Aula Municipal de Música y Danza

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aula Municipal de Música y Danza"

Transcripción

1 Aula Municipal de Música y Danza A partir del mes de Octubre continuamos con las Aulas Municipales de Música y Danza con los siguientes contenidos: - Música y Movimiento ( de 4 a 7 años). Música: - Instrumentos: piano, clarinete, saxofón, guitarra, y percusión (valorándose cualquier otra propuesta de instrumento según la demanda). Edad de inicio desde los 8 años. Danza: - Danza Clásica y Contemporánea. - Danza Española. - Danza Jazz-Funky. Objetivos: -Difundir la Música y la Danza como un bien accesible a todos, sin límites de edad. -Potenciar la creatividad. -Favorecer la comunicación y las relaciones interpersonales. -Relacionar la música y la danza con las restantes artes. -Trabajar los aspectos técnicos y la práxis interpretativa sin olvidar la improvisación. Nota informativa: -Salvo Música y Movimiento, todos los talleres se organizarán por niveles y si fuese posible en segundo lugar por edad. -Rogamos consulten las normas de funcionamiento del Aula de Música y Danza.

2 Taller de Música y Movimiento (Línea generalista de preparación a la Música y la Danza). Objetivos generales (grupos I, II y III). -Reconocer ritmos sencillos e imitarlos (corporalmente o con objetos sonoros, pequeñas percusiones, juguetes...). -Conocer, cantar e interpretar canciones, acompañándolas del cuerpo, ritmos y percusiones. -Realizar pequeñas coreografías gestuales, corporales o pequeños bailes. -Reconocer el silencio en la música mediante cortas y sencillas audiciones musicales. -Actuación a final de curso, con el compromiso por parte de los padres de preparar el vestuario que fuera necesario y la asistencia de traer a sus hijos a los ensayos. -Despertar el gusto por la música y la danza dentro de un ambiente lúdico y participativo. -Grupo III: Además de los objetivos generales, en los que se seguirá insistiendo, se trabajarán contenidos que tienen que ver con : -Orientación a las diferentes especialidades instrumentales y de Danza que tiene el Aula Municipal e introducción al Lenguaje Musical. -Asistencia a audiciones de las diferentes especialidades instrumentales y de danzas del Aula, lo que facilitará a la elección de sus especialidades el curso que viene. Grupos y horarios: Curso l: 12 niños as de 4 años cumplidos o a cumplir durante el 2008 y de 5 años. Lunes y martes de 18 a 19 h. 7 plazas disponibles. Curso 2º: 12 niños as de 6 años cumplidos o a cumplir durante el Lunes y martes de 17 a 18 h. 7 Plazas disponibles. Nivel III: Avanzado. 12 niños as de 7 años. Lunes y martes de 16 a 17 h. 12 plazas disponibles. Inicio: Para los tres grupos 6 de Octubre. Cuota para los tres grupos: 37,50 al trimestre.

3 Taller de Danza Española Infantil Objetivos: -Aprendizaje de las distintas danzas españolas. -Actuación a final de curso a cargo de los alumnos as. -Colaboración en la Fiesta de La Primavera. -Participación en la actuación de final de curso. Grupos y horarios: 1ª Grado: Grupo l: Iniciación infantil Participantes: Clases de 8 a 12 niños as. 3 plazas disponibles. lunes de 17 a 18 horas Martes de 19 a 20 horas. Inicio: lunes 6 de octubre. 2º Grado: Grupo ll: Nivel iniciación infantil Participantes: Clases de 8 a 12 niños-as. 10 plazas disponibles. lunes de 18 a 19 horas.. Miércoles de 19 a 20 horas. Inicio: miércoles 1 de octubre. Cuota: Cuota para los dos grupos 37,50 al trimestre.

4 Taller de Danza Española Juvenil y Adultos 1ª Grado: Danza Española iniciación de adultos Participantes: Clases de 8 a 12 adultos. 12 plazas disponibles. lunes y miércoles de 20 a 21 horas.. Cuota: 37,50 al trimestre. Inicio: miércoles 1 de octubre. 1º Grado: Danza española nivel Medio adultos: Participantes: Clases de 8 a 12 adultos y jóvenes. 6 plazas disponibles. lunes de 19 a 20 horas y martes de 20 a 21 horas. Inicio: lunes 6 de octubre. Cuota: 37,50 al trimestre.

5 Taller de Danza Clásica y Contemporánea Objetivos: -Procurar el desarrollo de la técnica y la expresión.. -Colaboración en la Fiesta de la Primavera con una coreografía. -Preparación de un espectáculo a final de curso para completar la formación. -Compromiso por parte de los padres de preparar el vestuario de las actuaciones. Grupos y horarios: 1º Grado: Grupo l: Iniciación Participantes: 12 niños as máximo, de 6 años. 9 plazas disponibles. Martes y jueves de 16 a 17 horas. Inicio: Jueves 2 de Octubre. Cuota: 37,50 al trimestre. 1º Grado: Grupo ll: Medio Participantes:10 niños as máximo. 7 plazas disponibles. Martes y jueves de 17 a 18 horas. Inicio: Jueves 2 de Octubre. Cuota: 37,50 al trimestre. 2º Grado: Grupo lll: Iniciación. Participantes:12 niños as máximo, con conocimientos de danza. 9 plazas disponibles. Martes y jueves de 18 a 19 horas.

6 inicio: Jueves 2 de Octubre. Cuota: 37,50 al trimestre.

7 Taller de Danza Jazz-Funky Objetivos: -Conocimiento y ejercicios de Danza Jazz-Funky. -Baile con las músicas actuales. -Preparación a lo largo del año de las coreografías para la presentación de un musical a final de curso. Junto a otras dos actuaciones en Navidad y en la Fiesta de la Primavera. - Participantes: Infantiles, a partir de 9 años y jóvenes hasta 18. Siendo este año muy valiosa la inscripción de chicos para colaborar en el musical de final de curso. -El alquiler del vestuario para las coreografías será a cargo de los alumnos as matriculados. -Aquellos alumnos/ as que participen en el musical se comprometerán a la asistencia obligatoria de los ensayos. Grupos y horarios: Grupo I: Iniciación 14 niños as máximo, de 9, 10 y 11 años que no estén iniciados en este tipo de danza. Miércoles y viernes de 16 a 17 h. Inicio: Miércoles 1 de Octubre. Cuota: 37,50 al trimestre. 14 plazas disponibles. Grupo li: Intermedio A 12 niños as máximo, a partir de 9 a 13 años y que hayan realizado el curso de iniciación. Miércoles y viernes de 17 a 18 h.. Inicio: Miércoles 1 de Octubre. Cuota:37,50 al trimestre. Grupo lli: Intermedio B 14 niños as máximo, a partir de 13 años y que estén iniciados en cursos anteriores en este tipo de danza previa prueba de aptitud con la monitora.. El taller incluye una sesión de preparación para la realización de un musical de final de curso. Miércoles y viernes de 18 a 19 h..

8 Inicio: Miércoles 1 de Octubre. Cuota: 37,50 al trimestre. Grupo IV: Nivel avanzado: 12 niñas que hayan realizado el curso anterior el nivel medio de danza funky y que puedan promocionar a este nivel según criterio de la monitora. Viernes de 18 a 19 (preparación del musical) y de 19 a 20,30 h. ( sesión de clase) Inicio: Viernes 3 de Octubre. Cuota: 38,30 al trimestre.

9 Talleres de Especialidades Instrumentales Taller de Guitarra La línea lúdica hace menor insistencia en el lenguaje musical Grupo l: Infantil Lúdico de iniciación. 5 niños as máximo que deseen hacer un aprendizaje de la guitarra con carácter lúdico. lunes de 19 a 20 h. (instrumento) y otra hora de Lenguaje Musical a concretar según nivel. Cuota: 60 al trimestre. Inicio: lunes 6 de Octubre. Grupo ll: Infantil Lúdico de iniciación. 5 alumnos as máximo que deseen realizar un aprendizaje de la guitarra con carácter lúdico.. Martes de 19 a 20 h.(instrumento) y otra hora de Lenguaje Musical a concretar según nivel.. Cuota : 60 al trimestre. Inicio: martes 7 de octubre. Grupo III: Lúdico de adultos: Lunes y martes de 20 a 21 horas. Las dos horas serán para el instrumento, sin Lenguaje Musical. Participantes: 10 alumnos as adultos y mayores de 16 años que hayan cursado este taller en el 2007/ 08. Cuota: 60 al trimestre. Inicio: lunes 6 de Octubre. Línea Académica: En su metodología se trabaja más con contenidos de Lenguaje Musical.

10 Nivel Iniciación 1: Clases de 2 a 4 alumnos as. Lunes de 18 a 19 h. Cuota: 60 al trimestre. 3 plazas libres. Nivel iniciació 2: Clase de 2 a 4 alumnos as. Lunes 19 a 20 h.(instrumento) y otra hora de Lenguaje Musical a concretar según nivel. Cuota: 60 al trimestre. 2 plazas libres. Nivel de iniciación 3: Clases de 2 a 4 alumnos as.. Lunes de 20 a 21(instrumento)y otra hora de Lenguaje Musical a concretar según nivel: Cuota: 60 al trimestre. 2 plazas libres. Inicio : - Grupos IV, V y VI el Lunes 6 de Octubre.

11 Taller de Piano Objetivos: -Aprendizaje de las técnicas elementales del piano en grupos reducidos de 3 alumnos as máximo, con dos horas a la semana: una para el instrumento y otra para Lenguaje Musical. Grupos y horarios: 1º grado Infantil: Piano Grupo I: Iniciación I. lunes de 18 a 19 horas ( instrumento). Inicio: 6 de octubre. Ninguna plaza disponible. Piano Gupo II: Iniciación II: lunes de 16 a 17 horas (instrumento). Inicio: 6 de octubre. Tres plazas disponibles. Piano Grupo III: Medio III. lunes de 17 a 18 horas (instrumento). Inicio: 6 de octubre. Ninguna plaza disponible. Piano Grupo IV: Medio IV. martes de 16 a 17 horas (instrumento). Inicio: 7 de octubre. Una plaza disponible. 1º Grado: Mixto infantil/ adultos Piano Grupo V: Avanzado V. martes de 17 a 18 horas. Inicio: 7 de octubre. Ninguna plaza disponible. 1ª grado: adultos. Piano Grupo VI: Iniciación VI. martes de 19 a 20 horas. Inicio: 7 de octubre. Ninguna plaza disponible. Piano Grupo VII: Medio VII. martes de 18 a 20 horas. Inicio: 7 de octubre. Ninguna plaza disponible.

12 Los horarios del Lenguaje Musical correspondientes están disponibles en secretaría. Cuota para todos los grupos: 93 al trimestre, 33 si el pago es mensual.

13 Taller de Percusión Objetivos: -Aprendizaje de ritmos, técnicas y manejo de diferentes instrumentos de percusión. -Dos horas de clase semanales: una de instrumento y otra de Lenguaje Musical (cuyo horario se establecerá en función del nivel y la edad). -Los instrumentos del Taller de Percusión serán de uso colectivo y las baquetas serán de uso individual y adquiridas por el alumno a. Grupos y horarios: Nivel de iniciación infantil 1: Clase de 2 a 3 alumnos as. Lunes de 17 a 18 h.(instrumento). Grupo completo. Nivel de iniciación infantil 2:.Clase de 2 a 3 alumnos.. Lunes de 18 a 19 h.(instrumento). Grupo completo. INICIO: Para los dos grupos lunes 6 de octubre. Cuota grupos I y II: 93 al trimestre, 33 si el pago es mensual. Nivel de iniciación adultos 3: Clase de 2 a 3 alumnos/ as. 1 plaza libre. Lunes de 19 a 20 h.(instrumento). Inicio: lunes 6 de Octubre. Cuota: 93 al trimestre, 33 si el pago es mensual. Una plaza disponible.

14 Taller de Saxofón: Objetivos: -Aprendizaje de las técnicas elementales del saxofón mediante grupos reducidos en sesiones de dos horas a la semana, una para el instrumento y otra para Lenguaje Musical. -Es requisito indispensable para realizar el taller que el alumno a venga provisto de su instrumento. -Durante el primer trimestre se pondrá disposición de los alumnos un saxofón de préstamo para que maduren su decisión antes de comprar el instrumento, teniendo que traer la boquilla de uso personal. Grupos y horarios: Nivel de iniciación: Clases de 2 a 5 alumnos as. Lunes de 17 a18 h. 3 plazas libres. INICIO: Lunes 6 de Octubre. Cuota: 93 al trimestre, 33 si el pago es mensual. Tres plazas disponibles.

15 Taller de Clarinete: Objetivos: -Aprendizaje de las técnicas elementales del clarinete mediante grupos reducidos. El aprendizaje se realizará en dos horas, una será para el instrumento y la otra para el lenguaje Musical. -Durante el primer trimestre se facilitará a los alumnos as un clarinete de préstamo, hasta que maduren su decisión de comprar el instrumento, teniendo que traer a clase la boquilla de uso personal. Nivel de Iniciación: Clase de 2 a 5 alumnos -as Lunes de 16 a 17 horas (instrumento). 3 plazas libres. Inicio: Lunes 6 de octubre. Cuota: 93 al trimestre, 33 si el pago es mensual. Tres plazas disponibles.

16 Procedimiento de inscripciones de talleres de Expresión Artística de la Casa de la Cultura y del Aula Municipal de Música y Danza (Curo ) 1.- Inscripción en la secretaría de la Casa de la Cultura. - Rellenar ficha correspondiente al taller elegido. - Reserva de plaza según disponibilidad. 2.- Pago de la inscripción por entidad bancaria (La Caixa nª de cuenta ), según dos modalidades: A.- Por domiciliación bancaria, previa recogida del impreso para autorización de este sistema de pago en la secretaría de la Casa de la Cultura. Este sistema de pago supone que trimestralmente se carga a la cuenta bancaria determinada por el usuario el coste cada taller. B.- Pago en la oficina de la Caixa del importe trimestral del taller y entrega en la secretaría de la Casa de la Cultura del comprobante de haber efectuado dicho pago en un plazo de 24 horas. 3.- Únicamente se pondrán en marcha aquellos talleres que cuenten con el número mínimo de participantes. Dada la alta demanda y al contar con un número limitado de plazas procederemos a la matrícula de un taller por persona y se abrirá una lista de reserva, para que en el caso de que sobren plazas se proceda con posterioridad a formalizar la matrícula correspondiente a dicha reserva.

17 4.- Tarifas: -Talleres con dos horas de sesiones semanales: 37,50 -Talleres con tres horas de sesiones semanales: 43,50 En el caso del Aula Municipal de Música y Danza se descontarán los 20 de la preinscripción al pago del primer trimestre. 5.- Bonificaciones: - Descuento a familias numerosas de un 15% - Descuento a minusválidos, poseedores del carnet joven y Tercera Edad de un 15%. - El precio de los talleres para las personas no censadas se incrementará en un 50%. 6.- Plazos de pago: La inscripción únicamente quedará confirmada con: - La firma de la autorización de pago por domiciliación bancaria en un plazo de entrega de 24 horas. - Devolución a la Casa de la Cultura del comprobante bancario de pago, en un plazo de entrega de 24 horas. Los pagos trimestrales efectuados corresponden a: Primer pago: octubre, noviembre 2008 y Junio Segundo pago: diciembre 2008 y enero y febrero Tercer pago: marzo, abril y mayo Periodo de inscripciones: -Día 10 de septiembre: inicio de las inscripciones de los talleres infantiles. de 17,30 a 20,30 horas. -Día 11 de septiembre: inicio de inscripciones de los talleres de adultos. de 10 a 14 horas y de a 20,30 horas.

18 -Día 12 de septiembre: inicio de inscripciones del Aula Municipal de Música y Danza. Para más información y consultas les atenderemos en Casa de la Cultura Plaza de España, nº 9 Teléfono de información: WEB:

Oferta de Talleres de Expresión Artística y Dramática Curso

Oferta de Talleres de Expresión Artística y Dramática Curso Oferta de Talleres de Expresión Artística y Dramática Curso 2014-2015 Talleres Infantiles: Como norma general, la realización de cada grupo estará supeditada a que se complete el cupo de 12 alumnos mínimo

Más detalles

Oferta de Talleres (curso ). 1.-Talleres Infantiles:

Oferta de Talleres (curso ). 1.-Talleres Infantiles: Oferta de Talleres (curso 2008-09). 1.-Talleres Infantiles: Taller de Pintura y Dibujo Artístico -Aprendizaje de técnicas de dibujo y pintura mediante la estimulación de la observación para la apreciación

Más detalles

Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016

Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016 Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016 Taller de Música y Movimiento (Línea generalista de preparación a la Música y la Danza). Objetivos generales. -Reconocer ritmos sencillos e imitarlos (corporalmente

Más detalles

Oferta de Talleres de Expresión Artística y Dramática

Oferta de Talleres de Expresión Artística y Dramática Oferta de Talleres de Expresión Artística y Dramática Curso 2013-2014 Talleres Infantiles: Como norma general, la realización de cada grupo estará supeditada a que se complete el cupo de 12 alumnos mínimo

Más detalles

Como norma general, la realización de cada grupo estará supeditada a que se complete el número de alumnos-as especificados en cada taller.

Como norma general, la realización de cada grupo estará supeditada a que se complete el número de alumnos-as especificados en cada taller. Oferta de Talleres de Expresión Artística y Dramática Curso 2018-2019 TALLERES INFANTILES Como norma general, la realización de cada grupo estará supeditada a que se complete el número de alumnos-as especificados

Más detalles

CURSOS UNIVERSIDAD POPULAR

CURSOS UNIVERSIDAD POPULAR CURSOS UNIVERSIDAD POPULAR 2013-2014 CURSOS UNIVERSIDAD POPULAR 2013-2014 FORMACIÓN: INGLÉS: Precio: 25 uros al mes. Días: Viernes por la tarde y Sábados por la mañana dos horas al día. Calendario: De

Más detalles

ESCUELA DE MÚSICA SAN PABLO l Curso

ESCUELA DE MÚSICA SAN PABLO l Curso ESCUELA DE MÚSICA SAN PABLO l Curso 2017-2018 El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas INTRODUCCIÓN La Escuela de Música San Pablo tiene como objetivo principal despertar el interés

Más detalles

actividades culturales cursosmunicipales AYUNTAMIENTO DE B A RGAS temporada Concejalía de Educación y Cultura

actividades culturales cursosmunicipales AYUNTAMIENTO DE B A RGAS temporada Concejalía de Educación y Cultura actividades culturales cursosmunicipales AYUNTAMIENTO DE B A RGAS Concejalía de Educación y Cultura www.bargas.es temporada 2011/2012 NORMAS 1.- Los alumnos/as empadronados/as en Bargas tendrán prioridad

Más detalles

ESCUELA DE mú sica en VERANO JULIO 12. las rozas. Escuela Municipal de Música y Danza C/Camino del Caño, 2. Las Rozas

ESCUELA DE mú sica en VERANO JULIO 12. las rozas. Escuela Municipal de Música y Danza C/Camino del Caño, 2. Las Rozas ESCUELA DE mú sica en VERANO las rozas JULIO 12 Escuela Municipal de Música y Danza C/Camino del Caño, 2. Las Rozas Durante el próximo mes de julio, la Escuela Municipal de Música y Danza abre sus puertas

Más detalles

NORMAS INSCRIPCIÓN ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CURSO 2018/2019

NORMAS INSCRIPCIÓN ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CURSO 2018/2019 NORMAS INSCRIPCIÓN ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CURSO 2018/2019 INFORMACIÓN SOBRE LA PREINSCRIPCIÓN 1.1 Fecha, Lugar, Horario Del 2 al 25 de Mayo del 2018 Los impresos se podrán recoger en el servicio 010

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA 1 Provincia Tfnos A efectos de proceder al pago del precio público por matriculación en cursos y/o talleres municipales impartidos en la Escuela de Música y Danza de Aljaraque de la persona usuaria cuyos

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS MUNICIPALES

INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS MUNICIPALES INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS MUNICIPALES CURSO 2017/2018 CULTURA Concejalía de Cultura, Ocio y Tiempo Libre CLUB DE LECTURA y Jóvenes Gratuito Elegimos la lectura entre todos y conversamos sobre los temas

Más detalles

LISTA DE ALUMNOS ADMITIDOS DEFINITIVOS EN EL PROCESO DE MATRICULACIÓN DE NUEVOS ALUMNOS EN LAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y

LISTA DE ALUMNOS ADMITIDOS DEFINITIVOS EN EL PROCESO DE MATRICULACIÓN DE NUEVOS ALUMNOS EN LAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y LISTA DE ALUMNOS ADMITIDOS DEFINITIVOS EN EL PROCESO DE MATRICULACIÓN DE NUEVOS ALUMNOS EN LAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y PARA EL CURSO 2018/2019 Y DÍA Y HORA DE MATRICULACIÓN EMPADRONADOS

Más detalles

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu Escuela Municipal de Música Luis Aramburu Inscripción y Matriculación 2014-2015 Hedegile kalea, 108, 01001 Vitoria-Gasteiz C/ Correría, 108, 01001 Vitoria-Gasteiz Telefonoa Teléfono: 945 16 16 88 emmla.administracion@vitoria-gasteiz.org

Más detalles

Oferta de Talleres Curso :

Oferta de Talleres Curso : Oferta de Talleres Curso 2012-2013: Nota Informativa: Únicamente se pondrán en marcha aquellos talleres que cuenten con doce participantes por grupo y previo pago de la cuota correspondiente antes del

Más detalles

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu Escuela Municipal de Música Luis Aramburu Inscripción y Matriculación 2013-2014 Hedegile kalea, 108, 01001 Vitoria-Gasteiz C/ Correría, 108, 01001 Vitoria-Gasteiz Telefonoa Teléfono: 945 16 16 88 emmla.administracion@vitoria-gasteiz.org

Más detalles

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu Escuela Municipal de Música Luis Aramburu Inscripción y Matriculación 2016-2017 C/ Correría, 108, 01001 Vitoria-Gasteiz Teléfono: 945 16 16 88 emmla.administracion@vitoria-gasteiz.org www.vitoria-gasteiz.org/luisaramburu

Más detalles

EXTRAESCOLARES 14/15. A qué te vas a apuntar este año?

EXTRAESCOLARES 14/15. A qué te vas a apuntar este año? EXTRAESCOLARES 14/15 A qué te vas a apuntar este año? 140 /trimestre 2 días por semana M J (Infantil 4 años hasta 4º E.P.) M J (5º E.P. + ESO + BTO) 14:00 15:00 17:15 18:15 De 14h a 15h 140 /trimestre

Más detalles

IMPRESO DE MATRICULACIÓN

IMPRESO DE MATRICULACIÓN ESCUELA DE MÚSICA CURSO 2016/17 IMPRESO DE MATRICULACIÓN ESCUELA DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL VILLA DE MAGÁN Calle Caminillo, 11 45590 Magán (Toledo) Ayuntamiento de Magán: 925 360 305 Escuela de música: 646

Más detalles

OFERTA TALLERES CULTURALES PARA LA TEMPORADA

OFERTA TALLERES CULTURALES PARA LA TEMPORADA inscripciones: fecha inscripciones: EMPADRONADOS a partir del lunes de septiembre de 2013 NO EMPADRONADOS a partir del lunes 7 de octubre de 2013 comienzo: LUNES 14 DE OCTUBRE DE 2013 OFERTA TALLERES CULTURALES

Más detalles

NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS CURSO 2017/18 ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA

NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS CURSO 2017/18 ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA Servicio de Cultura cultura@segovia.es NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS CURSO 2017/18 ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA A todo solicitante se le considerará

Más detalles

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 121/ED NORMAS DE MATRICULACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LOGROÑO, CURSO 2017/2018

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 121/ED NORMAS DE MATRICULACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LOGROÑO, CURSO 2017/2018 121/ED NORMAS DE MATRICULACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LOGROÑO, CURSO 2017/2018 La Junta de Gobierno Local, teniendo en cuenta: 1. El acuerdo del Ayuntamiento Pleno, de fecha 3 de abril de

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA C/ Alerce,. Aljaraque. (Huelva) Tfno: 959 5 5 5 Fax : 959 5 6 6 AGRUPACIONES O TALLERES * En caso de no recibir notificación del pago de matrícula en el plazo de 0 días, el usuario deberá retirar la carta

Más detalles

LISTA DE ALUMNOS ADMITIDOS DEFINITIVOS EN EL PROCESO DE MATRICULACIÓN DE NUEVOS ALUMNOS EN LAS

LISTA DE ALUMNOS ADMITIDOS DEFINITIVOS EN EL PROCESO DE MATRICULACIÓN DE NUEVOS ALUMNOS EN LAS LISTA DE ALUMNOS ADMITIDOS DEFINITIVOS EN EL PROCESO DE MATRICULACIÓN DE NUEVOS ALUMNOS EN LAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y PARA EL CURSO 2017/2018 Y DÍA Y HORA DE MATRICULACIÓN EMPADRONADOS

Más detalles

ESCUELA DE MÚSICA ANTAMIRA CURSO

ESCUELA DE MÚSICA ANTAMIRA CURSO ESCUELA DE MÚSICA ANTAMIRA CURSO 2017-2018 ESCUELA DE MÚSICA ANTAMIRA La música constituye un elemento inseparable de la cultura y es un medio para comprender el mundo, la diversidad, desarrollar la capacidad

Más detalles

Ayuntamiento de El Bonillo Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de El Bonillo Concejalía de Cultura AULA DE FORMACION CURSO DE MECANOGRAFÍA (NIVELES I, II Y III) Lunes a jueves de 16.00 a 20.00 h LUGAR: Colegio Antón Díaz Del 15/10/2018 al 31/05/2019 CURSO DE RETOQUE DIGITAL INICIACIÓN AL PHOTOSHOP Cursos

Más detalles

CICLOS DEL CONSERVATORIO INFANTIL

CICLOS DEL CONSERVATORIO INFANTIL C O N S E R V A T O R I O M A Y E U S IS EL CONSERVATORIO INFANTIL II CICLOS DEL CONSERVATORIO INFANTIL. CICLO I: CUCÚ. CICLO II: TECLIÑAS. CICLO III: CODIM-CODID Y CIM-CID. CICLOS DEL CONSERVATORIO INFANTIL

Más detalles

a un nuevo curso en el

a un nuevo curso en el Bienvenid@s a un nuevo curso en el Plan de Estudios CAMM ACADEMY 2018-2019 Formación Libre Información de Matrícula Descuentos y Bonos Aprovecha las ventajas de ser alumn@ del CAMM Formación más completa

Más detalles

TALLER GRUPOS HORARIOS

TALLER GRUPOS HORARIOS TALLER GRUPOS HORARIOS Nº Horas BAILE FLAMENCO Infantil: 5 a 10 años Ma + Ju 18.00-19.00 h. 8 Juvenil: 11 a 16 años Lu + Mi 18.00-19.00 h. 8 Adulto Iniciación: A partir de 16 años Ma + Ju 19.00-20.00 h.

Más detalles

Dehesa del Principe ALVENTUS Actividades Escolares

Dehesa del Principe ALVENTUS Actividades Escolares 2016 2017 Actividades A.M.P.A. Dehesa del Principe ALVENTUS Actividades Escolares Normas del Centro 1/ Para mayor control en las salidas os rogamos: _ Que pidáis vuestros hijos a los monitores, hasta que

Más detalles

Escuela de Música Colegio Calasancio

Escuela de Música Colegio Calasancio Escuela de Música Colegio Calasancio La empresa PodiumMusic es la encargada de llevar a cabo la Escuela de Música y Canto del Colegio Calasancio de Madrid. El proyecto de la Escuela de Música Colegio Calasancio

Más detalles

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu Escuela Municipal de Música Luis Aramburu Inscripción y Matriculación 2018-2019 Ekia Estudios Fotográficos C/ Correría, 108, 01001 Vitoria-Gasteiz Teléfono: 945 16 16 88 emmla.administracion@vitoria-gasteiz.org

Más detalles

ESCUELA DE DANZA NUESTRO PROYECTO VIDEO RESUMEN

ESCUELA DE DANZA NUESTRO PROYECTO VIDEO RESUMEN ESCUELA DE DANZA NUESTRO PROYECTO VIDEO RESUMEN PRE DANZA ESCUELA DE DANZA Será una toma de contacto con el mundo de la danza. En ella se trabajarán todo tipo de estilos y se llevará a cabo el trabajo

Más detalles

CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO)

CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO) CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO) MARZO HUERTO URBANO (15 horas) 16/03 al 20/04 Sábados de 11'00 a 14'00 horas Vives en la ciudad? Tienes una pequeño espacio de tierra ó donde poner macetas? Te apetece saber

Más detalles

ADULTOS (12 años en adelante) I Semestre de 2011

ADULTOS (12 años en adelante) I Semestre de 2011 ADULTOS (12 años en adelante) I Semestre de 2011 NOMBRE DEL CURSO HORARIO NOMBRE DEL PROFESOR AULA PARA MATRICULAR ESTE CURSO DEBE TENER APROBADO: Solfeo I Sábado, 8:00 a 9:20 a.m. Mario Castro Achí ***************

Más detalles

INICIACIÓN MUSICAL. Los horarios serán los siguientes: Martes y Jueves de 17:00 h. a 17:45 h. Martes y Jueves de 14:00 h. a 14:45 h.

INICIACIÓN MUSICAL. Los horarios serán los siguientes: Martes y Jueves de 17:00 h. a 17:45 h. Martes y Jueves de 14:00 h. a 14:45 h. INICIACIÓN MUSICAL Esta actividad está dirigida a niños de toda la etapa Infantil (incluida 3 años) y a alumnos de 1º, 2º y 3º Primaria. En ella se utilizará la música como instrumento de expresión, interiorizando

Más detalles

Estudios para la niñez

Estudios para la niñez Estudios para la niñez Es una iniciativa de enseñanza para infantes y niños que estimula su desarrollo creativo, musical y artístico. Está dividida en tres áreas: Formación Temprana, Estudios Suzuki y

Más detalles

Cursos de Cultura

Cursos de Cultura Programación de la Universidad Popular illescas.es Cursos de Cultura 2016 2017 Ayuntamiento de Illescas Concejalía de Cultura Normativa 01 PERIODO DE MATRÍCULA l 2 de septiembre en la Biblioteca Municipal

Más detalles

DATOS GENERALES PARA TODAS LAS ESCUELAS

DATOS GENERALES PARA TODAS LAS ESCUELAS DATOS GENERALES PARA TODAS LAS ESCUELAS Matrícula ordinaria: 01 15 de septiembre, 2017. Finalizado el plazo de matrículas se abrirá, el 18 de septiembre, un segundo plazo para aquellas Escuelas, disciplinas

Más detalles

Escuela de Música San Pablo l Curso

Escuela de Música San Pablo l Curso Escuela de Música San Pablo l Curso 2016-2017 El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas INTRODUCCIÓN La Escuela de Música San Pablo tiene como objetivo principal despertar el interés

Más detalles

música ydanza escuelamúsica Conócenos

música ydanza escuelamúsica Conócenos escuelamúsica ydanza música Conócenos ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA GSD GRADO ELEMENTAL Esta oferta está dirigida a niños/as a partir de 2 años, así como para adultos. La Escuela de Música y Danza de Grado

Más detalles

PREINSCRIPCIONES CURSO 17-18

PREINSCRIPCIONES CURSO 17-18 PREINSCRIPCIONES CURSO 17-18 *El plazo para las preinscripciones del curso 2017-2018 será del 10 de julio al 31 de agosto a través de la página web del Ayuntamiento y de manera On-line. *También se informa

Más detalles

Te presentamos la programación de Cursos y Talleres Musicales y Yoga...3. Escuela Animación...4

Te presentamos la programación de Cursos y Talleres Musicales y Yoga...3. Escuela Animación...4 Te presentamos la programación de Cursos y Talleres 2012-2013. A continuación encontrarás una variada oferta que te permitirá acercarte a diversos intereses: solidarios, formativos, artísticos, culturales

Más detalles

Baile Flamenco Sevillanas Guitarra Flamenca Cante Flamenco Danza Clásica Iniciación a las artes Hip-Hop & Funky Bailes Latinos Pintura Restauración

Baile Flamenco Sevillanas Guitarra Flamenca Cante Flamenco Danza Clásica Iniciación a las artes Hip-Hop & Funky Bailes Latinos Pintura Restauración Baile Flamenco Sevillanas Guitarra Flamenca Cante Flamenco Danza Clásica Iniciación a las artes Hip-Hop & Funky Bailes Latinos Pintura Restauración de muebles Tai-chi Moda: Diseño y creación Trajes de

Más detalles

Talleres NIÑOS Y NIÑAS. UNAM Centro Cultural

Talleres NIÑOS Y NIÑAS. UNAM Centro Cultural Talleres Artísticos NIÑOS Y NIÑAS UNAM Centro Cultural UNAM Centro Cultural Morelia AGOSTO - DICIEMBRE, 2015 Inscripciones: Del 1 al 30 de junio de 2015 www.enesmorelia.unam.mx Informes: Av. Acueducto

Más detalles

El curso está a punto de comenzar y las instalaciones culturales y deportivas del municipio se preparan para iniciar una nueva temporada.

El curso está a punto de comenzar y las instalaciones culturales y deportivas del municipio se preparan para iniciar una nueva temporada. El curso 2014-2015 está a punto de comenzar y las instalaciones culturales y deportivas del municipio se preparan para iniciar una nueva temporada. En estas páginas podrás conocer la amplia oferta de actividades

Más detalles

!!!!!!! ESCUELA DE MÚSICA ANTANES

!!!!!!! ESCUELA DE MÚSICA ANTANES ESCUELA DE MÚSICA ANTANES CURSO 2016-2017 ESCUELA DE MÚSICA ANTANES La música constituye un elemento inseparable de la cultura y es un medio para comprender el mundo, la diversidad, desarrollar la capacidad

Más detalles

VERANO. Haz crecer tu talento DIBUJO Y PINTURA MARINERA NORTEÑA BAILE MODERNO TEATRO MÚSICA KARATE

VERANO. Haz crecer tu talento DIBUJO Y PINTURA MARINERA NORTEÑA BAILE MODERNO TEATRO MÚSICA KARATE VERANO 2017 Haz crecer tu talento DIBUJO Y PINTURA BAILE MODERNO MÚSICA MARINERA NORTEÑA TEATRO KARATE DIBUJO Y PINTURA TEATRO MÚSICA BAILE MODERNO SEDE SAN BORJA CRESCENDO Scuola Di Arte ofrecerá talleres

Más detalles

* EL INGRESO DE LAS TASAS SE HARÁ EN EL SIGUIENTE Nº DE CUENTA DEL BANCO CAIXA GERAL : ES

* EL INGRESO DE LAS TASAS SE HARÁ EN EL SIGUIENTE Nº DE CUENTA DEL BANCO CAIXA GERAL : ES *TODAS LAS MATRÍCULAS SE FORMALIZARÁN DEL 15 AL 19 DE SEPTIEMBRE EXCEPTO PARA LOS NUEVOS ALUMNOS EN INSTRUMENTO, QUE SERÁN AVISADOS UNA VEZ SE CONFIRME SU PLAZA, EL RESTO DE LOS ALUMNOS NUEVOS PUEDEN FORMALIZARLA.

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Pedro Duque

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Pedro Duque ACTIVIDADES EXTRA escolares curso dos mil trece dos mil catorce Actividades A.M.P.A. Pedro Duque NORMAS Este año Alventus amplia las Actividades Extraescolares de Infantil, Primaria y Adultos. Aunque esperamos

Más detalles

*La bajada de precios entrará en vigor tras su publicación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia

*La bajada de precios entrará en vigor tras su publicación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia *La bajada de precios entrará en vigor tras su publicación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia Baile Flamenco Sevillanas Guitarra Flamenca Cante Flamenco Danza Clásica Iniciación a las artes

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES LICEO SOROLLA CURSO 2015/16

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES LICEO SOROLLA CURSO 2015/16 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES LICEO SOROLLA CURSO 2015/16 Karate 4 años 4º E.P. M - J 14:00-15:00 5º E.P en adelante M - J 17:15-18:15 144 trimestre Danza 4 años L - X 14:00-15:00 Desde 5 años M - J 14:00-15:00

Más detalles

De 14h a 15h De 17.15h a 18.15h 134 /trimestre 2 días por semana

De 14h a 15h De 17.15h a 18.15h 134 /trimestre 2 días por semana De 14h a 15h De 17.15h a 18.15h 134 /trimestre 2 días por semana De 14h a 15h 134 /trimestre 2 días por semana De 17:15 a 18:15 134 /trimestre 2 días por semana De 17:15h a 18:15h 134 /trimestre 2 días

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora

Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora 2016 2017 Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora PRE-DEPORTE Juegos deportivos y lúdicos que permiten a los más pequeños iniciarse en la práctica deportiva. Una forma de comenzar a desarrollar la coordinación,

Más detalles

TALLERES MUSICALES TALLERES CULTURALES CANTO GUITARRA ELÉCTRICA BATERÍA BAJO. CREA Y CUSTOMIZA TU ROPA (20 h.) YOGA

TALLERES MUSICALES TALLERES CULTURALES CANTO GUITARRA ELÉCTRICA BATERÍA BAJO. CREA Y CUSTOMIZA TU ROPA (20 h.) YOGA TALLERES MUSICALES CANTO Fecha: 4 de octubre de 2010 al 30 de mayo de 2011. Horario: Lunes de 18:00 h. a 20:00 h. BATERÍA Fecha: 5 de octubre de 2010 al 31 de mayo de 2011. Horario: Martes de 18:00 h.

Más detalles

Agrupación Deportiva y Cultural ARTURO SORIA NORMAS GENERALES

Agrupación Deportiva y Cultural ARTURO SORIA NORMAS GENERALES 1 Agrupación Deportiva y Cultural ARTURO SORIA NORMAS GENERALES 1. Podrán inscribirse en las actividades deportivas y culturales todos los socios de la Agrupación y sus hijos. Requisitos para ser socio

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018-2019 índice ACADEMIA SANJO 2.1 página 4-5 PINTURA página 6 INGLÉS página 7-8 ALEMÁN página 9 MECANOGRAFÍA página 10 BALLET página 11 JUDO página 12 PÁDEL INFANTIL página

Más detalles

Baile Flamenco Sevillanas Guitarra Flamenca Cante Flamenco Danza Clásica Iniciación a las artes Pintura juvenil Manualidades Hip-Hop & Funky Bailes

Baile Flamenco Sevillanas Guitarra Flamenca Cante Flamenco Danza Clásica Iniciación a las artes Pintura juvenil Manualidades Hip-Hop & Funky Bailes Baile Flamenco Sevillanas Guitarra Flamenca Cante Flamenco Danza Clásica Iniciación a las artes Pintura juvenil Manualidades Hip-Hop & Funky Bailes Latinos Pintura Restauración de muebles Patchwork Tai-chi

Más detalles

INICIACIÓN A LA PINTURA

INICIACIÓN A LA PINTURA INICIACIÓN A LA PINTURA ARTES PLÁSTICAS 17 a 18 h. IP A1 IP A1 17 a 18'30 h 18 a 19'30 h A2 A2 B1 B1 18'30 a 20 h 19'30 a 21 h. B3 B3 B2 B2 20 a 21,30 h AULA DE ARTES PLÁSTICAS.- 2ª Planta INICIACIÓN A

Más detalles

CURSOS Y TALLERES 1ER.SEMESTRE CURSOS / TALLERES: 1) CURSO DE PINTURA Y DIBUJO.-

CURSOS Y TALLERES 1ER.SEMESTRE CURSOS / TALLERES: 1) CURSO DE PINTURA Y DIBUJO.- Programa de Formación de la Casa de la Juventud: CURSOS Y TALLERES 1ER.SEMESTRE 2.018. CURSOS / TALLERES: 1) CURSO DE PINTURA Y DIBUJO.- -Fechas: del 5/02 al 5/04 (1er. periodo de matrícula); del 9/04

Más detalles

PREINSCRIPCIONES CURSO 18-19

PREINSCRIPCIONES CURSO 18-19 PREINSCRIPCIONES CURSO 18-19 *El plazo para las preinscripciones del curso 2017-2018 será del 12 de julio al 31 de agosto a través de la página web del Ayuntamiento y de manera On-line. *También se informa

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULA E INSCRIPCIÓN DE NUEVOS ALUMNOS/AS CONDICIONES GENERALES INFORMACIÓN DE INTERÉS CURSO

PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULA E INSCRIPCIÓN DE NUEVOS ALUMNOS/AS CONDICIONES GENERALES INFORMACIÓN DE INTERÉS CURSO PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULA ANTIGUOS ALUMNOS/AS E INSCRIPCIÓN DE NUEVOS ALUMNOS/AS CONDICIONES GENERALES INFORMACIÓN DE INTERÉS CURSO 2018-2019 ANTIGUOS ALUMNOS/AS PLAZO DE MATRICULACIÓN Reserva

Más detalles

ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA, DANZA y ARTES PLÁSTICAS PALACIO DE LA COTILLA (Curso 2016/2017)

ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA, DANZA y ARTES PLÁSTICAS PALACIO DE LA COTILLA (Curso 2016/2017) ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA, DANZA y ARTES PLÁSTICAS PALACIO DE LA COTILLA (Curso 2016/2017) Matrícula: (Se abonará una única matrícula por alumno/a y curso escolar independientemente de las Escuelas

Más detalles

GIMNASIA TRAMPOLÍN AJEDREZ GIMNASIA TRAMPOLÍN ATLETISMO KÁRATE NATACIÓN (CLUB DE COMPETICIÓN) BÁDMINTON PATINAJE / HOCKEY PATINES BALONCESTO

GIMNASIA TRAMPOLÍN AJEDREZ GIMNASIA TRAMPOLÍN ATLETISMO KÁRATE NATACIÓN (CLUB DE COMPETICIÓN) BÁDMINTON PATINAJE / HOCKEY PATINES BALONCESTO Club Deportivo AJEDREZ Ed. Infantil -N5 y N6- Iniciación V 14:00 a 15:00 25 Ed. Infantil -N5 y N6- Avanzado V 13:00 a 14:00 25 Ed. Primaria -1º y 2º- Grupo de Escuela I L y Mi 13:30 a 14:30 25 Ed. Primaria

Más detalles

SE ABRE PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS NUEVOS EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA PARA EL CURSO

SE ABRE PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS NUEVOS EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA PARA EL CURSO SE ABRE PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS NUEVOS EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA PARA EL CURSO 2014-2015 El plazo de preinscripción para el curso 2014-15 es del 5 al 24 DE MAYO, ambos inclusive, en

Más detalles

NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS CURSO 2018/19 ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA AGAPITO MARAZUELA

NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS CURSO 2018/19 ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA AGAPITO MARAZUELA Servicio de Cultura cultura@segovia.es NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS CURSO 2018/19 ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA AGAPITO MARAZUELA A todo solicitante se le considerará conocedor

Más detalles

NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS CURSO 2016/17 ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA

NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS CURSO 2016/17 ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA Servicio de Cultura cultura@segovia.es NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS CURSO 2016/17 ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA 1.- DESTINATARIOS Podrán presentar

Más detalles

La cuantía de los precios públicos será la que resulte de la siguiente tarifa:

La cuantía de los precios públicos será la que resulte de la siguiente tarifa: TESORERÍA JGC/ch. ACUERDO DE ESTABLECIMIENTO Nº 2 DE PRECIOS PÚBLICOS POR SERVICIOS DE ESCUELAS INFANTILES, ENSEÑANZAS ESPECIALES Y SERVICIOS CULTURALES Y DE OCIO EN GENERAL Artículo 1.- Fundamento legal

Más detalles

Actividades Extraescolares para el curso 2017/2018

Actividades Extraescolares para el curso 2017/2018 Actividades Extraescolares para el curso 2017/2018 Estimadas familias, os dirigimos esta carta para informar de todo lo relativo a la inscripción en actividades extraescolares para el próximo curso. El

Más detalles

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO

CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO libretiempo_safa@hotmail.com Estimadas familias: Os presentamos un año más las actividades extraescolares del Club Deportivo Libretiempo para los alumnos de nuestro centro. En

Más detalles

MATRÍCULA ESCUELA DE MÚSICA SAN CERNIN CURSO

MATRÍCULA ESCUELA DE MÚSICA SAN CERNIN CURSO MATRÍCULA ESCUELA DE MÚSICA SAN CERNIN CURSO 2018-2019 ÍNDICE MATRÍCULA Fechas de inscripción 1 Proceso de admisión 2 Criterios de admisión 3 INICIACIÓN MUSICAL. Objetivos generales 4 Oferta de plazas

Más detalles

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 121/ED NORMAS DE MATRICULACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LOGROÑO. CURSO 2012/2013.

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 121/ED NORMAS DE MATRICULACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LOGROÑO. CURSO 2012/2013. 121/ED NORMAS DE MATRICULACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LOGROÑO. CURSO 2012/2013. a Junta de Gobierno Local, teniendo en cuenta: 1. El acuerdo del Ayuntamiento Pleno, de fecha 3 de abril de

Más detalles

!!!!!!! ESCUELA DE MÚSICA ANTANES

!!!!!!! ESCUELA DE MÚSICA ANTANES ESCUELA DE MÚSICA ANTANES CURSO 2016-2017 ESCUELA DE MÚSICA ANTANES La música constituye un elemento inseparable de la cultura y es un medio para comprender el mundo, la diversidad, desarrollar la capacidad

Más detalles

PROGRAMA: Asignatura: Educación artística y su didáctica. Temporalización:

PROGRAMA: Asignatura: Educación artística y su didáctica. Temporalización: PROGRAMA: Asignatura: Educación artística y su didáctica a) Especialidad Educación Física b) Código espec. 3 c) Curso 2º d) Año académico 2009/2010 e) Nombre asignatura Educación Artística y su Didáctica

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ANUALES

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ANUALES ACTIVIDADES DEPORTIVAS ANUALES 1.- ABONO : (incluido en cuota Mes Deporte) (Exclusivo para abonados instalación) Actividad anual ininterrumpida, dividida en 4 trimestres de programación de actividades

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016 COLEGIO Estudiantes Las Tablas - www.colegioestudianteslastablas.edu.es Colegio Estudiantes Las Tablas C/ Frómista 1, Madrid. www.colegioestudianteslastablas.edu.es 91 825 00 75 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Más detalles

y talleres Universidad Popular de Valdemoro

y talleres Universidad Popular de Valdemoro Cursos y talleres Universidad Popular de Valdemoro 2016 2017 artesanal área artística CERÁMICA ADULTOS Monitora: Cristina Martínez Avellán L/X 18.30-20.00 h. M 18.00-21.00 h. X 10.30-13.30 h. J 18.00-21.00

Más detalles

PRECIO PÚBLICO POR LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS O REALIZACIÓN DE TALLERES MUNICIPALES DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES Y DEPORTIVAS

PRECIO PÚBLICO POR LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS O REALIZACIÓN DE TALLERES MUNICIPALES DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES Y DEPORTIVAS 1/5 Talleres municipales de actividades socioculturales y deportivas PRECIO PÚBLICO POR LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS O REALIZACIÓN DE TALLERES MUNICIPALES DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES Y DEPORTIVAS

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17 Karate 4 años 4º E.P. M - J 14:00-15:00 5º E.P en adelante M - J 17:15-18:15 148 trimestre Danza 4 años 4º E.P. L X ó M - J 14:00-15:00 148 trimestre EducaChef

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CAMBRIDGE ENGLISH EN COLABORACIÓN CON AULA ABIERTA

ESCUELA DE IDIOMAS CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CAMBRIDGE ENGLISH EN COLABORACIÓN CON AULA ABIERTA ESCUELA DE IDIOMAS CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CAMBRIDGE ENGLISH EN COLABORACIÓN CON AULA ABIERTA CURSO PARA JÓVENES Y PERSONAS ADULTAS NIVELES QUE SE OFRECEN A PARTIR DE 11 AÑOS CAMBRIDGE MCER * - KET A2

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017 ACTIVIDAD DÍAS HORARIO LUGAR PRECIO (mensual) ESTUDIO DIRIGIDO Área formativa Edad: a partir de 3º curso de Educación Primaria. Lunes a jueves 15:30 a 16:30h Aula Edificio

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 / 2019 DANZA 50 mensual Infantil M y J 14:00 15:00 Primaria L y X 14:00 15:00 KARATE Infantil 4 y 5 años. M y J 14:00 15:00 De 1º a 4º Ed. Primaria M y J 14:00 15:00 De

Más detalles

ACTIVIDADES PARA ADULTOS

ACTIVIDADES PARA ADULTOS Club Deportivo AJEDREZ Ed. Infantil -N5 y N6- M y J 12:30 a 13:30 22 Ed. Primaria -1º a 3º- M y J 12:30 a 13:30 22 Ed. Primaria -4º a 6º- M y J 13:30 a 14:30 22 ESO M y J 13:30 a 14:30 22 ATLETISMO Ed.

Más detalles

JUNTA PADRES DE FAMILIA INGRESO AL CICLO

JUNTA PADRES DE FAMILIA INGRESO AL CICLO JUNTA PADRES DE FAMILIA INGRESO AL CICLO 2015-2016 CIERRE DEL CICLO 2014 2015 FECHAS IMPORTANTES FECHAS IMPORTANTES PARA ALUMNOS DE 2º. SEMESTRE EXÁMENES FINALES Lunes 29, martes 30 de junio y miércoles

Más detalles

EMPADRONADO TRABAJADOR EN BERRIOZAR NO EMPADRONADO

EMPADRONADO TRABAJADOR EN BERRIOZAR NO EMPADRONADO POLIDEPORTIVO BERRIOZAR 2011 *A-ANUAL: De forma continua. Descuentos por matrimonio del 20%, 3º miembro 25% y 4º miembro y siguientes 30% (siempre menores de 20 años) ABO ANUAL 2011 EMPADRONADO TRABAJADOR

Más detalles

INICIACIÓN A LA PINTURA

INICIACIÓN A LA PINTURA INICIACIÓN A LA PINTURA ARTES PLÁSTICAS 17 a 18 h. IP 17 a 18'30 h 18 a 19'30 h A2 A2 B1 B1 18'30 a 20 h 19'30 a 21 h. B3 A1 IP A1 B3 B2 B2 20 a 21,30 h AULA DE ARTES PLÁSTICAS.- 2ª Planta INICIACIÓN A

Más detalles

La cuantía de los precios públicos será la que resulte de la siguiente tarifa:

La cuantía de los precios públicos será la que resulte de la siguiente tarifa: TESORERÍA JGC/ ACUERDO DE ESTABLECIMIENTO Nº 2 DE PRECIOS PÚBLICOS POR SERVICIOS DE ESCUELAS INFANTILES, ENSEÑANZAS ESPECIALES Y SERVICIOS CULTURALES Y DE OCIO EN GENERAL Artículo 1.- Fundamento legal

Más detalles

Universidad Popular El Bonillo

Universidad Popular El Bonillo Universidad Popular El Bonillo Curso2016/2017 2 AULA DE FORMACION CURSO DE MECANOGRAFÍA (NIVELES I, II Y III) Curso con él que se consigue incrementar la velocidad de mecanografiado progresivamente, en

Más detalles

Escuela Municipal de idiomas de Colmenarejo Curso 2017/18

Escuela Municipal de idiomas de Colmenarejo Curso 2017/18 Cursos para niños y adolescentes a partir de 4 años IDIOMAS: inglés, alemán, francés y chino PROGRAMAS: 1) Benjamins: niños/as de 4 a 5 años (hasta 3º Infantil), 2 horas por semana. 2) Kids: niños/as de

Más detalles

4.- Vencido el plazo de ingreso sin haber existido fondos suficientes se iniciará el procedimiento de apremio.

4.- Vencido el plazo de ingreso sin haber existido fondos suficientes se iniciará el procedimiento de apremio. TASAS DE MATRÍCULA DE LA ESCUELA DE MÚSICA ORREAGA PARA EL CURSO 2016/2017 1.- Los importes de la matrícula se abonarán en tres pagos de igual cuantía, mediante domiciliación bancaria, en Octubre, enero

Más detalles

ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA, DANZA y ARTES PLÁSTICAS PALACIO DE LA COTILLA (Curso 2012/2013)

ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA, DANZA y ARTES PLÁSTICAS PALACIO DE LA COTILLA (Curso 2012/2013) ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA, DANZA y ARTES PLÁSTICAS PALACIO DE LA COTILLA (Curso 2012/2013) PIANO 25,85 /mes (Precio General) 23,26 /mes (Precio Tarjeta Ciudadana) 21,97 /mes (Precio Tarjeta Ciudadana

Más detalles

Cursos de Cultura

Cursos de Cultura Programación de la Universidad Popular illescas.es Cursos de Cultura 2016 2017 Ayuntamiento de Illescas Concejalía de Cultura CURSOS DE CULTURA 2017 2018 01 Normativa PERIODO DE MATRÍCULA A partir del

Más detalles

TALLERES DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA 2011/2012

TALLERES DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA 2011/2012 TALLERES DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA 2011/2012 ÍNDICE: Talleres Infantiles Taller de Pintura y Dibujo Artístico Taller iniciación a la pintura al Óleo (Infanto-Juvenil) Taller de Artes Plásticas Taller de Expresión

Más detalles

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu Escuela Municipal de Música Luis Aramburu Inscripción y Matriculación 2010-2011 Concierto en el Pórtico de la Catedral Santa María. Foto Quintas NORMATIVA DE INSCRIPCIÓN Y MATRI- CULACIÓN EN LA ESCUELA

Más detalles

ANEXO I B. ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA y DANZA (DANZA)

ANEXO I B. ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA y DANZA (DANZA) ANEXO I B ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA y DANZA (DANZA) ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 1 1. ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS... 2 2. OBJETIVOS GENERALES... 6 3. ESCOLARIDAD Y ADMISIÓN...

Más detalles