Una mecánica muy sencilla

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una mecánica muy sencilla"

Transcripción

1

2 Cómo funciona?

3 Una mecánica muy sencilla

4 Con marcas de primer nivel, de productos de la vida diaria Marcas colaboradoras

5 Por ejemplo, una pareja con dos hijos. BM Supermercados / semana Halcón Viajes Repsol / semana Total puntos 386 Asistencia 32% 61% 100% Descuento Reale Seguros 700 Pólizas coche y hogar 112 El 65% de los socios paga menos de 386. Es decir, la cuota de socio les saldría gratis

6 CÓMO FUNCIONA? Es muy sencillo. Realiza tus compras en las marcas asociadas, muestra tu carnet de la Real (ver condiciones particulares de las marcas asociadas) y acumula puntos. Luego podrás decidir qué hacer con esos puntos. Convertirlos en euros en función de las veces que vengas a Anoeta, regalárselos a otra persona o guardarlos para darte de alta como socio de la Real. El plan Realzale Incondicional no tiene coste alguno y lo puedes disfrutar desde ahora (8 de septiembre de 2017) sin apenas tener que hacer nada. Funciona con tu carnet de la Real y/o conforme a los criterios particulares determinados por alguna de las marcas asociadas (ver apartado marcas colaboradoras ).

7 CÓMO FUNCIONA? La activación de los puntos comienza el 8 de septiembre de 2017 y la contabilización de la asistencia comienza el 17 de septiembre de Antes del 30 de noviembre deberás decidir y comunicar el destino de tus puntos acumulados. Podrás consultar y gestionar tus puntos en cualquier momento en el apartado Realzale Incondicional, en realsociedad.eus. Conoce todas las ventajas y toda la información del Plan Realzale Incondicional en el área privada de nuestra web y contacta para cualquier duda mediante este , realzaleincondicional@realsociedad.eus, o en este teléfono:

8 Si eres socia o socio? Realiza tus compras en las marcas asociadas, muestra tu carnet de socio o socia y acumula puntos. En función de las veces que vengas a Anoeta, esos puntos se convertirán en euros que podrás descontar de tu cuota de socio en el momento de la renovación. También podrás decantarte por cualquiera de las siguientes opciones: -Cesión a un nuevo socio o RS Fan. - Cesión a otro socio ya existente o RS Fan. - Acumular el descuento para próximo año. El periodo establecido para calcular la asistencia de cada socio comprenderá del 1 de enero al 30 de noviembre. Se contabilizarán todos los partidos de Liga y Copa, si bien los encuentros coperos no penalizarán la asistencia. Tampoco penalizarán los partidos calificados como nocturnos (a partir de las 20 horas) en la categoría Infantila. En todos los casos, un 90% de asistencia se computará como un 100% de asistencia. La asistencia se computará desde el 17 de septiembre de 2017 (Real Sociedad-Real Madrid inclusive).

9 Si eres socia o socio? Antes del 30 de noviembre deberás decidir el destino de tus puntos acumulados. Podrás consultar y gestionar tus puntos en cualquier momento en el apartado Realzale Incondicional, en realsociedad.eus. Entre el 15 y 31 de diciembre, el club ejecutará el siguiente proceso: 1. Cargo de la cuota de socio correspondiente. 2. Aplicación de la opción seleccionada por el socio (en el caso de que decidas aplicar un descuento en tu cuota de socio, este descuento será abonado por la Real Sociedad). En el caso de no decidir el destino de tus puntos en el plazo establecido (apartado Gestionar tus puntos ), se procederá de forma automática a calcular los euros conseguidos en función de tu porcentaje de asistencia. El importe se descontará en tu próxima renovación de la cuota.

10 Si eres RS Laguna? Esta figura comprende a todos aquellos aficionados, familiares, amigos, que no sean socios y que quieran beneficiarse de algún modo del Plan Realzale Incondicional. Se podrán registrar y dar de alta como RS Laguna en el apartado Realzale Incondicional o en las oficinas del club. A los pocos días de registrarse recibirán un carnet de RS Laguna. Realiza tus compras en las marcas asociadas, muestra el carnet de RS Laguna (ver condiciones particulares de las marcas) y comienza a acumular puntos. RS Laguna podrá destinar estos puntos en: - Hacerse socio o RS Fan. - Cesión a otro socio (se aplica asistencia del socio) o RS Fan. - Cesión a un nuevo socio o RS Fan. - Acumular puntos para el próximo año. Antes del 30 de noviembre deberá decidir el destino de tus puntos acumulados. Podrás consultar y gestionarlos en cualquier momento en el apartado Realzale Incondicional.

11 Si eres accionista o RS Fan? Estas figuras también se beneficiarán del Plan Realzale Incondicional. Realiza tus compras en las marcas asociadas y ya podrás comenzar a acumular puntos. En próximas fechas detallaremos las características y las ventajas de Realzale Incondicional para todos aquellos accionistas o RS Fan.

12 Cuáles son las ventajas con cada marca?

13 VENTAJAS Un 5% del importe de la compra se convertirá en puntos. Se mantiene 10% de descuento directo en nuestras tiendas para socios, RS Fan y accionistas (Anoeta, calle Elkano y online). CÓMO ME IDENTIFICO? Presentar carnet de socio o de RS Laguna. DÓNDE ME IDENTIFICO? En nuestros establecimientos de Anoeta, calle Elkano o en nuestra web (se necesitará estar vinculado en el área privada Mi Real).

14 VENTAJAS Descubre las ventajas que te ofrece la tarjeta Repsol más como socio de la Real Sociedad. Acumula hasta 5 céntimos/litro en carburante con Repsol (válida cualquier tarjeta Travel Club). En Repsol Bidebieta (Avenida de Tolosa 188) e Ibaeta (Calle de Zarautz 136): - 5 céntimos/litro de descuento en Diésel e+10 Neotech y Efitec 98 Neotech - 3 céntimos/litro de descuento en Diésel e+ Neotech y Efitec 95 Neotech. - 1 céntimo/litro de descuento en Autogas En el resto de estaciones de servicio de Grupo Repsol en Gipuzkoa: - 4 céntimos/litro de descuento en Diésel e+10 Neotech y Efitec 98 Neotech - 2 céntimos/litro de descuento en Diésel e+ Neotech y Efitec 95 Neotech. - 1 céntimo/litro de descuento en Autogas. Compra tu cheque lavado por 2 a través del programa de beneficios Repsol más y canjéalo en las estaciones de servicio Grupo Repsol adheridas a Solred cheque Lavado.

15 CÓMO ME IDENTIFICO? En (Mi Real-Realzale Incondicional) para descargarte el resumen del procedimiento de identificación. * CASO A. Ya tienes cualquier tarjeta TRAVEL CLUB (REPSOL MÁS TRAVEL CLUB, TRAVEL CLUB ROJA ó TRAVEL CLUB AZUL) Deberás acceder a este enlace ( introducir los datos solicitados (número de tarjeta Travel y Tipo de Documento) y pinchar en el recuadro Continuar. De esta manera, tu tarjeta TRAVEL CLUB estará asociada a tu carné de la Real. CASO B. No dispones de ninguna tarjeta TRAVEL CLUB Deberás acceder previamente a este enlace ( e introducir los datos solicitados en el recuadro "Alta" para así recibir de manera gratuita en tu domicilio la tarjeta REPSOL MÁS TRAVEL CLUB. Una vez realizado este proceso, tanto por la vía A como por la B, podrás identificarte presentando cualquier tarjeta TRAVEL CLUB en cualquier estación de servicio de Grupo Repsol de Gipuzkoa y empezarás a acumular puntos del Plan REALZALE INCONDICIONAL DÓNDE ME IDENTIFICO? En todas las estaciones de servicio del Grupo Repsol en Gipuzkoa. MÁS INFORMACIÓN Acumulas puntos Travel Club en todos los comercios adheridos al Programa Travel Club.

16 VENTAJAS Un 2,5% del importe de tu compra se convertirá en puntos. CÓMO ME IDENTIFICO? Desde el 8 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2017 será necesario identificarse con la Tarjeta BM al realizar la compra en cualquier establecimiento BM Supermercados de Gipuzkoa. Si ya dispones de la Tarjeta BM, tus puntos del Plan Realzale Incondicional se están acumulando, con carácter retroactivo, desde el 8 de septiembre de Si aún no dispones de la Tarjeta BM, tus puntos comenzarán a acumularse una vez obtengas la Tarjeta BM. Para poder identificarte directamente con el carnet de la Real (socio o RS Laguna), a partir del 1 de diciembre de 2017 deberás asociar tu carnet de la Real con la Tarjeta BM, número de teléfono o DNI. Más detalles de los requisitos para identificarse en más información. DÓNDE ME IDENTIFICO? - En cualquier establecimiento de BM Supermercados en Gipuzkoa

17 MÁS INFORMACIÓN Entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018 se deberá asociar la Tarjeta BM al carnet de la Real (Socio o RS Laguna). Mediante este proceso, el descuento acumulado tendrá carácter retroactivo desde el 8 de septiembre de Dicho proceso podrá llevarse a cabo, entre las fechas indicadas, en cualquier establecimiento BM Supermercados de Gipuzkoa. Si en ese plazo no se asocia la Tarjeta BM al carnet de la Real (socio o RS Laguna), los puntos acumulados se perderán a efectos del Plan Realzale Incondicional. Recibirás un aviso con antelación para recordarte la necesidad de asociar tu Tarjeta BM con tu carnet de la Real entre el y el Si decides no asociar tu carnet de la Real con la Tarjeta BM, a partir del 1 de diciembre, mostrando tu carnet de la Real, podrás comenzar a acumular puntos realizando las compras en BM Supermercados. En este caso, al no haber asociado tu carnet de la Real a la Tarjeta BM, sólo acumularás puntos para Realzale Incondicional.

18 VENTAJAS Un 2,5% del importe de tu compra se convertirá en puntos. CÓMO ME IDENTIFICO? Desde el 8 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2017 será necesario identificarse con la Tarjeta BM al realizar la compra en cualquier establecimiento BM Supermercados de Gipuzkoa. Si ya dispones< de la Tarjeta BM, tus puntos del Plan Realzale Incondicional se están acumulando, con carácter retroactivo, desde el 8 de septiembre de Si aún no dispones de la Tarjeta BM, tus puntos comenzarán a acumularse una vez obtengas la Tarjeta BM. Para poder identificarte directamente con el carnet de la Real (socio o RS Laguna), a partir del 1 de diciembre de 2017 deberás asociar tu carnet de la Real con la Tarjeta BM, número de teléfono o DNI. Más detalles de los requisitos para identificarse en más información. DÓNDE ME IDENTIFICO? - En cualquier establecimiento de BM Supermercados en Gipuzkoa

19 MÁS INFORMACIÓN Entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018 se deberá asociar la Tarjeta BM al carnet de la Real (Socio o RS Laguna). Mediante este proceso, el descuento acumulado tendrá carácter retroactivo desde el 8 de septiembre de Dicho proceso podrá llevarse a cabo, entre las fechas indicadas, en cualquier establecimiento BM Supermercados de Gipuzkoa. Si en ese plazo no se asocia la Tarjeta BM al carnet de la Real (socio o RS Laguna), los puntos acumulados se perderán a efectos del Plan Realzale Incondicional. Recibirás un aviso con antelación para recordarte la necesidad de asociar tu Tarjeta BM con tu carnet de la Real entre el y el Si decides no asociar tu carnet de la Real con la Tarjeta BM, a partir del 1 de diciembre, mostrando tu carnet de la Real, podrás comenzar a acumular puntos realizando las compras en BM Supermercados. En este caso, al no haber asociado tu carnet de la Real a la Tarjeta BM, sólo acumularás puntos para Realzale Incondicional.

20 VENTAJAS puntos al comprar un coche de hasta euros puntos al comprar un coche de entre y euros puntos al comprar un coche de euros o superior. - Se convertirán en puntos un 10% del importe de una reparación (mano de obra y recambios) y/o de la compra de accesorios. CÓMO ME IDENTIFICO? Se deberá presentar carnet de la Real (socio o RS Laguna). DÓNDE ME IDENTIFICO? En los concesionarios de VASA Volkswagen indicados en más información. MÁS INFORMACIÓN Tienes toda la información de sus localizaciones en en Realzale Incondicional.

21 VENTAJAS - Un 6% del importe de tu compra se convertirá en puntos. - Halcón Viajes aplicará con carácter retroactivo a nuestros socios los puntos generados en las compras realizadas durante la temporada (paquetes vacacionales, estancias en costas y desplazamientos a partidos del primer equipo). CÓMO ME IDENTIFICO? Presentar carnet de socio, de RS Laguna. DÓNDE ME IDENTIFICO? En todas las sucursales de Halcón Viajes o Viajes Ecuador. MÁS INFORMACIÓN - Oferta válida para paquetes vacacionales, estancias en costas y desplazamientos a partidos del primer equipo. - La oferta no se aplicará en otros servicios (hotel, sólo vuelo, coches de alquiler, ). - Los gastos de gestión se excluyen del porcentaje de descuento.

22 VENTAJAS - Un 25% del importe al contratar tu Póliza Coche se convertirá en puntos. - Un 20% del importe al contratar tu Póliza Hogar se convertirá en puntos. CÓMO ME IDENTIFICO? Se deberá presentar carnet de la Real (socio o RS Laguna) o DNI. DÓNDE ME IDENTIFICO? En la sucursal de Reale Seguros en San Sebastián (calle Urbieta, 18, 2º izquierda / )

23 VENTAJAS 8% del importe de la cuota del seguro médico IMQ. CÓMO ME IDENTIFICO? Se deberá presentar carnet de la Real (socio o RS Laguna). DÓNDE ME IDENTIFICO? En las oficinas y centros IMQ de Gipuzkoa, Bizkaia o Araba. MÁS INFORMACIÓN Consulta en este enlace ( el seguro médico que te interesa.

24 Marcas colaboradoras

25 Todos los detalles en realzaleincondicional@realsociedad.eus

26

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN AGE

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN AGE FIDELIZACIÓN AGE RESUMEN Qué es el PROGRAMA DE y cómo funciona? Cómo puedo darme de alta en el PROGRAMA DE? Cómo puedo saber mi saldo y movimientos de la cuenta? Cómo puedo acumular PUNTOS HALCÓN? Cómo

Más detalles

Viajes. descuento 30% sólo para nuevas altas. solicita tu descuento y disfruta de la CUOTa de inscripción socio GRaTis + Reservas: 902 40 45 45

Viajes. descuento 30% sólo para nuevas altas. solicita tu descuento y disfruta de la CUOTa de inscripción socio GRaTis + Reservas: 902 40 45 45 La verdadera esencia de un viaje es la organización, definir cada paso con antelación nos permitirá disfrutar de la ida, la estancia y el regreso sin inconvenientes. Y hay alguien mejor para organizarlo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PROGRAMA 100% RACC

CONDICIONES GENERALES PROGRAMA 100% RACC CONDICIONES GENERALES PROGRAMA 100% RACC I. - Participantes en el Programa 100% RACC Podrán obtener Bonus RACC todas las personas físicas que sean socios del RACC y se encuentren de alta en el Club. La

Más detalles

VIAJES IBERIA-OFERTA AFILIADOS

VIAJES IBERIA-OFERTA AFILIADOS Nº 1, DICIEMBRE 2010 Descubre la guía útil de servicios para los http://www.fsc.ccoo.es/webfscpostal ESTAR AFILIADO A CCOO, ES MUCHO MÁS Por ser afiliado a CCOO tendrás numerosos descuentos en servicios

Más detalles

SYSTEM GUÍA PRÁCTICA COMPROMISO TRANSPARENTE

SYSTEM GUÍA PRÁCTICA COMPROMISO TRANSPARENTE SYSTEM GUÍA PRÁCTICA COMPROMISO TRANSPARENTE QUÉ ES BAXI SYSTEM? BAXI System es un servicio que se integra con el Club BAXI Fidelity para lograr una plataforma de trabajo y colaboración con los instaladores

Más detalles

Oportunidades inmobiliarias

Oportunidades inmobiliarias HIPOTECA ALISEDA Oportunidades inmobiliarias (1) TAEVariable calculada para un préstamo hipotecario de 120.202,42 a 40 años con revisión anual, tomando el valor del Euribor publicado en el BOE el 02/10/14

Más detalles

Manual de Uso del Club AXAVIP Particulares. Documento de uso interno 1

Manual de Uso del Club AXAVIP Particulares. Documento de uso interno 1 Manual de Uso del Club AXAVIP Particulares Documento de uso interno 1 Qué es el Club AXA VIP Particulares? AXA VIP Es un programa de fidelización de Clientes donde se otorgan una serie de beneficios, servicios

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES En Grupo Caja Rural sabemos lo que cuesta ganar una nómina (**), por eso queremos darte más por

Más detalles

NORMATIVA PARA LA GESTIÓN DEL CONTRATO DE AGENCIAS DE VIAJES DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

NORMATIVA PARA LA GESTIÓN DEL CONTRATO DE AGENCIAS DE VIAJES DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA NORMATIVA PARA LA GESTIÓN DEL CONTRATO DE AGENCIAS DE VIAJES DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Viajes Iberia prestará todas aquella funciones propias de una Agencia de Viajes (información,

Más detalles

Descubre tu viaje a Mallorca con un toque de pulgar

Descubre tu viaje a Mallorca con un toque de pulgar hosted by Disfruta con tus amigos, con tu pareja o con tus familiares en las mejores pistas, AL MEJOR PRECIO. Desde nuestro departamento de viajes disponemos de un equipo especializado en esquí para ayudarte

Más detalles

Tarjeta Ahorro PROGRAMA TARJETA AHORRO. S4BGroup. Programa "SOMOS EL PRESENTE Y EL FUTURO DEL MARKETING QUIERES QUE SEAMOS TU FUTURO?

Tarjeta Ahorro PROGRAMA TARJETA AHORRO. S4BGroup. Programa SOMOS EL PRESENTE Y EL FUTURO DEL MARKETING QUIERES QUE SEAMOS TU FUTURO? PROGRAMA TARJETA AHORRO PRESENTACION "SOMOS EL PRESENTE Y EL FUTURO DEL MARKETING QUIERES QUE SEAMOS TU FUTURO? Programa Tarjeta Ahorro Pequeñas alegrías, grandes ahorros S4BGroup Solutions for Business

Más detalles

Cómo configuro mi alojamiento

Cómo configuro mi alojamiento Cómo configuro mi Ponte en contacto con nosotros! 976 73 04 26 soporte@avaibook.com Ya te has registrado en AvaiBook! Ahora solo te queda configurar tu y ponerlo a punto para comenzar a recibir reservas

Más detalles

I CAMPEONATO DE FUTSAL INDOOR BAKH

I CAMPEONATO DE FUTSAL INDOOR BAKH I CAMPEONATO DE FUTSAL INDOOR BAKH NORMAS DE JUEGO Normas de juego: las que aplica en competición normal la Federación Alavesa de Fútbol Sala. ( Normas de la Confederación Nacional de Fútbol Sala ) El

Más detalles

Manual de Ayuda para SNP APP Capitanes. Índice: 1- Descargar la aplicación App SNP para capitanes.

Manual de Ayuda para SNP APP Capitanes. Índice: 1- Descargar la aplicación App SNP para capitanes. Manual de Ayuda para SNP APP Capitanes. Índice: 1- Descargar la aplicación App SNP para capitanes. 2- Localizar el icono en tu repositorio y bienvenida. 3- Pantalla solicitud de móvil. 4- Pantalla Términos

Más detalles

Circular (Modificada a 6/10/2016)

Circular (Modificada a 6/10/2016) Circular 65-2016 (Modificada a 6/10/2016) - A todas as Delegacións (*) - A todolos asambleistas - A todolos membros da Xunta Directiva e Comisión Delegada (*) Para a súa distribución entre todos os estamentos

Más detalles

openbank.es

openbank.es @openbank_es No pagas gastos ni comisiones Una cuenta que no te cobra por tus gestiones diarias La tarjeta 4B MasterCard es gratuita para el 1er titular Saca tu dinero cuando quieras De un vistazo 03 Lo

Más detalles

LA PALMA. Te ofrece descuentos con Carné Joven en los siguientes productos en todas sus oficinas de Canarias:

LA PALMA. Te ofrece descuentos con Carné Joven en los siguientes productos en todas sus oficinas de Canarias: Te ofrece descuentos con Carné Joven en los siguientes productos en todas sus oficinas de Canarias: Billetes Aéreos y /o marítimos interinsulares 3% Cargo por emisión de billetes aéreos nacional/internacional

Más detalles

Validación de cupones por PIN

Validación de cupones por PIN Validación de cupones por PIN Índice 1 Objetivo Página-1 2 Funcionamiento Página-2 2.1 Forma de validación del cupón 2.2 Conseguir el PIN del colaborador 2.3 Gestión notificación de e-mails Página-2 Página-6

Más detalles

Guía de uso del sistema de acceso al DiViSA

Guía de uso del sistema de acceso al DiViSA Guía de uso del sistema de acceso al DiViSA Para acceder al sistema de aplicación y corrección del DiViSA debe registrarse como usuario en www.teacorrige.com. Para hacerlo solo debe seguir los pasos que

Más detalles

Y qué hay dentro de una Tarjeta American Express?

Y qué hay dentro de una Tarjeta American Express? Y qué hay dentro de una Tarjeta American Express? Prestigio Prestigio Prestigio El prestigio de una marca que utilizan personas de éxito de todo el planeta desde hace décadas. Y la mejor prueba es que

Más detalles

La Tarjeta con toda la actitud. Confianza, seguridad y entretenimiento son solo algunos de los beneficios de tu nueva Tarjeta 40.

La Tarjeta con toda la actitud. Confianza, seguridad y entretenimiento son solo algunos de los beneficios de tu nueva Tarjeta 40. Bienvenida Beneficios Entretenimiento Causa Social Contacto Bienvenido Tarjeta 40 La Tarjeta con toda la actitud Confianza, seguridad y entretenimiento son solo algunos de los beneficios de tu nueva Tarjeta

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES TARJETA DEPORTIVA ANUAL (TDA) Qué es la TDA? Es la tarjeta necesaria y obligatoria para tener acceso a las actividades y abonos. Sin la tarjeta deportiva sólo se podrá acceder a entradas

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN

2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN 2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN CURSO ACADÉMICO 2016-2017 1 ANTES DE INICIAR LA AUTOMATRÍCULA Desde el curso académico 2015-2016, los alumnos de doctorado

Más detalles

CONVENIO EMPRESAS. Beneficios SUSCRIPCIÓN A EL MERCURIO

CONVENIO EMPRESAS. Beneficios SUSCRIPCIÓN A EL MERCURIO CONVENIO EMPRESAS SUSCRIPCIÓN A EL MERCURIO CONVENIO EMPRESAS Beneficios El diario El Mercurio es un referente nacional, que incluye en sus distintos cuerpos información sobre actualidad, cultura, deportes,

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Puedo ver el contenido gratuito con mi receptor TDT Premium? Si, con tu receptor TDT Premium, puede ver todo el contenido gratuito de la TDT. El sistema TDT Premium además del contenido

Más detalles

CAMPAÑA DE ABONOS Temporada

CAMPAÑA DE ABONOS Temporada CAMPAÑA DE ABONOS Temporada 2015-2016 Saca la lengua Los pericos somos rebeldes. Qué te vamos a explicar, verdad?! La palabra establishment nos da una pereza horrorosa. Nunca nos hemos dejado convencer

Más detalles

Nueva Tarjeta American Express Renfe. Súbete a una nueva forma de disfrutar más del tren. Nueva Tarjeta American Express Renfe

Nueva Tarjeta American Express Renfe. Súbete a una nueva forma de disfrutar más del tren. Nueva Tarjeta American Express Renfe Súbete a una nueva forma de disfrutar más del tren. Consigue Puntos Renfe en todas tus compras y descubre nuevos lugares. 600 Puntos Renfe de bienvenida 1 en tu Tarjeta +Renfe, que equivalen a 60 para

Más detalles

Podrá beneficiarse de importantísimas ventajas exclusivas en cualquiera de nuestras oficinas:

Podrá beneficiarse de importantísimas ventajas exclusivas en cualquiera de nuestras oficinas: QUÉ ES? El Club Grandes Amigos de Halcón Viajes lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo de colaboración

Más detalles

PROMOCIÓN TOMMY COMUNIONES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PROMOCIÓN TOMMY COMUNIONES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1. En qué consiste la promoción? PROMOCIÓN TOMMY COMUNIONES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES La promoción TOMMY PROTAGONISTA POR UN DIA consiste en un acceso ilimitado en 2X1 en ocio. Podrás elegir aventura,

Más detalles

Opciones disponibles en Instal CLUB

Opciones disponibles en Instal CLUB Opciones disponibles en Instal CLUB 03 de noviembre de 2011 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 OPCIONES DE INSTAL CLUB... 3 Catálogo regalo... 4 Puntos por aparato... 7 Introducir números de serie...

Más detalles

COMO OBTENER LA TARJETA (PTV) (Porque Tu Vuelves) de CEPSA_AESFAS_UDP

COMO OBTENER LA TARJETA (PTV) (Porque Tu Vuelves) de CEPSA_AESFAS_UDP COMO OBTENER LA TARJETA (PTV) (Porque Tu Vuelves) de CEPSA_AESFAS_UDP Podemos conseguir la Tarjeta (PTV), de distintas formas, para ello detallamos seguidamente las opciones que tenemos a nuestro alcance

Más detalles

Movistar Imagenio Recarga de Móviles MANUAL DE USUARIO

Movistar Imagenio Recarga de Móviles MANUAL DE USUARIO Recarga de Móviles MANUAL DE USUARIO Versión: 2 Publicación: abril 2010 Este manual de servicio es propiedad de Telefónica de España SAU, queda terminante prohibida la manipulación total o parcial de su

Más detalles

Convenio de ANPE con SOLRED

Convenio de ANPE con SOLRED Convenio de ANPE con SOLRED Desde hace varios años ANPE tiene firmado un Convenio (nº 50036) con SOLRED del que se pueden beneficiar todos los afiliados de ANPE. Para obtener la TARJETA SOLRED hay que

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB 1.- Antecedentes Generales. - El Programa Travel Club, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado dólares -premio,

Más detalles

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida 1 Profesional La tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional de Caja

Más detalles

sente a chamada... ABONOS SEGUNDA VOLTA TEMPADA 2016/2017

sente a chamada... ABONOS SEGUNDA VOLTA TEMPADA 2016/2017 sente a chamada... ABONOS SEGUNDA VOLTA TEMPADA 2016/2017 DESCRIPCIÓN Una nueva campaña está a punto de comenzar. Una temporada en la que, de nuevo, nuestra afición es el máximo baluarte. Un apoyo fundamental

Más detalles

Servicio de Atención al Cliente Asisa.es Asisa.es

Servicio de Atención al Cliente Asisa.es Asisa.es Asisa pone a tu disposición su Portal para Clientes, donde podrás gestionar fácilmente muchos aspectos de tu póliza y acceder a servicios exclusivos con total autonomía, sin esperas ni desplazamientos.

Más detalles

COMPRA DE LA TARJETA

COMPRA DE LA TARJETA T. E. Nº 3 IV.7 16.1.3 VIGENCIA A PARTIR DEL 01/04/2014 TARJETA JOVEN RENFE Para facilitar a los jóvenes la posibilidad de viajar, se reduce el precio de la Tarjeta Joven Renfe, manteniendo el resto de

Más detalles

www.expedia.es/taap EL NUEVO SITIO WEB PARA NUESTROS AFILIADOS Travel Agent Affiliate Program

www.expedia.es/taap EL NUEVO SITIO WEB PARA NUESTROS AFILIADOS Travel Agent Affiliate Program www.expedia.es/taap EL NUEVO SITIO WEB PARA NUESTROS AFILIADOS Travel Agent Affiliate Program 0 Sumario: 1. Cómo registrarse en Expedia TAAP 2. Cómo iniciar sesión en el nuevo Expedia TAAP 3. Procesos

Más detalles

Su Asistente Personal Alares

Su Asistente Personal Alares 1577/2003 Su Asistente Personal Alares Muy Fácil! Especial para UDP Pensado para personas que quieren Independencia, Tranquilidad y Calidad de Vida. En Alares, su Asistente Personal le atenderá y gestionará

Más detalles

Mejoras en el IDS. Preguntas frecuentes.

Mejoras en el IDS. Preguntas frecuentes. Mejoras en el IDS. Preguntas frecuentes. Índice. 1. Por qué Align Technology está realizando estos cambios? 2. Durante cuánto tiempo estará fuera de servicio IDS? Pagos y opciones de ago. 1. La información

Más detalles

TU AYUDA PARA EL ALQUILER PARA EL COMIENZO DEL CURSO Estudiante residente en ciudad universitaria

TU AYUDA PARA EL ALQUILER PARA EL COMIENZO DEL CURSO Estudiante residente en ciudad universitaria TU AYUDA PARA EL ALQUILER PARA EL COMIENZO DEL CURSO 2015 Estudiante residente en ciudad universitaria Eres estudiante Resides en Residencia Universitaria Pagas un alquiler Puedes disfrutar de una ayuda

Más detalles

Mejoras en el IDS. Preguntas frecuentes.

Mejoras en el IDS. Preguntas frecuentes. Mejoras en el IDS. Preguntas frecuentes. Índice. 1. Por qué Align Technology está realizando estos cambios? 2. Durante cuánto tiempo estará fuera de servicio IDS? Pagos y opciones de ago. 1. La información

Más detalles

NAMIKOSHI SHIATSU EUROPA 2016

NAMIKOSHI SHIATSU EUROPA 2016 NAMIKOSHI SHIATSU EUROPA 2016 CREADA PARA LA DIFUSIÓN Y UNIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA DEL ESTILO NAMIKOSHI EN EUROPA. Inscrito en el censo de entidades jurídicas con el CIF:G8670804 INFORMACIÓN PARA ESCUELAS

Más detalles

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES?

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? El Club Grandes Amigos de Halcón Viajes lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Registro y presentación de ofertas

Registro y presentación de ofertas Registro y presentación de ofertas Manual Proveedor www.b2bmarketplace.com.mx CONTENIDO COMPATIBILIDADES Y REQUISITOS... 3 REGISTRO... 3 CONSULTAR LA INFORMACIÓN DE UNA COTIZACIÓN... 6 CREAR UNA OFERTA...

Más detalles

TARJETA +RENFE JOVEN 50

TARJETA +RENFE JOVEN 50 T. E. Nº 2 I.7 16.1.3 VIGENCIA A PARTIR DEL 09/02/2016 TARJETA +RENFE JOVEN 50 Nueva oferta comercial, que sustituye a la Tarjeta +Renfe Joven, que incentiva la anticipación de la compra mediante mayores

Más detalles

Guía para el colaborador

Guía para el colaborador Guía para el colaborador Índice Sección Página 1 2 3 4 5 6 7 Acceso 1 Mis campañas 2 Validación de cupones 5 Modificación de la cuenta 6 Cómo recuperar acceso 7 Validación de cupones por PIN 8 Contacto

Más detalles

PROYECTO DE LIGA DE TENIS EN SEGOVIA 2015 / 2016 BASES

PROYECTO DE LIGA DE TENIS EN SEGOVIA 2015 / 2016 BASES PROYECTO DE LIGA DE TENIS EN SEGOVIA 2015 / 2016 BASES 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) Fundamentos II Liga de Tenis IMD de Segovia Categoría Niveles Inscripción Duración Calendario Normativa Sedes de juego

Más detalles

INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN ESTADÍSTICO-CONTABLE POR TERCEROS

INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN ESTADÍSTICO-CONTABLE POR TERCEROS INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN ESTADÍSTICO-CONTABLE POR TERCEROS Páxina 1 de 9 INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DEC POR TERCEROS 1.- INTRODUCCIÓN El artículo 49 de la Ley 26/2006, de

Más detalles

Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico

Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico Curso Online de Mecánica del Automóvil: Práctico

Más detalles

ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES CON VENTAJAS Y DESCUENTOS

ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES CON VENTAJAS Y DESCUENTOS S COLABORADORES CON VENTAJAS Y DESCUENTOS ESTABLECIMIENTO Tienda ropa y zapatos Calle Afrodita,1 5% dto en zapatos y ropa (exceptuando rebajas u otra oferta o promoción) 5% dto en libros de lectura Librería/papelería

Más detalles

Herramienta B2B. Manual Ayuda usuario

Herramienta B2B. Manual Ayuda usuario Herramienta B2B Manual Ayuda usuario 2009 Contenido 1. PARTE PÚBLICA...3 1.1 PORTADA...3 1.2 VER TODOS B2B...4 2. PANEL DE USUARIO...5 2.1 PORTADA...6 2.2 VER TODOS B2B...8 2.3 CREAR B2B...9 2.4 VER TODOS

Más detalles

Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus

Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Sobre el Impuesto Sociedades para PYMES con ContaPlus Curso Online

Más detalles

ORDENANZA FISCAL NUM. 26 TASA POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES

ORDENANZA FISCAL NUM. 26 TASA POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES ORDENANZA FISCAL NUM. 26 TASA POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE PISCINAS, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES I - CONCEPTO Artículo 1º En uso de las facultades reconocidas

Más detalles

CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S. Coop. De Crédito

CAJA RURAL ARAGONESA Y DE LOS PIRINEOS S. Coop. De Crédito CONDICIONES EUROS Pág.: 1 Epígrafe 8º. TARJETAS DE CRÉDITO, CHEQUES Y OTROS MEDIOS DE PAGO GARANTIZADOS Las condiciones que se especifican en este epígrafe se aplicarán a las operaciones con tarjetas,

Más detalles

BASES SORTEO 2012 FORFAITS ARAMON ARAGÓN TV

BASES SORTEO 2012 FORFAITS ARAMON ARAGÓN TV BASES SORTEO 2012 FORFAITS ARAMON ARAGÓN TV 1.- ÁMBITO ARAMÓN MONTAÑAS DE ARAGÓN, S.A. realizará una promoción de ámbito autonómico, en ARAGÓN, a través de Aragón Tv, en la que se promocionará la marca

Más detalles

3) Ingreso a la Aplicación Usuarios Docentes / No Docentes

3) Ingreso a la Aplicación Usuarios Docentes / No Docentes Manual del Usuario REH 1 1 Manual del Usuario REH 1) Medios de Comunicación 2) Términos y Condiciones 3) Ingreso a la Aplicación Usuarios Docentes / No Docentes 4) Consulta Personalizada Recibo 2 Recibo

Más detalles

Propuesta de Colaboración

Propuesta de Colaboración PROGRAMA DISEÑADO PARA EL COLECTIVO: Propuesta de Colaboración Quienes somos? Quienes somos? Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por la compañía aérea Air Europa, el

Más detalles

Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil

Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del Automóvil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Motorización, Sistemas de Seguridad y Electrónica del

Más detalles

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault.

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. www.renaultcredit.com.ar Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. ROMBO COMPAÑÍA FINANCIERA S.A., CUIT 33-70712490-9 - Fray Justo Santa María de Oro 1744 - Capital

Más detalles

TRAMITACIÓN EXPEDIENTE ELECTRÓNICO. Alta de usuario. Acceso para mediadores de seguros agrarios

TRAMITACIÓN EXPEDIENTE ELECTRÓNICO. Alta de usuario. Acceso para mediadores de seguros agrarios TRAMITACIÓN EXPEDIENTE ELECTRÓNICO Alta de usuario Acceso para mediadores de seguros agrarios INDICE 1. Introducción... 3 2. Registro de usuario... 4 2.1. Caso de no poseer un código inicial de acceso...

Más detalles

MANUAL DE USO DE TIENDA ONLINE

MANUAL DE USO DE TIENDA ONLINE 2016 MANUAL DE USO DE TIENDA ONLINE INDICE 1. Página de acceso (pag. 3) Dirección de acceso 2. Búsqueda de un neumático (pag. 4 y 5) Búsqueda sencilla Búsqueda avanzada 3.Resultados de búsqueda (pag. 5)

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes Como efectuar mi primera compra Como localizar mi pin Que hago si no me llega el correo con las entradas Tipos de impresoras Intente utilizar impresoras Láser para evitar problemas

Más detalles

Curso Online de Gestión de Reuniones

Curso Online de Gestión de Reuniones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Gestión de Reuniones Curso Online de Gestión de Reuniones Duración: 30 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Si trabaja

Más detalles

PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs.

PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs. TDU membresía líder en el mercado con descuentos del 10% al 50%, en más de 6,000 establecimientos que podrás aplicar en 52 ciudades PROMOCIÓN día 28 de febrero de 14:00 a 15:00 hrs. Qué es la membresía

Más detalles

Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación

Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación El EVA de la Universidad es una aplicación web, y como tal, se accede por medio de un navegador web (Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer, Google

Más detalles

ACUERDO MARCO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE AGENCIAS DE VIAJES EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERIA

ACUERDO MARCO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE AGENCIAS DE VIAJES EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERIA ACUERDO MARCO PARA LA PRESTACION DEL DE AGENCIAS DE VIAJES EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERIA A).- CONDICIONES Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACION DEL EN VIAJES OFICIALES. Vigencia del Acuerdo Marco: tendrá una

Más detalles

SOLICITUD DE INFORME DE ACTIVIDADES INVESTIGADORAS.

SOLICITUD DE INFORME DE ACTIVIDADES INVESTIGADORAS. Sede Electrónica SOLICITUD DE INFORME DE ACTIVIDADES INVESTIGADORAS. GUÍA RÁPIDA DEL PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO. 1 INDICE 1. ACCESO AL PROCEDIMIENTO... 4 1.1. PARA INICIAR la presentación de una nueva solicitud...4

Más detalles

DOCUMENTO INFORMATIVO

DOCUMENTO INFORMATIVO - - - - - -DOCUMENTO INFORMATIVO- - - - - - El presente documento tiene carácter informativo, esto es, no supone un compromiso contractual para las partes. Su objetivo es informar de las condiciones del

Más detalles

Encuentra con SURA la mejor solución para tu auto

Encuentra con SURA la mejor solución para tu auto Encuentra con SURA la mejor solución para tu auto Porque te brindamos acompañamiento o asistencia a nivel nacional con nuestros propios vehículos o con los de proveedores bajo nuestro control. Puedes cubrir

Más detalles

resuelve tus inquietudes Aquí

resuelve tus inquietudes Aquí Tú que eres afiliado a Comfamiliar Risaralda... resuelve tus inquietudes Aquí PREGUNTAS FRECUENTES 1. A qué personas puede afiliar un trabajador? Cónyuge, hijos de 0 hasta los 23 años, hermanos huérfanos

Más detalles

ORDENANZA FISCAL MUNICIPAL Nº 27 REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR EL SERANTES KULTUR ARETOA

ORDENANZA FISCAL MUNICIPAL Nº 27 REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR EL SERANTES KULTUR ARETOA ORDENANZA FISCAL MUNICIPAL Nº 27 REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR EL SERANTES KULTUR ARETOA I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Este Ayuntamiento, de acuerdo con lo previsto en

Más detalles

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft

Más detalles

RESERVA PUNTO A PUNTO

RESERVA PUNTO A PUNTO RESERVA PUNTO A PUNTO Si se sabe que puntos de Europa visitará el pasajero, y no son más de 2 ó 3, entonces debe comprar tickets PUNTO A PUNTO (uno por cada tramo a recorrer) Son tramos que van desde un

Más detalles

AWRECURRENTBUY Guía de Uso

AWRECURRENTBUY Guía de Uso AWRECURRENTBUY Guía de Uso Guía de uso del módulo AwRecurrentBuy 1.- Objetivo de la guía 2.- Información técnica Principales funcionalidades del módulo Características 3.- Descripción General 4.- Configuración

Más detalles

Deporte en familia Hay que fomentar el deporte y nada mejor que hacerlo en familia, por eso cuando a principios de curso durante la reunión de padres delegados, el Hermano Inocencio nos comunicó la propuesta

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA. Bono Crucero

CONDICIONES DE VENTA. Bono Crucero CONDICIONES DE VENTA Cada paquete promocional tiene asociados unos costes para la empresa, que son los que se detallan en cada una de las ofertas, y costes para el usuario. A continuación, ofrecemos un

Más detalles

CATEGORÍA ARCO COMPUESTO

CATEGORÍA ARCO COMPUESTO CATEGORÍA ARCO COMPUESTO SISTEMA DE CLASIFICACIÓN ARCO COMPUESTO TEMPORADA 2017 Las competiciones internacionales a las que se tiene previsto asistir en ARCO COMPUESTO este año son: World Cup de Antalya

Más detalles

CARNET INTERNACIONAL DE PROFESOR (ITIC)

CARNET INTERNACIONAL DE PROFESOR (ITIC) CARNET INTERNACIONAL DE PROFESOR (ITIC) ENLACE: http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/ivaj/es/tiempo/carnes/requisitos_y_modalidades_inter nacionales.html Con este carnet de la ISTC puedes identificarte y

Más detalles

Reunión Informativa PCI 2010

Reunión Informativa PCI 2010 Oficina de Cooperación al Desarrollo 24 de marzo Proyectos PCI solicitados y concedidos a la Universidad de Sevilla (2010) Posición de la Universidad de Sevilla a nivel estatal por número de proyectos

Más detalles

Guía LandsCare 3.0 para turistas

Guía LandsCare 3.0 para turistas Guía LandsCare 3.0 para turistas Subvencionado por La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. www.landscare.org custodios@landscare.org y la colaboración de CONTENIDO 1. Qué es

Más detalles

Club CWT Vacaciones ( )

Club CWT Vacaciones ( ) Club CWT Vacaciones Servicio exclusivo para los viajes personales de empleados y familiares de BSH. www.bsh.cwtvacaciones.com 976 48 20 22 (902 500 528) btczaragoza@carlsonwagonlit.es Un servicio exclusivo

Más detalles

Guía de Usuario TARJETA REGALO

Guía de Usuario TARJETA REGALO Guía de Usuario TARJETA REGALO El módulo de TARJETA REGALO permite proponer en tu tienda tarjetas de regalo del montante que desees. Tus clientes podrán comprarlas en tu tienda y ofrecerla a personas que

Más detalles

CLUB TELEVIP TERMINOS Y CONDICIONES

CLUB TELEVIP TERMINOS Y CONDICIONES 1. INTRODUCCIÓN 1.1. El presente documento sienta las bases de la operación respecto al Programa de Lealtad CLUB TELEVIP que se basa en el uso del TAG Televia de los Participantes dentro de las autopistas

Más detalles

BENEFICIOS DE PROPIETARIO ELITE

BENEFICIOS DE PROPIETARIO ELITE BENEFICIOS DE PROPIETARIO ELITE Aproveche al máximo los beneficios de Propietario Elite de WorldMark by Wyndham TravelShare Elite lleva su categoría de propietario al siguiente nivel, con beneficios que

Más detalles

CÓMO REGISTRARSE Y TRAMITAR EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

CÓMO REGISTRARSE Y TRAMITAR EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE CÓMO REGISTRARSE Y TRAMITAR EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 1/9 INTRODUCCIÓN Se puede acceder a la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Más detalles

TARIFAS PARQUE WARNER TEMPORADA 2016 PARA GRUPOS ESCOLARES CON RESERVA PREVIA

TARIFAS PARQUE WARNER TEMPORADA 2016 PARA GRUPOS ESCOLARES CON RESERVA PREVIA TARIFAS PARQUE WARNER TEMPORADA 2016 PARA GRUPOS ESCOLARES CON RESERVA PREVIA Se considera grupo escolar al formado por un mínimo de 20 escolares de pago, con reserva previa y para un día concreto a través

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida SAGE ONE

Aplicateca. Guía Rápida SAGE ONE Aplicateca Guía Rápida SAGE ONE Índice 1 Qué es SAGE ONE?... 1 1.1 Más detalles... 1 1.2 Qué ventajas ofrece SAGE ONE?... 1 1.3 Cuáles son las principales funcionalidades de SAGE ONE?... 2 1.4 A quién

Más detalles

PROMOCIÓN ENTRE UNIÓN FEDERAL DE POLICÍA Y CETURSA SIERRA NEVADA S.A.

PROMOCIÓN ENTRE UNIÓN FEDERAL DE POLICÍA Y CETURSA SIERRA NEVADA S.A. PROMOCIÓN ENTRE UNIÓN FEDERAL DE POLICÍA Y CETURSA SIERRA NEVADA S.A. Condiciones para la Promoción UFP Campaña dirigida a los afiliados en la Unión Federal de Policía. Las/Los titulares de la tarjeta

Más detalles

Tarjeta de Crédito Oro

Tarjeta de Crédito Oro Qué es? Es un medio de pago que te permite hacer compras sin necesidad de contar con dinero en efectivo, generándose un crédito que podrás pagar después. También podrás realizar disposiciones en efectivo

Más detalles

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante.

incluye pasajes aéreos, traslados, hospedaje, tours, entradas para partido, conforme se indica más adelante. BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE DOBLE PARA IR A ROLAND GARROS CON TARJETA DE CREDITO MASTERCARD (12 AL 20 DE ABRIL DE 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES LATINOLVIDABLES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES LATINOLVIDABLES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES LATINOLVIDABLES 2014 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos de Vacaciones? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta

Más detalles

BIZKAIKO FUTBOL FEDERAKUNDEA FEDERACION VIZCAINA DE FUTBOL REQUISITOS PARA LA CREACION DE UN CLUB DE FUTBOL

BIZKAIKO FUTBOL FEDERAKUNDEA FEDERACION VIZCAINA DE FUTBOL REQUISITOS PARA LA CREACION DE UN CLUB DE FUTBOL BIZKAIKO FUTBOL FEDERAKUNDEA FEDERACION VIZCAINA DE FUTBOL REQUISITOS PARA LA CREACION DE UN CLUB DE FUTBOL De conformidad con lo previsto en el Decreto 163/2010 del Departamento de Cultura del Gobierno

Más detalles

Tutorial Avanzado Access y Power Point

Tutorial Avanzado Access y Power Point Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Access y Power Point Tutorial Avanzado Access y Power Point Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft

Más detalles

Manual de usuario de la Renovación Electrónica de Diseños Industriales

Manual de usuario de la Renovación Electrónica de Diseños Industriales Manual de usuario de la Renovación Electrónica de Diseños Industriales Manual de usuario de la Renovación Electrónica de Diseños Industriales v.1.0 1 Contenido 1. Introducción... 2 2. Cómo utilizar este

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Power Point

Tutorial Avanzado Excel y Power Point Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Power Point Tutorial Avanzado Excel y Power Point Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft

Más detalles