización de un programa y una comunicación basada en la obtención de puntos a los clientes de CINESA-COMPAÑÍA DE INICIATIVAS Y ESPECTÁCULOS

Más detalles

LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.

LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO MI MOVISTAR ORGANIZADA POR

Más detalles

GUIA DE TARJETAS DE CREDITO

GUIA DE TARJETAS DE CREDITO GUIA DE TARJETAS DE CREDITO 1. QUIÉN PUEDE SOLICITAR UNA TARJETA DE CRÉDITO DE LA UGR? Podrán solicitar las tarjetas de crédito cualquier persona adscrita a la UGR que sea responsable de al menos un centro

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PENCIL LIPGLOSS Artículo 1. Responsable de la promoción La sociedad responsable de la presente promoción es KIKO RETAIL ESPAÑA, S.L.U. (en adelante KIKO ) con CIF B-64774102

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO BIZUM

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO BIZUM El documento que va a leer a continuación es un contrato con BBVA para recibir un servicio bancario. El Contrato corresponde al Servicio Bizum, vinculado a su Cuenta Bancaria en BBVA. Las informaciones

Más detalles

Condiciones Generales PSG Systems Málaga

Condiciones Generales PSG Systems Málaga PSG Systems Málaga PSG Systems Informática. 952 66 56 79 - www.psg-systems.com Contenido A. Portada B. Indice 1. Introducción Pag. 1 2. Venta Pag. 2 3. Derecho de devolución Pág. 3 4. Garantías.. Pág.

Más detalles

CONTRATO DEL USO DE INSTALACIONES Y SERVICIOS DEL GYMNASIO GYM365 CONDICIONES GENERALES

CONTRATO DEL USO DE INSTALACIONES Y SERVICIOS DEL GYMNASIO GYM365 CONDICIONES GENERALES CONTRATO DEL USO DE INSTALACIONES Y SERVICIOS DEL GYMNASIO GYM365 CONDICIONES GENERALES El presente contrato es celebrado entre el usuario y el gimnasio GYM365 (marca comercial del Gimnasio, AVISO LEGAL),

Más detalles

Pack Implantología + Samsung Galaxy Tab

Pack Implantología + Samsung Galaxy Tab Pack Implantología + Samsung Galaxy Tab Bases legales de la promoción Diciembre de 2016 Regalo de una Samsung Galaxy Tab A 9,7 a todos los pacientes que en el mes de diciembre de 2016 acepten y abonen

Más detalles

Condiciones Generales del Programa My Club Imaginarium

Condiciones Generales del Programa My Club Imaginarium Condiciones Generales del Programa My Club Imaginarium I. Participación en el programa El Programa "My Imaginarium Club" (en adelante el "Programa") ofrece a sus titulares la posibilidad de obtener NICOS

Más detalles

Bases de la Promoción Accede a My AXA y obtén un regalo seguro

Bases de la Promoción Accede a My AXA y obtén un regalo seguro Bases de la Promoción Accede a My AXA y obtén un regalo seguro (Periodo de la promoción: Desde 04/10/16 al 20/10/2016, ambos inclusive) PRIMERA.- La entidad mercantil AXA SEGUROS GENERALES S.A. DE SEGUROS

Más detalles

BASES DE LA CAMPAÑA EL DOBLE DOBLE DE NAVIDAD DURACIÓN DE LA CAMPAÑA Y FORMA DE PARTICIPACIÓN

BASES DE LA CAMPAÑA EL DOBLE DOBLE DE NAVIDAD DURACIÓN DE LA CAMPAÑA Y FORMA DE PARTICIPACIÓN BASES DE LA CAMPAÑA EL DOBLE DOBLE DE NAVIDAD 2016 1. OBJETO 2. DURACIÓN DE LA CAMPAÑA Y FORMA DE PARTICIPACIÓN 3. SORTEO Y PREMIO 4. GANADOR 5. AMPLIACIÓN, SUSPENSIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN 6.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO ANIVERSARIO EL HUFFINGTON POST

BASES DEL CONCURSO ANIVERSARIO EL HUFFINGTON POST BASES DEL CONCURSO ANIVERSARIO EL HUFFINGTON POST BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por ESPACIO DIGITAL EDITORIAL, S.L.U. (en adelante, EL HUFFINGTON

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA EL PAÍS XTRA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA EL PAÍS XTRA Términos y condiciones TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA EL PAÍS XTRA I.- OBJETO Los presentes términos y condiciones regularán la relación existente entre los socios del programa EL PAÍS Xtra (en adelante,

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS Date Aire - Instaladores

CONDICIONES DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS Date Aire - Instaladores CONDICIONES DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS Date Aire - Instaladores 1. DEFINICIONES Programa: Significa el programa de incentivos Date Aire - Instaladores organizado por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC I. Definiciones. a) Administrador: Banco de América Central, Sociedad Anónima (BAC). b) Banco:

Más detalles

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN +Renfe

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN +Renfe T. E. Nº 1 I.10-16.1.8 VIGENCIA A PARTIR DE 03-12-2015 PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN +Renfe Con el objetivo de primar la fidelidad de los clientes de Cercanías/Rodalies, se amplía el programa para que puedan

Más detalles

Solo será válida una única participación por persona física.

Solo será válida una única participación por persona física. BASES DE LA PROMOCIÓN Verano GOODYEAR 2017" La presente promoción "Verano Goodyear 2017" es promovida y gestionada por GOODYEAR DUNLOP TIRES ESPAÑA S.A. con domicilio social en la Calle Campezo nº1 Edificio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION Por el presente documento, GREMIAL CINCO, S.L., CIF-B53991634, con domicilio en Ronda Vall d Uxo 125 (Edificio CEEI) de Elche, Alicante, C.P. 03206, expone las Condiciones

Más detalles

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron.

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron. Reglamento del Programa + Puntos Verdes 1. El Programa + Puntos Verdes, es un programa de lealtad exclusivo para los tarjetahabientes de Visa Banvivienda + Puntos Verdes. En caso de que un cliente sea

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DELONGHI CENTROS DE PLANCHADO CASHBACK TE DEVOLVEMOS HASTA 40 EN TU CENTRO DE PLANCHADO

BASES DE LA PROMOCIÓN DELONGHI CENTROS DE PLANCHADO CASHBACK TE DEVOLVEMOS HASTA 40 EN TU CENTRO DE PLANCHADO BASES DE LA PROMOCIÓN DELONGHI CENTROS DE PLANCHADO CASHBACK TE DEVOLVEMOS HASTA 40 EN TU CENTRO DE PLANCHADO No acumulable a otras promociones (excepto a la promoción de ampliación de Garantía de Centros

Más detalles

Bases legales promoción Pruébame Gratis Tres Chocolates

Bases legales promoción Pruébame Gratis Tres Chocolates Bases legales promoción Pruébame Gratis Tres Chocolates La empresa Dr. Oetker Ibérica, S.A., domiciliada en Av. Diagonal, 601 3ª planta 08028 Barcelona, con CIF A63859177 (en adelante El Organizador) lleva

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE BENEFICIOS BTF Más. Descripción del Programa

TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE BENEFICIOS BTF Más. Descripción del Programa TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE BENEFICIOS BTF Más Descripción del Programa 1.- El programa de beneficios BTF Más es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados con la tarjeta

Más detalles

Bases de promoción de domiciliación de captación de haberes Servicio Tu Nómina

Bases de promoción de domiciliación de captación de haberes Servicio Tu Nómina PRIMERA. - Objetivos y requisitos La presente promoción de Liberbank tiene como finalidad la captación de nuevos clientes y la fidelización de los ya clientes con baja vinculación, a través de un incentivo

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA DE LEALTAD VISIÓN BANCO S.A.E.C.A.

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA DE LEALTAD VISIÓN BANCO S.A.E.C.A. BASES Y CONDICIONES PROGRAMA DE LEALTAD VISIÓN BANCO S.A.E.C.A. El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al PROGRAMA DE LEALTAD VISION SUMA, en adelante EL PROGRAMA.

Más detalles

Bases de la Promoción COLCHÓN VISCOELÁSTICO TOSCANA SERIE PREMIUM

Bases de la Promoción COLCHÓN VISCOELÁSTICO TOSCANA SERIE PREMIUM Bases de la Promoción COLCHÓN VISCOELÁSTICO TOSCANA SERIE PREMIUM TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción válida para Cataluña, desde el 22 de abril de 2018 hasta el 29 de abril de 2018, ambos

Más detalles

Bases de promoción de domiciliación de captación de haberes Servicio Tu Nómina

Bases de promoción de domiciliación de captación de haberes Servicio Tu Nómina PRIMERA. - Objetivos y requisitos La presente promoción de Liberbank tiene como finalidad la captación de nuevos clientes y la fidelización de los ya clientes con baja vinculación, a través de un incentivo

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC I. Definiciones. a) Administrador: Banco de América Central, Sociedad Anónima (BAC). b) Banco:

Más detalles

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Primera.- Definiciones. OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Febrero de 2.016 Productos significa todos aquellos equipos, instalaciones, consumibles, procesos, sistemas, soluciones y

Más detalles

Bases legales de la promoción CASH BACK 50 (ORANGE)

Bases legales de la promoción CASH BACK 50 (ORANGE) Bases legales de la promoción CASH BACK 50 (ORANGE) 1. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de CIF nº A- 81304487, con domicilio social en C/ Chile, 1 (28.290

Más detalles

BASES PROMOCIÓN SE ARMO EL BELÉN

BASES PROMOCIÓN SE ARMO EL BELÉN BASES PROMOCIÓN SE ARMO EL BELÉN 1.- Empresa promotora y finalidad: La empresa COOPERATIVAS OURENSANAS, SOCIEDAD COOPERATIVA GALEGA en adelante COREN, con N.I.F. F-32001976 y domicilio en Santa Cruz de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA GRANDES PUNTOS

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA GRANDES PUNTOS BASES Y CONDICIONES PROGRAMA GRANDES PUNTOS El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al PROGRAMA GRANDES PUNTOS. Cualquier cliente que desee acceder a los beneficios

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN BRAUN MINIPIMER. No acumulable a otras promociones. No se aceptarán reclamaciones posteriores al 15 de abril de 2016.

BASES DE LA PROMOCIÓN BRAUN MINIPIMER. No acumulable a otras promociones. No se aceptarán reclamaciones posteriores al 15 de abril de 2016. BASES DE LA PROMOCIÓN BRAUN MINIPIMER GARANTÍA BRAUN PRUÉBALA GRATIS DURANTE 100 DÍAS No acumulable a otras promociones. No se aceptarán reclamaciones posteriores al 15 de abril de 2016. I. FINALIDAD.

Más detalles

REGLAMENTO MEGA PUNTOS COPPEL

REGLAMENTO MEGA PUNTOS COPPEL REGLAMENTO MEGA PUNTOS COPPEL El Programa Mega Puntos Coppel (en adelante, el Programa ), es organizado por COPPEL S.A. con domicilio en Viamonte 1145, Piso 8, Oficina A, C.A.B.A., CUIT: 30-71041150-2

Más detalles

PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES

PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES Los presentes Términos y Condiciones modifican y sustituyen en su totalidad todos los términos y condiciones que se hayan establecido con anterioridad,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE.   Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.libreriaamarilla.com Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.libreriaamarilla.com,

Más detalles

EDICION DE AGOSTO DE 2009 VALIDA HASTA LA EMISION DE UNA NUEVA EDICION DE LA TARJETA DE PUNTOS O CAMBIO DEL CATALOGO DE PRODUCTOS DE REGALO.

EDICION DE AGOSTO DE 2009 VALIDA HASTA LA EMISION DE UNA NUEVA EDICION DE LA TARJETA DE PUNTOS O CAMBIO DEL CATALOGO DE PRODUCTOS DE REGALO. BASES TARJETA DE PUNTOS MARISCAL EDICION DE AGOSTO DE 2009 VALIDA HASTA LA EMISION DE UNA NUEVA EDICION DE LA TARJETA DE PUNTOS O CAMBIO DEL CATALOGO DE PRODUCTOS DE REGALO. Las bases son un documento

Más detalles

(media de los 3 o 6 últimos meses sin que haya más de 2 meses sin ingresos) 300 mensuales

(media de los 3 o 6 últimos meses sin que haya más de 2 meses sin ingresos) 300 mensuales Bases del programa Family 1 es el programa de CaixaBank en virtud del cual la entidad premia de forma recurrente la vinculación de aquellos de sus clientes, personas físicas, mayores de edad, con ingresos

Más detalles

Términos y condiciones Le Club la Fête

Términos y condiciones Le Club la Fête Términos y condiciones Le Club la Fête PRIMERO: ANTECEDENTES.- El Programa Le Club La Fête, en adelante Le Club, organizado y administrado por Chocolates del Mundo S.A., Rol Único Tributario número 76.577.390-3,

Más detalles

BASES DE LOS CURSOS ORGANIZADOS POR EL I.C.O.F.R.M. 2018

BASES DE LOS CURSOS ORGANIZADOS POR EL I.C.O.F.R.M. 2018 BASES DE LOS CURSOS ORGANIZADOS POR EL I.C.O.F.R.M. 2018 Información General Los cursos están dirigidos a fisioterapeutas colegiados en todo el territorio nacional, con prioridad para colegiados pertenecientes

Más detalles

1. Finalidad y objeto de la convocatoria

1. Finalidad y objeto de la convocatoria CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS PARA LA OBTENCIÓN DE LA MENCIÓN INTERNACIONAL EN EL TÍTULO DE DOCTOR La Universidad de Córdoba, a través del Instituto

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN 75 AÑOS 75 EUROS

BASES SORTEO PROMOCIÓN 75 AÑOS 75 EUROS BASES SORTEO PROMOCIÓN 75 AÑOS 75 EUROS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

ACUERDO DE LA COMISIÓN DE EXTRANJERÍA DE MODIFICACIÓN DEL RÉGIMEN DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO COLEGIAL DE GESTIÓN DE CITAS PARA ABOGADOS DEL CICAC.

ACUERDO DE LA COMISIÓN DE EXTRANJERÍA DE MODIFICACIÓN DEL RÉGIMEN DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO COLEGIAL DE GESTIÓN DE CITAS PARA ABOGADOS DEL CICAC. ACUERDO DE LA COMISIÓN DE EXTRANJERÍA DE MODIFICACIÓN DEL RÉGIMEN DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO COLEGIAL DE GESTIÓN DE CITAS PARA ABOGADOS DEL CICAC. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Fruto del acuerdo con la Oficina

Más detalles

Para inscribirse, los Socios deberán llenar un formulario con los siguientes datos:

Para inscribirse, los Socios deberán llenar un formulario con los siguientes datos: REGLAMENTO LE CLUB PRIMERO: ANTECEDENTES.- El Programa Le Club La Fête, en adelante Le Club, organizado y administrado por Chocolates del Mundo S.A., Rol Único Tributario número 76.577.390-3, también como

Más detalles

Bases legales de la promoción Pack Cine en casa (proyector + PK)

Bases legales de la promoción Pack Cine en casa (proyector + PK) Bases legales de la promoción Pack Cine en casa (proyector + PK) 1. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de CIF nº A-81304487, con domicilio social en C/

Más detalles

BASES DEL CONCURSO CONCURSO LEGO

BASES DEL CONCURSO CONCURSO LEGO BASES DEL CONCURSO CONCURSO LEGO BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ), en colaboración con LEGO, S.A.

Más detalles

Estimado Tarjetahabiente:

Estimado Tarjetahabiente: Estimado Tarjetahabiente: Davivienda le da la más cordial bienvenida al Programa de Lealtad Davipuntos, creado exclusivamente para clientes especiales como usted. Este es el Programa de premios que hemos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES BAYpremium Golf

CONDICIONES GENERALES BAYpremium Golf CONDICIONES GENERALES BAYpremium Golf VERSIÓN Abril 2011 ROGAMOS LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES GENERALES QUE CONSTITUYEN LOS TERMINOS DEL CONTRATO QUE DEBERÁ ACEPTAR PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD TARJETAS DE MARCA COMPARTIDA

PROGRAMAS DE LEALTAD TARJETAS DE MARCA COMPARTIDA REGLAMENTO GENERAL PROGRAMAS DE LEALTAD TARJETAS DE MARCA COMPARTIDA 1. Objetivo del Programa: Banco Cuscatlán de El Salvador S.A., denominada en adelante LA EMPRESA, como un valor agregado a sus productos,

Más detalles

Sport. Camps. Campamentos Deportivos. Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. Baloncesto.

Sport. Camps. Campamentos Deportivos. Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. Baloncesto. Desde 3º de Ed. Infantil hasta 2º E.S.O. 2016 Baloncesto Floorball Fútbol sala Gimnasia rítmica Fecha límite inscripción: 20 de junio Pádel Valdebernardo - Sanchinarro - Las Tablas Padel y Baloncesto en

Más detalles

BASES DEL SORTEO SORTEO DE 500 EN TARJETAS CARBURANTE

BASES DEL SORTEO SORTEO DE 500 EN TARJETAS CARBURANTE BASES DEL SORTEO SORTEO DE 500 EN TARJETAS CARBURANTE La entidad mercantil AUTOCLUB MUTUA S.L.U (en adelante AUTOCLUB MUTUA, o AUTOCLUB) con número de NIF B-83643536 y con domicilio en el Paseo de la Castellana,

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer Al utilizar los beneficios del Programa Vida Bancomer ( El Programa ), el Tarjetahabiente acepta y está de acuerdo con todas las condiciones

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO SONORAMA RIBERA 2018

BASES LEGALES DEL CONCURSO SONORAMA RIBERA 2018 BASES LEGALES DEL CONCURSO SONORAMA RIBERA 2018 BASE 1ª.-OBJETO Este concurso, está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ), en colaboración con ART DE TROYA, con CIF

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA DE FIDELIZACION I-MÁS

CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA DE FIDELIZACION I-MÁS CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA DE FIDELIZACION I-MÁS PRIMERA: OBJETO: 1. 1. Objeto. La tarjeta I-MÁS ( en adelante La tarjeta ) es un sistema fidelización de clientes promovido por la Confederación

Más detalles

REGLAMENTO DE CONDICIONES PARA EL CLUB DE BENEFICIOS DE NALDO LOMBARDI

REGLAMENTO DE CONDICIONES PARA EL CLUB DE BENEFICIOS DE NALDO LOMBARDI REGLAMENTO DE CONDICIONES PARA EL CLUB DE BENEFICIOS DE NALDO LOMBARDI El presente reglamento entre el consumidor cliente y Naldo Lombardi S.A. con domicilio en calle Alberdi 206 de la ciudad de Junín,

Más detalles

1º.- El sorteo denominado REGLAMENTO "SORTEO 3 sueños, está dirigido a los clientes de sus Centros de Belleza y clientes de venta por correo que se realizará el 01-02-2011. Podrán participar en el presente

Más detalles

SERVICIO DE PAGOS BIZUM ENTRE PARTICULARES TÉRMINOS Y CONDICIONES

SERVICIO DE PAGOS BIZUM ENTRE PARTICULARES TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIO DE PAGOS BIZUM ENTRE PARTICULARES TÉRMINOS Y CONDICIONES 1.- Descripción del Servicio de Pagos BIZUM entre particulares. Este Servicio permite al cliente realizar, en horario ininterrumpido, a

Más detalles

Bases legales de la promoción CASH BACK LG V30 (VODAFONE)

Bases legales de la promoción CASH BACK LG V30 (VODAFONE) Bases legales de la promoción CASH BACK LG V30 (VODAFONE) 1. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de CIF nº A- 81304487, con domicilio social en C/ Chile,

Más detalles

Términos y condiciones generales

Términos y condiciones generales Términos y condiciones generales DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y de las modificaciones

Más detalles

Bases legales de la promoción DISFRUTA DEL MEJOR FÚTBOL EN 100" ESTÉS DONDE ESTÉS (Tienda LG Online)

Bases legales de la promoción DISFRUTA DEL MEJOR FÚTBOL EN 100 ESTÉS DONDE ESTÉS (Tienda LG Online) Bases legales de la promoción DISFRUTA DEL MEJOR FÚTBOL EN 100" ESTÉS DONDE ESTÉS (Tienda LG Online) 1. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de CIF nº A-81304487,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LACASA Y TÚ. Con la finalidad de promocionar sus productos, la entidad mercantil

BASES DE LA PROMOCIÓN LACASA Y TÚ. Con la finalidad de promocionar sus productos, la entidad mercantil BASES DE LA PROMOCIÓN LACASA Y TÚ 1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN. Con la finalidad de promocionar sus productos, la entidad mercantil COMERCIAL CHOCOLATES LACASA, S.A., con domicilio social en Utebo (Zaragoza),

Más detalles

Suscripción a las publicaciones accesibles a través del sitio Web y del microsite https://oferta-regalo.ocu.org

Suscripción a las publicaciones accesibles a través del sitio Web  y del microsite https://oferta-regalo.ocu.org 1. OBJETO Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre OCU EDICIONES, S.A. y Vd. (en adelante el Cliente), relativa a la prestación de los siguientes servicios (en adelante

Más detalles

Reglamento del programa de Lealtad PriceCash para tarjetas PriceSmart American Express. Versión 15, febrero de 2019

Reglamento del programa de Lealtad PriceCash para tarjetas PriceSmart American Express. Versión 15, febrero de 2019 Versión 15, febrero de 2019 PriceSmart El Salvador S.A. de C.V. en adelante denominado PriceSmart y Credomatic de El Salvador, S.A. de C. V., en adelante denominado BAC Credomatic, hemos acordado llevar

Más detalles